6 de diciembre de 2015

EMBRUJADAS


   Si tuviese que definir el concurso de cada una de ellas con una palabra adoptaría tres: libertad, equilibrio y valentía. Tres conceptos independientes que demandaría a ese hipotético ganador de Gran Hermano. La conclusión de esta edición es que dichos conceptos no han podido confluir en un solo concursante, de ahí que la audiencia se encuentre tan dividida a estas alturas. Hay que buscarlos por separado. De Niedziella me ha gustado ese equilibrio mostrado durante todo el concurso, a diferencia de sus compañeras no nos ha mostrado esa montaña rusa que sube y baja en intensidad y nos hace por momentos quererla u odiarla. Ha mantenido una trayectoria uniforme que nos ha permitido conocerla de una forma más fácil que al resto de sus compañeras. Tal cual se nos mostró el primer día la estamos viendo, tiempo hemos tenido de saber sus puntos fuertes y sus débiles.

 Es cierto que sus expectativas eran muy altas y quizás por eso muchos hemos estado a la espera de una hipotética explosión, no se ha dado, quizás muchos la esperábamos puesto que su comportamiento no ha sido en general malo. No ha sobresalido pero tampoco ha pasado desapercibida, ha tenido sus tramas pero no han tenido suficiente recorrido. Su principal mérito ha sido la resistencia a todos los vaivenes con que se nos ha presentado la edición, ha elegido su sitio en el concurso y ha permanecido en él fuesen las que fuesen las consecuencias, para bien o para mal. Su especial personalidad por venir del mundo del que viene siempre me llamó la atención y he de confesar que siempre me ha causado expectación cada uno de sus actos, la he observado con especial precaución y sensibilidad, en ese aspecto nunca me ha defraudado, no ha sido una concursante excesiva sino todo lo contrario, su “atemperamiento” y su lucidez han ido de la mano de una moderación en sus formas que ha conquistado a muchos, sus modales, su educación, saber estar, empatía han sido claves para su equilibrio durante el programa.

   Quizás le haya faltado un poco de exposición en los verdaderos problemas pero su carácter introvertido no se lo ha permitido. Ha sido una persona leal a sus principios aunque a veces no hayan sido especialmente comprendidos. Su simpatía y su dulzura han sido elementos destacados entre sus compañeros, ese encajar bien las dificultades le ha granjeado no pocos apoyos y ese karma que transmite a las cámaras ha hecho envolver a no pocos espectadores. Dejo de lado de su actitud aquellas cosas que pudieron ser y no fueron, ya que no la ha hecho cambiar ni un ápice su comportamiento. Desde mi humilde punto de vista ha mostrado razones suficientes y convincentes para estar en la final, aunque su falta de verdadera implicación en las adversidades del programa le pudiese restar puntos para el triunfo final.

  Toda la valentía que siempre esperamos de un concursante nos la ha regalado Marta, ese valor para enfrentarse a las situaciones complicadas sin temor a posibles consecuencias ha sido una de las cosas que más me ha enamorado de la canaria, su falta de escrúpulos a la hora de asumir sus riesgos, ese lanzarse a tumba abierta cuando la ocasión lo ha requerido ha sido su salvoconducto para llegar donde está, el espectador siempre es generoso con aquel concursante que lo ha sido con él y Marta nos ha regalado una complicidad inusual que nos ha hecho adorarla sin remisión, la intensidad con que ha vivido cada minuto del concurso la ha hecho a veces parecer demasiado excesiva y eso ha tirado para atrás a muchos espectadores que han visto en ella una sobreexposición en sus formas, ya dije en su día que había sido “la más” en todo.

   Sus dramas, sus lágrimas, su sentido del humor, su diversión, su lealtad, sus “trabas” como ella misma llama a su particular ruleta rusa de emociones jamás han permitido que pasara desapercibida ni dentro ni fuera de la casa. Conforme la hemos ido conociendo nos ha ido ganando un poco a todos porque hemos visto a una concursante sin ambages, a pecho descubierto y sin cortapisas, adoptando siempre el camino más corto a la hora de afrontar las no pocas adversidades con que se ha enfrentado. Nos ha seducido  su genio y su carácter, nos ha enamorado su valor y nos ha embriagado su determinación. Ha sido independiente y libre en todos y cada uno de sus actos, ha sido su emocionalidad lo que más me ha sorprendido. De sangre caliente su ausencia de maldad siempre me llamó la atención, no ha tenido problemas en enfrentarse a aquello en que no creía, no se ha cortado en los conflictos asumiendo su propio desgaste y siendo consciente en todo momento de éste.

  Sofía ha sido para mí el paradigma de la libertad. Siempre la he visto como una persona independiente de todo y de todos, ha ido a su “puta y alocada bola” en todo momento sin importarle nada ni nadie. Ni madre, ni amigos, ni compañeros, ni concurso, ni reglas, ni cámaras han podido frenar jamás ese torrente de independencia en hacer aquello que ella misma ha considerado, otra que se ha lanzado a tumba abierta hacia su precipicio elegido sin importarle los riesgos o el desgaste que le pudiese suponer. Su sexualidad y sus armas de seducción son sus señas de identidad, su juventud y la frescura de sus movimientos nunca pasan desapercibidos, su encabezonamiento y su perseverancia en aquellos objetivos que se marca le hace por momentos perder la razón, sin embargo no la detienen por nada del mundo, cosa que ha deslegitimado a veces su inusual madurez a la hora de diagnosticarse a sí misma.

  A caballo entre la inocencia y la madurez nos ha mostrado sin tapujos hasta lo más intimo de su ser, sus deficiencias emocionales y su ansiedad sexual, ha sido la única concursante que ha jugado sin recato, sin pudor y sin escrúpulo alguno que la frenase. La intensidad de su propia vida la ha descolocado a veces arrastrándose en su propia inmadurez, ha bebido y se ha alimentado de su propia libertad para hacer, decir, pensar, actuar según sus propios principios sin importarle absolutamente nada ni nadie. En su mentalidad no existen tabúes ni fronteras, el pudor es cosa de viejos para ella y el que dirán sencillamente pertenece al siglo pasado, el torbellino de sus actos es como un remolino alrededor de ella misma que la hace entrar en una espiral de autodestrucción y que sin embargo le divierte.

  El sexo para ella es como un juego, un pasatiempo vital en su vida que necesita como el respirar, su belleza, su capacidad de seducción, su erotismo desenfrenado y su desenfado hacen de ella un torrente de desinhibición incontrolada. Su concurso ha estado limitado a su particular personalidad, sus gestos, su pose, sus palabras no tiene nunca doble fondo, forman  parte de su propio desnudo integral, aquel con el que ha seducido a una gran parte de la audiencia.  Esto iba a formar parte de una entrada conjunta de los domingos, pero se me fue la mano y lo siento. No voy a discutir mis preferencias ni las pretendo esconder, solo es mi opinión particular, mi visión sesgada y subjetiva de aquellas tres personas que bajo mi punto de vista merecen los tres primeros puestos en esta edición. ¿Porqué?. Por eso mismo...


50 comentarios:

Raizam dijo...

Me ha encantado esta entrada firmada por???Son mis favoritas también, por.... ? por eso mismo,jaja
Saludos a todos.Feliz puente.muaa

Chocolate dijo...

Estoy de acuerdo en que en ningún concursante se han dado esos tres conceptos que comentas Balzac (libertad, equilibrio y valentía). Sofía y Marta han sido libres y valientes pero les ha faltado el equilibrio. Nie ha sido equilibrada pero le ha faltado un poco de libertad y valentía. Aritz (le menciono porque aunque la entrada no vaya hoy de él creo que es el otro claro candidato al triunfo, viendo las encuestas creo que podemos descartar a Carlos y Han, de hecho deberíamos descartar también a Nie mal que me pese...) ha sido libre y valiente pero le ha faltado también el equilibrio (ya imagino que para muchos de vosotros no ha sido libre pero para mi que me lo creo sí lo ha sido, muchísimo).

De las tres embrujadas ya he dicho muchas veces que me quedaría con Nie sin duda. Por su coherencia, por su inteligencia, por su capacidad para calar a los demás con sus virtudes y sus defectos, por su fidelidad, por su humor irónico, porque me transmite verdad y ternura... en definitiva porque me cae bien y me parece muy buena chica. Le ha faltado esa explosión que dice Balzac, yo también esperaba que llegara y no ha llegado, por eso no ha llegado a apasionarme aunque en cierta forma sí ha conquistarme, muy poquito a poco pero al final lo ha conseguido.

Entre Marta y Sofía me quedo con Marta sin duda, hay ciertas cosas de ella que no me gustan pero en mi ranking particular estaría muy por encima de Sofía. Porque ha sido capaz de hacer su concurso sola, sin necesitar a nadie, porque ha sido cien por cien ella y porque me ha divertido en muchos momentos (aunque en otros me haya hecho quitar el sonido de la tele...).

Sofía no me gusta un pelo, reconozco su libertad y el que ha sido ella misma pero para mi eso no es motivo suficiente para ganar GH. Ya he explicado muchas veces lo que no me gusta de ella así que no me repito. Para mi sería un palo que ganara ella aunque estoy hecha a la idea de que es algo muy muy posible (a ver quien de las dos necesita al final el termo de tila Mayra! jajajaja).

Gracias por esta entrada dominical Balzac! Mucho trabajas por nosotros! :)

Poppy GH dijo...

Balzac, gracias por la entrada, como dice Choco cuanto trabajas por nosotros! Ahora ha leerte...

Poppy GH dijo...

Me ha gustado mucho la entrada, iba leyéndola y saboreando cada palabra, viendo esas preciosas fotos, me han llevado a su trayectoria en el concurso.
La verdad es que esta embrujadas tienen mucho gancho, se complementan muy bien y siendo tan distintas y a veces sin entenderse se aceptan, se apoyan, se defienden. Marta fue el nexo de unión entre Sofía y Nied, parecía que fueran agua y aceite pero han terminado sabiendo coger lo que les une y dejar al lado sus diferencias.
Queda tan poco de programa..., da penita, y lo que resta es lo complicado. Ver saliendo a los chiv@s serán agradable si son los que menos me gustan pero bueno al final está siendo una edición interesante aunque solo sea por estas 3 bellezas, para mí claro está.
No voy a hablar del resto, los chicos, hoy ellas son las protagonistas y encantada de que Balzac se haya centrado en ellas.

Raizam dijo...

disculpa Balzac, al no estar acostumbrada a leerte los domingos, no me di cuenta eras tu el que escribías, quien sino?, tiene tu firma sin tenerla que escribir, siento mi confusión, un beso.
I´m sorry

margarbra dijo...

Buenas.
Preciosa entrada .
Sin entrar en que con Sofia no estoy de acuerdo .La entrada es una delicia de leer .se ve el cariño .como siempre gracias
Vosotros veis otra Sofia que no es la que yo veo.

Poppy GH dijo...

Jajaja chiv@s nooooo, CHIC@S!

Valerio Lazarov dijo...

Muy bonitos retratos.
Creo que NIedziela ha dado muy poco hasta ahora. Creo que hay una Nied que tiene tan integrado al público en su vida diaria que ha podido con la Nied escapada del túnel del tiempo que es la que esperabamos ver. Esta semana está empezando a asomar y yo estoy espectante.
Sofía me recuerda en algo a la protagonista de la película "educando a Rita" de Lewis Gilbert que divertía a todos menos a sí misma.
Y Marta...estoy tan convencido que ella es tan así como se ve que merece ganar simplemente por regalarnos un chute de autenticidad contínuo.

Anónimo dijo...

Las tres embrujadas,la única con embrujo es Nief, Marta de em-brujada bastante, Sofia ni embrujo,ni em-brujada ni nada que se le parezca, vá flotando, flotando hasta llegar a la orilla, de salvarse? será un milagro, ó una pizzia de lo que ya nos tienen acostumbrados en la Organización, de los tres varones Aritz es el que hizo, fuése un show o no, dio más de qué hablar, y si se trató de secretos nadie puede calificar de mentir a Aritz porque a lo mejor su mejor secreto es que es gay, nadie le puede obligar a que confiese si es o no es, la relación con HAN, por qué no? igual que chico-chica, no está penalizado, por tanto allá ellos, otra cosa es que Aritz há tenido contradcciones a lo largo del Programa, no querer dar un beso ni querer desvestirse, luego lo hizo, pues nada, también se cambia de parecer de gustar un dia uno y luego el otro, y aquí estamos.Futuros ganadores Aritz ó Nief.

Mayra Gh dijo...

Lo he dicho muchas veces…¿Dónde hay que firmar para esta final? Y con final hablo de la auténtica, de la que sólo quedan tres y no este batiburrillo de gente.

Estoy de acuerdo en casi todo. Tal vez coincida un poco menos con Niedziela. No cabe duda de que su concurso está basado en el equilibrio que ha conseguido mantener desde el principio. No obstante es lo suyo: mantenerse en equilibrio en la pista. De todos es la única que es artista, de verdad, una currante del mundo del espectáculo, en este caso del circo, desde pequeña. Independientemente de su estado de ánimo, se le nota que es consciente en cierta forma de que se debe al público, y que hasta en sus momentos difíciles, cuando algo la ha preocupado siempre ha levantado como ha podido el ánimo y ha seguido adelante con la mejor de las sonrisas, haciendo honor a esa frase “el espectáculo debe continuar”, a pesar de todo. No quiero decir con esto que haya interpretado un papel, sino que todo lo contrario, como buena artista, siempre ha sacado y nos ha dado lo mejor de sí misma. Creo que su contención se debe precisamente a este mismo motivo y a que su propósito último y la razón de por qué está en ese concurso, no ha sido otra que ayudar al negocio de sus padres y que se ha cuidado mucho de no hacer nada que pudiera preocuparlos o defraudarlos. Es el medio de vida de toda su familia y el suyo propio, y pienso que ha antepuesto esto a todo su concurso. Éste puede ser el motivo de su miedo al riesgo y de ser demasiado tibia la mayor parte del tiempo. Es una buena chica, encantadora y amable, sensible y muy educada. Ha cometido errores y como he dicho más de una vez me ha defraudado su falta de tacto haciendo determinados comentarios que considero que han estado totalmente fuera de lugar. Pero todos somos humanos y ella compensa estas meteduras de pata con su saber estar y su maravillosa sonrisa.

Después sigo…

balzac dijo...

Margabra perdona. Vosotros no... yo.

Carmen dijo...

Holas,
un placer ler tu entrada, como simpre.
De las embrujadas me ncanta Sofia y votaré por ella..... poque es la única que no ha juzgado ni criicado en ningún momento a sus amigas, ha sido la mas leal con diferencia,.. y porque no me gusta nada como se la ha tratado dentro y fuera del programa. ...los calificativos que le han puesto inluso sus amigas con muy mala baba, sobre todo Niez, dónde queda su educación y saber estar en esos momentos???..... sólo lo puedo achacar a la envidia, al igual que Marta, aunque ésta la veo y la siento más cercana.

margarbra dijo...

Pues vale balzac.como tu la ves .jaja supongo que haya mucha mas gente identificada con tus palabras .me consta jaja. A eso me referia una frase en general .pero claro que tu lo expresas como nadie y lo digo de verdad

Falconetti dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Balzac,yo también firmo por esa final,pese a todo y mi decepción con él,pienso que Aritz también lo merece y no sé si será posible que las embrujadas lleguen intactas al final,ojalá!
Para mi,por supuesto,la embrujada mayor es Marta,ella ha jugado con arrojo y sin influencias,sin miedo,no ha necesitado de nadie para demostrarnos que se puede jugar,entretener y divertirnos,yendo por libre.Ella y sus luces,ella y sus sombras.

Mayra Gh dijo...

Sigo un poco con mi comentario anterior.

Aunque Niedziela me parezca una buena chica que creo que a casi todos nos cae bien o al menos a nadie le cae mal, su peor defecto, a nivel de concurso, es precisamente éste: no levanta pasiones a favor ni en contra. Y cuando esto ocurre frente a otros concursantes como puede ser Aritz, Sofía o Marta, irremediablemente su falta de “carisma” como concursante, por muy bien que pueda caer, la vuelve casi invisible de cara a la final. Sólo algo impredecible, que suceda de repente con los otros tres, puede hacer que esta chica llegue a estar entre los tres últimos. Si es así, será por descarte y porque alguno de los otros meta la pata hasta el corvejón. Algo que no descarto en absoluto y más en esta edición y con los que probablemente y hasta ahora puedan llegar a ser los ganadores. ¿Qué me gustaría que Nied junto con Marta y Sofía fuesen las tres finalistas? Sí. ¿Qué lo veo probable? Muy poco. ¿Qué me parece justo? Depende, como persona prefiero a Nied a Aritz, porque una me resulta simpática y al otro no lo trago, y fundamentalmente porque a una me la creo y al otro cada vez menos. Pero a nivel de concurso, si soy honesta conmigo misma, y a pesar de que considero que tanto Aritz como Han, sobre todo el primero, son un fraude y una tomadura de pelo, no se puede comparar el juego de ellos con el de Nied que ha sido nulo. Tengo que reconocer que esta edición es de Sofía, Marta, Aritz y Han. Independientemente de cómo nos caigan, de las manipulaciones que ha habido por parte del programa, y de que comulguemos más con la forma de jugar de unas que de otros, como es mi caso. Así que si Niedziela llegase a ganar este Gran Hermano, puede ser que la mayoría de nosotros nos conformemos pero apostaría lo que fuera a que una inmensa mayoría se alegraría más porque no ganara su más odiado que por el triunfo de ella. Hasta para esto va a ser Nied el equilibrio. Si queremos una edición en la que ninguno perdamos, Nied es la apuesta segura. Pero si queremos ganar, no hay que pensárselo. Obviamente excluyo a aquellos que apoyan 100% a esta concursante, que mi intuición me dice que no son comparables en número con los fans de Sofía, Aritz y Marta. Es más si todo sigue como hasta ahora, la victoria estará sin dudarlo entre Sofía y Aritz.

Narf dijo...

Preciosa entrada, Balzac, dedicada merecidamente a las embrujadas. Además increscendo: No se si es sólo mi impresión, pero algo así como me gusta mucho Nietzela, también me gusta mucho, y con un poquito más de pasión, Marta.. Me gusta muchísimo, y con un especial plus de pasión, Sofía. Eso me ha trasmitido tu entrada, eso es lo que me sucede a mi.. (ya no sé donde empieza y acaba cada cosa ;-)
Entiendo que Sofía tenga tantos detractores porque como "producto" es mucho más arriesgado, vertiginoso, menos comercial, menos políticamente/moralmente correcto.. otra forma de explicarlo sería que su libertad tropieza con nuestra falta de ella no asumida.
En ese sentido le veo una similitud con HAN. (Con todas las mayúsculas porque me impresiona que se le haga tanto vacío en este foro.. Alguien podría decirme, a HAN al menos en un comment de esta entrada lo han citado, a Carlos ni eso.. pero yo creo que es obvio que no se puede ni comparar..)
Sin HAN gh16 no sería gh16.. pero en lo que lo comparo con Sofía es en lo "poco comercial" del producto.. en este caso su libertad políticamente/moralmente incorrecta está en su pluma y en su descaro.. la dificultad añadida para comprarle, la combinación explosiva de la contención/paciencia de lo cultural oriental con el máster de Diva que ha hecho los últimos años en Chueca.. HAN es sin duda de los que más nos ha dado en esa casa. Por eso ese ninguneo me escandaliza.
Aunque me escandaliza y algo más, cuando viene de Aritzistas empedernidos.. obvio, porque no ha hhabido manera humana en esta edición de fijarte en Aritz sin que estuviera haciendo o dejando de hacer algo con HAN, y no me refiero a los vídeos galeros, sino a las 24h que es lo que yo más he visto.. Y sólo hay una cosa que se me ocurre para entender ese ninguneo/desprecio a HAN, y es estar haciéndose un Marina (Desprecio a HAN porque me hubiera gustado ocupar su lugar en el universo de mi adorado Aritz.. jejeje, si no lo digo reviento!)

Chocolate dijo...

Jajajajaaj Narf, me parto! ¿así que los aritzistas a los que no nos gusta Han es porque tenemos celos de Han? qué teoría más disparatada! ajajajaja. A mi no me gusta Han como persona, no me cae bien, le he visto detalles que no me han gustado nada. Y por otro lado su caracter tan forzadamente exagerado me cansa. Me gusta la gente alocada, diferente y divertida, pero porque les salga así de dentro (como a Marta) no porque lo tengan que forzar como en mi opinión les pasa a Han o a Amanda. Es cierto que al gustarme Aritz he tenido que verle mucho con Han, y de hecho creo que eso me ha hecho apreciar a Han algo más de lo que le hubiera apreciado en otro caso, me ha gustado el cariño que he visto entre ellos, creo que es sincero por parte de ambos aunque mucho más fuerte por parte de Aritz y por eso me da tanta rabia que se considere justo lo contrario, que es Aritz el que juega con Han... Y me he reído mucho con esa relación tan extraña que tienen, a mi me causa ternura.

Pero porque su concurso haya estado unido no tiene por qué gustarme Han, no me gusta colocar a los concursantes por paquetes. Me cae bien Nie pero no me gustan sus amigas. Me encanta Aritz pero no me gusta Han. Los amigos de mis amigos no tienen por qué ser mis amigos y muchísimo menos gustarme los amigos de mis favoritos de un concurso de televisión. Cada uno son personas independientes y así les juzgo, mucho más al tener en cuenta que ellos eligen ahí a sus amigos entre un grupo de 16-18 personas, no tienen mucho donde elegir y además pueden influir mucho las circunstancias, así que tan siquiera creo que refleje mucho de ellos con quien se junten...

Y no creo que aquí ninguneemos ni despreciemos a Han. Simplemente no ha conseguido seducirnos, pero tampoco nos cae en general taaan mal como para pasarnos el día poniéndole a caldo, así que el resultado es que no hablamos mucho de él, es cierto...

Hoy me pierdo el Debate chic@s! lo veré mañana. Pasadlo bien!!

Narf dijo...

Voy a tener que reconsiderar mi teoría, porque ES (del verbo SER) disparatada, y me convierte en disparatado.. y también revisar la vista porque esa gracia de HAN, que estoy convencido que suelta sin parar en su entorno Chueca, ES (del verbo SER) "forzada" como la de Amanda.. Me voy a pasar la semana en el ambulatorio ;-) De paso revisaré que entre ignorar/ningunear y "no gustar" no hay un trecho..

balzac dijo...

Narf, que entiendes tú como ninguneo/desprecio a Han?. Lo mismo no lo sabes, pero los fines de semana cualquier miembro del foro puede escribir una entrada sobre lo que quiera. Se ha escrito de sobre Aritz, de Marta, de Sofía, de Nied... yo también he echado de menos una entrada sobre Han, o sobre Amanda, o sobre Carlos... Tienes toda libertad del mundo para hacerlo cuando gustes.

Solo te puedo hablar en mi nombre, no he hablado de Han porque ha sido un concursante demasiado previsible, no me gusta, no me ha sorprendido ni nada de su concurso me ha llamado la atención, le he visto excesivamente rectilíneo y plano, sin aristas ni recovecos donde poder hurgar, no me ha resultado atractivo, incluso en su relación con Aritz le he visto demasiado repetitivo y evidente. Te has podido preguntar porqué no se ha hablado más de Han?. A mí no me ha gustado, pero... porqué tan poca gente ha hablado de él?

Narf dijo...

