25 de octubre de 2016

TRETA DE SEDUCCIÓN


  Hubo un tiempo durante la edición que ante la inutilidad de los concursantes, de la organización y hasta de algunos comentaristas afines que hacen de la mentira su refugio que se vio incluso con buenos ojos la aparición de las broncas en la casa como “al menos algo que llevarse a la boca”, ya hemos discutido bastante si eran inducidas o espontáneas, la cuestión es que aparte del guión propuesto de la carpeta las discusiones han terminado convirtiéndose en el leitmotiv de la presente edición, una de las señas de identidad más importantes con la que podremos identificarla. A veces son necesarias, a veces recurrentes, imprescindibles y hasta inevitables, otras son completamente inútiles..

  De la misma forma que Adara y Bárbara han conseguido asentar su posición dentro del concurso gracias a las broncas o se le ha dado un protagonismo especial a concursantes como Clara, Fer, Meri, incluso se ha defenestrado del concurso a otros como Alain, Rodri o Noe por su nula implicación en ellas debe ser justo decir que esas mismas broncas que los ensalzan o los rebajan dependiendo de las circunstancias y del cristal con que se miren también debieran de valer para castigarlos o premiarlos según las mismas circunstancias. Anoche sucedió algo muy significativo al hilo del argumento. Como la mayoría de las discusiones todo viene precedido de cualquier chorrada que se presente, la de anoche no iba a ser menos. La ocultación de una bandeja de pollo dio lugar a un comportamiento interesante que define mucho la estrategia de algunos de los concursantes.

  Por supuesto que todo va a resultar igual de subjetivo que cualquier otra cosa que ocurra en la casa dependiendo de si el actor es nuestro favorito o no, del grado de susceptibilidad que hayamos adquirido con los concursantes o de nuestro propio concepto del espectáculo. Para los que no vieron el directo ocurrió que tras otra infumable jornada, ya se había cerrado la radio y los primeros concursantes se preparaban para dormir, Meri, Adara y Pol rebuscando en el frigo algo que comer dieron con una bandeja de pollo que anteriormente no habían visto. Pensaron en un primer momento que nadie, al igual que le había ocurrido a ellos, la habría visto tampoco. Estuvieron tentados de cocinarla puesto que nadie daría cuenta por tanto, Bárbara les frenó aludiendo al hambre que todos estaban pasando y sugiriéndole que se tenía que compartir.

  Decidieron darle cuenta a Alain, actual responsable de la cocina, del descubrimiento y darle la sorpresa. Alain en ese momento dormía. Cuando se lo dijeron, éste les dijo que él ya sabía de su existencia, confesión que no sentó nada bien al grupo que había ido a comunicárselo al pensar que la bandeja que habían encontrado no es que hubiese estado olvidada, sino que había sido escondida intencionadamente. Ese fue el inicio de una discusión lógica entre los que pensaban que se había actuado bien o no, los reproches mutuos comenzaron a intercambiarse entre Adara y Alain y los gritos y acusaciones comenzaron a fluir elevándose poco a poco de tono. Clara que dormía en la otra habitación se despertó e intervino en la disputa, cada vez más acalorada. Y ahí quedó la cosa, difuminada entre otra más de las decenas de broncas a las que nos tienen acostumbrados en la presente edición.

  Por supuesto y como no puede ser menos, los partidarios de unos arroparán el razonamiento de sus unos y los de los otros pensarán que sus otros tenían razón, nada nuevo bajo el sol. Y perfectamente entendible, cuestión de piel. Finalizada la discusión todos se fueron a sus lugares de origen, Rodri a la cama con Bea, Clara a su habitación, Miguel departía en el salón con Noe, Adara, Pol y Bárbara a sus respectivas camas y fin de la cita. Cuando ya las luces de las habitaciones estaban apagadas y la mayoría de los concursantes dormían estos tres últimos cuchicheaban debajo de las sábanas, de tal modo que al no cesar la conversación el súper les volvió a encender las luces, cosa que les hizo gracia y les debió dar que pensar. Porque a partir de ahí se sucedieron una serie de episodios mediante los cuales, los tres planearon despertarlos a todos empezando por los de su propia habitación, cosa que lograron sin mucho esfuerzo. Alain se despertó y salió para el salón, Rebeca también despertó.

   A continuación entre los tres decidieron ir con cualquier excusa a la otra habitación y ponerse a hablar para que el súper también les encendiera las luces y se tuvieran que despertar. Cosa que también hicieron en un episodio ridículo sentándose en la esquina de la otra habitación en el suelo y provocando que por fin el súper encendiera la luz, y se despertasen todos los demás. Clara se rebotó, Bea se rebotó, todos se rebotaron, y mientras tanto de nuevo se volvieron a sus camas, donde siguieron riéndose y burlándose para provocar que Rebeca que era la única que permanecía dormida se despertase, cosa que consiguieron. La secuencia de los hechos no dista de ser una escena más de adolescentes de campamento queriendo hacer la típica gamberrada. El directo nos ofreció la imagen infantil de Adara tapándose con el edredón, levantándolo y decir “cu-cú” en una repetición cansina hasta que Rebeca se despertó, los tres reían cada vez que ella volvía a repetir el mismo estribillo, repito, para mí en una situación ridícula. Bárbara le acompañaba con sus carcajadas mientras Pol permanecía impasible. Adara se reía de ella misma y contagiaba a Bárbara. Todo muy infantil.

  Esta es la historia. Como veis un episodio más propio de niños de colegio que de personas adultas con ganas de hacer alguna broma. Una acción más del despropósito que se llama Gran Hermano 17, y del que algunos se aprovechan para hacer apología del espectáculo que el que se presupone con comportamientos tan ingenuos y simples. Pero estamos en Gran Hermano, y la literatura puede hacer que todo se vea como un simple divertimento, un show, una venganza o una simple broma, dependiendo como ya dije del color con que se mire. Algunos hablaban anoche mientras todo sucedía de crueldad, otros de poca gracia, otros se lo estaban pasando en grande porque les estaba entreteniendo. No quiero parecer injusto con ninguno de los pensamientos, me parecen lícitos todos. No lo consideré ni una broma ni una crueldad, ni me hizo gracia ni me dejó de hacer, ni me divertí ni me aburrí, simplemente me dio que pensar.

   Y me dio que pensar en si el perfil que anoche vi en Adara o en Bárbara es el perfil de favorito que yo quiero para un concurso como Gran Hermano, o si me apuro un poco más, en el perfil de posible ganador. Evidentemente no. Y no solo por el hecho en sí del episodio relatado, sino por la imagen construida al hilo de otros episodios ocurridos en lo que llevamos de edición que me han llevado en algún momento a planteármelo siquiera. Es evidente que dicha imagen nos la construimos poco a poco en base a una trayectoria o sucesión de hechos, de la forma que administres toda esa experiencia te afianzará o te llenará de dudas. Ante episodios como el de anoche, yo lo viví en directo, a mí se me llena la mente de dudas. Probablemente no tenga otro concursante cuya trayectoria me hiciera inclinar la balanza, pero tampoco me apetece elegir al menos malo. Los valoro por múltiples cosas, por la valentía, por la diversión, por la sinceridad o por la naturalidad, por muchas más, pero jamás valoraré a un concursante por hacerme creer que es divertido si yo sé que no lo es, o tampoco por hacerme creer que es una persona justa cuando en ocasiones me demuestra que no lo es, eso es intentar engañarme, jugar conmigo, y en esas, me está metiendo en su propio juego.

  No hay concursante más patético y ridículo que aquel que quiera ganarse el favor del público en base a parecer ser lo que no se es. Un concursante puede recibir mucha simpatía teniendo muchas broncas y saber sacarle rendimiento a dichas broncas, o puede ser un insulso y también saber sacarle rentabilidad, pero el camuflaje efímero en Gran Hermano tiene las patas muy cortas como las mentiras, y la mentira es una de las cosas que nunca, jamás se perdonan en este concurso. Ni siquiera el mal llamado espectáculo podría salvar a aquel que nos intenta engañar. Adara y Bárbara anoche nos intentaron engañar.




36 comentarios:

margarbra dijo...

Buenos dias !!!!
Gracias , por tener objetividad , y relatar lo que ocurrrio ayer sin mas pretensiones , ni hacer creer otras cosas , aprovechando para enjuiciar a otros concursantes , como ocurre en el blog que todos conocemos y paga la cadena
Vivi aye lo que comentas Balzac y en cierta manera si me indigne , de esa infantilidad , vista en gente ya adulta , que ademas saben de sobra ql mal rollo que hay , ya que previamente se habia discutido , gracias que Alain , es como es , y bastante esta aguantando , por que cuando enciende el super la luz y empiezan a descojonarse , despertandole mas eso que la luz, se evanta y se va , yo pense que iba a volver a liarse , y con toda la razon .
Ayer , tambien me dio mucho por pensar y incluso abrir un poco los ojos , no se algo se me removio , asistiendo a lo que asistimos , por que en la casa llega un punto , que estan un poco resignados con las chicas y ahora Pol , ya que saben que gustan al publico , aun asi como osen discutirlas , para la audiencia salen trasquilados , y eso es otra forma de dictadura , pero encubierta
Hay casos que puedes agradecer el juego , Carlos Lozano , por ejemplo , lo ha dado , y no le veo haciendo lo que han hecho ayer, riendose de toda la casa por la cara , ni ir nunca de victima , despues de montarla diciendo que le deja solo , hay juegos y juegos

Lídice dijo...

Pues yo, sin haberlo visto, creo que si es tal y como se cuenta, se puede volver en contra de Adara y Bárbara. Pasamos del abuso de la mayoría a la dictadura de quien ostenta el poder.

Y ambas situaciones son igual de desagradables.

Hay que saber perder, pero también hay que saber ganar. Y, sobre todo, no hay que vender la piel del lobo antes de cazarlo.

A Adara y Bárbara las vemos mejor que al resto por descarte, pero no creo que hayan enamorado a la audiencia como para perdonarles y justificarles todo lo que hagan.

Y el gato, poniendo verde al francés. Y a mí me parece mal esconder comida pero si nos ponemos justicieros, también me parece mal que se coman un montón de huevos a escondidas. No sé porqué una cosa es malísima y otra graciosisima (esto es del resumen de ayer, que ya digo que lo que comenta Balzac no lo vi).

Y que yo no quiero ser justiciera, solo quiero reírme como la mítica noche del bizcocho. Que esto es GH, leches ya.

margarbra dijo...

Para quien no haya visto la bronca de pollo en el perfil de @mismimos esta todo
Echa un vistazo al Tweet de @mismimos: https://twitter.com/mismimos/status/790821936091820032?s=09

margarbra dijo...

Y despues cuando despiertan a todos

Echa un vistazo al Tweet de @mismimos: https://twitter.com/mismimos/status/790825076849532928?s=09

margarbra dijo...

Y aqui el momento en que Rodrigo encuentra el pollo y lo mete en la nevera .avisa a los cocineros y lo guarda ,no lo esconde Alain en ningun momento como Adara le acusa .Por eso creo le toca mas la moral .Es todo un malentendido .Segun Barbara y Adara deberia haberse avisado a toda la casa ....

https://twitter.com/gh_seguidor/status/790877166993084417



PK Grosella dijo...

Madre mía la que ha liado el pollo!!

Por partes...

Me parece estupendo que Alain duerma a pata suelta sabiendo que en el frigo hay una bandeja de pollo. Es el responsable de la cocina, y la haya escondido o no haya comunicado a sus compañeros la existencia del pollo es perfectamente lícito. Es una Bandeja Salvadora y como responsable de lo que se cocine, puede cocinar y racionar lo que considere oportuno para que todos tengan algo que llevarse a la boca en época de vacas flacas. Y si no... pues que lo hubieran puesto a limpiar baños.
Por cierto... nadie se queja de falta de pasta de dientes, ni la esconde, ni la guarda, ni se lava los dientes a escondidas, y tanta falta hace comer como lavarse los dientes... (o casi, creo, no he pasado tanta hambre como para tener baremo fiable). Es que me he lavado los dientes y me he quedado tan a gusto como cuando he comido... por esto lo digo, pero que vamos, que este rozo os lo podíais haber saltado.

Dicho lo de Alain, voy a lo del robo en grado de tentativa. Pues una chorrada. Lo de robar comida está ya más visto que la Cirila (que no sé quién era, pero lo decía mi abuela y por todos es sabido que las abuelas saben mucho). Una cosa fue el Bizcocho de Pepe y otra cosa que todo el mundo piense que todo el mundo es gracioso y original robando comida. Pues no. Además, son idiotas, porque se comen por la noche la comida que podrían comerse por el día más tranquilos.

Pero claro, es que robar comida da taaaaanta risa.... y hacemos taaaaantos vídeos.... Y si por el día están tirados, aletargados y casi sin hacer nada, normal que por la noche quieran hacer algunos vídeos para que veamos que en realidad son muy divertidos y que por el día sólo disimulan.

Coge comida durante el día y delante de todos, y lo mismo haces algo original.

Lo de despertar a todos a ver qué cara ponen pues... otra chorrada muy vista ya. Y lo nunca visto.... tacháaannnnn...... El Cucú de Adara. Y conste que yo he jugado a eso, lo que pasa es que no me acuerdo, porque creo que tenía 2 años (o eso me ha dicho mi madre).

A mi Adara y Bárbara nunca me han gustado, así que nunca las he elegido ni por descarte. Una por acelga y la otra por higo chumbo.

Me sigue cayendo bien Miguel y todas sus contradicciones, sus errores, sus sí pero no y sus secretos de cristal. Y sigo sin saber por qué... Será la famosa "cuestión de piel", que creo que es la primera vez que utilizo.

Y ya no sé ni de qué estábamos hablando...

Alguien quiere un café??

margarbra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
margarbra dijo...

Cuando estoy con el movil tengo abierto esto y doy para atras que me sale por inercia para salir .me duplica el mensaje. Siempre voy dejando mensajes borrados sorry!!!!!


Lo que queda Claro viendo los videos es que Adara y Barby por apoyar a la primera .Lian unas que no tienen razon por mucho que guste fuera que se descoloque al resto .una cosa es dar juego y otra desquiciar los a todos

Lídice dijo...

Ok, yo quiero café.

Con Miguel no puedo, pero por lo menos le reconozco el esfuerzo. Lo malo es que está vendiendo lo de la salida o seudo salida del armario cuando hay pruebas palpables aquí fuera de que nunca estuvo en armario alguno.

Me gustaría más si en el confesionario nos dijese lo que está haciendo tal y como lo hizo en el casting.

Unknown dijo...

Parece q soy la única Adarista! Me gustan pq están moviendo la casa a su antojo, y discuten de tu a tu sin esconderse, van a su bola y no rinden pleitesía a nadie, les gusta la provocación y sacar a los demás de su zona de confort, cosa q se agradece, y sobre todo el programa gira en torno a ellas, podrán no gustar, pero reconozcámoson las q llevan casi todo el peso de esta edición! Y escribís todos fenomenalmente!

Lídice dijo...

Inmaculada,

Opino como tú, pero creo que no están sabiendo gestionar su éxito y se están pasando de frenada.

Supongo que parte de la culpa, además de ellas mismas, es que el aislamiento no es lo que debería ser.

Falconetti dijo...

Pues yo he visto el rifi-rafe del pollo por encima y es cierto que Alain es el cocinero y administra la comida pero también pienso que tendrían que haberlo comunicado al grupo,que la comida es de todos y no esta el horno para bollos.
En cuanto a Barbara y Adara,creo que han hecho el tonto,ni era el momento,ni ellas son así,hasta ahí estoy de acuerdo,han hecho las gilipollas!!
De lo que llevamos de concurso,estas se han posicionado como favoritas,no por graciosas si no todo lo contrarío,por no agachar las orejas frente a un ataque,por decir lo que piensan sin remilgos,por atacar llegado el momento,por caminar sin miedo,por enfrentarse a una casa entera a sabiendas de que eso les pondría en el disparadero,por pelear,a veces incluso sin razón pero pelear por lo que creen.
Ellas errarán más que otros,seguro,Noelia,pocas veces meterá la pata por que pocas veces abre la boca.
Ni Barbara ni Adara son ejemplos de nada,son tremendas y anoche se equivocaron de pe a pa,Balzac dices que no quieres un ganador por descarte,no sería la primera vez que pasa,yo...tampoco,pero viendo el percal,crees que hay dentro un ganador de este gh que merezca el titulo sin matices??

Joancaber71 dijo...

Enhorabuena buena Balzac, de nuevo me has encandilado con tu opinión diaria, junto a Tomás Blanco es lo único que me apetece leer esta edición.
En cuanto al tema de lo pasado esta noche, es la típica táctica que emplean Barbara y Adara cuando se acerca la gala del Martes para sacar videos que consiste en crear una bronca de la nada con el que nos interesa que sea expulsado de los nominados ya que ellas por desgracia se saben favoritas del público por todas las filtraciones que tanto odiamos los más puristas del formato.
Esta táctica simple dentro de este juego que es al fin y al cabo GH les está saliendo bien con la mayoría del público ya que aunque no son ni por asomo santo de mi devoción ninguna de las dos, ellas son las favoritas y entre ellas está la ganadora de la edición;éste es el gran problema de este año el cual arrastramos desde la segunda semana donde se descubrieron las cartas del juego con el favoritismo de la parte contratante.
Todo esto en que se traduce, en que cada gala el índice de audiencia baja y a un mes y medio del final nos sabemos todo el guión de esta película de serie B en que se ha convertido esta edición.

Floripondia dijo...

Se te lee con gusto. Enhorabuena por tu blog, que ofrece lo que en el título promete: el contrapunto. Y gracias por poner un poco de verdad en medio de toda esta gran mentira en la que se ha convertido gran hermano (con minúsculas, sí).

PK Grosella dijo...

Ahí encima de la mesa tienes el café Lídice...

Sí sí, si yo reconozco que tenéis razón en todo lo que decís de Miguel, pero... es que me sigue cayendo bien! jajaja Lo mío con Miguel debe ser cuestión de piel...de elefante! jajajaja

Nos ha colado una gran mentira. O eso parece....

Dice que nadie le conoce realmente y que quiere "desnudarse" delante de toda España (bueno, toda toda... de la audiencia de GH).

Se dice que no se está desnudando delante de nadie, porque ya entraba desnudo. Que lo de su peluquín es falso, porque calvo no está, que se rapa y se coloca el peluquín. Que su cara es falsa, porque se maquilla. Que no está enamorado de Pol. Que su salida del armario fue hace mucho tiempo.... Vamos, que nadie se cree ni a su madre! jaja

Y yo tampoco me lo creo, pero... ahí está la piel.

Creo que aunque sea cierto que se rapa para colocarse un Pelazo Pantén, que se maquilla las cejas para dar más expresión a su cara, que se pone antiojeras para no parecer un zombie, que hace un drama de su Hamor no correspondido, que haya tenido novio fuera, que haya sido reportero dicharachero en un programa de tv (que debe conocer poca gente), que le gusta más la farándula que al Gato esta Soberbia Edición de GH, que nos intenta vender la moto día tras día, que todo en él es falso... Pues dice la verdad.

En realidad no nos ha mentido.

Nos ha vendido una mentira verdadera: todo en él es falso y quiere que se conozca su verdad. Y la estamos conociendo.

Cuantos concursantes de esta edición tienen tanta mochila donde hurgar??

Anónimo dijo...

Las bromitas de parvulario de los consursantes de gh son tan divertidas como invitar a café en un blog

Qué guays somos!

Lídice dijo...

Ok, si al final te tengo que dar la razón. Solo que a mí me cae mal. Así estamos.

Y esa Noelia que comenta Falconetti. ¡Qué morro tiene! ¡Que ella es muuu buena! Y a la vez, la ves siempre a sus cosas en mitad de las discusiones. Porque, claro, las personas buenas nunca discuten por defender lo que creen justo o a sus amigos...

Es increíble como sale siempre en un ladito de la pantalla, o fregando o maquillándose... Y el resto matándose. Supongo que cree que ganará por muerte o deserción del resto.

Lídice dijo...

Y nada, que mi corrector se empeña en poner ok en lugar de Pk...

Falconetti dijo...

A mi Adara no me gusta en muchas ocasiones,es un pan sin sal,una panfila,una acelga como dice PK,su historia de hamor no me la creo y su actitud frente al chico que le gusta,me parece de hace un siglo y no creo que entonces las mujeres pensaran así,es de un celoso desproporcionado y eso que el otro pavo,desde la confesión de Miguel,esta rendido a sus pies.Me horroriza que una chica de hoy,crea que los celos no son malos,aún sin motivos y que ello sea indicativo de que quieres a la otra persona.
Adara me gusta al lado de Barbara,su intuición,su unión y posicionamiento,sin miedo de ser las ovejitas negras de esta edición,aunque se estampen contra un muro,reman y hasta ahora les ha ido bien.Veremos si saben gestionar esto hasta el final o por el contrarío lo mandan todo al garete en un abrir y cerrar de ojos.

Linssey dijo...

Gracias por ser objetivo y contar las cosas como fueron,ya tenia ganas de encontrar una pagina como esta,y desde hoy bye bye gato por no ser nada objetivo y tragiversar las cosas q pasan y mal metiendo con quien se meta con sus protegidas.

Anónimo dijo...

"Tragiversemos" y "mal metamos" todos mientras buscamos las tildes.



Jacaranda dijo...

Hola
Gracias por el resumen imparcial sobre el caso del pollo escondido.
Prefiero ver los videos esta noche para no dormirme a las primeras de cambio. Gracias también a Margarbra por los enlaces.
Como el programa se ampare de nuevo en el carpeteo impostado, me temo que no voy a aguantar ni el primer asalto, porque viendo lo que ha ocurrido el Domingo con lo del beso, podemos esperar cualquier absurdez.

En muchas ocasiones he escuchado y leído que la casa saca la parte infantil de los concursantes.
Puede ser que Adara y Barbara se hayan pasado tres pueblos. Una broma puede ser estupenda si es para un rato, menos para quien la padece, generalmente.
No creo que podamos esperar mucho más de esta edición. Lo único que pueden inventar son tretas para que un grupo tenga manga ancha una semana y viceversa.

Y que conste que el amor es maravilloso, en cualquier momento y a cualquier edad. Pero no lo que pueden hacer es vendernos la moto de que en este GH cupido ha entrado en la casa y ha dejado allí todas sus flechas !anda ya!
Saludos a todos. Un gusto leeros

Anónimo dijo...

QUE ARTE ADARA POL Y BARBIE JAJA ¡¡¡¡¡GRANDES!!!!!

Anónimo dijo...

Ay, te lo llevo diciendo algún tiempo, si ni te hace gracia ni te molesta, sino que ni fu ni fa, va siendo hora que te ases a los documentales de la 2...tambien hay series muy buenas. de nada

Unknown dijo...

Buenasss, por fin en casa.
A ver si me acuerdo de todo lo que he leído y lo expreso bien.
Tengo claro que la edición está siendo un poco desastre, que no hay favoritos claros y andamos con el descarte para tener al menos un preferido.
Siguiendo la tónica que he elegido este año veo la gala y poco más, leo a Balzac y los comentarios ( por cierto, anónimo: no te canses hij@, que pesadit@, si no te interesa para que entras? Y gracias a ti por venir.....) y me voy poniendo al día.
Sobre las mentiras en GH, no recuerdo muchas ediciones en el que el ganador no nos la hubiera metido doblada o al menos a la mayoría que por eso ganaron.
La gamberrada sin gracia, no me haría ninguna que me despertaran a medianoche, tiene, desde mi punto de vista, explicación por la situación de "poder" con la que se han encontrado el trío y que no conocían hasta hace poco. Mermado el núcleo de la mayoría que ha estado primando desde que empezó GH17, Adara y Bárbara, y el apéndice Pol, han sacado sus garras porque hasta ahora no lo han podido hacer.
Por lo que he entendido, me decís si me equivoco, la impulsora de la movida y la bromitas fue Adara, la acelga de PK ( hervidas con un poquito de sal y aderezadas con un chorrito de limón y aceite están de rechupete). Bárbara puso un poco de sentido común con el bendito pollo y luego se dejó arrastrar por la Srta. Cu- cu y su novio.
No quiero disculpar a Barby, pero no sé después de tragarse todo el veneno de la casa se dejó llevar y seguro que animada por ir salvándose cada semana, no pienso reprochárselo.
Para mí no ponerle delante de Bárbara el "mi" ya me dice que hay cosas que me fallan, me descuadran pero sigue siendo mi prefe!

Unknown dijo...

Se me olvidaba, el episodio del bizcocho de Pepe Flores & company no me hizo la mínima gracia, seguramente porque me caía fatal e iba de sobrado.
Coger comida a escondidas debería estar penalizado y nos ahorraríamos estos episodios... Ya está todo inventado y son unos ilusos repitiendo lo que en su día hizo gracia, a algunos.

margarbra dijo...

Barbara sigue erre que erre que por que no haviso a los demas ,pero a Rodrigo no se le acusa de nada ahhh que como no esta nominado

margarbra dijo...

Ya se me van las h solas jjjjj esto de gh trastorna

Unknown dijo...

Yo estoy con Falconeti y Poppy, nos seguimos quedándonos Bárbara sobre los demás.

Después de tantas ediciones hay mucha falta de naturalidad y gracia en los concursantes. Seguramente lo hayamos visto todo ya y el hastío llena todo, no hay forma de sorprendernos y los programadores son evidentemente unos incapaces. Es difícil que esto remonte, éste u otros años, los personajillos que meten solo piensan en como hacerlo para quedar bien fuera y los de fuera solo buscan carpetas. Apañados estamos.
Anónimo keep calm and keep trying.

Falconetti dijo...

Que habrá pensado Alain cuando la mayoría de la casa se posiciona detrás de él y de Rebeca y detrás de Barbara,en esta ocasión,solo se posiciona Clara??? jajajajajaja

Sor Passo dijo...

Buenas noches;
Pues yo, como Poppy, Falconetti y Guillermo también me inclino hacia Bárbara, más que nada porque la veo valiente. Ella, al contrario que los demás(exceptuando a Adara), no tiene miedo de salir a la palestra semana tras semana, y eso, en mi opinión, la hace resaltar positivamente ante el resto.
Por supuesto Bárbara tiene muchos defectos, muchos; nunca será una ganadora para "quitarse el sombrero", pero en comparación con esos concursantes cobardes y opacos a mi me parece que brilla.
Bárbara es una mari-loca pero no necesita carpetas para hacer su concurso, no tiene miedo de enfrentarse a toda la casa, puede tener broncas tremendas pero no es rencorosa con las personas, tiene una amistad a prueba de bomba con Adara y está viviendo y disfrutando al máximo la experiencia de GH.
¿De que otros concursantes podríamos decir lo mismo?...

Disfruto leyéndoos a todos (al Anónimo cascarrabias también). Y leerte a ti Balzac, ya se me hace imprescindible cada mañana.
Gracias a todos.

Anónimo dijo...

El auténtico puntazo de esta edición va a ser ver la cara de pasmo que se le va a quedar a Bárbara cuando se de cuenta de que ha sido la tonta útil para entregarle el maletín a Adara que por consenso y línea editorial ya es la ganadora, tanto esfuerzo para nada, le estará bien empleado.

ELENEITOR dijo...

te leo y alucino...no estoy loca!!!!!!!!!! alguien piensa que Barbara y Adara tienen la misma gracia que una piraña en un bidé. Actúan para la cámara,jajaja que risa sigamos alimentandonos fuera de hora (robar,no por Dios)aunque en la nevera haya eco,y despues a despertar a todos xq esmuuuy gracioso. Privar de alimentos y de sueño en un sitio encerrado con camaras 24h , que hasta para ir al baño estas en tensión xq no hay cerrojo,es de lo mas gracioso. Eso sí no provocan. Que Alain,UNA VEZ!!!!! cometió la felonís de comerse una loncha de chopped(cortada por Adara).ya esta al mismo nivel que los q atracan la nevera día sí ,día no. Que Alain, POR FIN,se enfada (sin gritos,intentando hablar sin que se le hagan nodulos en las cuerdas vocales),ya es un busca camaras y un no salir nominado..todo xq se enfrenta a las reinas de la casa..humilladas, bejadas..no hacen nada, son educadas cuando discuten argumentan tranquilamente y NUUUNCA critican a las espaldas. Que se alimenten fuera de horas los que, precisamente, hacen menos por ganar las pruebas?no pasa nada... Rodrigo es falso y busca camara con su sí pero no con Bea..claro, mejor es entrar como elefante en una cacharrería y en menos de una semana "enamorarte" de tu cuchu, que le tiene en observación las 24h. por si osa rozar o mirar mas de 5 segundos a alguna niña de la casa,esos besos llenos de babas(digo pasión) con esa cara de asco y con gesto permamente de chupar limones(digo enamorada)...
Resumiendo,(si habeís llegado hasta aquí,os mereceís un aplauso) hay que entra a GH, buscando carpeta, comiendo a escondidas, gritar, insultar, hacerse la victima..etc..etc

Unknown dijo...

Eleneitor todos hacen de tos, unos mejor y otros de la manera que pueden o saben. Cada uno tenemos nuestros favoritos y es natural. A mi no se me borra la imagen de toda la casa pidiendo la expulsión de Bárbara, en especial del que pedía que fuera con el 100% de los votos. A mi me gusta la valentía y no la cobardía de aquello que vi. Seguramente las cosas han cambiado pero sigo en mis trece de momento. Lo mismo cualquier día deja de gustarme.

Unknown dijo...

Hacen de todo no de tos :))))

Floripondia dijo...

Anónimo, 18:36: Puede que "tragiversemos" y "mal metamos", pero lo que no somos es "homófagos". De nada.

Publicar un comentario