16 de mayo de 2012

DESIGUALDAD

 Todo proceso de cambio no implica una seguridad de mejora necesariamente, el resultado determinará de todas formas nuestras conclusiones cuando todo el proceso acabe, el que nos atañe tiene su lado positivo y su lado negativo, por un lado se inyecta de vida el concurso y por otro tenemos la opción de disfrutar de las entrevistas de los finalistas como realmente se merecen, hechos que con la dinámica anterior hubiese sido imposible. Se prolonga el concurso para los aspirantes y se les somete a un examen final, para ello tienen que sufrir una difícil reválida que los autentificará como merecedores y justos ganadores. Para ello el concurso ha de sufrir otras consecuencias, entiendo que el margen ha sido muy pequeño y la conjugación de intereses no ha tenido que resultar fácil, que se ha tenido que improvisar y aunque el objetivo que se ha pretendido haya sido bueno su finalización quizás haya estado necesitada de una mayor profundización para pulir algunos aspectos.

  En el debe podríamos destacar la insistencia en un hecho que hemos venido observando durante toda la edición  (eso sí que creo que ha sido la verdadera novedad de éste año), y es la entrada a concurso de la información  exterior. Este hecho sí ha podido ser cualitativamente importante por cuánto se ha dinamitado uno de los principios básicos del formato original, la incomunicación ha sido desde siempre el pilar del concurso y sobre el que se sentaban todas sus bases. Durante todo el concurso se ha dado vía libre a que esto ocurriese, pero ha sido en el nuevo diseño de final donde hemos observado que se ha centrado todo el argumento. Tensar la cuerda hasta el infinito o jugar con unos parámetros totalmente nuevos. La elección del más uno supone un antes y un después, éstos concursantes no ejercen como tal, oficialmente son acompañantes de los finalistas a no ser que abramos otro nuevo concurso dentro del concurso, como acompañantes serán indemnizados bien con una ampliación de su contrato o bien con un plus en el caso de ser acompañante del ganador de veinte mil euros,  lo que les hace indirectamente concursantes sin serlo oficialmente.

  Por un lado su objetivo debería ser velar por su acompañante y ayudarle a que éste consiguiera el premio porque así éste también obtendría el suyo. Pero estas reglas no han quedado perfectamente definidas porque en realidad no ha importado mucho, ha sido como un premio de consolación y agradecimiento por las labores prestadas. El fin último se ha decantado estrepitosamente por los intereses de solo una parte, la productora, ignorando por completo los intereses del concurso. Se ha impuesto el método sin tener en cuenta ni a los concursantes ni al público, dos de las terceras partes del entramado, ha buscado el egoismo de un share necesario para sus intereses y perjudicial para el resto. En realidad éstos falsos concursantes no tienen un objetivo claro ni unas reglas oportunas que les indiquen su forma de actuar con respecto a sus "responsables", solo saben que si ellos ganan, ellos se verán salpicados con una parte del premio. Motivación que debería ser suficiente para permanecer en competición aunque fuese de  forma testimonial ya que no hay nominaciones ni expulsiones, su única función es la de puro entretenimiento que es el objetivo de la productora y su único objetivo el que su "elegidor" gane.

   Éste objetivo choca frontálmente con la idiosincrasia del concurso y su formato. Los finalistas se encuentran en unas condiciones totalmente diferentes a los más uno y el plan de choque resulta brutal, unos vienen de un encierro de casi cuatro meses con la única salvedad de su visita a plató y su entrevista, hecho que le proporciona una cierta información del exterior pero quizás no la suficiente, aquí hay que hacer una salvedad importante y creo que trascendental en toda la dinámica, la única información que reciben la reciben a través de los vídeos que la productora les pone de su paso por el concurso y a través de ellos es como a los finalistas se les indica por donde ha sido encaminado su concurso, pero esto puede resultar un arma de doble filo ya que quien elige el paso por el concurso indirectamente es de nuevo la productora que selecciona los vídeos que cree conveniente para sus propios intereses con lo que de nuevo estamos dejando a los finalistas desprotegidos de toda realidad lo que les hace distorsionarla y entrar en una confusión que podría estar dirigida siendo perfectamente intencionada.

  Ellos vuelven a la casa con la única información que les suministra una parte y en base a esa información que lo que le hace realmente es alejarle de su verdadera realidad que ha sido su convivencia y los recuerdos de ésta con todos los concursantes. Digamos que se les deja a camino entre una realidad vivida y otra distinta observada. Llegan en unas condiciones digamos especiales, han visto violada la pureza de su encierro y su realidad vivida,  violentado su concurso y han tenido unas nociones sesgadas de como ha sido visto su paso por el concurso, ellos son conscientes de los vídeos que les han puesto y entran condicionados por ellos. Su ubicación no es muy exacta digamos en el concurso y su información incompleta.

  Por otro lado, los más uno vienen de una realidad totalmente distinta. Son exconcursantes que ya vienen adaptados a su nueva vida y que han podido visionar perfectamente todo su paso por la casa y el de sus compañeros, ver todo lo que ellos mismos desde dentro no podían ver, llegan con unas sensaciones totalmente distintas a las que tenían en el concurso y con una información riquísima de todo cuanto acontece en torno al concurso y sus habitantes, las preferencias de la audiencia, los errores cometidos, los puntos flacos de los finalistas y sus puntos fuertes, las mentiras y las verdades, la opinión de otros concursantes y sobre todo una visión más exacta de la realidad ya que la han vivido desde los dos lados. Tras un encierro de meses expuestos públicamente a toda la audiencia, su conexión con la vida real no le suele resultar cómoda a veces, tienen que rendir cuentas de lo bueno y de lo malo y permanecer en contacto con el concurso pero desde el otro lado. Hablamos de dos mundos completamente distintos, y una vez que te has adaptado a tu nueva vida y has asumido tu paso por el concurso de nuevo te meten en él. Te están ofreciendo la posibilidad de hacer todo aquello que antes no hiciste, de corregir errores o de incidir en todo aquello que ya sabes que a la gente le ha gustado. Pero lo que es más importante, tienes la posibilidad de utilizar toda esa información que dispones para tus propios intereses, y esos intereses a veces podían chocar con los intereses de los finalistas que son quienes de verdad se están jugando el premio.

 Estamos observando la adaptación de los finalistas y de los más uno en la casa y su nueva situación. Parece que estamos observando a unos concursantes que en realidad nada se parecen a los que hemos conocido con la salvedad de que todos llevan etiqueta puesta, unos son finalistas y otros son perdedores a pesar de la suculenta broma que pudiesen ganar, y la diferencia es grande. Ganadores contra perdedores. El escenario es perfecto para la vendetta o el acercamiento, para las explicaciones o las justificaciones pero me temo que la balanza y los medios desiguales, absolutamente desequilibrados. Mientras sigue el concurso la vida transcurre por otros derroteros totalmente distintos a él, no hay competición sino espera al veredicto final para unos y un tiempo precioso para justificar su paso por el concurso para otros e incidir o provocar sobre su propia imagen  la justificación de su comportamiento. Si alguien me dice que Pepe y Noe en éste momento son amigos no me lo creo, siguen siendo los mismos rivales de siempre a pesar de ir unidos, si alguien me dice que Ari y Pepe son los mismos les diría que no, que siguen siendo aún más rivales que antes, si alguien me dice que el objetivo de Pepe es el mismo que el de Noemí simplemente estaría mintiendo y si alguien me dice que los partidarios de Pepe que antes no soportaban a Noe ahora la quieren como ganadora o que los partidarios de Noe que antes no soportaban a Pepe ahora le ven como justo ganador simplemente no se está diciendo la verdad. Serán intereses o conveniencias o será lo que se quiera, el concurso deja huellas y desenlaces imposibles. Apaños de última hora en pos de un premio que no es de verdad,  sino de su verdad y si para defenderla hay que derrumbar al que te ha dado la posibilidad de poder hacerlo no se va a dudar ni un instante.

Estamos en el sitio donde querían, pero a un alto precio. Teniendo que pagar una cuota desorbitada a costa de la ilusión y la trayectoria de una convivencia que nosotros hemos aprobado y certificado, esa firma ya no vale para nada y ahora nos vemos obligados a aceptar otras condiciones para las que los concursantes no  están preparados. Si los ganadores han de pasar el filtro de tener que luchar contra la mediocridad y el resentimiento de quienes ya tenían asumida su derrota sin duda estaremos ante los mejores aspirantes a ganador de cualquier edición de Gran Hermano ya que no habrán tenido que sobrevivir a sus compañeros y a la audiencia sino a los mismísimos intereses de toda una cadena.

 Y aún así, siguen desprotegidos.

87 comentarios:

mayragh dijo...

Estoy profundamente decepcionada por las nuevas críticas a Pepe, ahora por su elección del +1. Es curioso como mucha de esta gente que dice estar decepcionada con el bailaor, es la que ha estado criticándolo sin descanso desde que empezó el concurso (fijémonos en los nicks).

No dudo que su elección pudiera chocar a algunos o no gustar en absoluto a otros, pero estoy segura que muchos de sus detractores se han subido al carro para aprovechar una oportunidad de más para seguir machacándolo. Hay escritos de “Pepe nos ha demostrado que no va de corazón, no pienso votarle más” de gente que NUNCA HA APOYADO A PEPE. Hay que tenerlo en cuenta, porque no olvidemos que estas personas son las que han estado saboteando encuestas, dando falsas informaciones e insultándolo sin parar, y ahora intentando convencer a sus seguidores de que no deben seguir apoyándolo por su +1.

Por otro lado estoy también segura que hay personas (muchas menos) que lo han apoyado y que están dudando de seguir haciéndolo. No logro comprenderlo, la verdad. O no han sido verdaderos seguidores de Pepe o tienen una escasa memoria: no podemos olvidarnos de la trayectoria de Pepe en el concurso por un +1 al que prácticamente han obligado a escoger.

Es este “dar la vuelta” lo que nos ha decepcionado, puede ser que haya dado audiencia pero ha sido un timo en toda regla para los 6 últimos concursantes y para la audiencia. Si realmente pensamos tanto con el corazón como con la cabeza, no podemos dejar en la estacada a nuestro favorito porque el programa les haya impuesto llevar colgado un +1. Si nos ha gustado Pepe, tenemos que seguir votándole, porque al fin y al cabo ES ÉL EL QUE SERÁ GANADOR, y no su más 1. Si nos pensábamos gastar 10, 20, 30… € en votarle para que ganara y se llevara los 300.000 €, ahora será igual: nos gastaremos lo mismo y él ganará lo mismo. Que Pepe gana y el programa le tiene que dar 20.000 € a Noemí, a mí eso me importa un bledo.

Igual que pienso esto de Pepe, lo pienso de los demás concursantes. Al que le guste Sindia (posible 4ª finalista) que la vote a ella por ella misma y no por su +1, o al que le guste Alessandro, o al que le guste Dani. No puede ser que por ejemplo a alguien que le encante Aless no lo vote porque no soporte a Marta. Es que en realidad si lo hacemos estamos siendo cómplices de este timo de darle la vuelta.

Diferente es que aquellos que han sido seguidores de Marta, Ari, Noemí y no sabemos de quién será el siguiente +1, voten al finalista que les acompaña para que sean recompensados de alguna forma. Eso es normal. Si me ha gustado Noemí, lo lógico sería que votase a Pepe, de esta forma también es reconocida su participación en el concurso.

Lo que no puede ser es que machaquemos a nuestros favoritos por esta mierda, con perdón, del +1, que les ha impuesto el programa y que algunos han tenido que cargar con ello sí o sí. Si lo hacemos estaremos apoyando esta final injusta y surrealista que nos han metido con calzador. Votemos simplemente a quién nos gusta, a quién nos lo los ha hecho pasar mejor, o con quién más nos hemos emocionado. Y hagámoslo todos: ¿o es que acaso no se merecen los finalistas que los apoyemos por ellos mismos tras los 4 meses y medio que nos han dado? ¿o es que acaso merecen que tiremos su concurso por la borda por algo que les han obligado? DEBERÍAMOS POR EL CONTRARIO RECOMPENSARLOS DE ALGUNA FORMA, Y VOTARLOS SIN QUE NOS INFLUYAN DECISIONES QUE SE ESCAPAN DE SUS PROPIAS MANOS. SE LO DEBEMOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

shun dijo...

El día de ayer fue como un bonus de la gala para Pepe: El 'niño' Daniel sacando los temas con esa sutileza suya tan parecida a poner dinamita y salir corriendo, la sensible Ariadna totalmente insensible hacia cualquier explicación que no refleje la suya, y Noemí, que pasaba por ahí para lo que diablos sea que intenta decir Noemí, que jamás logro entenderla. Desde luego siempre poniendo pegas a lo que pueda decir Pepe.

Es lo que pasa cuando cometes la incoherencia de pedir el voto contra una concursante, y después señalas a la misma para meterla como 'pareja'. Por interés. Y más si es Noemí, que si no es el centro de escena no sabe ser. Ni en eso le ayudaron los suyos. estoy seguro que con Marta y Mary Joy la cosa hubiese sido bien distinta, los humos más a ras de tierra y no habría ese vuelo de cuchillos en el aparente paraíso.

resentimiento y mediocridad, buena definición. Para los de dentro el uno y para algunos de fuera la otra.

MARSHAL EARP dijo...

Balzac estupenda tu entrada. Y qué decir de unos " falsos finalistas" que se pueden sentir estafados y con razones de peso, al mas estilo show de Truman, a quienes ya se adivinó en la ultima gala, se les va a juzgar por su encaje, su humor ante una broma /mentira de mal gusto:Una cosa es decir a un finalista que ha sido expulsado y demorar el regalo final, y otra es quitarle el regalo. Recomiendo sólo imaginar que éso se haga con un niño y la crueldad que supondria y es que cuando se está en esas fases finales yo me imagino la ilusión infantil en el buen sentido, como un deportista a punto de disputar su final, el partido, el match mas improtante de su vida y le dicen que no, que la final de Wimblendon se juega en otra Pista,, que el publico se está medio riendo y le dan una copa de pacharan :Ahh y a tomarselo con humor, con jiumor mejor dicho, a reirse y a encajar que está en la tele y todo es show...

No me gusta el tramo final de Hugo, Maria me parece insipida pero no se merecen ésto y lo digo porque parece que Pipi se salva, pero tomar el pelo , me parece un daño gratuito.

shun dijo...

Por otra parte también creo que Pepe es de los que se crecen en el intercambio de golpes, ocupa el centro de la pantalla y ya te quedas hipnotizado con esa manera suya de explicarse. Da igual que quieran dejarle mal recordando un momento puntual en 4 meses, que lo recordará, lo explicará y le dará la vuelta en su favor. Inciden en su punto fuerte creyendo que sus compis de fuera estarán la mar de contentos.

No han aprendido nada.

mavi dijo...

Y mira que llevo viendo Gh desde el principio, y no termino de aprender, como se juega esto.

Me cuesta encontrar a alguien en quien fijarme, pero poco a poco, voy eligiendo, pero nunca llego a "odiar", ni tampoco por supuesto a "adorar". Si tuviera que elegir, yo al ganador, me las iba a ver moradas.

Nunca porque me haya gustado Noe, en muchas cosas, me ha parecido Pepe, lo peor de lo peor. De él también me gustaban cosas, y como con Noe, otras me parecian fatal.

Cuando veo una defensa hacia Noe, total, sin matizar, solamente por ser Noe, no lo entiendo, y lo mismo me pasa con Pepe: Y me imagino que eso pasa a casi todos, pero claro, se dice, al enemigo ni agua. Y ahí, es donde no lo entiendo. ¿Enemigo?, ¿por qué?. ¿tiene que ganar el MIO por narices?. Me pierdo. MIO no hay ninguno, el premio se lo llevan ellos, a mi no me dan nada.


Me encantaría que ganara Pepe, si miro a lo largo de todo el concurso, me ha gustado más que Alex. Posiblemente, a este me lo han enseñado menos, pero es lo que hay. ¿si tuviera a Noe enfrente, que pensaría?, pues igual, si quitamos, los platós de Noe, y solamente nos quedamos, con lo que ha pasado en la casa, pues.... creo que me gustaría que ganara Noe. Pero nunca diría que Pepe es de lo peor, para que ganara Noe, simplemente diría lo que me gusta de ella, y que los demás se encarguen de decir lo que les gusta de Pepe. SIn cebarse, sin llamar, loco, loca, falsa, y falso, y mentirosa, y mentiroso, (aclaro lo de mentiroso, es por decir, que el siempre lo hace todo con el corazón,), en fin, dos dignos ganadores para mi gusto.

Y por otro lado, Pipi, va a tener su recompensa, va a poder entrar a optar por el premio. ¿Que más dá que sea al 1ª que la última, finalista?.

Pero y ¿los otros dos?. María, pues me parece fatal, pero ?Hugo?. Lleva ahi desde el principio, y si lo reconozco, y los he dicho más veces, para mi el ser concursante desde el principio es ser concursante de 1ª. ¿que lee van a decir, que ha sido una broma, que el telefono que le dieron pues mira era para elegir al 4º finalista, pero para nada lo que te has imaginado, que a ti nadie te ha dicho que seas finalista, ese lio te lo has montado tu solito, que Gh nunca miente, ni engaña, y mira guapo, te llevas a Maria, que !!vaya premio que te llevas!!!!!.Y claro, si salen mañana, pues comparte plató con Maria, que para eso es el lote completo. Y rapidito, no vaya a ser que por la boca muera el pez. Eso si, cuando llegue a plató, los aplausos serán atronadores, y gritarán !! Hugo, Hugo!!!, para que se marche contento.

Me da pena, muchas pena.?ganador¿, pues no, igual no, pero mereceer estar ahi como está Alex, por supuesto y quizás con más motivos. Yo le he visto más a Hugo, con lo bueno y con lo malo, que Ales, y no hay más que ver, 6 están en la otra casa, y a pesar de meterle a Noe, a ver si hay movimiento, pues, nada, al chico casi ni se le ve.

En fin, en el fondo confío que arreglen este entuerto.

Anónimo dijo...

Mavi, otros años no ha importado el orden en la elección de los finalistas, pero este año, por desgracia, ese orden ha sido fundamental. El primer finalista, ha podido elegir como +1 a quien a querido. Pipi, tendrá que elegir a quien le quede, no a quien hubiese querido. Y lo mismo les ha sucedido a Pepe (estoy segura, que habría elegido a Marta),e incluso a Dani. Y como estamos comprobando, la elección de ese +1, es un peso importante a la hora de votar al ganador. Igualdad de condiciones? NO. Los menos votados por sus compañeros, han sido "castigados" a estar en inferioridad de condiciones que el resto. Yo, sigo sin dar crédito...

Anónimo dijo...

Dais por hecho que saldrá pipi de finalista, yo estoy convencida de que será Maria y entrará con Hugo, las encuestas no dicen eso pero yo es que no me fio de ninguna

Ánimo dijo...

Pues a mí personas que entran en un concurso a vender sus vidas, a que las publiquen en pequeños resúmenes visuales que según donde corten pareces una cosa u otra (como cuando paran los votos telefónicos)... que sabes que te pueden dar la información cómo y cuándo quieran, que no te puedes quejar de que hayan hecho que te imagines que eres finalista, para luego ¿no serlo? (¿Eso ya lo sabéis seguro, que Hugo acabará decepcionado, humillado, tomado el pelo y hundido?), pues si no hay este engaño a lo mejor hace 3 semanas que ya estás en tu casa, sin premio, sin sueldo, y sin sueño de ganador...

Que queréis que os diga, no me da ninguna pena ninguno... si acaso pena me dan los perdedores sí o sí, como Noemí... los que no son ni admirados ni criticados como el resto, sino sólo juzgados e insultados por sus acciones, y defendidos por consiguiente... esos sí que me dan pena, pero de eso, más que la org., la culpa la tenemos nosotros!

Y que nadie que haya afirmado que la mentirosa/adúltera de Noe no se merecía entrar de nuevo, me comente ahora que Hugo no se merecía un engaño que está aceptado, asumido y firmado desde que entran en la casa... y del que todavía NO SABEMOS su resultado final, si será negativo o positivo... claro que aquí los jueces visionarios ya están crucificando a quien sea por las lágrimas de Hugo que como las de Pipi, todavía ni han salido, ni sabemos si saldrán... otra tirita antes de la herida... qué os gusta poneros tiritas, como a los niños, aunque no haya sangre...

Yo por si acaso me voy a quejar ya de la hijoputez que aplicarán a los concursantes de la próxima edición... que yo pensaba que entrabas ahí, te daban de comer, hacías amiguitos y cuando acababas te dan 300.000 y pa' casa... y aluego resulta que los putean y hasta los engañan y to' !!!! Y si alguno no llega a la final porque cae mal al lider de otro grupo y lo nominan siempre? Ains, qué penica... Y si uno es nominado 20 veces por ser envidiado, el más fuerte, no el que peor convive? Eso no se podría soportar en un concurso de convivencia donde SIEMPRE GANA EL QUE CONVIVE MEJOR (me parto) y los finalistas son siempre los que mejor se han llevado con sus compis... a los ganadores del año pasado me remito, una buena muestra de esto... Laurita, Yago y Marcelo... a ver si éstos fueron los que mejor convivieron con sus compañeros... La adúltera que se compra una casa con su novio y a los 2 meses lo deja delante de toda España por otro (preguntar a Aless qué opina de eso, si le cae Laurita mejor que Noe), Yago, que entró por puro azar, y Marcelo, que entró por ser el más amigable, ah no, que se peleó con todos... entró por ser el novio de la otra.

Y el que me quiera vender que ésta final, donde todos los que están han sido escogidos por notros Sí o Sí, es una "farsa" o ilegítima, o injusta o no sé cuántas cosas más, simplemente no tiene un argumento donde apoyarse porque todas las finales han sido un poco de todo eso... y ya.

Si acaso, cuando se quejen los mismos concursantes, lo comentáis... lo demás es hablar antes de tiempo, que suele equivaler a perderlo...

mavi dijo...

Hola Anonimo, entiendo,

Creo que fueran por el orden que fueran los +1, habrian sido los mismos, y lo creo de verdad. ellos no han elegido a nadie. Solo Alex, dijo David, y no valía, los demás de una manera o de otra, le han dicho a quien tenían ue coger, incluido Alex, con los gritos de Marta, Marta.

Por lo tanto, lo que están son los que tenían que estar. Eso está pensado y muy pensando.

El problema ¿cual ques, que si Pepe, es el 1º elegido, el tenía la posibilidad de coger a Marta?, por ejemplo. Ya, y entoncess, con tantos seguidores de Pepe y tantos de Marta, pues nada no hay que romperse la cabeza, Ni tendríamos de que hablar. Los mezclan, los revuelven, los meten en una cocotelera, y !!!Ahi, tenemos el resultado!!!!, ahora a romprenser la cabeza.

¿Quereís que gane PPe, pues toma, !!Noe, incluida!!, ?Alex, el que ni por lo más remoto, muchos, n o digo todos, pensaban hacerle ganador, está con la Martita, de los amores?, pues ahí lo teneís. Pero claro, Martita, iba con el lote de Pepe, !!vaya problrema!!. Y nos quedan Dani y Ari, pobres, ni una palabra para ellos.

Pues para mi si votara, sería muy sencillo ¿quien es mi ganador?, pues mi voto va para ese, que Noe, Marta o Ari, saleen beneficiados, pues serán que se lo merecen-

pero claro, yo por ejemplo, pienso, entra Pepe- MariJoy, Hugo_Noe
Alex-Marta y Pipi ?¿?¿?, pues ni idea ¿sería más fácil?,

Creo que también habría una buena lucha, y por supuesto,pienso que mucha más justa, pero...... las grandes cabezas pensantes, han decidido que sea así. !!pues animo, a por vuetro ganador, y la mochila, que se lleve el premio de consolación!!!, total que ma dá.

Ánimo dijo...

Y aún no he visto comentar a Pepe que ha tenido menos oportunidades que Hugo y María de entrar en la final... y a vosotros os lo llevo leyendo 2 semanas... al final entró, y Hugo y María aún no, a pesar de sus "más" posibilidades, que repito, no sirven de nada porque con 1 basta. ¿Será que no se merecen estar más que los demás, no? O es que no lo queréis ver????

Si yo quisiera que estuvieran todos, pero es que eso es imposible... y eso sí que lo sabemos de todos los años... no es nuevo...

balzac dijo...

Pues a mí personas que entran en un concurso a vender sus vidas, a que las publiquen en pequeños resúmenes visuales que según donde corten pareces una cosa u otra....que sabes que te pueden dar la información cómo y cuándo quieran,

Que queréis que os diga, no me da ninguna pena ninguno...

si acaso pena me dan los perdedores sí o sí, como Noemí... los que no son ni admirados ni criticados como el resto, sino sólo juzgados e insultados por sus acciones, y defendidos por consiguiente... esos sí que me dan pena...


¿No te estarás contradiciendo?

Maria dijo...

A mi me gusta GH sin interferencias, mira que me repateaba como manejaban Supervivientes, poniendo en las galas en aprietos a los concursantes, poniendo lo que decian unos de otros para provocar enfrentamientos.

Eso mismo es lo que han hecho en este Gh pero no al final, sino ya desde el principio, cuando sacaban a los dos mas votados en cada expulsion a la pecera a rendir cuentas, el que volvia ya estaba resaiado, porque habia visto videos, cosa impensable en otras edicciones de Gh

en fin, que esta siendo un despropósito de ediccion

Lucia dijo...

Yo soy Noemista y Pepe es el que peor me cae de los veintitantos que han entrado,y aunque alprincipio me dio mucha rabia ahora me da igual, yo votaré por él para que la niña Noe también tenga su recompensa...que será la primera vez que no se sepa nunca si el ganador Pepe lo fue por méritos propios o por que se subió a hombros de Noe ...o que del porcentaje final tampoco se sabrá quien es dueño....pues si, es lo que tiene esto de dale la vuelta
Yo votaré a la vez a la mejor y al peor concursante, pero lo hare encantada de la vida, quiero que Noe gane jeje

shun dijo...

Ánimo no paras de abroncar a todo el mundo y aún no entiendo el porqué. Espectadores de GH perdiendo el tiempo y comentando GH y sus circunstancias, cada uno como quiere.

Lo de siempre ¿no?

Anónimo dijo...

Me encanta Pepe, no había más que ver ayer el papel protagonista que tuvo durante todo el día y al contrario no soporto a Noemí. Más que +1 es -1 de Pepe.

Lo que tengo claro es que voy a seguir apoyando a Pepe.

Total lo mismo me da que Zeppelin le pague 20.000 euros o se los pague Sálvame.

Lo que tengo claro es que el ganador del Gran Hermano 12+1 es Pepe después de salvar la cantidad de vueltas que le han puesto.

Por cierto y si a Mercedes Milá le diran la vuelta a sus condiciones del contrato en cualquier momento. ¿lo entendería tan bien?

mavi dijo...

ajajajaja, Animo, pues si el caso es quejarse. Se ha quejado todo el mundo de que Ppe, no fuera el lº finalista, para poder elegir a su antojo, y yo sigo con mi pobre Huguito, jajajjaa muy bueno.

No quiero que Hugo esté en la final, si los que votan (yo no voto), no lo desean. A mi me puede gustar mas o menos, pero!!vota, coñe!!!, y claro pues como no, ajo y agua, oir ver y callar.

Pero mira, cuando les veo, silenciosos tristes, haciendo campaña, con un numero de telefono que ellos pensarán que es para eligir EL GANADOR, no se si morirme de la risa, o echarme a llorar a mares.

En fin, seguro, que tienen la tirita, preparada y la sangre no llega al rio,

saludos, todavía sigo sonriendo

Maria dijo...

jajaja que bueno lo de darle la vuelta al sueldo de la Milá

Ánimo dijo...

Y lo de que escoger a Marta es un privilegio, es más falso que la bondad exudante de las acciones de Pepe (saludos, Pancracio, andeandará usted). En el 24 h no paro de leer SMS contra ella, muchos más que contra Noe. No la soporta ni el mismo Aless, que ya ve que es una bocazas (como le decía Pepe a la propia Marta), y que le puede perjudicar el odio de la pinzas hacia la canaria, que parece la albaceteña más ofendida incluso que el italiano (a lo mejor porque ella quiso y no pudo ni intentándolo con todo su coño) ahora que la otra está aquí y que el italiano ha decidido, por el bien de su bolsillo, no echar más leña al fuego.

mavi dijo...

Animo, está visto que Hugo (Maria está ahi, también cuenta, pero para mi, no es tan concursante como Hugo, mal hecho, pero así lo siento), no merece llegar a ser finalista. La Audicencia, así lo ha decidido. Prefirió a Dani ante que él.

Hasta ahí conoforme.

Lo que no me gusta, es que él, y solo hablo de él, porque es el que en realidad me duele, se crea finalista, y no va a ser nada. Ya, ¿que más dá que te expulsen como finalista, que como concursante?. Pues no da igual. Están (casi), convencidos de que el premio está entre ellos tres. Y es mentira.

!!!Mentirosos, nominados, lapidados, y a enfrentarse con .... ¿con quien, si son dueños del chirringuito?.

Además de algo tenemos que hablar, no vas hablar, tu solo !!caramba!!!.

Y rengo ganas de hablar, he superado la deperesión de estas dos semanas atrás.

Ánimo dijo...

Balzac, yo creo que no me contradigo... ellos entran a ser engañados por la organización y lo firman... y algunos les estáis defendiendo de ese engaño aceptado.
Sin embargo no creo que tras esa claúsula que dice que la org. hará lo que quiera con toda la información, haya otra que diga "y la audiencia tendrá derecho a llamarte puta, zorra y guarra por las actuaciones que nosotros publiquemos"... si acaso habrá una que diga que "la org. no se hace responsable de los comentarios vertidos por la audiencia tras el visionado de los videos cortapegados"... La responsabilidad de esos comentarios es sólo nuestra, y en eso ni reparamos ni nos autojuzgamos, y sin embargo es justo lo único que podríamos cambiar porque SÍ que está en nuestras manos...

Y respecto alo del sueldo... a mí me dijeron que si me despedían tendría 45 días por año de finiquito... pero llegó un político y decidió, tras 4 años de trabajo, que mejor me lo iban a pagar a 20 días... o sea, a menos de la mitad...

¿A quien denuncio? Qué documento me garantizaba que eso no iba a cambiar? Ninguno. Y no me jugaba 4 risas entre foreros, no, me jugaba mucha pasta. Y me quedé sin ella. Así que...

Maria dijo...

"Y respecto alo del sueldo... a mí me dijeron que si me despedían tendría 45 días por año de finiquito... pero llegó un político y decidió, tras 4 años de trabajo, que mejor me lo iban a pagar a 20 días... o sea, a menos de la mitad..."

Pero con que haya jurisprudencia no significa que esté bien...

demasiado mangoneo este año, se pasan un pelo

Ánimo dijo...

Shun,

2 matices: yo no abronco a nadie, y yo no he dicho a nadie que no hable, que se calle, que no critique...
Sólo he dicho lo que he dicho... y ha sido al leer a personas que parecen disgustadas por las nuevas normas del concurso, que ya no ríen (lloran por Hugo el engañado) y que han perdido la ilusión.

Que como lo dices parece que yo venga a cortar el rollo y justamente lo que pasa es que a mi me encanta la nueva final y sin embargo algunos parecen "reventados" en cada post. Las cosas claras y el chocolate... fumable! :)

Maria dijo...

A mi lo que me parece es que estan tomando el pelo a los telespectadores, bueno mas bien a los votantes, que anda que no costó echar a Noe, y nos la vuelven a meter con calzador... A Ari tres cuartos de lo mismo...

Y no quiero que ganen ni Hugo ni Maria ni Pipi, pero de ahi a lo que estan haciendo con ellos, me parece que hay un trecho, no es justo que jueguen asi con sus sentimientos.

Lo comparo un poco a lo de Alessandro, no es que tuviese algo muy serio con Noemi sino que con su actitud Noe le dejaba como un pardillo ante la audiencia.

Pues con Hugo Maria y Pipi igual que los pobres andan ilusionados con que son finalistas y lo que son es el hazmereir...

Ánimo dijo...

Veeeeeenga, seguimos con lo que sentirán Hugo y María cuando les digan lo que AÚN NO SABEMOS que les dirán... Hugo y María sentirán lo mismo que el segundo y el tercero, que se han quedado cerca, pero que no se llevan ni un duro (si es que finalmente es así).

Si acaso, para adelantar acontecimientos, adelanto que Pipi sí que se llevará un chasco si la hacen pensar que ya ha ganado los 300.000 y luego la meten en otra casa con 3 rivales, cuando ya se haya gastado, en su mente, más de la mitad del premio...

Ánimo dijo...

María,

Para ti Aless ha quedado como un pardillo?

Ánimo dijo...

María, Hugo Y Pipi el hazmereir? de quién?

Jesse dijo...

Ánimo

Es claro y meridiano para todos que Marta es una concursante (veneno químico). Con todos los respetos Marta tendrá sus detractores como todos los concursantes; pero el cariño que tiene esa niña en el exterior es todavía mas claro y meridiano (ademas de fácilmente cuantificable). Otra cosa es que no te guste o que los mensajes que ves en el 24 horas (seguramente Noemistas) te hagan creer lo contrario. En fin es tu opinión. La respeto. Mi opinión es que comprarar a Marta con Noe es como comparar la luz y el día. Ahora si alguién necesita contar los votos de determinadas plataformas o campañas de marketing para decir que como tiene mas votos es tal o cual.... En fin cada uno es libre de opinar.

Anónimo dijo...

Todo seria mas justo, si a Pepe le hubieran enseñado conversaciones de kur-Cachon con grabancito-pulgarcito y Arisabesmeentiendes
No entiendo a Ari ni a Noe en la casa, dando estopa a Pepe, y callandose como putas ante Marta, Alex y Dani.
Solo estan agraviadas con Pepe?
A que juega Noe, hablando del play the maleting, y obviando a Marta-y sobre todo a su Alex?
Quiere perder sus 20 mil o es tonta del todo?
Y Ari, solo tiene para Pepe, no para Alex que siempre le nominó?
Pareja de reventadas...
Si Pepe hubiera visto aunque sea 3 videos, otro gallo les cantaría..
El jefe de este blog se queja del maltrato que se hace a finalistas y concursantes, del todo vale por la audiencia..
Tiene mas razón que un santo.
Pero "la masa semos asín": veneno químico contra psicologos-y enteraos del ssepelín.
Y no nos moverán.
lamarimandon.

Ánimo dijo...

Mavi, cariño, ÉSA es la actitud!!! :))))))))))))

shun dijo...

-su padre ha salido del coma
+al fin, gracias a dios, qué alegría
-que no hombre, que ha muerto
+joer qué risas me lo he creído
-es que somos la pera limonera

Angela dijo...

Lucía, una sola cuestión
A Noemí ya la echó el público. A Pepe le han hecho finalista ¿de verdad no sabes porque va a ganar si es que gana?

Angela dijo...

Por cierto, al llegar Pepe a la casa nueva, Ariadna está un poco cortada (supongo que sin tener claro que videos han puesto). Cuando llega Noemí la deja tranquila diciéndola que Pepe no ha visto el video del vestidor en la que las dos le critican (de hecho dice el video "fuerte" o algo así). Comienzan a cenar y Ariadna ataca a Pepe por el video en el que él le dice a Hugo que está haciendo películas.

¿Nadie ve que se suponía que el concursante finalista ve videos y luego decide? ¿Pepe vió algún video malo de alguien elegible por él? Para mí sigue a ciegas. Peor, porque ahora cree que ha visto.

Ánimo dijo...

Jesse dijo... "Con todos los respetos Marta tendrá sus detractores como todos los concursantes; pero el cariño que tiene esa niña en el exterior es todavía mas claro y meridiano (ademas de fácilmente cuantificable). Otra cosa es que no te guste "

Si alguien dice que a Pepe le hubiera ido mejor con Marta, que Aless tuvo el privilegio de escoger primero y llevarse a tan preciada joya... ¿no puedo yo opinar que esa afirmación es falsa, y que creo que a Pepe le irá mejor con Noe?

Anónimo dijo...

san balzac, más razón que un santo lleva.
la entrada de repescas también desnaturaliza el comportamiento de los concursantes, es fácil "soplar" información, más cuando no es dura la vara de sancionar el hecho. Y ellos, sobreactuados, ajenos a su cambio, pasan de caer en gracia al teatrillo. Agradecidos ingenuos que no aprecian el daño que se les hace cuando les soplan aires de fuera y pierden el norte empalagándonos en pos del aplauso final.
Un saludo siempre Balzac.

Ánimo dijo...

Jo, pues sin repescas ni nada, Aless se comió la sua testa una semana porque alguien dijo con un megáfono "Pepe, escoge a Noe y ganarás"... de hecho creo que ya empieza a quererla de nuevo un poquito (tampoco es que antes la hubiera querido mucho...)

El debate de los repescas... si volvemos a este debate después de los 400 repescados que llevamos sí que me corto las venas... total, ya tenemos el debate de los +1 que es más o menos lo mismo pero más actual... :)))

Jesse dijo...

Ánimo

Por supuesto que si. Y encima a lo mejor tienes razón. Yo no hablo del concurso, hablo de otra cosa. Pero no quiero yo quitarte la razón ni contradecirte.
Es obvio que Noe tiene mucho apoyo fuera, quizás más que Marta, y que como opción para ganar sea mejor para Pepe. Yo digo que si para ganar necesitas ir en contra de tus principios (seguidos en el concurso) pues a mi me da un poco de repelús... pero objetivamente seguro que le va mejor para el concurso. Si gana Pepe pues se le aplaude y punto.

Anónimo dijo...

¿Qué tal si en esto de darle la vuelta, llega el final con sus 4 finalistas y sus +1s, se dan los telefonos, no para elegir ganador sino para expulsar, y el que menos votos tenga es el ganador?? Pepe y Noemi se llevarian la palma en votos xDDD

atticus dijo...

angela

ARI no ataca a PEPE. El bailaor le pregunta a ARI, si había visto algún video donde el dice algo que no le haya gustado y ella le dice que sí, precisamente por esa conversación que tú dices.

ania dijo...

ganara pepe con noemi de la mano,ahi si que habra un dale la vuelta grandioso

los dos pesos pesados dentro de la casa y las dos plataformas mas potentes enfrentadas intentando tumbar al rival mas fuerte,

dar la vuelta toma el sentido de un circulo donde dos ferraris han circulado en la misma direccion,acompañados de otros cohes menos potentes que han ido siempre detras

,la hinchada ha intentado sacar de la carretera al ferrari rival de una carrera en circulo donde nunca se sabe que ferrari va primero

A los dos coches les han puesto piedras en el camino ,para dar oportunidada a los otros coches de los demas concursantes.

Pero los ferraris eran de noemi y pepe
.
al final fue al de noemi al que le pusieron la piedra mas grande en el camino ,no supo sortearla y se salio de la carretera

Noemi,magullada pero siempre la reina ,vuelve a la carrera de copiloto con el rey,

mientras los coches de pipi,hugo y maria que quedan en carrera ,ya no divisan el ferrari de pepe y piensan que se ha estrellado

y los coches de dani y alex ya no tienen esperanza qe el piloto mas diestro,se quede dormido en la carretera,ahora su copiloto esta ahi.

Anónimo dijo...

LO habeis visto?......

Creerán ser los protagonistas de la velada definitiva y sentirán la tensión y los nervios propios de quien se cree a un único paso del triunfo, pero en realidad solo serán partícipes de la 'falsa final' de 'GH'. Convencidos de que son los tres finalistas de la presente edición del concurso, Sindia, Hugo y María serán este jueves los candidatos ficticios a la victoria en 'Gran Hermano 12 + 1', que simulará una gran final en la entrega que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.


http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gala_22-final-cuarto_0_1615038939.html

May dijo...

Este año, algunos hemos tenido dudas desde el principio de GH, pero ¿este final?

Lo de tener engañados a los tres diciéndoles que son finalistas, me parece una broma pesada y cruel, se van a sentir totalmente engañados y ridiculizados. Me parece mal.

Lo de Noe no lo entiendo. Me dio mucha pena ver como la trataban la noche de su expulisón, me pareció fatal todo lo que montaron la noche de Aless. Se lo hicieron pasar muy mal a los dos y, creo, que no era necesario.

Y ahora, vuelve a entrar? No estaba con baja médica? No estaba arrepentida por lo que había hecho? La he intentado entender y defender, pero es que es imposible...

Sigo dando vueltas a la elección de Pepe, y es surrelista. Por qué todos sus amigos y familiares le decían que eligiera a Noe? Se supone que han estado en contra de ella todo el concurso.

En fin, que creo que al que más faenas le están haciendo es a Aless. Le dicen que es finalista después de haberle puesto todo lo de Noe (le dejaron destrozado) y luego entra Pepe con Noe después de que a todos nos resulte sospechoso. Y ahora que quieren, que hable amigablemente con Noe? Que se pongan a discutir y la monten?

A mi me da igual, me da mucha pena que entre unas cosas y otras no disfrute del final del concurso, lo que tengo claro es que yo quiero que gane Aless, y cuanto más intentan hundirlo, más me gusta.

balzac dijo...

mayragh, Pepe en su elección de Noe no pudo hacer otra cosa, tenía que elegirla a ella sí o sí, nosotros hemos barajado la opción de MJ más por romanticismo que por otra cosa cuando la verdad es que llevaban casi tres meses sin contacto, con Noe él nunca había tenido ningún problema y no tenía ninguna razón para no elegirla ya que de siempre la ha considerado su amiga y en la casa ambos se han respetado, de los demás la verdad no veía a ninguno a quien pudiese elegir. Su decisión más natural siempre habría sido la de Noe que era de entre sus afinidades quien quedaba al estar Marta ya elegida. Y ahora tú te preguntarás entonces donde está el problema?, El problema no está en Pepe sino en quien le incitó a elegir a Noe que ya te digo que él seguramente habría elegido sin remedio y en la forma de hacerlo. Por un lado la organización no ha sido muy sutíl a la hora de hacer una elección digamos poco dudosa, ha establecido los medios necesarios en los tres concursantes como para que podamos dudar de que la elección aún a pesar de ser la correcta haya sido limpia, más por la forma que por el fondo. No puedes hacer una entrevista en una lata herméticamente cerrada para que no tenga ningún contacto solo para ver vídeos y hablar con la presentadora y luego a la hora de tener que tomar una decisión que solo es tuya abres la persiana y dejas que se escuche todo y se vea todo, no me parece muy sensato cuando se trata de hacer una elección importante de cara a la final, o sea, ellos han sido los primeros que han provocado todo éste revuelo porque le interesa, nada más fácil que coger las imágenes con cámara fija o unas fotos donde sin pausas por medio ni presiones de ninguna clase ellos pudieran elegir a quien quisieran, el resultado podría haber sido igual pero las condiciones distintas.

Por otro lado el ansia de los familiares y los defensores de Pepe en que eligiese a Noemí tampoco fué digamos muy ortodoxo, pero nunca por culpa de Pepe que solo hizo lo que cualquiera hubiésemos hecho, sino por lo contradictorio del asunto, si hubiese elegido él con los datos que poseía no habría habido ningún problema porque lo habría hecho sin intoxicación ninguna y desde su oscuridad más absoluta, pero el verse incitado por quienes hasta hace dos semanas eran los enemigos más acérrimos de Noe, a quien no podían ver ni en pintura y desde donde salieron las peores palabras hacia su declarada mayor enemiga solo hizo que pensar que la decisión era partidista e interesada, y que iba en contra del espíritu libre que Pepe siempre habría demostrado, en otras palabras dieron la sensación por la vehemencia con que se pusieron que le iba la vida en la elección y que era una cosa de vida o muerte cuando lo mismo ni le habría hecho falta, y era que se habían vendido y habían vendido a sus seguidores que llevaban desde el principio apoyándolo, le habían salvado y le habían puesto en la final sin ni siquiera haberles escuchado , como si su opinión no le hubiese importado, los dejaron en la estacada digamos. Pepe nunca pudo saber lo que pasó con Noemi, ni las guerras que habían habido fuera en defensa de uno u otro, pero ellos sí las sabían y eran conscientes de que a los seguidores de Pepe nunca le había gustado Noemí, era su enemiga máxima en el concurso.

balzac dijo...

Esos mismos seguidores eran los que habían derrotado a Noemí con mucho esfuerzo y los que le habían aupado hacia donde está, entonces éstos se vieron ninguneados de alguna manera y despreciados por su representante, el cabreo fué monumental y además con cierta razón porque quienes le pedian el voto cada vez, ésta vez ni pensaron en ellos. Es normal que se sintiesen decepcionados con el proceder. Pero insisto, Pepe nunca tuvo nada que ver en eso, porque era imposible, y es, como tú dices quien al final paga los platos rotos de la poca picardía de sus representantes. A Pepe no le hacía falta Noemí para ganar el concurso en absoluto, tenía el suficiente apoyo porque se lo han demostrado todas las veces, pero al representante, que no digo que haya actuado mal, seguramente su postura egoista esté más que justificada si se asegura un triunfo que ya tiene, no ha tenido digamos demasiado tacto, hubiese sido todo mucho más sencillo si se hubiesen quedado callados simplemente y que él eligiese, Pepe no se habría creado enemigos innecesarios y hubiese seguido contando con el mismo apoyo, el suficiente para ganar de calle.

La polémica tiene que surgir sí o sí, cuando algo en éste concurso lleve de añadido los nombres de Noe o de Pepe, es así porque tiene que ser así, son los que más seguidores tienen y por tanto más detractores, cualquier atisbo de chispa es aprovechado por la otra parte, lo cual es normal. Lo del tan comentado "de corazón" es puro marketing para desestabilizar de la misma forma que dijeron que era gay o que es no se qué, parte de sus detractores o de personas decepcionadas, pero en realidad de gente a quien nunca le ha gustado Pepe o no lo suficiente como para pensar que una persona de corazón no se manifiesta con un hecho determinado sino por una trayectoria y una sucesión de hechos, a Pepe se le conoce desde hace cuatro meses, no desde antesdeayer y a quienes le gusta no solo le gusta por una cualidad determinada sino por un conjunto de cosas mucho más importantes que una sola frase, les gusta porque tienen razones de peso suficientes y argumentos suficientes como para creer al menos conocerlo un poco.

Angela dijo...

atticus. Puede ser, pero no me negarás que Ari en todo su discurso, tanto con Pepe como con Marta, nunca hace referencia a lo que ha dicho ella. ¿Por qué no reconoce errores? para mí ganaría un montón. Porque yo recuerdo los trajes que le hizo a Pepe con Cristian. O por lo menos cállate, que parece lo de la paja en ojo ajeno...

Ha habido doble vara de medir. Se supone que el concursante ve videos y luego decide. Pepe no ve ningún video ni de Ari, ni de Noe.

balzac dijo...

Ánimo, los concursantes no entran a GH para ser engañados, no nos equivoquemos. Sabemos que se les puede engañar, saben que se les puede engañar, pero lo que te aseguro que no firman es a recibir un daño innecesario que no sea generado por ellos mismos y del que ellos no tengan responsabilidad alguna.
En tu comentario das por hecho que los concursantes entran a vender su vida en fascículos coleccionables, habrá quien lo haga y habrá quien no, cuando los espectadores nos hemos dado cuenta se le ha rechazado y se ha denunciado, el año pasado tuvimos algunos ejemplos pero eso no es absoluto como nos intentas decir, como tampoco es un término absoluto que solo sea a Noe a quien se le haya insultado, como si ella tuviese la potestad de recibir todos los insultos de la edición, Noe ha recibido los mismos que habrá recibido Pepe, que habrá recibido Cristian, Arístides, el páter o muchos concursantes o es que te crees que el apelativo de "politonto" es cariñoso, los mismo es igual de dañino que cualquier otro, los habrá mayores y los habrá menores, todos serán de mal gusto seguro y seguro que a los partidarios de a quienes se les insulta no les hace ninguna gracia, eso sí que te lo firmo yo, mira tú. Pero el tema del insulto es un hecho que no se puede controlar y eso lo sabes tú, cuando hay miles de seguidores de un concursante o de otro y cuando se emplea la vehemencia que se utiliza para defender a alguien o atacar a alguien.

No es la primera vez que pasa en GH, ni me temo que será la última. No lo estoy justificando, a mí personalmente no me gusta, ni creo que le guste a nadie. Ha pasado todas las ediciones, te recuerdo los nombres de Arturo, Indhira, Dani el sucio, Javi Robles, Laura, son muchos los que reciben esos mismos insultos o peores, y que hacemos? pues lo que podemos hacer, o sea, nada. Que no está bien? Pues mira... no. Pero tampoco acepto que sea Noe la receptora universal de todos los insultos de Gran Hermano, también se han oido barbaridades sobre Pepe o es que no los has leído, y hacia muchos otros concursantes, y nadie se intenta apropiar de ello como si fuese un punto a su favor, a no ser que se quiera victimizar a un concursante por lo que sus seguidores digan o hagan. Las cosas en su sitio justo. Podríamos hablar a partir de que a Noe se le insulte desde la casa por sus compañeros, ahí tendrías toda la razón del mundo, mientras tanto considéralo una parte del juego, injusta, desagradable, lamentable y errónea, si, incontrolable también.

Angela dijo...

Yo a quienes de verdad tengo manía es a los representantes de los concursantes. No a todos, si no a aquellos que se creen que son mas protagonistas que los concursantes.
Lease la madre de Sergio (¿alguien recuerda que para defender a su hijo decía que Pipi no le dejaba verle en calzoncillos? ¿?)
Lease la hermana de Noemí (pero esta chica no puede haber cuidado peor a la concursante!!! Escribiendo en blogs, criticando a la organización, concediendo entrevistas....)
Lease el padre de Ariadna (promocionando su disco el señor, e insultando a otros concursantes)
Lease la hermana del Pater (teniendo su minuto de gloria el día que echaron a Juan)
Lease los allegados de Pepe (pero ¡cuanto daño en tan poquito rato! ¡indignada me tienen!)
Se me escapa alguno, seguro. Pero que importante me parece la elección de tu representante...

MARSHAL EARP dijo...

Yo también entendí que cada finalista en la jaula elegia viendo videos,,,,,
Con Ales no se hizo,,, pues vió los videos de la canaria sin saber que era finalista
Dani no vio video alguno ni Pepe sobre sus candidatos a ser elegidos

Igual lo entendi mal,,,

Belén dijo...

Sí Balzac, lo has clavado. Yo desde luego que creo que el ganador de esta edición va a ser el más ganador de todos. Para mí, Pepe ya era el mejor sin repescados, sin ex concursantes reventados, sin información del exterior, sin una Ari incoherente y con toda la información de los gestos, palabras, nominaciones y susurros hechos por Pepe en la casa, sin una Noemí absurda, que se enfrenta a Pepe porque sí, porque es lo que se lleva fuera, porque es lo que hacen los de la grada...pero a esta chica le han dicho que si gana Pepe ella se lleva 20.000€?, o le han dicho que se lo quitan de su cuenta corrriente?..incongruente hasta el final, qué le vamos a hacer...
También sé reconocer que con ella se asegura el premio, pero se lo hubiera llevado igualmente.
A algunos Noemistas extremos les diría que lo siento, Noemí no va a ganar, Noemí ya perdió, puede llevarse un dinero, pero se lo llevará como acompañante del ganador, no nos equivoquemos.

Pepe ha estado y está en inferiores condiciones, respecto a los repescados y los +1, pero siempre ha salido airoso, incluso sin saber, imaginate si sabe.
Que me hubiera gustado cuando Mercedes le preguntó por qué había llamado al cura cura cachondo, que Pepe le dijera que por qué el cura le había llamado gilipollas?, pues sí, me hubiera encantado. Pero sin saber, les deja mudos, puede con ellos. No, no quiero que le cuenten cosas del exterior, ya no sería él, dejemos que los demás sepan, él no lo necesita.

Por fin encontré la magia en la casa +1, no me creía esa casa hasta el lunes, la magia la veía en la casa de siempre, el lunes por la noche me di cuenta que el mago era Pepe...
Sólo me falta en esa casa El chico del norte.

Angela dijo...

Sí a Ales solo le quedó claro el tema Noe.
A Dani nada, pero tampoco creo que hubiese donde rascar.
Y a Pepe, el que se supone que es el mas controlador y mas manipulador, para mí, el mas manipulado. No tiene ni idea de nada, de hecho creo que está mas liado que antes de ver los videos.

Belén dijo...

Os sigo leyendo, y en cuanto a los insultos os diré que a Pepe le han compuesto hasta saetas...insultándole.

Eso ya...es tomarse su tiempo no?

Mayragh dijo...

Balzac tienes razón, si yo opino lo mismo. Entiendo que haya gente decepcionada de ver ahí dentro a Noemí como +1 de Pepe (a mí tampoco me entusiasma) y también sé que hay quienes aprovechan todo este lío a propósito para volver a machacar a Pepe. Lo que yo digo es que si todos estamos tan decepcionados con esta final y si sabemos cómo es Pepe, lo que ha dado de sí mismo en este concurso y que entre todos (programa, familia, etc) le han obligado a escoger a Noemí, que se ha visto contra las cuerdas, porque realmente sus amigos eran los que estaban dentro de la casa, ¿no es injusto que dejemos de apoyarle por esto?

A Pepe le hicieron la entrevista más dura, le dieron (igual que a Sindia) menos posibilidades de ser finalista, de elegir +1, estaba perdido, hizo caso de su padre y de sus amigos como hubiésemos hecho cualquiera de nosotros, además su relación con ella siempre fue buena (pertenecían al mismo grupo de amigos dentro de la casa, nunca se nominaron, no le han puesto ni un vídeo malo de ella, era totalmente ajeno a sus mentiras y líos en Brasil,etc)…Cómo ya no ha tenido bastante en el programa, ahora carga con Noemí, y encima ¿nos vamos a poner en su contra? Yo no puedo, tenga como + 1 a Noemí o al que sea, y más cuando no ha podido elegir él libremente.

Si repasamos su trayectoria, es increíble la cantidad de obstáculos que ha tenido que superar este hombre en el programa. Acusaciones gravísimas, enemigos que por envidia han ido a destruirlo como sea (Juan, Cristian, Michael,…), otros que han ido de amigos y que igualmente han intentado machacarlo por detrás (como Ariadna, Sergio, e incluso la propia Noe), programas enteros en contra, colaboradores y exconcursantes que han dicho los mayores sin sentidos que he escuchado en mi vida por tal de perjudicarle, el propio programa ha omitido vídeos que le favorecían y nos han mostrado sin parar aquellos que no lo hacían, sabiendo que era el que menos posibilidades tenía de ser finalista y elegir a su +1 “le dan la vuelta”…, y ahora una no-elección del +1. Y aún así ha podido con ello, ¿y ahora todos aquellos a los que nos ha hecho pegarnos como lapas al 24 horas, escribir en los blogs en su defensa o en la redes sociales como si se nos fuera la vida en ello, vamos a dejar de apoyarlo? YO NO LO HARÉ, QUIERO QUE GANE COÑO, QUE ES EL MÁS SE LO MERECE.

Por todo esto creo que deberíamos de olvidarnos de estos más 1 que tantos quebraderos de cabeza nos están dando (yo acabo de quitar el 24 horas porque si no terminaré saltando los muros de la casa para matar a Dani), y votar con nuestro corazón sólo a los finalistas, que para algo lo son y sólo ellos, no nos olvidemos.

Por cierto, ¿sabes cuándo termina el programa? ¿Será la final el próximo lunes? Esto está resultando un martirio de verdad.

balzac dijo...

Si, mayragh, si todo eso que dices está muy bien, pero también tienes que comprender que pueda haber gente que lo pasó realmente mal cuando toda aquella guerra con Noe, los noemistas iban a por Pepe y lo declararon abiertamente, porqué y quien te crees que expulsaron a Marta?. Cuando salió Noe nominada imagino que habría mucha gente de Pepe que votaría para echarla, porque se quitaban a una dura rival y que se gastó su dinero, y que no nos engañemos hubieron unas semanas que la guerra entre pepistas y noemistas a nivel de foros, de blogs y de todo era total, hace poco me refería al tema de los insultos y todo eso venía de aquello, ahora pudiese haber gente que se acuerde de todo aquello y que piense que no tiene porqué gastarse un euro en Noe, porque aunque no sea así, que se lo gasten en Pepe, el tinglado está tan mal montado que parece que si te lo gastas en Pepe es como si te lo estuvieses gastando en Noe y haciéndola ganadora a ella, de hecho yo leo ya muchos mensajes de "Noe ganadora" y encima "porque te lo mereces", y eso, habrá gente que piense que maldita la gracia que le hace....

Eso es así, pero vamos, también es como tú lo dices.

Esta tarde, han hablado Noe y Ales, bueno, pues ya verás como a partir de ahora Gran Hermano se paraliza para estos dos. No habrá otro tema y objetivo cumplido... pero para quien?. Pues ya lo leerás, para la mayor protagonista de la edición, la mejor del mundo mundial, la más bella y hermosa, la única e inigualable Noemí Merino..... cuando en realidad lo que es, es..... y lo que Noe es en éste momento es una expulsada por la audiencia y que ha recobrado protagonismo gracias al favor de Pepe de meterla en la casa, su acompañante y la que se supone que le tiene que ayudar a ganar el premio, tú has visto eso? Porque yo lo que veo es un interés inusitado por justificarse ante Ales y ante la audiencia, acercarse a Ari (su mejor amiga de toda la vida) y si entre las dos pueden joder un poquito a Pepe y a Marta... pues mejor que mejor.

Belén dijo...

Alex está empezando a justificar demasiado su decisión de no elegir a Noemí, incluso está diciendo que a lo mejor no todo era tan malo y se guardaron algún video que justificara la actuación de Noemí en Brasil....Madre mía!, este chico es tonto?, o no lo es tanto y prefiere empezarse a llevar bien con ella...por si acaso es tan fuerte fuera como ha oído en los gritos del megáfono.Uyuyuyuy que creo que se arrepiente de no haberla cogido.

Esta chica, al final, es capaz de hacerle a él responsable de todo. Y si la santificamos??

mavi dijo...

Pero ¿que sabemos, nosotros, de los sentiminetos de Pepe?, igual está encantado con Noe, y es el hombre más feliz del mundo- El sabe, los defectos, de ella, y ella, sabe los defectos de él, se conocen, quizás, sean unos de los que mejores se conocen en esa casa.


Está junto a su Martita, junto a su Alex, espera confiado la llegada de Pipi, a Hugo, le da por justo perdedor, alguno tiene que perder, y le ha tocado a él. Pues bien,

¿por que os lamentaís?, va a ganar, y con él ganará Noe, para mi dos justos ganadores, y realmente me importa poco el orden.
es
A Noe la odiaís mucho, él no, para el es otro alfil del juego de ajedrez, uno más, y le ha tocado con ella, pues bien, estoy segura de que si preguntan, dirá ¿Y que más me da, mientras gane?.

Animo, que falta poco, y los que habeís luchado por un Pepe ganador, lo vaís a tener, y aquellos otros, que luchaban por una Noe ganadora, pues, bueno, al final se le han reconocido sus méritos y le dan un premio de consolación.

saludos

balzac dijo...

Claro, porque Noe sí que ha hecho méritos para ese premio de consolación; porque Pipi, Hugo, el mismo Dani o el propio Ales no los han hecho. Ese es el problema, el punto de vista de cada uno y los concursantes que nos gustan y los que no nos gustan, lo demás es pura literatura.

... que por otra parte está muy bien, porque en el fondo ésto siempre ha sido así.

mavi dijo...

Balzac, ¿pero?, no te reconozco, jajajjaja. Enrabietado te veo.

Si han hablado, y no sabemos lo que han dicho, pero ?tu no crees que tenían que hablarlo?.

Y sea lo que sea, lo que hagan lo que decidan, Balzac, que sea bueno para los dos.

balzac dijo...

amén.

Fíjate mavi, que yo pensaba que lo que tenían que hablar y que es bueno para los dos, lo tenían que haber hecho hace meses.... es tan sano.

Enrabietado no, es que me ha salido la vena Flores como diría Wood, y yo de algunas películas como que no.... y tengo la impresión que me han encasquetado una entrada sin querer pasar por taquilla.

Mayragh dijo...

Claro que lo estoy viendo, Noemí nunca fue amiga de Pepe, y si me apuras, ni de Pepe ni de nadie, ni siquiera del propio Aless. Pero eso Pepe no lo sabe. Sabe cosas de sus líos, que es mentirosilla, pero ni se imagina hasta dónde llega la cosa.

Sus amigos y familiares pensarían que era la mejor opción para él supongo, es que tienen que estar ya locos de atar, si lo estoy hasta yo que soy una simple espectadora. Han tenido que pasarlo fatal durante estos cuatro meses, y yo que sé, como Pepe se llevó bien con ella y a ella supuestamente le sigue tanta gente... Es que tampoco tenían muchas alternativas.

Pero es que esto hace semanas que dejó de ser Gran Hermano, la chapuza esta de darle la vuelta ha sido la cagada más grande de su historia. Y a Noemí se la tenían que colgar a alguno de los mosqueteros sí o sí. Yo diría que han hecho todo lo posible porque fuera a Pepe...

En fin, es lo que hay, y lo vuelvo a repetir: por todo esto no voy a dejar de apoyar a Pepe, para mí es el que más merece ganar el concurso y voy a pasar de su +1.

Y de verdad que creo que todos deberíamos hacer lo mismo con el resto de finalistas, no se merecen menos de nosotros después del engaño al que han sido sometidos.

¿Terminará el lunes que viene? No me has respondido Balzac.

balzac dijo...

Si te digo la verdad, es que no tengo ni idea. Como ves, no tengo contactos con las altas esferas..... (sic). Soy más de pueblo llano y sé lo que sabemos todos.

Ánimo dijo...

Balzac,

Yo no digo que sólo se insulte a Noe... digo que los concursantes que me darían pena, en caso de que me dieran pena algunos, sería los que pierden sí o sí, porque son juzgados fuera y muy insultados... he puesto de ejemplo a Noe, pero Indhira también me sirve... y eso lo controlamos nosotros... yo decido si insulto o no... y nunca jamñas me dará pena ninguno que se crea ganador por una triquiñuela de la organización, porque a eso sí que van... de hecho, Pepe ya se olía que fuera se podía nominar para salvar, o que sus votos negativos los podían tornar en positivos... o que sus nominaciones no contaban y en verdad estaban todos nominados... ya se esperan triquiñuelas, engaños y puteos varios, y lo firman, lo compran, lo quieren... y también se exponen a que los insulten, es cierto... y a mí me da más pena esto, porque es doble pena: pena pa' el que lo da (cuando yo tengo ganas de insultar no suelo estar muy alegre y positiva) y pena pa' el que lo recibe...
Como me reconoces que esta parte tú si que la asumes como parte del juego (la de los insultos) aunque sabes que a ellos no les hace gracia... cómprame también la opinión de que yo reconozco como parte del juego el engaño de la falsa final y es más, creo que ellos tampoco se sentirán estafados... aunque sí mal, pero no estafados (veamos si realmente salen con las manos vacías). Y si no es lo que habían firmado que lo denuncien, que el juez seguro que les dará la razón fácilmente... porque las normas que algunos cuestionáis, están pactadas bilateralmente y recogidas en un papel... y cuando yo os digo "por qué cuestionáis ésto, y os da tanta pena este daño infringido, y sin embargo no os apenáis por la lapidación de un concursante en cada edición, es más, algunos participan? Debe ser porque como no es la primera lapidación, pues ya está recogido en las normas? Porque empezamos en la primera edición tirando a una por puta y eso no debe cambiar?

Yo ya no me cuestiono nada, me acostumbro a los insultos (aunque prefiera la pasión), me acostumbro a los repescas, a los chivatazos, a las tantas y tantas injusticias... y vosotros seguir cuestionando lo que os apetezca, faltaría más, aunque yo prefiera veros a todos un poco menos indignados, y no derrochando vuestro ingenio en un caso perdido... pero Balzac, si empezamos a hablar de injusticias, de cómo se sentirán, de que lo van a pasar fatal... juer, dime que te da más pena el que lo va a pasar fatal por los insultos de la audiencia (que si de algo debiéramos recapacitar y proclamar justicia es sobre esto, aunque yo tampoco lo haré), por la idea nefasta a la que quedará acoplada su imagen para los restos de la historia del concurso (y te he puesto como ejemplo a Noe pero no he dicho que no hubiera otr@s), que el pobrecito Hugo que sueña con los 300.000 (como todos hasta que se les rompe el sueño) y a lo peor se va sólo con 2 semanas más de sueldo GH y de soñar con el maletín...

Y dirás -es que es muy cruel, hacerle soñar más con el maletín para luego perderlo ¿más? - y yo te diré que lo bueno, cuanto más rato dure, mejor... y que la caída, cuanto más tarde llegue, mejor... sobre todo si para ellos ese tiempo también es dinero... ya verás como ninguno al salir dice ni mú... ni siquiera aunque se vayan con las manos vacías en la próxima gala (cosa que dudo que pase)...

balzac dijo...

Hoy, al contrario de lo que piensa mavi, es que me has pillado con mi ángel al lado y no me sale la vena indignada aunque lo parezca, estoy condescendiente con todo y con todos y claro que lo comprendo todo.... hasta lo que me cuentas.

Resumiendo, no estoy de acuerdo con ningún tipo de insultos, ni entre blogueros ni entre concursantes, ni de blogueros a concursantes, ni de concursantes a blogueros, con ninguno. Que forma parte del juego es una forma de decir que existen todos los años y que parece ya un clásico en GH, a mayor pasión mayor desenfreno, pérdidas de papeles las han existido, existen y existirán. Luego esa parte no es novedad.

Y mira no, puedo aceptarte el pulpo y hasta la falsa (que no salsa) final como animal de compañía, pero que me parece injusta, desproporcionada y absolutamente innecesaria, también. Y que me apetece decirlo, pues también. Que no nos van a hacer caso y van a hacer lo que les de la gana?. Dalo por firmado.

Ánimo dijo...

Respecto a las grandes plataformas no me he movido mucho por otros blogs, la verdad... leo a Balzac, a Senador y alguna vez recurro al minutado. He echado sólo un ojo en los coments de la gatera, pero yo diría que las grandes plataformas han sido Pepistas, y Antinoemistas (los que la echaron), que la muchacha sólo se ha creado enemigos (lógico si tan imperdonable es la muchacha, que aquí también lo decís) y 4 noemistas contadas y 4 antipepistas contados (que empezaron a crecer por el aumento de Pipistas) y que puede que incluso sean los mismos 4 gatos en el 50 %(noemistas-antipepistas)...

Al enfrentarse Pepistas con Antinoemistas (ahora antipepistas por la polémica elección)... BUM, la tercera guerra mundial :)

Y los demás, pasamos por allí... porque mola... pero si empezáis a centrar un debate contra la org., el engaño, el sistema injusto (y a fin de cuentas, contra GH) pues a mí, ya no me mola tanto... no pretendía tanto convenceros como consolaros... pero es que si no os convenzo no vais a cambiar la actitud, que para mí es lógica y respetable, pero innecesariamente dañina... por eso he insistido... pero si disfrutáis yo cierro el pico, y os dejo desahogar con tranquilidad... y mucho Ánimo... todos unidos superaremos lo de Hugo... SNIFS...

:)))

Ánimo dijo...

Si queréis os cuento un chiste, que diría Pepe :)))

balzac dijo...

las grandes plataformas han sido pepistas y aninoemistas, noemistas cuatro gatos contados porque la pobre muchacha solo se ha creado enemigos.....


Si es que me obligas a hablar de la organización....

MARSHAL EARP dijo...

Yo soy uno de los cuatro,,,,, y a mucha honra jooooooo

Ánimo dijo...

Balzac, sólo te ha faltado acabar el último comentario con un EA! :)

Cada día me gustas más... y esto no es el chiste... (de hecho, a mi no me hace ni p.ta la gracia), ya te tengo cariño y todo... y no me gusta nada reconocerlo, será que hoy también estoy condescendiente y te lo voy a decir... mira, lo envío... Intro!

:)

Ánimo dijo...

Jo Balzac... qué duro eres... a ver, ¿por qué? Qué tiene que ver la org.? Veeenga, suéltalo!!! Sabes que yo quiero oirlo, aunque parezca que no, jajaja

MARSHAL EARP dijo...

Somos mas que cuatro,,,, Yo creo que llenamos 2 Renault Espace,,,

Ánimo dijo...

jajaja Marshaaal!!! Defínete, qué eres? Yo aún no lo tengo claro... (lo que soy yo, quiero decir...), pero de los 4 gatos fijo... de gran plataforma nada, yo a los míos casi ni los he olido... jajaja

PK-Grosella dijo...

Jo!
No he podido entrar en todo el día, con lo interesantes que habéis estado...
Bueno, mañana si eso..

(que sepáis que os he leído y ahora tengo un lío de tres pares! Jum!)

MARSHAL EARP dijo...

Animo,, esto de las plataformas es cosa de voluntariado,,,, vocacion,,,. Es muy duro y quiero respetar tu nik y no Des animarte,,, se empieza poco a poco, mira el año pasado :
"Son real"

Oye pues como los curas,,, empezaron en un pesebre y oye ,,, como decia Gila: mira onde han llegao

MARSHAL EARP dijo...

En serio,, yo creo,, que cuando los concursantes tienen representantes no veo extraño la creacion de plataformas.

Jesse dijo...

Cuanto mas veo a Pepe abrazarse a Noe con cara sonriente porque Noe le ha dicho a Pepe que casi seguro ganan; me dan mas ganas de votar en la final a Aless o a Pipi (cuando llegue). Yo nunca he votado (solo para salvar a Marta) y me están entrando unas ganas que no veas.
Para mi por mucho que defendais a Pepe, se me ha caído un mito. Que tristeza. Y lo peor es que no le hacía falta. A lo mejor gana el concurso pero ha perdido un poco de ese halo que le precedía. Lo dicho decepción, profunda decepción. Donde estará su tan cacareado corazón?

Jesse dijo...

Por cierto Balzac, ya sé que muchos te doramos la píldora, pero es que escribes precioso, es una delicia leerte todos los días con esa sensibilidad. Muchas gracias de corazón.

mavi dijo...

Pero, ....... ¿por qué Pepe, tiene que odiar a Noemí?, es que no lo entiendo. han sido amigos dentro, todo lo amigos que se puede ser en un concurso, donde hay dinero por medio, todo lo amigos que pueden ser un hombre y una mujer, con disitinta cultura, disitintas, costumbres,y sin que nada les uniera, cada uno hijo de su padre y de su madre.

Y nostros, queriendo que se maten, que no se quieran
que él solo quiera a marta y a que a ella no le quiera nadie.

Pues, lo siento, son amigos,

Jesse dijo...

Si es por mi escrito Mavi, yo no he dicho que Pepe odie a Noe. Simplemente con llevarse a otra persona mas afín como +1 hubiera valido. Y tampoco he dicho que todo el mundo quiera a Marta, ni que todos odien a Noe. Esto es un concurso y llevamos todos varios meses posicionándonos para ahora ver esto de Pepe con Noe. Yo no me lo trago. Lo hace para ganar, y me parece lícito, pero estoy en mi derecho de decir que se me ha caído un mito. Sin faltar a Noe ni a nadie. Otra cosa es que me guste. Si no es por mi escrito, perdona mi vanidad Mavi. Y suerte para tus favoritos.

gambita dijo...

viendo el mimo, el cariño y el respeto que prodiga la productora de Survivor a sus concursantes

lo que hace la productora con los concursantes de gran hermano españa produce verguenza ajena

y si, Marie, Kim ha sido una merecidisima vencedora

Anónimo dijo...

Jesse, para tí y para todos los que acusáis a Pepe de no haber actuado de corazón, elegiendo a Noemí. Se puede actuar mas de corazón, que haciendo lo que te pide tu padre, tu amigo del alma, a ciegas, sin saber la razón, desconociendo todo lo que ha pasado (pq no nos olvidemos, que nosotros si sabemos lo que hay, pero él no), confiando plenamente en ellos? Es la vez que mas de corazón ha actuado Pepe. O acaso los demás no hubiésemos hecho lo mismo, si después de 4 meses incomunicados, y con cero coma de tiempo para decidir, sobre algo de lo que apenas tienes información, nuestros padres nos indican que hacer? No hubieseis confiando en ellos al 100%, aun a riesgo de equivocarse (como creo que ha pasado en este caso)? Yo si.

Lu dijo...

Anonimo lo que les pasa a algunos es que hubieran querido que Pepe eligiera con el corazon de ellos, en vez de con el suyo, aceptando a ciegas a sus seres queridos.
Flipaaaaaaaaaaaaaanteeeeeee

Lu dijo...

balzac dijo...
las grandes plataformas han sido pepistas y aninoemistas, noemistas cuatro gatos contados porque la pobre muchacha solo se ha creado enemigos.....


---------
Pero querido Honore... si casi el 99% de los pepistas son antinoemistas.
Yo hablaria de dos plataformas, los noemistas y los antinoemistas, yavestu jejjee

En serio, eso de 4 gatos...es relativo.
Porque por ejemplo Pepe en una encuesta de favoritos del gato arrasaba con la cantidad de 3.000 personas
Ualaaaa que mayoria aplastante eh.
Datos muy parecidos a los obtenidos por Ariadna y Alessandro.

A Noemi se la echo, pq se juntaron Pepistas, Maristas... antinoes sin pros, etc etc... y aun asi tuvieron que hacer de las suyas en gala con videos y esas cosas para que el porcentaje diera la vuelta.
Porque los millones de españoles antinoe a las 10 de la noche aun no habian podido con las 4 noemistas.
:P

PK-Grosella dijo...

Pues a mi me parece que Pepe lo ha hecho bien.
Si ha escogido con el corazón, con el suyo (porque está claro que del nuestro no sabe nada de nada), perfecto. Si ha escogido por lo que le han recomendado sus familiares y amigos, perfecto (yo también lo hubiera hecho). Y si ha escogido por interés, perfecto también (se concursa para ganar).

atticus dijo...

Una segunda oportunidad, decían ayer en el debate, para NOE. Su mayor detractor, un tal Frank, decía que como los reos que han cumplido condena, había que olvidarse de lo hecho anteriormente... vamos a hacerlo, pero nos encontramos, al menos yo, con una chica que se sigue comportando de la misma manera... que pasa de un estado de euforia a un estado de bajón en o segundos.... que sigue rozándose con todo el mundo, como si solo supiese divertirse de esa manera.

No puedo entender a un PEPE dejándose galopar por una frenética NOE, bueno si lo entiendo, hay que seguir el juego... hay que hacer todo lo que sea para ganar el concurso.

el corazón en este caso, lo dejaremos en el pecho, pero bien guardadito, no vaya ser que asome y nos juegue una mala pasada sino seguimos el rollo a nuestra compañera.

ASCAZO

atticus dijo...

Como bien decía JORDI, 4 millones de espectadores van a decidir y no todo son blogs, en referencia a uno en particular. Confio en eso, en el espectador que sin influencia de ningún tipo, es capaz de ver las imágenes y valorarlas en su justa medida.

El share gira en torno a NOE, al parecer, pero no por eso quiere decir que tenga que ganar... el morbo es una cosa, veánse los sucesos cuanto más escabrosos más atención del espectador acaparan y no por eso son aplaudidos.

Es verdad que ha sido la gran protagonista, pero no siempre los protagonistas son admirados y la historia nos da muchos ejemplos de ello.

Este GH, será recordado por ella, seguramente, pero no necesariamente porque haya ganado. ha pasao en muchas ediciones que los ganadores han pasado al olvido y, sin embargo, otros concursantes son recordados y aludidos continuamente.

PEPE, podrá ganar, teniendo como compañera a esta chica, todo parece indicarlo, pero en mi fuero interno, algo me dice que no va a ser así... quiero pensarlo... deseo pensarlo... difícil pero lo intento.

maltissa dijo...

PK, perfecto sí, pero también decepcionante. Podemos decepcionarnos ¿no?
Dice Mavi por ahí arriba que Noe y Pepe han sido amigos todo el tiempo, todo lo amigos que se puede ser en un concurso. Ah, ahora tampoco se puede hacer amigos de verdad en un concurso. Entonces ese tipo de amistad es también la que tiene Pepe con Aless, con Hugo, con Marta, con Sindi... Con lo que se ha escrito de sentimientos este año, y de lo bonito y auténtico de algunas relaciones. Ahora no hay corazón que valga, ni amistades que valgan. Tienen que actuar friamente porque se juegan el maletín y hay que entenderles porque es lo lógico. Vale. Pero a mí me parece una mierda, qué queréis que os diga. Una mierda pinchada en un palo.
Ojalá se le diera la vuelta de verdad a esto y Pepe y Noe no ganasen. Eso sí que sería un puntazo. Los grandes protagonistas de esta edición quedando de segundones. A ver qué explicaciones le darían entonces a Pepe sus amigos y familiares juas juas. Yo seré tonta, pero creo que se merece más premio quien actúa de corazón. Claro que entonces tenemos un problema porque en esta edición ninguno ha actuado así. A las pruebas me remito.

Anónimo dijo...

Los que más me gustaron siempre fueron los tres mosqueteros; incluso Hugo, al que muchos criticaron por su enfrentamiento con el "pobre Dani" (el viborilla que no soporto desde el minuto uno por sus continuos ataques envueltos en celofán, sin dar la cara pero pinchando continuamente). Como ahora Hugo está apartado del asunto (por cierto, un horror lo que hacen con los tres "no finalistas"), quiero centrarme en los otros dos.
Aless tiene la etiqueta de soso y mueble, cosa que no comparto en absoluto. Para mí (salvo que haga algo que me demuestre lo contrario) es una persona tranquila, serena y que se muestra tal y como es, no va buscando protagonismos ni se mete en discusiones para "brillar" o "hacerse ver". Eso no quiere decir que no se haya ganado por sí mismo una merecida plaza de finalista, cada uno debe actuar como es y él es así: Cuando ha tenido que decir cosas las ha dicho, ha apoyado a su gente, ha sido un buen compañero y, muy importante, ha tratado de no juzgar gratuitamente hasta ver las cartas sobre la mesa, por lo que para mí es la empatía en persona y trata de ser objetivo siempre. En su elección del "+ 1", como siempre, trató de ser justo (además no he visto ninguna imagen de su familia señalándole a alguien como en Dani o Pepe) y por ello su primera elección eligió a David y luego a Marta, a la que nominó en ocasiones pero al ir conociéndose más, dejó de nominarla y creo que se tienen mucho cariño (para muestra los días que estuvieron los dos solos en el loft). Por otro lado, creo que hay que fijarse en las acciones y gestos de la gente, no sólo en las palabras y, entre otras cosas, Aless demostró mucho cuando el pasado lunes llegó Pepe y él no dejaba de abrazarlo.
Pepe es otro de los que más me gustó sobre todo porque gente como los primeros papafritas, Aris, Michael y Cristian le juzgaron gratuitamente, dijeron muchas cosas fuertes para desprestigiarlo y él pasó por encima de todos, saliendo victorioso. Lo que no me gustó nunca fue esa rabia cuando le nominaban, la forma de tratar a algunos, juzgando y sentenciando sin esperar una explicación y su continua referencia a que "era de corazón" (las cosas hay que demostrarlas, no sólo decirlas). Considero que es un merecido finalista pero no ganador porque al elegir a Noemí para mí perdió muchos enteros. Es lógico que elija a quien le indique su familia pero su primera REACCCIÓN INSTINTIVA O DE CORAZÓN tendría que ser preguntar por su gran amiga Marta o por "el Alexander", cosa que en ningún momento hizo. Además el maletín lo podría haber ganado por sí mismo, siendo de verdad coherente y de corazón, ir a ello con todas las consecuencias y con la verdad, no con la conveniencia de asegurar el triunfo (eso lo digo por sus familiares, que pasan por todo y defienden a quien antes apedreaban para que la audiencia la echase de la casa).
En conclusión, valorando toda la trayectoria y comportamiento en el concurso (hasta el día de hoy, que lo mismo el italiano-gallego la pifia y entonces "le doy la vuelta": Ganador Aless, segundo Pepe y tercer Pipi (espero que entre hoy), del otro ya ni hablo.
Para ser mi primera vez, me he quedado a gusto.
Gracias!!!

Anónimo dijo...

sigo alucinando que haya gente que critique el mas 1 de pepe

1-pepe sale engañado de la casa como expulsado
2-le dicen que es finalista y que escoja al maa 1
3-su familia señala a noemi,el no sabe por que no le señalan a marijo sera porque fuera le ha atacado y la que lo ha defendido es noemi??
no sabe nada de fuera ,pero sabe que su familia quiere lo mejor para el asi que se deja llevar por r su familia ,como es natural

si los pepista eran mas antinoemi,es que no eran pepistas

Ana dijo...

Último anónimo...
Se puede ser pepista y antinoemi perfectamente, ¿porqué me va a tener que caer en gracia Noe? Yo lo siento pero no puedo con ella, ni con toda la mentira que ella representa, y llegados a este punto del juego me da igual quien gane, me han entretenido todos, he disfrutado las madrugadas de estos 4 meses gracias a Pepe y sus afines, me lo he pasado en grande...pero yo no pienso votar por Pepe y Noe, me da igual si gana él o Perico el de los palotes, a mi no me van a dar nada y no pienso contribuir a que alguien que me cae mal llegue a llevarse dinero...por muy pepista que sea

Publicar un comentario