29 de septiembre de 2016

LIFELESS


 No sé lo que ocurre en esa casa que nunca se enteran de los gritos que desde el exterior les mandan de vez en cuando en forma de mensaje. Ya llevamos varias ocasiones en que se tergiversa lo escuchado sembrando la duda, lo mismo soy un malpensado y es verdad que no se oyen con claridad, lo cual daría lugar a múltiples interpretaciones. Si, deberá ser eso. Anoche, a eso de las tres de la madrugada se volvieron a oir. “Miguel y Adara, ganadores... Cuidado con Pol”. Que este último cogiese un rebote del quince por lo que había escuchado es hasta cierto punto medio normal, lo que no es normal y entiendo la controversia suscitada en las redes sociales es la intencionalidad del mensaje, la gente se hacía la misma pregunta... ¿Miguel y Adara?. Algo nos estábamos perdiendo. Efectivamente, no era ese el mensaje exacto que se había enviado, pero alguien que seguramente lo oyó quiso desviar la atención. Así, adquiere mucha más relevancia el rebote de Pol, quién a partir de ahí comentó a alguno de sus compañeros que había dado por finalizada su relación con Adara, a quien “no le iba a volver a dirigir la palabra”, dijo textualmente.

“Rodri y Adara, ganadores... Cuidado con Pol”. No sé porqué me cuadraba más, y entiendo perfectamente el enfado de Pol, como también entiendo a esa legión carpetera ansiosa de que el cuadrilátero amoroso de la edición de un golpe de timón. Es de la poca motivación que les queda y en las que han puesto todas sus esperanzas. Que Bea esté cada vez más nerviosa con Adara, o que Rodri cargue cada vez con más fuerza contra Bárbara explicaría todo un poco mejor. Por otro  lado la actitud de la misma Adara, desquiciada cada dos por tres con su supuesta pareja, bebiendo truenos cada vez que Miguel se le acerca y rompiendo y desrompiendo la relación cada cuarto de hora para volver a empezar de nuevo, nos podría dar algún indicativo de hacia donde se dirige realmente la carpeta. Me temo que en esta encrucijada no está todo dicho.

 Si a toda esta parafernalia le añadimos la actitud que últimamente está teniendo Clara o la cantidad de minutos dedicados en cada programa al asunto en cuestión, se me antoja el plan b como definitivo para cuando Bárbara abandone la casa. Para eso no hay nada como aumentar el protagonismo de Fer, y su novia de fuera claro, para añadirle más morbo a la situación. Ayer Clara sufrió un “supuesto” bajón porque no sabía como se estaría entendiendo su situación con respecto a Fer desde aquí fuera. Ni que decir tiene que nos mantuvieron prácticamente toda la tarde en el directo con los arrumacos y consolaciones varias entre ambos. La “supuesta” cercanía y las dudas psicológicas o el “no poderlo evitar” creo que nos van a ir acompañando a partir de ahora como señal de apertura de una nueva trama. Eso, independiente de la sorpresa que nos tengan deparada para esta noche con la entrada del nuevo concursante, llamémosle X, que a saber lo que nos tienen guardado. Las especulaciones sobre “la pareja de...” o el “ex de...” están en boca de todos. Ya cantaríamos bingo en todo caso.

 Las supuestas tramas que mantienen en vilo a la casa, con esa espectacular emoción a la que estamos acostumbrados parecen ser secundarias, el peluquín de Miguel del que ayer tuvimos una nueva entrega sigue con su recorrido lento, cosa que él aprovecha para añadirse un protagonismo complementario al que lleva en danza con Adara y Pol. Lo de los robos de comida no merece ni siquiera comentarlos, son actos de relleno para hacer minutos y echarle un poco de sal a esa atmósfera de susceptibilidades. Hoy tenemos encomendada la gala a las nuevas nominaciones, la posibilidad de que Bárbara por azar expreso de la caja mágica pudiese volver a la casa y a la entrada de los dos nuevos inquilinos, el nuevo en la casa y el nuevo en el club.

No sé si la organización cambiará el método de nominaciones o el método de las bolitas para entrar al club, pero mucho me temo que si persiste en la mecánica y el grupo mayoritario de nuevo ejerce su poder con la aquiescencia de la organización, ver el club con la presencia de Rodri, que será a quien le toque en puesto de Bárbara, a Fer y a Pol dentro, sería un nuevo atajo para el acabose. Una idea caduca que añadir al despropósito de la edición, y por las noticias que se tienen no parece que vaya a cambiar mucho el tema.

 Las broncas bien, gracias. Siguen su rumbo proa al viento y a toda vela. Insulsas y sinsentido ya están perfectamente asimiladas por el personal hasta el punto que son cronológicamente precisas en el lugar y momentos oportunos. Tampoco ha hecho falta poner mucho énfasis en su preparación, otra cosa no, pero los chicos son bastante aplicados en ese aspecto. La posible nominación de Candelas o Meritxell, Alain y Adara parece también extraida de un libro de magia, la previsibilidad de que el “lado bueno” haga fuerte su mayoría absoluta nos va a meter en un callejón sin salida que como no sea erradicada pronto nos sumirá en la desazón más absoluta.

  Pero no importa, ya hemos superado el mes de Septiembre y aunque las audiencias no han sido todo lo buenas que esperábamos aún seguimos con vida. No sé como nos tomaremos el mes de Octubre, fecha de estrenos en casi todas las cadenas. Por lo pronto, por si acaso, el carpetazo ya se lo hemos dado a la posible repesca, y es que no hay nada como prevenir antes de sangrar. O funciona el nuevo, o Bárbara vuelve a entrar en la casa... o Jorge Javier se nos viste esta noche de lagarterana.


212 comentarios:

1 – 200 de 212   Más reciente›   El más reciente»
Misay dijo...

Balzac magnifico jajajajaja , lo mejor lo de lagarterana que se vista Jorge Javier que bueno.

Yo veo un despropósito todo, pero mira me tiene entretenida esta Barbara y esta Adara a pesar que también me ponen de los nervios, no es que es este para tirar cohetes pero bueno al menos me ha despertado el interés de haber que pasa , pero vamos espero que de todo lo que pueda pasar que no vuelva esta carpeta entre Poll y Adara por dios.

Bueno después entro y os leo..besos

PK Grosella dijo...

Buenasss.... (Ayer no vine y ninguno me echasteis de menos, desahogados, que sois unos desahogados!!! jajaja Hasta el dueño del cortijo me ha quitado el blog del lateral... espero que sin darse cuenta, o me picaré mucho!... otro desahogado! Dios.... qué tristeza me embarga! En fin, a lo que voy.)

De verdad que no sé cómo aguantáis hasta las tres de la madrugada viendo el 24h... Yo anoche lo intenté, de verdad que lo hice, por aquello de la fiesta de los electroduendes que tenían, pero al final me quedé más sopa que Rodrigo en una tienda de sofás (o de chuches, o de ultracongelados, o de navajas de Albacete... da igual, siempre está sopa). Las fiestas, hace ya unas ediciones, son todas iguales, no importa la temática. Se disfrazan concienzudamente, pican algo, se ponen copa y media flojitas y ... ale! al espejo a admirar sus talentos bailongos reguetoneros! A esas alturas ya estoy yo donde Rodrigo... y claro, si luego por una de estas pasa algo, me lo pierdo.

Bueno, a lo que voy... Entonces, qué es lo que se gritó anoche?? "Rodri y Adara ganadores, cuidado con Pol"?, "Miguel y Adara ganadores, cuidado con Pol"?, "Malditos roedores, que os meten un gol?", "Noelia come hombres, no a la carpeta cerebral"? Y quién lo oyó?? Un teniente??
No me extraña que Pol se pillara un mosqueo genéticamente perfecto. Cuidado con Pol de qué?? eh?? de qué?? que te meto! A quién? Pues a Adara!. No, a Miguel!. No, a..... cagüendiez! Voy a escribir un blog que se caga la perra! O mejor, voy a decírselo a la cara! Bueno, no, que ya no le voy a hablar en la vida!!
Pol no sabe por dónde le vienen...

Mientras tanto Adara no sabe qué hacer... Monta el pollo o se reconcilia? Pues le da igual, porque en realidad Pol le importa un pepino (nunca mejor dicho, ejem). Y a Pol le importa una higa Adara (también nunca mejor dicho). Ella lo único que quiere es ser prota por algo. Aunque yo, digáis lo que digáis, sigo viéndola sosa, pero sosa, resosa, una higa vamos!. Parece que está aburrida y agoniosa siempre.

Por otra parte, si SúperClara intenta carpeta con Fer, me corto el pelo y me lo como hasta que me ahogue. Prefiero hacer eso que vivir otra carpeta fingida en GH. Que estoy de carpetas hasta las gomas!. Crees balzac que puede entrar alguna "pareja de ---" o "ex de ---"? Pues mira, si eso evita que estos dos se "rejunten", bienvenidos sean.

Otra otra parte. Lo del peluquín de Miguel ya.... Le podían pegar unas patitas y usarlo de mascota, porque toda la casa sabe que existe! jajajaja Creo que Miguel lo está contando uno por uno para que le dure más su ultrasecreto a voces.

Otra parte más aparte de las otras partes: Las nominaciones. Clásicas o cambiantes? Es que no nos conformamos con nada, hombre ya! Queríamos que fueran en el confe, y 3-2 y 1 en negativo. Ahora nos quejamos de que si siguen así el grupo mayoritario se va a comer con patatas al microgrupo y luego se van a tener que fagocitar entre ellos... Pues sí, pero... así es la cosa, o era el juego... Puede que a veces las cosas tengan que cambiar de vez en cuando. Reconozco que tenía muchas ganas de nominaciones clásicas, pero con chupipandis tan numerosas es una agonía.
Lo de las bolas eso sí, que lo cambien pero ya! o que lo quiten, o que se voten entre ellos para entrar... yo que sé. Pero aparte de ser un coñazo de ver, ese sorteo es una jodienda... siempre entran los más tontos!

Y para acabar todas las partes...

Quién es Alain??
Octubre empezará por San Francisco y por mi cumpleaños!!
Hoy es San Miguel. Un hurra por todos los peluquines del mundo!!
Rezo por el nuevo-a.
Voto por lo de la lagarterana!.

Unknown dijo...

Estupenda entrada, Balzac, pero quien cambió los nombres de Rodri por Miguel?

balzac dijo...

Habían varios en el jardín, en ese momento enfocaban a Bárbara en el baño. No se sabe. Tampoco se sabe porqué nunca entienden exactamente lo que dicen. Algunos no tardaron en decirle a Pol que lo que habian gritado era Miguel y Adara... pero a lo mejor es que no querian decirle lo de Rodri y Adara. Eso mismo ya habia pasado anteriormente.

Unknown dijo...

Balzac, gracias!
Suele pasar que los que escuchan no lo entienden o lo cambian a conveniencia, si se puede meter cizaña jajaja.
PK, ayer estuve missing pero es imposible no echarte de menos boing, boing, boing ;)
No lo consigo, no le cojo el punto a este GH, no me interesan los pelos rosas, ni las melenas pantojiles, ni las tránsfugas, ni los clones de cantantes, ni los caballos percherones, ni los peluquines que no se lleva el viento ni a tiros... Pero me encantan los líos que tienen, las broncas, los dimes y diretes así en bulto, todos y ninguno.

Ahora me interesa que pasará con Barby y el misterio de su caja porque se da/ doy por hecho que le dan pasaporte, le dan porque no voto así me maten. Es buena gente esta mujer; sí, se va con la cara lavada con su amiga Sosadara a desayunar, sin una gota de maquillaje y tiene un montón de brochas y coloretes, yo me apaño casi solo con una, que pringaaaa. Lo dice siempre: si una amiga está sufriendo lo dejo todo, aunque se me queme la comida no como otras, Noelia ha dejado tirada a Adara pero se ha disculpado porque ella es de mucho sufrir si hace algo mal, para renglón seguido contarlo a Mister Bisoñé y quien quiera oírlo y de paso poner a caldo a Barby. Muy fuerte todo!
En fin, esta noche os leo.

PK Grosella dijo...

Eh! Atentos!
Que estamos a punto de presenciar el primer sorpasso de la temporada!

Unknown dijo...

Buenas noches!
Que tenemos sorpasso jajajaja

Unknown dijo...

Hola PK!!

Unknown dijo...

La semicarpeta ya está zanjada... La tía de Clara dice que solo está triste, anda yaaaa
Ahora toca la carpeta de vaivén, que hartica del genéticamente perfecto y Sosadara

Unknown dijo...

Madre mía, votad insensatos jajajaja

PK Grosella dijo...

Ya llegó el empate....

(Es que la gente vota a saco! sí... sí.... ya.... ya.... mucho, sí...)

PK Grosella dijo...

Hello Poppy!

Falconetti dijo...

Creeís que Barbara duerme en Guadalix??? jajajajajaja jajajajaja
Serán.......muy....fuerte!!

PK Grosella dijo...

Yo creo que sale de todas formas Falconetti....
Pero queda la caja...

PK Grosella dijo...

Vaya... sorpasso ahora mismo.
Qué sor....presa.

Unknown dijo...

En cuanto entran 2 votos dan un vuelco los porcentajes, me parto

Chocolate dijo...

Hola a todos!

Empate técnico otra vez este año? cuantas probabilidades habrá de que eso ocurra? y pasa dos años seguidos! si es que GH es único!

Y ahora sorpasso, ohhhhh!!

(ay dios qué pena)

Unknown dijo...

Ay, sí, Falconetti sería genial

Unknown dijo...

Hola Choco!
Sí, se está convirtiendo en un clásico. Empate técnico y sorpasso!

Unknown dijo...

Pues estoy de acuerdo con JJ, supongo que no se repetirá jaja, Mr. Bisoñé disfruta haciendo rabiar a Sosadara

Anónimo dijo...

Estoy descojonaita!

AJ

Anónimo dijo...

Pero...shhhhhh, no sea que se lo tomen en serio y nos joden vivos.

AJ

Sor Passo dijo...

JAJAJAJAAAA !Ya llegué a plató !!!
Buenas noches a todos. PK, Poppy, Falconetti,Balzac, y los que vengan.
PK (no te comas el pelo , mujer. !Lo que me he reido con tu comentario!..).
A ver como salen las cosas, yo creo que sale Candelas.
Por aqui ando. Besos.

Falconetti dijo...

Sehhhh!!! La malvada no puede irse!! jajajajaja
Como vuelva de la sala de nominaciones....me parto!!!
Mira que todos tienen claro que se va ella y han urdido un plan y todo para cuando le toque a Barbara despedirse.

Unknown dijo...

Ay, Sor que te estábamos reclamando

PK Grosella dijo...

Hola Sor y Choco!
Esto ya es tradición!
jajaja y ahora empate de nuevo.!
Poppy... has sido tú la que has votado para que empaten???? jajajaj

Chocolate dijo...

Empate otra vez! Ahora sorpasso para el otro lado y ya está todo como empezó! jajajaja

Han dicho algo de si entra alguien hoy a sustituir a Alvaro?

Anónimo dijo...

Ves? Tanto cachondeito...otra vez empate técnico, un poco de seriedad que nos joden el invento.:)))

AJ

PK Grosella dijo...

Hola AJ

Choco, sí entra alguien nuevo. A ver si se pone del lado de los minions y no de los villanos...jaja

margarbra dijo...

Holas Sorpasso sorpasso...quien lo iba a decir ..
Quien creeis que se va ?,apuesto por Cande ,me da pena pero no se puede jugar peor

balzac dijo...

Sor Passo hoy no te quejarás... eres la mujer de moda. En este momento todo el mundo habla de ti.

Falconetti dijo...

Barbara volverá crecidíta si sale de esta y no me la quiero ni imaginar pensando que cuenta con el favor del publico.xd xd xd la guerra nuclear!!! jajajajajajaja

◄DIACONO™► dijo...

Chicote rellenando los números de la primitiva en la sexta

Unknown dijo...

Si, PK estoy botando de alegría pero no votando jijiji

Chocolate dijo...

Como cotillea Clara, pero cuando se metió Pablo en la lavandería a espiarles bien que puso el grito en el cielo.

Anónimo dijo...

Hola a todos, que con tanto sorpaso me he emocionado y ni he saludado.

AJ

Unknown dijo...

Falconetti pero si vuelve Bárbara podemos tener balancín Adara, Barby y otro/s.

Unknown dijo...

Hola AJ y Diacono!
Diacono que haces viendo la Sexta jajaja que bicho

Unknown dijo...

Pero han parado las votaciones?

PK Grosella dijo...

Jo.... Meripoint salvada...... :(

margarbra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pues claro, PK, tienen que dejar a las 2 lobas. A lo mejor le ponen vídeos rajando una de otra...

◄DIACONO™► dijo...

Poppy, esta muy entretenido Chicote,la tortilla de papas me dio hambre

margarbra dijo...

Ufff, pa una que va de Asturias desde hace mucho y no duro nada ....pero buenobtambien se lo merece

Sor Passo dijo...

Balzac, no, hoy no me quejo, pero me puse este nick "de coña" y no sabes lo que me hace de sufrir...
Debe ser lo que dice Poppy, que en cuanto entran dos votos dan el vuelco...
Quiero ver la cara de todos si vuelve Barbakiu.
Margabra, Diácono, Anónimos...holisssss.

PK Grosella dijo...

Mira.... en eso le doy la razón a JJ.... Dónde puñetas está escondida Montserrat!!!

PK Grosella dijo...

Hola Diacono y su hambre de tortilla...

Poppy, no me extrañaría lo de los vídeos. Eran amis y Candelas la traicionó...

Anónimo dijo...

Yo creo que deberían ya se cerrar los teléfonos, no?
Necesito ver los caretos si Bárbara entra por la puerta, sobre todo la de Pumuki ( Rodri).

AJ

◄DIACONO™► dijo...

Sor Passo ,anda que ponerte nombre de monja

Chocolate dijo...

AJ, yo quiero que se quede Barbara principalmente por eso, por verles la cara a toda la panda esta, jajajja, y la pena es que no sea el expulsado uno de su grupito que entonces sería mejor aún.

Barbara es una elementa pero lo de ir todos a por ella así no está nada bonito, las imágenes del confe pidiendo su expulsión son patéticas.

Unknown dijo...

Barbakiu, me gusta el nombre, tiene para todos jaja

margarbra dijo...

Si flipo que de un 70% el martes se pase a sorpaso y se eche a otro con 50% por lo menos o mas . Cada vez es menos creible .Pero como no voto tampoco pues psss

◄DIACONO™► dijo...

choco: Barbara en el 24h es muy pesada , y eso que yo tengo mucho aguante ,cada vez que la veo salgo corriendo

Unknown dijo...

Holas shaves, llego con retraso y veo sorpassoooo ole ole ole eres, barbikue pa'dentro

Unknown dijo...

Ahí va el nuevo concursante el martes

Unknown dijo...

Ahí va el nuevo concursante el martes

◄DIACONO™► dijo...

JJ ya me esta tocando los cojones con tanto comentario a los concursantes

Chocolate dijo...

No lo dudo Diacono, pero como este año no veo el 24h y los demás me caen fatal pues que se fastidien todos. El primero Rodri que no le trago.

Cada vez es menos creíble, Margarbra? no tiene absolutametne ninguna credibilidad! es vergonzoso. Pero a mi ya ni me indignan, lo cual es muy mala señal...

Pues el sustituto hasta el martes nada. Ains, si metieran a alguien con carisma... qué bien estaría. Pero viendo el casting lo dudo.

Chocolate dijo...

Pues sólo ha habido un sorpasso así que supuestamente es Candelas la expulsada, no?

Unknown dijo...

Por fin... Expulsión

Alicia dijo...

Se queda la barbi o queeee?

PK Grosella dijo...

Pues parece que se va Candelas.....

Chocolate dijo...

Me estoy relamiendo pensando en Barbara volviendo crecida a la casa. Por favor que pase!

Sor Passo dijo...

Diácono...jajajajaja mira quién habla de mi nombre de monja...
jajajajajaaaaaa.

◄DIACONO™► dijo...

gh metiendo mano para levantar esto ,ole!!!

Chocolate dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeee!!!! Jajajajajaja

Quiero primeros planos de todos por favorrrrrrrrrr!!

PK Grosella dijo...

Pues se fue....

Ahora a ver los caretos de todos! jaja

Unknown dijo...

Oleeeee la chaqueteraaaaaaaa a su casaaaaaaaaa

margarbra dijo...

Si choco .es curioso que no nos indigna apenas .Pero sigue siendo un gran espectaculo.Me da pena que jueguen con ellos ,los concursantes ,pero esta vez a sido por unanimidad y necesario

Unknown dijo...

Bien, Candelas out!! A ver las caras en la casa, molaaaaa

Sor Passo dijo...

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jajajajjajajjajajajaaaa !Me meo...!!!!!

Unknown dijo...

Jajajaja lo tenía preparado jajaja

Anónimo dijo...

Tomaaaaaaaaa

AJ

◄DIACONO™► dijo...

joder la única que me alegraba la vista todas las mañanas ,se va

Alicia dijo...

Que subidón tiene la tía, jaja

margarbra dijo...

Me parece una perdida para la casa por que era tan falsa que tenia su gracia ,Mery tiene el premio a pesada ..con un punto

◄DIACONO™► dijo...

yo le tiraba la tarta a la cara , q se joda la loca esa

margarbra dijo...

Se han quedado fraseados

◄DIACONO™► dijo...

ojala le quiten los niños

Chocolate dijo...

Qué cara Rodri y Bea sobre todo jajajaja. Y porque la que se ha ido no era amiga que si no el palo hubiera sido aún mayor, pero en shock se han quedado...

Muy buenos los grillos en el salón, jajajaja

Unknown dijo...

Qué feo más grande irse del salón, que maleducados

PK Grosella dijo...

Estos no han visto GH en su vida....
Clara diciendo que no entiende nada, que Candelas no ha hecho nada para salir con ese porcentaje. Y todos a cuadros....
Lo dicho, si han visto GH es en la radio.

Lídice dijo...

Lo que mola ver esto sin tomárselo en serio.

Unknown dijo...

La cara de la Pelorrosa jajaja no la soporto y al Rodri tampoco

Anónimo dijo...

Barbara es una crack!! jajajaja

Unknown dijo...

Oleeeee la chaqueteraaaaaaaa a su casaaaaaaaaa

Lídice dijo...

Por cierto,

Buenas noches

PK Grosella dijo...

Otra vez a tocar las bolas.....
Ufffffff

Lídice dijo...

Que resulta que hacen algo porque limpian.

Claro, encendemos la tele para ver gente limpiando.

Unknown dijo...

Se me repiten todos los mensajes, Bea es insoportaibol. Efectivamente han visto GH por la radio. Que mal gusto jjv metiendo política siempre en esto. Para eso hay otros programas macho. Critique a unos o a otros. Céntrate que ponemos a Barby de presentadora. Por cierto que memoria tiene Bárbara.

Unknown dijo...

Ahora majetes volvéis al confe a pedir la expulsión con el 100% pringaos

◄DIACONO™► dijo...

voy a x un calippo para quitarme el mal gusto que me ha dejado esto

Anónimo dijo...

Y se van del salón, hasta el último momento haciendo el indio. Qué panda!

AJ

margarbra dijo...

Barby es mucha barby ,han creado un mostruo

margarbra dijo...

Por orden del tiempo que llevan gorroneando creo que Pol ya sobra en el club .A ver, como lo hacen

Chocolate dijo...

La vuelta de Barbara va a hacer que Pol se acerque de nuevo a Adara fijo

◄DIACONO™► dijo...

Barbara es carne de cañón , ya meterá la pata, solo hay que esperar

Unknown dijo...

Los va machacar con el odio

Lídice dijo...

Choco,
A ver si Adara es mas lista y pasa de la carpeta.

Chocolate dijo...

Margarbra, han dicho antes que el que entre al club elige quien sale

Unknown dijo...

Pues si Margabra, Pol que deje sitio

Chocolate dijo...

Pues lo dudo Lídice, porque ha entrado con clara intención carpeteril... Aunque a lo mejor cambia de estrategia al ver que Barbara se ha salvado y decide que le va mejor ir de víctimas contra toda la casa...

◄DIACONO™► dijo...

choco , Adara como buena pilingui se ira con el que el tio del megafono diga

Unknown dijo...

Pues si Diacono pero esa será otra historia

Unknown dijo...

Me refería al comentario de Diacono sobre Barbikiu

◄DIACONO™► dijo...

ustedes estáis muy contentas , claro, como no veis el 24h,prefiero que me torturen los del vietcom q ver a Barbara

◄DIACONO™► dijo...

mete las bolas en el wc , capullo!!!!!

Sor Passo dijo...

Es como dice Lídice, mola si no te lo tomas en serio...
Que todo es un despropósito.
A echarnos unas risas y a no sufrir

Lídice dijo...

Yo veo muy poco.

Estoy por incordiar. Y Bárbara va muy bien para lo mío.

◄DIACONO™► dijo...

la bola de Alan no vale

Lídice dijo...

De verdad,que me lo estoy pasando muy bien.

Que se ponen con carpeta falsa, pues hago zapping hasta que acaban.

Chocolate dijo...

Jajaja Diacono, y cómo lo aguantas? vaya valor...

Beatriz al club, pufff. Va a echar a Barbara claro.

Alicia dijo...

Pffff la Bea, esta si que es inaguantable.

Unknown dijo...

Me parece fatal que elija la salida del club el que entra

Alicia dijo...

Pero eso es seguro poppy?

◄DIACONO™► dijo...

choco, yo adoro el formato de las 24h , asi veo x que pie cojean cada uno , las galas son para entretenerte

margarbra dijo...

Jajaja Diacono,yo si que lo veo mucho y tienes tu parte de razon pero ella y Adara son las unicas que se salen un poco del patron de aburrimiento en la casa

Lídice dijo...

Pues Alain es el que mas me está sorprendiendo. Es un mueble de Ikea que se posiciona. No es tan tibio como parece.

Hoy seguramente salga nominado, lo que nunca hubiese pasado con alguien como Orlando o Alessandro, de los que parecía una copia.

◄DIACONO™► dijo...

Adara esta mas pendiente al megafono q a otra cosa , da cada bandazo

◄DIACONO™► dijo...

Alain pasa de esta trupe, el no se mete con nadie , y nunca sabe nada,

◄DIACONO™► dijo...

la novia de Fernando tiene la misma edad que Barbara!!!!!

Lídice dijo...

Pues mira, que Alain gana este año... que lo veo.

Alicia dijo...

Pero eso es seguro poppy?

PK Grosella dijo...

Bea es tonta del culo.
Gilipollas perdida.
Imbécil terminal.

Si no lo digo exploto. Me cae un poquito mal... se nota?

Chocolate dijo...

Ya Diacono, está claro que el 24h es lo mejor de GH, pero a mi si no me gustan los caracteres de la gente me aburre, y este año no me llama ninguno :(

Lídice, a mi Alain es el que mejor me cae. Parece buen tío y aunque no se enfrenta a nadie tampoco se deja arrastrar por la masa. Pero le falta mojarse más, dar su opinión y posicionarse. Por ahora es muy mueble pero a ver si poco a poco se va soltando...

Unknown dijo...

Si, Alicia, si

Alicia dijo...

Jaja ese comentario se me ha repetido solo

Lídice dijo...

¿Pero, la pelirrosa esta se cree que así va a ganar el concurso?

◄DIACONO™► dijo...

Lidice, no creo , un gabacho.antes gana Noelia

Unknown dijo...

Alicia, perdona no te había leído

◄DIACONO™► dijo...

Naranjita y Piña colada,casualidad?

Unknown dijo...

Paula parece Esperanza Gracia con tanto mover las manos ortopédicas

Unknown dijo...

Vaya panda de idiotas dando gritos por que han echado a Bárbara del club. El club es una mamarrachada dios. Por cierto paula esta horrible

Alicia dijo...

Gracias Poppy que ha salido el comentario solo otra vez, que lo puse hace 15 mins. Que locura.

Bea es una payasa

Lídice dijo...

Choco, me da a mí que no le vamos a ver discutir.

Si se plantase en algún momento tendría el maletín en su mano.

◄DIACONO™► dijo...

meter yo prefiero meter , siempre ;)

Unknown dijo...

Guillermo, Pauloca siempre ha estado horrible, para mí claro jajaja

Lídice dijo...

Diácono,

¿Noelia? muero

Es como fresita, pero sin ninguna gracia.

Chocolate dijo...

Meter, meter! que como sus enemigas ya van a salir nominadas de por sí así tienen que meter a uno de sus amigos. Que si no salvan al que esté nominado de su grupito!

Voy a votar!

Unknown dijo...

Por favor, esta niña es tonta del culo. Vaya planazo de Club

Unknown dijo...

Jajaja Choco que maquiavélica

Unknown dijo...

Los más inteligentes han entrado en el club,

Sor Passo dijo...

PK, pa mi gusto te has quedado corta...
Es lo peor.

Chocolate dijo...

Madre mía qué mala es Bea "Adara no que si están juntas se divierten" :S :S :S

Unknown dijo...

Poppy a mi siempre me gustó jejej pero como Ivan madraza, dentro me gustaban, fuera son lo pedoooor

Lídice dijo...

Pues mira, yo agradezco que el presentador sea amable con los expulsados.

No llevaba nada bien los últimos tiempos de Mercedes Milá. Era desagradable.

Desde Arturo.

Lídice dijo...

O sea, que a Montse se la quitan de en medio antes que a Noelia.

¡que mal ha elegido esta chica a sus amigos!

Chocolate dijo...

Meter, bien!

Unknown dijo...

Han vendido a Noelia, será capaz de darse cuenta y nominar en consecuencia?

Anónimo dijo...

Clarita
Ojo con esta!
Tiene el perfil de los ganadores que les gusta al programa.

Unknown dijo...

Pues Meri se parece mucho a Sabrina en moreno, no?

Chocolate dijo...

Meritxell confirmando su cambio de bando. Del amor al odio hay solo un paso... Parece que no ha sacado ninguna lección de la expulsión de Candelas...

◄DIACONO™► dijo...

Sabrina es mas guapa , Meri sin maquillaje parece un troll con los ojos muy bonitos

Unknown dijo...

Meri tampoco es muy lista madre mía.

Unknown dijo...

Buenas noches niños y niñas!
Me voy a descansar, os leo mañana

◄DIACONO™► dijo...

buenas noches ,jovencita

Unknown dijo...

Pues los más listos de los reventados son Miguel y Clara, que suelen discutir menos y fueron los que más problemas tuvieron con Barbikue al principio. Han conseguido que otros les hagan el trabajo sucio mientras ellos mueven los hilos. Buen trabajo si señor.

margarbra dijo...

Mery es tonta perdia se han equivocado con el sorpaso aunque Cande igual nominaba igual .quien sabe
Me sumo a la plataforma antiBea jajaja que tia mas falseta.Su voz su risa su mirada no la soporto ,la veo mala mala pero escondida ,ella va de buena y eso es lo peor
Y Alain es el mas normal ybesta el pobre acojonao con esa jauria que le han metido ,su prototipo de chica Cande se le ha ido y va aburrirse mas si cabe ,igual un dia nos sorprende

Lídice dijo...

Clara me cae mal. ¿Cómo que Bárbara ha venido prepotente? Si quieres viene pidiendo perdón. Que casi ni se levantan a felicitarla

Bueno, todos me caen bastante regular.

Lídice dijo...

margarbra,

lo peor es que Bea se debe creer la última cocacola del desierto. Se va a caer con todo el equipo

PK Grosella dijo...

Si la tontipandi sigue nominando a Bárbara... a ver a quién meten en la lista los del Club... A uno de los suyos??? jajaja

margarbra dijo...

Meteran a Montse con el turno de noche se han delatado
Si lidice ,ojala sea pronto y lo disfrutemos jajaja

PK Grosella dijo...

Sí Margarbra, a Montse o a Alain.

margarbra dijo...

Es la primera expulsion con videos y entrevista al expulsado de gh17 .Ya era hora

Unknown dijo...

ReventaditA está Candelitas, perdón reventafisisima

margarbra dijo...

Alain ya entra solo e la lista Pk. Pobrecito. Montse la sacrifican y tan hanchos ,creeran que se va Adara y se van a sorprender de nuevo ,seguro

Lídice dijo...

Motse se lo tendrá bien merecido. Que parece esto un instituto de película americana, todos queriendo ir con los populares...

Si serán tontos.

Unknown dijo...

Mucho video, esta vuelve a la casa

Unknown dijo...

Y van a abrirla en conexión con la casaaaaaa, esta vuelve seguro

◄DIACONO™► dijo...

hoy no meten a nadie ,al parecer ,lo dejaran para otro dia

Lídice dijo...

Pues yo no quiero que vuelva.

Resabiá despues de haber visto videos.

Yo solo quería que volviese Bárbara porque, como dice Tomás Blanco "está too loca, tía"

margarbra dijo...

A mi no me disgustaria Gillermo jaja
Pero lo dudo mucho .Quedan muchas cajas y juego por delante .no la sacaran aun

◄DIACONO™► dijo...

el sustituto de Alvaro ,digo

Unknown dijo...

A mi no me gusta que concursantes vuelvan, ni que los del club vean las nominaciones. Para eso que lo hagan a la cara, total los del club no saben guardar ni medio secreto.

Unknown dijo...

Marga bra creo que quedan la mitad de las cajas, no tardará en salir

Unknown dijo...

Diácono han dicho que lo presentarán en la gala del límite 48 horas

Unknown dijo...

Le presentarán perdon

margarbra dijo...

Lo del club es la peor idea que han tenido en la historia del programa ..Por lo menos como lo han montado ellos .Con laz posibilidades que tienen y lo hacen fatal

Sor Passo dijo...

No, Candelas no vuelve.
Y lo del club, uffffff parece un puty club ...
(no me he podido contener)

◄DIACONO™► dijo...

GC, lo habrán dicho cuando estaba viendo Chicote , y no me enteré

margarbra dijo...

Pero con el sorpaso ya han tenido bastante hoy .pero quien sabe Gillermo .para mi mejor ella que Bea ,por poner un ejemplo jaja

◄DIACONO™► dijo...

Sor Passo de los milagros, puticlub era la aberración aquella del contraclub

Sor Passo dijo...

Diácono de los evangelios, aquel lo era, y este no le va a la zaga.

margarbra dijo...

La madre de Cande animando a la hija a dar caña jajaja se excede un poco la mujer .

◄DIACONO™► dijo...

yo soy Diacono de los dioses del Olimpo

Unknown dijo...

La madre esa es una hooligan, reventada de las malas. Si le pilla solo en la calle le pega seguro.

margarbra dijo...

Somos la verda muy expresivos por aqui ,si os cuento un secreto no sale de aqui ... Mi madre me ha comentado hoy que conoce a la familia de Cande y que eran majos .Como son las cosas, yo creo simplemente no saben llevar las cosas y se da mala imagen

margarbra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chocolate dijo...

Entre la nominación y el turno de noche en la prueba Montse no va a quedar muy contenta hoy... Está claro quien es el eslabón más debil del grupo.

Y creo que van a meter a Alain a la lista.

Bea es tonta perdida, pero tonta tonta

margarbra dijo...

En la casa Clara en brote con Adara .y yo son enterarme....bhoy no tengo ganss de tanta pelea .termina esto y a dormir

Chocolate dijo...

Ay por dios cuanta regañina, ni que fueran críos

Lídice dijo...

No soporto a la Clara esta de verdad. No debe ser consciente que con su embergadura resulta muy agresiva para la gente que somos bajitas.

Y con eso de las salvaciones en el Club lo que hacen es que la gente odie un montón a quien se libra.

Lídice dijo...

Bea se ha hecho un Quique... Jaja

Chocolate dijo...

Me partoooo!!! Ay qué pava! que se autonomina para medirse a Adara! Que la echen por diossssssss!!

Lídice dijo...

Choco ¿A que esto está siendo mas llevadero que estar defendiendo a Aritz todo el rato?

margarbra dijo...

JJ ha influido de alguna forma en Bea para que se autonominara ha sido raro .Como decia lidice arriba se cree lo mas y se va a llevar batacazo aunque estando Montse ...visible ,igual se salva

PK Grosella dijo...

La tontaina de Bea se autonomina y ahora debería salir, por chula.

Unknown dijo...

Jajajaj que bueno lidice, mucho más llevadero

Lídice dijo...

margarbra, jj ha hecho lo mismo que la Milá con Quique y son tan tontos que entran al trapo.

margarbra dijo...

Buenas noches y buenas broncas jaja que estan de moda.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 212   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario