18 de octubre de 2016

EL TRIÁNGULO DE LAS MENTIRAS


   Departían amistosamente Miguel, Bárbara, Meri y Bea en los sofás, Noe y Rodri estaban en la radio diciendo alguna que otra tontería en plan relajado mientras nosotros hacíamos planes sobre lo aburrida que se presentaba la noche cuando de pronto nos vimos sorprendidos por una Adara totalmente fuera de sí y gritando, dirigirse hacia el grupo que estaba en el sofá, «sinvergüenza, eres un sinvergüenza...» dirigiéndose a Miguel y con exagerados aspavientos. Rodri y Noe se quedaron con la boca abierta sin saber que decir, los del sofá no supieron reaccionar y nosotros en un principio no sabíamos lo que estaba pasando para que ese oasis de tranquilidad y aburrimiento al que estábamos asistiendo saltase de golpe por los aires. «eres una mala persona, sinvergüenza que eres un sinvergüenza» proseguía Adara que seguía fuera de sí y gesticulando de manera exagerada. Nos enfocan la radio, Rodri y Noe siguen como los habíamos visto antes, con el mismo gesto de incredulidad y los ojos desorbitados. «Me has estado volviendo loca pensando que no te gustaba, sinvergüenza, que me has hecho llorar mucho...» repetía Adara a grito pelado señalando directamente a Miguel.

   De nuevo la cámara nos vuelve a enfocar a la radio cuando oímos que los gritos de Adara bajan de intensidad seguramente porque el súper le ha bajado el sonido del micrófono. Solo oímos balbucear a Noe sin perder su cara de sorpresa «la que se va a liar esta noche...». A los pocos segundos nos vuelven a enfocar a los concursantes del sofá y vemos como Adara se va alejando poco a poco del lugar. El gesto de Miguel es neutro, inesperado, sin saber reaccionar, a los otros les cuesta articular una sola palabra, todos nos hemos visto sorprendidos... Pasado el efecto sorpresa todos empezamos a despertar. Adara ya se ha enterado de la declaración que Miguel le hizo a Pol en el apartamento y ha estallado soltando todo lo que tenía acumulado.

  Más o menos hasta aquí el relato de los hechos. Apenas tres o cuatro intensos minutos. Fijaos bien y si es necesario volver a leerlo. Porque seguramente sea... la única verdad de todas.

  No me creo a ninguno de los tres. Ni a Miguel le gusta Pol, ni Pol está, como dice seiscientas veces al día, enamorado de Adara ni Adara siente lo que dice sentir por Pol. Es todo una burda mentira. Una patraña sin más con que nos la quieren meter doblada. Primero de todo, Pol no es del estilo de Miguel y él mejor que nadie lo sabe. Segundo, a Adara le sigue gustando Rodri y lo de Pol es un juego que tarde o temprano le terminará estallando en las manos, y tercero, Pol a la única persona que de verdad quiere y está locamente enamorado de ella es así mismo. Está confundido con Adara. A partir de ahí Gran Hermano es un caramelito lo suficientemente goloso como para dejarlo delante de cualquier boca que no sea la de uno mismo. Como entretenimiento puede no estar mal, sus seguidores tendrán y sus detractores también. No le doy a ninguno de los tres la capacidad suficiente para urdir un plan tan maquiavélico y exitoso como este pero Gran Hermano hace algunos años que se alimenta de su propia basura para poder sobrevivir, cuando las cosas vienen mal dadas cualquier resto puede saber realmente a gloria y este sucedáneo de carpeta es uno de ellos para goce y disfrute de algún aspirante a Corín Tellado con ínfulas y que mientras tanto trabaja en la productora.

  Miguel es un mentiroso compulsivo. Primero consigo mismo y segundo con el resto del mundo. De hecho en su vídeo de presentación se nos presentó como un mentiroso profesional que había hecho de la mentira su propia profesión, su propia forma de vida. Posteriormente nos ha ido confirmando que no solo ha mentido por interés sino que también lo ha hecho con su círculo más íntimo de familia y amigos. Mentirse así mismo es lo de menos porque solo te implica a ti y a tus propias circunstancias. En Gran Hermano llevamos diecisiete años soportando año tras año a piltrafillas mentirosos como él como para poder creer que ahora tenemos que comulgar con la rueda del molino de que tiene sentimientos hacia Pol... Y lo dice así, sin anestesia ni nada y mirando eso sí, a cámara mientras hace un ademán de echarse el flequillo para atrás y fija su mirada con medio sonrisa tapada... Falló la débil historia de su peluquín y se quedó sin argumento, en Pol, como buen observador que es vio un filón: media neurona, infantiloide, inocentón, cuerpo agraciado, medio bobo y con las mismas ganas de protagonismo que él, esa era su presa. No sé si el viraje de su concurso ha sido cosa suya o ha sido inducido, a los únicos que de verdad atrae su trama es a los guionistas de esta edición que han sabido sacar petróleo de una absurda mentira creando un argumento inconsistente y sin ninguna apariencia de ser creído. Felicidades. Hoy todos un poco estamos hablando de él...

  Pol es el único culpable de la “supuesta situación” que hoy está en boca de todo el universo Gran Hermano. Felicidades también a él y a sus padrinos guionistas que han sabido crear un personaje de la nada más absoluta otorgándole un papel estelar en esta historia. Para no salirme del argumento oficial aceptaré barco como animal acuático y me pringaré hasta la médula colaborando con la gran mentira. Dando por hecho que es cortito por naturaleza, le falta un hervor y está viviendo en los mundos de Yupi doy por bueno que mientras media España incluida su novia, era consciente del tonteo que Miguel se llevaba con él, él lo sentía como una bonita y sincera amistad. Lo puedo pasar, por colaborar un poco. Doy por bueno el discurso que Pol se ha ido inventando ante sus amigos para caerles bien y permanecer en el ajo de que “su novia” Adara, la chica de la que está profundamente enamorado y están haciendo planes de futuro, esa a la que repite tres mil veces te quiero te quiero y le suelta esos besos tan apasionados, haya sido objeto de sus bajezas para defender esa anterior amistad con Miguel con reflexiones tan incuestionables como “Adara es una víctima barata” o “está obsesionada...”, o que se haya posicionado a favor de Meritxell el día de los contraalegatos y en contra de su novia. Lo puedo pasar, por colaborar un poco.

  Pero cuando anoche, y no solo anoche, es un mantra que la mayoría de los concursantes utilizan como coletilla con Pol cada dos por tres cuando algo ocurre con Adara, tanto Rodri como Bea, intentaban tranquilizarlo o eso pensaban, puesto que era la persona más tranquila de la casa en ese momento, diciéndole: «tranquilo Pol, que tú lo has hecho bien...» y él asentía, sonreía y se hinchaba suspirando diciendo «si...» ahí me di cuenta que Adara le importaba menos que la final femenina de Petanca. Que solo vive por y para él, eso sí, siempre que alguien sea quien sea pase por allí y le recuerde de vez en cuando, que guapo eres, que bien lo haces, que buen amigo eres o eres el mejor. Pol es la típica madrastra que cada diez minutos le tiene que recordar su espejito lo genéticamente perfecto que es... pues no, no era ninguna broma. Se lo cree.

  Y claro, en Adara Pol ha encontrado a su espejo. No solo le dice lo guapo que es, sino que le da besitos, le habla y le hace cosquillas rompiendo todos los tópicos de cualquier cuento de Blancanieves. ¿Cómo no va a estar enamorado Pol de su propio espejo?. Incrédulos que somos unos incrédulos... Hasta aquí mi participación con la mentira oficial. Pol es el concursante más hipócrita, falso y rastrero de cuantos habitan en esa casa, lo de lelo o cortito solo son apelativos cariñosos que a veces decimos con un poco de ironía, lo peor es el egocentrismo maléfico que tiene y que usa a costa de lo que sea y de quien sea para poder guardar su culo. Un cobarde que se esconde o en el número o en su propia novia para no responder a la audiencia ante sus carencias, el mueble por excelencia del concurso, aquí me gustaría ver yo a todo esos que siembran tanta literatura contra los muebles hablar de Pol, un concursante cero, pero cero patatero a quien la organización ha elevado al estrellato sin comerlo ni beberlo tan solo para poder saciar su ansia de carpeta, pasaba por allí, no le fue bien con Rodri, y bueno, ahi estaba él... Ya lo tenemos, la carpeta por excelencia. El enamorado. ¿Y lo bien que suena a los ojos de esa o ese guionista sentido que tantos quebraderos de cabeza nos está dando?

  No Adara, no. Algo tiene que ocurrir para que nadie te crea en tu relación con Pol. Yo puedo estar equivocado, confundirme y fallar. Es cierto que los gestos de adolescente púber que intercambia con su pareja son antiestéticos e impropios de una persona que aparenta una mayor madurez, que sus frases aniñadas de escarceos entre horas producen cierto repelús y vergüenza ajena más propias de colegiales de trece años que de personas se supone adultas, pero bueno, lo puedo dar por bueno si a los artífices de la gran mentira les vale y disfrutan con ello. Pero como dije antes, llevamos diecisiete años metidos en esto como para saber discernir entre lo real y lo ficticio, ya no hay lágrimas que se nos resistan ni gritos que nos convenzan, sabemos distinguir entre lo auténtico y lo interesado, entre el amor y el hamor, entre la verdad y la impostura. Lo siento, pero no cuela. Ni para mi, ni creo que para mucha gente.

  El objetivo solo era uno. Y muy claro. Gran Hermano te desnuda totalmente, lo primero que te quita es la careta. Adara es una chica fuerte, resistente, experimentada en la vida seguramente y con unos principios bastante asentados. Una chica independiente, un poco solitaria y bastante madura a mis ojos, que sabe lo que quiere... Que sabe lo que quiere. Y se ha equivocado, porque ha calculado mal sus propios recursos, ha desconfiado de ella. Podía haber ganado de calle el concurso si no le hubiese hecho caso a nadie y hubiese sido ella misma. Qué incongruencia, ser uno mismo. Eso mismo la ha traicionado. Gran Hermano es un ente de cristal que todo se ve, que todo lo vemos. Es la primera lección que todo concursante debiera saber al entrar. Todo lo vemos... hasta lo que no se ve. En eso no ha fallado Adara. A ella si la hemos visto a diferencia de otros, pero lo hemos visto todo, ser transparente es lo que tiene, que se ve todo incluso hasta lo que no quieres que se vea.

  La impostura de abrirte paso en el concurso a partir de otros hace que te restes valor para compartirlo, y ha elegido mal. Muy mal. Seguramente eligió lo peor que pudo haber elegido. Tanto, que ha sido absorbida por el otro por necesidades del guión, las carpetas se hacen de dos en dos y si uno suma y otro resta, los dos fracasan. Y eso le ha pasado a Adara. La carpeta tiene sus propias normas, Gran Hermano las suyas, y Adara ha querido jugar con las dos. Para las primeras vale lo que sea, para las segundas no.

 Y eso la ha delatado.


40 comentarios:

margarbra dijo...

Hoy creo que has estado soberbio. Sin mas que decir ,ya lo dices todo.

Falconetti dijo...

Hoy te sales,imposible describir mejor lo que pensamos,espero que a Pol lo saquen a la palestra,como tienen pensado algunos y lo manden pa su casita a las primeras de cambio.

Unknown dijo...

Si, Balzac, se ha pasado de rosca. Esas 2 caras que utiliza Adara, de las que nos has hablado en varias ocasiones, salen a la luz irremediablemente. Mal juego.
Pol es un cero a la izquierda, un bulto hinchado de ego, protagonista sin merecerlo y mueble de los baratos en esa casa.

rosa torremorell dijo...

Es que Adara cuando está junto a Pol cae en caide libre,me produce un gran rechazo

PK Grosella dijo...

Hola!

:) Hoy sí...

De acuerdísimo en todo....MENOS.... en que Adara si hubiera sido ella misma habría ganado el concurso de calle.

Desde que la vi entrar por la puerta que llevo opinando lo mismo de ella y calificándola siempre de lo mismo: acelga sosa.

Y es lo que es, una acelga sosa, esté con Pol, sola o con McGyver.

Es una guapa sosa y lánguida, que normalmente está en plan contemplativo en el sofá, siguiendo los dictados de Bárbara o de Pol. Son los únicos que la hacen moverse y reaccionar.

Si Bárbara no la pinchara de vez en cuando a hacer o decir cosas, o si Pol no la tuviera entretenida con sus besitos y arrumacos (y poco más, porque todo el rato están tumbados en la cama sin hacer o decir casi nada), qué sería de Adara??? Nada.

Se inventa lo poco que hace y lo exagera hasta límites insospechados, y si no véase la reacción mega dramática con todo lo que tenga que ver con Pol y Miguel, que además, a qué la lleva?? A nada. A caer una y otra vez en sus propios dramas teatralizados hasta el infinito. Es una dramática de ocasión.

Adara una línea recta continua con picos esporádicos como el Everest de altos. Pasa de seta a chincheta en el culo como si la hubieran hipnotizado y le chascaran los dedos. Y son Pol o Bárbara quienes le chasquean los dedos. Sin ese 'clic' Adara está sumida en un sopor absoluto. Es aburrida y sin gracia. Por no verla, no la veo ni guapa.

No es que sea una chica fuerte, porque se rompe por todo, ya sea real o ficticio. No creo que esté experimentada en la vida, porque si lo fuera no se habría inventado una carpeta con uno que pasaba por allí y que sabe perfectamente que no es creible y no le pega ni con cola. No es independiente, depende de esos chasquidos. Y no es madura, es una cría caprichosa, celosa e influenciable.

Nada.... que no me gusta Adara!
(Y seguramente ganará precisamente por eso, para que yo me fastidie.... Últimamente las chicas que ganan GH me caen como el culo! Grrrrrrrrrrrr!)

Carmen dijo...

Absolutamente de acuerdo con todo lo q dices. Pero en este trio de asco quien más rechazo me produce es Miguel, le veo frío, calculador, retorcido, falso....buscando protagonismo a costa de lo q sea y de quien sea....uffff
Al menos Adara llora ríe sufre se cabrea como una mona....y Pol de penina, anodino, sin sal ni pimienta...parece q le faltan unos cuantos hervores....

Carmen dijo...

Mi ganadora de momento es Bárbara. Es la única q se moja continuamente y dice lo q quiere sin miedos a quien quiere....y por lo que he visto en vídeos la q ha estado está madrugada de 10..... en fin....iremos viendo....

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PK Grosella dijo...

Uno de los chasquidos:
Bárbara a Adara: "Tía, todos lo sabían y te dejaron de loca".

Bárbara es una mala malota que incluso enciende a su "amiga" para que salte y la monte.
Barby enciende la mecha y Adara no sabe ni puede hacer otra cosa más que explotar. Así de juiciosa es, de madura, de analítica, de independiente.....

Jacaranda dijo...

Hola
Como muy bien dice Balzac en twitter ”Este año hay carpetas... por lo civil o por lo criminal”..
Habrá carpeteras de 15 años disfrutando como locas, pero os quiero recordar que tras la salida de Hugo y Maria sus fans carpeteras junto con el programa amores de radio, les organizaron una cena y la mayoría de las asistentes superaban los taitantos. No digo nada y lo digo todo. En amores de radio mostraron muchas fotos de la celebración.

Cuando Miguel intenta vender la burra de que también ha estado con chicas, piensa que nos lo creemos y aunque me importa un bledo con quien ha estado o dejado de estar, al menos antes de entrar en la casa ha sido pareja del hermano de su defensora. Ese salir del armario en la casa, solamente puede satisfacer a ciertos guionistas, que sabiendo la cantidad de personas que padecen en silencio su homosexualidad, tiran del filón, intentando que una parte de la audiencia se implique en esta discusión y debate. La propia Bea compara la situación de Miguel con la padecida por su primo, cuando ella conoce a su primo pero a Miguel y sus mentiras NO. Ha caído en su trampa.


Muy de acuerdo con la descripción de Balzac sobre este triangulo impostado - Pol. Adara, Miguel-


nemema dijo...

Como de costumbre una entrada insustancial que no aporta nada, todas tus entradas se resumen en : "no me creo nada, no me gusta este programa", que desperdicio de tiempo, el tuyo y el nuestro

Lídice dijo...

nemema,

No es obligatorio leer a Balzac. No te convalidan ninguna asignatura de primero de GH.

Y yo, que me incluyo en lo de "nuestro" pierdo el tiempo en lo que quiero. Aunque estoy de acuerdo en que este año GH es un poco pérdida de tiempo, pero de eso, Balzac no tiene la culpa.

Unknown dijo...

Hola Nemema.
Te ruego que hables por ti... Si te parece una entrada insustancial, muy bien, lo dices y te quedan tan ancha. Es tu opinión y los demás podemos estar de acuerdo o no contigo. Otra cosa es que consideres una pérdida de tiempo para Balzac y nosotros... De Balzac está claro que no porque se lo trabaja y mucho para sacarle punta a unos elementos que son más simples que el mecanismo de un lápiz y de nosotros... Pues verás, somos muchos los que comentamos aquí y está claro que "perdemos" nuestro tiempo en leerle y escribir. Como es nuestro tiempo lo gastamos en lo que nos place y para no generalizar dejémoslo en esta es mi opinión.
Sin duda el único tiempo que he desperdiciado ha sido en leerte y contestarte, pero mira también es cosa mía.
Saludos cordiales.

balzac dijo...

Blog de Miguel, escrito un poco antes de que Pol se lo comunicara a Adara

Hola chic@s! hace días que no me conecto, Quizás no sepa ordenar todas las emociones que están pasándo por mi cabeza y poder así transmitiros todo lo que llevo en el corazón desde hace tiempo. Concretamente desde que tengo este sentimiento por Pol..

Como se puede querer a alguien en tan poco tiempo y lo más importante que invada tu cabeza y tu corazón sin darte cuenta y sin que tú mismo tampoco te des cuenta? se puede y yo lo he llevado en silencio hasta que no he podido más y reventé ! siempre lo he llevado muy oculto, En silencio por miedo a que su reacción fuera de rechazo. Un rechazo que dolería más que haberle podido tener mil veces y haberle perdido para siempre después.
La primera semana de convivencia supe que algo raro estaba pasando en mi pero no quería reconocerlo porque yo decía para mi…Yo no he venido a esto!!
Pero los días pasaban y cada vez era más intenso y cuando yo note que lo que estaba sintiendo no era “amistad” si no que era algo más, pues ahí me comento que le atraía Adara y ahí supuse que su corazón sentía en otra dirección, que caminábamos por “caminos opuestos” de la vida. El a día de hoy y poco tiempo después de comenzar la convivencia comparte su corazón con Adara, la cual respeto enormemente y lo que menos querría seria causarla una situación incómoda donde Pol sería el más perjudicado ya que estaría entre dos aguas, y sería muy injusto. Ella conocía mi sentimiento desde mucho antes que yo pudiese darme cuenta de lo que me estaba pasando, y no fue agradable vivir esa experiencia ( os lo aseguro) su desconfianza y recelo me hicieron más que polvo, porque entendí de laguna manera que tenía que separarme de el, pero al mismo tiempo pude comprender su actitud y opte por hacer feliz a Pol de la mejor forma posible, respetándola e intentando mantenerme a un lado sin estar lejos de el .Jamás he pretendido hacerla verdugo ni a mi víctima o viceversa, pero si debo reconocer que hacer feliz a la persona que quieres y que no sea contigo, ha sido y es una de las cosas mas duras que he hecho hasta ahora, y más conviviendo con ambos .Asique si debo “sufrir” y aprender a quererle de otra forma, lo hare, y si ella es su felicidad yo siempre estaré apoyándolos a ambos. Porque cuando quieres mucho a alguien es imposible no querer todo el bien para el, y en mi caso le deseo todo.

Os mando un beso GIGANTE a todos los que me leáis y en especial a mi familia y amigos que ya saben quienes son!!!
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO

Miguel

Unknown dijo...

Jajajajaja que teatrero es este Miguel.
Cuánto de sufrir y padecer, ainssss.
Adara se dio cuenta de sus sentimientos antes que él.... es que no tiene desperdicio jajajaja
Pobrecito que mal le trata la vida y como asume él los golpes... Tiene más morro que espalda!!!

Falconetti dijo...

De verdad que no sé de que va Miguel,bueno si lo sé.Entró sin querer definirse sexualmete,con lo de que la edad es solo un numero,con su secreto (peluqín,protesis,como quiera que se llame)revelado solo hacia unos pocos,vendiendo que su vida era una mentira,todo impostado.
Y ahora nos quier hacer creer que el enamoramiento de Pol lo llevaba oculto y en silencio?? de verdad?? jajajajajaja
Miguel es gay y lo parece,claro que esto no es nada malo,se vé a una milla!! Lo gracioso es que nos quiera hacernos creer que es su salida del armario,por favor,realmente pensará que nos va vender esa moto?? No la compro.

balzac dijo...

Blog de Pol, después de hablar con Adara

Lo he hecho, poco después de escribir la última entrada en el blog me he visto con la obligación y he sacado fuerzas para contarle todo a Adara de lo que me dijo Miguel el Domingo.
Aparte de que Miguel me dijo que lo podía contar, me veía con la obligación de contarle todo a Adara, lo tiene que saber porque es mi pareja y la persona con la que estoy, no habérselo contado sería como engañarla y se hubiese enterado fuera y en parte necesitaba decírselo para sentirme más liberado así que ni me lo he pensado.
Sabía que era un tema muy delicado, así que se lo he intentado contar con todo el tacto del mundo con la única finalidad de zanjar el tema y enterrarlo de una vez por todas.
Lo vuelvo a repetir, agradezco que Miguel me contara todo y se sincerara pero me hubiese gustado que me lo hubiese dicho antes así yo podría haber actuado de otra manera, porque por mi parte lo único que hacía era de amistad sin la necesidad de pasar a mayores, pero por su parte hoy me he enterado que sentía eso por mí desde la primera semana y no desde las últimas semanas como él me ha dicho, así que esto lo llego a saber desde la primera semana que por su parte es más que amistad y lo hubiese evitado por todos los remedios posibles que ocurriera lo que ha ocurrido.
Me he visto en una situación muy crítica, cuando he visto a Adara mal he roto a llorar. Le he pedido que no quería verla así y que parara de una vez porfavor, yo lo único que quería era acabar con esta mierda de una vez por todas, que ninguna de las tres partes estábamos cómodos. Vosotros ya sabéis que por este tema lo he pasado fatal, no lo he pasado precisamente bien y que me ha traído más dolores de cabeza que otra cosa. Solo quería enterrarlo de una vez por todas.
Os juro por lo que mas quiero en este mundo que son mis padres (para que veáis lo seguro que estoy de lo que digo) que yo no me olía nada por parte de Miguel, en ningún momento esperaba que le llegase a gustar ni se me pasó por la cabeza, me enteré el pasado Domingo cuando me lo dijo y no daba crédito, me pilló por descolocado totalmente. Os juro que fuera cuando le gusto a alguien o le hago gracia lo puedo llegar a ver, pero por parte de Miguel en ningún momento lo pude llegar a ver.

Dicen que después de la tormenta viene la calma, he estado un buen rato con Adara, le he dicho lo mucho que la quería y le he pedido perdón por no haber visto lo que ella me decía. Me ha dicho que agradece muchísimo esto último que le he dicho.

Te quiero muchísimo Adara, pase lo que pase, la niña de mis ojos.

Pol

Unknown dijo...

Me encanta que seáis tan insustanciales, voy a seguir perdiendo el tiempo con vosotros y nuestras lecturas. Chapeau Balzac, ya sabíamos desde antes de que empezaran que este carpetrio era más falso que una moneda de madera.

PK Grosella dijo...

Hola chic@s! hace un rato que no escribo, Quizás no sepa ordenar todas las emociones que están pasando por mi cabeza y poder así transmitiros todo lo que llevo en el corazón desde hace tiempo. Concretamente desde que tengo este sentimiento por.... el chocolate con almendras..

Como se puede querer a algo en tan poco tiempo y lo más importante que invada tu cabeza y tu corazón sin darte cuenta y sin que tú misma tampoco te des cuenta? se puede y yo lo he llevado en silencio hasta que no he podido más y voy a reventar aquí y ahora ! siempre lo he llevado muy oculto, En silencio por miedo a que mi cuerpo tenga una reacción de rechazo. Un rechazo que dolería más que haberle podido comer mil veces y haberle perdido para siempre después.
La primera semana de blog supe que algo raro estaba pasando en mi pero no quería reconocerlo porque yo decía para mi…Yo no he venido a esto, yo he venido a comentar GH!!
Pero los días pasaban y cada vez era más intenso y cuando yo note que lo que estaba sintiendo no era “ganitas” si no que era algo más, pues ahí me comento mi dietista que le preocupaba el tema y ahí supuse que mi corazón sentía en otra dirección, que caminábamos por “caminos opuestos” de la vida. El chocolate con almendras a día de hoy y poco tiempo después de comenzar el blog comparte su corazón con Valor, al cual respeto enormemente y lo que menos querría seria causarle una situación incómoda donde el chocolate con almendras sería el más perjudicado ya que estaría entre dos muelas, y sería muy injusto. El no conoce mi sentimiento hasta ahora que puedo darme cuenta de lo que me está pasando, y no está siendo agradable vivir esta experiencia ( os lo aseguro) mi avidez de chocolate y almendras me hicieron más que (chocolate en) polvo, porque entendí de alguna manera que tenía que separarme de él, pero al mismo tiempo pude comprender su actitud y opte por hacer feliz a Valor de la mejor forma posible, respetándole e intentando mantenerme a un lado sin estar lejos de el .Jamás he pretendido hacerle verdugo ni a mi víctima o viceversa, pero si debo reconocer que hacer feliz a la tableta que quieres y que no sea contigo, ha sido y es una de las cosas mas duras que he hecho hasta ahora, y más conviviendo con ambos porque tengo la despensa llena .Asique si debo “sufrir” y aprender a quererle de otra forma, lo hare, y si para el es su felicidad yo siempre estaré apoyándolos a ambos. Porque cuando quieres mucho al chocolate con almendras es imposible no querer todo el bien para el, y en mi caso le deseo todo.

Os mando un beso GIGANTE a todos los que me leáis y en especial a mi familia y amigos que ya saben quienes son!!!
------------------------------------------------------

Pues lo mismo.....

O a lo mejor esto mío es más creíble....

margarbra dijo...

Jajajajajajaja de verdad que me meo con los blog de los concursantes gracias Balzac ,por traernoslo
Me apetecia perder un poco el tiempo por aqui y me echado unas risas .Ya me tomo esto con mucho cachondeo .la profundidad de los textos me mata ,estan echos unos romanticones y teatreros .Que telenovelon.mira que ya lo habias comentado lo de la telenovela ,ahora esta en su punto alguido.Y siempre me han parecido muy comicas las telenovelas malas y sobreactuadas ,que siga la funcion

margarbra dijo...

Jajajaja Pk .Me va a doler la barriga de reirme

Sor Passo dijo...

Balzac, no se qué has desayunado hoy, pero has bordado la entrada.
Como bien dices, es el "triángulo de las mentiras", y de los tres, quien menos disculpa tiene, a mi parecer, es Pol. Me resulta indignante su actitud hacia Adara, su falta de apoyo, de escucha y de "cariño" hacia ella. Seguramente él está convencido de que sus besos, sus "te quiero" y el meterse con ella en la cama son la prueba irrefutable de su hamor, pero cuando todo esto no va acompañado (que no lo va) de protegerla, ayudarla y ser una piña con ella, se convierte en una utilización egoista y cobarde de la otra persona.
Me sobra mucho Pol, me molesta verlo. Quiero que salga nominado esta semana y sea expulsado.
Sobre Adara pienso, como dice Pk, que ni sin Pol sería buena ganadora, ya que le falta aprender a ser Ella sin necesitar un maromo al lado. Espero por su bien que aprenda a valorarse más y a elegir mejor a sus parejas. Tiene trabajo por delante...
De Miguel no añado nada, lo defienes tal cual lo percibo, es un mentiroso compulsivo, un mal actor con un guión pésimo.
Tres eran tres y ninguno era bueno...

Ayyyyys mucho me temo que el jueves me hagan aparecer por plató, me duelen las junturas, lo presiento...

auroyoyi dijo...

Hola
Me encanta perder el tiempo en este fantastico blog , gracias por ser maravillosos-insustanciales

Jacaranda subcribo todo lo que dices en tu post .
Yo tambien puedo asegurar que en todas las ediciones salen carpeteras con " tantitantos " . No todas tienen 15 años , hay muchas !!!!

Y sobre Miguel de acuerdo en todo , nos quiere vender la burra de su salida del armario en Gh .... ya y yo me lo creo ... aunque me importa nada con quien se acueste o se enamore .
Como dice balzac , es mentira su concurso , como debe ser mentira su vida real ... es una gran mentira todo El .

Adara le resta su carpeta con Pol .
Y Pol un narcisita poco inteligente , que empezo a decirle a Adara continuamente " te quiero " en cuanto vio que Adara se habia expuesto ante la audiencia y habia tenido exito ...
Recuerdo su posicion detras de Bea y no de la que se suponia era la chica que estaba empezando a tener una relacion.
Un cobarde ...

Un saludo a todos ,y lo dicho , me encanta perder el tiempo en este blog :):)

Sor Passo dijo...

k: jajajaajajajajajajajajajjaaaaaaa me parto.
Lo tuyo es muchísimo más creible, te envío mucho ánimo y un abrazo enorme a Chocolate con almendras, a Valor y a ti.

jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Buenas noches!
Sor igual no tienes/ tenemos que esperar al jueves jajajaja ya sabes cómo se las gasta esta gente.

Unknown dijo...

PK, cuanto sufres joooo
Ya sabes deja el chocolate con almendras Valor y pásate a la.... NOCILLAAAAA

PK Grosella dijo...

Sip..... en cuanto me recupere... :(

Buenas noches!

Arrea!! que Miguel también quiere abandonar????

Unknown dijo...

Hala ahora son 3 los que se quieren ir....

margarbra dijo...

Por que repiten broncas del domingo .o soy yo teniendo dejavus a tutiplem .no comprendo nada .
Quieren echar a Barbara?????

PK Grosella dijo...

Margarbra, pues porque hay más horas de galas y debates y límites, que de 24h, así que lo tienen que repetir todo en todos los programas.
Pero de Noelia no sacan nada... nunca.

Sor Passo dijo...

Cú-cú ! Hola Poopy,margarbra, Pk,auroyoyi...
¿Noelia sigue ahi dentro ?

PK Grosella dijo...

No se sabe... A veces parece que se la ve, pero no sé....

margarbra dijo...

Sor passo tu busca Rodri y cuando no esta con Bea veras a Noe a su lado .Otra que me parece se nos esta henamorando esta semana ,sera virgen pero no tonta .Otra cosa es que los guionistas den paso a la carpeta ,veremos en proximos capitulos jajaja

Sor Passo dijo...

Gracias margarbra,es que la necesito por si me hacen trabajar el jueves... He visto a su madre en el plató y me ha parecido más moderna que la hija, cosa no muy difícil, la verdad...
Tanto "hamor" y "henamoramiento" parece ya una "hepidemia"-

Alicia dijo...

Hola. Hoy estoy viendo el granjero.
Pero tenía que felicitar a Balzac por la entrada.

Os leo...

Sor Passo dijo...

Se han quedado sin tinte, sin nubes de goma y lo que es peor !Sin nocillaaaaa !!!!

PK Grosella dijo...

jajaja Bea no ha dado ni una!!

margarbra dijo...

Que desastre de prueba. Tanto escuchar las canciones y no retienen ni una frase. Jaja

PK Grosella dijo...

jajajaja el cabreo de Clara y de todos!
Muy mal niñas! jajaja qué irresponsables!! jaja

Sor Passo dijo...

Pol nunca está del lado de su hamor...

Publicar un comentario