16 de septiembre de 2016

BLANCO Y NEGRO

   Anoche tuvimos la ocasión de asistir a la primera gala “normal” de la presente edición. Una gala correcta, entretenida donde por fín pudimos contemplar, y hacía años que no lo hacíamos, un guión de la gala como los clásicos de años a... Quizás por eso nos resultó entretenida, y es que si en Gran Hermano tenemos algo es consciencia y memoria pero sobre todo fidelidad. Anoche tuvimos la prueba después de estar repitiéndolo durante años sin que se nos escuchase. El plan era muy sencillo: el protagonismo en las galas siempre debe ser de ellos. Ni del presentador, ni de votaciones con sorpassos, ni de las gradas ni vainas en vinagre... de ellos. Y asi fué.

Volvimos a la expulsión en el inicio del programa sin necesidades de estar mareando la perdiz en si suben o bajan porcentajes y nos recaudamos unos euritos, directos a la expulsión... como antes. También fue protagonista el video bien editado de lo que realmente ha ocurrido en la casa sin aspavientos, algunos inéditos, pero que nos sumergió de lleno en lo que había sido la convivencia. Las nominaciones volvieron a ocupar su privilegiado puesto en el guión de la gala y por lo tanto los concursantes y por último y significativo, se evitó el carpeteo empalagoso que agotaban hasta la extenuación las galas con esa musiquita insoportable.

 Sin duda, una buena decisión que hizo que la gala al menos no se nos hiciera más tediosa que lo imprescindible. Veremos lo que dura. Comenzamos con las expulsiones de Laura y de Cris, como era previsible. Discrepo de quien dice que no eran expulsiones porque no habían sido concursantes de derecho, eran expulsiones, de las de toda la vida, de las de casa, las de siempre... la única novedad fue que no nos gastamos las pelas y que fueron nominaciones directas por la organización, para lo demás, masterchef. Expulsiones en toda regla. De hecho, ya deben estar ambos en sus respectivas casas viendo el directo por la tele.

 Ayer tras las expulsiones se puso en marcha el juego de las cajas con llave, ese que algún día devolverá a la casa a un afortunado o afortunada. Anoche no fue el caso y eso que contaban con las probabilidades aumentadas tras los regalos de Meritxell, Pablo y Alain. Tras un repaso de videos sobre la convivencia de algunos concursantes, especialmente llamativo el del orgasmo cerebral de Noelia en pleno directo por su alto contenido instructivo.

 Pasamos a una fase donde se tuvo que desarrollar la joya de la corona, el juego que daría lugar a la entrada al Club. Un lugar siniestro con una cámara extraña que parecía sacada de una peli de esas de las galaxias y donde el vencedor de un juego caótico por ser el primer dia , por estar mal explicado o por lo que sea tuvo el privilegio de poder disfrutar durante las nominaciones. Ya sabéis el resto, puede verlas, puede vetar a Candelas, puede nominar el último puede comer y puede dormir. Ah, y puede ser ganador de Gran Hermano. Ojo, también puede ser nominado. Repito: la joya de la Corona.

Tras la novedad, las nominaciones, en el confesionario a la antigua usanza y sin historias. Meritxell, Candelas, Miguel y Pablo fueron los primeros elegidos por sus compañeros. Especial relevancia tuvo el rebote que se pilló Meritxell con Fer por haberle dado un punto creyendo que nadie la votaría, la postgala que nos dieron ambos fue para nota, lo bueno es que pudimos desenmascarar a Fer en un clásico renuncio de los que son historia de la historia de este reality, la hipocresía más absurda y surrealista de la justificación de una nominación, lo atractivo de sus “remedios caseros” fue lo más de lo más: mi familia te va a apoyar, no vas a salir, tu amiga no ha sido expulsada... en fin.

  Insisto. No hay nada mejor para el seguidor habitual de Gran Hermano como el poder oler su propia esencia, esa liturgia que se ha ido cimentando durante los años y esa simbología que es considerada como nuestra. Lo bueno que tuvo la gala anoche vino de la mano de esas sencillas cosas... lo malo también. Anoche por primera vez se nos privó de una de esas liturgias sagradas que forman parte de lo nuestro. Los concursantes expulsados no tuvieron entrevista, esos videos nostálgicos de su paso por la casa y poder verse enfrentados a sus compañeros como ese video recuerdo de sus mejores momentos. 

Tampoco pudieron despedirse de sus compañeros, todo un clásico que siempre nos habían dejado buenos momentos y significativos, esas señales enviadas desde plató que eran dinamita pura para los de dentro. También se les privó de una mínima entrevista en que pudiesen expresar sus impresiones. Todo no podía ser perfecto. No es ningún olvido ni falta de tiempo, aunque anoche lo pudiésemos pensar al ver la torpeza del presentador al intentar abrir las cajas. Se le fue la noche y la vida en ello.

  Estaba premeditado y formaba parte del guión, lo de la no entrevista, lo de la no despedida. No es porque fuesen “concursantes sin pleno derecho” como se piensa, sencillamente han decidido amputar esa importantísima parte de la gala para añadírsela al debate de los domingos. Mec, mec... otro error. Si es que no podía salir todo bien. Las galas son las galas, los debates los debates, Gran Hermano es Gran Hermano y rellenar horas de low cost haciendo remiendos... es otra cosa. Lo siento pero es así. Nosotros queremos lo nuestro. Lo exigimos.

Hablaba del simbolismo, y en él Jorge Javier aún tiene que ganarse su sitio, aún está experimentando y se nota en el desarrollo de la gala, esa falta de chispa amén de otras contrariedades inoportunas restan credibilidad al formato y al desarrollo de la gala, para que me entendáis, no engancha. Su particular lectura del cue, sus aspavientos, sus meteduras de pata (lo de la tercera caja de Cris fue para nota) o sus pildoritas autoritarias restan confianza en vez de sumar. Anoche no dejó replicar a la defensora de Miguel cuando iba a alegar en contra de Alvaro y sus frases escandalosas contra los animales y las mujeres. Fue tapado para evitar polémicas. Tampoco su soberbia y su arrogancia le está ayudando mucho.

 Poco a poco, por unas cosas y por otras vamos conociendo a los concursantes mejor. Para ello ayuda un poco de naturalidad a la hora de hacer un trabajo bien, sin censuras ni manipulaciones, sin órdenes ni guiones preestablecidos, Gran Hermano tiene potencial suficiente para sobrevivir y salir de las peores adversidades, lo ha demostrado con el transcurso de los años. Para ello es necesario e imprescindible asumir críticas y hacer autocrítica. La casa de Gran Hermano jamás ha tenido dueño.


53 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si Balzac, fue una gala digamos notable y no sobresaliente pero con olor a nuestro GH como tú tan bien has expresado.
No tener una mínima entrevista y no despedirse de sus compis, los 2 primeros expulsados, fue una metedura importante de pata, eso no se hace hombre ya! Primero porque es preferible oírles a ellos que ver las caras de Noelia por un masaje ( decididamente evitable por innecesario) y segundo por no dejar que les manden recaditos a los de la casa, pero claro si no les ponen ni un mísero vídeo de critiqueo poco les podían decir... Reitero lo que has dicho en tu entrada, mal muy mal.
La gala de ayer fue un buen comienzo, esperemos que sigan esa línea y no vuelvan a las andadas.
Por cierto, estoy segura que no marearon la perdiz con la expulsión porque la votación era gratis, si no....

balzac dijo...

Poppy pues a mi si me hizo gracia. Prefiero el orgasmo cerebral de Noe a los orgasmos en diferido de Adara, Pol and company.

balzac dijo...

Por cierto, la audiencia de la gala bajó ayer cuatro puntos con respecto de la semana pasada.... y eso que no estuvo mal. Aviso para navegantes...

Unknown dijo...

Bueno vale, en eso tienes razón, desde luego es preferible ese vídeo de Noelia a uno de la guapisosa Adara y sus juguetes.
También hubiera preferido que nos contarán algo de Montse, más que nada porque se la ve tan poco.... No creo que sea mueble sino más bien silenciosa jajaja

Unknown dijo...

Lo de la audiencia... Con el desastre de gala de la semana pasada igual no estaba mucha gente por la labor y una visita de Terelu, puaggg a quien se le ocurriría?

Anónimo dijo...

balzacgh ‏@balzacgh 14 sept.

CONTRAPUNTO GH: CHAMUSQUINA http://granhermanodoze.blogspot.com/2016/09/chamusquina.html?spref=tw …

‏@BeYourselfGH

@balzacgh @_EnriqueGH16_ En definitiva q los concursantes son marionetas, me duele leer este tipo d cosas, Kike q opinas??

.
Quique gh16 ‏@_EnriqueGH16_ 4 minhace 4 minutos

@BeYourselfGH @balzacgh tiene mucha razón en lo que dice.Esta tarde publicaré en mi blog una entrada hablando claro como el agua! #GHDirecto


@_EnriqueGH16_ @balzacgh menos mal q hay gente como vosotros, se agradece ����

PK Grosella dijo...

Anda que me has dado bien!!! jaja

Te juro por la Virgen de mi pueblo, y amén que me salga un grano si no, que yo estaba convencida de que las dos parejas eran aspirantes a concursantes hasta que no se expulsara a uno de cada par... En realidad, si desde la entrada a la casa les dicen que dos de ellos no podrán quedarse, no saben si se quedan o se van, por lo tanto no saben si están concursando o no, por lo tanto no se sabe si son concursantes o no.
Vamos, que ese fue mi proceso mental.... Pero que no lo dije como nada segurísimo....
Que si eran concursantes de GH de pleno derecho desde que entraron aunque les dijeran que hasta el jueves no se sabría.... pues vale, lo eran.
También es verdad que si los cuatro tenían Cajita Salvavidas, pues sería porque los cuatro concursaban, si no con una sola caja por pareja hubiera bastado... no?
Pero mec, mec.mec... cortocircuito. Eso no entró en mi proceso mental.

Bueno, que da igual! Si eran, eran. Yo pensaba que no y ya está. Ea!

Puedo comentar un poco la gala??
Voy.

Me quedé pegada al televisor casi casi con un orgasmo cerebral viendo las nominaciones. Ya era hora! Por fin un tufillo de Esencia que me hizo babear al puro estilo Pavlov. Ojalá El Club haga que sea indispensable este tipo de nominaciones.

La verdad es que pensé que Miguel cumpliría anoche eso que tanto dice que necesita cumplir: quitarse el bisoñé-peluquín-postizo-ratamuerta y mostrarse tal y como es por dentro y por fuera. Me provoca mucha curiosidad este concursante y debo decir que no me cae nada mal (de momento).

Por cierto que... quiero y debo hacer un llamamiento a la sensatez.
Por favor, por favor.... no echéis a nadie que no sea Meritxell!!!! Ella es la más mueble de todos, la que mucho habla pero no hace nada. Que luego nos quejamos....

Sigo con Miguel. Decía que pensé que habría sido buena idea que se quitase el gato grasiento de la cabeza en el confe, tras su nominación, y que saliera convertido en una persona nueva. Si lo hubiera hecho habría descolocado y despistado a sus compañeros y lo mismo las nominaciones hubieran sido distintas (para bien o para mal, claro... O le nominan a saco por actorazo o dejan de nominarle por curiosidad... no sé. Mis pensamientos últimamente son un poco rarunos.). Al fin y al cabo lleva repitiendo toda la semana que el jueves se quitaba "la crema"...
Se la ha quitado??? Desde anoche que me dormí intentando que llegase, en vano, "El Momento", que no he vuelto a ver el 24h...

Lo dicho, Salir Meritxell. Los demás no me sobran para nada.

Auroyoyi dijo...

Hola
Yo si disfrute ayer en la gala , porfin una gala Gh :)
Hubo momentos graciosos como el orgasmo cerebral de Noelia ... que por cierto debe ser multiorgasmica cerebral pues un momento en el video dice : " ahhh otrooo " jajajaaaaa
La nominacion de Pablo para mi fue muy graciosa , su parar de no hablar y el saludo de amor a su familia con el super sintiendose aludido fue graciosisimo ....
Pablo : os quiero
Super : nosotros tambien
Pablo : eh ? No.... no , no era a mi familia..
Todo con la expresion y cara de este chico .. para mi fue muy gracioso

Bueno que lo dicho a parte de sus momentos graciosos , porfin vi una gala de GH " normal "
Plas plas plas

Sobre lo del club : " la informacion es poder "
Como todos la utilizen como Pol , vamos apañaos .
No se de que le sirvio contar con las palomitas .. bueno por lo menos se las comio jejeje

JJ a mi parecer estubo bien , algun gatillazo , pero bien

Esperemos que esto vaya marchando como es debido , que pintaba muy mal y hoy estoy emocionada y todooo jajaja

Un saludo a todos

Jacaranda dijo...

Hola
La gala me pareció mejor que la anterior pero tampoco me ha entusiasmado.
A pesar de videos ineditos , la mayoría de las tramas ya estaban a la luz, por lo que poco me pudo sorprender.
“El club” puede estar bien, tengo mis reservas-
Doy la razón a PK en cuanto a Meri, es la más prescindible, los demás vienen muy bien para lo nuestro.
Puede que me tenga que morder la lengua más adelante pero me alegra que el share haya bajado, espero que con ello también baje la prepotencia de JJV y espabilen las neuronas de la productora
saludos

Unknown dijo...

Buenas noches
No me pareció una gran gala, mejor que muchas otras desde luego, pero lo único destacable fue las nominaciones y la falta de sorpassos esteriles y falsedades similares. Lo del club no lo veo, y lo de las bolitas para entrar en él era de pena.
En cuanto a la audiencia no me extraña que baje, a la habitual nos está desesnganchando después de los últimos años y las barbaridades cometidas y a los nuevos no los van a convencer de estas maneras, creo yo. El formato aguanta mucho, pero se muere en telecinco.
JJ fatal y a Terelu menos mal que la pusiero poquito, a quien se le ocurrió que atraería a las masas esa Señora??

Anónimo dijo...

-Odio a Adara desde segundo día
-No soporto a Pol desde el minuto 1
-Me caía mal y no me gustaron muchas cosas que dijo, pero os tremendos comentarios sobre los animales han hecho que también odie a Álvaro (lo quiero en la puta calle)
- Fer es un patético bienqueda
- Y estoy empezando a ODIAR seriamente a Clara

ps: ese de quien dicen que ha entrado sólo para promocionar una marca de ropa, es Álvaro? Porque si le sumamos eso a lo de los animales es para que esté en la putisima calle. Y de hecho, si estuviese M. Milá lo habría masacrado


Y quiero que se pire Miguel, por mucho juego que de en la casa.

◄DIACONO™► dijo...

"Mi hembra, mi dama valiente se peina
la trenza como las sirenas
y rema en la arena, si quiere.
Ay mi hembra, tus labios de menta
te quedan mejor con los míos
si ruedan... mejor tu sonrisa si muerde.
Ay mi hembra."

Chocolate dijo...

Pues sí, la gala estuvo mejor que otras, al menos no hubo chorradas y se le dio a las nominaciones la importancia que merecen.

Me pareció fatal como trataron a Cris y Laura pero como no me interesaban demasiado pues tampoco es que echara de menos su entrevista.

He estado viendo los resúmenes y he de decir que no me gusta nada el papel de Noelia en el trío Adara-Rodri-Pol. Diciéndole a Adara que muy mal que Rodri mire también a Bea cuando Adara es la primera que está jugando a dos bandas... Y lo que pretende Adara no lo entiendo pero tampoco me importa, la verdad, paso de carpetas, al menos de éstas tan buscadas desde el minuto uno.

Parece ser que Miguel ha elegido a Clara como depositaria de su secreto, ya se lo ha debido de contar en el confe pero imagino que guardarán las imágenes para el Debate. Si yo fuera ella creo que me partiría de risa con el descubrimiento porque con toda la expectación que él le ha creado seguro que la pobre chica se espera algo mucho más fuerte que un peluquín.

La prueba la van a perder porque son retrasados. Tienen que cumplir una serie de misiones cada día (llamadas pócimas porque Pol es el brujo que decide quien hace cada una) y en vez de ayudarse a cumplirlas se putean :S , por ejemplo una es hacer la estatua y otros empiezan a fastidiar al que tiene que hacerlo para que se mueva, pero que se están jugando la comida!! luego vendrán los lloros jajaja.

balzac dijo...

Blog de Bea

HOOOLI!!!! Bueno pues ya son 8 dias los que estoy aqui y me siento muy ready, parece que sueño despierta cada dia que paso aqui y no quiero que esto termine, la verdad es que no tengo ningun gran conflicto con nadie todavia jajajaja y me siento deluxe, recuerdo a mi familia y a mis amigas todos los dias y me sale una gran sonrisa al saber que estan bien pero yo aqui estoy mejor jajajaja queria darle las gracias a toda esa gente que aplaudio cuando dijeron que no estaba nominada ya que eso me dio mucha fuerza, yo soy como soy no intento caerle ni bien ni mal a nadie y respeto todo tipo de opiniones pero repito una vez mas gracias a la gente que me sigue y me apoya, me gustaria explicar como se vive esto desde dentro pero es una sensacion muy unica que no se puede explicar con palabras, por eso os digo que no os lo cuenten por que hay que vivirlo, animo a esas personas que lo han intentado que lo hagan una y otra vez que no se den por vencidos por que merece la alegria y no simplemente la pena!!!!!

Ahora quiero dedicarle unas palabras a mi madre a mis tios y a mi gran yaya… Bueno pues aqui estoy super feliz cumpliendo el sueño mas dicho en mi vida y la verdad que estoy aprendiendo y haciendo cosas que en casa yo no hago normalmente y bueno pues reconozco que ahora entiendo cuando me decis BEEEA RECOGEEEE LAS ZAPATILLAS JAJAJAJA BEEEA PON LA MESA JAJAJAJAJAJ, BEEEEEA LENTEJAS PARA COMER JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA y bueno pues tampoco me esta costando tanto hacer las cosas, espero que esteis orgullosos de mi, aun que bueno se que nada os va asustar por que vosotros sabeis bien como soy, asi que por esa parte estoy tranquila, a mi tio juanlu y a mi tio ivan queria decirles que muchas veces se me va la pinza y no hago caso al consejo que me dieron que fue pensar antes de hablar pero bueno, … seguro que tambien estais orgullosos de mi como siempre!!!! Gracias por ser como sois y haber echo ese papel tan importante para mi por que para mi sois los mejores hombres de mi vida.
Espero que leais esto pronto y os haga ilusion por que aqui es donde saco lo mas profundo de naranjita, un besazo para mis pequeños que son lo mas grande de mi vida y los que me sacan una sonrisa hasta cuando no tengo ganas de nada, estoy segura de que mi princesa a empezado a andar y si no estara apunto de hacerlo…!!

A MIS AMIGAS, que las quiero y que recuerdo lo mejor de cada una de ellas que no se me olvidan, que espero veros muy tarde a todas jajajaja por que quiero estar aqui hasta el final, que estoy segura de que me estais apoyando como locas y estais orgullosas de mi igual que yo de vosotras que se quien sois y que siempre sereis la familia de la calle como siempre os digo UOP UOOOP UOPPP SUBIRLO A LA CIMA MIS NIÑAS QUE DESDE AQUI NO OS OIGO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ

MARKUS: Para mi siempre iras a parte y lo sabes, gracias por todo lo que has echo por mi. Por que si estoy aqui en parte debo agradecertelo a ti, a esa tarde que hicimos ese video, a cada mañana que te levantaste para ayudarme a llegar aqui, por guardar ese secreto hasta el final, por ese consejo de : SE TU MISMA YO DEFENDERE LO INDEFENDIBLE, por todo eso y las cosas que tu y yo solo sabemos, gracias por cada momento, podras contar conmigo siempre, no te olvido, y bueno como ya abras visto tu chaqueta es la que me da calor cuando tengo frio, como tu en mi vida habitual! COMPRENDELO ES IMPOSIBLE NUESTRO AMOR JAJAJAJAJAJAJAJAJA DALE UN SUPER BESO A TODAS Y DILE A RASKA QUE RASKIPIKILANDIA POR AQUI ESTA HABIERTO POR QUE A QUIEN LE PIKE QUE SE RASQUE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OS AMO AMORES

UN SUPER BESO A MI GENTE Y A LA GENTE QUE ME APOYA DOS JAJAJAJAJA GRANDIOSOS!!!!!

balzac dijo...

Choco, Miguel le ha contado esta madrugada el secreto a Clara en la lavandería. Pablo los pilló encerrados y hablando, existe video de Blindside del audio con la interrupción de Pablo. Por supuesto censuraron el momento del secreto como dices para darlo en el debate o en la gala.

balzac dijo...

Blog de Alvaro

Lo primero de todo es decirle a mis padres y hermanas que estoy fenomenarrr, mejorando a todoh uhtedeh (como decía Don Manué).
Decirles que me lo estoy pasando pipa y que espero que España entienda cada una de las gilipolleces que salen por mi boca.

Llevo aqui 8 días. Los primeros 5 días pasaron bastante lentos porque aún me estaba aclimatando a la casa del amor pero pasados esos días ya me he adaptado bastante bien.

En cuanto a las pruebas semanales, la que perdimos de baile, realmente nos ganamos perder porque no estuvimos al nivel que requeria la prueba. Espero que esta segunda prueba la pasemos porque estamos muertos de hambre. Tenemos más hambre que Falete en un restaurante vegetariano.

Bueno, me despido diciendo que me pienso reir en cada momento de cada una de las cosas que sucedan en esta casa, ya sean buenas o malas porque es un juego y si se va alguien o algo que pertenecia en ella, NO pasa nada, asi que si me veis riendo cuando no viene a cuentos es porque todo me lo tomo a guasa y no hay mala intención por mi parte.

Un saludo

Dr. Álvaro Requerey

balzac dijo...

Blog de Pablo

Hola a todos! Soy Pablo y estoy escribiendo mi primer blog acerca de esta primera semana en gran hermano. Yo siempre dije que venía aquí a VIVIR y eso incluye lo mejor y también lo peor.

He vivido algunos momentos muy duros aquí dentro en los que he perdido las formas por culpa de mi impulsividad y por no ser capaz de callarme lo que pienso y lo que siento. Me arrepiento de que mi tono de voz y el momento en el que he dicho las cosas no han sido los adecuados pero siempre he dicho lo que se me pasaba por la cabeza y por el corazón.
Yo no tengo miedo a salir nominado y por eso no intento quedar bien con todo el mundo, de hecho por eso mismo he salido nominado.

Pero también he vivido algunos de los momentos más felices de mi vida aquí dentro. Con el grupo de los pedos (Laura, Cris, Meri y yo) me he reido y jugado como no había hecho en años. Me he sentido como un niño de cinco años y me han hecho olvidar todos los malos momentos.

