21 de octubre de 2016

VELADA BURLESQUE


   ¿O Pol o Bárbara?. Que irónico suena. Son las trampas que a veces te encuentras en el camino. De tu decisión para esquivarlas depende tu marcha, o sales victoriosa o caes en ellas. Supongo que habrán respuestas para todos los gustos, y razones un montón. Suena mucho más irónico cuando eres tú misma la que se va poniendo la trampa que luego tienes que sortear. Anoche puse un tuit donde venía a decir que a mi personalmente me había decepcionado Adara en las nominaciones. Me salto el tópico de que no era fácil, nada lo es. Eligiese lo que eligiese lo iba a hacer mal. Pero estaba en el club, y algo podría haber hecho aunque no sirviese para nada, intentarlo

  La disyuntiva se le planteó a Adara antes de empezar a nominar, antes de que nominase Miguel. Cuando supieron la decisión de la App de que podían darle un punto a algún compañero, Bea estuvo lista y dijo Noe. La secundó Miguel. Y Adara calló. Y cayó. Al darse cuenta resopló y dijo ¿y ahora que hago yo?. No se le puede reprochar el bloqueo que en ese momento te puede llegar a producir la situación incluso el pánico. Podrían haber habido otras opciones aparte de la de “ufff, no tengo escapatoria”, por ejemplo haber apelado a Miguel para salvar a Pol, cosa que al menos le habría hecho dudar, o se podría haber pospuesto la decisión para el final hasta ver el resultado.

  Lo de “juntas hasta el final” a partir de ahora le va a quedar muy grande. Incluso dándose la situación que se dio por las razones que fuesen, cuando le llegó la hora de nominar como componente del club, podía haber citado el nombre de Bárbara, aunque no hubiese servido para nada. Podía haber dicho, aunque no tengo nada que hacer mi voto va a ser para Bárbara. Pero no. Dijo Noelia, mientras se leía en sus labios la palabra derrota. Bárbara no lo habría dudado. Nadie discute que su voto particular hubiese ido para Pol, bueno, yo sí, pero eso pertenece a otros temas. Discuto el interés real por haber querido salvar a “su amiga”, esa que si ha demostrado ser capaz de defenderte allá donde fuese, incluso arriesgando su propio concurso.

  Por eso me decepcionó Adara. Una Adara capaz de preguntarle a una compañera si Laura Campos había llegado a tener sexo en la casa, ahora visto lo de anoche, todo resulta mucho más comprensible. Ya lo había escrito, pero lo vuelvo a repetir, el objetivo de su concurso ya lo tenía previsto desde antes de entrar, de su disciplina en cumplirlo o no, dependerá su trayectoria. Aunque sea pasando por encima de Bárbara. La falta de fidelidad en Gran Hermano está bastante penalizada. La lealtad y la sinceridad te puede llevar muy lejos.

 Otro de los focos de interés de la gala estuvo centrado en la expulsión y su significado. Como todo el mundo daba por sentado se marchó Fernando, era lo previsible casi desde el primer día en que se supo que estaba nominado. La audiencia en los últimos años ha dado muestras de contradicción en cuanto a muchas expulsiones. Se vierten ríos de tinta apelando a la expulsión de los muebles mientras se ejecuta a los polémicos. Ese fue mi primer pensamiento el jueves pasado, se marcha Fernando con un porcentaje altísimo, seguramente pensaba desde mi rabia hacia su concurso y las ganas que tenía de verlo fuera. He sido uno de los que en las últimas horas apostaba porque al final la expulsada iba a ser Noelia. He pecado de incrédulo. Nunca tenía que haber dudado de la sabiduría infinita de la audiencia, en Gran Hermano existe una regla no escrita mediante la cual el seguidor intuye incluso sin datos por múltiples razones que concursante va a ser el expulsado, no lo dudé cuando pensé lo que pensé la semana pasada, sin embargo he dudado mucho en las últimas horas sobre la posibilidad de que se fuese Noelia.

 Hay antecedentes que te hacen cambiar de opinión, sin ir más lejos en esta misma edición, la primera nominación de Bárbara se dió un porcentaje de casi un setenta por ciento para uno de los nominados, esa intuición nos llevó a todos a pensar que sería el de Bárbara y que no tendría salvación, cosa que prácticamente todos teníamos asumido. En la gala se nos invitó a participar en la coreografía del famoso sorpasso y a participar con nuestras propias ganas de que podría suceder. Apareció por arte de magia un conejo de la chistera del mago y fue Candelas la expulsada. La audiencia era igual de sabia que hoy, la magia existe en este Gran Hermano, y los conejos de las chisteras a veces obran milagros a favor del propio programa. El año pasado tocamos a sorpasso por gala prácticamente durante toda la edición, lo nunca visto en ningún concurso del mundo, la conclusión fue que la audiencia era sabia y nadie se creía lo de los conejos y las chisteras. Desgraciadamente, yo he sido un incrédulo y esta semana he creído en ellos, pido disculpas a la sabia audiencia por confundir mi deseo y mi fantasía con la realidad más irreal que se supone es Gran Hermano.

 Pero como soy así de retorcido y aún creo en conejos, chisteras y hasta en realidades irreales me preguntaba anoche porqué, porqué no salió la magia... Entre las respuestas posibles ninguna me llegó a convencer del todo, soy consciente que la edición ha perdido a un gran activo, generador de contenidos, de odios y de mucha literatura en torno a su personaje en detrimento de una Noelia nula en argumentos y me preguntaba porqué la organización podría disparar sobre su propio pié en una edición tan brusca, impopular y tan criticada desde todos los medios, solo se me ocurrió una explicación posible, la duración. Lo mismo este cambio de chisteras por realidades nos ha estallado en la cara y nos aventuramos a una final exprés con otros siete finalistas. Vuelvo a pedir perdón por no pensar que en Gran Hermano en realidad lo que siempre suele suceder es aquello tan sencillo que se piensa que puede suceder.

 Fue como una lección. Un baño de realidad la que expulsó a Fernando. Lo dije y lo vuelvo a repetir, tras diecisiete años de concurso no puede venir ningún mindundi que una noche está sentado en el salón de su casa viendo una gala de Gran Hermano porque a su novia le gusta el programa, se calienta hasta venirse arriba y marcarse un tanto y le dice, el año que viene me presento yo. Y se presenta en la casa dando lecciones de compañerismo, de fraternidad, de amor, paz y sabiduría sobre lo que pensamos aquellos que casi ya peinamos canas en esto de ver la tele los jueves por la noche en el sofá.

  Erigirse en líder supremo y sentir que su influencia traspasa los muros hasta creerse dueño y señor de la convivencia actuando por encima del bien y del mal. Con cuántas sentencias no nos ha sorprendido Fernando en lo que llevamos de edición y a cual de ellas más ridícula. Este tipo de concursantes “antigranhermano”, cínicos, déspotas y dominantes nunca han tenido cabida en nuestra particular historia. Anoche pudo comprobar en sus propias carnes el significado real de lo que es Gran Hermano. Los abucheos lo bajaron de su particular nube dándole una bofetada de realidad, pero aún así, obstinado quiso despedirse con un “me importa una mierda” que resume fielmente lo que ha sido su paso por el concurso.

  El tercer punto de interés a mi gusto fue la nula respuesta de la organización a las críticas recibidas por la edición, la escasa capacidad de reacción y las pobres soluciones aportadas. Sabedores de la fragilidad en que se está moviendo este año el concurso son incapaces de aportar ideas para reconducirla. Si el Gran Hermano evolucionado es aquel donde la inteligencia está llena de dudas y la estupidez repleta de confianza, apañados vamos. Sacar de tu “tupper” particular aquellos juicios televisados del Vip de no sé que edición para remontar una edición en crisis es sinónimo de una incompetencia preocupante y de una burla mordaz que lo flipas. Llevamos mes y medio de edición intentando levantar a la audiencia con parches repetitivos y cuando por fin asumimos el bloqueo mental, la torpeza y la ineptitud de quienes dirigen el cotarro adaptándonos a lo malo de las carpetas y las broncas, anoche vienen y las eliminan sacándose de su chistera una gala de perdón, paz y amor haciendo resetearse a los concursantes hasta su punto de inicio, es tiempo de perdón decía el presentador dándole un carpetazo prácticamente a todo lo que llevábamos avanzado. Para nota.

