10 de diciembre de 2015

EN EL NOMBRE DEL PADRE...

  Hay cosas que nunca van a cambiar. Un día alguien dijo que cuando un tonto coge un camino, acaba el camino y el tonto sigue y sigue..., o también como diría Marta para meternos de lleno en GH, un goya, dos goyas, tres goyas. Lo peor de todo es que se les nota a ellos mismos. A Mercedes Milá no, desde luego, porque ella siempre ha estado, está y estará encantada de haberse conocido, pero a Jordi en sus programas se le empieza a notar un poco bastante. Un presentador aparte de presentar y conducir un programa, transmite cosas, y según transmite engancha a la audiencia. O no. Con Mercedes hace tiempo que la audiencia dejó de congeniar, se le perdona cosas por la inercia de aquel que es como de la familia por los años, no hay cosa más triste para un presentador que tiene que conducir un programa de cuatro horas. A Jordi, en cada programa se le nota cada vez más que no deja pasar ocasión para que se lo lleven los demonios en pleno directo. No sirve de nada el peloteo corporativo si los que estamos a este lado de la pantalla nos damos cuenta de todo. Quedan fatal, y por qué no decirlo, muy poco televisivo. Pero eso, a la cadena que los mantiene le da igual, de ahí la cuesta abajo que han cogido sin remisión.

  Jamás había presenciado una transformación social tan grande como la que nos está tocando vivir en estos momentos, donde el silencio se rebela ante cualquier tipo de injusticias, los medios actúan de portavoz inmediato y el veredicto es instantáneo sin necesidad de pasar por la cocina. Alguien me comentaba el otro día cuando le decia que ya quedaba poco para que terminase la edición que solo es un descanso porque enseguida empezaba el GH Vip, le dije que no, que yo cuando terminaba Gran Hermano desconectaba Tele5 de mi lista de canales, que ya veo bastante basura por desgracia cada vez que salgo a la calle como para que cuando volviese a casa seguir viéndo más. Creo que Mediaset no está terminando de pillar el punto a esta transformación social que está viviendo el país y sigue anclado en esa ristra de ínfulas que tantos éxitos le ha dado en un ya pasado brillante. Estancada y a la desesperada.

  Ayer leyendo el minutado de Manuel Comas me sorprendí con unas declaraciones de Mercedes en las que venía a decir que hoy en día las galas de la primera edición en que una semana se nominaba y a la siguente se expulsaba no se las tragaría nadie. No sé si fue un error del minutante o fue error de la presentadora a la hora de hacer esas declaraciones, pero tampoco importa mucho, todos sabemos que actualmente las nominaciones y las expulsiones siguen el mismo proceso semanal. Falló la mente. El espíritu y la ilusión, y eso hace que a veces se patine. El comentario no tendría mayor trascendencia que la de adaptar el medio a la actualidad y la demanda, y ahí si que es donde se produce el error, solo falta poder leerlo entrelineas para poder darse cuenta de lo que quiere decir.

  Mercedes Milá vive desde hace años en un universo paralelo a Gran Hermano, seguramente influenciado por aquellos a quienes el concepto siempre ha sido muy prosaico y a conveniencia, solo hace falta verla jueves a jueves para darse cuenta de su nivel de sospecha y decadencia de la mano del formato. Ella encantada viviendo en su burbuja, Jordi lo pasa peor. Y se nota. Toda transformación conlleva riesgos, siempre ha sido así y nos mete en una espiral de incertidumbre de la que a veces nos cuesta salir. Si ese cambio que pretendes atenta contra lo más sagrado, contra lo básico, el riesgo es aún mayor, porque estás tocando la fibra de quienes lo han cuidado, mantenido, protegido y preservado con el suficiente cariño como para hacerlo imprescindible. Es decir, estás disparando contra tí mismo, una forma sutil de suicidarse justificando que la nueva ola lo requiere. Jamás he visto cosa más absurda. Suicidarse en el nombre del padre. 

   Ya no entro en el error de bulto de tener que rellenar cuatro horas de programación y contraprogramación con un contenido repetitivo y abyecto hasta la náusea forjándo un guión de ficción a base de mentiras y cortapegas o estar solo por estar. Hablo de provocación como combustible para reactivar algo que ya funciona desde sus orígenes, hablo de sospechosas intenciones, hablo de catársis... pero sobre todo hablo de daño. Un daño irreparable al corazón de Gran Hermano. Y que ese daño venga precisamente de la mano de quienes tienen la obligación de preservarlo es cuanto menos despreciable, ruín y retorcido. Esta noche oiremos a la presentadora decir una sarta de sandeces, entre las que estoy seguro aplaudirá la genial idea al hilo de ensalzar la ocurrencia de unos guionistas maravillosos, y eso lo hará sin casi ruborizarse... Y hasta aquí. Porque si no, se me pasa la entrada y yo lo que quiero y lo que me gusta es hablar de Gran Hermano. Del nuestro.

    Dije que tuviésemos cuidado con las fechas. Está prevista la fecha del 23 como oficial, como también estaba previsto que hoy saliese uno de los concursantes. Ahora, según nos anunciaron salen dos. Quedarán cuatro. Y trece días para cuatro concursantes, o tres, es mucho tiempo después de soportar durante tres meses una convivencia al límite. Me da igual que se recuerde, escritas están y en el archivo se puede mirar igual que se miran concienzudamente otras cosas. Si se quiere explosionar volverán a meter a gente dentro de la casa para acompañar a los finalistas, seguramente a todos o casi todos, sería injusto darle el protagonismo de nuevo a quien nunca lo ha tenido. Si quieren tensar la cuerda hasta el infinito haciéndoles y haciéndonos la espera interminable o estrujarlos al límite en unas condiciones al borde de la locura seguirán con un guión peligroso... y desastroso. O esta noche tendremos sorpresas.

  Pero salto el enlace y retomo el hilo anterior para centrarme en lo nuestro. Ese disparo al corazón de los concursantes llegó como llega la navidad, de la mano de unos contraalegatos inhumanos y contraproducentes. Sin justificación alguna que los ampare y solo por querer darle protagonismo a quienes siempre han carecido de él, los perdedores de siempre, aquellos a quien la propia audiencia ha rechazado y enviado al banquillo de los reventados. Como Pilatos, la organización se lava las manos y descarga su responsabilidad en un guión con marionetas de actor final. Los malos son ellos, nosotros somos geniales, la gente se rie, espectáculo puro... y a los de dentro, a los verdaderos protagonistas que les jodan.

  No importa el daño que se les hace, el dolor que les ocasiona el hecho de que los mismos compañeros le atraviesen el corazón con un puñal envenenado en uno de los momentos más sensibles de la convivencia. Ya no hablamos de perversión, sino de fraude. Una estafa en toda regla cuyo único objetivo es hacer el mayor daño posible para hacer la mayor sangre posible. Darle donde más le duele. Para regocijo seguramente de algunas mentes retorcidas y perversas. No hay justificación, y si de algo sirviese, Gran Hermano en boca de su presentadora esta noche seguramente pediría perdón, haría autocrítica y reconocería el error. No va a ocurrir, al contrario, se reirá de todos nosotros y se reirá de ellos que es lo más triste de todo, mandando parte de su trayectoria al limbo de los justos como prueba de lo que está siendo su lamentable presente, o lamentable final.

  Ellos son conscientes del tempo en que se encuentran. Es la ilusión lo que los hace mantenerse en pie. Debe ser trágico estar contando los minutos sin tener nada que hacer salvo esperar. Eso les vuelve nostálgicos y les ablanda el corazón. A nosotros nos vuelve más cercanos y muchas veces evitamos asomarnos a la casa para no contagiarnos. Es su momento. Ajenos a guerras sin sentido que se pudieran estar dilucidando aquí fuera ellos mantienen la esperanza de no ser al menos hoy aquellos que pronuncien su nombre. No saben qué hacer, se aburren, su paciencia y su susceptibilidad, sus nervios están al límite y a punto de estallar. Pero no se quieren ir de allí, ni matándolos. Les da pena. Aquí es cuando a alguien se le está ocurriendo la feliz idea de pensar que si hubiesen trescientos mil del ala a nosotros nos pasaría igual. Claro que sí.

  O no... me refiero que no lo voy a pensar, ni poniéndome en su lugar tampoco. Porque ahora, es justo cuando se vive Gran Hermano, el del silencio y ese en que te encuentras contigo mismo y te haces preguntas, y te das respuestas, ese en que te puedes alejar un poco de los demás y sientes que nadie te mira, nadie te vigila como antes, y haces repaso de miles de momentos, seguramente para rebobinar y pensar que no habrías actuado así, es el tempo de la reflexión, de los recuerdos que aunque solo hayan sido tres meses pareciese como si hubiese sido toda una vida, el momento de la paz, de la armonía, del buen rollo, del perdón... el momento de la verdad. Es tiempo de tristeza. Anoche Niedziella no pudo pegar ojo en toda la noche, tenía el presentimiento de que podía ser su última noche y no podía evitar pensar en tener que separarse de sus dos amigas, la ponía enferma.

  Es el momento de la esperanza, ese en que rezas porque no seas tú ni ninguna de ellas quien se vaya y que piensas que aunque no ganes quieres estar con ellas hasta el último minuto. Ese que te pone un nudo en la garganta cuando los miras en el directo, los miras a los ojos y piensas que hasta te están observando y saben lo que piensas. Estos son los momentos de la reconciliación con ese Gran Hermano nuestro, el de más cercanía a ellos. Ese es nuestro Gran Hermano.


305 comentarios:

1 – 200 de 305   Más reciente›   El más reciente»
PK Grosella dijo...




Olé tú.


(lo digo bajito para no romper el silencio...)

Semillas de Bambú dijo...

Amen

Narf dijo...

Namasté! .. que dicen por la India.

Fati dijo...

Esto hace tiempo que dejó de ser GH. y el que nos ocupa es un ENGAÑABOBO TOTAL.

margarbra dijo...

Buenas :La parte de gh , el nuestro el de siempre , es la que mas me gusta de la entrada
Yo creo que se va a acabar antes, y si no es asi , para mi se acaba igual hoy , si se va Nied , la final ya no me importa , para mi ya no va a ganar el major , y la suerte ya esta echada , al final Nied no llega y se me parte el alma con ella ,por que se lo merece.

balzac dijo...

https://t.co/VOA1WQpHlf

Así me explico tantas cosas...

Raizam dijo...

Cómo siempre magnífica entrada!gracias Balzac.un beso

Unknown dijo...

Perfecta entrada, Balzac.
La indigestión que nos quieren provocar no tiene nombre... Bueno si, ... En el nombre del padre...y la magia de nuestro GH descrita con emoción, precioso!

Falconetti dijo...

Grande Balzac!! los pelos de punta,ufffff!!!

Lídice dijo...

¡Vaya! Unos días sin leerte y te leo y me cabreo.

Yo daba por hecho que al haber cambiado de planes y hacer que salgan dos concursantes hoy, acabarían con esto el próximo jueves. Que no mantendrían lo del día 23.

No quiero que metan a los ya expulsados. No quiero acabar como en el 12+1. Desquiciando a los que están dentro mas de lo que lo están.

Ellos ya se han hecho a la idea y yo también.

Cierto es que los presentadores siguen con lo de que todo no es lo que parece. Pero creía que se referían a seguir explotando lo de la foto del vasco en el vídeo del chino y esa información que hay por ahí de que Aritz es cliente de la tienda de Han. Vamos, que yo daba por hecho que era una chorrada.

Por cierto, cambiando de tercio, ¿Habéis valorado la posibilidad de que esta noche uno de los expulsados sea Marta?

Jacaranda dijo...

El guión se ha escrito de nuevo y esta vez ha sido para lavar por completo la imagen de Aritz y que del tió más oscuro de esta edición resurja un mirlo blanco. Todo es sencillo: se omite lo que interesa y se muestra la cara que quieren vender. No es un copia y pega Imparcial, bueno, casi nunca lo es, pero en esta final es tan descarado que siento nauseas.
Una frase de Suso “ Si hago el alegato en contra de Sofía la hago ganadora” hace saltar mis alarmas
¿los ex concursantes eligieron contra quien hacer el contra-alegato o eso lo ha asignado el programa?
¿porque una Amanda uña y carne de Han, “las dos divas de la edición”, desea ahora que Aritz sea el ganador?
¿porque una Raquel que en el apartamento dijo que Aritz era un montajista e iba a desmontarlo ahora lo defiende?
¿porque Enrique “el señor” también defiende a Aritz..el tío que más ha insultado en esta edición ?
Aritz:“Como os gusta dar espectáculo, ojala tengáis años de televisión porque os lo merecéis”
Dicho por una persona que se ha quedado en pelotas durante dos ocasiones en el concurso.
“Aritz a Han: no te gusta recibir una crítica “ lo dice el que al recibir el contra Alegato de Suso, lo llamó H de P.
Aritz ha dudado de Han durante el alegato de Quique pero Han no dudó la semana pasada al escuchar a Suso, despotricando contra quien había gritado “Todos somos Han”, por el contrario se posicionó al lado de Aritz.
Sobre la intimidad contada por Han de que Aritz está palote, es tan reprobable como Aritz contando lo de los amigos casados..de Han, con la diferencia que lo de Han ha ocurrido en la casa y lo de Aritz afecta a personas del exterior.
Ojala Han hubiese sido valiente al contar todo lo ocurrido bajo el edredón, porque habría desmontando la historia de la amistad y, será culpable del papelón porque él también ha utilizado a Aritz para lo suyo. ¿porque le da asco Aritz? Eso es muy importante, hay que rascar tras esas palabras para entender que Han no comprende la relación con la persona especial ¿mujer?... Recibiendo lo que recibe de Aritz..o ese asco Es porque Aritz afrma f...en todos sitios menos en la cama..y ha llegado a una conclusión chapera?
Las imágenes de Aritz y Carlos “divirtiéndose en la fiesta, mientras sus compañeros no deseaban participar, son parciales, el día había estado plagado de puyas y estaban sin humor, pero lo que se ha visto es verdad, las dos alegrias de la casa bailaban y se hacían selfies..¿He dicho selfies..no era Sofia la de los selfies?..
Mientras que los cuatro fueron capaces de gastar una broma a Han, siendo mucho más divertidos, tanto que han hecho reir a Susistas reventados,-Ahora Aritzistas - porque lo he leído.

