22 de septiembre de 2016

JUEZ Y PARTY

  “Pol Falso” “Bárbara mentirosa” son los gritos que escucharon a eso de las tres de la mañana los concursantes una vez que la fiesta con que le daban la bienvenida al Otoño empezaba a decaer. Hay que ser friki para ir a esa hora a gritar a la sierra. Seguramente alguien que no está muy de acuerdo con la recién estrenada carpeta entre Pol y Adara, y prefiera otra. Pol entró por un momento en shock, pero le duró poco, hasta que Bárbara, otra de las aludidas le dijo que lo importante era que hablen de uno aunque sea para mal. No sé si Adara pensará lo mismo, porque a partir de entonces inició un acercamiento estrecho con otras compañeras que prácticamente duró toda la madrugada, eso sí, luego durmieron juntos, Pol anoche decidió prescindir del Club de los privilegiados...

  “El robo del siglo”, titulaba irónicamente Blindside al robo de comida perpetrado anoche por Bárbara, Candelas, Meri y Adara tras autobirlarse un paquete de donettes de la despensa con nocturnidad, premeditación y alevosía. A su favor hay que decir que estuvieron bastante rato preparando el plan sigilosamente, cuidando hasta los pequeños detalles como determinar en que lugar camuflarían el botín o en que sitio se lo comerían para no levantar sospechas. Luego resultó más fácil de lo que esperaban puesto que incluso la misma puerta de la despensa estaba abierta de par en par y el más cercano de sus compañeros estaba casi en el jardín. Todo salió perfecto. Un robo tremendamente limpio que a partir de ahora va a ser estudiado en los manuales de los profesionales del hampa. Para que os hagaís una idea de lo concienzudo que fue el planeamiento os dejo aquí un extracto de una de las conversaciones que tuvieron a escondidas: —Yo creo que la ducha sería un buen sitio para escondernos... decía Candelas.—Lo importante es hacerlo en un sitio donde se nos grabe bien... contestaba muy segura de sí misma, Adara.

  Sin comentarios. Este era el nivel. De cuatro concursantes de la edición GH17 con una edad comprendida en una franja de entre 20 y 38 años. Menos mal que los niños hoy tenían cole y no estarían viendo el directo, habría sido traumático el ver con qué precisión eran imitados. Hay que decir que la despensa estaba repleta ya que el día anterior tras superar la prueba semanal pudieron poner fin a esa semana agónica y denunciable de hambre que pasaron tras no haberla superado la vez anterior. La compra había consistido en una mímima parte de productos imperecederos y básicos como legumbres, arroz y demás alimentos que se podían ir guardando y que cuestan poco y una máxima parte de galletas, donuts, donnetes, chocolates varios y demás “elementos básicos” imprescindibles para semanas de carencia. Cuando pierdan de nuevo la prueba y se les acaben los alimentos, volvemos a iniciar campaña denunciando lo maltratados que están.
 
  Rabiosa la actualidad. Esta noche tenemos gala de los jueves, la de antesdeayer ya es historia y por primera vez en mucho tiempo la gente está bastante relajada con la expulsión de un concursante a pesar de sorpassos estrambóticos de última hora y de la incertidumbre por quién será el privilegiado elegido que NO se irá a su casa sino a la de al lado donde le esperarán nada más y nada menos que Mayte Galdeano, Maria José Galera y Amor Romera, para seguir concursando. Todo un alarde de emciones encontradas y novedades concursales necesarias para intentar salvar una edición absolutamente plana y con la maestría del saber hacer e improvisar metiendo en escena a viejas glorias que generen algo de polémica contaminada para poder tirar de lo suyo... a partes iguales y previo caché previamente contratado. Lo del guión será anecdótico, si acaso un anexo al que ya disfrutamos desde hace días.

 La rabiosa actualidad también pasa por Álvaro, ayer lo debatimos en el blog, y como ya habíamos sido advertidos el martes en el debate, hoy retomamos el hilo. Del directo, pájaros muertos y desvíos intencionados de cámaras olvidaros. La decisión la expresó el martes de manera más o menos gráfica el presentador, reunión al “más alto nivel” donde se toman las decisiones de “más alto nivel” y esta noche nos darán el veredicto también “de alto nivel”. Pulgar hacia arriba supondrá una nominación directa que no contentará a muchos, pulgar hacia abajo supondrá la expulsión “quasi” inmediata del concurso de Álvaro por sus “desafortunadas expresiones” que tanto daño han hecho a una sociedad extremadamente preocupada por la declaraciones de un concursante de GH.

  Nadie lo sabe. Podría dar mi opinión personal como ya hice ayer en un comentario. Creo que la decisión final debería correspondernos a nosotros, los seguidores de Gran Hermano, ya que aunque quizás no tengamos “tan alto nivel” sí que creo que tenemos derecho adquirido en base a esas decenas de trienios de experiencia en el concurso y saber mejor que nadie su funcionamiento, su idiosincrasia y sus costuras. Pero no ya solo nuestro derecho a decidir sobre GH sino como ciudadanos también, eso sí, sin ese “alto nivel”, que elige y decide como es y como debería ser nuestra propia sociedad, participar en decisiones tan simples como lo que es justo o injusto, lo que está bien o lo que está mal, lo que pueda ser o no pueda ser. Si decidir si la actitud de un concursante, o ciudadano, ha sido mala, reprochable o denunciable ha de ser tarea de todos a través de nuestras propias leyes, normas o conductas, Gran Hermano no debería mirar hacia otro lado y permitir que eso solo se decida “al más alto nivel”.

 Soy consciente del momento en que vivimos, donde cualquier cosa puede adquirir tintes dramáticos o sospechosos, dignos de ser castigados o expulsados del paraiso solo con que a “otros” no les parezca bien o no coincida con sus maneras de pensar, pero como estamos en un país megamoderno y civilizado donde la libertad de expresión no solo es un mantra inventado por los dioses sino que es un referente en nuestras vidas amparada por la Constitución, la utilizamos a nuestra conveniencia o a nuestro antojo, abusamos de ella o la arrimamos a nuestras ascuas según nos convenga o les convenga a todos los que se sienten en esa mesa del “más alto nivel”. 

 Creo, desde mi humilde opinión que Álvaro va a ser expulsado fulminantemente porque entre otras cosas, aparte de contentar a alguien o alguienes, ya sabemos todos quien o quienes mandan en este país, va a significar la excusa perfecta para relanzar una edición en horas bajas creando una polémica de la nada y magnificándola por inercia, damos escarmiento, nos erigimos en adalides de la buena educación y mejores valores y al tiempo mañana todo el mundo hablará de nosotros, coparemos portadas, abriremos informativos, y todo el mundo volverá a hablar de GH. Eso sí, seguiremos siendo los más justos. La audiencia lo agradecerá. Y eso... son palabras mayores.

221 comentarios:

1 – 200 de 221   Más reciente›   El más reciente»
Auroyoyi dijo...

Hola a todos.
Balzac felicidades por las entradas llenas de ironia.

Me es imposible opinar sobre este GH " al salir del confe " , los concursantes queriendo dar tramas , me resultan de patio de colegio
Pero bueno ese es el nivel de este año y es lo que toca .

Sobre Alvaro estoy de acuerdo con muchos post de ayer con vosotros. Para uno que se salia del perfil de patio de colegio , la caga con su humor sarcastico y negro .
Creo que no se le deberia expulsar , son opiniones suyas pero eso solo ....opiniones , otro gallo cantaria si sus actuaciones en la casa fueran otras .
No me gusta su humor , pero es el unico concursante que puede dar un poco de " color " a esa casa .
El debe saber que su humor negro no es entendible , quizas sea esa su estrategia , pero a mi me da igual la imagen que quiera El reflejar , alla El y su imagen , a mi no me daña....
Por eso creo que le deberian dejar hasta salir nominado y que saliera con la mayor puntuacion de la historia .
Siento curiosidad como seria su entrevista y ver si en realidad es asi o es una estrategia de juego .

Un saludo a todos

Unknown dijo...

Borré el comentario sin querer:

Muy buena entrada. Me he incorporado a esta edición tarde, aunque no mucho, porque mi promesa de dejar de verlo por la vergüenza que me pareció el año pasado en seguida ha fallado.
En cuanto a lo que dices que te parece una edición plana a mi me parece muy interesante. Han metido personajes que se salen de la media a la que nos tenían acostumbrados, gente con un poco más de complejidad y con matices que le dan mas jugo.

Lo del Club me parece un giro interesante, estoy segura que los que están ahora no se mantendrán todo el programa sino que también podrán perder su privilegio en otras pruebas o quizá tendrán que mantenerse ganando siempre para que no les quite el puesto otro.

Y yendo a lo importante, la expulsión de esta noche, espero que la audiencia o la organización no sé, decidan mantener a Pablo y Miguel, que aunque no son santo de mi devoción me parecen personajes muy interesantes para la edición, ya que comparten ambos unas inseguridades y traumas personales que les hacen actuar como animales heridos y que creo que podría ayudar a mover mucho al resto de la casa. Por una parte, Pablo ha sido acogido por el grupo casi como un niño y muchos le protegen incondicionalmente por su fragilidad, algo que creo que si se quedase se volverá en su contra cuando los compañeros se den cuenta de que es más listo de lo que parece. En cuanto a Miguel, además de lo altivo, manipulador y calculador que me parece, creo que podría ser todo lo contrario, enfrentarse a sus inseguridades con el resto de la casa puede darle la vuelta en su posición actual y ser un gran favorito (a mi de momento me tiene intrigada qué habrá debajo cuando se quite esa máscara)

PK Grosella dijo...

Pues a mi me da más que lo que va a hacer el Alto Mando Imperial es nominarlo disciplinariamente... Que me parece fatal también que te castiguen por pensar de una forma diferente. Porque recordemos que él sólo ha hablado y no sabemos si piensa lo que dice o sólo lo dice. Hacer no ha hecho nada y afirmar tampoco. Pero bueno, ya di mi opinión sobre Álvaro ayer.
El Alto Mando Imperial es lo que tiene... que hace lo que le sale de los codos.

Anoche a las tres de la madrugada ya estaba yo en el 5º sueño, así que no vi a las Marnies perpetrar su donutcidio. Menos mal. Si me llego a quedar despierta hasta esa hora para ver eso, me cuelgo de los pies de la cama.

En cuanto a la Gala de esta noche ya estoy con los preparativos. Hielo, chupitos, copas, vino y un puñao panchitos (para hacer colchoncito y que la melopea no sea de las de perder el conocimiento). Es que para volver a ver a Mayte necesito anestesia, lo siento.

Entonces esta noche... el expulsado es el que no sale, no?? Pues entonces cambio de idea. Que salga Miguel o Pablo. Meritxell que se quede hasta que el expulsado sea expulsado.

margarbra dijo...

Buenas
Buenas entradas Balzac. Este año pura ironia y un poco pesimista
Despues de todo aqui seguimos,viendo como se va desarrollando esto que llaman gran hermano
Pienso igual que la mayoria a la no expulsion disciplinaria del excentrico barburdo.Estas cosas de no hacer nada ni decir nada hasta no ver el efecto que produce en la audiencia y en base a eso decidir ,me parece como ya comentabais ayer tramposo. Sobre todo por parte de la organizacion que de sobra estan viendolo para poder llamarle la atencion en vez esperar el momento directo y expulsarle como se vera para producir efecto y es que no hay gh sin polemicas y como este se les va ,sacan un As de la manga ,como ese contracrub que se ve como medida desesperada y asi improvisado para ver si sirve de salvavidas ,como no les funcione a saber que otra cosa se sacaran de la manga
Nosotros a lo nuestro o al menos yo a lo mio .Intento ver el directo todo lo que puedo .Reconozco que me esta costando empatizar con nadie ,si hay concursantes que me gustan pero no estan dando ni demostrando aun casi na aun es pronto
Esta noche avanzaremos otro pasito

Auroyoyi dijo...

En resumen el contraclub es hacer gastar el dinero a la peña , para nada .
Votar para expulsar y que no salgan , eso como se llama ?

Anónimo dijo...

Pues para mi, lo siento mucho, pero es la peor edición de la historia de GH, no dan para más, vamos, que decir que tenemos que dejar a Miguel o Pablo dentro para que creen juego, manda huevos! Estos dos la alegría del chiringo. Donde hemos llegao!
Y lo de echar a Álvaro, me parece hipócrita y oportunista, porque vamos a ponernos en que tengan razón y su expulsión sea justa, son temas muy serios de los que se le acusa, temas con los que ellos han hecho campañas, si es tan terrible esperan a echarlo en la gala? Por qué no lo echaron ayer, anteayer, hace una semana...?

Y ya he perdido el hilo con el móvil.:)))

AJ

Jacaranda dijo...

Hola
Y seguimos para bingo. No saben que hacer para animar a la peña, o mejor dicho: para que suba el share. ¿expulsar a Alvaro? "pos vale" ¿y la semana que viene queeee?
No creo tener estomago para soportar a Amor, la galera y la del muereeee.

¿Que habeís hecho con nuestro GH? !!devolvédnoslo!!

Samael dijo...

Leyendo algo de la polemica se ayer, a mí me queda una duda...

¿Al final cómo quedó el parachoques?

Esto es un sinvivir.

Unknown dijo...

Hola!
Se me ha ido todo lo escrito a la porra...
Bueno decía que... Acabo de leer vuestros comentarios sobre Álvaro y me ha parecido muy interesante.
Me han parecido espléndidos los 2 comentarios o mejor reflexiones de PK y Balzac.
Buenisimas vuestras posturas y lo que está claro es que a Álvaro se le puede aplicar "Que hablen de mí aunque sea mal, pero que hablen" Objetivo conseguido.
Hace unos días comentaba que me parecía un personaje, vamos puede que tenga un humor ácido y corrosivo pero si avisas no es espontáneo. Me recuerda a Javi "el sucio" de GH8, provocador, exagerado, con un papel pensado incluyendo pajarita, aquí se cambia por una chistera y que se suba el telón.
No le echaría a la calle, mejor le daría nominación directa. Así los que se sientan dolidos por sus comentarios podrían votar como locos para echarle, no me meto en ese saco porque me parece tan burdo, tan impostado que no me afecta aunque me molesta que un hembro jajaja se dedique a decir burradas estupidas y que pueden herir a mucha gente.

Unknown dijo...

También creo que no debe llegar la sangre al río, PK lo ha dicho con mucho acierto, con darse una vuelta por Twitter ves como "habla" cierta gente, lenguaje soez, maleducado, que duele a la vista, ahí siguen y algunos como molan!?

PK Grosella dijo...

Alvaro a la calle por sus comentarios.
Pos vale...

◄DIACONO™► dijo...

ya han abierto el puticlub .....digo el contraclub?

PK Grosella dijo...

Si Diacono.... ya está Mayte dentro.
Y la Galera también...

Chupito!

◄DIACONO™► dijo...

Alvaro se estampo contra una pared de chico?

Samael dijo...

Hablando en serio med parece fatal que se eche a alguien por su sentido del humor, tenga gracia o no. Creo que yo no duraría una semana en la casa porque la mitad de lo que digo es irónico o sarcástico o ambas cosas.

Totalmente de acuerdo con la entrada, Balzac, si tan grave es lo que dice debemos juzgarlo nosotros, que le nominen directo y ya votaremos.

Chocolate dijo...

Hola chic@s! llego a lo burro, os leo en el intermedio.

Que han expulsado a Alvaro! flipo, flipo mucho. En momentos así me pregunto por qué sigo viendo este programa. Ains :(((

◄DIACONO™► dijo...

JJ aplícate el cuento ,monedero

Chocolate dijo...

Nominarle tampoco Samael, ya le nominarán los compañeros si tan horrible persona es, y entonces sí, entonces juzgará la audiencia, pero cuando toca, no la cadena haciendo de juez y verdugo.

Yo no tengo claro que lo de Alvaro fueran bromas pero aunque algunas cosas las dijera en serio no me parece motivo para expulsarle del programa como ya comenté anoche, es totalmente ridícula esta situación...

Unknown dijo...

Buenas, no me ha dado tiempo a leer nada ni hoy ni ayer. A ver si en los descansos me pongo al dia. Es una vergüenza que echen a Álvaro así, una Nominacion disciplinaria, aviso, lo que quieras pero echarle así me dan ganas de c cambiar de canal. Que telecinco se ponga de estas maneras viendo como actúan habitualmente es de pena.

Unknown dijo...

Yo echaría a Adara y pol por cansinos carpetas falsos.

◄DIACONO™► dijo...

PK antes me estuve fijando y los mac si tienen la tecla F5, a ver si la borraste de tanto limpiar el teclado ;)

Chocolate dijo...

Ya Guillermo, encima eso, como si los programas de T5 fueran el colmo de las buenas formas y el buen gusto para ir por ahí dando lecciones de moral, jajajajaja.

Samael dijo...

Dice Adara que Pol va a explotar como una palomita... espero que no, que explote como una botella de champán, que si explita como una palomita se queda todo perdido de sangre y él impotente.

Ok!! ¿Me echarían por este comentario o como no Pol es hombre y no animal no es tan grave?

Lo de que no es animal es discutible.

◄DIACONO™► dijo...

ya veremos a quien meten x Álvaro , espero q no metan a los novios de los respectivos

Samael dijo...

Todo el mundo se llena la boca cuando los fundamentalistas matan a los de una revista satírica, pero casi cualquier chiste de Charlie Hebdó es mucho más fuerte que lo que ha dicho Álvaro ¿Dónde está ese sentido del humor y esa libertad de expresión ahora?

Boble moral, doble rasero doble pensar, vamos a acabar usando la neolengua.

(Es que me voy calentando solo cuanto más lo pienso.)

Samael dijo...

Doble* moral.

Chocolate dijo...

Yo creo que para echarle se basan en que dicen que no son bromas sino sus opiniones reales Samael. Pero claro, esa es la opinión de la productora que como decía antes hace de juez y verdugo. Si son bromas el tema es aún más ridículo y patético pero es que aunque lo diga en serio tampoco me parece que merezca la expulsión por ello.

Yo también me caliento más cuanto más lo pienso... No le había dado muchas vueltas a si le expulsarían o no (más que nada porque en realidad el hecho de que se vaya me importa un pimiento, lo que me molesta es el motivo) pero pensaba que la cosa se quedaría más bien en una nominación disciplinaria, cosa bastante injusta ya, pero expulsión directa?? :S

balzac dijo...

No sé si la cara de Alvaro al recibir la noticia era de sorpresa...

O no.

PK Grosella dijo...

jaja... sí Diacono. Tiene todas las Efes, pero... tan enanas que ni sé para qué sirven!! jajaja

Exacto Samael, doble moral. (Yo también me estoy calentando!)

Samael dijo...

Ya Choco, yo no creo que debiera ser motivo de nominación disciplinaria tampoco, pero ya puestos a ser guardianes de la moral y del sentido del humor, que le nominen.

O al revés, que ya puestos a ser guardianes de la moral y buenas formas le aten a un poste dentro de la casa y le flagelen a latigazos y luego quemen en la hoguera, que eso si que iba a subir la audiencia.

Chocolate dijo...

Pues sí, ya que se ponen que se pongan de verdad y se dejen de chorradas...

Yo tampoco le he visto demasiado sorprendido Balzac... o se ha quedado en shock o se lo habían avisado antes,no sé

Chocolate dijo...

La carpeta esta me interesa -10. Qué perezón

balzac dijo...

O se lo esperaba, Choco. O se lo esperaba...

Samael dijo...

"A lo mejor es porque se siente apoyada."

Lo mismo es que se siente apollada.

Chocolate dijo...

Tu crees que él buscaba la expulsión Balzac? en serio se va a esperar que le expulsen por semejantes chorradas? crear polémica sí, eso está claro que lo buscaba, pero expulsión?, yo lo dudo... Pero que le hayan avisado para que se disculpase no me extrañaría.

Por cierto, Dani Rubio ya no podría participar en GH :S

PK Grosella dijo...

No se lo esperaba...

Unknown dijo...

Por hoy dejo el programa, no es coherente que no me guste nada de él este año y seguir viéndolo. Paso de la carpeta, de jj, de la expulsión ridícula , de los clubes y de Mayte. Mañana leeré un rato lo nuestro y paso de ver basura por hoy. Un saludo y gracias por mejorar mis días. Hasta mañana.

◄DIACONO™► dijo...

Alvaro le dijo a Rodrigo q pasara de Adara, a ver si esa es la verdadera razón de expulsión , joder un trio de hamor berdadero

balzac dijo...

Alvaro venía diciendo desde hace tres o cuatro dias, que como se tomasen en serio algunas de las cosas que estaba diciendo, no sabía lo que iba a pasar.

◄DIACONO™► dijo...

el pájaro lo puso la organización ,para pillarlo , no me extrañaría nada

Chocolate dijo...

No nos abandones Guille! que esto hay que soportarlo en compañía! jajajaja

Juass Diacono, pues no lo descartaría, eh? Y trío no, cuarteto!el no va más! la carpeta evolucionada!

PK Grosella dijo...

Sí eso decía... pero de decirlo a esperarlo...
No sé, yo le he visto bastante sorprendido y agobiado.

Chocolate dijo...

Me refería en mi comentario anterior a que no me extrañaría que quisieran largarle para que no interfiriera en la carpeta. Pero lo del pájaro no me extrañaría nada tampoco... Los de GH cada vez son mas rastreros.

Unknown dijo...

No os abandono, me paso por hoy a pesadilla en la cocina. Mañana me pongo al dia de la carpeta.

Unknown dijo...

No os abandono, me paso por hoy a pesadilla en la cocina. Mañana me pongo al dia de la carpeta.

◄DIACONO™► dijo...

ya está Maite x el 24 h enseñando las bragas

Unknown dijo...

Buenas!!
Acabo de llegar a casa y me he enterado de la expulsión, la mano que mece la cuna!

◄DIACONO™► dijo...

ya sabéis chicos, morderos la lengua,pero meter mano se puede ehhh

Chocolate dijo...

Eso, eso, que les animen a estar hipercontrolados todo el día. Viva la naturalidad y el reality! argggg

Samael dijo...

"Aquí hay que ir con pies de plomo". Justo eso es lo que tienen que pensar para ser ellos mismos, y que sean buenos habitantes de Oceanía, esto es Gran Hermano, pero de verdad el de 1984.

Chocolate dijo...

Y tanto Samael. Qué miedito :S

Encima es que echan a un compañero por una broma (porque ellos piensan que le han echado por una broma) y se quedan tan anchos. Que se amotinen o algo!

Chocolate dijo...

Pues dentro de que ninguno me cae bien me empiezo a decantar por el grupo de Meritxell, Candelas, Pablo y Barbara...

Con Miguel, Clara y Fernando no puedo.

◄DIACONO™► dijo...

ahora se pensaran mucho los comentarios , mas encorsetados no pueden estar,todos acojonaditos

Samael dijo...

Sobre Álvaro estoy con PK, me parece que no se lo esperaba, le he visto como en shock, no creo que se quedase quieto por esperarlo sino lo contrario. La expresión me parecía de sorpresa auténtica.

Lo de la mascarilla es para escojonarse, como dicene n inglés, eres negra, le dijo la sartén al cazo.

La traducción literal es la tetera al cazo.

http://www.alexjonesmachine.com/potblk.jpg

Chocolate dijo...

Me parto, todos saben lo del peluquín jajajaja. Y como es obvio no les importa un pimiento más allá de la mera anécdota, y él en drama con el tema...

◄DIACONO™► dijo...

Candelas que se te ve el lacito!!!!!!!!

Samael dijo...

Superinteresante lo del peluquín, un secreto de primera porque no hay nadie con peluquín en España y eso es tremendamente imporrante para analizar a quien sea.

Por dios lo que hay que oír.

Samael dijo...

Que no lo ha dicho nadie, pero es lo que piensa el menda.

Chocolate dijo...

Venga ya, esto del perrito caliente no lo había oído, este es uno de los motivos de expulsión? jajajajajajaja

Chocolate dijo...

La gente tiene muy poco que hacer para dedicarse a recoger firmas para esto, no? No habrá cosas importantes por las que luchar...

Alicia dijo...

Hola. Pues yo me alegro de que echen a este imbécil.

tess dijo...

Buenas noches ;)

Pues me psrece que esta muy bien expulsado......pero por gilipollas!!!!!

Los motivos de la organizacion es la escusa para que entre un reserva que les de mas juego.

Unknown dijo...

Lo he entendido mal? No le habrán echado para meterlo con las consejeras no?
JJ ha dicho, esto te va a beneficiar.... Y le han cortado para ir a publicidad.

Samael dijo...

JAJAJA, que se estaba descojonando al contarle al otro lo del perro, vamos, ai eso no es una broma que baje dios y lo vea.

Muy amante de los animales no parece, eso no.

Samael dijo...

Tess, como les expulsen por ser gilipollas no queda títere con cabeza.

Alicia dijo...

Como humorista tampoco tiene futuro. Ni como payaso, aunque lo intenta.

◄DIACONO™► dijo...

yo soy amante de los animales, rebozados , en su salsa fritos , asados ......

tess dijo...

Tambien tienes razon Samael jajaja

Samael dijo...

Seguro que lo de matar a todos los españoles iba en serio completamente, está preparando un holocausto zombie.

Unknown dijo...

Jajaja Diacono que brutico jajaja

Alicia dijo...

Creo que hay cosas que uno puede tener la absoluta libertad de decir en privado pero no en público.

Samael dijo...

No gracia, no tiene mucha el chico, pero vamos, que si vamos a censurar a los que hagan chistes malos también vamos aviaos.

Ya se están poniendo a mirarle todo con lupa, qué abucheos más idiotas del público.

Unknown dijo...

Más moralistas que el Papa, quieren que con la expulsión aprenda una lección, ay ay

Samael dijo...

Sï, Alicia, pero les pedimos que actúen como si estuvieran en su casa y que sean naturales, queremos observarles naturales y luego se les exige que hablen como si se hubieran subido a una tribuna, eso no es coherente.

Es como lo de los chunguitos, si ellos no quieren un hijo gay, es lo que piensan, no estamos de acuerdo con ellos, pero tienen derecho a pensarlo.

Unknown dijo...

Lo siento, me he equivocada no volverá a pasar... Venga yaaaa

tess dijo...

Se lo han dicho ys al resto?

Alicia dijo...

Este no va a aprender nada, pero que se vaya a hacer gracias a su casa.

Unknown dijo...

Jolin q raro oír a este lo de la audiencia...

Samael dijo...

También me parece que el que hace esas bromas es probablemente machista y un poco racista y no creo que sea amante de los animales, pero que eso no es motivo de expulsión, solo faltaba que censurásemos los pensamientos.

PK Grosella dijo...

Meritxell es.....tonta???
Lo pregunto en serio....

Yo quería que se fuera. Bueno no, que si la expulsan hoy no se va.

Chocolate dijo...

Alicia es que en GH deben estar como en su casa, esa es la gracia de este programa, por eso es un reality show, porque queremos ver realidad pura y dura, sin artificios. Si en su casa se comporta así yo quiero verle así, y luego ya decidiré si le quiero echar o dejar en el programa. Obligarles a que midan sus palabras es perder la esencia de GH

Unknown dijo...

PK, tonta no pero simple.... Más que el mecNismo de un chupete

Alicia dijo...

Samael, no se puede hacer apología de ciertos temas en TV.
Ni violencia de género, ni pederastia, ni terrorismo, ni maltrato animal, ni homosexualidad. Me parece muy bien que se castigue.
Que hay mucha hipocresía? Pues también.

◄DIACONO™► dijo...

Samael ,estas diciendo que los Gaditanos y los Sevillanos somos todo eso que dices,esas bromas son común aquí y Alvaro se a mordido la lengua , te lo aseguro

Unknown dijo...

Mecanismo*

PK Grosella dijo...

Buenoooooo... la que faltaba pal duro! Amor....

Alicia dijo...

No choco. No están en su casa. Están en un medio de comunicación que ve mucha gente.

margarbra dijo...

Holas! he tenido gente en casa y me he medio perdido partes de lo que va de gala , pero nada , va todo como estaba previsto , expulsion por gilipolllas ,yo no lo veo justo , pero tampoco me importa , despues de todo , no entiendo las barbaridades que se hacen en este pais con animales y los pollos que se montan por esos comentarios , muy malos comentarios , pero comentarios nada mas ...
Y el contra club este macarra jajaja parece que estan en un bar fumetas jajaja

◄DIACONO™► dijo...

perdon!!! no dijeron que entraban mujeres?

Chocolate dijo...

Sí Samael, normalmente ese tipo de bromas tienen un trasfondo de verdad, sobre todo cuando son tan repetidas. Pero igual o más machistas y racistas serán otros y no nos lo muestran, al menos a él le hemos visto como es. Y sobre todo lo que dices, que no se le puede castigar por parte del programa por pensar de una determinada manera, ese es nuestro papel, no el suyo.

Quien preferís que se vaya? A mi me da bastante igual pero puestos a decantarme por alguno echaría a Miguel que me cae peor.

Alicia dijo...

Bueno, echaron a aquella que dijo lo de eta.
Pues, el mismo rasero para este.

Samael dijo...

Alicia, no se puede hacer apología, pero la apología es algo muy distinto de hacer una broma de mal gusto que quizá indique que tus pensamientos no son políticamente correcto, y si no recuerdo mal tú tenías bastantes conocimientos jurídiccos como para saber que lo que ha dicho este chico, o lo que dijeron los chunguitos no era apología de nada. Una cosa es decir que para ti sería un drama tener un hujo gay y otra es decir que los gays no deben tener los mismos derechos que los demás, son cosas muy distintas. Por ejemplo, alguien puede decir que para él sería un desastre tener un hujo paralítico y eso no es apología de la parálisis. O de la anitparalisis.

Ha hecho chistes malos y de mal gusto, pero nada más.

Samael dijo...

Me ataca la vista cansada y empiezo a meter letras que no son, pero se entiende todo, siento los errores.

Alicia dijo...

No fastidies Choco, que según lo que diga un concursante en la casa lo podemos castigar nosotros, el programa o la Audiencia Nacional... cuidao.

margarbra dijo...

Alicia a Argi la echaron en plena tarde sin gala en directo ni media entravista y eso si fue una broma de mal gusto y su expulsion una gran injusticia , ese gh deje de verlo por cansinos y aburridos

Chocolate dijo...

Alicia, hacer bromas no es hacer apología de nada. Ese tipo de bromas están a la orden del día en muchos ambientes, pueden gustarte o no pero es la realidad y es normal que en GH se refleje.

Vuelvo a lo que dije antes, también habría que haber echado en su momento a Dani Rubio entonces, no? Lo suyo era bastante peor que lo de Alvaro... Ahora que lo pienso, si hace alguno ahora lo que hizo él con el sujetador de Marutxi (se llamaba algo así, no?) le mandan a la horca directo jajaja

margarbra dijo...

Choco yo no se ,por un lado Miguel ,por otro Pablo , uff cualquiera de los dos jaja

Alicia dijo...

Si Samael es un asunto muy delicado. No puedes comparar la homosexualidad con una incapacidad física ... ves? Eso es homófobo.

Chocolate dijo...

Alicia es que lo de Argi fue patético también, casi dejo de ver el programa por aquello... Aquella edición me la fastidió ya. Efectivamente fue un precedente y de aquellos lodos vienen estos barros, pero un precedente penoso.

Y claro que llegado el caso podrían decir algo que fuese susceptible de ser castigado jurídicamente, pero no se ha dado el caso y por tanto no creo que el programa tenga que tomar ningún tipo de medida.

balzac dijo...

En 1984 de Orwell, la obra en la que se basó el formato original, el "estado" omnipresente en forma de Gran Ojo (de Gran Hermano), lo controlaba todo, lo que se tenía que decir, hacer o pensar. Creo que hemos vuelto a los orígenes.

Chocolate dijo...

Precedente penoso e injusto se me ha olvidado añadir

◄DIACONO™► dijo...

me dan pena los dos, lo que le espera al que salga

balzac dijo...

Perdón, lo que se decía, hacía o pensaba... y si no le gustaba, pues lo expulsaban del "estado"

Samael dijo...

Claro Alicia, echaron a Argi por un comentario que también era un chiste sobre ETA, y también me pareció mal, es el mismo rasero pero es un rasero con el que estoy en total desacuerdo.

Alicia dijo...

Choco, si llevas razón pero solo quiero remarcar la diferencia entre ámbito público y ámbito privado. Es que no es lo mismo. Y lo que para uno es un chiste para otro es una ofensa. No viste el aquel que acabó declarando delante de un juez por contar un chiste de Irene Villa en twitter?
Pues eso.

Ohhhhh yo queria que se fuese Miguel

◄DIACONO™► dijo...

a Pablo lo desvirgan esta noche entre las tres ,jajajajjaj

tess dijo...

Pobre Pablo lo que le espera con las tres marias en la otra casa

Chocolate dijo...

Sí Balzac, Samael ha comentado lo mismo antes. Es tal cual... :( :S Va a ser que no nos han entendido bien cuando hemos reclamado que GH volviera a sus orígenes, a su esencia, jaja

Hale, Pablo fuera, pobre. Bueno, fuera no, a la otra casa, madre mía se lo van a comer las tres lobas :S

margarbra dijo...

Pobre Pablo con las otras 3 jajaja tanta mujerona ...

Samael dijo...

Cierto Balzac, en 1984 había crímenes del pensamiento y el estado controlaba todo, estamos ahí.

◄DIACONO™► dijo...

eso es tortura , donde esta la convención de Ginebra,Ximenez

margarbra dijo...

Na mas llegar Maite ya llamandole pelao jajaja que cara de susto tiene , a este le da un yuyu

Chocolate dijo...

Alicia es que no paras de ponerme ejemplos de cosas que me parecen injustas. Lo de Zapata me pareció ridículo también. Como he dicho antes, muy poco tiene que hacer la gente para gastar el tiempo en censurar las bromas de los demás y andar recogiendo firmas o llevando al juzgado a la gente por ello, increible...

Hay diferencias entre el ambito público y el privado, sí, pero no creo que una de ellas sea no poder dar tu opinión sobre un tema por mucho que esta sea censurable, y mucho menos no poder bromear!

◄DIACONO™► dijo...

Pablo salta la valla esta noche

margarbra dijo...

"Tienes que espabilar que te veo muy atolondrao" jajaj y el ni recibe del shock que lleva

Chocolate dijo...

Qué cara de susto Pablo jajajaja

margarbra dijo...

Maite como siempre viene bien aleccionada a dar caña , hay que reconocerselo que hace lo que le piden

margarbra dijo...

Y Amor tambien nos viene bien aleccionada a crear polemica ...

Samael dijo...

Bueno Alicia, hacer un comentario homófobo es distinto de hacer apologia de la homofobia, y no te lo sé explicar bien porque me lo explicó una vez una abiga abogada y lo entendí, pero no tetngo conocimeintos como para repetir el argumento.

Yo no he dicho que para mí sea comparable la homosexualidad con una minusvalía ¿eh? no era mi intención, era un ejemplo de como lo ven los chunguitos o cualquiera de una cultura así de tradicional y retrógrada, desde su puento de vista es eso, y pensar eso o decirlo no es hacer apología.

En una sociedad sin derecho a discrepar no hay avances en la sociedad, sin derecho a discrepar seguiríamos con la inquisición del siglo XVI. La libertad de expresión es necesaria para tener una sociedad libre, aunque eso nos cueste tener que aguantar opiniones intolerantes, porque hay que ser tolerante con los intolerantes o nos volvemos igual que ellos.

Ya me parece que nuestra legislación está muy coja en esos temas, que entra en prohibir comentarios que para mí son necesarios en una sociedad libre, necesario el tolerarlos, aún estando en fuerte desacuerdo con el comentario.

Como la frase apócrifa de Balzac que parece que no dijo de verdad, Balzac el otro, el de Francia.

◄DIACONO™► dijo...

Pablo ,tu tranquilo ,que después, Amor te enseña a jugar al teto

PK Grosella dijo...

No se os ha ocurrido nunca meter a Mayte dentro de un bocadillo y comérosla viva??? (O mejor.... dejarla en un descampado y huir????)

Porque a mi sí....

margarbra dijo...

PK animo , vas a tener a Maite dando por saco unas samanas jaja

Alicia dijo...

Choco, pongo esos ejemplos porque la repercusión no es la misma diciendo las cosas en tu casa o en público (no porque piense que sean justas) y eso es así para todos.

Pero es que además este tonto de Álvaro ha decidido hacer bromas con cosas muy delicadas y además sin gracia ... pues eso.

◄DIACONO™► dijo...

Pk tu lo que quieres es que me de una indigestión ,ademas tiene que estar mas dura que la suela de un zapato

Unknown dijo...

Alicia no estoy de acuerdo contigo, es ámbito público, pero no es lo mismo que diga eso un presentador en su programa a que lo diga alguien en una convivencia de varios días en su casa, sea televisado o no. No merece ser expulsado y menos querer dar ejemplo con él. Hay anuncios también en otras cadenas y os puedo ir leyendo. He puesto telecinco, he visto a Mayte y he vuelto a ver los anuncios de seguros de coches, están muy de moda últimamente pfffff.

◄DIACONO™► dijo...

Rosario , dedícate a cantar y no dar el canté

PK Grosella dijo...

Esta noche Pablo se marca un Papirrín. Creo.

Unknown dijo...

Esa si que es una hembra y muy animal

◄DIACONO™► dijo...

y de paso paga a hacienda

Chocolate dijo...

Ya Alicia, si que la repercusión no es la misma está claro, y por eso pasan estas cosas. Pero eso no quita que nos parezca injusto y creyéramos que no deberían producirse.

PK, jajajaja, Mayte iba a estar durilla para comerla en bocadillo me temo, pero lo del descampado lo veo!!

◄DIACONO™► dijo...

Balzac , tenias razón, esta gente no tiene imaginación,de pelotas anda el juego

Alicia dijo...

A ver, Samael, que no he dicho que seas homófobo pero para que vieses que a las cosas se les puede dar la vuelta y de repente ser muy ofensivas. Ya se que te referías a los chunguitos que por mi también están muy bien en su casa y por muchos años.

Y estoy plenamente de acuerdo en que hay que discrepar, pero no sobre si hay que matar un perro o dejar a una señora abandonada en un descampado (aunque sea Maite). Eso ya debería estar superado en una sociedad civilizada, avanzada o lo que se suponga que es esto.




Ezequiel dijo...

Buenas noches

No he visto todavía nada. Solo sigo los comentarios...

Han expulsado a Álvaro... Al final de que se va a poder hablar en la casa? Parece que hay que ser políticamente correcto... Como contaba una vez Arevalo el humorista que no se va a poder contar un chiste de mariquitas por no ofender a los gays...

Y manda huevos que Telecinco pida a los concursantes que sean políticamente correctos cuando la propia cadena podía presumir con el ejemplo...

Pobre GH, te has convertido en un programa más de la cadena... Y antes de GH vivía Salvame, y ahora parece que es GH el que necesita a Salvame...

margarbra dijo...

Esto del club ,,tenian que quitar a los anteriores para que tuviera sentido no? es decir , solo unos privilegiados cada semana , por que si no llegaran a ser menos fuera que dentro

Alicia dijo...

Claro Guillermo y la publicidad se supone que también está regulada, yo también pienso que es todo muy hipócrita.

Ezequiel dijo...

Por cierto, por lo que leo, le han dejado a Álvaro explicarse... Si es así, aunque no me caiga bien me alegro por Jorge Javier... Porque Mila a otros no les dejaba ni hablar...

◄DIACONO™► dijo...

la única forma de salvar GH es decir que el 24h es para mayores de 18 años y así se limpian las manos

Samael dijo...

PK, Merichell tonta del bote, que JJ había dicho dos nombres y ella no entendía nada, como si no lo hubieramos visto nunca.

Alicia dijo...

Soy la primera que le encantaría que se hablase de MAS cosas en esa casa, no solo de pelucas y tonterías sin gracia. De verdad.

◄DIACONO™► dijo...

Barbara se gasto todo el dinero en bollería industrial , me gustaría ver q le da de comer a los niños con las pagas de los papás

Alicia dijo...

Bárbara se gasta las pensiones de alimentos en silicona, sin miedo.

◄DIACONO™► dijo...

Pablo está llorando en el confe , no os parece eso peor que lo de Alvaro

Alicia dijo...

Si, pobrecillo que agobio.

Samael dijo...

A Pablo le está dando un ataque de ansiedad, o tiene toda la pinta. Qué chico más agonías, que se ve que es así, pero joder con él.

Chocolate dijo...

Ay que les fastidia Pablo el chiringuito del contraclub! jajajaja. Pobre, vaya ataque de ansiedad tiene, normal, si a mi me dicen que tengo que pasar una semana con Mayte también me entran los siete males :S

◄DIACONO™► dijo...

una cadena está denigrando a una persona y se lo pasa x el forro

margarbra dijo...

Esto lo venia yo viendo que le da al pobre un ataque de ansiedad de verdad , me esta dando pena PAblo , no esta preparado para esto y se le viene grande , ayy!! si fuera su madre lo pasaria fatal viendole asi ....

Samael dijo...

Margabra, dijeron que el Club tenía un límite de tres miembros, creo que cuando sean tres vuelven a cero.

Alicia dijo...

Je suis Pablo

margarbra dijo...

Es que eso de improvisar asi a lo loco , y meter a Maite con los antecedentes que tiene en esas tesituras , y con estos chicos recien estrenados que no saben nada de nada de lo que es el espectaculo este , no lo han pensado bien

◄DIACONO™► dijo...

también puede estar haciendo teatro, un psicópata puede engañar a mucha gente , espero x su bien q coja carretera y manta

Samael dijo...

Lo de Pablo se la pela, y lo puede decir porque no está en la casa, que si no la echan.

Unknown dijo...

Je suis Alvaro

PK Grosella dijo...

Se veía venir....
Mayte cagándola. Es insoportable para una persona normal, pues para el pobre reprimido de Pablo... Pues eso, que no puede.

margarbra dijo...

Gracias Samael , no me entere cuando explicaron nada , ando perdida con eso de el club, demasido nuevo y no tiene nada de gh ,pero venga, a tragar como con todo

Chocolate dijo...

Vuelve a cero el club para la próxima semana? o saldrá uno y entrará otro? Yo no me he enterado cómo va eso...

◄DIACONO™► dijo...

Choco, yo creo q no lo saben ni ellos

Samael dijo...

JAJAJA PK, yo la metía dentro de un bocadillo y lo tiraba en un descampado y salía corriendo.

Samael dijo...

No lo han dicho con claridad Choco, creo que vuelve a cero pero no está claro.

Chocolate dijo...

Eso es maltrato animal Samael! que si se lo come algún perro del descampado muere envenenado fijo!

margarbra dijo...

Maite se come al perro jajaja

◄DIACONO™► dijo...

en los países asiáticos comer perro es muy común

Chocolate dijo...

El video de Alain no falta nunca, eh? No sé si porque queda bien en cámara o porque querrán encaminarlo a posible ganador, en plan un ganador tranquilo y al gusto de todos esta vez...

◄DIACONO™► dijo...

Alain lo veo en la final ,x que nadie lo va a votar,otro que se cuela sin hacer nada

◄DIACONO™► dijo...

Pablo jodiendole el tinglado a GH , Alvaro ya pidió perdón ,demosle otra oportunidad

Samael dijo...

ALicia, no me lo has llamado, pero por si acaso lo aclaro que tu comentario era un poco ambiguo, ya supongo que nos leímos de sobra el años pasado como para que no lo pienses.

Sigo pensando que son bromas de mal gusto, si lo hubiera dicho en serio sería otra cosa, pero vamos, creo que hemos aclarado perfectamente nuestras posiciones, creo que ciertas opiniones deben estar superadas, pero eso no quiere decir que haya que prohibirlas.

Es que ser tolerante con los intolerantes no es algo fácil de hacer. Si por mi fuera todo el mundo opinaría como yo, pero eso no es razonable.

margarbra dijo...

Cuando escuche lo del club por primera vez , pensaba que entraban los que se iban salvando de las expulsiones de la semana , por lo de que no pueden ganar si no forman parte del club , pero nada que ver con la realidad , mejor que una persona que nunca este nominada ni expuesta pueda llegar a ganar ,pero no lo entiendo

◄DIACONO™► dijo...

alguien tiene que entrar en el contraclub , no me imagino una semana viendo a esas tres solas , la organización nunca se imagino q asustarían al niño?

Misay dijo...

Balzac totalmente de acuerdo con lo del concursante Alvaro, yo creí que lo expondría a la audiencia, pero no. Esto lo han echo ya varias veces, ellos son los que deciden ,hacen y deshacen.

Os leo, acabo de llegar, muchos comentarios, me encanta.

Bueno la gala no la he visto empezar, pero las nominaciones siguen su curso como debe ser .

PK Grosella dijo...

Bueno.... Pablo abandona definitivamente.
A ver ahora qué hacen con El Club de las Locas...

Alicia dijo...

Sii Alvaro al contraclub. Por favor.no se me ocurre mejor penitencia.

Samael, si le han echado por payaso. Ni que T5 fuese ahora la Santa Inquisición, quenseguro que el muchacho es un bendito al lado de esa calaña. Es lo que hay.

Samael dijo...

¿Qué chorrada es eso de una vestida de bebe, que me lo he perdido?

◄DIACONO™► dijo...

coño , una que sabe nominar bien

PK Grosella dijo...

Lo que me descojona es que T5 vaya de salvaguarda de la moral...

margarbra dijo...

Samael la prueba era Embrujados , tenian que tomar pociones con diferentes encantamientos durante un tiempo del dia

Chocolate dijo...

A lo mejor meten a Laura y Cris en el contraclub...

Y entrará un suplente por Alvaro, no? A ver si mejoran lo que hay al menos...

Samael dijo...

Alicia, si he entrado a disquisiciones sobre la libertad yu la censura es porque T5 le ha echado porque ha habido campañas para eso en las redes sociales, y eso es reflejo de la sociedad en la que vivimos, que no me gusta nada en muchos aspectos.

Samael dijo...

Sí que tiene una erección generosa el chaval. Pues a explotar como las palomitas.

margarbra dijo...

Que besos mas falsos se dan esta fakecarpeta jajaja al final ahi esta la gracia de esto , por que no hay quien se lo crea

Samael dijo...

Margabra ¿Tú le has visto la entrepierna? No habrá amor, pero atracción hay un rato.

Alicia dijo...

Samael, como concursante no podía haber sido mas torpe. Se lo ha buscado él.

margarbra dijo...

A ese se le sube solo con pensarlo , Samael ,pero esos besos con la boquita cerrada y bien enfocado a camara , no me los creo , sobre todo de ella Sexo si , pero que no lo llamen Hamor

Alicia dijo...

Montse, nunca se quien es cuando la veo.

Chocolate dijo...

Yo creo que es una medio fakecarpeta. Me explico, por parte de Pol opino como Samael, que hay atracción pero no amor, es el típico rollito de discoteca. Pero a Adara sí la veo mucho más pendiente de lo que hay que hacer para dar que hablar fuera, como la otra noche con lo de los robos... ha entrado con el papel bien aprendido, en principio su objetivo era Rodri pero como él se lo ha puesto un poco difícil ha prefiero ir a lo fácil no se le fuera a adelantar alguien y no fuera la suya la primera carpeta...

Samael dijo...

Adara se mete en el medio, dice Miguel, ¿no será él el que se mete?

Samael dijo...

Miguel no quiere un chico políticamente correcto, quiere carne de expulsión disciplinaria.

Tiene celos de Adara y no se da ni cuenta.

◄DIACONO™► dijo...

lo de Pol es que no tiene sentido , él sabe perfectamente q a Adara le gusta Rodrigo,y se lia con ella? este chico no tiene cerebro? le gustan los cuernos?

margarbra dijo...

Opino igual Choco
Y lo de Miguel ,Adara tambien se cela de el , no le deja tocar a Pol

Samael dijo...

Cierto Margabra, los dos tienen celos, que es el colmo por parte de Adara.

Con lo que odio yo los celos, ya me caían mal antes, pero ganan puntos.

Chocolate dijo...

Diacono, tiran más dos tetas que dos carretas. Además él sentirá que ha ganado, da igual quien le gustara de primeras a ella, el caso es que con quien está haciendo edredoning es con él, para él se ha llevado el gato al agua.

Chocolate dijo...

Vaya desastre para el grupo de las chicas, las tres amigas nominadas...

Por cierto, acabo de caer en que el primer expulsado de esta edición ha sido un chico, cosa rara.

Samael dijo...

Lo mismo le gustan los celos Diácono, hay gente muy rara por ahí.

◄DIACONO™► dijo...

ya Choco, pero me parece tan arrastrado

PK Grosella dijo...

Muy bien Pablo diciendo que eso no era GH.

Samael dijo...

Quería poner:

Lo mismo le gustan los cuerno Diácono, hay gente muy rara por ahí.

Se me ha cruzado un cable.

margarbra dijo...

A Pablo le han tenido que dan algun ansiolitico ,digo yo , vaya carrusel lleva esta noche pobrecito

Chocolate dijo...

Hay gente a la que también le gustan los celos Samael... Vamos, que hay gente "pá tó" :D

Diacono, en realidad no sé si es más arrastrado él o ella, que le falla el primer plan y se lanza al cuello del segundo con tal de dar qué hablar.

Chocolate dijo...

Esta chica es tonta? no hija, está hablando en privado contigo, no te digo...

Chocolate dijo...

Que metan a mas ex concursantes de otras ediciones en el contra club y hagan un GH reencuentro paralelo, a ver si así nos entretemos un poco...

margarbra dijo...

Adara a llegado a por carpeta sin ni siquiera ponerse a conocer al resto de concursantes y ahora que la tiene , se relaja y se relaciona con mas gente , es que canta mucho ,por eso ya no cuela , o eso espero que todavía queda concurso

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 221   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario