8 de septiembre de 2016

LO QUE TENGA QUE SER SERÁ..... O NO.

      Hace unos días que volví a entrar a Twitter tras meses de ausencia, más o menos desde que me enteré de que Gran Hermano ya tenía fecha de comienzo. La verdad es que yo pensaba que empezaría sobre el 15, pero me encantó saber que empezaba una semana antes... Al entrar vi ojos de colores por todas partes, tantos que casi no distinguía entre unos twiteros y otros. Me mareé un poco, la verdad, pero tras unos instantes de lío tremendo (y de pensar que "anda que..., como no hay monigotes que ponerse.... todos con el mismo!"), decidí leer las opiniones de los seguidores del programa de mis desvelos. Y yo creo que casi mejor que no los hubiera leído, porque si ya estaba liada con los ojos, con las opiniones ya terminé de quedarme bizca.

  Y es que Twitter es un pozo sin fondo de información y... de desinformación. Lo mismo matan a Chenoa que dicen que Mercedes Milá no va a presentar Gran Hermano. Lo de Chenoa es mentira, menos mal, pobre!. Lo de la Milá...pues parece ser que dicen que han asegurado que es verdad. Y no es que no me lo crea, que imprescindible no es nadie, es que me parece increíble, aunque no por ello menos cierto. Os estoy liando? Hombre, pues que lo han dicho en la rueda de prensa previa al estreno del programa, y lo han dicho en los Informativos... y... ahí no se deberían decir trolas, no?

      A ver... Que me parece estupendo que Mercedes Milá ya no presente el programa por el que siempre ha matado. Renovarse o morir, no dicen? Lo que pasa es que eso se ha dicho después de decir que esta edición de GH sería la de Las Mentiras. Vamos, que yo lo oí, no me lo invento...creo. Que luego cambiaran de opinión y no fuera la de Las Mentiras y sea la de Las Verdades y los Ojos de Colores, pues puede ser. "En Gran Hermano nada es lo que parece". Esta frase la hemos oído cuantas.... 100, 1.000, 100.000 veces?? Lo mismo son tantos los cambios y las novedades que ni eso es ya cierto. Por eso no me fio ni de mi madre. Será verdad, o no. Yo no me mojo, que luego vienen los resfriados.

    Si es verdad, que ya digo que no lo dudo, presentará esta edición número 17 el único presentador de Telecinco. Porque no hay otros ni piensan contratar a ninguno, no?? (Debe estar más forrado que el corsé de la Srta. Escarlata). Pues eso... que... hasta que no vea cómo lo hace no voy a opinar. Yo seguramente no le hubiera escogido como presentador de GH porque tiene un perfil más de maruja portera, pero oye, que lo mismo luego va y me encanta... Que además de presentador también es actor, y escritor, y profesor, y productor, y jurado, y dueño del cortijo y... lo que se le presente. Por qué no lo va a hacer bien? Porque me cae mal a mi?

      Pero Jorge Javier.... que sepas... que La Vida en Directo... también Iba (y Va) en Serio. Espero que eso no lo empieces a comprender más tarde. Que se puede ser un poco payaso y hacer locuras presentando, meter morcillas, liársela a los familiares y al público, cabrearse y descojonarse en una misma gala, y ...cometer errores y reconocerlos, o no. Sólo espero que no la imites. Quiero que me la hagas olvidar, no quiero echarla de menos ni pensar aquello de que "más vale malo conocido..." Ok? No me hizo ninguna gracia cuando me enteré, pero yo trago. Por este programa, lo que haga falta. Y oye... que podría haber sido mucho peor (no, no insistáis. No voy a dar nombres)... y mucho mejor (tampoco los voy a dar). Así que un término medio (o un ni fú ni fá) pues tampoco está mal. Espero que te apasione, pero de verdad, y que no salgas con el Piloto Automático conectado a la mochila de Sálvame. Que los Granhermaníacos somos muy nuestros...

    En un rato saldremos de dudas, de algunas dudas, no de todas. Desde que GH ya no es sólo un grupo de personas conviviendo en una casa completamente aisladas de lo que ocurre en el exterior y vigiladas por un Ojo que Todo lo Ve, que hasta que no pasan unos días o incluso unas semanas yo no doy nada por seguro. Sólo los responsables del programa saben lo que es verdad y lo que no, lo que puede pasar y lo que no (y seguramente no siempre lo saben).

      Yo lo único que sé es que el ojo es diferente y que la casa va a cambiar sin dejar de ser un plató de televisión preparado para que los 17 concursantes que entran esta noche no olviden dónde están: en la tele. Pero el ojo es lo de menos y la casa es poco importante. Lo importante son las personas, las 17, de las que nada se sabe y de las que no se ha especulado nada (cosa rara... novedad de esta edición). De ellas sí lo espero todo.


      Y al final será lo que tenga que ser y dudo que esté todo escrito.

PD. Seguro que muchos estáis deseando leer al dueño de este blog...  y os habéis llevado una sorpresa. Pero no os preocupéis que lo que tenga que ser, será. O no... Jajajaja

De momento esta entrada tiene nueva "presentadora"...

  PK-Grosella.

196 comentarios:

Auroyoyi dijo...

Hola buenas :)
Muy contenta e impaciente por esta noche .
Como dices " lo que sea , sera " pero sera/es bueno :)
Un saludo PK y al dueño del blog espero leerlo pronto
Un saludo a los dos
EMPEZAMOS :) :) :) :)

Misay dijo...

PK-Grosella.Muy bien , me gusta tu análisis de la situación, y estoy contigo ...a ver que pasa, estoy nerviosa nerviosa..

Y lo que tenga que ser que sea , pero deseo leer a Balzac ...sin quitarte ni un ápice de interés a ti PK un beso

Jacaranda dijo...

Hola a todos

Esta es la noche...Esa en la hace mucho tiempo, con solo escuchar la sintonia del programa , me emocionaba.
Ojala que la desidia con la que recibo GH17 sea solamente temporal y a pesar de Jorge Javier, de Belén Esteban como colaboradora, de Jordi o Sandra ( que dan lo mismo en hastió), repito: ojala, me enganche como casi siempre y pueda disfrutar de la edición y de vuestros comentarios, en especial de las entradas del dueño del blog: Balzac. Pero como dice Misay, PK es un placer leerte :)

Saludos

◄DIACONO™► dijo...

Holaaaa

Pk ya te hiciste dueña del cortijo?

Al parecer los concursantes de todas las ediciones se están reuniendo a las puertas de t5 para darle a MM una despedida como se merece , alguno lleva un ladrillo en el bolso de la novia, pero creo q los securatas se lo quitaran antes de entrar o no,Vasile tiene la ultima palabra

saludos

Poppy GH dijo...

Buenas noches!!
Hola PK, Auroyoyi, Misay, Jacaranda y Diacono... Y, por supuesto, Balzac.
PK gracias por tu entrada, ya sabes que me gusta cómo escribes y analizas, con ese toque picarón.
Balzac calladito, supongo que afilando los lápices "de colores". Cuantas ganas de leerte...


Anónimo dijo...

Paso a saludaros.
No sé,tengo mariposillas!
Un abrazo de esta anónima de los jueves.

Poppy GH dijo...

Hola Anonima de los jueves, jajajaja me estaba acordando de ti ;)
Que nervios....

Poppy GH dijo...

Vaya entrada al plato de La Dama de Rosa, pelos de punta

◄DIACONO™► dijo...

la realidad virtual aun no a creado sombras

Chocolate dijo...

Hola a todos! Qué alegría leeros de nuevo! :D

Bueno, pues confirmado, que veo que algunos teníais dudas... Jorge Javier de presentador (yo como no he seguido nada de rumores había oido que Mercedes Milá dejaba GH y tomaba el relevo JJ y no me había planteado nada más, lo daba por seguro).

Espero que lo de la edición de las mentiras que dice PK en la entrada también fuera un rumor sólo, que bastante paranoia tuvimos el año pasado con la de los secretos por dios. Que se dejen de chorradas y hagan un GH normalito.

A ver qué tal los nuevos concursantes!

◄DIACONO™► dijo...

hola choco

la primera marica pal bote

Samael dijo...

Veo pocos comentarios pero supongo que la mayoría están en la entrada previa. Yo me temo mucho que el Salvamizamiento de Gran Hermano continúe y este año me guste menos que el pasado,que no me gustó gran cosa.

Seguiré por aquí porque esta es mi casa mientras GH se emite, o al menos asi me siento entre los Nicks habituales, yn invitado de la Casa que tiene Balzac para nosotros, en la que estamos como en casa.

También leo Calcetineros,la casa dr Ácrata y alguno más, pero alli voy de visita.

Saludos a todos y en especial a PK y Balzac.

Chocolate dijo...

Madre mía, vaya cambio este chico sin el pelo! :-O

Me ha pasado como a Milá, de primeras he dicho "pufff, lo de siempre". Después he visto que al menos lo de siempre no es pero eso de que viva haciendo un personaje y considerándose "de mentira" como él mismo ha dicho no me llama mucho, pero bueno, veremos!

Muy buenas Diacono y Samael :D

◄DIACONO™► dijo...

ya ves choco , y encima es mas feo que pegarle a una madre

Chocolate dijo...

Sin pelo no es muy agraciado, no... Y con pelo a mi tampoco me llama pero mejora al menos... Podría ponerse el peluquín y ahorrarse el resto de artificios.

Bueno, que nos llora Milá ahora... pufff. Por cierto, es verdad que dijo por algún lado que estaba todo amañado? o al menos en Supervivientes o algo así? es que me lo contaron el otro día pero no sé si es verdad o no... (en mi casa lleva sin ponerse T5 desde que acabó el ultimo GH salvo un par de intentos infructuosos que hice de ver el VIP, os lo juro)

Anónimo dijo...

Calva rasurada?

Anónima de los jueves.

◄DIACONO™► dijo...

3 horas dándole a la zambomba en el wc

◄DIACONO™► dijo...

Milagros Ximenez no ganó supervivientes gracias a Mercedes ,efectivamente dijo q ganaría , pero las altas estancias le negaron el triunfo

Poppy GH dijo...

Salió el gordo.... Edición de "Las falsas apariencias" Nada, que no hay manera de hacer un GH normal jajaja

Chocolate dijo...

Si Diacono, eso me habían dicho... fijo que lo dijo aposta para que no ganara Mila Ximenez, jajaja.

Ains Poppy, qué miedito. Por dios que sólo quiera decir que van a meter gente rara como este tío, no que nos van a volver locos toda la edición :S

Poppy GH dijo...

Madre mía, entra una Pantoja, vaya melena

◄DIACONO™► dijo...

coño, la gorda, mira que había tías buenas

Poppy GH dijo...

Diacono, que no está gorda... Bicho.
Hola Chocooooo

◄DIACONO™► dijo...

la cuerda q lleva el tio ese es para ahorcarse ?

◄DIACONO™► dijo...

gorda y chismosa ,esta seguro que tiene muchos fansss

◄DIACONO™► dijo...

las sombras,el q tenga sombra

Chocolate dijo...

Madre mía ésta, me cae fatal pero puede dar juego, tiene pinta de ser una lianta buena...

Diacono, vienes con ganas y con la lengua afilada, eh? jajajajajaja

Poppy GH dijo...

Lo de chismosa nos viene bien para lo nuestro

◄DIACONO™► dijo...

de momento la cosa va lenta ,a ver si se anima esto

◄DIACONO™► dijo...

anónimos levanten la voz

Anónimo dijo...

La edición de la secretos? Eso no fue el año pasado? El pequeño debería hacer mejor sus deberes

Anónimo dijo...

Me vengo aquí.
Un saludo PK.

Anónima de los jueves abrevia: AJ

Anónimo dijo...

No me gusta Noelia, mucho tiene que empeorar la cosa para que acabe gustándome.
AJ

◄DIACONO™► dijo...

una de las chonis del año

Chocolate dijo...

Otro en el público? este año se han ahorrado videos de presentación... Hay crisis, no?

A ver si adivino la mentira de esta chica... su pelo no es rosa de verdad! :P Ay dios, es como una mezcla de Paula e Ylenia :S

Anónimo dijo...

Bueno...
Pues...otra!
Y nada nuevo bajo el sol!

Modo soufflé.
AY.

◄DIACONO™► dijo...

típica chica fácil , aspirante a ganadora

Chocolate dijo...

Ay dios, toda la habitación rosa, que la maten por dios! Diacono dale caña a esta pleaseeee

Guillermo Calleja dijo...

Helooooooo
Madre mía cuanto tiempo, besos y copas para todos.
Que ganado van metiendo este año, pufffff. Mirad la chonija mama mia.

Poppy GH dijo...

Es verdad AJ la primera en la frente... Lo vuelve a decir y dale con Los secretos, no se entera... Pues no era las falsas apariencias?
Uf, está chonija ( ella solos se define, me parto) no me gusta nada. Otra Amanda? Ay, no por favor

Anónimo dijo...

AY, no...AJ :))))

Chonija moñete, promete.

Guillermo Calleja dijo...

A esta la echan por pegarse, seguro.

Chocolate dijo...

Anónima había dicho: "No me gusta Noelia, mucho tiene que empeorar la cosa para que acabe gustándome."

Pues dicho y hecho hija, a mi me está empezando a caer bien Noelia y todo... esto es preocupante...

Guillermo Calleja dijo...

Era la edición de las mentiras no? La de los secretos era el año pasado, menudo gañan el novato.

◄DIACONO™► dijo...

choco ,imposible, cuando salga de la casa puede

Guillermo Calleja dijo...

La imagen de la gente en la casa es falsisima

Anónimo dijo...

Jajajaja
Es que la chica me ha parecido teatrera, de las que no se derrama al entrar en ebullición.
Noelia necesita un buen hervor.

AJ

Chocolate dijo...

Buenas Guille! :D

Sí, los secretos fue el año pasado, a Jorge Javier se le han pegado los despistes de Mercedes parece, irán con el cargo... Aunque total para la chorrada en la que suelen quedar los lemas estos nos da igual mentiras, que secretos, que la madre que les trajo a todos... Además que pretendan basar un REALity en mentiras dice mucho de su inteligencia como guionistas, grrrrr.

◄DIACONO™► dijo...

este es Sueco o se lo hace

Guillermo Calleja dijo...

Canario al canto. Parece una fiesta de disfraces esto.

PK Grosella dijo...

Hola a todos!!
:)

◄DIACONO™► dijo...

la bici pintada con titan oro

Anónimo dijo...

Anda que al de los efectos especiales seguro que lo llaman para hacer Guardianes del universo.

Y nos dejan sólo a Álvaro. ..Este tiene pinta de ligarse a la buenorra de turno. Pelocho en rubio.
Nada nuevo bajo el sol.
Que manía con buscar gente diferente, que luego son simles mortales como todo hijo de vecino, apaiencias.
Se define como cachondeo...en qué sentido? Porque a simple vista no se ve el chico la alegría de la huerta.

AJ

Anónimo dijo...

Quería decir cachondeo.
Mierda corrector, me censura todo lo que le suena un poco obsceno.

AJ

Anónimo dijo...

Cachondooooo
Arrrggggg
AJ

◄DIACONO™► dijo...

don limpio , la nueva imagen

Chocolate dijo...

Uy qué bien miente Miguel, qué miedito!

Alvaro ya veremos, a ver si a nosotros nos parece un cretino o no como dice que parece a mucha gente...

Musculitos al canto! Que vayan preparando el trono de MyH!

Anónimo dijo...

Perfiles que huelen a manido.
(Esperando sentada la sorpresa)

AJ

Poppy GH dijo...

Ay, qué pereza este Pol....

PK Grosella dijo...

Alguien sabe cuando empieza Gran Hermano??????

Guillermo Calleja dijo...

Prefiero que metan al hermano del luchador. Esto va de mal en peor.

Chocolate dijo...

Es mucho más guapo el hermano que él.

A éste le veo con la chonija... Madre mía, no le trago :S

Anónimo dijo...

Finalista by the face!

AJ

◄DIACONO™► dijo...

la gracia seria que no le contaran nada y no se la quitara nunca

Guillermo Calleja dijo...

Espero que no echen a ninguno de estos hasta enero y no puedan votar en las próximas elecciones. Perdón por meter política aqui.

Chocolate dijo...

La gracia sería que la máscara le impidiera hablar...

Anónimo dijo...

Jajajaja
Lo de las elecciones ha molado.

AJ

Guillermo Calleja dijo...

Soy Noelia y entro en la casa viendo a esos tres y me da algo. Casi que el más normal es el de la soga

Anónimo dijo...

Con esas camas tan juntas no hay quien pierda la virginidad.

Aj

Chocolate dijo...

Madre mía las very best friends :S La fea y la guapa por cierto...

Samael dijo...

Chonija, yo voy por la chonija. Diría algo pero me ha chonijaó las palabras.

◄DIACONO™► dijo...

no me enterado ,estas son bolleras o solo amigas

Guillermo Calleja dijo...

La morena parece un tio, que feota es. Están vaciando los polígonos de España.

Anónimo dijo...

Las Grecas son como las primas.

Nada nuevo bajo el sol.

AJ

Chocolate dijo...

Que hayan dicho amigas Diacono, aunque tanto tatuaje en común no sé yo... :S

Samael, no me digas que ya estás viendolo con 1h de retraso? jajajajajaja

Samael dijo...

Diácono a las 22:26, eso mismo pensaría yo. Tres horas me arreglarse...

Anónimo dijo...

Nainanainainainainaina...Maná
Ahora que metan dos primos.

AJ

Chocolate dijo...

La rubia es muy guapa, se la van a rifar. Qué subnormal el musculitos diciendo ya que si no la conocerá de una noche loca :S

Ya quisieran estas parecerse a las primas Anónima... Aunque con lo que llevamos casi que me quedo con ellas por ahora...

◄DIACONO™► dijo...

ala como se resfrigan

Chocolate dijo...

Anda, una de las dos se va? pobres! vaya faena!

PK Grosella dijo...

Pues a mi Miguel y el arquitecto me gustan... se están cachondeando de todos en su cara y ni se enteran. jajaj

◄DIACONO™► dijo...

al parecer esto se lo hacen a tres

Guillermo Calleja dijo...

Soy de Valencia, de Calpe, ole ahí. Alicante, menos mal que los demás están a su altura.

Anónimo dijo...

No me quedo de momento con ninguno.
Ufff

AJ

Samael dijo...

Estaba fuera de casa cuando ha empezado, sí Choco (late), lo estoy viendo con una hora de retraso.

Voy por cuando el Robinsón Crusoe con chistera se encuentra al del peluquín sin edad.

◄DIACONO™► dijo...

oli de oli oli ,pa las papas

Guillermo Calleja dijo...

Samael te queda faena de la buena jajajaj. Miguel me empieza a caer bien.

Anónimo dijo...

Ya están ahí los primos.:))))

AJ

Poppy GH dijo...

Ahora toca que entren los Miami Beach

Guillermo Calleja dijo...

Han metido a Marcelo y kross. Los amiguitos para las amiguitas.

Chocolate dijo...

Me lo temía Samael :D, es un clásico lo de que vayas comentando con retraso en vez de poner el directo y ver luego el principio, jajaja. Aunque con todos los anuncios que llevamos acabaras pillándonos...

Jope Anónima, acertaste! ahora los primos! jajaja (este año en vez de primas y primos toca amigos y amigas :S)

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso. Menuda pandilla basura!! Pero basura basuraaaaaaaaaaa.

Y jjv infumable

Me han robado el show.

Que Dios os coja confesados y que os lo paséis bien si podéis.

Nos vemos en GH18

Anónimo dijo...

Los dobles de Manuel Carrasco y Marcelo.

AJ

Poppy GH dijo...

Ay, ya empiezo Miami Vice....

Samael dijo...

No ha visto nunca a nadie mas guapo que el mismo porque está ciego.

Ciego a la realidad, of course.

Se desnucan al verle, porque se ponen una soga al cuello y saltan desde 10 metros. que insufrible es el chico.

Guillermo Calleja dijo...

Pero quien ha vestido a estos tios??? Que verguenza, dos tios normales. Ni les han puesto gorros ni nada.

◄DIACONO™► dijo...

con moto y de Sanlúcar estos se dedican a meter hachís x el rio

Chocolate dijo...

Bueno, estos parecen normales que no es poco... Se quedará sólo uno también imagino...

Anónimo dijo...

Chocolate, lo vengo diciendo toda la noche...Nada nuevo bajo el sol.:)))

AJ

Guillermo Calleja dijo...

Perdonad que me he perdido. De las parejas solo se queda uno?

Chocolate dijo...

"Se desnucan al verle, porque se ponen una soga al cuello y saltan desde 10 metros. que insufrible es el chico."

Jajajajajajaja, ya te digo! :D

Jajaja Guille, es verdad, desentonan de lo normales que son, y nos quieren echar a uno! vaya plan!

Anónimo dijo...

Sólo uno?
Pues no me he enterado yo tampoco.

AJ

Chocolate dijo...

Sí Guille, de las parejas de amigas y amigos sólo se queda uno de cada pareja. Votamos gratuítamente por la app y se van el próximo jueves.

◄DIACONO™► dijo...

una pena q se rompan esas parejas de momento me caen bien las dos

Anónimo dijo...

Espera...Que Ahora viene el tío el tambor, luego la cabra.

Guillermo Calleja dijo...

Los meterán en otra casa o algo.
Al final como todo es mentira les dirán que fuera de la casa a todos y la semana que viene meten a los buenos.

◄DIACONO™► dijo...

el aspirante a hulk hogan cada vez peor

Anónimo dijo...

Viceversas en potencia. Aquí está to estudiao.

Aj

Chocolate dijo...

Pues puede ser lo de meterles en otro sitio Guille... a mi me suena raro lo de que los echen así sin más la verdad... O tal vez ni lo hayan decidido aún y hagan una cosa u otra según el juego que vean que dan, sobre la marcha como les gusta últimamente!

PK Grosella dijo...

Y estas dos a las que han puesto perdidas después de cinco horas arreglándose... parecen "Las Raqueles" de la edición....

Samael dijo...

Condiciones para pasar el casting:

A) Haberse subido a su ego y haber sufrido hipoxia.

◄DIACONO™► dijo...

Aj ,vas a ser anónimo asta q termine esto ?

hacerse un nick no es tarea imposible

Samael dijo...

El de los músculos, parecía más cuando flexionaba los brazos, pero casi no tiene pectorales, ni muchos dorsales, va a ser de esos que solo quieren presumir de brazo ya entrenan todo lo demás a medias. A ver cuando se le ven las piernas.

Es que no soporto a los que van a un gimnasio y solo entrenan brazos y algo de pecho y luego tiene patas de gamba.

No diez patas, digo delgadas.

Samael dijo...

Gillermo ¿Calpe? ¿No será Caspe.

Anónimo dijo...

Lo mismo me animo, pero es que no me veo enganchada a estos.

Aj

Chocolate dijo...

Diacono, no seas borde hombre, que al menos ella firma y podemos distiguirla de otros anónimos...

Jordi va a seguir presentando los Debates imagino... No han debido de poder encontrar a alguien que no se le note tanto que odia GH...

◄DIACONO™► dijo...

Aj, te puedes enganchar a nosotros q damos mas vidilla

◄DIACONO™► dijo...

choco, si lo dije de buenas, x su bien ,q después cualquiera puede firmar igual

Anónimo dijo...

Es diferente porque es guxurxjvegetariana.

Aj

Chocolate dijo...

Uy, vegetariana, eso creará lío con las comidas... Jope, está mucho más guapa aquí que como ha entrado en la casa. Esta me cae bien, parece que va mejorando la cosa...

Samael dijo...

Ah, ya veo que es que ella ha dicho Calpe, pero seguro que se ha confundido con Caspe, que sí existe.

Espero que se quede la guapa, ya que no tienen mucho cerebro, al menos que alegren la vista.

Anónimo dijo...

Diácono, llevo enganchada a vosotros años.;)))

Samael dijo...

Diácono me gusta porque me hace quedar como amable.

(Creo que esto ya lo dije el año pasado.)

Guillermo Calleja dijo...

Ta está, esta asturiana es la que se va a currar con la chonija. Apuestas?

PK Grosella dijo...

Calpe y Caspe.
Los dos existen....

Chocolate dijo...

Ok Diacono :D

Bueno, esta también parece normal. Y no tiene un acento asturiano hiper exagerado y fingido como Sandra, aquella otra asturiana que entró en GH hace años.

Me hace gracia lo super especiales que se consideran todos, los buscan aposta con un ego más grande que una catedral o qué?

◄DIACONO™► dijo...

y casper, a no, ese es un fantasma

Guillermo Calleja dijo...

Tamariz es la madre de la asturiana chacahacahchaaaaan. Tengo demasiada personalidad jajajaja hay que ser idiota

◄DIACONO™► dijo...

Candela hay Candela caliéntame que tengo frio

Samael dijo...

Ah... existen los dos. Gracias PK.

Chocolate dijo...

Ay qué me parto con el lechuguino orgulloso de ser gofrero! jajajajaja. Es tierno de lo tontín que es, ¿lo puedo adoptar?

Guillermo Calleja dijo...

Están metiendo a gente con experiencia. Todos menos de 21 años. No les vaya a salir alguno espabilao

Anónimo dijo...

Momento gala lo flipo en colores, me quedo a cuadros, no sé lo que he visto, ni que ha pasado ni a que ha venido, ni por donde, ni pa qué. ..JJ o.O
AJ

Guillermo Calleja dijo...

Ya esta llorando tu apolijado choco. Jajaja

Chocolate dijo...

Ay qué disgusto. Qué mono! jajaja

Todos menos de 21 años Guille? no me he fijado en las edades de todos pero la mayoría aparentan unos cuántos más...

Chocolate dijo...

Si es que es achuchable Guille... jajajaja

PK Grosella dijo...

Qué cabrones!! Pobre gofrero....
jajajajaja (ups! perdón)

◄DIACONO™► dijo...

choco yo tengo una maquina de gofres .......

Alicia dijo...

Buenas noches a todos. Jooooo. No me gusta nada JJ. Ni los concursantes. Ni la gala. Pero bueno, aquí estoy ... empecé con el ghvip pero no pude con ello. A ver este, si me engancho será por vosotros, que conste.

Alicia dijo...

El gofrero es Han

Anónimo dijo...

Si es que tenia que haber un clavito con su Pablito. Penilla ha dado el muchacho, pero de momento no lo subo a la peana.
AJ

Alicia dijo...

Seguro que me engancho a los granjeros, si tenéis blog para eso me apunto :)))

◄DIACONO™► dijo...

hola Alicia
feliz no cumpleaños

Guillermo Calleja dijo...

A mi personalmente esto personajes me agotan, tan listos, tan guapos, tanta personalidad, tan sinceros tan tan tan que parecen campanas coñe. Pesaos.
Han cortado para anuncios para atender al gofrero

Alicia dijo...

Mira una granjera, por hablar

Chocolate dijo...

Ummmm Diacono, interesante! :P

Bueno Guille, al menos los últimos que están presentando parecen más normales... De los videos no te fíes que ya sabes que exageran mucho siempre.

PK Grosella dijo...

El gofrero habla como Shin Chan.... no???

Anónimo dijo...

Miedo, aún quedan más bromas, dice.

Y la Inma de turno. Meterán a un Pedro?

Pero está granjera me parece que se les ha colao, la veo yo poco agrosexi.

Aj

Guillermo Calleja dijo...

Esta si que es tonta, perdon por la reiteración. 27 años pero 16 realmente.

◄DIACONO™► dijo...

le da miedo el caballo,esta de granjera poquito

Anónimo dijo...

Opá, esta granjera no tiene pinta de hasé un corrá.

AJ

Alicia dijo...

Buenooo el galansote.
Alegre y divertido. Aventurero y deportista. Loco pero responsable. Modelo que cultiva el espíritu ... Next

Anónimo dijo...

Ostras, la productora o quien corresponda va a sacar unas pelas de lo de los bolos, programas y demas Ni que los hubiesen cogido con lupa.
No?

Guillermo Calleja dijo...

Se nota que es más mayor.

Anónimo dijo...

El pijo, que acabará liándose con la choni.
Me gusta la madre, parece sacada de Las Campos. Que la metan también.

AJ

Guillermo Calleja dijo...

Rodrigo dice que le gusta vestir bien. Camisa por fuera, pantalón y zapatillas. Elegantisimo vamos.

Guillermo Calleja dijo...

Rodrigo dice que le gusta vestir bien. Camisa por fuera, pantalón y zapatillas. Elegantisimo vamos.

Chocolate dijo...

Anonimo, la productora ya sabemos lo que busca: carpetas durante el programa y bolos después. Pero a mi me están sorprendiendo agradablemente porque me temía que fueran todos tipo la del pelo rosa y el musculitos, y no, al menos la mayoría parecen medio normales, así que me doy con un canto en los dientes...

Guillermo Calleja dijo...

Me voy a dormir que estoy harto de las tonterías de este año. Y además estoy copando el blog yo solo. Hasta mañana.

Chocolate dijo...

Que va Guillermo! si estamos por aquí! Pero buenas noches, qué descanses!

Alicia dijo...

Pozi, que sopor, de esta publi no paso.

Anónimo dijo...

Normales...más bien obvios, desde luego lo que no cuela es lo de especiales. Se ha pensado en futuro a la hora de hacer el casting, si. Calleja lo ha dicho bien...a ver si les va a salir uno listo y la liamos parda.:)))
Y nosotros...Nada nuevo bajo el sol.

AJ

◄DIACONO™► dijo...

les quedan como una hora para desvelar todas las chorradas ,al final ni se enteran si son concursantes si son finalistas ni nada

Guillermo Calleja dijo...

No lo decía por que estuvierais ausentes.
Que sentido tiene que les mientan para que hagan tonteras si luego ni las vemos por que están presentando al siguiente. Estoy muy positivo hoy :))))

◄DIACONO™► dijo...

Guillermo lo hacen para tocarle los ..... a los telespectadores ,a mi desde luego

q coñazo ,esperando el 24h

Chocolate dijo...

Jajaja Guille, ya veo :D. Todas las pruebecitas estas de las galas son chorradas, sí, como siempre. Lo interesante empieza cuando acabe la gala, o más bien dentro de unos días cuando se relajen y empiecen a salir las verdaderas personalidades... todo esto es show para pasar el rato (para pasarlo malamente, pero nos metemos un poco con ellos por aquí y ya nos entretenemos ;) ) Yo es que venía tan desmotivada y esperandome lo peor que a poco aceptable que vea ya me animo, es lo que tiene tener cero expectativas, que se superan fácilmente :D

Anónimo dijo...

Los veo a todos juntos en el salón y es como si este gran hermano lo hubiese visto ya.
O será que lo he visto ya?

AJ

Anónimo dijo...

Al galansote no les gustan chonis. Me voy a morir un rato y luego resucito.

Samael dijo...

Han metido a un pijo!! a ver si sabe de verdad hablar inglés y francés perfecto, o es perfecto nivel español, es decir, bien.

Dudo mucho que no tenga acento español.

Anónimo dijo...

Esta pobre ya puede poner unas velitas porque tiene todos los números para salir la primera.

Chocolate dijo...

Uff, Barbara no me gusta, la veo muy forzada. La morena ni fu ni fa.

◄DIACONO™► dijo...

tres hijos de tres maridos ,con las respectivas pensiones, asi se puede permitir vivir del cuento,

Anónimo dijo...

Adara tiene que estar, no se puede echar a la primera, esta nota si que parece discordante.

AJ

Anónimo dijo...

Quería decir Bárbara.

AJ

Samael dijo...

La gala está siendo soporífera, nada de ritmo.

El pijo vestirá con marcas caras, tampoco ha dicho que quiera parecer formal.

Chocolate dijo...

Pues si te parece soporífera a ti Samael que te estás ahorrando la publicidad imagínate con la tonelada de anuncios que llevamos!

Yo alucino con que se crean que las chorradas estas son graciosas... Antes sí hacían cosas que daban juego pero está claro que esos guionistas ya no siguen en GH. Sólo pido que no les dé por hacer originalidades de estas en cada gala...

Samael dijo...

Adara parece que una vez fue una chica de proporciones normales, pero la cogieron de la coronilla y los pies y la estiraron. Había unos muñecos de goma con los que se podía hacer eso.

Samael dijo...

Empecé una hora tarde y ahora me faltan 20 minutos, y eso que cuando me he despistado porque estaba escribiendo y me he perdido algo medio importante, le he dado para atrás.

Acabo de ver el video de Adara.

◄DIACONO™► dijo...

choco esto suele ocurrir en la primera ,no les da para mas

Chocolate dijo...

Anda, esto mola, una oportunidad extra para alguno. Lo malo que lo aprovechen para hacer tongo...

Chocolate dijo...

Es muy injusto esto de nominación automática para esos cuatro... Espero que no sea verdad.

Anónimo dijo...

Me voy chof!

Besazo a todos. Vosotros sois mejores, de eso se aprovechan.

AJ

◄DIACONO™► dijo...

a lo mejor todas las cajas tienen la oportunidad de volver ,me parecería injusto q se fuera uno de ellos

◄DIACONO™► dijo...

yo voy a ver el 24h en la cama

buenas noches

gracias x existir

PK Grosella dijo...

Pues ahora sí que opino del presentador, porque ya lo he visto.....
Una cacagorda. Que lo cambien que todavía estamos a tiempo!!!
Y la gala también, igual de soporífera.

Sólo salvo a algunos concursantes.

En fin... Buenas noches!
Nos vemos!

Chocolate dijo...

Pues a mi Jorge Javier me ha molestado menos de lo que esperaba PK... He agradecido que hiciera simplemente lo que tiene que hacer, presentar, sin ir de prota como Mercedes. Si sigue así me doy con un canto en los dientes...

Buenas noches a todos! Yo me quedo un ratito viendo el 24h, si hay algo interesante me paso a comentar, pero por si no lo hay me despido.

Un placer comentar la gala con vosotros, ha sido como si no hubieran pasado los meses, mola :D Ojalá este GH nos guste y tengamos mucho que comentar y debatir!

Samael dijo...

El directo el primer día no suele tener mucho interés, están hablando todos a la vez de chorradas.

Falconetti dijo...

Bona nittt!!!!!
En cuanto he empezado a leer he sabido que ibas a ser tu,PK!!! Jajajajajaja,un beso! gracias por estar ahí!!

Acabo de llegar a casa,me lo he perdido todo,me voy a poner al día!!!
Voy a leeros!! Empezamos!!! jajjajajaja.
Un saludo a todos,que ya vamos asomando la patita,deseando leer a Balzac.

Samael dijo...

Jorge Javier no ha estado tan mal como era de temer, y pese a los primeros en entrar, en el casting parece que han cogido a unos cuantos medio normales. Veremos como se desarrolla esto.

Jacaranda dijo...

No esperaba fuegos artificiales, ni emociones segundo tras segundo, pero tampoco una gala anunciada a bombo y platillo como lo nunca visto y que ha quedado simplemente en petardos mojados. Y con unos secretos dignos de un programa de Leticia Sabater xD
Comienzo por Miguel Vilas:
Es de verdad como nos ha mostrado?...parece que su falta de pelo es debido a rasurarse y no a la calvicie, ¿ tiene entradas? Si, pero de eso a lo que vimos...algún truco tiene. Ademas una persona preocupada por envejecer, utilizando todo tipo de terapias y cremas para tal fin, que oculta su edad ¿porque mostrarse “como es en realidad”?

Noelia, puede caer estupendamente o ser intragable, veremos que sensaciones nos provoca, de momento, nii fu ni fa, me asfixia su incontinencia verbal, pero a la vez puede ser una baza importante en su concurso.

Beatriz/naranjita, esa mezcla vulgar entre Ylenia y Pauloca...mejor esperar..pero mi primer sentimiento es de rechazo.
Alvaro el arquitecto, tipo peculiar donde los haya, pero que curioso que esa poblada barba sirva para ocultar, sus mofletes, su boca de pez goloso...

Paul, el yoismo elevado a la enésima potencia, otro Suso pero esta vez rapado.

Meritxell y Laura, las dos amigas inseparables con tatuajes idem(,ni frio ni calor), y si como se rumorea son pareja, pues muy bien, siempre y cuando no intenten vendernos el descubrimiento de su sexualidad..dentro de la casa :)

Fer y Cris, parecen naturales y divertidos, los doy un voto de confianza / además son muyyyy majetes :)

Clara, ahí está, tan alta, tam trabajadora y profesional, tan segura de si misma y repartiendo simpatia.a ver lo que nos ofrece..de verdad.
Candelas, maja chica pero me rechina cuando alguien se vende como ella, soy guapa, me envidian por ello, que el tiempo nos confirme si de verdad se la envida por guapa o se la rechaza por su prepotencia. ( otra yoista)

Pablo, es el prototipo de pitagorin, sacado de la serie cuentame, el típico niño bueno y emprendedor...
pero algo me dice que tiene dentro mucha mala milk para repartir a diestro y siniestro.

Monset la granjera, la come hombres, una maite más joven y rubia, es otra yoista. Rechazo a primera vista, ojala me equivoque.

“los franceses” Alain y Rodrigo...dos guaperas, pero me quedo con la sonrisa de Alain y esa mirada que nos dirá mucho más que sus palabras.. Rodrigo en espera ..a que salga el jueves :)

Adara la auxiliar de vuelo, carne próxima en MYHYV., es decir, meta televisión. No digo más

Barbara es la madurez en la casa, bien parecida, moderna, afín a estos tiempos, con responsabilidades familiares,ganas de conocerla.

Y este es mi retrato precipitado sobre las sensaciones provocadas por los nuevos concursantes.
Queda todo un concurso para descubrirlos, !!!!esto acaba de empezar !!!!

Anónimo dijo...

Bueno, Jacaranda, Barby Cacu está como un cencerro... se rapó el pelo una vez, le preguntaron si es que tenía cáncer y ella aprovechó eso para llamar la atención. Nunca lo desmintió (obviamente siendo mentira). Además de que da consejos realmente bárbaros de cómo perder 50 kilos en dos semanas y cosas así... algo no anda bien dentro de esa cabeza.

Jacaranda dijo...

Anonimo
Para mi es una autentica desconocida.Se de ella lo visto en su video de presentación.
No dudo lo que comentas pues seguro está en sus videos de youtube, pero no he tenido ganas de mirar nada, por ahora.
Puede tener la cabeza perfecta, pero enfocada a decir cualquier cosa a costa de notoriedad, lo que viene a ser una vendedora de "fombras" :)

Fitzgerald dijo...

¡Buenos días por la mañana a todos! Hace mucho que no me paso, y no os acordaréis de mi, pero un saludo, aviso desde ya, que voy a escribir algo muy, muy tocho.

PK Grosella dijo...

Si Choco... podría haber sido peor.... pero yo no me doy con un canto en nada. Estuvo soso, plano, aburrido, sin pasión. GH no es lo suyo. Lo suyo es Sálvame por mucho Ondas que tenga.

PK Grosella dijo...

Hola Fitz!
Yo si me acuerdo. ... :p

Bienvenido de nuevo!

balzac dijo...

Entrada nueva

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.