2 de mayo de 2012

CERO IMPORTANTE

  La valoración que hizo Pepe de sus broncas con Pipi. Se me quedó grabada, resume mucho de la personalidad del bailador y su peculiar forma de ver las cosas. La importancia de las cosas, los detalles, su valor,  su trascendencia o la subjetividad con que cada uno las observamos e interpretamos. Cosas a menudo importantes que pueden pasar desapercibidas o viceversa, cosas intrascendentes de las que nos tiramos días y días hablando. Mercedes nos dijo el lunes que no tuviésemos miedo en el juego, era la primera vez que le oía pronunciar esa palabra para referirse al concurso. Nos dijo que la expulsión de Ari iba a ser la más importante de todas porque iba a ser la última. Nos dijo que a partir de mañana el concepto "dale la vuelta" recobraría de nuevo su verdadera dimensión y que pudiese ser que todo acabe como empezó, no podía decir nada más porque no se lo permitían, pero insistió en que no tuviésemos miedo. Señales sin importancia que han generado expectación y no pocos quebraderos de cabeza. Nos encontramos la mayoría preguntándonos que significaría todo eso, cuál es el mensaje, hacia donde vamos exactamente. La red no para de hacer preguntas y especular, hacer conjeturas para terminar concluyendo que todo da igual, sea lo que sea.

 Reconozco que me ví en un momento dado con un papel y lápiz haciendo cábalas;  si ya no habría ninguna expulsión más tampoco habrían nominaciones, una final de seis por primera vez en la historia y a partir de aquí la gente votará para el ganador y que sin embargo irá eliminando al menos votado cada vez, perdón, si no eliminando dejándolo fuera del premio final, o cuando volví a pensar en ese liante "dale la vuelta" y pensé que por una vez la liturgia de la soledad del ganador éste año se convertiría en un homenaje a los veintiún participantes de la edición, haciéndole honor al enunciado y cambiando el dos por el uno de lugar. 

 Me descolocan María y Dani de todos los pensamientos posibles de volver al inicio de todo y ver a los "treze" primeros concursantes y me llevó a pensar si de los seis que quedan no pudiese cada uno elegir a cada uno de los expulsados y tener la posibilidad de que Ales acogiese a Noe, Pipi a Marta o Dani a Ari por ejemplo;  nos daría un número bonito, el “doze”, y quizás la soledad de la recta final que tan larga se nos hace a veces ésta vez no fuese tal por el bien del espectáculo y la expectación. Nos faltaría ese más uno que tantos quebraderos de cabeza nos está dando a veces. Si la de cuatro o la de tres se nos hace larguísima, porqué no se haría también la de seis y se reclamara alguna motivación extra para redondear una edición tan especial. Todo podría darse la vuelta y volver como al principio, que cosas se nos dicen, cuando de lo que se trata es de elegir al ganador, y que sin embargo nos sigamos divirtiendo como hasta ahora. Claudiqué. Esperaré hasta mañana.

  Es curioso que lo que para él sea cero importante para mucha gente sea la seña de identidad de su paso por el concurso. Si lo ha tenido que decir es por algo y el mensaje es cristalino, le fallan sus formas pero no está en ellas la importancia de su valor de las cosas, craso error, como otros muchos de los que ha cometido. No solo existe él y su forma de verlas, existe Sindi y existimos todos los que las vemos, y al igual que él las puede interpretar de una manera los demás de otra. Darle tu propio valor a  las cosas te define a ti, nunca a esas  cosas, a las que cada uno le podría dar un valor distinto. Si tu valor es cero de importancia dice mucho de ti pero nunca de los demás. La proyección de Pepe se basa en su fondo, lo que él considera importante y ese es el debate que ha generado todo su concurso.

 Posiblemente estemos ante uno de los ganadores más controvertidos y extremos de los últimos años y todo por su libre interpretación de las cosas. Nos ha dibujado una personalidad escarpada, con mucha pendiente y de difícil acceso, ha trazado un círculo en torno a él de sospechoso trazo donde hemos podido interpretar egoismo, arrogancia o pedantería, menosprecio, altanería o falta de humildad, sin embargo los que han podido disfrutar de traspasar esa línea ven en él a ese amigo fiel que sabes que nunca te va a traicionar, un volcán en continua erupción que se antepondrá para que tú quedes libre de lava, a un belicoso defensor de sus ideas y de su gente,  celoso de su intimidad y sincero hasta agredirte. 

 Una personalidad que impone y que te atrae como un imán si dirige su mirada hacia tí, un miedoso inocente incapaz de matar una mosca o ese cobarde travieso y enredante que agita el espacio en que se mueve con cierta dosis de sarcasmo, a un inteligente observador receloso de mantenerlo todo perfectamente atado y controlado, un extraño humorista que hace de la ironía una platónica ocupación, valiente de golpes de pecho que te hipnotiza y te calla la boca, que te envuelve y te seduce con sus silencios, seductor interesante travestido de niño bueno Pepe es un abridor de puertas, si te deja pasar te quiere, si no te quiere te indicará por donde sin pensarlo mucho. Una personalidad envolvente que te atrapa y te seduce. Es la imagen de un líder en emociones sin cara oculta, extremo hasta aburrirte  o estás con él o no lo estás.

 Anoche les pusieron sus videos de presentación a todos. Fué un exámen para muchos, un acercamiento a esa realidad que un día dejaron atrás y un mamporrazo de esos que te despiertan de cualquier sueño. Viéndose ellos mismos pudimos verles en su estado más frágil y vulnerable, desnudos de alma y huérfanos del aire que un día dejaron fuera, la nostalgia les inmovilizó para hacer repaso de un sueño donde no todos salieron contentos, Hugo se dió de bruces contra su propio suelo, Pipi tragó saliva, María se entristeció, Dani se tiraba de los pelos y Pepe en un alarde de importancia mil se atragantó con su edad. Qué frágiles que somos a veces que con un solo soplo nos tumban cuando ese viene empujado por la irresistible fuerza del corazón. Nadie como él se dió cuenta. Se arrepintió de haber utilizado aquella palabra, cero importante. Él... precisamente.

71 comentarios:

Anónimo dijo...

increíble tu descripción de pepe flores! ojalá muchos se puedan dar cuenta, que debajo de ese hombre que mete cizaña y busca conflictos que nos venden en las galas, existe un pepe sensible y sincero hasta decir basta, amigos de sus amigos (su relación con los mosqueteros lo demuestra, por mas que en las galas nos quieran vender otras cosas, entre otras muchas cosas...deseando que algún día haya videos que le hagan justícia, vuelvo a decir que me ha encantado el artículo!

maltissa dijo...

Qué manera de elucubrar con lo que va a pasar, balzac, me dejas con la boca abierta. Cuando Mercedes dijo, te dijo, que lo tenían todo bien atado y que sabían a donde iban pensé "no tienen ni puta idea". Lo mismo te copian la tuya, no me extrañaría nada. Otra mejor dudo que se les ocurra.

MARSHAL EARP dijo...

A mí me gusta pepe pero sin endiosarlo porque tiene defectos evidentes tales como montar paranoias con las nominaciones, un punto rencoroso y un peligroso enemigo si quiere hacer caricaturas de sus rivales.No me gustó la caricatura del pater : creo que la imagen de baboso salido no es real,y le puede hacer una mala prensa en su oficio que creo necesita una buena imagen que bastante mala se tiende a poner muchas veces de forma injusta. Si me gustó su actitud con Aristidin y una cosa me llamó la atención de Pepe y es como contrataca sin insultar utilizando un lenguaje imaginativo : Papafritas,,, o a Danonino Bufon,. Es terrible en su caricatura y es que se le oye y se imagina uno a Danonino paseando vestido de bufón por un palacio o tal vez escondido en un armario real o me imagino a Aristidín comiendo una bolsa de patatas fritas y escapandoselé los restos por las comisuras de la boca. Pepe me hace reir, es gracioso y además buen estratega sabiendo lidiar muy bien con Pipi y el agujero negro que sacó a medio concurso y que podria haberlo englutido como una taza del WC a las cloacas de la historia de Gh,,,

Cosa que en cambio Hugo ,nunca supo mover sus fichas.Ya en su video de presentación habla mucho , demasiado del aburrimiento con Julia, su entonces pareja. " Mientras no me aburra de ella": Ayer decía que no sabia porque habia dicho aquello y éso le honra, y le honra que llorara porque llorará mas ,porque no rompió con julia por aburrimiento, sino por lo peor que puede pasar en una pareja,por simple capricho ,y quizás se haya visto de forma muy clara que Hugo parece ser un tipo aburrido, que necesita caprichos para salir de la odiosa rutina y cargarse una relación que parece que iba razonablemente bien:Incluso su madre le mandó un mensaje " dice que te quiere" y lo malgastó, no supo administrar la informacion del exterior hasta que Dani le dice " o muy normal o caes mal" y no puede echar la culpa a la novia que le aburre ni nada por el estilo.

Me da que Hugo pensaba que no terminaria nunca GH, que ha dejado cadaveres dentro y fuera y que pronto tendrá que rendir cuentas.Ha sido un pésimo estratega, algo asi como un jefe que solo le importa mantener su jerarquia y no las ventas de la empresa.La diferencia con Pepe y tambien respecto a Alessandro es que han creado la imagen de nobles - sobre todo el italiano- y no han jugado con nada de fuera sino que encima podrian hasta ser victimas. ¿Pero Hugo? A que ha jugado Hugo? A aliviarse en la casa? para eso mejor hacerlo solo,no necesitaba a Maria, la que le ha acaparado su posición en la casa, de la que se habla hasta como finalista. Y él ahi,, aburrido,pensando que una relacion de amor se mide por el aburrimiento y a saber si denomina a la simple rutina, o hacer las cosas del dia a dia como si no fueran parte de la esencia de las relaciones. En el video de presnetacion me llama la atencion como su madre le hace la colada,, y en plan humoristico le deja toda la ropa:No me acordaba de aquello, pero una mezcla de huevazos y machista si que tiene. Vale, danonino se pasa, dice burradas pero otros a la chita callando: Mamá.. esto es para tí,,,,

Anónimo dijo...

“PEPE ES UN CORDERO CON PIEL DE LOBO”. No es mío, lo leí por primera vez en el blog 24 horas y no puedo estar más de acuerdo. En el concurso Pepe ha sido un suicida. Es el que más ha arriesgado y sigue haciéndolo. No soporta ni la mentira ni la falsedad. Tanto es así que, a pesar de saber que puede ir en su contra, no puede remediar defender SU VERDAD. Esta verdad está por encima del concurso y del maletín: Pepe no está dispuesto a montar “películas ni largometrajes” para conseguir los 300.000 €. Sencillamente porque para él es imposible, no puede dejar de ser leal consigo mismo ni con esos principios y valores en los que cree y sigue a rajatabla, y en base a los cuales juzga a los demás. La utilización del sarcasmo muchas veces y de una verdad desnuda sin tapujos para dejar al descubierto a aquellos que pretenden enmascarar la realidad, hace que muchos lo vean como lobo, pero su honestidad, autenticidad, valentía, nobleza, lealtad y sensibilidad demuestran todo lo contrario. Es una persona extraordinaria, a pesar de sus sombras.

Pepe es mi preferido sin lugar a dudas, casi desde el principio. Ha sido el concursante que me ha hecho involucrarme como nunca en GH, haciendo escritos larguísimos para defenderlo, algo que nunca había hecho ni se me había pasado por la cabeza. Con Pepe he reído sin parar, me he emocionado y me he enfadado a partes iguales. Cada vez que sale me quedo pegada a la pantalla, sus ojos, sus palabras y sus silencios como él dijo ayer “me remueven por dentro”. Porque con él siempre hay algo más, y cuando a veces ya lo das por perdido en su propio bucle de desconfianza o de temor, sin esperarlo va y desnuda su alma por completo, dejándonosla ahí expuesta, ante nuestros ojos, o dice o hace algo que nos desarma y encandila a partes iguales. Es único, no ha habido un concursante como él en toda la historia de este programa.

El hecho de que a pesar de sus interminables meteduras de pata, de tener en contra a casi toda una cadena, con galas, debates, colaboradores y exconcursantes intentándolo machacar, sacando lo peor de él y ocultando lo mejor, no hayan podido “apagar su luz”, sino que además como anoche, volvió a brillar como nunca, pone de manifiesto que estamos ante un verdadero héroe de GH. Si su victoria dependiese de mí, sin lugar a dudas la obtendría.

mayragh

Wood dijo...

Si Balzac, EL... precisamente. "Por el camino de Pepe Flores" donde la magdalena se convierte en almohada, lo cotidiano en pretexto y símbolo del "tiempo puro", ese que busca que los afectos y sus recuerdos llenen el alma.

Tengo miedo por el regreso de Pepe Flores a su "Tiempo recobrado" La maquina sin alma que hace funcionar este programa es implacable y cruel.

Maldito parné

Anónimo dijo...

Yo lo único que sé es que Pepe Flores me ha enganchado a este Gran Hermano como no lo ha hecho nadie. Hacía años que había perdido interés por este concurso y él me lo ha hecho recuperar. A mí y a muchos nos tiene enganchados al 24 horas y somos una legión en su club de fan de facebook comentando a todas horas, incluso ha nacido amistades entre nosotros. Sin él, GH 12+1 no sería lo mismo. El problema es que al verdadero Pepe, el que nos tiene enganchados a Gran Hermano como un bebé a la teta de su madre, solo se le puede conocer bien si ves el 24 horas, porque las galas y resúmenes solo transmiten la parte de Pepe que, aunque existe, no refleja la auténtica ausencia del Flores.

Anónimo dijo...

Simplemente increíble tu post, leerte es como escuchar tocar el piano a Yanni....me resultan tus palabras poéticas sacadas desde el corazón, dulzura y tranquilidad, comprensión, no he leído mejor descripción de Pepe flores en ningún otro sitio, es como si descifraras mis pensamientos y es precioso sentir eso con alguien al que no conoces, es la primera vez que te leo y no será la última, te dejo un link de una canción que escucho todo los dias y me recuerdan a pepe, espero que os guste http://www.youtube.com/watch?v=oBVPZtfaByI , hasta otra,saludos.

atticus dijo...

PEPE...será divertido, será sensible aunque a mi no me lo parezca. Será lo más de los más para muchos. No, para mi.

Veo un persona intransigente, rencoroso, frío en todo lo que respecta a su juego en la casa, algo que tiene sentido. Se va a jugar y el lo hace. Decían que no demostraba sus emociones, si lo hace, como sucedió cuando vio a su familia. Con sus amigos-compas no lo hace porque simplemente no le emocionan, no se lo puede permitir de cara a llegar a la final.

Por eso no entiendo cuando se dice, como dice anónimo más arriba, que el no puede dejar de ser leal con sus principios, porque si fuera así... principios con intransigencia y rencor, no tienen acuse de recibo.

Principios que no le impiden dar caña a una chica, de 20 años, a la que lástima, simplemente por animar, porque se aburre.

Leal con sus amigos... que fácil resulta ser leal, si estos bailan al son que tu marcas, si estos no te representan ningún obstáculo, más bien te resultan imprescindibles para llegar a tu meta... que fácil.

Leal siguiendo las bronquitas de PIPI, que el mismo provoca la mayor parte de las veces, para, como el reconoce... animar esto, que está aburrido.

Que fácil es ser leal, cuando no hay problemas, cuando a te bailan el agua.

Creo que ha sido de los concursantes que más a utilizado a sus supuestos amigos, a esos que dice querer tanto, para llegar a dónde quería.

Ganará este concurso... gusta a mucha gente y ante esto no se puede hacer nada... PARA GANAR... HAY QUE GUSTAR y es evidente, que PEPE, gusta a una buena parte de la audiencia.

A veces, esa luz propia que se le otorga, es demasiado cegadora y no deja ver sus fallos, encumbrándolo a una categoría, que, al menos para mi no tiene.

A propósito de la luz propia... hace un tiempo, muchos se reían porque IVÁN seguía utilizando está expresión... ahora, se vuelve a usar diciendo que la tiene el bailaor.

Creo que debe estar en la final… sin ganar.

GANADOR… ALEX

Anónimo dijo...

De ahora mismo, buenoooo es que... no tiene desperdicio, El tipo en la cama, el resto ya trajinando, entra Sindia en la habitación y le suelta...

-Pipi, Pipi, despiértame dentro de diez minutos que se me ha olvidado soñar con una cosa.

-¿Qué cosa?

-Una cosa


Pues eso :) El Flores es así, de esas cositas que le gustan a él para lo suyo.

Anónimo dijo...

La verdad es que es la primera vez que escribo para hablar de un Gran Hermano pero como a muchas/os me tiene loca Pepe Flores.
Tiene ese duende que pocas veces aparece y no es perfecto, claro que no lo es.
Entra en discusiones que no le llevan a ningún sitio. Tampoco se está dando cuenta de que su amiga Pipi no es como él y que le está perjudicando y mucho, sobre todo a la hora de los resúmenes y de galas en los que prefieren sacar sus broncas pero no sus reconciliaciones.
Tampoco sacan sus bailes en las fiestas con Noe, con Pipi, ni su amistad real con los otros mosqueteros, únicamente salen las cosas que le perjudican.
Es cierto que mintió con lo de su edad, pero también es cierto, que ayer no sabía donde meterse reconociendo el error ante Pipi después de que los compañeros vieran los videos de presentación y dándose cuenta de que realmente era una tontería haberlo hecho.
Hace un momento en el 24 h. Pepe le ha dicho a Pipi que le despertara en unos minutos porque se le ha olvidado soñar con una cosa. Pues yo también le diría Pepe que apretara los puños para que no se le escaparan los sueños.
Pues eso Pepe Flores, apriétalos fuerte y que consigas ganar este Gran Hermano nadie se lo ha merece como tú. Saludos.

Marie dijo...

Por aquí poniéndome al día...

-Balzac, me alegro mucho de que Mercedes sea seguidora de tus escritos, en mi primer post en esta edición ya te dije que me gusta el ambiente del blog, ver opiniones diferentes, razonadas y bien escritas, y es agradable ver que la presentadora de GH reconoce tu trabajo no remunerado.

En cuanto al retrato de Pepe, me ha gustado, pero también reconozco a Pepe Flores en el escrito de Atticus. Es un personaje contradictorio que no deja indiferente a nadie, y creo que ambos perfiles lo pueden retratar, pues demuestra una personalidad bastante dual.

-Marshal Earp, totalmente de acuerdo con lo que señalas de Hugo. Hace unos días escribí un post que iba por el mismo camino, recordando su vídeo de presentación (yo no lo he olvidado, en absoluto), y ahora el programa nos ofrece un recordatorio: su desidia en las relaciones (falta de entrega, egoísmo, infantilismo, miedo al compromiso, inmadurez? No soy psicoanalista, pero me parece que algo de todo esto hay), su dependencia materna hasta el punto de que su madre le haga las tareas de la casa (ahí la has dado, en la comparación con Danonino, el machista oficial)... Hugo ha sido un "tapado" todo este tiempo, los blogs no se han prácticamente ocupado de él, y si así ha sido se han centrado en lo de Julia y María, pero creo que su juego y personalidad dan para mucho. A mí me tarda verlo fuera, desde hace mucho tiempo.

-Esta mañana he visto la gala, al fin. Ari era mi favorita y no me sorprendió su buena acogida. Su fondo y su nobleza son evidentes en la relación que ha tenido con sus compañeros. Podemos afirmar sin ninguna duda que ella y Aless son las personas más queridas por todos y no se llevan ningún enemigo en el bolsillo. GH es un concurso de convivencia, dicen muchos, y sólo por eso el premio deberían llevárselo ellos. Yo personalmente creo que el programa es algo más que la convivencia, y no vería tampoco mal que ganase Pepe, pues los méritos de Aless como concursante no han sido numerosos.

Pepe, Aless o incluso Dani, no me disgustarían como ganadores. María, Hugo o Sindi, me fastidiaría bastante: a este trío lo veo falso a pesar de las caretas que intentan ponerse un día tras otro, especialmente la mondarinas, que me parece fría como un témpano que se esfuerza en dar imagen de calidez, sólo se esfuerza y eso se nota en sus risotadas, chillidos y muecas varios.

Un saludo

Wood dijo...

Atticus,
El Flores no es Iván, nadie es como nadie, tengo la impresión de que hay un trauma colectivo por haber hecho ganador a ese concursante, en fin, no sé, no había otros o qué? Creo recodar que Orlando hubiera sido un ganador con mas virtudes que defectos, guapete y que se llevaba bien con todo el mundo pero bueno, también ha ganado Rajoy , mira tú. ¿Qué culpa tendrá el Flores de que la gente se avergüence de Iván?
Cierto, Alex es un chico encantador un dechado de casi todas las virtudes, ha tenido la suerte o se la han tendido nunca se sabe, de librase de la rémora que lo mantenía atado a ella y a su concurso.

Una vez liberado se le ha abierto el cielo, fresco y lleno de energía se dispone a atravesar el umbral casi sin despeinarse.

Es como si en una prueba de maratón ganase el que corre solo el último quilómetro. Dando la vuelta al estadio con el chándal recién planchado y oliendo a rosas. No sé, digo.

Saludos

Anónimo dijo...

Qué bonito Balzac, qué bonito lo escribes, qué bonito lo sientes. Llevo dos semanas intentando ver solo tres o cuatro horas al día el 24h., esto se acaba, necesito poco a poco desengancharme de Pepe Flores, le he necesitado estos tres meses, he vivido con él su vida, me duele cuando le insultan, cuando manipulan resúmenes, cuando le critican en la casa y fuera de ella, cuando Mercedes se mete con él sin necesidad, solo porque el programa así se lo manda, me duele pensar cómo se va a sentir cuando salga y vea la cantidad de insultos que han dicho de él, me duele. Necesito que esto se acabe Pepe Flores, necesito vivir mi vida y dejar de vivir la tuya.

María dijo...

Buenos días, Balzac,

Eran las 6 de la madrugada cuando me fui a dormir, pletórica después de esa hermosa conversación entre Pepe y Pipi. Mi Pepe desnudando su alma...

Será que tengo la sensibilidad a flor de piel, pero leerte a ti, leer a El Gato, a Wood, a todos vosotros, y me ha sido imposible contener mis lágrimas.

Son lágrimas de agradecimiento, Balzac, por vuestras palabras, las de todos, pero también lágrimas de rabia, de impotencia. Porque como muy bien dice El Gato en su Entrada, ayer también lo escribía Wood, no ha habido en la historia de GH un concursante peor tratado que Pepe Flores.

Un abrazo.
Gracias.

María.

MARSHAL EARP dijo...

wood

que hay un trauma colectivo por haber hecho ganador a ese concursante?

jjajajaja en mi caso sí, puse mi granito de arena y solo Dios sabe cuanto me arrepiento jaajajajaj: hicimos un personaje, le hicimos un guión y él lo sigue y lo seguirá creyendo mientras viva..

atticus dijo...

wood

En ningún momento comparo a IVAN con PEPE. No podría, IVAN, en su concurso nos hizo disfrutar a muchos y, yo me incluyo. Mucha gente que no seguía GH se metió de lleno en el concurso en un momento que la audiencia empezaba a hacer aguas, algo que nadie puede negarle.

por eso no son comparables y por muchas otras cosas.

Hago referrencia a la "luz propia", porque se el criticó a IVAN que siguiese utilizando esas palabritas, al ver que ahora en muchas ocasiones se habla de la luz de PEPE.

atticus dijo...

No me siento traumada por haber votado para que ganase IVÁN... todo lo contrario. De bien nacidos es ser agradecidos y yo agradezco a este concrusante lo bien que me lo pase con él en su edición. Lo que haya hecho después no tiene nada que ver con el concurso y tampoco lo veo tan lejos de la línea que el seguía en su concurso.

Wood dijo...

atticus,
Eso ha dolido eh? jajjajajaja, nasss

Y otra cosa que me ronda por la cabeza desde hace tiempo es que una parte de la animadversión que genera el Flores en algunos es por su etnia, seamos claros el Flores es... Gitano!! o por lo menos tiene muchos rasgos y actitudes de esa etnia, no estoy diciendo que sea racismo, NO, de ninguna manera, pero se nota en el ambiente cierta prevención y desconfianza hacia el bailaor y a mí me da que...

Por otro lado no cabe duda que Alex daría una imagen mucho más atractiva para un espectáculo dulce y tierno, complacería a todos, a la grada reventada a los que mas, un tipo limpio atrapado por una bella y ligera de cascos, su paso por los platós seria amable... en fin, lo que se dice happy end perfecto y correcto. Pensándolo un poco me da miedo que gane el Flores solo por no ver la escabechina que pueden hacer con él … pero qué demonios!!! están los tiempos para andarse con tanta tontería? pues NO, de perdidos al rio, ea!!

Alex es el príncipe encantador de los cuentos de Hadas y el Flores cargaito de defectos es el que vino a partirse la camisa.

Hay que vé.

MARSHAL EARP dijo...

Pepe es muy divertido,, a mi gusto mucho mas que Madrazo pero en lo de noctambulo y dar juego de noche si les veo estrategias similares.Espero que no me salga moralinas en el futuro,, en gradas y platós,,,

atticus dijo...

jaaajaja Wood... no duele, habrá cosas para doler, esto fueron cosquillitas.

Aclaro, nada más. si comparese por supuesto que en la comparación saldría siempre ganando IVÁN... por si acaso.

atticus dijo...

Ni siquiera sabía que era gitano... pensaba que se lo llamaban por lo de bailaor.

El año pasado mi favorita era JULIA, supongo que me fije en ella por su llevar mi mismo nombre. La chica duró un telediario, no me dió tiempo a comentar mucho sobre ella.

atticus dijo...

Por cierto... el término "reventados" se acuño con IVÁN.

Algo ha dejado... no podéis olvidarlo.

Yo tampoco, ni quiero.

atticus dijo...

marsahl

Más moralina que la que nos suelta cuando se da el golpe de pecho...

atticus dijo...

Cuánto mas pasan los años, más me gustan las hadas, los finales feclices... de los otros ya me los ofrecen los informativos.

María dijo...

Perdón, lo comentaron en la Casa, un día con Hugo y Aless, él dijo no ser gitano, añadió que le daba los mismo si lo parecía, que no le importaba, pero que No lo era.

A mí también me da lo mismo, adoro a este Pepe Flores. :D

atticus dijo...

Yo también había entendido que no lo era, por eso creo que sobra pensar que eso influye.

manoli dijo...

Muchas gracias Marie por tu comentario, porque es todo lo que hubiera dicho yo. Olé la coherencia y la imparcialidad.

Barbosa dijo...

Atticus

Golpe de pecho quien ?? Ivan?? Pepe o peor atticus:

Yo?? Jaaaaaaaaa estuvimos en el mismo barco,,, que noltalgiias piratas jaaaa

Marshal dijo...

Jaaaaa buenas tardes Aticus

Wood dijo...

EEEEH, no me las cojáis con papel de fumar por favor os lo pido ein? solo apunto esa posibilidad que igual en algunos... Bueno, uno puede ser Mejicano y sentirse Vasco si vive en la comunidad, no? como bien decís seguro que no tiene importancia.
Ah bueno, es que el Flores dice que trabaja de noche y duerme de día, más que estrategia supongo que será hábito.

Y claro, la mayoría de sus compañeros no le aprecian precisamente, peeero tampoco es un apestado, a ver contemos por orden de preferencias… Marta, Sindia, Alex, MJ, María, Dani, Noe, Ari, Hugo, sitúo a Hugo el ultimo por qué no sé, no sé. El caso es que todos ellos son los más brillantes en el concurso y de una u otra manera comparten concurso con el Flores así que…

LOCA dijo...

Hola Balzac, felicidades por esta entrada, diría que es la que más me ha gustado, aunque siempre disfruto de tus textos. Pepe Flores no es ni más ni menos que un hombre, como todos con una parte buena y otra mala pero multiplicado por diez. Es por eso que se lo adora o se lo odia, se lo acepta tal cual es o no se soporta. Personalmente y porque me he cruzado con personas parecidas, prefiero la gente que se arriesga, que no se queda a medias ni se acomoda en la seguridad, para eso ya estoy yo. He aprendido mucho de ellos y me gustan. Por eso me fascina Pepe Flores, y creo que nadie ha vivido el concurso con la misma pasión. Tiene una forma propia de ver las cosas, el problema es que quiere que todos las vean igual, y no puede ser. Esto lo lleva a no estar relajado en ningun momento y juega en su contra. No se si ganará, pero para mi es el que más se ha jugado el cuello en este concurso.

MARSHAL EARP dijo...

Sobre lo de arriesgar, Alesandro tambien se ha visto metido en un bucle del que milagrosamente ha salido airoso porque en otras circunstancias hubiera sido para él un calvario.... .Hugo incluso ha roto una relacion aunque ignoro con que fin pero tambien eso fué arriesgado:Todos han arriesgado, no creo que Pepe sea especial en éso.

Anónimo dijo...

YOU ARE THE BEST.

wood dijo...

María,

Disculpa, no te había leído antes, voy y vengo, pues si María, ayer me caí del guindo, fíjate que creo que a pesar de aparentar ser fuerte y empecinado tiene mucho miedo a equivocarse, le gusta que le digan sus errores pero solo lo acepta de quien está seguro que puede confiar o que no se lo dicen para hacerle daño o ponerle en evidencia.

Y sí, creo que una vez fuera será el más vulnerable, tienen mucho material para darle donde más le duele.

Noemí también lleva lo suyo pero por lo menos unos cuantos hacen ruido a su alrededor bandera al viento, pero Pepe… a él le van a acribillar vivo, para defenderse o salir airoso de los videos y de la información que han sacado de él hace falta ser como mínimo tener ingenio o ser tan brillante como Camilo José….Cela, ahí es nada.

Y al cura que es más malo que arrancao le dejan irse de rositas, hala!!! A mas a mas.

Saludos

Me da no se que chascarrear tanto, que berguenza no? hasta otro rato.

Jesse dijo...

Hoy estamos hablando de Pepe y la verdad que es para mí el que mas ha arriesgado (la que mas fué Marta, por lo menos para mí la más auténtica y fiel de todos los de esta edición y díria que de todas, pero como no las he visto tampoco lo puedo lanzar abiertamente)desde el principio. Tiene muchos defectos y muchas virtudes (como debe ser), pero ha dicho lo que tenía que decir a sus rivales en el momento que se lo tenía que decir; eso no lo han echo ninguno de los peces gordos (Noemí, Alex, Hugo, Páter, Danonino) y a todos los ha callado con hechos y no con palabras como hicieron en su día Páter y Danonino. Las noches del principio junto con Marta y Pipi yo creo que es lo mas autentico y divertido que se ha visto en todos los gh. Ha dado consejos a sus amigos con el corazón (aunque a veces dolieran)y a Pipi la ha respetado en su relación con Sergio aunque siempre estaba pendiente de ella. Yo creo que después de Marta es el que más méritos ha hecho para ganar. Es una opinión...

gavina dijo...

"Grandes autores contaron

que en el país de los ceros

el uno y el dos entraron

y desde luego trataron,

de medrar y hacer dinero.

Pronto el uno hizo cosecha,

pues a los ceros honraba

con amistad muy estrecha,

y, dándoles a derecha,

así el valor aumentaba.

Pero el dos tiene otra cuerda:

¡Todo es orgullo maldito!

Y con táctica tan lerda

los ceros pone a la izquierda

y así no medraba un pito.

En suma: el humilde uno

llegó a hacerse millonario

mientras el dos importuno,

por su orgullo cual ninguno

no pasó de perdulario."

Saludos.

LOCA dijo...

MARSHAL EARP dijo...

Hola, yo no veo que se pueda comparar, lo de Hugo y Aless para mi tiene poco que ver con el concurso, han sido cosas que en realidad han provocado otras personas y ellos se han dejado arrastrar. La creadora de la trama de Aless fué Noe, y menuda trama. Y la de Hugo, por Maria, que no digo que haya entrado con la intención, pero fué ella la que decidió que esa historia iba a existir porque le gustó Hugo. Elos como concursantes no han destacado mucho.

María dijo...

Wood,

Por favor, no me digas esto. Hoy no, hoy necesito que me hagáis reír. Desde ayer noche, momento después de ver los vídeos de presentación, oyéndole después desnudando su alma hasta las seis de la mañana; leyendo esta mañana a Balzac, al Gato, a vosotros, a ti, a decenas de blogueros,... llevo un día que mejor sería me escondiera bajo la manta.

¿Por qué te digo que no me digas esto?.- por la sencilla razón que con tus palabras confirmas mis pensamientos, mis miedos.

Hace años dejé de ver TL5, no me preguntes por qué estoy entonces tan enganchada a este GH, ni yo misma lo sé. Quizá porque sigo entrando en todos estos blogs y lo seguía a través de vosotros. Este año vi la primera Gala: Pepe Flores y Noemí me cautivaron desde el minuto uno y aquí sigo sin dar crédito a lo que está ocurriendo. Es cierto que con Noemí enseguida supe lo que había, no me equivoqué.

Nunca he podido comparar una Gala, un resumen, un DT, con esas maravillosas 24H. Nunca. Llevo más de tres meses sin apenas dormir, y a veces pienso que no merece la pena continuar, que es preferible dejarlo y marcar distancias porque lo que veo e intuyo -por parte de la Organización- no me gusta, no va conmigo. Más aún, sé que lo peor está por llegar. Tus palabras me dan la razón.

Desconozco cómo va a reaccionar Pepe, él ni se imagina (por conversaciones que ha mantenido dentro de la Casa) la que se ha montado aquí fuera. Le han llamado HDP desde el exterior y le ha dolido en el alma, imagínate!!

Y tienes razón, no es un Camilo José Cela.

Saludos.

LOCA dijo...

María dijo...

Hola Maria, no vi esa larga conversación de esta madrugada, pero puedo imaginarla, Pepe cuando está relajado y se siente entre amigos, es entrañable, resulta curioso que despues se tenga una imagen de el tan equivocada, no porque no sean ciertos sus defectos, sino porque sus cosas buenas son tan buenas , que no entiendo que no interesen. Yo tambien tengo dudas de como le va a afectar todo lo que se ha dicho de el al salir, tiene un lado vulnerable por el que se le puede hacer mucho daño.

balzac dijo...

Marshal, Pepe tiene defectos, muchos, actitudes buenas y malas, faltaría más. Aún no se ha creado el concursante perfecto, ni siquiera el ganador... Creo que al dejar al descubierto sus defectos es cuando más se le valoran sus virtudes. Si algo me llama la atención de Pepe es precisamente una de las cosas a las que te refieres, que no esconde sus defectos....fíjate que estoy por afirmar que esconde mucho más sus virtudes. Por eso, cuando se le descubren, porque también las tiene, más soprenden. Los dioses no tienen defectos, Pepe tiene muchos.

Wood, la almohada se convirtió anoche en todo un símbolo.... lo has clavado.

Atticus, no creas que es tan fácil ser leal, y menos en un concurso como éste. Muchas gracias, Marie. Yo creo que la clave es la que has dicho, no deja indiferente a nadie, argumento indispensable para un posible ganador. Estoy de acuerdo en lo que decís de Hugo, su problema no es un defecto, es una avería emocional.

Las diferencias entre Iván y Pepe habría que medirlas en años luz, aprovechando la coyuntura... creo que disiento, atticus. Gracias tambien a tí, Maria. Lo del golpe de pecho en Pepe parece más un efecto cinematográfico que hace mientras le guiña el ojo a Sindi, una nueva manera de vacile que se estila mucho en algunos tablados del Sacromonte cuando llevas tres manzanillas de más.... Marshal, creo que el "riesgo" al que se refiere Loca no es el mismo, Pepe arriesgó su concurso desde el primer momento, fué valiente y se la jugó a todo o nada. Los riesgos que Hugo o Ales han corrido con Noe y María han sido bastante calculados.

Me gustaría hacer referencia a los anónimos también, pero es que me pierdo, no sé si sois la misma persona o no. Si pudiéseis poneros un nombre, el que sea, sería mucho más fácil. Aún así, gracias a todos por vuestras palabras.

Anónimo dijo...

Publicado por: penike59 | mayo 2, 2012 a las 7:11 pm

Publicado por: Enelmedio | marzo 18, 2012 a las 4:58 am
noté cara de decepción en Fael cuando Monique dijo que Noe hacía edredoning sin que se notara??????

Me temo que Fael ganador de GH por 43 millones de votos, es un mentiroso, él sabia que Noe follaba con Alex y aqui está la prueba

Por si alguno tiene dudas que Noe contó como hacia edredoning en la casa con Alex y su tecnica de la cucaracha, puede pasar por el minutado de la noche del 17 al 18 de marzo sobre las 4 y 50 horas
Inicia sesión para responder

Publicado por: brancadeneve | mayo 2, 2012 a las 7:13 pm

Espectacular o teu poder de investigação/demonstração.
Inicia sesión para responder
Publicado por: pataka02 | mayo 2, 2012 a las 7:17 pm

Yo lo vi en directo en BBB24h.Es cierto.

MARSHAL EARP dijo...

Loca

es cierto, y en el caso de Hugo con un punto desquiciante por parte del programa igual que con Noemí y Sindi. Me hubiera gustado ver a ales con la novia aquella que le engañó, entrando en la casa,, a Pepe con esa chica que se dice vivió y discutian mucho, o que al pater vaya a verle un cardenal con la orden de suspension a divinis,o un cliente del hotel todo airado a por Ochoa,, y en otras ediciones, el señor ése Madrazo que tanto juzga,,pues le metan la novia que dejó en el altar o le dejó a él,, y a Maria el ex novio con quien convivió,y etc,,,,

Alex sin tener la culpa de nada estuvo a punto de salir la semana pasada y unicamente por morbo y Hugo pues creo que el programa le ha impuesto una trama y ha caido, lo cual es mas patético. Lo que ha hecho Hugo creo que en el futuro le va a costar explicar: "Oye Hugo,, y porque dejaste a Julia?,,, y me lo imagino sin saber la razón,,"

Digo arriesgar en el sentido de tomar decisiones aunque a ales se le puede reprochar ciertas demoras y jamaduras de tarro, algunas sin derecho alguno, pero en fin,,que tampoco veo a Pepe montando una empresa ..

María dijo...

Hola Loca,
Si puedes intenta verla, estoy segura que habrá vídeos (que no resúmenes de tl5) circulando por la red. Si los encuentro, te avisaré.
Todo apunta a que dicha conversación ha dado pie a las entradas (en plural) tan acertadas que hoy se han escrito sobre Pepe.
Un saludo.
Volveré por aquí un poquito más tarde (guiño)

LOCA dijo...

MARSHAL EARP dijo...

Ja, pues no, yo tampoco veo al Flores montando una empresa. Pero me refiero al concurso, no me gustan los concursantes ratoncitos, que viven la experiencia cándidamente, por eso me gusta en concursante Pepe, ha tenido siempre claro su objetivo.

LOCA dijo...

María dijo...

OK, los buscaré.

LOCA dijo...

maltissa dijo...

Yo pensé lo mismo, o será que no tenia muchas ganas de elucubrar, a esas horas...

Anónimo dijo...

Pepe Flores

Mataró, Barcelona, 1981


Formado en danza flamenca en diversas escuelas y en el Conservatorio de Danza de Barcelona, se presenta Pepe Flores como uno de los artistas más jóvenes de la escena nacional de este arte. En su trayectoria destacan los numeroso tablaos por los que el bailaor ha pasado, así como compañías en las que Pepe Flores ha destacado con sus interpretaciones. La de Carmen Mota, la de Rafael Aguilar, donde figuró como solista en espectáculos como Bolero y Yerma, y en la de Rafael Amargo, agrupación con la que colaboró en el montaje Enramblao, son algunas de ellas. Se presenta también Pepe Flores como emergente coreógrafo y firma algunos trabajos ya vistos en escenarios de dentro y fuera del país. Algunos son Aire sin ti, presentado en el Certamen de Danza Española y Flamenco en 2005; Por Derecho, estrenado un año después; A dos caras, y ConSentimiento, su trabajo más reciente. En la actualidad compagina actuaciones en galas y en el Corral de la Pacheca.

Wood dijo...

Gavina,

En guardia!! Que desenvaina el que forjo la hoja más fina de la historia.

Muchos dicen mal de mí,
y yo digo mal de muchos;
mi decir es más valiente,
por ser tantos y ser uno.


Que todos digan verdad,
por imposible lo juzgo;
que yo la diga de todos,
con mi licencia lo dudo.


Por eso no los condeno,
por eso no me disculpo;
no faltará quien nos crea
a los otros y a los unos...

Quevedo

MARSHAL EARP dijo...

Loca

No, no digo que Pepe sea un ratoncillo, porque simplmente Pepe no puede pasar desapercibido. A mi me pasaba con Marta , que entraba en escena y le miraba.Con Pepe me pasa igual. Algo tienen con la cámara que te fijas en ciertas personas y en otras no.

MARSHAL EARP dijo...

BALZAC, Pepe tiene un carisma natural, eso nadie lo discute creo yo

Yo creo que Pepe entró de cara en la casa, con seguidores desde el primer momento.igual ando equivocado pero siempre he visto a Pepe muy seguro en la casa y con multitud de seguidores en la audiencia.Jugo a todo o nada contra quien? ¿contra Aristidin? Se enfrentó al pater porque eran ambos los mas y mejores estrategas. Ahí si le doy mérito, porque toparse con la Iglesia amigo Sancho,y salir airoso tiene su qué:!!Pepe, tu si que vales!!

Wood dijo...

Ayyy anónimo “curriculero” ¿no ves que que andamos divagando de sueño en sueño? no nos quites las almohadas no nos sirvas el almuerzo ¿no ves que de la realidad estamos haciendo dieta?.

ea.

Anónimo dijo...

Pepe Flores es el mayor estratega desde Pepe Herrero o Yago Hermida,ya que entro a jugar desde el minuto 1, cuando ha sido nominado y se ha enfadado eso ha sido una estrategia para que luego se lo piensen y no le nominen mas,es el unico que ha entrado a por el Maletin,por Jugador que se lo den,ya que en su dia se lo dieron a Pepe Herrero por ser un Maestro del Juego.Pepe Flores tiene una Memoria fascinante de todas las cosas que han pasado durante estos mas de 100 dias,eso es aluciante,a mi se me hubieran olvidado mas de la mitad.

balzac dijo...

Marshal, te confesaré una cosa, el primer dia que entraron todos, pensé que era más bien cortito, cuando se le subió Noe a la chepa y estuvo haciendo la loca con esos gritos de bailaooo pa cá y bailaó pallá... esa noche creo que Noe nos ganó a todos un poquito con ese desparpajo, él se mimetizó con la nada, asentía, posvale, callaba y obedecía.... Menudo pringao pensé....

Los siguientes dias, Pepe era "cero importante" en la casa, hablaba a tartajazos, dormía como las marmotas, cuando alguien le decía algo casi se aturullaba, parecía nervioso... o cortito. Se tiraba las horas durmiendo y pasando de todo. Vamos, todo un cromo con todas las papeletas para desfilar el primero.

A los "profes" que velaban por el equilibrio del grupo, la camaradería, el buen rollismo y el compañerismo, Páter y David, les sentaba mal las siestecitas de Pepe. Claro, normal, se quedaba durmiendo en el filo de un cuchillo.... Imagínate, Pepe dando su cabezadita de las tres, .... bueno, o de las cinco.... o las siete, bueno da igual. Los otros vigilándole y cuchicheando, mira éste, que pasote, esto no puede ser, se pasa las horas durmiendo, un drama oiga.... a todo ésto, Pepe, sin llegar a roncar, todo hay que decirlo, de vez en cuando, abría un ojo, un poquito, eso si.... y seguía durmiendo. Los otros a lo suyo, él tambien...

Hasta que un buen día al perfecto de David, se le ocurrió llamar a consenso a todos y poner sobre la mesa el "grave" problema Pepe, duerme mucho, se integra poco....

Y se va a hablar con él.

Pepe, tartajea, pero se expresa clarito.... le dice algo así como..... mire usted, yo hago mis tareas, lo que haga en mi tiempo libre es cosa mía, sabe usted?. El otro se vió sorprendido ante el "cortito" que solo dormía y apenas hablaba. Si yo te lo digo por el bien del grupo, le decía David, sí, sí, le contestaba Pepe, peeeeroooo..... mira, de ahora en adelante, cuando tengas que decirme algo, me lo dices a la cara, le soltó Pepe, el otro se quedó blanco.... creo que después incluso lloró y todo.

Ahí, nació Pepe Flores en GH12+1.

PD: David, a las dos o tres semanas, abandonó.

gavina dijo...

Wood.

Que todos digan verdad,
por imposible lo juzgo;
que yo la diga de todos,
con mi licencia lo dudo.

Por eso no los condeno,
por eso no me disculpo;
no faltará quien nos crea
a los otros y a los unos...

Que gran verdad!!!!

Lastima que solo se haya creido a los otros y no a los unos.

gavina dijo...

Anonimo.

Hoy hace doce años que me llamaron rencoroso.

Pepe tiene mucha memoria, si.

Wood dijo...

gabina,

Ahhh, no, no, en esto no hay una parte sino un todo. Disculpa, igual no te has dado cuenta pero se te ha caído el valiente por el camino.

Muchos dicen mal de mí,
y yo digo mal de muchos;
mi decir es más valiente,
por ser tantos y ser uno.


saludos

Saludos

MARSHAL EARP dijo...

si,, Balzac recuerdo sus inicios y en efecto el señor aspirante a bombero trató el tema Pepe como si fuera un asunto de estado y la frivolidad se paga en Gh aunque sea en si todo frivolo. Pero no olvidemos que Pepe enseguida conectó con un publico noctambulo que se reia de sus hazañas mientras los demás dormian. Luego el Bizcochogate fué hilarante. Nunca me olvidaré de la frase de Danonino empezando la controversia que era mas o menos: Tu Pepe que eres un hombre de frente y sincero, sabes algo de un bizcocho? Yo me tronché de risa aquel día y durante la gala posterior.

Por aquel entonces yo pensaba que el cerebro de la banda era Pipi con aquel " Piensa Piensa,,,," Y Pepe un escudero de la dama de hierro de guadalix, pero no pudo ser,

María dijo...

Balzac,
Jajajaja, recuerdo ese primer día. Esa Noemí llena de vida, bellísima, siempre me ha resultado una niña preciosa. Y ese Pepe que a ti te resultó un pringao o cortito, a mí me dieron ganas de achucharlo, fíjate, jajaja.

Lo vi asustado, temeroso,... vestido con aquel traje que me dije: ¡Dios mío! (rezo para que no se lo plante el día de la Gran Final) ¿Llevaba también el anillo y la pulsera de su madre? jajaja, no lo recuerdo), vamos un cuadro de criatura. Aún así, lo compré..., no sabría decirte el porqué, tres meses después...lo sigo comprando.

MARSHAL EARP dijo...

y de Noemí los primeros dias me agotaba cuando hablaba porque hablaba mucho, como si necesitara hablar y contar su vida en una par de dias..

atticus dijo...

Exactamente así no fue... PEPE supo de los comentarios sobre sus siestas, comentarios en los que no solo participaban el PATER Y avid, por el señorito HUGO.

Y, sin reunir a nadie, hablaron DAVID, al que los demás no apoyaron, aunque si lo hacían a la hora de hablar de las siestas del bailaor, si no recuerdo mal.

El protagonismo de PEPE, según yo lo veo, comienza en su enfrentamiento con ARISTIDES, concursante que nadie tragaba, ni dentro ni fuera.

No se que pasaría si en lugar de este hombre, tan desatinado en todo, hasta en la manera de entrar, el ataque a PEPE sobre como trataba a TORSO lo hubiera protagonizado algun otro habitrante de la casa, en donde ya alguna empezaba a tener seguidores.

Así al menos es como recuerdo yo el concurso. Y, también recuerdo que en ese episodio, nadie apoyo a PEPE. MJ, intervino cuando ARIS la atacó directamente a ella, llamándole falsa.

En ese momento, creo yo, es cuando se creo muchos seguidores...

gavina dijo...

Muchos dicen mal de mí,
y yo digo mal de muchos;
mi decir es más valiente,
por ser tantos y ser uno.

Wood.

Pues tienes razon. Creo que mirando el todo aun me viene mejor pa lo mio jajaja.
La verdad..........es que no se ni por que lo he quitado.

Pepita dijo...

Hola a todos

El protagonismo para algunos fué con el enfrentamiento a Aris, sin embargo a mi me atrapó desde sus primeros días en la casa y sus conversaciones.

Por otro lado, me choca mucho que relacionan el flamenco con ser gitano y muchas veces en plan despectivo y para mi es uno de los patrimonios culturales mas ricos del mundo y que tiene ese país. Pepe es bailaor flamenco y no tiene por qué ser gitano, por cierto, ambas más el traje corto y de flamenca son hoy por hoy señas de identidad de este País en todo el mundo guste o no.

Pepe en repetidas ocasiones ha dicho que el no es gitano, respondiendo a las preguntas de los compañeros de la casa. Una de las veces fué en el jardín, tomando el sol y se lo preguntó Berta. El dijo que no lo era y yo no tengo por que no creerle, además la raza gitana se siente muy orgullosa de serlo y no creo que si lo fuera tuviera que negarlo.

Belén dijo...

Recuerdo que cuando Aris empezó a desafiar a Pepe con la mirada en el billar, yo pensaba, no lo mires, no cantes, deja de cantar Pepe, te está buscando, quiere bronca....sin darme cuenta el corazón empezó a latirme a100xhora, cuando le contestó y dijo: yo estoy aquí por como soy, y no por billetes como tú..en ese momento supe que Pepe era importante para mí desde que se había enfrentado a David. No necesité el enfrentamiento con Aris para saber que Pepe era mi favorito, ya lo era antes.

Muy bonito Balzac.

balzac dijo...

Enhorabuena a todos los madridistas...

lola dijo...

muchas gracias Balzac....por fin el Madrid nos da una alegria

Ánimo dijo...

Bueno, yo doy la enhorabuena a los culés... que lo han hecho de p. madre aunque no hayamos ganado la liga (no se puede ganar siempre, que no hay que acaparar...)

Misay dijo...

Bueno felicidades a los madrilistas bien....


Balzac que poco me esta gustando este dar la vuelta... Y lo peor que no me entero de nada pero por lo que he cojido de las nominaciones no me gustan nadaaaa...... Y eso que te dijo MM que no te preocuparas....Yo tengo dolor de cabeza con esta gala y estos cambios

Misay dijo...

Balzaz dar la vuelta no me ha gustado nada nadaaa, que ganas tengo de tu escrito mañana......

MaatKarnak dijo...

Te leo a menudo Balzac, aunque nunca me había atrevido a participar, pero ahora lo hago porque después de ver la gala, me quedo con la sensación de que se está produciendo la mayor estafa habida en la historia de la TV de este país.

Estafa moral a los concursantes y estafa económica a la audiencia que hemos gastado nuestros dineros para expulsar a aquellos que no nos gustaban dentro de la casa y por tanto, los preferíamos fuera.

Pero hay una estafa más y ésta, la que más me duele es la que le están haciendo a Pepe Flores desde el minuto 1 de concurso.
No fue mi favorito al comienzo, pero comenzó a serlo gracias a los canallas comentarios nocturnos del, para mí, falso cura y sus secuaces (Michael, David, Cristian) descalificándole en grado extremo, cuando todavía ni se había pronunciado.

Ellos fueron los que me hicieron reparar en PP y adorarle.

Gracias a él he pasado las mejores madrugadas de los últimos años (debido a una enfermedad, no duermo), acompañada de su simpatía, sencillez, ternura, honestidad, etc., que aunque después disfrace con ese aire de chulería y cabezonería, no hace falta mucho para descubrir la gran humanidad que guarda.

Y esto es lo que T5, GH, el DBT y demás programas de la cadena se han empeñado en esconder a esa audiencia que no sigue el 24 h. el gran ser humano que ellos mismos han seleccionado porque, digo yo, alguna luz vieron en él. Y no contentos con eso, ahora cambian las reglas del juego y le dejan sin opciones de ser finalista. ¿Cómo puede hacerse canallada semejante?

Esperemos que recapaciten y rectifiquen el mayor error de la historia de GH porque, lo que comenzó como la mejor edición del programa, creo que va a quedar como como una gran mancha en nuestro recuerdo.

Disculpadme el tocho y espero con impaciencia tu próximo escrito.

Anónimo dijo...

yo creo que el cura con su aversión hacia Pepe,me hizo fijarme en el y fui observando como Pepe tenía las cualidades de las que el otro carecía ,es mas, hasta para cura Pepe tenia valores que deseaba para si el pobre de Juan

Anónimo dijo...

He sido durante todo el concurso espectadora y seguidora de gh,me gusto mucho Pepe,Alex,Marta e incluso Sindi pero Ariadna,de verdad no.Me desagradaba oirla,verla,y si la escuchaba hablar con unas y otros me irritaba .Creo que no la llegue a entender bien pero aún asi se que no me gustaria convivir ni tenerla cerca.

Publicar un comentario