En este vine Aritz reconoce a Han que le ha pegado un puñetazo
https://twitter.com/mismimos/status/674260612084576256

Durante el concurso Aritz ha afeado el comportamiento de Sofia, su manera de ser con los chicos y que en esos momentos no le gusta, con los chicos se revoluciona...
os traslado las palabras de una imagen colgada en el facebook de Aritz :
A ALICE LE GUSTA TENER SEXO CASUAL, SIN ENBARGO VARIAS AMIGAS DICEN QUE ELLA NO SE VALORA.ALICE SABE QUE SU VIDA SEXUAL NO TIENE NADA QUE VER CON SU VALOR.
¿cual es el verdadero pensamiento de Aritz? ¿el manifestado en la casa o su poster en facebook?

Y para terminar decir que Sofia no ha criticado a sus amigos nunca, no todos pueden decir lo mismo, y digo TODOS.

Jacaranda dijo...

Y sobre el +1, hace días que lo estoy leyendo,son como esos comentarios que supuestamene salen de la nada para que pòco a poco la ídea vaya cuajando y asistamos resignados una vez más a la degeneración del formato.
Me gusta GH, no su GH

BooAndMr.Beebs dijo...

Felicidades por tu entrada, Balzac. De acuerdo en casi todo, como casi siempre :-)

Iba a comentar algo pero he pinchado en el enlace que has puesto a las 14.13 y ... bueno, para flipar. Para fli-par, señores. Pues nada, todo estupendo, todo maravilloso. Impresionante.

Lo comenté aquí o en otro blog. Mientras las audiencias sigan respondiendo, poco que hacer. Eso les hace sentirse impunes y seguir dando por saco. Es como decir: "Si mangoneamos y no pasa nada, ¿por qué dejar de hacerlo?"

Lo dije igualmente en la anterior entrada. "Si te engañan una vez el culpable es quien te engaña; Si te engañan dos , el culpable eres tú"

Jaracanda

Igualmente de acuerdo contigo. Creo que te quedas corto. Yo sería más bestia. Y a mi con tipos como Aritz se me olvida la elegancia, lo admito.

BooAndMr.Beebs dijo...

Lídice

Si, yo si lo he valorado porque el apoyo en las RRSS no es equivalente en votos.. Ya vimos lo que le pasó a Vera.

A mi me dolería muchisimo porque sinceramente creo que es quien se merece ganar, pero por otro lado, si se salva para ser tercera o cuarta... casi mejor que salga -lo ha dicho ella misma hoy- y, además, eso sería la ayuda definitiva para que Sofía gane al tiparraco del sombrero.

Jacaranda dijo...

BooAndMr.Beebs
Ya se que me quedo corta,espera a que lo hagan ganador y veras a una reventada -osea yo- sacando todo lo que he guardado
Pero espero que esto no ocurra :)

Preguntona dijo...

Me he emocionado leyendo. Uf...

Jacaranda dijo...

Han-Aritz en la cama antes de una censura. (10/12)

https://streamable.com/36cu

BooAndMr.Beebs dijo...

Disculpa Jacaranda,

Antes he utilizado el masculino. ;-) Si, esperemos que no ocurra.

megustaelgh24h dijo...

un saludo a todos-as , me encanta este blog y vuestras entradas aunque lo que me tiene mas que preocupado hoy es ese rumor que se cuece por los mentideros del minutado de que están movilizándose a gran escala para votar por han y es que , NO SOPORTO A ESTE MUCHACHO mi mayor alegría seria verle salir hoy ya que con la posibilidad de que gane mi marta no cuento , sabeis algo de ese rumor???? por cierto no entiendo que le ven al chinito en estos otros blogs para que estén todas tan enamoradas de el y que estén deseando ver escenas de "hamor" entre ellos a mi personalmente me echa para atrás simplemente tirando de audio.

megustaelgh24h dijo...

también decir que aunque aritz tampoco es santo de mi devoción , a mi humilde entender el que le ha vendido la moto a media España es han lo siento pero no me lo creo desde el minuto 1 de reality.

Jacaranda dijo...

BooAndMr.Beebs
No pasa nada porque nos hemos entendido y es lo que cuenta :)

megustaelgh24h
¿que moto ha vendido Han?
Y sobre el rumor, todo es posible, pero he llegado a un punto en el que creo más bien poco en lo que se vota, es decir que siento que lo utilizan como orientación pero al final decide el programa. Me han hecho así de negativa

megustaelgh24h dijo...


Jacaranda hola encantado , pues para mi que soy de cadiz y me he criado en un entorno donde hay tantos gays como en cualquier otro sitio , pero "locas" cariñosamente hablando hay mas que en ninguno he de decir que me parece demasiado sobreactuado , aparte de eso el chaval da una imagen de indefenso y desvalido que dan ganas de achucharlo y sin embargo , a mi que me gusta observar el lenguaje corporal y las miradas me parece el mas inteligente de esta edición , podría pegarme un buen rato hablándote de detalles que me hacen ver en el a alguien de todo menos un pobre bebecito , y quizás me exprese mal al decir lo de la moto pues creo que es mas bien un problema de la gente que quiere ver en el a ese bebe , me refiero a como lo tratan las chicas en la casa completamente cegadas de cualquier otra cosa que pueda estar haciendo , ese detalle de las 2 chicas defendiendo ciegamente sin siquiera pensar en contraargumentos es lo que extrapolo al resto de personas que lo defienden por eso , por el hecho de ser chinito y tener cara de bebe (no se si me he explicado mejor o la he liado mas jaja)

megustaelgh24h dijo...

y sobre lo de GH tienes toda la razón , desde la edición de Arturo e indhira no he vuelto a ver ninguno porque me asqueaba el panorama de "la parte contratante" ( me encantan vuestras coletillas jaja ) este gh 16 me engancho por culpa de un zapping q estaba haciendo y ahí me quede viendo el limite 48 de ese dia...entonces descubri a martita y me enamore de esa concursante tanto por las cosas que me enternecían de ella como por las q me repateaban , si no fuese por ella creo que hubiese vuelto a desengancharme , y a niedziela también le tengo mucho aprecio como concursante , el resto sinceramente.........

Jacaranda dijo...

Entiendo tu explicación y para mi tiene más valor por la zona en la que vives y como defines “a las locas encantadoras”.
Cuando dices mil detalles, también te entiendo, y voy a poner un ejemplo: en una cama Han y Aritz que parecen estár a lo suyo y en la otra Ricky en su cama y Sofia sentada hablando con él, sobre que ha explicado a Marta lo solo que se debe sentir..En esa conversación Han le dice bajito a Aritz “¿tu crees que Sofia y Ricky están haciendo una estrategia?”!!!Claro que es inteligente!!! porque se piensa el ladrón que todos son de su condición.
¿Ese es el Han que tu ves? Yo también lo he visto en muchas ocasiones y es posible que esté actuando , Una persona que llora siempre tiende a provocar pena y afecto, Han lo ha conseguido, pero la culpa no es de él sino de los demás por aceptarlo así y consentirlo, él hace su juego y los demás siguen la comparsa y además hay que reconocer que Aritz con sus improperios ha ayudado mucho para que Han sea considerado como “victima” pero...cuando una victima protesta y vuelve a la misma situación nos encontramos con situaciones que en la vida real terminan muy mal, por lo cual a lo mejor: hay dos "actores" excelentes: Han y Aritz, un tandem..o un timo...se verá
Soy de Sofia por si no lo sabes y te voy a comentar algo que ha dicho Marta A Nied " Creo que gana Sofia, la tenemos que sacar un bolso" :)) tiene sus golpes, si señor.

megustaelgh24h dijo...

Jacaranda jjajajajajaja !me ha encantado como lo has expresado! como si hubieses entrado en mi mente pero con la salvedad de haber sabido elegir mejor las palabras que no supe utilizar en mi caso , que bueno , y entre esos miles de detalles uno mas a la lista seria cada vez que esta en el blog y se pone a explicarle a la correctora de turno lo que ha escrito y que tipo de impacto emocional desea desatar con el mismo , se supone que es algo que va a escribir con el corazón porque asi lo siente pero mientras se lo relata a la susodicha parece mas bien el memorándum de una empresa que se dedica alas ventas al por mayor , no se son tantas cosas , a aritz tampoco me lo creo y si te soy sincero me da un poco de asquete lo que oigo debajo de las sabanas no por ser 2 hombres que ya ves , sino mas bien porque me parece tan forzado por parte del ambiguo que me parece algo asi como prostitución mediatica y que me perdonen los que tengan otro prisma de lo que ahí se ve pero ese es el mio , sofia me gusta pero mis debilidades son martita y nied aunque si llegan las 3 a la final me daría igual quien ganase total , las 2 perdedoras ya se han ganado un bolso jajaja , por cierto gran contraalegato de quique lastima que se vaya a quedar en agua de borrajas , y es que , como dije en mi primer comentario en este blog q es mi favorito , al chinito dramaqueen no me lo crei desde el minuto 1

Lídice dijo...

Buenas, buenas.

Por dos veces se me ha ido el texto a la porra. A ver si ahora soy capaz de escribir algo con sentido.

Jacaranda,

El día de la fiesta lo interpreto de forma totalmente contraria a tí. Yo vi a cuatro niñatos intentando llamar la atención, pisarse las gracias, tocando las narices a Carlos y a Aritz. Aritz desquiciado, sí, como siempre que tiene malentendidos-problemas- líos con Han.

Veo a Han, que se ha inventado una excusa tontísima para hacerse el ofendido con Aritz, volver a vender a sus amigas y a la cámara, su desamor. Desamor del que no le habla a Aritz, al que le ha dicho por activa y por pasiva que ya no siente nada por él.

Veo a Carlos intentando no entrar al trapo y que Aritz tampoco entre al trapo. Gracias Carlos. Veo a Aritz ofrecer la comida y al resto ni contestarle. Veo a Marta repitiendo hasta la saciedad que Aritz no les ha hecho la comida, que Han cuando ha estado mosqueado jamas lo ha hecho. Marta mintiendo, sin ningún escrúpulo.

Les montan una fiesta, y veo a dos chicos que intentan hacer lo que se les pide. Vivir la fiesta. Y a los otros en la cama, estropeándole el momento incluso a Niedziella.

¿Que se hicieron selfies? Pero ¿Qué querías que hicieran? ¿En una fiesta de dos?

Veo a Han diciendo una cosa en la habitación, criticando aAritz, y yendo detrás de Aritz en cuanto sale de la habitación.

Veo a Marta contando su interesantísima historia de amor con Lester y Sofía haciendo como que le están contado Romeo y Julieta. Porque a Marta hay que bailarle el agua. Ella te quiere mucho, te defiende incondicionalmente, pero a cambio tienes que adorarla sin ninguna fisura.

Veo a Aritz intentando pasar de Han. Veo a Carlos, Nied y Aritz teniendo que llamar al psicólogo.

Fíjate, las mismas imágenes, y las interpretamos de forma totalmente distinta.

Por otro lado, el video que traes a colación es un poco chorra ¿no? Igual están comiendo chuches.

Están los videos de anoche, en la cama. Aritz haciendo balance del concurso. Diciendo que ya quiso a Han la primera semana. Que cuando estaban mosqueados se acordaba de esa semana y que por eso volvía siempre.

Diciendo a Han que le quiere. Han le dice que el también. Y Aritz le dice que no, que no fue lo mismo. Que lo de Han era otra cosa, que no entendió como se le fue tanto la olla. Que no entendió el lío que le montó la semana del barco. Que cómo se la jugó esa semana, que él podría haberse cruzado y no haberle vuelto a hablar.

Que cuando pasó lo que pasó, llegó a ducharse con el bañador puesto porque no le entendía nada. Han le dice que eso no lo entendió.

Han le pregunta que cuando cambió y Aritz reconoce que fue cando la fiesta de las setas. Que fue cuando se dio cuenta que no había marcha atrás y que además desde ese momento también cambió el comportamiento del chino.

Es Aritz el que anoche le ruega a Han. No al reves. Pese a lo que nos venda el programa.

Que no entendamos la relación no significa que no exista verdad en ella.

Os dejo los enlaces

https://streamable.com/i9ds
https://streamable.com/duca
https://streamable.com/7es6
https://streamable.com/d9uv
https://streamable.com/6x4u
https://streamable.com/l3c7

Los he cogido de gh_SEGUIdor.

Entiendo que son solo para fans y que a mí se me ha ido la olla porque estoy de vacaciones. No me lo tengais en cuenta.

Lídice dijo...

BooAndMr.Beebs

Es que Marta les puede dar audiencia con todas las batallas que tiene fuera, pero dentro historia propia que poder explotar, pues no tiene.

Y si no va a ganar, mejor tener un programa para ella sola, que llegar la tercera y que no le de tiempo a utilizar su armamento.

Lídice dijo...

Por cierto,

Y ya con la tontería. ¿Qué es eso de hacerle una entrevista a Biki y no afearle el hecho de que me tenga bloqueada en twitter? Aprovechasteis mi ausencia.

Trabada estoy. jajajaja.

Jacaranda dijo...

Lidice
¿El video es chorras? entonces..porque aparece el ojo de la censura?
No puedo ver lo que ocurre, solo se escuchan sonidos guturales.

Lo de los selfies va con segundas, espero lo hayas comprendido, porque Aritz ha criticado a Sofia por hacerselos y él hace lo mismo, No era por otra cosa.
Es evidente que lo vemos desde diferentes prismas, yo veo a un Aritz irascible e intolerante, saltando a la minima, que para él y su mundo puede tener toda la razón pero como espectadora me desagrada, al igual que muchos no soportan a Sofia, yo si. Son las filias y las fobias de cada uno, pero a la vez lo que hace disfrutar este concurso, que es el cambio de pareceres. Nadíe va a convencer a nadíe, pero leyendo al antagonico al menos entendemos porqué opina de esa manera.

BooAndMr.Beebs dijo...

Chicos, mi pronóstico no es muy halagüeño

Creo que se van Carlos y Han. Y digo que no es bueno porque con las tres chicas en liza habría una tremenda división de votos con un beneficiado: el tiparraco del sombrero

Espero equivocarme y que se vaya Niedziela. Aún así si sobreviven Marta y Sofía seguirá habiendo división de votos

Lídice dijo...

Jacaranda,

Me parece Chorra la importancia que se le da. Llevan censurando toda la semana muchos ratos de estos dos en la cama.

Pillamos un sonido del que no nos muestran las imágenes y nos montamos una película.

¡Pero si llevan durmiendo haciendo la cucharita todo el concurso!

Ahora, además necesitan el permiso de Marta para darse besos

Anónimo dijo...

Si sale esta noche han, la que va a montar :)

Lídice dijo...

Jaja Boo.

Yo no lo veo así. Pero si pasa: Aritz te queremos, Aritz ganador

Chocolate dijo...

Estupenda entrada Balzac! Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.

Buenas noches a todos. A ver qué nos depara la gala. Quienes queréis que salgan hoy?

Lídice dijo...

Me voy. Pasado bien esta noche.

Chocolate dijo...

16 posibilidades de guión? muchas me parecen... Como si no lo tuvieran ya decidido ellos además... ains

Lídice dijo...

Pasadlo, pasadlo

PK Grosella dijo...

Hola,

Choco, por mi que salgan Carlos y Han.

Anónimo dijo...

jajaja Lidice seguro que se lo dice desde el plato y le dedicara tres deluxes a su salud !

Samael dijo...

Acabo de votar por primera vez esta edición, por Niedzela.

Is leo desde Madrid, que no he estado en todo el puente así que no he visto nada desde el sábado. Mi madre va a ver Gran Hermano por primera vez en su vida por mi culpa

Samael dijo...

Quizá sería más preciso decir que va a estar leyendo delante de la tele mientras Gran Hermano esta puesto, por primera vez en su vida.

PK Grosella dijo...

jajaja Sam, nunca es tarde para engancharse.... Te veo whatsapeando con tu madre de GH! jaja

Chocolate dijo...

Gracias por los vídeos Lídice! me voy a pegar un atracón a tu salud cuando acabe la gala, jeje ;)

Coincidimos entonces PK. Yo por querer querría Carlos y Sofía, pero sé que Sofía es imposible, así que entre los que tienen posibilidades (Nie, Han y Marta) prefiero que salga Han. A Carlos le doy por descontado, espero que no nos llevemos una sorpresa como la de la semana pasada! :S

Tu madre nos está leyendo Samael? espera que me pongo guapa! :P Un saludo para ella!

Chocolate dijo...

Ahh, leyendo un libro mientras GH está puesto, había entendido que a nosotros. Estoy boba perdida. Jajajajaj

Samael dijo...

Este tipo vende discos. A veces uno pierde la esperanza en el ser humano.

Chocolate dijo...

Samael, un amigo me acaba de decir que si este tío es cantante Nie también puede, y tiene toda la razón jajaja. Nie a Eurovisión hombre ya!

BooAndMr.Beebs dijo...

Lídice.. por qué has dicho que no lo ves así?

No crees que salen Han y Carlos?

Samael dijo...

No ha visto Gran Hermano nunca y se va a poner a leer un blog sobre GH, Choco, creía que no fumabas marihuana.

Una ha dicho que se sabe la canción de memoria... Pero si tenía dos frases y media, lo difícil es que no se te quede en la memoria como un terrorista musical.

Unknown dijo...

Hola, estupenda entrada balzac

Qué agradable es Aritz..., qué sentido del humor y qué simpático jajajajaja...No? Pues va a ser que NO, qué malaje tiene y qué mal lleva que alguno pueda caer o quedar mejor que él.

BooAndMr.Beebs dijo...

ya empieza la serie de vídeos del infumable haciéndose la víctima

Chocolate dijo...

Yo que sé, a lo mejor te apetecía que nos conociera, somos tan majos... :P

Ha dicho algo Milá de cuando es la final? que me he perdido el principio... Si es el jueves que viene lo tienen que decir ya sí o sí, aunque a mi me da que va a ser la próxima semana (el 23 como se había dicho) y van a hacer lo de meter a ex concursantes o a saber qué montan...

Unknown dijo...

¿Por qué han llevado a Aritz y Marta a la sala de expulsión?

Jacaranda dijo...

Mayra Mercedes los ha pedido que se despidan...

Anónimo dijo...

Mercedes ha dicho " y Han ha coseguido llegar hasta aqui " blanco y en botella

Unknown dijo...

Buenas noches y penúltimas noches. No suelo decirlo, pero esta vez si, es una entrada cojonuda, penosa pero cierta. No me gusta pelotear jejeje pero me uno al clubsss, FEELICIDADES.
No recuerdo un personaje peor en todos los gh que he visto, unos 10. Ufff no se que es peor si tener que aguantar a Aritz o la degradación del firmato, no puedo, no puedoooooo. Llevo desde el viernes sin ver ni leer nada y sigo descomponiéndose cuando asoma el gorrero este, casi igual que cuando miro y oigo a MM.
Llega a ser un suplicio seguir este año el concurso y ya he decidido abandonar esto si sigue en telecirco.
Que desazón tengo hoy, lástima. Una copa? Jajaja

PK Grosella dijo...

Eeeehhhh Guillermo... no me acordaba! Sí, me voy a poner una!! jajaja
Que cuando empiezan con los "vamos a desconcertar", me pongo del hígado.
A ver qué se inventan ahora... uf!

Unknown dijo...

Sí Jacaranda jajaja, ya lo sé, lo que no entendía es qué pintaban allí solos, porque no creo que se vaya ninguno de los dos.

Por los visto es que los han separado, .... pa qué??

Chocolate dijo...

A qué viene esto de separarles en tres parejas? será que los que se van es una de las tres parejas? Pues en ese caso serían Nie y Han... flipo como sea así y Carlos se quede :S

Aunque se supone que aún no se sabe quien se va porque los porcentajes están igualadísimos... pero es que entonces no entiendo a qué viene lo de separarles...

Anónimo dijo...

Por que Aritz no entra en la ducha si ha hecho petting con han? No lo entiendo. Es por tocas los cohones?

Unknown dijo...

Aritz podría ser maltratador físico, verbal y psicológico ya lo es.
PK bien cargadoras esas copas ufff

Unknown dijo...

Mercedes se troncha cuando Han y Aritz se pelean....:SSSS
será la única porque...

Samael dijo...

Pues de momento mi madre está viendo el programa, supongo que por entender por qué me gusta, pero me está volviendo loco con la cantidad de cosas que tengo que explicarle.

Han dicho que Han parece una niña, no sé si literal o figurado.

Samael dijo...

Ha dicho*

Unknown dijo...

Supongo que los vídeos están cocinados, pero la simpatía de Aritz es insuperable. Ojalá gane Carlos o alguien peor

Anónimo dijo...

Que asco que Han meta en la pelea a marta, es lo peor.

BooAndMr.Beebs dijo...

¿cuántas veces ha insultado el tipo del sombrero a sus compañeros?= cuántas veces vete a la mierda, cabrón o hijo de puta


No sé.. pregunto

Chocolate dijo...

Uy sí, los videos dan una imagen buenísima de Aritz... Cómo se ríe Han, le encanta desquiciarle, lo hace aposta, y el otro que es tonto perdido entra al trapo.

Pues viendo una gala no lo va a entender Samael... más bien corres el riesgo de que te desherede jajaja

Unknown dijo...

Es genial dice la tiparraca esta de la presentadora, flipo

Samael dijo...

Carlos tiene que estar subiendo en estas semanas que se ha puesto a discutir y da sus opiniones, al menos a mí me gusta mucho más ahora que antes, lo que no es decir que me guste gran cosa, pero seguro que hay gente a la que sí.

Anónimo dijo...

Sofía define perfectamente a Aritz.

Chocolate dijo...

Muchísimas Boo, forma parte de su papelón parece ser, es su estrategia ganadora, se la ha debido chivar Pepe Herrero como poco...

Unknown dijo...

Culpar a Han de esto es como para nota. Alucunante

Unknown dijo...

Cinante

Chocolate dijo...

Eso es cierto Samael, pero como para que guste a más gente que Han o Nie me parece increíble... Si los porcentajes son reales la verdad es que me sorprende mucho que estén tan igualados

BooAndMr.Beebs dijo...

Madre mía , comparar a Pepe Herrero con este mequetrefe

Chocolate, por Dios.. jajajajaja

Chocolate, entre quienes ven el 24h el apoyo a Aritz es muy bajo. Cuanto más se ve el 24h más se le odia
:-)

Unknown dijo...

Si Han fuera tía, tratarían el tema de otra forma.

Samael dijo...

Ya cogió un libro, una biografía de Oliver Saks, mi herencia no peligra.

Unknown dijo...

Mercedes después del vídeo malo de Aritz: JAJAJAJAJA

:S en serio.... no puedo....voy a tomarme un chupito o algo

Chocolate dijo...

Obviamente era una ironía Boo. Aritz tiene de estratega lo que yo de monja.

Has hecho una encuesta entre los que ven el 24h?

BooAndMr.Beebs dijo...

cada vez que hace las paces tiene el puto maletín en los ojos como Gilito. Valiente majadero

Samael dijo...

Yo pienso que pueden haberles emparejado por conflictos y que van a ver vídeos, que van a echar a dos pero no de la misma habitación.

BooAndMr.Beebs dijo...

jajajajaj no hace falta

perdona, no la he pillado (la ironía) son los nervios jajaja

Unknown dijo...

Que obsesión con decirle al contrario lo malo que es. No le hables más y punto, pero nooo, hay que hundirle y humillarle y luego abrazarle para que se vea el gran corazón vasco que tiene, puaj

Anónimo dijo...

Venga Han cuentale a toda ejpaña como te mete mano Aritz y que este le de un jamacuco cuando salga.

Chocolate dijo...

Pues podría ser eso Samael, tiene lógica... Aunque queda ya muy poco tiempo como para que vean vídeos me parece...

Anónimo dijo...

Que patetica es Biki.

Samael dijo...

Obviamente Boo no pilló tu ironía Choco no está el ambiente para sutilezas, sean verbales o de cualquier otro tipo.

PK Grosella dijo...

Aritz y Han son iguales... en malasombra uno y en marimala otro, pero iguales.
No soporto a ninguno.

Samael dijo...

Unos cuantos videos bien escogidos son leña para los conflictos que necesitan en una semana sin nominados ni nominaciones.

Anónimo dijo...

Como se nota que no hay videos.

Unknown dijo...

Pero cómo no les da vergüenza defender esta relación tan tóxica y tan falsa???

Anónimo dijo...

Mercedes esta defendiendo el maltrato.

margarbra dijo...

Buenas noches, Samael yo tambien en votado ,y sin convincion pero por desesperacion jaja siempre caigo un votito y me da que las ciguo, pero dedos cruzados y que esta noche al menos Nied se quede en gualix

Unknown dijo...

Pk son parecidos, pero han mantiene más las formas, insulta menos y sabe lo que es y donde va.
Aritz necesita descargar su frustración sobre alguien, no es capaz de capearla sin joder a nadie. Es un chupaenergias

margarbra dijo...

Y si se fuera Aritz y Han la repera ,me conformo con Carlos y Han

Jacaranda dijo...

pk
yo tambien he llegado a ese punto,pero vería injusta la salida de Han o cualquiera de los que están antes que Carlos

Anónimo dijo...

Si salen expulsados han y Aritz hay pelea en prime time.

Chocolate dijo...

Ojalá vuestros votos sirvan y se quede Nie Margarbra, me daría mucha pena que saliera, le he cogido bastante "cariño" en estas últimas semanas...

Unknown dijo...

Sería capaz de tragarme el primer programa del Vip por ver a Aritz en el plató;))))

PK Grosella dijo...

Sí Guillermo. Aritz es más bestia. Han más sibilino.

Unknown dijo...

Pk realmente le ha faltado tanto el respeto Han a Aritz?

PK Grosella dijo...

Jacaranda,

Sí, sí!!... Carlos desfilando el primero por la Virgen de la Laca, que me da algo si no sale hoy!!

Unknown dijo...

Llevo dos meses monotemático, pido perdón jajaj

BooAndMr.Beebs dijo...

no sé si os habéis percatado. la variación más grande ha sido el primer porcentaje de 36.9 a 35.8 , eso después de esos vídeos de Aritz

Desde luego me parece que el primero no es Sofía.. ¿Cómo iba a bajar tanto si no han puesto ni medio vídeo suyo?

Unknown dijo...

Hay un ranking de reventados/as de Gh? Porque Amanda puede ganar jajajaja

Que siga Amanda contra Sofía, que siga, ..., le está haciendo un favor la muy petarda.

Jacaranda dijo...

De acuerdo PK, Kent a la rue ya
Buen razonaamiento Boo apenas hay videos..no puede ser Sofia, no !!ufff que nervios!!

Unknown dijo...

Como va vestida nied, no me he fijado? Es increíble que vaya más guapa con la manta que de gala

Chocolate dijo...

Precisamente por eso Boo, porque no han puesto vídeos suyos no ha subido, al subir los otros baja el de ella. Yo creo que sí es el de Sofía el primero, creo... seguridad en este GH ninguna...

BooAndMr.Beebs dijo...

jejeje Ivan Madrazo a saco contra San Aritz

la primera vez en mi vida que estoy de acuerdo con él. hasta eso ha conseguido ese mequetrefe

Unknown dijo...

Se van Carlos- Han
o Carlos-Nied

margarbra dijo...

Esta noche me ponen nerviosa ,ya les vale eso de separar

Unknown dijo...

A que falla el sonido jajajajaj pringaos son estos

PK Grosella dijo...

Guillermo,

Han no es tan bruto, pero creo que también falta al respeto a Aritz cuando se ríe en su cara de sus enfados a sabiendas que a Aritz le molesta, cuando hace cosas a propósito para joder a Aritz, cuando cotillea a sus amigas en plan mal lo que hace o deja de hacer con Aritz en la cama.... Son muchos detalles, menos evidentes que los gritos e insultos de Aritz, pero igual de sangrantes.

Pero yo es que prefiero que me vengan de frente a que me fastidien con una sonrisa en la cara.

Chocolate dijo...

Aleluya!!!!! Carlos fuera por fin!!!! Tres meses esperadno este momento! Gracias a la Virgen de la Laca de PK! jajajaja

margarbra dijo...

Bien ,me alegro ,pero que la siguiente es la chunga ,la que va a doler a mas gente

Unknown dijo...

Que felicidad!! Carlos a su casita..
Ahora, por fa, Aritz y noche completa...

Anónimo dijo...

jajaja Marta Mola!

Jacaranda dijo...

Bien, la virgen de la laca de PK nos ha ayudado
Adios al gruñón

Unknown dijo...

Me va a joder si no sale hoy mi amigo.
Pk no estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

Popy molaria a Aritz en el plato viendo sus videos y abandonbandolo dando una patada a Mercedes.

margarbra dijo...

Hoy si que es verdad que ha escogido Nied el vestido mas feo que podia escoger jaja con esos costados, no le queda bien ,pobrecita mia y amarillo ......

Unknown dijo...

Anónimo
Jajaja pobre MM que se la cargaría....

Anónimo dijo...

Poppy las cacatuas son inmnunes a los puntapies.

Chocolate dijo...

Chic@s, asumid que el triunfo está entre Sofía y Aritz. Yo entiendo que os fastidia que Aritz esté entre los dos más votados igual que a mi me fastidia que esté Sofía, pero la realidad es la que es.

Anónimo dijo...

margarbra Nied es una estrella de la cancion, es normal que se vista, tienen un concepto de moda superior a los mortales.

Unknown dijo...

Anónimo
Un respeto a las personas mayores jajaja pobrecita
Choco
Que no que se va Aritz tonight ;)

Anónimo dijo...

No entiendo por que han se escandaliza porque Aritz folla en la calle, cuando según Aritz se ha acostado con viejos.

Chocolate dijo...

Jaja Poppy, soñar es gratis di que sí, si yo os lo digo sólo para que no os decepcionéis luego ;)

Unknown dijo...

Choco y quién no lo tiene asumido? jajajaja, si lo sabemos todos

Unknown dijo...

Jajaja, si es para que descanses.... Llevas un tute...

Jacaranda dijo...

CHOCO
Yo lo tengo asumido...de momento
jajaja
al menos de ser así estaremos con ilusión hasta la final

Unknown dijo...

Ah, Poppy? crees que hoy se va Aritz? jajajaja, pide que te toque la lotería que seguro que te toca antes ;)))))

margarbra dijo...

Sera eso anonimo ,como la gaga jajaja
Bueno Choco ,Aritz esta muy protegido por la carpeta y mucha publicidad normal que le voten,mira los reventados .Yo lo tengo asumido

Unknown dijo...

Eso es un asumible, como va a llegar a la final un personaje así, nooooo imposible. Prefiero tres Susos y cuatro Raquel es que cuarto y mitad de Aritzhan

Unknown dijo...

Inasumible señor corrector

Anónimo dijo...

Guillermo o que gane la gran Amanda.

margarbra dijo...

#AsumimosqueganaAritzChoco ,jajaja lo criticaremos igual jaja

Unknown dijo...

Mayra
Jajaja pido que me toque la lotería!
Pero es que soñar es gratis, eh, Choco? ;)

Unknown dijo...

Qué harta estoy de Han-Aritz....ains

Unknown dijo...

Ahora ración de besuqueos, rozamientos... Qué rico dice el del sombrero :0

margarbra dijo...

Mi cachorro...... No se si lei bien .... Muy fuerte

Unknown dijo...

Ostras, Han sin pelos en la lengua...

Unknown dijo...

El cabreo que se va a coger Aritz cuando escuche a Han en el confesionario va a ser apoteósico jajajajaja

margarbra dijo...

Que asco de edredon ,lo quemaran una vez acabe todo

Chocolate dijo...

Mayra, lo decía por Poppy, Guillermo y más gente que desean/esperan que hoy salga Aritz.

Poppy, pues como te dice Mayra veo más posibilidades a que te toque la lotería que a que Aritz salga hoy, así que a jugar! que sin jugar sí que no toca!

Unknown dijo...

Mercedes vendiendo relación preciosa Han-Aritz por 98347465598765433567889 vez

mavi dijo...

Marco el numero de aritz y me dice
debido a las restricciones del servicio el numero marcado no es correcto

Unknown dijo...

Ninguno va a felicitar a Sofía?

Chocolate dijo...

El cabreo y la decepción Mayra. Al revés no se puede decir lo mismo... Han no se va a sorprender de nada al respecto de Aritz.

Y al final lo de separarlos de dos en dos para qué? vaya chorrada, no?

Samael dijo...

Amanda es tan petarda que la han contratado para la mascletá de las próximas fallas como petardo final, pero es un error, porque reventó hace tiempo.

BooAndMr.Beebs dijo...

Hora y media de gala y todos los vídeos de Hanaritz

es para flipar.

Samael dijo...

Amanda es tan petarda que la han contratado para la mascletá de las próximas fallas como petardo final, pero es un error, porque reventó hace tiempo.

Chocolate dijo...

Eso que te ahorras Mavi, si es un timo todo, va a ganar quien ellos quieran... Además hay bastante distancia entre los porcentajes.

Unknown dijo...

Mavi...pero todavía votas? Pero qué fieles somos, no nos merecen de verdad.

PK Grosella dijo...

jajajajaja pero qué video es esteeeee???
Fiesta de tetas! jajaj

Unknown dijo...

Jajajaja sesión de toca tetas... Geniales las embrujadas!

Unknown dijo...

jajajajajajaja esta conversación de tetas es genial

Chocolate dijo...

Me temo que se va Nie. Demasiado protagonismo a Han y Aritz como para que se vaya Han, no? Salvo que quieran exprimir el tema al máximo antes de echarle... (ves Poppy?, yo también sueño, jajaja)

mavi dijo...

noooooooooo, solo he probado, pero es que no deja votar por nadie, jajajaja


Samael dijo...

El principio de esta misma escena de las tres lo he visto en College Girls 18.a ver si ahora van a la ducha y se enjabonan unas a otras.

Unknown dijo...

Mayra, Han le ha felicitado

Anónimo dijo...

que vieja verde

Chocolate dijo...

Suso Y Riky tocando las tetas a Mercedes, cómo no, todo un clásico ya...

Hala, todos. Pues muy bien, interesantísimo, eh?

Unknown dijo...

Jajajaja si es que somos muy soñadoras!!

margarbra dijo...

Esta riduculez de las lolas sobra tanto ,tanto, tanto ,,,,

Unknown dijo...

Jolin lo han traído en reactor...

Samael dijo...

He vuelto a votar, que los dos últimos están muy pegados y yo quiero seguir viendo a Niedzela y sus tetas dentro de la casa una semana más.

BooAndMr.Beebs dijo...

y por que será que creo que tu quieres que se vaya Han... eh Chcolate?

Unknown dijo...

Jajaja Samael di que sí!

MARSHAL EARP dijo...

No logro entender esa simpatia que siente la presentadora por la bronca de pareja , la perdida de papeles, el dislate y soltar disparates o insultos. Ademas de rancio me parece machista e incoherente. Machista porque esas broncas pueden acabar mal, incoherente despues de apelar a la igualdad y condenar los malos tratos... . Es como si se permitiese ciertas actitudes solo con la escusa del amor. Aritz me pone nervioso pero MM es todo un monumento al cerebro desconocido,,,

Unknown dijo...

Ah si Poppy? No me he dado cuenta, es que no me han parecido ninguno especialmente emocionado de volverla a ver jajajaja

Ahora entrevista a Carlos, pero qué le van a poner? si las tetas de Marta tienen más vídeos que él...

Bah, ....aprovecho para leer lo que habéis escrito hoy

Chocolate dijo...

Pues a lo mejor porque me has leído Boo, porque lo he dicho antes! jajajaja. Que por querer querría Sofía pero como sé que es imposible pues entre el resto prefiero que se vaya Han sin duda (Nie me cae genial y Marta creo que merece muchísimo ser finalista)

MARSHAL EARP dijo...

Estas imagenes de tocarse las tetas conociendose sus cuerpos y comparandose es de lo mas adollescente que he visto en Gh desde hacia tiempo..

BooAndMr.Beebs dijo...

El video de 2 min. de las chicas y las tetas vale más que la hora y media de porquería de Hanaritz

Samael dijo...

Margabra, como me caliente voy a votar más de la cuenta, que me molestaría mucho que se fuera Niedzela ahora.

Chocolate dijo...

Cuestión de gustos Boo, a mi me entretienen más Han y Aritz.

Unknown dijo...

Hola Marshal, Mercedes no da una, yo creo que ni se preocupa ya de ser ni mínimamente coherente, ni de ver nada, ni de los concursantes, ...

Y ahora le llama tonto a Vera, pobre Vera, después de este trato que está recibiendo va a necesitar ayuda psicológica...

Samael dijo...

Cierto BooAndMr, y eso que estaban vestidas.

margarbra dijo...

A ver las de la casa y momento tetas tiene un pase y algo de gracia ,lo de MM es ridiculo y perdida de minutos en chorradas,por diferenciar ,que pena da cada año y ya se lo toma todo a guasa

Samael dijo...

Choco, será que a ti no te gustan tanto las tetas como a nosotros.

Chocolate dijo...

Seguramente sea eso Samael, jajaja.

Mercedes Milá se supera gala a gala. Sus opiniones, sus shows, sus entrevistas... es todo un despropósito :S

Unknown dijo...

Jajajaja que bueno, monumento al cerebro desconocido jjj. A Merceditas la metía dos meses con Aritz y Mayte solitos los tres en una casa de treinta metros cuadrados. Lo que se iban a reir

BooAndMr.Beebs dijo...

Chocolate, no pongo en duda tu explicación pero la razón primigenia es que sabes que con las tres chicas versus Aritz habría una división de votos total

y que poco quieres a tu señor del sombrero, deseando que se vaya su mejor "amigo" :-))

vaaa, que hay que ser sinceros.. jeje

Unknown dijo...

Carlos no tiene prisa por hablar...por qué no me extraña? jajajaja

Jacaranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chocolate dijo...

Boo, estoy de acuerdo con tu teoría de que la salida de Han beneficia a Aritz por la división de votos, pero no es ese el motivo de que quiera que se vaya Han, el motivo es el que he dado: Han me cae peor que Nie y que Marta.

Unknown dijo...

Marta, noooooo

Unknown dijo...

Joder que fuerteee, marta?

Chocolate dijo...

Juasssss!!! esto sí que no me lo esperaba! Marta!!! :-O :-O

Unknown dijo...

Jolin, que planchazo!!

PK Grosella dijo...

Joder..... Marta..... noooo......
:(
:((

Samael dijo...

Niedzela se salva, que se vaya Marta es bueno para ella, aunque yo hubiera preferido Han.

margarbra dijo...

Lo siento por los martistas ,eso si no se esperaba

Unknown dijo...

Bueno Boo no hay peligro de repartir votos...

Unknown dijo...

ooooooh, si es genial, no me lo puedo creer...
Me alegro por los que os gustaba Nied y Han, porque hubiese apostado cualquier cosa que era uno de ellos

Unknown dijo...

Esta Amanda es que es imbecil!!

Lídice dijo...

Boo.

Esto era lo que yo decía

BooAndMr.Beebs dijo...

joder, no me lo puedo creer. Lo más injusto que he visto en mucho tiempo


pero es la sentencia para el miserable del sombrero

A TOPE CON SOFÍA

Unknown dijo...

Panda de reventado los de fuera, la virgen jajaj

Chocolate dijo...

Y soy muy sincera siempre Boo, si me conocieras un poco lo sabrías.

Bueno, pues me alegro un montón por Nie que pensaba que se iba. Lo siento por Marta que pienso que merecía ser finalista pero como caerme no me caía muy allá no me duele, lo siento por los martistas que hay bastantes por aquí.

Y muchas felicidades a los de Nie, vuestros votos han servido chic@s! oleeee!!!! :D :D :D

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 305   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario