28 de octubre de 2016

NOMINACIONES DE TERROR


  Asistimos anoche a una gala siempre interesante de ver y que a lo largo de la historia de este reality nos ha dejado momentos inolvidables. La de anoche fue presidida por un atrezo hecho a conciencia para poder reconciliarse con un público escamado y bastante suspicaz. La clásica gala del terror no defraudó, aunque es cierto que el tempo y las condiciones son bastante limitadas y que en gran medida siempre depende de la propia actitud de los concursantes, la repetición del doble recorrido al final terminó por cansar un poco, aún así mucho tuvo que ver el pasadizo para que la nota final fuese más que aceptable.

  Adara lo dió todo de sí misma, empezó a gritar antes de que se abriese la puerta y no dejó de hacerlo hasta bastante entrada la madrugada, si en algún momento recordaba que tenía que respirar lo hacía de forma apresurada para volver a su estado inicial. Bea sintió el pánico del que nos hablaba su madre enredado con sus genuinas dosis de mala leche y sus estridentes e intermitentes risas nerviosas, tanto que a punto estuvo de liarse a mamporrazo limpio con Montse cuando pasaba por la cocina, Miguel hizo un recorrido acorde a su concurso, no sabíamos si avanzaba o retrocedía, si reía o se asustaba, si andaba sorprendido o impasible.

   El recorrido de Rodri resultó tan aburrido y soso como su status en la edición, el de Noelia fue calcado a su puesta de escena en la casa, una tragicomedia. Resaltar la combinación de firmeza y terror en el recorrido de Bárbara que por momentos parecía muy decidida como tan de pronto entraba en pánico, su momento nominación fue determinante ya que decidió permanecer atrapada en él antes de nominar, aún más sabiendo que Clara había entrado en el club. Lo que nunca sospechó es que Adara y Pol iban a ser nominados y sus puntos podría haber añadido posibilidades para su subida. El recorrido de Meritxell solapada a Alain fue todo un guiño de nuestra guionista carpetera del que el francés no quiere darse por enterado.

  Como era previsible Rebeca fue la expulsada y una vez más con cero protagonismo en plató, sin entrevista y sin despedida. La actuación del presentador acorde a lo que llevamos de concurso, dejando mucho que desear y con comentarios personales fuera de lugar para aparentar ser gracioso. Mantuvo un rifirrafe con la madre de Pol que fue duramente criticado en las redes y contestado por su hermano. Las nominaciones fueron una vez más lo más interesante de la gala generando grandes expectativas sobre la composición final para ver quien acompañaba a Pol, nominado directo por decisión unilateral de Clara como había estado anunciando durante la semana y a las eternas nominadas, Adara y Bárbara; al final fue Alain el elegido.

  Hasta aquí un breve resumen de lo que fue el plato fuerte de la gala en la que por supuesto no pudieron faltar las recurrentes escenas carpeteras incrustadas entre el recorrido del terror de los concursantes dando una imagen regular en cuanto al desarrollo teniendo que soportar momentos de sopor revueltos con momentos de viveza, de “hamor” y de terror. Cosas de genios.

  Mucho más interesante estuvo la madrugada durante la postgala en el directo. Pol y Adara presos de un ataque de rabia al saberse nominados arremetiendo contra el mundo y en especial contra Clara, protagonizando una de las discusiones más prolongadas y surrealistas de cuantas habíamos presenciado. Pol destituido de su soberbia por obra y gracia de una anoche magistral Clara y olvidando su careta en el panel de nominados, bebiendo de su propia medicina con la que previamente había invitado por ejemplo a Montse y cayendo de forma estrepitosa de la nube en la que ha permanecido postrado durante largo tiempo dándose de bruces y estampándose con la realidad del suelo de la casa. Adara mucho más indignada sacando sus uñas como jamás había hecho él y entre ambos dando un espectáculo bochornoso de contrasentidos llegando hasta el punto de autoconvencerse de que la jugada le había salido mal a Clara por haber subido Alain también y no ellos tres solos.

  Resultó patético ver el autobombo de defensa que ambos adoptaron para justificar su miedo real haciéndose un homenaje conjunto sobre las magnificencias de Pol llegando a manifestar este mismo que él siempre había sacado la cara por absolutamente todos los de esa casa uno por uno, eso sí, que él siempre “ la sacaba en privado, sobre todo cuando estaba solo con Adara”, o sea, en la intimidad y cuando nadie le viese. Surrealista no, lo siguiente. Pero como de manera acertada decía Clara anoche, por fin pudimos ver a Pol en su verdadera esencia, el cobarde y aprovechado que había estado viviendo de las rentas de una amañada carpeta y de un adulterado club y al que por fin hemos podido destapar con todas sus costuras. Un bluf de concursante.

   En la defensa de su pareja anoche una vez más, Adara se dejó parte de su credibilidad. Es elogiable y meritorio el auxilio hacia quien dice ser su pareja, pero debería recordar que lo que hicieron ayer con Pol no ha sido ni más ni menos que lo que ellos mismos han hecho cuando han dispuesto de los privilegios del club, subir a otros compañeros que en condiciones normales no habrían salido nominados. Un poco de memoria y de recato no le vendría mal a los concursantes de esta edición, lo que pasa es que con Adara todo por nimio que sea cuando le afecta directamente a ella se torna enormemente exagerado. La tercera en discordia, Bárbara, sorprendentemente no participó anoche de la bacanal de cólera de sus dos compañeros, se mantuvo al margen sin entrar al trapo, sospechosamente por mi parte encantada de la nominación de Pol. Y sospechosamente también mantuvo una conversación interesante y de franqueza con quien hasta ayer era una de sus acérrimas enemigas, Clara, que duró casi hasta el despunte del alba.

  Ha comenzado una repesca sorpresiva que mucho me temo servirá para equilibrar un poco los bandos con la entrada de Fernando de cara a remover la recta final, disimular un poco el exceso carpetero y paliar la presencia del aún alto número de muebles que sorprendentemente aún permanecen agazapados y si nos descuidamos se plantan en lo que sería una insípida final. Los excesos nunca fueron buenos, y si nos descubrimos ante el ruido de concursantes como Bárbara, Clara o Adara no deberíamos permanecer impasibles ante el silencio sospechoso y dudoso de personajes como Rodri, Noe o Meri, la felonía de Bea o la ambigüedad de Miguel.


57 comentarios:

Falconetti dijo...

Hoy...me quito el sombrero Balzac,la actuación de Pol y Adara de anoche no me gusto nada,me alegre de que Barbara no entrara al trapo pero no me gusto el papelón de no entrar a nominar.

Ridículo y bochornoso,como bien dices,me pareció el papel de ambos en la post gala,pidiendo explicaciones y exigiendo lealtades cuando ninguno de los dos lo ha hecho lo propio por nadie que no fueran ellos mismos.
Clara,se los comió con patatas con seguridad y argumentos por mucho le dijera Adara como siempre,que no los tenia,anoche estuvo acertada en casi todo lo que dijo.
Clara anoche los supero con creces y eso que no es santo de mi devoción pero no hay duda en que es una formidable concursante.

Falconetti dijo...

Balzac, parece ser que el hermano de Pol,Lluis,ha escrito otra carta en respuesta al trato que JJ tuvo con su madre en plató,si la ves por ahí,tráela por fa!!!
Vaya con Lluis!!! jajajajajaja

balzac dijo...

No sé Falconetti, el último lo colgué anoche durante la gala, no he visto otro nuevo, si lo escribe lo traeré

Falconetti dijo...

Anoche Clara les dió pal pelo,cosa que me alegra,a ver si se bajan un poco del burro,estuvo valiente y acertada,no pueden reprocharle nada,son enemigos y esto un concurso,que gane el mejor!! jajajajajaja

Jesse dijo...

Clara anoche tuvo la oportunidad de haberse subido a la palestra con Pol, Barbara y Adara porque tuvieron esa opcion los del club, pero decidio lo contrario a pesar de que despues se hartó de decir que es lo que queria. es bastante cobarde como su amigo fer. Y despues delante de Alin quiso dejar por embustera a Adara y el mismo frances le quitó la razon. Para mi Clara es un botarate de concursante, igual que el insípido Miguel y la veleta Bea.

Jesse dijo...

Alain, perdón

Carmen dijo...

Por esta vez estoy totalmente de acuerdo con el análisis q hace el gato....a mi Clara me parece una impresentable agresiva y con modos violentos e intimidatorios y ayer ayudó muy mucho a que Adara llegue a la final si no es la ganadora, porque Pol va a salir y deja de ser una rémora para ella....así que la lista de Clara q solo se mueve por sus odios, esta ayudando a su odiada enemiga.... que, por cierto, de dónde le viene ese odio a esta chica???...será q Adara ha conseguido lo que ella no pudo con el otro impresentable Fer????....no acabo de entender esa enemistad tan visceral que sin embargo no tiene con Barbi y Pol...al que decía anoche q si no fuera por adarA, se llevarían genial....????.... mí no entender....

Carmen dijo...

Se me olvidó....yo sí que me creí el pánico de Bárbara, que rompió cuando llegó a nominar
No comprendo que otra intención podría tener para no hacerlo. Ahí estuve de acuerdo con JJ Vazquez

Falconetti dijo...

Pues a mi en general no me ha gustado Clara nunca aunque es una concursante peleona y eso no se puede negar y no se puede decir lo mismo de casi ninguno de la casa.
Yo estoy de acuerdo con Balzac,aunque no me guste,no hizo más que darles de su propia medicina,totalmente comprensible y aceptable o a quien tendría que haber puesto en la picota??

Carmen,entonces,si esto favorece a Adara,que es posible,habrá que agradecerle a Clara que nominase a Pol,no??

Rosa dijo...

Buenas tardes.

Anoche la gala me cansó, pero vi la postgala en el 24H.

No le vi maneras acertadas a Clara, al contrario que Balzac. Vi una persona que quiere imponer sus criterios con agresivad, vi una Clara que no estaba lo sufientemente contenta con que le hubiese salido bien la jugada de querer nominar a Pol con Adara y Barbara, una persona que derrochaba mentiras por la boca, decía que Barbara se rió de ella cuando Fernado fué expulsado, yo vi como Barbara le daba ánimos a Clara en el tendedero, también quiso meter a Alain como amiguísimo de Adara, o como quiso comparar que Adara y Barbara la nominasen a ella, con que Miguel no salve a su amigo Pol, Pol salvó a Miguel de una nominación antes que a su amada Adara. Ahí bajo mi punto de vista tuvieron toda la razón enfadándose con Bea y Miguel. Después sólo vi una Clara más agresiva, con mala baba, dominante, manipuladora, anda que no le dijo a Barbara que con ella no tenía nada en contra y que le decía todo claro, y dos días antes la llamaba perra mirando a cámara, más todas las perlas de antaño, hijos, trabajo, parejas, etc.., etc..

Claro, a todo esto, yo hablo sin seguir el programa al 100%...
Sólo redes (donde veo vídeos), algunos Blogs y leo los minutados de las noches.

Anoche sentí un gusanillo después de la gala cuando pasó lo que pasó,
me sentí uno de ellos atacada por Clara, algo es algo...cuestión de piel...

margarbra dijo...

Buenas:
Estoy bastante de acuerdo con la entrada .
Con Clara me pasa que tiene mucha razon en el fondo pero la pierde con las formas .Cuando habla sentencia y exige ,le sobra tanta soberbia y ego .Lo del ego lo comparten muchos en esa casa por que Adara y Pol ayer tambien destilanban ego por todos los poros .Puedo valorar que Adara saca la cara por Pol cuando el no la ha sacado nunca .Pero no tienen razon por mucho que quieran defenserse .Pol puede recriminarle a Miguel esa sumision del club con esa medio sonrrisa dando su consentimiento pero no Adara ,ella paso por ello y tambien le fallo a Barbara cuando podria haber apelado a Miguel y salvar la samana anterior a Pol .Esto del club es de cachondeo nadie ve la viga en si mismo pero si en el ojo ajeno .
En fin Pol a la calle ,muy feo eso de decirle a Clara "acercate ,venga ponte agrasiva" me dio asco
Espero que Alain no salga por que me plantearia ya de verdad dejar de ver esto ,mas muebles y que van por detras que es peor son Rodri Bea o Noelia que deberian irse antes que Alain al menos

Lídice dijo...

A mi no me gusta Clara, no me gustan sus formas dictatoriales y su superioridad moral, cuando después está llena de contradicciones.

Por ejemplo, cuando se enfadó por la nominación de Fernando, acusó a los compañeros de no haber nominado a Rebeca. Pero ella no la había nominado alegando que la iba a dar una oportunidad. Va de buena con Rebeca, cuando la realidad es que pensaba que iba a salir nominada de todas formas.

A ella hay que ponerla en la cocina para darle tranquilidad. El resto tiene que pensar en si bienestar. Si eso supone que salga nominada Montse, Montse tiene que entenderlo y no protestar. El bien del equipo es el bien del amado líder y todo se supedita a su bienestar.

Otra cosa es que le reconozca que el hecho de eligir a Pol como nominado directo es lo que tenía que hacer. No engañó a nadie e hizo lo que quería hacer. Sus otras dos contrincantes iban a salir de todas formas. Hizo lo que dijo que iba a hacer.

Otra cosa es la bravuconada de ir diciendo que ella sale nominada y ya. Mentira. Que salgan los peones.

Eso sí, tontos son los que asumen el papel de peones.

Quien no se comportó honestamente con Pol fue Miguel y punto.

Y luego está Bea, que todo lo macarrilla y echá p'alante que parece, no se moja en nada. En en club es como una ameba andante. Ni para la compra contaron con ella. Oías a Miguel y Adara haciendo la lista y tenían muy claro que la responsabilidad no recaía en Bea.

balzac dijo...

Increible lo de Montse, que después de llevar veinte dias fuera de la casa aún no sepa quién la nominó, porqué y porqué la expulsaron.

Floripondia dijo...

Uff, cuánta consigna repetida sin meditarla ni medio minuto.
Hablemos de Clara:
-agresiva, sí, en cuanto que dinámica, audaz y decidida, porque sí, esa es una de las definiciones de "agresiva", y Clara lo es.
-no auto-exponerse en una nominación es un tema muy manido ya, y se aplaude o se denosta al que no lo practica (o sí) en función de si es nuestro favorito o nuestro contrario en el concurso. Si el contrario no se expone, cobarde; si lo hace, tonto. Si el favorito no se expone, es que esto es un concurso y tontos no somos; si se expone, valiente (Enrique y Sofía, de GH 16 son un ejemplo reciente de lo que escribo).
-lo que el francés dice, ¿ahora sí vale? Porque hasta ayer el francés ha venido siendo considerado un mueble bienqueda.

En fin, podría seguir, pero con un último apunte lo dejo; cansa:
-si tomar algo de comida de madrugada no es robar, puesto que la comida es de todos, esconder algo de la comida común, sea para compartirlo con los demás o para comérselo el que lo escondió cuando le venga bien, tampoco debiera ser afeado, ¿no? , lo haga quien lo haga. Al fin y al cabo, en principio, ambos actos menoscaban el bien común.

En cuanto a lo de que Bárbara no nominara, se llama saber nadar y guardar la ropa, que es lo que viene haciendo todo el concurso, y que le está dando un resultado magnífico; a mí el gesto me pareció genial. En mi modesta opinión es la que mejor concurso está haciendo. Será una pena ver cómo, cuando el concurso esté más avanzado, los mantras se vuelven contra ella. Y no, no es mi favorita.

Se te lee, Balzac, como aire fresco en este tugurio mediático.

Anónimo dijo...

ahhh ya, una entrada de una clarista desatada donde la morlaka "está magistral" y todo lo qe hacen adara y pol etsá fatal jajaja muchos lo vimos d eotor modo, Clara se desenmascaró una vez mas como una persona retorcida llena de mierda, con mas contradicciones de las que se pueden contar y mintiendo como una bellaca (no he nominado nunca a noelia, digo todo a la cara -se le olvidan bastantes cosas-...suma y sigue. venga hasta luego...solo me consuela saber que es un personajillo bastante secundario, la final estará entre bea y adara, dueñas de carpetas que la pobrecita clara no pudo consumar..le salió el principe d eojs saltones rana jaja

Anónimo dijo...

tanto llenarse la boca Clara de que quería estar nominada con Pol y a la hora de la verdad deja que miguelito la salve y suba a alain jaja...por la boca mueren las berracas

Anónimo dijo...

El balzac este como odia a barbie y adara se sube al carro de Clara 8casualmente a la vez que JJV al que tanto odia...jajaja) pues no hijo no cuela...CLARA NO GUSTA, FALSA Y MENTECATA

Anónimo dijo...

pero balzac, hijo mio ¿te enteras de algo este año¿¿¿¿ ¿la entrada de Fer equilibrará los bandos??? jaja si son todos contra 3,,,ahora uno mas contra esos tres...si, muy equilibrado

yo dijo...

Clara siente una atracción por Adara que no puede controlar de ahí le viene esa animadversión que ni ella misma sabe explicar.

Falconetti dijo...

Yo soy de Barbara y después de Adara,siempre lo digo pero anoche no estubieron acertadas,ni la una con las nominaciones,todavía no me puedo creer que déjara de nominar por cuatro zombis en el confe,ella sabrá sus motivos pero prefirío no nominar, a nominar a Clara y sacarla a la palestra.
Y en cuanto a Adara,anoche exigía a los amigos de su amado,cosa que no le corresponde, una lealtad que ella no ha tenido ni siquiera con Barbara,salieron nominados los tres,entiendo que no les sentara bien pero ir a pedir explicaciones a los demás,llamarles sinverguenzas,falsos y demás por que esta Pol nominado,me parece cuanto menos ridículo.

Y yo no soy de Clara pero anoche tuvo la oportunidad y la aprovecho.
Y ahora esta diciendo Pol que qué aburrimiento,que siempre van a ser los mismos nominados,jajajajajajaaja, primera nominación despues de casi dos meses!! jaajajajajajaaja

Falconetti dijo...

O es que tengo que comulgar con ruedas de molino y no puedo decir cuando a mi parecer se han equivocado mis favoritas para demostrar que lo son? jajajajajaja Amos!! Venga!!

margarbra dijo...

Si balzac.No entiendo que Montese siga pensando igual. Al final si es verdad que no se entera de nafa ,pero de nada .Ese tema nunca lo han contado bien ya que Clara tambien acusa al grupo de Adara y Barbara con Pol cuando Pol fue una semana ,pero otra el mismo fernando si no recuerdo mal y Miguel nominaron a su querida Montse por salvar a Fer ,ahora todas las culpas al mismo saco .
Y a todo esto este fanatismo de algunos anonimos que ni razonan da miedito.

Jacaranda dijo...

Adara “ Si a mi Pol me dice saca a Barbara a la palestra le digo no, no te confundas” perdón por la pregunta obvia pero..¿No votó Adara en positivo a Pol dejando a Barbara a los pies de los caballos?. Y por contradicción con su “Hamor”..No ha sido Miguel quien ha dejado a Pol dos semanas seguidas a la mano de dios?

Entiendo su cabreo, pero cuando se ha hecho lo mismo es mejor callar para que la audiencia olvide.
Vista la discusión post gala, Clara está muy subida del verbo subir, al igual que Barbara lo estuvo tras su salvación hace dos semanas. La miga- ni siquiera llega a trozo de pan- que sirve de sustento al programa ( ya lo comenté anteriormente) es cambiar a los moradores del club para dar y quitar poder y que la casa se agite como ha pasado anoche.
Opino que Barbara no ha hecho un papelón al no nominar. Al saber a Clara dentro del club creo que ha dado por supuesto, como todos nosotros, que vuelve a estar en la palestra y necesitaba nominar. Creo en su miedo y no en un teatro porque se juega mucho.
Tranquilizo a las carpeteras. No creo que salga Pol ya que una carpeta que ha nacido de los guiones con musiquilla romantica, animada por colaboradores, no puede romperse..¿tanto “esfuerzo” pa na?
Creo que sale Alain...
O
Carpeteras preocupaos: La salida de Pol, conduce a Adara como “princesa sin principe” dolida, pero a la vez guerrera contra los que han expulsado a su “hamor”... ya que ella sola puede convencer a más gente, quitandose el lastre con el que ella misma ha cargado por voluntad propia y estrategia.

Clara ha concursado. Es lo que se pide, es logico, aunque no la traguemos la mayoria. Pero a la vez es una cobarde por no subir a la palestra pudiendo hacerlo. Queda muy bonito decir a toro pasado “me arrepiento de no haber subido yo en vez de Alain”..
Que tampoco diga que ella dice las cosas a la cara, tenemos memoria.


Falconetti,
lo que preguntas sobre el hermanisimo debe de ser esto:


http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/10/el-hermano-de-pol-arremete-contra-j-j-vazquez-en-twitter-por-enfrentarse-con-su-madre-001215771.html


Jacaranda dijo...

PD
En su conversación con Clara. Barbara ha contado que a los 17 años la tuvieron que sacar de la casa del terror por la puerte de emergencia y encendieron las luces..

Falconetti dijo...

Gracias Jacaranda,he leído algo sobre el corte que le dió JJ a la madre de Pol y Lluis, seguramente será eso.
No sé,después de leer lo que cuentas de Barbara y la casa del terror,puede que tengas razón pero es que la oía después preguntando:
Esto ha pasado alguna vez en gh??
Alguien ha hecho esto alguna vez,no,verdad??
Y algún comentario más que....me huele a chamusquina!!!

Miguel esta de un rayado,que no hay quien lo aguante!!! jajajajajaja

Linssey dijo...

A mi poco a poco me gusta mas Clara,y eso q este año no tengo un favorit@ para ganar. Pero en clara (aparte de sus modales q no me gusta) la veo sincera y sin guión,q es lo q hacen Adara y Barbara. Ayer me alegre q le diera puerta a Adara y nominara a pol.

Linssey dijo...

Por cierto balzac me gusta tus escritos y por no posicionarte y contar lo q verdaderamente pasa. Cuantas cosas veo en 24 h y no las veo en la gala ni el debate,pero claro son cosas q hacen y dicen Barbara y Adara y eso a tele5 no le interesa

PK Grosella dijo...

Sabéis una cosa??

Pues que veo a mucha gente en contra de Clara y de Miguel.
Pues a Miguel ya lo estoy adoptando, y para Clara acabo de echar la instancia.

Buenos días-tardes-noches... ;)

balzac dijo...

Al hilo de lo que decís varios de que Clara ha dicho que quería exponerse...

La bravuconada de decir “quiero subir y estar nominado” lo dicen algunos que no tienen ni idea de lo que es GH, pero lo dicen, como Clara. Se pueden decir muchas cosas, todos las decimos sin pensar. En un momento dado se dicen tonterias como esa, la experiencia ha demostrado que es la peor opción que puede elegir un concursante, porque nunca pueden controlar el factor audiencia, por mucho que la misma te haya salvado varias veces. Hay precedentes de concursantes malísimos y a quien la audiencia le ha tenido ganas y los ha salvado semana tras semana ¿porqué? Cuestión de prioridades, a corto plazo ese concursante puede ser postergado por otro que sea igual de odiado, sabemos que hay oportunidades que sabemos son únicas, pensamos a ese ya lo echaremos pero hoy le toca a este, al otro le tenemos ganas, pero a este, uy a este, este no se escapa esta semana, solo se puede echar uno y priorizamos. Y nos tiramos el concurso queriendo echar a uno y a lo tonto tonto se nos cuela en la final. Ha pasado.

Clara, ni nadie, lo dice en serio, aunque lo digan y se hagan las valientes. Nadie, repito, nadie, quiere salir nominado. Inconscientemente es la peor derrota, a veces es más traumático para ellos salir nominado que salir expulsado. Si te echan, saben que no pueden hacer nada, si te nominan la impotencia te puede, no te quieres ir pero sabes que te puedes ir... o no. Es más agónico, como una muerte lenta que te va consumiendo, te echan y apenas reaccionas, te vas y cuando te das cuenta, ya estás en plató abrazando a tus amigos, tus familiares etc. Estar nominado, es estar una semana rodeado de compañeros y pensando, estos se quedan y yo me puedo ir, te consumes tú mismo, dices, y si fuera yo, anda que si soy yo, no, se va a ir el otro, pero y si no... es terrible. Piensas que todo lo que has hecho, lo que haces, lo que estás haciendo, puede no servir para nada, y eso te bloquea, te altera, te cambia, no sabes lo que hacer, de ahí tantas reacciones extrañas a la desesperada, horas sin cámaras, broncas, lo que sea, algo, te agarras a un clavo ardiendo para no salir y pasar el trago.

Los concursantes que han pedido salir nominados... y han salido nominados, han pasado la peor semana de su vida, entre el arrepentimiento y la osadía no dejan de llamarse tontos, ¿quién me mandaría a mí?. Si salen expulsados, no se lo perdonarán nunca, si no salen, ni se les ocurrirá otra vez.... si no, que se lo pregunten a un experto en GH, seguidor desde toda la vida y amante del programa como fue el año pasado Quique, u otros ejemplos. Lo de Clara es un órdago contra ella misma, lo dice, para decirse a continuación, a ver quien tiene los h. de decir lo mismo, y lo piensa, durante cinco segundos en caliente, y queda de puta madre..., a los cinco minutos, piensa lo contrario, aunque no te lo digan, porque su orgullo no se lo permite.

En resumen cuentos chinos, digan lo que digan...

Y para otros, Clara no me seduce especialmente, ni es mi favorita ni la defiendo, pero no le voy a negar lo que a mis ojos y a mi criterio le pertenece...

Falconetti dijo...

Esta noche estos tres,que son,los reyes de las fiesta??
Están tan contentos y felices y lo pasan tan bien!!!
Pero esto....
Acabo de llegar a casa me pongo el 24 y me encuentro este papelón??
Ha pasado algo interesante,hay alguien??

Jesse dijo...

vaya comportamiento mafioso de clara intentando coaccionar a bea por decirle que ademas de tener su amistad tambien siente un cariño muy especial hacia adara. como valora esta auntentica burra y prepotente la amistad de la gente?si eres mi amiga no puedes ser amiga de otros? vomitivo. ha pasaso ahora mismo en el 24 horas

Falconetti dijo...

Por lo que veo,Bea ha tenido una charla con Barbara y Clara ha puesto la oreja,ha oído la conversación y esta decepcionada,le dice a la naranjita que la quiere pero no lo suficiente,jajajajajaja esta nunca tiene bastante!!

Jesse dijo...

pasado

Falconetti dijo...

Jesse,Clara es así,los amigos de mis amigos suelen ser mis enemigos!!! jajajajaja por ahí no hay quien la entienda,exige un respeto que ella no dá!!

Falconetti dijo...

Y en el club?? jajajajaja
Fer?? on fire por que no consigue que Pablo diga que él es mejor conviviendo que Barbara!! jajajjaja pero esto es un chiste??
Matándose por la defensa a ultranza de los de dentro?

Jesse dijo...

pero me parece muy fuerte. y siempre se escuda en que ella ha vivido cosas muy fuertes. me parece un chantaje emocional bastante cutre. de todas maneras Falconetti la tenia calada desde hace bastante tiempo jjjjj. que concepto tiene esta tia de la amistad?

Carmen dijo...

Jesse....de la amistad ninguno, de la enemistad, todos!!! Sólo que se está vengando porque la audiencia expulsó al objeto de su deseo y culpa al tándem barbadara. Y para que sufra su enemiga la pérdida, como ella la sufrió (dicho por ella misma con esas caras que pone espeluznantes)....
Y no se quien dijo por ahí anteriormente q Adara era objeto de su deseo y por eso tanto odio....pues igual es así, porque a mi esta chica al principio me parecía q se había cambiado de sexo, es muy muy muy masculina....igual van por ahí los tiros....

Jesse dijo...

Sea como fuere Carmen... vaya elemento Clara;aunque en su defensa tendría que decir que por lo menos se muestra con ganas de jugar a gh, no como los auténticos muebles que pertenecen a su chupipandi (no se enteran año tras año del error que es jugar a pasar desapercibido en gh. Algo habrá que concederle. Al César lo que es del César.

Jacaranda dijo...

También he pensado en el cambio de sexo
He hecho un pequeño ejercicio: la escucho y cierro los ojos, la respuesta que de momento obtengo, es que tiene una voz extraña..
En su conversación con Barbara ha vuelto a comentar que no puede hablar de su vida porque entran terceros, que si pudiese hacerlo se la comprendería mucho mejor...
Lo triste de todo es que seguramente lo contará en un deluxe, cuando de haberlo hecho dentro de la casa, a lo mejor no tendría tantos detractores ( lo digo con la boca chica).
Hay mujeres que son excesivamente femeninas a las que se denomina cursis y las hay escasamente femeninas a las que se denomina machurdas. Al final son mujeres con diferentes personalidades que se salen del esteriotipo marcado.
Entonces Balzac...es una bravucona y lo dice por decir?..se tira un ordago anunciando lo que no hará porque se muere de miedo?.. o lo dice por impulsos de lo que su corazón desea pero el sentido común la niega?. Si desea ser coherente con esas intenciones y contnua el Jueves dentro del club veremos si salva de nuevo su culo o sale a la palestra. En GH también tenemos la "maldita hemeroteca" :)

Si, todos se arrepienten...recuerdo a Quique y el empujón al vacío propiciado por Mercerdes.. y Naranjita se auto-noiminó y zasca a la calle pero...tenía la caja con pasaporte de vuelta !suertuda !que es ella....o no.

PK
Creo que te saldría más rentable, adoptar dos pirañas :) total, sería lo mismo jaja

Falconetti dijo...

Ahí tenemos a un Fer que se sale!!

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/792366422798237700

Falconetti dijo...

Estaba claro que todos se dieron cuenta de la tendencia sexual de Miguel desde el minuto 0, a Fer que lo tocara ya le daba la impresión de sobeteo y todos ponían en duda las palabras de Adara de cara a la galería pero todos sabían que era verdad,menos Pol?? menudo memo!! jajajajaja

balzac dijo...

Blog de Pol

Decepcionado y vendido, y no, no me estoy refiriendo al título de alguna película, sino, del estado en el que me encuentro ahora mismo.
Ha sido una noche dificil, intentando asimilar todo lo que ha pasado. Apenas he dormido, no tenía nada de sueño, desde hace horas que no tengo hambre y no he parado de moverme en la cama durante toda la noche pensando en lo sucedido.
Si os soy sincero, desde el momento que Clara entró al Club sabía que saldría nominado, de hecho, cuando me dijeron que en las nominaciones no se me podía nominar a mí lo tenía mas claro que nunca.
Lo único que me da pena de todo esto es que he vivido un mes y medio engañado, rodeado de personas las cuales consideraba mis amigos, que estaba 100% seguro que me las llevaría fuera y a día de hoy, sigo esperando a que me quiten el puñal de la espalda que aún tengo clavado.
Es una nominación muy difícil, tanto Bárbara como Adara como yo siempre hemos hablado que si alguna semana saldríamos nominados los tres lo pasaríamos fatal y sería una semana muy lenta a la vez que dura, aunque en este caso, aparte de los tres también está nominado Alain.
Yo no tengo miedo y nunca he tenido miedo a una nominación, si no he salido antes es porque simplemente no ha surgido, además, como bien sabéis he estado 4 semanas en el Club y nunca he tenido la necesidad de salvarme. Así que no estoy molesto por el hecho de estar nominado, estoy molesto por como se han hecho las cosas y sobretodo… quien lo ha hecho. Si en el Club hubiesen estado tres personas que no tengo ningún tipo de afinidad lo hubiese aceptado sin ningún tipo de inconveniente, pero me hizo mucho daño por el hecho de estar Miguel y Bea dentro y no haber dicho nada.
Para dar un poder a una persona en el club, las tres partes tienen que estar de acuerdo y si yo he salido nominado es porque por parte de los tres no han puesto ningún impedimento.
Bea dijo que le parecía un gesto feo nominar a tres personas de un mismo grupo, pero aunque le parecía feo, en ningún momento decidió lo contrario. A mí si algo me parece feo soy el primero en evitarlo por todos los remedios y lucho hasta el final contra las injusticias.
Pero si alguien me sorprendió no fue otra persona que Miguel. Yo siempre he dado la cara por mis amigos, de hecho, he salvado a Miguel una vez de las nominaciones y lo hubiese vuelto a hacer. Pero aquí se ve como es cada persona y que las palabras se las lleva el viento, por muchas cosas que me haya dicho, que si me quiere, que me lleva para toda la vida… estas cosas se ven y se muestran en el momento de la verdad, pero aquí se ve como somos, yo por ejemplo soy más de hechos que de palabras y él, por lo visto, es más de palabras que de hechos.

balzac dijo...

sigue

Me parece una nominación súper fea, de estrategia pura y dura y con toda la mala intención del mundo. Yo he estado un mes en el Club y durante ninguna semana se me ha pasado por la cabeza subir a tres personas del mismo grupo a la palestra porque sé que sería una situación comprometida. Pero la señorita Clara, a la primera que ha podido, nos ha sacado a Bárbara, Adara y a mí pensando en que se podría desprender de uno de los tres si o si, pero lo que ella no contaba es que había un cuarto nominado, por lo tanto, ha sido una estrategia y además mala porque no ha conseguido lo que ha querido.
Me parece que este gesto dice mucho de ella, incluso a mí me ha reconocido que no le dió la nominación directa a Adara o a Bárbara porque sabía que saldrían nominadas por puntuación, por lo tanto, me la da a mí porque su objetivo en todo momento es que salgamos los tres.
Hace días que os comento que he decidido hacer una série de cosas ya que todo el mundo va a su bola y solo piensa en ella misma, y ayer, fue la gota que colmó el vaso y lo tuve más claro que nunca.
Me sigue haciendo mucha gracia comentarios por parte de Clara diciendo que nunca he dado la cara por mis amigos, lo vuelvo a repetir, que ella no lo haya visto con sus propios ojos no quiere decir que no lo haya hecho. He tenido muchísimas discusiones con Adara por temas que no tenían nada que ver entre nosotros dos solo por defender a gente como Miguel, Bea o Fernando entre otros. Y si os soy sincero, si llego a saber lo que pasó ayer no creo que lo hubiese hecho.

balzac dijo...

sigue

Ya me he cansado de las tonterías, de ser buena persona, que se salgan siempre con la suya y de las injusticias. Si no había saltado tanto como lo estoy haciendo ahora es porque no quería ponerme al nivel de Clara, de maleducada, de echar gritos y se pone de tal manera agresiva que parece que te puede hacer algo en cualquier momento. Pero después de lo de ayer, de darme cuenta que estoy rodeado de falsos, he cambiado totalmente la mentalidad y siempre que pase algo me voy a pronunciar pese a quien le pese.
Ella es la primera falsa de la casa, ayer me dijo que le hubiese encantado medirse con nosotros y hoy me entero que la han salvado porque en el último momento reculó. A mí me dijo que no me nominaba por Miguel y hace dos semanas Miguel me dijo que no me nominaba porque sería como malgastar y desperdiciar puntos. Ella es la primera que sabía lo que sentía Miguel por mí y en vez de decirlo, siempre decía que era amistad y acusaba a Adara de posesiva y enferma.
También me hace gracia comentarios de mi “amigo” Miguel, esa persona que se supone que me quería tanto. Hace dos semanas, cuando estábamos en el apartamento, me decía que a partir de ahora iba a ser libre, que iba a nominar según su criterio y que aunque una persona fuera amiga de ‘X’ persona la iba a nominar igual. Ayer me suelta que aceptó mi nominación porque Bárbara, Adara y yo le íbamos a dar a Clara.
Además, no era una situación de o Clara o yo, él siempre ha dicho que nosotros dos somos sus intocables y nos podría haber salvado a los dos, cosa que solo hizo con ella. En definitiva, contradicciones constantes y razonamientos sin ningún tipo de fundamento.
La “gracia” de todo esto es que yo nunca he pedido opinión en nominar, siempre que me han hablado de nominaciones no he querido saber nada. Siempre he nominado por libre y si quería nominar a Clara es porque yo quiero que sea así y de hecho lo llevo haciendo desde hace semanas y vosotros lo sabéis, así que no vaya diciendo que la nominamos por estrategia cuando yo soy el primero que la quiero nominar porque es con diferencia la persona con la que me llevo menos de la casa.
Solo os pido a vosotros, que nos dejéis a Bárbara, a Adara y a mí. Como volvamos los tres va a arder Troya, valdrá la pena ver las caras que se les va a quedar. Como nos vayamos uno de los tres las nominaciones van a ser un coñazo hasta final de concurso, siempre vamos a salir nosotros, a esta casa le hace falta movimiento. Si me voy será con la cabeza bien alta, pero si me quedo, cogeré más fuerzas que nunca y volveré con mas ganas que nunca por esa puerta. He cambiado el chip totalmente, se han acabado las tonterías en esta casa, mi manera de nominar y 1000 cosas más van a cambiar completamente. Y ya como alguien de nosotros tres entre al Club no me puedo imaginar lo que puede llegar a pasar.
No permitamos que la habitación cuadrada se disuelva, todos somos uno, no permitamos que pase lo que ellos quieren, que nos separemos, que uno de los tres nos vayamos, no permitamos que se salgan con la suya. Habitación cuadrada siempre, quiero seguir aquí más que nunca, como volvamos Bárbara, Adara y yo por esa puerta la casa va a sufrir un giro de 180 grados, no permitamos que nos separemos y conseguir lo que ellos quieren. Habitación cuadrada siempre, quiero seguir con Adara hasta el final y con Bárbara también. La calidad se impone a la cantidad, no permitamos que acaben con nosotros, lo dan todo por hecho y nos están enterrando antes de tiempo!

Gracias a tod@s por leerme, está en vuestras manos. Os quiero!

Pol

balzac dijo...

"Todos somos uno..." dice quien lleva nominando a Bárbara de ocho ocasiones, diez.

Falconetti dijo...

"Todos somos uno..." desde cuando,jajajajaja no solo por eso Balzac,ni siquiera estaba al lado de su chica,la ha podido salvar y no lo ha hecho!
Ahora dice que siempre van a ser los mismos nominados,casi dos meses en la casa,cinco semanas consecutivas en el club,cómodo y calentito y cuando sale a la palestra,le parece una injusticia que se ha cometido con él como si no hubiera hecho lo mismo con otros!!

Por un lado me gustaría que saliera él y ver la cara de triunfo de Clara y por donde salen Adara y Barbara,aunque presumo de que a esta ultima se la pela.Por otro,ver como rabia Clara por que su Fer salió a la primera y este se salve,también me parece atractivo,jajajajajaja y ver el comportamiento del trio que,ehh?? tengo un dilema!

margarbra dijo...

Pol esta haciendo el papelon de su vida .Desde que esta nominado es otro. Actua por y para la camara
El tema de Barbara ya de traca .La nomino siempre y ademas la ha criticado con la mugre pandi,cosa que Alain ha sido mas compañero de Barbara que el y nunca a ido de doble cara
Yo sinceramente creo que Claro no ha sufrido tanto como ella siempre da a entender y no creo que haya pasado por un cambio de sexo .La veo machorra pero de eso a lo otro no lo veo la verdad .Simplemente es ta egocentrista que cree que nadie lleva mochilas en su vida cuando quien mas o menos todos llevamos.
Quien sabe si lo ha pasado peor otros, como Alain en su vida y no va dandoselas de superior por ello .Mucha gente ha entrado en gh con problemas ya en su vida ,transexuales ,con familias desestructurada ,inmigrantes ...a habido de todo ,no me parece que Clara sea especial por nada ,mas que otros

margarbra dijo...

Acabo de acordarme que ademas Clara ya ha mestruado en la casa .Asi que desechar la idea por que eso no es

Falconetti dijo...

Definitivamente espero que saquen a Pol,estoy oyéndolo en la radio y no se puede ser más plasta,discurso aprendido y repetido hasta la saciedad.
Ya no sé que pensar,empiezo a tener dudas,estos tres son tan puff como el resto de la casa,la rabia de verse los tres nominados y la desesperación,hace que su papelón se sostenga apenas y su teatro se vea ya a tres millas,arrgggg!!!!
Quiero pensar que la salida de Pol esta semana les dé un baño de humildad por que como no se vaya...ufff no habrá quien los soporte.

PK Grosella dijo...

jajajaja Jacaranda, mañana te contesto, que ahora es tarde.
Los estoy adoptando porque todo el mundo (o casi) va en su contra... Y reconozco que los dos tienen tela marinera... pero...

Unknown dijo...

No puedo con casi ningún personaje de este año, quitando a Bárbara en pequeños ratos los demás son deleznables y muy peeeesaaaadoooos.
Lo de los gusanos y la sangre del domingo es una cabronada, eso no se hace.
Como entre Fernando de vuelta yo salgo por la puerta, bastante nos costó echarle como para que les vuelvan a meter con Clara y tener que aguantarlo juntos.
Me da pena Bea, según se junta con alguien se deja influenciar y cambia su forma de ser.

margarbra dijo...

Buenas ,poquitos comentarios hoy.
Estais de capa caida

Hola Guillermo .no se quien va a entrar pero si es Fer si que da pereza,si
Pero si se va Pol sera una alegria una de cal y otra de arena .No me quiero hacer ilusiones por que esto es siempre imprevisible

Muy mal,la organizacion haciendo de las suyas .siempre eligen a los peores en funcion de quien cae mejor a los del club .Yo no veo a Rodri hacer nada y nunca se lo dan

Falconetti dijo...

Ufff!!!
El directo con estos tres,mosqueados y rabiando,madremia,que horror!!
Callaros ya...pesaadoss!!!

Unknown dijo...

Buenas Margabra, han largado a Noe? No se la ve desde hace décadas. Que echen a quien quieran menos a Bárbara pq no quiero pasar a ser un walking reventado dead.

Unknown dijo...

Hasta mañana por que esto es una jaula de grillos y me cansa tanto grito todos a la vez.

Unknown dijo...

Bye bye Montse, como todo en la vida te lo curres tanto como en el GH, va a ser muy lastimoso. Lo mismo para navidad ya te enteras quien te echó a los leones...

UicceMtincgo dijo...

WposesMfrig_se Lorrie Hart Click
Internet Download Manager
Corel Painter
Microsoft Visual C++ x64/32
chelmensnali

Publicar un comentario