9 de septiembre de 2016

TODO ES MENTIRA...



  Me pareció escuchar en más de una ocasión anoche al presentador de la gala repetir aquello de que "todo es mentira...". Insistía una y otra vez a modo de slogan para que lo tuviésemos en cuenta, eso sí, intercambiándolo con otro que parecía esta vez más para cuerda de los concursantes "... Es mi momento". Dos mensajes claros, uno buscando nuestra complicidad, el otro intentando engrandecer el significado de lo que supone estar en Gran Hermano.

  Hoy se supone que es día de análisis, de resaca  o de primeras impresiones y echando mano de hemeroteca leyendo comentarios del día después de la gala inicial de cualquier edición tengo la impresión que la de anoche fue bastante diferente a todas las demás. Habitualmente estas galas suelen ser bastante soporíferas ya que son de presentación de los concursantes, esa especie de liturgia donde los vemos por primera vez y se nos muestra su perfil. Debería ser "su momento". También el nuestro. Momentos de reencuentro entre ellos, entre ellos y nosotros, reencuentro entre nosotros... reencuentro en definitiva con nuestro programa favorito.

Anoche me quedé con una sensación rara tras la gala. Me costó un poco procesarlo todo, otros años reconozco que me había sido más fácil hacer la primera entrada, a fin de cuentas se trataba de eso, de dar las primeras impresiones deseando que todo se pusiera a andar por sí mismo. Hoy creo que no puedo hacerlo. Tal vez no sea tan complicado y podríamos empezar desde ya a diseccionar concursante por concursante, valorar las impresiones y que la misma inercia del concurso nos meta de lleno en él.


  No. La gala de anoche no estaba preparada para eso. Estaba preparada para algo, en teoría, mucho más grande. Mucho más ambicioso, más espectacular,  novedoso... Tanto, que ni me apetece hablar de ello. Primero porque no me lo pareció y segundo porque fue el fiel reflejo de la decadencia de un programa, de unos métodos y de la filosofía de una cadena en apoteósico declive aunque alguien venga después y con datos objetivos me pudiese demostrar lo contrario.

 Dos mensajes claros y concisos, "Todo es mentira" y "Es mi momento" fueron lo mejor de la gala. Nunca tan pocas palabras pudieron significar tanto. Tras el primero se escondía esa especie de circo para niños que algunos se empeñan en convertir esto, pero con tan poca imaginación que hubo momentos que daba vergüenza ajena estar mirando en ese momento la televisión en esa cadena.  Cualquier juego infantil de primaria lo hubiese superado con creces y nos habría divertido más. Es más, creo que solo hubo una persona en este país que de verdad se estaba divirtiendo, era Jorge Javier Vázquez, el presentador.

 Todo es mentira. Esa fue anoche la única verdad...

 La noche del "...Es mi momento" nos confundió a todos un poquito. Nunca llegué a saber ciertamente si era el momento de Mercedes Milá y el ejército de ex-concursantes que le acompañaron en su supuesto "homenaje" de despedida, si era el momento de los nuevos concursantes o si era el momento de JJ Vázquez. Todo parecía muy liado. Al final, creo que no fue el momento de ninguno de ellos. Todo era mentira. Y de las gordas.  Lo de Mercedes clamó al cielo, lo de Jorge Javier parecía una broma y lo de los concursantes aún estoy esperando a ver por donde cogerlo.

 Nuestro Gran Hermano empieza hoy. Lo de anoche todo fue mentira.

Creo que de los concursantes hablaremos largo y tendido a partir de ahora, tenemos tiempo de conocerlos, observarles y analizarlos. Anoche el foco a priori debería de haber estado en ellos, hubiese sido lo normal si Gran Hermano fuese normal. Pero hace algunos años que eso dejó de serlo, tendremos un año más que inventárnoslo y atraerlo a nuestra normalidad como hemos venido haciendo los últimos años, ya sabéis, dos grandes hermanos paralelos, el de ellos y el nuestro.

 Anoche teníamos eso y una cita con la historia. Mercedes Milá dejó de presentar GH. Y eso, a pesar de que el presentador lo intentó de todas las maneras posibles, era irrefutable. Su sombra ha sido, es y será durante mucho tiempo bastante alargada y envolverá para siempre la figura del nuevo presentador. Gran Hermano, querido Jorge Javier, ha sido así, es así, y siempre será así. Y tú no puedes hacer nada. Mercedes ha sido durante muchos años la conductora de nuestro programa, fue la que nos metió en todo esto a muchos y gran parte del éxito se debe a ella. Dicen que ha sido el alma, no lo sé, no lo voy a discutir, pero lo que nunca podré negar es que Gran Hermano y Mercedes Milá para mí han sido lo mismo... para lo bueno y para lo malo. Con ella crecimos y con ella caímos.

 No es necesario estar en contacto con alguien para conocerle bien. A veces no hace falta. Yo a ella la conocí bien. Y ella a mi también. Por eso me puedo permitir dudar sobre el alma, de lo que jamás voy a dudar es de que ha sido su corazón, el motor que lo impulsó, y es que yo soy más de corazón que de alma. La he admirado con la misma pasión que la he criticado, la he encumbrado con la misma vehemencia que la maldije y la he adorado con la misma fuerza como la he odiado. Nada es personal. Gran Hermano nos unió y él nos separó, los caminos son opcionales, yo elegí el de Gran Hermano...

 Nada después de ella habría sido fácil. Pero para presentar Gran Hermano no solo hace falta ser un buen presentador, requiere amarlo como ella lo amó hasta hace cuatro años. Jorge Javier no sé si lo podrá hacer algún día. Hoy está en una eventualidad peligrosa, el hechizo o la magia que se requiere para unos programas puede no ser válido para otros, la gente es distinta, las formas de pensar también, la fidelidad... muchas cosas. La narrativa Gran Hermano no es la de "Hay una cosa que te quiero decir..." y anoche rechinaba demasiado el plató. Gran Hermano es distinto. Espero que otros algún día lo sepan. Y no, las cosas, no son tan fáciles como presentar un programa de televisión... nosotros, los seguidores de Gran Hermano, lo sabemos.

Bienvenidos un año más al blog, gracias por estar ahí.



61 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Balzac, que ganas de leerte de nuevo
Gala soporífera, no me gustaron los concursantes y no me gustó el presentador, pero le daré una oportunidad porque tengo clarísimo que estamos ante la última edición de Gh en cuanto
a anónimos se refiere

Falconetti dijo...

Un placer leerte de nuevo Balzac y un año más formar parte de este lugar maravilloso que es tu rincón,gracias a ti por estar aquí!!
Veremos como rueda esta edición y seguro acabaremos disfrutando a pesar de los pesares....siempre lo hacemos!!
Y ahora toca observar!! Que suene la música!!! Mmmmm!! Me encanta!!

balzac dijo...

Traigo este comentario de Jacaranda a este hilo... para ir abriendo boca.

Jacaranda dijo...

No esperaba fuegos artificiales, ni emociones segundo tras segundo, pero tampoco una gala anunciada a bombo y platillo como lo nunca visto y que ha quedado simplemente en petardos mojados. Y con unos secretos dignos de un programa de Leticia Sabater xD
Comienzo por Miguel Vilas:
Es de verdad como nos ha mostrado?...parece que su falta de pelo es debido a rasurarse y no a la calvicie, ¿ tiene entradas? Si, pero de eso a lo que vimos...algún truco tiene. Ademas una persona preocupada por envejecer, utilizando todo tipo de terapias y cremas para tal fin, que oculta su edad ¿porque mostrarse “como es en realidad”?

Noelia, puede caer estupendamente o ser intragable, veremos que sensaciones nos provoca, de momento, nii fu ni fa, me asfixia su incontinencia verbal, pero a la vez puede ser una baza importante en su concurso.

Beatriz/naranjita, esa mezcla vulgar entre Ylenia y Pauloca...mejor esperar..pero mi primer sentimiento es de rechazo.
Alvaro el arquitecto, tipo peculiar donde los haya, pero que curioso que esa poblada barba sirva para ocultar, sus mofletes, su boca de pez goloso...

Paul, el yoismo elevado a la enésima potencia, otro Suso pero esta vez rapado.

Meritxell y Laura, las dos amigas inseparables con tatuajes idem(,ni frio ni calor), y si como se rumorea son pareja, pues muy bien, siempre y cuando no intenten vendernos el descubrimiento de su sexualidad..dentro de la casa :)

Fer y Cris, parecen naturales y divertidos, los doy un voto de confianza / además son muyyyy majetes :)

Clara, ahí está, tan alta, tam trabajadora y profesional, tan segura de si misma y repartiendo simpatia.a ver lo que nos ofrece..de verdad.
Candelas, maja chica pero me rechina cuando alguien se vende como ella, soy guapa, me envidian por ello, que el tiempo nos confirme si de verdad se la envida por guapa o se la rechaza por su prepotencia. ( otra yoista)

Pablo, es el prototipo de pitagorin, sacado de la serie cuentame, el típico niño bueno y emprendedor...
pero algo me dice que tiene dentro mucha mala milk para repartir a diestro y siniestro.

Monset la granjera, la come hombres, una maite más joven y rubia, es otra yoista. Rechazo a primera vista, ojala me equivoque.

“los franceses” Alain y Rodrigo...dos guaperas, pero me quedo con la sonrisa de Alain y esa mirada que nos dirá mucho más que sus palabras.. Rodrigo en espera ..a que salga el jueves :)

Adara la auxiliar de vuelo, carne próxima en MYHYV., es decir, meta televisión. No digo más

Barbara es la madurez en la casa, bien parecida, moderna, afín a estos tiempos, con responsabilidades familiares,ganas de conocerla.

Y este es mi retrato precipitado sobre las sensaciones provocadas por los nuevos concursantes.
Queda todo un concurso para descubrirlos, !!!!esto acaba de empezar !!!!

9/9/16 8:37

Raizam dijo...

Hola Balzac, no participo mucho con mis opiniones(no creo estar a la altura de los grandes conocedores del formato que rondan por aquí), solo leo convulsivamente todo de este, mi Blog preferido, es el GH que quiero leer y ver, un beso para ti y gracias por estar, si me mantengo fiel a GH , es gracias a este blog y al minutado de Tomas Blanco,todo sea dicho.
Nos mantenemos en contacto, tiempo tendremos no?
Bienvenido al resto también, es un placer leerlos, me divierto muchísimo
La gala me facilitó conciliar el sueño como un bebé,de los concursantes muy pronto para opinar, JJ Vázquez no me gustó nada
hasta ahora

Preguntona dijo...

Hola!
Un placer leerte de nuevo, balzac, y un placer igualmente leer a todos. Lo de anoche, sin embargo, al menos para mí, de placer tuvo poco. Qué extraño todo y qué desubicados todos. Terminé también desubicada, no me parecía estar realmente viendo el arranque de un nuevo gh. Y no será por falta de ganas...
En fin, andaremos y veremos!

balzac dijo...

http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/2016/09/09/gran-hermano-17-comienza-con-un-pesimo-casting-y-una-gala-floja-sin-mila/

No os perdáis el resumen de Gus Hernández. Es una maravilla. El Ojo de Gran Hermano.

Anónimo dijo...

No me enganchan, he puesto la casa en directo y nada.
Me quedo de momento, no porque me encandilen sino por el juego que puedan dar...con Bárbara, chonipija, y el hispter del anuncio de Media Markt, este último porque no logró saber lo que hay...Y de eso se trata esto de Gh, no?...o de eso trataba, cuenta la leyenda.
Un saludo, Balzac.
A ver si veo por ahí el rabillo de un cometa, me animo y me registro.

Un beso a todos!
(Anónima de los jueves)

Joancaber71 dijo...

Un placer leerte de nuevo Balzac.
Jorge Javier produjo en mi el mismo efecto que el cloroformo, sino es porque lo estábamos comentando en calcetineros me hubiera quedado traspuesto a mitad de gala.
Me siento identificado con este párrafo que copio más abajo. Mejor no has podido expresar los sentimientos que siento yo y mucha gente que vemos esto desde hace tiempo. Bravo!!! Bravo!!!

Nuestro Gran Hermano empieza hoy. Lo de anoche todo fue mentira.

"Creo que de los concursantes hablaremos largo y tendido a partir de ahora, tenemos tiempo de conocerlos, observarles y analizarlos. Anoche el foco a priori debería de haber estado en ellos, hubiese sido lo normal si Gran Hermano fuese normal. Pero hace algunos años que eso dejó de serlo, tendremos un año más que inventárnoslo y atraerlo a nuestra normalidad como hemos venido haciendo los últimos años, ya sabéis, dos grandes hermanos paralelos, el de ellos y el nuestro"

Jacaranda dijo...

Hola de nuevo
Estoy de acuerdo en muchisimos puntos de tu entrada, pero destaco ( no por importante) si no porqué también he pensado lo mismo, lo siguiente:
La narrativa Gran Hermano no es la de "Hay una cosa que te quiero decir..." y anoche rechinaba demasiado el plató. Gran Hermano es distinto. Espero que otros algún día lo sepan. Y no, las cosas, no son tan fáciles como presentar un programa de televisión... nosotros, los seguidores de Gran Hermano, lo sabemos.
Efectivamente Balzac,cerrando los ojos parecia que JJV estaba presentando aquel programa, porque su tono de voz era identico e incluso las "sorpresas" parecian sacadas de ese formato.

Jacaranda dijo...

Pablo:
"Yo no he pasado por ningún sitio"

https://twitter.com/mismimos/status/774166049306521600

Chocolate dijo...

Hola a todos!

Qué bien leerte de nuevo Balzac! Acertadísima tu crítica a la gala de ayer. Hace un tiempo creo que no entendía del todo tu distinción entre su GH y nuestro GH, a día de hoy la entiendo y comparto plenamente, creo que es la única forma de que los fieles a GH sigamos viendo, e incluso disfrutando!, el programa.

Coincido también en que lo mejor de Mercedes es que ha amado GH y con su marcha se cierra un ciclo. Pero ha "amado", en pasado, los últimos años creo que se había convertido en una caricatura de sí misma y que por tanto un cambio era necesario, lo malo es que el sustituto haya tenido que ser justamente GH :S Suerte que yo le aguanto poco porque cada vez paso más del GH-plató, mi GH es el de la casa y el de este blog :)

Respecto a los concursantes, ya comenté

Chocolate dijo...

Jaja, he enviado sin querer :D Iba a decir que ya comenté anoche que los concursantes me sorprendieron favorablemente, pero más que nada porque esperaba la nada más absoluta así que el que no todos me cayeran fatal e incluso algunos me pareciera que podía ser interesante conocerlos ya fue una grata sorpresa. Pero dejando eso de lado la verdad es que las descripciones de Gus (el enlace que nos ha puesto Balzac) son muy acertadas, jajaja.

Y, para acabar, lo de "todo es mentira" espero que quede sólo en un slogan para la gala inicial. Por dios que no vuelvan a volvernos locos a concursantes y público como el año pasado! por favor, por favor, por favor...

PD: en el comentario anterior quería decir "que su sustituto haya tenido que ser justamente JJ", no GH! jaja

Anónimo dijo...

Retiro lo dicho, el hispter pasado de aliño es otro obvio.

Anónima de los jueves.

LaRaraDelPueblo dijo...

No estuvo mal aunque un poco sosa la gala.

LaRaraDelPueblo dijo...

No estuvo mal aunque un poco sosa la gala.

Ezequiel dijo...

Hola a todos y a todos...

Comento sin ver nada, solo lo que he visto por ahí...

Lo del comentario de GUS sencillamente genial, te partes de risa leyéndolo... Deberías, Balzac, poner en la lista de enlaces el del blog de GUS...

De la marcha de Mercedes Milà y que su sustituto sea Jorge Javier Vazquez, mi opinión es la siguiente: Nadie va a negar que Mercedes Milá ha querido este formato y es su máxima defensora, pero creo que en las últimas temporadas su labor como presentadora ha dejado bastante que desear, con tanto meterse con algunos concursantes, creo que últimamente estaba muy subida, y creo que últimamente estaba siendo un lastre para el programa... Que sea Jorge Javier Vazquez su sustituto, pues no me gusta honestamente... Va a salvamizar el formato, me temo...

Muchas veces he pensado que antes los programas bebían de GH y ahora es GH el que bebe (de Salvame)...

Sobre la gala, no puedo opinar, pero las críticas no han sido muy positivas... Se están empeñando en meter personajes que no personas... Me da la impresión de que esto ya es un "show-Reality" que no un "Reality-Show"

Ezequiel dijo...

Y una pequeña duda que tengo, ¿Por qué se decidió que Mercedes Mila dejara de presentar GH? Yo creo que no nos han contado todo...

Unknown dijo...

Buenas tardes!
Lo primero:Balzac gracias por ofrecernos tu casa.
Lo segundo: encantada de volver a leer tus impresiones, en este caso de la 1a gala. Estaba deseando "oírte"
Reconozco que no pude ver la presentación de todos los personajes, y digo esto porque parecen sacados de un catálogo de Ikea. Un poquito de cada cosa y apañao... Me faltaron algunos concursantes y bostezando me fui a la piltra.
Pues no, hartica me tienen con los forzudos machacados de gimnasio que, al menos de apariencia, están encantados de conocerse. Las extensiones y operaciones de pecho, ni que eso trajera la felicidad, de las niñas que se lo piden a los Reyes Magos o para su 18 cumpleaños para llenar una 95 o 100 que la madre naturaleza o la genética no les ha donado. Cuanto culto al cuerpo y poca preocupación por el intelecto...
Pero me adelanto, venga vale es la primera noche ( no he leído nada más desde que apague anoche la caja tonta excepto a Balzac y vuestros comentarios) pero espero reponerme de la pereza que me produjo ver más de lo mismo. Como repitió AJ ( Anonima de los Jueves) "Nada nuevo bajo el sol"
Hasta los normalitos, léase Miguel "el desmelenado", el sombrerero loco o Miguel Bosé trasnochado y que es arquitecto- aparejador ( eh???) sevillano, los sureños Miami Vice, me dejaron expectante... Una granjera, un gofrero, una chonija ( ya quisiera ella ser pija, no por nada sino porque parece que quiere no ser choni), amigas, coloridas y demás especies.... Me niego a comentar nada de Pol, uffffff.
En fin, espero ir descubriendo cuando se vayan dejando sus capas y las tonterías de " Soy más auténtico y único que nadie" Tócate la nariz como todos, ni te fastidia....

tess dijo...

Buenas ;-)

Me alegra ver de nuevo "caras" conocidas y sobretodo que este rincon siga tan bien cuidado.

Ayer vi la gala aunque JJV me rechina bastante pero me pudo mas mi curiosidad por GH....la gala se me hizo pesada...aburrida, todavia no entiendo para que fueron los exgh si apenas les enfocaron.....si era para despedir a Mercedes con unos figurantes hubiera dado el mismo resultado....las lagrimas de Mercedes....sinceras o de guion?.

En cuanto a los concursantes.....ufff....mucho musculito y todos encantados de haberse conocido.....creo que dara juego la de los orgasmos cerebrales y la ultima que entro (Barbara?)....me cayeron bien el rubio gaditano y el frances.....y con mi ojo clinico seguro que luego son unos muermos.

;)

balzac dijo...

Ezequiel, MM no llegó a un acuerdo con T5, ella exigía unas condiciones y ellos pues por lo visto no estaban muy por la labor, se rompieron las negociaciones y ya... Creo que no era tema económico sino más bien tenían que ver las exigencias de Mercedes con hacer otro programa al margen de GH. Mercedes no se fue, tampoco diría yo que fuese despedida, creo que se la cuerda se tensó demasiado y cuando se vinieron a dar cuenta, "alguien" ya le había prometido a JJV que el programa iba a ser suyo.

mavi dijo...

encantada de estar en tu casa de nuevo. un abrazo Balzac

Y otro para todos vovosotros-as

Solo vi un poquito de la gala y cuando me fui lo hice sin tristeza,no me gusto lo que vi, pero no se debe juzgar el primer dia.

Por problemas este año lo tengo un poco crudo para seguir Gh en directo, por lo tanto creo que poco podré aportar, pero os leeré, a todos, y eso hará que pueda seguirlo, a medias pero seguirlo.

Un saludo

Olga Zana dijo...

Balzac, me llama la atención de que en la lista de blogs que comentan Gran Hermano no esta el de La Heskoria, ¿ya no está activa esa página?

De la gala de ayer, un amigo me decía que más que "Gran Hermano" parecía "Gran Freaky"... Y según las audiencias, un millón menos que el año pasado... Me pregunto si los que hacen GH les importa los seguidores algo...

◄DIACONO™► dijo...

Yo que esperaba multicamara para el 24h me quedé con las ganas

Aún me pregunto que clase de estilismo es llevar una camiseta llena de agujeros y una cuerda de cinturón ,lo del sombrero de copa... puede pasar, de hay puede salir de todo ,asta conejos,x cierto este año a las niñas más potaje que están algo demacradas

saludos

balzac dijo...

Hola Olga, bueno, a los que hacen GH le importan los seguidores. De forma proporcional a lo que invierten estos... en dinero, publicidad, generar audiencia. GH es un concurso, un reality, un negocio. Gran Freaky? Si es rentable... Esa es la pregunta del millón. Parece que les va bien.

He quitado algunos enlaces por estar inactivos los blogs o por ser inaccesibles. No tenía sentido.

PK Grosella dijo...

Buenos días!

Vengo con una PK-Encuesta.

A ver... se trata de Miguel. A ver qué opináis:

1.- No es calvo. Su vídeo de presentación fue un truco de maquillaje.
2.- No es calvo. La calva la tiene su ..... hermano gemelo!!, que es el feo del par.

Miguel es un modelo de medio pelo (nunca mejor dicho! jajaja), adicto al famoseo y concursante de GH con todo su pelazo.

Es que no me parece normal, ni sano que no se quite la peluca nunca. Eso debe ser muy irritante para el cuero cabelludo. Y tampoco me parece normal que las cejas le crezcan o las lleve depiladas de un rato para otro. Con maquillaje pueden aumentar, pero disminuir... debería llevar un plastón de potingue.

En fin.... qué opináis??

balzac dijo...

Pk...

http://www.lavanguardia.com/television/20160909/41199022184/miguel-gh-17-calvo-montaje.html

◄DIACONO™► dijo...

calvo ,calvo ,no es ,lo que pasa es que tiene mas entradas que un reventa del Bernabeu

Anónimo dijo...

Yo creo que probablemente se ha rapado... o le han hecho raparse, que esa es otra.

PK Grosella dijo...

Ya....si.... pero.... Es que no sólo es la calva. ... Es la cara entera.
pasar de feucho a modelo (entre comillas), es como para ir pintado como una puerta todo el día.
Esta mañana le he visto recién levantado y la cara no era como la del feucho.

PK Grosella dijo...

Y solo tienen unos minutos en la ducha, que es donde más intimidad podría tener para quitarse la rata, airear, asear y volver a pegarla.... No le da tiempo!

Uisssss que come come ratonil tengo. Me pica todo solo pensarlo!

Auroyoyi dijo...

Hola
Me alegro de la apertura del blog, en los ultimos concursos si no fuera por este blog , mi interes por este concurso , no diria que hubiera desaperecido , pero si hubiera perdido mucho de mi interes , por este motivo muy contenta de volverlo a leer :)
Es muy pronto ( para mi) etiquetar a los concursante voy a esperar a que transcurra los dias y concurso .
Decir que de momento voy a ser galera y leere este blog :)

De la gala decir que con tantos " secretos " " falsas aparencias " y " todo es mentira " mas que aumentar mi expectativa , al reves la dusminuye ( con un año vale , pero ya mas me cansan ) .

Sobre JJ como nuevo presentador no voy a prejuzgar con una sola gala , esperare como digo con los concursantes , a ver como transcurre con el programa.
Puntualizar que ya en la primera gala el comentario que le hizo a pepe gh7 , estubo fuera de lugar y grave . En una gala de gh no creo que estubiera en el guion ( digo yo no ? ) ese comentario es mas del guion de salvame .
Claro que se vee el rencor que le tiene por ganarles un juicio .

Sobre M M desearla que sea feliz en su nueva andadura profesional y en su vida.
Los ultimos años ya corria el rumor de su partida del programa y en esta vida hay que hacer lo que te haga sentir feliz y creo que ella ha decidido . Deduzco por lo que me transmitio estos ultimos años de concurso.
Lo dicho que sea feliz :)

Un saludo a todos y gracias a Balzac


margarbra dijo...

Hola a todos!!
Me alegro de leeros otro año mas, es un placer
LA gala nos ha parecido a todos igual , no he leído una critica buena , cuando empezó tenia muchas expectativas , me hacia ilusión verle la cara a muchos ex-grandes hermanos , y cuando Mercedes apareció sola nos hicieron hasta ilusiones, pero no , no era una pesadilla que JJ era el presentador de este año y no nos queda otra que comérnoslo con patatas o con lo que queráis ,el caso es que mientras MM estaba en el programa había emoción , se respiraba , se fue y el globo se desinflo ,eso y los primeros vídeos de presentación , que fueron los mas sobreactuados que he visto nunca , yo perdi el hilo total y debí perderme los mas normales, pero decidi que era mejor ver el conjunto y verlos en la casa , que los videos esos falsos que luego nunca son lo que dicen y ademas les deja en tan lugar
Parece que en cuestión de no meter muebles, pues de perdios al rio y meter a los mas extremos , puede salir mal y que todo sea humo , o darnos buenos momentos ,ahora como que aun es pronto ,pero después de dos días , puedo decir que Miguel es demasiado cansino , que hay algún que otro que solo quiere destacar sobando a todas ,algun pique ,algún desubicado y poco mas
Esperemos que entretengan al menos y que aqui nos leamos .Saludos a todos

Misay dijo...

Hola a tod@s.

Balzac que alegría me da leerte de nuevo, al menos por aquí sigue oliendo a gh, la gala me aburrió y no me hizo sentir mucho, MM me emociono y a pesar de todo y que llevo unos años que la veo con pocas ganas y emoción, sigue siendo el Alma y el Corazón de gh, no quiero juzgar a la ligera, pero JJV no me llenos nada....... y digo yo, con todos los presentadores que hay , han tenido que poner a el??. En fin eso es tl5 .

Os he leído a todos y que placer dais , esto , aquí si se vive gh , esto es el otro gh , el nuestro el de verdad..

PK Grosella dijo...

Quién me lo iba a decir......
Cómo agradezco ver y oír a Jordi G.... con lo poco que me gusta.

Buenas noches!
Alguien viendo el Primer DBT?

PK Grosella dijo...

Por cierto,
Hola a todos los que vais llegando! :)

◄DIACONO™► dijo...

lo veo de reojo

◄DIACONO™► dijo...

El Miguelito al parecer tiene contactos en t5 ,x hay lo cuentan

◄DIACONO™► dijo...

Barbara ,la youtuber tiene como 600000 suscriptores,t5 está buscando su dinero?

◄DIACONO™► dijo...

Fernando , estuvo es MYHYV

PK Grosella dijo...

Pablo es un tipo muy extraño...
No es raro, es extraño. Tiene una mirada de vez en cuando que me da miedito.

◄DIACONO™► dijo...

tiene cara de salido y pajillero, x hay esta rulando una imagen q lo deja así

PK Grosella dijo...

jajajaj sí, la he visto... Pobre! jajaja

◄DIACONO™► dijo...

no os recuerda a alguien? viva la originalidad de t5

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! Aquí de nuevo La Otra Anónima, que a partir de ahora, y en honor a La Anónima de los Jueves rebautizada como AJ, me autodenomino LOA.
A ver este año que se cuece o se vomita...
Empezamos ya con Marco Ferri en plato español a hacerse las Españas después de haberse hecho las américas y no salirle muy bien, así que ya lo veremos en el VIP, y acepto apuestas cuantiosas...

PK Grosella dijo...

A un Killer-Calimero.

◄DIACONO™► dijo...

Calimero no es un pollito negro que tiene de gorro su cascara?

PK Grosella dijo...

Hola LOA,

Esto.... perdona mi ignorancia, pero..... quién narices es Marco Ferri??? Dicen que él y Rodrigo son primos. Es verdad?

Anónimo dijo...

LOA
Se va a ir solo la morena, Laura, porque a cualquiera de los otros dos los salvará el programa. ¿Sabéis cómo? Pues en una de tantas veces que los llevan al confesionario a todos, el programa arregla la caja de uno de los dos y se salvará desde el plató. No creo que quieran deshacerse de ninguno aún..
Siento empezar esta temporada en modo pitonisa

PK Grosella dijo...

Si. Ese es Calimero.
Un llorón penitas de la vida. Pero Pablo me da que está de vuelta de todo, y además es experto en GH.... No digo más.

◄DIACONO™► dijo...

pobre Laura cada vez la veo mas fea

Anónimo dijo...

LOA
No son primos PK Grosella, pero si que se parecen.
Marco Ferri ha hecho dos realities en Chile, en el primero cosecho todo éxitos y estaban todas locas y en el segundo lo odiaron, así que toca España.
Es íntimo de Toni Spina y Oriana que concursaron en esos dos realities juntos.

PK Grosella dijo...

Aaahhh ...
Vale. Gracias LOA.
Pues no tenía el gusto.

Anónimo dijo...

LOA
A mi quien más me gusta por ahora es Clara.
Luego voy cambiando de parecer con todos los demás.

PK Grosella dijo...

Yo prefiero esperar a que se relajen un poco más, así que no voy a decir quienes me gustan de momento, no vaya a ser que luego me los tenga que tragar con patatas... jaja
Pero sí hay dos que me empiezan a gustar.

◄DIACONO™► dijo...

la amiga de Heidi me gusta de momento

◄DIACONO™► dijo...

Meritxel me recuerda en la voz y la forma de ser a Alejandra gh15 ,x que sera?

PK Grosella dijo...

La amiga de Heidi es Bea???
A mi me cae como el pedo....
Además Paula ya tuvimos una y yo con una tuve bastante

◄DIACONO™► dijo...

la amiga de Heidi es Clara , la que iba en silla de ruedas

◄DIACONO™► dijo...

al mestizo le gusta sobar ,no se a dejado a ninguna ,exceptuando a Noelia (no se x que)creo q ella no se deja

PK Grosella dijo...

Ah! vale, Clara.
Sí, Clara me gusta.
Y por lo visto ahora mismo la está liando en la casa. La primera bronca entre ella y las amigas "panteras".

◄DIACONO™► dijo...

x que se descubren con esos juegos tan tontos? , con lo fácil q es mentir

Publicar un comentario