También me he unido muchísimo a Álvaro y Bárbara que aquí dentro son como mis padres jajaja, y lo he pasado muy bien con ellos porque me siento como en casa y tienen un gran corazón.

Me parece increible decir esto pero les considero muy buenos amigos, cuando yo siempre he sido una persona que me ha costado mucho considerar a alguien un amigo.

Ahora mismo hecho muchísimo de menos a Cris y a Laura porque sin ellos esto no es lo mismo y solo espero que vuelvan cuanto antes.

He aprendido un montón de cosas en esta semana: a no tener vergÜenza, a bailar, a ser mas cariñoso con las personas …

Estoy nominado pero creo que es justo porque no se puede caer bien a todo el mundo. Estoy viviendo esta experiencia al máximo, siendo yo mismo en todo momento y mostrándo mi corazón tanto para lo bueno como para lo malo.

Ahora solo me queda seguir siendo yo mismo aquí dentro y esperar a que ustedes decidan, porque esta casa es suya, si me merezco quedarme aquí o no. Y sinceramente quiero quedarme con todas mis fuerzas para seguir viviendo esto y ser FELIZ.

MUCHISIMAS GRACIAS
Pablo

Unknown dijo...

Buenas tardes.
Balzac, gracias por traer los blogs; vaya diferencia!!
No me gusta nada Pelorrosa, si está con su papel de Ylenia2 mal y si es así peor, desde mi punto de vista claro. La veo más simple que el mecanismo de un chupete, que le voy a hacer.
Del Dr., le ha faltado ponerse el Don, casi podría ser indiferente por eso de que "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio" pero como ni se va a enterar... Mira que avisó que no todo el mundo podría entender su humor pero es que se pasa del negro. Su mal gusto para bromear es ofensivo y preocupante teniendo en cuenta que está delante de miles de personas no sólo de los elementos de la casa, y ya puede estar seguro de sí mismo para exponerse de esa manera. Ni pensando que se ha preparado un personaje, tipo Dani el sucio, puede llegar a pensar que le salga bien la jugada. Qué poca inteligencia de cualquier modo, ni Álvaro impostado, ni real.
A diferencia de estos 2, a Pablo le veo más clarito, más llano y natural. Nos puede gustar o no su personalidad, sus gestos, sus caras o sus charlas pero me parece que se muestra cómo es o como le sale ser en la casa y se agradece ante tanto postureo.

Anónimo dijo...

Esperando la bomba.:)))

Aj

◄DIACONO™► dijo...

Hacemos una encuesta de quien puede ser la meretriz de este año? , de este digo , de los anteriores no

Anónimo dijo...

Esa es la bomba? Me parecería lo más repugnante de la historia de GH.

Unknown dijo...

Ya estamos en un debate sálvame. No tardaremos en verles cenar en directo.

Anónimo dijo...

La bomba es que Miguel no es calvo, es rasurado.

PK Grosella dijo...

Buenas noches!
Cómo va el DBT?
Acabo de ver que Miguel se ha quitado el peluquín delante de Clara...
Bien.
Ya tenía ganas... Yo. Así que él imagino que también. A ver ahora cómo es el nuevo y según él, verdadero Miguel.

Cual es la bomba??
Lo de Miguel no creo...

Anónimo dijo...

También puede que la bomba sea que están todos invitados a pasar un mes en la queli de Las Campos.

◄DIACONO™► dijo...

Pk ahora te gusta ver calvas?

PK Grosella dijo...

jajaja Según el dueño de la calva...Claro.

No, en serio. Quiero ver al Miguel de debajo de la rata. A ver si es verdad que es tan diferente como dice.

PK Grosella dijo...

Los atontados estos no pueden entender el funcionamiento del juego de las bolas??? Me ponen nerviosa!

Anónimo dijo...

Esto no es GH.

AJ

Anónimo dijo...

Quiero ver GH!

AJ

◄DIACONO™► dijo...

me encanta, GH inventándose las cosas sobre la marcha , y no saben ni como van a acabar

◄DIACONO™► dijo...

entonces lo ocurrido en el Sálvame Deluxe se puede considerar un engaño , y se atreven a valorar las conductas de Alvaro?

Unknown dijo...

Gran invento el contracluuuu, de cagarse. Estos guionistas son la elche, mare mía cuanto arte corre por sus venas. Habrá gh18? A este paso será 17 el último. Y lo de las bolas ya es para desterrarlos a perejil. No salgo de mi mismo de la impresión bomba.

Unknown dijo...

Casi mejor que te expulsen el cuarto, cualquier cosa menos encontrarte a la loca de la madre de Sonia o a la pilarita. Pufffff cualquiera aguanta a los primeros expulsados de otros años.

Anónimo dijo...

Ridículos, más que ridículos!
Anda y que se metan sus bombas y estupideces por donde les quepa.
Tan difícil es hacer un casting medio decente y meterlos todos a convivir en una casa, es tan difícil eso?

Alicia dijo...

Hola. Que horror de dbt, esto que es ?

Anónimo dijo...

Voy a ver si sigue la pelea en la casa, a ver si les sube bien la polvareda y podemos ver si hay algo más o son así de planísimos, sin remedio.

AJ

Anónimo dijo...

Y la que ha dicho lo de ridículos soy yo también, que se me ha pasado poner AJ.

◄DIACONO™► dijo...

entre el club y la calva de Miguel vamos servidos este año

◄DIACONO™► dijo...

entonces ,la gente que se gasto el dinero para echar a un concursante que creía q se iba , le devolverán el dinero?

PK Grosella dijo...

Perdonadme pero es que estoy sin palabras.
De verdad no sé qué comentar de todo esto ahora mismo.
Necesito digerir.
Esto es el recontralío padre.

Alicia dijo...

Aqui estamos estupefactos todos

◄DIACONO™► dijo...

Clara cúbrete las espaldas cuando estés en la ducha ,Norman Bates, te puede apuñalar

Anónimo dijo...

Yo vi esa bronca, paunque Pablo no es Santo de mi devoción, lo de la otra fue de abusona de patio de colegio.
Ni Pablo ni ninguno, no consigue engancharme ninguno, aunque sea por pena, por hijoputez, algo...o por llevar la contraria, ni eso.
Aj

Unknown dijo...

Me da a mi que este año no acabo el programa. Me tiro por la borda. Al meno ni un debate más.

◄DIACONO™► dijo...

Amor,Pilarita,Giuls(embarazada),Zulema(me gustaria verla ),Maite

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo que lo acabe.
Bueno, si es pa ponerlos pingando.
Si es que no se ni que decir. La bomba, el club, el contraclub y si nos descuidamos, hasta...

AJ

◄DIACONO™► dijo...

ahora están patrocinando al mueble de ikea Frances

Anónimo dijo...

La cancioncilla la el gabacho, to estudiao!

AJ

Anónimo dijo...

Hola, lo acabo de poner, se sabe ya cuál es la bomba?. Gracias.

Misay dijo...

Hola a tod@ss , vaya acabo de llegar y me he puesto a leeros, no he visto el dBT, la verdad que ver las mismas caras y las mismas chorras en fin que no. Me he visto una peli de A3.Y por lo que veo la bomba mas royo,no se, mañana a ver si me entero mejor de todo,y por lo que he leído por aquí se vota para echar y después no sale, pues como que me voy a gastar poco.

Buenas noches, que ganas que llegue mañana para leer a Balzac, y a todo@ss vosotros, gracias

Anónimo dijo...

Aburrimiento máximo

Unknown dijo...

Me da a mi que este año no acabo el programa. Me tiro por la borda. Al meno ni un debate más.

Publicar un comentario