20 de mayo de 2012

CONCURSANTES


19-05-2012

 hola chavales y chavalas, os cuento un poco lo de ayer, como os debisteis de reir viendonos, fue de lo mejor videos de risa yo creo. En el momento me sentí muy nerviosa ,porque ya cuando nos vimos Maria y yo las 2 para ganar , alucinemos en colores,je,je, y después cuando aparecieron ellos 3 que parecian de cartón y ya cuando empezaron a reirse y Mercedes nos dijo que ellos eran los finalestas, madree, que chasco me lleve, je,je,je, me llego a poner el vestido de mocedades y se estatis riendo todo el año, jeje,je,.Pero ya una vez en la cAsa ,la verdad que me costo asimilarlo todo pero estoy muy felíz de que me hallais dado la oportunidad de estar aqui todavia, y nada a seguir adelante pasandomelo bien, riendome de lo que ha pasado,y a llegar hasta donde vosotros querais.
haaaaaa, tambien estoy muy contenta de que Pepe Flores este en la final, y del espaguetti y el pichichi tambien,son muy grandes los 3 . EN FIN QUE MUCHISIMAS GRACIASSSSS POR DEJARME AQUI TODAVIA, VAMONOSSSSSSSS CHAVALESSSSSSSSSSS¡¡¡¡


20-05-2012

 Y bueno, que os cuento a todos, que parece que a esto ya no le queda mucho, para llegar a su fin, y que ya tenemos 3 fialistas, Aless, Pepe y yo! Aun falta la cuarta, que está entre Pipi y María, y espero que sea Pipi. Tengo que reconocer que la otra casa, me gustaba mas que esta, pero bueno que estoy disfruntando mucho de estar aquí, y con la gente mas importante para mi aquí. Ari, Marta, Pepe, Noe y Aless.
Supongo que fuera ya se harán apuestas para ver quien gana. Yo os quiero pedir una vez más vuestro apoyo, el apoyo a Danari! Creo que nos merecemos ganar este concurso, porque somos la pareja, que realmente simboliza la amistad, y somos los "grandes hermanos". Hemos pasado momentos inolvidables, como con Soraida, y nadie ha soportado tantas nominaciones como nosotros ( Ari 8 y yo 7)y bueno, que este año tiene que ganar un reserva la final, porque considero, que ha sido mas dificil, el hacerme al grupo, que ya estaba formado. Y porque si yo gano, soy el concursante mas joven de la historia en ganar Gran Hermano.


20-05-2012

Hola a todos¡¡¡ somos la poli Pipi y María La jerezana. Estamos aquí en nuestra segunda casa de Gh 12+1, estamos muy agustito, tenemos gomitas (congeladas), muchos juegos, pero solo jugamos al Alla tu y al pasapalabra (a nuestra forma), contentas y bueno ayer le regalamos un tiramisu adornado con gomitas que ponía Pipi y Maria, anoche no hubo fiesta y no sabemos sobre que hora nos dormimos, y nos costó dormir, queriamos fiesta con los chavales, pero estamos incomunicadas, la casa en sí es una fiesta. Nos gustaría que nos pusieran un poquito de Manuel Carrasco bajito que no se entere nadie que nos gusta mucho. Bueno blogueros os mandamos un beso enorme para todosssssssssssss¡¡¡¡¡ os queremos.



 19-05-2012

 Que emociones ayer,todo increible...siempre una sorpresa detras de otra,me dio mucha pena por hugo que me ubiera gustado compartir la final con el tambien y me emocione mucho con su despedida...te mando un abrazo huguito y seguro que lo vamos a pasar muy bien en nuestra ruta ;)
con Noe quiero intentar estar lo mejor posible,si es dificil por muchas cosas y por eso cuando la veo estar mal intento hablar con ella porque me gustaria por lo menos que estubiera bien despues de lo que ha pasado entre nosotros...
ahora esperando saber quien sera la ultima finalista estoy muy feliz de que estemos aqui otra vez,en la casa donde empezo la experiencia mas increible,unica y tan emocionante de mi vida que a veces ni tengo palabras para explicar lo que siento ....
quiero disfrutarlo hasta el ultimo segundo porque una vez que termine no lo vamos a vivir jamas ...
y como dice el refran ese que me gusta tanto a mi: "HASTA EL RABO TODO ES TORO" ... XD XD XD
y con Martita,mi +1 vamos tener mucho respeto al toro pero miedo ninguno :)))) Vaaaammmooooossss,estamos en la la "FINAL" :)))))
gracias a todos y muchos besitos....


17-05-2012
hola chicos la primera noche en la casa de los finalista gracias a pepe estoy otra vez aqui pero no se como va hacer todo bueno la relacion de dani y ari como siempre no ha cambiado estamos genial lo que al ser ello ahora una pareja a veces tienen mas ratos para ellos en mi caso marta ya ha acaparado a pepe y lo tiene en sus manos pero es normal llevan muchas dias sin verse y lo necesita espero que pepe se de cuenta y me preste mas atencion con alex ya vemos lo mismo ni "mu" pero yo creo que con los dias se acercara pero bueno ya esta todo el pescado vendido ahora toca estar bien y por ustedes mis chuches mi familia lo intentare espero que esta vez no la machaquen tanto porque ellos no se lo merecen unica y exclusivamente soy yo la causante de todo asi que ellos nada los quiero muchos y me alegro de que me apoyen a pesar de todo


17-05-2012
Quiero agradecer a todo el mundo que me apoyo para poder estar aquí, a mis familiares y amigos que estuvieron acompañandome en el plató, que me hicieron sentir super feliz, que no me daba tiempo de tan siquiera mirarlos a todos como quería, que en ese momento que descubren la sala me dan la noticia de que continuo, y son un montón de sensaciones que no sabe uno ni donde está. Y ahora cuando pasan unos días te relajas un poco y piensas, te surgen miles de cosas que podias haber echo o dicho pero la cosa ya ha pasado.



24-03-2012

Que más puedo contar creo que puedo resumirlo muy rapidamente : SOY FELIZ, muy feliz en esta casa porque cada vez son solo pequeñas cosas negativas lo que siento en esta casa y tantas cosas positivas que solo puedo decir eso, esta experiencia si es única y si me está suponiendo tanto y tanto positivo que cada día que pasa me doy más cuenta de la suerte que tengo de estar en esta casa y que aunque a veces me desespere y me sienta mal, no cuenta en absoluto con la sensacion de felicidad que me supone el simple echo de estar aqui =)




16-05-2012


…asi que ahora estamos con la broma de que esto ha pasado a ser una "comuna hippie" jujuju . La casita cada vez se ve más pequeñita, pero bueno, supongo que eso es normal no? aún así estamos bien.

Con la gente la verdad que bien, con Aless bien (sin cambios, como siempre la verdad), con Marta bastante bien la verdad, creo que ya os lo dije en mi blog anterior pero lo vuelvo a decir, que estoy teniendo una convivencia bastante buena con ella lo cual no esperaba así, porque pensé que igual íbamos a chocar más o incluso tener algún encontronazo, pero me estoy sorprendiendo bastante porque tenemos un rollo bastante bueno.
Con Noe bien...  hay momentos en los que la veo muy bien y alegre pero también hay otros momentos en los que la noto triste y preocupada... supongo que todo será por el tema de Aless :/ ... espero que en los días que nos quedan aquí podamos hablar y que sepa que puede contar conmigo si me necesita...
Con Pepe bien también, lo que pasa que bueno, creo que tenemos bastantes cosas que hablar o aclarar o no sé como decirlo la verdad.
Y bueno, con Dani muy bien como siempre... me meo de la risa con él, me alegra mogollón a diario y con sus tontunas y cada vez le quiero más la verdad... asi que estoy bastante feliz, no puedo decir lo contrario.

14 comentarios:

Belén dijo...

Marshal espera un poquito, lo penúltimo sobre Noemí, luego procuraré dejarla. Pero es que me temo que sobre Sindia tu opinión y la mía dista mucho de parecerse a una misma opinión. (Madre mía, y yo que decía que para mí Noemí no era tan importante en el concurso, y el problema es que lo sigo pensando, se puede ser más incoherente que yo....ah sí, Ariadna). Ánimo, has hablado de Fael, dices que Noemí no se merece a Alex, que se merece a Fael, deduzco que para ti Fael es mejor, más bueno, se ha portado mejor con ella. Si mi deducción está equivocada, me lo dices, si es así, Fael llevaba casi cuatro meses metido en una casa, a dos velas, llega una chica de España, feliz, des inhibida en casi todo, sin prejuicios, una chica que a los cuatro días se piraba a España,qué problema le iba a poner él?, cuando encima le deja como Dios y no le pide nada a cambio? Normal que en cuatro días fuera bueno con ella, normal que le deseara lo mejor, normal que no le guste verla triste, hasta ahí podíamos llegar, y encima se saca estampitas de la chistera!!Si es que es un sol. Tú le viste u oíste decirle cuando vino a España...vente conmigo?, no, le dijo: Noemí no estés triste, te mereces lo mejor, no llores y disfruta. Anda! Ahí queda eso. Y se fue por donde vino.

balzac dijo...

Dejo esta entrada provisional. Al llegar a los doscientos comentarios, el blog da problemas como sabéis. Y es preferible abrir un panel nuevo.

Son textos sacados de los blogs de los concursantes.

Disculpad.

Cares dijo...

Cuando he abierto esta página y he visto una nueva entrada , me ha dado un subidón , he pensado ¡¡Que bien!! ¡¡ Balzac ha escrito hoy domingo,¡¡biennn!!....luego he seguido leyendo y ha sido para que no tenga problemas. Bueno te disculpo..:-)

De todas formas no entiendo lo que le pasa al chaval este de Dani, de que manera esta perdiendo las formas, lo exagera todo muy al límite, y su +1(Ari) lo defiende a capa y espada, solo le falta besar por donde él pisa(creo que terminará haciendolo), cada día que pasa soporto menos a Dani, y pensar que al principio y durante tiempo me caía bien. No sé cuando será la final,pero como continúen así saltarán chispas en esa casa.. Para mí PEPE Ganador.

ania dijo...

segum parece ese chico tan bueno,se ha sentido tan mal por el engaño de noemi.....no me lo creo,! imaginemos otra situacion de engaño

-imaginemos que noemi es bisexul y alex no lo sabe.
-Se va a brasil y se enrolla con una tia
-Ante la pregunta de alex si ha tenido algun rollo,noemi miente y dice que no

sale ales y ve las imagenes ¿su reacion habria sido la misma?
el programa lo habria tratado de la misma manera??

mi opinion es que ales se habria quedado ojiplatico pero con somrisa en la boca mientras mercedes se habra partido de risa

que opinais???????

Anónimo dijo...

Pues yo opino quime ni alex es tan bueno, ni noe es tan mala, visteis anoche, sobre las 3 de la madrugada, como alex comentaba lo que hacia con noe en la cama? decia que era ella la que le buscaba siempre, y que lo hicieron pocas veces porque el no queria, que si por ella fuera lo estarian haciendo seguido, ahi demuestra los pocos sentimientos que tenia por noe, aun recuerdo la conversacion en la cocina, donde ella le recriminaba que solo se preocupaba por el y que ella no llegaba al orgasmo por eso al dia siguiente estaba mal, y os parece mal que hiciera lo que hizo en Brasil? Como la mayoria de hombres y mujeres del mundo, cuando no te dan en casa lo que necesitas lo buscas en otro lado, yo admiro a Noe, ojala todas las mujeres perdieramos ese miedo a ser tratadas como p....e hicieramos caso de lo que nos apetece hacer en cada momento, puede que asi algunos aprendan a valorar mejor lo que tienen. Buenas tardes

ania dijo...

sobre los concursante

danari....a mi modo de ver,una gran equivocacion
se estan covivirtiendo en vendedores plastas,intentado vender una amistad totalmente circunstancial
el papel de dani atacante, burlesco esta sobrepasando los limites. le resta puntos

ari,la incoherencia personificada,ahora mas incoherente que nunca .Ha criticado las burlas de pepe y ahora hace lo mismo con el. pero sin gracia,con una intencionalidad que esta lejos del cahondeo puro y duro

ales ,al enterarse de que noemi era tan fuerte .habria pactado con el mismo diablo.La despedida de Hugo le ha despistado y por primera vez en el concurso,se esta dando cuenta que era un segundon.

marta .ha entrado segura de si misma y no necesita apoyarse en pepe ni en nadie.Sigue siendo leal y honesta.
Todas las barbaridades que suelta son de una espontaneidad que no puede ser mala,aunque lo pretenda

noemi,se ha dejado la piel en aras del espectaculo,hoy es la "malpaga" y se merecia ser finalista y espero que esa
inestabilidad emocional,la este exagerando
Se merecia ser finalista por derecho

pepe,tambien se ha dejado la piel,hace lo que siente y dice lo que piensa,siempre valiente
.Lider nato,,sus enemigos y sus amigos,no han podido quitar su mirada de el
ha sido un pesimo jugador,(esas frases de "de donde las dan las toiman"dan argumentos a los que a sus retractores)y sigue siendo un pesimo jugador,A esta alturas ,sabe que noemi es fuerte,pero no va a mover un dedo para centrarse mas en ella
Ser favorito casi desde el principio ha hecho que la cadena ,no lo trate tan bien en cuanto a videos.

sindi,sin pepe ha perdido brillo.Pero se merece ser finalista antes que una maria,que quien es maria?

kiraluna dijo...

Noe : "en mi caso marta ya ha acaparado a pepe y lo tiene en sus manos pero es normal llevan muchas dias sin verse y lo necesita espero que pepe se de cuenta y me preste mas atencion"

Lo de Noemi es de traca, si no es el centro de atención, no vive...

gavina dijo...

Bueno, estoy viendo videos en Dailymotion y al ver este veo que no es solo Noemi la que reformatea la realidad para hacersela venir bien.

Como Pepe y Aless, a pesar de haber estado presentes en la escena que narran, no son capaces de recordar lo que sucedio exactamente??

Sobre todo Aless, por ser parte interasada, totalmente interesada, me pareca a mi.

Se han cargado las tintas, hablando de la poca claridad de Noemi y mientras tanto, Aless se ha ido de rositas.

Dice la gente, Noemi esta loca!! puede ser, pero gran parte de esa locura tambien es achacable a el.

No se aclara y la lia a ella. Yo eso lo he visto en infinidad de ocasiones.

Creo, que ahora ha visto que ha metido la pata hasta el fondo, y su unica huida hacia adelante es el puro y duro victimismo, sin darse cuenta que cada vez que tira de el.....se hunde un poco mas.

MARSHAL EARP dijo...

Belen,,, yo no digo nada de eso de que Noe merece solo a Fael
Me suena que lo ha dicho un anónimo,,,

Belén dijo...

Marshal, para ti sólo era lo de que hablaría poquito de Noemí, lo de Fael era para Ánimo, no he separado el espacio y por eso parecía que era para ti, error mío. ;))

Javier dijo...

Yo flipo. Viva Noe y el daño que se pueda hacer a las personas. No importa. Es victima del sistema. Como nos gustaría ser Noe. Hacer daño gratuitamente. Que placer¡ Hacer lo que me de la gana. Que importa que pueda herir a terceras personas. A lo hecho pecho, pero si puedo me lo callo, es mi secreto (soy tan valiente). Soy un ser libre, una persona que vive el momento, pero no dudo en poner cara de victima, lanzarme sobre Aless y ser tan baja y rastrera buscando un abrazo y diciendo dame un abrazo aunque sepa que la persona no me lo quiere dar, a mi que mas me dá, solo busco mi placer personal, que hago daño a la gente¡ que se joda. Soy un ser libre. Hola YO SOY NOE. Manda huevos.

gambita dijo...

javier
a veces pienso que venis aqui simplemente a joder

Wood dijo...

El pequeño Führercito duraba en mi "uni! sin un buen cachondeo dos telediarios, la rabia y la envidia le consumen, sino fuera un insignificante y mediocre payaso le iría el papel de Salieri, él, que lucho toda su vida por destacar en la música y se encontró con Mozart.

Esta sanguijuela no tiene ni pta idea con quien está midiendo sus fuerzas, que son Pepe Flores y Marta, mamón, no se entera y el Flores templando durante toda la mañana y una vez más tomándose su tiempo pone las cartas sobre la mesa y sin despeinarse le ofrece la cuerda para que se ahorque solo y Martita, la gran Martita le hace una entrevista digna del Chuki ofreciéndole de su misma medicina y sonsacándole para que muestre la mierda que arrastra su corta y asquerosa vida, incluidas sus broncas con los compañeros de clase, sus humillaciones a compañeras tratándolas de feas y guarrillas, enorgulleciéndose de llamar a sus profesores hijos de puta a la cara, burlándose de su manera de vestir… y solo un expediente disciplinario?, 12.000€ de matricula tirados a la basura, y mañana… se reirá MM mañana con sus gracias o pasaran por alto al macarra.
Intenta colarle a Marta una “genialidad” en un trabajo: hoja en blanco y una raya, titulo… soledad, Marta le recuerda que eso lo sacaron en “aquí no hay quien viva” fantoche miserable, el muy bobo ni se entera del juego de Marta, la censura le ha salvado durante todo el día, nos han mostrado una mínima parte, por ahora... suficiente, Marta es… maravillosa, como es Marta, Balzac?

Javier dijo...

De verdad te lo parece gambita? Es mi opinión y así la expreso.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.