 La gala fue para nota. Las dos horas primeras fueron de un sopor horroroso. Ver a las marionetas que has adiestrado para cumplir una función desligarse de su propio papel es lo más heavy que nos esperábamos encontrar. Normal, que todo vaya como va. La poca credibilidad que teníamos en esta edición anoche ya terminó por hacernos temblar. Si a la poca imaginación le sumamos la orgía psicológica del presentador queriéndose reinventar así mismo reencarnándose en el caos más absoluto tenemos los ingredientes perfectos para hacer de una gala un fracaso.


53 comentarios:

Lídice dijo...

Buenos días,

Adara lo tenía fácil. Vota a Bárbara y luego fuerza que el salvado por el club sea Pol. A Miguel, que había jugado muy bien dándole el punto a Clara para obligarla a ella a elegir, no le habría quedado mas remedio después de la telenovela que se ha marcado. Y ya sabemos que Beatríz no se iba a pelear ni por Noelia ni por nadie que no sea Rodrigo.

Vale, que para hacer eso había que pensar. Y Adara no es muy de pensar.

Por lo demás, de acuerdo en todo. Yo me "fumé" la parte de los enfrentamientos. Insufribles. Ninguno sabe argumentar y el que lo hace está contando una mentira que se ve perfectamente desde fuera porque son muy malos actores

PK Grosella dijo...

Pues a mi Adara no me decepcionó anoche.
La acelga sin sal lo volvió a hacer..... la tonta.
Como casi todos los celosos, es una egoísta. Miró por ella y por su Hamor, pensó que quedaba muy bien dando el punto a Pol porque para eso son novios y para eso se lo había dado Pol a ella. Y... se olvidó de su amiga.
Tenía posibilidades de haberla salvado, pero no le dio... tiempo a pensarlo... o no le dio, simplemente.

No hago más que pensar en el jugo que otros concursantes le habrían sacado al club.... Pero tenemos estos... Dios da pan a quien no tiene dientes (y a veces programas de televisión también).

En fin...
Y ahora, pues... Me cae mal Rebeca, igual que me caía mal Fernando. Bárbara no debería salir por digamos... justicia granhermanil. Entre Rebeca y Alain, pues lo siento por mi pestaña y por la de todas mis compañeras (y ñeros... claro), pero debería salir Alain. Que si, que es muy buena gente, alegra la vista, tiene ese je ne sais quoi... francés, pero.... seamos sinceros, juego... no da mucho que digamos.

Claro que en esta Nueva Línea Editorial de la Organización, lo mismo Alain está ya en la final y están construyendo el neón con su nombre, y entonces, por mucha magia que pidamos, me temo que el conejo va a estar de vacaciones.

jajaja Me río porque en el tema de la Línea Editorial no tengo más remedio que acordarme de Pulpillo y su "sigue la línea". jajajaja Eso debería hacer la Organización, seguirla una vez marcada y no jugar a la comba con ella. Pero bueno... como dijo Laura... "Es lo que hay".


Jacaranda dijo...

Hola

Águila Roja' (17,2%) vuelve a ser lo más visto del día y 'Gran Hermano' (19,3%) apenas sube 3 décimas.

Nada, no lo he conseguido. Sin haber visto los videos, la gala me aburrió soberanamente, ya que muchos eran repetidos. Además al emitir el video de Pol, bailando para Miguel y pegando con su miembro geneticamente perfecto a la pared, olvidadron decir que eso fue antes de la declaración “amorosa” de Miguel, aunque también digo que con tal de lucir palmito, este imbecir baila delante de un geriátrico ( perdón por los ancianitos)
En otras circunstancias hubiese dado un salto de alegría tras la expulsión de Fernando. Pero esta edición no me aporta ni para esas pequeñas licencias.
Balzac, tal y como rueda esto ojala sea una final a siete y hasta luego Lucas, Pero tras la salida de Fernando, he pensado en la repesca... y que desgraciadamente Fernando vuelve a entrar.
Muy mal Adara, Efectivamente, debería haber puesto a Miguel en el dilema de dar un punto en positivo a su “amado”, pero solamente ha pensado en ella y en su falsa carpeta. No salvar a Pol era quedarse a los pies de los caballos. Lo que no sabe es que salvo cuatro guionistas calenturient@s, esa historia no nos la creemos.
Tampoco llego a entender las maneras “conciliadoras” del presentador. ¿eso no ha sido coartar la convivencia, alejando la espontaneidad?
¿Aquí paz y después gloria? ...¿los metemos a todos en un convento de clausura, tiramos la llave y esperamos pacientemente a GH18?
Sin palabras me dejó Clara con sus explicaciones en el confesionario. Los espectadores debemos ser tontos que nos dejamos manipular, no sabemos nada del 24h y sus gritos y amenazas lo vemos como expresiones naturales..¿estamos locos o que? ! Vete a la m Clara!!
La hermana de Fernando, anoche se quitó la mascara y resultó más dictadora que su hermano “No entres ahí?...menudo espécimen de viborilla de ojos rubios saltones.
Muy quemada me tiene esta edición.
saludos

Anónimo dijo...

pfff como todos los adara haters...la ibais a crucificar hiciera lo que hiciera...si hubiera votado a barbie, que ya ves que ya se veía que su historia de amor era falsa blablabahhh...ayyy cuantos reventados hay este año y los más ridículos, los blogers reventados con el programa jaja...cuanto salvapatrias de salón

PK Grosella dijo...

jaja qué carácter Anónima... jajaja

Pues a ver... Tú qué opinas?? Del programa y los concursantes digo. Te gusta todo y todos?

Unknown dijo...

Sin odiadores parece que falta algo, no nos falles y sigue al pie del cañón hasta el final, yo te lo agradezco anónimo. Hace que valga la pena seguir.
Esta tarde me veré la segunda parte de la gala a ver que me parece, con ganas de ver a Fer en la entrevista.
No se puede pedir peras al olmo, Adara no da para más y se le escapa el maletín. Bárbara revientalos a todos y gana, por favor.

Unknown dijo...

-https://www.change.org/p/zeppelin-tv-y-mediaset-espa%C3%B1a-expulsar-de-gran-hermano-al-presentador-jorge-javier-vazquez?recruiter=604016018&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive

Falconetti dijo...

Barbara tendrá muchas cosas que no gustan,otras si y mucho,entre ellas la lealtad que le ha demostrado con creces a Adara manteniéndose a su lado contra viento y marea,siempre pendiente de ella y de su estado anímico.
A mi también me decepciono Adara,pensé que al menos haría lo que pudiese por salvar a su amiga la del "juntas hasta el final"que a partir de ahora,no creo ni que se atreva a mencionar por que se lo ha pasado por el forro y era maravilloso verlas abrazadas ante la adversidad,mirarse a los ojos y prometerse unión,cariño,protección y lealtad,hasta el final.
Pensé que así seria o que por lo menos lucharían para que así fuera,el programa le puso anoche la zancadilla y no supo librar batalla,asumió la derrota a las primeras de cambio.
Ya sé que la carpeta es la carpeta pero con ese gesto ha tirado por la borda lo mejor que para mi,creía que había en esa casa.

Lo del vídeo de Miguel y sus declaraciones maléficas,sin palabras.Menudo personaje!!
Y el desprecio de Clara hacia Barbara cuando esta intenta acercarse a consolarla y decirle que a pesar de todo lo sentía,las describe a las dos.
Por lo demás,más de lo mismo y si hay alguien que se merece ganar,esa es Barbara,que hay esta como siempre,nominada y sin rencores.

Jacaranda dijo...

Por lo que veo hay "videntes" que se atreven a asegurar lo que escribiriamos si Barbara hubiese sido salvada por Adara.
Esa opinión es la propia de un radical que no acepta argumentos de otros( aunque los suyos "brillan" por su ausencia).

Lídice dijo...

Lo que me gusta de Adara:

Que su concurso no se haya ceñido a la carpeta.

Que no se acobarde frente a ataques de los compañeros. Que vea venir los ataques y se adelante a ellos, sin permitir que la conviertan en una víctima, una gatita asustada llorando en el confesionario. Eso es lo que creí que iba a hacer cuando le puso tanto empeño en crear una carpeta.

Su amistad con Bárbara. La veo sincera, llamadme loca.

Lo que no me gusta de Adara:

La carpeta. No me creo ni que le guste Pol. Creo que Rodrigo era su pareja natural, pero se olió que no iba a poder ser y huyó.

Su falta de argumentación en las discusiones. Cuando leo por twitter que ha ganado tal o cual discusión tengo claro que es por fallo del contrario, no por acierto suyo.

Su egoísmo. No parece importarle nada mas allá de ella misma. No siente ninguna curiosidad por Pol, por lo menos por él. No he oído ni una conversación. Se supone que es una chica viajada ¿Le ha resbalado todo?

¿Soy hater?

Falconetti dijo...

Yo también creo en la amistad entre Adara y Barbara,desde que empezaron a tener problemas con el resto de la casa y se desmarcaron de ellas Mery y Candelas,ellas se unieron y se han mantenido juntas sin un ápice de duda.
Adara le ha agradecido muchas veces su apoyo incondicional a Barbara,la he oído muchas veces darle las gracias por estar ahí,por que con los ires y venidas de su amado y la historia para no dormir con Miguel,Adara ha necesitado muchas veces de la atención y protección de Barbara y siempre,siempre,ha estado para ella.
Se han enfrentado juntas a toda la casa,juntas,han luchado y peleado por lo que creían,a veces con más o menos razón pero jamás Barbara la ha soltado de la mano.
Se han apoyado la una en la otra y han salido vencedoras,hasta ahora,de todas las expulsiones.
La otra noche Adara le recriminaba con razón al lelo de su amado,que nunca se mojaba por ella y por este motivo tuvieron un rifi... rafe,tonta no es y sabe de sobra de quien tiene apoyo incondicional y este no es Pol.
Esta segura de que su amiga no va a salir,aunque esto nunca se sabe y se sintió un poco acorralada en el club?es posible,nombro a Noe por si después estos se lo contaban a la cordobesa y no quería quedar mal de nuevo ante esta?también.
Me hubiera gustado que peleara un poco más por su amiga Barbara.

yo dijo...

Anoche Adara perdió su 50% del maletín para entregárselo en bandeja de plata a Bárbara. Roma no paga traidores, ni la sabia audiencia granhermanil "cobardes". Bien es cierto que la azafata no anda sobrada de mental discernimiento, pero leñeeee que el soplagaitas de su novio agacha la testud siempre que la atacan.

en fin....

Unknown dijo...

Buenas tardes!
Aquí una salvapatrias desde el salón de su casa ;)
Como a muchos la gala, bueno hasta la expulsión porque me queda por ver el resto, fue para cortarse las venas... Siguiendo el guión establecido los elementos de la casa arman la de Dios es Cristo 3 o 4 veces al día y anoche los guionistas se sacan de la manga " Haya paz grandeshermanos"? Es que no pueden estar más despistados, enredados y equivocados.
Viendo, por ejemplo, a Mister Bisoñé con Adara y poner los grillos, pero que graciosos son, supongo que se les caería la cara de vergüenza a los listos que se les ocurrió la brillante idea de reconciliaciones.
El presentador no da la talla, le queda muy, muy grande este programa pero no se bajaran del burro

Alicia dijo...

Lo dije el jueves, que si Adara ni le daba el punto a Bárbara era tonta.
Podía haber presionado a Miguel para darle el punto extra a Pol, aprovechando que ahora están de buen rollo. La cagó, en pocas palabras.
Pero con esto le ha dado muchos puntos a Barbi y yo soy mas de Barbi, como lo fui de Pablo. Me gusta la mala leche de Adara, pero no me creo su carpeta. Leí por ahí que Barbi podría ser la primera mujer que ganase sin carpeta, por ella misma; no tengo memoria suficiente para saber si es así pero me temo que si (que triste).
Aunque no puedo negar que Bárbara también es para echarle de comer aparte, al contrario que Falconetti yo vi muy mala leche por su parte cuando se acercó a "consolar" a Clara en la gala. Yo creo que iba un poco a tocarle la moral y a ver si entraba en brote y le subían las pulsaciones a 140. Jaja.

Buen finde!

Auroyoyi dijo...

Hola
Yo no tengo favoritos , lo que si tengo son concursantes que no me gustaria que llegasen a la final como ocurrio con Fernando , no me gusto su concurso y menos su soberbia al salir del concurso .
Leo comentarios como, que el presentador no fue objetivo con El , pues alguien le tenia que decir que fue un despota y metemierdas , no ????
Yo con muchas criticas hacia el presentador de una gala o DBT , no estoy de acuerdo , lo haran peor o mejor , pero GH no es un presentador de una gala , GH no es un resumen de cuatro horas. Quizas deberiamos criticar a ese director de Gala o esos guionistas de Gala .
Al presentador se le podra criticar por otras cosas por ejemplo naturalidad etc...
Pero como leo por las redes sociales que la decacencia de Gh es por presentar JJ el programa .... como dice Clara " estamos locos ? O que ? ....
GH no es un concurso por el presentador de una Gala a la semana que dura 4 horas , nos guste mas o menos
GH es mucho mas y esta edicion lo estan demostrado con tantos despropositos .

Sobre Adara , creo tambien que hubiera sido mas honesta consigo misma dando el punto a Barbara , estoy segura que su interior era lo que le decia que hiciera ( por eso su duda ) , pero se dejo llevar por los consejos que le dieron antes de entrar , que las carpetas suman en gh .

No tengo favoritos este año , hay momentos puntuales que me gustan y otros momentos no los entiendo , y eso me pasa con tres de ellos .
Adara , Barbara , Alain ( quizas probables finalistas para mi ) , pero visto lo visto en esta edicion , añadiria " por ahora".

Buen finde a todos

Jacaranda dijo...

Auroyoyi
Creo que Judit Iglesias ganadora de GH9 no tuvo carpeta. Además de ser el primer concursante reserva que gana el concurso.
¿O estuvo con Rodrigo?, No lo recuerdo bien
Si hay que Elegir, también me quedo con Barbara, aunque reconozco que no me entusiasma. Es por tener algo a lo que aferrarme en este GH tan rarito.

Auroyoyi dijo...

Jacaranda
Los primeros Gh , la carpeta no era una baza tan importante como lo es en estos tiempos .
Tambien Gh9 , tenia un precedente del Gh8 tan polemico con Dani el sucio , que quizas se premio en ese Gh9 la tranquilad , sensatez naturalidad de judit ... no lo se ... lo que si se que era otra audiencia donde las carpetas no eran prioridad .
Ahora con tantos programas MHyV y Salvames la audiencia es otra mucho mas joven .
Adara es de esta generacion de GH , y por eso creo que no fue honesta consigo misma

Falconetti dijo...

Alicia,jajajajajaja,yo por el contrarío creo que Barbara se acerco con buena intención a Clara por que si que me la creo cuando dice que siente cariño por esta.No es reciproco desde luego y Clara vió en su gesto lo mismo que has visto tu.Comprensible!!! jajajajaja

Falconetti dijo...

Jacaranda,no recuerdo que Judit tuviera algo con Rodrigo,diría que no pero lo que si recuerdo es que el posible ganador iba a ser él, que tubo un gesto feísimo hacia su compañera arrancando su numero de teléfono de la pared donde ella lo había puesto,a un par de días de la final y eso le supuso,perder el concurso.Así lo recuerdo,puede que este equivocada.

Unknown dijo...

Alicia, Falconeti, yo creo que se acercó sin mala intención, pero hay veces con buena intención no vale. Es mejor dejar pasar un poco de tiempo antes de meter el hocico a Clara, que se hubiera tranquilizado un poco antes, al fin y al cabo para Clara, Barbi es su enemiga íntima junto a Adara. Si le pilla en la calle le agarra de los pelos teñidos.

Unknown dijo...

Las carpetas tendrían importancia en su momento, desde luego ahora no se las cree nadie y más con la mierda de actores que son. Adara da besos a Pol como si estuviera desatascando el bidé. Es más importante la fidelidad a tus amigos, el ir de frente, ser fiel a tus principios y resistencia que una carpeteja de estas de hoy en día. Por eso Bárbara es tan querida y odiada.

Unknown dijo...

Buenas tardes
Sobre lo que comentáis de Barby, me la creo más cuando reacciona en caliente, como ir a consolar a Clara recién expulsado su amado compi, que cuando suelta algún desafortunado: jolin, voy a salir 2 días en la tv con la misma camiseta o esto dará lugar a vídeos..
Me la creo cuando dice que comprende a Hulk y que le gustaría tener una buena relación con ella. Cuando intenta tener cordialidad con elementos de la casa que la han despreciado, como Mister Bisoñé.
Y lo hago ( creérmela) porque ha demostrado que lo pasa realmente mal con casi toda la casa en contra aunque escupa serpientes, sapos en los enfrentamientos, solo faltaba que se quedara callada porque entonces estaría ya en su casita.

A Adara me cuesta entenderla... Parece que está siguiendo al pie de la letra el consejo, que según se dice, le dio su amigo de Tele5. Por un lado la veo defendiendo a capa y espada su carpeta y por otro apoyándose en Bárbara ( mutuamente diría, porque la youtuber no solo defiende sino que también se apoya en su ami, pero Adara falla , como el jueves, en demostrar más arrojó al apoyar a su amiga) porque ha visto que de Pol no se puede fiar. Menudo peñazo de vida si tienes que elegir entre tener pareja o amigos, otra cosa es que en GH equilibres y Adara lo tiene más difícil que Barby, independientemente de que sea hamor berdadero o solo sienta afecto/ calentón por el genéticamente perfecto.
Que conste que no defiendo a Sosadara, lo que me gusta es el tándem Barby- Adara pero entre las dos me quedo sin dudas con Bárbara.
Ufff, no sé si me he explicado bien :(

Unknown dijo...

Salvando distancias, el presente dúo me recuerda GH7 con Pepe H y Dayron, que tiempos!!!
Dayron estaba "babeando" por la chica esta tan resuelta, Sarita de no sé que si no recuerdo mal, que machacó al cubano y Pepe le quitó el sambenito de acosador y a la otra de víctima.
No era tiempos de carpetas y la personalidad de Pepe no daba lugar a dudas sobre si ganaría él o Dayron.
Ahora con las dichosas carpetas se nos crea la duda de quien se alzara con el triunfo y no el moral sino con el maletín jajajaja

◄DIACONO™► dijo...

Pepe Herrero, a cuantos ilusos engaño, me quito el sombrero delante de el,y no le hacia falta gritar, su padre se encargaba en cronicas marcianas de seguirle su juego pactado y adoctrinar a las masas. Cosas q sabemos gracias a su ego

Unknown dijo...

Si, Diacono, él mismo contó que antes de entrar a la casa consultó con un psicólogo, se lo lleva bien currado jajajaja pero fue una estrategia que le salió bordada porque fue adaptándola según evolucionó el concurso y eso tiene su mérito.

Creo que Adara lo lleva más estudiado y Bárbara es más espontánea.

◄DIACONO™► dijo...

A Barbara no lo duran ni los amigos ni los maridos con eso te lo digo todo

Unknown dijo...

De los maridos ni idea, no conozco no coment, de los amigos pues te fallan aunque no tengas tu la culpa. En esto Bárbara no tiene la culpa.

Anónimo dijo...

Que Bárbara o Adara sean favoritas de alguien, define la clase de personas que ven GH. Increíble que todavía lo vea una sola persona, así le va al país.

Unknown dijo...

Sobre gustos no hay nada escrito, lo increíble es que pierdas tu tiempo comentando con nosotros del GH, massshote. Tenemos que ver documentales? Las noticias cocinadas? A Jordi Hurtado? Si todos fueramos como tu iría mejor el país?
Tu eres Fernando jajajaj

◄DIACONO™► dijo...

Anónimo , yo estoy igual de resignado que los pobres Alemanes cuando veían a los Rusos al las puertas de Berlín y Adolf le echaba la culpa a ellos por haberle votado para gobernarlos

Falconetti dijo...

Guillermo,jajajajaja seguro o él o su primo!!!! jajajajajaja esta reventaic@!!!!!

◄DIACONO™► dijo...

yo estoy súper reventado ,aún estoy esperando que me toque los euromillones(la lotería)

Anónimo dijo...

A ver si por decir que Adara y Bárbara son lo peor hay que defender a los otros. Estoy con Diacono a ver si toca la euromillones y nos podemos marchar de este chiste que se llama España.

Unknown dijo...

