17 de octubre de 2016

ANATOMÍA DE LUNES


  Bueno, tal y como decíamos en la anterior entrada, el regalo envenenado del programa a la audiencia no servirá de mucho. En realidad solo está llevando a cabo sus deseos pero de una forma más sibilina, trasladando su responsabilidad para dejar sin efecto ese aluvión de críticas que se le está viniendo encima. Una decisión muy política. Miedo me da que al final la estrategia le funcione. Sea o no cierto, la verdad es que la mayor parte de la audiencia deseaba ese golpe de mano que se llevó a cabo el jueves pasado; conscientes de que de llevarlo a cabo no supondría una gran merma en el desarrollo del concurso sino que activaría la reacción fulgurante de la mayoría de los concursantes y de la propia audiencia que empezaba a darlo ya todo por perdido. La decisión en sí, tan importante como decisiva, pasó de puntillas precisamente por eso, era deseada. El problema vendrá a continuación. Cuando se haya asentado la idea y todos la demos como buena no habrá justificación alguna para culpar a nadie de cualquier extraño movimiento que se pudiera dar, solo será única y exclusivamente responsabilidad nuestra, aunque no sea cierto.

   Las diferentes entradas al apartamento se irán dando de acuerdo a los parámetros que a ellos más le interesen y según el momento. Anoche le tocó el turno a Clara y Fer. Una bonita forma de allanar el camino y limpiar un poco de basura como la que terminó salpicando ayer tarde a todo el programa con dos concursantes pidiendo abandonar la casa y mucha gente aquí fuera demandando la expulsión disciplinaria de Clara por su actitud agresiva. Pero la previsibilidad de algunos movimientos son tan evidentes que se caen por su propio peso, no hay como lavar un poco la imagen de algún concursante como para poder justificar su continuidad aunque las encuestas y el sentir general digan todo lo contrario desde el primer momento en que se supo la terna de nominados. Lo mismo no ocurre así, pero como somos nosotros los que decidiremos, a nadie terminará extrañando...

  El funcionamiento está desde hace semanas más que claro. Prioridad absoluta a las posibles carpetas, evolucionando según se haya dado la semana. Cuando la tensión entre los grupos suban los decibelios por cualquier nimiedad, se utilizarán las probables parejas para equilibrar la casa creando un ambiente artificial que desvíe la atención. De esta manera siempre estaremos enganchados a la propia evolución de los concursantes, sus idas y venidas de grupo con lo que lleva aparejado de posibles traiciones retroalimentando asímismo las disputas y vuelta a empezar. Por eso no es de extrañar que actitudes como la de Bárbara sea tan oscilante y pase en cero coma del buenrollismo con casi todos al enfrentamiento más radical, o como la de Bea o la de Pol que a ciencia cierta aún no sepamos con que grupo se posicionan realmente y pareciese como si nadasen entre dos aguas.

  Las parejas al uso es el recurso prioritario sobre el que ha apostado la organización en esta edición intentando enredar a toda la casa con posibles bifurcaciones que impida la caída en la desidia y monotonía, así podemos observar que las parejas no son tales sino que generalmente suelen llevar implicados al menos a tres miembros comprometiendo así al mayor número posible de concursantes que de alguna manera u otra entran en el juego amplificando las tramas. Curioso el hecho de que tras dos y tres días encerrados en el apartamento tanto Bea como Miguel se hayan declarado con el tiempo sobre la bocina, en jornada de debate o gala y apenas hayamos sido partícipes.

  Las normas ha dejado de ser rígidas en esta edición creando un dilema sin precedentes y usándolas de la manera más elástica posible que pudiera favorecer cualquier cambio de planes en cualquier momento, ha resultado tremendamente extraño que ante la consulta de Adara sobre qué ocurre si un concursante se niega a realizar su tarea la respuesta de la organización haya sido que lo arreglen entre ellos ya que a poco que se escarbe cualquier concursante podría llegar a negarse a realizar su tarea creando un precedente bastante peligroso. Y así ha ocurrido también con la información privilegiada que se tiene desde el club pudiéndola usar a discreción contraviniendo las primeras órdenes dadas por el programa.

  Es evidente que el juego brilla por su ausencia y que cualquier atisbo de estrategia va a ser engullida por el posible espectáculo. No importa en realidad quien sea nominado, lo trascendente es que el poco activo del que se dispone sea protegido de la forma que sea debido a la fragilidad de los concursantes magnificando si hiciese falta la personalidad de algunos de ellos otorgándole mayor cuota de protagonismo o por el contrario ocultando todo lo posible a esos que no logran subirse al argumentario previsto, se intenta por todos los medios que actores protagonistas pudiesen romper la cadena ya que eso conllevaría un efecto dominó bastante contraproducente desactivando con uno solo varios personajes al mismo tiempo.

  Tengo la sensación de que parece todo escrito por capítulos enlazados uno con otro dejando poco lugar para la improvisación o la sorpresa. A estas alturas de concurso ya todos sabemos el historial de cada uno y por donde va a ir discurriendo su concurso, solo nos queda esperar a que eso suceda. Las broncas, las peleas, los enfados no sorprenden a casi nadie porque ya forman parte de la rutina restándole el poco atractivo de sorpresa que pudiesen tener, incluso da la sensación de que se activan de forma automática llegando a sentir que las provocaciones de una y otra parte parecen casi coordinadas como la posterior calma tensa que se genera solo para mantener la atención o hablar de algo.

  Los periodos de cámara enfocando a algunas parejas cada vez se van alargando más, la censura a cada momento va aumentando sus tentáculos ya por cualquier cosa que ocurra privándonos de cualquier iniciativa, pareciese como si se quisiera tener todo absolutamente atado y que nada discurra sin el consentimiento supremo del guión establecido. Perdemos frescura, y a lo mejor es el riesgo que hay que asumir para poder salvar algo de una edición que parece no sabe discurrir por sí sola.




32 comentarios:

balzac dijo...

Del blog de Meritxell

Yo quiero deja runa cosa clara, ami Alan si que me gusta un poco vale? pero yo ya decidire cuando se lo digo y como, ami me daigual que le digan piropos etc porque a la vista esta que es un chico guapo y a parte super buena persona, pero cuando te gusta alguien y una chica que dice ser que es tu amiga, porque eso es lo que me dijo ella ami, va y le dice cosas como donde le pondria chocolate en su cuerpo para luego comerselo, le lelva platanitos y me miente, baila con el por la noche, se cambia de cama, para dormir a su lado y etc, creo que si te gusta esa persona pues personalmente es normal que sienta esos celos, se que no es bueno sentir celos, pero esque alomejor fuera en al calle esto no lo sentiria, pero aqui dentro me lo tengo que tragar todos los dias y no me hace nada de gracia, lo siento pero no lo puedo evitar.

◄DIACONO™► dijo...

El ordenador de Gh es tan cutre que no tiene ni corrector ortográfico?

lo que cuenta ya es harina de otro costal, se nota los 15 años de edad mental

margarbra dijo...

Buenas tardes
Como siempre interesante todo lo que comentas.Que no dejan hacer juegos ni estrategias puede estar bien ,pero es que es un juego y como tal al cambiar las reglas segun convenga al programa pierde un poco el sentido.es mas un concurso de pupularidad hoy en dia que lo que era antes
Luego esta el tema de que no dejan fruir las tramas y que las cosas discurran de forma espontanea y natural
El mal rollo que habia entre Fer y Clara contra las Bardaras se diluye al meterlos en el apartamento .Quien quiere eso .No se enteran que no queremos carpetas .O si lo quieren,la audiencia esa que perdura de 15 a 24 años que por lo visto es la que les interesa . Los datos hablan

PK Grosella dijo...

jajajajajajajaaa jajaja ja ja jajaja ja

Que por qué me río? Pues por todo. Nos están haciendo una 13/14 y estamos cayendo como moscas en la mierda. Yo la primera. O a lo mejor no, no lo sé.

No tengo instalada la app, ni pienso instalármela, que les den, porque creo que sirve sólo para los intereses de la cadena y en realidad lo que se vota ahí ni se sabe qué es ni a dónde va.

No entro en las webs de T5, porque tengo un AdBlock y aunque lo haya desactivado para esas webs, sigue sin dejarme ver los contenidos. Pues que les den. Paso de tener que tragarme su publicidad para luego leer la entrada del Gato, que normalmente me parece muy aburrida y con bastantes ínfulas.

Si quiero ver el 24h tengo que hacerlo desde el navegador que a ellos les de la gana. Pues leo Twitter y veo los vídeos que allí cuelgan porque para la caca de cosas que pasan en la casa, me da igual no verlo. Que les den.

No voto, porque hace tiempo que no me creo el resultado de las votaciones, sus sorpassos sorprendentes, sus "votad para echar, que si luego nos interesa ya veremos la forma de volver a meter a quien acabáis de echar", y sobre todo.... porque ya no nos enseñan al notario (creo que lo tienen embalsamado desde hace años en el cuarto de las escobas y se les ha olvidado allí).

Que le den al que dice que es el presentador de este bodrio que se han sacado de la manga. Ni sabe presentar esto, ni nada que no sea cutrefarándula con contenido medio picantón, porque lo sacas de ahí y es un mediocre.

Por todas partes leía que al apartamento deberían ir Fernando y Bárbara. Bueno, perdón, sus ilustrísimas señorías las imprescindibles a la par que encantadoras carpeteras de dentro y fuera del programa, esas no opinaban lo mismo y pensaban que tenía que ir la parejita, a ver si por fin nos dan una alegría, y de paso se relajan un poquito, no se pelean con nadie estos días, no aparecen mucho por el 24h, y así las villanas siguen teniendo partenaires a su altura. Se nos olvida Fer y...Ciao ciao Almudena....ah no, Natalia, no... Luisa, no... esa que anda por la casa y que está nominada. Noelia, eso!. (Y yo me alegro, porque Noelia no me provoca absolutamente nada y Fernando por lo menos me da risa a veces y rabia otras de tan gilipollas como es, pero eso no es lo que la gente quiere aunque le hagan creer que sí, que ha sido ella quien lo ha votado).

Meten en el club a quien les da la gana, se saltan las normas a la torera y las cambian a salto de mata. Lo que era blanco ahora es negro y mañana puede que sea gris, pero eso lo decidiréis vosotros, concursante 17. Si.... ya.... y a Navidad un pavo!

Nos quejábamos de que el grupo mayoritario hacía lo que le daba la gana?? Bueno, pues ahora tenemos a las tontarras del grupo minoritario campando a sus anchas. Es más justo?? Pues por lo visto sí. Pero vamos, que de toda la vida de Dios, el pez grande se ha comido al pequeño, y si nosotros, audiencia soberana, vemos que el pequeño es un pezqueñín... ya le protegeremos! No nos digas lo que tenemos que hacer y nos llames tontos al mismo tiempo.

Y más cosas... que creo que no me van a caber en el post. Así que corto. Hoy estoy de mal yogur! Pero ejjjqueeeeeeee..... joderrrrr.

Falconetti dijo...

Totalmente de acuerdo con tu analisis.
Que requetemal que lo esta haciendo la productora,ya no saben que inventar.
Dudo mucho que en este momento,el concursante 17 mande a Fer y a Clara al apartamento,me cabe más Barbara y Fer pero claro,como dijiste anoche,le están haciendo la cama a Noelia.
Desde el jueves pasado estaba claro que salia Fer,aunque es verdad que la que sobra es Noe,en este momento,no lo veo nada claro,habrá sorpasso? jajajajajaja
Ahora Clara y Fernando estarán un par de días de vacaciones,comiendo bien,relajándose,charlando,pasándolo bien,distendidos y en la gloria,se han librado de sus tareas,de la prueba,de las discusiones,de la guerra que mantienen con las barbadaras,vamos lo que querian y quieren hacernos creer que lo hemos decidido nosotros ?? jajajaajajaja
Lo de Miguel es de traca,vamos que lo normal es que si a ti te gusta una persona,tienes que decirselo aunque esta tenga pareja,por que eso es la sinceridad y es lo que hay que hacer.Y Pol?? jajajajaja más tonto,o listo,que Calleja!!!
Esto no hay por donde cogerlo,van de mal a peor!!

PK Grosella dijo...

Bueno, va, sigo.

Nos empachan con 3 Galas semanales de 4 horas y pico de duración, donde todo se repite hasta el vómito.

Nos meten con calzador a 400.000 colaboradores opinadores de pacotilla, que la mayoría de las veces no tienen ni idea de qué están hablando, pero que vaya usted a saber por qué tienen que estar calentando silla y diciendo gilipolleces a destajo, para llenar horas y horas de programa vacío (bueno, lleno, pero de idioteces). Por no hablar de que una de las opinadoras estrella es Belén Esteban (así nos va.... la estrella del país es una analfabeta, también emocional), Oriana (otra que no sabe hacer la O con un canuto a no ser que el canuto sea de brillibrillli labial, Ylenia, la Premio Nobel de Benidorm................ etc, etc, etc.....
Y a los exconcursantes o familiares de los concursantes les ningunean y pasan de ellos como de comer moscas, no les dejan tiempo para opinar y cuando lo hacen les cortan o les da la respuesta el "presentador". Creo que los van a embalsamar como al notario, y al cajón de los trastos inútiles.

Estos funcionan como la T.I.A.! Igual de eficientes!

Y más cosas.... Pero paso, ahora sí que corto, que el yogur se me está poniendo agrio (eso se puede???? jajaja)

Falconetti dijo...

Y lo de Merixell y lo de Bea y lo de Clara,respecto a los chicos y Rebeca?? jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Muy fuerte!! xd xd xd
Y que ridicula que es Noelia cuando pone esa bocecilla de niña repelente!!! jajajajajaja,no me lo puedo creer!!

Jacaranda dijo...

Hola
La 1 consigue un impresionante 24,8% con 'OT. El Reencuentro'
· 'El peliculón' de Antena 3 interesa al 11,6% de la audiencia
· 'Gran Hermano: el debate' baja -1,7 puntos
'Gran hermano:el debate:express': 1.589.000 y 8,1%
'Gran hermano:el debat': 1.612.000 y 12,8%


No creo en el poder de la audiencia, solamente en que el voto del espectador es como el barómetro que indica por donde van los gustos, pero para decidir están ellos y solo ellos, que para eso pagan la carpa del circo...

También opino que el alejamiento de Clara y Fernando en el apartamento es darlos oxigeno, ya que su mal comportamiento los tiene en el punto de mira. Clara desde su enfrentamiento con Barbara ha obligado a la dirección a tomar medidas...No las que muchos quisiéramos “expulsión por agresividad verbal y gestual” sino a separarla para que las aguas vuelvan a su cauce al menos durante dos días. El super tuvo que decir durante el altercado “que corra el aire” , No, no hay imágenes, se sabe por boca de Noelia.
Durante la emisión del 24h cortaron esta discusión:

https://twitter.com/farandulario_/status/787750903852007424

Antes de existir limite48h y demás programas satélites hablando sobre GH, teníamos como referencia y bastón de mando el 24h, daba igual su corta y pega porque nosotros sabíamos exactamente lo que había ocurrido ( en modo general)
En estos momentos la censura a la que nos tienen sometidos es tan bochornosa como deleznable.
La verdad está en manos de los concursantes y de lo que quieran o puedan contar tras su expulsión...A este punto hemos llegado.

Sobre el incumplimiento del reparto de tareas...¿que podíamos esperar? Nada
Ya que los causantes son Fernando y Clara, los cuales, se han convertido en dos piezas necesarias para el pim pam pum.

!que triste el “universo viceverso” apoderándose de Guadalix!
Saludos

Rosa dijo...

Por lo que leo el contrablub o como se llame, es el cuarto de pensar del SuperNano, allí mandan a los niños a pensar, a los malotes, se tranquilizan, los sedan, que salen como si fuese otros. Así es como desvían la atención y manejan a su antojo, " Dame pan y llámame tonto, decian...

Es todo tan patrón Tele5, unos gritos,unos egos desmedidos, unas envidias, unas falsedades, unas actuaciones, unas manipulaciones todo.. Que da asquito.

Madre mía Meritxell. Ese es el nivel Maribel.

Joancaber71 dijo...

Que buen análisis y no sólo de Balzac, me ha encantado los dos comentarios de PK Grosella los cuales suscribo desde principio a fin.
El problema que le encuentro a esta edición es que me se el final desde la segunda semana y además en las tramas voy dos pasos por delante de ellas, vamos que si a esto se jugara en las casas de apuestas hubiera ganado ya un pastizal o a lo mejor no porque siendo realista esta sensación mía le ocurre a la mayoría que visiona con un poco de criterio GH, así las casas de apuestas las tendrían que cerrar. Todo esto en que se traduce pues en el hartazgo del público normal que visiona GH con sus correspondientes bajadas de audiencias que si vieron la primera bronca de Barbara y Adara con Clara y Fer las han visto todas,ya que son repetitivas en todo y además esas carpetas forzadas por parte de la dirección que esta edición parecen manporreros con picadero incluido (apartamento).
En fin que parece que el tarro de las ideas se le han acabado a estos guionistas y van a lo que surja de gala en gala, como siga la cosa así y parece que tiene pocos visos de cambiar, esta edición la vamos a terminar de ver los seguidores acérrimos nada más.

Joancaber71 dijo...

Que buen análisis y no sólo de Balzac, me ha encantado los dos comentarios de PK Grosella los cuales suscribo desde principio a fin.
El problema que le encuentro a esta edición es que me se el final desde la segunda semana y además en las tramas voy dos pasos por delante de ellas, vamos que si a esto se jugara en las casas de apuestas hubiera ganado ya un pastizal o a lo mejor no porque siendo realista esta sensación mía le ocurre a la mayoría que visiona con un poco de criterio GH, así las casas de apuestas las tendrían que cerrar. Todo esto en que se traduce pues en el hartazgo del público normal que visiona GH con sus correspondientes bajadas de audiencias que si vieron la primera bronca de Barbara y Adara con Clara y Fer las han visto todas,ya que son repetitivas en todo y además esas carpetas forzadas por parte de la dirección que esta edición parecen manporreros con picadero incluido (apartamento).
En fin que parece que el tarro de las ideas se le han acabado a estos guionistas y van a lo que surja de gala en gala, como siga la cosa así y parece que tiene pocos visos de cambiar, esta edición la vamos a terminar de ver los seguidores acérrimos nada más.

Anónimo dijo...

Está claro que T5 es una empresa que vive de la Audiencia, y es normal que intente "guionizar" de algún modo el curso del programa en favor de la audiencia, pero esto llega a unos extremos que personalmente creo que es un error. Esto se supone que es un reality y no un culebrón (cuyas tramas ya nos sabemos), está tan encorsetado que mata la autenticidad de cualquier concursante, por no hablar de la falta de entrevistas en plató los jueves, donde se supone que el presentador a través de su trabajo (entrevistar) intenta sacarnos de dudas del porqué de ciertos comportamientos de los concursantes, de su paso por la casa y los vídeos donde estos se daban cuenta de tantas cosas que sus compañeros no han sido capaces de decirles a la cara.
Resumiendo, esto parece más una novela barata que un reality.
Kolet.

balzac dijo...

Blog de Fernando

HOLA. MI NOMBRE ES BÁRBARA. HOY EMPIEZO ESTE DIARIO PARA CONTAROS DÍA A DÍA LAS OPORTUNIDADES QUE VOY TENIENDO A LO LARGO DEL DÍA PARA MANIPULAR CUALQUIER TIPO DE SITUACIÓN, PONERME BIEN PUESTA Y A LA MISMA VEZ DEJAR MAL A UNO DE LOS PEORES SERES VIVOS QUE EXISTEN. ME REFIERO COMO NO A FERNANDO.
EMPEZARÉ A CONTAROS DESDE HOY TODAS LAS COSITAS QUE VOY PREPARANDO. POR EJEMPLO, HOY, DESPUES DE LOS DOS TURNOS DE PRUEBAS DE ESTA MAÑANA, HE APROVECHADO QUE FERNANDO HABÍA TERMINADO DE FREGAR LOS PLATOS POR SEGUNDA VEZ Y AUNQUE TODO ESTABA LIMPIO, HE ESPERADO PACIENTEMENTE A QUE SE ACOMODASE EN EL SOFÁ MIENTRAS ALGUNO DEJABA UN PAR DE VASOS EN LA PILA. EN ESE MOMENTO, HE APROVECHADO ASTUTAMENTE PARA OCUPAR SU LUGAR DE TAREAS DIARIAS Y FREGAR LOS DOS O TRES VASOS QUE HABÍA MIENTRAS FUÍ SOLTANDO ALGÚN QUE OTRO COMENTARIO QUE PUDIERA LLEGAR A SUS OÍDOS CON EL FIN QUE YA TODOS SABÉIS. EXACTO, TOCAR LOS HUEVOS! DESPUÉS DE VARIOS COMENTARIOS, CONSEGUÍ QUE CLARA SALTARA PRIMERO, CON LO QUE ELLA MISMA DESPERTÓ A FERNANDO DEL SOFÁ. HA SIDO IMPRESIONANTE! TODO HA SALIDO A PEDIR DE BOCA!
1º. HE CONSEGUIDO DEJAR MAL A FERNANDO DELANTE DE TODAS LAS CÁMARAS MIENTRAS HAGO COMO SI TUVIERA QUE HACER SU TRABAJO, COMO SI EL NO LO HICIERA. CLARO! SIEMPRE ESTÁ DORMIDO!
2º. OVBIAMENTE HE GRITADO PARA TAPAR CUALQUIER TIPO DE ARGUMENTO LÓGICO Y RAZONABLE QUE PROCEDIERA DE ÉL HASTA EL PUNTO DE CALENTAR TANTO A CLARA QUE SE HA ACERCADO A GRITARME A LA CARA. YA LO CONSEGUÍ DE NUEVO! HE VUELTO A HACER QUE PIERDA LOS PAPELES! SOY TODA UNA PROFESIONAL SEÑORES! PERO ESTO NO ACABA AQUÍ!
3º. AHORA VIENE LA PARTE QUE MAS ME GUSTA! LA DE DAR PENA Y LLORAR! SE QUE MUCHOS DE VOSOTROS HASTA OS PREOCUPARÉIS PENSANDO, “LO ESTÁ PASANDO MAL LA POBRE CHICA” , “LO QUE SUFRE NO ES NORMAL”. PERO TRANQUILOS! NO OS PREOCUPÉIS POR MÍ! ESTÁ TODO PREPARADÍSIMO! LA TÉCNICA ESTÁ EN METERME EN EL CONFESIONARIO Y TODAS LAS LAGRIMAS SALEN SOLAS AL EXPRESAR POR EL FATÍDICO MOMENTO QUE DIGO ESTAR PASANDO.

4º. DESPUÉS DE ESTE DRAMÁTICO TEATRO, TOCA HABLAR CON VOSOTROS COMO CADA DÍA HAGO POR AQUÍ, PARA CONTAROS TODA LA BASURA POSIBLE Y LAVAR MI IMAGEN MIENTRAS ENSUCIO LAS DE OTROS DE REBOTE.

SOIS LOS MEJORES! YA LO SABÉIS ESPAÑA! OS QUIERO MUCHÍSIMO! PERO NO ES PARA HACEROS LA PELOTA NI NADA EH! JAJAJAJA! QUE DIVERTIDA SOY! SEGURO QUE ESTE JUEVES VUELVE A SALIRME TODO COMO QUIERO Y CONSIGO SALVARME UNA VEZ MAS! GRACIAS A VOSOTROS ESPAÑA! CON LA AYUDA DE TODOS CONSEGUIREMOS SACAR A FERNANDO POR FIN! ASÍ PUEDO SEGUIR MANIPULANDO LA CASA COMO POCO A POCO VOY CONSIGUIENDO HASTA EL PUNTO DE NO SALIR NOMINADA! EL UNICO IMPEDIMENTO HA SIDO ESTE CHICO QUE ES EL ÚNICO QUE SE HA DADO CUENTA DESDE EL PRINCIPIO DE MI GRAN ACTUACIÓN.

BUENO ESPAÑA, OS DEJO HASTA MAÑANA DONDE SEGURO QUE OS TENGO QUE CONTAR MAS COSITAS. ESTA NOCHE TENEMOS DEBATE Y TENGO PREPARADOS LOS PEORES DE LA CONVIVENCIA Y PRUEBA. YA LO VERÉIS! SERÁ UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA DEJAR A FERNANDO COMO EL PEOR! NO PUEDO ESPERAR DE LA EMOCIÓN! BESITOSSSSSS!

PK Grosella dijo...

Fernando es tonto... pobrecillo.

Auroyoyi dijo...

Hola
Hoy hablando con un grupo de amigos ha salido la conversacion de recodar " al apuntador " de las obras de teatro de antaño , donde su mision era apuntar para que los actores no se saliesen del guion y censurar lo censurable de aquellos tiempos .... la llamada " censura " de aquellos tiempos .
Esta edicion me recuerda a las obras de teatro de antaño ... con su director , su guinista , etc... y el apuntador ( censura ) donde en esta obra de teatro , tiene mas trabajo que nunca jajaja con estos malos actores .

Y nosotros los espectadores tragandonos esta pesima obra de teatro :(

El guion cada dia le sale peor ... ejemplo ;
ayer meten en el club una posible carpeta sabiendo de antemano que la novia de Fernando no va a coger el tlf (lo dijo la hermana al empezar el DBT ) y se supone que Fer se va a decepcionar ( como ocurrio con hugo y maria gh13 ) con su novia y estos dos dias surge la carpeta forzada que quieren forzar ....
Pues les sale como el culo porque Fernando ni se le pasa por la imaginacion que su novia no queria hablar con El ... piensa que no tenia cobertura ... total que dos dias en el apartamento y ni puto caso que hacen al " apuntador " ... que sujeria una carpeta , forzada pero estaba apuntando a carpeta ....

Y asi llevan desde que ha empezado esta edicion , desproposito tras desproposito
Una pena

Un saludo a todos

Misay dijo...

Balzac buena entrada como siempre, aunque a veces aburre porque ya se sabe casi todo o se intuye y eso no es bueno, una pena.

Os leo
gracias

balzac dijo...

Bueno, pues ya se ha enterado Adara de todo...

Falconetti dijo...

Y nos tienen con el apartamento!!!! uffff!!!!
No sé como lo ha sabido Adara pero la liará por que lo primero que se ha oido es....y me tratabaís como locaaaa!!! jajajajajaja,tiene razón la muchacha,lo veía ella,el resto de la casa y nosotros,se veía a una legua y todos callaitos,sinverguenzas....dice..jajajajaja

Falconetti dijo...

Ya tiene Miguel,el papelón que quería,la victima,pobrecito.

Falconetti dijo...

Y Pol,que asco de chaval y de verdad creerá que él es la autentica victima,jajajajajaja se vende caro el papelón de victima.
Todos adorándolo y diciéndole lo bien que lo ha hecho y lo bueno que és!! Y él contento y feliz por que no tienen que hacer la prueba.
Semejante tiparraco!!!

balzac dijo...

lo más gacioso de todo es que quien va a quedar de víctima es Pol. Mátamecamión

Anónimo dijo...

Esta tarde ha habido una conversación entre Rodrigo, Miguel y Pol. En dicha conversación Rodrigo y Miguel se quejaban de que los últimos años ha ganado Gh chicas como Adara víctimas de amoríos y tal... y que estaban hartos de que ganase ese tipo de perfil y en ese momento Pol ha dicho que la víctima era él. Yo creo que lo ha estado "rumiando" toda la tarde y ha pensado que confesando lo de Pol, el que pasaría a ser víctima sería él y no Adara. Lo peor es que cuando Miguel le confeso su supuesto "amor" por él, Pol comentó que lo peor es que si Adara se enteraba era darla la razón en todo...

Anónimo dijo...

En el comentario anterior a este quería poner "confesando lo de Miguel" y me he equivocado y puesto Pol en vez de Miguel, sorry.

balzac dijo...

Estoy de acuerdo Anónimo, Pol quiere ser la víctima de Miguel y de Adara. Lo de hacerse el cortito creo que se le está acabando, ya no cuela. Le habrá contado también a Adara el bailecito que le dedicó en el apatamento?. Y Miguel, solo quiere un poco de protagonismo, esta semana le toca.

Falconetti dijo...

Balzac,Pol queda,con esa carita mustia que tiene,de victima dentro de la casa,eso lo compro pero fuera no creo que cuele,todos sabemos que es parte culpable de esta situación,espero que en cuando salga Adara y le pongan cuatro videos del comportamiento y los comentarios de su amado,le meta un patadón que lo mande a Barcelona.

Falconetti dijo...

Y ahora nos tocará aguantar las lagrimas y penas de Miguel,todo bajo control, menudo papelón tiene el menda,le dije a Pol,sé feliz con ella que es buena tía!! jajajajajajaja y que de verdad crean en la casa que es su salida del armario no se lo cree ni Noelia por más que hagan de nuevo los ignorantes.

Falconetti dijo...

https://twitter.com/casandra_10/status/788157657714688000
jaajajajaja jajajajajaja jajajajajja

Falconetti dijo...

https://twitter.com/CeviEuW/status/788160369479053312
jajajajaja jajajajaja yo.....me meo!!!! upss!! lo siento!!!

Falconetti dijo...

Estoy sola como loca verdad?? jajajajaja jajajajajaja
Y Noelia.....falsaaaaa!!!! jajajajaja

Unknown dijo...

Buenos dias!
Ea, pues ya tienen el vodevil en marcha... Tremendo que tengan que forzar situaciones para que no se les desmorone el chiringuito antes de tiempo, aunque nos tienen más que acostumbrados desde hace unos años.
Balzac, me encanta que desmontes, y como lo haces!, el concurso en lugar de " solo contar lo que está pasando" para eso ya tenemos el 24h o el minutado.
Que hartazgo de victimas, a la mínima cualquiera de los elementos se cuelga o lo intenta el papelon y lo peor es que lo verbalicen jajajaja, se puede ser más torpe?
Del blog de Fer solo puede decir que me da vergüenza ajena, que tío más impresentable y no porque Barby sea maravillosa, aunque, dejando los gritos aparte, la prefiero antes que al resto. Este chico es un mal bicho y no se podía buscar mejor compañera de concurso que la amable Clara, forman un tándem de lujo y se retroalimentan de veneno, él con los discursos de necio y ella de guardaespaldas. Entiendo que en caliente, en medio de un enfrentamiento, se digan disparates pero verles despotricar de hasta sus supuestos amigos, o dejémoslo en afines, les hace un retrato perfecto.
Lo de Meri es que ni hay que perder el tiempo en comentarlo, de verdad que la juventud considera que si te gusta alguien te pertenece? Ay, madre mía....

margarbra dijo...

Buenos dias!! pues ayer justo despues de ver a Maxi huerta y gran programa que hace de ciudades de cine , ya sobre las 12 pasadas me dije , voy a ver un poco el directo y justo como algo calculado de programacion , me encuentro el momento de Barbara hablando con Miguel sobre que debia de hablar con Adara y casualidad aparece Adara como loca , y se ve de fondo a Pol , como mira la jugada y desaparece ,pensando , lo que ha liado
Yo es que me cuesta tomarme esto con la serierad que se lo toma mucha gente , que no estaba loca por pensar ,intuir , lo que se veia a leguas , vale , pero la forma en como se lo toma , con ese sufrimiento , pues muy bien tampoco esta , sere yo la rara .
Pol , se ha visto mucho gran hermano y parece mentira que crea que no vemos su jugada. despues de la "declaracion" ha continuado igual con Miguel , y no sabia lo que comentas Anonimo , pero me preguntaba por que lo habia dicho precisamente en ese momento, pero cuadra todo . Ahora pretendera hacerse la victima no se de que , igual que Miguel , de sobra sabian todos como se iba a poner Adara o lo podian intuir ,para mi victimas no hay ninguna , ni la propia Adara
Tanto hamor y amor , si ni se han dado un beso en condiciones,
Me parecen 3 papelones , donde todos estan jugando y donde Adara mas tiene que ganar ,pobrecita que la llaman loca.

Falconetti dijo...

margraba,jajajajajaaja,talmente de acuerdo contigo,menudo papelón llevan estos tres!!!!Los tres y el resto también!!! No veas el cuadro que tenemos,lo que hay que aguantar!!!

Publicar un comentario