13 de octubre de 2016

LA SEMANA DEL "HAMOR"


  Ayer fue un día lluvioso-festivo hasta para ellos. No recordaba 24h tan aburrido como el ocurrido precisamente el día que el espectador por ser festivo podía seguir la actividad de la casa a través del directo. Preocupa mucho que cada semana la organización tenga que estar inventándose algo para revitalizar la convivencia, es como si estuviésemos asistiendo a unos cuidados intensivos a los que al paciente y paciente espectador tuviesen que ir suministrándole cierta dosis de algún tipo de medicación experimental para poder mantenerlo artificialmente con vida. Con la entrada de Rebeca se activaron todas las carpetas posibles, ya se encargó de ir de uno en uno advirtiéndoles engañosamente de lo que se estaba vendiendo fuera y todos se pusieron manos a la obra.

 El argumento está tan quemado que poco a poco va cayendo por su propio peso. Ni una sola funciona para desesperación del o la guionista amiga encargada del asunto. Se inventaron la apertura del excontraclub para intentarlo a la desesperada pero la consistencia es tan débil que al final no van a tener más remedio que explotarla por la vía antinatura, veremos al fín desfilar a los dúos Pol-Miguel, Rodri-Adara, Fer-Clara o incluso Alain-Meri o Rebeca. Por lo pronto el primer intento entre Bea y Rodri les ha fallado. La semana del amor se ha fundido en la semana de las calabazas para terminar convertida en la semana del “hamor verdadero” más impostado jamás conocido.

  Para intentar disimular un poco la estrategia de la organización ha quedado inaugurada la semana de la audiencia un poco para responsabilizarnos de sus despropósitos. Lo bueno que tiene es que al menos reconocen el error y a lo mejor nos dan la posibilidad de poder influir aunque sea mínimamente en las nominaciones de esta noche terminando por fín con la injusta dictadura de un club amortizado por el grupo mayoritario hasta hoy. Lo que sea para intentar levantar esto ya que ha quedado demostrado que el guión original se les ha quedado inutilizado. Para ello, y viendo la respuesta del día de ayer a la audiencia en su dia libre, en la fiesta medieval de la noche para conmemorar el “descubrimiento de América”, “descubrieron” que como no fuese incrementándoles la dosis habitual de alcohol la fiesta terminaría convirtiéndose en una prolongación del día. Y se lo metieron. La respuesta no fue muy convincente, aburrimiento supino hasta las cinco de la mañana con algún que otro escarceo de una Montse motivada por su expulsión que se atrevió incluso a escenificar algún que otro simulacro de streptease, una Bárbara cada vez más crecida en intercambio festivo con sus enemigos y el desfile de concursantes del que Fer hizo acopio para realzar su obra magna en la despensa. El resto lo de siempre, escenas empalagosas de Pol y Adara, selfies y mosqueo de Clara por lo que sea.

  A iniciativa de una Bárbara cada día más crecida a eso de las seis de la mañana se decidieron por hacer unas patatas y huevos fritos en absoluta armonía, poniéndose Fer manos a la obra y calculando erróneamente los platos dieron con dos menos encima de la mesa de la cocina con el consiguiente mosqueo de Noe y Miguel que habían sido los perjudicados. Clara había renunciado voluntariamente a la iniciativa ya que no había salido de ella y eso no se podía perdonar (por sus pelotas...). El resto del día había circulado por el sendero de las disputas típicas sobre la comida teniendo como centro de la discusión la ocultación de un brik de leche por parte de Montse y generando la consiguiente confusión que por supuesto fue amplificada hasta límites insospechados.

  Nada nuevo, la pegatina de la edición, discutir por chorradas infantiles para darse importancia a ojos de una edición demasiado sobrevalorada. Esta noche volvemos a gala y de ella podremos extraer aquello que mínimamente nos representa, nominaciones con los consiguientes recelos y expulsión más que cantada; la elección de una nueva pareja para exiliarla a la otra casa, los desmanes del presentador y una batería incontrolable de videos carpeteros que tanto le gustan a algún guionista obstinado y trasnochado.

  El otro día en las pinceladas de los concursantes me faltaron tres concursantes por falta de tiempo. Noelia y las que hasta ahora se han convertido en las principales protagonistas de la edición, Bárbara y Adara. De Noelia poco puedo decir. Nunca me han gustado las copias, todo lo contrario al empecinamiento de algunos responsables de casting que suelen incidir en la nostalgia por rememorar otras personalidades y en la creencia de que intentando resucitar a otros concursantes pueda estar la clave de una correcta elección, Pipi ya se fue para nunca volver, no hace falta insistir. Si me gustan poco las copias, las malas copias me gustan aún menos. Amortizar a un concursante con las imágenes graciosas de sus gestos es tan absurdo e inútil como un supositorio de fresa, porque otra cosa no nos ha ofertado, sus mil caras. Ni siquiera su personalidad resulta atractiva. La infantilidad que utiliza haciendo imitar su voz es para nominarla disciplinariamente y luego el papel correveydile que está adquiriendo para darse algo de protagonismo o el rol inocente de no haber roto un plato en su vida hace de ella una concursante muy poco apetecible para el espectador y totalmente prescindible. Su elección como concursante parece una auténtica broma.

  Su discurso es repetitivo y estridente, su personalidad la ha puesto a prueba y su fortaleza ha demostrado que está fuera de toda duda. La valentía de Bárbara a enfrentarse a todo un ejército de memos y cobardes sin achantarse ni preocuparse por el riesgo que corría la han otorgado sin duda un papel estelar en la edición. Ha sido la única capaz de enfrentarse uno a uno al resto de concursantes de la casa sin mirar a quién. Empezó muy dubitativa los primeros días hasta que Miguel la puso a prueba, a partir de ahí solo ha tenido que crecer por mera supervivencia. Y es que es de esas personas que se crecen ante la adversidad, cuanto más débil y acorralada te sientes más fuerzas de flaqueza sacas. La justicia concursal se puso de su parte en un momento determinado y a partir de ahí solo ha demostrado un carácter tan polémico como necesario para poder mantener un cierto equilibrio en la convivencia. Sabe adaptarse a cualquier circunstancia, si les vienen buenas es la primera en intentar integrarse, si le vienen malas, nadie la va a callar, y eso en un concursante es oro puro para el espectador.

   Sus palabras sin medida a veces la traicionan, pero es que sabe que para hacerse valer en un ambiente tan hostil se hace necesario cualquier recurso. No es la más madura, pero sí la más valiente. Su indiferencia al riesgo la ha catapultado a un papel de favorita que poca gente pone en duda. Si algo reconoce el espectador de Gran Hermano es la generosidad, y Bárbara ha sabido jugar perfectamente su complicidad con la audiencia, la fidelidad hacia lo suyos es otro valor en alza bastante apreciado. Quizás le sobre determinada impostura ante las cámaras en determinadas acciones y esa desmedida sobreactuación innecesaria que a veces la descontextualizan de su rol adquirido. Es la bruja, la malvada, la odiada, el blanco perfecto para la mayoría de sus compañeros, ella se lo toma con un humor resignado que no hace sino agrandar su leyenda. A falta de carisma en esta edición, al menos tenemos una concursante con carácter.

  Adara es autoexcluyente por sí misma. Bipolar en un concurso extraño donde es capaz de dar lo mejor y lo peor de sí misma en un mismo concursante. Su dicotomía, a diferencia de Bárbara, le hacen levantar no pocas sospechas a la audiencia que no sabe ante que Adara se encuentra realmente, si a la que llegó con un guión bajo el brazo seguramente aconsejada por su amigo de Tele5 de crear carpeta con quien sea y al precio que sea, o a esa chica madura y sensatamente razonable que a veces se nos descubre sobre todo cuando ve cosas que no le gustan. Es evidente que la primera no convence a casi nadie ni siquiera a sus propias admiradoras.

  Su relación con Pol parece tan impostada como recién sacada de un cuento de Disney, tan infantil como ficticia y poco creible. Su propio lenguaje corporal la delata a pesar de la disciplina con que la defiende, sin duda su lealtad parece extraida del mismo guión con que la inició. O ha elegido mal o algo no concuerda. Es cuestión de minutos el hecho de tirar por la borda esa madurez manifiesta con que de vez en cuando nos sorprende para irse al polo totalmente opuesto. Su lado bueno es mucho más atractivo, la concursante independiente y fiel, valiente y observadora que no le teme a nada ni a nadie, que hace lo que quiere y que disfruta a su modo ha suscitado no pocas simpatías en la audiencia que se encuentra en una difícil disyuntiva entre cual de las dos Adaras creer. Por lo pronto por una causa o por otra, junto a Bárbara, a mi entender se ha convertido en protagonista principal. Junto a la alicantina forman un tándem temido por sus compañeros y bastante seguro y asentado en el concurso. Pol le resta mucho potencial como concursante convirtiéndola en bastante mediocre y anodina. Adara es el fiel reflejo de la injerencia del programa en el formato confundiendo de manera clara los objetivos de la cadena con el concurso en sí.


153 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre impecable, menuda diferencia con el gato felicidades BALZAC

Unknown dijo...

Magnífica entrada, bravo.
Cuanta razón tienes, me ha gustado de principio a fin!

Unknown dijo...

Sobre lo que apuntas de Barbara, espero que no siga creciéndose porque le restaría importancia a su valentía y centraría nuestra atención transformándola en soberbia.
A Adara le vendría de perlas que echaran a Pol, que además es genéticamente mediocre, pero en cualquier caso me inclino a verla como ganadora por delante de Barbara, siguiendo la estela de las ediciones anteriores.
Ente ellas 2 prefiero a la alicantinaa la que, como bien dices, a veces se le ve postureo pero bastante menos que muchos otros de la casa.

Falconetti dijo...

Me quito el sombrero Balzac!!!
Noelia es de lo más ridículo que he visto,ella y la tontería que arrastra encima,infumable para mi.
Adara sin su amado,ganaría puntos sin duda y Barbara,es verdad que esta crecidíta,no me extraña,después de todo ha sabido meter dos culetazos a banda y banda y ganarse un puesto entre el grupo.
La p... ama de la edición!!!

PK Grosella dijo...

En el País de los Ciegos, el tuerto es el Rey.
Y lo digo por Bárbara.

A ver... que mi paisana no es más que una charlatana vendecrecepelos para burras en tartana de colorines. Igual te vende un chupagrasas mágico que a sí misma. Sólo le falta sacar unas mazas de rallas rojas y blancas y ponerse al mismo tiempo a hacer malabares. Lo que pasa es que entre la manada borreguil sin carácter ni personalidad en la que está, pues parece la puta ama de la edición. Pero claro, como todos son unos memos y unos cobardes, a paco que escenifique una bronca, parece una leona defendiendo su trofeo.

Es como si fichan a Arbeloa en un equipo de tercera regional B. Pues parece el puto amo. Pero no, es malo, igual que Bárbara es mala concursante.

No sabe ganar ni perder. Promete y no cumple. A la mínima ocasión hace el chumi-chumi a cualquiera de sus "enemigos". Se pasa la vida de robo de comida al sofá del baño y del sofá del baño al almacén. Controla perfectamente las cámaras y no se le pasa ni una. En eso sí es lista...

Eso sí... aguanta más que un buzo. Y eso sí... parece que se está convirtiendo en leyenda, pero todos sabemos que las leyendas suelen tener poco de verdad.

Chica.... si tan diferente te consideras, si tanto que vas a cantarles las 40 a todos, si vas a ir a tu bola y nadie te va a decir lo que tienes que hacer.... hazlo, y no sólo en los Debates de los domingos, en los Límites 24h o en las galas. Que todos toditos sois iguales... ains!

En cuanto a Adara, sigo viéndola como una acelga sin sal, y la cara que pone es de idem (de idem de acelga digo). Siempre. No sé si va o si viene, si se queda o se va. Es una teatrera dramática que todo se lo toma a la tremenda. Todo menos la vista del súper pene (pene!! he dicho pene!!! ups!! jaja ) de su 'hamado' Pol. Que vamos... si yo a un tío que conozco de hace dos días, veo que se le sale el pene por el borde del micropantalón de deporte (odio los pantalones de deporte, todo sea dicho...de paso) sólo por que le de un piquito.... salgo corriendo y no me alcanzan hasta Cádiz, y porque se acaba la tierra pa correr. Y ella... tan normal ante la vista de semejante baguette con vida propia.... No me lo explico.... Con lo modosita que dice que es...

Lo mismo está hecha una seta que un obelisco. Lo mismo 'dhesea' a Pol que le da asquito máximo y se le nota un huevo, por cierto.

Creo que si no fuera por su búsqueda desesperada de carpeta, porque Pol ha caído como un buen tonto ligón que es, y porque la ha adoptado la lista de la edición, Adara por sí misma sería eso, una acelga, y podría estar en el cajón del frigorífico toda la edición sin que nos diéramos cuenta.

Y "La Tonta del Bote" de Amalia, Amelia, Analía, Noelia o como se llame, pues eso... "la tonta del bote". Aunque pensándolo bien... ya le gustaría a ella llegarle a la suela de los zapatos al personaje de Lina Morgan.

Por lo visto pensó que su papel de bebé lo puede alargar hasta el infinito y seguir haciendo gracia por los siglos de los siglos amén jesús maría y josé. Otra que podrían sacar por una gatera y ni nos enteraríamos. Vamos, que si juegan al escondite y no tiene la suerte de que la encuentren pronto, se queda en la casa hasta que en el año 8.250 después del advenimiento de los extraterrestres encuentren un yacimiento arqueológico en la sierra de Guadalix.
No puedo con ella y sus vocecitas, su moralina, sus vírgenes, su virgo y sus orgasmos de todo a 100.

Misay dijo...

Perfecto Balzac me lo quedo todo lo que expones... Fantástico,y lo de Adara,cuando esta con el tal Pol no me cuela, me quedo y me gusto la que vi,"concursante independiente y fiel, valiente y observadora que no le teme a nada ni a nadie, que hace lo que quiere y que disfruta a su modo" como tu muy bien la describes.

Gracias a tod@ss y aunque no escriba a veces os leo todos los días.
Menos mal que estáis.

margarbra dijo...

Buenas
Genial entrada.
Si tuviera que elegir Barbara y Adara ,me quedo con Barby pese a todo lo que no me gusta que tambien es mucho .Pero no se le puede negar el protagonismo a ninguna de las dos.
Barby es todo un personaje , creo que en la casa y en su vida ,es incorrecta ,ademas de trapacera ,pero estando en gh tiene su gracia ya que vemos todo y es para reirse
Con Adara no puedo ,es mi cruz ,siempre me cae mal la que parece fue elegida ya para ganar ,igual que Sofia o que Paula ...
No solo es la fake carpeta ,cuando discute no me gusta con sus "peeesadaaa" ,"faaalsaa" argumenta lo mismo casi ,discuta con quien discuta , y es verdad que es muy panfila en movimiento .Barby le da mil vueltas
Esta noche no sera sorpresa la salida de Montse, ni para los de la casa ,veremos a todas locas con Bisbal y lo mas interesante el tema club ,por que la semana de la audiencia o del hamor es la semana de la manipulacion o desesperacion por ganar audiencia ,nada nuevo
Hasta la noche

margarbra dijo...

PK no habia llegado a leerte antes de comentar
Totalmente de acuerdo contigo y me encanta como lo cuentas jajaja

Falconetti dijo...

PK,estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Sobre todo en lo de que en el país de los ciegos....
Claro que con lo que tenemos en la casa no es de extrañar!!

Unknown dijo...

Pues si PK, Barby es como Ramonete ( era un señor que, por la zona de Orihuela, en una furgoneta vendía de todo y te regalaba un peine jajaja) vendiendo mantas en agosto pero es que hay tan poquito cerebro en esa casa que una tuerta nos sirve. Que arte tienes jajajaja ;)

Falconetti dijo...

Siii Poppy!!! jajajajajaja jajajajaja
Yo también he oído muchas veces a mi madre hablar de Ramonete y quizá esa sea Barbara,jajajajaja pero es que el resto no nos venden la moto.Ohhh!! Que pena!!!

Unknown dijo...

Falconetti que conste... Lo de Ramonete también se lo oí a mi madre pero no sé si llegué a verle ¿? O me lo he imaginado, soy mayor jajajaja

PK Grosella dijo...

Juer... pero si Ramonete es (o era, que no se si vive...) famoso, que ha salido en la tele y todo!! jajajaja
Yo lo vi una vez de pequeña (bueno pequeña.... regular.... unos 14 años) en la tele, en un reportaje de vendedores ambulantes creo... No me acordaba que se llamaba Ramonete, pero de lo del peine sí. Aquello se me quedó grabado! jaja Hablaba por los codos!! jajajaja

PK Grosella dijo...

Pobre Bárbara.... nos veo llamándola Ramonete!!!

jajajajajaja

Unknown dijo...

PK, mi madre me decía: calla, que hablas más que Ramonete jajaja

Barby es mi prefe de esa casa de zumbaos, pero no ganará ya se encargará Tele5 y los listos que manejan los hilos de que gane la pavisosa.
A la furby, como le llaman en el Minutado no la soporto desde el primer día, es superior a mí!

Unknown dijo...

Ups, quería decir... Tele5 y los listos bla bla harán que gane la pavisosa.

Chocolate dijo...

Buenas! ya estoy por aquí. Me he perdido algo?

Unknown dijo...

Hola Choco!
Puag las galas cada vez son más peñazos...

Unknown dijo...

Te diría que no te has perdido nada... La emoción brilla por su ausencia

Chocolate dijo...

Jajajaja, ok, gracias Poppy! Vaya plan tenemos. Bueno, a ver si nos reimos un poco al menos :)

◄DIACONO™► dijo...

la telepromoción no se inventó este año , así que no quejarse, Poppy ,últimamente te quejas mucho

Unknown dijo...

Viva Barby!
Viva Ramonete!
Jajajaja que barbaraaaaaa

Unknown dijo...

Duacono, en serio? Jajajaja emoticono de burla pa ti

◄DIACONO™► dijo...

quién es Ramoncete ? al que le tiraban tomates en los conciertos

Unknown dijo...

Jajajaja no ese era el Rey del Pollo Frito... Anda sube un poco y léete los comentarios anteriores que no haces los deberes ;)

◄DIACONO™► dijo...

joder, voy a potar el bocata de chorizo con estos dos

Unknown dijo...

Andaaaa que sorpresaaaa, Montse ciao

Anónimo dijo...

Como mola gh, Barbara dentro.

PK Grosella dijo...

Que Gala más bonita.... Estoy enamorada.... Lo flipo todo. Y estoy emocionada y nerviosa.... cuanta sorpresa!.... qué tensión!... qué.... Ains!
Qué mona la hermana reventadita de Montse.....

Unknown dijo...

Una hora perdida sin nada de contenido. Ole las BarbAdaras dentro. Buenas noches chavales

Unknown dijo...

La hermana hubiera dado más juego desde luego .

Chocolate dijo...

Hale, ya he votado en la app, que ya que es gratis... Al apartamento Barbara y Fer (nada de carpetas, carpetas caca!) y al club Barbara.

Unknown dijo...

Miguelin es soporífero. Me duermo cuando habla.

Unknown dijo...

Jajajaj que bueno choko. Estoy por instalarla y hacer lo mismo

Unknown dijo...

Ay, Choco noooo que se queda la casa de la pradera

Unknown dijo...

Hola Guillermo!
Este JJ es un muermo, no da nada de ritmo a la gala

◄DIACONO™► dijo...

esta semana no hay presupuesto a si que ni magdalenas , chocolate ,ni croasant

Chocolate dijo...

Tranquila Poppy, si no creo que salga lo de Barbara y Fer. Irá alguna carpeta... Pero estaría gracioso, Fer fijo que intenta confraternizar, con lo falso que es... pero Barbara pasaría supongo.

Chocolate dijo...

Anda, que escogemos a los tres del club! Pensaba que sólo a uno! Guay, se acabó la dictadura del grupo mayoritario por fin!

Pues por mi Barbara, Adara y Alain

◄DIACONO™► dijo...

que los metan juntos , a ver si Barbara aprende a hacer unas lentejitas con chorizo

Unknown dijo...

Seguro que tío más hipócrita, Fer critica hasta sus supuestos amigos

Unknown dijo...

Diacono que te doy una polleja, por qué tiene que saber cocinar una mujer? Si al final la mayoría de los chef son hombreeeesss jajajaja

Unknown dijo...

Bárbara bien!!

Unknown dijo...

Choco, solo falta Alain

Chocolate dijo...

Adara y Barbara al club, bien! Van a flipar en la casa cuando vean quienes son las que tienen el apoyo del público jajajaja

Unknown dijo...

Choco has votado a Alain?

Unknown dijo...

Si, se salvan y van al Club... Menudo golpe de efecto

◄DIACONO™► dijo...

han votado cuatro gatos y eso q es gratis

Anónimo dijo...

falta beA

PK Grosella dijo...

Polleja????

Adara y Bárbara al Club.... la que pueden liar. Espero que suban a Fer.

Unknown dijo...

Diacono, aviso viene otra queja, JJ que deje las bromitas por favor.... Algún familiar del presentador nos lee? Que se lo chive...

◄DIACONO™► dijo...

las cuatro locas del twitter y sus madres

Unknown dijo...

Jajajaja PK, colleja

Chocolate dijo...

Poppy, he votado a Barbara. No sé si se podía votar a varios porque luego ya no me ha dejado entrar la app. Pero bueno, Bea no me parece mal, total van a decidir las otras dos que son mayoría

PK Grosella dijo...

Sufro por los ojos de Fernando.... Cualquier día se estrellan contra uno de los espejos, o una cámara, o algo.
Me va a dar repelús...

Auroyoyi dijo...

Hola
Necesito que Fernando salga nominado urgentemente .
Y se vaya la semana que viene a su casa , hacer las camas y las lentejas con chorizo ..... yaaaaa !!!!!

Chocolate dijo...

Qué tal la madre de Rebeca? sabéis si está liando algo por twitter?

Unknown dijo...

Pobrecicas que disgusto llevan, recién salvadas las vuelven a llevar a la sala de expulsión. Al fin algo de ritmo y 5 minutos sin carpetas!!!! Milagrooooo

Alicia dijo...

Clara y Fer al apartamento ... no? Vaya marrón. Si sale nominado lo mismo se enamora y todo.

Unknown dijo...

Fernando fuera y que sustituya a jj. Hasta el taxista aquel, que expulsaron el primero hace un par de ediciones o tres con tanga de leopardo rubio con rizos lo haría mejor. Mucho mejor.

PK Grosella dijo...

Y que lo digas Guillermo....
Esto parece ya "Lobe Estory".
Y cansa mucho, así que se agradecen 5 minutos de respiro.

Unknown dijo...

Que alegría de Pol y Rodrigo al ver que se quedan en el club jajajajajaj

Sor Passo dijo...

Buenas noches queridas y queridos.Lo único que me divierte este GH es leeros y leer el minutado de T. Blanco. El 24 horas me parece "el día de la marmota": tengo siempre la sensación de que ya lo tengo visto...Y en los DBTs,Límites y Galas me quedo roque... A ver si hoy aguanto.
Espero que cambien hoy las nominaciones y pasen unos cuantos al disparadero, que va siendo hora.
Balzac; no sé cómo lo consigues pero haces muy buenas reflexiones con tan pobre "materia prima". Te felicito.
Pk; hoy me he tronchado de risa contigo, lo de la baguette de Pol y lo de salir corriendo hasta Cadiz...jajajajaaaaaa.
Poppy, Falconetti, Misay, Margarbra, Choco, Diácono, Guillermo y Anónimos...Un gustazo leeros.

Nocillaaaaa pa todos. jajajajajaaa
Me quedo por aquí.

Unknown dijo...

Que se quedan sin club

Unknown dijo...

Hola Auroyoyi!
Comparto tu necesidad jajaja

Unknown dijo...

Hola Sor!
Venga una ronda de Nocilla ;)
Es cierto, vaya capacidad de Balzac para sacar jugo a estos elementos

Sor Passo dijo...

Auroyoyi guapa, que no te había visto; !yo también lo necesito urgentemente!
Alicia, si Fer sale nominado es capaz de pedir a Clara en matrimonio...

◄DIACONO™► dijo...

que tonteria ,si toda la casa ya sabe los chanchullos del club

◄DIACONO™► dijo...

Barbara aún no se entero que no tienen presupuesto?

Chocolate dijo...

Sí Fer, nominadísimo estas. Estas tres van a ser graciosas en el club, me gusta! jaja

Unknown dijo...

Que descompuestos están Clarita y Frenando jajaja a la palestra aaaaafotos chaveas

Alicia dijo...

Jaja Sor, lo veremos seguro. Se le van a poner los ojos como a Marty Feldman.
Me encantan las tres del club.

Sor Passo dijo...

Jajajajajaja vaya caretos se les puso a Noelia, Clara y Fer...
!tomaaaaaa !!!

Unknown dijo...

Quien podría hacerlo peor que JJV?

Unknown dijo...

De donde ha salido la palabra aaaaafotos???????

Unknown dijo...

Ay, no Pol con Boy George al Contraclub?

Unknown dijo...

Qué horror!

◄DIACONO™► dijo...

yo paso de ver porno gay

Chocolate dijo...

Jajaja, Miguel y Pol al apartamento! Pues bien. Le va a dar un patatús a Adara jajajaja.

Me está gustando más la gala de hoy que otras, al menos tiene un poco de ritmo y nos dejan hacer maldades jeje

Unknown dijo...

Que le saque el alpiste a Pol y fueraa

Alicia dijo...

Buenooooooo homocarpeta y culebrón barato

Unknown dijo...

Yo echo de menos a Aritz en el apartamento para tres

Sor Passo dijo...

Choco; si, es guay lo de hacer maldades, jajajaaaaa molaaa

◄DIACONO™► dijo...

GC, lo que faltaba ,un trio

Unknown dijo...

Miguel a montar en Zeppelin!!!!!!
Me encanta lo bien que lee el concurso Fer jajajaj vaya un pringao

Unknown dijo...

Que si Diácono, un triángulito de Hamor

Unknown dijo...

Guillermo, afotos, estijeras, amoto jajajaja por la huerta murciana se oye

◄DIACONO™► dijo...

la gente q vota en la app está muy enferma , se nota la ausencia de manicomios en España

margarbra dijo...

Buenas a todos , que estais unos cuantos , esta noche parece un poco mas entretenida que las anteriores , la forma de entrar al club deberia de haber sido asi siempre, aunque si luego siempre estan los mismos tampoco mola , pero que hagan cosas asi para descuadrarlos ,lo pone algo mas interesante
Del apartamento ha sido mi primer voto en la app de marras para Poguel , asi que esta vez he acertado , Adara estara en el club , asi que la pena sera menos pena jajaja

◄DIACONO™► dijo...

frigurificos

margarbra dijo...

jjaja Diacono , no te habia leido ,si un poco de psiquiatra no te digo que no estemos , todos en general jajaja

margarbra dijo...

Miguel esta encantado , se le nota en la cara , Pol no l hace tanta gracia la historia jajaja

Unknown dijo...

Boy George dice que le han sacado del trono jajaja después de GH a MHYV derecho

Alicia dijo...

Miguel y su cinturón-cuerda, las tiene de todos los colores.
Como le hateo

◄DIACONO™► dijo...

Pol , esta noche duerme con el culo mirando a la pared x si acaso

Unknown dijo...

Jajaja poppy y diácono.
Habrá entrevista a Montse? La han llevado a su casa en vez de él plató?
No es tan difícil hacer una gala con algo para variar. Menos tonterias y algo de salsa si carpetis

Unknown dijo...

Sin carpetas, madre mía que dedos tengo hoy

◄DIACONO™► dijo...

Monse esta noche seguro que acaricia su conejo















mal pensados, tiene una granja de conejos

PK Grosella dijo...

Estoy aquí.
No digo nada porque desde que ha terminado la fase Medioprogramadecarpetas, que intento estar más atenta.
(Y porque a mi perro se la ha colado 7 veces ya la pelota debajo del sofá y hasta que no se la saco no para... uuufff)

Unknown dijo...

Jajajaja está Barby no tiene precio... Fer vetado jijijiji

Chocolate dijo...

Fernando vetado para nominar, muy bien. Gustazo que se ha dado Barbara :D

Unknown dijo...

Chicos pillad los cubos para recoger los ojos de Fer cuando no pueda nominar esta noche, hoy los pierde seguro

Lídice dijo...

Buenas noches a todos.

Ya que no tienen historias dentro las montamos desde fuera.

Vuelvo a hace dos semanas, esto es como ver el 1, 2,3. Como si no hubiese 24 horas, solo la gala.

En otra edición,nunca hubiesen sido estas tres mis favoritas, pero mira, aquí son las que mas gracia me hacen.

Sor Passo dijo...

A Fer le dan los Siete Males... esta semana va a estar aún más inaguantable, si cabe.

PK Grosella dijo...

Meritxell ha abierto la veda de nominarse los de la mugripandi entre ellos....

Unknown dijo...

Sor passo o se calla hasta el jueves, este no se quiere ir y será de los que no hable hasta el martes que montará algún numérito extremo para intentar salvarse.

Unknown dijo...

Buenas noches a tod@s!
Mañana me entero de los nominados y os leo.

Sor Passo dijo...

Que descanses bien Poppy, linda.
Guillermo, pues también es muy posible, y ojalá se calle hasta el martes, pero no le salva ni una invasión extraterrestre.

Chocolate dijo...

Buen regalito de cumple para Fernando! jajajajaja

Unknown dijo...

Solo esperamos que el porcentaje sea lo más alto posible.

Alicia dijo...

Fer es testigo de jehova?
Pafuera con él, ya.

Lídice dijo...

Lo del amigo de Fernando es de traca. Que es un concurso de convivencia... Debe ser que estos entienden la convivencia como la aceptación del "Amado Lider".

¡Cuando entenderán que a nosotros nos da igual lo que limpien o cocinen! No sé si alguien pone la tele para ver eso.

Yo, para ver cocinar, me pongo a los hermanos Torres, que son mas guapetones y simpáticos.

PK Grosella dijo...

Qué cosas.... todos los que salen dicen que se lo esperaban, que lo sabían.
Supongo que se mentalizan por si acaso, pero todavía no he oído decir a ninguno que no se lo esperaba, que tenía esperanzas.

Qué mal me cae Rebeca... por cierto.

Chocolate dijo...

Madre mía, Rebeca es tonta perdida, ¿que hace justo nominando a las tres del club si ella sabe que la están viendo? hay que ser boba... Y encima en plan pelota excusándose. Puff, qué mal me cae

Sor Passo dijo...

Toma razones incoherentes de Rebeca para nominar ...Ayyyy espero que Fer no se libre...¿Y Clara? no entiendo que no la nominen con lo inaguantable que es.

Chocolate dijo...

No soporto a Miguel, todo el numerito este del peluquín es ridículo. Lo puede ver toda la audiencia y de los compañeros se esconde? anda ya! todo cuento!

◄DIACONO™► dijo...

que ridícula Adara , que cuentista

Chocolate dijo...

Adara muerta de celos ya. Yo esto no lo entiendo, vale que tiene razón en que a Miguel le gusta Pol, pero si sabes que tu novio es hetero qué más te da? no hay ninguna posibilidad de que pase nada... O es que desconfía de la heterosexualidad de su novio? :S

estrella dijo...

Me da la impresion que estas tres no van a saber gestionar las nominaciones para subir a quien quieran y salvarse alguna

◄DIACONO™► dijo...

bye bye Barbara

Chocolate dijo...

Pues sí Estrella, podrían haber subido a Rebeca y no lo han hecho, están tontas. Pero bueno, da igual, sale Fernando. Bye bye!

Chocolate dijo...

Qué dices Diacono? se va Fernando fijo, si es insoportable

Lídice dijo...

Por Dior, Diácono. Se va Fernando.

Me alegro que salga nominada Noelia. Que no sé que se cree. De hecho, por mí que se fuese ya, en el mismo pack que Fernando.

PK Grosella dijo...

Fernando me cae como una patada en el hígado y lo quiero fuera, pero creo que esta es la oportunidad de deshacernos del mayor mueble de la edición: Noelia!!

Chocolate dijo...

He de decir que muy bien el programa por cambiar por fin el sistema de entrada al club, que lo de las pelotitas beneficiaba siempre a los mismos y era un coñazo además. Ya era hora de que tomaran medidas al respecto.

◄DIACONO™► dijo...

a mi me cae bien, si fuera yo , mandaría en la casa con látigo

Lídice dijo...

Montse es la nueva Berta.

Lídice dijo...

Diácono, y yo, si fuese mi casa. Pero es que es la tele.

Y es un dictador en posesión de la verdad suprema.

Chocolate dijo...

Bien Bea cortando en seco a Rebeca, que es una bienqueda insoportable.

estrella dijo...

Montse despidiendose tan sosa y sin gracia como dentro de la casa

Unknown dijo...

Gran colección de vídeos que le han puesto a Montse, muy acertados todos. Y va y no le deja dar un consejo a sus compañeros jojojo gran concurso anonimo de Montse. Gracias por regalar tu caja nena.
Ya sabéis que voy a dar mucha guerra ahora jajajaj

Unknown dijo...

Fernando recoge tus cuchillos y vete.

Sor Passo dijo...

Le tengo ganas a Fer pero lo que dice Pk es muy acertado, tendriamos que librarnos de Noelia que no aporta nada...
Adara, (no sé si por el shock de ver a Pol y a Miguel en el apartamento) ha nominado fatal, podia haber subido a dos más (Rebeca y Alain) y quedar en cinco los nominados.
Hoy ni tan mal la Gala, por lo menos no me he quedado frita.
Besos.
Y NOCILLA PA TOD@S !!!

Chocolate dijo...

Jajajaja Guille

margarbra dijo...

Pues si Lidice , no ha tenido entrevista. No se preparan las galas como antes , ni videos de momentos ni nada , que triste.
Se avecina Post gala , interesante , Fer esta rabioso perdio y Noe con un disgusto que no se donde se ha creido que ha ido

◄DIACONO™► dijo...

yo creo que Fernando se calla cosas , yo le metería mucha mas caña , te aseguro que Barbara saldría x su propio pie o la vuelvo loca de remate

Chocolate dijo...

Bueno, hoy me ha entretenido más la gala, a ver si siguen dejándonos participar que lo hacemos mejor que ellos :D . Hasta mañana chicos!

Lídice dijo...

Y Noelia cometiendo el mismo error que Montse, cargando contra Bárbara. En lugar de preocuparse por el fuego amigo.

Se va a salvar porque está Fernando nominado, pero no va a aprender nada.

Unknown dijo...

Noelia en brote, reventaicaaa

Es el primer caso de ningún video a un concursante eliminado, que yo recuerde.

Chocolate dijo...

Diacono, Barbara tiene mucha calle. Desquicia antes ella a Fer que al revés (a ti puede que no que tu también tienes mucha calle :P )

PK Grosella dijo...

Montse ha sido la gran ninguneada de la edición. Se han reído de ella y ahora ni entrevista, ni vídeos, nada. No ha existido.
Me parece fatal.
Por muy sosa que haya sido, es tan concursante como los demás, y si consideran que no ha dado la talla... la culpa ha sido de ellos por seleccionarla.