Eso, que te hace falta ver algo de mundo.

Unknown dijo...

Madre mía, Bea y Rodrigo se han besado durante 2 segundos. Uuuuuuooooohhhh notición en el debate.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PK Grosella dijo...

Buenas noches...

Tranquilidad. Tenemos 4 p horas de DBT por delante...
(Y 4 más el martes y 4 más el jueves.... Yo no sé de dónde sacan para tanta p hora.... ni nosotros tanta paciencia... jaja)

◄DIACONO™► dijo...

la paleta esa vale 20€ ,que derrochadores se han vuelto

PK Grosella dijo...

Y el chocolate está como blanquecino, no?? Como si tuviera años... jajaja

Unknown dijo...

Y el chocolate oxidado de estar al aire.
Fernando será capaz de aceptar que hizo cosas mal?

Unknown dijo...

Y el repeinado que se ha hecho Miguelin?
Sigue en línea de reventamiento Fernando.

◄DIACONO™► dijo...

el chocolate ese está adulterado, el que se lo coma va directo al wc

PK Grosella dijo...

Nunca hubiera imaginado que un beso diera para una hora de debate.
Qué hay que debatir? Tanto preliminar necesita un beso???
Qué pesados...

◄DIACONO™► dijo...

un beso? eso mas bien fue un equivoco

◄DIACONO™► dijo...

el Jamón , la carne y los tintes ,es lo ideal

Falconetti dijo...

Y la madre de Miguel?? no quiere desmentirlo,ni dejarlo mal pero no me creo que no dudara de la sexualidad de su hijo,por favorrr,si canta por soleares!!!
Ya lo he dicho para mi Miguel es gay y lo parece,minuto cero de entrar en la casa y lo tuve claro,después lo oí que dejaba eso en el aire y pensé...que dice??? jajajajajaja lo siento,creí que bromeaba!!

Falconetti dijo...

Y la madre de Pol?? jajajajajaja que autoritaria no??
Puedo entender el comportamiento de su hijo, las mujeres siempre han decidido por él!! Esta si,esta no,a ti la novia,te la busco yo!!

Falconetti dijo...

La noche de las madres o ke?? jajajajajaja
Y la madre de Rodrigo?? se lo pasa pipa no??jajajajajajaja

margarbra dijo...

Buenas a quien ande por aqui ya a estas horas .
Bastante desengañada de este Gran Carpeta .El directo es divertido , pero este debate , a sido enfocado plenamente en las carpetas , no recuerdo un año con tantas y la que mas me gusta , por gustar alguna , por narices nos las meten , es la de Meri y Alain , por que no creo que llegue a pasar nada . Pero por lo menos , le da calabazas de una manera tierna y se ve cariño de verdad , aunque ella esta pesadita , espero no acaben mal .
Bea y Rodrigo ha sido venga ir el cantaro a la fuente al final se acaba rompiendo , no hay ninguna diferencia de forma en que se hayan enrollado o no , son un toston todo el dia encima uno de otro con conversaciones tontas , como los otros dos , la cuchu y el boñiga , esto son cosas mias , que apodos se van a poner , suenan tan ridiculos , como su relacion
Poco mas que comentar , no han hablado de la actualidad de la casa, ni de la declaracion de Mery ni nada , lo dejan para el ULTIMO ultima hora , se quita de la parrilla , ya era hora que entiendan que son demasidas horas , pero tambien espero que se curren mejor las galas con el contenido que tienen y no en boberias
Que tengais buen inicio de semana, buenas noches ,Falconetti , Diacono ,PK ,Gillermo .. todos

Falconetti dijo...

margarbra,desastre de debate y movida entre las madres,ridículos que son,croquetas del final incluidas.
Dos horas con un beso? de verdad? no hay más contenidos? pues por lo visto,no.

margarbra dijo...

Si Falconetti , y contenido yo creo que algo mas si tienen , yo no me paso el dia pegada al 24h , algunas horitas si veo , y hay rajadas , cositas , por ejemplo las ganas de Clara de que se vaya Barbara y Barbara que quiere ser su ami , lo genial que estuvo en la fiesta de divertida tambien Barby jaja los robos de comida y Alain se enfado , pero ellos van a lo que van .... no ponen ni la mitad

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario