28 de septiembre de 2015

DOS TONTOS MUY TONTOS...


    Habrá quien piense que la casa después de Mayte ha pasado a mejor vida y ha vuelto a colocarse en pleno centro de cualquier aldea del Arce que se precie, también lógicamente habrá quien opine justo lo contrario, que ahora es cuando más interesante está al poder ir conociendo mejor a los restantes concursantes, absorbidos y diluidos por completo en sus inicios por el huracán navarro. Ni una cosa ni otra. No está la casa para ponerse a llorar, pero tampoco nos pongamos espléndidos y nos pongamos a lanzar cohetes. El fin de semana ha transcurrido entre una prueba infumable, de esas que se te hacen soporíferas y difíciles de digerir, alguna que otra bronca o bronquitas, que no sé yo si el hecho de gritar o levantar la voz de vez en cuando podríamos catalogarlo como bronca y la parece que aparición de dos grupos bien definidos entre los concursantes. Vayamos por partes...

   De la prueba no sé que decir, sólo que cuando pongo la tele y los veo me pregunto si no hay otras más entretenidas. Estoy convencido de que sí. Un premio de trescientos mil euros, nada más y nada menos, creo que bien merece “otras pruebas” más acordes con la “calidad” que se supone en un concurso con semejante premio. Pero lo mismo es mucho suponer... Broncas o bronquitas, Raquel en medio de casi todas, Suso por ahí, Quique por allá de trasfondo y observando, Aritz que siempre aparece casi al final para darle ese toque  de madurez y sentido, Muti que siempre aparece por medio y nadie le hace ni fruto caso, Han que se nos pone nervioso, las silenciosas que de todo se empapan, Sofía absorta en su universo paralelo, Marta que siempre interviene deja sus pildoritas y se retira, y Raquel que coge carrerilla y entra en sus bucles. Fijaos bien, siempre llevan la misma cadencia, excepto ayer que como era domingo nos amenizaron la sobremesa y nos entretuvieron un poco más.

   Después nada. La nada. Es decir se lían, hay bronca, o bronquita, y luego pasamos a los cuchicheos. He de decir que los cuchicheos también están antes de las broncas, por lo cual, la bronca es como la puesta en escena de los entrenos previos, y eso ocurre cada cierto tiempo, según le convenga a alguien, depende, los días de última hora y debate se suelen producir el mismo día, los días de gala suelen hacerlo un día antes para darle tiempo a los técnicos a montarlo todo. Los enfrentamientos entre Raquel y Marta ya se han convertido en todo un clásico, así como sus reconciliaciones. Obervadlas y veréis como en cada una, siempre hay unas cotas de protagonismo entre ellas, no falla. ¿Falsas broncas?. Yo ya no me fio de nadie...

   Y luego estamos nosotros. Que somos los que sacamos las conclusiones de todo eso, formamos los grupos de rigor, nombramos sus líderes y decidimos el ganador. Para ser rigurosos con todo el guión hay que enmarcarlo todo con un argumentario creíble. Las nominaciones, o el miedo, ¿qué digo miedo?, pánico a ser nominados, excepto Sofía que ya le va cogiendo el gustillo. Así ya hemos visto entrar en pánico supino a Raquel por dos veces, a Suso aunque luego fue salvado pero las secuelas de la nominación aún no se las ha quitado del cuerpo, a Muti y a Yvi que aún se encuentra buscando porqués en el más allá. Siempre nos quedará Paris, porque claro en el momento que surja el simple rumor de que alguien pueda ser nominado empiezan a sonar ruidos de sable, aunque sea mentira que eso es lo de menos, aquí la simple insinuación también nos vale. Para lo nuestro y para lo de ellos.

   Dicen los expertos que los grupos están más que claros y que salvo alguna turbulencia de esas que aletean de un sitio para otro según sean días pares o impares, la casa empieza a definirse. No sé, yo lo mismo estoy cegato porque no veo una mierda. Ni grupos ni leches, eso sí, afinidades múltiples como diría el gran experto en Grandes Hermanos, Muti. Se dice, se comenta que Suso es uno de los grandes líderes. Por Manitú. Si, en serio. Y sólo llevo un café con leche. El otro es Quique, que al más puro estilo Yago dirige sus campañas desde sus “reclinamientos” varios y en varias posiciones, sin despeinarse el tío. He estado observándoles, por curiosidad. Y he notado en uno de los supuestos grupos un tándem de lujo formado por su líder carismático que es quien piensa y dirige las aventuras y su fiel escudero Sancho. Dos tontos muy tontos, si queremos actualizar a la versión 2.0.

  Suso y Muti. Muti y Suso. Tanto monta. Uno, aquel que se las va a tirar a todas pero luego pasa de tirárselas (por su madre, todo otro clásico), aquel que le gusta Raquel pero se tiraría a Sofía o que se tiraría a Sofía para luego irse con Raquel pero que en realidad la que le gusta es Nied y la que vierte sus babas sobre él es Marta pero él ni se ha enterado. Yvi no, que él es muy leal y su palabra es sagrada aunque muera por ella. (sic). Sí, el mismo que nomina sin nominar, ese que da puntos sin que nadie se entere excepto los millones de personas que lo calaron tras poner el primer paso, los dieciséis concursantes, los cientos de trabajadores de Guadalix y hasta el tato Ito. Pero es igual, él vive feliz en su mundo feliz. Un ganador nato. Y con carisma de GH.

   Sólo los inteligentes, los líderes, los adelantados a su tiempo se podrían rodear de los mejores. Y él se fijo en Muti. Otro adelantado. Apadrinado por los montoyas, seguramente el hecho de ser un andaluz y negro le haría reblandecer el corazón a algún responsable de T5, con la carta de recomendación que traía desde Sevilla y el deje ese al hablar que tiene de echado para delante no creo que hubiesen dudas. Habían encontrado un diamante en bruto. Tanto que lo quisieron preservar durante unos días no fuese que nuestras emociones al verlo el primer día nos provocase algo raro, lo reservaron para dosificarlo poco a poco, invisible primero, sus palabras, su gracejo.... hasta que por fin hizo su aparición estelar. Cosa que por supuesto no pasó desapercibida para nadie y menos para ese captador de talentos llamado Suso, que enseguida se fijó en él y a él le encomendó las huestes para su causa. El jueves salieron los dos nominados, debieron tener algún problema técnico de última hora en su estrategia porque si no no se explica. Menos mal que lo arreglaron a tiempo, sus inteligencias y su capacidad de reacción libraron a uno de la nominación y al otro ni le aplaudieron desde plató. Desde entonces, andan crecidos.

No es para menos. Ahora son los putos cracks de Guadalix.



36 comentarios:

Kata gh dijo...

Balzac:

Que risa con tu retranca, la verdad es un poco de patio de colegio, y te veo totalmente desinflado y hasta pelín desilusionado. No sé si viste el debate, pero a Maite le han cantado las cuarenta en bastos, porqué ayer estaba cosa fina, no la dejaron ni hablar, que pensará la Milá que Jordi le ha sacado lo que ella no pudo?.Jajjaaja, "va cuadro". Hace dos semanas Raquel era una falsa una horrible jugadora etc etc etc, y ayer como habían bajado los humos, parece que hemos virado todo a estribor, y lo que era blanco, va tornandose gris, quizá mañana sea negro. En fins que yo no digo nada, que desde el principio pensé que Raquel no es la que mueve para nada, nada y que les ha venido a todos muy bien de cabeza de turco, la verdad al principio creía en ella, a día de hoy me da penita, porque la veo de puchin ball de todos.

Kata gh dijo...

O Quizás tengas toda la razón que los de arriba les ponen a todos los hilos y mueven y manejan, sin que los veamos como las marionetas , pero a veces y contraluz se translucen.

Por cierto la prueba es un auténtico bodrio, no hay pruebas mas dinámicas para ponerles, y por supuesto que sean difíciles pardiez.

Anónimo dijo...

Buenos dias!.Anoche los dos tontos muy tontos,que desde luego lo son,hablaban de ponerse manos a la obra y se disponían a trabajar,la misión consiste en captar adeptos para su causa y se repartían los peones con el fin de sin que se notara mucho,llevarles a su terreno.
Bochornosa la forma en que Suso adulaba a aquellos a los que quería embaucar,pero efectiva,se llevo a Marta a la habitación y entre,no quiero saber nada y no me lo cuentes,se empapó de todo cuanto esta sabia sobre las nominaciones de sus más allegados,menuda lerda,le soltaba toda la información sin apenas darse cuenta,y Suso más contento que unas pascuas.

De verdad hay que estar ciego para no darse cuenta de la clase de canalla que es este impresentable,que utiliza las armas del cariño y el afecto para sacar tajada.

Chocolate dijo...

Jajajaja Balzac, no podías elegir mejor título, dos tontos muy tontos, sí señor. Vaya par! uno que se cree un gran estratega y que la gente lo va a dejar dentro aunque mienta a todo cristo porque nos gusta el espectáculo (no aprendió con la salida de Mayte?), y el otro que se cree lo más de lo más pese a que no le escucha ni cristo cada vez que intenta hablar en la casa (claro que para decir una y otra vez que le sudan sus partes normal que la gente ya no le escuche). Qué dos personajillos, me sobran ambos, no dan para más que para meterse con ellos y espero que desfilen uno tras otro de la casa.

No quiero pensar en lo que dices de que las broncas están programadas porque de ser así, apaga y vámonos! Además ni siquiera sacaron la de ayer en El Debate, la guardarán para el Ultima Hora, donde también vamos a tener otra vez juez Chamorro montando un circo de juicio, qué dios nos pille confesados!

Me enterneció Aritz en el Debate. También me gustó esa Nie diciendo que Aritz es su punto de referencia en la casa, aunque me sorprendió porque no les veo demasiado juntos, supongo que prefieren poner otras cosas... También dejó en el confe claro que no quiere nada con Vera, más claro que lo que dicen sus gestos con él...

Nos dieron más pistas sobre el gran estudioso de GH que por lo que parece es aún más friky que nosotros, que se ha tragado las ediciones de todos los países!! Sigo pensando que es Enrique pero no me parece que lleve una super estrategia que le vaya a hacer ganador. Debería saber que no está bien visto criticar a tus amigos a sus espaldas como ayer le vimos hacer con Marina...

Ya han empezado a jugar con el tema de los secretos y el grupo de Enrique va sólo a por los secretos del otro grupo, lógico! Ayer no vimos a todos hacer sus apuestas así que no sabemos si se habrá descubierto alguno aparte del de Ivy y Carlos.

Yo sí creo que hay dos grupos bastante claros ya en la casa Balzac, a algunos les falta posicionarse del todo pero dos núcleos están bastante claros. Los roles que desempeña cada uno de los concursantes los has definido a la perfección.

Yucca dijo...

Muy bueno Balzac!! Vaya corte se van a dar cuando salga Muti por la puerta el jueves.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Ayer le vimos hacerlo con Marisa, pero también se lo vi hacer con Raquel, en cuanto la vio nominada, a ver quien me convence a mi que a un tío como este de 30 y pico años, le va a engañar una Raquel cualquiera, estaba con ella hasta que vió que su estrategia nothing at all,y entonces se puso a criticarla y a decir que igual había sido manipulado por Raquel y bla bla bla, amos amos, y más si encima es él, el experto en gh . Quique está jugando a los mismo que Susu pero más elegante y sin despeinarse sabe hablar mejor y convencer, y solo deja que los demás hablen por él.

Kata gh dijo...

Ah por cierto yo defiendo a Raquel pero para nada es mi favorita que conste, mi favorito sigue siendo Aritz, ayer me hizo llorar, y ya dije al principio, que creo que de los que está ahí es el más féliz viviendo en esa casa, para el es un privilegio, está claro que se ha buscado la vida y que sabe lo que cuesta ganarse el pan, si todo es un papel y me la ha metido, pues también chapeau por él porque hasta ahora me ha convencido o engañado y todo en uno y me gusta mucho mucho, el aris- to- gato.

PK Grosella dijo...

Desde luego! Son dos tontos, pero tontos...tontos. Tontos pa siempre!

Suso tiene una idea muy equivocada de todo en general. Primero tiene una idea muy equivocada sobre sí mismo. El se cree que sólo le falta el caracolillo en la frente para ser Supermán... Tío buenorro, guapo, simpático, con carisma, vamos... irresistible. Además se ve como un hijo perfecto, un buen amigo, sincero, que va de frente, buen conversador, leal, vamos, un dechado de virtudes. Pero lo peor de todo es que.... se cree listo!!! Listo!! Y ese es el peor error que puede cometer un tonto, porque que se crea todo lo anterior a un tonto se le puede perdonar, porque es tonto, pero que se crea listo................ es de un ridículo que ralla en el descojone.

Y si no el otro, el Muti, que mejor estaba cuando estaba en plan "Mutis por el foro", porque desde que se ha descubierto (a sí mismo y a los demás), que la cosa no ha hecho más que empeorar. Pero si cree a pies juntillas lo que le dice el Tonto Mayor!, y le da la razón, y le sigue a todas partes cual fiel escudero. Pero lo peor es que cuando intenta razonar algo, se aturulla, no le hacen caso, e interrumpe (acaba) su discurso con un "a tomar por culo", tajante y, sobre todo, convincente. (Qué Vicente? diría él...)

Y juntos son el hambre y las ganas de comer. Eso, dos tontos muy tontos.

A ver, yo odiaba a Pulpillo, pero la verdad es que como personajillo malote, malmetiendo, chivateando y haciendo de correveidile no tenía rival. Era gracioso y me reí mucho con sus andanzas.
Y del grupo de los naranjas, ni hablamos. Malotes de manual, pero con algo que te enganchaba y que te hacía ponerte siempre de su parte.

Y ya os dije anoche que PepeH me parece un pedante sabelotodo de cuidado, pero como estratega tampoco tiene rival. Disfruté mucho en su edición con su inteligencia y sus pensamientos y demostró saber muy bien lo que quería conseguir y cómo hacerlo.

Es que para ser malo y estratega no basta con querer serlo, hay que poder serlo y sobre todo parecerlo. Y los dos tontarras estos sólo quieren ser los malotes de la edición, pero no tienen capacidad ni cualidades de ningún tipo.
Pobres... es que me dan hasta risa.
Son tan tontos que me resultan cómicos. La hostia que se van a dar va a ser pequeña... jajajaja

PK Grosella dijo...

Sobre el DBT de anoche yo no sé si prefiero no hablar... entre otras cosas porque el sopor fue tan insoportable que me largué a dar una vuelta con Morfeo antes de que acabase. No me enteré ni de los dos últimos porcentajes...

Mayte cenó una tortilla de Orfidales y tila para beber, así que dejó de ser la Mayte de la casa para ser otra Mayte, puede que la real.

Los colaboradores estaban como siempre y los de siempre, diciendo las mismas boberías de siempre y comentando los mismos videos de siempre.

Y lento todo, muy lento. ZzZZzzzZZZzzzzZZZzzz

No sé si aparte del secreto de Carlos e Yvi acertaron otros secretos...

Me gustó, y me gusta Aritz.

Kata gh dijo...

Creo que podemos tener diferencias con unos y otros, pero con respecto a Aritz hay consenso total, a casi todos nos gusta y me alegro. Quizás el programa nos quiera recompensar por a injusticia de Aritz? Ahí lo dejo y me a źzzzzzzzzz como dice mi Mari.

Kata gh dijo...

Por la injusticia de Argi leñe que el corrector ya me ha lo ha sustituido

Mariman dijo...

Buenas.. dos tontos muy tontos..
me maravillo de la inteligencia de los otros tontos-muchos, eh?
que la cadena no ha tenido a bien deleitarme.
Tan tontos o más, son más de siete en la casa.
Ergo, me abstengo de opinar de videos inducidos grotescamente.
Vale Mediamierda, ya sé de que va Suso y Muti.
Podrias ampliar mas?
Me faltan datos.
Muchos datos
Muchisimos datos.
Aritz, elegido para la gloria, oséa

Mariman dijo...

Piluca, nunca te lo digo pero te lo digo:
Que te quiero un montón.
Y que no trasnoches tanto, joer.
Y aunque no coincidamos en las horas-estoy contigo.
Y que te protegeré como Aritz a Han, o más, ni lo dudes.
Mf, sí que no parecemos, em malot@s, ea.
Kata, una hermana tengo en Euskadi, Me falta amaxu.
Y Chocó-según Kata-una hija inocentona y buenaza en vete a saber donde.
Y Pk. hay que joderse, con el Vinalopó.Muakss.Eres un Crak.
Vale,mi Maira, te leo, hasta última coma.

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo contigo PK, no hay nada peor que ser tonto y creerse listo. Yo siempre lo he dicho, no me molesta la gente prepotente mientras tengan motivos para serlo, pero si no los tienen... pufff. Por eso entiendo que Pepe Herrero os parezca pedante, de hecho lo es, pero a mi me parece que se ha ganado serlo tras ganar dos veces GH. Y ayer sus observaciones fueron más acertadas que las de todos los demás colaboradores juntos (y sus caras cuando hablaban algunos de estos impagables! jaja). Por cierto, de qué era el juicio ese que comentábais anoche que había ganado a Mediaset? contadme please!

Kata, sí, Enrique también juega pero mejor que Suso. Aunque no lo suficiente me temo, es un pelín falsillo y eso no está bien visto...

Piluca dijo...

Hola¡¡¡hola¡¡¡hola¡¡¡¡

Balzac

pues...lo de siempre,que eres un ejemplo a seguir,felicidades por el Contrapunto,me quedé "masticando" un rato,y mi contestación es que todo perfecto,muy bien analizado.Gracias,Feliz sobremesa.

PK Grosella dijo...

Es una pesadilla oir una conversación entre Yvi y Carolina. No por lo que dicen, que me da igual, que es lo de siempre, nominaciones, sino por las vocecillas ronquitas de nenitas recién levantadas de la siesta... jo tía...

Mari... que noooo, que no soy del Vinalopó! jaja Hacia el otro lado!
No te gusta Aritz?

Piluca dijo...

Marimán

...lo mismo te digo,caray que tus palabras me hicieron saltar las lágrimas,gracias desde lo más hondo de mi ser.Feliz siesta y un abrazo mú fuerte.:)):)):)):)):)).

Kata gh dijo...

Chocolate:

Te diré que vi el reportaje en Internet, era en casa de Pepe Herrero y comentó el motivo, pero no me acuerdo al 100% por lo que era e igual meto la pata , pero creo recordar que fue por lo que Kiko Hernández le acusó en el sálvame, que tenía dos casas de citas y que el era proxeneta.

Kata gh dijo...

De todas formas seguro que MF lo sabe por qué ayer el corroboró que había ganado y la cantidad exacta

Ezequiel dijo...

No lo estoy viendo ahora mucho, y me guió por lo que veo en internet….

Y madre mía, como le han puesto a Mercedes Milá con lo de que una madre no puede ser amiga de su hija… lo ve inmoral, y lo dice quién enseña las bragas al público en una gala… Yo creo que cada vez está siendo más el número de críticos con ella…

Con la expulsión de Maite, me alegro de que ahora empecemos a ver al resto de concursantes… Los árboles no nos dejan ver el bosque...

Sobre las nominaciones, voy a decir que no me gusta el gato, pero hoy en su artículo, ha estado atinado e incluso crítico con el programa… Digo que ha estado atinado cuando dice Enrique “no es tan importante planificar nominaciones ya que nos sorprende la organización con concursantes inmunes, nominados directamente o salvados de la organización”. Y vuelve a darle la razón a Enrique cuando dice “no podemos planificar nada porque desconocemos las reglas del juego”. El mismo gato afirma que no le parece justo que habiendo resuelto secretos a unos se les premié con comida y a otros se les permita nominar directamente a uno y salvar a otros… Y termina diciendo una frase de Pepe Herrero, que creo que tiene razón cuando afirma que “el programa les está poniendo piedrecitas a los ejes de las ruedas de los concursantes jugadores” y que esto para el gato es la anulación del propio juego… Le tengo que dar la razón…

Yo personalmente prefiero que se haga con el sistema tradicional y de que alguna nominación, pero muy de vez en cuando haya nominaciones positivas en vez de negativas… pero eso muy de vez en cuando. Lo que no me parece correcto es que se nomine a un concursante por haber encontrado un objeto… si eso a la persona que encuentre el objeto que se le diga que tiene el privilegio de repartir los 6 puntos como quiera, y a los otros pues que quiten 3 puntos a un concursante, eso lo puedo ver más lógico… Pero eso o se hace siempre o muy de vez en cuando, lo que no puede ser, es que cada manera improvisen las nominaciones. Da la impresión de que al programa le asusta la estrategia…
Repito que no me gusta el gato, pero hoy ha estado de 10…

En cuanto a las nominaciones, pues mira, yo no voy a decir quién saldrá porque no lo veo, pero viendo encuestas, hay algo que me congratula, los porcentajes, tenemos algo de igualdad como no se veía en mucho tiempo… Esto es lo que hace grande al programa, resultados tan igualados, es que si se meten para decirnos votar tal o cual, echa a la gente para atrás. Y algunos serán expertos en comentar GH, pues si sois así, no sabías muchas veces el daño que le hacéis al programa...

Y creo que van a hacer un “Ultima Hora” de casi 5 horas… El programa creo que quiere estirar el chicle demasiado… Creo que el peor enemigo del programa, son los propios que hacen GH más que los concursantes…

Poppy dijo...

Buenaaasss!!
A ver si ahora me deja publicar....
Esta mañana sin uñas me he quedado esperando el post de Balzac, que grande eres!
El título ya lo dice todo y el resto lo resaltas con gran acierto. Enhorabuena, como siempre!

Poppy dijo...

A mí también me gusta Aritz con su calma, reflexivo y justo.
Me molesta un poco que no sea contundente con Han cuando se ha puesto tan pesado pero nadie es perfecto!
En esta edición me estoy centrando en vuestros comentarios, la gala la grabe y llegue cuando MM perdía la paciencia y le decía a Maite que la dejara hablar, por poco me caigo de la cama de la risa ��
Todavía no la he visto, que pereza!

Poppy dijo...

Chocolate, yo también he visto la entrevista de Pepe Herrero, el juicio fue por qué Kiko H. dijo que tenía 2 casas de putas y ganó el juicio, 12.000€. Comentaba que podía haber ganado más porque Tele5 quería pactar, antes de la sentencia, con un SV o algo parecido y el no quiso prestarse al "negocio", que de venderse nada.
A mí que queréis, me encanta Pepe H, ni pedante ni leches, habla con calma, ironía y calla más de lo que habla.... Por ejemplo, dice en esta entrevista que pensaba escribir un libro sobre GH pero que lo hará sobre un GH en Burundi, por ejemplo, y sacara todas las mierdas de la cadena que lo emite.... No es aplaudir, yo sí lo hago.
Hala, besicos

Poppy dijo...

Joerrrr, quería decir: no es para aplaudir...
Venga taluego

Chocolate dijo...

Gracias Kata y Poppy! ya me acuerdo que le acusaron de eso, qué ridiculez. Genial que les haya sacado dinerito. ¿Para cuando un GH de ganadores por cierto? jajaja

Ezequiel estoy de acuerdo contigo, no les dejan jugar y eso es un error. GH es un reality-show pero también un concurso y a mi me gusta ver esa parte de concurso, me gusta verles pactar las nominaciones, hacer cálculos y decidir una estrategia, es una forma más de conocerles y es entretenido. Pero con tanto cambio de nominaciones es imposible que se animen a intentar nada, es ridículo, convierten las nominaciones en una lotería... Está bien que esporádicamente hagan algo diferente para descuadrarles, pero como algo especial, no como la norma. Evitar a toda costa las estrategias y los pactos pienso que es un error por parte de la organización, no nuevo además...

Chocolate dijo...

Habéis visto el resumen de hoy? Ha estado entretenido.

Han acabado con la discusión del domingo pero primero han puesto los prolegómenos, además de otras cosas. Es flipante la forma en que Suso insiste a Raquel para que se encare con Quique, la tarde en que se lo dice ella no está por la labor pero él sigue insistiendo una y otra vez, y al día siguiente finalmente ella se decide y ya se monta la bronca. Sólo Muti dice haber oido a Kike llamar falsa a Raquel, es mentira seguro.

A Raquel la están utilizando, la han considerado la mala de la edición y en realidad es la más pava. Primero hizo grupito con Marina y Kike y estos la dejaron a los pies de los caballos, los demás consideraron que la estratega había sido ella cuando fue cosa de los tres intentar pactar las nominaciones (de hecho Kike ya está haciéndolo otra vez con su nuevo grupo) y ellos la dieron de lado para que no les salpicara la mierda. Y ahora Suso la utiliza para montar follón e intentar dejar mal a Kike.

Y Suso se cree que está quedando como un super estratega fuera y la realidad es que está quedando fatal y va a salir escopetado en cuanto esté nominado.

Como dato curioso comentar que en el resumen ha salido como Carolina se despertaba asustada en mitad de la noche y se metía en la cama de Marta (parece que sus espíritus habían ido a vistarla...).

Sofía está desaparecida por cierto, está como en tierra de nadie... En el resumen ha salido hablando con Nie y poco más...

Estoy viendo el 24h y están con la radio, así que las conversaciones son un poco forzadas. Nada que resaltar.

Kata gh dijo...

Si Choco lo he estado viendo y son todos muy torpes porque en su afán de poner a Raquel de mala malísima va a quedar ella de buena y los demás de metemierda y traidores que es lo que han sido, en vez de hablar lo a solas y como amigos que eran. Quique que se ha dejado mandar por la metemierda de Marta y solo por envidia y protagonismo , les vamos a ver a todos nominados y a la calle.

Chocolate dijo...

Quique yo creo que no se deja mandar por nadie Kata, maneja él los hilos, pero no lo suficientemente bien. Una pena que Raquel no sea lo suficientemente lista de tratar las cosas con más calma porque como dices podría quedar bien, pero no lo consigue, es demasiado influenciable y dramática.

Ay dios, estoy leyendo el minutado y tengo que traer esto que va muy acorde con el título de la entrada de hoy:

"15.00: Lo que le ha pasado a Suso es que se ha tomado un vaso de leche porque él también quería un colacao como todos, pero es alérgico a la lactosa. Sofía le pregunta si es tonto y no tengo nada que añadir."

jajajajajajjaja

Samael dijo...

Lo he buscado porque yo tengo curiosidad por que los detalles sean auténticos, aunque ya suponía que no lo era. En Burundi no hay Gran Hermano, aunque se sigue Gran Hermano África, pero no es uno de los países que participan en ese GH. Viendo que la composición del país es 80 % hutus y 14 tutsis mejor que no los encierren en una casa salvo que quieran que el ganador gane matando al resto.

Pepe Herrero es un pedante porque dice algunas cosas que no hay que creerse, siempre tiene que saber todo hasta el punto de decir cosas imposibles, como Sherlock Holmes. Sin embargo ayer no hizo nada de eso y estuvo muy bien.

Como dice Choco, dice cosas más interesantes que el resto de colaboradores juntos.

Claro que eso no es muy difícil, un mono tirando dardos a las páginas de un diccionario diría cosas más interesantes que varios de esos "expertos".

Iba a decir más cosas pero estoy con el móvil y no quiero arriesgarme a escribir más y que se vaya a la mierda.

Samael dijo...

Es muy raro ser alérgico a la lactosa, aunque no dudo de que Suso lo haya explicado así, porque no da para más. Lo que es bastante frecuente es ser intolerante a la lactosa, por lo que está no se digiere y causa digestiones pesadas y al final se acaba degradando gracias a laslas bacterias del sistema digestivo, por lo que también se producgases en cantidad.

Vamos, que Suso lo pasaría mal por beber leche, pero si hubiera sido alergia se hubiera puesto al borde de la muerte.

Me metería en el lado científico, pero como decía antes estoy con el móvil.

Suso es tan idiota que va a salir volando cuando esté nominado.

Samael dijo...

La entrada genial desde el título, Balzac, que son tan tontos que son hasta cómicos, y usas el título de una película de humor. Es un buen detalle.

Samael dijo...

Claro que si se toma un par de vasos de leche más puede salir volando sin nominación ni nada.

Samael dijo...

¿No queda nadie? Si que sois madrugadores.

Chocolate dijo...

Quien va a quedar a estas horas Samael? los de siempre, tu y yo, jajaja. Yo me iba ya a la cama, estaba viendo una serie que el 24h me ha aburrido.

Lo de la lactosa sí, debe ser intolerancia y no alergia, yo he pensado lo mismo, si fuera alergia seguramente hubiera acabado en el hospital. Creo que le han dado una pastilla porque un rato antes de que Suso explicara su brillante idea Marta estaba comentando que Suso no podía entrar a la prueba porque aún no le había hecho efecto la pastilla o no se qué, tampoco sé bien qué se puede dar para contrarrestar que hayas tomado lactosa si eres intolerante... omeprazol tal vez?

Pero el quid de la cuestión es que este tío sabe que no puede tomar lactosa y la toma porque le da envidia ver a los demás tomarse un colacao, si es que es tonto perdido! jajajaja

Hale, hasta mañana!

balzac dijo...

Entrada nueva

Piluca dijo...

hola¡¡¡holaaaa¡¡¡¡hola¡¡¡¡

Buenos días

Leído,yo quiero dejar una pregunta en el aire si es lo mismo ...ser "tonto"que "ignorante",creo que Suso es un "ignorante" de "tonto"nada de nada,sabe muy bien por donde van los tiros,y de escrúpulo ni pizca,y Muti además de "ignorante" es "tonto"perdío.Samael tú sí que sabes.Un abrazo y feliz día.)):)):)):)).

Publicar un comentario