29 de mayo de 2012

GANÓ PEPE FLORES



  Ganó Pepe Flores.

  Y ganó  por coherencia. Porque él fue a ganar. Nunca lo ocultó y anoche lo volvió a repetir, Pepe es un ganador nato y para serlo tienes que dar todo lo que hay en ti, exprimirte al máximo en cada minuto sin regatear ningún esfuerzo, crecerte en las adversidades y tener la convicción siempre de que lo puedes conseguir. Eso de vivir la experiencia, conocer amigos o hacerte famoso  solo forman  parte de una carrera de fondo que supone ir hacia donde realmente quieres llegar. Pepe ha ganado porque ha sido cualquier cosa menos conformista, aquellos que se conformaron con vivir la experiencia pueden considerarse ganadores puesto que su premio ya lo han conseguido, pero Pepe quería más. Su ambición forma parte de su vida, aprender para mejorar, mejorar para ser el mejor. Es competitivo porque forma parte de su naturaleza, porque sabe que las cosas que se quieren solo se consiguen dándolo todo, siendo generoso y perseverante.

  Y Pepe lo ha dado todo desde el primer minuto, no ha escamoteado ni una mota de él. Ha sido leal y justo consigo mismo, consecuente con su palabra y generoso con nosotros. Atrevido y valiente, duro cuando ha tenido que serlo y cariñoso cuando se le ha requerido, en un ganador nato como es él no pueden haber medias tintas o te desvías de tu camino. No ha dudado en mostrarnos parte de sus costuras ni se ha escondido de los conflictos, le hemos conocido rebelde y filantrópico, contenido y pletórico, incisivo y benevolente, luchador incansable, abierto y comunicativo, perezoso e irónico, punzante y quisquilloso, protector y fiel, no ha escatimado ni un ápice de sí mismo, no se ha guardado nada de lo que nos pudiese interesar y eso el público se lo ha agradecido. Pepe ha sido un inconsciente y un imprudente que ha logrado hacer saltar la fibra de las emociones a mucha gente que lo ha conocido bien, se ha generado enemigos irreconciliables porque él no tiene doble cara ni doble vara de medir porque  es radical en sus decisiones. Su magnetismo es inapelable, nos ha atrapado y seducido hasta el hechizo, nos ha imantado con  su presencia. Su fidelidad ha estado fuera de toda sospecha, ha sido verdadero y lo que es más importante, real.

  Las galas finales me suelen emocionar por los detalles, y anoche hubieron muchos y jugosos. Esa alegría instantánea de Marta y Pipi en el momento de decir el nombre del ganador contrarrestando con la cara avinagrada de Ari me definió perfectamente lo que había sido la edición. Tres nombres propios escritos en un solo deseo, Marta, Pipi y Pepe. El triunfo de Pepe no solo era el suyo sino el de ellas también, el reconocimiento a un cariño desinteresado y sin fisuras, a una felicidad compartida en horas y horas, en risas y llantos, en tantos y tantos momentos vividos a flor de piel, a una amistad sin retorno  sincera y definitiva, al recuerdo de esas noches inolvidables de chistes y canciones, de risas y sueños, a la mejor de las experiencias. Cuando sonó el nombre de Pepe, sonó el de ellas, se lo merecían. En ese segundo se quedaron atrapadas para siempre muchas de las angustias, de ratos duros vividos, de confusiones y silencios, de autenticidad. Son de esos momentos que te reconcilian para siempre con Gran Hermano y que se te quedan grabados para el recuerdo.

  El sorprendente cuarto puesto de Ales, la definitiva pérdida de aquel  Dani que conocimos hace unas semanas, la elegancia de María con el ganador o el olvido de una de las liturgias más esperadas en estos momentos como es el apagón de luces marcaron una gala llena de emociones y altibajos. Los vídeos de la nostalgia que nos trasladaron a un pasado reciente, el silencio sospechoso de una grada contenida y el acertado atrezo del escenario final,  junto con la vuelta a los orígenes del regreso en helicóptero nos entretuvieron y mantuvieron expectantes durante la mayor parte del tiempo. Pocas dudas se manejaron sobre la resolución final, Gran Hermano tiende a ser justo aunque es evidente que su función excitadora nunca la podremos desligar en momentos como ese. Pepe estaba nervioso, tanto que en vez de disfrutar de la soledad del ganador y saborear el silencio del éxito se asustó de él mismo dándonos esa imagen suya tan característica de incredulidad, tuvo que ir al baño, se fue  a la habitación para preguntarse que estaba haciendo él allí para terminar sentado en el sofá a esperar a que se encendiera el plasma. Pepe Flores en estado puro. Solo el zapateado arrancado le tranquilizó durante unos segundos.

  La ausencia de Noe sobrevoló durante toda la noche el plató. Las explicaciones dadas fueron insuficientes y poco creíbles lo que le dio cierto toque agridulce a la fiesta. Se tenía la sensación de que aquello estaba incompleto; ponerse a pensar en argumentos nos llevaba a alejarnos del momento, algo se ha tenido que hacer mal por parte de unos y de otros que deberían hacer reflexionar a ambas partes. Ni Gran Hermano, ni Pepe, ni los finalistas, ni nosotros merecíamos la sombra de culpabilidad que anoche planeaba sobre el escenario. Hasta cuatro veces se dieron unas explicaciones exánimes que nos hicieron visualizar una especie de mancha en el expediente de la noche. Pero el cuadro tenía que terminarse. Su nombre sonó sobre el estallido de las palmas y la puerta se abrió por última vez, se abrazó con distinta intensidad a casi todos.... las cámaras le enfocaron, los micrófonos le escucharon  y de nuevo su mirada sorprendida, tímida y abrumada nos devolvió a la realidad. Lo había conseguido.

Gracias, Pepe Flores.

59 comentarios:

MARSHAL EARP dijo...

Muy buena entrada balzac,,
Pues si ganó Pepe, pero no podia dejar de fijarme en el bar de enfrente,,

Saludos a los seguidores de pepe, felicitaciones por su apuesta, la nuestra porque yo tambien le apoyé, y ha sido un placer:Gracias Balzac por tu hospitalidad y elegancia para ser un gran anfitrion,: No me hubiera imaginado a Honoré de otra forma.

Maria dijo...

Haciendo balance tengo dos cosas positivas de esta ediccion:

1. El triunfo de Pepe Flores que no se ni como, me engancho casi desde que le oí.
2. El descubrimiento de este blog, me gusta mucho como escribes Balzac, te seguire la pista.

Un saludo!

Marshal dijo...

Oiga
Y para votar a Pepe que numero tengo que marcar??

Mayragh dijo...

TUVIMOS FINAL FELIZ: PEPE FLORES GANÓ GRAN HERMANO 12+1.
De todos los concursantes de la historia del programa, Pepe ha sido al que más trabas le han puesto para llegar a ser ganador. Algunas de ellas propiciadas por él: el ser tan de verdad e ir siempre a pecho descubierto te puede perjudicar en este tipo de programas incluso más que no serlo. Pero han sido tantos los obstáculos que ha tenido que superar que siempre temí que finalmente pudiese triunfar. El propio programa se empeñó en mostrarnos su cara más polémica (quizás porque era la que más vendía, o eso quiero pensar) seleccionando en galas y resúmenes sólo aquellos vídeos que claramente le perjudicaban y no mostrándonos su otra cara, esa tan adorable que nos ha cautivado a casi todos. Decenas de colaboradores de la cadena decidieron no sólo no apoyarlo sino ir claramente en su contra (algunos insultándolo directamente o insinuando aquellos bulos con los que tanto daño pretendieron hacerle). Es cuanto menos curioso que mientras que era el claro favorito por los seguidores del programa, a nadie de la cadena pareciera gustarle. Y luego estaban sus enemigos, esos llamados reventaos, que no eran sino concursantes mediocres, en definitiva unos perdedores que no supieron aceptar su derrota. A pesar de todo, Pepe triunfó, y eso lo demostró ese % que lo hizo finalista y que el programa tuvo mucho cuidado en no mostrarnos porque seguramente sería escandalosamente alto (por ahí rula un 73% entre los 4 candicatos)
Cuando por fin pudimos verlo como finalista, después de ese, para mí no acertado, darle la vuelta, vuelven a ponerle un obstáculo en su camino, posiblemente el más difícil de todos: llevar a Noemí como su +1. No sé en qué estaría pensando la familia y el representante (casi seguro que máximo responsable) en señalarle con tanta insistencia a esta chica. Posiblemente tras la entrevista de Alessandro y su elección de +1 a Marta, junto con que nadie de Telecinco parecía apoyar a Pepe, temieron por sus posibilidades y creyeron que Noemí era su mejor opción en ese momento. Está claro que tampoco pudieron prever el espectáculo que daría en esa 2ª entrada en la casa. De todas formas, ya es hora David, representante de Pepe, de que os desvinculéis de ella porque no es buena ni para ella misma ni para los demás.

Mayragh dijo...

Noemí y su “estado de ánimo” han perjudicado mucho a Pepe, nada más hay que comprobar cómo bajó su porcentaje como ganador con los numeritos que esta chica protagonizó en la casa en los últimos días. Nunca estuve segura que esas incondicionales fans de Noemí apoyasen a Pepe, de hecho creo que no lo hicieron. Para ella si Noemí no era la ganadora no lo era nadie, y a Pepe siempre lo vieron como su principal adversario. Sí que habrá un porcentaje mínimo de las llamadas noemistas que lo apoyarían, pero pocas. Por otro lado, mucha gente que apoyó a Pepe para ser finalista, no soportaba a Noemí y decidieron no votar o incluso (los más veletas) cambiar de preferencias y apoyar a otro para que ganase el concurso. Hoy estoy más segura que nunca que si Pepe hubiese elegido a Mary Joe hubiese ganado con un porcentaje superior a ese 44,10 %, que ya es bastante importante, sobre todo teniendo en cuenta que eran 4 los finalistas.

Me pareció bien que Noemí no fuese invitada. No es lógico que su madre se la llevase hace unos días del plató proclamando que no estaba dispuesta a dar más espectáculos, acusar al programa de maltrato y luego que la niña fuese ayer a las puertas de Telecinco a armar jaleo porque no la dejasen entrar. Su familia debería de recapacitar, por lo menos su madre que es la única que no parece estar zumbada perdida, y alejar a esta chica de la tele por un tiempo, porque son ellos mismos los que le están haciendo daño (esa hermana Eli no la querría yo ni regalada). La noche era de los finalistas y sobre todo del ganador, y no de ella. Curioso que ningún finalista la echase de menos hasta que Mercedes no les avisó de su ausencia, ni siquiera Alessandro, su supuesto más que amigo, ni Pepe del que era +1.

Me dio pena de Alessandro porque no merecía ese 4º puesto por debajo de Dani ni de María. Después de Pepe, él era mi favorito por su educación, su saber estar y sus buenos sentimientos. Dani como siempre, y con la colaboración del programa (a saber tú por qué lo han escogido como el gracioso de la edición), intentó ponerle un toque de humor, aunque esta vez no fue tan correspondido por el público y cada vez lo será menos. Y María, a pesar de que como concursante no me ha gustado nada ni tampoco he terminado de verla clara, debo reconocer que no pudo ser más elegante en su felicitación a Pepe como ganador. Su innegable belleza, su saber estar y ese 2º puesto seguro que le dan nuevas oportunidades laborales.

Me emocioné y tranquilicé a partes iguales cuando Mercedes nombró a Pepe ganador, y cuando vi a esa Pipi y a esa Marta saltando como locas, y demostrándonos que le importaban bien poco ser las +1 de otros sino que para ellas el verdadero ganador era su amigo, se me saltaron las lágrimas. Esto, junto con la no asistencia de Noemí a la gala, debería de hacer recapacitar al programa con esa final improvisada con +1 incluidos terminó yéndoseles de las manos por mucho cuota de pantalla que hayan conseguido. El piropo de Pepe a Pipi y el de ella hacia él, sobre todo el de ella, me enternecieron. También me pasó cuando a Alessandro se le saltaron las lágrimas al ver un vídeo en el que por primera vez nos mostraban la gran y verdadera amistad existente entre él y Pepe. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Todos fueron a saludar a Pepe cuando entro en plató. Me parece bien, aunque no deje de ser un gesto obligado por educación pero falso para algunos, sobre todo para Cristian y Sergio, los dos impresentables de la edición, y esa reventadísima Ariadna, que ha resultado ser la concursante más falsa, venenosa y malintencionada de todos.

Pepe estaba nervioso, incrédulo por momentos, pero humilde, agradecido y como siempre sincero. En esos momentos, al igual que cuando creyó ser expulsado, demostró aquello de lo que siempre presume: que va de corazón. Ha ganado el mejor. Happy end!

Anónimo dijo...

Espero o me gustaria que aun echandolo de menos,Pepe,nuestro ganador,no entrara en la revuelta,para que???eso es rizar el rizo.
Pepe,ya tienes tu maletin,no tientes a la suerte,el triunfo es tuyo,los reventados,seran mas reventados que nunca y ya no tienen nada que perder,dejalos con las ganas de pelear contigo como gallitos jajajajaja.Se listo.

Mayragh dijo...

Balzac me ha encantado tu blog, no sé si seguiré con tanta intensidad otra edición de GH, pero si lo hago te buscaré. Muchas gracias por tus escritos.

Anónimo dijo...

Sin NOE y sin PEPE,la revuelta no tendra ninguna grcia,panda de revetaos jajajajaaj

balzac dijo...

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/cronicas-de-tomas-blanco/gala-final-desconectamos-con-la-casa_0_1622837738.html

No os la perdaís. Es genial.

Lu dijo...

Mayragh dijo...
Noemí y su “estado de ánimo” han perjudicado mucho a Pepe, nada más hay que comprobar cómo bajó su porcentaje como ganador con los numeritos que esta chica protagonizó en la casa en los últimos días. Nunca estuve segura que esas incondicionales fans de Noemí apoyasen a Pepe, de hecho creo que no lo hicieron. Para ella si Noemí no era la ganadora no lo era nadie, y a Pepe siempre lo vieron como su principal adversario. Sí que habrá un porcentaje mínimo de las llamadas noemistas que lo apoyarían, pero pocas.


-------------

Discrepo!!

Todas las noemistas votantes que conozco, que no son pocas, han votado a saco, y cuando digo a saco, digo a saco, o sea con una media de 100 euros per capita para que Pepe ganara.

No entiendo el interes ni en minimizar ni en maximizar ese apoyo, porque tb todas las pepistas que conozco han votado a saco.
Pero si tanto un bando como otro, se mete con lo que ha votado unos u otros... alli estare yo para defender a los votantes jejeje.

Pepe Flores ha sido un justisimo ganador de este Gh
¿Que mas da quien lo votara?
Si hubiera sido su +1 Pipi o Marta habria estos debates?
No lo creo sinceramente.

Tb conozco a martistas y huguistas q han votado por el como opcion ganadora...

Sinceramente no creo tampoco que la actitud de Noemi le restara votos.
Si acaso bajo porcentajes porque asi lo quiso t5 pa mantener la lucha de votos hasta el final.
En la gala pasada donde si fueron poniendo porcentajes, no pusieron ni un video de Pepe, y subieron los otros tres finalistas..
En programas no habia ni un alma defendiendo su opcion como ganador, ningun colaborador...
Eso es una estrategia clara de fomentar el voto a los otros tres, principalmente a Maria.

Pepe ha ganado y punto.
Quien lo votara o no esta de mas.
O quizas sea un orgullo malentendido.

Por todo lo demas, enhorabuena Mayra, que debes estar tan contenta como yo de que Pepe sea el ganador.
Un besazo!

Lu dijo...

Balzac preciosa tu entrada
y desternillante la de Tomas
lo que me emocionado/reido con los dos!
muackss

marshal dijo...

el debate sobre quien es mas pepista ,los seudo pepistas, que si los noemistas,,

pepe ganó y punto,,, sus votos fueron para él,, de las opciones la mayoria le votó, y mi voto vale igual que el de otra persona,,
Tampoco creo que hay que confundir el voto con las opiniones en los blogs,,:Mucha gente tiene preferencias y no visitan los blogs,, simplmente prefieren a uno y a otro, y esa gente sabe mucho mas de Gh de lo que parece;Ni siguen los 24 horas,, cada jueves recopilan datos y se forman una opinion. Y lo vaeo absolutamente normal, no todo el mundo puede acceder en su trabajo a la red:Los que podemos somos privilegiados y los que no curran fuera pues tienen mucho más tiempo,, pero no creo que haya votos de calidad o cosas por el estilo.

Belén dijo...

Balzac,

Te descubrí con una entrada titulada LOS SECRETOS DE PEPE, y lo terminas con GANÓ PEPE FLORES, qué más puedo pedir??

Lo siento, yo no tengo cuerpo para revueltas, necesito recuperar ese trocito de vida que durante casi cinco meses me ha robado el cabrito del Flores.
Además espero que él no entre, se merece disfrutar de lo que tiene fuera.
Entre otras cosas porque ya no le queda piel para dejarse, la dejó toda en la casa.

Me ha encantado leeros, a todos, 
Pk, Mavi, Mali, Maltissa, Seven, CGF, Gavina, LOCA, Angela, Lu, Atticus, Mayragh , a todos, los que están colgados de un pino, o de un almendro, los Silvios, los Pancracios, a los vecinos del cuarto B, o los del segundo C.
Me he reído y también se me ha saltado alguna lagrima con vosotros.

Y en un rinconcito especial (lo siento, soy una sentimental), tengo guardaditos a cuatro:

Wood, ha sido un placer leerte, siempre he estado de acuerdo contigo.
Marshal, te lo dije una vez, eres un amor, respetando siempre todas las opiniones.
Jdrrr, un momento voy a beber agua.......

Ya, ya estoy aquí, sigo:
Al anónimo, (el de los oles), sabes?, cuando en casa me dicen friki de este programa, yo contraatacaba diciéndoles que ellos lo son de las series de ciencia ficción, al fin y al cabo, lo mío es realidad, no??
Y por último a Ánimo, qué mal empezamos te acuerdas?, pero vi un fondo de la leche!, eres la pimienta de esto, sigue así.
Ah, y si eres abogada especializada en divorcios, por favor, contacta conmigo, que le sacamos la sangre...jajajajaja ;)))

Gracias Balzac, eres muy generoso con tu espacio, y a los que vienen de vez en cuando a meter mierda...te diría que (como dicen por el sur), no le heches cuentas, en cuanto ven el respeto que has conseguido en este blog se van enseguida.Si el año que viene sigues aquí, procuraré estar, si me dejas.

GRACIAS POR TODO PEPE FLORES, TE ECHARÉ DE MENOS, SÉ FELIZ.

atticus dijo...

De nuevo mi ENHORABUENA a todos los que habéis apoyado a PEPE.

A todos, gracias por haber podido debatir, discutir y disfrutar de esta edición.

Pekita, ánimo... un biquiño.

BALZAC

Gracias por haber hecho posible que haya compartido con todos vosotros esta edición de GH... espero poder estar por aquí en la próxima.

¡VIVA GH 14!

Un abrazo.

Mayragh dijo...

Lu,
no he pretendido abrir un debate sobre quién o no ha votado a Pepe.Dios me libre, sólo era una opinión y lo mismo estoy equivocada, tengamos la fiesta en paz. Lo verdaderamente importante es que Pepe ha ganado. Hace meses que ya se lo había ganado, y era el que más se lo merecía.
Me alegro de que votases por él, yo también lo hice. Saludos.

Marshal dijo...

Muchisimas gracias belen,, yo tampoco estoy para revoltijos,,
hay una vida fuera de casas robotizadas jaajajajaja,

ha sido un placer discrepar desde el respeto y la controversia civilziada. Un beso y un abrazo,

Mayragh dijo...

Gracias también a todos, a ti Belén por nombrarme, las dos hemos compartido pasión por el Flores. Me encantaban las entradas de Wood, y cómo no todo lo que escribía Balzac, aunque descubrí tarde el blog, es el que más ha terminado enganchándome.

Saludos a todos.

Lu dijo...

Mayragh dijo...
Lu,
no he pretendido abrir un debate sobre quién o no ha votado a Pepe.Dios me libre, sólo era una opinión y lo mismo estoy equivocada, tengamos la fiesta en paz. Lo verdaderamente importante es que Pepe ha ganado. Hace meses que ya se lo había ganado, y era el que más se lo merecía.
Me alegro de que votases por él, yo también lo hice. Saludos


------------

Sin duda era el que mas lo merecia.
T5 se empeño en hacer protagonista a Noe por el morbo, y silencio a Pepe durante gran parte del programa.
Ayer mismo unas amigas de siempre, me decian que como podia haber ganado el mueble de Pepe...

Su victoria me hace reconciliarme con la idea, de que no somos tan borregos, cuando a pesar de no opcupar espacio en prime time, una gran mayoria dio su nombre al coger el telefono.

Lu dijo...

Gracias Belen, un placer compartir contigo, mas por mi parte que por la tuya seguro, porque yo te he leido mas a ti que tu a mi.
Este, escribiendo mas o menos, es mi sitio preferido, por los contertulios y el tono.

seven dijo...

"Esa alegría instantánea de Marta y Pipi en el momento de decir el nombre del ganador () me definió perfectamente lo que había sido la edición."

Perdí el tiempo defendiendo a Pipi cuando podría haber dicho 'esperad a que gane Pepe y veréis si es falsa o no, si es auténtica o no'. Yo no dudaba. Perdió su premio pero a mí me ganó aún más.

Anónimo dijo...

no seria un gh total..sin tus escritos, siempre maravillosos

gracias balzac

Jesse dijo...

Yo quiero felicitar al anfitrión del blog, Balzac me ha encantado compartir con vosotros esta edición de gh. Muchas gracias de corazón.

Jesse dijo...

Nos vemos en la Revuelta o en la próxima edición.

Doña Tecla dijo...

Gracias Balzac, la entrada de hoy preciosa, así es como sentimos a Pepe los que le queremos.

Todavía sigo emocionada de saber a mi Pepe ganador. Yo tampoco estoy para re-vueltas...es demasiado pronto para él, necesita desconectar y llevar a cabo esos proyectos..que nos pueden hacer igualmente felices, pues se ha ganado también el que yo le quiera ver triunfar en lo suyo, como Bailaor. Sea como sea, y decida lo que decida, ahí estaremos.

Sin más...Felicidades Pepe Flores!!! Espero que seas muy feliz en todos los aspectos de tu vida, y que más tarde o más temprano, tengamos noticias de tus andanzas artísticas.

Angela dijo...

Buenas a todos,

Esto suena a despedida total. Llevo muuucho tiempo leyendo blogs de GH empezando tiempo ha en una gatera muy lejana.
Me ha encantado comentar con vosotros. Ya no entro en los comentarios de ningún sitio mas.

Gracias Belén, yo te he buscado entre los escribientes. Me ha gustado mucho compartir contigo este Gran Hermano.

Besos.

Anónimo dijo...

PK Grosella. Gracias por nombranos, segun anonimo la segunda fila je,je)
TU sabes que nos conocemos. De piraterias varias.
Belen, gracias.Soy ole y ole, en otros lares marimandona, de la vieja guardia.
Me hice vieja esperando una arroz con bogavante de Balzac, me lo dará en GH 16, espero, me lo debe, se lo jugó con Ivan y el tal Orlando, que le gustaba.
Belén: ponte a ello, arregla tu tema legal, 1 año chungo y 20 felices.Compensa.
W. Earlp: ha sido un placer.
Animus, Pancracio, CGP, Mayragh, Seven, Lu, Atticus, Maria,todos, y anónimos.
Gracias.
Y gracias al murcianico con corazón, gracias Honoré.
Esta es la canción que le gusta a Pepe, "Payaso" de Bambino.

www.youtube.com/watch?v=teQHauZAQkc

Por si no se puede enlazar.
Que revuelto me tiene el estomago la revuelta...
Mariman.

Lu dijo...

Mariman un besicoooo

mavi dijo...

Buenos chicas y chicos, s acabó. Con sabor agridulce, encantada del triunfador, con sensaciones, encontradas.

Pero nunca cometeré el error de decir " no veré nunca más Gh".

mentiras no hay que decir.

Besos para tod@s y especial para ti Balzac.

LOCA dijo...

Balzac, que entrañable homenaje a Pepe Flores, el merecido ganador de esta edicion. Y que placer haber podido participar en tu blog, te seguiré la pista. No creo que siga la revuelta, ya veremos. De lo que estoy casi segura es de que a Pepe Flores no le apetecerá para nada volver a entrar, estaba extenuado y loco por pillarse el iberia.

Belén, gracias por nombrarme, para mi tambien ha sido una experiencia enriquecedora este blog al que llegué no hace mucho y por rumores que leí por ahí. Gracias a todos los que comentais por la forma respetuosa e inteligente de debatir GH.

LOCA dijo...

Confieso que hasta el último momento tuve dudas de que fuera a ganar Pepe, Maria parecia una rival fuerte, entonces vi que se elevaba un poco y Maria no, y respiré, y Mercedes dijo su nombre. Tenia tantas cosas en contra que no lo tenia nada claro. Empezando por la cadena, en la que parece que este tipo de concursante no gusta, siguendo por las vueltas y los +1, que en el caso de Pepe estoy segura de que no le benefició en absoluto, y seguido de su representante en plató, que por lo visto no lo ha hecho demasiado bien o no ha podido.
Por suerte, el que puede porque es un luchador nato, es el bailaor.

MARSHAL EARP dijo...

gracias anonimo,,, yo quiero mencionar a Lu, wood, Gavina, y un largop etecetera,,Pk Atticus,, y si me olvido de alguien,, Angela,, me perdone,,Loca, en fin,,gracias a todos : era mi primer año en este blog y me he sentido muy agusto. espero que se convierta en referencia de buen gusto y saber estar: soys unos blogueros muy buenos,,TODOS:

Silvio Dante dijo...

Gracias por todos los escritos que le has dedicado al Flores, Balzac.Me ha encantado leerlos.

Y tambien a todos los que ecribis aqui.Me ha gustado leeros tambien.

Angela dijo...

Marshal earp, para mí ha sido un plazar.

ains!!! que quería irme a la francesa.

Angela dijo...

ains!!! otra vez. Un PLACER, un PLACER...

MARSHAL EARP dijo...

igualmente Angela,, un verdaero placer
me da cosa tanta despdida parece fin de curso jajajajaa

Ánimo dijo...

Yo no me despido... otorgo premios:

ATTICUS: Premio al aguante, te has llevado la peor parte.

GAVINA: Premio a la más guerrera y justiciera. Mi más 1 de esta edición!!!

MARSHAL: Premio al saber exponer con inteligencia...

WOOD: Premio a la lectura más interesante...

PK-GROSELLA: Premio a la tocapelotas con más estilo ;)

BELÉN: Premio a la forera revelación del blog más maravilloso, que no es otro que éste...

BALZAC: Premio al anfitrión más exquisito... "de singular y extraordinaria calidad, primor, o gusto" (manda webs que te lo dé yo precisamente... he ido al word reference para asegurarme de que no podía haber otras interpretaciones ;)

Y de todos modos ya sabes:

http://www.eightpointsnineseconds.com/wp-content/uploads/2010/10/im-watching-you-focker.jpg


Nota:Los anónimos se quedan sin premio por no haber presentado candidatura... os podéis presentar a las próximas entregas, solucionando el tema del nombre... os reservo el sitio...


El resto de foreros, los que no nombré, LU, SEVEN, PANCRACIO, LAS MARÍAS, ETC: YO OS HE LEIDO A TODOS!!! SIN EXCEPCIÓN... 100 comentarios es calderilla para mí... este blog da tiempo para todo y es lo mejor GRACIAS A VOSOTROS...

Ánimo (por última vez) dijo...

A partir de ahora seré ANIMUS, rebautizada por el anónimo "la segunda fila"... y os argumento el por qué de mi decisión:

Porque estoy harta de poner el acento
Porque me confunden con los anónimos, y no es la intención
Porque es feo, me lo puse por "vaguitis", abreviando anónimo
Porque me gusta más en latín...

Porque vengo desde Capua a luchar en la re-vuelta: ANIMUS

Animus dijo...

Premio a las 3 emes: MAVI; MALI; MAY porque me hago un taco mezclando vuestras opiniones, me cuesta diferenciaros por el nick... jaja

ÁNGELA, LOCA... juer, somos un montón... :)))

Anónimo dijo...

Gracias, Balzac...siempre es un placer leerte

Anónimo dijo...

rendida quedo a este hombre que se me ha metido en el corazon tan..tan hondo..que no sé como sacarmelo,quizas me pasa como cuando me clavo un pincho en un dedo que solo el paso del tiempo hace que ese pincho salga solo pues eso es lo unico que puedo hacer,esperar....dejar pasar el tiempo a ver si funciona...de momento mi corazon esta atravesado y me siento herida y a la vez feliz...TE QUIERO PEPE

FELICIDADES CAMPEÓN

May dijo...

AL final he podido conectarme un ratito para leeros.

Grande, muy grande Balzac!!!

Me pareció genial que ganara Pepe, es un merecidísimo ganador (por un momento creí que ganaría María y hasta me cabree)

Enhorabuena a Pepe y a todos sus seguidores. Enhorabuena Balzac, porque sé que estarás contento con su victoria.

Pero tengo una pena horrible por el cuarto puesto de Aless, creo que no se lo merecía (a que no Atticus?). Me ha parecido genial hasta el final, no creo que ninguno de sus oponentes se hubiera tomado tan bien como él ese puesto. Por lo bien que lo ha hecho durante todo el programa, por lo bien que asumió anoche su puesto y por todo lo bueno que tiene este chico, debería haber ganado o, por lo menos, quedado segundo.

Hoy si es definitivo, me despido de tod@s vosotros.

Espero que volvamos a leernos pronto.

Balzac, blogueros, sois todos geniales!!!!!

gambita dijo...

Esta vez , me he sentido identificada con “el espiritu” de la edicion: las buenas maneras, huida de los conflictos, buen rollo, sentido caustico del humor, predominio de la inteligencia. Un conjunto fascinante con brochazos como “la presencia de Maria”, el impagable Danonino, el caso de Pipi…………, el flechazo en vivo y en directo de Hugo!

Individualmente, casi todos los concursantes han falseado su propia personalidad agarrados a “puestas en escena” que traian aprendidas de anteriores ediciones (las parejas venden en gran hermano , amores rechazados, victimismo y demas). De haber escogido cada uno potenciar su esencia (el pasotismo de Ariadna, la libertad sin tapujos de Noemi, por citar algunos de los personajes) esta edicion habria sido monumental
Solamente Hugo , al menos para mi,se ha mostrado transparente , buen jugador y honesto de principio a fin. Mi premio es para ti, Hugo, precisamente porque “no has hecho” nada al final de la edicion (apostamos que seria asi, recuerdas Helena?)y has sido fiel a ti mismo hasta el final

La maldicion de gambita es que jamas ha ganado su favorito.

Viva Gran Hermano y hasta siempre Balzac, gracias de verdad por estar aqui y haber creado este lugar

y un “see you ” Don Popeye! , no se vaya usted muy lejos y vuelva a atracar en este puerto en la proxima edición

María dijo...

Muchas gracias Balzac por compartir a diario tu lectura del programa.
Una fiel lectora en la sombra desde granhermanodoze.

Angela dijo...

Ánimo Animus, espero que otro año coincidamos en favorito... y no me tomes en serio,que, como tu sabes, escribo desde el trabajo a toda velocidad y no me da tiempo a reflexionarlo mucho.

Pope-yeyé dijo...

I´ll see you Gambita, un placere.

MARSHAL EARP dijo...

Hola animus,, ha sido un placer,,

Animus dijo...

GAMBITA, preciosa reflexión sobre Hugo... justa y necesaria... me ha encantado... parecía que estaba todo dicho, pues no.
Un placer leerte a ti también...

Anónimo dijo...

Pablo Masiá @masdebar

Guionista y Redactor en realitys. Actualmente en GH 12+1

@masdebar Si no lo digo reviento: no me gusta el ganador de #GH12mas1 Me quedo con Laura GH 12 antes que con el.


Y yo que creía que contaban todo mal por torpeza...inocente inocente.

Wood dijo...

Un poema para el Blog y una canción de las cositas del Flores para vosotras chicas.... la pidió una noche de viernes y como nunca le hacían caso se la pidió al super la la Pipi para el. Canelita en rama.

http://www.youtube.com/watch?v=3kY1g42Awks
Que será de mi, Sergio Dalma – Rafita




LOS PERROS ROMÁNTICOS

En aquel tiempo yo tenía veinte años
y estaba loco.
Había perdido un país
pero había ganado un sueño.
Y si tenía ese sueño
lo demás no importaba.
Ni trabajar ni rezar
ni estudiar en la madrugada
junto a los perros románticos.
Y el sueño vivía en el espacio de mi espíritu.
Una habitación de madera,
en penumbras,
en uno de los pulmones del trópico.
Y a veces me volvía dentro de mí
y visitaba el sueño: estatua eternizada
en pensamientos líquidos,
un gusano blanco retorciéndose
en el amor.
Un amor desbocado.
Un sueño dentro de otro sueño.
Y la pesadilla me decía: crecerás.
Dejarás atrás las imágenes del dolor y del laberinto
y olvidarás.
Pero en aquel tiempo crecer hubiera sido un crimen.
Estoy aquí, dije, con los perros románticos
Y aquí me voy a quedar.

Roberto Bolaño

Anónimo dijo...

Y ganó el Flores, se lo merecía, desde aquí mi enhorabuena a él y a los que le votaron para ganar!

Elegante y deportiva Maria, ''eres grande''.

Injustisimo 4º puesto para Aless, supongo que Noe ha condicionado su final, pero no debería ser así, él había hecho méritos suficientes para quedar minimo 2º, incluso para ganar, pero todos esos méritos no valieron para nada ante la influencia de chita. Espero que algún día la audiencia evolucione y deje de ser noticia el divorcio de Belen Esteban, entonces los Alessandros serán más valorados.

Y con el sonido del zapateo de Pepe cerramos esta mágica edicón 12+1, gracias a los que lo hicieron posible y a ti balzac por este espacio :)

L

Anónimo dijo...

NOE ES LA MEJOR DE GH 12+1. SIN ELLA NO MERECE LA PENA VER GH, DA IGUAL QUE SEA LA FINAL O LA REVUELTA O LA VUELTA. YO SOY NOEMISTA Y VEO UNA INJUSTICIA QUE NO DE GH A NOE EL LUGAR QUE SE MERECE, DESPUÉS DE HABERSE FORRADO A SU COSTA, A COSTA DE SU SALUD SOBRETODO. ES TOTALMENTE INHUMANO LO QUE SE HA HECHO CON NOE, Y ENCIMA DE ESO NO LE DEJAN IR A LA FINAL Y LA MILÁ LA ATACA CONSTANTEMENTE CON SUS INDIRECTAS.

NO PIENSO VOLVER A VER NADA REFERENTE A GH 12+1 SI NO ESTÁ NOEMI EN ELLO. ME NIEGO COMO APOYO A LA MEJOR CONCURSANTE DE ESTA EDICIÓN.

QUÉ TE DEN MILÁ!!!

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xq9zmf_noe-hablando-y-bailando-con-pepe-20-04-2012_shortfilms?search_algo=1

un video homenaje a PEPE Y NOE

enhorabuena campeom eres un tio de p.m

Ralf dijo...

http://blogs.diariosur.es/adictatv/2012/05/29/gran-hermano-121-no-lo-ve-nadie-pero-arrasa-en-su-franja-horaria/

Anónimo dijo...

Reventados MM, Zepelin y Palpa-kachon

Es curioso ver a Palpa-kachon dando lecciones sobre la moral y la amistad malmetiendo en una relación.


laheskoria
Yo ya con esto me acabo de quedar flipando. Ahora resulta que con MJ y con Ochoa tenía la misma amistad.


laheskoria
@pepistas1 @MaryJoyS_ Y todo lo q rodea a Pp Flores,su entorno,cada día m da + asco.Y si él está fliz con ellos dsd hace tanto,será xq es =

laheskoria
@maryjoys_ A mí el día que escogió a Noemí, ya me dejó muchas cosas claras. Aunque ya había tenido detallitos.

laheskoria
@MaryJoyS_ Básicamente y pienso que cada día está más claro que a Pepe Flores le imxta el billeta y las personas se la sudan.

MaryJoyS_

Supongo que querrá descansar y disfrutar de su gente durante un tiempo.

.laheskoria

Mucho mejor que no entre. La verdad es que creo que hay unos cuantos que os mereceis tanto protagonismo como él.

Anónimo dijo...

Yo he votado a Pepe por Noemi, Me alegro por él, porque con los finalistas que había , sin duda,era el mejor..Pero no me hubiera molestado en votarle.

Anónimo dijo...

Noemi, has sido la añegria y la vida de Gh, le pese a quien le pese y le moleste a quien le moleste.
A pesar de haberse portado tan mal contigo, has podido con todos, el programa y con Merceditas, que ha estado acojonada porque tenías más fuerza que ella. que va de digna y es super hipócrita.

Anónimo dijo...

Maria, ahora te vas a arrazar a tu pueblo y revientas TU, que la ganadora ha sido Noe y los 20.000€ son para Noe.
La bicha, falsa y mentirosa eres TU.

Anónimo dijo...

CReía en la relación de Aless y Noe, PEro ahora creo que Aless no se merece a Noe, Es un tostón de tío, Bastante posesivo y egoista. Y además sin mucha memoria porque en la gala dió a entender que le había pasado lo mismo con Cassandra que con Noe, de que va?? Con la primera llevaba años de relacíon y se confesó muy enamorado. Con Noe no tenía ningún compromiso y siempre dijo que NO ESTABA ENAMORADO, entonces que nos quieres vender? Además eres un acojonado, porque creo que de NOe estabas hasta las trancas.
Empieza a pensar que el único culpable de lo que te pasa eres tu, chaval. POr algo será... y sinceramente, no me extraña.
Noe, pasa de él y disfruta de la vida!!!!!

Jesse dijo...

Si claro anónimo, que disfrute de la vida Noé. Y si para eso tiene que engañar, pisar sentimientos, y demás, eso no la debe detener. Que le importa a ella, si vive la vida? Amos venga! Menuda pieza Noé. Que yuyu me da esa tía.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.