18 de mayo de 2012

LA GRAN FINAL

  Nunca me había costado tanto empezar una entrada. Seguramente si la hubiese empezado a escribir anoche me habría salido de carrerilla porque son de esos momentos que te sale todo de dentro y no te cuesta nada reflejar, tenía la sensación de que eran tantas las cosas que me apetecía decir que empezaría y seguro que aún estaría escribiendo. Supongo que con las horas todo lo relativizas un poco;  intentas recordar algunos momentos que te lleven hasta el concurso y te centre un poco en el argumento, así veo a Hugo despidiéndose de sus compañeros durante varias fases, a Sindi y a María tensas y nerviosas ante el desenlace de lo que suponían era su gran noche, a la entrevista y el descubrimiento del interviú de María, veo a Noe durante la primera hora del programa centrando toda la pantalla y su acercamiento a Ales, el intercambio de casas, algunos vídeos recordatorios y la frase que Hugo le dedicó a Noe en su despedida aconsejándole que tendría que ser un poco más clara.

 Podríamos pensar en que asistimos a una gala más,  flojita,  es cierto y un poco decepcionante. Podríamos desarrollar cualquiera de esos temas y alargarlo hasta el infinito o relatar lo ocurrido durante la madrugada en esas conversaciones interminables de bucle cansino y repeticiones y firmarla  de una manera correcta, si ya luego terminamos justificando lo que ha sido una mala noche y me dedicara a hacer de pitoniso sobre lo que pudiese ocurrir con la elección del cuarto finalista o la elección de su más uno, seguro que ahora ya estaría tranquilo y a otra cosa mariposa. No es mi estilo, y lo siento por quienes ven en mis letras esa imagen de inmovilidad, purismo lo llaman ahora. Pues mira, no. Lo siento pero si la diversión, la novedad, el cambio y la emoción de Gran Hermano lo tuviese que buscar detrás de lo que la pantalla nos mostró anoche prefiero quedarme en los ancestros de esas liturgias mal entendidas, quizás no tendría tanta tinta donde gastar pero  tampoco la sensación de tristeza y de ridículo que sentía mientras miraba la televisión.

 Flaco favor les hacen quienes alardean de lo que no son, si algo quieres o te gusta de verdad no les engañes, no le mientas ni le digas las cosas que no son, es preferible decir la verdad aunque ello reste al costo tu propia imagen, la realidad solo tiene un camino y es el que vemos, la mentira puede ser interpretable pero las consecuencias pueden venirnos envenenadas. Las palabras quedan escritas para siempre y nos hace más prisioneros de lo que pensamos. Jamás me atrevería a relatar la crónica de ningún disparate y menos sin avisar, y lo de anoche fue un disparate, un hecho erróneo, absurdo e ilógico. Pretender disfrazarlo es no hacerle ningún bien al programa ni a la gente que lo realiza. Podría remitirme a muchas de las palabras vertidas en éste panel de comentarios por muchos de los que aquí escriben y ahondar en nuestras propias contradicciones, meterme de lleno en el concurso o mirar hacia otro lado a la espera de que ocurran otras cosas que nos sirva de parapeto donde ocultar las palabras.

  Lo de anoche solo fue el resultado de un error que veníamos avisando, la confirmación de lo absurdo de una decisión mercantilizada hasta el punto de atacar al propio sentido común y la lógica del programa. Desviar la atención de lo inevitable,  ahora es cuando voy a utilizar esa frase que tanto me apasiona, justificar lo injustificable, lo siento por quienes no opinan igual,  pero es mi opinión. Hubo un momento en que mientras asistía al esperpento de anoche llegué a pensar que todo esto aún podría tener solución y era cuando le dijeron a los finalistas que se fueran por la puerta del jardín haber aprovechado la ocasión para decirle a los más uno que se repartieran el premio entre las tres y se marchasen a su casa no sin antes darle las gracias como se merecen. Habría sido el colofón a una edición histórica y  devolverle el protagonismo a quienes de verdad se lo han ganado... una decisión justa. Solo fue un pensamiento fugaz, la realidad me devolvió al “cue” en cero coma.

  No voy a entrar en el ridículo que nos hicieron tragar de Sindi, María y Hugo en el momento de esa falsa final, la resolución de ese "la audiencia ha decidido que no debe ganar GH" o del otro más ridículo aún "La audiencia ha decidido que tiene que ganar GH, Sindi o María, María o Sindi, Ales, Pepe o Dani". Fue como el culmen del disparate y no niego que me sentí por un momento sonrojado. Me resultaría difícil describir mis pensamientos en ese momento. Lo siento por ellos, por Hugo, por María y por Sindi, y por los otros finalistas, porque creo que no se lo merecían, que Gran Hermano 12+1 no se merecía lo que anoche estábamos viendo. Me resultó patético todo el desenlace y de la forma que han enfocado toda ésta final. Una final que no está a la altura de lo que ha sido la edición, ni a la altura de los mismos concursantes a quien se les está premiando con una falta de escrúpulos intolerable. Se está mercadeando con las ilusiones de la gente y se les está haciendo un daño irreversible, a ellos y al programa. Intentar cambiarlo todo para que parezca que no ha pasado nada, que no es tan importante ni tan exagerado, que solo se trata de un juego, de una broma al servicio del espectáculo y de la diversión es ocultar la realidad y jugar con los sentimientos de muchas personas sin ningún pudor. Que Hugo, Sindia o María se mostrasen tolerantes no implica que no se les haya hecho daño. Mercedes tuvo anoche la gala más difícil de todas las que ha dirigido durante los doce años de programa y ella lo sabe, y sabe porqué lo sabe. Nosotros también vimos en sus ojos el horror del error y aunque intentó lidiar con un toro con asta envenenada al final no tuvo más remedio que sucumbir ante tanta negligencia junta. Si se tuviese que hacer la peor gala de todas, anoche no lo podrían haber hecho mejor.

 María y Sindi, a pesar de los anuncios, están nominadas, perdón, son las aspirantes a la cuarta plaza de finalista, ayer también lo eran o eso creíamos, pero no, ayer solo se decidía al sexto expulsado por el menor número de votos conseguido, rondando un diez por ciento de votos fué el culpable de que Hugo se despidiese de la casa, pero con la esperanza de que aún podría volver a entrar de nuevo si la finalista lo volviese a elegir y poder competir por el premio más uno. Se rumorea que las acciones de María podrían estar subiendo en detrimento de Sindi que ayer lideraba las encuestas con más de cuarenta puntos de diferencia y los porcentajes del debate, pero que al poder repescar a Hugo y poder enfrentarse entre los dos a Noe podría ser interesante para el espectáculo el desenlace de la votación ya que Sindi perdería enteros con la posibilidad de que eligiese a Sergio como acompañante. Los tres primeros finalistas esperan, ahora en la antigua casa, junto a sus acompañantes, mientras las dos aspirantes a ser eliminadas, perdón, a ser finalistas, ahora levitan la vergüenza de su triste final en el loft, eso sí, con la nevera repleta. Suponemos, aunque no pongo la mano en el fuego,  que el próximo lunes habrá gala y que los votos acumulados de las dos nominadas,  perdón, aspirantes a finalistas, que no se echarán en olvido sino que cuentan por tres o cuatro dias más por fin decidirán al último más uno.

Darle la vuelta significa todo eso.... y mucho más.

203 comentarios:

1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»
Maria dijo...

Vamos si me quedaba algun sentimiento que plasmar, tu lo has hecho, verguenza de como estan haciendo las cosas, pena por los pobres ratoncillos, a merced del share...

Para mi tambien se lo estan cargando, no todo vale

Anónimo dijo...

Balzac, por un momento, al igual que tú, pensé que enviaban a las +1, de vuelta a casa, y volví a ver a Pepe ganador indiscutible...
Que poquito me duró la ilusión, y de nuevo me invaden los miedos, de que por culpa de esos +1, no vaya a ganar quien mas se lo merece...
Entre los engaños, la crueldad hacia los no finalistas, la falta de información, y la maldita novedad de este año, de "darle la vuelta", este final, se está convirtiendo en un bodevil...

Anónimo dijo...

Perdón, vodevil...

Maria dijo...

y esa sensacion de improvisacion todo por convertir esto en el circo de Noe

- primero con lo de Paolo
- luego lo de Brasil (les salio redondo)
- inventan la final con el +1 para que Aless descubra a Noemi (y que la elija para entrar, sin conseguirlo)
- consiguen que entre como +1 de Pepe
- ahora se baraja la posibilidad de que las votaciones den un vuelco para que entre Hugo como +1 para poner en aprietos a Noe

No soy Noemista, mas bien de Pepe, pero que mal tener que llevar ese lastre a la final (lastre en cuanto a su integridad, porque en votos al reves, de lastre nada)

Beatriz dijo...

¡qué desbarajuste de gala!

¡que desbarajuste de falsa final!
Lo que no se es como al final se han enterado de algo, porque los traen locos, casa para aca, casa para allá, entrevistas falsas, finalistas falsos. Ha sido una chapuza.

En cuanto las dos falsas finalistas se hayan bajado de la nube se han tenido que enfadar con la jugarreta. Y aunque Hugo hace tiempo que no me gustaba ha sido una faena y otra mentira. ¿no decian que no iba a haber más expulsados?

En resumidas cuentas, espero que Pipi sea finalista, aunque para ello tenga que pasar otros cuatro dias aburridos y comiendose el coco. Espero de verdad que gane Pepe, a pesar de la rémora que supone la insoportable Noemí (esa chica no está bien) y que la cosa no se alargue mucho porque temo por la salud mental de los concursantes.

¡y que no nos mientan más! el programa es tan mentiroso como Noemí.

MARSHAL EARP dijo...

Hola Balzac, me ha encantado tu entrada. Ayer fué una gala para perder el tiempo. He leido en la red que mucha gente se sintió engañada al pensar que se elegía finalista y reconozco que también tenía yo ésa idea pero algo me suena que Mercedes Milá dijo que " de éstos tres saldrá la cuarta finalista" y entonces quienes supisimos demasiado fuimos algunos , un poco lo que les pasó a los falsos finalistas.

Aun así, ayer pasaron cosas: Pater que deja las banbalinas supongo que harto de éste circo, Hugo que me parece frio, muy frio en las relaciones personales con una mezcla de tibieza.

Vero me gusta , que le vamos a hacer, me gusta ésa boca que dice lo que le parece mal, aunque ande equivocada, que no pierde la compostura y a veces parece que la presnetadora si lo hace. No ofende a nadie y ayer me pareció que le censuraron algo.

mavi dijo...

Si, yo también pensé, estas se van para casa, peero al mismo tiempo, me preguntaba ¿para que las han metido?. ¿Para que Noe, habla con Alex, solo por eso?. Pero, no, siguen dentro.

cuando terminó, la gala, me quedó ese sabor amargo, que me va dejando este GH, en cada paso que da.

Y ahora, dicen que ¿meten a Hugo, para tener a todos juntos y bien revueltos, osea, Alexandro, Maria, Hugo y Noemí, con el ingrediente, (que puede ser el ajo, que ya sabemos que viene bien para casi todas las salsas), de Marta. Y vamos a ver que yo mee entere. Todos estos, hablan, peero a medias, ya que no se puede meter información del exterior, se echan en cara, pero a medias palabras, que no se puede decir información del exterior. Pero, todos, toditos, tienen motivos para estar MUY enfadados con Noemí. Alexandro, por haberle dejado en ridiculo, a Maria, por el gran insulto de decirle que cuide de Julia, Y Hugo, porque él pensó que Noe, no lo había dicho con mala intención, pero ese video del "lapsus de maldad", le deja todo muy clarito, y por supuesto, el ridiculo de su amigo, vamos que a Noe, dentro de esa casa, la meten a la hoguera, y así terminará este GH.

Noe quemada, y sin saber muy bien quien es el ganador. Que eso, igual lo dejan para el GH del año que viene. Total, es lo menos importante-

Y el lunes, volveré a perder sueño y tiempo.

Lo mio si que son "lapsus de memez"..

un saludo

MARSHAL EARP dijo...

Me he propuesto no hablar de ELLA. Ésa a quien le dicen : "No te creas el centro del mundo" y TODO gira en torno suyo.

Lo de cuida de Julia debiera ser delito ya directamente con cadena perpetua,

Anónimo dijo...

Estoy como tu,Balsac tocada y decepcionada,vergonzoso y ridiculo,me fui a dormir antes de hora,que les den.

Maria dijo...

Es que tengo esa terrible sensacion de que si Pepe no hubiese cogido a Noe, probablemente Hugo estaria optando a finalista y seguro que en su entrevista no harian referencia al "Cuida de Juilia"...

Anónimo dijo...

¿Qué quieres decir María? ¿Qué si Pepe no coge a Noe, harían tongo para que Hugo fuera finalista? Porque con 4 oportunidades y una salida con el 10%, crudo lo veo que hubiese sido finalista de forma legal

Belén dijo...

Pues sí, yo soy purista hasta las trancas. Yo no quiero dos casas y un palomar, no quiero, de repente, estar en el año 3014, (iba a decir 2014, pero me he dado cuenta que nosotros todavía dormimos en camas, no en cabinas insonorizadas), prefiero lo de siempre, lo del principio, si hacen cambios que los hagan, pero que los hagan bien...Manolete, si no sabes pa qué te metes.

Ah! Qué este año íbamos a volver a los ancestros?, al gh del principio, al de siempre, porque así lo queríamos los fieles seguidores del programa.....
Ese fue la primera mentira que nos tragamos, (y luego se quejan de Noemí), primero me dan el chupachups, para luego quitármelo de la boca y metérmelo del revés...toma palazo en "to" el paladar.

Lo siento, sólo veo mentiras y despropósitos por parte del programa, me gustaría dejar de verlo y que me contaran el final...no creo que lo consiga...si gana Pepe ya podía darme para ibuprofenos, porque si sigo aquí es por su culpa.

PD: Balzac, ahora ya si que olvídate de que la Milá te nombre, le has echado huevos, ole por ti.

Anónimo dijo...

Pues sí, ayer también me pareció una tomadura de pelo la gala, la falsa final, y que se vuelvan a abrir los teléfonos para seguir votando la elección del 4º finalista.

No entiendo el por qué a Maria se le han dado 5 oportunidades para ser finalista, sin contar su repesca, de verdad que no lo entiendo. Aún así la prefiero a ella antes que a Pipi.

Pipi no es santo de mi devoción porque está sobreactuada, es mucho más lista de lo que nos puede parecer y la prefiero cuanto más lejos de Pepe mejor. Yo al menos no me fiaría de ella una vez fuera de la casa. Me gusta la gente que se moja, para bien o para mal, sino este mundo no podría cambiarse con gente que no dá su opinión, no porque no la tenga sino porque no le interesa y que además te vende como lo ha hecho con Pepe más de una vez.

Por otro lado, ayer al oir al Pater me dió la impresión de que no sabe que hacer para no tener que dar la enhorabuena a Pepe como ganador de este Gran Hermano, porque va a ganarlo por mucha carga que lleve a sus espaldas con ese +1 que está de psiquiátrico.

Siento el paripé de este Gran Hermano, ¿Dónde queda eso de volver al principio como se anunciaba?

Hugo, María y Sindi deben sentirse engañados, yo lo estaría. Gran Hermano no les ha cuidado pero tampoco lo ha hecho con Pepe mostrando sólo su lado malo (que lo tiene como todos, bueno perdón menos el Pater que se controla).

Espero que la Gala final sea dedicada exclusivamente a los finalistas y sobre todo al ganador. A los +1 ya se les expulsó y no deberían darles más protagonismo.

Maria dijo...

¿Qué quieres decir María? ¿Qué si Pepe no coge a Noe, harían tongo para que Hugo fuera finalista? Porque con 4 oportunidades y una salida con el 10%, crudo lo veo que hubiese sido finalista de forma legal
_____________________________________________________________

Han cambiado tantas cosas, que ya me esperaria todo

O no flipamos todos cuando el primer finalista salia de entre los nominados? dime si eso es normal

fue la primera improvisacion para explotar el filon aless-noe, dentro de gh y no en salvame, que temian que Aless saliese expulsado por el morbo de ver el cara a cara con Noe

Mayragh dijo...

Balzac totalmente de acuerdo contigo, ya sabes que he escrito muchas veces quejándome de esta final absurda e improvisada que se han sacado de la manga. Han jugado y están jugando con los concursantes engañándolos y manipulándolos. Vergonzoso. Lo que están haciendo no tiene justificación ninguna, lo diga Telecinco, Mercedes Milá, o quien sea. Lo dije desde el principio de este “dar la vuelta”: esto es una mierda y punto.

Es que no entiendo nada desde hace semanas. Concursantes que se dejan a conciencia con menos posibilidades de ser finalistas y de elegir a su +1, manipulación en la elección de los +1, falsa final jugando con sus sueños, etc.
No me hace gracia lo de la falsa final.

No me hace gracia el puñetero friki de las narices, del que están empeñados en sacar vídeos supuestamente graciosos con musiquita de comedia detrás, cuando todos sabemos que es un tocapelotas con muy mala baba.

No me hace gracia que a Pepe no se le pusiera ningún vídeo de Noemí, para que supiera por lo menos algo de su trayectoria. Ni que su familia se la señalara. Ni que se dijera el porcentaje con el que iba ganando ni que su entrevista fuera más dura que nos demás, ni que sea el que menos información tenga del exterior, ni que tenga que estar cargando con una chica que no está bien psicológicamente y a la que también están exprimiendo como un limón, independientemente de sus actos.

No me hace gracia que Sindia se pueda quedar sin ser finalista por el morbo de ver a María contra Noemí y ahora un Hugo que supuestamente ha dejado de ser su amigo aunque aparentemente ya sabía todo lo que le pusieron en la gala.

No me hace gracia que haya gente arremetiendo contra Pepe por elegir a su +1 cuando el propio programa y su familia lo obligaron en su elección.

Tampoco me hace gracia que salga un vídeo de Noemí y Aless hablando en el que éste le dice que no vio a su madre señalando a Noe, pero que si la hubiese visto la hubiera escogido a pesar de todo (a pesar de la cornamenta) y que nadie diga nada al respecto. Que salió ayer en la gala señores, ¿es que nadie se dio cuenta?

Tampoco me río al ver el acoso psicológico al que está sometido Pepe no sólo por el friki, sino también por Ariadna, que se despidió de él con un “Pepe te quiero mucho”. Asquito.

Me duele todo esto porque ha supuesto para mí una gran decepción, porque no han sabido qué hacer ya para cargarse el concurso de Pepe, porque juegan con sus ilusiones y con las nuestras. Aún así quiero que gane Pepe Flores, y no me importa ni su +1 ni el +1 de ninguno de los demás, porque los +1 son exconcursantes, y los demás los auténticos finalistas, y Pepe el ganador. Esto es lo único que compro de este GH, y lo demás que vayan a vendérselo a otro.

MARSHAL EARP dijo...

si,, yo tampoco entiendo que Maria tenga el doble o mas de opirtunidades para ser finalista: ayer Pipi no tuvo esa oportunidad, nadie pasaba a la final. Lo justo era que quien ganara ayer pasara:Me da la sensacion que ésta chica, Maria tiene algun enchufe l cosa parecida:Pipi,, siendo una persona mucho mas importante en la casa y habiendo estado todo el tiempo, hasta ahora SOLO ha tenido una oportunidad

Maria dijo...

oye balzac y no has pensado de añadirle al nombre de tu blog
"los reventados del cambio de normas de gh treze"

jajaja es que el blog en pleno una voz al unísono

Anónimo dijo...

Tampoco me río al ver el acoso psicológico al que está sometido Pepe no sólo por el friki, sino también por Ariadna, que se despidió de él con un “Pepe te quiero mucho”. Asquito.
-------

acoso psicologico? ya estais como las noemistas, todo se pega eh
lazitos amarillos para pepe

Maria dijo...

MARSHAL EARP dijo...

Me da la sensacion que ésta chica, Maria tiene algun enchufe l cosa parecida
_____________________________________________________________

que no, que no, que el unico enchufe que tiene Maria, se lo proporcionó Hugo ayer, cuando despidió a Noemi

ese puede ser el salvoconducto a la final de Maria

Belén dijo...

Mayragh, no te lo están vendiendo, no tenemos opción a compra, nos lo están regalando, porque ellos saben que los regalos no se devuelven.

Mayragh dijo...

Para anónimo...
Lo del lacito amarillo es una de las muchas locuras que envuelven a Noemí y que no he defendido ni defenderá nunca.

Tanto Dani como Ariadna van a por Pepe a saco, están intentado quemarlo como sea, y para mí es el que está sometido a mayor presión psicológica, porque lo ven como el posible ganador. Sólo eso. Si no es adecuado lo de acoso psicológico, llamemosle acoso por la pasta.

atticus dijo...

No debo ser purista de GH a pesar de seguirlo desde el minuto uno de la primera edición.

Me gusta más este tramo final que como eran las finales de los últimos años,... puro aburrimiento.

Son formas de verlo, de vivirlo, de disfrutarlo y como tal habrá que aceptar y respetar todas las opiniones. En mi caso así intento proceder en todo momento.

HUGO por el sistema tradicional habría sido espulsado hace tiempo, seguramente el sexto. Tuvo seis oportunidades para ser finalista y no lo consiguió, lo que quiere decir que de ganador nada.

En todas las finales se colaron concursantes, no protagonistas e incluso en alguna ganaron. Si, en esta se cuela MARÍA, algo que no creo pero si espero, este sería el caso. Si pasa SINDIA, estará en la final, y en teoría no ganará... ya se enfrentó a otros y no salió finalista.

Asi todos y cada uno...

Bastante más entretenido que finales anteriores... mucho más.

Que sigan haciendo todo lo posible para que se mantenga vivo. Unos cambios serán más acertados que otros, pero si no los hubieran hecho a lo largo de los años, GH ya habría desaparecido de la parrilla. Las reacciones de los concursantes, al menos serán más novedosas al no llevarse estudiado el papelito ante las nuevas situaciones... lo de siempre se lo saben de carrerilla y no aportan nada al no cogerles por sorpresa en ningún momento.

¡VIVA GH!

Anónimo dijo...

No es que estemos "reventados por el cambio de normas", las normas se pueden cambiar siempre y cuando se den desde el principio del concurso, no cuando a ellos les viene en gana y de forma improvisada.

atticus dijo...

¿Acoso sicológico de un chaval de 19 años?

Mayragh dijo...

Para Belén

Lo de los +1 y todo este "dale la vuelta" no es un regalo, es un fraude para los concursantes que realmente se han ganado una final en condiciones, o por lo menos, normal, si que no pedíamos otra cosa, y creo que a la larga les hará perder mucha audiencia.

Con lo de que no compro, me refiero a que para mí el concurso se paró hasta que comenzaron con este despropósito y que los finalistas son Alessandro, Daniel, Pepe y espero que Pipi. De todos ellos el ganador Pepe. Y nada más. De hecho estoy a punto de dejar de ver el programa hasta el día de la gala...

Votaré para que Pepe gane porque es el que más se lo merece y haré como si esta mierda de final nunca hubiese existido.

MARSHAL EARP dijo...

Maria

pero comparenmos las ocasiones que ha estado Maria en la prefinal y Pipi:Y no soy partidario de Pipi,,, pero leñe,,es que clama al cielo.

Ánimo dijo...

Pues no me queda claro nada...

No sé si pensáis que la organización ha montado todo esto:

Para perjudicar a Pepe y evitar que gane
Para volver a meter a Noe
Para putear a Hugo
Para que Pepe y Pipi no lleguen juntos a la final
Para putear a Aless

Para putearos directamente a vosotros

Ni lo sé ni me importa... yo me lo pasé bien no sabiendo hacia donde iba... estaba hartita de galas más que previsibles y finales aburridas hasta decir basta... me hace gracia que nos mareen, fíjate... aunque entiendo que muchos van a Port Aventura y no se montan en las atracciones porque vomitan... yo soy feliz volando...

Anónimo dijo...

De verguenza la gala de ayer, desproposito tras desproposito.

Pero voy a lo que me interesa, los concursantes, esos que le dan todo a este programa. Como preveia, ayer no me hizo ni pizca de gracia la falsa gala final. Me dió pena Hugo, dentro de su frialdad habitual, esa cara de desconcierto y desilusión, aun sin haber terminado de asimilar todo el torrente de información que acababa de recibir, hizo que me indigne con los ideadores de este macabro experimento. Pipi y Maria, de la gloria de ser finalistas al destierro, no hace gracia. Y quizás nadie lo mencione pero Aless, Pepe y Dani a pesar de ser finalistas, les veo tan victimas como ellos. Tiene que ser duro psicologicamente después de tantos días de encierro volver a ver esa casa grande llena de gente y aún esperando más gente, sin pruebas para pasar el día, sin nominaciones para pensar en estrategias, simplemente esperando el indefinido dia de su libertad, como en la carcel.

Otro punto que me gustaria tocar es el de los votos de Pipi, que ayer era finalista (presuntamente) y que ahora su participación en esa final se va a ver condicionada por el morbo de ver volver a Hugo y Maria en guerra contra Noemi. Una vez más este final vendido al morbo, daños colaterales de esta absurda final, como el -1 de Pepe. Dos concursantes que estaban destinados a vivir de la mano la gloria de ese último instante previo a la elección del ganador, al final resultan los más perjudicados del invento de marras. Y aún querrán vendernolos como un regalo, como intentaban vender el esperpento de ayer como algo único en la historia que no nos podiamos perder, insulta a mi inteligencia.

En fin, yo ya me espero de todo y no espero nada a la vez, al igual que a Hugo ayer, a mi también me arrebataron la ilusión y como él me pregunto, y esto cuando termina?

L

Mayragh dijo...

Atticus,

mira voy a retirar otra vez lo de acoso psicológico...

Daniel tiene 19 años pero es un hijo de gran p..... y ahí lo dejo, que con 19 años se puede tener mucha maldad,ý con menos, a ver en qué mundo vivimos hijo...

Daniel está intentando que Pepe pierda sí o sí y para ello está jugando sucio, intentando sacarle de sus casillas o haciendo que quede mal ante la audiencia. Ya se lo hizo a Hugo y ahora va a por Pepe.

Y no soy la primera que lo dice en el blog, que se está diciendo en todos los blogs, incluído este, sino lee los comentarios de ayer.

Margarita dijo...

Me siento muy identificada con la línea de este blog. Yo ayer también me fui a la cama, justo cuando a Hugo le pusieron en pantalla a los tres finalistas, dos de ellos sus mejores amigos, y les pidieron q le explicasen a Hugo lo q ocurría. No os pareció cruel? El programa toma el pelo Hugo de una manera indecente y pretenden q sean sus amigos quienes le hagan ver q ha estado haciendo el panoli estas ultimas semanas. Como comentaban ayer creerte expulsado y ser finalista esta genial pero al revés es una put.... Viendo la falsa gala desde el loft solo me pareció que Alex y Pepe estaban serios, poniéndose en la piel del marrón q les esperaba a los nominados. No me gusto nada ayer, nada.

Belén dijo...

Mayragh, creo que lo del regalo no lo has entendido, yo no digo que sea un regalo, es una mierda, ellos nos lo imponen como algo que no se puede devolver, de ahí la similitud con regalo.

Estoy de acuerdo contigo en todo, yo tampoco compro nada, pero aunque no compre, me lo hacen tragar.

mayragh dijo...

Belén,

no lo había entendido, será que tengo la cabeza "dándome vueltas".

y Margarita,

de vergüenza sí eso de decirle a sus amigos que les explicaran a Hugo lo que pasaba, y mercedes diciéndoles que estaban atontados...pero si es que ni ellos mismos lo entienden ni saben lo qué están haciendo ni por qué, y además les debía de parecer una putada. Es que no les salían las palabras ni a Pepe ni a Hugo.
Al friki sí, ese estaba encantado con toda su mala leche.

Mayragh dijo...

Perdoón, las palabras no le salían ni a Pepe ni a Alessandro, para contarle a su amigo Hugo que le habían tomado el pelo cruelmente.

Wood dijo...

Estoy por cogerme el Iberia

Mayragh dijo...

Wood,
yo también estoy a punto de cogerlo...

Ánimo dijo...

Siento mucho decepcionaros, pero creo que la org. no va a haceros ni puto caso... bueno, eso ya lo sabíais, pero yo os argumento el por qué: porque con su invento la audiencia ha subido. Desde que montaron la falsa final la udiencia ha subido hasta en 5 puntos más o menos, dependiendo la semana... No sé si serán indignados o gente feliz como yo, pero somos más... luego para ellos el invento ha cumplido con las expectativas... y yo que me alegro, seguro que tendremos nueva edición el año que viene...

Anónimo dijo...

las palabras de Milá resuenan en mi mente....todos tendran las mismas oportunidades, todos tendran las mismas oportunidades..todos tendran......

Mayragh dijo...

Atticus,
ahora mismo Dani, el de los 19 años, volvía a ACOSAR a Pepe de nuevo...24 horas mitele

Belén dijo...

Ánimo, con cariño eh, tú eres así de verdad, o eres un topo de gh??

Ánimo dijo...

No puedo ver el 24h Mayragh... cuéntanos, qué le dice?

atticus dijo...

mayrah

Si lees la camiseta, te acribillo... le acaba de decir PEPE A dany, camiseta que el les mostraba riendo.

¿Que importancia tiene que se vea? Se puede interpretar mal, fue la respuesta del bailaor.

Como siempre, solo pendiente de si queda mal o bien. El tan claro, tan corazón.

En esos momentos, pasado lo de la camiseta, más bien no dejan, entre MARTA Y PEPE, de "acribillar" a ARI.

Anónimo dijo...

atticus dijo...
¿Acoso sicológico de un chaval de 19 años?

premio al comentario del día.
El 'asesino de la Katana' mato a su familia siendo un chaval de 16 años. Flipante ¿huh?

La gala fue una basura hedionda, era previsible.

Ánimo dijo...

Belén, yo soy así... si me indignase tan continuado como vosotros moriría, por eso no vería el programa... De todos modos a Senador también le gusta el dale la vuelta... (por lo menos somos 2) y no creo que la org. tuviera pasta suficiente para comprar a Senador... así que... y a atticus, creo que manifestó que también lo pasaba bien con este final tan sorprendente...

mayra (gh) dijo...

Pues desde que no es sensible, que es mala persona, que va de chulo, que si el malo del instituto, que ha hecho llorar a gente allí, que cuando salga ya verá los vídeos (supuestos vídeos no? que tampoco ha visto el propio Daniel),...,
no es lo que dice sino cómo lo hace, insistiendo una y otra vez, sin parar, intentando meter mierda vaya, y que Pepe se altere...

Pero si el otro día lo llamó desde pederasta hasta gilipollas, hijo de puta, etc, si fue horroroso. Pero lo más fuerte es que ayer no salió nada en la gala.....

atticus dijo...

Belén

Pues ya somos dos topos... a mi esta final me divirte, lo que no sucedía en ediciones anteriores.

GH habría desaparecido de parrillada sin estas sorpresitas que hacen que nos volvamos ameter de nuevo en el concurso.

Por un GH14, en mi opinión, han acertado de lleno. Más personas viéndolo, unos protestando y otras, como nosotras... disfrutando del programa.

Mayragh dijo...

Atticus, respeto las opiniones de todo el mundo, pero no te voy a contestar más...
Al igual que las noemistas con las que no se puede conversar porque lo tergiversan todo, los antipepistas hacéis lo mismo, así que ya puede Daniel ir con un hacha y cortarle la cabeza a Pepe, que seguro que le encontrarías justificación...

Anónimo dijo...

Mayragh dijo...
Al igual que las noemistas con las que no se puede conversar porque lo tergiversan todo, los antipepistas hacéis lo mismo.

Lo hacen muy mal se les venir de muy lejos. Pero bueno, quizá Pepe pierda y sigan viniendo a tocar las narices a Balzac. Ánimo.

atticus dijo...

mayragh

Aplicate el cuento. No contestes.

No voy a darte la razón si creo que no la tienes.

Es un intercambio de opiniones. Si para el año coincidimos en favoritos, verás como no me acusas de tergiversar.

Anónimo dijo...

Animus, muy sutil tu comentario. Algunos son capaces de vender su alma al diablo con tal de que lo innombren en cada gala.

balsac no cambies.

campanilla dijo...

Una vez mas estoy de acuerdo contigo Balzac ,yo anoche no fui capaz de ver la gala hasta que el expulsado tubiera su entrevista ,me preguntaban que porque no veia la gala? simplemente porque me siento timada y burlada yo fui una de esas paersonas que voto para ver en la calle a una persona que solo salen por su boca mentiras y cosas malas ,a una persona que cuando tu la ves a los ojos no puede ver claridad y lo peor aun que sabes que nunca vas a poder confiar en ella, a mi lo que se haya acostado con dos tios me trae sin cuidado pero no puedo pasar por alto lo otro que es mucho peor, no entiendo a esa gente que la defiende sinceramente pero bueno contra eso no se puede hacer nada.
Ahora solo se que conmigo gh no juega mas ,ni volvere a votar en la vida ni sentire la misma pasion con la que llevo 9 años viendolo ,que hasta me olvidado de mi propia familia por involucrame con un programa ,si soy sincera me siento hasta ridicula pero no puedo hacer ni decir otra cosa ,es lo que hay ....yo antes de que hicieran esta patraña que para mi lo es queria que el ganador d egh fuera pepe flores porque el junto con marta, aless y maria son la sunicas personas que cuando los ves a los ojos puedes ver que con ellos puedes llegar lejos y nunca te soltaran la mano para dejarte sola en los peores momentos, pero yo no quiero que la copañera de pepe llegue de la mano de el a esa final ,es que solo de pensarlo me dan arcadas no puedo con ella son superiores a mis fuerzas lo siento ,solo pensar que si llegan a ganar ella dira que habra sido gracias a ella, eso me hace deternerme y decir hasta podria llegar ,yo se que muchos diran que entonces no sere muy pepista o lo que sea pero prefiero mil veces que esa persona llegue a segundo puesto como mucho a que disfrute esa final alguien que valore mas las mentiras y la maldad , estoy cansada que en las galas y los debates todo gire alrededor de ella y lo peor es que me repudia tanto ver como presentadores, colaboradores y todos loq ue formen de este maravilloso programa que me tenia encandilada diariamente esten a sus pies mientras ella y su familia lo unico que hacen es soltar sandeces acerca del programa ..lo siento mucho pero yo no paso mas por esto y perdon por tan largas y aburridas palabras pero tenia que soltarlo todo ufff!! que agusto me e quedado

shun dijo...

atticus dijo...
Es un intercambio de opiniones. Si para el año coincidimos en favoritos, verás como no me acusas de tergiversar

Yo te acuso directamente de mentir, si eso te gusta más.
El acoso de Dani y Ariadna a Pepe, usando información sesgada de fuera, insultos y mil presiones es evidente para todo el mundo que tenga una sinapsis sana.
Lo dice el gato, lo dice Senador, lo decimos quienes lo vemos porque es evidente. Es una estrategia que le fue de lujo con Hugo, el fin justifica los medios y a este chaval tan inocente se le tapan sus trapacerías todas las galas.

tergiversar es demasiado amable, deberías agradecérselo.

Anónimo dijo...

Con tanta mentira en este programa, la proxima o proximas ediciones los concursantes ya no van a fiarse de nada... Pasará como en el cuento de Pedrito y el lobo!

atticus dijo...

shun

Vale, shun... tendré muchos seguidores.... como NOE.

Me gusta comentar y en el momento que tenga que para hacerlo tenga que descalificar a algún nick, dejaré de hacerlo.

Es fácil, decir, mientes, tergiversas... muy fácil.

Angela dijo...

Buenas,
Estos "dale la vuelta" constantes solo tienen una explicación, el share de las narices.

Ayer se debía decidir el 4º finalista y el lunes debía ser la final. Pero resulta que el programa está teniendo una audiencia envidiable, por lo que ¿por qué vamos a matar la gallina de los huevos de oro?

T5 siempre hace lo mismo, la mayoría de sus programas acaban dejando mal regusto a quien los sigue con un poco de exigencia. Los alargan hasta que mueren de inanición y entonces los acaban de cualquier manera.

Debido a la audiencia que tienen, cuando en A3 se deciden a cambiar el Número 1 a los míercoles (creo, eso he oído, corregidme si me equivoco), los grandes pensadores dicen, pues nada hoy no sale pipi como 4ª finalista, lo dejamos para la próxima gala, y si nos cargamos a pipi de paso, pues ala, que le va en el sueldo.

No vaya a ser que el Número 1 ese de las narices no se derrumbe totalmente antes de que estrenen La Voz.

He dicho.

Por cierto, Pepe Ganador!!! y el -1 que lleva en la chepa y con quien tiene que cargar, haciéndole parecer pelín falsaco cuando él ha presumido de lo contrario durante todo el concruso. ¡que todavía tengo que oir que quien ganaría sería ella.

Pdta.- a mi me gustó mucho Hugo anoche. Lo mismo es que yo soy tan fría como él, y no soy capaz de exponer mis sentimientos abiertamente delante de un montón de personas.

Pdta2.- y no me gusta nada el Dani. Hay personas que cumplen el dicho: "lo poco gusta y lo mucho cansa" (¿es así, no?). Lo mismo me pasó con Ariadna.

Fdo.- reventado de las cuatro y cuarto

PK-Grosella dijo...

Hola!

No voy a repetir y volver a decir lo que muchos de vosotros ya habéis dicho, porque estoy de acuerdo en que la gala de anoche fue todo un despropósito.

No me extraña que haya sido la primera vez en todo el mundo (y la última según Mercedes y Dios quiera que así sea), que se hace una falsa final en GH..... Aquí es que somos los más chulos del mundo parece... Pero es que a cualquiera con dos dedos de frente no se le ocurre hacer semejante pantomima, sin gracia, aburrida y cutre (no sé cómo los pobres estos se tragaron la bola de que era La Final, con semejante atrezzo casposote a su alrededor).

En fin....

Anónimo dijo...

shun

Hugo era muy inocente, si.

Lo puede decir el gato,
lo puede decir Senador,
mi amol, ya tu sabeh!

Y el chiqui-chiqui se baila así:
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP!

Anónimo dijo...

Ánimo

Me callaré la curiosa reconciliación de Senador con Mari Merchi y su enfermiza persecución del miau en su twitter, haciendo capturas tipo "el caso del megáfono"..

Wood dijo...

En Honoré al anfitrión.

Había una vez un hombre muy querido de su pueblo porque contaba historias. Todas las mañanas salía del pueblo y, cuando volvía por las noches, todos los trabajadores del pueblo, tras haber bregado todo el día, se reunían a su alrededor y le decían:
-Vamos, cuenta, ¿qué has visto hoy?

Él explicaba:

-He visto en el bosque a un fauno que tenía una flauta y que obligaba a danzar a un corro de silvanos.

-Sigue contando, ¿qué más has visto? -decían los hombres.

-Al llegar a la orilla del mar he visto, al filo de las olas, a tres sirenas que peinaban sus verdes cabellos con un peine de oro.

Y los hombres lo apreciaban porque les contaba historias.

Una mañana dejó su pueblo, como todas las mañanas... Mas al llegar a la orilla del mar, he aquí que vio a tres sirenas, tres sirenas que, al filo de las olas, peinaban sus cabellos verdes con un peine de oro. Y, como continuara su paseo, en llegando cerca del bosque, vio a un fauno que tañía su flauta y a un corro de silvanos... Aquella noche, cuando regresó a su pueblo y, como los otros días, le preguntaron:

-Vamos, cuenta: ¿qué has visto?

Él respondió:

-No he visto nada.

Oscar Wilde

http://www.youtube.com/watch?v=4zVZP2locg0

PK-Grosella dijo...

Animo,
No creas que eres la única feliz del blog.... jaja
Gracias a Dios mi felicidad no depende de un programa de televisión!!. No tiene nada que ver que muchos de aquí estemos decepcionados con el programa con que seamos desgraciados o llorones o que nos indignemos con facilidad.
Esto sólo es GH, y si nos parece mal lo que hacen, pues lo expresamos. Nada más que eso.
A ti te gusta el dale la vuelta, perfecto. Vienes y lo dices y no por eso te llamamos "japiflauer" o que te lo tragas todo... no?

(y perdón por hablar en plural... es mi opinión)

Misay dijo...

Balzac encontarte ha sido lo mejor de este sin sentir de gh.

Todo todo lo que has puesto ha sido mi pensamiento lo vivido ayer fue de pena y para mi vomitivo...

Y tambien decir que Pipi es la mas perjudicada y no la estan tratando bien y me sa mucha pena, ahora querran que gane Maria para que entre Aless que fuerte cuando ha sido en las encuestas de internet las mas votadas desde que se elegia la encuesta del tercer finalista

Si este lunes entra Maria que no Pipi para mi ha sido n engaño aunque ya nos estan engañando y bien....Porque esta semana votabamos para el 4º finalista vamos sin duda alguna y mira tu que sale Hugo vamos que se lo han sacado de la manga ...... Y para mi tanto como decian que estarian todos igual de condiciones tengo que decir que es mentira Pipi no ha tenido las mismas oportunidades...

Muchos besos Balzac y para tod@sss......Pero triste y sin ganas de ver el 24h

Misay dijo...

Cuando he dicho Maria que entrara Aless perdon , qise decir Hugo....gracias

Belén dijo...

Si os dais cuenta "casi" todos, en mayor o menor medida estamos en desacuerdo con este final, da igual cuál sea nuestro favorito, ni siquiera los que tenemos como finalista al que queremos estamos satisfechos.

Como mínimo debería de ser un motivo para que esta gente se cuestione que puede haberla cagado en algo, no?

Pues eso Wood, estamos igual de jodidos que Sabina.

Ralf dijo...

Balzac.
Yo ví la primera edicion de GH "solo las galas",
despues no lo volví a ver hasta GH11 y me defraudó
porque ví que a unos concursantes se les daba mas "ventajas"
que a otros y me prometí que no volvería a ver ninguna edicion mas.
Pero llegó GH12 y dije "solo veré la gala inicial",jajaja me tragué toda la edición esta vez 24H incluido y me dí cuenta de que lo que yo veía en 24H no tenía nada que ver con los videos de las galas y como intentaban llevar psicologicamente al limite a algunos concursantes hasta el punto de que sufría como si fueran de mi familia y cuando terminó me prometí no ver ningun GH mas.
Y empezó GH treze y no me pude resistir a ver algo la gala inicial para ver que concursantes habría este año.
Poquito a poco me he ido enganchando a este GH por el sr pepe flores "un fenomeno para mí el nene" pero esta vez me he vacunado contra todo porque sé lo que es GH y sé que los estudian psicologicamente a todos e intentan llevarlos al limite
para crear polemica que es lo que "vende".A mí no me dan pena porque ellos saben a lo que entran y lo aceptan o es que no recuerdan el slogan "EN GH TODO PUEDE PASAR".

PD.Este año en cuestión de jugar con "ventajas" es la leche,(a mi
pepe le queda mucha plancha de aquí a la final) Ha Ha Ha....

Ánimo dijo...

Pk, me han llamado topo... japiflawer sí que soy... lo reconozco...

No he dicho que tengáis vidas tristes e infelices... he dicho que estáis indognados con el programa, y que sois "llorones" porque leo muchas quejas y a fin de cuentas no han tumbado a vuestro favorito... me refería a vuestra relación con el programa, lo que leo aquí, nada más...

La organización empezará a plantearse algo cuando cambiéis de canal... es un consejo si de verdad queréis cambiar algo... y siempre y cuando seáis suficientes como para que se note...

atticus, ya ves de qué va la cosa: nosotros tergiversamos y mentimos (hasta somos topos), mientras que ellos sólo dicen verdades y lo que sienten... ... de qué me sonará este argumento... ¿del ganador de la edición? :))))


Al que dijo lo de Senador (no me acuerdo pero fijo que sería anónimo),

Si te das cuenta Senador y Mercedes no han hecho las paces... ahora se han conocido Mercedes y "El Innombrable"... los 2 han cambiado con el paso del tiempo (poquito, sin perder jamás su esencia) pero sí en la manera de mirarse y verse el uno al otro... Yo he odiado a veces a Mercedes y otras la he adorado... entiendo que a todos nos pueda pasar... Balzac ahora está enfurruñado con los guionistas... mañana (en otra edición) estará encantado... y no por eso me haré pajas mentales pensando en peloteos ni conveniencias monetarias...

Y para no quererlo decir, lo has soltado sin pestañear... jaja
Y aquí cierro, que esto ya suena a cotilleo off topic.

Ánimo dijo...

Ralf, me encanta como plasmas perfectamente la actitud que yo querría ver en estos foreros... debes ser una especie en peligro de extinción... Y si les digo que hablen de otra cosa se creen que los mando callar...

Por eso te aplaudo a tí, y te voy a apoyar: PEPE GANADOR!

(No sé si se lo merece el bailaor, pero tú sí... me ha conmovido tu relato... :))))

Anónimo dijo...

si tanto te gusta no se lo que haces aqui

Ánimo dijo...

Con quién hablas, anónimo? Como no des más pistas... es viernes por la tarde y tal... las 4 neuronas agotaícas :)

PK-Grosella dijo...

Animo,

Mi "indignación" con el programa no tiene nada que ver con Pepe Flores. Estaría igual de "indignada" si quien estuviera como finalista fuera Aris, por ejemplo, con lo poco bien que me cae.

Ya lo han explicado otros antes y mucho mejor que lo pueda hacer yo. Si tú estás de acuerdo con que se guionice el comportamiento de los concursantes, a través del engaño, de ponerles muchas veces en ridículo, y de pasarles información del exterior, me parece bien, es tu opinión. A mi no me gusta.

Cambiaré de canal cuando lo crea conveniente. Gran Hermano me gusta. Lo he visto desde la primera edición y lo considero parte de mi tiempo libre, de mis aficiones o gustos, como lo quieras llamar. Creo que después de tanto tiempo, tengo derecho a patalear si no me gusta lo que veo. Lo mismo, si pataleo me escuchan.

Yo no he dicho que tergiverses ni que mientas... léeme bien.

En cuanto a la información que traes de la relación entre Senador y la Milá.... Mejor que sus cosas personales las digan ellos si quieren, no?

Ánimo dijo...

atticus,

Noemí cuenta que ha sido utilizada por la org. que la ha puteado hasta la saciedad y da una lista (bastante larga, he de decir) de ejemplos... y lo que se dice es que está loca, enferma y que es una egocéntrica... aquí se comenta que la org. ha puteado a la audiencia, a Pepe, a Hugo, a Aless, a Pipi, hasta a María (coño, y a quién no ha puteado? Ah, sí, a Noemí no...) y sólo dicen lo que sienten...

¿Pero no veis que todos lo sentís diferente, según quién sea vuestro favorito?

Anónimo dijo...

Que cara tiene Noe,por favor,acaba de echarle en cara a Alex,que si no hubiera sido por ella,el ya estaria en la calle y en su lugar estaria Ari,por esas formas y esa informacion ,deberian de echarla,manda huevos.

Ánimo dijo...

Pk,

Cambia de canal cuando quieras, he dicho que es la única manera de que recapaciten (porque alguien decía por ahí que la org. debería recapacitar) y lo mantengo. El derecho a patalear ( y el de cambiar o no de canal), creo que no te lo ha quitado nadie... ¿o sí?

Yo no he dicho que tú dijeras que yo miento o tergiverso... hablaba a atticus, y no he dado nombres... se lo han llamado a ella, además, no a mí... a mí me han llamado topo :)))


La información que traigo de Senador y Milá es en respuesta a otra información que insinúa un anónimo... y yo desmiento... y sus cosas personales se las dicen ellos... POR LA TELE Y EN EL POST PRINCIPAL DEL BLOG... lo que he contado es de ámbito público... no me quieras dejar de cotilla o algo similar por rebatir al auténtico "correveydile"...

Anónimo dijo...

animo no tienes ni idea, desmientes una informacion sin saber ni de lo que hablas, en la heskoria todo el mundo sabe que se escriben por correo, asi es que si no sabes de lo que hablas mejor te callas o te vas alli a enterarte mejor, no creo que al dueño del blog le haga mucha gracia esto

Anónimo dijo...

Cuanto rencor y maldad acumula esta chica,hablo de Noe,si esta ansiosa y enferma,que se vaya a su casa.
Le hara todo el daño que pueda a Alex y nadie hara nada para frenarla,es lamentable,el comportamiento victimista que tiene.

PK-Grosella dijo...

Ánimo,
El tema lo has sacado tu primero.
No te he llamado cotilla. Sólo te he sugerido que lo dejes ya.

Ánimo dijo...

Anónimo, no me sorprende que se escriban... he dicho que lo que yo he contado (que es simplemente QUE AHORA SE QUIEREN, AHORA SE ODIAN, LLEVAN ASÍ DESDE LA EDICIÓN 8), es de ámbito público... contestando a Pk, que decía que yo hablaba cosas PERSONALES de ellos... y me da igual si se escriben o no, eso no varía que lo que yo he contado antes es LO QUE SE HA VISTO EN PÚBLICO, su relación PÚBLICA, y mi opinión al respecto, de que es normal y no es cuestión de intereses, como insinuabas tú, u otro anónimo como tú (que a ver si os ponéis nombre)...

Y de si se escriben o no, ni tengo idea, ni quiero tener... ni he dicho que se escriban ni que no... me la suda... pero si alguien dice que se reconcilia con Milá por intereses, pues yo digo que no.

Ahora, si tú quieres decir que no tengo ni idea, que porque se escriben entre ellos hay que sospechar algo raro... creo que si el anfitrión se enfada con alguien será más bien contigo, que vienes aquí a tirar mierda sobre alguien que no está... y con el nick Anónimo...

Ánimo dijo...

Pk, qué tema he sacado yo primero? Podemos hablar un poco más desarrollado? Gracias de antemano...

Anónimo dijo...

te repito que no tienes ni idea, te haces la lista sin saber, estas segura que se reconcilian pero no por intereses, pero no tienes idea si se escriben o no ni porque, algunas estamos muchos años aqui metidas y nos conocemos todos, si MM no nombrase cada semana a la heskoria estaria cerrada y el paplpatine es una persona muuuuuuy agradecida. Lo siento balzac.

Ánimo dijo...

Pk, te molesta que conteste a un nick que yo interpreto que insinúa que Senador es un vendido porque se ha reconciliado con la Milá? Te molesta que no me crea lo que me dice y lo diga? Te molesta que me moleste lo que ha insinuado y le rebata?

Pues cambiaré de canal cuando me dé la gana (tomaaaaa), a ver si no voy a poder patalear cuando me dé la gana (alaaaaaa)... yo no he contado nada personal de Milá y Senador, LÉEME BIEEN (veeeeeeenga)

Juer, qué fácil es contestar así... ya lo decía atticus :)))

PD: Yo hubiera dejado el tema si tú no te metes en la conversación que mantenía con Anónimo...

Ánimo dijo...

Sí Anónimo, sí... Senador maaaaaaalo... tú liiiiiiiisto... yo novaaaaaata... ya lo he entendido...

:)

Ánimo dijo...

Senador no necesita la Heskoria... es la Heskoria quien necesita a Senador... y la prueba es que ha cerrado comentarios... no quiere más peña... así lo interpreto yo... y tú debes ser un reventado que se ha quedado fuera, seguramente el mismo que vino el otro día a colgar aquí esa queja...

Y con esto ya me quedo satisfecha de expresar lo que siento...

Ánimo dijo...

Si esto es un blog de reventados en contra de Senador avisarme ya porque me piro...

Belén dijo...

Ánimo, no te he llamado topo, ha sido una pregunta, pregunta????, y mucho menos lo he dicho en plural, sólo te lo preguntado a ti.

Vas a 500 revoluciones y no lo lees bien ;))

Ánimo dijo...

Belén... si yo hablo en plural "(los pepistas) nos dicen (a las noemistas, a mí y a atticus) mentirosos, tergiversadores, topos..." Es por no decir "tal persona ha llamado a tal persona tal cosa, tal otra persona, ha llamado... por eso no pluralizo... GENERALIZO por bandos, como cuando se dice "los pepistas decís que..." en respuesta a un nick que ha hecho un comentario...

Pero vale Belén, que la topo sólo soy yo... que si viene atticus y es igual de japiflower que yo con la final, a ella no le hubieras dicho lo mismo, vale... ya lo he entendido... me lo has dicho sólo, única y exclusivamente a mí y no a ninguna otra persona que piense como yo...

No es que vaya a mil... es que no os entiendo... creo que no me explico, y eso que me explayo cada vez más...

Creo que me pondré una copita... y dejaré de escribir un ratito... :)))

Ánimo dijo...

Ahora me repetirás "Eeeeh, que era sólo una pregunta" como queriendo decir "que yo no te he llamado topo..."

Pues una pregunta retórica, tonta, evidente. ¿O tú crees que soy un topo de la org.? No era para llamarme topo, ya lo sé... era para decir que si opino así, es que tengo probabilidades de ser estar pagada y enviada por la misma org.... por lo descabellado de mi opinión... supongo... explícamelo mejor, si crees que no lo he entendido...

Pero es que si vas más allá (a 500), la pregunta es tonta sí o sí, porque si fuera un topo... ¿crees que te lo iba a confirmar? :)))))

La respuesta siempre en NO. Como comprenderás, el comentario del topo no me ha ofendido para nada... si reculas y ahora dices que no me lo llamaste, que sólo me lo preguntaste, pues reculas... cagón reculón, que diría Pepe...

y si no, te pregunto yo a tí si eres tonta, y luego te digo que "solo te lo he preguntado"...

Eres tonta, o ya has entendido que yo te he entendido?
Y ahora no te puedes mosquear, porque sólo era una pregunta...

Belén dijo...

A ver, venga, despacio.....lo de topo te lo he preguntado a ti por tu manera increíblemente increible (esto va por Noemí, que sé que te gusta), de intentar hacernos ver tu opinión con tanto ímpetu.

El que no opinen como yo lo respeto, es más, si no, esto no tendría gracia. Seríamos como los de Fuenteovejuna, y eso no mola.

Que te aproveche la copita, me has dado envidia, y mira.....voy a brindar por ti ;P

Ánimo dijo...

Jajajajaja!!! Ah, vale, Belén, que lo que me has querido llamar es PLASTA! :)))))

Venga, pues te perdono, ya está arreglado... CHEERS!Brindemos por la mierda final, ale... os compro el lote completo ya...

:)

Ánimo dijo...

Ah, y perdona que pruralice "os compro"... es que os lo compro a todos... total... yo soy japiflower... y cambio de número cuando me da la gana... y con lo que estoy aprendiendo aquí, de contestaciones buenas y rápidas, oye...

Mira ésta, como encaja en cualquier parte: "la culpa de esto que pasa entre nosotras, Belén, la tiene la org. "

A que aprendo rápido? :)) Y te lo puedo argumentar y todo!!!

Belén dijo...

Jajajajajajja, qué tú estás aprendiendo aquí contestaciones buenas y rápidas?..

Ánimo, tú lo traías todo de serie. Y esto es un piropo. Eres topo,pero con arte jajajajaja.

Ánimo dijo...

Sí, sí... topo con arte... lo mismo decían de Dani y ahora piden su cabeza... (no me atrevo a señalar quién la pide, el que sea que lo diga)

;)

Ánimo dijo...

Estoy viendo el resumen ahora, en la 7... me parto con la maleta, me parto con la Pipi y la Mari haciendo coña de su falsa final...me contagio de sus risas... no las veo tan infelices, la verdad...

balzac dijo...

Ánimo, Anónimo....ni es el lugar, ni es el debate, y lo sabéis.

Ánimo, deduzco leyendo tus comentarios que eres una persona inteligente, por lo que estoy convencido que algunas de tus opiniones puedes expresarlas de manera más elegante y respetuosa con tus compañeros del blog, sin necesidad de que la gente que venga a leer pudiese pensar que estás sembrando el blog de mal rollo.

Sara dijo...

¡Pero qué decepción de Aless! ¿Qué hace tonteando con Noe después de todo?

Ánimo dijo...

Y te voy a decir una cosa Balzac, como me contagiéis el mal rollo, como me convenzáis vosotros a mí de que esta final es una mierda, como yo lo piense pero de verdad, pringas tú como anfitrión que eres... te lo aviso ya... y tómatelo como una amenaza...

Luego si quieres te defino el "prigas", que no es ni más ni menos que te voy a dar el coñazo aquí culpabilizándote, de la misma manera que vosotros culpabilizáis a la org... que yo con su plan era muy feliz... y con el vuestro ya no tanto... que creo que tengo derecho a llamaros de cortarollos pa'arriba... a patalear y todo eso ¿cómo era? No tengo yo derecho a mi "ingenuidad"?

Con todo el cariño te lo digo (si no te quisiera ni te aviso ;)

Ánimo dijo...

Y respecto a los comentarios que consideres off topic, respeto tu criterio. Borra lo que quieras, si quieres. Lo entenderé.

(Era PERSONAL entre Belén y yo, pero es que no nos escribimos en privado... :)

Anónimo dijo...

En el minutado tenemos a soldecanela y aquí a Ánimo.
Estamos que lo tiramos, troll party.

Ánimo dijo...

Eso me ha dolido, anónimo... voy a hacer un play-maleting ahora mismo... me piro... si no vuelvo en 2 horas es que me he suicidado... echar la culpa a la org...

Ánimo dijo...

Bueno, me cogeré el Iberia, que os mola más...

Anónimo dijo...

Aquí esta el ambiente tan calentito con en el 24 horas hace un rato!

Anónimo dijo...

Un sabio de esa cosa del fútbol dijo que la diferencia entre un equipo grande y uno pequeño se ve cuando aún ganando los aficionados del equipo grande pitan y abuchean a sus jugadores si entienden que no juegan de la manera que su escudo demanda. Que no todo debe ser sacrificado por la victoria, si es pasando por aquellos valores que le hicieron eso, grande, diferente y querido.

Annalee dijo...

En Brasil mis amigos y yo estamos ate ahora espantados con la falsa final y darle la vuelta , que loco que loco.
En 12 años de BBBBrasil no hoube una tan inacreditável como esta de GH+1, con un casting como ese no necessitaba esta vuelta.
Que fuerte.Piensamos que en Espanha los votos son por sms y pagos, o sea el público es que podria darle la vuelta en GH, no entiendo, no entiendo.
Como se puede gh hablar de las mentiras de Noé se gh miente y no cumple las promessas hechas al publico?
Bueno, espero apesar de tudo, Pepe sea el ganador.

LOCA dijo...

Hola Balzac y demas blogueros. Creo que conmigo lo han conseguido, me han mareado de tanta vuelta, entre que es un sacrificio ver las galas y mis horarios, pues que hace ya más de una semana que casi no veo nada, y la gala de anoche solo el principio, y no me gustó, asi que a dormir me fui. Nada de lo que está pasando me parece justo, si hay expulsados es por algo ¿A qué viene que ahora los finalistas tengan que ganar llevando una carga? Y lo de la falsa final, me dio vergüenza.
Me parece todo una fantasmada, que improvisan y despues no saben como salir, y los concursantes son sus victimas, por lo poco que he podido ver hoy, estaban todos, finalistas, +1 y nominadas, como atontados, sin saber como comportarse, deseando que terminase rápido. A mi me gustaba el protagonismo de los finalistas, quedandose solos en una casa que parecia enorme para tres, o cuatro, o cinco. La entrada de los +1, es como una invasión, entran resabiados y quieren marcar territorio a toda costa. En fin, que se esta perdiendo la magia, y no me parece justo que la final sea en multitud.

Anónimo dijo...

PEPE Y NOEMI GANADORES GH 12 +1

SON LOS PROTAGONISTAS DE ESTA EDICION

SON MERECEDORES DEL PREMIO POR TODO EL ENSAÑAMIENTO HACIA ELLOS

POR TODA ESA CAMPAÑA DE DESTRUCION HACIA ESTOS DOS CONCURSANTES TIENEN QUE SER GANADORES.

LA VICTORIA PEPE + NOEMI

Anónimo dijo...

A ver si hay suerte y esta el video en donde Alex habla de la euforia que le produce la medicación que se toma Noe.

T5 ha metido en el concurso a una persona con un tratamiento psiquiatrico, aprovechandose de su estado para sacar videos y seguir así humillandola.

Esto es el no va más.

Malos Días.

balzac dijo...

El comportamiento de Noe ayer, no es el mismo que al principio de concurso, digan lo que digan. A ver si es posible que Sherezade nos trajera algún video.

Ánimo dijo...

Cuando Noe explicó que había ido al médico por el ataque de ansiedad y que estaba de baja, muchos no se la creyeron... Lo increíble es que le hayan dado el alta...

Todos concidís en que no está bien la chica, pero si es ella misma la que dice que no está bien entonces no se la cree nadie...

De todos modos allí en la casa tienen psicólogo... y cada edición ya sabemos que hay un psicólogo que curra más que los demás... Laurita también tomaba rulas para la ansiedad y le daban unos ataques de euforia que para mí eran mucho peores que los de Noe... y mira tú, ganadora y con todos los honores... el pobre Samu, ains, qué habrá sido de él... que penita me daba... no hay derecho a tanto daño que le hizo Laura... esta niña ya pagó las consecuencias de sus actos... ganando el concurso!!!! (Los castigos que aplicáis a las personas por los mismos actos son tan diferentes...)

Noe, si hubieras dicho "Aless, es lo que hay" desde Brasil, en lugar de "echo de menos al mosquetero" cuan diferente sería la historia... Con eso y las rulas "GANADORA ABSOLUTA"...
Ahora sólo ganarás 20.000 y gracias a Pepe...

Ánimo dijo...

Y para el anónimo que ha hecho el símil con el futbol,

Aquí no son pitados los jugadores que van ganando porque no juegan con los valores que se demandan, no... aquí, los hinchas del equipo que gana, están pitando a la FIFA, a la UEFA, al árbitro, han gritado Villarato, han pitado a la hinchada del equipo más perdedor de todos... amenazan con no acabar de ver el partido, y van ganando ¿eso ha pasado en algún campo, que la gente se vaya cuando su equipo gana porque gana jugando mal?

Ánimo dijo...

Y por opinar diferente ayer me llaman topo, troll y Balzac hasta me dice que tengo comentarios irrespetuosos... pero bueno, como me lo dice presuponiendo mi inteligencia... me callo, porque supongo que al resto, si no les dice nada escribiendo cositas mucho más irrespetuosas que las mías, es porque los presupone más tontitos...

Ánimo dijo...

Mención especial a Ralf, que se queda a celebrar la victoria de su equipo jugue como juegue...

atticus, te necesito! :)

balzac dijo...

Ánimo dijo...
Si esto es un blog de reventados en contra de Senador avisarme ya porque me piro...

Ánimo. NO quiero entrar en bucle, porque todo esto no viene a cuento. Ahí te dejo ese comentario que escribiste ayer. Te pedí de buenas formas lo que te pedí. Aquí, y lo sabes muy bien, JAMÁS se le ha llamado la atención a nadie por pensar diferente. Me sorprende que seas tú, precisamente quien diga eso. No solo yo, sino todos los que escribimos aquí nunca hemos consentido, por el bien del blog y de todos los que escriben las faltas de respeto hacia otros blogueros ni jamás hemos hablado de otros blogueros ni de otros blogs, si se ha traido algún comentario interesante ha sido bienvenido y lo sabes. Así, que no tienes razón en tu último comentario, te pediría que volvieses a leer todos tus comentarios de ayer tarde, creo que fuí bastante condescendiente con lo que a mí me pareció un "mal rollo". Aquí, y lo sabes perfectamente nos gusta hablar de Gran Hermano, y se respetan todas las opiniones que hablan de los concursantes, nunca solemos meternos con los blogueros ni solemos clasificarlos ni desclasificarlos, simplemente los respetamos. Y eso, y unicamente eso te estoy pidiendo. Respeto y sobre todo BUEN ROLLO. Nunca creo que te he pedido que pienses igual que yo.

Ánimo dijo...

Pues gracias por traer el comentario que te molestó... no me has contestado a esa pregunta... ¿lo es? Es que vi que el anónimo presupuso que tú te enfadarías conmigo... ¿por negar que senador sea un vendido? Yo esperaba que la tarjeta roja, si la sacabas, que fuera para el anónimo que trajo la mierda... yo hablé bien de quien no estaba... y si falté el respeto a alguien (que levante la mano) sería porque él se lo faltaría a alguien primero... y no me releo ayer porque me enfadaré más... contigo... y no quiero...
Y me tomo vacaciones y volveré cuando vea que aquí sólo se habla de GH, pero de verdad... dejo a atticus al cargo de expresar mis ideas...

:)))

Ánimo dijo...

Y otra cosa Balzac, BUEN ROLLO es lo que yo traigo siempre... recuerda que soy la "japiflower"...

:)))

balzac dijo...

No te debería de contestar, porque te repito que a mi estas cosas no me gustan, pero tampoco quiero que digas cosas que no son ciertas, no suelo borrar los comentarios, están todos escritos y aún a sabiendas que puedan perjudicar al blog. Este no es el sitio adecuado para el tema que tú y el anónimo sacásteis ayer. Y os llamé la atención a los dos, por si acaso no quieres leerlo, te lo repito

balzac dijo...
Ánimo, Anónimo....ni es el lugar, ni es el debate, y lo sabéis.

Te he puesto ese comentario porque en ese te demuestro que estás siendo irrespetuosa con todo el blog y no solo con quien estás discutiendo. Yo ese comentario lo consideré irrespetuoso o una falta de respeto a todos los que escribimos aqui, así que aqui tienes mi mano levantada. Y jamás le he faltado el respeto a nadie. Puedes irte cuando quieras y puedes volver cuando quieras, porque aquí se habla de Gran Hermano siempre, pero de BUEN ROLLO.

Ánimo dijo...

Balzac, yo hice lo mismo que hice cuando otro anónimo vino el año pasado a meterte mierda a ti... pegarle un collejón... y me reprendes... la otra vez no me reprendiste...

Ánimo dijo...

Tu post era de 6 líneas... la linea que nos pegas y las 5 restantes, dedicadas sólo a mí... no te las dejes...

sherezade dijo...

Hola a Todos
Balzac, estos dos vídeos son los más recientes que he encontrado ( el sonido original está sustituido por un fondo musical y eso me ha extrañado). Estaré al tanto de las próximas actualizaciones.
Un saludo

http://www.somosunbuenlugar.com/index.php/programas/articulos-gh/448-vem-quente-que-eu-estou-fervendo

kiraluna dijo...

A PIPI

Pipi no es ordinaria, es mondarinas
Pipi no es cateta, es del Viar
Pipi no es cigala, es hormiga
Pipi no esconde cosas, las atesora

Pipi no come burguers, desayuna lentejas
Pipi no cocina, hace ofrendas
Pipi no es transparente, es cristalina
Pipi no es bienqueda, empatiza

Pipi no entiende de modas, lleva chándales
Pipi no se maquilla, se transmuta
Pipi no sabe arreglarse, pone tangas rojos
Pipi no se pinta los labios, se pinta un oriflama

Pipi no es arítmica, tiene tempo propio
Pipi no baila, se estremece
Pipi no vive, se entrega
Pipi no tiene límites, tiene horizontes

Pipi no insulta, se le va la boca
Pipi no se achanta, se sube a los sofales
Pipi no expone argumentos, aúlla su verdad
Pipi no es valiente, es kamikaze

Pipi no siente vergüenza, tiene pudores
Pipi no publica sus penas, tiene escondites
Pipi no suelta lágrimas, se traga los mocos
Pipi no tiene miedos, tiene sobresaltos

Pipi no da masajes, da bocados de tigre
Pipi no soba a su amigo, imanta sus abrazos
Pipi no es digna de su miel, se conforma con paja

Pipi no quiere a su novio, ama a Pepe

Pipi no es guapa, es bella

balzac dijo...

Noe discute con Ales, y le dice que si él está ahí es gracias a ella y si ha llegado donde ha llegado es gracias a ella. Entiendo que eso, esté de acuerdo o no, debe ser humillante para Ales, es una forma de despreciarlo y decirle "no vales nada sin mí". Ales como es lógico se mosquea, y se va.

Al rato, Noe, va en busca de Ales, y éste se muestra reticente, ella, como si no hubiese pasado nada, se echa encima de él, se sube a sus espaldas, él se muestra reticente y contrariado. No le sale, llega a decir. Ella insiste.

Más tarde, Ales, está tumbado en el sofá, y llega Noe y se echa literalmente encima de él. Se abraza a él, él se muestra reticente, ella insiste, a él se le ve frenado, le dice que no le sale natural, pero ella insiste e insiste, los otros se coscan de todo, le ponen el brazo de Ales sobre Noe, al final terminan abrazados. Noe, como fuera de sitio, salta encima de Pepe, despúes de Ales de nuevo, Ari que pasa por allí, dice que se le ha ido la cabeza. Pasan unos minutos y todo el mundo se pregunta después de tanta euforia donde está Noe. Noe duerme como una marmota.

¿Acoso? ¿Comportamiento normal? ¿Reculación de Ales?

Se habla por todos sitios de medicación, y yo de eso no entiendo, pero lo mismo alguien podría explicar si algún tipo de medicación pudiese alterar el comportamiento de una persona y pasar de la depresión a la euforia en poco tiempo, o si ese comportamiento pudiese estar provocado y no ser un comportamiento natural. No olvidemos que nosotros lo que vemos y por lo que nos guiamos es por los comportamientos de los concursantes en la casa, si éste fuese provocado y no fuese natural, lo mismo estariamos observando a una persona en un estado distinto a como deberíamos, podriamos pensar que no es ella, sino el efecto de su medicación quien se comporta así, entonces que juzgamos ante un hecho asi, el comportamiento de Noe o los efectos de las pastillas que le han suministrado.

Espero que se me entienda que ésto es el debate que hay ahora mismo en la red y por todos lados.

atticus dijo...

Ánimo

¡Aquí estoy!

Tan happyflowers como espero estés tú con este final de edición tan cambiante. Cuánto siento no poder seguirla todo lo que quisiera. Por lo que me ha llegado, ayer parece que hubo movidas en la casa de todo tipo y, al parecer, por este remanso que suele ser el blog las aguas se agitaron un poquito.

Sí aún sigues a flote, aquí estoy yo con bombona de oxígeno, por si hace falta y unos remos estupendos para disfrutar de esta navegación rumbo a la final.

Sigo opinando lo mismo de ayer y sí, somos dos, bueno... ¿y qué?... bueno... ¿y qué?.. como cantan algunas hinchadas de futbol, aprovechando que se hizo un buen simil con el futbol.

Balzac

Desde que frecuento esta tu casa, creo que jamás he descalificado a ningún nick, y, me sorprende enormemente que se llame irrespetuoso a ánimo, mientras que a mí, simplemente por dar mi visión de unos hechos, errada o acertada, me han dicho que tergiverso y miento. Es cierto que topo, a mi directamente no se me ha llamado, pero si se le pregunta a alguien si lo es, por decir que le gusta esta final, me doy por aludida, ya que también estoy disfrutando... también me siento happyflower.

De ahí me sorpresa, ante la palabra irrespetuoso... o para todos, o para ninguno, o, por supuesto para quién tú quieras... pero entenderás que me pueda chocar un poquillo.

Dispuesta a seguir disfrutando de GH, dispuesta a seguir deleitándome con tus escritos, dispuesta a seguir comentando y opinando, por supuesto, según mi manera de ver las cosas, equivocándome en muchas ocasiones y acertando en otras, por aquí seguiré si el tiempo, últimamente no tengo mucho, me lo permite.

Biquiños… a todos y especialmente a los dos.

MARSHAL EARP dijo...

Balzac, entiendo que ésa montaña rusa de Noemí sea tema en la red, yo tampoco lo entiendo, lo que si me parece es que tiene mirada triste,,, ;Tampoco entiendo de miradas tristes, me pasa como en ésas cenas que hay dos que no hablan, no rien, y al dia siguiente te sueltan;" que cena ayer,, como me reí!,, y mi recuerdo dice otra cosa.

Hay un debate acerca de si debiara haber entrado, si hizo bien, si hizo mal,, : Con la que le ha caido, que hubieramos hecho cada cual? Me cuesta juzgar

balzac dijo...

Marshal, yo creo que el debate que hay no es si tenía que haber entrado o no, sino si estaba mal o no, si estaba mal estaba tan mal como para no deber entrar o en realidad es que tampoco estaba tan mal y por eso ha entrado.... Ya sabes, por suspicacia que no quede.

MARSHAL EARP dijo...

Balzac, si una persona pasa de la euforia a la tristeza algo le pasa.

LOCA dijo...

Hola Balzac, Marshal, leyendo el minutado, no lo vi en directo, no se que pensar, siempre he pensado que Noe, muy bien muy bien, no está, entonces si tuvo una crisis de ansiedad tan reciente, no deberia haber entrado. Lo que pasa que como tambien ha demostrado ser bastante teatrera, no se cuanto hay de verdad o de actuacion en lo que ha pasado ayer por la tarde y esta noche.
Si no estaba bien como para entrar, es la cuestion, si el programa ha pasado de todo con tal de tenerla dentro de la casa, me parecería bastante grave.

gavina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gavina dijo...

El problema es que a Noemi se la juzga hasta por respirar.

dime Balzac, el comportamiento de pepe, es el mismo que el del principio??
Y el de Marta??? y el de Ari??? y el de Aless???

De que estamos hablando???

El comportamiente de ayer de Noemi, no dista, precisamente de el del principio.
Y si alguien en todo lo de ayer, me parecio que tuvo un comportamiento mas "raro"....no fue precisamente Noemi.

No es la primera concursante que esta en gran hermano con un tratamiento, y no es la primera persona que necesita de el para seguir con su vida normal.

Llevar un tratamiento no es invalidante, por lo que no se donde esta el problema, ademas de considerar que en temas en los que no se tiene ni idea, es mejor no hablar.

Se te olvida mencionar, que el primero que hablo, de que quizas Noemi se habia salvado de tantas nominaciones por su relacion con el..... fue Aless, nada.... un detalle sin importancia.
Por cierto, que ayer en el de luxe, su ex Cassandra, dijo que todo lo de su engaño era mentira.

A Noemi, se la cargaron, en una maniobra repugnante de la que no he oido yo tanta critica como estoy oyendo estos dias. Ademas de haberse ensañado la org con ella, con la que mas.
Claro.. es Noemi esta se merece todo lo que le pase, somos puristas del formato.......pero no tanto.

Ánimo. que a mi siempre me has parecido de lo mejorcito de este blog, y mira que es dificil!!! porque hay muchisimo bueno.
Animate mujer!!! que ya veras que al final entra tu Maria de cuarta finalista.

Saludos.

LOCA dijo...

Ya estamos como con la entrada de Sergio, el morbo a cualquier precio. Aquello estuvo a poco de terminar muy mal, desquiciando a una concursante. Lo de Noe, creo que si no está bien, será cuestión de tiempo que pase algo. Todo está yendo por terrenos nada agradables. Vuelvo a sentir vergüenza ¡sin haber hecho nada!

Anónimo dijo...

Está medicada. Después de la broma de muy mal gusto que le hacen a Noe mientras dormía, Aless habla con ella de cuando se había tomado la pastilla si antes o después de no se qué, que estaba inaguantable, que mañana se encierra en el confe cuando se la vuelva a tomar.

Está bajo los efectos psicofármacos.

Anónimo dijo...

Fijaté lo de Bea la Legionaria y como gestionaron el asunto, de vergüenza.

Misay dijo...

kiraluna dijo...

Me ha encantado lo que has excrito a Pipi jajajja que bueno

Misay dijo...

kiraluna dijo...

Me ha encantado lo que has escrito de Pipi que bueno jajajja me encanta. Gracias

Jesse dijo...

Ayer ví la conversación en directo del 24 horas en la que Noe le dice a Aless que si estaba él en la final era por ella. A Pepe le dijo que era bueno que la hubiera escogido a ella como +1 dando a entender que iban a ganar. Y digo yo. Aún siendo cierto o no. Se puede ser más prepotente que eso? Y otra pregunta que le hubierta lanzado a Noe (en caso de ser Aless). Y tu porqué crees que tu estás siendo una baza importante de esta edición de gh 12+1? Por tu lucidez en el convivir diario? Por tu generosidad para con tus compañeros? Por tu bondaz para ayudar a los compañeros con problemas? O tal vez por haber MENTIDO una y otra vez? Y no me quiero extender mas con Noe porque me caliento mucho.

Da verguenza ajena lo de esta niña.

Anónimo dijo...

gavina

Llevar un tratamiento no es invalidante, por lo que no se donde esta el problema, ademas de considerar que en temas en los que no se tiene ni idea, es mejor no hablar.


__


Una pastilla no te soluciona un problema de salud en 5 minutos, se necesita mucho tiempo y llevar el diagnóstico adecuado y que se ajuste a ti (hay muchos médicos vagos e incompetentes que no te permiten lograrlo).

Tienes razón, mejor no hablar de estos temas tan delicados aunque no lo hacemos con intención de hacer daño comparado con otros tipos de comentarios hirientes hacia este tipo de problemas y hacia esta concursante.
Saludos.

CGF dijo...

Jesse
plas, plas, plas, plas....

gavina dijo...

Mi anterior comentario deberia haber ido acompañado de este video

Se me olvido.

balzac dijo...

gavina, eso fué lo primero que dije.... lo mismo hay algún experto en la sala.

Los comportamientos de ninguno son iguales, efectivamente. Aún así, el comportamiento de Noe ayer, para mí, no me pareció muy normal.

Llevar un tratamiento no es invalidante..... o sí.

Supongo, y sigo sin saber nada, que dependerá del tratamiento.... hay tratamientos y tratamientos. Eso sí que lo sé.

gavina dijo...

Jesse, pues aunque creo que tu lo dices en tono ironico, por todo eso es por los que a algunos nos gusta Noemi.
Ella, ha tenido muchos mas gestos de cariño con todos (incluidos sus supuestos "enemigos") de los que ha recibido.
Y por supuesto muchisima mas educacion que muchos.
Por no hablar de que ha sido infinitamente mas leal a los suyos que al contrario y ha conspirado bastante menos.

Esto decia Sindia de ella despues de su expulsion.

"Sindia recuerda a Noe, que alguna vez la consoló y todo.
Sindi recuerda que Noe le ha tratado muy bien, y que a lo mejor otros más amigos suyos, se han portado peor con ella. “No era mi mejor amiga, era una compañera, pero me ha tratado bien“. (se puede leer en el minutado)



Con respecto a las mentiras, yo creo que es que ya se ha hablado mucho, y no siempre con acierto.
En mi opinion, hay algunos que estan haciendo un papelon impotante que, por lo visto, cuela mas.

Del mismo minutado que lo anterior.

Ari cuenta algo de una vez en la que Noe le pidió que fuera a oír qué dicen de ella (las voces que decían lo de Fael)… Aless dice que eso no podía hablarlo aquí dentro y en esa situación. “Cuando salgamos de aquí tenemos todo el tiempo del mundo para aclararlo, para insultarnos o lo que sea“… Aless dice que prefería no sacar el “temaBrasil”"

Anónimo dijo...

No conozco ningun ansiolitico que te haga entrar en euforia.
Son relajantes de los nervios.
De hecho en las primeras semanas de tomarlos si acaso te dejan grogui, si la ansiedad es muy grande y te mandan dosis alta.
No conozco ningun antidepresivo que te haga tener subidones y bajones de esa forma.
Y estuve tomando varios diferentes, pq no siempre el primero es el que acierta.
Los que no me iban bien me dejaban en un estado de nada va conmigo, los que si, no me hacian nada raro... simplemente me hacian tener ganas de hacer cosas, de tener ilusion x algo.
En lo maximo que me note una conducta poco habitual en mi, es que de repente empezaba a hablar, cogia carrete y me costaba parar de hablar. Hablaba en voz alta de mi depresion, y tenia ganas de contarle al mundo lo que me pasaba y que estaba mejor.
Pero eso me parecio raro, pq venia de un proceso de estar mucho tiempo sin tener ganas de hablar de mi, de evitar conversaciones que giraran en torno a mi.
Cada persona es un mundo, pero tanto los familiares que conozco como amigos que han pasado por procesos depresivos y/o ansiedad los he visto con sintomas parecidos.

Ahora,conocer conozco tambien personas bastante histrionicas, hiperactivas, etc etc, en las que los momentos de bajon son mas bajos, porque cuanto mas alto se esta mas se cae.
Nunca los considere gente que estuviera para ingresar, sino que tenian esos rasgos de la personalidad mas marcados, igual que algunos rayan la timidez mas absoluta.
Que uno este en tratamiento para cualquier cosa no te hace incapaz ni digno de ingreso. Yo estuve todo ese tiempo trabajando de cara al publico y nadie noto nada.
Creo que Noe siempre ha sido asi, y que su problema de ansiedad deriva de una presion mediatica derivada de sus errores, que imagino dificil de asimilar.
Disculpen este momento consultorio Elena Francis, pero quizas una opinion basada en la experiencia no venga mal.
Y esta se resume en que ni los transtornos ansiosos ni las pastillas son responsables de caracter mas o menos alocado de alguien.
Que la quimica en cada persona reacciona de una manera, asi que mi opinion en realidad tiene poca validez.
Pero viendo a la noemi del programa y a la de ayer, no las veo muy diferentes, quizas verlo todo concentrado impacte mas, o quizas es que simplemente se esperaba que la bruja quemada en la hoguera andara cabizbaja y doliente, y que si mezcla eso con una actitud de me lo paso todo por el coño, pues sorprenda.

Buenas tardes, de una admiradora silenciosa de Balzac y sus contertulios.

Wood dijo...

A ver… doctor House al aparato, diagnostico diferencial, cualquier persona humana comparada con Alessandro tiene algunas carencias más o menos acusadas. Si observamos las personalidades de cada uno de los concursantes, cojean por algo, como todo ser humano "normal", Alessandro no cojea, Alex levita.

Que Noemí esta piradilla, eso parece, pero vamos, quien más quien menos conoce a unos cuantos pirados y piradas, a mi también se me va la hoya a veces y alguna carencia que otra sobresale por ahí.

Somos uno de los países que más ansiolíticos, antidepresivos y estupefacientes varios consumen, los loqueros andan a pleno rendimiento recetándolos como rosquillas, y la gente sigue conduciendo, subiéndose a los andamios y manipulando el gas butano, ya te digo.

Que TV5 es una jaula de grillos que explotan a los que andan regular y los rematan... también, pero vamos, que el personal se mete o se encierra en ese frenopatico libremente.

Definitivamente y por el momento no soporto a Sindia, nunca debió atravesar el Mississippi. Pipi, mezcla entre Rafaela Aparicio y Gracita Morales de la época, lejos del Flores resulta penosa y chirriante, una joven vieja de 26 años que parece salida de la España de hace treinta o cuarenta años, la risa ya… es para enlatarla por desagradable, como la pillen en gracia por los Salvames la terminan de rematar.

gavina dijo...

Tienes razon Balzac.
Pero supuestamente, si esta ahi, debemos pensar que es igual de invalidante, o no, que el de otros muchos que han pasado por esa casa.

Sin ir mas lejos.....la ganadora del año pasado, que en los ultimos dias, o estaba en brote o se pasaba las horas durmiendo, previo paso por en confe. Y a pesar de eso o precisamente por eso (esto lo tendrian que decir los que la votaron) se alzo con el premio.

Pero.......como tu dices, eso no lo sabemos.
Y si no lo sabemos.......hablar pa na.....es tonteria.

six dijo...

Creo recordar que Dani ha hablado en la casa de que habia tomado ansioliticos.
Marta y su mania pinzatica tb tiene un nombre psicologico.
No digo esto como forma de desprecio.
Es que me parece que Wood lleva más razón que un santo. Hay mucha gente medicada, y seguramente mas gente aun a la que le vendria bien una pastillita y no dan el paso, por no cruzar la linea y ser "loco".
Y conducen, trabajan, salen de marcheta,tienen hijos, igual que los diabeticos y decenas de enfermadedes cronicas.
Solo que esos problemas son mentales.
Igual que puede no funcionar bien el riñon, puede ir mal alguna conexion cerebral que se rompe la mayoria de las veces ni se sabe porqué.

gavina dijo...

Anonimo, a mi me parece que tu comentario viene perfectamente, si alguien puede hablar de estos temas, es quien los conoce.

Wood, tan pragmatico como siempre. Me encantas!!!!!! jajaja.

En cuanto a sindia, no se si viste la comedia que monto cuando por accidente se le vio el sujetador la noche de la ultima fiesta.
Nada que ver, con la Pipi que se revela por la "imposicion" de quitarse un tanga rojo.

Ánimo dijo...

Buena tardes a todos,

atticus, gavina, GRACIAS! :)

Estoy haciendo un descanso de mis vacaciones para leeros... sois geniales...

Y no digo más, porque me he apuntado a unos cursillos... "postea con elegancia y respetuosidad" que no me dejan mucho tiempo libre... cuando apruebe ya volveré... no sea que sin querer vaya a darle una mala imagen al blog...

Hasta pronto... SNIFS... pasaré de vez en cuando... SNIFS...

Jesse dijo...

Para Gavina.

Entiendo que te pueda parecer que Noe ha tenido mas gestos nobles con sus "enemigos" que éstos con ella. Tu ves el concurso y sacas tus conclusiones. Respetables. Yo sin embargo no lo veo así, es más, todo lo que hace con ellos es bajo mi modesto entender de estos meses de concurso, es todo lo contrario. Con María la anima a ir a por Papi y después le critica que lo haga por tener pareja fuera. Con Papi le dice que vaya a por ella y después vemos lo que vemos. Con Ari al principio se junta porque tiene que ir a "estar con las chicas", y después como se ven un poco solas reafirman su amistad (para mí mas que endeble) al tiempo. Con Pepe dice llevarse muy bien y despues con Ari y con varias personas mas le hace un "traje", supongo que es su idea de amistad. Con María ha tenido una rivalidad fruto de sus malas tripas, porque María puede ser lo que sea, pero la niña no ha atacado a Noe nunca hasta que ella empezó a atacarla sin motivo. Con Cristian le hizo ver que era un chico interesante y después en el confe con Ari poco menos que lo ridiculiza de manera espeluznante (este gesto con Cristian - que no es de mi devoción-, me parece de los mas penosos y gratuitos de gh) Por cosas como la de Cristian, la despedida de María (más gratuito todavía), el desprecio continuo a Marta, Sindia, etc.
En fin creo que hemos visto concursos diferentes o el mismo de forma muy distinta.
Para mi lo malo de Noe no es que se lie con Fael, Aless, Paolo, Hugo, Pepe o el que sea, eso es respetable. Lo malo es que para hacerlo hieras sentimientos gratuitamente y te dé igual, y no contenta con eso mienta sobre ese tema y muchísimos mas temas menos relevantes. (Para mí eso denota que la mejor persona del mundo no eres).
Con respecto a que Sindia dice de Noe eso el dia de su expulsión, es vox populi que Sindia siempre ha tenido palabras bonitas con todos los concursantes (bienqueda se dice) hasta con la pseuconcusante Berta.
En fin, mi respeto hacia lo que interpretas del paso por el concurso de Noe, y también mi mas sincera discrepancia.
En fin Gavina que si tiene que ganar Pepe y Noe que ganen. Se les aplaude y punto. Pero eso no va a taparme el concurso de esta chica. Para mi es mala persona y punto. Puedo estar equivocado pero lo veo así, después de atar todos los cabos.
He estado 6 meses de baja y mi 24 horas de ver el concurso ha sido casi literal a partir de Febrero. Tengo muchas horas de visionado y esta es mi conclusion del concurso. Cada uno lo ve como lo ve.
Gracias CGF por coincidir conmigo.

Lu dijo...

Animo dejate de hostias y vacaciones ya!
Venga q queda poco mas de una semana...
ya tendras tiempo de respirar luego :P
Yo si entro y no te leo corro el riesgo de convertirme en una persona tan perfecta y educada como Enrique Alessandro.
Ah y por cierto, pasado el desconcierto inicial, doy las gracias x tener un final tan entretenido.

No se tergiversa, cada uno tiene su rasero y su vision :)

gavina dijo...

Ánimo, y pa que quieres hacer vacaciones, si las vacaciones son agotadoras!!!!

Descansa a menudo....y dejate de cursillos innecesarios!!!

Mayragh dijo...

Balzac,

Ya hace semanas que dije que no me gustaba cómo Telecinco estaba explotando a Noemí, independientemente de sus actuaciones en la casa y de lo poco que me haya podido gustar como concursante. Ayer por la noche cuando la estaba viendo me sentí de nuevo mal respecto a cómo se están llevando las cosas en esta edición. Está claro que Noemí no está bien.

Yo no soy una experta en la materia pero anoche hablando con una amiga que sí es psicóloga y que también sigue el programa, me decía que está convencida que las mentiras de Noemí (su mitomanía) son un claro síntoma de que sufre un trastorno de personalidad. Ella me dice hasta cuál es pero como es en función de lo que ha visto por la tele, no considero oportuno decirlo. Esto no quiere decir que esta chica esté loca ni mucho menos, sino que presenta unas determinadas “anormalidades” en el plano afectivo y emocional. También me dice que los ansiolíticos no producen cambios en la personalidad más allá de la relajación o el sueño, si es que es eso lo que está tomando esta chica, y que si realmente tiene este problema, todo lo que se ha montado a su alrededor (programas, debate, colaboradores dándole la razón en todo, hermana, etc) la ha debido afectar mucho más que a cualquier persona digamos más estable emocionalmente y de ahí a que la veamos peor.

En el caso de que realmente sea así, a mí sinceramente me parece lamentable cómo se la está tratando. Es tan sólo una chica de 25 años, que no está bien, y desde mi punto de vista su familia y el programa deberían de decir hasta aquí hemos llegado y sacarla de la casa, porque al final se lo que se le está haciendo es un daño innecesario y todo por dar audiencia. Es …inmoral, ¿no?

Yo al principio, cuando se fueron descubriendo sus primeros líos y mentiras, pensaba que bueno que era mentirosa y punto, y que no era una buena persona. Pero ahora es que me da hasta pena, no sé a vosotros, pero me da hasta un poco de vergüenza juzgarla si realmente psicológicamente no está bien. No entiendo cómo Gh ha sacado a gente que ha perdido los nervios en el programa (como por ejemplo a Indhira, que fue más por la pérdida de papeles y por lo mal que se encontraba que por la agresión del vaso de agua) y se mantiene a Noemí ahí dentro. Y que no diga mercedes Milá que no es el monito de feria de Gh, si nada más que tenemos que abrir la página de Telecinco…

Anónimo dijo...

Cuando la primera vez entro Maria, Noe intento acercamiento con ella, pero claro para entonces ya se dedicaba a hacerle trajes Maria a Noe, porque recordemos que se hizo intima de Marta...
Quizas Noe percibia todo eso, y lo saco con un cuida a Julia.
Cuando volvio, Noe no le decia nada a Maria, la jerezana estaba en una situacion de poder, y Noe estaba mas bien sumisa.
Maria la segunda vez vino con la leccion aprendida, agradecer a sus votantes su rentre, conquistando a Hugo, y dandole caña a Noe.
Mercedes Mila le pidio perdon por lo del tlf y ella acepto disculpas, a Noe no le acepto ninguna de ellas, puesto que lo unico que queria era seguir enfrentada a ella.

Asi vi yo las cosas, y asi las he contado.

Belén dijo...

Sinceramente creo que la Noemí de ahora, es la misma Noemí que entró el primer día en la casa, si recordáis el momento de su entrada fue el de una persona hiperactiva, rozando la histeria, sin parar de gritar y de ser protagonista de todo.
La escena fue con Pepe, cuando sonó el teléfono, se subió a hombros de una persona totalmente opuesta a ella, Pepe entraba sin ansias de protagonismo (cómo ha cambiado todo eh?), callado, y haciendo lo que ella decía, (recuerdo que a la tercera subida a hombros, Pepe le dijo que hasta aquí habíamos llegado), ella se subió a sus hombros para coger ese tlfno, y manejó el cotarro de la escena con el mismo desenfreno que ha manejado su estancia en esa casa.

Su paso por el concurso es exacto al de ahora, una persona que quiere ser protagonista, que miente, que exagera, todo lo que vive, lo vive a tope. Si cocina, cocina a tope, si hace pruebas, las hace hasta el extremo, si miente, miente hasta el final, si baila, se deja la piel, si canta, se queda afónica, si llora, le salen mares por los ojos, el llanto le hace balbucear.
No sé si es por falta de cariño, o por carencia de algo importante en su vida, pero es como si tuviera un lema: Lo que quiero lo consigo, de la manera que sea, como sea, y pasando por encima de quien sea.
Ella cuando llora dice: pero si soy buena niña. Creo que su fondo no es malo, pero tiene un instinto de supervivencia en el que todo vale, y eso le pasa factura.

Ahora quiere hacer lo que le gustaba a Alex, jugar con él, tirarse encima de él, todo para conseguirle de nuevo, su problema es que lo lleva todo al extremo, y ahí se equivoca.
Ayer lo que pasó, es que cuando lo intenta todo, se da cuenta que Alex no reacciona, a pesar de haber utilizado medios que normalmente le funcionan, y entonces.....se viene abajo.

El problema es que sus bajadas, con pastillas van a ser más bajadas, las subidas no son de pastillas, son exageradas, más que antes, precisamente porque no le salen natural, no tiene la fuerza anímica que tendría sin pastillas, le pone a la situación fuerza extra, y por eso está tan sobre actuada.

gavina dijo...

Jesse, Como tu bien dices, es tu conclusion, nada que decir a eso.

Yo, jamas diria de ningun concursante (por ejemplo) que es mala persona y mucho menos, ni a esa frase ni a ninguna otra le añadiria un.........y punto.

Por suerte, no opinamos todos igual, y no todos llegamos a las mismas conclusiones. Lo que no quiere decir que la realida......sea solo una.

gavina dijo...

Lo que hizo ayer Noemi, es lo que ha venido haciendo desde el principio, por lo que me extraña que ahora de repente la gente se este asombrando tanto.

Y ya.......... lo de llamarla loca.....................

Creo que, Noemi, es la persona mas diagnosticada de España.
Mucho entendido hay por los blogs.

Mayragh dijo...

Gavina,

no sé si lo dices por mí, pero si lees mi comentario digo literalmente que NO ESTÁ LOCA, lo que está claro que bien, psicológicamente, no está. Oye pero que no pasa nada, cuánta gente tiene problemas psicológicos, depresiones, etc. Vamos que estar mal psicológicamente pues es sólo eso, y por decirlo no creo que nadie la esté descalificando.
Es más, si pienso que actúa así porque realmente no está bien me cae mejor que si pienso que actúa así estando psicológicamente bien.

Wood dijo...

gavina,

Oooh, chumi, jejej
Mira si, Sindia es un fraude insoportable, fraude por que nos ha vendido una película, ni ha cambiado ni ha aprendido nada, viendo que se acerca su vuelta a la rutina del Viar, creo que lo hará todavía mas gritona y rancia de lo que se fue, metida en los fogones, cenicienta de pacotilla, vendiendo más que nunca la moto de sus bondades amarradas al despiste, la ignorancia de la chica de pueblo esforzada y trabajadora, el pudor y la decencia... insoportable.

Como aparezca en la gala con el vestido ese largo de las bodas que pretende ponerse... no creo que la dejen, le sugerirán algo para que no aparezca como la tonta del bote, lo peor de todo es que creo que fuerza y refuerza el estereotipo.

gavina dijo...

Mayragh.
pues no, no lo decia por ti, ni por nadie en particular.
Es mas...en general.

Jesse dijo...

Para Gavina.

Muy buena puntualización sobre lo de "y punto". Espero no haberte molestado. Pero también he echado de menos que me respondieras algo sobre lo de hacer daño a la gente gratuitamente (Este punto es el que para mi es mas grave).

De todas maneras coincido contigo, por suerte hay disparidad de criterios y eso es lo bonito.
Yo sigo pensando eso sobre Noe firmemente y tu no. Es bonito.
Y Wood, Ánimo, CGF, Balzac, ect cada uno opina una cosa y la expone.

Belén dijo...

Decidido, me voy a Guadalix, con vigilante o sin él, voy a por Dani....ya no puedo más.

gavina dijo...

Wood, de chumi nada, que no de chuminada jaja.
Yo soy mas de aqui.

Ya sabes, muy Flores.

Wood dijo...

gavinita,

Oooole, pero recuerda que... el flirteo es como un remedio: nadie puede predecir sus efectos secundarios.

Wood dijo...

Benga, vale, una para la +1:

Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota. Para mentir hace falta imaginación.

Wood dijo...

OUCHSSS VENGAAAAA, perdón

gavina dijo...

Jesse, he creido entender que tu exponias conclusiones.
En ningun momento he notado que cuestionaras ninguno de tus puntos.
Pero si lo consideras un punto importante en el que se haga necesaria mi opinion, te dire..........que yo no creo que haya sido asi.

gavina dijo...

Wood.

Que gran verdad!!!

Ánimo dijo...

Jesse, yo no expongo nada... yo soy un troll... que daña la imagen del blog... me lo llamó ayer un lector, muy respetuosamente, después de leer la opinión de Balzac sobre mis comentarios irrespetuosos y poco elegantes... SNIFS...


Gracias por tus ánimos LU! :))

gambita dijo...

estoy mirando la entrevista a Hugo

me encanta

MM esta en buena onda desde el rapapolvo de Danonino

o son imaginaciones mias¿

Jesse dijo...

Gavina.

Yo no expongo conclusiones. Yo expreso mi opinión sobre el concurso en un blog, que para mí si son mís conclusiones, no he escrito el decalogo de buenas maneras que todo buen concursante de gh tiene que seguir irremediablemente. Faltaria mas. Siento que hayas entendido otra cosa. Y por supuesto no me considero tan importante como para sentar cátedra sobre como tiene que comportarse un ser humano. Solo expongo lo que los concursantes me transmiten a mi, y sólo a mi. Por supuesto que yo no cuestiono mis puntos, sería incongruente, puedo estar equivocado y confrontar con otra persona sobre ello pero en principio es lo que yo pienso. Despues puedo estar equivocado, pero esa es otra cuestión, según mi modesto entender.
Bueno tampoco quiero eternizar esto. Son puntos de vista diferentes sobre un concurso, y nada más. Yo no tengo mas razón que tu, ni creo que tu más que yo.

Jesse dijo...

Ánimo yo te leo a menudo y no creo que seas así. Se que tenemos puntos de vista diferente de algunos concursantes pero no me has parecido irrespetuoso/a.
En fin si que te gusta ser menos encorsetado/a que la mayoría, pero a mi me gustan tus comentarios. Aunque discrepe.

Belén dijo...

Anda que el panorama de Alex....Noemí +1 de Pepe, han estado 2 horas en la cama y ésta masajeándole la espalda a Pepe, Alex solo en la cama de al lado, y su +1 Marta, todo el día colgada a Pepe. Qué pensara?, no lo hay más tonto, tenía que haber cogido a otro, o, yo qué coño pinto aquí...

Creo que su situación ahora es un reflejo de su paso por el concurso, ni fu, ni fa, ni sí, ni no. O sea, sosa.
Moraleja...en esta vida, para bien o para mal, hay que mojarse amigo Alex.

Anónimo dijo...

No creo que Noe tome sólo ansiolíticos, sino un combinado. Los efectos al principio inducen a la euforia.

El programa es responsable, para eso tienen un equipo de psicólogos, pero después de leer la experiencia de la concursante MERCEDES (no recuerdo la edición, la que le metieron a su ex-novio con su amante)los psicólogos la arrinconaron en una habitación para que se quedara, la tuvieron así durante horas, ya me hago a la idea que tipo de "profesionales" son esos psicólogos.

Wood dijo...

Balzac, necesito una ODA, unas mas de esas tuyas, una de princesas de NO cuento de hadas donde yo sea Shrek y Martita sea mi Fiona, donde los dos seremos felices para siempre en nuestra ciénaga acompañados de un burrito respondón con Fondo musical de Estopa. Eh? como lo ves?

Acabo de llegar a casa y… se come la pantalla, me come a mí, maldito Flores.

MARSHAL EARP dijo...

Como discrepar es sano y no lo busco a posta sino porque tengo mis criterios, equivocados o no, pero coherentes a los que opino, pues defiendo que Noemí si ha sido tratada cual conejillo de Indias: Se me ocurre un ejemplo, y es el de un gay que entra en G hermano y no dijera su condición a los habitantes de la casa mientras que la audiencia lo sabe. Es su secreto, incluso hace el amago de contarlo, dice a la presentadora que lo dirá, incluso un affaire que tuvo en Brasil, pero su condición sexual es su secreto, no se atreve o no quiere salir del armario mientras un programa está continuamente poniéndole entre la espada y la pared para que de una vez por todas lo diga, que es gay, que ha mentido a los habitantes de la casa,,,,quienes algunos ya sospechan algo, pero sin certezas. ¿El gay no tiene intimidad? ¿ Tiene que explicar todos su secretos a quien no lo quiera?

Encima aparece alguien que le mete indirectas durante unos días, “¿Lo has contado?, El gay que tendría que pensar? :Si ha contado que le gustan los espaguettis o su condición sexual?. Yo creo que la libertad tiene muchísimo que ver con la intimidad,, tener y ser consciente de mi intimidad me hace sentirme mucho más libre que si me fuerzan o alguien cuenta mis secretos a quien yo no desee. Y el deseo es fundamental: ¿ Noemí se lo tiene que contar a Maria? A Ales? Yo pienso que no tiene obligación de dar explicaciones. También sospecho que en caso del gay que no sale del armario la cadena hubiera sido más pudorosa, y tampoco creo que la audiencia sea acreedora ni Noemí le debiera nada, como en el caso de un gay no creo que tenga obligación de salir del armario..

“Era mi secreto” dijo Noemí a Ales en su conversación: Y esa expresión me parece intachable. Era su secreto y el secreto se cuenta a quien uno desea contarlo, y cuando fuerzan los deseos algo se viola en el alma, algo de nuestro ser se descompone, se entristece,, como ése amigo indiscreto que un día te defrauda porque aquello que contaste era solo para él, no para un auditorio,, porque todos tenemos secretos y son eso secretos que no queremos que los cuenten a cualquiera, como decía primeramente Mercedes Milá,: “Ttodos somos dueños de nuestra biografia,,,, : Claro que se le trató a Noemí como un conejillo de Indias,,y ahora estamos en la fase diagnostico, aparecen, surgen sicoanalistas, sicólogos, definiendo lo que le sucede a Noemí, porque sigue erre que erre diciendo que el programa se ha pasado con ella, yo añadiría que también con Sindi y en menor medida con Hugo, ése forzar y confrontar a un concursante con su pasado, en agravio comparativo con los demás concursantes, quienes podrían haber sido visitados, pues Maria por su ex novio, Pepe por el pestañil, o el amigo David con su ex mujer , el Juan con algún miembro del episcopado,,

Solo por esto, apoyo que Sindi /Pipi sea finalista, porque también le metieron cosas de fuera, también le quisieron forzar su secreto, también se le ha tratado de conejillo de Indias,,y no me gustaría que saliera beneficiada la concursante trampa, Maria.

Kiraluna dijo...

Pipi es la gran estafada de esta última recta con la elección de finalistas. El jueves, ya era ganadora del cuarto puesto de finalista con una mayoría aplastante (probablemente sobre un 60%), debería haber bajado al plató y tener su entrevista al igual que los tres primeros, y poder volver a la casa con su más uno y disfrutar de la compañia de todos.

En lugar de eso, bajaron a Hugo, el expulsado, y dejan las lineas abiertas para volver a votar lo que ya estaba decidido. Ahora, por el morbo de enfrentar a María y Hugo con Noe, Pipi está perdiendo fuelle, y si al final resulta ser la última expulsada, sería la estafa más descarada de toda la historia de los realities de este país.

En cuanto a la situación en la casa, entre más días pasan más se envenena el ambiente con falserío, chumineo, especulaciones, filtración de falsa información o mentiras por omisión.

Pepe y Pipi podían haber solucionado sus dudas rapidamente y disfrutar el uno del otro. En vez de eso, Pepe se está comiendo la cabeza sin motivo sobre el tema.

Y Marta, en vez de contarle la verdad sobre lo que pasó entre Pipi y Sergio, deja planear dudas sobre Pipi dejándola como una tonta ilusa.

Pepe tiene derecho a saber el machaque psicólogico a la fue sometida Pipi con Sergio, la polémica que se generó aqui fuera con el tema.

mavi dijo...

MARSHAL EARP dijo...

No hay que imaginarse nada, solo echar marcha atrás.

Amor, entró como chica, unos gritos de fuera, les puso la mosca detrás de la oreja, "Amor, tiene rabo", aún así, no tenían certeza de ello. Amor, jugó con unos y con otros, y creo que hasta les hizo algún favor. Nadie se enteró de nada, hasta que fueron saliendo uno a uno. Aun recuerdo la cara de Andalá al enterarse.


No entró nadie, a dejar en evidencia a Amor, no tuvo que enfrentarse a nadie, por "su secreto".

Pero Amor, era Amor, y Noemí es Noemí.

Y no me vale, que dijera, lo voy a contar todo. Todo, significa, contar "todo", lo que me paetezca-

Amor mintió, y fué adorada, hasta le pagaron su operación.

balzac dijo...

Marshall, Noemí es una mitómana a quien se ha sublimizado en exceso. Su concurso ha girado en torno a unos hechos bastante atractivos para la cadena que emite el programa, es su seña de identidad. Simplemente se han aprovechado de la coyuntura que ella mismo les ha ofrecido. Nadie puede reprochar ese aspecto, puesto que es el modus operandi de quien emite el programa. Es un perfil atractivo para ellos. Habría actuado igual si en vez de haber sido Noemí, hubiese sido otra, se busca tema, da igual quien lo genere.

Nosotros, aquí, no podemos discutir eso. Hablamos del concurso en sí, y mi opinión es que a Noemí no se le puede valorar por un hecho determinado, ni por dos o tres, sino en su conjunto. En su conjunto Noe ha generado la suficiente expectación con su comportamiento como para que se le observe de manera diferente a cualquier otro concursante, pero es la inercia del propio concurso la que nos lo dicta, no es provocado, surge por sí mismo. Han sucedido una serie de hechos que la han puesto en nuestro punto de mira desde el primer día, ella nos ha ido ayudando a que eso se mantuviera durante su presencia en la casa, incluso fuera de ella. Su protagonismo es innegable, y los hechos que se han generado en torno a su persona son propiciados por su comportamiento, no han sido inducidos por nadie. En ese aspecto ha sido una concursante más, en nada diferente a los demás. Ella ha elegido ese comportamiento libremente, bien porque es su forma de ser, bien porque ha decidido ser así, pero nadie le ha impuesto su manera de actuar.

Al estar en el punto de mira desde el inicio genera más expectación y quizás es más observada que otros concursantes, eso puede ser bueno o puede ser malo, pero es así. En éste caso, para una gente ha sido bueno y para otra malo, la cadena hace su trabajo y amplifica las cosas según sus intereses, eso provoca una reacción en la gente que la acepta o que la rechaza, a más interés de la cadena, más interés para la gente, hay más motivo de discusión, más polémica, se habla más de ella, es una espiral del que nadie tiene la culpa, ella misma lo alimenta y todos nos hacemos eco. A mayor protagonismo, mayor repercusión, más televisión, se habla más de ella, y más grande se hacen sus defensas o sus reproches, es una bola que va creciendo a medida que ella misma va generando noticia, y la cadena y la gente se va aprovechando. Los que la defienden la defienden más, los que la atacan la atacan más. Siempre es así. No entro en la calidad o en la forma de atacarla o defenderla, unos emplean sus armas y otros las suyas, cosa absolutamente normal por otra parte, a mayor defensa, mayor ataque, es el poder de la acción-reacción, ella saldrá beneficiada o perjudicada dependiendo del número que lo haga. Es un concurso, y por lo visto ha habido más gente que la ha rechazado, que la ha que la ha defendido.

Los comportamientos de todas las partes está siendo el normal, cada uno en su faceta. Unos la idolatran y la convierten en mito, y otros la desmontan. En ese camino, se produce de todo, tanto para un lado como para otro. Se habla de su medicación porque es un hecho que está ocurriendo, es veraz, y por tanto se habla de ese hecho, como en otros momentos se han hablado de otros, del tanga rojo o de la homofobia de Cristian, se habla de lo que se tiene que hablar, no se lo inventa nadie. En su defensa encontramos opiniones de todos los gustos, nos convertimos en médicos, psicólogos, etc. etc, pues si, así es…. De la misma forma que otros se convierten en ángeles de la guarda, guardaespaldas, o abogados también sin serlo. Dependiendo de la función de cada uno o el rol que hayamos adoptado seremos en un momento determinado psiquiatras o abogados. No veo nada extraño en todo eso.

maltissa dijo...

Es verdad que Noe ha sido tratada cual conejillo de indias por el programa. Pero no creo que esto la haya dañado tanto como se dice. Ella está encantada con el papel que le ha tocado. No había más que verla el jueves tras la gala cuando decía que la entrevista de Hugo debía haber sido todo Noemí-María, estaba inflada de satisfacción. O cuando comentaba con Ari que Aless había llegado tan lejos gracias a ella. Le han dado el papel estelar y está feliz, lo que pasa es que al mismo tiempo intenta tener una pose digna y hacer ver lo mucho que le duele el trato recibido. Pero si estuviera tan mal no se hubiera prestado a entrar de nuevo, ni hubiera ido a las galas, ni hubiera subido a la pecera a enfrentarse con Aless. Que hubiera dicho que no, como hizo el páter, no la iban a subir a la fuerza. Bah bah, mucho cuento le echa me parece a mí.

MARSHAL EARP dijo...

Pero Balzac, si a Sindi le perturbaron el concurso, a Noemí también, en menor medida a Hugo,pero tambien hubiera podido sufrir una situacion forzada que no nace de ellos,,,: si Noemí tenia un secreto,,, compartido por la audiencia no creo que la audiencia, además de compartir el secreto deba exigir que lo cuente a nadie porque entonces entramos en la moralina, en exigir lo que no se tiene derecho a exigir. Para mi el " forzar" atenta a la intimidad y no a si se ducha o se echa un pedo, que para éso ha entrado en GH,,:me refiero al nucleo esencial de la intimidad, al de la voluntad, igual que el pater no queria subir a la jaula por su derecho y punto, como MM reconoció despues,,,

Imaginemos a Sindi, que como no le contaba nada a sergio, el programa le volviera a respescar a Sergio,,,, a ver juntos unos videos,,,, a forzar lo que Sindi no quiere contar.

MARSHAL EARP dijo...

y pongo el ejemplo del gay; si yo tengo un amigo gay y me lo confiesa no tengo derecho a exigir que se lo diga a su familia,,,

Ánimo dijo...

Kiraluna (me encanta tu nick... dicen que una manera de ponerte un nick es con el nombre de tu mascota más el de tu calle... perra Kira, que vive en la calle de la Luna... podría ser yo, jajaja, me ha hecho gracia)

Bueno al grano que me enrollo, que me has inspirado mucho con tus versos sobre Pipi, y copiándote el estilo, rápidamente he hecho una sobre Noe... a ver qué os parece:

Noe no baila, levanta envidias...
Noe no se maquilla, oculta su belleza...
Noe no llora, deja de reir por unas horas...
Noe no se enrolla con los tíos, los ama toda una noche...
Noe no pide caricias, prefiere darlas...
Noe no tiene un gran corazón, tiene 1.000 para poder regalar sin quedarse sin...
Noe no es buena amiga, es amiga hasta de sus enemigas...
Noe no espera nada de nadie, nunca se defrauda...
Noe no miente, fantasea para mejorar la realidad...
Noe no escoge a los mejores, ella es escogida por los ganadores...
Noe no absorve la energía, hace brillar más a los que se acercan...

(Se puede mejorar, lo sé, pero con los cursillos voy mal de tiempo... :)

Anónimo dijo...

Ánimo........... una gran campaña para Pepe. Gracias.

maltissa dijo...

Ánimo, los cursillos están dando un resultado excelente, si hasta escribes en verso y todo :))))

Belén dijo...

Marshal, en todo caso, el gay sólo se está haciendo daño a si mismo. No lo puede cambiar, es su condición, igual que el hetero, sentimos así.
Noemí hace daño con sus mentiras a terceras personas, y sí puede cambiarlo, y si no cambia, pues vale, entonces aceptemos que es una mentirosa.

MARSHAL EARP dijo...

Belen,, A quien hizo daño? Al que le dijo en la cocina :¿Si sigues por este camino nuestra relacion acaba aqui? AL DESPECHADO NO ENAMORADO?
A mi y mucha gente me dicen que " no sigas por ahi o terminamos nuestra relacion" y si luego me pide transparencia, que le cuente mi vida, le mando y mandamos a enlatar pepinillos,,

MARSHAL EARP dijo...

Mavi,, no me acordaba y tienes toda la razón,,,,pero tu ejemplo me parece explendido,,,,

Belén dijo...

No Marshal, ha hecho daño a Hugo, que ha visto al salir como a él le decía una cosa y a María otra, también cuando dijo cuida de Julia y él dispuesto a defenderla en plató, escucha que lo dijo con maldad.
Hace daño a Alex, diciéndole que siente amor por él, y al día siguiente se lía con el brasileño, mira, a mi por mucho que me digan, disfruta eh, no seas buena y pásalo bien, si yo siento amor, liarme con otro de un día para otro como me cuesta. También hizo daño a Pepe, diciendo a las chicas que le había nominado, le tiro a los leones, y todo lo hace para su propio beneficio sin pensar en las consecuencias.

Ánimo dijo...

Belén, y si te dicen "como te enamores lo dejamos porque no quiero herirte"? Entonces que haces Belén? No intentas olvidarle en los brazos del primer tio bueno que te trate como si te quisiera, y no como si no?

MARSHAL EARP dijo...

belen,, si Noemi esta enamorada solo debe tener compromiso con ella misma no con quien le rechaza su amor,, me parece fundamental partir de esa premisa porque entonces otorgamos un poder inusitado a quien rechaza,,

si el que rechaza no da explicaciones que tiene que dar noemi?, si estaba enamorada era cosa suya si por despecho se acuesta con otro, cosa que por cierto sucede bastante.

sobre el " cuida de Julia" a mi me parece mucho mas pasable que " paso de Julia" que dijo maria en la gala,,,y de ésta no me creo nada su amor por Hugo,,,

kiraluna dijo...

Ánimo dijo...
Kiraluna (me encanta tu nick... dicen que una manera de ponerte un nick es con el nombre de tu mascota más el de tu calle... perra Kira, que vive en la calle de la Luna... podría ser yo, jajaja, me ha hecho gracia)

_____
Muy original, sí, me dejas sin palabras...

Y sí, mi nick son el nombre de mis dos mascotas...Soy perra...y gata

Belén dijo...

Ánimo, si me lo preguntas a mí, yo te digo que no, pero yo. Aun así creo que no fue el caso de Noemí, después de esa conversación volvió a conseguir que Alex estuviera con ella, la mimaba, estaba pendiente de ella, él tenía una coraza por lo que le pasó con su ex, hay que leer un poco entre líneas, o es que tú no te diste cuenta que Alex se engañaba un poco a si mismo, que sentía algo por ella, incluso le decía, cuando salga veremos si va a más o no. Espera un poquito no?, te está diciendo que ahí dentro no sabe lo que siente, que puede que fuera funcione,o es tan importante para ella tirarse a primero que la llama guapa en Brasil?
Es que estamos hablando de un polvo!, no de asegurarte una vida con salud y amor.

Belén dijo...

Marshal, efectivamente puede que no tenga que dar explicaciones, pero a la pregunta de Alex de si hubo algo más que dormir con él...le dice que no. Por qué le miente?, si según vosotros ella ya tiene claro que Alex solo la quiere para el sexo.

Y en cuanto a lo que dices de María, eso es otra historia, yo tampoco me creo nada, creo que entró con todo estudiado, tan ruin me parece una frase como la otra.

MARSHAL EARP dijo...

Pues belen,, miente y lo ha repetido hasta la saciedad que miente por miedo ( cosa habitual en las mentiras) al verle al señor que le habia rechazado mas cariñoso que antes: A mi ésa explicacion me vale, me es suficiente si le concedo el beneficio de la duda.de hecho hasta la madre de Ales dijo comprenderlo,,Mercedes Milá,,dijo que le parecia suficiente la explicacion y comprensible.

MARSHAL EARP dijo...

si según vosotros ella ya tiene claro que Alex solo la quiere para el sexo.
--------------

No me considero incluido en dicha frase,,,llevo semanas diciendo que él está enamorado de ella,,porque yo no entiendo el despecho sin amor,
en Noemí hubo despecho en Brasil, en Ales no lo entiendo si le rechazó, a no ser que sienta algo,,

CGF dijo...

MARSHAL EARP

Y por qué mentia al resto de compañeros y lo sigue haciendo??? Ahora a quien o a que tiene miedo???
Ayssss....

Ánimo dijo...

Es que yo estoy convencida de que si Aless en vez de decirle todo eso "pórtate mal, si te enamoras lo dejamos, se mala, diviértete" le dice simplemente "te espero aquí, te echaré de menos, (ya no digo te quiero)" fijo que ella no se enrolla con Fael... Pero le dice "si te enamoras lo dejamos"... pues mira como NO me enamoro, y así no lo dejamos... ¿no?

Luego llega de su viaje y el italiano, que es tardío pero no por tonto, sino por desconfiado, se da cuenta que la echó de menos... y que ella a él, no tanto... y le DA LA VUELTA a la tortilla... "pero cómo... que no me querías?" (Pues claro... no era eso lo que demandabas?)

Belén dijo...

Marshal te he incluido en esa frase porque has dicho: si Noemí está enamorada sólo debe tener compromiso con ella misma no con quien le rechaza su amor. He supuesto que tú también piensas que ella tiene claro que Alex no siente amor por ella, por lo tanto, sólo quiere sexo.
Puede que lo haya supuesto mal, puede que te haya entendido mal.

Si tú crees al igual que yo, que él siente algo más, ella teniéndole al lado no lo ve?, o lo ve después de su vuelta?, lo siento algo no me cuadra.

Anónimo dijo...

Y no os habéis fijado nadie en cómo bosteza Noe??????
Es muy sospechoso.
Noe, noe, noe, noe, noe........ hasta el moño de Noe ya!!!

Anónimo dijo...

Viva Michael!!!
MICHAEL GANADOR!!!

Belén dijo...

Pero Ánimo, como va a ser claro Alex, si ella ea la primera que actúa con contradicciones, desde el primer momento que ella tiene algo con él no le mira prácticamente durante el día, hace cosquillas a todos menos a él, se abraza a todos, muchísimo más que le abraza a él. A la preguntas de los compañeros de si siente algo más por Alex ella siempre dice que no, que sólo son amigos. Y de repente un día, de la noche a la mañana, ya siente amor. Y todavía cuando él le dice que él no lo siente, ella quiere zanjar el tema insistiendo como si le fuera la vida en ello, que vale, pero que por favor sigan como hasta ahora, sólo sexo.

Te están diciendo, no siento amor por ti, mira que si sientes eso lo dejamos, y tú dices, vale que no importa, que te acuestes conmigo y en paz.

Ánimo dijo...

Belén, te lo resumo en una frase, a colación de mis versos:

Noe no se merece a Aless, se merece a Fael...

MARSHAL EARP dijo...

Sobre Noemi nunca nos pondremos de acuerdo me temo,pero me gustaria hablar de Sindi,porque hablar de Noemí favorece a los seguidores de Maria,, quien tiene otra historia que contar,,,

Al menos Pipi tiene mas tramas, ha dado mucho mas juego y el programa le ha dado menos oportunidades:Por justicia espero que Sindi esté en la final.-

Anónimo dijo...

Bueno, me voy a la bañera con mi patito de goma.

Anónimo dijo...

marshal

Espero que Sindia se declare a Pepe, imagino que Jaime y Mercedes se lo "aconsejarán" en la pecera.

mavi dijo...

Yo dee lo que veo, me fio poco, veo lo que ellos quieren que vea, aún viendo el 24H.

Me gusta más fiarme, de lo que dicen unos y otros, así, como de paso, sin mirar a cámaras, comentarios, como que no tienen importancia.

Y de esos comentarios, he deducido, que Alex, en ningún momento ha demostrado, "amor", hacia Noe. Es más, muchos ni sabían que pasaba debajo de ese edredon, han sido discretos, y han procurado, que lo suyo, no transcidiera, que pasara desapercibido, hasta, que llega Dani, este descubre el pastel, y trata de hacerles hablar. En todo momento, niegan "amor", y en todo caso, admiten, "un poco más de amor,*", por parte de Noe, pero nunca por parte de Alex. Es verdad que Noe, es cariñosa, con todos, aquellos que admiten su cariño, que normalmente son chicos, aunque no tiene ningún empacho, en acariciar a una chica, si esta se deja. Pero Alex, también es cariñoso, con Marta, admite, sus masajes y los dá, tambien los da. AHi cada uno funciona por libre. No se le puede reprochar a Noe, algo que también hace Alex.

Belén dijo...

Marshal espera un poquito, lo penúltimo sobre Noemí, luego procuraré dejarla. Pero es que me temo que sobre Sindia tu opinión y la mía dista mucho de parecerse a una misma opinión. (Madre mía, y yo que decía que para mí Noemí no era tan importante en el concurso, y el problema es que lo sigo pensando, se puede ser más incoherente que yo....ah sí, Ariadna).

Ánimo, has hablado de Fael, dices que Noemí no se merece a Alex, que se merece a Fael, deduzco que para ti Fael es mejor, más bueno, se ha portado mejor con ella. Si mi deducción está equivocada, me lo dices, si es así, Fael llevaba casi cuatro meses metido en una casa, a dos velas, llega una chica de España, feliz, des inhibida en casi todo, sin prejuicios, una chica que a los cuatro días se piraba a España,qué problema le iba a poner él?, cuando encima le deja como Dios y no le pide nada a cambio?
Normal que en cuatro días fuera bueno con ella, normal que le deseara lo mejor, normal que no le guste verla triste, hasta ahí podíamos llegar, y encima se saca estampitas de la chistera!!Si es que es un sol.

Tú le viste u oíste decirle cuando vino a España...vente conmigo?, no, le dijo: Noemí no estés triste, te mereces lo mejor, no llores y disfruta. Anda! Ahí queda eso. Y se fue por donde vino.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario