10 de diciembre de 2015

EN EL NOMBRE DEL PADRE...

  Hay cosas que nunca van a cambiar. Un día alguien dijo que cuando un tonto coge un camino, acaba el camino y el tonto sigue y sigue..., o también como diría Marta para meternos de lleno en GH, un goya, dos goyas, tres goyas. Lo peor de todo es que se les nota a ellos mismos. A Mercedes Milá no, desde luego, porque ella siempre ha estado, está y estará encantada de haberse conocido, pero a Jordi en sus programas se le empieza a notar un poco bastante. Un presentador aparte de presentar y conducir un programa, transmite cosas, y según transmite engancha a la audiencia. O no. Con Mercedes hace tiempo que la audiencia dejó de congeniar, se le perdona cosas por la inercia de aquel que es como de la familia por los años, no hay cosa más triste para un presentador que tiene que conducir un programa de cuatro horas. A Jordi, en cada programa se le nota cada vez más que no deja pasar ocasión para que se lo lleven los demonios en pleno directo. No sirve de nada el peloteo corporativo si los que estamos a este lado de la pantalla nos damos cuenta de todo. Quedan fatal, y por qué no decirlo, muy poco televisivo. Pero eso, a la cadena que los mantiene le da igual, de ahí la cuesta abajo que han cogido sin remisión.

  Jamás había presenciado una transformación social tan grande como la que nos está tocando vivir en estos momentos, donde el silencio se rebela ante cualquier tipo de injusticias, los medios actúan de portavoz inmediato y el veredicto es instantáneo sin necesidad de pasar por la cocina. Alguien me comentaba el otro día cuando le decia que ya quedaba poco para que terminase la edición que solo es un descanso porque enseguida empezaba el GH Vip, le dije que no, que yo cuando terminaba Gran Hermano desconectaba Tele5 de mi lista de canales, que ya veo bastante basura por desgracia cada vez que salgo a la calle como para que cuando volviese a casa seguir viéndo más. Creo que Mediaset no está terminando de pillar el punto a esta transformación social que está viviendo el país y sigue anclado en esa ristra de ínfulas que tantos éxitos le ha dado en un ya pasado brillante. Estancada y a la desesperada.

  Ayer leyendo el minutado de Manuel Comas me sorprendí con unas declaraciones de Mercedes en las que venía a decir que hoy en día las galas de la primera edición en que una semana se nominaba y a la siguente se expulsaba no se las tragaría nadie. No sé si fue un error del minutante o fue error de la presentadora a la hora de hacer esas declaraciones, pero tampoco importa mucho, todos sabemos que actualmente las nominaciones y las expulsiones siguen el mismo proceso semanal. Falló la mente. El espíritu y la ilusión, y eso hace que a veces se patine. El comentario no tendría mayor trascendencia que la de adaptar el medio a la actualidad y la demanda, y ahí si que es donde se produce el error, solo falta poder leerlo entrelineas para poder darse cuenta de lo que quiere decir.

  Mercedes Milá vive desde hace años en un universo paralelo a Gran Hermano, seguramente influenciado por aquellos a quienes el concepto siempre ha sido muy prosaico y a conveniencia, solo hace falta verla jueves a jueves para darse cuenta de su nivel de sospecha y decadencia de la mano del formato. Ella encantada viviendo en su burbuja, Jordi lo pasa peor. Y se nota. Toda transformación conlleva riesgos, siempre ha sido así y nos mete en una espiral de incertidumbre de la que a veces nos cuesta salir. Si ese cambio que pretendes atenta contra lo más sagrado, contra lo básico, el riesgo es aún mayor, porque estás tocando la fibra de quienes lo han cuidado, mantenido, protegido y preservado con el suficiente cariño como para hacerlo imprescindible. Es decir, estás disparando contra tí mismo, una forma sutil de suicidarse justificando que la nueva ola lo requiere. Jamás he visto cosa más absurda. Suicidarse en el nombre del padre. 

   Ya no entro en el error de bulto de tener que rellenar cuatro horas de programación y contraprogramación con un contenido repetitivo y abyecto hasta la náusea forjándo un guión de ficción a base de mentiras y cortapegas o estar solo por estar. Hablo de provocación como combustible para reactivar algo que ya funciona desde sus orígenes, hablo de sospechosas intenciones, hablo de catársis... pero sobre todo hablo de daño. Un daño irreparable al corazón de Gran Hermano. Y que ese daño venga precisamente de la mano de quienes tienen la obligación de preservarlo es cuanto menos despreciable, ruín y retorcido. Esta noche oiremos a la presentadora decir una sarta de sandeces, entre las que estoy seguro aplaudirá la genial idea al hilo de ensalzar la ocurrencia de unos guionistas maravillosos, y eso lo hará sin casi ruborizarse... Y hasta aquí. Porque si no, se me pasa la entrada y yo lo que quiero y lo que me gusta es hablar de Gran Hermano. Del nuestro.

    Dije que tuviésemos cuidado con las fechas. Está prevista la fecha del 23 como oficial, como también estaba previsto que hoy saliese uno de los concursantes. Ahora, según nos anunciaron salen dos. Quedarán cuatro. Y trece días para cuatro concursantes, o tres, es mucho tiempo después de soportar durante tres meses una convivencia al límite. Me da igual que se recuerde, escritas están y en el archivo se puede mirar igual que se miran concienzudamente otras cosas. Si se quiere explosionar volverán a meter a gente dentro de la casa para acompañar a los finalistas, seguramente a todos o casi todos, sería injusto darle el protagonismo de nuevo a quien nunca lo ha tenido. Si quieren tensar la cuerda hasta el infinito haciéndoles y haciéndonos la espera interminable o estrujarlos al límite en unas condiciones al borde de la locura seguirán con un guión peligroso... y desastroso. O esta noche tendremos sorpresas.

  Pero salto el enlace y retomo el hilo anterior para centrarme en lo nuestro. Ese disparo al corazón de los concursantes llegó como llega la navidad, de la mano de unos contraalegatos inhumanos y contraproducentes. Sin justificación alguna que los ampare y solo por querer darle protagonismo a quienes siempre han carecido de él, los perdedores de siempre, aquellos a quien la propia audiencia ha rechazado y enviado al banquillo de los reventados. Como Pilatos, la organización se lava las manos y descarga su responsabilidad en un guión con marionetas de actor final. Los malos son ellos, nosotros somos geniales, la gente se rie, espectáculo puro... y a los de dentro, a los verdaderos protagonistas que les jodan.

  No importa el daño que se les hace, el dolor que les ocasiona el hecho de que los mismos compañeros le atraviesen el corazón con un puñal envenenado en uno de los momentos más sensibles de la convivencia. Ya no hablamos de perversión, sino de fraude. Una estafa en toda regla cuyo único objetivo es hacer el mayor daño posible para hacer la mayor sangre posible. Darle donde más le duele. Para regocijo seguramente de algunas mentes retorcidas y perversas. No hay justificación, y si de algo sirviese, Gran Hermano en boca de su presentadora esta noche seguramente pediría perdón, haría autocrítica y reconocería el error. No va a ocurrir, al contrario, se reirá de todos nosotros y se reirá de ellos que es lo más triste de todo, mandando parte de su trayectoria al limbo de los justos como prueba de lo que está siendo su lamentable presente, o lamentable final.

  Ellos son conscientes del tempo en que se encuentran. Es la ilusión lo que los hace mantenerse en pie. Debe ser trágico estar contando los minutos sin tener nada que hacer salvo esperar. Eso les vuelve nostálgicos y les ablanda el corazón. A nosotros nos vuelve más cercanos y muchas veces evitamos asomarnos a la casa para no contagiarnos. Es su momento. Ajenos a guerras sin sentido que se pudieran estar dilucidando aquí fuera ellos mantienen la esperanza de no ser al menos hoy aquellos que pronuncien su nombre. No saben qué hacer, se aburren, su paciencia y su susceptibilidad, sus nervios están al límite y a punto de estallar. Pero no se quieren ir de allí, ni matándolos. Les da pena. Aquí es cuando a alguien se le está ocurriendo la feliz idea de pensar que si hubiesen trescientos mil del ala a nosotros nos pasaría igual. Claro que sí.

  O no... me refiero que no lo voy a pensar, ni poniéndome en su lugar tampoco. Porque ahora, es justo cuando se vive Gran Hermano, el del silencio y ese en que te encuentras contigo mismo y te haces preguntas, y te das respuestas, ese en que te puedes alejar un poco de los demás y sientes que nadie te mira, nadie te vigila como antes, y haces repaso de miles de momentos, seguramente para rebobinar y pensar que no habrías actuado así, es el tempo de la reflexión, de los recuerdos que aunque solo hayan sido tres meses pareciese como si hubiese sido toda una vida, el momento de la paz, de la armonía, del buen rollo, del perdón... el momento de la verdad. Es tiempo de tristeza. Anoche Niedziella no pudo pegar ojo en toda la noche, tenía el presentimiento de que podía ser su última noche y no podía evitar pensar en tener que separarse de sus dos amigas, la ponía enferma.

  Es el momento de la esperanza, ese en que rezas porque no seas tú ni ninguna de ellas quien se vaya y que piensas que aunque no ganes quieres estar con ellas hasta el último minuto. Ese que te pone un nudo en la garganta cuando los miras en el directo, los miras a los ojos y piensas que hasta te están observando y saben lo que piensas. Estos son los momentos de la reconciliación con ese Gran Hermano nuestro, el de más cercanía a ellos. Ese es nuestro Gran Hermano.


305 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 305 de 305
Anónimo dijo...

Poppy no seas tan dura con Amanda que ya tiene bastante con ser muy fea.

Unknown dijo...

Pero qué envidiosa es Amanda, da asco ver a la tía esta tan reventadísima...

La hermana de Marta es tan genial como ella,

pero qué pena..., Marta y Sofía son las que más me gustan, qué mal, pobre

Una lección está dando la hermana de Marta

Unknown dijo...

Jajaja ya pero fea y mala h*stia juntas....

megustaelgh24h dijo...

marta???????? acabo de pasarme a los docus de discovery max xdd

BooAndMr.Beebs dijo...

que pobre reventada de mierda es esta Amanda

(lo siento, yo con la chusma dejo la elegancia de lado)

Unknown dijo...

Si, Mayra...
Pero que dice MM ahora?

Anónimo dijo...

van a hacer como en gh 12+1?

Unknown dijo...

Que coño es esto? Un, dos, tres Concurse otra vez??? Hala venga yaaaa

margarbra dijo...

No me jodas y perdonarme que vuelven a meter a estos ,antes de la final ,para que?

Unknown dijo...

Me ha cortado la presentadora, por favor, esos reventaos que se queden fuera!!
Mayra, te quería decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, Marta y Sofía mis favoritas. Y la hermana de Marta, chapeau!
Amanda, bgggrrrr, prefiero callarme

MARSHAL EARP dijo...

Amanda es la tia con cara amargada que decia que Sofia esta amargada?

Chocolate dijo...

Sin duda Amanda gana el premio a la mayor reventada, a ver si se lo dan en el Debate que dijeron que iban a dar el domingo los DBTs de oro. Que Marta ha sido finalista y a ti te echaron hace semanas so boba!!

Pues parece que se confirma que van a hacer algo similar a lo de los +1... Es una forma de animar la casa pero yo preferiría que lo acabaran ya de una forma normal y listo.

Unknown dijo...

Espero que sea una visita como la de los fans de GH 14, rapidita y pa casa

Unknown dijo...

Como hagan otra vez lo de los +1....Oooommmmm
Se quieren cargar a Sofía, porque va a elegir a su madre, a quién si no

Anónimo dijo...

A ver si sale Ivy empollando los huevos de vera,

megustaelgh24h dijo...

yo no me trago semana y pico viendo a los salidos estos retozar menudo aburrimiento , una de 2 o las encuestas no valen una pta mierda o aquí huele rariiiito , (habrá que volver a culturizarse , nos vemos en discovery max chicos-as buena noche jaja)

Unknown dijo...

Al Suso que lo metan en la casa cuando acabe GH16 y lo dejen hasta que empiece el Vip o que se lo lleven a Madagascar

MARSHAL EARP dijo...

Quien no ha discutido por algo asi
Pues yo,, en mi casa no hacemos pruebas de Gran Hermano... No se..

margarbra dijo...

Yo estoy feliz que se quede hasta la final ,ojala .Aunque de Marta hay cosas que no me gustan ,ahora mismo me gusta mas que Han ,ha dado mejores momentos ,y sin carpeta

Jacaranda dijo...

Es triste pensar que Marta sale para rellenar dos horas de programa..así lo veo.
y ya habeís escuchado que dentro de poco los ex pueden entrar..
Sobre Amanda,ella, la que "controlaba" a Suso, ha tenido que ser controlada por él.

Chocolate dijo...

Yo no descartaría que Sofía eligiese a Suso! jajajaja

Unknown dijo...

Pues ya dudo que Sofía sea la primera...
Telita la edición, y no lo digo sólo por la salida de Marta y no me extrañaría que próximamente también la de Sofía, sino porque esto cada vez resulta más surrealista y guionizado

BooAndMr.Beebs dijo...

Hay que ver el lado positivo. El del sombrero lo tiene crudo, o al menos peor que antes

y sabiendo que le va la vida por ese maletín, sé que la bilis fluirá cuando se corone Sofía

:-)))))

megustaelgh24h dijo...

no se me publican los comentarios???

Falconetti dijo...

Ohhhhh!!!! no me hace gracia que salga Marta,sabia que no ganaría pero coincido con Boo que puede ser lo mejor para Sofia.
Ahora toca aguantar la gala,uffffff

margarbra dijo...

Tendria que ser como los +1 y que los digan ellos y nadie elija a Suso ,ni Amanda ni Raquel ,que emtrara Marta de nuevo ,Vera ,Maite y quien mas.... Muti?

margarbra dijo...

Perdon Quique ,solo de acompañantes ,no estaria mal

Chocolate dijo...

La salida de Marta beneficia a Sofía sin duda. Se me ocurre ahora... ¿no será Sofia el segundo porcentaje y quieren conseguir que se convierta en el primero sumándole los votos de los martistas?? Es que me extraña tanto que echen a Marta que es la que más vida da a la casa ahora...

Samael dijo...

Suso es tan leal como un escorpión hambriento.

Unknown dijo...

Estoy triste y decepcionada... Jooo, pobre Martita...
Hala, os leo mañana, buenas noches!

MARSHAL EARP dijo...

Jaaaaa Samael... Leal como un escorpion hambriento,,, que bueno

margarbra dijo...

Si es raro Choco ,por que por destacar te echan cuando se vota para echar pero ,ahoraa? Ahora es raro por que yo veo mucho Martista ,huele mal

MARSHAL EARP dijo...

Supongo que Sofia es la gran favorita pero intuyo que Niedzela puede ser su gran rival recogiendo el voto opositor... . No tiene grandes rechazos cosa que me da si sucede con Sofia

Samael dijo...

BooAndMr ¿la encuesta de partidarios de Marta del 24 horas la tienes a mano?

Falconetti dijo...

Es posible Choco,ha sido toda una sorpresa su salida yo, no lo esperaba y desde luego su salida beneficia a Sofia.
Despues esta lo de nada es lo que parece y los secretitos,veremos lo que nos depara.

BooAndMr.Beebs dijo...

No, Samael, no la tengo.

pero piensa en lo que sucedió con Vera

Ayer LaHeskoria lo advertía: ”El jueves está ahí. No os lamentéis luego. Muchos decís que Marta es vuestra ganadora pero no os gastáis ni un euro”

PK Grosella dijo...

Pues en todas las encuestas salía Han después de Carlos....

Boo, es que los de la Heskoria son muy listos...

Unknown dijo...

Qué pena, qué injusto, es que era una concursante maravillosa

Unknown dijo...

Qué maleducados son, aaaarggggg

BooAndMr.Beebs dijo...

Aviso

Hoy voy a darme de alta en twitter para que me bloquee Amanda

ya sabéis que quiero decir

Me quiero dar el gustazo

Chocolate dijo...

Margarbra, me refería a que me extraña que la eche el programa, eh? Mi teoría es que con los porcentajes tan igualados echan a quien ellos quieren y por eso pensaba que iban a echar a Nie que da menos juego... así que me extraña mucho que hayan echado a Marta y sólo se me ocurre esa teoría...

Unknown dijo...

pero Choco si van a hace un más 1 y le van a meter a Sofía a la madre jajajajaja, qué dices de beneficiar, y no digamos nada si le meten a Ricky de nuevo...

A mí de todas todas, siempre me parece que sale beneficiaro aritz, jajaja, en serio...

◄DIACONO™► dijo...

Marta a tu casita a tocarle los gueb.... a Lester que el se deja ,que saliera uno u otro solo es cuestión de relleno ,me da a mi que Nutella queda 3ª y el chino tiene una gala para el solito 4º

PK Grosella dijo...

Choco, a Nied no la pueden echar.... No os acordáis de lo que dijo balzac, que estaba en la final, final??
Pues estará.

Chocolate dijo...

Mayra, el voto de Marta se va en parte a Sofía, eso está claro. Estoy beneficia a Sofía, lo hayan hecho aposta o no le beneficia.

Lo del +1 es por crear jaleo, no para beneficiar a nadie, pero está por ver quien entra... No sabemos si elegirán ellos, el programa o qué... Si elige Sofia es posible que elija a Marta, no?

PK Grosella dijo...

Qué le pasa a Sofía en las piernas?? Parece que haya ido a supervivientes y se la hayan comido los mosquitos!! :S

Anónimo dijo...

abucheos para Aritz, esta noche se pelea con el chino.

Unknown dijo...

Carlos no sirve pa ná, llamarlo mueble es piropearlo

BooAndMr.Beebs dijo...

Buen casting?

JAJAJA

cuanto imbécil! Ala Carlos, al saco de los gilipollas

Chocolate dijo...

Hombre Diacono! te echaba de menos! ;) Te compro la teoría, yo también lo he pensado, Han pega cuarto por la entrevista, ¡¡y Nie al top tres!! oleeeeeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

BooAndMr.Beebs excelente idea, cual es el twitter de Amanda para decirle lo guapa que es?

Chocolate dijo...

Es verdad PK! me había olvidado de la teoría de Balzac!! pues eso explica esto también, sí...

◄DIACONO™► dijo...

Marta ves x que tus papás te metieron en un internado?

Unknown dijo...

Pero quién le ha dicho a esta chica, a Amanda, que es la más mega guapa del mundo mundial? Es que no está muy buena del coco...

Samael dijo...

Amanda no se va a dar un paseo como Marta porque no tiene ese tipo y queda mal.

◄DIACONO™► dijo...

hola choco ,estaba jugando con fallout shelter y no podía con las dos cosas , pero os leia

BooAndMr.Beebs dijo...

Ojito que yo también estuve en un internado

Supongo que leería mucho y otras cosas. Igual que yo :-)))

Samael dijo...

Diácono, te echaba de menos.

BooAndMr ya, es lo mismo que con Vera, tampoco tenías los datos de apoyo objetivos sino tu impresión subjetiva y te sorprendió su salida, es lo que ocurre cuando cambiamos los datos por el ojímetro.

Falconetti dijo...

Es cierto,ahora lo entiendo más,Nied a la final,la caja!

◄DIACONO™► dijo...

Samael, el magreo que le dieron a Marta lo vi en directo ,no veas como se pusieron las niñas

Falconetti dijo...

Pero de momento no me disgusta la entrevista,espero que siga en esa linea.Me esperaba peor comienzo,
Tengo miedo a los enemigos,todos a la vez pero uno a uno,hay Marta para todos,jajajajajajaja

Lídice dijo...

Es que Marta tiene entrevista pero no tiene historia propia. Las peleas con los reventados a los que van a volver a meter.

El pavo del vasco, si le dejan elegir pareja, elige a Amanda. Va a ser peor que lo del Flores con Noemi.

◄DIACONO™► dijo...

lo de los +1 es cierto?

Unknown dijo...

jajajajajajaaj Marta es genial: te viniste muy arriba con tu 1%, 2%, y te fuiste con más del 50%

A Raquel: una vez te echó Sofía y otra vez yo

margarbra dijo...

Pues sea por la caja o por que tenga apoyo me alegro por Nied.

Chocolate dijo...

Ufff Lídice, ya te digo! A lo mejor hay suerte y coge a Marina o Quique, no? porfa porfa porfa

Falconetti dijo...

Esa Martita guerrera!!!!!

◄DIACONO™► dijo...

a Raquel la votaron mas de 800000 votos, cuantos votos a recibido Marta para ganar

Falconetti dijo...

Fantastica,maravillosa!!!! jajajajajaajaja me encanta!!!

Chocolate dijo...

Diacono, no sabemos si va a ser igual que lo de los +1 u otro sistema que se van a sacar de la manga pero Mercedes ha dicho que se preparen para volver a jugar. Así que a saber... tal vez sea sólo una visita de un rato, pero teniendo en cuenta los pocos que quedan ya en la casa y que quedan bastantes días de concurso parece lógico pensar que vayan a meter a algunos a convivir de nuevo.

BooAndMr.Beebs dijo...

Diacono, son datos no comparables. En otras palabras, es ficción. Marta le ganó en un mano a mano y punto.

Es lo que hay.

Chocolate dijo...

Ein?? qué es esto? que van a entrar seguidores en la casa? a convivir con ellos? :-O De florero mientras dicen al ganador?? :S

BooAndMr.Beebs dijo...

Por cierto, ¿Han no era el mejor amigo de Amanda después de Suso? ¿Y hace campaña por sombrero ganador non stop?

Lo que hace el despecho :-)))

Samael dijo...

Marta no quiere escucharle las lágrimas a Aritz, pues si que tiene un oído fino que oye las lágrimas caer.

◄DIACONO™► dijo...

Marta no ganó a nadie ,fueron los que se gastan el dinero(minoría de los que ven gh),para meter a Raquel fue gratis y todo el que quiso y pudo voto ,yo vote a Raquel gratis y mi voto vale más que uno comprado

margarbra dijo...

Los seguidores seran de espectadores del momento digo yo .no me lo planteo no me pilla bien jajaja

Unknown dijo...

qué dice carlos de aguantar a Han... anda y qué cierre la boca, que lleva con ella tres meses abierta :S

me supera el programa...os lo juro
y Mercedes de qué habla??? jajajaja

BooAndMr.Beebs dijo...

Diacono..

es una forma de hablar. En un mano a mano con Raquel (quien ya había sido expulsada una vez), Marta la derrotó porque recibió menos votos para ser expulsada

O sea, Marta venció a Raquel ¿te va bien así o lo explicamos con cifras?




◄DIACONO™► dijo...

votación gratis y ya veríamos quién se iría

Samael dijo...

En la edición 14 entraron fans el día de la final, a saludar a sus finalistas.

Chocolate dijo...

Si Samael??? no me suena nada de nada :-O

◄DIACONO™► dijo...

yo recuerdo que en una edición entraron gente en la final

◄DIACONO™► dijo...

Marta ,la cabra siempre tira para el monte

Unknown dijo...

Genial Marta, me ha dejado tocada su expulsión, ains, en fin, mañana nos leemos no? jajajaja, buenas noches a todos, que descanséis

Chocolate dijo...

Pues no queda claro si entran a quedarse o a tener un enfrentamiento de un rato con los finalistas, ahora me ha dado la sensación de que más bien lo segundo...

Y confirmado que el próximo jueves no acaba esto.

margarbra dijo...

No suena a +1 .menos mal .bueno mañana mas .la pateja sigue inrompible que pena les ha salido bien

Bueno buenas noches a todos.

◄DIACONO™► dijo...

choco ,ya sabes , ahora a comprar el tiket del bus

Chocolate dijo...

Pues yo casi prefería que les metieran un amigo a convivir unos días y que se lo pasen bien a que les metan al principal enemigo a tener un enfrentamiento (a lo mejor hacen algo tipo los juicios aquellos del GH Vip :S). No paran de putearles y como ha explicado Balzac en la entrada de hoy eso ya no toca, a mi me dan pena.

mavi dijo...

Y mañana que vamos hacer comentar esta cosa?.

Carlos no ha podido despedirse de nadie
Marta de uno en uno y sin prisas
Marta no ha dejado hablar a nadie hablando ella a la vez y ni un reproche, es más por poco despacha a Carolina, cuando era a ella la que no le dejaban expresarse.

Verguenza ajena.

buenas noches y espero que la mala leche no me impida dormir.

◄DIACONO™► dijo...

me retiro

buenas noches

un vídeo dedicado a Marta con todo mi amor
https://www.youtube.com/watch?v=lvu8Z26ve-M

Chocolate dijo...

Mavi, piensa en que Nie se ha quedado en la casa y duermes como un angelito seguro! ;)

Siii Diacono! lo voy a comprar ahora mismo de hecho, ya me puedo ir tranquila! :D

Buenas noches a los que os vais!

Samael dijo...

Si Choco, en la 14 cuando era la última gala y sólo quedaban 4 entraron fans de los 4, recuerdo perfectamente como a Raki le acababan de decir que estaba fuera y además que no era finalista y volvía a la casa antes de irse a la calle, y sus fans la ven entonces y le dicen "Vas a ganar, te apoyamos," y ella contestó que la acababan de expulsar.

Encima tuvieron el mal estilo de decir que la final eran los tres que quedaban y que Raki no había sido finalista. Dentro quedaban Álvaro el que se rompió los hombros, El vasco de la gran nariz cuyo nombre ahora no me viene a la cabeza y la que ganó horas después, Susana la del pésimo gusto en hombres.

Samael dijo...

Igor, el vasco se llamaba Igor.

Chocolate dijo...

Eso que dices de Raki me suena ligeramente... pero nada más. Qué desastre de memoria! También es verdad que esa final me resultó de las menos interesantes de la historia de GH, estaba deseando que acabara el programa, así que la he debido de borrar de mi de por sí mala memoria.

Pues parece que este año van a hacer algo así otra vez...

Samael dijo...

Mavi, no te lo tomes a mal, que no merece alargarse.

Samael dijo...

Amargarse, no merece amargarse.

balzac dijo...

Bueno, pues nada... un despropósito perfectamente calculado...

Chocolate dijo...

Calculado para qué Balzac? por cual de las teorías que hemos barajado te inclinas?

balzac dijo...

Choco... clink clink, Sofía-Aritz, recaudación, dos bandos... Marta estorbaba para lo suyo. Te hago un crokis???

balzac dijo...

Choco, lo siento mucho. Pero después de dejar a Han dentro y expulsar a Marta, veo mucho más claro el tema Aritz. Niedzella no cuenta, lo dije hace dos meses...

nemema dijo...

hola, me parecen cansinas esas entradas diciendo lo mal que está el formato, la presentadora y hasta el apuntador y la nostalgia que te da pensar en las primeras ediciones. las cosas evolucionan, es ley de vida...mientras , la gente sigue llendo a muerte con uno, odiando a otro...en fin, lo que siempre ha sido GH

balzac dijo...

nemema... y?

Eso tambien pasaba en la primera edición.

Chocolate dijo...

Ah, ok Balzac, ya, puede ser eso, tiene lógica, sí, lo que más les interesa es recaudar y cuanto más polarizada esté la lucha mejor...

Lo que no entiendo es a qué te refieres con que ves claro "el tema Aritz", ¿qué es el tema Aritz?

Nemema, cuando las cosas evolucionan a peor yo considero que es bueno comentarlo y criticarlo. Y este blog se caracteriza por esa visión crítica del programa, a los que estamos por aquí nos gusta así, si no nos iríamos a otro blog que hay muchos ;)

megustaelgh24h dijo...

yo es que os juro que sigo sin creerme que el chino histriónico y estridente tenga mas apoyos que marta al igual que niedziela , que por otro lado es la única que me gusta de los que quedan , Balzac diste en el clavo con lo de la caja y la final de niedziela la tragedia para mi de gh es la cabeza de turco que han buscado , no creo en la figura del reventado pero si os dire que en mi caso me queda un programa , el debate del domingo con martita y luego no creo que vea mas gh este año porque sinceramente niedziela es perfecta creando equilibrio entre 2 posturas opuestas pero como eje central o acaparando los movimientos de las cámaras no la veo , sofia sin hombres duerme y se mira en los espejos , duerme y se mira en los espejos , y los otros 2 hace muchiiiisimo que me resultan infumables la verdad , 3 años llevaba desenganchado del virus GH y por culpa de un zappeo donde vi a marta discutiendo me enganche , 5 minutos de limite 48 con marta y luego con suso-quique y me enganche y sabeis que pensé para mis adentros esa fatídica noche???(no lo veas no lo veas que después acabas poco menos que asqueado jajaja.....)

Unknown dijo...

Buenos días.
Samael
En el GH14 quedaron Igor, Susana y Desiree, no Álvaro "pollito volador" ;)

Marta estuvo inconmensurable, se los comió con patatas a toditos los reventaos! Ayer me metí en Tw de La Heskoria y vi que iban con ella, los jamones y eso (por cierto, le di a un "me gusta" a un comentario sin querer, torpe que soy!)
Repartió estopa a diestro y siniestro sin despeinarse y todavía tuvo tiempo para la autocrítica, a ver si alguno aprende de una vez y dejan de creerse el centro del universo. Lo de Amanda es que es para vomitar, Raquel como suele hacer quedo en anécdota...esa chica no da para más, pero la malagueña es Top Reventada, que asquito de ex concursante.

La que nos espera.... Coincido con los que pensáis que se va Han, el cuarto. Eso no estoy segura que le pueda venir bien a Sofía, Nied no creo que tenga tantos apoyos como el vasco y la navarra pero podrían repartirse los votos entre las 2 embrujadas. Sin embargo, con el chino granaino dentro Sofía se llevaría los votos de las 3 chicas...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 305 de 305   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario