1 de noviembre de 2014

LOLI O REVIENTA

Estimados contertulios:

  Aprovecho la oportunidad que se me brinda de subirme a este atril para exponer mis opiniones acerca de un tema que me preocupa sobremanera.
Como contertulia vuestra que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar. (Grande Pepe Isbert!)

Hace muy poco tiempo dije que me veía en la obligación de hacer campaña… y escribí:

Tengo la casa llena de velas. He construido dos altarcitos y cuatro tótems, me he pintado una verruga en la nariz y he rascado las macetas para tener las uñas negras. Ah! y le he puesto un delantal a una Barriguitas y cada vez que paso por su lado le doy con una espumadera.
Lo que haga falta para echar a Loli!!!!!

 Y creo que esto merece una explicación, porque es totalmente cierto. Quiero que se vaya Loli.

Ahora “veo”, ni mejor ni peor que antes, igual que Loli, no sé si por las velas o por los espumarazos que le estoy dando a la pobre Barriguitas…

Veo que muchos de vosotros habéis optado por la expulsión de Luis, pero si me permitís, voy a intentar convenceros de que es mucho mejor que sea Loli “La Velas” la que salga de la casa este próximo jueves.

  Luis es un repipi, un reviejo y un bienquedá. De acuerdo. Pero también es un atrevido, un inconsciente, que no se achanta ante Omar, y al que no le preocupa quedar en el más absoluto de los ridículos para hacer prevalecer su punto de vista (que es el más rancio de este lado del Mississippi). Luis es una moralina con patas. No ve más allá de su americana. Intenta que todos sus compañeros se comporten tal cual a él le gustaría que se comportasen, porque está absolutamente convencido de que sus argumentos son los válidos. Pobre rancio! Pero es tan chiquitín y tan gracioso… se mete en esos bucles infinitos para hacer sacar de sus casillas a cualquiera…, que de momento debería quedarse en la casa, no porque se lo merezca!! Ojo!!, sino porque nosotros nos merecemos momentos memorables como el que nos dio la noche de Halloween, con su discusión oda a la más absoluta idiotez. Aquello fue una conversación de besugos en toda regla. Vamos, que siendo como es Omar, bastante aguantó, que no sé cómo no lo sacó del vestidor a gorrazos!

   Y qué nos ha dado Loli?? Qué nos ha dado queridos contertulios??? A nosotros no nos ha dado nada!!. A sus compañeros les ha dado unas cuantas velas, unas cuantas visiones, mucho sofá y muchísimos platos de pollo. Les ha dado pautas de alimentación, de comportamiento, es una abuela de 41 años que vive como si tuviera 70 en una casa que ni le va ni le viene. Loli aguanta porque no le queda más remedio. El concurso le importa un comino, sus compañeros otro, la convivencia un rábano y el programa le importa una mierda (mierda, su palabra favorita, por cierto). Aguanta. Aguanta. Aguanta. Y sólo aguanta. Camina o revienta Loli!!

  Así que estimados contertulios!. Que no es que yo tenga nada en contra de las marus de manual, pero para Gran Hermano… pues no. No quiero ver más Mammas y  Padrinos de pacotilla que guíen por el camino de la rectitud en aras de una experiencia que no hay duda que poseen, pero es que la experiencia y los años muchas veces están sobrevalorados. No quiero que se haga recuento de galletas y de cucharadas de azúcar. Quiero que no esté la organizadora de la cocina, que se acaben los macarrones y el pollo!! Por Dios, que se acabe el pollo!!.

  Y que su madre debe estar mayor ya la mujer…. Y que le está aguantando a sus niños…. Y que los niños necesitan a su madre…. Es que es mucho mejor que se vaya!

En fin, me bajo del atril… No sé si os he convencido de algo…

Que siga la fiesta!

                                                                                                                      PK-Grosella




178 comentarios:

Anónimo dijo...

PK madre mía en esta entrada ,has sido totalmente tú...la de tus comentarios ...sin encorsetamientos...ni querer parecerte a nadie...tú o la mejor versión de ti ( no se si la mejor,pero si la mas graciosa) eres la caña!! ya sabes que soy tu admiradora incondicional.!! te felicito sinceramente !!

Piluca dijo...

Holaaa¡¡¡mi linda y admirada siempre Pekita,pues sabes que te digo?que me siento orgullosa de ser una de las primera en contestar,pues no sabía que Loli tiene 41 años por un poquitin puedo ser su abuela,pero una servidora múcho más moderna,en tradiciones y maneras por supuesto,tiene manías que dicen tenemos las viejas,yooooo que vaáááááá,y soy tan amigas de mis nietos como sus propios amigas/os.
Vamos al grano Pekita,tienes ahi montá toa una parafernalia para que se vaya Loli,pues me temo que te lo van a desmontar en T5 para no perder la costumbre,
mira te lo digo de corazón igual me dá que se vaya Xuana que se vaya Pedro,tanto me dá como me dá lo mismo,Luis no es de mi agrado,porque no soy de sermones,fíjate que no piso la iglesia y si la piso por un funeral boda ó algo salgo pitando por la puerta,como alma que lleva el diablu,asin que ver el 24 horas y ver a ese pazguatu me pongo a 100.´
Has hecho un escrito que no hace falta leer el nick,eres inconfundible,tienes tu sello gravado,no te se olvide,especialmente para mi,ese concepto tengo de PK.Grosella.
Un beso y ¡¡¡¡¡qué siga la fiesta¡¡¡¡¡ buenas noches.

Piluca dijo...

Pallmall1,leyendo la anteior entrada,referente a la discusión de Luis-Omar,ya dije en una opinión mía,muy sutilmente,si lo leíste lo de la pera... que Omar no soporta la amistad y acercamiento de Paula con otro chico el que sea,se cela pero vamos,lo vé un ciego,el corazón le dice uno,la cabeza otro,tiene un cambalache montao que no se aclara y... todo por la falta de criterio propio que lo tiene absorvío por ya sabemos quién.Un beso Palmall1.

Anónimo dijo...

https://v.cdn.vine.co/r/videos/86947F12111140391677060591616_28e3e3a6289.5.1.5911250926584327777.mp4?versionId=q5AsMFQqXEtTKrgo5F_FhGG5ILYXD6ZP

comala dijo...

Felicidades PK.¡Qué bien lo has hecho! Este blog es diferente, tiene personalidad, escribe gente que piensa y no se siguen directrices. Enhorabuena.
Ya lo he dicho anteriormente. me muevo entre muebles y odiosos. Luis no es un malo-bueno es un malo- requetemalo así que si sale no voy a sufrir....

Piluca: Cómo vives hija!!!!! Nos haces salivar con tus salidas gastronómicas...

Piluca dijo...

Comala,holaaa¡¡guapa,hay que vivir la vida que son 4 días jajajajaja,me alegra verte cielo.Un besin

CSI dijo...

Pero bueno, bueno...!!
Voy a por el Armani para volver a leer.
Pues claro que debería salir Loli, pero eso que se comenta de "la piel..." la gente somos viscerales (tu también, ya veo) y no se, no se... según se desarrolle (o desarrollen) la semana.

Anónimo dijo...

Enhorabuena PK,a mi,me has convencido!!

Anónimo dijo...

Me encanta este blog!!! si si si

Lídice dijo...

Me ha encantado Pk. Como miembro del exgrupo de fans del torero también prefiero que salga Loli. No pinta nada.

Hasta Juanma, que parece razonable, se deja influenciar por sus predicciones. Y a mí las brujas lo que me dan es miedo. Y eso "es mal".

Y, además, creo que cocina fatal.

Lo único malo de que sigan el torero y Paula dentro es que van a hacer bueno a Omar

Anónimo dijo...

Isabel,estoy totalmente d acuerdo contigo,Omar,cuando habla de su relación con Lucía,siempre emplea las mismas palabras,lo que ha hecho por él,donde estaria si no fuera por ella,lo que lo ha ayudado,vamos!que le debe la vida,peo nunca hab
la de amor,
Se nota que le estara eternamente agrdecido,pero no sé si esto sera suficiente.

Ydesde luego,le molesta en gordo,la relación de Paula con el torero,por que despues de lo que ha pasado,Omar debería de abstenerse totalmente de hacer ningún comentario sobre Paula.

Lídice dijo...

Por cierto, hola CSI, Piluca, La Regenta, y demás contertulios... Os sigo leyendo

Chocolate dijo...

Jajajaja PK! eres una crack, buenísima la entrada, muy divertida.

Pero eres una tramposaaaa!! si vas a escribir una entrada defendiendo la expulsión de Loli lo haces el sábado por la mañana y yo te respondo con otra el domingo defendiendo la expulsión de Luis!! grrrr!! esto no se hace! que con los argumentos que has expuesto ya me veo a Luis volviendo de la sala de expulsiones y como ocurra voy a ir a Alicante a correrte a gorrazos! avisada estás! hum!

Bueno, bromas aparte ;) Que entiendo perfectamente lo que defiendes, igual que lo que me ha dicho Comala en la entrada anterior. En otras circunstancias estaría de acuerdo con vosotras porque está claro que Loli no pinta nada en la casa, incluso hasta si Paula estuviera nominada podría apoyar la salida de Loli. Pero con Luis no!! por ahí no paso! no me vais a convencer ni torturándome! jajajaja. Quiero que Luis salga sí, sí o sí, 100% claro. y voy a exponer mis motivos:

- Por una parte es una cuestión personal, Luis me asquea enormemente. Para empezar por su "profesión", nunca lo he ocultado, no sé si es justo o no pero es lo que hay y no lo puedo evitar, podría negarlo y dar otros argumentos en contra de él, que los hay y de sobra, pero mentiría si dijera que el ser torero no es uno más. Pero es que hay mucho más, no soporto su forma de ser, Luis encarna algunas de las cosas que más puedo odiar en la vida: la falsedad, la manipulación, los aires de superioridad injustificados, el autocontrol llevado a la máxima expresión... todo eso son cosas que no soporto y todas ellas me parecen las características más sobresalientes de su persona así que hacen un conjunto insoportable para mi. Por ello quiero castigarle, lo reconozco, quiero que se fastidie, me niego a pensar en lo mejor para el concurso porque es mucho más importante para mi castigarle, no suelo ser así pero él saca esa parte de mi. Para encontrar otro concursante por el que haya sentido tanto asco tengo que retrotraerme años atrás, hasta Indira diría yo, así que mirad si es grave y poco frecuente la cosa...

- Por otra parte me asquea verle y oirle, cada vez que está hablando con alguien (sea quien sea aunque si es Paula peor aún) despierta en mi una mezcla de aburrimiento y rabia que hace que no pueda mantener por mucho rato la atención puesta en él, como decía Alfredo (y como dice mi abuela, jaja) me estomaga!, por eso para mi será un alivio que salga, disfrutaré mucho más GH.

Chocolate dijo...

Lo dicho hasta ahora es muy personal, lo sé, y diréis "pues muy bien, tu no soportas a Luis pero como para nosotros no es para tanto que se quede y salga la sosa de Loli" así que ahora me toca intentar convenceros con otros argumentos. Voy a ello:

- Decís que Luis aún puede darnos momentos como el de anoche y es cierto, no digo que no, es muy posible que vuelva a discutir con alguien, ya sea Omar o cualquier otra persona, preferentemente Alejandra o Yoli porque lo hará con alguien que él considere inferior y "educable". Pero esa situación puede ser peligrosa para su interlocutor, Luis saca lo peor de las personas, ya lo vimos ayer con Omar que empezó de buen rollo, riéndose y muy controlado y acabó queriendo colgarle de un arbol, sabe cómo provocar y no tiene escrúpulos en hacerlo y en pinchar y pinchar buscando algo tan feo como la expulsión disciplinaria de un compañero. ¿Y queremos que esto le ocurra por ejemplo a Alejandra??, ¿queremos arriesgarnos a que le haga quedar mal delante de la audiencia o incluso provoque su expulsión y una de las favoritas salga de una forma tan tonta como lo hizo Argi el año pasado?

La forma de discutir de Luis, cogiendo cada palabra del contrario con pinzas, repitiendo una y otra vez lo mismo, provocando y manteniendo una falsa calma, es incompatible con la gente franca, que dice lo que piensa sin reparos. La confrontación de ambas personalidades puede hacer que la segunda quede como maleducada o agresiva injustamente.

Luis habla de que le gusta la gente pura, claro que le gustan, le gustan igual que le gustan los toros puros (alguien nos explicó por ahí que el término puro viene de ahí), porque esas personas van de frente igual que los toros, les ve venir, y les puede clavar banderillas hasta dejarlos desangrados en la arena...

- Por otra parte ¿no os parece que sería muy interesante ver a Paula sin la protección de Luis? Luis la controla totalmente, ayer ella no le quiso hacer caso y se enfrentó a él, en parte porque estaba borracha, pero normalmente sí le hace caso porque le aprecia y valora su amistad y su opinión. Sin él se encontraría desamparada y tendría mucho más tiempo libre para que pudiera surgir alguna discusión con Omar, con Alejandra o con cualquier otra persona de la casa. Además sería más fácil que saliera la peor parte de ella cosa que a los que no nos gusta nos interesa ¿no?

- Decís también que sería divertido ver un Luis crecido, a mi más que divertido eso me parece insoportable :S En cambio sí me parece divertido ver a un Omar crecido porque se ha ido su enemigo, Omar hasta ayer estaba muy tranquilito, si sigue así se planta entre los últimos concursantes... pero si se vuelve a crecer puede o bien darnos buenos momentos o hacernos recordar por qué le queríamos fuera hace unas semanas (que reconozco que a mi ya casi se me ha olvidado jajajaja y estoy segura de que no soy la única ¿o me vais a decir que le tenéis la misma manía ahora que hace tres semanas?) o una mezcla de ambas cosas, en cualquier caso espectáculo que es lo que queremos y espectáculo del bueno, del real, no una obrilla de teatro preparada y premeditada como nos ofrecerá Luis!

- También podemos hablar del tema estratégicamente, pensando en las nominaciones. Si ahora se va Luis a la próxima semana saldrá nominado y seguramente expulsado Fran y nos habremos librado así de una pareja que da puntos siempre a las primas que a la mayoría de nosotros nos gustan y estamos hartos de que salgan nominadas todas las semanas. Esto es un juego y hay que pensar en ello también, las primas son queridas fuera y hasta ahora se han salvado sin problemas pero si el cántaro va mucho a la fuente al final se rompe...

Bueno, paro ya aquí, si no es suficietne puedo pensar más motivos jajaja. No sé si os habré convencido pero espero al menos haberos hecho dudar un poquito, sobre todo a los que tengais pensado gastaros algún eurillo en la cuestión ;)

Citrulina dijo...

Qué bueno PK! No diré que me has convencido porque sería mentira (ayer tenía ganas de saltar las mil vallas que han puesto tras el segundo regalo a Aza), pero sí que si sale Loli ya no me importará tanto.

Yo tampoco creo que lo de Lucía y Omar sea amor, como tampoco lo es con la helio. Que tenga celos, pues lo habéis visto tantos que tal vez sea verdad, aunque yo creo más que es rabia, porque Lucía está fuera y la otra dentro, haciendo un papelón que parecen creer todos. Y ojo que digo parecen...Paula ya no tiene el mismo apoyo que cuando se quedó viudita, no están pendientes de ella y me da que es porque no se fían de ella

Chocolate dijo...

Pallmall, no estoy de acuerdo con lo que cuentas de que empezó Omar. Es cierto que él sale mientras que están discutiendo y les hace el comentario ese de que si necesitan un cuchillo (comentario que reconozco que va a picar un poco, no tendría ni que haber salido porque no son sus amigos y no tiene por qué meterse en su discusión pero se lo dice con tono total de broma). Ellos le dicen que no, siguen serios y él se va a ir, pero Luis le dice que le va a contar lo que pasa, Omar responde que no, que no es cosa suya, pero Luis insiste y le explica que todo viene a cuento del comentario que ha hecho sobre que le ayude Paula a levantarse, Omar se sorprende y dice que era una broma, Luis le pide insistentemente que explique a cuento de qué venía ese comentario y Omar le explica que es porque se pasan todo el día juntos, dice que a él le da igual pero que en su opinión están juntos más de lo que sería normal y conveniente (es su opinión, tiene derecho a tenerla y Luis se la ha pedido, no lo suelta Omar porque le parezca, Luis se la pide, detalle muy importante en mi opinión).

Seguimos adelante. Efectivamente lo que dice Luis de no ponerse a su altura se refiere a no aislarse como él lo hizo con Lucía pero Omar según lo oye lo entiende de otra forma y por eso salta con el "no podrías ponerte a mi altura", pero cuando Luis aclara por qué lo ha dicho él baja el tono otra vez. Después se mete Paula y Omar no lo consiente, es Paula la que se pone como una loca y Omar pasa del tema y acaba yéndose.

Todo esto lo acabo de volver a ver para confirmar que fue como yo recordaba que había sido. Son pequeños detalles pero en mi opinión importantes para ver quién ha provocado a quién, quien estaba tranquilo y de buen humor (Omar) y quien tenso, picado y con ganas de hacer quedar mal al contrario (Luis).

Y en la conversación posterior en el vestidor tres cuartos de lo mismo. En lo que vimos no hay motivo para pedir ninguna sanción a Omar. Qué ocurrió cuando quitaron la cámara no lo sé pero teniendo en cuenta que lo máximo que ha dicho Luis ha sido que le ha puso la mano en el pecho dudo mucho que ahí haya motivo de nominación o expulsión. ¿Que ha habido otras expulsiones ridículas en otras ediciones?, sí ¿y qué?, ¿es eso motivo para que sigan equivocándose, para que sigan bajando el listón cada vez más y consiguiendo que la gente cada vez esté más controlada y no podamos verles como son realmente?, para mi no, no es motivo. Que tengan un par de narices y sean justos, que no vuelvan a ceder a la presión social y menos ante oportunistas que aprovechan lo mínimo para librarse de su enemigo en el concurso sin importarles que para ello una persona quede marcada por una expulsión disciplinaria.

Chocolate dijo...

Por supuesto que Paula ya no tiene el mismo apoyo dentro Citrulina. Las primas y Vitín ya no la tragan, Fran hace el papelón pero en realidad tampoco, y Loli cada vez se lleva mejor con Omar y se aleja más de Paula.

Por cierto, nunca doy demasiada importancia al tema de los robos de comida porque aunque para ellos resulte importante para nosotros fuera no deja de ser una anécdota. Pero que conste que la que más roba es ella, en los resúmenes se la ve cada día robando cosas, eso sí, con una sonrisa en la boca y a lo tontito, como hace ella todo y así no se le da importancia...

RO- dijo...

PK....me encantas...eres unica haciendome reir... Y te hago una ola por tu argumento...ea!!! Perooooooo.....anoche han cambiado las cosas....y ademassssss.... Choco me ha convencido si o si.... Me cambio de bando....ahhhh, se siente!!!! :P
Saludos a los que habeis entrado aqui...que antes ya salude a los demas.

Citrulina dijo...

Ole Choco! Ya pensé que anoche no había entendido nada. Iba a verlo otra vez después de cenar pero ya no hace falta..gracias!!

Chocolate dijo...

De nada Citrulina! un placer! :) De todas formas tranquila que lo verás mañana en el Debate, el jueves en la gala, en algún resumen... eso sí, convenientemente estractado... miedo me da cómo lo monten si es cierto lo que dice Balzac de que están haciendo campaña para que se quede Luis :S

Bieeeeeeennn RO!!!! Al menos he convencido a alguien, ya ha valido la pena mi tochaco! no veas que alegría me he llevado! :D :D

Isabel.j dijo...

- PK, estupenda.... gracias por hacerme sonreír.....
- JOER ...-- jajajaj no se sí decirlo....
!! Bueno si...
- Yo sigo siendo FANA de Luis.....
Un Saludo a tod@s....

Citrulina dijo...

No me refiero solo a ellos que es evidente, a Aza y Juanma también les he visto mirarla raro, en especial desde el numerito del miércoles, incluso a Hugo le veo pasar más

Jeje Ro, es difícil, eh? Si es que las 2 argumentan muy bien. Yo el que Loli deje de incordiar lo vería una ventaja, pero la verdad es que ver a Luis crecido no me motiva ni un poquito.

Lo que no creo es que vuelva a conseguir sentar a Ale ni a Omar en el diván, así que la expulsión disciplinaria la veo complicada de esa forma. Sí puede influenciar a Hugo o a Jony, pero ahí hay poco que rascar

Isabel.j dijo...

- No me gusta Omar, y es por muchos motivos....
- Como trata a las mujeres, y no habló sólo de Paula, también recuerdo como le decía a los otros chicos de la casa que se lo montaran con Lucía para quitársela de encima.
- No me gusta su chulería, ¿qué es de barrio ?....!! Venga Ya.....- Se cree que todo se resuelve a los golpes, ......
- la verdad! no me gusta nada de El....

Citrulina dijo...

Voy a darme una vueltecita por twitter a ver cómo anda el ambiente mientras reinicio el ordenador que el 24h me va a pilas, algo interesante?

En el.resumen de hoy no han puesto nada? Es que estaba currando y no lo he visto

Pallmall1 dijo...

Pk, muy buena tu entrada…fresca y graciosa. Yo estoy de acuerdo contigo…las velas usadas así dan un poco de yuyu, La Regenta, Piluca, Comala, Anónimo 20,56…22,25…22,29…22,37, Lídice

Choco, has escrito desde las entrañas jajajaja…con tantas ganas, que has dejado mis tochos como si fueran telegramas. No me has convencido, pero no has regateado esfuerzos ni argumentos…que es lo bueno ;)

Con respecto a lo de quién empezó el lio. 1º Omar dijo lo de que le levantase Paula a Luis que estaba todo el día con él...estando dentro. Paula quiso contestar y Luis le paró. Omar vio que después de eso, Luis y Paula discutían...les miraba y lo vieron todos. Para estar más cómodos y solos... salen al jardín Luis y Paula...estaban solos, hablando...¿es normal que vaya él con la gracia de a ver si querían un cuchillo?. No pintaba nada, él, menos que nadie...no son sus amigos...se hablan poco o nada...¿Qué le importa a él si riñen, si duermen o si hacen lo que les venga en gana? Cada uno que piense lo que quiera, pero en mi pueblo, eso es una provocación en toda regla.
..
Citrulina…a propósito de lo que dices, hay algo que hace un par de días me dejó con los ojos a cuadros…no se si alguien lo vio. Dijo Omar…no estoy segura de a quién…si era Fran, Vitín o Ale…no lo sé seguro…que de los 2 años que había estado con Lucía…sólo había estado enamorado de ella 8 meses.
Por eso, creo en la teoría de Isabel…siempre la he creído. Omar está con Lucía por una deuda que tiene con ella, pero no por amor .

Pallmall1 dijo...

Hola Ro

Isabel jajajajajaja me parto contigo jajajajajaja

Pallmall1 dijo...

Loliiiiiiiiiiiii ya te vale...¿ no le dice ahora a Jonathan que su novia de fuera se está emborrachando por lo que está viendo y que es un coche viejo? ufffffffffffffff ¡¡qué sucioooo!!

Pallmall1 dijo...

Me va a dar algo. pero ¿Cómo le pueden creer todo a Loli?...por algo tenía Yoli tanto interés en que le leyera a Jonathan las cartas...ya le tiene en el bote jajajajaja ¡¡ qué fuerte !!

RO- dijo...

Isabel...ahora quieres tambien al Ken con la Barbie de regalo para Reyes???? Muero de penaaaaaa....!!!! Sigue en pie lo del papel de regalo y el lazo...eh??? :P
Choco los ultimos puntos me han convencido... ;)

Chocolate dijo...

Si Pallmall, es que cuando me motiva algo no tengo límite jeje. Y más si estoy con el ordenador, que muchas veces escribo desde el movil y tengo que contenerme o me disloco el pulgar jajaja. A las paulistas sé que no os voy a convencer, es lógico, nuestras filias e intereses están demasiado alejadas como para encontrar un punto en común en este tema, con no aburriros demasiado me doy por satisfecha ;) Lo del cuchillo ya te he dicho que sí, que está claro que iba con intención de meter el dedo en la llaga y que no tenía que haberlo hecho, pero no me sorprende en Omar, ve la ocasión de picar y la utiliza, me pega con él, lo que no entiendo es por qué Luis le pide su opinión, ni que os extrañeis de que se la dé y considereis eso también una provocación, le preguntan y él responde, si no le gusta la respuesta se siente, no haber preguntado! jaja. Además el tono empleado por Omar y el empleado por Luis son muuy diferentes, Omar está de buen rollo y creo que aunque vaya un poco a picar realmente no hace el comentario a mala uva sino que se le va la lengua por haber bebido un poco, Luis en cambio está en todo momento tenso, a la defensiva y queriendo dejar mal a Omar.

Pues lo de Aza, Juanma y Hugo ni idea Citrulina, pero ojalá, sobre todo por parte de los dos primeros (a Hugo le doy por perdido ya, me da igual lo que haga con su vida) que me caen bien y no entiendo por qué se juntan con ella ni con Luis. Y yo creo que Luis sí que puede volver a hacer saltar a alguien, sobre todo a Alejandra que me parece que le tiene ganas.

El resumen no lo he visto aún, lo veré ahora. Respecto al 24h yo lo tengo de fondo pero me tienen aburrida los gurruminos, que resulta que le han pedido al super unas cartas para que Loli se las lea y ahora se están contando lo que les ha dicho a cada uno. Madre mía, esto de necesitar que una bruja les diga que van a estar juntos para estarlo es verdaderamente patético! :S

RO- dijo...

Pallmall1 holaaaaaa....!!!!
El twitter esta muy calentito.... !!!! Ya estan los titiriteros de siempre haciendo de las suyas...que lastima!!!!

Pallmall1 dijo...

Loli le ha dicho a Luis que le ve una A en la cara. La A es la de la ex de Luis. Le dice que está preocupada por él. Otro hecho polvo. Loli a la calle ya

Pallmall1 dijo...

choco, si te parece normal o esperas que Omar meta el dedo para picar ( pienso que se lo podía meter en otro sitio francamente ). Pero me extraña, que no entiendas que Luis pregunte algo al ver esa aparición. Luis lleva todo el programa haciendo preguntas y dando sermones...al primero, al propio Omar

Pallmall1 dijo...

Ya hablan de lo nuestro Jonathan y Yoli...Loli no necesita ni conjuros para hacer pareja. MHYV a ficharle ya...que es un filón haciendo parejas. Qué vergüenza. Ahora ya no es paripé, ni papelón. Ahora ya no es "Hamor " con H...ahora, es amor con C de cartas

Pallmall1 dijo...

Yoli avisa al primo...ahora o nunca...esa es mi traducción

Pallmall1 dijo...

Bueno, me voy un poco...con la música a otra parte. Cuando pueda, os leo ;)

Citrulina dijo...

Yo estoy pegada al 24h , sé que a muchos os aburre pero Yoli me parece tan real que quiero que el primo tonto se rinda a sus encantos

Anónimo dijo...

Choco jajajaja no se quien me ha levantado más la carcajada hoy ...si tu o pk con su comentario.
Cuando tu ves la escena de alejandra durmiendo con omar y vitín ,te parece un cuadro tierno .esa escena no te produce miedo ????
Sin embargo que luis la lleve al vestidor te produce ,un miedo que pa qué???
Te he entendido bien???

Ya tenemos a un omar crecido (porque con la que lió ,se fue lucia, en vez de él) ya tenemos a paula crecida (cree que ha echado a shaima y se ha librado de su gran enemiga).Ya tenemos a luis crecido ...que va echar humo cuando no pueda sujetar a su pupila(porque omar va a seguir tensando la cuerda ,hasta que ceda) y yo quiero verle impotente mientras los demás meten la pata...y por supuesto a omar lo quiero ver salir la semana antes de la final...( se lo ha ganado a pulso).

Lídice dijo...

Chocolate ¡que malvada! (modo "broma on"). Si al pobre torerillo no le queda ni un solo fan. Solo le defienden los paulistas y porque les va bien para lo suyo. No hagas leña del árbol caído...

Ya he visto lo de Omar y Luis y menudo rollo. Omar sin saber como irse de ahí sin darle una excusa a Luis para que le deje mal. Y Luis intentando dejarle mal.

Lo de la expulsión a Omar que dicen por twitter "mi no entender nada". Al final vamos a acabar defendiéndole. Y no quiero, que me acuerdo de lo del "hamor berdadero" de las dos primeras semanas y.... ¡Menos mal que Lucía me recuerda lo malo de Omar cada vez que la veo hacer gestos o hablar en las galas!

Anónimo dijo...

Un saludo lidice,
por aquí hay gente que no es desmemoriada para nada !!

Lídice dijo...

Eso espero La Regenta porque despues de ver la ¿bronca? Luis-Omar casi me olvido yo.

Es que yo he alucinado con el autocontrol de Omar. Yo habría dejado a Luis hablando solo.

Piluca dijo...

Buenas noches,estoy calladina,me lo haceis pasar genial,sois más listas,veis las hierbas nacer,que ya es múcho,óleóle con el Bloog de Balzac,no se os escapa una,y de ello doy fé.Besos,feliz Domingo.

Anónimo dijo...

Estuvo a punto...supongo que si es verdad lo que dice luis ,cuando le llamo maltratador algo se alteraría , aunque ya te digo yo ...que para omar ,luis es una mosca cojonera..

Isabel.j dijo...

- RO....regálame un viaje para ir con mi familia.....- jajajaj,
No sabes como sacarlos de la casa --- jajajaja que se queden los 2 ahí, que me gustan y luego que gane gh El mejor de los 2 ....

comala dijo...

Y qué más da, Pallmall1, que Omar esté con Lucia por amor, por agradecimiento, por compañía, por intereses económicos, por intereses sucesorios, por el qué dirán, por prestigio social o por tantas cosas por las que un hombre y una mujer están juntos si no quiere estar con Paula que es lo que está haciendo?


Lidice yo creo que a Paula no le hace ningún favor Luis, más bien pienso que le perjudica pues si se deja le reduce a mueble, en eso los paulistas creo se equivocan....
Ah y también a La Regenta (mi paisana pues soy medio-cartagenera): que he perdonado a Omar su asco-carpeta y le encuentro mejor persona que a otros que van de puros....

Anónimo dijo...

Comala, encantada medio paisana , yo soy lorquina.
A mi los puros no me gustan menuda desilusión me lleve con frank.!!!
Pero soy capaz de encerrarme en una casa con luis (eso si aburriéndome mucho,eso si) ahora no cierro yo la pestaña con omar al lado ,,,ni de coña.

Lídice dijo...

comala, ya no sé quien perjudica mas a quien. Estoy contigo, perjudica un montón a Paula. No puedo soportar verlos juntos, me dan asco-pena.

Lo contrario me pasa con las parejas-noparejas de los primos. Me dan ternurita Yoli y Jonathan, tan simples, en su mundo rosa. Y a Juanma y Azahara también da gusto verlos. Por lo menos en esas parejas me parece ver verdad.

Me puedo creer que llegue a pasar como con Hugo y María, tan felices y contentos.

En Paula y, sobre todo, en Luis no me creo nada. No los veo yéndose de copas juntos cuando salgan, o a Luis presentando a Paula a su gente taurina... que no, que no.

comala dijo...

Bueno, La Regenta haremos como los cartageneros y los murcianos, cada una con el suyo ( en el concurso) pues tengo la convicción de que ni con uno ni con otro haríamos buenas migas en la calle......

Anónimo dijo...

Comala tengo primos en cartagena (muchos no se consideran murcianos) yo soy ciudadana del mundo...
A mi luis no me gusta nada!!! pero no quiero que lo echen ,para que sea más interesante la historia...hay secundarios que son imprescindibles (como gracita morales)

balzac dijo...

Buenos dias. Voy a traer tres comentarios que se publicaron ayer después de cerrar la anterior entrada.

comala dijo...



Isabel.j y Pallmall1: estoy de acuerdo con vosotras en que un comentario de Omar fue el que provocó el rebote de Luis. Hasta ahí de acuerdo. Pero es que pullas entre Omar y Paula las hay continuamente. Lo diferente en éste caso es que Luis le tenía ganas a Omar y quiso tener una conversación con él con el único afán de adoctrinarle. Para nada llegar a un consenso. Y si a Omar que tenía una paciencia impropia de él, le vas calentando al final explota que quizá fue lo que pretendía Luis y a saber si no pensó que si le expulsaban disciplinariamente ésta semana no salia ninguno de los nominados.Porque si algo tengo claro es que Luis es inteligente, maquiavélico y provocador.

Choco: mi corazón y mi piel me piden la cabeza de Luis (bueno como es novillero la oreja),pero me gusta tanto gh que dejar los muebles me repatea. Ya he perdido a dos de mis favoritas Lucia y Xamy y mira que Xamy-metemierda me repelía muchas veces.Como ves voy a contracorriente y mi favorito es Omar a quién también quieren expulsar. !Vaya sufrimiento éste año!
¡Ah! y a Luis lo odio y si quieres que lo echemos ¡adelante!
jejeje ...pero dejamos al primo tonto y a Loli? ¡Qué dilema diosssss!.....

1/11/14 20:10

Anónimo dijo...


Anónimo dijo...

Buenas tardes,Balzac te leo desde GH12 desde entonces no he comentado en este blog,me muevo mas por twitter.
Para mi este GH esta mas manipulado que nunca,se q los videos se manipulan como ellos quieren,siempre ha sido asi y eso no me sorprende,es una forma de que la gente quiera u odie a segun que concursante y asi se aseguran los votos que es en definitiva lo que les interesa,cuantos mas votos mas dinero.Que los colaboradores y programas tiren mas por unos que por otros,es valido por supuesto,siempre lo han hecho,pero que la gran mayoria de ellos tengan a la misma concursante como favorita este año a mi al menos me chirria y mucho.
Mis razones para pensar en manipulacion
1-Papirrin abandona por problemas personales,hasta ahi bien,no se habla de el ni en galas ni dbt,raro pero puede ser que el no haya querido.
2-Expulsion de Paco,aqui es donde empiezo a pensar mal porque el mismo dia de la expulsion ya corria por tt que habian llamado a la madre de Paco para que subiera a Guadalix porque salia su hijo,no me lo crei,pero me pregunté,y si no sale Paco que hace la mujer alli?,porque hacerla ir para volver sin su hijo es tonteria porque puede estar en plató igual que los familiares de los demas nominados.Llega la expulsion y sale Paco,vamos que el tt que lo decia a las 6 de la tarde era cierto.
3-Porcentajes en el DBT,que casualidad que los primeros porcentajes que pusieron eran muy parecidos a los que yo habia visto en el blog del felino esa misma tarde,decima arriba o decima abajo pero muy parecidos,me gusta ver las encuestas aunque no sirvan para nada,que le voy a hacer,No se equivocaron de una decima o dos,se equivocaron de 30,la gente se dió cuenta enseguida porque sumaba mas de cien.Twitter ardia en mensajes a GH,y vino la rectificacion,esos % ya eran mas creibles mas que nada porque sumaban cien.
4-El miercoles por la noche le dijeron a una colaboradora de Salvame que ayudara para echar a Shaima y dicha colaboradora respondio que salia mañana,(hay pantallazo de ese tt),curioso no?,que 24 horas antes de cerrar los tlf ya supiera ella que salia Shaima.
5-Y llego la gala y Mercedes presenta al notario,la primera vez que estaba el, notario en la gala,¿por qué no estuvo en las galas desde el principio y en esa precisamente si?,pues para mi esta claro,porque esos dias ya se estaba hablando de tongo y manipulacion,llevan al notario para callar bocas y lo que no saben o no quieren saber es que la gente no es tonta que ya son muchas ediciones las que hemos visto.
Por todo esto y mucho mas que veo y leo es por lo que para mi es demasiado evidente la manipulacion que hay este año.
Escribo en este blog porque aqui puedo expresarme libremente porque aqui se respetan todas las opiniones gusten mas o menos pero se respetan.

1/11/14 20:36

balzac dijo...

Anónimo dijo...

Estoy contigo Isabel,siempre oímos hablar a Omar de Lucía y de su relación con las mismas palabras,cuanto lo ha ayudado,si no fuera por ella,quien sabe donde estaria,vamos,que la debe la vida,pero me falta algo,que hable de amor y eso nunca lo hace,le estara eternamente agradecido pero no sé sinceramente,si eso es suficiente.

Y desde luego le molesta en gordo,la relación de Paula con el torero,por que despues de lo que ha pasado,tendria que abstenerse totalmente de hacer ningún comentario sobre ella.

1/11/14 22:04

balzac dijo...

Este último comentario es Anónimo, al traerlo lo he colgado con mi nick. Sorry.

MARSHAL EARP dijo...

Hola

Mi teoría sobre Omar es la siguiente. Omar entró con una estrategia cosa que a mi me parece imprescindible en GH y tener un fin no es ser hipócrita, poner los medios para ello no lo es y tan estrategia valida de s la de Omar como la de los demás. Omar y paula se alian para montar una carpeta – muy criticada al principio- pero aparece Lucia y aquello se desbarata. Y Omar le sigue el rollo a Lucia porque Lucia enfrente era mas peligrosa que Paula. Los trapos sucios los tenia con Lucia no con Paula y la opción de elegir a Lucia es entendible desde la óptica de quien quiere seguir en el concurso .: No es usar a nadie,, es tener estrategia entre estrategas . Sale Lucia y yo empiezo a ver un Omar estratega que aguanta un mes cuando nadie apostaba un duro por el y yo el primero. Discreto tras salir Lucia va trabajándose amistades, aliados para no salir nominado y yo lo aplaudo,, eso es ser buen jugador en un momento tan critico. En ese sentido creo que Omar es quien mejor esta leyendo el concurso junto con paula, los dos mejores estrategas de la casa y o al menos los que van a lo que van y ponen medios.

Yo acepto a Omar, con sus virtudes, defectos, con us errores estratégicos y también sus aciertos. Omar vive la calle, usa el idioma y lenguaje de la calle y tiene la universidad de la calle que en muchos aspectos es necesaria al igual que paula, .

Comparto la idea de Choco de que da igual los motivos por los que Omar se decantó por Lucia y si el dice que pesó mas el pasado con ella que con Paula yo lo entiendo,, ni entro a justificarlo o no, es una opción personal porque en definitiva es su vida no la mia ni la de nadie mas .El decide,,opta y no tienen porque dar explicaciones. Lo que veo reprochable a nivel de audiencia es como permitió a Lucia obsesionarse de la forma que hizo en una guerra de gatas donde las dos perdieron los papeles porque Lucia hizo lo que hizo, pero creo recordar que la misma Paula amenazó a Lucia ir a buscarla a la calle. Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos,,

MARSHAL EARP dijo...

Solo pido que la audiencia reconsidere la expulsión de Luis... . Luis crecido podría darnos momentos estelares


Luis crecido podría sermonear a Mercedes Milá,,a la audiencia,,,, una gala en la que MM le pregunta y el grave con torerio le replica: !!!Argumentaló Mercede!.....y la gala hasta las 4 de la mañana , Ivan Madrazo sacando la bandera blanca,," es que tu me dijiste "

Es mas,, yo veo a Luis como el sustituto de Mercedes Milá,,, con su camisa negra recibiendo al expulsado y debatiendo con él, si es mas o menos hombre que el,,

No echeis a este genio del humor,,,,. Unas semanas mas,,,, dos por ejemplo,,,

balzac dijo...

Marshal estate tranquilo qe no se va a ir Luis. Se va a ir Loli.

Mariman dijo...

¡Buenos dias a todos!

En primer lugar sobre la entrada, al principio leía, luego jugé a adivinar quien habia escrito, a la mitad, ya lo sabía¡ Mi Grosella!
Una entrada divertida, ironica como eres tú, con tu retranca..felicidades Pk, me ha encantado¡
A mi en este concurso me pasa como con las elecciones, la gente se presenta, y luego vienen los mitines y-sobre-todo-la prensa a convencer.
Y yo tengo claro hace años, que es la prensa, escrita y visual la que decide las elecciones, no los candidatos, ni los partidos.
También la prensa expulsa candidatos o jefes de gobierno, o alcaldes.
Y así, a mi no me vale.
Yo veo el reality con las menos influencias posibles, solo a mi manera, o eso intento.
No me influyen las encuestas, los minutados, las grandes y pequeñas plumas,los post bien redactados, las redes sociales, ni los videos editados.

Tampoco me entusiasma que Gh se convierta en la búsqueda-y mantenimiento- del amor carpetero o nó, para eso está otros programas dedicados a ello.
Nunca elegí a un favorito por lo que siente de cintura para abajo.

Faltan semanas para el concurso, a mí me gusta el último més, cuando ya se han deshecho de muchos, la guerra es mas cruenta, y sus caras han cambiado.
Y sí, les cambian las caras, semanas de encierro, intrigas, hambre a veces, cansancio, ambición por la cercanía del premio.
Sus caras demacradas y ansiosas, parecen otras personas diferentes...
Son los que han aguantado más.
Por ello todas las interferencias exteriores y guerras de votos, no son mas que interferencias de moscas cojoneras, y por supuesto, la primera mosca, la productora, que arañando share, elabora penosos pifostios.

Opto para que los amigos de este reality,las redes sociales y otros medios , tiremos de votos para que se lo lleve Discovery o cualquier otro canal, que bien gestionado les dará mucha, pero mucha audiencia.
30 cámaras más, con opción de eleguir cámara por el espectador, 24 horas en absoluto directo, sin cortes ni editados.
Una hora exacta para votar, con notario dando fé.Una hora de notario ante recuento de votos, en directo también.

Si, esto es una entelequia..lo sé
Cosas más dificiles se han visto, ayer Piluca, abuela marchosa, se metió un cocido montañés entre pecho y espalda y encima postre.Y tan alegre ella por la tarde.
Yo estaria sin poder articular palabra.
Feliz domingo a todos, especial abrazo a Sam.






MARSHAL EARP dijo...

No sabes Balzac lo que me tranquilizan tus palabras,,, un autentico bálsamo

MARSHAL EARP dijo...

En la discusión con luís Omar dice que nunca le dijo que le quería,, que eso se lo dijo Paula a él,,,

¿Eso es cierto?

balzac dijo...

Si, es cierto que lo dijo Omar. Y creo que tiene razón.

atticus dijo...

¡Hola!

PK... Olé, olé y olé... por ese gran sentido del humor... también enviaré mis rogativas para que salga LOLY, sobre todo porque le tiene declarada la guerra a la tortilla de patatas y las compra congeladas.

Anónimo dijo...

Estimada PK,

Podría usted explicar, exactamente, el papel que juega el Barriguitas en su "conjuro"? Puede ser otro muñeco o ha se ser el Barriguitas? Es necesario el delantal o podemos ponerle unos pololos? Y, por último, en vez de la espumadera puede ser atizado con una cuchara sopera de las gordas?

No quisiera yo meter la pata y por no cumplir bien el conjuro dejar a la Mamma en la casa de GH. Con lo bien que iba a estar la mujer en su casa de verdad, inflando a pollo a sus niños.

jota k. dijo...

pues vi el video, y me pareció lo que tú describes perfectamente marshal, una discusión antológica que ni los de martes y trece donde se puede cambiar perfectamente empanadilla por cigala y móstoles por villabellota de arriba, donde la cría del torero da unos momentazos cojonudos

hay que defender al torero, con el torero a muelte, que se vaya la loli que la que lió porque se le rompieron unos cristalillos y no va luego y se mete en el ataud, eso no hacen las brujas que se precien de respetar todos los máses de allá, hombresss

la loli que camine y reviente camino a guadalix
y que la entreviste la shaima
esa sí que sabe preguntar, que a la merceditas se le ha olvidao

Anónimo dijo...

Tengo dosdudas:
1. ¿Aza aparte de hacerse su comida ha hecho alguna tarea de la casa?


2. ¿En qué prueba han conseguido la inmunidad las primas?

Anónimo dijo...

BAlzac,no se si omar le dijo a paula que la queria,pero si que lo escribò en la pared del cuartito de fumar,y ademas le prometió,el oro y el moro,al pan,pan y al vino,vino

jota k. dijo...

pues lo de la comida de aza es una gran pregunta, no lo sé y también tengo ahora una gran curiosidad

las primas ganaron la inmunidad en la gala cuando entró la luján a vendernos su libro y escondió una calabaza que había que encontrar en una de esas cajoneras con tapa en la encimera, y la encontró la yoli dando la inmunidad a las primas, que por cierto, esto de la inmunidad también me parece sospechoso de control de concursantes, si fue inmune la loli y no la explotan para lo suyo de la prueba, veremos esta noche, pues será otra cosa, el momento de nominar se les descontrola un poquillo de forma que a pacto blindado tampoco pueden ir en las galas, desde luego, algo más que entretener un minuto tiene que tener

Pallmall1 dijo...

Buenos días a todosssssss

Mariman estoy contigo…pero hay una cosa que no entiendo...y no lo digo refiriéndome a ti, sino en general.

Ha habido otros años con un favoritismo extremo…mucho más que este año. Quizá sea que haya gente que está muy mal acostumbrada porque gana su favorito y no se ha dado cuenta de lo que pasaba. Por desgracia, yo estoy curada de espanto…ya que no me han gustado la mayoría de los ganadores de GH. Empezando por Ismael que me parecía un falso…y acabando por Pepe Herrero que me parecía otro. Los nombro a estos 2…porque son grandes concursantes y muy apoyados por todos.

He visto una y cien veces ocultar información que yo había visto y perjudicaba al favorito. He llegado a grabar algo, y luego no ha coincidido ni la hora de un crono jajajajaja. Como se puede comprender, veo Gh porque me encanta analizar a la gente… y Gh para mí, es un lujo para eso.

Veo siempre 2 GH…el de dentro, y el de fuera…a cual más apasionante. Exigimos desde fuera, cosas que no hacemos nosotros…que ni estamos aislados, ni tenemos hambre…ni aguantamos lo que no queremos. Un día, que estaba enfadada por las protestas…MM dijo claramente…hacemos lo que nos da la gana…y me quedé tranquila. Por fin quedaban las cosas claras.

Nos parece tremendo que hayan sacado un notario, cuando en muchos momentos de diferentes Gh lo han hecho. Hacen lo que quieren…lo hemos visto y estamos avisados. Tenemos la opción de no participar, de cambiar de canal…yo lo hice en 2 ocasiones a mitad de concurso.

No hay nada más injusto que una repesca. Hablan de su majestad la audiencia, pero se ríen de ella volviendo a meter a un concursante que a esa misma audiencia…le costó su dinero sacarle del concurso. Incluso, algunos de ellos ocupan puestos de finalistas en detrimento de otros que han estado sufriendo hasta el final. Véase por ejemplo….Yago, María Sánchez, Igor…que quedaron en 2º lugar.

¿De verdad alguien ha visto un solo GH justo?...Cuando había pantallas para elegir, también había peceras.Si yo entrase a GH, después de 15 ediciones…sabría con lo que me voy a encontrar dentro y fuera. Por eso, no me presentaría jamás a un casting de GH.

Anónimo de las 13,13 Sí, ha hecho tareas...esta semana le tocaban los baños. Las primas consiguieron la inmunidad en la prueba del pimentero y en esta última.

Anónimo dijo...

Gracias Jota katu, no vi lo de Luján en la gala.

Chocolate dijo...

Pallmall, no he dicho que me parezca normal que Omar haga ese comentario, he dicho que me pega siendo él. Y que Luis le pregunte no es que me sorprenda (bueno, un poco sí porque a mi la opinión de alguien por quien no tengo ni cariño ni respeto no me importa), lo que me sorprende es que digais que la respuesta de Omar es una provocación cuando simplemente fué eso, una respuesta a algo que se le ha preguntado.

La Regenta, sobre lo de que me preguntas si me parece tierno o me da miedo ver a Alejandra dormir con Omar y Vitín... pues mira, ni una cosa ni otra. Lo primero que me produce es sorpresa, porque me acuerdo de cómo estaba hace dos semanas a la gresca con Omar y me choca que ahora se lleven tan bien (ayer no paraba de repetir que suerte que le había tocado en el grupo con Omar porque con el resto de los muertos se aburría). Pero una vez que se me pasa el shock inicial veo una escena natural, creo que por fin las relaciones en la casa han tomado el cauce natural que debían tomar, nunca entendí que Alejandra se llevara bien con Paula y con Luis, no me pegan ni con cola, sabéis que siempre dije que no entendía que Ale fuera de repetne tan amiguita de Paula por mucha pena que le diera ni estuve de acuerdo cuando hablábais de una posible carpeta con Luis, nunca me pegaron, con Omar sí me pega, va de frente como ella, es un tío normal, con el que si no se siente acorralado se puede hablar normal y mucho más afin a ella que los otros. Miedo? en absoluto, por qué me va a dar miedo?, Alejandra puede volver a discutir con Omar o con Vitín, claro que sí, pero será una discusión entre iguales, se dirán cuatro burradas a gritos y se acabó, tan agusto, ninguno de los dos va a quedar especialmente mal. En cambio si discute con Luis él sí que le puede hacer meter la pata porque va a intentar eso exprofeso como lo intenta cada vez que discute con alguien, ya lo expliqué ayer así que no me alargo más.

Lídice, no me fío ni un pelo, que cada vez leo a más gente diciendo que se vaya Loli. Me voy a pasar la semana haciendo campaña contra el torero, fuera Luis! fuera Luis!! ;)

Balzac, cómo puedes estar tan seguro de que se va Loli??, no puede ser, Luis tiene que tener mucha gente votando contra él independientemente de lo que intente manipular T5. Ains, no me déis estos disgustos :(

Citrulina, estarás contenta! que parece ser que tus gurruminos avanzan por buen camino (gracias a las cartas de Loli claro :S) jajajaja

jota k. dijo...

en la discusión famosa del video de omar y el torero, cuando omar se mete en la conversación y le dice al torero que está siempre con la paulita, alejados del grupo, argumenta un montón de veces cómo y cuándo, cada vez que el otro le recuerda que hizo lo mismo con su lucía, y en todos los argumentos empieza con un "eehh que a mí no me importa", a él no le importa pero lo deja bien claro tan repetidamente que al final ese no importarle pasa a ser una cuestión de especial hincapié para el que ve la conversación, además ya ha dicho que paula le ha dado en dos semanas más que lucía en dos años, omar ha encontrado una forma muy cariñosa de ser atendido que seguro que echa de menos, si lucía no hubiera entrado esa relación estaba mucho más que consolidada, la gratitud es maravillosa pero el descontrol del pensamiento por una persona que te ha enamorado a flechazo de vuelco en el corazón todavía mucho más

Anónimo dijo...

Gracias Pallmall, he de decirte que estoy desacuerdo con tus últimos comentarios sobre Luis y Omar, pero te sigo adorando eh?

jota k. dijo...

por eso el amor es tan injusto y tan cruel, a veces

Pallmall1 dijo...

Anónimo de las 13,26. Omar le dijo a Paula que le quería...que quería que fuera la madre de sus hijos y estar con ella para siempre. Que nadie le había dado el cariño que le daba ella etc. Es más, cuando Paula le decía de vivir el momento porque luego al salir lo tendrían complicado...él, se enfadaba. Omar quería Madrid y Paula Barcelona.

Aún recuerdo el día en que Paula le dijo que quería volver a Hawái y Omar se enfadó mucho...porque le pareció que no contaba con él. Paula le dijo que para eso, faltaban casi 10 años que no se pusiera así...que si seguían juntos...irían los 2.

Omar prometía mucho más que Paula

Chocolate dijo...

Anónimo, tal y como te ha contestado Pallmall Azahara sí que ha hecho varias tareas de la casa (aparte de hacerse su propia comida cuando en cambio a Shaima que también había cosas que no podía comer creo que sí se la hacían los compañeros...). Azahara se ha encargado de los baños varias semanas creo y ésta le ha tocado lavar los platos.

¿Por qué se juzga tanto a Azahara? ¿por qué molesta tanto que sea diferente, que tenga unos principios muy claros y los siga a rajatabla?

Pallmall1 dijo...

jotakatu, totalmente de acuerdo contigo...Omar no le pierde de vista a Paula. Es más, hace 3 días hablando de que había actuado mal con Paula...él se justificaba diciendo que no estaba enamorado de Lucía cuando estaba con Paula. Añadió...es más...de los 2 años que hemos estado saliendo Lucía y yo...solo he estado enamorado 8 meses.

Anónimo de las 13,35...para eso estamos, para debatir y estar de acuerdo o no estarlo ;)

choco lo chocante no es ni la pregunta de uno, ni la respuesta de otro... ni nada...lo chocante es ¿Qué demonio se le había perdido a Omar en el jardín que solo estaban Luis y Paula...a los que dice que ignora?. Si no hubiera ido Omar donde Luis y Paula...nada de eso hubiera pasado

jota k. dijo...

balzac, también he visto el vídeo de paula y sus marionetadas

en crónicas marulas se habla del prisma con que se miran las cosas, verdad o mentira según el color, lo que más me ha llamado siempre la atención de gh es la posibilidad de relativizar los comportamientos de los concursantes, aunque esta edición defiendo mucho a paula, que me transmite verdad tanto por intuición como por su forma de vivir la experiencia y trato de buscar no sólo lo que no gusta a sus detractores (fácil de encontrar) sino por qué esa insistencia en no creérsela de ninguna de las maneras

y cuando he visto el vídeo he intentado reconocer esa exageración teatral en busca de cámara y captación de seguidores para seguir en el concurso sin buscar nada más, pero no lo he conseguido porque no creo que haga teatro, va mucho más allá, me ha dado mucha lástima ese vídeo, de tan exagerado es muy difícil que paula trate de fingir teatro

creo que tiene una problemática de reacción más seria a nivel de plasmar sensaciones, es como si se le disparara una válvula con una presión descontrolada, pero fuera de control absolutamente, en la que ella no es consciente del efecto de lo que quiere transmitir y ver a todos con esa expresión de alucinamiento sin saber cómo reaccionar es una forma de mostrarnos que paula los tiene acostumbrados a una personalidad mucho más compleja que la del teatro de marionetas

y creo que esa válvula de presión tiene que ver sus cambios de voz y sus actitudes tan infantiles en las formas

paula me ha parecido mucho más desamparada y me han entrado más ganas todavía de arroparla

cuando la historia del "conguito" con una shaima avergonzada, paula no jugó a llamar la atención ni a exagerar la chiquillada y se solidarizó con el olvido que pedía la musulmana

al contrario de lo que se podríamos haber pensado en una sanísima adulta de 31 años, azahara, que ante su seriedad y saber estar, y que debería pensar que era más saludable aquella cuestión de residuo de hierba que una uva de racimo tratado con sulfatos sulfarosos raros, la vegana, experta pensadora en formas saludables de alimentación, incapaz de ser una mínima parte de lo feliz que es shaima con su pañuelo y su teatro, guasona e incisiva insistió en aquello que más suplicaba shaima que lo olvidaran con la mirada y la llamaba "comemierda" de forma ponzoñosa atravesando con dura mirada el apuro de su apreciada compañera, para mí clarísimo ejemplo de la suavidad del parecer, una forma de vida subterránea en la que el trasfondo es que se pueda ser capaz de llamar porquería a una esperanzadora gominola en las tentaciones de un niño (o de una shaima o paula) con ganas de soñar a través de los sabores y colores

la convivencia de paula no es menos real ni más ficticia que la de alejandra o la de loli o primos o primas, sin embargo, parece que porque sean más teatreros nos quieran engañar más que los que parece que no lo hagan, me parece una forma de verlo muy simplista, al margen de la relatividad, me llama mucho la atención que personajes como paula pretendan engañar porque su histrionismo es sospechoso y personajes como susana o javito o sabrina o azahara sean solo susceptibles de ser muebles, pero... acaso no debería ser mucho más dificil de creer que uno es mueble a que uno es persona?

MARSHAL EARP dijo...

Omar siente que no se equivocó eligiendo volver a Lucia. es su vida, su acierto o su error,,

Quien rompe el curso " natural" es el programa introduciendo como un croupier un elemento , una reina de corazones,,de mas peso en el corazón de Omar que paula, quien dijo días después que no había estado enamorada de Omar después de decir que le queda por cierto. Ambos -Omar y Paula- son los que mas claro tienen el fin, el objetivo que es ganar y usan sus estrategias como Luis va de inquisidor pro paula porque cree - con razón o sin ella- que Paula tiene apoyos luego también es estratega y benditos los estrategas porque el mueble tan criticado justamente es quien no tiene estrategias,¿ Que estrategias esta usando Hugo? el mismo jonathan es otro mueble ( mas estilo mueble jardín) pero sin estrategias en Gh no eres nadie, no se es nada,,.

Azahara y Juan Ma tiene claro que quieren hacer carpeta,,la del amor difícil, de tarifa a Nueva York,,bvender la idea de dos almas torturadas entre el deseo y el quedar bien.: demasiado victoriano para mi,,,

Y Pou actual como Toni Genil en aquel supervivientes,, falso , con la picaresca del muerto de hambre que solo busca sobrevivir..

Admito la mentira como táctica, el falsario como táctica,,, lo que no perdono es que no me hagan complice de la misma. Como no me llaman para ser complice,, creo que la audiencia también tiene que tener su estrategia o al menos una parte de la misma: Fin perseguido,, pasarlo bien, táctica..expulsar muebles o gente que no aporta diversión a la casa.

Anónimo dijo...

Chocolate no la juzgo, es muy pesadaaaa!

Pallmall1 dijo...

choco, quería decir que lo que yo llamo provocación, es el hecho de que Omar salió donde estaban ellos...a buscarles... y no pintaba nada.

Alejandra y Paula, habían hecho las paces antes del Lio de Paula con Omar. No se unieron por el lio...aunque al no estar Paula con Omar, estaban más tiempo juntas.

MARSHAL EARP dijo...

decir que le queda por cierto.

quise decir " que le quería por cierto",,,

del corrector hasta el moño no porque no tengo,,,,

Anónimo dijo...

¿Se puede considerar cuernos cuando Aza y Juanma ya tienen pensado estar juntos y estan emocionalmente involucrados?.
No te enfades Choco eh?

Pallmall1 dijo...

MARSHALL y ¿por qué crees a Paula cuando dice que no estaba enamorada de Omar y no le crees en el resto?. Quizá para ella, aún era pronto para decir algo tan fuerte...prueba de ello , es que también dice que cree que no se ha enamorado nunca y ha tenido pareja.

Pallmall1 dijo...

jota, a mí se me encogió el corazón cuando hablando con Luis...Paula le dijo que no le gustaban nada esas niñerías que le daban. Luis le dijo que no las dejara nunca...y ella contrestó...es que a mí no me gustan. Con Paula pasa algo raro, ya que la mayoría, no le da ni el beneficio de la duda. Le llaman estratega, y para mí...es todo menos eso. Hasta las locuras serían más controladas y estudiadas para quedar bien. Hay algo en la mente de Paula, que provoca todo esto.

jota k. dijo...

lo del notario no sé muy bien qué hacía sentado en el plató, habló con la merceditas y le sonreía mucho, imagino que cuando van a a sacar porcentajes oficiales y se equivocan pos pa eso sirven los notarios, pa meterlos en la baraja y sacarlos cuando hace falta, yo en la conversación de lo de los votos ni me acuerdo, sé que dijo que es de san sebastían y que mercedes tenía un amigo que se llamaba como él y que daba fe, eso sí, lo de la fe, pero me dicen que fue a dar fe de los pelos de la merceditas y tan feliz oyes, si un notario no nos dice cuántos votos hay, mil, dos mil, treinta mil, cuatro cientos mil, millones, yo que sé, sin número los porcentajes son más de seguir con la incógnita que de resolver, pero en fin, sabíais que los notarios saben sonreír en el ejercicio de sus funciones?? a que algo se aprende...

jota k. dijo...

pallmall, que te llamaba pallman (si no me había fijaoooo), pues no sé, pero sí creo que esa forma de exagerar de paula tiene una razón mucho más profunda que una simple niñería, pero ya lo comentaremos cuando vuelvan a ponerlo, o si me decís de algún video lo veré, es verdad que exagera y actúa, pero se le descontrola, pierde la noción de la realidad, busca el cariño continuamente y le gusta ser agradecida, dejé una frase por ahí sobre paula que creo que la define muy bien, la busco y os la traigo

Pallmall1 dijo...

jota katu, a ese notario le conozco yo "jatetú" y sí...es de San Sebastián. Aunque nunca le preguntaré nada de esto...y no por no decir que veo Gh que lo sabe todo el mundo jajajajaja

Pallmall1 dijo...

La gente te amará por lo que eres...otros, te odiarán por la misma razón. Acostúmbrate. El Rey León

Esa frase la escribe alguien que quiere a Paula... y creo que le va bien.

Pallmall1 dijo...

EL BLOG DE PAULA

GRACIAS!!!!!!

Buenas tardesssss a todosssssss y múchisimas GRACIAS a toda esa gente sonriente que me ha apoyado para seguir aquí una semana más! :)

Estoy super feliz de haberme salvado y más aun que no he salido nominada lo qual me ha dejado loquísima porqué contaba con estarlo, así que uffff que alivio!!! Esto me trae de nuevo la tranquilidad que necesitaba :)

Por otro lado me quedo un poco triste despúes de haberme despedido de mi compi Xami, ya que esperaba otra cosa…. pero desde aquí le mando un besito en la frente y ella sabe lo que eso significa.

Otra cosa que me preocupa es la nominación del hermano mayor Luis que aunque sé que lo lleva muy bien no me gusta verlo en la cuerda floja por miedo a perderlo :( Pero confio en que no va a salir esta semana y voy a mandar todas mis buenas energías para que se quede!!

Bueno os dejo que vamos a comer….. que toca hoy?? pasta ??? arroz??? jajajaja
UN BESAZOOOOOOO INFINITO Y MUCHAS RISASSSSSSSSSS!!!!! :)))))))))))))))
FAMILY OS QUIERO – ROMA SIEMPRE – VI

Pallmall1 dijo...

jota eso mismo creo yo de Paula. Me la creo al 100%

MARSHAL EARP dijo...

PallMall

No creo a Paula porque finge demasiado. Creer o no es un acto de fe y me convence mas Omar que ella. Sus borracheras fingidas,, su pose teatral, berridos en las galas para clamar la atencion y su relacion con Omar tan sospechosa - en ambos - me indica que no es tan victima como pretende... . No me gustan sus tacticas aunque le reconozca estrategia

omar solo y sin vinculos en la casa me gusta mucho,, lo juzgo como estratega , concursante.

jota k. dijo...

pienso que paulita tiene una EXAGERACIÓN VITAL PROGRESIVA HACIA LA INFANCIA y que no puede controlar, de verdad que la pobrecita tiene alguna disfunción seguro

pero tiene una gran corazón, hace las cosas de muy buena fe, sería de mayor una estupenda notaria!!!


samael :)) estoy deseando leerte de nuevo..

Pallmall1 dijo...

MARSHALL Te entiendo perfectamente...por eso, me extrañaba que le hubieras creído cuando dijo que no estaba enamorada de Omar. Y que si le crees en eso, porque piensas que es estrategia...¿no le hubiera ido mejor para la estrategia y el victimismo decir que sí estaba muy enamorada?...total si miente, una mentira más ¿Qué más da?

jota k. dijo...

alejandra es mucho menos barroca que paula
controla más
está todo el cuto día diciendo que si hace ésto pensarán ésto si hace lo otro pos pensarán lo otro y si hace lo de más allá a saber qué pensarán, y así va actuando de una forma tan natural y tan poco estruendosa, me encantaría verlas en una situación límite, choco :)) como dice tu tomás blanco ,que se inventaran una situación límite en la casa, algo sin exagerar pero muy de demostrar, a ver quién de las dos sale mejor parada, si paula o alejandra...

jota k. dijo...

marshall, a mi omar también me encanta

MARSHAL EARP dijo...

Y no me cuadra que se reproche a Omar la actitud pasiva en la pelea de gatas Lucia /paula y se le critique cuando defiende a su pareja ante rumores de que le han llamado puta.

Cuando defiende a lucia es un machista anticuado porque la mujer no necesita protectores saben protegerse solas etc,,,,

Cuando la guerra Lucia /paula entonces también es falla porque no lo impidió...

Y creo que cometió el error de no haber impedido aquellas faltas de respeto pero yo siempre defenderé el derecho a defender a su pareja que no está presente y a la que se le insulta con o sin sarcasmo, con indirectas o directas con mal o poca fortuna.

jota k. dijo...

yo también defiendo que defienda su pareja, marshall, pero en ese follón quien menos culpa tenía era paula, que se armó la de dior es pristo para que al final se juntaran los dos y paula le pidiera disculpas si le sentó mal porque no pretendía ofender a lucía, fue un comentario irónico donde la protagonista fue una preciosa cafetera en manos de una bruja, y ya está, al propio omar le pusieron la mecha para que incendiera a paula y tuvieron que meter fuego machaconamente para que finalmente fuera a lo que buscaron los demás, por eso me gustó omar mucho, no entra al trapo que no quiere y menos a los que le parecen absurdeces

balzac dijo...

Blog de Azahara


<3<3<3<3 Zoe Escolano

hoy me pregunto el psicologo sobre que siento hacia mis compañeros de concurso, claramente sabia que me iban a preguntar por Hugo o Juanma ya que son mis personas mas especiales aqui dentro y son del sexo contrario al mio,, me hicieron una pregunta sobre el supuesto de que me atrajese Juanma ya que tenemos muchas cosas en comun y paso la mayor parte del tiempo con el, les dije que no queria contestar a ningun supuesto ya que es un “supuesto” no es nada real que este pasando, como no puedo comunicarme contigo,queria escribirte aunque no me guste la idea de comunicarme contigo en el blog, solo quiero que sepas que te quiero y quiero q estes tranquilo por favor, no haria nada que pudiese hacerte daño.ya te lo dije.

En esta casa solo nos tenemos a nosotros a, no te tengo a ti ni a mis bollis ni a mi familia aqui, por tanto necesito cariño y es la persona que mejor me hace sentir aqui, sabes que no suelo ser muy cariñosa con todo el mundo, solo con quien me siento comprendida, y no creo que haga nada malo pero si que sabia que este tema se iba a sacar, y tu tb lo sabias, y cuando me preguntan no quiero habalr de supuestos xq repito son supuestos de otras personas y no creo q tenga hablar de ello. que pases buen viernes Escolano te mando un super beso y por favor no estes triste vale???

Por cierto que hambre que estoy pasando!!!!!!! grrrrrrrr , manda un beso a mi gente churry muchos muchos besossssssss

Pallmall1 dijo...

A mí Omar me da un poco de miedo. Lo que más miedo me da...es que es muy expresivo por la boca, demasiado...pero muy poco expresivo en su cara y en sus ojos. Eso, siempre me ha inquietado mucho.

Bueno chicos, me voy un ratillo...luego os leo ;)

Chocolate dijo...

Pallmall, estoy de acuerdo, el comentario del cuchillo sí fue una provocación, pero no fue eso lo que se tomaron a mal sino lo siguiente. En cualquier caso fue tan claro, tan de frente y con un tono de broma en una noche en la que habían bebido alcohol que le doy mucha menos importancia que a las provocaciones posteriores de Luis queriendo sacarle de sus casillas, no sé si me explico... a Omar le vi picardía, a Luis maldad. Pero entramos en la subjetividad de siempre...

Katu, pues sí que sería curioso verlas en esa situación, me gustaría, sobre todo teniendo en cuenta que yo no soy una defensora acérrima de Alejandra, me cae bien pero sin más, no me ha acabado de convencer aún así que sería una forma de decantarme hacia un lado o hacia otro. También me llamó la atención la idea que propuso Tomás en su último GH Talk, lo de darles a cada uno una frase de información del exterior que la audiencia hubiera decidido previamente, por una parte viola totalmente la incomunicación cosa que no me gusta pero por otra sería un puntazo...

Anónimo 13'56, ¿por qué me voy a enfadar? si a mi me encanta debatir esos temas!, lo que no entiendo es la crítica a Azahara porque no coma carne, me parece un tema suyo tan respetable como que Shaima no coma cerdo porque su religión se lo prohibe (de hecho en cuanto a entender entiendo más a Azahara, personalmente veo más lógico no comer carne porque no quieres hacerte partícipe de cómo matan a esos animales que porque un "dios" te lo prohiba, pero vamos, respetables ambas cosas igual, entre otros motivos porque es su problema y no hacen daño a nadie). Lo que comentas sobre si la relación que tienen Juanma y Azahara se pueden considerar ya cuernos pues supongo que en parte sí, son cuernos "de pensamiento" que pueden ser más dolorosos para la tercera persona que un aquí te pillo aquí te mato. Tengo claro que Juanma ya ha decidido dejar a su pareja e imagino que ella fuera se habrá dado cuenta y lo estará pasando mal. Azahara no sé si lo tiene tan claro porque cuando habla de Nueva York hay veces que no tengo claro si se refiere a Juanma o a que verdaderametne quiere irse primero allí y luego dios dirá... pero igualmente seguro que su novio también lo está pasando mal. Pese a todo ello creo que ambos están actuando muy bien dadas las circunstancias, es una situación muy difícil para vivir en un programa de televisión. A mi me gustaría que se tiraran a la piscina y dijeran claro lo que sienten pero a la vez entiendo que no lo hagan...

Samael, te echamos de menos! como andas? a ver si te pasas prontito a saludarnos al menos ;)

balzac dijo...

Extracto del blog de Juanma del 27/10/2014

26 OCTUBRE, AYER FUE UN DÍA MUY ESPECIAL PARA MI Y UNA PERSONITA, LA CUAL A LO LARGO DE ESTE TIEMPO, ME HA HECHO PROGRESAR Y EVOLUCIONAR COMO PERSONA, ESTANDO CADA MOMENTO A MI LADO SIEMPRE CON UNA SONRISA, VIVIENDO MILES DE MOMENTOS SUPER ESPECIALES Y SIEMPRE AL 100%, HACIENDO QUE CUALQUIER COSA QUE PUDIESEMOS HACER FUESE DIFERENTE O ASÍ LO HE SENTIDO YO, SIEMPRE CON ALGÚN DETALLE QUE NO HA DEJADO DE SORPRENDERME A LO LARGO DE TODO ESTE TIEMPO. ESPERO VOLVER AL JARDÍN DE LOS SENTIDOS Y DORMIR ENTRE MARGARITAS CON ESE OLOR A FRUTOS ROJOS QUE TANTO AÑORO, SOLO PUEDO DECIR FELIZ, T.V.M Y T.A.M.E

(Me comentan que T.V.M. y T.A.M.E., puede estar en valenciano, y puede significar "te quiero mucho" y "te amo". Si hay algún valenciano en la sala que lo pudiese corroborar...)

Piluca dijo...

Marimán,no sé pero cuando empiezo a leer y te veo,digo:a...qué mi leonesa me dedica algo,me encanta,me emocionas,¡me todoooooo¡ dices tú "Piluca se metió un cocido montañés y tan alegre ella por la tarde..."jajajaja, por eso ése dicho que dice "la danza sale de la panza",cuando tengo hambre estoy malhumorada parece que me comió la lengua el gatu,ni mú.
Se comenta lo de la expulsión del Jueves,no me gusta Luis,ni me dá más Loli,pero pienso que daría más juego Luis por la amistad con Paula y el tirafloja con Omar,
Por otro lado,la Cadena con la mala Prensa que tiene no podría enmendarse y procurar demostrar de alguna manera que no nos engañan?porque éso vá en detrimento de hacer caja,la gente se siente engañada,y no vota,para mí su comportamiento es tirarse piedras al propio tejado,estamos hartos de tanta mentira,pues por no me fiar no me fio ni del Notario,ahí que da éso.

Anónimo dijo...

Balzac anoche hablaba luis que le había escrito a la única mujer que ha querido además de su madre ...has visto el blog de luis??? quizá seria interesante mirarlo también ...
Un saludo a todos

Chocolate dijo...

Pues parece que en este último blog es más clara Azahara... le dice a su novio que le quiere, que esté tranquilo, que no hará nada que le dañe (lo cual no quiere decir que no esté sintiendo nada, sólo que se contendrá por él), medio niega que sienta algo más por Juanma pero no con la suficiente contundencia en mi opinión... qué lío, no? Empiezo a pensar que tal vez sería mejor que se lo metieran ahí un par de días para que hablen las cosas y se acabó... porque si no me temo que van a esperar a estar fuera para solucionar las cosas y no nos vamos a enterar de nada... A Juanma le veo algo más dispuesto a tirarse a la piscina pero a ella no y este blog lo confirma.

Piluca dijo...

Buenas tardes a todas/os, que no lo díje.No nombro pá qué tosssssstasssss.Un beso feliz tarde del Domingo lluviosa y feo y frio.

Chocolate dijo...

He escrito lo anterior sin leer el blog de Juanma y ahora que lo he leido no entiendo nada :S :S ¿Lo hemos flipado con la conversación en clave y ni era clave ni nada y simplemente quieren irse uno a Nueva York y otro a Tarifa? o ¿simplemente están disimulando porque se creen que no nos hemos enterado de nada y quieren que sus parejas estén tranquilas hasta que ellos salgan y hablen con ellos en persona (y les dejen supuestamente...)?. Supongo que será lo segundo pero puff, qué difícil también mentir así a alguien que has querido ¿no? ¿es mejor eso que dejarle delante de toda España? yo que sé :S :S

Piluca dijo...

holaa¡¡Chocolate, noooo que no metan a ese novio que nos estropean el "fregao"no demos pistas que se agarran a un clavo ardiendo,con tal de dar carnaza, anda quita pá llá...Choco,Un besin.

Anónimo dijo...

Chocolate, ¿que tal? no crees que aquello que te dije, que veía más verdad por parte de juanma y más estrategia por parte de azahara...¿no crees que este blog lo confirma?
He de decirte que esta historia también me engancha ...aunque la verdad seguir las charlas de estos "enamorados" produce bastante tedio...azahara habla en susurros y te pone loca pensando que hablan algo en clave ...y luego resulta que habla de las acelgas la mayoría de las veces ( me saca de quicio ) ahora me encanta ver a juanma cuando le dice "te comía la nariz"...me lo creo a 100% por 100% y me parece un osito "aburrido" pero un osito...

Samael un saludo, yo también tengo ganas de leer tus comentarios y tus juegos de palabras!!!

Anónimo dijo...

Querida chocolate ,viendo el blog de juanma ...te digo ;te acuerdas cuando la profesora de zumba le pidió la opinión a juanma de como bailaba azahara...se quedaron locos los dos, fueron conscientes de que fuera ...hemos visto su relación ...vamos que nos hemos enterado ...y están los dos tratando de minimizar "los daños colaterales" pero ¿crees que juanma va a aguantar dos meses así...yo creo que no!!

MARSHAL EARP dijo...

Jota,, así fue y tienes razón pero a Omar le viene el cuento de que han insultado a su pareja..:El no sabe eso que dices y es cierto,,no lo sabe y reacciona con la información que tiene. Yo entiendo su reacción,, el esta concursando y yo no, el sabrá cuando proceda, la realidad de aquello, si le manipularon o no,,, pero Omar actua como actuaria mucha gente si alguien de confianza dice que fulan@ ha dicho esto de su pareja...

Lucia no me gusta pero no es mi pareja,, le tiene que gustar a Omar,,y esa elección hay que respetar exactamente igual que si hubiera elegido a paula.

Nueva York y Tarifa

Choco,, jajajajaja, también he llegado a pensar eso.....Querra irse a Nueva York de verdad y el programa le premiará con un viaje? A mi me da que Azahara está en un lugar peligroso,,, . Tiene cariño a su novio pero sin no existiera se arrojaría a juan ma porque también le gusta. Aun teniendo pareja, su mente le hace una tangente con la idea: ¿Con Juan Ma que tal estarías?.. Y ya esa idea indica que algo le gusta, que podría ser,, que podría potencialmente enamorarse de el,,. Leyendo su carta parece que justifica muchas cosas por la necesidad de afecto, cariño,, esta explicando a su pareja ( Juan ma también lo hace) que se siente sola..etc

Desde esa soledad se puede plantear una ruptura? Si azahar estuviera en el proyecto Erasmus Juan ma sería actualmente su pareja pero en Gh es difícil tomar una decisión así: Y si sale mañana y regresa a casa? En una larga estancia fuera , existe un plazo y creo que es mas fácil romper con esa pareja que sabes está esperando con la misma incertidumbre que el concursante sabe que puede salir. Yo si fuera no es como en la casa?.. si Juan ma volviera con su pareja?,, y juan ma haciendose la misma pregunta..


jota k. dijo...

zoe escolano??????????????

pera, a ver si lo conozco, pues no

escolano es el apellido??

pone el apellido por si acaso conoce algún otro zoe??

y no se le ha ocurrido aclarárnoslo mejor con el número de identificación fiscal (ah no que ese número é un número de zufrí mucho)

zoe no??

zoe escolano sí??

pues sí, tó recto al número de contrataciones de dj
que no tenía ni idea
pero lo de escolano es la clave
azahara la colifror ma mandao pallá

se puede ser más fría y calculadora
toi esperando que la merceditas me diga que es la falacia de gh15

Chocolate dijo...

La Regenta yo verdad veo en los dos pero Juanma es más claro (en su convivencia en la casa me refiero, en el blog he flipado con que le diga a su chica que la quiere). Lo que pasa es que Azahara es doña dudas y doña agobios, es así con todo, incluida su posible relación con Juanma, y eso no le permite hablar con la claridad que sí que ha llegado a hablar él (o eso me ha parecido a mi que como he dicho antes después de ver los blogs ya he empezado a dudar de todo...). Estrategia no veo por ninguna parte. Sí que puede ser perfectamente lo que dices de minimizar los daños colaterales y sobre si van a aguantar o no pues no sé que decirte, el otro día estaban borrachos ambos y aguantaron como campeones, tienen mucho autocontrol, ains.

Marshall yo veo claro que se gustan y creo que ellos también lo tienen claro, al menos Juanma, ha dejado claro que con su chica no estaba bien, que no le daba lo que él necesitaba y no le dejaba ser él. Azahara y él se comprenden, son un poco sosos pero se complementan bien y se les ve agusto. Pero seguro que se plantean todo eso que dices y por eso no se tiran a la piscina. ¿Con el paso del tiempo lo tendrán más claro y al final veremos algo más?, quién sabe, yo no sé que pensar ahora mismo...

jota k. dijo...

choco, eso de la información exterior a gusto y semejanza (que creo que ya se da con las pelotitas y los megáfonos que vienen de "afuera" o "los adentros" no se sabe) sería una idea genial, no como la de gh14, con todos los familiares dando la información de los demás a ventaja del concursante, la susanita ganó medio maletín después de que su madre le pusiera en la mano el otro medio

marshall, sí sí, que opino igual, además lo que ocurrió se correspondió con lo que sabemos, otra cosa es que vaya por allí alguien pidiendo a gritos cabezas, pero eso son coyunturas colaterales, y gracias a que omar es más tranquilo de lo que se le presupone, que si fuera por su amigo vitín estaría fuera de la casa, ahora quiere a su lucía, a alguien le dijo que enamorado estuvo un año y nueve meses de dos años, igual me da, lucía no existía cuando empezó gh15 omar soltero, paulita soltera, y una historia de amor por vivir, carpetas aparte, mi historia de amor no es de carpeta, que no me gustan, es de que se encontraron dos personas con mucho en común, sobre todo con una necesidad de cariño inmensa, así que ahora cuando hablamos de que lucía no para omar hablamos de una tía que se sentó con la merceditas en el plató y todas sus intenciones de concursar, mientras sigan ahí yo deseo que omar y paula se enamoren para los siempres y sean felices y tengas muchos gehachitos, eso sí, cuando nos cierren el tablao, cada uno que haga lo que le parezca

Anónimo dijo...

Choco ,la que me parece fría y calculadora es ella...ella la que frena a juanma...no me he explicado antes bien ...no creo que sea mentira por parte de ninguno de los dos ...pero veo más ganas de quemar "las naves"por parte de juanma y la que pone freno azahara...aunque luego también siente necesidad de que la toque...y se lo dice a él que se presta a darle masaje para complacerla...

Pallmall1 dijo...

Hola de nuevo...Balzac gracias por traer las cartas de Juanma y Aza

Yo he oído a Aza decir que quiere ir a NY desde el principio...se lo ha dicho a Juanma. Su problema, es su novio...que no quiere ir él, ni le hace gracia que vaya ella. Ha estado antes y le encanta.

También le he oído decir 2 cosas distintas. Un día contaba que este invierno lo ha pasado fatal en Madrid...que vino por él pero que no le gusta...y que ahora, ya se queda en Málaga por trabajo.

Más tarde, otro día...hablando de su novio con Juanma, le dijo que es que ella no actúa bien con él algunas veces. Mira, por ejemplo...este invierno solo he ido 2 veces a Madrid...porque no me gusta, necesito a mis amigos y a mí familia...y ha sido él, el que ha tenido que venir a verme. No entiendo nada, ¿no había estado todo el invierno en Madrid?

Yo no creo que hay nada serio entre Juanma y Aza...pero han visto por las preguntas y demás...que eso vende fuera. Por eso, han escrito a sus parejas que tranquilos...y por otro lado, sin hacer nada... dejarán que se pueda pensar que hay algo...por el concurso. Es lo que yo creo.

choco, es que Omar lo hace así...decirlo como broma aunque lo piense y quiera hacer daño. Siempre queda mejor y es más fácil...pero al que le llega eso, le hace daño igualmente.

MARSHALL claro que está bien que defienda a su pareja...pero es que en un principio, cuando Vitín se lo cuenta...incluso se siente aliviado y se ríe. Dice...bueno tío qué alivio...me habías asustado...creí que era otra cosa. Se me había puesto una cosa aquí, dijo poniéndose la mano en el pecho.
Al rato, no se si pensó que estaría mal vista su reacción o qué...que empezó a despotricar, pero fue muy raro todo.

La Regenta, es su novia. Loli le dijo a Luis, que le veía la letra A en la cara...y con A, solo tiene a su ex...que lo dejó hace 6 meses...por el tipo de vida que tiene...y porque se venía a Madrid o a Londres.

Piluca, un beso guapa...y sigue buscando la danza :)

Pallmall1 dijo...

Y ahora me vuelvo a ir...esta vez tardaré en volver. Feliz tarde a todos :)

Anónimo dijo...

Pallmall sólo puede haber dos claves en esta historia o no sienten nada y es una estrategia ...o siente y vicly nos levantó la liebre (pensando los del programa que si eran conscientes de que lo sabiamos...elegirían una huida hacia adelante y les ha salido,de momento el tiro por la culata..) o si están pillados y tratan de minimizar los daños colaterales como he dicho antes...veremos...

Anónimo dijo...

Balzac

Busco en el blog de luis y no encuentro el comentario del que hablaba insistentemente anoche...le preguntó al super si se había publicado y el super le contestó que todos sus comentarios se publican ...es más le aclaro el super que sus escritos se publican ,tal cual,con faltas de ortografía y todo...esto ha sido como respuesta a las acusaciones de omar en su discusión con él , por eso me levanta la curiosidad...si alguno tenéis más suerte que yo ...os agradecería que colgarais el enlace ...gracias anticipadas ...

balzac dijo...

La Regenta, aún no está publicado, cuando esté lo traeremos. Es cierto que dijo ayer que había hablado de lo que había pasado con Omar, su versión imagino, pero desde que los escriben hasta que se publican tarda un tiempo, a veces más de un día. Estoy atento, no te preocupes.

Anónimo dijo...

Muchas gracias balzac

Chocolate dijo...

Sí La Regenta, ella es más fría y la que frena a Juanma, en eso estoy de acuerdo. Pero no creo que sea por ser calculadora sino porque le cuesta más tomar la decisión, ella le da muchas vueltas a todo y algo tan importante como esto no iba a ser una excepción. El también es un poco rallado de la vida, pero no tanto!

Yo lo de que sea una estrategia no lo pienso para nada, si fuera así serían unos actores estupendos porque esas miraditas, esas sonrisillas, esos suspiros... son cosas demasiado espontáneas y aparentemente poco importantes como para que sean premeditadas.

Anónimo dijo...

Pallmall , estoy hasta la peineta de la bruja loli!!!!! Y de todas sus predicciones !!!

Anónimo dijo...

Por qué Shaima no ha sido la protegida del programa? No podían haberle dicho donde estaban escondidos los objetos de las pruebas de la inmunidad? De verdad que Paula entretiene más al espectardor que la musulmana?

Anónimo dijo...

Excelente pregunta anónimo mpor supuesto no se la respuesta a tu pregunta ...pero yo tengo mi idea de lo ocurrido .
Para pasar al tercer nivel del concurso tienes que tener una historia que te compre el programa...nadie pasa al tercer nivel si el programa no le apoya...
Nos mostraron de Shaima solo una cara de su personalidad ...porque la otra vendía menos...y en ese momento habia cosas que interesaban mas ...cuando luego esa tercera via se ha mostrado pobre, no podían dar marcha y mostrar unos videos pasados de otras versiones de una Shaima ,polifacética...y con muchos matices ...que la audiencia estimamos y no nos pasaron desapercibidas ...pero esto ya es historia...

Anónimo dijo...

Han llamado a todo el grupo al confe para hablar de la discusión Luis-Omar y de las perlas que ha ido lanzando Luis sobre que Omar era un maltratador psicológico.

Chocolate dijo...

Parece ser que han regañado a Luis por llamar maltratador a Omar y que les han puesto algun tipo de sanción, creo que a ambos pero no estoy segura. Supongo que en El Debate nos lo contaran bien.

Y la casa cada vez más dividida. Luis conserva a sus aliados Paula y Fran mientras que las primas y Jony se han puesto de parte de Omar, además de Vitin claro. Además parece que Omar por fin se ha dado cuenta de que la despedida de Alfredo de Fran fue irónica y ya no se fia tanto de él.

Piluca dijo...

Pallmall1,buenas tardes,jajajajaja DICES:"SIGUE BUSCANDO LA DANZA...tendriamos que haber visto a Shaima en las fiestas bailar "La danza de los 7 velos" ó "Danza del vientre" que van quitando los velos hasta el de la cabeza...no habría hecho falta la hora de "marras".Un beso para tí tambien guapa.(me entra la duda si estos bailes son árabes ó indús) lo que sea 1,2,3,4,5,6, y 7.

quizás dijo...

Estoy alucinando con Luis, antes solo le veia un pelma ahora le veo mas asqueroso que Fran. Intento lo mismo con Ale que con Omar. Omar es mas violento hablando que Ale pero de llamarle maltratador....uff me indigna, pero mas que Paula le afirme que se ha sentido maltratada. Creo que Paula solo apoya a su amigo pero que me esta contando? Humillada, despechada, insutada, dolida puede pero maltratada? Me parece un tema muy serio para hablarlo tan a la ligera, creo que Luis ha ido varias veces a pedir la expulsión de Omar, este hombre el poseedor de la verdad absoluta diciéndole a todo el mundo como se tiene que comportar y cual tiene que ser su caracter,cuando es el primero que ha aceptado que su amigo machaque a Paula, Ale y Aza, y solo hizo un amago de defensa pobre y cutre por una de ellas.
Indignada con Luis.
Hola a todos.

Piluca dijo...

Quizás,buenas noches,ahora han cambiado los términos para expulsar,antes se votaba para expulsar al más conflictivo,pero ahora como no hay nada,es todo tan aburrido,se expulsa al que dá menos que hablar,y como Luis está sacando la "patita" pues esperamos acontecimientos,así que segurísimo que expulsarán a Loli,ya se verá la manera aunque vaya Luis en los porcentajes el más votado,creo que las encuestas nos dan una idea,pero son eso "encuestas"que no son fuentes fidedignas.A ver en el Debate que nos dicen si no se esquivocan,esa es otra,tamos apañaos.

Anónimo dijo...

Lo de esta Loli es indignanate, a ésta si que tenia que expulsarla el programa, la sartá de bobadas que ha dicho. Le comentaba Yoli a su prima hace unas horas que le habia salido en las cartas que la persona que tiene fuera Jonathan se estaba beneficiando mucho economicamente a costa de la relación entre él y Yoli.

quizás dijo...

Yo Piluca no voy a votar, antes habia variedad de personas y echar al malo malisimo te quedaba gente que daba juego. Yo creo que Luis se ha ganado a pulso la expulsión, antes por pesado, ahora por tonto. Saldra Loli que tampoco es que sea santo de mi devoción pero por lo menos necesita el dinero. Aunque si yo tuviese que echar a alguien Luis seria mi eleccion, no me gusta su juego.

MARSHAL EARP dijo...

Hola

No considero la discusión del sábado como digno de amonestación del programa y reivindico el derecho de la audiencia a expulsar así como me pareciera improcedente y excesiva la sanción tanto a Omar como a Luis. No hubo violencia y si Luis ha llamado maltratador sin motivo - yo lo creo asi- debe ser la audiencia quien castigue o no .

Ya el año pasado acabé harto con lo que hicieron a Argi hurtando a la audiencia la posibilidad de expulsión y francamente no veo motivos para sancionar a nadie salvo existiera violencia física o intimidaciones intolerables. No es el caso,,:para mi luís miente pero prefiero que la audiencia se pronuncie a que cuatro inquisidor@s , moralistas de profesión "mis opiniones son sentencias" decidan el curso de una edición por presiones cuyo fin es quitarse de en medio rivales.

O Gran hermano se empieza a ver - tras 15 años manda eggs- como un programa de estrategia o estos moralistas con disfraz de certeras van a acabar hartando al personal con sus dictaduras de la señorita Pepis

Disculpad el tono pero uno acaba harto de tanto profesor/a de lo que esta bien y esta mal.

MARSHAL EARP dijo...

Y sobre la pose de maltratada de Paula , creo que confundir calabazas con maltrato es para mirárselo,,,

Piluca dijo...

Pues...Quizás,urrrra¡¡piensas como yo,no voto ya escarmé,pero si votara echaría a Luis,no me gusta como es con sus compañeros,que predicame cura predicame fraile,que yo te digo ésto pero yo hago lo otro,es un farsante,el mero hecho de ir al confesionario a pedir la expulsión de un compañero/a,vamos....clama al cielo,pero bueno yo ya ví en otras ediciones que sí lo hizo alguno/a no recuerdo,por aquí hay niks que tienen múchas memoria (como digo,mentes priveligias)y a lo mejor nos lo dicen para salir de la duda.

quizás dijo...

Totalmente de acuerdo Marshal.

Deberiamos echarle Piluca porque es rastrero, llevo viendolo desde hace mucho, es mas creo que el apoderado y el lo tenían muy planeado, atacan a los que creen que son fuertes. Si el torero fuese amigo de Paula no la trataria como lo hace, siempre la quiere cambiar no le gusta nada de lo que hace es un cansino. Pero se va Loli.

PK Grosella dijo...

Eh! Eh!! Que os estoy leyendo!! Quizás y Piluca!!
Para qué he hecho yo el esfuerzo tremendo y horroroso de escribir una entrada???

El juego que ahora está dando Luis no lo ha dado Loli (ni lo va a dar) en todo lo que llevamos de programa.
Luis saldrá… ya veréis, porque es un pedorro, pero ahora Loli. Todos sus compañeros alucinaron cuando la vieron nominada (no entiendo por qué si la votaron ellos mismos, pero en fin…). A ver si ya no la vuelven a nominar y nos la tragamos hasta quién sabe cuándo!!

quizás dijo...

Ja ja ja Pk, ha sido un lapsus, fuera Loli!!
Hubiese dado mas juego Maica que Loli, además va a ser gracioso verles sin comida y sin nadie que sepa coinar cocido y demás...

Piluca dijo...

MARSALL EART,lo primero saludos de la yaya,que gracia me hiciste,como siempre mi neñu.
Es que me dá rabia que se tenga manga ancha cuando a T5 le apetezca,es una discusión cómo otras,para mí no hay motivo,ahora que lo quieran sacar de contexto para cambiar el rumbo del Programa esa es otra,que no me vengan con camelos que ya estamos hasta ahi...que es que hay gente presionando por las redes?cómo no leo a nadie,ni tt ni feisbur estoy aquí más tranquila que un 8.,no me entero si hay revuelo.Es mi opinión MARSALL EART.buenas noches.

MARSHAL EARP dijo...

Que ya esta bien,Piluca,,,, Que se dice en Picos de Europa de todo esto? es que es una verguenza..

Quizás: lo joio es que Luis me hace reír,,, yo quiero que esté crecido y cuando este mas hinchado que un zepelín ( nunca mejor dicho),,, zasca..

Chocolate dijo...

Buah! habeis visto el resumen?? han puesto la bronca completa y tela, mucho se controla Omar! Luis le llama maltratador una y otra vez, y cobarde, y le invade su espacio vital, le está provocando claramente para que le pegue, si están fuera no se atreve! Omar lo único que hace es darle un toque en el hombro, bastante se controla para como es él! Espero que aunque los hayan nominado a los dos (no estoy segura pero creo que es lo uqe ha ocurrido cuando les han llamado al confe esta tarde) a Luis le hayan pegado una buena bronca por utilizar un término tan serio como maltratador. No se puede comparar eso a lo que le dice Omar (que tiene pluma).

Me importa un pimiento el juego que dé Luis, merece irse, es un cerdo y hay que echarle, como dice Marshall es la audiencia quien debe castigarle, no el programa, y el castigo es la expulsión. Yo sí estoy votando y pocas veces lo hago, espero no ser la única indignada y que Luis salga escopetado el jueves.

Luego vuelvo.

Piluca dijo...

PK.Grosella,lo de pedorro jajajajaja,vaya jarana que traigo,pues de verdad PK.tu mitin de ayer merece tenerse en cuenta,ahora que veo más el 24 horas,aunque reconozco que me cansa,me gustaba más verlo en la Tele,partiendo de la base que se me vá la Línea me quedo sin ver GH.y el bloog,me paso mirando al infinito esperando,a ver si veo alguna mosca volando jajajajaja.
Luis y el apoderao van de perdonavidas,vaya ejemplares que hay en la Casa,son de exposición a cual más.Ná Pekia que a ver hoy en el Debate qué se comenta, haremos casu?no se no sé que te diga.Buenas noches y un beso guapina.

Piluca dijo...

jajajajajaja qué malo eres con el ¡¡¡¡¡¡zasca¡¡¡¡¡¡¡ aquí MARSALL,la gente no tienen ni ordenador,ven la Televisión solamente,saben de todos los cotilleos,que a mí ni me van ni me vienen,yo les digo sí a todo y asunto terminao,ijijijiji,pero fuera de aquí sí que hablamos por gemail y teléfono y sí estamos de acuerdo en múchas cosas,a mi hija por ejemplo siempre me habla que qué pinta la cabra ahí dentro,por ejemplo,yo me rio claro.En el Debate está ya hablando y dando la discusión de Luis y Omar,voy a verlo.Está SHAIMA.

Chocolate dijo...

Por qué Luis no quiere que Paula hable sobre el comentario de Omar si él ha sido el primero que le ha dado importancia y le ha preguntado al super sobre el comentario???

Anónimo dijo...

Me hago fana de Omar, es lo más injusto que he visto en GH y deberían expulsar a Luis.

Chocolate dijo...

En el resumen han resumido mejor la bronca, aquí han cortado momentos que Omar aclara cosas. Igualmente para mi se ve claro que el provocador es Luis, quiere que le pegue pero no lo consigue, esto no se puede consentir o si no los concursantes fríos y calculadores como Luis jugarán simplemente a buscar la expulsión del contrario y eso es una forma rastrera y asquerosa de jugar.

comala dijo...

Me voy a la cama a leer un rato porque ésto es infumable.Este ensañamiento con Omar y Lucia y a favor de Luis puede con mi sistema nervioso. Esto no es gh, esto es asqueante.. Lucia no da crédito y Xamy sigue de mete-mierda. Puagggg!!!!!!!

Chocolate dijo...

Lo sé Comala, yo me estoy poniendo mala... Pero también hay gente que aplaude a los que van contra Luis, hay esperanza! y más si colaboramos con la causa ;)

quizás dijo...

Yo tengo una teoria de porque a Omar le molesta la relación de Paula y Luis sin tener nada que ver con los celos.
Omar esta quemado con el papel de víctima de Paula, el sabe que hizo cosas mal con Paula pero también cree que Paula se esta beneficiando de ello,sabe que el programa hace todo lo posible para juntarlos, y me da a mi que lo que no se cree es la amistad cree que Paula esta utilizando a Luis y pica para desenmascarar. Es una idea que me ronda desde el dia de las camisetas. Aunque no veo a Omar tan listo.

Chocolate dijo...

Compro tu teoria Quizás, no creo que haga falta uqe Omar sea muy listo para darse cuenta de ello. Yo tampoco veo celos, creo que simplemente no traga a ninguno de los dos como nos pasa a muchos.

Madre mía, le ha tocado a Aza comer, dudo mucho que coma nada de eso...

quizás dijo...

Yo también he pensado lo de Aza.

Y Choco, también me parece normal que Ale se junte con Omar y Vitin, era eso o unirse a Loli y a Fran a Joni y Yoli o Juanma y Aza o quedarse sola.

Feber dijo...

Buenas noches a tod@s
Lo primero decir que te echaré mucho de menos Maryagh y espero que lo que te aleja ahora de nosotros sea algo bueno para ti y en cualquier caso te deseo lo mejor para ti muchiiiisimos besos.
Besos Samael, estaré esperando a que te animes a volver, ánimo.
Choco cuanto te va a que al final convence al pavo de Hugo pa que coma el?

comala dijo...

Chicas sigo aquí. el morbo me puede pero reconozco que me hacen sufrir más que disfrutar. No sé Choco si los detractores de Luis son muchos pero mi capacidad de aguante en favor de los "malos¨ para mantener vivo gh , se me ha acabado.A Luis no le veo una cualidad para agarrarme a ella. Es perverso, manipulador,inquisidor,con pretendidos modales educados. Los más jóvenes no se si me entenderán pero los de mediana edad para arriba seguro que sí..Luis es un sepulcro blanqueado que en un dia como hoy queda pintiparado como decía mi padre..

Chocolate dijo...

Parece que ya se ha puesto él Feber, era lógico, ella no come carne y seguramente todo lo que haya sean partes de animales...

Claro Comala, eso debo defendiendo yo desde el jueves, Luis debe ser expulsado por mala persona, y ya está.

Piluca dijo...

Chocolate y Quizás,os fijais en la manera de dirigirse Luis a Omar con aires de superioridad,todo digno él,si parece un gallito solo le falta la cresta,de que vá,a mí no me cabe en la cabeza que estos jóvenes que entran a concursan sépan tanta letra,irán a algún cursillo para aprender "maturrangas"?porque yo no me lo explico,ó yo soy mazá y los mis hijos y nietos por poner lo más cerca que tengo,no tienen una gota picardía,igual que yo,a quien van parecerse coño.No sé pero veo a Luis fuera,me dá la corazoná,a ver si no nos lo truncan,no me extrañaria ná eh.

Chocolate dijo...

Pues nada, ni nominación ni regañina por usar el término maltratador, un aviso y listo. Me parece bien. Qué cara de reventado Luis! jajaja, se creía que iba a salir mal parado sólo Omar y han quedado como iguales.

Claro Piluca, la actitud de Luis es mucho más agresiva y provocadora que la de Omar. Es un tío con el que no se puede discutir y lo que hay que hacer es dejarle solo y que eduque a la pared si quiere.

quizás dijo...

Pues viendo los confesionarios despues de la bronca, Luis vuelve a intentar quedar por encima pero solo en el que estan todos y Omar es muy sensato cuando estan solos.
No voy a perdonar jamas a Paula y Luis que me hayan hecho ver el lado bueno de Omar, eso no se lo perdono con lo mal que me caia.
Piluca, esta bronca ha dejado a Luis como lo que es sobre todo por el comportamiento con Paula

Piluca dijo...

Comala,holaaa¡¡¡¡buenas noches cartegenera morena,(canción)3 sudamericanos jajaja.
No hay que tomarlo demasiado a pecho,yo me fuí estos dias dando cuenta que ya GH.no es GH.es ni un sucedáneo,con lo bien que lo pasaba,reia,lloraba,votaba,la repanocha,ahora ahí esperando como una tontona a ver qué pasa,es que es todo tan distinto,que ya cualquier día no lo programan,creo que sería lo más acertado,no andar ahi con paños calientes,y chupando del bote a costa de los que todavia están cegaratos y no se dán cuenta,eso si me da rabia os lo juro Cuando habla Lucia vaya manera de abuchararla jajajaja.

Feber dijo...

Pero ella come pescado... Y unos ojitos de merluza del cantábrico?
Es por el bien común, así que debería comer puesto q ha perdido en el juego o afrontar ante todos que no comerán por que ella no se sacrifica, los demás comerán porquerías para que todos coman o quedaran mal ante los compañeros y ante la audienciaaaa.

MARSHAL EARP dijo...

Me retiro a mis alcobas no sin antes fijarme en un pequeño detalle: Luis hace suyas las obsesiones de Paula y justamente ha difamado tanto a Alejandra como a Omar..

Curioso la teoría de como ser pelele sin darse cuenta


Hasta mañana

Piluca dijo...

Hasta mañana MARSHAL EART, que tengas un feliz descanso.

Chocolate dijo...

Feber pues nos quedamos con la duda de si Aza hubiera comido o no, la que no ha comido ha sido Paula. Lo gracioso es que ha dicho que por carne hubiera comido pero por calabaza no (y a Aza que no come casi nada de lo que les han dado que la den, qué buena compañera...)

quizás dijo...

Yo también lo he pensado aunque siendo justos Aza tampoco lo hubiese hecho,aunque una lo ha hecho porque por una calabaza no y la otra hubiese sido por principios. Hay esta la diferencia, aunque yo no hubiese podido hacerlo por lo menos lo hubiese intentado cosa que Paula ni lo ha intentado, aunque el super ya los podia haber echo en tortilla como los sesos no?

Chocolate dijo...

Y los porcentajes qué pensais? A mi me parece mucha diferencia para que sea Loli el más alto así que tengo esperanza en que sea Luis, pero no lo tengo claro... qué sufrimiento dios mio! qué llegue ya el jueves por dios!

Chocolate dijo...

Claro Quizás, no ha sido por principios ni por un asco insoportable sino por egoismo

quizás dijo...

Lo se Choco, si por lo menos lo hubiese intentado...Pero por una calabaza no, esa es Paula.

A mi también me ha parecido raro lo de los porcentajes Loli no me parece que despierte tanto odio

Le podian haber puesto todos los platos a Fran que se los hubiese comido.

Citrulina dijo...

Buenas noches!

Acabo de terminar de leeros, estoy con el debate pero cuando comentan me pongo a leer

Luis=asco, le quiero fuera ya!!! Me da igual el juego que pueda dar, más darán los que se queden sin su mirada inquisidora en el cogote.

Qué fuerte lo de Paula en la prueba, a ver cómo defienden ese egoísmo! Si se hubiera callado todavía, pero ha admitido que no lo hacía por la calabaza pero sí lo haría por carne; estoy deseando ver la reacción de Azahara

comala dijo...

Piluca tienes razón. No merece la pena que un concurso con el que he disfrutado durante toda su historia ahora me sumerja en un continuo enfado y no por el concurso en sí sino por culpa de guionistas, carpeteras compulsivas, colaboradores programados y demás fauna que rodea ahora a gh. Es como una guerra contra todos porque me niego a aceptar como maravillosos a personajes que veo infumables....

No soy cartagenera exactamente, Piluca. Soy como dijo La Regenta ciudadana del mundo pues por temas familiares he vivido en cinco Comunidades. En Cartagena viví diez años felices y me llamaban después cartagenera en todas partes porque mantenía el acento peculiar de esa zona....

Chocolate dijo...

Azahara no creo que diga nada Citrulina, sabe que ella seguramente tampoco habría comido así que no se va a sentir con derecho de decir nada. Pero ya lo decimos nosotras por ella! jajajaja

Ay qué bien que me apoyeis con el Luis fuera! (PK lo siento! te has currado mucho la entrada pero es que Luis se tira piedras sobre su propio tejado!). Leeros me da esperanza a que sea él el del máximo porcentaje...

Piluca dijo...

Chocolate,sospecho que el del porcentaje mayor es Luis,porque tienes razón Loli no creo despierte tanto malquerer y que la voten para salvar a Luis tampoco porque éste me parece que no cae bien,sobretodo con la historia de Omar,para mí el que há ganao puntos há sido Omar,tan odiado como fué,ya ves,lo que há hecho por ser tan babayu.

Citrulina dijo...

Choco, no dirá nada en la casa, pero ya verás como entre agobio y agobio, con Juanma lo saca. Ella también es muy egoísta y poco humilde para verlo, cuando vea a los demás ponerse cerdos a hamburguesas, embutidos y salchichas, o le dejan toda la tortilla o ya veràs los caretos

Luego comento carpetas y el penoso papel de Xamy en el debate, ya no me da ninguna pena que se haya ido

quizás dijo...

Piluca, hay una teoria desde siwmpre que despues de la gala hay un bombardeo de votos al mas odiado en los primeros gh no habia forma de cambiarlos a no ser que fuera muy igualado el odio o amor a un concursante, hace unos años eso cambio, supongo que el volumen de votos es menor, pero siempre el post gala es el que levanta odios por eso no creo que sea Loli, llevamos semanas sin verla casi.

Vaya palo se va a llevar Omar con Fran y Xaima

Chocolate dijo...

Sí Citrulina, a lo mejor a Juanma sí se lo comenta, eso me parecería normal.

Eso es Piluca, Loli no despierta odio y Luis tampoco creo que tenga muchos fanes que quieran salvarle. Y la realidad es que se vota (votos de verdad, me refiero, por sms o llamada telefónica) por "odio" o por "amor", no por estrategia. Es decir, que aunque mucha gente diga, como se ha argumentado por aquí, que es mejor que salga Loli porque da menos juego dudo que esas personas luego se gasten el dinero en votar, motivo por el cual nunca conseguimos echar a los muebles por mucho que creamos que es lo mejor (yo misma he pedido ese tipo de votación en muchas ocasiones pero luego no me sale gastarme el dinero en ello mientras que sí lo hago cuando es por salvar a alguien que me guste mucho o por echar a alguien que no soporte) . Por eso tengo esperanzas de que sea Luis ese 64%, pero hasta que no lo vea salir de la casa no estaré tranquila!

quizás dijo...

A Luis le estan cubriendo de gloria, cada video le retrata mas

Chocolate dijo...

Se ha demostrado que Luis y Hugo sí hablaron de nominar ambos a Loli pensando en que Paula también la iba a nominar. Y el falso de Hugo disculpándose luego con Loli!! Y Luis sin querer que se hablase de las nominaciones para que no se descubriese que habían sido ellos jaajaaja, el que va de frente y es de ley, me parto.

Citrulina dijo...

Luis, Luis, Luis, se va de Guadalix! Creo que el simple hecho de que el programa les haya penalizado a los 2 demuestra que no le van a salvar. Me gustaría tanto ver a la antigua MM recibirle en plató! Acercarse a él hasta que le oliera el aliento y llamarle matador de animales, a ver qué hacía, y luego leerle la definición de maltratador, me da que el señorito y su apoderado responden mejor a la definición que el ordinario de Omar

Citrulina dijo...

Azahara y Juanma...pues yo no lo veo, pero básicamente porque creo que ella sólo quiere alguien a quien absorber la energía y contar sus neuras.

No me molesta de la muchacha que no coma carne, lo respetaría si tuviera algún sentido su argumentación, pero entonces no entiendo qué hace comiendo pescado o huevos. Luego esa obsesión por las vitaminas y demás no cuadra con los copazos que se mete entre pecho y espalda, que nutritivos..pues como que no son.

Veo a Juanma fatal desde que está con Azahara, apenas se relaciona con nadie más y es porque ella no le deja. Si están en una conversación común, la he visto muchas veces pegarse a él y aislarle. Me parece una chica tóxica, que no digo que lo haga con mala intención, es así y punto. Esta mañana, sin ir más lejos, como ella no podía dormir se ha dedicado a despertar a la gente...ella primero, ella segundo y ella tercero.

Iba a hablar de Shaima pero creo que paso, me gustaba dentro pero me repatea desde que pisó el plató

Y mis gurruminos! Pues que me encantan porque me encanta Yoli y quiero que sea feliz, se la pegará fuera, pero al menos dejará de sufrir dentro de la casa. Igual le resta puntos de cara al premio, pero si puede vivir la experiencia como quiere estoy segura de que no le importará, creo que lo que más miedo le da es estar allí sin Jony o que se vaya ella antes de conseguir "enamorarlo"

Citrulina dijo...

Uy, hablo yo sola...buenas noches apañeros de fatigas!

Chocolate dijo...

Me encanta el slogan Citrulina!!! Luis, Luis, Luis, se va de Guadalix!! jajajaja. Me dejas que te lo copie esta semana para hacer campaña? :D :D

En cuanto a las carpetas te pasa como a un amigo mío que le encantan los gurruminos y le aburren Juanma y Aza y nos pasamos el día discutiendo porque a mi me ocurre al revés, jaja.

En cuanto a Yoli y Jonathan ella me cae bien pero él me parece un simple, creo que realmente no le gusta, le cae bien y le tiene cariño pero falta pasión y fuera no estaría con ella, pero ahí dentro se deja querer. Fuera ella se llevará el palo pero como dices al menos dentro es feliz y seguramente fuera lo supere rápido, pero me da rabia no conocerla por sí misma sino sólo como lapa de él. Como pareja me aburren soberanamente.

Juanma y Aza en cambio me intrigan y ambos me caen bien. Ya sé que ella es doña agobios pero no me molesta, me hace hasta gracia, puede que sea porque tengo una amiga que es un poco así (no en lo de la comida pero sí en agobiarse por tonterías) y aunque a veces la mataría estoy acostumbrada así que Aza más que nada me hace gracia, aunque entiendo perfectamente que os parezca una plasta. Yo no creo que absorba la energía de Juanma y éste esté peor en la casa por culpa de ella, creo que lo que le pasa es que está rallado pensando en el exterior, le preocupa que su novia esté sufriendo y eso le está impidiendo disfrutar lo de dentro, él mismo lo ha explicado así en una conversación con Aza.

Respecto a lo de la carne ella ha explicado que entiende que la gente coma carne pero ella no se sietne capaz de hacerlo porque piensa en cómo matan al animal y aunque le han explicado que la muerte es rápida sabe que el animal camino del matadero sabe lo que se le viene encima y sufre y no soporta esa idea... Huevos come por un motivo obvio, el animal no muere por dar huevos. Y lo del pescado creo que es (repito, creo, no estoy segura pero por una conversación que le oí el otro día creo que van por ahí los tiros) porque considera que el animal no sufre al morir, eso no lo acabo de entender porque el pez se asfixia y eso es un sufrimiento así que no sé si es uqe no me enteré muy bien o qué, pero bueno, el caso es que ella lo ve así y actúa de acuerdo con ello cosa que me parece bien, son sus principios y como he dicho muchas veces no hace daño a nadie con ellos.

Yo también me voy, y contenta porque cuanto más lo pienso más me convenzo de que el 64% es de Luis :D Hasta mañana!!

Publicar un comentario