20 de octubre de 2016

BRILLANTINA


  Brillantina es la historia de un amor rebelde producto de unas noches locas de verano en el que al final de éste los protagonistas se despiden pensando en no volver a verse nunca más. El azar hace que vuelvan a reencontrarse en el mismo instituto, pero para sorpresa de ella, el chico encantador y atento que la había encandilado durante ese verano se había convertido en un ser engreído e insensible que en nada se parecía al que había conocido. El argumento en realidad no sirve para nada y solo es un excusa, a decir verdad la película era tan simple como el mecanismo de un chupete y desarrollada en base a topicazos típicos americanos, batidos, hamburguesas, poses y bailes de instituto... detrás de toda esa superficialidad se escondía el alma de la intención, la emoción de ver... que al final pasa exactamente lo que deseamos que ocurra. Seguramente fue un presentimiento. Y ocurrió. Como si se tratase de una secuencia cinematográfica elegida por riguroso orden todo sucedió como muchos de los que al empezar la fiesta y mientras “preambulaban” llenándose las copas o inventando selfies absurdos deseábamos que ocurriera para que al menos nos sacase de toda esa repetición.


 Acto Primero. Secuencia 1. Toma 1

 Fernando habla con Rodri sobre lo malas que son Bárbara y Adara, nada nuevo. Fernando departe con Pol sobre su relación con Adara, nada nuevo. Adara que estaba atenta a la conversación entra y le dice a Fer que él no es nadie para opinar sobre su relación. Fer le contesta que manipula a Pol. Adara le contesta que delante de él dice unas cosas y de espaldas a él dice otras, en resumen y para que nos entendamos en lenguaje “granhermaniaco”: «Falso» le grita Adara, «loca» le responde Fernando, «sinvergüenza» le replica la madrileña y así hasta aumentar los decibelios en rigurosa proporcionalidad a las veces que lo repiten. Fernando se pone nervioso, Adara ni se inmuta. Interviene Clara en defensa de su amigo. Le pregunta a Pol que si tiene algo que decir. Pol calla. «Pero que digas algo jodeeer,» le insiste Clara. Pol como si oye llover. Tú no te metas, interviene Adara dirigiéndose a Clara. Me meto donde me da la gana, le contesta o algo así, o algo así pero en plan Clara, ya sabéis, con ese lenguaje corporal tan característico suyo que intimida al más pintado. Al oir gritar a Clara y a Fernando aparece Bárbara. «pero que le dejéis en paz...» les dice refiriéndose a Pol. «no metáis a Pol en esto...» continúa. Mientras tanto y en medio de todo el barullo Adara le pregunta a Pol con voz suave «¿te manipulo yo, eh, te manipulo yo?» suave de discutir, o sea, a grito pelado. Clara se está calentando. Pol hace amago de abrir la boca, pero no puede, se lo piensa mejor. Clara se está calentando. Fernando la coge y se la lleva de allí. Mientras tanto...

Acto Primero. Secuencia 1. Toma 2

  En el dormitorio Noe llora a moco tendido. Beatriz y Meri la consuelan. En la discusión anterior ha salido a relucir su nombre en el intercambio de reproches entre Fer y Adara. «pero que me dejen en paz...». En realidad ese ataque de sentimiento le ha dado porque durante ese intercambio psicológico de reproches de uno y otro bando, se ha vuelto a repetir la secuencia del poder haber sido salvada por Adara, según ha contado la mismísima Bea en un nuevo ataque de fidelidad hacia sus compañeras de club intentando exculpar su boody. Y Noe ha vuelto a su mantra recurrente de siempre. La podían haber salvado y no lo han hecho. A ella, que se lleva bien con todo el mundo y no se mete con nadie. Se acuerda. Y llora. Mientras tanto se oyen de fondo gritos.


  Durante un receso como para bocadillo los ánimos se apaciguan. El realizador se toma un descanso y nos entretiene con unos planos de Rodri en la cama con Bea y Noe. La gente se dispersa, Adara comenta la jugada con Bárbara. Clara comparte con Fer, Alain está por alli, y Meritxell. Se acerca Pol y reviven la escena uno, Pol se defiende alegando que él todo eso que le dicen que no hace, sí lo hace. A su manera. Disparan para todo el mundo, o sea, hacia Bárbara y Adara. En un momento dado Clara, y también Fer intentan arrinconarlo haciéndole ver que lo que ellos dicen es la verdad, que en su grupo todos le quieren y que en el otro solo lo manipulan. Le ponen el ejemplo de cuánto lo quieren con Miguel. Le dicen que lleva dos días llorando por él y que debería hablar con él, que no se está portando bien, cuando Miguel ha sido siempre quien más lo ha defendido y lo ha querido. O algo así. Pol les dice que lo va a hacer, cuando lo vea oportuno. Se termina el receso. Volvemos.

Acto Primero. Secuencia 2. Toma 1

 Pol está en el baño y se le acerca Miguel. « como estás...» «bien» «llevo dos días sin saber nada de ti, ni siquiera te me acercas y cuando nos cruzamos bajas la mirada...» se atreve Miguel, «ya...» le responde Pol. «lo estoy pasando mal...» sigue Miguel. «Yo también...» susurra Pol. «Te echo de menos, sabes...». Silencio de Pol. Mientras tanto, Adara pasaba por allí intuyendo lo que estaría pasando. No se oye nada. Después Miguel afirmaría que en ese momento lo tachó de oportunista. Corte a otra estancia. Vuelta de cámara a dormitorio donde Miguel está ordenando su ropa en el armario. Aparece Adara por el dormitorio sin decir nada. Miguel se dirige a ella «eres una hijadeputa, que lo sepas...». Adara se vuelve con voz suave, suave de discutir, o sea, a grito pelado. «que has dicho??» «repíteme eso que me has dicho...» « que me has llamado? Repítelo, no me llames eso que la liamos, repítelo...» repite Adara. «que me dejes en paz, que me dejes en paaaaaz que ya no puedo maaas...» empieza a gimotear Miguel.

  Acto Primero. Secuencia 2. Toma 2

  Adara se dirige hacia su dormitorio. Los gritos de Adara y Miguel han alertado a los que estaban en el otro dormitorio, Clara se levanta hecha una furia y se dirige hacia Miguel. Que ha pasado, mira te lo digo por última vez, dirigiéndose hacia Adara chillando, con Miguel no te metas... me ha llamado hijadeputa, le contesta Adara, por encima de mi cadáver sabes, la afrenta Clara, abrazando a Miguel. Algo habrás hecho tú antes, apostilla Clara con voz estridente. Miguel llora y repite, que no puedo más, que no puedo más... todos le consuelan, entre gemidos intenta explicarle que le ha llamado oportunista mientras hablaba con Pol, y que le ha dicho no se qué y que entonces él la ha llamado hijodeputa, pero es que no podía más... Fer le coge de las manos y le dice, te están intentando hacer daño, no te quedes callado, reacciona, solo te quieren herir, insiste, que eres un tio con un par... mientras Miguel gime.

  Y ya me he cansado de tanta toma y tanta secuencia. De tanta película. El valor del sonido se está convirtiendo en una munición determinante, los timbres de Adara y Bárbara se superponen por encima de cualquier otro profundizando en el énfasis de su discurso, las repeticiones son el arma de Fernando, su discurso es breve pero repetitivo mientras el de Bárbara es insistente, el de Adara es corto y contundente, también repetitivo. Una buena estrategia defensiva pasa por anular cualquier tipo de ataque previsto por el enemigo. Si la táctica empleada es buena normalmente te harán menos daño, si tu defensa se afianza, el ataque enemigo tenderá a perder efecto, se estrellará una y otra vez y se resentirá todo su poder, es un buen momento para contraatacar y poder sorprenderlos. Bárbara y Adara han basado todo su concurso en defenderse, con el tiempo han aprendido a defenderse bien ante cualquier ataque de su enemigo, la moral de estos ante la firmeza de estas ha ido decayendo y han optado por renunciar al ataque frontal y buscar otras alternativas.

  Han dirigido sus pasos a atacar por los flancos más débiles. Miguel y Pol, también Noelia están siendo utilizados como escudos trampa para intentar la desestabilización del bando contrario. Ellas ya se están dando cuenta, pero por ahora están utilizando la misma contraofensiva, Fernando ha sido el que esta semana ha estado más tocado y sobre quien han circulado todos los disparos. A través de Miguel intentan desestabilizar a Clara, al tiempo que los otros lo hacen a través de Pol. Esta noche tendrán todos que variar su esquema. O no.

  Warning. El contenido deslavazado de la presente entrada puede ocasionar lag mental involuntario, episodios de locura con posibles efectos cerebrales o traumas irreversibles. Algunas escenas han sido dramatizadas y luego desdramatizadas por el autor y su falta de tiempo intentando condensarlas como buenamente ha podido, antes de adentrarse en cualquier tipo de opinión subjetiva altamente sospechosa sobre lo aquí escrito le sugiero que tenga en cuenta las dificultades con las que se trabaja debido a la puta censura y lo complejo de las situaciones.



169 comentarios:

Unknown dijo...

Balzac, insuperable!!!
Cuanta paciencia hay que tener... Estoy de acuerdo, no hay mejor defensa que un buen ataque.
Fer es un diablo enrevesado, utiliza lo que tiene a mano para salir airoso pero se le ha visto el plumero hace tiempo, su "juego" es muy aburrido y no se da por vencido.
Esta noche me encantaría que saliera él, a Noe ya le llegará su momento, su papel de plañidera va que chuta. Pero la salida de Fer sería estupendo, no se puede ser más metemierda y mentiroso.
Miguel es que no le aguanto desde el primer día, lo veo tan feo por dentro que me da igual la chapa y pintura que se ponga. Que papelón tan malo está haciendo, me parece un personaje patético.
Clara es más basta que un cerrajon pero sin la influencia del gaditano estaría más tranquilita, creo....
Esta madrugada comentabais que Adara se ha equivocado en cómo ha reaccionado en esta última movida, no la he visto pero por los Actos, Secuencias y Tomas no he visto nada diferente a los chillidos cuando la sacan de sus casillas, espero verlo en vídeo. O igual no os he entendido y os referíais a lo que dice Balzac de entrar ya en ataque...

PK Grosella dijo...

Aparte de si lo que cuentas está más o menos resumido, dramatizado, condensado o subjetivo.... lo que más me flipa es la capacidad de Pol para salirse siempre por la tangente.
Como si con él no fuera la cosa!!! Es que me enciende el poca sangre este!!!

Es que es tonto!

No se da cuenta de la atracción de Miguel. Que puede que Miguel esté representando la obra de su vida, no digo que no, pero... coño!!! que está haciendo un papelón, Pol, tío!!! échale cuenta joderrrr!!! Que pareces tonto!! No, ERES tonto.

Ni defiende a Miguel ni, mucho peor, defiende a su supuesta novia postiza. Porque estos son novios igual que el peluquín de Miguel, postizos totales y de quita y pon.

Pasa de dar explicaciones de nada a nadie. El espera a que vengan a corroborarle que es un "genéticamente perfecto". María Guerrero (Miguel) le dice que sufre y el GP (el Genéticamente Perfecto, que creo que s equivocó y quiso decir Genéticamente Confuso) le suelta el él también. Pero no hace nada por quitar el sufrimiento de nadie o por lo menos aliviarlo. Sólo el suyo. El burro delante para que no se espante!.

Cuando pasa algo que pueda siquiera rozarle un poco, se queda estatua. No respira. No siente ni padece. Para que nadie le vea. Sólo una miradita de corderín degollado le basta para que cualquiera de los Zorrones Justicieros le vaya a decir lo bien que lo está haciendo. Y entonces se tranquiliza más todavía y ya... se tumba si eso. Ya ha echado el día!.

Será tonto??? Uf!

Que yo no digo que grite cual Pepe Pótamo igual que hacen sus amigos, novia o pretendiente, pero.... como decía el del chiste.... un poco de atención al acto.
Pero no.
Seta más grande no sé si he visto!

Falconetti dijo...

Poppy fuí yo la que bajo mi criterio,Adara anoche se equivocaba por que aunque es cierto que en el jardín estaban hablando Fer y Pol y el de Cadíz como siempre intentaba llevárselo a su terreno pidiéndole que también pasase tiempo con ellos,o sea,paparruchas,ella entró como un elefante en cacharrería y tiene que dejar que su amado tenga su tiempo y dé sus explicaciones que nunca lo hace.
Todo transcurrío tal y como cuenta Balzac y debo de añadir que Miguel muy ridículo llorando sin lagrimas,en modo actriz de telenovela barata,Rodri acabo llorando a moco tendido,Noe y Bea consolándolo a base de pasarle la manita por el pelo,no sé como no reventó de agobio y que al final,para mi y hay cosas que no me gustan de ella,la que lleva más brillantina y sabe venderse mejor es Barbara.

margarbra dijo...

Holas
De verdad que es muy complicado explicar lo que pasa en esa casa ,incluso viendoles ,no nos enteramos de todo por la censura, hay momentos que me pierdo ,y tratar de enterderlo puede ser hasta perjudicial para nuestras neuronas jaja toda la razon
A mi de Pol no me sorprende nada .El cree que nos esta engañando ,como bien dices Pk ,no se entera de nada ,no sabe nada y ni se defiende ni defiende a nadie ,tonto no es .
Como se atreve Clara y Fer decir que Adara tiene dominado a Pol si hasta hace 4 dias la criticaba con ellos y luego dormia con ella. Todos tiran balones fuera ,la mayoria de ellos ve las cosas que les interesa .Igual que aqui fuera , todo el mundo que se cree lo que ellos quieren que creamos y no digas que se equivocan ,que los tontos somos los que no nos lo creemos ,por seguirlo .Pues esta resultando divertido ver por donde salen y como las lian. Tambien sabemos que las pelis y novelas son inventadas y se disfruta viendo o leyendo .
Me da algo de pena concursantes que en otro gh hubieran disfrutado y les a tocado esto

Falconetti dijo...

Adara cuando esta con Pol es tonta perdida,xd,cuchu,cuchu,cuchu?jajjajajaja,
La nueva empapándose de las nominaciones de todos,Clara intentando por todos los medios que se nomine a Pol,Noe dando pena,Fer durmiendo,jajajajajaja,lo de cada día.

Falconetti dijo...

Como puede decirle Pol a Adara con tono de seguridad que saca la cara por ella continuamente,muy fuerte,jajajajajaja es victima de todos....que pena!!!
Le llueven criticas por todos lados y lo esta pasando muy mal,cuando lo único que le ha dicho Adara es que nunca la defiende.
Fantasma....eso es lo que es!! jajajajaja jajajajaja

PK Grosella dijo...

Sí Margarbra.... a mi a veces también me despista y llego a preguntarme si Pol no será en realidad muy listo.
Pero enseguida se me pasa.

Unknown dijo...

Ay, perdona Falconetti. No te he nombrado porque leí el comentario esta mañana y no recordaba quien lo había hecho :(
La verdad es que Adara salta sin pértiga pero creo que conoce a Pol y que este no se moja ni en la ducha, ella intenta salvaguardar su relación, la que sea de hamor/ interés/ anti desidia y que nadie se meta, y menos los que van a por su yugular.

Unknown dijo...

Jajaja PK, suele pasar con los torpes que se hacen los interesantes... Entorno los ojos, apoyó la mano en el mentón, asiento cuando me hablan peroooooo.... Solo es pose, es muuuuyyyy tontooooo

Falconetti dijo...

Esta Miguel hablando con Pol,diciéndole que haga lo que le salga del corazón,lo que quiera etc etc,lo de siempre pero si luego no tiene nada con él se lo hecha en cara.jajajajaja.Anoche entre pucheros le decía que le echaba de menos, que esperaba un abrazo que no recibió y que estaba decepcionado y ahora vuelve con el discursito de...se feliz querido amigo,de verdad,en que quedamos!!!

Misay dijo...

Genial genial Balzac me ha encantado, eres un crack, sien to mi forma de expresarme pero me ha encantado.....

Esta noche a ver que se ve .... o no

margarbra dijo...

Maria teresa de Calcuta se esta luciendo .Ayer y hoy dolida por toda la casa y ahora le dice a Adara ,no pasa nada ,ella lo comprende todo jajaja como no nos vamos a reir
Mira si se va esta noche yo lo voy a disfrutar

Falconetti dijo...

Si margarba es una falsaaaaa!!! jajajajjajja

balzac dijo...

Blog de Clara



Buenos dias a todos.

Hoy voy a comentar lo que se me lleva pasando por la cabeza varias semanas.

No soy nadie para cuestionar las preferencias de la gente, pero si que puedo tener mi opinión personal y es la siguiente:

No puedo entender como se puede salvar cada semana a personas que nos están sacando de quicio a todos cada semana con sus gritos, insultos, imitaciones, manipulaciones, comentarios picajosos y falsedades una vez pasada la tormenta.

No sé que se estará viendo desde fuera, pero si sé lo que se está viviendo aquí dentro y el resultado se ve reflejado en las nominaciones generales cada semana.

Cada uno de nosotros tenemos una manera diferente de sufrir esta situación: algunos nos encendemos y contestamos, otros se alejan, otros lloran de impotencia, otros se intentan esconder lo mas lejos posible …

Aquí no se nominan a las mismas personas cada semana por tirria ni por victimizar a nadie, si no que se nomina con motivos y muy coherentes por parte tanto mia como de mis compañeros.
No se puede vivir en una casa 24 horas con estas dos personas buscando feria constantemente de manera gratuita, sin contar con el jueguecito que se traen de atacar a las personas que salen nominadas junto a ellas (algunas muy injustamente) para que una vez se acabe la disputa, ir corriendo a llorar al confe y escribir blogs de 3 horas. Me parece un juego sucio y rastrero y no voy a nombrar a nadie porque creo que esta claro a quien me refiero y que luego cada uno se sienta identificado con lo que estoy diciendo.

En esta casa NO HAY VICTIMAS, hay personas cada una de su madre y de su padre; y cada uno deberiamos responder de nuestros actos.

Se puede discutir y es normal que se haga, pero parte del crecimiento personal es aceptar tus propios errores y perdonarte a ti mismo, no a nadie y creo que aqui mucha gente carece de ello.

Yo no soy la mas adecuada para hablar de gritos, discusiones, malas palabras o insultos ya que soy la primera impulsiva de la vida, que se le va a la olla y actúa sin pensar, pero luego reconozco mis errores y pido disculpas si considero que tengo que hacerlo.

Sé que el dia que salga, se me dará mucha caña por la forma de ser un tanto militar que tengo, pero las experiencias de la vida te hacen ser lo que eres y con esto no me justifico… Intento cada dia ser mejor persona y pulir mis impulsos y lo conseguiré como todo lo que me propongo en esta vida…

En resumen, la rutina cansa y agota y aqui se hace mucho mas pesado.
Pido justicia para mi Noe y mi Fer, ya que son personas espectaculares, cariñosas, constantes, responsables, colaboradoras, leales, grandes de corazón, naturales, cooperativos, humildes y buenas personas y yo que les he conocido a los dos, puedo decirlo con la voz bien alta.
Les quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y cualquiera de las dos pérdidas para mi se va a notar exageradamente aquí dentro.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favooor!!!!
Un besito enorme a mis seguidores, si es que tengo alguno jajajaja

Clarita con limón (L) =)

balzac dijo...

https://twitter.com/Ms__Chop/status/789128947468500992

https://twitter.com/Ms__Chop/status/789129536235532288

https://twitter.com/Ms__Chop/status/789131589863243778

balzac dijo...

Si podéis abrid estos videos, son bastante clarificadores...

Lídice dijo...

Yo creo que Pol es un tonto, pero lleva bien aprendido el papel que tiene que hacer. Se ha estudiado el concurso y ha entrado con una estrategia.

Lo mismo que su hermano, que por lo poco que he sido capaz de ver de las galas, le está defendiendo bastante bien. No defiende lo indefendible, y le quita hierro a las tonterías de Pol.

Se agradece que por lo menos intenten currarse el concurso, aunque no le esté saliendo bien. Y no le sale bien porque tiene muy pocos recursos intelectuales, en mi humilde opinión.

PK Grosella dijo...

Sigo pensando lo mismo de Pol y estoy de acuerdo con lo que acaba de decir Lídice.

No me cae bien Adara, pero en esta ocasión creo que tiene razón. Ella sólo intenta que Pol demuestre delante de todos que ella le importa. Pol puede decir en privado muchas cosas, tanto a ella como a Miguel, y seguramente son ciertas, pero llega un momento en el que no puedes quedarte mirando cuando tu pareja te necesita, por muy celoso de tu intimidad o tímido que seas.
Lo único que parece es que a Pol no le interesa nadie más que sí mismo. Está encantado con gustarle a Adara y a Miguel, por eso no se moja delante de nadie por ellos, para evitar quedar mal con alguno de los dos y conservar así a sus admiradores.
Lo que no sabe es que así puede perderlos a los dos.

Es un tonto. Si tanto quiere a Adara... por qué no se lo demuestra como a ella le gusta que se lo demuestre? Tanto sacrificio le supone? Está orgulloso de estar con ella? Le gusta de verdad? No. Sólo intenta concursar.

Jacaranda dijo...

Hola
Para esta noche tengo un nuevo experimento:
No ver ningún video antes de la gala, a ver si con ello mantengo el interes y aguanto hasta el final
Me conformo de momento con el resumen de lo acontecido que hace Balzac en esta entrada.
Me gustan las broncas en GH, creo que son la sal y pimienta de cualquier edición. Lo que no me gusta y sobre todo me aburre, son escuchar siempre el mismo tema y las mismas respuestas.
Me aburren soporiferamente.

He encontrado el nombre de Markus, relacionado con Miguel
es exconcursante de ¿quien quiere casarse con mi hijo?. He visto su perfil el twitter y en una de sus imagenes subidas aparece junto a Suso.. ese ex gran hermano, ahora colaborador o invitado que con o sin el permiso del programa dijo «Quiero soltar una verdad en este plató. Nunca he visto que un concursante engañe y también su defensora», afirmó Suso para anticipar la bomba que iba a soltar en plató dirigiéndose a la defensora de Miguel. «Tú no es que seas amiga de este chico, es que eras la cuñada porque estuvo con tu hermano un año y medio. Por favor, no nos mientas», le pedía.<<
¿?información interesada o interesante?
Puede que las dos cosas a la vez.

<<Miguel y Markus habrían sido pareja durante un año y medio, lo que explicaría porque la hermana del modelo es la defensora en plató del grovense y hasta porqué se pudo ver en alguna gala a Markus entre el público y en alguna ocasión ha hecho campaña para salvar al gallego<<.

Markus también sabe de ocultar verdades ya que en el concurso QQCCMH salió de pareja con una chica.
Creo recordar que en una de las normas del concurso, se penalizaría a cual quier concursante que mintiese. La peluca de Miguel es un fake, pero no pasa nada, pasamos pagina y le invitan a salir del armario, al que nunca ha entrado.
snif

margarbra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo, Clara,... yo que soy tan Clara, tan alta y tan lista que entre todos los habitantes de la casa he elegido establecer los lazos más fuertes con los dos concursantes más manipuladores,falsos, hipócritas, cuentistas y mentirosos que han pasado por este concurso: Fer y Miguel.

margarbra dijo...

Clarita esta tan engañada .Culpa a Barbara y Adara de la marcha de Montse cuando la nomino su grupo .Pero oye a Fer de eso tampoco le reprocha nada .Pero le reprochan a Adara no subir a otro para sacar a Noe jajaja tiene guasa la cosa

Unknown dijo...

Buenas noches!
Gracias por los vídeos, Balzac, no tienen desperdicio.
También pienso como PK, Adara lleva toda la razón y lo he dicho antes no se moja por nada ni nadie. A esta chica cuando vea los vídeos en los que su "novio" no solo no la defiende sino que la pone a caldo, se le da la vuelta la cabeza como a la niña de El Exorcista.
Me sigue gustando más Barby, solo con que bajara unos decibelios en las broncas ganaría mucho... Por lo menos, no la atacarían por gritona aunque en esa casa no faltan chillones.
Jacaranda, sí, Miguel es un fraude, todo calculado pero se le da fatal el teatro jajaja. Lágrimas de cocodrilo, confesiones de bisoñé a puerta cerrada cuando es vox populi... Porque él es una persona ( su frase favorita) muy considerada que quiere ver a su amigo feliz pero no pierde oportunidad de echarle en cara que se haya distanciado... Infumable!
Mi deseo de la semana: que se eche a Fer... Me haría feliz jajaja.

Alicia dijo...

Balzac, eres un auténtico dramaturgo.
Que comedia ... si Lope de Vega levantara la cabeza sería fan de GH.

PK Grosella dijo...

Quiero que se vaya Noelia, quiero que se vaya Noelia, quiero que se vaya Noelia!!!!
Estoy a punto de hacer un conjuro de los míos!!!

A ver si el programa me hace caso y la sacan.

Hola Poppy, hola Alicia!

◄DIACONO™► dijo...

yo tengo aqui un caldero , que alguien ponga el aguardiente , la escoba la pone PK

margarbra dijo...

Venga Pk unamos fuerzas para que echan a la Teresa de calcuta -que ya sabemos que gh es magico jajaja
Empieza la funcion sin anestesia ni na .Tienen material para hacer una buena gala .con eso me refiero con una entrevista currada con videos y eso .a ver si hay suerte

balzac dijo...

Para GH lo de empezar de nuevo significa agruparlos por tramas y dejarlos un rato a ver si se matan o algo. Resultado: ni mu. Adara con Fer, después Miguel, Adara y Pol, luego Clara y Adara, Meri, Alan y Rebeca, creo que no aprenden...

PK Grosella dijo...

Es que rimar y ripiar con Noelia es muy difícil!!! jajaja

Hola Diacono y Margarbra!

balzac dijo...

perdón, quise decir Bárbara con Fer

PK Grosella dijo...

Pero... la gala se va a basar en esos encuentros?????
OOOOOOtra vez los mismos reproches y gritos y frases y.... bla bla bla????
TOOOOOOda la gala????

Pretenderán que se hagan amiguitos todos a estas alturas, que ya tienen callo todos...

Aumpf!

Alicia dijo...

Hola PK me uno a tí, fuera la virgen santa Noelia, a su pueblo a llorar.

Chocolate dijo...

Hola chic@s!!

Os tengo que comunicar que me he convertido en una galera de libro, jajajaja. No he visto nada de GH desde el jueves pasado :S Así que espero que al menos me entretenga la gala al ser todo nuevo...

Se va Fer, no?

Alicia dijo...

Hola Choco, pues ya somos dos galeras.
Pero yo creo que se va Noelia ...

margarbra dijo...

Pero si estan enfrentados todo el dia , ufff esto me recuerda tanto al vip , que se me la ilusion de esta gala por momentos
No dije hola por que voy y vengo todo el dia pero hola a todos jaja

Unknown dijo...

Fantástica gala coñazo de otoño

Unknown dijo...

Fernando tiene el billete al plató. No han puesto porcentajes ni nada no? No habrá sorpasso esta noche.

◄DIACONO™► dijo...

en antena 3 van a poner un coche a dos ruedas , si quereis verlo.......

balzac dijo...

no va a hacer falta sorpasso, se va a ir Noelia.

Unknown dijo...

Ahh gracias voy a ello

PK Grosella dijo...

Sip.... no intento ni el conjuro.
Muhahahahahaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Pues vaya un rollo que se vaya Noelia, si total no hace ruido...

◄DIACONO™► dijo...

Poppy tienes toda la razón ,Noelia ganadora!!!!!!!!

Unknown dijo...

Jajajajaja Diacono tampoco es eso... Por si no ha quedado claro: quiero que se vaya Fer

◄DIACONO™► dijo...

nooo , si quieres que gane Barbara , tiene que sufrir , que se quede Fer para darle x saco

◄DIACONO™► dijo...

Adara tiene boca para comerselas de dos en dos

margarbra dijo...

Fernando al menos enfrenta las cosas de cara , esta medio loco y tiene su "gracia" esos ramalazos que le dan , pero Noelia no se va a enfrentar , va por detras , dice a todos lo que quieren oir y eso no puede ser , si te peleas te peleas y si no ,te callas , pero te callas por delante y por detras

◄DIACONO™► dijo...

os juro que cuando veo el 24h esa musiquilla no suena ;) jajajjajaja

Unknown dijo...

Jjv es un PAYASO de tomo y lomo. Desde aquí pido perdón a los payasos profesionales por si se sienten ofendidos. Que venga Jordi Hurtado a presentar esto por dioooo. PK un conjurete para cambiar de presentador ya!!!.

PK Grosella dijo...

Si Adara en lugar de montarle el pollo a Miguel intentase acercarse a él y meterse un poco en sus zapatos, no me caería tan mal como me cae. Porque en realidad no está enfadada con Miguel (no puede estarlo porque Miguel tiene tanto derecho como ella y tan poca culpa como ella de "enamorarse" de Pol). Ella está enfadada con Pol y no se fía de que a Pol le pueda gustar Miguel.

Chocolate dijo...

Qué loca Adara, tiene razón en que la han hecho pasar por loca y tenía razón en que a Miguel le gustara Pol. Pero no hace falta ponerse aún más loca para recriminarlo :S

◄DIACONO™► dijo...

me urge saber que clase de adhesivo utiliza Miguel en el tupé , tengo que pegar unos listones de madera y necesito mucha resistencia al sudor y las malas ideas

Unknown dijo...

Miguel tiene derecho a lo que quiera, lo que no tiene derecho es a hacer cosas con Pol y la tratarla de celosa y loca. Además que no hay quien se lo crea y cada vez que habla me duermo, que tío más pelma.

Unknown dijo...

Jajajajaja se llama Glue Mala Folla ( con acento en la a)

Unknown dijo...

Guillermo no es que sea pelma, es que busca desesperadamente el protagonismo

Unknown dijo...

Bueno además de pelma

Chocolate dijo...

Vaya papelón Pol en medio de los dos, con lo que le gusta a él quedar bien con todos jajajaja

PK Grosella dijo...

Anca de rana.... Jorge Javier a Punta Cana.
Ojo de sapo.... Jorge Javier dentro de un saco.
Lengua de serpiente.... que se vaya.... que este conjuro no miente!!!

Diacono, saca el caldero.
Guillermo, el caldo de la queimada.


(Y juro que no hago más el ridi con conjuros!! jajajaja Qué tontarra soy!!)

Unknown dijo...

Dos días llorando por un abrazo? Anda yaaa

Unknown dijo...

Qué aburrimiento de gala... Pero esto qué es?

Unknown dijo...

Vamos vamos PK

◄DIACONO™► dijo...

Esa noche el pobre del soso de Rodrigo estubo llorando a causa de una patata frita que se comió de su noviamiga

margarbra dijo...

Estan desesmascarando a Miguel que fuerte!!!!!

Chocolate dijo...

Pero qué dice este de ejemplo para la sociedad? qué ejemplo vas a ser tu idiota! lo que queremos es que seais reales!

Unknown dijo...

Que alguien le quite el perruquin al lágrimitas de cocodrilo

Unknown dijo...

Que morro tiene el bisoñé... Tres personas sufriendo agggrrrr que tonto el culo

◄DIACONO™► dijo...

no hables de morro , que está adara x Dios

Unknown dijo...

Jajajaja Diácono me mondo

◄DIACONO™► dijo...

Miguel , Pol ,aprobechar que no está Adara , morrearos

Unknown dijo...

Jajajajaja Diacono, estas chalaoooo

Unknown dijo...

Jajajajja

PK Grosella dijo...

A Pol le encantaría....

Unknown dijo...

Que hagan un striptease, pol de la tercera pierna y Miguel de pelo

Alicia dijo...

Pfffff que falserío, por favor.

Chocolate dijo...

Han tenido edredoning Clara y Fer?? pero no le había dado calabazas él?

Falconetti dijo...

A Miguel le ha dejado tocado el hecho oír de que el apoyo mayoritario del publico y del presentador no era para él si no para Adara.

◄DIACONO™► dijo...

Choco eso no es edredoning se llama rebujoning

Alicia dijo...

El edredoning era de esperar.
Adios Noe.

Alicia dijo...

El rebujoning, perdón.

Lídice dijo...

Buenas noches a todos.

Pero ¿Qué rollo de gala es esta?

De verdad, ¿a alguien le puede interesar lo que tengan que decirse Pol y Miguel? Si es que son muuuuuuy malos actores. Que no hay quien les crea.

Por lo menos, lo de Bárbara me lo creo.... Creo que es así de loca en su vida real. Que va de reina de la dietas y solo come porquerías, que tiene los brazos como Letizia, pero dice que jamás ha hecho deporte. Que te grita toda ofendida y dos minutos despues es capaz de hablar y razonar contigo tranquilamente....

Y Adara con esos ojos tan grandes, por lo menos llora con lágrimas.

margarbra dijo...

LO mejor que va de la gala es lo del castin quien se crea a Miguel despues de esto que se lo haga mirar
Por lo demas que rollo , yo quiero expulsion nominaciones entrevista una gala de toda la vida ,

Lídice dijo...

¿Y Rebeca y Meritxell? ¿En serio?

Espero que manden a Bárbara y al frances al apartamento...

Anda ya, la Meri con que le gusta el francés

Y a mí y no lloro.

Lídice dijo...

Chocolate, ni edredoning ni nada. Este año es todo mentira.

margarbra, de acuerdo contigo "yo quiero expulsion nominaciones entrevista una gala de toda la vida , "

Unknown dijo...

De estas 2 lo que me ha quedado claro es que Meri es una persona!

Sor Passo dijo...

Buenas noches, creo que esta noche me dejan en paz...
Por cierto, vaya gala soporífera, como siga así no aguanto hasta la salida de Noelia .
(!Uy como suena lo de "la salida de Noelia"!)
jajajajajajaaaaaaaa

Chocolate dijo...

Esto empieza a oler a que se va Noelia, no?

Chocolate dijo...

Ah, si ahora que me acuerdo ya dijo Balzac que se iba Noelia! Es que yo venía con la idea de Fer, pero al programa le interesa más Noelia, claro, que no pinta nada.

Alicia dijo...

Rodri ha visto el episodio de Big Bang en el que Sheldon lo pasa mal cuando la gente grita porque sus padres discutían cuando era pequeño.
La madre ni se acuerda vamos

Sor Passo dijo...

Ah, que se me ha olvidado, sale Noelia fijo, que casi no hay tiempo para la entrevista....

Lídice dijo...

Sor Passo, alucino. Pero va a ser que tienes razón. Tú y Balzac.

Lo único bueno de que echen a Noelia es que Fer se va a creer que lo peta fuera.

Lo malo es que va a ser insoportable el directo, con las peleas esas a voces que yo creo que fuerzan porque están deseando hacer "las cuatro putas horas" de Paula.

Pero no puede haber "cuatro putas horas" cada cuatro horas.

Unknown dijo...

Fer por diooo

Alicia dijo...

De La Soul ... a no.

Chocolate dijo...

Vaya cara Fer, lloriqueando por la novia y ahora a dejarse querer por Clara bajo el edredón...

Unknown dijo...

Ticuticuticu......... Fernando esta fueraaaaa JAJAJAJAJJAJ

Alicia dijo...

Toma ya

Chocolate dijo...

Anda, pues Fernando al final!

Unknown dijo...

Yupiiiiiiii, Fer a tu casa

margarbra dijo...

oooohhhhhhhh!!!!! ha sido Fernanado!!!! pues no me lo esperaba , que raro que pierdan esa joya jaja

Unknown dijo...

Orgasmo de noeeee jajajaj

Alicia dijo...

Verás las pulsaciones de Clara

Unknown dijo...

Clara y Miguel huelen a caquitaaaaa

Falconetti dijo...

La post gala va a estar interesante,jajajajajaja
Me encantaaa!!!!

Lídice dijo...

¡Que mal perder el de Clara!

margarbra dijo...

Yo es que con Noe , ha pasado de hacerme gracia los primeros 4 dias , a no soportar su falsedad y su santidad
Fernando despues de todo es cierto que ha luchado , a su modo , pero ha dado todo, casi me hace mas gracia que Clara

Unknown dijo...

No ha ido la novia de Fer al plató?

Falconetti dijo...

Barbara se lo ha fumao,como dice Clara!!! jaajajajajajaja

Sor Passo dijo...

Fer fuera !jajajajajajaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

No ha ido la novia de Fer al plató?

Unknown dijo...

Me voy contenta jajajaja.
Buenas noches a tod@s!!

Unknown dijo...

Se lo ha follao Falco e ti, o pasado por la piedra que es más fisno

margarbra dijo...

Sor passo lo de la entrevista corta ya no nos vale como baremo jajaja no dejan tiempo salga quien salga ,por memeces ademas

PK Grosella dijo...

Pues yo quería que se fuese Noelia, la santa, virgen y mártir.
No estoy nada contenta.

margarbra dijo...

Buenas noches Poppy

Y volvemos al ridiculo juego este de la bolas , deseando que llegue Fer a platò

PK Grosella dijo...

Entrevista??
Si ya no hacen...
Una preguntilla tonta o dos y ya.

Falconetti dijo...

Se atrevera Miguel a echar a Adara?? jajajajaja

margarbra dijo...

Miguel deja a Adara para plotear a Pol yo flipo

Unknown dijo...

Cortito de Rodrigo, no sabe echar huevos.

margarbra dijo...

Pelotear

balzac dijo...

que raros estan en GH este año...

◄DIACONO™► dijo...

a Fer lo están llevando en un reactor o en un F1?

◄DIACONO™► dijo...

que desgraciaditos los de GH ,ya no se le rompen ni los huevos

Alicia dijo...

Si Pepe, Miguel es el epítome de la honestidad.

Sor Passo dijo...

Margarbra, Pk, teneis razón; lo de la entrevista y el recorrido por el paso en la casa con videos pasó a la historia, por desgracia.
Ná que no me actualizo yo...

Unknown dijo...

Futuros nominados?
Pol, Rebeca, Adara?

PK Grosella dijo...

Pues la semana que viene quiero que salga Pol, pero no lo diré porsiaca...

margarbra dijo...

Sor Passo yo no pierdo la esperanza que caiaga una gala en condiciones ,algun dia de estos, soy soñadora y nostalgica jaja

margarbra dijo...

Estando Miguel y Adara en el Club Pol no sale , lo siento PK

margarbra dijo...

A la que viene ... como entre Clara

balzac dijo...

Ojo a las nominaciones, pueden salir un montón,

◄DIACONO™► dijo...

Bea dejando ver en directo lo inutil que es JJ

Falconetti dijo...

Guillermo,Adara tiene los Pol y Barbara seguro,asi que seguro Adara le dará su punto a Pol,la nueva,Barbara,Noelia y alguno más.

margarbra dijo...

En positivo esta bien , pero un solo y misero punto , no mola le daria mas vidilla lo de siempre 3,2,1, en orden de quien mas quieres

Alicia dijo...

Adara dáselo a la Barbi, no seas tonta

margarbra dijo...

Fernanado en estado puro , es que no se puede ser mas repelente

Chocolate dijo...

Vaya chorrada lo de votar sólo a uno en positivo, lo que mola es a 3 y ver cómo ordenan a sus amigos...

margarbra dijo...

Exacto Choco , y el cacao de los puntos mas emocionante

PK Grosella dijo...

Lo de que JJ no sepa cómo van las nominaciones en positivo es ya la guinda de su pastelón.
Que manía le estoy tomando.............

◄DIACONO™► dijo...

Noelia , Rebeca con 0 puntos , segun lo que voten estas puede que salga Alain y Clara con dos

Falconetti dijo...

Noelia,Rebeca,estas....seguro!!jajajajajja
Barbara y Pol dependen solo de Adara,veremos que hace.
Merixel y alain se pueden votar mutuamente,los deamás tiene votos pero si tienen el beneficio de salvar a uno y hay tres,suben todos los que tienen uno,a excepción de Adara y Clara que puede que tengan dos,no??
O Miguel si ve que Clara tiene el de Noelia,se lo dé el suyo a la cordobesa y entonces solo se salva Adara,es asi?

Falconetti dijo...

Madremia.aqui,nunca se sabe!! jajajajajaja
Pero Noe y Rebeca,no se libran de esta!!!

Lídice dijo...

El público debemos ser muy injustos. Debemos ver una realidad totalmente formateada.

El año de Pepe Flores, los perdedores tambien nos decían que salvábamos a los malos.

◄DIACONO™► dijo...

Pepe Flores es mas malo que la quina

margarbra dijo...

Yo no era de Pepe , era solo de Pipi y Pepe con ella pff me tenia negra , que recuerdos de edicion , ains la nostalgia

margarbra dijo...

Y de Alessandro , me gustan los muebles guapos jajaja como Alain

Lídice dijo...

Sí, sí. Que fuera cada uno teníamos nuestros gustos.

Hablo de los que, desde dentro, veían que volvía Pepe y se ponían malos y no lo entendían. Y decían que los buenos eran ellos. Nunca hacían autocrítica.

Lo mismo el año de Pepe Herrero o el de Laura. Que dentro no entendían nada. No eran capaces de darle la vuelta a la situación.

◄DIACONO™► dijo...

Alain al saco

Sor Passo dijo...

Vaya m ... de entrevista, con la de jugo que se le podría sacar.Espero que Adara tenga un momento lúcido y le de un punto a Barbara.
A ver si sale nominado Pol.

margarbra dijo...

Tienes razon Lidice eso ya paso , y creo escuela en la de Ivan Madrazo , ser insoportable con la luz esa ,que le hicieron ganador por reventamiento del resto

Lídice dijo...

Ay, sí. Ivan. Y a mí me gustó. Lo reconozco.

Y viéndole ahora, me da hasta vergüenza.

margarbra dijo...

Esta suelto el presentador hoy

Lídice dijo...

Por cierto, tanto que querían a Noelia, a ver quien la salva.

margarbra dijo...

Rebeca fuera de la casa por favor !!!!!!!!!!!!!!!!

Lídice dijo...

Pues la salvan. No me lo esperaba.

margarbra dijo...

Como para no salvar a la Santa y que ella se entere , paque queremos mas

margarbra dijo...

Que feo lo de Mery con Alain , que feo ,que feo , que feooooo ....(voz Miriam la novia la Carlos Lozano jaja)

Falconetti dijo...

Me parece fatal que Adara no haya dado su punto a Barbara a pesar de los pesares,donde esta el "hasta el final"

Lídice dijo...

Falconetti, es que la carpeta es la carpeta.

Sor Passo dijo...

margarbra y Falconetti: tal cual lo decis.Muy mal Adara y muy mal Meritxel. Además si Meri le hubiera dado un punto a Alain salian todos los de un punto nominados.

Sor Passo dijo...

Pues nada, la semana que viene le toca a Rebeca. Buenas noches a todos y pasad un finde guay.
Besos.

Lídice dijo...

Adara hace un poquito mas ganadora a Bárbara, porque ahora Bárbara va a ser supercomprensiva con ella.

Lo de Meri no tiene nombre.

margarbra dijo...

Ojala Sor
Que pena que Alain por culpa de Meri esta nominado , ella podria prosuponer que Rodri o Noe se lo darian , y le ha dejado aparte , luego va de Henamorada , ,celosa y todo el dia detras , que mania le estoy pillando jajaja ,buenas noches y a todos.

Chocolate dijo...

No os lo vais a creer pero me he despistado en el final con unas cosas y no me he enterado de los nominados! jajajaja. Quienes han caido please?!!

Falconetti dijo...

Y no tener en cuenta las veces que Barbara lleva saliendo nominada para pesar solo que Noelia no se lo merece?? uffff

Lídice dijo...

pero Chocolate. Para algo interesante que hay.

Están nominados Alain, Rebeca y Bárbara....

Falconetti dijo...

Choco,Barbara como siempre,Alain y Rebeca

Chocolate dijo...

Gracias chicas! Pues se irá Rebeca supongo, no?

Barbara no se libra de una! pues la eterna nominación es el camino de los ganadores ya sabéis...

Falconetti dijo...

Eso me gustaría Choco y si,supongo que le toca a Rebeca!!!
También me ha gustado que Adara no pidiera disculpas si no lo sentía por mucho que JJ en directo,en plena gala,la ha incitado a hacerlo.

Falconetti dijo...

Hay esta Miguel,feliz y contento,no se le ve mucha pena por la salida de Fer en cambio el acercamiento a Adara y por ende con Pol,le ha colmado de dicha,jajajajajaja,ahora se medirá muy mucho en su relación con ellos.

Anónimo dijo...

Adara ahí dentro está engañada por Pol, Noelia, Bea, Miguel etc... así que entre elegir a tu novio, en el cual confía "engañadamente", y su amiga de VERDAD, es lógico que se decante por su pareja. Si mi marido se queda con un amigo antes que conmigo me molestaría. Por primera vez me gustaría que se premiara al primer ganador y al segundo. Así ganarían Bárbara y Adara, para mí con sus errores y defectos, que los tienen, las justas ganadoras.

Publicar un comentario