14 de mayo de 2012

ZAPATOS DE CRISTAL


 Y sin embargo yo sí me la creo.  No veo esa maldad por ninguna parte, ni esa intencionalidad, ni ese retorcimiento que se le está etiquetando supongo que más por proteger a Pepe que por propio merecimiento. Si la decepción de Hugo nos va a tocar el corazón, la separación de Pepe, y el momento en que ella vea que él se marcha para siempre puede ser uno de los más emotivos y simbólicos de toda la edición. Le soltará la mano por primera vez, esa mano que la ha guiado durante todo el tiempo a pesar de todo, esa mano que tanto le ha hecho llorar y reir, pasarlo bien y pasarlo mal, esa mano que a fin y al cabo siempre ha estado ahí...Será el final de un sueño, de un hermoso sueño al que alguien le pondrá el epílogo más triste e inesperado que nunca ellos hubiesen podido imaginar.

 La mujer que no sabe llorar. A Sindi hay que conocerla más allá del mero juego, más allá de un concurso en el que al final solo gana uno y se lleva un premio, más allá de números y expulsiones.  El concurso solo  ha sido su escondite, su secreto... el escenario de sus sueños. Ésta cenicienta de la vida que recibió un día la visita de su hada y le hizo cambiar sus mandarinas por esa calabaza que le cambió su  manera de ver las cosas y se vió sin querer metida en un cuento de ensueño. Sacar de la nada una historia en el que durante mil y una noches tuviese que contar un trozo cada vez para que nunca se acabara. Ese que durante una de esas noches sin esperarlo ni desearlo le interrumpieron  cuando ni siquiera habían sonado las doce y tuvo que detenerlo... dejar de soñar con bailes, príncipes y zapatos de cristal. Aquel que nunca le permitieron acabar. Sindi se enamoró pero tuvo que callar,  ahogar sus lágrimas en silencio sin la complicidad de ninguna  malvada hermana. El baile había sido maravilloso y de sus recuerdos vivió el resto de sus días.

 Maestra de esta escuela de sueños que con ella empezó y acabó el suyo. Lo sufrió y lo disfrutó.  Está triste porque se acaba, porque sabe que el cuento se cierra  y ya no sabe más porque no quiere saber más. Ha leído y aprendido lo suficiente. Ahora le viene lo más difícil, separarse de aquel que le dio vida y le ayudó a dibujarlo. Insoportable, por eso está nerviosa, no es fácil bajarse de un sueño. Pipi ha tenido su cuento y Pepe ha tenido su historia, totalmente diferentes que por casualidad se llegaron a juntar, Pepe construyó el suyo y Pipi escribió el suyo, aunque haya capítulos que parezcan copiados cada uno lo vivió a su manera. Pepe vivió el suyo y nos lo contaba cada día, Pipi escribió el suyo para ella y solo para ella. Cogidos de la mano, pero en secreto, sin que se notase mucho. Ha sabido adaptarse y se ha hecho fuerte, ha ido adquiriendo vida propia y se ha bajado del cuento las veces que ha querido, ha luchado por su supervivencia a su manera y no ha dudado en defender su lugar en la historia. Ella la quiere compartir y él se resiste, ella se ríe de él y él se ríe de ella sin darse cuenta que mientras tanto caminan de la misma mano. Él lo ha vivido feliz, ella por momentos angustiada.

 Ella no ha sabido escribirlo mejor, solo ha vivido mientras le han dejado vivir. Nadie en esa casa ha sido peor tratada, ya que a nadie se le debería tener permitida la capacidad de terminar con los sueños, y curiosamente,  quien le dio la oportunidad de poder vivirlo fue quien se lo impidió. A Pipi se le mide por sus silencios, nunca por sus palabras porque no sabe expresar su sueño a veces ni escribirlo sino vivirlo, nadie lo percibe y se siente sola, y llora en silencio escondida en su cama cuando nadie la ve. Su verdad no puede descubrirla, lo había prometido cuando se lo ofrecieron. Todo su concurso ha sido un mero secreto, esa fue su condición. Nadie la podrá entender, pero a ella le da igual porque ella sabe que aquella noche sí que estuvo en aquella fiesta.

 Su belleza está en su inocencia, en su silencio su estrella, cien días han sido su esencia, vivirlos su descubrimiento... el nacimiento de otra vida, la casa le ha abierto los ojos y su luz la ha deslumbrado, se ha arrancado cosas que creía eran para siempre, ha cerrado los ojos y ha soñado, ha creído que incluso ha habido algo más, se ha conformado con lo que le ha tocado y lo ha disfrutado, ha reído, ha bailado, ha cantado y ha llorado, ha discutido, amado y callado, ha perdido y a veces ha ganado, ha sentido y se ha confundido, ha perdonado y se ha arrepentido, ha chillado, gritado y susurrado, aprendido, sobre todo ha aprendido, pero por encima de todo lo ha vivido.
 
  Nadie daba nada por ella, una gran incomprendida que ha tenido que hacerse un sitio en la fiesta a pesar de sus silencios. Cuando suena la música ella se comunica con su hada, se vuelve loca y no sabe como agradecérselo, cierra los ojos y se envuelve en la magia, grita, canta, se desahoga.... Ha sufrido para llegar hasta casi al final del cuento, ella no puede ganar porque ya ha ganado. La otra noche soñó mientras le abrazaba le pidió un deseo

... que hoy no la suelte de la mano. Poder escribir juntos el final del cuento.

  Seguramente todo va a ser igual. Pensarán que uno se irá para siempre y cuando Mercedes diga a Pepe que tiene que abandonar la casa, desde ese justo momento todo el invento se habrá venido abajo. Y será Hugo, precisamente Hugo, quien se de cuenta de todo. Él, que está tan seguro de que como mínimo es cuarto. Éste sistema está siendo cruel precisamente con quien menos se lo merece, porque un solo minuto de televisión no compensa la incertidumbre y la tensión de quienes están al borde del precipicio tras cuatro meses de encierro. Los tres, tras unos momentos de confusión, enseguida caerán en una sencilla cuenta que pensarán nunca podría ser. Quizás nos reiremos, hagamos algún comentario pero nunca seremos capaces de ponernos en su lugar, sentir lo que se siente cuando piensen que se está jugando con ellos. Lo mismo le mantienen la broma, y le sorprenden, y vemos su cara de sorpresa, y su reacción, y todo lo que queramos, pero a cambio de qué.... Hugo se habrá dado cuenta desde ese mismo momento que su sueño se podría haber acabado o al menos que todo no es como él había soñado. Al final si  en algo van a creer, será en nada. No solo se trata de sorprender, se puede hacer también sin perder la perspectiva.... Todos pensaremos en Pepe, quién pensará en Hugo?. De verdad... habrá merecido la pena?.

140 comentarios:

PK-Grosella dijo...

Es una pena que hayamos tenido que elegir entre Pepe y Pipi...

Pipi es una buena chica. Ella entiende a Pepe perfectamente y sabe leer entre las líneas de Pepe. Por eso no puede enfadarse en serio con él y nunca lo haría y nunca lo hará.

Pipi ha querido ser libre y sin saber cómo se ató a Pepe. Pepe le sonrió y de la mano han ido todo el concurso... hasta ahora.

Pipi se ha vuelto del revés durante este tiempo. Ella ha sido el verdadero "dale la vuelta" y sólo le han dado una oportunidad para llegar al final, y encima teniendo que enfrentarse a su gran amigo. Ella lo sabe y sabe que contra Pepe no tiene nada que hacer. Sabe que va a perder, pero no creo que le importe que su derrota sea la victoria de Pepe, porque como bien dices balzac, ella también ha ganado ya.

Yo también me la creo.

Anónimo dijo...

Sindia no acabó la ESO porque no le motivaba, decía que iba porque su madre le obligaba. Se quedó un tiempo en casa cuidando de su hermano y ''haciendo la comida'', porque no le gustaba salir. Su madre la matriculó en una academia de peluqueria que acabó dejando, también por falta de motivación. Se buscó un tabajo cuidando de una casa, entraba de dia y salia de noche, limpiaba y hacia la comida, contaba.

Sindi desde muy joven conoce el sabor amargo de la vida y en Guadalix quizás por primera vez haya probado su lado dulce. En Pepe ve la prueba de que ese otro mundo existe y es real, ese hombre de mundo que la cautiva cuando le habla de él, es su esperanza de luchar por encontrar esa motivación que siempre le ha faltado.

Bonita entrada balzac, hoy toca noche de emociones fuertes!

L

marshal dijo...

BALZAC muy hermosa tu entrada pero quisiera decir sobre Pipi que tal vez sus silencios en momentos importantes y sus palabras en otros momentos no tan importantes pero que se han caracterizado por convertirse en incidentes , han hecho ver una estratega donde igual hay torpeza que todo puede ser. Su ausencia de lágrimas mucha gente no lo hemos entendido y veo normal que parte de la audiencia no lo entienda.

Micaela dijo...

Grande Balzac, me quedo con esta maravillosa frase "A Pipi se le mide por sus silencios, nunca por sus palabras porque no sabe expresar su sueño a veces ni escribirlo sino vivirlo"

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Balzac, me creo totalmente a Pipi... Hasta el Gato hoy decía de ella que tiene " infinita inocencia". Muchos dicen que ha "vendido "a Pepe cuando entro Sergio y con Cristian. Yo creo todo lo contrario. Ella se ha enamorado de Pepe y lo ha defendido hasta el final. Lo único que ella le dijo a Cristian de Pepe es que a ella le dolía que un amigo a quien ella quiere tanto no la creyera en ese momento( hablando d lo de la elección de Maria y Cristian).Madre mía, es eso criticar o vender ...?????
Enamorada de Pepe meten en la casa al novio que es el que verdaderamente vendió "su papelón" fuera de novio comprensivo y enamorado y se le vió el plumero al entrar. Menos mal que existe gente como GILDA Santana, gente valiente que se atreve a llamar por su nombre a las cosas sin tapujos ni remilgos... Que no debemos ser hipócritas , y Pipi en esa casa y por Sergio fue vigilada, acosada, y maltratada psicológicamente, y eso es así, y así lo hemos visto fuera. Sergio no debería ni aparecer en plató, y lo peor es que no es consciente de lo que ha hecho y cómo se ha comportado, y no sirve de excusa el hecho de estar encerrado.Jamás hay ni habrá una justificación para tratar a alguien así. Ella lo único que hizo fue entrar en esa casa para vivir su sueño, creo que jamas pensó que su vida cambiaría tanto...Se enamoró, se dio cuenta de que amor no era lo que tenía con Sergio, se dio cuenta de que hay algo mas...Una pena que metieran en el concurso " a semejante... " No se ni cómo calificarlo. Ella ha defendido a Pepe frente a su novio, ex novio o lo que ese sea ahora, en mas de una ocasión ha llegado a decir , y los videos están en dailymotion para quien os quiera ver, que prefiere ser segunda y que gane Pepe.Cuando pide a Maria que la nomine a ella, estoy convencida que fue por intentar que Pepe entrara directo en la final, y de hecho pienso que a Pipi le encantaría que GH durara mas y mas para no separarse nunca de " su Pepe".Ayer se la podía ver mirándole mientras él hacia la maleta y a ella se le quebraba la voz. Y es cierto Balzac, ella ha vivido su historia en silencio, ha llorado metida y tapada en su cama, y es con sus canciones cuando ella se suelta y libera. El sábado por la noche le decía a Pepe, "Para mi aquí se ha quedado el mejor y añadía, mira escucha la canción Como tu no hay dos" y a esto le seguía mas tarde "su declaración de amor" a través de una canción de Camela y le decía señalándole" Llegaste tu..." En fin, que ojalá el sueño de Pipi siga, que ojalá lo que muchos hemos visto en el 24 horas ,esas miradas entre los dos, esos gestos de complicidad absoluta, esos piques que hacen que sus reconciliaciones sean tan especiales, esa protección por parte de el , ojalá cuando estén fuera y sepa sobretodo Pepe lo que ella ha pasado ahí dentro, puedan hablar claramente y sincerarse los dos. Somos muchos los que hemos visto mas que amistad de Pepe hacia ella. Evidentemente hablo de la gente que ve el 24horas, en muchas, por no decir la mayoría de las ocasiones es Pepe quien la busca, y estoy convencida de que si Pepe supiera ya lo que ella escribió a Sergio en el blog y sobretodo lo que paso cuando le metieron en la casa, no frenaría tanto cuando esta con ella.Pero lo dicho, ya se vera fuera, tiempo al tiempo, y comento esto desde mi propia experiencia...Yo viví algo muy parecido, una historia que en un principio pensaba que no era recíproca, y al final ...resulto que si. Por eso creo que Pepe y Pipi tienen todavía mucha historia por vivir

Anónimo dijo...

Sr Balzac,pues yo a la señorita Sindia no me la creo nada
de nada,no ha llevado una linea recta durante el programa,
es mas la he visto pegar muchos bandazos.

Beatriz dijo...

Magnifico blog Balzac, me puede tu ternura con todos los concursantes, pero sobre todo con mis favoritos, Pepe y Pipi, a los que no puedo separar.
Me gusta Pipi y yo también me la creo, pero del todo, esa personalidad no se puede fingir. Esos "malos modos" son simplemente falta de educación y falta de ternura (en el sentido de no haberla recibido mucho en su vida) pero es sencilla, real, directa, buena. No le veo el inconveniente el ser "bienqueda" porque no se suele callar las cosas que le molestan, solo que no pretende hacer daño. y mucho menos a Pepe al que adora......
Y Pepe me resulta más dificil de entender, porqur sus continuos piques (que yo no aguantaría ni un minuto) le hacen dificil de entender, aunque se le va la fuerza por la boca, y por la sonrisa. Pero picar a Pipi le gusta, le alimenta, lo necesita.

Los dos juntos son este GH, sin discusión, y es tan injusta la situación, espero de verdad que los dos puedan ser finalistas y se reencuentren en dos o tres días para terminar esta carrera juntos, sea quien sea quien gane, porque lo importante es lo que se llevan en amistad/amor, el dinero está bien........ pero lo material solo es materia.

MARSHAL EARP dijo...

Si se trata de sueños, creo que Marta o dani representan mejor que Sindo su deseo de estar en Gh viviendo y disfrutando la experiencia, exagerando ambos, pero son jovenes y transmiten la frescura que Sindi a mi no me transmite: Sindi me recuerda a los soldados de la mili que preferian no pedir permiso para ir a casa porque en su casa vivian unas condiciones de trabajo y ambiente que en comparación preferian el cuartel. Y es triste, sé que tioene que ser muy duro trabajar en el campo, envejecida y con la espalda medío quebrá, pero le ha faltado expresarlo,,, de hecho Sergio con aquello de " no quiero que Sindi tenga la espalda medio quebrá" expresó mejor que ella porque Sindi tiene demasiado de incognita,, de silencios depresivos y poca expresividad y convivir con éste tipo de gente tiene que ser dificil porque jugan a " que se les entienda" a " que se les comprenda" y a que el resto adivine lo que les pasa o al menos su lenguaje corporal, enpequeñecida en el sofá invita a que le acurruquen, por que parece por sus gestos que le falta cariño.
Que lo diga, que haga como la protagonista de la pelicula " el Piano", que grite y diga que está harta de que le marquen sus destino, que quiere afecto, elegancia no embrutecimiento,,, se lo diga a pepe en vez de llamarle machista, que grite de forma liberadora...: pero calla,, y ese es su handicap. Y sobre todo,, que se lo diga a Sergio,,,

Beatriz dijo...

No se si recordais el GH 2001, el que ganó Sabrina. Junto con este han sido los dos que he seguido con entusiasmo. La pareja Pepe Pipi me recuerda a la que formaron Angel y Sabrina entonces.

No se parecen en sus personalidades, pero si en su relación. Ellos dentro "parecian" no tener nada, pero si estuvieron llenos de miradas, complicidad, cuidados, mimos y disimulos. Claro ellos fueron comedidos y educados.

Todo esto trasladado a los modales bruscos de Pipi y los machaques de Pepe son casi las mismas situaciones. Siempre juntos, Pepe siempre llamando a Pipi y detrás de ella, algún fantasma de ex-novio, y separación cuando son cuatro....¡que recuerdos!

balzac dijo...

Sr Marshall.... debería fijarse mejor en Pipi. A veces para pedir las cosas no hace falta deletrearlas. A Sergio le habló todo lo clarito que pudo o supo, simplemente no quiso hacerle daño, cosa que se lo habría hecho de decirle realmente lo que pensaba. A Pepe no puede, simplemente no puede. Pero no hay más que verla para saber lo que Pepe ha hecho por Sindi, al final más que amor creo que lo que siente Sindi por Pepe es agradecimiento por haberle hecho el favor de abrirle los ojos sin querer.

Hablo de su vida en la casa, no de su vida fuera, y Marta, intuyo que se alegraría más si llegasen los dos juntos a la final del todo que incluso si hubiese ganado ella misma, eso ni ella se lo creería, pero creo que tiene Marta más ilusión porque ganen los dos que ellos mismos.

MARSHAL EARP dijo...

Balzac: Yo quiero a Pipi en la final, que no se mal entienda pues considero que ha hecho meritos de sobra para ello. Ha sido una persona importante en la casa y el holiganismo debe ser rechazado de plano pues las reglas son las reglas, los principios del programa deben ser respetados y considero además que ha sido perjudicada e incluso mas que Pepe : en una nominacio con el formato antiguo, yo creo que Pepe, Sindi y Ales serían los finalistas..

Le prometo mirar como usted me aconseja,, no obstante.

Wood dijo...

Sindia siente las lagrimas pero no las suelta, no le salen, sigue todos los pasos del ritual pero no percibe la sensación liberadora de la humedad y la sal, por eso oculta su cara entre las manos como haríamos todos por pudor o por restar debilidad al efecto, pero es que en su caso las lagrimas no aparecen, imita el gesto, lo fuerza y lo oculta.

Si nos fijamos bien Sindia exagera muchas veces los gestos con una expresión rara y poco natural, eso puede tener diferentes lecturas, no soy experto, pero estoy seguro que no se debe a una teatralidad consciente, su interpretación es otra. ¿ Algún experto en la sala?

Quizás hoy Pipi consiga por fin humedecer su rostro y liberarse, que bonito seria...

No pasa nada, también Roy Batty nos emociono con la lluvia resbalando a mares por su rostro sin lágrimas y sin embargo lloramos por él.

Aquí y ahora lo que nos importa es que "Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia".

MARSHAL EARP dijo...

A ver que pasa hoy, pero como no sea la final a 4 va haber movidas,,,los blogs se incendiarán. Y que Hugo y Maria piensen que son finalistas sin serlo me parece cruel.

maltissa dijo...

Qué bonito Balzac, me quito el sombrero. Y eso que nunca me ha gustado Pipi, y tampoco me la creo, al menos no siempre. Pero te digo como Beatriz, me puede tu ternura con todos ellos, y tu capacidad de observarles y de ponerte en su lugar.

Qué final tan extraño el de esta edición, que en cualquier otra estaríamos echando pestes de los rivales de nuestro favorito sin miramientos, felices de que hubiera llegado tan lejos, nerviosos ante la posibilidad de ganar. Y este año, al menos para mí, todo se ha vuelto muy triste, no me apetece decir nada malo de ninguno.

balzac dijo...

No logro entender de donde viene la poca credibilidad en Pipi. Si en sus gestos, en sus palabras, en su lenguaje corporal, en sus mentiras, no logro verlo bien. Yo creo que es cuestión de piel, no veo a Pipi como rival de Pepe, a mi me gusta Pepe y nunca los he visto como enemigos para nada. Han habido circunstancias que los han separado y otras que los han unido, han tenido concurso a solas y juntos, son personalidades totalmente distintas, formas de actuar distintas, de pensar incluso, de ver las cosas de una forma y otra, no discuto que a alguien le guste más la forma de ser de uno o de otro, pero para no creerla deberían de haber motivos fundados que no sea la mera empatía, a veces no nos cae bien un concursante porque como dice maltissa es el rival de nuestro preferido y por tanto nuestro rival, pero en el caso de Pipi de verdad que no encuentro tantos motivos como se dice por todos los sitios. Ha tenido un concurso mucho más complicado que nadie por todo lo que le ha pasado, y deberíamos tener en cuenta todas esas circunstancias que le han rodeado, en cuánto a su personalidad no he visto tanto como para no creerla.

Bárbara dijo...

Sr. Balzac, está finalizando este GH y no he dejado de leer ni un solo comentario suyo. Hoy me siento con ganas de decirle a usted y al resto de los bloqueros...,¡GRACIAS!, me he sentido reconfortada por poder estar en un lugar donde la corrección, el buen gusto y la educación ha prevalecido por encima de todo, independientemente de la preferencia de cada un@.
Espero que el próximo GH (sin vueltas...) me anime a participar.
Saludos cordiales a tod@s.
PD.: Ganador: Pepe Flores.

maltissa dijo...

No sé, Balzac. En mi caso quizá es que nunca he llegado a verla clara. Ha habido momentos que pensé que era un poco mala, otros que pensé que era un poco tonta, y aun hoy no he conseguido aclararme. A veces me convencía y a veces no y cuando eso pasa te planteas que es por algo. La sentí más real y cercana cuando estuvo Sergio en la casa, puede que porque es más fácil simpatizar con alguien que sufre. Me pasa que no consigo saber exáctamente como es, que tipo de persona, de chica, de amiga. No me la imagino fuera de la casa. Es como si hubiera salido de la nada y la hubieran llevado a Guadalix.

PK-Grosella dijo...

Tienes razón Maltissa, a mi me pasa lo mismo.
Hugo en otra edición me hubiera dado igual que no llegase a la final, incluso si me apuras, hasta Pipi me daría igual (o puede que incluso la atacase por hacer sombra a mi favorito). Pero esta vez me dan pena todos...
Sigo pensando que no me gusta cómo se ha planteado la final este año.
Todos han tenido su oportunidad... si.

No quiero ni imaginar la cara de Hugo y la de Pipi cuando se enteren de cómo ha sido todo y de cual es la verdad...

MARSHAL EARP dijo...

Balzac

Yo creo que usted ha dado en la clave: Su gestualidad va en su contra. ¡Es verdad que podria ser timidez, miedos, angustias,,poca capacidad para expresar lo que siente! Ya cada cual concede el beneficio de la duda y sobre las cuestiones de piel, creo que buen ejercicio es preguntarme no tanto que me rechaza de una persona sino que tiene esa persona que podria ser parte mia.

Ya ve usted que lo estoy intentando.

Anónimo dijo...

Una entrada preciosa, realmente me ha emocionado. Se agradecen escritos como éste, con sensibilidad y desde el corazón.

balzac dijo...

maltissa no ha sido nada fácil su papel dentro de la casa. Me inclino por su prudencia y su inteligencia de como ha llevado el tema "Pepe" y como lo ha administrado, quizás y lo dejo caer en la entrada, no ha tenido más remedio que ser así por las circunstancias, callarse tantas cosas, ocultarlas, pero mientras todo el mundo mira hacia el juego yo miro hacia dentro de ella y la comprendo porqué ha tenido que actuar así. Insisto en que no lo ha tenido fácil. Lo mismo le hubiese salido más rentable hacerlo todo público como Ari, y lo mismo la creeríais menos.

Belén dijo...

Siempre he creído que Sindia se ha enamorado de Pepe, lo que no me creo es su forma de expresarlo. Al principio Sindia sentía admiración por Pepe, hasta que en un momento del concurso una compañera se encargó de hacerle ver otra cosa (cariñosamente llamada por nombre de número), en ese momento empezó a sentir, a mirar a Pepe de otra manera, por su forma de ser creo que ella sola no hubiera llegado a esa conclusión, o quizá sí, pero nunca se hubiera atrevido a hablarlo con nadie.
A partir de ahí, ella lo vive como si estuviera en una película, por eso digo que es una actriz de telenovela, ella se expresa, lo siente y lo vive con todos los ingredientes de una telenovela, nadie puede ser tan artificial, dónde deja la coherencia hacia su novio?, entiendo que se ha enamorado, entra su novio para romperle su sueño, y eso te hunde, no quieres ni que te toque, y en esos momentos yo la entendía, le daba grima simplemente que la rozara.
Pero si la vida te ha enseñado tanto, porque has tenido tan poco, demuestra lo que has aprendido. Y realmente, pienso que de pasarle fuera, Sindia no hubiera actuado con tanto aspaviento, ni tanto dramatismo. Sus formas son las que no me creo.

Balzac, claro que cambió sus mandarinas por una calabaza, no ha tenido una hermanastra malvada, pero ha tenido a la mejor hermana posible para escucharla, Marta.
Aun así, creo que es muy afortunada de haber vivido esa historia ahí dentro, y particularmente pienso que se le acaba en lo mejor, cuando todavía es un sueño.

Beatriz, sí se parecen las historias, pero hay una diferencia importante, Sabrina sí le dijo lo que sentía a Ángel (se escondió la mano, y se lo dibujó con letras en la mano de Ángel), Sindia no se lo ha dicho a Pepe.

Anónimo dijo...

mi problema con sindi es que no se cuando es sindi y cuando es pipi
vende una infancia con "necesidades" ,pero no come ,aunque este muerta de hambre .porque en el fondo el la tipica mimada,que ha hecho lo que le ha dado la gana
a mi sindi-pipi me vende un personaje o mejor varis en uno.Pero hoy en dia no se quien es

ayer tubo,un momento camara " si gano esto le pondre un negocio a mi madre" se lo dijo a hugo,sabia que a pepe no se lo podia decir

Ari la calo,dijo que en esa casa con espejos,se veia la cara de asco de sindia despues de ir de compañera y niña buena.Dijo ari que era una falsa,y estoy de acuerdo

Ánimo dijo...

Balzac, hoy no te cambio ni una coma del texto, ma alegro de que por fin se confirme que COINCIDIMOS con Pipi! :)
Y lo has dicho estupendamente así que me dejas sin palabras literalmente, porque ya has dicho todo lo que yo tenía que decir.

Bienvenida Bárbara y tienes razón, este blog está que se sale... gracias por la parte que me toca, si me toca algo :)

No tengo más tiempo, no sé a qué hora podré, por si acaso FELIZ GALA para tod@s!

PK-Grosella dijo...

Pipi?
Pipi yo la veo como una chica normal. Completamente normal. Ya lo he dicho antes, una buena chica. Torpe para algunas cosas y muy lista para otras.
Sin querer desmerecer a nadie, Pipi es una chica que no ha tenido estudios ni cultura, y que se ha relacionado con gente como ella por su trabajo. No tener estudios o cultura no hace a nadie mejor ni peor persona. Yo la veo noble y sincera. Actúa por impulsos a veces no muy bien controlados. Grita. A veces no entiende muy bien las cosas. Se rie de forma tosca y a veces puede parecer una persona poco fina. Sí, y?
Todo eso no significa que sea mala o poco sincera... Es verdad que su forma de mirar y su falta de lágrimas no la ayudan mucho, pero creo que es una persona que se preocupa casi excesivamente por los demás y a veces muy poco por ella misma.
Hace poco acabé de leer un libro en el que el protagonista tampoco podía llorar con lágrimas. Simplemente no podía, pero eso no significaba que no sintiera. Creo que incluso lo sentía más y se agobiaba por no poder expresarlo de forma que todos le entendieran. Hasta que se entendió a sí mismo, y entonces lloró.
Puede que a Pipi le pase lo mismo y, cuando se acabe de encontrar llorará. No podemos juzgarla por ello.
O puede que sea por algo fisiológico y entonces, tampoco podríamos echarle nada en cara.

balzac dijo...

Ella no ha vendido una infancia de necesidades, no ha utilizado su condición humilde en el concurso para nada, eso no es cierto. Se le ha notado y los hemos sabido seguramente por otras personas menos por ella, si algo me ha gustado de ella es en no dar lástima al contrario, se ha rebelado ante eso. Empezó sintiéndose muy inferior a todo el mundo, todo el mundo la rechazaba cual patito feo, sus risas eran estridentes y sus formas casi vulgares, Pepe la acogió y ella se empezó a sentirse igual a los demás, por eso le quiere tanto. Ahí empezó su sueño, cuando se vió que era una más.

Anónimo dijo...

pipi fue desleal con su novio, con pepe y con marta
y sin embargo fue leal con un danonino que le importa menos que un pepino.`Pero el juego es el juego,y nunca se sabe si con los suicidas como pepe y marta,se puede llegar muy lejos o caes al abismo

Ya se sabe ,dime con quoien andas y te dire quien eres.Pipi porsiaca siempre se ha preocupado de guardarse las espaldas.

Angela dijo...

Yo también me creo a Pipi. Me parece inconcebible la teoría de que ella oyó lo que dicen que oyó y que haya sabido interpretarlo.

Creo que pidió a María que la nominase para salvar a Pepe. Porque Pepe la ha convencido que el que se va es él, porque la ha liado todo el tiempo. Y ella quiere que esté Pepe.

Y eso que la he retirado el saludo un par de veces. Sobre todo cuando atacó a Pepe con lo de "me has llamado opaca" cuando tenía que pedir perdón. Me reconcilié con ella cuando siguió insistiéndole, a pesar de que debe ser dificilísimo romper el muro de Pepe cuando se encabezona.

Y, por último, este fin de semana he entendido por fín a Pepe en el bucle de "tú no eres tan buena". Y es que Pipi tenía escondidas cosas (galletas, champú...) a la vez que criticaba lo que otros hacían a ojos vistas (¿nos comemos la nocilla? ¿nos hacemos un bizcocho?). No había entendido porque Pepe la machacaba con el tema de que los dejaba con el culo al aire, y, sobre todo, porque ella no lo zanjaba. Ahora sí.

Y ahora ella está triste. ¿Cómo va a volver a su vida anterior? ¿a hombres como Sergio y Cristian? ¿Hombres que cree que son lo que ella merece? ¿A ese mundo en el que confunde el estar agradecida con el amor?

Anónimo dijo...

balsac,perdona que te contradiga
en el 24h nos hablaba de que ella no ha pasado hambre pero tenia solo un abrigo y dos chandals .pero no tenia todas las tabletas de chocolate que ella queria
Yo tampoco he tenido todas klas tabletas de chocolate.lo normal es que por mucha pasta que tengas no te dejen inflarte a chocolate

pero no es lo que dice,es el tono y sobre todo con la intencion que lo dice

pepe le hace mostrarse mas y eso le hace cambiar de tactica y nos explica que ella es autentica porque es bienqueda (eso no lo ha admitido hasta ahora,pero es como si mahoma no va a la montaña...)

en ella no cuadra nada,ni sus gentos de mala leche,ni sus confes de niña inocente.ni sus lagrimas que le falta meterse un dedo en el ojo ,ni sus directos en la gala que se hace la del pueblo llano

Bárbara dijo...

Para Anónimo:
Todo mi agradecimiento para tod@s los que participan en el blog sin excepción y se agradece la bienvenida.
Leer diferentes opiniones me sirven para conocer distintos perfiles de los concursantes y es a través de la lectura,siempre la lectura..., y ver bastante las 24 horas, la que me ayuda a ser capaz de formar mi propia opinión.

Barbara dijo...

Para Animo:

Mi post anterior estaba dirigido sobre todo a tí.
Aún me falta la práctica en el blog...

maltissa dijo...

Os voy leyendo lo que decís sobre Pipi y todos me convencéis. Ese es mi problema con ella.
Por otro lado, me parece un poco egoísta desear que esté en la final y desear al mismo tiempo que gane Pepe. No creo que ella tenga posibilidades de ganar, ni siquiera de poner en apuros a Pepe. Ignoro cuantos seguidores tiene. No deben ser muchos porque no hacen ruido. Entiendo que algunos la defienden por se la amiga de Pepe, pero ni siquiera todos los seguidores de Pepe la quieren. Y llegar a la final ¿para qué? ¿Para quedar tercera con un porcentaje mínimo de votos? Puede que para mucha gente fuese una bonita estampa ver a los dos amigos de la mano hasta el último minuto, pero pensando en ella exclusivamente pues no sé... Siempre he disfrutado más con las finales donde solo me gustaba uno, y sobre todo cuando el tercero se quedaba con un palmo de narices, véase Rodrigo o Raquel Abad. Es mejor disputar el premio a un enemigo.

¿Se sabe si hay premio para el segundo y el tercero? Noemí dijo en su momento algo de un coche, pero la fuente no me parece muy fiable :)

MARSHAL EARP dijo...

pipi igual que Noemí fueron victimas de una entrada de personas vinculadas a su biografia mas intima y personal o entradas en caso de la canaria , lo cual a mi juicio desequilibra de forma fulminante la participación en el programa igual que un espontaneo en el futbol obliga a suspender hasta que no se neutralice al agente extraño . Con -sidero la justicia como el trato igual entre iguales y existe un agravio comparativo respecto a otros concursantes que no recibieron visitas inesperadas. Dentro de la situacion anómala creo que se entendió mas a Sindi que a Noemí siendo ambas victimas de dicha circunstancia.

No hablo del contenido de lo que han aportado cada cual, que cada cual valora segun si propio entender,, me refiero a los criterios de justicia, al procedimiento de igualdad que debe haber en el juego y entendiendo como entiendo la injusticia cometida con Sinditambien me gustaria escuchar lo mismo sobre Noemí: Nunca he entendido por ejemplo la inquina de Madrazo a la canaria, su forma de juzgar implacable cuando a él nadie le metió su novia , aquella que le dejó en el altar: Que le habría parecido? o su compañera Loli, quien vivio circunstancias parecidas. Y que tal si ilustres blogueros de la cadena se hubieran dedicado a investigar al detalle las circunstancias de la ruptura que supuso que uno no fuera al altar? O a Mirentxu le meten su marido,o aquel amigo a quien escribía Melania mientras estaba con Piero en el reencuentro?,,, o cientos de casos que podrian haber sucedido con cada uno de todos los concursantes de cada edición.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho pero yo sigo sin creerme a pipi, tanta alegria cuando entro sergio y estaba deseando que no se quedara, queria quedarse con pepe, porque no se lo dijo a sergio directamente? sabia que le habia hecho daño con las imagenes que podia haber visto desde fuera. Cuando discute con pepe se acuerda de sergio y lo echa de menos, donde veis a esa pipi tan legal y de cuento de adas? yo no la veo por ninguna parte. Gracias por leerme. Un saludo

Anónimo dijo...

GH 12 mas 1,va llegando a su final,al dueño de este rincon le doy las gracias por cada una de sus palabras y todo ese derroche de empatia y cariño para con cada uno de los ratoncillos.Has creado un remanso de paz y respeto,cosa nada facil,pues esta todo que arde a estas alturas del programa.
Leerte y seguirte,ha sido todo un placer,no de ahora, desde tus tiempos con el gato,donde te buscaba cada dia ,entre cientos de comentarios,agradeci encontrarte en soledad y deleitarme cada dia con tus opiniones y tu dosis de neutralidad.Me has hinchado el alma en muchas ocasiones,en otras,me has puesto el vello de pie,he sentido tu amor por esta aventura y he disfrutado contigo,en definitiba Balsac,you are the best,grascias amigo.

Anónimo dijo...

Sr Balzac como usted bien dice pepe la acogió y ella se lo pagó tratandolo a gritos al puro estilo de la ganadora del año pasado y llamandole machista ¿no?....

Belén dijo...

Me gustaría que esta noche, si sale Pepe, espero que así sea, no se quede demasiado "tocao" con lo que va a ver, o mejor dicho, con lo que le van a enseñar. A diferencia de lo que vió Alexandro él sí va a ser el protagonista absoluto de los vídeos, cuando salió Alex la protagonista fue Noemí, no él, bueno era lo único que interesaba a esta gente. Como supongo que le pondrán todas las broncas que ha tenido con casi todos, también me gustaría que le pusieran lo que casi todos han dicho de él, empezando por Ariadna, ya que se la va a encontrar en la otra casa.
Si le enseñan a Ariadna en el debate, o cuando Cristian dijo alegrarse de este dale la vuelta porque de esta manera Pepe saldría de la casa al no salir nominado, me gustaría que le pusieran la cara de Ariadna afirmando, como diciendo, eso, que se joda, si le enseñan eso, Pepe entenderá mejor a la Ariadna que se va a encontrar dentro, si no, no va a entender nada.
El último recuerdo que Pepe tiene de ésta es dejándole una carta de despedida.
Ya que entran en la casa de finalistas todos sabiendo algo que desconocían, que él no sea menos.

MARSHAL EARP dijo...

A Hugo le he visto con muy poco caracter con Maria,, se ha convertido en un gilimemo y luego con Dani se ha comportado como un caciquillo.

Ésa ha sido su historia, mientras Maria sigue hablando del " cuida de Julia" como si le hubieran intentado atracar o victima de algun crimen contra la humanidad: Ésta pareja me aburre mucho,,, la señorita de jeré y su caciquillo de Berét,

Belén dijo...

Aquí cada loco con su tema, jajajajaja.
Marshal, eres un amor ;)

May dijo...

Pues yo lo siento, pero tampoco me acaba de convencer la actitud de Sindi.

Sé que Pepe va a ser el siguiente finalista. Puede que la organización tenga algo más preparado y sean dos, en ese caso, espero que el cuarto sea Hugo (aunque me daría pena ver una final toda de chicos, porque siempre he pensado que el voto es mayoritariamente femenino y esto nos lleva a pensar en lo de siempre, que somos un poco maas entre nosotras). Tengo claro que, si puede, Pepe se llevará a Sindi a la final y, por desgracia, sé que Hugo hará lo mismo con María.

No me parece mal que Sindi llegue a la final, pero sigo si soportar a María y preferiría que Hugo se decidiera por cualquier otro concursante. Pero claro, en ese caso, todo el mundo da por supuesto que sería Noe, aunque yo creo que no. Hugo es lo bastante "calculador" como para darse cuenta de que si Aless no la ha elegido es por algo, y como creo que a Aless si le tiene cariño, no le elegirá -no digo lo de calculador como algo malo, lo digo porque creo que aún estando bajo presión, es capaz de reflexionar y hacer lo que para él es más correcto-.

Y si Pepe no puede elegir a Sindi? A Pepe si se le podría pasar por la cabeza que Noe fuera su +1, pero creo que si lo hiciera, estaría dificultando él mismo su conquista del premio (eso si nadie les da "pistas" a la hora de elegir +1, que yo creo que si se las dan)

En fin Balzac, que la entrada está muy bien, como siempre. Que me da igual quien sea finalista, siempre que no lo sea María. Y que mi ganador es ALESS.

MARSHAL EARP dijo...

Belen,, jajajajajajaja

están nominados,,, solo que parece que la cosa está entre Pepe y Sindi,, y no, no,, hay que hablar de LOS NOMINADOS.

Gracias por pensar que soy un amor, se agradecen las cosas chulis.-

CGF dijo...

Balzac, que gustazo da leer lo que escribes, gracias.

PK
Coincido contigo plenamente, es mas me es totalmente indiferente quien gane este año. Todos tienen eso de: bueno si...vale..., pero nada mas.
Tampoco me gusta nada este final, sinceramente. Los que al final vamos a terminar pasados de rosca de tanta vuelta, somos nosotros, al tiempo... Y ni te cuento los que llaman, telita!!!

PK-Grosella dijo...

En serio pensáis que lo que se llaman Pepe y Pipi en sus discusiones lo dicen en serio, y ellos piensan que el otro se lo toma en serio???

No.... Pero si a los dos les gusta más jugar y reirse con el otro que cualquier otra cosa!!

Pepe sabe que Pipi le conoce y que nunca le diría esas cosas de corazón, que se las dice para chincharla, para picarla o como fruto de un calentón momentáneo. Y ella igual con Pepe. Al final siempre acaban riendo o haciendo las paces, porque saben cómo es el otro o la una...

Yo me puedo enfadar con un amigo/a y llamarle de todo, capullo, machista o papafrita incluido, pero es mi amigo por encima de cualquier palabra. Las palabras se las lleva el viento, pero los sentimientos y los hechos quedan. Y el hecho es que Pepe y Pipi, por muchas palabras que hayan tenido, siguen siendo Amigos.

PK-Grosella dijo...

( CGF... yo quiero que gane Pepe... jeje, no me da igual quien gane, pero sí me dan penita todos los que quedan y que se piensan finalistas.... De todas formas, soy una cabezota y Sigo Esperando una Sorpresa Final, otro giro... para bien)

Gracias CGF!!

MARSHAL EARP dijo...

Pk

A mi alguna vez me ha parecido ver una medio sonrisa de Pipi cuando discuten.

Belén dijo...

Hugo acaba de decir: que nos cuiden tanto es raro, algo tiene que pasar aquí.
Efectivamente Hugo, eso en mi pueblo se llama cargo de conciencia, por eso os cuidan tanto.

LOCA dijo...

Hola a todos!!! Me da pena este final, pase quien pase esta noche a la otra casa. Los que quedan, estan porque sus compañeros no los han querido nominar hasta que no han tenido más remedio. Y los veo en la casa, agobiados, bajo presión. Y cuando ponen la casa dos, la de los finalistas, me siento mal,no me parece justo.
Esta tarde, los 4 de la casa 1, han comido, se han relajado en el jardin, se han picado entre ellos casi hasta enfadarse, se han tirado esas puyitas mutuas que al final hasta les gustan, porque despues llega la risa, se han tirado agua, chanclas, y han terminado los 4 en la piscina bromeando. ¿Por qué no pueden ser finalistas estos 4? me gustan, son como esas familias numerosas en que se critican, se quieren, se hacen un rato la puñeta y seguidamente se miman y cuidan unos a otros.
¡Ayyy! Que pena...

PK-Grosella dijo...

Claro Marshal... y a Pepe seguro que también le habrás visto sonreir...

Puede que se lo suelten todo a la cara, unas veces con razón y otras sin ella, pero si no tienes ningún amigo que te haga ver tus errores o metidas de pata...

Pienso que la mayoría de las veces usan el sarcasmo y/o la hijoputez humorística para decirse las cosas el uno al otro, pero en el fondo desde el cariño... Si todo lo que se han dicho se lo hubieran tomado en serio, haría meses que no se hablan!!

Wood dijo...

Yo sería colega de Hugo sin pensarlo, por el, por como es y a mas a mas porque ha sido el único que le ha parado los pies al proyecto de Aznarin, que al viborilla le pones un bigote y le quitas treinta años al original. El tonto del bote se comporta en el adosado como el otro en el rancho del tejano, a ver quien le baja los humos ahora al Führercito.

Espero no ofender pero voy al límite con el tema Hugo, muy al límite.

LOCA dijo...

Wood dijo...

Wood, a mi Hugo tambien me gusta, porque no me da miedo la gente que parece fria o calculadora, creo que a veces los que más sensibles parecen, te sorprenden despues. Lo que le pasa a Hugo es, por un lado, que no tiene carisma, ademas no le importa si lo que dice sienta mal o no. Tal vez le falta un poco de sensibilidad, es implacable.

LOCA dijo...

PK-Grosella dijo...

Estoy de acuerdo, no siempre, pero en muchas discusiones que parecian fuertes, se les ha visto por segundos un atisbo de sonrisa, creo que ellos mismos tienen a veces dudas de si va en serio o no.

balzac dijo...

Loca, los "otros" son esos "extraños finalistas", es que ni tenemos la sensación de que sean finalistas y si lo son, son finalistas envenenados, unos intrusos tengo la sensación; ni Ales parece el que conocimos ni Dani es el mismo, nos los han cambiado. Es una sensación rara, como si hubiesen perdido la inocencia, el olor a la otra casa, como si los hubiesen narcotizado y ya no fuesen los mismos. Yo quiero ver a los auténticos, a éstos los han echado a perder, yo no quiero a esos finalistas, cada día me gustan menos. Al final estoy hasta cogiéndole cariño a Maria y todo... Los otros no saben igual.

Anónimo dijo...

A ver,Balzac,aun siendo cuatro finalistas,¿COMO VAN A PERMITIR QUE ELIGAN A LOS EX DE LAS GRADAS,SIN DARLES LA OPORTUNIDAD, A LOS DOS QUE TODAVIA ESTAN EN LA CASA??

Wood dijo...

LOCA,

Hugo está jugando, nunca ha dejado de hacerlo pero no insensible ni frio sino que viene del norte, en las montañas del norte se calientan alargando las manos hacia la cálida hoguera y cuando la comparten van añadiendo troncos de roble de su reserva del verano para evitar que se apague.

balzac dijo...

Ya lo dije... hoy gana Pepe, le dan a elegir a su +1 entre los que hay fuera y los que quedan dentro, elige a Pipi, (o a Hugo, o a María).

El tercer finalista tiene la opción de elegir por ser el tercer finalista. Aún no sabemos si van a ser tres o cuatro, ese as se lo guarda la organización, imaginemos que sean tres al final, se les estará dando una oportunidad a los otros tres... o ninguna, está montado así. O Pipi acepta o se puede quedar sin nada. Imaginamos que acepta, y cuando acepta la organización dice que hay cuarto finalista, el siguiente más votado, al estar Pipi elegida sería Hugo, y elige como +1 a María. Cuatro finalistas: Ales, Dani, Pepe y Hugo, y cuatro +1, Marta, Ari, Pipi y María.

(Todo parecido con la p. realidad es pura coincidencia).

Anónimo dijo...

Veo la casa de los "finalistas" y veo a unos amargados bien alimentados que estan en su cuartel pensando estrategias y esperando que llegue su enemigo.Pobre Pepe Flores "no sabe la que se le viene encima esta noche".

PK-Grosella dijo...

Lo que les pasa en la casa de los finalistas es que están aburridos y sin emoción... Sólo les queda esperar. Ya tienen todo el trabajo hecho, son finalistas y ya no tienen que demostrar nada (o eso parece que piensan)...

La verdad es que esa casa no tiene gracia ninguna... (y la que menos, Ari)

LOCA dijo...

balzac dijo...

Eso me pasa, que no me parecen los finalistas, yo quiero a los de la casa uno, esos que ya ni se arreglan, desgastados pero autenticos.

Misay dijo...

Bellisimo Balzac nadie a descrito a Pipi como tu y la ha entendido como tu, pero eso lo haces siempre.

Que razon tienes cuando dices que si habrá merecido la pena y yo desde mi humilde opinion te digo que no, que no es gusto y que se ha jugado muy feo con estos cuatro finalistas que se piensan ellos, me parece lo peor que han echo aunque MM os hay dicho mil veces que habrá las mismas condiciones.....No es así.....

Mucha pena me da si sale Pepe o Pipi y ellos piensan que es el final y tambien me da pena de Hugo y Maria no se merecen este engaño nadie.....

Gracias Balzac por el regalo de poderte leer..

LOCA dijo...

Wood dijo...

Que bonito!!! Seguro que a Hugo le gustaria este comentario. Conozco el caracter de la gente del Pirineo, por eso me cae bien. Creo que en muchos casos nos dejamos influenciar por las formas de la gente, y solo son eso, formas. Le ha pasado a Pepe y a Pipi, a Maria, a Noe. Tienen cosas muy características de la zona de la que son, y se interpreta mal.

LOCA dijo...

Anónimo dijo...
Veo la casa de los "finalistas" y veo a unos amargados bien alimentados que estan en su cuartel pensando estrategias y esperando que llegue su enemigo.Pobre Pepe Flores "no sabe la que se le viene encima esta noche".
-----------------------------------------

A Pepe le espera temita ,si es el quien pasa a la otra casa, pero se crece en esas situaciones y hasta se va a divertir.

Anónimo dijo...

Lo que estan demostrando los finalistas es que ya estan donde querian estar, no son autenticos, aless no es nada sin noe, dani ya no tiene rival ahi dentro, estaran esperando a que llegue el siguiente para sacar otra vez las garras, eso se llama estrategia, lo cual es muy loable ya que se trata de jugar y el que jegue mejor se llevara el premio. Para mi ya hay una ganadora en este gh y se llama Noemi Merino, la que mas horas de tv y mas juego a dado, de eso se trata no?. En cuanto a los +1, que mas les da? saben que ganarian mas si estuvieran fuera, visitando platos y haciendo bolos, no me extraña que se pasen el tiempo durmiendo, esperando que esto se acabe cuanto antes para poder seguir con lo que empezaron fuera. Felicito al autor de este blog, me encanta leerte. Buenas tardes y que gane el mejor.

LOCA dijo...

Que diferencia! En la casa de los nominados hay emoción y nervios, como tiene que ser en GH.

Anónimo dijo...

jajjaa jajaj
ayer movida porque dsindi guardaba champu y ahora le descubren que tambien guardaba mascarilla
ella diciendo que es agua e intentando que hugo la crea
jajajajajaj
y el pepe con su pelo encrespao un mes y pidiendo en todas las compras suavizante jajajajajj
esa culebrilla de pipi es la que me gusta a mi

hugo ha sido un gran concursante,es una pena que se quede fuera de la final

Belén dijo...

Si hacen lo de que dices tú Balzac, es una p...tada para Sindia, hacerla +1 cuando podría ser cuarta finalista, y si hacen cuarta finalista a Sindia, la p..tada es para Hugo.

Conclusión, este dale la vuelta es una p..tada.

CGF dijo...

Balzac, entonces se va a cumplir lo que dije hace dias, de que el ultimo finalista elegira tambien entre los que quedan de la casa???? Biennnnnnnnn....!!!!
Ultima hora...
Noe estara hoy en la gala. Segun los de Salvame, han entrado en maquillaje donde estaba ella y debe dar mucha lastima (a mi ninguna).... Por dios que no la elijan hoy!!!!

CGF dijo...

O igual nos sorprende con un arranque suyo de "bondad" rechaza la entrada...jajaja
La han preguntado como estaba y ella muy soberbia ha contestado que no tiene nada que contar...

CGF dijo...

Beatriz
Lo de comparar a Sabrina-Angel con Pepe-Pipi, es como comparar un huevo a una castaña, perdonando!!!!

LOCA dijo...

Bueno gente ¡Feliz gala! Yo solo podré ver un rato, tengo que madrugar. Mañana vendré a leeros. Saludos.

MARSHAL EARP dijo...

si Pk,,, recuerdo una vez en Sevilla en un bar habia unos contando chistes y nos usaron a los demas como publico y eran muy graciosos, pero joer se llamaban de todo, el hijo p,, el ca..onazo,, el tal,,, y yo pensaba: "Igual estos se matan",,y no, no era así,, el equivocado era yo.
Quiero decir que tal vez usen unos codigos Pipi y Pepe que los conocen solo ellos.

Anónimo dijo...

Buenas, Balsac así es la Pipi que yo veo, una Cenicienta, a la que le está llegando la última campanada de su cuento, me ha encantado.
En cuanto a los finalistas puede ser(y partiendo de que sean 4 finalistas)hoy salga el tercero Pepe o Pipi, eligen a su +1 y creo que en cualquiera de los dos casos elijen a Maryjoe, los dos han expresado su preferencia por ella.
De los tres que quedan, la audiencia elige al cuarto finalista y este a su más uno. Pienso que hoy les dirán que no son finalistas porqué si no sería cruel llevar el engaño hasta el final. La verdadera Final y cuenta atrás empieza en la gala del próximo lunes donde se abrirán las líneas, para ahora si al fin expulsar a quien no se quiere...
Son solo conjeturas mías pero lógicas ya que el gato aseguraba que Gh+1 acababa el día 28 de Mayo.
Te dejo un vídeo simpático que ilustra muy bien tu entrada:
http://www.dailymotion.com/video/xqgsrg_pipi-gh13-no-dire-que-es-amor_webcam

Anónimo dijo...

pues lo grandioso seria que mercedes le insinuara en publi( como hizo con ales) y que escogiera a noe
se vayan a la casa 1 con hugo y maria y se queden un mesecito mas

Anónimo dijo...

Yo creo que seria justo que noe estuviera en la final, es la que mas audiencia ha dado a tl5 y a la que mas ha utilizado el programa, se habla de ella en todas partes, este gh no seria el mismo sin noe, todos cometemos errores y tenemos derecho a rectificar, la mejor final para mi seria pepe-noe, los mejores de este gh.

Anónimo dijo...

esty leyendo por ahi que la grada pepista va a vociferar el nombre noe
ademas dentro de la casa estan moscas,porque se oyen desde fuera que cojan a noe

a mi me encantaria,no se sieso le perjudicara a pepe para ganar,pero noe es un pilar en esta edicion

MARSHAL EARP dijo...

Noe en la final daria juego al programa,, pero prefiero que no vaya,,,,! ya está bien!

Anónimo dijo...

Parece que aqui nadie se ha equivocado nunca, como decia mi abuela..."no escupas al cielo o te caera en la cara" que entre noe!!

Anónimo dijo...

los concursantes que se recordaran de este gh
seran pepe.pipi.noe.marta y el friki de dani

pero alex??solo se recordara si gana,como un ganador tibio mas

MARSHAL EARP dijo...

Aclaro que soy seguidor de Noemi,,si digo basta ya es por el linchamiento, lapidaciones, que la dejen en paz

Jesse dijo...

Pues a mi Hugo me parece un mal jugador que ha sido desleal con mucha gente ahí dentro. Ha insultado de manera grave al mal débil y con los que tenía que sacar la cara siempre la ha escondido. Lo sido de los peores jugadores de esta edición de gh. Yo creo que le está bien empleado lo de esta noche por ser tan calculador. Me parece el sr. Scrooge de Cuento de Navidad. Siempre contando los días, preguntandole a María cuanto le habían dado por posar en Interviú. En fin el tipo de concursante de gh que me repugna. Huguito escribe un libro con los dias que has estado majete.

Anónimo dijo...

Por eso Marshal, no crees que ya es hora de reparar todo lo que se le ha hecho a esa chica? Que mejor manera que estando en la final, hablar con aless y que el le perdone, para que españa se de cuenta que el propio implicado no la juzga tan mal como algunas personas, de hecho aless dice que ya la ha perdonado, estor segura que los veremos juntos en algun programa, a quien le conviene que se siga hablando de noe? pensarlo un poco por favor.

Wood dijo...

No sé porque la queréis meter una y otra vez en el circo, os va la marcha, al final como estiréis demasiado la cuerda acabara en la López Ibor, nadie en su sano juicio le aconsejaría a un ser querido algo así, muy al contrario procuraría su tranquilidad para que tome distancia acompañada del amor de los suyos, en fin, que desagradable todo.

Feliz Gala

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo

Yo nunca he creido en historias de amor en GH ,,, pero yo a estos dos los veo juntos y no me digas porqué,,,,

Wood dijo...

Y encima endiñándole a Pepe el marrón, que despropósito.

Marie dijo...

Jesse, eso me parece a mí también. Ahora viendo el vídeo en el que Pipi querría que ganase Pepe (bienqueda, como diría Pepe), y Hugo diciendo que no le gustaría que ganase María sino alguien que hubiese estado ahí desde el principio... él mismo. Yo es que desde el minuto 1 lo he visto calculándolo todo, el premio, las nominaciones, su relación con María... Y vaya, conozco a gente de su zona y esto no es una cuestión de formas, sino de fondo.

Anónimo dijo...

Que vergonzoso a unos dandoles todas las ventajas y
a los otros vaciladoles y desgantandolos psicologicamente ☹ .

PK-Grosella dijo...

Yo debo ser del palo imbécil, pero... se me ha puesto nudo en la garganta por Pipi...
Y me alegro infinito por Pepe, pero...

Marie dijo...

Vaya por Sindi, está como si nada, y por supuesto ni una lágrima. Siempre me da la impresión que se esfuerza sobremanera por poner el gesto "que se supone que debe poner" pero sólo llega a actriz de cuarta, de culebrón mexicano. Por favor, que alguien le pase un colirio a ver si cuela más.

Y así llegamos al último finalista, el cuarto, elegido según algunos habíamos previsto. Yo ya dije que no especularía más, que estaba segura de que habría cuatro y de que se podría votar por todos. Me ha gustado el sistema y le ha dado emoción a la final del concurso. No veo a nadie claramente perjudicado.

Anónimo dijo...

Temo por los ojos de Pipi, si se los aprieta explotan.

Anónimo dijo...

ni que tuviera que llorar porque se hubiera muerto

Marie dijo...

Anónimo, el tema no es que tenga que llorar o no, aunque un poco más de emoción sí cabría esperar. El tema es que parece como si ella creyera que tiene que llorar, que es lo que el público se espera o algo así, y se pone a interpretar el papel pero no le sale de dentro y se nota. Ésa es mi impresión sobre ella desde el primer día, y no me ha defraudado, el papel lo ha mantenido hasta el final.

Anónimo dijo...

Pero las mujeres enamoradas lloran o eso lo he visto yo en las peliculas.

Que faena les han hecho a Pipi, a Hugo y a la maniqui.Es cruel. La próxima vez no volveré a confiar en la..Mercedes, quería decir Mercedessss.

Marie dijo...

Y ojo, la intensa mirada que le ha dedicado Pepe al salir dice más que muchas lágrimas.

Anónimo dijo...

Ahí esta Pipi,parece que se le ha metido algo en los dos ojos, ese tic lo hago muy a menudo, me siento identificada...

Jesse dijo...

Marie

Con respecto a Hugo totalmente contigo. Esta utilizando a María que nunca le ha gustado realmente. Aunque creo que a María le da un poco igual porque como dijo Pepe ella sabe realemente lo que busca en gh y lo esta consiguiendo (Interviú y Platós).
En lo de que todos tienen las mismas oportunidades discrepo un poco, por lo de los +1. El primero que elige +1 tiene mas abanico de concursantes y puede incrementar su apoyo si elige bien y viceversa si no elige tan bien.
Pero en general me parece bien la final apriori. Parece que va a estar interesante.
Que gane el mejor.

Marie dijo...

Sí, Jess, en lo de los +1 sí, claro que Aless tuvo más donde elegir. Pero sinceramente creo que lo que cuenta es el finalista, el favorito, lleve a quien lleve a su lado.

Jesse dijo...

No lo veo así, de todas maneras la final a mi me gusta. Pepe, Dani y Aless (a la espera de saber el último) me valen. Como he dicho que gane el mejor. Sinceramente creo que Pepe es claro favorito, pero tampoco sé realmente el apoyo de los otros. Lo que toca es disfrutar de lo que queda de concurso. Yo ya asumí hace tiempo la expulsión de Marta y lo que hago es disfrutar de la final. De todas maneras suerte Marie para tu favorito.

Misay dijo...

lo siento pero mirar la cara de pipi es un dolor, aunque la tachen de NO ECHAR LAGRIMAS el dolor de esta niña se nota en sus ojos sus gestos todo en ella es pena.......Noemi echaba muchas lagrimas y falsa es tela....

El sueño de Pipi como decia Balzac se acabo ya para ella no hay mas......Que pena me da, y mira tu que me ha echo llorar me duele ver lo injusto de esta final de gh......No ha sido legal en ningun sentido piten como lo pinten

Anónimo dijo...

Increible,tienen posibilidad de ser mas 1 los de fuera,a los de dentro,a los que han estado ahi,hasta el final,que les den,que pringaos, la organizacion,hasta el final,patetica.

Misay dijo...

Lo siento pero he llorado y sigo llorando

NO me gusta esta final lo siento pero no me ha gustado y no me gusta nada

Tengo pena la tristeza de pipi no me deja ser feliz

Anónimo dijo...

¿Por que no tuvo este tipo de entrevista Dani? ha ha ha ha!!!!.

PK-Grosella dijo...

Anónimo y Misay,
Estoy con vosotros.
NO me gusta nada este final.... nada. Por muchas razones.

iphigenia dijo...

Creo q gh se ha superado en crueldad, soy de pepe y la alegría de verlo finalista está completamente empañada por la vergüenza q siento al mirar a los otros tres esperando la final.

Wood dijo...

A pesar de todas las dificultades siempre hemos sabido que podíamos confiar en él, verdad? no hay lugar para los malvados, se crece y se gusta y cuando eso ocurre se esfuma el miedo, por eso han estado a su lado los mejores.

Misay dijo...

Balzac espero tanto mañana tu escrito, describe esto por favor, es muy triste esto muy triste

Anónimo dijo...

Vamos a ver. ¿quien va a dormir esta noche?....
jajajajajajajaja!!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Entran los protagonistas de Gh12+1. La niñata Marta se lo va a tomar mal jajaja, que lastimica.

Ánimo dijo...

SÍIIIIII, NOEEEEEE!!!! PEPE-NOE GANADORES!!!!!! Lo sabíiiiaaa!!!!

Bueno, pues acerté en todo. Cuatro finalistas con terna final de No nominados (final anticipada) para escoger al último.

Pepe está dentro, Pipi seguramente también estará y los que clamaban fraude contra Pepe no sé cómo van a ir al juez si al final gana igual... :)))))

Anónimo dijo...

Ánimo, solo nos falta Pancracio para cerebrarlo como se merece.

Anónimo dijo...

Tenia que entrar Noe, si o si.
La entrevista ha sido identica a la de Dani,que alegria y felicidad se respiraba alli,seguro.

Anónimo dijo...

pobre mery joy

Anónimo dijo...

Ya sabemos como va a actuar Alex dentro de la casa, no chicos?

Anónimo dijo...

Me apena el pobre Hugo,el y Maria,no esta bien la posicion en que los dejan,no han tenido todos las mismas posibilidades,no hay derecho. Que feo todo.

Anónimo dijo...

El megáfono fué decisivo para la elección que debia hacer Pepe. "Pepe elige a Noe y ganas" ¿No les gritaron algo así? Y es que además no sabemos lo que hablan con él en publicidad antes de la elección de Pepe de su +1.

Ánimo dijo...

Sí Anónimo, empiezo a estar preocupada por el Sr. Pancracio... que por el nombre debe ser poco menos que del pueblo de la Sindia... (quien sabe si tenía alguna vieja rencilla familiar contra ella, que en estas villas pequeñas sucede muy a menudo, a Puerto Urraco me remito...) y tras el post que lanzó contra ella, temo por su integridad física ;)

Creo, a pesar que alguien decía que escogería a MJ, que Pepe escuchó la frase de "escoge a Noe y ganarás", y no creo ni que se haya planteado escoger a otra persona ni por un momento... y si habló de MJ era para disimular...

Pablo G. dijo...

Genial¡¡
pepe Ganador ahora y siempre

Noe está muy medicada ¡¡¡ Será un final genial

Ánimo dijo...

No entrarán sólo 2 más la semana que viene?????
Otra surpriseeeeeeee!!! :))))

Esto sí que no me atrevo a imaginar...

Ánimo dijo...

Bueno, pues teniendo en cuenta que Aless también escuchó la frase "Pepe, escoge a Noe y ganarás", y con Ari y Marta en la casa afirmando que Noe es muy fuerte... por 300.000 Aless perdona...

Por el momento el italiano ya le ha cogido la pulserita que ella le ha dado, así como quien no quiere la cosa, mirando a Pepe... "-se me manchó de la playa" y él se la pone inmediatametne... casi sin mirarla también...

Qué momentazos! Gracias GH por la mejor edición de la historia!

Anónimo dijo...

Grande Pepe,por esto esta donde le corresponde,es de verdad.

Wood dijo...

Socorrrrrooooooooo, no puedo con ella, GAFEEEE. faquir apestosa.

balzac dijo...

Esta final es una farsa. La mejor ediciòn de GH con el peor final posible.

Belén dijo...

Éste es Pepe Flores, puede con todos, y ahora con todas. Y a la cara, y de frente, y por derecho, y porque sí. Quién dijo miedo.

Y Ariadna no se va a callar nunca?, lo mejor de todo es que va de coherente, sí señores, DE COHERENTE.

Wood dijo...

Simplemente me desorino con el Flores HA,HA,HA la faquir amargada, Noemí medicada, el mayor error de Pepe en cuatro meses Noemí.

Jesse dijo...

No puedo soportar que Noe intente engañarnos otra vez. No tiene freno. Esto es insoportable. Dan ganas de ir a la casa y sacarla de los pelos. De verdad, como la han dejado entrar los médicos que la trataban.

CGF dijo...

Que asco de tia!!! Perdonadme pero es lo que me nace despues de verla con esa prepotencia y arrogancia...agggg. Y encima por sus mentiras se llevara una pasta gansa, luego que por qué las noemistas alaban las mentiras, ahi lo tenemos...
Ya ha levantado la voz a Marta y ella le ha soltado que se lio con Fael, que no ha dicho Rafa, curioso dato.... Y encima esta buscando el lacito amarillo de su lapidacion...es que esos lazsos no eran para causas mas graves??? Estan noemistas no tienen medida o nos estamos volviendo todos locos??? Ahora nos vendera un victimismo increible para hacerle pagar a Ales lo que la hizo publicamente...manda cojones!!!!
(perdon por mi vocabulario, pero es que estoy como los de la grada en la gala....grrrrrrr).

Anónimo dijo...

Este dale la vuelta es lo mas patetico que ha habido en toda la historia de gran hermano. Manipulacion total para que entrara la loca esta

Anónimo dijo...

Mis córneas agradecerían un poco de educación, gracias.

Maria dijo...

Buenos días!!

Me sorprende leer que la elección de Noemí se diga que es porque Pepe oyó lo que se dijo desde el exterior.

1º.- En la Gala se vio como su familia, amigos,... todos apuntaban y nombraban a Noe (lo mismo que ocurrió con Aless y Dani (éste incluso lo ha contado esta madrugada con todo lujo de detalles))

2º.- Esta madrugada, el propio Dani comenta al respecto con Pepe. Le explica que Aless y Marta sí que escucharon la famosa frase. No así ellos, dicen Dani y Pepe, que aseguran les llegó el nombre de Noemí y creyeron que sería un mensaje para María.

Aquí os dejo la nota que esta madrugada escribe el amigo de Pepe:



Escrito Hoy, 06:26 AM

Ricardo Sánchez

Bueno ante todo daros las gracias a todos por haber conseguido que Pepe llegase a la final, se que no es fácil de entender muchas de las cosas que pasan pero lo que si que tenéis que entender es que queremos lo mejor para Pepe y para sus compañeros que son de verdad , con esta elección se ha conseguido que Pepe tenga apoyo que de hecho ya os comenté que estábamos recibiendo infinidad de mensajes por parte de los seguidores de Noemi que aunque Noemi no estuviese en la casa harían lo posible porque Pepe fuese ganador, y por otro lado esta elección es la mejor para Mary Joy porque como bien os digo queremos lo mejor para Pepe y sus compañeros que llevan con el desde el principio, el tema de Mary Joy está bastante claro que va a ser elegida por Pipi , pensar por un momento que en vez de Pepe finalista hubiese salido Pipi , a quien hubiese elegido? porque depende de los vídeos que le pongan a su novio no lo va a elegir, espero que entendáis toda esta situación que ya se que no es fácil pero si que lo que quiero es que de verdad si apoyáis a Pepe que es lo que creemos estéis siempre aquí dandonos y dandole todo el apoyo que se merece, y si creéis que no es justo tenemos que entender que cada uno es libre de pensar lo que desee, por esto y por todos estos meses que estamos pasando juntos daros las gracias por todo vuestro apoyo a Pepe que esperamos siga contando con todo, un fuerte abrazo y “Arriba Pepe Flores.
Twitter: @ricky0604

..


Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenos Dias.

Cierto María, el punto numero 2 está recogido aquí.

http://www.dailymotion.com/video/xqu4ae_sanag-y-eon-a-egoc-epep_tech

María dijo...

Gracias, Anónimo de las 9:51

Me ha sorprendido y mucho esas alusiones erróneas, sobre todo por la hora en que se ha publicado el comentario, ya que entonces había terminado la Gala y TODOS pudimos ver el porqué Pepe hizo tal elección.

Es normal que él, después de tantos días de encierro, se deje guiar por los suyos. No sabe el porqué le dicen que elija a Noe pero nadie en su lugar hubiera hecho lo contrario.

Esa mirada, gesto y abrazo con Aless, una vez Noemí entra en la casa, lo dice todo. No hubo palabras pero yo lo entendí como: "joer, tío, qué está pasando aquí, qué he hecho".

Ya lo hablarán ambos, y se entenderán, estoy segura. Esta madrugada ha sido imposible, Martita no se ha soltado de su cuello hasta hace escasos minutos, jajaja.

Un saludo

Anónimo dijo...

La gala de anoche no me gusto como se realizó, la tensión de PP se palpaba en su cara. La entrevista con Sergio, también ¿porque tenia que dar cuentas PP a Sergio?...Por nada.....Yo sabia que PP iba contestar lo que contesto...cuando PP salga y vea los videos, los articulos de Balzar,,, le haran meditar...creo...Pipi ha sido más LEAL que el mismo Pepe....en lo que siempre se ha notado y nos ha hagotado a los que le hemos seguido, es la falta de comunicación "verbal", pero eso ho ha sido impedimento para entenderlos. Hay infinidad de momentos "que nos han llegado hasta el corazón"... Estabamos equivocados???... las miradas de PP ha Pipi, no existieron???? Bueno no tengo que enumerar nada, porque simplemente leyendo tus articulos y comentarios, lo dicen todo... Soy PEPISTA, por todo los sea dicho siempre, pero ahora me encuentro dividida y en deuda con Pipi, que es la gran perdedora... La duda de que si hubiera salido ella y haber elegido al "impresentzbdle Sergio", el juego de GH, que s una ganadora, ahora no se sabe lo que va ha ocurrir......Referente a los amigos concursantes de Pepe,,, todos ellos interesados y que le han criticado o no han estado a su altura... yo me quedo PIPI, MARTA, HUGO menos comprendido x PP, pero le ha defendido y ha sido más de sus ideas...PP ha valorado más a Alex, pero está equivocado,,, solo hay que ver lo comentarios de cuando se habla de Cristian...Todos unos falsillos, falsos, acomodados...excepto los arriba indicados... Ayer cuando se despedia de Pipi le encontre, que ya no era él, su mirada era otra... la mirada ya no existia,,,Esta mañana, la decia a Marta que hablaria y que aclararia las cosas con todos fuera, sin camaras... Espero que le gusten los videos y que sepa valorar, lo que él siempre a presumido de la LEALTAD y sufrimiento..........

MARSHAL EARP dijo...

que por qué las noemistas alaban las mentiras

CGF: lamento que te tomes tan mal la decisión de Pepe pero yo soy seguidor de Noemí y no alabo la mentira, ni minimizo las mentiras pero lo que me parece mucho peor que mentir es lapidar , ensañarse con alguien tomandoselo de una forma extraña, como personal. Yo estoy en contra de làs lapidaciones públicas y no me sirve el " no haberse metido" como no me serviría la argumentacion del ajatolah Jomeini alegando " no haberse acostado" para justificar una lapidacióin a una mujer adultera.

MARSHAL EARP dijo...

Yo ayer veia " llorar " sin lagrimas a Pipi y me preguntaba: ¿Para que se tepa los ojos si no llora? Intento ver a Pipi,, sé que el programa la usó de cobaya con Sergio pero su lenguaje corporal no me convence,,

Ánimo dijo...

Pues las alusiones erróneas, serán, por ejemplo, porque Pepe siempre suele acusar a otros de lo que él hace, y como acusó a Pipi de oir frases y esconderlo... ¿quién me puede asegurar que no ló oyó?

Luego le vi comentar en clave con Hugo, y como yo ya sabía la existencia de esta frase, até cabos y me cuadró con la de "escoge a Noe"... aunque pude equivocarme, por eso digo "CREO" y no lo aseguro...


Pero en cualquier caso da igual, porque si fue por la indicación de su familia, es igualmente por información del exterior, que le señala que escoja a Noe...


Y además anoche, cuando la canaria le preguntaba "¿me escogiste porque te lo indicó tu familia?, él dice que no lo quiere contestar... que no lo puede decir. Y ella le insiste: "es el motivo de tu elección, claro que lo puedes contar..." y él vuelve a decirle que no puede... Y le confirma que no la hubiese escogido a ella si no llega a pasar ese algo que él no puede explicar... (y que no me pareció que fuera que su familia la señaló, porque eso queda claro que sí que puede contarlo porque todos lo vimos...)

Para mi que o se refería a indicación directa de la Milá o se refería a que oyó la frase-chivatazo...

Ánimo dijo...

Juer Marshal, no creo que la gente se tape la cara para ocultar lágrimas... yo lo hago inconscientemente hasta cuando grito de desesperación o de angustia (sin tener por qué llorar)o cuando estás mirando algo soloroso que no quieres ver... pero si tengo que mirar por qué la gente lo hace en general cuando llora no creo que sea para ocultar las lágrimas, sino la cara de tristeza y dolor... (vamos, la cara fea arrugá de chupar limón) que a la Pipi se le pone... y mucho... aunque no haya agua salá...

Ánimo dijo...

Balzac, aquí no hay ningún tonto. Digamos que nosostros, los que no vimos nada raro porque de esta otg. ya nos lo esperamos todo (y frotándonos las manos, incluso, cuanto más descabellado mejor) podríamos considerarno el bloque de modernillos... no nos asustan los cambios ni los vemos como un atraso, engaño, juego con la udiencia, etc.

Y por otra parte estáis el que yo denominaría como "bloque del núcleo conservador", amantes del formato original y poco dados a asimilar muchos cambios de golpe.

La riqueza y, sobre todo, la grandeza de este programa se confirma de nuevo al darse la situación de que ambos bloques son igual de necesarios e imprescindibles para su continuidad...

Pero tontos, por aquí no veo ninguno.

Ánimo dijo...

Estoy haciendo un sondeo de audiencia votante... esto es un desastre... lo nunca visto, y no es coña...

Para que el sondeo no pierda vericidad, debe realizarse con los primeros 100 (o 10, depende el tiempo que tengas) SMS que se lean nada más abrirse los teléfonos (un poco más tarde por lo del retraso en la publicación)... pero ayer se me olvidó...

Total que lo estoy haciendo ahora y el resultado es: INCONCLUENTE

2 Contra Pepe
1 Contra María
1 A favor de Mercedes y el sistema de la final (reconozco que me ha sorprendido)
1 A FAVOR DE LA IGLESIA (el bloque conservador tiene razón, el formato corre un grave peligro y ahora lo he confirmado!!!)
1 Pro Pipi
1 Marta Mala
1 respuesta "para mala Noe"
1 Pro Pepe (anula 1 de los de antes en contra)

Resultado de la investigación: ¿alguien sabe lo que se tiene que votar?

:))))

Ánimo dijo...

Hablábais de farsa de final... de que la vida en directo está en la casa 1... que la casa 2 está llena de caretas resabiadas...

Pues yo no estoy de acuerdo... no me sobra ninguna, es más, si quieren meter a los reventados en la habitación blanca (eso sí, recomiendo que la acondicionen con un bonito acolchado en las paredes) ahora mismo voto que SÍ!!!

Casa 1 y casa más 1, son como una sola casa con ala Este y ala Oeste... Porque en verdad no nos engañaron... no hay casa 2... es casa más 1... ¡dale la vuelta! :))))

balzac dijo...

Ánimo, eso del bloque del núcleo conservador me ha llegado al alma. Casi lloro sin lágrimas. No confundamos cambios con chapuzas, cambios los que quieras chapuzas las justas. Y si no, defíneme "falsa final" o "inocente, inocente" para que podamos admirarnos los dos de tan brillante novedad y tan divertido cambio. Se rechaza a Noemí por sus mentiras, se pone el grito en el cielo y ahora va la organización y..... no le dice a los verdaderos concursantes la totalidad de la verdad. ¿Que no es divertido?. No me digas que no rozamos la genialidad. Me encantan éstos cambios. Anoche al ver la cara de Hugo, de María y de Pipi, casi me troncho. ¿Tú no?

Anónimo dijo...

Oh my goodness! Amazing article dude! Thank you
so much, However I am encountering issues with your RSS. I don't know why I am unable to subscribe to it. Is there anybody else getting identical RSS problems? Anyone who knows the answer can you kindly respond? Thanx!!

my web blog: cheap Dental implants

Anónimo dijo...

Excellent article. Keep writing such kind of info on your site.

Im really impressed by your blog.
Hey there, You've performed an excellent job. I'll definitely digg it and for my part recommend to my friends.
I'm sure they'll be benefited from this web site.

Look into my blog - dentalhygienistassistant.org

Publicar un comentario