Estoy convencido que sin esa ridícula torpeza de Eli la entrevista no hubiese sido la misma.

Menos mal que ya se acerca su fin, el de Indhira, porque mira que le está costando, y esa imagen haciéndose ella misma palmas de lo que había dicho entrará en los anales de éste GH, como simple espejo de un rostro patético y ridículo, eso sí, rostro un rato grande. Menos mal que su España ya la tiene desde hace tiempo calada.
Bueno, y ahora a ver como desentramamos éste entuerto. Tatiana y Angel contra los Pereira. No nos hemos equivocado de programa, no, seguimos en Gran Hermano, aunque al ritmo que llevamos aunque sea por unas semanas podríamos cambiarle el nombre y ponerle “La gran familia”. Lo veníamos diciendo desde hace tiempo, lo avisamos, algo está fallando en ésta edición, para que Saray cuente con unos privilegios que los demás concursantes no tienen. Repito, privilegios. Y sobre esto sí que merecería la pena hablar y no de otras cosas que no hacen sino desviar la atención de la manera más infantil y absurda posible. Por mucho que queramos darle visos de normalidad a un hecho bastante anormal, éste está ahí. Cinco personas al final de la edición, y de ellas, dos son madre e hija, y además no cuentan como una (como las gemelas). No quiero ni pensar que nos encontráramos en la antesala de un camelo en toda regla, y no me cansaré de repetir hasta parecer cansino, la forma de entrar de Pilar en el concurso y en su posterior repesca. Algo se ha ido aquí de las manos.
La estrategia de Gerardo, está clara y evidente, y además digna de aplauso, siempre dije que era uno de los que mejor estaban leyendo el concurso con diferencia. No hay que ponerle peros a su estrategia, perfectamente calculada y diseñada. Su parte del juego ya la ha hecho, y además la ha mostrado abiertamente y sin complejos como siempre ha hecho, la otra parte solo nos toca a nosotros. Pero, y Saray?.
Como tenemos que tomarnos ahora, este enamoramiento repentino de esa persona a la que hace dos dias no soportaba y blanco de sus puntazos durante meses. Ha sido necesario un vuelo de Alitalia para darse cuenta de sus sentimientos más profundos hasta el punto de que la opinión de su íntimo Arturo no siquiera ha de ser tenida en cuenta?. Siempre lo dije, (hoy va de echarnos flores a nosotros mismos), Saray no juega limpio. Nos hemos hartado de despotricar de Angel, de Tatiana, de Gerardo, hemos visto la falsedad en cada palabra, en cada gesto, en cada mirada, siempre hemos mirado hacia otro lado con Saray, la íntima de Hans, de Toscano, de Indhira, de Laura, de Arturo, la íntima de todos, los que quedaban claro y ahora toca la íntima de Gerardo, eso sí, son olvidarnos del enorme cariño que siente hacia Angel y hacia Tatiana. Nos hemos hinchado durante la edición de ponerle cascabeles a todo gato que se tercie, y hemos estado tan ocupados poniéndoselos, que a ver ahora, quien se le lo pone a ésta gata. Y no solo eso, sino que ella misma nos trae el cascabel, nos lo tira en nuestra cara, y nos reta a ponérselo. Seguimos aquí?. A ver, quien es el guapo.

De nuevo cruzada a la vista, para salvar el concurso de las garras de la nueva familia y que sea Angel o Tatiana quien se lo lleve al agua. Manda webs, pero no hay éste año como predicar en el desierto, y hasta uno termina de cogerle su puntito, o se va Pilarita a su casa como matriarca sostenida, o jamás un premio ha estado en tan cortas manos. Arrodíllese señora y enciéndale velas a su vírgen que su princesita se ha echado novio para hacerle las nominaciones más difíciles todavía, y eso a una madre no se le hace.
Dije, digo y diré, que éste concurso está envenenado por ese aroma especial que ella misma ha creado y que desprende Indhira hacia todo lo que rodea la casa. Camina hacia Tatiana como bálsamo nauseabundo para sonrisa vengativa de su inventora, o nos quitamos la bata por una vez y se va Pilar, o definitivamente ésta edición se nos ha ido a todos de las manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario