25 de mayo de 2012

EN EL OJO DEL HURACÁN

  Terminó el concurso para los acompañantes. Una gala que debiera estar enfocada para los verdaderos protagonistas y el reencuentro con algunos familiares de nuevo se vio salpicada por la polémica en torno a la figura de Noemí. Los cuatro finalistas debían de quedarse solos en la casa como anuncio del verdadero final cumpliendo así una liturgia necesaria para ellos aunque poco popular para los espectadores. La casa pierde protagonismo en homenaje de quienes de verdad se lo han ganado. Después de cuatro meses ha habido tiempo suficiente para debatir, opinar, para votar, salvar o expulsar, en definitiva para elegir a los mejores. Nunca diré que los cuatro finalistas sean los que más se lo merecen porque eso estará escrito por las letras y pensamientos de cada uno, son los cuatro que la audiencia ha decidido que deban disputar la final y por tanto los mejores. No es tiempo de hablar de justicias o injusticias sino de decidir quien de los cuatro que hay se merece realmente ser el ganador de la edición, y ese es el último paso que queda para dar carpetazo a una edición fantástica, emocionante y atractiva.

  La gala de anoche tuvo al final tres focos de polémica y éstos vinieron dados por enfrentamientos directos entre Pipi y Azucena, entre Noe y Mercedes y entre las madres de Ales y Ari. Se nos anunció un nuevo reencuentro entre los concursantes de la presente edición para prolongar el éxito cosechado y según la organización, poder darle la oportunidad de "aclarar las cuentas". En definitiva, el alargamiento del concurso por medio de otro concurso para cubrir la parrilla hasta que llegue la Eurocopa. Servirse de Gran Hermano para satisfacción comercial y mantener a la audiencia entretenida, exprimir el producto al máximo y usar a los concursantes de una edición que ha acabado en mero objeto de entretenimiento. Mi impresión personal es que con éstos detalles precisamente es como se desgasta el formato,  poner en riesgo el excelente sabor de boca que nos ha dejado y apurar a los concursantes hasta que nos terminemos cansando, lo que se pretende crear va íntimamente ligado al nombre de Gran Hermano y por tanto desconfigurarlo y convertirlo en otro producto sucedáneo que a la larga le puede ir pasando factura. Se abusa del éxito y se mercadea con él importando poco el esfuerzo realizado y los resultados obtenidos, en definitiva nos empeñamos en minar el relanzamiento del programa exponiendo lo conseguido al servicio de otras cosas ajenas a su origen.

  A los acompañantes los llevaron a plató donde fueron entrevistados y se dio cuenta de su paso por la casa. Pipi volvió a rememorar su aún fresca entrevista del lunes pasado y volvió a ver algunos vídeos que le habían puesto. Se volvió a hurgar en la herida abierta hace tan solo tres días con las declaraciones de Azu y ayer vivimos una nueva segunda parte con nuevas contestaciones entre ambas provocadas por un guión preestablecido ávido de polémica. Como siempre en lo que llevamos de edición, Pipi de nuevo se llevó la peor parte y le tocó mediar contra su propio destino. Una Pipi  contrariada por todos los acontecimientos sucedidos en torno a su concurso y que aún no había terminado de asimilar del todo su extraño final se vió de nuevo abocada a su propia realidad, esa a la que ella se resistía. Una concursante que aún no es consciente de todo lo que le ha sucedido y que a base de impactos como los que le están disparando le van a meter de lleno en menos tiempo del que imagina. No solo se le han puesto trabas a vivir su sueño, sino que ahora que ya lo ha terminado se le impide saborearlo. Si alguna concursante ha sido de verdad maltratada por el concurso esa ha sido Pipi.

  La entrevista con Ariadna tampoco estuvo exenta de polémica. Le pusieron unos vídeos de algunos confesionarios suyos donde opinaba sobre la relación de Ales y Noe y el comportamiento de Pipi tras su reingreso en la casa, las cuales fueron contestadas por Pipi por un lado y por la madre de Ales por otro, lo que generó un agrio enfrentamiento entre ambas provocando la intervención de la madre de Ari saliendo en su defensa. Una Ariadna que se mostró tal y como se había mostrado en el concurso, dando una de cal y otra de arena, contradictoria entre lo que piensa y dice dentro de la casa y lo que dice fuera de ella, intentando justificar cada uno de sus gestos y sus palabras y orientándolos según sea su interlocutor y  simpatía. A ella le correspondió el momento esperpento de la noche con la lectura de una carta escrita por Michael donde le declaraba su amor, siendo éste ovacionado y zarandeado por sus compañeros en plan de chufla.

Sin duda, el momento más agrio de todos fue cuando Mercedes comenzó con su entrevista hacia Noemí, tras visionar algunos vídeos de su último paso por la casa y su relación con Alesandro, se le invitó a que aclarase sus declaraciones de que todas las galas giraban en torno a ella y que se había convertido en el "conejillo de indias" de la edición, tras empezar a dar sus explicaciones y ser contestada por Mercedes de que eso no era así sino de que todos los vídeos que se habían ofrecido habían sido generados por ella y que por lo tanto la responsable de lo que se ofrecía de ella era ella misma, salió su madre desde la grada, llevándosela para sorpresa de todos del plató. Hay que decir que todo el desencadenante de la justificación de Mercedes por parte de la cadena ocurrió al poner el ejemplo la presentadora de que "ella había sido la que se había acostado con Fael y no otra persona", a lo que Noe empezó diciendo que ella no lo negaba y que ya había pedido perdón por eso, momento en que fué interrumpida su entrevista por su propia madre, generando unos momentos de desconcierto en toda la sala y perplejidad en todos los que en ese momento lo estábamos viendo.

  De nuevo una gala que se vio absorbida inexorablemente por la figura de Noemí y volviendo a dejar en un segundo plano a los verdaderos protagonistas de la noche. A partir del incidente de nuevo toda la polémica al servicio de la red y la mayor parte de los comentarios iban enfocados sobre ella. Hay que reconocerle su protagonismo en ésta edición sin ningún disimulo y es innegable su foco de atención de la mayor parte de las cosas que han acontecido en los últimos días. Cosa que nadie puede negar de ninguna de las maneras. Es ese mismo el origen de toda la polémica. Si se le reconoce su protagonismo habría que reconocerle también  su causa, y esta por ejemplo en la gala de ayer vino dada por un comportamiento atípico de la protagonista. Su comportamiento en por ejemplo dos de los muchos vídeos que nos ofrecieron es resaltable para el concurso, para el espectáculo y para todos y no sería de recibo el omitir dichas imágenes u ocultarlas por la incidencia que tienen con respecto a otra persona que para más inri es finalista y se está jugando su concurso.

  Solo estoy poniendo dos ejemplos de los muchos que se podrían elegir, uno el de la escena de la ducha de Ales cuando Noemí se empeña en ducharse con él, cuando éste le pide que le deje en paz y ella insiste una y otra vez, diciéndole que se ducha con él "porque le da la gana y le apetece" y el otro cuando una vez fuera de la ducha y ya en la habitación le pide a Ales "que le enseñe el pito a su amiga, para que sepa la anaconda que ha tenido entre sus piernas". Esos vídeos no han sido inventados, ni han sido manipulados, no solo los vimos ayer sino que fue perfectamente visionado por toda la gente que seguía el 24h y ya ampliamente debatido en todos los sitios. No entro a juzgar si está bien o está mal porque no soy a quien corresponde sino a cada uno su libre opinión, pero no es de recibo que esos hechos han ocurrido y por tanto susceptibles de ser visionados por cuánto indican un comportamiento fuera de lo normal. Esos vídeos han sido provocados por ella y nadie más que por ella, y por tanto si ha sido foco de atención en casi todas las galas y ha sido protagonista ha sido única y exclusivamente por ella. A partir de ahí la interpretaciones que cada uno le quiera dar es responsabilidad de cada uno.

 La mía particular, es que Noemí ha sido sin duda junto con Pepe, una de las protagonistas indudables de la edición. Pero se puede ser protagonista por unas cosas y se puede ser protagonista por otras. Cuando un árbitro anula un gol en fuera de juego a un equipo se convierte en triste protagonista para los del equipo a quien anula el gol y en bendito protagonista para los del equipo contrario. Pepe para mí ha sido protagonista por sus aspectos positivos y Noe para mí lo ha sido por sus aspectos negativos. No le estoy restando méritos pero la estoy poniendo en el lugar que para mí forma de ver las cosas le corresponde. Su comportamiento ha sido polémico y ésta polémica ha venido dada y originada por ella misma y susceptible de ser aceptada o rechazada. Pepe para mi es un digno y merecido finalista por su comportamiento durante los cuatro meses y Noe para la audiencia es una concursante expulsada del concurso.

 No comparto mucha de la defensa que se le está haciendo victimizándola y poniéndola como símbolo de nada ni tampoco comparto muchos de los ataques que se le hacen. El comportamiento de Noemí debe quedar centrado única y exclusivamente entre los muros de la casa sin que su concurso trascienda más allá de donde no debe, porque esa es una faceta que creo no nos corresponde a los espectadores sino a su ámbito estrictamente privado. Para mí su concurso ha sido equivocado y su comportamiento sospechoso, la responsabilidad de sus actos dentro del concurso es potestad de ella como cada uno es responsable de lo que hace o no hace con su concurso, y la responsabilidad de lo que se interprete o manifieste alrededor de los hechos que acontezcan en la casa es responsabilidad del que lo lleva a cabo.

196 comentarios:

MARSHAL EARP dijo...

Son las formas Balzac, incluso habiendo la duda de si no se encuentra bien, son las formas de una presentadora que quiso defenderal programa acusando y encima acusando de " tu te acostaste con Fael",:Me parece mezquino lo que estan haciendo con és mujer que mucha razon tiene cuando dice que le metieron a fael, a paolo, a la maria en la cena de los mosqueteros..:Pero da igual,, ganará la enchufada de raquel bollo,, hablaremos de Noemí y no de cómo y porqué maria entra en Gh, que enchufes tiene Maria en telecinco,,y yo no tengo porque otorgarle a maria el benficio de la duda,,: es pariente de la actual pareja de una colaboradora de salvamé,, cosa por cierto importante por que de machacar en ése programa saben bastante.
es asqueo, repugnancia..como si Noemí hubiera matado a alguien,,, ¿Que mas tiene que hacer?,, pedir perdon por que? por vivir? por ser como es?,, porque se acostó con dos tios buenos? Por ocultar un secreto a un amigo, que no novio?De que estamos hablando?, Y por 1500 euros al mes se tiene que aguantar éso?: Sindi,¿la que no respetó su vinculo con sergio,a quien ayer veiamos muy diferente a la pobrecita Pipi,, y Maria ,una que se metió en una pareja,,,, van a ganar,,:Y Noemí , la chica soltera es la zorra?

Mali dijo...

Perfectamente explicado el tema Noe, Balzac. Y completamente de acuerdo contigo en todo.

Añadire una cosa mas, la madre hizo ayer, lo que tenia que haber hecho hace varios dias. Coger a su hija y llevarsela a su casa.
Si no esta bien, no tendria que haber entrado, pero se ve que les venian muy bien "los posibles 20000 euros".
Todos los videos que han salido de Noe, los ha generado y protagonizado ella, nadie mas es responsable que ella.
Todo su comportamiento desde que ha entrado por segunda vez ha sido irracional, ilogico, agresivo, violento. Sus propios compañeros estaban alucinados.
Que defensa puede tener esto?
Ayer se le pregunta en la gala y ella vuelve a echar balones fuera, pues muy bien.
A tu casita, guapa a que te cures.
Que no creo que lo suyo sea cuestion de curarse o no. Para mi es otra cuestion, yo creo que es una persona acostumbrada a salirse con la suya siempre. Esta acostumbrada a ser el centro de atencion siempre. Cuando las cosas no salen como a ella le parece, entra en brote.
Es igual que un niño pequeño que coge una rabieta por cualquier cosa, como eso no se corrija se ponen en la edad adulta...al estilo Noe.

Ahora Pepe, ya no tiene el lastre Noe y yo me alegro.

Ayer decia alguien aqui, para Noe...tanta paz lleves como descanso dejas. Bueno pues yo opino lo mismo.
Pero mas a lo burro:
""""anda y que te den Noemi de los cojon.....""""

Sobre Ari y su """opinion""" sobre que Ales no se merece ganar. Nena, muy bien que tengas opiniones sobre las cosas, pero te espones a que te digan que eres imbecil, porque la cuestion de este programa no es si se merece o no ganar, es lo que la audiencia (para el que se lo crea) decide.


Y bueno, que "ya esta el pescao vendio" ....o no, quien sabe.
Para mi el ganador es Pepe, pero como no voto/no gasto, entendere que pueda ganar otro y no me quejare.

Saluditos

(ahhh y por supuesto la Mila no me gusto en el tema Noe, antes la defendia y ahora la echa a los perros, no... no... no Mila. Ni lo uno ni lo otro, pero todo vale por la audiencia, ademas como lo estan petando, joer si hasta tienen reuniones y todo para alabarse, como dijo ayer la doña )

MARSHAL EARP dijo...

Que estraño ha sido todo,, Maria ascendiendo a los cielos y noemi bajando a los infiernos,,,
el problema es cuando se sube por enchufe y se lapida a una rival para no hablar del enchufe,,

Maria es la enchufada de raquel bollo,,, ese dato de su preconocimiento se ha delibaradamente ocultado y lo ha pagado noemi; mientras, no se habla de lo principal,,el enchufe y su apoyo por la cadena,,

mavi dijo...

Bueno, ayer cambie de canal.

Balzac, creo que ayer a Noe, se le pididieron explicaciones y de muy malos modos, sobre creerse que todo giraba en torno a ella. Y ella dijo, que así lo sentía, y que así lo pensaba.

Y milá estaba enfadada, muy enfadada, ante los comentarios de Noe, sobre el comportamiento de Gh con ella, incluida MM. Milá estaba enfadada, por que Noe, ha criticado, el abuso que están cometiendo con ella. Y claro eso no se puede permitir.

No es nada nuevo, lo cometieron con Javi Robles, pero Javi, no lloró, ni se lamentó, Javi, dijo lo que pensaba, y se quedó tan ancho. Y se comentió COn Dani (para todos "el querido Dani, el Sucio), y con Laura, su pareja, pero tampoco lloraron, simplmente salieron del plato, con unas palabras, geniales, " Mercedes chocheas", pero ahora han tropezado, con una chica, que parece que se come el mundo, pero que es débil, debil, de palabra y de sentimientos.

Pero en una cosa tiene razón Noemí, ha sido tratada muy mal.

Te leo el comentario de la pobre Sindi, que sale de la casa, y que no "acaba de asimilar la extraña final". !!!!pobre Sindi!!!.Que distinto habría sido todo, si en vez de pobre chica, maltratada por un novio machista, nos hubieran mostrado a una Sindi, dominante, gritona, mal educada, que no puso a su novio los cuernos, porque Pepe, no quiso. Si, simplemente por eso, ya que si Pepe quiere, Pipi, le pone los cuernos a su Zergio, sin despeinarse siquiera. Todo depende de como nos enfoquen, lo que ellos quieren que veamos.

Y tenemos a Maria, una chica, que sale expulsada, con un porcentaje altisimo, que es tratada en la gala, casi como de puta, cosa que nos parece a todos, una pasada, y que de pronto, hacen repesca, y es la elegida por un "altisimo" porcentaje, y que a partir de ese momento se convierte, en Santa Maria, haga lo que haga, diga lo que diga, todo está bien, por supuesto, tenemos que respetar sus sentimientos, ese gran amor, que le inspira Hugo, y que por amor todo vale. Lo que no me explico es como ni cuando pasó de puta a santa.

Yo no digo que Noe, tenga que gustar, a mi tampoco me gusta todo lo que hace y dice, y tampoco digo que tenga que ganar, ni el premio ni los 20.000 siquiera, pero si se trataba, de pedir perdón, lo hizo.

Con respecto al resto de concursantes, todos unos cobardes. Ochoa, no, ella sigue en su linea, y creo que está convencida, de que todo lo que le pase a Noe, o le hagan, le está bien empleado, primero por nominarla y luego por mentrila. Le doy las gracias a Vero, a medias palabras, si buscarse muhos problemas, por lo menos hizo un alegato, en su defensa.

Y si, Ari, como siempre, pasa la mano por el lomo, pero siempre será Ari La Justiciera.

No vi la gala, y se me pasará, pero cuando fueron msltratados por Mila, a los menciono antes, me sentí fatal, pero había una diferencia, ellos eran tan fuertes como ella, y no pudieron con ellos. En este caso, han podido con Noe.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy contigo Balzac, apoyo la moción de Mercedes Milá: -la introducción del Burka en la Constitución Española, para no hacer competencia a los cardos borriqueros de esta nuestra sociedad. Saludos

Eloisadebajodelalmendro dijo...

Parece que la Milá anda regalando libros dedicados a los que comentan GH como si fueran unos Cristianes cualquiera. No me extrañaría que la empresa Mediaset "yo no soy tonto" sabedora de su influencia en la opinión termine por enviaros a todos un jamón y unas botellas de rioja, ¿ qué menos no?.


En otros tiempos se le mandaba un jamón al cura, al médico o al alcalde, ahora las cosas han ido a mas y entre la corruptela se pasan desde trajes a fajos de dinero unos a otros.


¿Nadie va a tener un Par de cojones para decir claramente lo que pasa? ¿Hasta ese punto hemos llegado? ¿Quien se ha aprovechado mas de esta situación? ¿A quien beneficia más que esta chica haya tenido ese comportamiento? ¿Quien ha utilizado las imágenes hasta la paranoia para conseguir audiencia a costa de esta chica? ¿acaso le daran una paga extra por los servicios prestados o la van a dejar tirada como una colilla?


El argumento es que ella se lo ha buscado... si y también el que pidió una hipoteca de cincuenta quilos de rupias y ahora pierde su trabajo fijo, que se hubiera ido a un piso compartido, que la vida da muchas vueltas, o que en vez de tener tres churumbeles se hubiera envainado el pito, y si fumo y me entra un cáncer también me lo he buscado pero a costa de los que fuman también se llenan las arcas del estado y pagan al de “la justicia es igual para todos” y una mierda.



Hipócritas, fariseos, vendidos a lo políticamente correcto, muy seguro debe andar el personal con sus conciencias y con su vida, mucho hijo de puta anda suelto y así nos va con el todo por la pasta, yo no sé como en este país los negocios más boyantes siguen siendo la prostitución y la corrupción con lo de puta madre que somos todos. Paripés y chumis, chumis que diría uno que yo se me.

Pepe Flores The Best,

MARSHAL EARP dijo...

La que si ha engañado a muchos es Sindi,,,

de maltratada nada,,, menuda macarrilla

MARSHAL EARP dijo...

mavi

Pero de Maria y sus relaciones con la bollo no se habla,,o de la mutacion de Pipi en Sindi,,

Ablación dijo...

marshal y Mavi cerrad el pico o MM no me nombra en la Gala Final.

Eloisadebajodelalmendro dijo...

Y ahora le toca al otro....

¿El Palpa-Kachon le dirá a Merceditas las lindezas que le dedico en otras ediciones como la de Arturo por su comportamiento ayer con Noemí? o le parecerá "ahora" bien que intente linchar a una concursante hasta el último momento con tono incluso agresivo para justificar la imagen de un programa corrupto?

¿Palpa-kachon le echaras la culpa a Noemí porque ya es mayorcita y está loca? ¿lo harás tío Kachondo? venga alégrame el día, hay personajillos que forman parte del circo y tu eres uno de ellos Palpa-Kachon enhorabuena, te has embadurnado en el lodazal tanto o más que el otro, ya sabes… arrieros somos ¿tienes "conocidos" muy friends en el negocio?, que pasa Kachondo que te ha regalado la de los abalorios el librito de dicado como a Cristian?

¿Kachondo le vas a buscar las humedades a María? será ahora ella la concursante que humedezca los bajos de tus sueños más verracos? se habrá convertido el soseras italiano en un tío con dos cojones o el niño impertinente te hace tanta gracia que te partes la polla?

Venga Kachondo márcate una bukkake con todo el equipo de Mediaset y alégrame tu tambien el día.

Sixxx dijo...

Pipi maltratada?
Pipi ha generado ella misma esas situaciones.
Ha generaso esos videos.
Metio a su novio en el concurso porque no paraba de hablar de el.
Se desanamoro de el, y genero con ello unos videos que no seria justo que no se emitieran.

DALE LA VUELTA BALZAC
LO QUE VALE PARA PIPI VALE PARA NOE
O VICEVERSA

Mali dijo...

Si fumas y te da un cancer el problema es tuyo, si te pides una hipoteca por encima de tus posibilidades, el problema es tuyo...
Si entras en una casa de GH y tu comportamiento deja mucho que desear el problema es tuyo.
Cada persona tiene que apechugar con lo suyo.

gavina dijo...

Felicidades balzac, te has superado.

Que te vaya muy bien.

Saludos

Anónimo dijo...

Eloisadebajodelalmendro anda que no había caido quien era Palpa-Kachon, el mismo que dijo que lo de Tatiana era tongo. La de vueltas que da la vida.

sixxx dijo...

Mali el problema es suyo.
Ahora si tu te alegras y/o en vez de consolar a esa persona, le tiras todos sus errores en la cara en su lecho de muerte o cuando esta durmiendo bajo un puente, entonces...
el problema es tuyo.
Otro problema diferente, eso si.

Anónimo dijo...

No creo que Sindia se haya sentido maltratada en ningun momento, eso lo habran dicho otros...

Ayer dijo que siempre se ha sentido inferior a Sergio, a si que no creo que la valorara mucho antes de entrar, vamos, que para él era poco mas que su chacha.

Yo creo que se ha mostrado tal y como es, una chica madura a pesar de sus 24 años, con un fuerte caracter y un toque de locura, pero que no tiene un pelo de tonta.

Yo he disfrutado con ella (y con Pepe) estos ciento y pico dias, me he hartado de reir, y ayer no fue menos, para mi estuvo sembrada, aunque reconcozco que el momento "fea" no me gustó.

Angela dijo...

Wood, completamente de acuerdo con tu opinión de ayer. Y aquí la transcribo, si te parece:
"Pepe duda de todo, no sabe por dónde le vienen los tiros ni si ha actuado bien o mal en muchas cosas, sabe que ha podido equivocarse, no se imagina la que se ha liado fuera, pero en su esencia no, no duda de si mismo, de lo que cree, de eso no tiene la menor duda.
Son cuatro meses de encierro, no se cuanta gente podríamos aguantar ese retrato tan descarnado sin cometer grandes errores y siendo además tan pasional, a él sin embargo nadie puede acusarle de haber cometido errores imperdonables, a no ser que mostrarse como es sea un error. Para Alex es mucho más fácil con ese carácter suyo tan sin sustancia, es agradable para convivir pero para mucha gente eso no es suficiente, a muchos nos gusta la pasión y el movimiento. El Flores se ha echado a sus espaldas sin pensar en las consecuencias del directo en un programa de TV cuatro meses seguidos, se le pueden achacar muchos errores pero no le podemos acusar ni de cobarde ni de escondido, si le aceptas, le aceptas como es y si no… Danari, María o Alex... para mí no hay color, la estupidez, la nada, la sinsubstancia o Pepe Flores."


Lo de los errores que ha cometido, yo no los considero ni errores, representan su personalidad con sus pros y sus contras. No nos ha enseñado solo lo bonito de sí mismo, como ha podido hacer Aless, o lo gracioso, como Dani, o la nada absoluta que es María (para mi sigue siendo como Dori, la pez sin memoria de buscando a nemo). Nos ha enseñado muchos matices, incluso cuando se ha empeñado en escondernos cosas o sentimientos.

Eso sí, he de reconocer que cada vez que entraba en bucle “quien me dejó mal a cuenta de la nocilla” o “porque pones tú los límites a lo que hay que comer” no sabía si reírme o tirarle una zapatilla.

Lu dijo...

Hablar de machaques a Pepe,a Pipi, y a rita la cantaora, negando la mayor, me hacen gracia ejejeje

Mali dijo...

sixxx

Noe, podria haber tenido otro comportamiento la segunda vez que ha entrado???
Si
Porque no lo ha tenido?
Porque no habra querido o no habra podido.
Siempre ha estado en su mano. Hacer una cosa u otra.
Las cosas que se hacen siempre tienen consecuencias o para bien o para mal.
Si ella no era consciente de como estaba, lo era su familia.
Su madre dijo ayer, basta.
Porque no lo dijo antes??? Tambien estaba en su mano decir si o no.
Cuando se elije una cosa se apechuga con las consecuencias.

Esto es asi.

El que no quiera verlo, es su problema.

Yo ni voy a sentir pena por el que se mete en una hipoteca por encima de sus posibilidades, ni por el que fumas sabiendo lo que le puede pasar.

Y mucho menos por una concursante que se ha equivocado y mucho.
Ahora esta pagando sus errores...pues que se joda.

cristin dijo...

Estoy de acuerdo con Noemi, no me gustan las mentiras pero tampoco muchas otras cosas como que a M.M. le de igual si una persona sufre o no solo porque cree que lleva la razón, si sus entrevistas no huvieran sido tan duras y le habria puesto el mismo cariño que a Marta o a Pipi seguro que Noe no estaria siempre a la defensiva.

Mayragh dijo...

PEPE NO SE HA QUEDADO SÓLO, TIENE + MILES.

Podría tirarme el día entero quejándome de nuevo por muchas cosas de esta edición que me han parecido injustas, algunas de ellas de la gala de ayer, pero he decidido no hacerlo.

Ahora si pongo el 24 horas, veo lo que teníamos que haber visto hace semanas, cuando empezó esta final improvisada y absurda que no hemos merecido ni concursantes ni audiencia: veo 4 finalistas y entre ellos al que quiero que sea el GANADOR. Pepe está ahí y con muchas posibilidades de ganar, sólo tenemos que seguir votándole para ello. Por eso no creo que sea momento de quejas o lamentaciones, es el momento de actuar, de defender y de está claro gastarnos unos eurillos por alguien que nos ha dado mucho.

Decir que me gusta Pepe sería poco. No soy muy fanática, a decir verdad, creo que nada, por eso me sorprende incluso a mí el cariño y el aprecio que le tengo a este concursante.

Pepe va de corazón y a mí me ha ganado el mío. No sé cómo lo ha hecho ni en qué momento, pero me siento tan cercana a él, que su triunfo es mi triunfo. Verlo ganar, ya no sólo por el dinero, sino verlo reconocido como el mejor, es la mayor satisfacción que me puede dar esta edición

He visto en él cualidades y defectos, como en todos, pero qué cualidades. Pepe es un tío genial. Su sentido del humor, basado en el sarcasmo y la ironía, no ha sido o no ha querido ser comprendido por muchos. Tampoco es fácil aceptar a las personas que dicen la verdad pura y dura. A mí me ha enganchado, y lo ha hecho porque bajo esa fachada he descubierto a una persona extraordinaria y noble, leal y buen amigo, cariñoso, que se muestra tal como es, sin tapujos, sin disfrazarse, sin querer aparentar otra cosa. Es él y ha sido durante todo el concurso él mismo, sin cambiar un ápice ni sus principios ni sus actos. Actuando con honestidad y coherencia y utilizando siempre el sentido común.

Ha dicho lo que piensa en todo momento, se ha enfrentado a sus enemigos con el arma más noble y poderosa: la verdad, de ahí esos odios que ha levantado. Contra la verdad desnuda uno no se puede enfrentar. Pepe no es políticamente correcto, pero es auténtico.

De todos los que quedan en la casa es al que más conozco, con el que más tiempo he compartido y en definitiva al que más quiero, y todo esto lo ha conseguido a través de una pantalla, pero es tal su magnetismo que la traspasa. Nunca he visto una mirada ni unos silencios como los de Pepe, para mí han valido más que todas las palabras de todos los demás concursantes. Y cuando ha hablado, Pepe me ha hecho tanto reír como enfadarme, sufrir por él y alegrarme, pero sobre todo ha conseguido mi respeto. Sí. Respeto a las personas sinceras, que se muestran tal como son y que son fieles a sus principios, porque ¿con cuántas personas nos podemos encontrar así? Pienso que con pocas, y hemos tenido la suerte de que Pepe haya entrado durante más de 4 meses en nuestra vida y hayamos disfrutado con él.

Todos los que le apoyamos deberíamos de dedicarnos estos días no sólo de disfrutarlo por última vez en esa casa, sino de apoyarlo como él querría, con el corazón. Para eso dejemos ya de quejarnos y llenemos los blogs de buen rollo hacia él, y votemos sin parar, estoy segura de que lo conseguiremos.

GANAR PEPE AL 27211.

MARSHAL EARP dijo...

Máli :

Entonces un marido maltratador podria decir a su mujer maltratatada: Tu misma.. Tu te casaste,, que te esperabas"" 0 " tu me engañaste con aquel y lo pagas"" ,,,

sixxx dijo...

Exacto Marshal, esta Mali es un derroche de te jodes y punto.

Lu dijo...

Hacer a la familia culpable me parece feo.
¿Cuantas madres hay que no pueden meter a cintura a sus hijos?
¿Cuantas familias impotentes por el camino que ha tomado un miembro?
Que facil es eso, sin saber nadie lo que ha pasado y pasa en esa casa.

Angela dijo...

Mavi, solo una cosa,

Los concursantes son trabajadores contratados ¿no?. Vale, pues yo si estoy en un trabajo en el que me tratan tan mal como se supone que están tratando a Noemí, mi familia no hace manifestaciones en la calle, mi familia me dice que deje ese trabajo. Y si mi empresa está haciéndome algo ilegal me dicen que denuncie.

Lo que no hago es volver a ese trabajo voluntariamente. Salvo situación económica desesperada e imposibilidad de encontrar otro trabajo que me dé de comer. No es el caso de Noemí, que ya sabemos que le pagan por llevar bisutería de una determinada marca, que en torno al mes que ha estado fuera de la casa ya ha hecho varios bolos....

¿Para que entra si opina lo que opina?

Mali dijo...

MARSHAL EARP

Eso es demagogia y tu lo sabes.
Yo he puesto lo que he puesto, si tu quieres apañarlo a tu bola es asunto tuyo.
Podras poner todos los supuestos que quieras.

Mali dijo...

Os recuerdo a los que defendeis la postura:
Pobrecita Noe.

Ha entrado por segunda vez, tenia muy facil no entrar:

Una baja medica.

Lo tenia facilisimo, pero no, ella queria estar en la cresta de la ola.

Lo dicho que se joda.

Porque era optativo.

Eloisadebajodelalmendro dijo...

Venga Mali, alégrame tu también el día, ya sabes... la vida es imprevisible y eso es lo que espero y deseo, para todos vosotros que os permitís tantos lujos, que sea lo más imprevisible posible.

A vosotros los que nunca arriesgáis nada, los que estáis por encima de errores y fracasos porque calculáis la vida al milímetro... ¿también pagáis el seguro del entierro? porque de eso... no os vais a librar, juaasss, y nos pone afortunadamente a todos en el mismo lugar y en las mismas condiciones, da igual los adornos florales que tengas ajustados. Dice el Sabina que “la vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a comprenderlo, ya hay que morirse”

Mali dijo...

Noe, sabe a su salida que el programa la esta tratando mal, a su juicio.
Porque entra por segunda vez???

Es que no entiendo que defendeis.

Yo tengo por norma no ir donde me tratan mal, y si voy, luego no tendre derecho a quejarme.
Es de logica.

Hay que ser consecuente.

sixxx dijo...

Demagogia es lo tuyo Mali
No confundas

Mali dijo...

Eloisadebajodelalmendro

Que te alegre el dia...jajajaja

Alegratelo tu solo/a

Que fuerte!!!

Mali dijo...

sixxx

Para ti la perra gorda.

Bárbara dijo...

Para Mayragh:25 de mayo de 2012 12:50:00 GMT+02:00

Gracias por tu post. Todos mis sentimientos y pensamientos hacia Pepe Flores afloran en tus líneas.

Respecto a Noemí espero que se recupere y vuelva a ser la chica alegre que demostró al principio del concurso. No le deseo ningún mal a nadie y menos si veo, al menos a través de la pantalla, que puede estar sufriendo.

Mi ganador es Pepe Flores porque es un VALIENTE!!!

MARSHAL EARP dijo...

Mali

Porque es demagogia y lo otro no..?.en ambos casos se meten libremente,,,

Y cuantas maltratadas vuelven?.

Bárbara dijo...

Para Balzac:

¡¡¡CHAPEAU!!!, no necesitas más palabras...

Mayragh dijo...

Estáis fatal con el tema Noe...

Ella está dónde tiene y debe estar: con su familia.

Todos tienen parte de culpa: ella la primera por haberse expuesto de esa forma, todos los que la han apoyado (colaboradores de Telecinco incluídos) riéndole las gracias y justificando lo injustificable, su familia por dejarla entrar por segunda vez no estando bien y el programa porque sabiéndolo también la han explotado al máximo, tenían que haberla sacado porque ellos deben de alguna forma proteger a los concursantes, y ella no estaba bien, estaba medicada y psicológicamente hecha polvo (independientemente de lo que haya hecho o mentido).

Pero ni Noe ni Ari ni Pipi ni Marta están en GH, ya ni siquiera en la casa. Ahora los que están son los finalistas, y entre ellos el que queremos que gane. Disfrutemos de estos últimos días.

MARSHAL EARP dijo...

Mariagh
Ojala gane Pepe pero me barrunto un enchufe,,,

Anónimo dijo...

El lunes cuando vuelva a plató a recoger su cheque de veinte mil euros ya no se sentirá tan mal con el programa

Mali dijo...

MARSHAL EARP

No es lo mismo una mujer maltratada, que presupongo que tendra un enganche emocional con su agresor, que una concursante de Gh, que tiene a su familia y ademas una baja medica por ansiedad.
Te vuelvo a poner lo mismo que antes, para que entro por segunda vez??? es lo que yo no entiendo.
Sabia que el programa la estaba utilizando, maltratando (todo esto, segun ella)
Dime porque vuelve a entrar??? habra alguna razon para volver a meterse en la boca del lobo???
Por gusto, por masoquismo, por dinero...por lo que sea.
Que no se queje.

Ahora le toca sufrir las consecuencias. No?


(no tengo tiempo de mas, tengo que dejarlo por hoy)

Lu dijo...

lo mismo noe si que tiene ese enganche emocional y se llama alessandro
algo mas?

MARSHAL EARP dijo...

Pues por intentarlo con Ales?. Se me ocurre,, o piensa que fue maltratada y quiso recuperar imagen?. Quiso defenderse de mentiras ?.

Se me ocurre a bote pronto,,,
Ella ha sido matratada y lapidada ,, por el progrmama y parte de la audiencia

Mayragh dijo...

Bárbara,

estoy segura que Pepe ganará pero si seguimos votando. No quiero ni pensar en lo que me he gastado ya, pero merece la pena. No hay nadie que se merezca más ese premio que Pepe, y por mucho que nos gastemos tenemos que pensar que le estamos pagando nada más y nada menos que 4 meses y medio de su vida e infinidad de momentos inolvidables.

Lu dijo...

Joer me salio cortado comentario... es que me tengo que ir,luego desarrollo

por cierto a mi tampoco me gustan los palmeos a noe, pero es que mi apoyo no es por mentir y hacer las cosas que hace, mi apoyo es pq yo no lo vi pa tanto...

besos a tutis!!

Anónimo dijo...

Se le da la vuelta a todo el programa inventandose una cosa que nunca antes habian hecho para que entre de nuevo a la casa y encima va diciendo que la tratan mal. Esta tia no esta bien.

Angela dijo...

Una última cosa, que me voy, que esto me cuesta el despido.

El programa ha puesto a Noemí en la misma tesitura que a otros concursantes. La diferencia es que el resto lo ha gestionado mejor o, si quereis, mas honestamente.

Yo he visto a Hugo lamentando el daño causado a Julia, el error de ceder ante María, el ser responsable de haber metido a su novia en el juego cuando le pusieron el video. ¿Alguno habeis visto a Hugo responsabilizar a otros concursante de ello? ¿Le habeis visto dañar a algún compañero, salvo sus enfrentamientos directos?

He visto a Pipi siendo honesta con Zergio, con Pepe, con ella misma, equivócandose o acertando, pero responsabilizándose de su concurso. ¿Hay algún confesionario de Pipi responsabilizando a nadie mas? ¿Repartiendo mierda?

¿Y Noemí? Decís que ha pedido perdón ¿que perdón? Esto es un concurso. Yo, para que me guste como concursante, no le exigo que pida perdón, ni que haga acto de contricción.

Es ella la que se ha empeñado en aparecer como María Magdalena, vendiéndonos la burra de estar enamorada. No ha sido consecuente con su propio concurso. No sé si quiso ser Indhira o Laura o, incluso, Sabrina, pero el caso es que le vino grande el papel. Ella no es una loca enamorada, es una chica deshinibida que vive sin complejos ¡ole por ella! ¿Por qué se ha empeñado en ser algo que no es?

Que me da igual su historia de "hamor berdadero". ¡Que ha insinuado de un compañero que le gustan las niñas, que se ha hecho pasar por amiga de unos y de otros, que se ha contradicho en cada acto que ha hecho. Se ha llevado de enemigos a los seguidores de casi todos los concursantes. Que ha utilizado su sexualidad para manipular a algunos (pobre danonino...)

Ale, ahí lo dejo.

MARSHAL EARP dijo...

Es que oir a M milá decir: tu te acostaste con Fael,, como si fuera un delito a mi ya me dejó flipao ,,,

Y esa va de moderna?. Nunca la compré ,, al menos nunca me engañó

PK-Grosella dijo...

Y Noemí volvió a ser el centro de atención... otra vez.

Voy a intentar ser neutral, lo prometo. Voy a intentarlo.

Por qué Noemí ha sido una de las protagonistas de la edición?

Hasta que se fue a Brasil todo iba bien. Nos podía caer mejor o peor, pero era una concursante más que comenzaba a destacar por su relación con Ales. Una relación que existía, digan los protagonistas lo que digan. Era una relación real, en la que uno estaba dispuesto a dar más que el otro, pero una relación al fin y al cabo como hay muchas.

Noemí se fue a Brasil colgada de Ales. O eso decía ella. Allí lo negó a sus compañeros, y mientras en el confesionario nos decía a nosotros que echaba de menos a su mosquetero, fuera del confesionario daba su corazón a Fael.
Mientras esto sucedía, no sólo nosotros, sino también un montón de cámaras estaban viéndolo y grabándolo.

Ales le había dicho que lo pasara bien (es lo que se suele decir a cualquier persona que emprende un viaje).
Noemí se fue diciendo que iba a ser mala e ir a su libre albedrío. Iba con algún plan predeterminado? No lo sé, no estoy en su mente. Sólo puedo analizar su comportamiento, el que ella nos quiere mostrar.
Y ella nos mostró que, a pesar de tener un compañero de cama, por el que ella misma había dicho sentir las cuatro letras, al segundo día se había metido en la cama y se había besado apasionadamente con otro. Pensó durante el viaje que esa sería su forma de "ser mala"? No lo sé, no estoy en su mente, pero hacerlo lo hizo y cada uno de los que lo vimos podemos pensar cosas diferentes al respecto.

La actitud de Noemí, sus palabras y sus actos en Brasil fueron dignos de especial atención, porque ella misma se convirtió en la protagonista de la semana. Nadie le dijo cómo debía comportarse, qué debía hacer o qué debía decir. Estuvo a su libre albedrío, y siendo consciente que que estaba siendo grabada.

No podemos pretender que semejante vaudeville sea obviado por un programa cuya principal "misión" es mostrar la vida de unas personas que, después de 12 ediciones saben perfectamente a qué se enfrentan. Todo se graba y todo se puede emitir.
Lo que se emite es lo que los concursantes hacen y dicen, sólo eso. Por lo tanto los concursantes deben responsabilizarse de lo que dicen o hacen.

El programa sólo hizo su trabajo.
Y Noemí, por sus propios méritos se convirtió en una de las mayores protagonistas de la edición. Generaba audiencia y polémica. Una generadora de contenidos perfecta.
Y ella siguió generando polémica. Sus actos y sus palabras o silencios hicieron que cada vez más el vaudeville aumentara.
El programa metió más actores en la trama, sí, pero no sólo a Noemí, también a Pipi. Ignoro por qué Pipi también ha sido una de las grandes protagonistas, pero a ella no se la ha criticado tanto. Será por ser sincera, y coherente con sus palabras y sus actos dentro de la casa? No lo sé….

Por supuesto que Noemí tenía todo el derecho a ocultarle a Ales lo que había hecho o dejado de hacer en Brasil, por supuesto que tenía derecho a mentirle. Por supuesto que ella tenía derecho a comportarse de forma libre. Pero el mismo derecho tenemos nosotros a decir si nos parece bien o mal, porque estamos en GH y GH somos nosotros, los que observamos. Y por supuesto que el programa tenía la obligación de mostrarnos lo que ella estaba haciendo. Igual que el resto de concursantes, Noemí fue libre. Igual que del resto de concursantes, el programa nos permitió ver en directo sus actos.
El problema no son sus actos, sino las consecuencias de los mismos y la incapacidad de Noemí para asumir esas consecuencias.

Ella generó contenidos y todo tipo de comentarios. Ella, con su libre albedrío, como todos los demás.

No ha sido ni mejor ni peor tratada. Sólo sus actos han sido más o menos acertados que los de los demás de cara a la audiencia. Todos hablaban y actuaban y todos eran grabados.

Ella pidió perdón, pero sin arrepentirse... De qué servía ese acto? El pedir perdón no significa arrepentimiento??

A lo hecho, pecho, como todos.

P. dijo...

BALZAC es la primera vez que escribo te sigo desde los tiempos del gato y me encantan tus escritos. No entiendo a la gente que viene a quejarse de ti cuando ers el unico que siempre la ha respetado, si todos esos que vienen leyeran otros blogs tambien mnombrados por la mila dnde se la llama de puta tarada para arriba no se lo que harian entonces.

MARSHAL EARP dijo...

Angela

De que Sindi me hablas?. No se tu pero yo ayer vi una mutacion en Sindi ,,,, y en unos dias,,, la que no fingia,,,

Eloisadebajodelalmendro dijo...

El Palpa-Kachon, acá "el innombrable"… hasta coletilla se ha puesto el artista jajajaja, cualquier día aparece con Merceditas gritando... Pantojaaaaa guapa!!! Hoy se supera con el vomito promocional Mediaset España, el Reencuentro, a este no es que le den un jamón, al Kachondo se lo llevan de putas pero de las caras, como las que le gustan al Pedro Jota.



La buena de la Milá..." dice, ejjejeejejee llámale Merche hombre que hay confianza jajajaaj definitivamente al Kachondo también le ha regalado el librito como a Cristian, anda que no tiene que estar amarillo de leche merengada.
Alegra o no alegra el día ver como la gente se arrastra?

Cristín dijo...

Espero que M.M.pida perdón por su comportamiento pero de verdad no por cumplir que se arrepienta de rodillas como quieren que haga NOE

Anónimo dijo...

Pk Grosella no quito ni una coma de tu escrito.

Cristín dijo...

Maria la concursante mas aburrida que he visto, siempre que salia con Hugo me aburria un montón, aunque no me parece tan mala..

pericoestásobreunpino dijo...

Eloisadebajodelalmendro, no te extrañes, algunos siempre hemos sabido que la marcha del kachon del blog del minino era por las ganas de reconocimiento de méritos propios, no a la sombra de "otro". Da igual que lo disfrazaran de quejas y gritos de tongo, es que le venía muy bien para lo suyo. Seguramente estas ideas que le vinieron de repente a la cabeza fueron inducidas por alguien que le vio el "potencial" (juassss), y como amante despechado salió orgulloso y con la cabeza bien alta a crearse su propio refugio. Un par de palos a la Milá (que le gusta a ella conseguir llevarse a su bando a alguien que la "odia") y ya la tenía comiendo de la palma de la mano: ella se queda tan contenta porque ha logrado reconducir a la oveja negra, y el Kachon logra que lo nombren en todas las galas como innombrable (te cagas ya con el de la capa, estará orgulloso y todo, juasjuas) con casa propia, tan exclusiva que nadie puede entrar sin registrarse, y tan egocéntrica que solo es posible leer los grandes (increíbles, inconmensurables, inimitables) escritos del Kachon. Los demás que escriben ahí, que se jodan, es el tributo que hay que pagar para que la grandeza del Kachon sea reconocida. Hay que ver que, desde entonces, hay muchísimos más comentarios de anónimos en todos los blogs del universo GH. Tiene que fastidiar eso de tener un nick y no "querer" utilizarlo, más juasjuas. Saluditooos!

Anónimo dijo...

Alex y Maria la alegria de la huerta ,jajaja..dejarlos solo y nadie lo vera.

Cares: dijo...

Eloisadebajodelalmendro:..... Como me gusta lo que dices, ¡si señor!! ,....


Pepe ganador :-))))

Eloisadebajodelalmendro dijo...

Jjajajajjaaja muy bueno pericoestásobreunpino, a que aparecen todas las especies arbóreas encima o debajo para echar un kiki... jajajajajjaa

Ayssss que jarta de reír.

mavi dijo...

Angela dijo...

No tengo ni la más remota idea de porqué Noe, entra de nuevo en la casa. Puedo imaginarme cosas, pero saber, ni idea, solo lo sabe ella-

Con respecto a su salud, a si debía entrar o no, por lo que dijo la madre en un primer momento, me dio la sensación de que Noe, quería entrar,y partiendo de ahí, la madre dijo algo así:

"Nos hemos fiado del sicologo y nos hemos fiado de vosotros, por eso, permitimos que Noe, volviera a entrar, pero mi hija no está bien, esa no es Noe, así no se comporta en casa"-

Por lo tanto, entró con el consentimiento y beneplacito del sicologo, claro que a este le pagará Zepelin, T5 o quien sea.

Por otro lado, por mi parte, repito, que a mi el comportamiento de Noe, en muchas ocasiones, no me ha terminado de gustar, como por ejemplo verle meter mano a los chicos- Sin embargo ha habido otras cosas que me han encantado, su poca maldad, el no criticar, el tratar de ser amiga de todos, su risa, para mi contagiosa, el saber escuchar, mirando a la cara de esa persona, el estar siempre dispuesta a trabajar, no escaquearse, y sobre todo, esa manera de querer vivir la vida a borbotones.

Y eso es lo que le critico a MM, y digo ella por que es a la que vemos, los demás están detrás de las camaras. Siempre que ha tenido a Noe, a tiro, osea enfrente de ella, ha servido para atacarla, acosarla, llamarla mentirosa, y por supuesto, no dejarle ni una pequeña defensa. Le ha echado en cara, hasta que en otros programas, la han apoyado, diciendole que mal favor le hacen, diciendole que todos mentimos. Vamos, que el acoso ha sido total.

Entiendo que le pongan los videos, que ella ha hecho, (que no los hubiera hecho), pero ¿no hay nada bueno, en esta chica, todo es malo?. Como dijo Pepe herrero, contra más ataque haya hacia esta chica, más noemistas habrá. Es lo que tienen las injusticias.

Bárbara dijo...

Mayragh:25 de mayo de 2012 13:27:00 GMT+02:00

He seguido GH desde la primera edición y nunca había votado; estuve a punto de hacerlo para apoyar a a Iván Madrazo, pero..., no..., no llegué a ese punto.

En esta edición he votado a Pepe Flores y lo seguiré haciendo hasta el final. ¿Qué no gana el concurso?, tampoco me extrañaría con las cantidad de vallas que le han puesto, aún así para mí será secundario, me ha dado tal espéctaculo, vida, risas, humor inteligente, cariño, carisma, sonrisas y esos silencios...,con esos ojos a veces húmedos..., que el dinero que me haya gastado y seguiré gastando será poco para lo mucho que ÉL, PEPE FLORES, me ha regalado durante estos cuatro meses.

Gracias a Pepe Flores he pasado este tiempo a su lado en las madrugadas, apenas sin dormir, pero he vivido feliz y sonriendo interiormente..., y, hacía tiempo que esto no me pasaba...., tiene esa magia que a muchos nos falta...

Todo lo que él nos ha mostrado no se paga con dinero, se demuestra devolviéndole mi afecto haciéndole GANADOR de un concurso que sin él nada hubiera sido igual.

GANADOR "POR DERECHO": ¡¡¡PEPE FLORES!!

Clara dijo...

Yo no soy Noemista, pero Noe me dió ayer mucha pena.

Es triste ver a alguien sufrir así.
Espero que se recupere pronto.

Creo que no hay que criticar a Mercedes o a la organización por ponerle la verdad en sus narices.

Lo de liarse con Fael no es tan grave teniendo en cuenta que tampoco es que Espagueti y ella se hubiesen declarado amor eterno (más bien era "cama durante lo que dure el programa").
Su problema más que Fael ha sido su falta de sinceridad.

Noe, afronta tus actos con la cabeza alta. Se sincera para ser feliz.

Animo Noe! No has hecho nada malo.
Cuídate. Nadie te quiere ver sufrir así.

Anónimo dijo...

¿Maria puede ganar este Gran Hermano? ¡Me parece increible!

Estaba junto a Alex para ser finalista y ganó Alex, estaba junto a Dani y ganó Dani, estaba junto a Pepe y ganó Pepe, lo de Sindia ya sabemos por lo que fue...y ahora puede quedar por encima de Dani, de Alex e incluso de Pepe???

Me da a mi que si eso pasa, no va a ser por ella misma, no tiene logica.

PK-Grosella dijo...

Lo importante no es que Noemí se haya acostado con Ales y con Fael, claro que no. Si hubiera querido acostarse con todos los chicos de la casa de GH y todos los chicos de BBB, además de con Ari y Azucena, pues genial. Allá ella. Es muy libre.
Pero si tan chula es para hacerlo, que lo sea para sumirlo y saber que todo el mundo puede hablar del tema. Porque no olvidemos que lo ha hecho en la tele, no en la intimidad de su isla. En la tele.
Y que si, según ella, a lo hecho pecho, pues eso, a lo hecho pecho! No vayas diciendo que no lo has hecho, cuando lo hemos visto todos.
Si no te arrepientes, perfecto. No tienes por qué arrepentirte porque lo has hecho consciente y libre. Pero asume las consecuencias coño!
Se valiente y ríete del mundo, antes que el mundo se ria de ti. Eso, para mi es lo que diferencia a los seres libres de los que dicen que lo son.
Soy libre y me rio del mundo. Pero que nadie diga ni media ni me critique, porque lloro, me enfado y me vuelvo loca!
Hombre... un poquito de coherencia...

Anónimo dijo...

Cada vez que Noe afronta sus actos con la cabeza alta,hay alguien que le recuerda a gritos que debe esconderla.

Anónimo dijo...

Me parece fatal que digais que a balzac lo han sobornado. El sólo se dedica a plagiar a Senador. Lo que tengo que leer...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

¿Maria puede ganar este Gran Hermano? ¡Me parece increible!



ºº ººº ººººº ººº ººº

Se dice se comenta que Maria ha dado el braguetazo con un tal Carlos de Zipotelin.

Fulgencioalasombradelaencina dijo...

El Innombrable, mira tú, el ahora pagafantas de la Milá, y luego se reirá del Michel, se puede ser más tonto creando ese halo de misterio juassss de moja bragas se pone a trabajar gratis de comercial para Mediaset España, ¿el miau ya no dice querida Milá no? jeje ¿no será que “alguien” anda reptando para hacerse con alguna miseria que les quede suelta por ahí? ¿Que le ha influenciado quien? Ah ya, su Obusa, detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, ya.

Y quien quiere leer lo que se escribe en un chat, a ver, que el cachondo es putero pero no tan imbécil como para dejar espacio destinado a su beneracion para algo que sea mayor de cuatro o cinco líneas por barba y encima que lo pueda leer todo dios? estamos locos o que.

Anónimo dijo...

Os copio un extracto de un blog del mundo:

Se acabó el espectáculo.


Anoche, Milá volvió a sacar el peor de sus demonios. Volvió a mostrar a la Milá implacable donde no tienen cabida ni concursantes, ni familiares, ni nada de nada, nada más que su entrevista. No tuvo en cuenta el estado de la canaria y volvió otra vez a lo fácil, a la relación de Noemí y Alessandro y al comportamiento desequilibrado de la chica.

La madre de Noemí no pudo más. No pudo ver cómo a su hija la machacaban de nuevo. No pudo verla llorar una vez más y con todo su valor se levantó en directo, cogió a su hija y espetó un "se acabó el espectáculo" que se clavó como un puñal en los cimientos de GH.

Recurro al famoso 'excusatio non petita, accusatio manifesta' para demostrar que aquí nadie tiene las manos limpias. Según salió por la puerta de atrás Noemí con su madre, Mercedes Milá comenzó a excusarse de la situación.

"Yo no he hecho nada, nada, nada para dañarte"; "No podemos admitir acusaciones de maltrato de ningún tipo"; "Nosotros no tenemos nada que asumir porque no hemos hecho nada a nadie". Y así unas cuantas más.

Pues lamento decirle que sí, que sí que habéis hecho, que habéis consentido que una persona que psicológicamente no está bien entrara de nuevo en el programa que le ha producido ese desequilibrio. Que sabiendo el estado en el que estaba Noemí no se ha reflexionado ni un segundo en apartarla de todo esto.

Y sí, fue ella la que decidió entrar, volver y someterse a la 'inquisidora' Mercedes, pero la responsabilidad de un programa no se queda sólo en incrementar la audiencia. Los concursantes son personas y no juguetes que se puedan romper.

PK-Grosella dijo...

Los que están colgados de los árboles....
Ya nos ha quedado claro lo que opináis.
Podéis dejar de hablar de otros blogueros aquí, por favor?
Gracias.

Angela dijo...

MARSHALL EARP

A mí Pipi no me sorprendió en absoluto. Ella no ha sido víctima en ningún caso, eso lo hemos dicho nosotros desde fuera.
Yo la he visto sacar ese carácter con Marta. Recuerdo, por ejemplo, la última vez que estuvo nominada Marta, como discutía con ella y le decía aquello de que esto es un juego y ella juega, y que con los únicos que no jugaba eran Pepe y la misma Marta. Acabaron a gritos. Bueno,no, acabaron abrazadas un rato despues.

La he visto con Pepe en varias ocasiones. A Pepe no le ha dejado pasar ni una, siempre sacándole la puntilla (lo mismo que él a ella, que no digo que no). Recuerdo que cuando le llamó machista, su forma de pedirle perdón la madrugada del sábado fue atacarle con lo de "que es eso de opaca" y a la pregunta de él que si mantenía lo dicho, insistirle en que se había sentido "discriminada". En aquel momento me cayó fatal.

La he visto envenenada por Cristian y por Zergio, criticando hasta el zumo que se tomaba Pepe.

Eso sí, como le decía Pepe, solo ataca a los que la quieren o con los que se siente fuertes.

Pero, para ser justos, también la he visto tratar de comprender a sus dos amigos en noches interminables de disputas en las que no ha cedido ni un palmo. Recuerdo la noche de la fiesta en la que se empeñó en arreglarlo con Pepe quisiera él o no. Acabaron cediendo los dos cuando ella le dijo aquello de "algo te importará cuando sigues aquí y no te has ido a dormir". Otra cosa es que nos lo hayan mostrado en las galas, que no. Solo sacan a Pepe haciendo un corte de mangas.

Y con Zergio, ella ha pensado que la culpa era suya, hasta que le han tocado a su madre. Desde ese momento, aislada en la casa, ha vuelto a repasar la convivencia con él dentro de la casa y ha sacado conclusiones distintas a las originales. Se ha acordado de cosas como que ella no puede lucir un tanga, pero él sí puede palpar culos, por ejemplo.

Va de ser muy de pueblo, no de no tener carácter, ni de no saber defender lo suyo. Se ha hartado de explicar lo fuerte que es.

Nicolasaalamparodeunalcornoque dijo...

Uy PK.
Me estas recordando a otra persona en su papel de digna administradora consorte.

Eloisadebajodelalmendro dijo...

A ver, que nadie ha dicho nada de Balzac, que sobornos ni que nada, ironía y mala leche nada mas, que Balzac se ha hecho el longuis y se ha saltado por alto ciertas "cositas" “de no mucha listeza” por parte de la ORG, pues está claro, no? como todos los que comentan por estos barrios, pero algunos más que otros, el gato se vendió al negocio hace tiempo, el innombrable está poniendo el culo como los monos a ver si pilla cacho, y Balzac por ahora, se sitúa con lo que yo denominaría prudente estancia en tierra de nadie. Entendido? Pues eso.

Anónimo dijo...

SI YO FUERA TU MADRE..
Si yo fuera tu madre, Noe, te habria enseñado todas estas cosas:
Que no debes nunca confundir amistad con sexo, tu puedes confundirte, los hombres jamás se confunden.
Nunca lo debes mezclar, es inútil.No existe esa simbiosis.

Que aprendas a valorarte sin cama por medio
Que te respetes y te hagas amiga de otras chicas.

Que entiendas de una vez que las hay mas guapas, mas fogosas, mas inteligentes que tú.

Que existen chicas de tu edad, que saben hacer el amor mejor que tú, y además saben hablar de algo, de cualquier cosa, hasta saben donde está Cuenca.

Que tu belleza es efímera, y que una relación se sustenta en muchas más cosas, que a horcajadas.

Que estudies, leas, y busques una buena profesión.
Y luego, elige a un hombre que te quiera por más que por echar un polvo.
Posdata: No te quieren: Ni Fael ni Alex, no,NO te quieren.
Como mucho están algo encoñaos.
Pero Noe, eso pasa, y deprisa.
Ponte buena, descansa, y reflexiona.
Quizá tienes que darte a ti misma algo de amor, y luego elegir sin entrepierna, con alma.
Si, como si fuera tu madre.

LO de ayer?
lo mejor?
El padre de Pepe.
Gracias W.E. por contestarme ayer.
efectivamente presumió de encargada y surfera en la casa.
Y no.No lo es.
(El surf exige muchas horas de frio en pleno invierno, tengo así un descendiente, y creéme, no es facil ni distendido)

Angela dijo...

Mavi dijo...

A mí Noe me ha parecido, en su segundo paso por la casa, desequilibrada en su comportamiento. Luego pienso que no puede ser, que hay psicólogos, que hay médicos que le han tratado y le han dado la baja en un momento determinado. Así que no está desequilibrada. ¿Quién actua como ha actuado Noemí si no tiene un problema médico? Pues alguien que quiere llamar la atención de cualquier forma. No me queda otra explicación.

Te pongo el ejemplo de cuando se baja el pantalón. Ari se queda en sujetador, ha llegado María divina de la muerte. Pues ella da un paso más que las demás, no vaya a ser que en los resúmenes o en las galas muestren a Ari graciosa o a María guapa.

Luego cuando le ponen las imágenes de lo que ha hecho responde incoherentemente. Hay quien dice que es porque no es capaz de defenderse. Yo la he visto defenderse muy bien en las tertulias a las horas de las comidas. No, perdona, la he visto atacar, sobre todo a Marta.

Le ponen unas imágenes del pisotón y niega la mayor. ¡Con las imágenes delante! Es que no le queda mas remedio al presentador (en este caso Jordi) que ponerla entre la espada y la parede.

Le he visto decirle a Aless que si hubiese hecho algo en Brasil hubiese estado mal, ¡cuando ya lo había hecho! ¿Por qué?

Y anoche, es la primera vez que la he oído reconocer que se había acostado con Fael. Que sí, que Mercedes Milá se lo dijo de un modo, digamos que, crudo. Pero ese es el momento en el que su madre va a por ella, no vaya a ser que la penitente y futura santa de Lanzarote no quede como tal.

Pdta.- que a mí me da igual si se acuesta con fulano o con mengano. Que el hecho de ser así de "echá pa´lante" lo que me da es envidia. Es a ella a la que le parece mal y se inventa historias de "hamor berdadero" y anda repartiendo corazones.

Y que me alegro que Pepe se haya librado de ella. Y que gane Pepe, que se ha dejado los cuernos, que me he pasado madrugadas persiguiéndole por la casa y riéndome de madrugada.

CGF dijo...

PK

SE PODRIA DECIR MAS ALTO...PERO TAN CLARO Y TAN REAL COMO LO HAS CONTADO TU, NADIE...!!!!

Por lo que me has dejado sin argumentos. Ya si eso entro luego a seguir leyendo.

Gracias Balzac.

MARSHAL EARP dijo...

Pk

Desgraciadamente no presentas GH y mira que podrias darnos un recetas entre nominacion y nominacion,,,,. Tu no te metes con Noe por su sexualidad o conducta sexual,, sino porque dijo mentiras,,,
Y poco que objetar si es éso,,podriamos debatir el tamaño o alcance,,,

Pero ayer la presentadora ...
Le reprochó haberse acostado ,,,,, levreprocho algo que pertenece a su intimidad,,, no le dijo: mentiste
No,,,!,,, le dijo " te acostaste" y nos dió en parte razon a quienes decimos que Noe fué lapidada por cuestiones sexuales,,,,

CGF dijo...

MARSHAL EARP

La reprocho eso al hilo de que ella dijo que era "el conejito" de GH este año. Dando a entender MM que la que ha generado los videos ha sido ella, sin ayuda nada mas que de ella. Quizas no debio decir lo que dijo MM, pero el reproche era ese, o asi lo entendi yo.

Ánimo dijo...

Pk,

Ha pedido perdón por la mentira, no por haberse acostado con Fael... no se arrepiente de haberlo hecho, se arrepiente de no haberle contado todos los detalles a Aless nada más llegar... Dices ¿pide perdón pero no se arrepiente? Pide perdón por mentir y no se arrepiente de haberse acostado (que no follado) con Fael... son 2 cosas diferentes...

Ángela,

Tranquila que si te despiden por escribir un comentario aquí hay una consecuencia positiva: le alegras el día a aquellos que se alegran del mal que le ocurra a otro. No te olvides de venir y contarlo para que algún justiciero te pueda decir "que te jodan, no haber escrito, que en el curro hay que currar" y aún te lo argumentan "arriesgar un curro tal y como está la cosa es faltar el respeto a todos los que vamos a currar y trabajamos, no leemos blogs"...

Pero eso no es un lapsus del maldad... que tu desgracia sea su alegría no significa que sean malos... sólo opinan que te lo mereces... que tú te lo buscaste... no les darás ninguna pena, porque no ha sido mala suerte que el jefe te ha pillado, ha sido que tú has hecho algo que no debiste hacer...

Y si pides perdón, da igual... yo te lo recordaré cada puto día que vengas al foro... ¿has pedido ya perdón a tu jefe? y a sus clientes? y a tus compañeros de trabajo¿ Y cuando te eches a llorar recordando cómo perdiste un curro por leer a Balzac yo te diré: oye, que no fui yo la que escribía currando... te lo mereces... y si no quieres que te lo diga, no vuelvas al foro...

yo debo ser muy mala o anormal... si contaras que te han echado por escribir aquí me daría pena... la verdad... no me alegraría, eso seguro...

Anónimo dijo...

Animo eres una desalmada #yosoyÁngela

Angela dijo...

Ánimo,

Es que si me despiden por no trabajar en horas de trabajo tendrían razón. Que hoy no he sido nada productiva, te lo digo yo, me lo tendría merecido. Aunque no por eso dejaría de jod..me un montón (a mí y a los que me quieren)

Eso sí, te puedo asegurar que la primera bronca vendría de mi madre. No me diría lo malo que es el mundo y lo divina que soy yo.

Angela dijo...

Último mensaje por hoy, de verdad.
No creo que pidiese perdón al jefe. A lo hecho pecho.

Ánimo dijo...

Noemí mintió a Aless y la consecuencia debiera ser que Aless la ha dejado (claro que se nota poco porque no estaba con ella tampoco). Con eso está "equilibrado", cobrado, pagado, compensado, ajustado... dilo como quieras...
La lapidación en las redes ( y digo en las redes porque los SMS de la tele cada vez más van a su favor) que es muy fácil y gratuita, es un daño extra, innecesario, que se infringe sobre esta concursante a decisión individual de cada uno.

Yo creo que Noemí está ya más que castigada. Otros nunca se cansan, no tienen suficiente. Por asesinato supongo que Mali o Pk te achicharran en la silla, y si no mueres te empalan, y después garrote vil, y más tarde vas a la horca... 8 condenas para el mismo delito... y si no haberte muerto a la primera, jajaja

Ánimo dijo...

Claro Ángela, tu madre sería buena y además de alegrarse (porque a sí aprendes la lección) te diría: te jodes.

CGF dijo...

Una coista...cuando fue al Deluxe y al acabar enseño el culo a los tertulianos...era tambien que GH la estaba...que????

Vamos que fuera de la casa TAMBIEN queria ser el centro de atencion!!!!

CGF dijo...

Animo

Ella parece que siempre consigue lo que se propone y que casi siempre lo consigue. Su actuacion para con Ales primero fue ir de victima. Cuando Ales la dice que deje el victimismo, ella cae en la cuenta que va mal e incluso la molesta que se lo diga. A partir de ahi arremete contra Ales si o si, y cual es la mejor forma, dandole pol saco!!!
Eso es lo que hemos visto en esta ultima casa, generar mas videos, para seguir hablando de ella, y a la vez ella era consciente de ello.
O no veias la mirada picara y de saber lo que hacia cuando le contestaba y el pasaba de ella???
Y si estas en la cama descansando de la pechá que te has dao a llorar por la rabia que tienes que Maria sea finalista y tu no y te vaya a quitar protagonismo..., no te levantas de la cama al oir CREU y te pones a bailar....
Que quiero decir que no nos centremos solo Fael o sus chucamientos, que detras de todo esto hay mucha mas historia. Que en el fango se mete uno si quiere, nadie te empuja.
A que venia lo de la anaconda?? Que no la gusto que Pipi le diera la crema el dia anterior y tenia que ser solo ella la protagonista del mismo con pellizco en un huevo incluido???
Que es que manda webs ya...

Ánimo dijo...

CGF, por enseñar el culo en el Deluxe 4 piedras... y a la Milá 8 por hacer lo mismo a Cristian enla gala, que ya tiene una edad y debería pagar con más castigo... (querer llamar la atención enseñando el culo con 25 lo entiendo, con 75 ya no...)

Querer llamar la atención con desnudos ¿cuánto castigo tiene según el código civil de regulación granhermanil?
Ojo, María, que pringas más por las tetas de interviu...

mavi dijo...

Angela dijo...

Creo, solo creo, que ya ni se lo que creo, que Noe, ha dicho muy clarito, que lo que ha hecho, lo ha hecho porque le ha dado la gana. Ahora claro, si tu dices que has hecho lo que te ha dado la gana, y te sacan los ojos, pues al final, aunque no sea nada más que no por no quedarte ciega, trates de disculpar de alguna manera tu comportamiento.

Si a Maria, por ejemplo, le acosan sus compañeros, la organización, y MM, la vemos tirada por los suelos, pero no, lo que Maria, ha hecho, está muy bien, claro, que a partir de volver a entrar, ya que antes estaba fatal, vuelvo a repetir, no se cuando la cosa "da la vuelta", de puta a virgen.

Claro que le ha dicho eso a Alex, y le ha negado a él a sus compañeros, que tuvo algo que ver con Fael. Y ahi es donde ella dice que se arrepiente, que tenía que haberlo dicho, que se arrepiente de haber mentido a Alex y a sus compañeros. En ningún momento dice que se arrepiente de lo hecho, a eso dice, a lo hecho pecho. Pero claro, si lo más fino que te llaman es, puta, pues, vuelves a lo mismo, con tal de no quedarte ciega, pides perdón hasta de haber matado a Manolete.

Y con respecto a Pipi, yo no tengo nada en contra de ella. Lo único que digo, es que si nos la presentan, como una mujer, gritona, mal hablada, que su comportamiento con un novio de 5 años, no ha sido muy bueno, y que si no le ha puesto los cuernos, ha sido porque Pepe, no ha querido, pues otro gallo le habrían cantado. Pero no, hemos visto, una Pipi, acosada por un hombre, que además era machista, que la quería solo, para que le hiciera las cosas de casa y le tuviera la comida servida, que le prohibe vestir de una manera que a él no le gusta, y no se cuantas cosas más. ¿Pero y si le damos la vuelta a eso, y nos lo enfocan de otra manera, quien sería la mala, Sindi o Sergio. Todo depende de como te lo enfoquen. De como quieren que veamos las cosas.


Entiendo que en Salvame, armen la marimorena, que unos la llamen, mentirosa, pero menos y otros la llamen además de mentirosa, adultera, como acabo de oir. Pero, esa MM, que mima a sus niños, que los adora?. Solo entenderé la postura de MM, ante el ataque de Noe a la organización, y a esta hay que defenderla, ante lo indefendible.

Y vamos por oden: Noemí se baja el pantalón, pero me da, que lo hace, como hace casi todo, sin pensar en la consecuencias. Y entiendo que te parezca mal, a mi tampoco me gustó. Pero que saques conclusiones, de que además de mentirosa, es envidiosa, pues ya es lo último que le quedaba por ser.

Dices que Noe, cuando le preguntan tartamudea, balbucea, y no se defiende. Claro normal, si le presentan el video, como si fuera el crimen de Cuenca, pues, se queda, por lo menos confusa. Y si encima cuando trata de defender su postura, no le dejan hablar, y piden la opinión de los demás concursantes, siendo atacada, por todos, pues si, la entiendo, es muy dificil de luchar, una sola contra un regimiento.

Noemí no ha negado el pisotón, lo sigue admitiendo y dice que por lo menos, esperaba un "perdón". Y no, no pide la expulsión de Maria, solo pone un ejemplo de Indhira y el vaso de agua. Es cuando MM le dice ¿osea que crees que ha sido una agresión?, dice algo asi como, pues si, me pisó, y ni se disculpó. Estando convencida de que además lo hizo adrede, y por lo que he visto, no es la única, Hasta Hugo le dice algo referente al pisotón, recibiendo a cambio un gesto muy feo, por parte de Maria. ¿que diriamos, se fuera al revés?. Repito, todo es según te lo enfocan, según como quieren que lo veas.

Ánimo dijo...

Yo es que si alguien se cae en el fango primero me río... si se levanta y se ríe me sigo riendo... si no se levanta o se ha hecho daño de verdad, se me corta la risa... sólo me alegro si es un enemigo mío, que me ha hecho algo a mí personalmente, que le tengo un odio adquirido de antes...

Noemí se lo busca igual para todos, pero unos lapidamos y otros defendemos... no me digas que lo normal, lo que haría tu madre (esto va por Ángela) es echar más mierda a tu mierda y meterte el dedo en la yaga (mujer de yago de toda la vida) :)...

CGF dijo...

Animo
Al final enseñan lo mismo no??? Pues como lo han hecho en la tele porque han querido, ahhhh...se siente y aguantas como una jabata lo que nos parezca opina!!!
Y no hace falta poner mas años a MM que con los que tiene va bien servida, no caigamos nosotros en lo mismo.
Y NO es necesario lapidar a nadie, por favor...que ya cansa el temita...

CGF dijo...

Se nota que muchas de aqui no sois madres....

PK-Grosella dijo...

Bueno Marshal, sí... MM no estuvo afortunada con el comentario, y más cuando hubo un momento en que defendía la libertad sexual de Noemí.
Espero que fuera un "lapsus de maldad" de la presentadora, y que lo que quiso decir es que todos sus problemas tuvieron su origen ahí, en su comportamiento en Brasil, que fue el que hizo que al volver tuviera que mentir.

(Y no... gracias a Dios no puedo presentar GH!!!! jajajaj, dando recetas entre nominación y nominación, eso!! jajaj Me caerían todas las leches encima! Si no es por una cosa, es por otra, pero MM está siempre en el punto de mira. Deja... deja... jajaj)

Ánimo dijo...

y que encima que te llueven hostias por todas partes tengas que aguantar que siempre te sales con la tuya, que la org. te ayuda., que Aless te quería... CGF, yo soy Noe y me pego un tiro... Ella vive y deja vivir, cosa que no hacen todos estos que se alegran con sus desgracias...

He dicho. Y me piro porque empiezo a cabrearme y corro el riesgo de que Balzac me llame irrespetuosa y poco elegante, pero esta vez será con razón.

Si me calmo vuelvo...

CGF dijo...

Animo
Calmate guapa que al final no nos va la vida en esto....
Ella vive y deja vivir a segun quien...y como...
Y yo no me alegro de sus desgracias, faltaria mas, estamos debatiendo, nada mas.

Marshal dijo...

Basicamente defiendo a Noe porque soy muy sensible a su libertad sexual pues asi defiendo la mia y hasta la de la presentadora
Y como creo que hay mucho reproche de gente a su libertad sexual mido cualquier comentario que denote escandalo, reproche ,, impedimento,, proyeccion de culpa,,,

Nadtantes siglos con el catecismo y no quiero volver para atras
Toleranci zero con los rancios sexuales

Ánimo dijo...

Ya me he calmado...

Y quiero dejar claro que yo no culpo a la Milá, eh? Ella sigue un guión... que le imponen unos guionistas que estudian lo que requiere la audiencia... Si tocaba hostia a Noe era porque han visto que es lo que queríamos... yo culpo a los que se alegran de que haya pasado, son los que lo demandaban a gritos y han sido escuchados por la org. y atendidos... coincidiendo con sus intereses económicos... lo que no estaba en el guión era que Noe fuera rescatada por su madre... (eso y lo del aparato de sonido que se cayó, claro, pos no haber ido al plató, que le dirán algunos a la pobre afectada) y ahora la situación de Pepenoe está en el aire...

Y mi lógica me dice que las seguidoras de Noemí ya no están votando por Pepenoe... si no lo aclaran pronto, la org. pierde pasta... y ya no sé cómo lo van a aclarar... ¿hay algo en la web?

Ánimo dijo...

PD: Se rumorea que la afectada por la caída del aparato de sonido irá a plató a la final... ¿es que no aprende la lección? Si se vuelve a meter y esta vez le cae un foco y la electrocuta me alegrare... que se joda... si salió escladada para qué vuelve?

:)))))

Ablación dijo...

Marshal de solo leerte me pones el bizcocho romántico.

Änimo no te creas, Mercedes es una misógina y lo lleva muy mal con las guapas.

balzac dijo...

En realidad Noe siempre ha hecho lo que ha querido, la organización siempre ha hecho lo que ha querido y nosotros siempre hemos hecho lo que hemos querido. Donde está el límite entonces entre lo que uno hace y lo que debe de hacer, quién es el guapo que se atreve a ir en contra de Noe, de la organización o de nosotros mismos?. Que estamos hablando entonces?. Estamos discutiendo acaso por algo que alguien haya hecho desde su propia libertad?. No. Ni estamos hablando de eso ni es lo que se discute. No estamos hablando de un hecho determinado que haya podido hacer Noe, le haya salido natural o calculado en defensa de su concurso, tampoco estamos hablando de la organización cuya obligación es velar por sus propios intereses como empresa privada..... en realidad lo que estamos poniendo en duda es nuestro propio derecho a poder opinar sobre ello. Ya sea a favor o en contra de Noemí, a favor o en contra de la organización. Aquí ni hay víctimas ni verdugos, y que cada palo que aguante su vela.

No sé en realidad que es lo que discutimos, si una forma de hacer televisión o el paso por Gran Hermano de una concursante.

La forma de hacer televisión de la cadena que emite el programa es de todos conocida y no la hemos descubierto anoche, querer que rompan con sus propios principios cuando está demostrado por el share de las últimas semanas que le está funcionando de maravilla es como poco querer llamarles tontos. Todos hemos defendido al share como grado de éxito, si el programa tiene audiencia es que funciona, aquí y en Estambul, y Gran Hermano ha cosechado un éxito de audiencia extraordinario. Algunos hemos pecado de ingenuos al querer pretender que al menos se dañara lo menos posible el formato del concurso, se nos ha tachado poco menos que de carcas, núcleo duro, inmovilistas, puristas y retrógrados que íbamos en contra de un proceso de innovación que estaba resultando la repera melonera, solo dijimos que se protegiese a los concursantes todo lo que se pudiese y se preservasen algunos principios que siempre han servido de base como el aislamiento de los concursantes y la nula información del exterior. Se nos ha argumentado que la organización llevaba razón con el proceso porque el share le estaba dando la razón, argumento indiscutible.

balzac dijo...

Para que ello ocurra, ésta misma tira de toda su metodología posible, sin tener en cuenta ni al formato ni a los concursantes ni a los espectadores, solo sus propios intereses, los cuales aplaudimos con nuestra presencia en el share. Y resulta que el mayor reclamo que encuentra la organización para poder despuntar en ese mismo share es una selección de vídeos sospechosa pero que generan morbo y polémica, ellos saben lo que le gusta a la gente que le sigue, y nosotros entramos en su juego, no en el nombre de ese programa que tanto amamos y tanto nos gusta, no, en nombre del pedazo éxito que se está cosechando, del maravilloso casting y de la grandiosa forma en que están enfocando todo el concurso, con una sorpresa detrás de otra, que nos está dejando anonadados. Estamos asistiendo a la mejor edición de cuántas se han organizado, dicho por todos, y ahora digo yo, si eso es cierto, algo también tendrá que ver la organización, no?. Ella ha hecho su trabajo y ha recogido sus benefícios en forma de share. Querer ahora ir en contra de la organización por la selección de vídeos a favor o en contra de cualquier concursante me suena a chiste, eso, o querer llamarles tontos cuando somos nosotros los primeros que se lo estamos demandando. Pura contradicción. Ni Noe ni Pepe, ellos eligen y nosotros elegimos, ellos lo han hecho y nosotros también, y hemos aceptado el billete del barco.

Si lo que estamos discutiendo ha sido el paso de Noemí por el concurso, he de decir que ella siempre ha actuado en consecuencia con ella misma, ha dicho, hecho, elegido, votado, mentido, reído, jugado, follado, divertido, cantado, bailado, llorado, entrado, salido, amado, participado, ha concursado cuando, donde y como le ha dado la real gana. Nadie le ha discutido jamás lo que haya hecho o lo que haya dejado de hacer, ha sido libre y ha ejercido con absoluta libertad todos y cada uno de los pasos y de los actos que ha realizado, nadie le ha negado ni la ha obligado ni la ha aconsejado sobre lo que tenía que hacer o que decir. Nadie. Absolutamente nadie.

balzac dijo...

Si la organización ha decidido por el bien del share y de sus propios intereses meter a Aris a través de una subasta, sortear la entrada al concurso a la más rápida que llegue desde el plató, hacer una repesca después de haberlo negado y meter a dos en vez de a uno, hacer una final nueva metiendo a exconcursantes y poniéndole un premio, o meter a Paolo, a Sergio, traer a Fael desde Brasil para jugar un partido al futbolín, engañar a los concursantes diciéndoles que son expulsados cuando en realidad son finalistas, cerrar los teléfonos una hora tarde o temprano para que cambie la tendencia de voto o meter a un concursante con un video de presentación de homófobo y machista..... es su decisión, y nosotros la podremos criticar, podremos no estar de acuerdo, podremos apagar la tele, no entrar en foros, o hacer lo que queramos, pero es su decisión, acertada o equivocada, y cuando la criticamos, la criticamos, y cuando la aplaudimos, la aplaudimos, pero el share, esa línea mágica les dice que les aplaudimos, si, nosotros mismos. No nos despegamos del concurso, al contrario, cada día que pasa estamos más encantados con él e incluso le pedimos que dure hasta el infinito. Noe ha vivido como ha querido, y ha actuado como ha querido, nadie le ha discutido eso nunca, de hecho ha hecho todo lo que ha querido porque todos lo hemos visto que lo ha podido hacer, y si lo ha hecho es porque lo ha elegido así, ha sido su elección, su forma de concursar y su forma de comportarse. No creo que se pueda discutir el concurso de Noe, al menos no de forma diferente a como se le han podido discutir a los demás, ni ha tenido más privilegios ni más obstáculos que los demás.

Lo que discutimos es nuestro derecho a opinar sobre Noe y sobre su concurso, sobre la organización y sus métodos para conseguir audiencia, nos discutimos a nosotros mismos y la forma de hacerlo, discutimos el cristal o la perspectiva con que miramos las cosas y las interpretamos. No discutimos si Noe es guapa o es fea, si es de verdad o de mentira, si llora o se rie no, discutimos el derecho que tenemos todos como espectadores a poder decir como la vemos, no a juzgarla, que eso solo lo hacemos a través de los votos, sino a poder expresar todo aquello que pensamos con respecto a ella, sea bueno o sea malo, discutimos nuestra propia libertad y la forma de ejercerla, ponemos en entredicho a todo aquel que piensa de manera diferente a nosotros o que la ve de una forma distinta a como nosotros la vemos. No discutimos un perfil que se nos muestra tal cual es, sino nuestra propia opinión. El saber si fulanito le ha llamado larga o la ha llamado corta cuando todos estamos viendo que mide justo la mitad, no discutimos si ha dicho tal o ha dicho pascual, no, no discutimos eso, discutimos el porqué lo ha dicho, la forma en que lo ha dicho y las consecuencias de lo que ha dicho, discutimos si lo ha dicho cuando llueve ha querido decir esto o si lo ha dicho cuando hace sol ha querido decir lo otro y todo eso desde nuestra propia perspectiva y nunca en la de ella. Estamos suplantando su personalidad de la forma más burda y equivocada posible y nos estamos convirtiendo por momentos en Noe sin darnos cuenta que no lo somos.

Marshal dijo...

Balzac
Nadie niega su derecho a hablar de Noe,, solo un chiflado podria pretender eso
Yo hablo de una sistematica utlizacion de su vida en la casa y fuera de la casa con fines lucrativos sin sopesar el daño moral y emocional que ha sufrido una concursante,, una continua utilizacion de su pasado, imagenes repetitivas hasta el hartazgo que podrian crear la imagen de que Noe es una persona despreciable

MARSHAL EARP dijo...

Ablacion,,,

El bicochon romantico?.. Jaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
Y Pepe cuando se entere,,,,

Noe no está,,, Pipi amacarrada,,

balzac dijo...

No, Marshall, no estamos discutiendo eso, discutimos que si yo digo ahora mismo que eso de la sistemática utilización de su vida en la casa y fuera de ella sin sopesar el daño emocional y moral que ha sufrido una concursante porque se han utilizado imágenes repetitivas dando la impresión de que es un ser despreciable es una película, una leyenda urbana o una fantasía inventada por alguien y de la que ella se aprovecha para sacarle el mayor rendimiento posible a su paso por el concurso.....me puede caer la del pulpo.

Eso es lo que discutimos.

Ánimo dijo...

Hombre Balzac, yo, en mi caso particular, y hablo sólo por mí, no he hecho todo eso que dices en tu post que hemos hecho todos...

Yo te resumo de lo que estaba hablando yo:

He leído muchos posts criticando el comportamiento de la org. (la "estafa", el "timo", el "engaño", el puteo a Sindi, el puteo a Pepe, el debate en contra de Pepe...) y cuando la org. ha puteado a Noemí he leído de los mismos "está loca, la org. tiene que poner los videos, los ha hecho ella desde su libertad, se lo merece..." y cuando Noe dice "creo que la org. me ha puteado más que a nadie" con argumentos similares a los que argumentaban "los mismos" para su causa cuando los desfavorecidos (a.k.a. puteados por la org.) eran otros, ahora alegan "está loca, culpa a la org. de lo que ella ha hecho, para qué vuelve a entrar si siente que la tratan tan mal, en verdad la org. la ha ayudado con los más uno, la peor tratada ha sido Pipi!!!..."

Ahora Noe se lo ha inventado y la org. en verdad la ha ayudado? Y así queréis que no se vuelva loca?

Y que cada cual diga lo que quiera, pero si veo incoherencias preguntaré... y rebatiré... y daré mi opinión, no le habré quitado por ello el derecho a nadie dar su opinión...

balzac dijo...

Ánimo. Ayer hubo un vídeo de Pepe y de Pipi. Pipi le dice a Pepe ya está ya te lo he contado, ahora dime tú lo que piensas, y Pepe le contesta, no sé, yo en ningún momento te he oido a tí decir que sentías algo por mí.

Punto.

Ese es el resumen de una conversación que duró casi tres horas y que todos pudimos ver en directo, donde por primera vez se le vio a Pepe en todo el concurso de verdad "casi" como tocado, enternecido y cariñoso, las muestras de afecto y de complicidad entre los dos fue una de las cosas más entrañables de toda la edición. Se dijeron verdades como puños de una cosa que había sucedido entre ellos y que llevaba Pipi arrastrando casi durante dos meses. Una cosa bastante seria para ella que de hecho le ha obligado a terminar una relación de casi seis años. Si lees por los foros veras comentarios del tipo "estos dos acaban liados esta noche, se les cae la baba, Pepe está que se derrite, etc. etc.". Ya sé que a lo mejor para mucha gente será una conversación sin importancia, sin ninguna trascendencia, pero a mí, que la ví en directo la verdad es que me dijo mucho. Anoche al ver el corte del vídeo me quedé helado, porque me dió a entender que Pepe no queria saber nada del tema y se hacia el longui con Pipi, cuando todos vimos que fue todo lo contrario. El vídeo duró exactamente esas tres frases que he puesto arriba.

Eso, se ha hecho, se hace y se hará, mientras GH exista, y de esos para todos los concursantes, siempre ha sido así. Cuando nos lo hacen con nuestro favorito nos jode y cuando se lo ponen al favorito de otro, le jode. Es así. Noe no ha tenido ni mejores ni peores vídeos que los demás. Ha tenido muchos porque ha generado muchos, y eso para el programa es un filón. La elección de los vídeos ya lo he explicado antes, son al "libre albedrío".

Ánimo dijo...

Y me ha hecho mucha gracia, Balzac, en tu entrada de hoy, cómo has recalcado que la org. metía el dedo en la yaga de Sindi por segunda vez, tan reciente, heridas frescas... y a Noe que le sacan Brasil por... joder, se me acabaron los dedos para contar... por millonésima vez?... Y se echa a llorar pensando ¿esta pesadilla no se acaba nunca? Tengo que irme para que dejen de repetirme siempre lo mismo? Y si ya he pedido perdón, qué coño tengo que hacer? (Por lo visto dejarte fustigar por cada billete que quieras sacar de tu paso por la casa)... la chica se fue mal, no es que bajara la madre cuando ella estaba hablando enfadada, contestando a Milá... la madre la cogió porque estaba empezando a darle otro ataque de ansiedad... yo me hubiera quedado perpejla si la madre no baja a cogerla y permite que llegue a los niveles de la casa en directo en prime time...

Yo me quedé perpleja con lo de Brasil de la Milá, fíjate tú... no con que Noe entrara en brote por eso... si se lo han dicho tantas veces tiene que estar acostumbrada... pero es que quizás son tantas, tantas, que ya es una puta pesadilla de la que no se puede librar... sólo puede irse... Y por eso su madre fue y se la llevó... y si mañana la trae será porque haya podido despertar un poco de la pesadilla... y si le dan otra hostia pues pensaré "qué malos los pegones"... y no pensaré "se lo merece por poner la otra mejilla"...

balzac dijo...

No, Ánimo, lo de Pipi lo he dicho porque fue el lunes, seguramente ni se había levantado aún de la silla. Lo que quería decir es que ellos saben los palos que tienen que tocar para generar polémica.

Marsha dijo...

Por ejemplo Salvame da trabajo a Aida Nizar y lapida a Noe, cuando aquella un dia menospreció a un invalido ,,,,
Se me podra decir que son programas diferentes,,, pero se nutren ambos y estan en la misma cadena,,,

Yo denuncio eso,, el cinismo de una cadena

balzac dijo...

Yo creo que la primera sorprendida de la reacción de la madre fue la propia Noemí.

Anónimo dijo...

Y Balzac, por favor, tú que viste esa conversación entre Pepe y Pipi a que conclusión llegaste? que fue lo que tu percibiste, cual fue esa cuestión de piel? se que todo fue verdad porque en eso Pepe es incuestionable, no regalas tu impresión? quieres?

Ánimo dijo...

Entonces Balzac estamos de acuerdo... la selección de videos es un hecho y NO nos tiene que sorprender... pero con el alubión de críticas al debate antipepe... y el alubión de defensas a la org. por lo de la gala, me había quedado confusa y fíjate tú que ya hasta pensaba que queríais decir que la org. intentaba denostar a Pepe y putear a Pipi y sin embargo a Noe sólo intentaban ponerle su realidad y darle su merecido castigo, o incluso ayudarla.

No soy yo precisamente, Balzac, la que no hace a todos moros o todos cristianos... pero si leo que Pepe merece ganar por las trabas... y Noe debe perder, y no puede hablar de sus trabas... pues no sé... si luego encima lo más injusto del juego es que Hugo o Pipi no lleguen a la final y por eso sí puede arder troya... No sé, todo muy absurdo...

balzac dijo...

Bueno, yo solo saqué una conclusión. A partir de que a Pepe le mostrasen los vídeos de Pipi su relación con ella ha cambiado. Intuía cosas pero nunca fue consciente de hasta donde llegaban esas cosas. Al visionar los vídeos de Sergio y Pipi fue consciente de lo mal que lo había pasado ella, cosa que él antes dudaba. Siempre le tuvo aprecio, pero a partir de aquella entrevista Pepe se ha vuelto mucho más sensible con ella. La ha tratado con mucho más tacto. Ella sabe que él no siente nada hacia ella, pero digamos que ahora Pepe ha sido cuando la ha empezado a comprender de verdad. En esa conversación procuró no darle ninguna esperanza pero haciéndole saber que su cariño hacia ella era mucho más profundo que lo que le había podido demostrar. Digamos que se desahogaron los dos con una conversación pendiente que tenían desde hacía tiempo. Pipi se sintió arropada durante esa noche y él, por fín, la terminó de comprender. Todos sabemos que fue un secreto guardado por Marta y por ella y que nunca quiso desvelar, Pipi tampoco se lo dijo abiertamente pero se lo insinuó directamente. Él insistió en que su cariño hacia ella era mucho más importante del que ella suponía, habló de cariño especial desde siempre dejando entrever como que no se había enterado de que habría podido haber algo más en ella que eso.

Ánimo dijo...

Balzac, ya que lo mencionas, con tu permiso, lo contaré en tu idioma... en mi opinión, y en contestación a la tuya, que es la misma variando el favorito:

"Noe de nuevo se llevó la peor parte y le tocó mediar contra su propio destino. Una Noe contrariada por todos los acontecimientos sucedidos en torno a su concurso y que aún no había terminado de asimilar del todo su extraño final se vió de nuevo abocada a su propia realidad, esa a la que ella se resistía. Una concursante que aún no es consciente de todo lo que le ha sucedido y que a base de impactos como los que le están disparando le van a meter de lleno en menos tiempo del que imagina. No solo se le han puesto trabas a vivir su sueño, sino que ahora que ya lo ha terminado se le impide saborearlo. Si alguna concursante ha sido de verdad maltratada por el concurso esa ha sido Noe."

y a esto que dices "momento en que fué interrumpida su entrevista por su propia madre" yo creo que el momento que interrumpió la entrevista fue la frase de la Milá "yo no me he follado a un tío en Brasil"... momento en que Noemí es sacada de quicio, porque es la millonésima gota del vaso, que vosotros veis chupito y yo veo cubalitro...

balzac dijo...

Yo no lo ví asi, yo ví a Noe sorprendida cuando su madre se dirigió hacia ella. Mercedes dijo esa frase, que para mi no habia estado muy afortunada, pero ella empezó hablando perfectamente y tenía la palabra en ese momento, yo pensé que se iba a defender y que a pesar de todo no habría llegado la cosa a más. Esa frase, como la has puesto no fue exacta de como se dijo. Lo que dije sobre Pipi me refería a Pipi, no a Noe. Mercedes le preguntó si pensaba así tal y como había dicho en los vídeos, y ella contestó que sí, e iba a empezar a rebatírselo, entonces fué cuando MM dijo lo de que había sido ella la que se había acostado con Fael, ella empezó a decir que si, que eso era cierto y que ya lo había dicho muchas veces, y ahí apareció la madre. Seria conveniente volver a ver el vídeo, seguro que Sherezade en cuánto lo tenga nos lo trae. Lo de estar sacada de quicio creo que lo has dicho antes de que ocurriese, que se podría intuir? si, posiblemente todos lo hicimos y la primera su propia madre.

Y ahora corto hasta otro ratito.

Ánimo dijo...

El momento anaconda: "restitución del orgullo machito"... mi marido pagaría por oirme contar a mis amigas "enseña tu anaconda, que estoy orgullosa de ella"... máximo si tiene complejo de cornudo... y si lo digo ante España... a fin de cuentas luego él enseña lo que quiera... un poco de jugueteo, una ayudita para Ari la "salida", que yo en el 24 horas vi cómo se animaba y se unía al acoso junto a Noe, metiéndose bajo un albornoz los 3...(esto no salió en la gala, ella salía maquillándose y ni se giraba a mirar a Noe cuando le hablaba, totalmente manipulado)...

Esto no lo viste en el 24h, Balzac? Como mencionas el momento como un comportamiento anormal de Noe sin mencionar a Ari...

Y en la ducha, yo no sé si será la misma ducha o es otra escena porque puede que Noe lo haya hecho más de una vez... pero hay una conversación previa a una intrusión de Noe en la ducha, entre Marta y Ari, que la incitan a meterse con él... "no hay cojones" "venga hazlo"... esto lo viste, Balzac?

Ya que mencionas los momentos tú...

Anónimo dijo...

Entonces supongo que entendió de alguna manera ese afán de Pipi por quedar bien, por ser amable y servil con todo el mundo, entendió que el otro no la quería libre sino de mala manera, el Flores no quiere una mujer servil sino totalmente libre para quererle solo a él, no? bueno, lo que es seguro es que esa relación por lo menos dentro de la casa ha sido totalmente verdad y especial. Gracias.

Ánimo dijo...

Que sí Balzac, que Noe se sorprende cuando su madre baja, claro que sí... le dice "qué pasa mama? si estoy bien..." ella quiere quedarse a defenderse... no entiende la preocupación de su madre...

Pero la madre, y yo y todos, la Milá e incluso Noemí sabemos que no está bien...
Tú te quedaste perplejo de que se la llevara?

Anónimo dijo...

Hay una cosa que siempre me ha parecido clave en el "enamoramiento" de Pipi o de la atracción de las chicas de la casa por Pepe, es por la manera de abrazar y de transmitir el contacto físico, yo creo que ante esa ternura, suavidad y a la vez firmeza en el abrazo la manera de abarcar el contorno… ayyyy por diossss y junto con la mirada sostenida logran un efecto irresistible. El contraste entre eso y la brusquedad primitiva y un poco asquerosa de Zergio, a veeer, es que... ayyy diosss. Ganar Pepe al … 4, uffff

Ánimo dijo...

Si Sherezade, trae el video a ver si Noe estaba para irse o para quedarse... miremos a ver si el pedrusco importado de Brasil la dejó inconsciente del todo o si todavía podía ser un poco más a apedreada/ exprimida, por lo que la actuación de la madre cual vulgar cortarrollos, estaría fuera de lugar...

Ánimo dijo...

Si la dejan entrar (que no lo han podido evitar) se les critica.
Si se la llevan del brazo porque le acaban de afear la misma conducta por millonésima vez, le han pegado una "hostia" en presencia de su madre, y baja a sacarla de inmediato, también mal...

Como Noe, haga lo que haga estará mal... si te enamoras te dejo, y si te acuestas con otro también...

Ablación dijo...

Anónimo, yo cuando me pongo así aprovecho, me pongo tres camisas una detrás de otra y me ahorro la tarde de plancha.

Ánimo dijo...

Noemí, busca un hombre que te pida amor, sinceridad y fidelidad... No uno que te pida que no te enamores, pero que te exija que le seas sincera y fiel...

Ánimo dijo...

Anónimo, no te pongas las camisas que te recomienda Ablación, escucha antes mi consejo: búscate un Fael que te dé lo que Pepe te inspira...

Anónimo dijo...

A mí no me gusta El Fael ese, puagggg, me gusta Pepe sin esas greñas y sin las uñas de Nosferatu, nada que no se pueda solucionar rebanando ambas cosas con un somnífero para caballos, las camisas no son mala idea, no,. ainssss al.. 4

Anónimo dijo...

Gh es un tongo como una casa. Anoche MM daba los porcentajes que tenia en grande a su espalda, dichos porcentajes sumaban un 104%, este año os habeis lucido, o se dan cuenta de que se les nota demasiado y cambian, o ya tenemos ganadora desde hace tiempo, n es posible que alguien salga expulsado con un 64% de los votos, entre repescado y este en la final, solo haciendo tongo se puede concebir eso, y lo peor es que nos toman por idiotas a todos los que seguimos gh. En cuanto a lo de Noe os dire que estoy dispuesta a firmar cualquier demanda que se haga a t5 por el trato que estan dando a esta concursante, sin ir mas lejos esta tarde en Salvame la han insultado de una manera inhumana, hay muchos buenos periodistan que denuncian en medios soliales como se ha tratado a esta chica, periodistan que trabajan para la misma cadena, en twiter podeis ver a muchos de ellos. Creo que t5 se la esta jugando y que seremos muchos los que nos pasemos a otras cadenas a las cuales quiso quitarles audiencia maltratando a una chica que solo queria ver cumplida una ilusion. " Yo soy Noe "

Anónimo dijo...

Uuuuuualaaaaaaa, le estáis viendo? Me voy a poner todo el ropero así me queda la plancha tóa repasá, uffff, ainsss, sssscrofch, madre del amor!!!! al ... 4

sherezade dijo...

La madre de Noe se lleva a su hija del plató
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12-1/galas/gala-24/Noemi-abandono-entrevista_0_1620437946.html


Conversación a la que se refiere Balzac entre Pipi y pepe ( el sonido no es bueno)

Conversación pendiente (1)
http://www.dailymotion.com/video/xqzmn4_conversacion-pendiente-1_people

Conversación pendiente (2)
http://www.dailymotion.com/video/xqzow7_conversacion-pendiente-2_people

Conversación pendiente (3)
http://www.dailymotion.com/video/xqzq2d_conversacion-pendiente-3_people

Ánimo dijo...

De telecinco: "La madre de Noemí ha perdido los nervios al ver a su hija incómoda con la entrevista que Mercedes Mila le estaba haciendo".

Y yo añado: Noemí se siente incómoda hasta el punto de empezar a llorar, al recordarle Mercedes que fue ella y no otra la que se acostó con Fael, como justificación al machaque por parte de la org. del que se queja Noemí...

Versión de Balzac: Cuando Mercedes argumentaba tranquilamente a Noemí que la org. nunca la ha tratado mal y que todo son fantasías de ella misma porque está zumbada y es ególatra, y adémás se merece lo peor por haberse acostado con Fael, la madre de Noemí interrumpió la entrevista, aún no sé si por el comportamiento anormal de Noemí o por el de su propia madre, pero por la frase "poco afortunada" de la Milá fijo que no... nadie en el plató se lo esperaba, ni la propia Noemí, que estaba en un estado de ánimo nada preocupante en ese momento...

Ánimo dijo...

"La que niego de contarlo también_soy_yo" empieza a estar fuera de quicio, se le nota en el tono, a punto de llorar de impotencia y de rabia... y aparece su madre, y llora inmediatamente pero según Balzac no es por la presión de Mercedes, no, arranca a llorar porque aparece la madre, para sorpresa de Noemí... o arranca a llorar porque no soporta la realidad: que la org. no se ha cebado con ella, culpabiliza a otros de sus actos... o peor, la versión de Balzac es que ni llora, ella está ahí perfectamente contestando a Mercedes...

¿Cual es tu opinión Balzac, al ver la repetición?

Gracias Sherezade...

gambita dijo...

quien ha parido esto?

o sea

como el final de fiesta en el castillo (la dolce vita, Fellini)

balzac dijo...

Pues mi opinión después de ver el vídeo es que a ésta niña le cuesta aceptar su propia realidad, que desde que ha entrado en la casa por segunda vez se ha llevado un guión bastante aprendido y que no lo ha desarrollado bastante bien la verdad, porque lo ha exagerado un poco y tercero que se piensa que algunos somos tontos.

Contenta?

balzac dijo...

Si tan mal la ha tratado la organización y tanta manía le ha cogido, el lunes, si gana Pepe que no asista a la gala a recoger su cheque, y que la organización se lo mande a su casa. Lo va a recibir igual.

mavi dijo...

Balzac, Balzac, Balzac, me cuesta reconocerte.

Lo dejaremos para el año que viene.

CGF dijo...

Balzac
Parece que no ira el lunes a la gala.

CGF dijo...

Lo acaba de decir una de una plataforma, por cierto con unos argumentos muy pobres defendiendola, en T5. Han sacado imagenes llegando a Lanzarote, sin querer hablar con el reportero. Su hermana sin retirar el micro en ningun momento... Han sacado imagenes de la casa y han hablado unas vecinas de toda la vida dios de ella.
Ari estaba en plato y ha dicho que cree que tampoco entrara en el revuelto este nuevo del jueves. Pero eso si la de la plataforma diciendo todo el tiempo que ella es tan finalista como Pepe...vamos que nos vamos!!!!
Para el bloc de Balzac desde el sillon de mi casa.

Anónimo dijo...

Pipi actuó en la gala así porque estaba fatal, nerviosa, tensa, pero nadie se ha dado cuenta del trance que tiene esta niña ahora?... cuatro meses encerrada en una casa, con una falsa final patética… con la que se ha formado con Sergio, su madre, su suegra, Pepe...y para colmo la del rebozado, que no me acuerdo ni de su nombre…. Sale de la casa, y se encuentra con ese panorama…madre mía, seamos realistas, algunos cambios de vida son tan radicales que es difícil asumirlo de golpe

Ari la llama falsa y que no es como es en la casa, lo típico…que va a decir ésta, si ha rajado en los confes …cosa fina… de Pepe y hasta de su gran amiga Noe

Los que dicen que después de 4 meses han visto a la verdadera pipi, es porque ya no les gustaba de antes… a nosotros , los que nos gusta, siempre supimos como era y no nos sorprende su reacción

Ahora dicen que si oye voces… ya vale de lapidar, insultar, juzgar y condenar a los ex concursantes de GH que se ven expuestos 24 horas a millones de personas y que nos lo han dado todo…..tenemos que agradecerles tanto!!!! A ella, a Noe y a todos

De verdad, es que sabiendo que estas chicas se encuentran mal y lo que están diciendo de ellas, me enciendo…..sorry

Anónimo dijo...

Hola, sabe alguien si Noe sigue siendo +1 de Pepe?, si es asi queria dale algun voto mas estos dias pero si no se va a llevar los 20000 pues no

Anónimo dijo...

Balzac dice:

Nadie le ha discutido jamás lo que haya hecho o lo que haya dejado de hacer, ha sido libre y ha ejercido con absoluta libertad todos y cada uno de los pasos y de los actos que ha realizado, nadie le ha negado ni la ha obligado ni la ha aconsejado sobre lo que tenía que hacer o que decir. Nadie. Absolutamente nadie.

Comorrr.............definitivamente has perdido el juicio balzac.
¡Y hasta que punto!
No se que es peor, que nos mientas diciendonos que ves el 24h.
O que viendolo, puedas decir eso.

Anónimo dijo...

Ariadna tiene una conversación con Aless, entre risas y cachondeo le dice: dormimos juntos pero nunca me has enseñado tu pito.

Pues bien, esto es lo que me encuentro al respecto en la Web de Gran Hermano:

- “Noemí, fuera de sí: “Aless, quiero que le enseñes la ‘anaconda’ a Aris”. (1ª mentira, no está fuera de sí, entre risas sigue la broma de Ariadna.)

- “La cara tanto de Aless como de la propia Ari fue de asombro absoluto. Por supuesto, el italiano se negó a enseñar nada, pero Noe no se dio por vencida.” (2ª mentira, Ariadna mientras se depila ante el espejo de su cama sigue el rollo de Noe.)

- “Ari no podía ocultar su cara de sorpresa mezclada con un poquito de miedo y, más tarde, no dudó en confirmar delante de sus compañeros que “Noe no está bien”. (3ª mentira y quizá la más retorcida si cabe. Ariadna lo está disfrutando. Noe ha tapado a Aless que también se está riendo con varias toallas, llama a Ari y ésta se acerca corriendo y se mete bajo las toallas para ver la citada ‘anaconda’, los tres están bajo las toallas partiéndose de risa.

Así fue, así lo vi. Por cierto, el vídeo que mostráis está cortado y muy “recortado”.

Para los que lo vimos en directo, lo que se cuenta -nada más y nada menos que en la propia Web de GH- NO se ciñe a la VERDAD, es MENTIRA.

Para vergüenza de la cadena y la tuya, hoy la propia Ariadna lo ha aclarado en un programa de TV. , Luego nos prometes que ves el 24h. Vergonzoso.

Anónimo dijo...

quién me iba a decir a mí que estaría de acuerdo con los seguidores de Noemí.

Pero lo que hizo Mercedes no tiene excusas, eso de 'tú te acostaste con Fael' a voz en grito fue un golpe tan bajo, y tan gratuito. ¿tanto molesta a un programa que un concursante de 20 y pocos años haya perdido el norte y se crea las más peregrinas conspiranoias?¿no era entendible su libertad sexual hace sólo unos meses y ahora se la arrojan a la cara? ¿no era lo malo la mentira, y ha pedido perdón a quien tiene que pedirlo?

Hizo bien la madre Balzac, esa chica no sabe defenderse y el golpe de rabia de la presentadora iba bien dirigido. la forma en que intimidó a una concursante que insinuó que el programa no había hecho las cosas bien lo prueba.

Yo cuando me equivoco lo reconozco, creí que Noemí estaba recibiendo lo que había sembrado, pero no, error, está siendo tratada de manera injusta.

Anónimo dijo...

También ví la escena de la anaconda y fue una manipulación vergonzosa, pero el guión decía 'Noemí pierde los papeles' y había que ajustar lso vídeos a martillazos. Como incluir un masaje 'a regañadientes' siendo en realidad un masaje que debía hacer a Alessandro por una prueba del Súper.

En la sala de montaje de Zeppelin habitan cabroncetes sin más alma que el dinerito. Pero no es de ahora, llevan unos años así.

Anónimo dijo...

Sí, Fael, Jonas y todos en BBB sabían que había algo entre Noe y un jugador español (Aless) aki http://tvg.globo.com/bbb/bbb12/noticias/noticia/2012/03/sem-noemi-brothers-preparam-almoco.html

Anónimo dijo...

Como lo de la anaconda, todo lo que han puesto de Noemi.
Dicen que Noemi es acosadora y la ponen lanzandole unas zapatillas a Alex.
Ayer por la tarde,Pipi, lanzaba zapatillas a Pepe en una de sus multiples discusiones.
Dicen que Noemi, tiene subidas y bajadas en su estado de animo.
Otra vez ayer por la tarde y otra vez Pipi, despues de estar mas de una hora llorando desconsolada, montaba un espectaculo bailando, cantando riendo y gritando en el jardin en presencia de alguno de sus compañeros que la jaleaban y se reian con ella.

Anónimo dijo...

Balzac, creo que tu eres uno de esos segudores de gran hermano, espectador solo de galas.
De esos que manipulan como quieren haciendo cambiar una votacion en una hora, mostrandole una sucesion de videos manupulados.
De lo contrario, no entiendo que escribas lo que escribes.
Estas ya como el gato.

Anónimo dijo...

Anónimo 03:25

Claro que Balzac no ve las 24, entraba en laheskoria a leer el minutado de sus integrantes, hasta que Aza se hartó y cerró la web.

Ánimo dijo...

Juer, pues me quedé frita pero me han hecho el trabajo, jejeje

Blazac, me queda clara tu opinión... Cuando la org. jode a los tuyos es imperdonable, no sepuede dejar pasar, jay que quejarse...

Cuando la org. jode a Noemí y ésta se queja: lleva el guión aprendido, se cree que somos tontos, no quiere aceptar la realidad...

Qué realidad Balzac? Le cuesta aceptar que es puta porque se ha acostado (que ni follado) con Fael??? Le cuesta aceptar la realidad que vosotros queréis que acepte... entre otras cosas porque os la habéis inventado... porque si yo te digo que eres tú tonto del culo y me lo rebates, y te contesto "entonces, si no lo aceptas, es que no aceptas tu realidad" y encima añado "y te crees que somos tontos"...


Porque aquí lleváis un mes diciendo que este dale la vuelta putea a los concursantes, que están cansados (ayer decían algunos que se quedarían un mes más, los más uno no querían irse), que están trastocados, etc... Y a Noe la véis fatal para entrar a jugar, a convivir, pero bien para que Mercedes le meta otra pedrada de lo mismo... bien para que se le pongan todos los videos apañados, total, eso se hace siempre no? Balzac? Y cambiar las reglas del concurso al antojo del mismo es totalmente nuevo, verdad, Balzac? Por eso he tenido que explicártelo 800 veces cuando te quejabas de injusticias de la org., de todas, incluso de las que no eran injustas, pero de lo que le hagan a Noe? Lícito, merecido, buscado... la org. sólo hace lo que puede para ayudar a esta niña, te ha faltado decir, Balzac...

Y te pregunto: ¿por qué cree Noemí que somos tontos?

Ánimo dijo...

Será porque manipulan los videos de los demás, Balzac, y no te los crees y cuando manipulan los de Noe te los comes con papas, enteritos, saboreándolos, nos los traes aquí y nos los pones de ejemplo para argumentar tu opinión?

Será por eso que Noe os toma por tontos a algunos e intenta que veáis la realidad?

O eres tú, Balzac, que nos tomas por tontos a nosotros porque no vemos tú propia "realidad formateada"?

Ánimo dijo...

No sé donde leí, no sé quién lo dijo, que si Noe está mal no se levanta bailando el Creeeew... Noe pidió al súper la noche anterior que le pusieran el Crew para levantarse con "ánimo" (me prefiere a mí antes que a Aless, jeje), porque se despertaba muy triste... me pareció oir que Aless comentaba a esto: es cierto, lo primero es ir corriendo a por la pastilla...

Cuando por la mañana le ponen el Crew ella se levanta y medio dormida lo baila... se autoimpone una terapia de baile para intentar animarse... ni ríe ni disfruta mucho mientras lo hace, se la ve, está medio dormida...

Pero para algunos es un comportamiento contradictorio que demuestra que está mal de la cabeza... si está enferma, por lo visto, no puede bailar ni siquiera para intentar estar mejor... haga lo que haga la chica siempre se lo criticáis... en fin... y luego los tontos somos nosotros... los Noemistas, verdad Balzac? que nos lo tragamos todo de esta chica...

Federico dijo...

Escuchen a la madre de Noe antes de que saliera Noe en esa misma gala. La madre de noemi es igual que la hija. Dice cosas a medias, arrastra las palabras para que no se le entienda, dice pero no dice. Que dijo al final?? que GH estuvo bien o que GH estuvo mal, es un arte como manipula las palabras para que pensemos que dice algo en un momento y lo mezcla con lo contrario antes de terminar de explicarlo. Ahora entiendo de dónde viene la forma de enredar las cosas que tiene noe. Esa familia está podrida desde adentro, Noe es solamente un bástago mas.
Seria bueno saber que opinan los foros de los diarios y las radios de Lanzarote de esta familia.

Ánimo dijo...

Pero espera Balzac, que te acabo de releer... ¿que encima has afirmado en la entrada que los videos de la anaconda y la ducha NO ESTÁN MANIPULADOS, que en el 24 h salía lo mismo????

Joder Balzac... y encima estoy segura que a ti ni te pagan... restifícalo... te pido... o no debatiré nunca jamás nada contigo...

Ánimo dijo...

Mira Federico, aquí muchos también hablan así... dicen que no dicen y luego no saben lo que han dicho ni ellos mismos... es bastante común en el universo Gh, a Mercedes le pasa varias veces en cada gala...

Federico dijo...

En el reumen del día previo a la gala hay un comentario muy muy interesante que le hace noe a Ari creo que es. Es la clave de su comportamiento. dice Noe: lo que pasa que yo afuera soy asi, lo sulto y me voy, y acá no puedo irme.
Claró acá cuando el otro sigue enfrente de ella y reacciona o la increpa, ella no sabe para donde escaparse, se tiene que enfrentar a su disparate y alli entra en crisis.
En otra parte del mismo resumen hablando con Aless le cuenta como la madre le aconseja que mande a todos a la mierda como lo hizo con una ex encargada de ella en su trabajo. Y noemí ha seguido este consejo al pié de la letra desde que entró.
Deducimos que es la madre la verdadera guionista de todo esto, ella es quien le ha enseñado a moverse asi por la vida, mintiendo y cuando tiene que enfrentar la mentira mandando a la mirda a la gente.

Ánimo dijo...

Sí Federico sí, a mí mi madre también me dijo "hija, si te acuestas con 2 chicos no le cuentes a uno la existencia del otro... puede que se peguen, o que te peguen... cállatelo..." y por eso ahora soy así... de horrible para algunos... se ve que mi madre no quería lo mejor para mi...

Anónimo dijo...

Federico ¿hablas de la madre de Noe sólo o de todos los ex-concursantes que no hablan por miedo a la Mafia Zipotelín ?

Sólo Vero pudo decir lo que piensa pero con miedo.

Ellos te amenazan con destrozarte la vida con la ayuda de Salvame, de AR, de El DEBATE-noria y toda esa basura de programas.

Hay Federico Federico enciendeme la bombilla del pito.

Anónimo dijo...

Fijate lo que dice Hugo en el Twitter. "Ver, oir y callar"

Anónimo dijo...

http://i46.tinypic.com/122l2bk.jpg

Ánimo dijo...

Jajaja, qué buena la pic... Mercedes me encanta... Si en verdad Mercedes es como Noe... y en lo que no se parecen es porque Mercedes no puede... "la que se ha acostao con Fael en Brasil eres tú...", si Mercedes ya dejó bien clarito dónde veía ella el verdadero problema... si se hubiera acostao Mercedes la cosa habría sido diferente... Mercedes es sincera a más no poder... :)))

Ánimo dijo...

Que le saquen a Mercedes la foto en cada gala... en cada programa una hora hablando de su comportamiento anormal y desequilibrado... así durante 3 meses... y el yo vengo a hablar de mi libro, que lo pongan 30 veces... a ver si a la segunda no pierde los papeles...

Anónimo dijo...

pero que inocentes sois tu la primera animo, lo que me faltaba por leer es que la heskoria la cerraron por balzac joder tio que poder tienes

Pitita Ridruejo dijo...

que valientes que son los anónimos.
Ya me gustaría que tuvieran los huevos de escribir con su nick :)))) !!!
Pero ah claro!!!!!! que no pueden!!!! si escriben con su nick aquí sus amos de la heskoria les pegan un mandao que les dejan tontos!!!!! :)))))) que los tienen mu controlaitos!!!!
menuda tropa los chateros de la heskoria :))))))

Ánimo dijo...

Perdona, anónimo de las 10.16... yo no he comentado nada de que cerraran la heskoria por culpa de Balzac... no sé de qué me hablas...

anónimo666 dijo...

A ver si acaba ya este gh, porque como sigan estirándolo, vamos a terminar todos a hostias, jajajajajaja.

Anónimo dijo...

NOEMISTAS Y QUIEN QUIERA APUNTARSE: DEMOSLE A GRAN HERMANO DONDE MAS LES DUELE. PONGAMOS LA UNO EL LUNES A LAS 22:00, A MERCEDES MILA LA VA A DAR UN ATAQUE SI LA NOCHE DE LA FINAL BAJA EN AUDIENCIA, EL SEGUNDO ATAQUE LE DARA CUANDO VEA QUE LA AUDIENCIA A DECIDIDO VER A JULIA OTERO EN SU LUGAR. YA NOS ENTERAREMOS AL FINAL DE LA NOCHE O EL MARTES QUIEN HA GANADO. NO DEJEMOS QUE GH NOS TOME EL PELO COMO HASTA AHORA. LUCHEMOOOOOOS.

Anónimo dijo...

Revolucion noemista!!! Todos a ver a Julia Otero el Lunes a las 22:00. A GH se le van a quitar las ganas de jugar con la audiencia.

Nicolasaalamparodeunalcornoque dijo...

Federico.
No te has enterado de la misa la mitad, o tergiversas de mala fe, cosa a la que ya estamos acostumbrados.
Lo que Noe relataba que le habia dicho su madre, era que por que no se habia atrevido ha decirle todo a Alex, ella, que precisamente siempre habia ido con la verdad por delante hasta el punto de tener problemas en su trabajo. Osea que su madre y su hermana le recriminaron el no haberselo dicho todo a Alex a su vuelta de Brasil. Ella le explicaba a Alex, tendidos los dos en la cama por la noche, en una conversacion bastante relajada, que muchas veces se hace daño diciendo la verdad y que por eso no quiso decirselo estando encerrados los dos en la casa, aparte de por miedo a perderlo, y esperar a salir.
Tambien le dijo, que aunque se lo hubiera dicho, al salir y ver las imagenes de la forma en que se las pusieron, se hubiera vuelto a molestar.
La conversacion con Ari iba en la misma direccion que la de Alex.
Fuera, ha dicho mas las verdades a la cara aun a riesgo de gananarse enemigoss, y en GH en el contexto de un encierro ha evitado los enfrentamiento, o sea, que se ha callado mucho. Y los que lo hemos visto todo en el 24h sabemos que es asi.
Todos somos muy listos y sabemos como actuariamos nosotros en esas circunstancias, que nada tienen que ver con la realidad.

Desde luego, yo no se tu como actuarias en esa casa, pero si lo hicieras como lo haces normalmente, a juzgar por tu primer comentario, te asaguro que lo ibas a pasar muy mal. Ha sido asqueroso.

Anónimo dijo...

Es como las imagenes del culo de Noe, que nos las han puesto repetidamente mostrandolas como un gran escandalo.
Ariadna se ha hartado de hacer calvos en esa casa, y si se han visto, ha sido de pasada.

Mayragh dijo...

Balzac,

vaya la que te está cayendo con Noemí...

La verdad es que como ya he dicho, pienso que además de ella misma y su familia, el programa tiene cierta responsabilidad de lo que le está pasando a esta chica.

Todos los que hemos visto GH, las 24 horas, hemos podido comprobar que el comportamiento de Noemí no era igual en esta segunda vez que entró en la casa que al principio. Era evidente que estaba trastornada. Las +1 en el plató el jueves admitieron que no estaba bien, que pensaban que se le había ido la cabeza e incluso que no era consciente de muchas de las cosas que hacía y decía. También pudimos ver vídeos de sus compañeros extrañados y preocupados, como por ejemplo Pepe. Si nosotros los espectadores y sus compañeros sabíamos que esta chica se encontraba mal psicológicamente, que tenía un comportamiento irracional y unos altibajos emocionales tremendos, digo yo que la organización de GH también era consciente de esto.

Entonces, si sabes que una persona está "enferma", y aún así se la deja dentro del programa, y se hacen galas y resúmenes sobre su comportamiento, y se la critica, se ríen de ella, ...Hombre pues bien, bien, por los menos desde un punto de vista moral, no está. Aunque ella quiera estar allí, que es lo que decía Mercedes, que se le había preguntado si quería irse, pero no creo que Noemí estuviera en condiciones de tomar esa decisión. Esa decisión la tenían que haber tomado ellos, independientemente de que esta chica hubiera entrado libremente en el programa y que su familia estuviese de acuerdo de tenerla ahí dentro.

De todas formas pienso que ella volverá e incluso que el lunes pueda estar en el plató. No me extrañaría, porque creo que ella ha llegado a estos extremos porque ha estado muy mal aconsejada y porque se le han aplaudido sus mentiras, recordemos en el Debate a ese Boris, Alcaide o incluso Pepe Herrero. Cuando Paolo entró en la casa dijo que lo había hecho para “guiarla” porque ella se enredaba en su propio pelo, y todos nos llevamos las manos a la cabeza. Ahora pienso cuánta razón tenía este chico. Noemí es una persona fácilmente influenciable (cambia de opinión constantemente según con quién esté por ejemplo), además de ser mitómana y posiblemente tuviera otros problemas más antes de entrar en la casa. Si a esto le unimos que cuando fue expulsada los propios programas de Telecinco y muchos de sus colaboradores le rieron todas las gracias y la aplaudieron, y que su familia la victimizó en vez de corregirla, a esta chica se le ha tenido que hacer un lío en la cabeza, que pienso, que no es que ella llevara aprendido un papel sino que hacía lo que esperaba que la gente quería que hiciera, aquello que le habían aplaudido, sin saber muy bien qué estaba haciendo ni por qué, y sintiéndose mal cada vez que hacía o decía algo. De ahí esos altibajos. Personalmente se me encogió el corazón, cuando Dani, Marta, María y Alessandro empezaron a reírse de uno de sus subidones, y ella después le pedía a Aless que por favor no se riera de ella.

Después de todo, y al margen de que ella se haya portado mal o haya mentido, es una chica muy joven, que está mal y necesita ayuda, y que se tenía que haber protegido, porque a la larga nosotros nos olvidaremos de esto pero a ella le puede marcar de por vida, y a mí me da pena.

Mayragh dijo...

Balzac,

Con respecto a la conversación de Pepe y Pipi en el que ambos se sinceraron, yo también me quedé helada con el corta y pega de la gala, pero a los que nos gusta Pepe ya estamos acostumbrados a esto, no sé por qué nos sorprendemos. Para mí fue una de las conversaciones más emotivas y reales de la historia de este programa.

Hay muchas cosas que no me explico este año, entre ellas el lamentable trato que tanto el programa como la cadena le han dado a Pepe como concursante. Ya lo he dicho muchas veces y no voy a volver a repetir todas las injusticias que creo que se han cometido con él, porque por lo visto por mucho que reclamemos no sirve para nada, es más va a peor…

Una de esas cosas que no entiendo es por qué el programa no ha “explotado” más la relación ente Pepe y Pipi, sobre todo teniendo en cuenta cómo siempre intentan sacar parejas, a veces incomprensibles (como Yago y Lidia el año pasado por ejemplo, que no se lo creían ni ellos), y utilizar estas relaciones supuestamente de “amor” para aumentar la audiencia. No sólo no han querido mostrarnos esta relación especial entre ellos sino que han ocultado vídeos que están colgados por todas partes y que han tenido miles de visitas. Sin embargo el programa ha preferido obviarlos, ¿por qué?

Si ha habido una pareja, una relación auténtica, en la que ha existido complicidad, ternura y cariño, esa ha sido la formada por Pepe y Pipi. Nada que ver con la de Aless y Noe, o la Hugo y María, que para mí han sido sucedáneos en comparación con la de ellos.

Todos estamos seguros que ella está enamorada de él, y ¿Pepe? Posiblemente lo de él sea una amistad y un cariño inmenso, pero estoy segura de que muchos de nosotros hemos dudado de si no habrá algo más. Yo, que no soy carpetera para nada, es más no me suelen gustar las parejas en GH, he visto gestos de Pepe hacia ella que me han descolocado completamente. Existen vídeos de miradas, abrazos, perdones y reconciliaciones, risas, …entre ellos que si el programa hubiese querido habría tenido toda la audiencia enganchada a esta relación. Entonces, ¿por qué no se ha utilizado? ¿por qué se ha dejado incluso de lado? A mí no se me ocurre otra cosa que porque le beneficiaba a Pepe. Porque Pepe con Sindia ha sacado su yo más tierno y dulce, compresivo y leal, y esta faceta de él no sé por qué leches no la ha querido mostrar la productora.

En esta conversación donde Sindia confesó a Pepe que su confusión se debía a él, vi gestos y miradas de él que, junto con que le dijo que fuera tenía que hablar con ella, me hace dudar una vez si esa amistad y cariño de Pepe por ella no es también algo más.

ania dijo...

yo lo que veo mas claro que el agua es que tanto noe como pepe se quedaban sin maletin si vota el publico que no vee las 24 horas
el corta y pega,el mostrar imagenes fuera de contexto,programas satelites con colaboradores,mas interesados en la pantoja que en gh.
manuipulan las imagenes de la anaconda de ales para seguir con el guion del acoso,quitando a ari de escena
manipulan la mirada de pepe bailando con pipi a sergio,cuando esa mirada nunca fue para sergio

Las imagenes son ciertas pero se utilizan pera mentir, con alevosia y premeditacion.
Aunque solo lo sabemos los cuatro gatos enganchados al 24 horas

ania dijo...

alguien sabe que le ha pasado a sindia???ayer crei oir que estaba mal

Eloisadebajodelalmendro dijo...

Otro punto de vista...

Por: Ángel S. Harguindey | 08 de mayo de 2012 EL PAIS
“No se puede vivir en la mentira”, pontifica desde hace semanas Mercedes Milá mirando inquisitorialmente a Noemí, de Gran Hermano. Pues mire usted: se pueden ganar elecciones, gobernar Estados, Comunidades, Diputaciones, Ayuntamientos, dirigir empresas, Cajas de Ahorro y hasta clubes de fútbol desde la mentira.

Otra cosa distinta es que abanderar la lucha contra el embuste, sentimental en éste caso, sea muy rentable. Varias semanas machacando a la concursante canaria por haber tenido una historieta carnal en Brasil cuando, en teoría, dejaba en Guadalix otra historieta sentimental con Alessandro, concursante como ella, desembocó en un reencuentro de los dos protagonistas con una estupenda audiencia en la gala de ayer: 3.313.000 espectadores.


Noemí, como ella misma suponía, fue arrojada por Alessandro a las tinieblas. Y aquí paz y, después, gloria.
La misma cadena obligada a cerrar un programa, La Noria, por haber pagado una entrevista a la madre de un condenado en el juicio por violación, asesinato y ocultación del cadáver de Marta del Castillo es la que ahora reivindica la verdad y la fidelidad como normas básicas de comportamiento social.

Y un Jamón, para Balzac... pero ya!!.

atticus dijo...

En el primer GH el Reencuentro, en una noche aciaga, BEA, la legionaria, tuvo un brote de varias horas, que pudimos oír, que no ver en directo. Tardaron en reaccionar, al final la expulsaron y, en mi ingenuidad, por entonces era nueva en los blogs, escribí un comentario, como parruska "¿Quién protege a los concrusantes?"... ahí, me di cuenta que nuestros pataleos de poco sirve.

Por un lado, a partir de ahí, hicieron a BEA más protagonista que nunca y la exprimieron hasta que no le quedo una gotita de zumo.

También, con este caso, me di cuenta, que nos enfadabamos, que protestabamos, que no entendíamos porque la veíamos hasta en la sopa... pero, a lo que no aprendi, fue a cambiar de cadena.

A día de hoy sigo viendo GH y el que nosotros veamos GH, nos hace, a la hora hablar de responsabilidades, tan responsables como a la cadena.

Cada vez que se centran en un concursante,… cada vez que lo suben a la categoría de protagonista, habrá críticas a favor y en contra. A unos se les machaca, a otros se les favorece. Son números para la organización, ese ente, y los utilizarán según les convenga y, les conviene, según muestre el share. Ahora toca, encumbrar... se encumbra. Más tarde, toca aplastar, se aplasta.

Cuando el aupado es nuestro favorito... contentos. Si no lo es, nos indignamos. En cualquier caso, aún sin estar en contra o favor de algún concursante, vemos algo que nos parece que sobrepasa todas los límites y lo decimos… no da resultado, como mucho, puede que cambien la dirección hacia otro objetivo, pero siempre en la misma línea.

En vista de que mi enganche, a este programa, como decía ánimo, es parecido a fumar un canuto, unos días lo comparto con vosotros, otros lo veo sola y, a veces incluso, ni lo veo. En el brote de BEA, si he aprendido que dado que lo sigo viendo, que sigo enganchada al concurso hasta que como me sucedió con los porros y comprendí que abusar no era lo mejor… dejé de hacerlo. Mientras fumaba, no se me ocurría protestar y denostarlos, aunque poco a poco en mi mente si me lo cuestionaba, hasta que fui capaz de dejarlo.

Lo mismo, supongo que me pasará con GH, si llegará el caso que me resultase dañino, que me hiciese sentir mal, por ser uno de los responsables de lo que le pasa a estos chicos-as, desde el punto y hora que gracias a muchos como yo seguimos el devenir de los mismos durante meses… dejaría de verlo.

Espero haber dejado claro, que todo esto es una reflexión con respecto a mis reacciones de cara al concurso y al tema de buscar responsables, cuando a un concursante se le va de las manos su papel en el mismo.

Saludos

Anónimo dijo...

Creo firmemente que todo es hipocresía.
Esta cadena ha destrozado a mucha gente, no solo a Noe.

Vimos, los amantes de Gh, muchos destrozos.
Y seguimos apretando el mando, la cinco.
Venga Ya.
Nos pone.
Vimos destrozar a la galera, al berrocal, al sucio, a Laura,a Tati, hasta a Mirentxu, a Gemma y su marido, a la marquesa, a Inma, casada con el pedroliva.
Y dimos palmas. Venga ya.
Estamos asistiendo a la destrución total de la ignorante de Paracuellos hace 10 años.Teledirigida hasta su triste final.

Y seguimos poniendo la cinco.
Y NOS PONE.
A muchos nos pondría participar en un reality, y ganar fácil.
Ea, somos bastante cañeros, a tenor de lo leido.

Pero sabemos...que nos iban a destrozar, a nosotros y a nuestros allegados.
Lo sabemos desde el dia que nos dijeron que la galera era puta en GH1.
Hace 13 años.
Si no lo sabeís, Internet.
Y dejarnos de rasgar vestiduras, que la cadena aboga, y ha abogado siempre por la audiencia, no por gilipolleces.
Y el que no quiera, que no juegue con depredadores, veáse la cadena.Que no se asombren, ni escandalizen,no son nada ante Roma5

Son así. Los amos del circo, hace años.
Y llenan el circo, hasta arriba
Y nosotros, voluntariamente, bajamos o subimos el dedo, sin más.
Pero por favor, menos rasgar vestiduras, al menos los esclavos entraban en el Coliseum a trancas y barrancas.Ahora entran porque sí.

Ave, Cesar.
GH PEPE
la mariman

Ánimo dijo...

Artículos en el Pais, media isla de Lanzarote movilizada, lazos amarillos... pero ojo, según Balzac lo que puede acabar eliminando el programa de la parrilla como le pasó a la Noria es "el dale la vuelta", el engaño a los falsos finalistas y que la pobre Pipi (o el pobre Hugo) se haya quedado fuera...

Lo de Noe? Merecido... a esa chica no hay que dejarla ni respirar porque es fantasiosa y dice mentiras... el programa ha tratado mal a todos menos a Noe... lo hemos visto todos y el que haya visto otra cosa está loco como ella o es tonto... lo que le han hecho a Noe es porque se lo ha buscado... lo que le han hecho a los demás es injusto y merecido... aunque ni ellos mismos aún se hayan quejado de nada...

Ánimo dijo...

Y atticus, 1 hora para explicarle al anfitrión que el dale la vuelta subía la audiencia, que no se preocupara, pero entonces él sufría por la audiencia a largo plazo, porque estaban como desencantados y el apagón acabaría llegando... y él erre que erre que el share no lo era todo, como le pasó a la Noria, que lo metió de ejemplo...

Y luego le preguntas "Y esto que le han hecho a Noe qué te parece, es muy justo, no pasará lo de la Noria?" Y la respuesta es que "todos estamos de acuerdo en que el share manda (Cómorrrr?????) y como ella es la protagonista y los videos los ha hecho ella y el share sube, pues ala, que entonces sí que nos compra pulpo, atticus... no nos lo compra, lo dice como si lo hubiese pensado siempre..."

Ánimo dijo...

Si yo estoy de acuerdo en que la org. haga y deshaga lo que le dé la gana... yo no me voy a rasgar las vestiduras por eso, ni por lo de Noemí... yo me las rasgo cuando Balzac y otros ponen a parir a la org. por cabroncetes y cuando son cabronazos con mayúsculas con uno que no es de sus favoritos, entonces es normal, es que lo tienen que hacer por el share y los videos no han sido manipulados... manda cojones...

Anónimo dijo...

Chica todos leemos a balzac, no hace falta que nos lo repitas mas. Si tanto te disgusta lo que lees no lo leas y saltatelo, pero nena que pesadita te pones guapa

Anónimo dijo...

Animo eres una pesada. Tu ni duermes ni comes?
Lees a balzac de canto y lo que te interesa.

Ánimo dijo...

Tienes razón, soy pesadita... tendría que haber ido a recopilar una cuarta parte de las quejas que leí antes contra la org., copiarlas y pegarlas ahora, que es cuando realmente deberían haber sido escritas... y los pesados, serían los autores...

Ánimo dijo...

Ehhhh, QUE NO SOY YO LA QUE HE DICHO QUE NO ESTÁN MANIPULADOS UNOS VIDEOS QUE SÍ QUE ESTÁN MANIPULADOS!!!!

(tranquilos, no soy como gh, en cuanto pida perdón por su mentira no se lo recordaré más... )

Anónimo dijo...

Son vídeos manipulados, los que vemos 24 horas lo sabemos

Marshall dijo...

Pues viendo a Sindi y su " cambio" de personalidad creo que SINDI si mintió a la audiencia,,,,
El caracter en la casa no es el que ha enseñado despues fuera,,,

PK-Grosella dijo...

Ánimo
No te alteres...
Creo que balzac no tiene por qué pedirte perdón. Da su opinión igual que tu das la tuya y yo la mía. Además, no creo que mienta.

Todos sabemos que todo lo que se ve en el 24h no se puede emitir en los resúmenes (porque por eso se llaman resúmenes), y que las galas tienen una duración determinada. Está claro que tienen que recortar el contenido del 24h, y que para eso se tienen que manipular las imágenes, escoger planos y trozos de conversaciones o situaciones.

Son los concursantes quienes generan esas imágenes. Si Noemí enseña el culo, lo ha enseñado por mucho que manipulen las imágenes. Si Pepe se saca un moco, lo mismo. Y si una enseña el culo o el otro se saca un moco... pues lo ponen y mucho, porque es un poco más divertido que verles dormir. O no? Y la la organización le interesa que nos divirtamos.

Hay concursantes que continuamente provocan situaciones susceptibles de ser resumidas en una Gala o en un Resumen, y como no se puede poner todo, lo cortan, escogen lo más llamativo o lo más representativo. Unas veces esto se hace para bien y otras parece que no favorece al concursante. Pero eso pasa con todos los concursantes. Ha pasado con Noemí, con Pepe, con Sindia, con Ari, con Ales, con Marta, David, Zulema, Sergio... con todos.

Lo que se ve es un resumen de lo que hacen los concursantes. Para verlo todo está el 24h, que para eso está. Y el 24h lo vemos muchos, balzac incluido. Yo sí he visto en el 24h lo mismo que luego he visto en las galas o en los resúmenes: lo que hacen los concursantes. Y creo que no estoy descubriendo América diciendo esto...

Antes un anónimo te ha dicho que lees a balzac de canto. Espero que vuelvas a leer todo lo que ha dicho antes de llamarle mentiroso a él, o a nadie.

Anónimo dijo...

Pitita Ridruejo dijo...
que valientes que son los anónimos.
Ya me gustaría que tuvieran los huevos de escribir con su nick :)))) !!!
Pero ah claro!!!!!! que no pueden!!!! si escriben con su nick aquí sus amos de la heskoria les pegan un mandao que les dejan tontos!!!!! :)))))) que los tienen mu controlaitos!!!!
menuda tropa los chateros de la heskoria :))))))
26 de mayo de 2012 10:17:00 GMT+02:00

_____________


JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Pepe Flores

26-05-2012

Bueno ya solo quedan dos días para el gran día. Como seguramente sea el último blog que escribo, quisiera agradecer a toda mi familia, amigos y gente que me ha apoyado la oportunidad que me han dado por estar aquí hasta el final, me lo he pasado a lo grande, y la experiencia ha sido positiva, estoy super feliz de llegar hasta aquí. Por otro lado enviarles un fuerte abrazo a esos compañeros que aunque ahora no estan, son una parte importante de esta experiencia, y que gracias a ellos han hecho que mi estancia haya sido feliz, y que me haya sentido tan bién y disfrutado de tantos ratos de risas y alegrías.
A mi amiga Sindy, que desde el principio, estaba a mi lado, me ha hecho sentir protegido, porque en todo momento he sabido que tenía al lado a alguien en que podía confiar, y que a pesar de nuestros tontos enfados del día a día, estoy seguro que en todo momento se ha preocupado por mí, del como estaba y me sentía.
A mi amiga Marta, que no se puede ser más cariñosa, más noble y más auténtica, que con sus besos y abrazos me ha hecho sentir seguro, por quererme tal y como soy yo, sin más
A mi amigo Hugo, que desde el principio fué un buen confidente, con el que tantas dudas y opiniones he compartido, y que en momentos bajos estaba apoyandote para seguir fuerte como el primer día.
A mi amiga Mery Joy, que fué una pena que se marchara tan pronto, que muchas veces la hemos echado en falta, que también desde el principio estaba seguro que era de mi gente, de los que quiero. Y que le agradezco un montón su apoyo y el detalle que ha tenido conmigo hasta el final, de confiar en mí!. Y que es guapísima, y la más femenina del mundo.
Al resto de compañeros, un saludo, que también ellos han formado parte de esta convivencia, y que como para mí el resultado ha sido positivo, pues gracias también por haber estado. Besos.

Ánimo dijo...

Pk, qué coño me estás contando? Ya lo sabemos TODOS, hasta Balzac, que manipulan videos... y lo asumimos... pero el de la anaconda está manipulado y Balzac dice que no... y tú igual, por lo que veo... y por más veces que lo lea, de canto de frente o de perfil, sigo leyendo que el video no está manipulado... y SÍ que lo está... y hasta Ari, que estaba allí, lo ha dicho...

Y yo he dicho la frase de pedir perdón porque es lo que le exigís a Noemí una y otra vez, una y otra vez... era una ironía, imitaba el estilo Milá y luego pedía el perdón como condición al cese del "machaque" que me acusaban 2 anónimos (o uno 2 veces)... pretendía rebotaros esa actitud para que lo veaís desde el otro lado... Pero en verdad no pretendo que pida perdón... ni a mí ni a nadie, porque su mentira me la suda, yo sé la verdad... muy osada sería si me creyera a mí misma alguien importante en su vida como para exigirle a Balzac que me pida perdón sin que me mande a la mierda... la gente sólo debe pedir perdón cuando lo crea conveniente, no cuando cualquier "don nadie" se lo imponga...

Y si no rectifica (que no es lo mismo que pedir perdón) ya ves mi amenaza: "no debatiré más contigo..."
No he dicho nada de sacarle los colores por lo mismo una y otra vez, ni le diré "pos no haberlo dicho, tú te lo has buscado, tú te has expuesto, tú lo has escrito..." Básicamente porque no soy como otros... y no miro a nadie, Pk...

Anónimo dijo...

la mayoria han mentido
hugo defendiendo ahora a maria para que gane ,cuando ha dicho por activa y pasoiva que lo justo era que ganara
uno de los que habian tragado el concurso entero

y sindia vendiendonos la moto dentro y fuera del concurso

ari ,que habria dado todo por ser noe

hay que buscar con lupa quien no ha mentido y se ha mostrado como es

mi lupa ha encontrado a Pepe y me encata que noemi sea su mas uno.

Me aterran los que van de buenos y de justcieros,siempre son los peores

Anónimo dijo...

he leido en varios blogs que Pipi está mal….y comento solo para decirle, si nos lee, que sea valiente y lo enfrente todo con valentía…
que no importan quienes no te entiendan y te critiquen… no importan Pipi!!!
Dicen que más vale sola que mal acompañada…. y que todo sucede por algo.. sigue así PIPI!!!!.
Yo sufrí una historia similar a la tuya ( aunque en otro contexto, claro), y fui valiente…. y pasado un tiempo, consegui mi Pepe Flores, hace ya 5 años y soy la persona más feliz del mundo… y yo tambien tenia un Sergio en mi vida…. y yo tambien me senti sola y desesperada ( y muy criticada) durante largos meses… pero fui valiente… y al final tuve mi recompensa…
Se valiente Pipi!!!
Mucho animo!!!

Anónimo dijo...

Marshall

¿Lo de Sindia? ¿A quien crees que ha engañado?
Lo que hizo con Sergio se llama maltrato pasivo.
Una manipuladora sin escrupulos y falto de empatía sabe como actuar en cada momento y en Gh lo hizo de 10...pero claro luego ves como ha atacado a Pepe y a Azu y no te sorprendes porque sabes que tipo de pardala es.

Anónimo dijo...

si sindia no se sienta en un plato para "resolver" sus problemas me la creere,pero mientras tanto seguire pensando que explota el personaje

Anónimo dijo...

no se pueden ver los últimos comentarios

Silvio Dante dijo...

No se porque no dejais ya un poco a Balzac, parece que el tiene la culpa de lo que paso el jueves.La culpa la tiene la productora que le pego la patada a Noemi cuando les interesaba mas fuera (nominacion con Dani).

¿que es incoherente? pues no lo se... no me dedico a releer normalmente todo los escrito para buscar las incoherencias.Principalmente porque si me releyera a mi mismo hablando de GH seguro que encontraba muchisimas incoherencias y dejaria de escribir.

Yo soy el primero que discuto, me cabreo, me enfado cuando se meten con los mios y digo este cabron lo que dice y bla bla bla
Pero al final se me pasa, porque se que el año que viene vuelven a entrar otros 20.

Y de sindi...ay sindi, a mi tambien me engaño Marshal,crei ver en ella una mujer maltratada y sumisa,pero lo unico que era una mujer machista,tanto como su ex-novio.Ahora ya parece que no lo es y me alegro.

Y respecto a su actitud con azu... como le dijo pepe "ya se te cayo la careta"

Silvio Dante dijo...

Curiosamente se le cayo la careta cuando ya no optaba al maletin

¿casualidad? no lo creo...

gavina dijo...

PK aca Mercedes Mila.
Esa version la sabemos todos, no en vano es la version oficialista dada hasta la saciedad.
Cuando nos dan unos resumenes, se trata de darnos una vision resumida lo mas ajustada posible a la realidad. Hacer una narracion fiel de los hechos.
Cuando lo que se hace es manipular las imagenes cortando y pegando hasta conseguir que lo que nos muestran no se corresponda ni por casualidad con lo que realmente pasa, y ademas se hace de manera consciente, a eso se le llama ENGAÑO.

Cuando una presentadora, le explica mentiras a una concursante de otra concursante, la esta predisponiendo a odiar a dicha concursante. A eso directamente se le llama MALDAD.

Cuando una persona que dice ver el 24h, no es capaz de reconocer tan burda manipulacion, engaño y maldad del aparato del programa, tan solo porque el concursante contra quien la perpetran no goza de sus simpatias, cuando por menos se ha puesto el grito en el cielo, a eso, directamente se le llama incoherencia, por no decir mala fe.

Un programa no peligra por que puntualmente pueda producir enfado en los espectadores, por que el enfado se pasa.
Un programa corre peligro de extincion cuando produce ASCO, porque este...........permanece para siempre

Silvio Dante dijo...

Yo no vi esa escena de la anaconda en el 24H por lo tanto no puedo juzgar, pero me fio al 100% de vosotros.Yo he tenido esa misma sensacion con pepe, ver resumenes que distorsionaban la realidad y ya por no hablar de DBTs.

Desde el jueves soy un poco mas de noemi.Y espero que ni uno ni otro le hagan ganar ni un euro mas a la productora.
No a cambio de manchar su imagen...otra vez mas.

Anónimo dijo...

De esta tarde:

Dani a Pepe: jo, es que Maria tiene la mejor +1

Pepe: de eso no te quepa la menor duda,la injusticia mas grande de este gh es que pipi no este aqui..

Anónimo dijo...

Parece que María puede ganar nada menos que la que muchos consideran una de las mejores ediciones de GH.
Me gustaría que alguien que defiende votar a María me dijera qué méritos ha hecho esta chica para ganar, porque ni siquiera entiendo qué hace en la final.