Lídice dijo...

Pues sí, ha estado divertido. Y eso que, como dice Margarbra, no se preparan nada. Ni un video nuevo. Solo repiten carpeteo y nada más.

Hubiese molado que Montse viese como la subieron a la palestra "sus amigos". Dos veces.

Buenas noches, chicos.

Unknown dijo...

Diácono ya se ha visto que Fer no puede con Bárbara en brote, todas las discusiones las ha perdido por ko.

◄DIACONO™► dijo...

yo también me voy

bueno pues ya podemos dar x finiquitado GH ,esperando para el 18

Unknown dijo...

Si que hubiera molado Lidice, aunque lo mismo los hubiera disculpado, se lo tendrán que contar en casa a ver si se espabila. Buenas noches, le pondré un 6 al programa hoy.

Anónimo dijo...

Creo que ha llegado el momento, tras 16 ediciones y media de seguir este programa como una religión,de dar por concluido el concurso.
La manipulación es completamente escandalosa, los concursantes son los protagonistas y en su pericia para concursar y los votos de la audiencia para echarlos es donde radicaba la magia de este programa, si se cambia la mecánica cada semana para contentar a las carpeteras e intentar subir la audiencia yo ya paso, esto no es lo que conocí y defendí a muerte, qué decepción.
GH, ha muerto, esto es un sucedáneo, espero lo dejen descansar en paz.

Falconetti dijo...

jajajajajaja pues esooo....nocilla para todosss!!!
Yuuujuuuuu!!!!!
Fernando reventado pero Noelia....reventada y media!!!

Anónimo dijo...

Qué horror!!! Este sitio antes marcaba la diferencia y ahora opinan igual que en el gato!!!! me piro, qué habrá pasado para que todo sea lo mismo.

margarbra dijo...

Yo ya estoy mentalizada que esto no es gh ,Falta cariño al formato , antes los chicos salian como a un juicio de lo que habia pasado en la casa , a ver por que habia sido nominado , y molaba ,ahora pasan de ellos si no han dado mucho que hablar , no importa lo que haya pasado ni lo que hayan hecho , solo un ,venga , gracias por venir y eso que tienen mas programas y horas que nunca , debates mas largo , cuando antes eran super tarde y duraban menos , y el limite48 y solo valen para decir chorradas y hacer tiempo con videos superfluos, el año pasado ya asistimos a el funeral de gh , esto es otra cosa y como no nos mentalicemos , solo hacemos que pasarlo mal jaja ver esa parte un poquito libre del directo y dejarnos con la miel en los labios en cada gala ,pùes es lo que hay . Yo tengo claro que si quitaran el directo , no veria esto ni de coña

estrella dijo...

Lo mejor para disfrutar un poco del programa es mentalizarse de que ha cambiado.No esperar que sea el Gh de antes.De acuerdo que ha cambiado a peor . Tambien cuesta mas engancharse porque la mayoria de los concursantes no son interesantes y ya se las saben todas y van con un papel. A mi me engancha el tratar de descubrir su papel y comprobar con el tiempo si me he equivocado

Unknown dijo...

Para un ratín que nos dan de entretenimiento y diversión este año, nos tildan de gatos. Hoy miau, mañana Soo o Arre, es lo bueno de este blog que se puede opinar lo que uno le venga en gana, supongo que como todos, si nos gusta lo que vemos te terminas yendo a otro mas afin.
Que disgusto Noelia en brote, que está nominada, donde se pensaba que entraba? Cuando dio 6 puntos a Bárbara no pensó que saldría nominada ésta? Que dé gracias que está con ella Fernando y se salvará esta semana. Que a gusto se está cuando estás salvada semana tras semana, cuando llega lo malo se ve la materia de las personas, será capaz de sacar algo bueno de ello? Lo dudo.

Lídice dijo...

Anónimo,

Por lo de gato, no sé si te refieres a que Balzac te parece un poco partidario de las dos locas de Adara y Bárbara o te refieres a los que comentamos por aquí y viste anoche que solo escribíamos frases cortas y como de cachondeo en lugar de dar una opinión seria e intentar tener un debate sobre los concursantes.

Si es por lo de ser partidario de un concursante que supongo que a ti no te gusta, pues creo que no tienes razón en llamarnos gato. Sobre gustos no hay nada escrito y que a mí no me caiga bien quien a ti sí, no significa que tú tengas mejor criterio que yo. Solo que no interpretamos igual las imágenes que nos ofrecen. Y cada uno ve las cosas conforme a su propia subjetividad y experiencia en la vida.

Si te refieres a que no nos lo tomamos en serio y los comentarios fueron anoche bastante superficiales, pues en mi caso tienes razón. Esto ya no es GH, y si no me lo tomase como un mero divertimento (como cuando veo un capítulo de una telecomedia), tendría que dejar de verlo. Y no quiero dejar de verlo.

Lídice dijo...

Pero, ahora que pienso, el gato dice que esta edición es buenisima de la muerte...

Anónimo, no te entiendo. Explicamelo.

En serio, no es ironía.

Publicar un comentario