En este foro Balzac... date una vuelta por el foro del minutado y dime si se habla o o de Han.. es un mundo paralelo. Las encuestas ponen a Carlos por delante de Niedtzela y de Han.. Carlos, que ha tenido ese concurso tan vertiginoso.. A mi me parece insultante, la verdad. Voy a tener que darle la razón a Raquel con aquello de que un Chino granaíno con bazar, gay y con mucha pluma.. no tiene opciones para ganar un concurso como este en nuestra querida Egspaña. ;-)

Narf dijo...

Y no, no sabía que los fines de semana cualquier miembro del foro puede escribir una entrada sobre lo que quiera.. Pero tampoco escribiría yo una entrada sobre Han en este foro, la verdad.. Si fuera China y/o Heterosexual, tal vez ;-)

balzac dijo...

Pues a eso no podría contestarte, te puedo hablar de este, y aquí si no se ha hablado mucho de Han, supongo que habrá sido porque nadie ha querido, de hecho tú cuando te apetece puedes hablar de él sin ningún problema. No creo que tenga nada que ver con su pluma, con su nacionalidad ni nada de eso, me inclino a pensar que ha sido porque no ha tenido tanto gancho como otros. Te puedo decir que de Carlos también se habló poco, de Amanda la mayoría de las veces mal, de Yvi apenas, de Marina menos aún, no sé, no creo que seamos distintos a otros foros, simplemente hay concursantes que no han llenado tanto. No es raro, todos los años pasa.

balzac dijo...

Y eso de que no se habla porque es chino y homosexual, con mi mayor cariño te lo digo, pero me parece una chorrada...

Narf dijo...

A mi, Balzac, y por eso te entiendo y también te lo digo con mi mayor cariño, que te fascinen las embrujadas coincidiendo con que estén tan buenas, seguro que es otra gran chorrada.

BooAndMr.Beebs dijo...

menudo finde del tiparraco del sombrero

Lecciones de ética y moral non stop ( algo tremendo viniendo de alguien tan intolerante) Y sobeteo y besos con han non stop (norma, es lo que el sabe que le ha llevado hasta aquí,. Bueno, eso y siete nominaciones a la cara en las cuales hasta el final no se han atrevido con él)

Si fuese un 1 contra 1 le gana Sofía o Marta claramente pero este 2 vs 1 es preocupante.

Creo que preferiría incluso a Suso ganador antes que al tiparraco del sombrero. ¡Que ya es decir!

Menuda estafa. Yo les diría a quienes le votan que se den cuenta de la hostia de realidad que tendrán a los dos días de la finalización cuando ya no toque al chino ni con la punta de un palo.

Anónimo dijo...

Me relamo cuando salga el chino de la casa y se pasee por salvame contando detalles de lo que ha pasado con Aritz y como se ha portado Aritz después de que hayan salido de la casa.

BooAndMr.Beebs dijo...

Lo de Belen Ro empieza a ser delictivo.

Y que "figura di merda", apoyar a alguien que no le gusta, todo por simple despecho. Ascazo es un cumplido.. No hay palabras

PK Grosella dijo...

Boo,
Es Belén R, de Reventada. jaja

Y que el energúmeno este que va de listo tenga protagonismo en el debate.... ufffff.
Pobre Marina.... por lo menos ella como cotilla no tenía precio.

Pero es que estos de T5 tienen obsesión con las camas. Si no te encamas o lo intentas mucho, no tienes interés y mucho menos futuro.

BooAndMr.Beebs dijo...

Y el pobre Vera, de segundón en el debate..

Decididamente este GH me va a matar a disgustos. jeje

Por Dios que gane Marta o Sofía o me da algo jajajajaja

BooAndMr.Beebs dijo...

Pues si, anónimo.. puede ser tremendo. Veremos lo que se atreve a largar :-)

Además, estoy convencido de lo que he dicho antes. Una vez fuera de la casa el del sombrero no vuelve a tocar al chino ni con la punta de un palo. Al tiempo.

Anónimo dijo...

Han y sobretodo Aritz, tomandonos el pelo de nuevo en un video.

Anónimo dijo...

jajaja Nied lo dice en serio, eh?

margarbra dijo...

Buenas noches , esto de las fiestas ni me acordaba que habia debate ,tampoco he seguido hoy el directo ,espero que no haya pasado nada relevante
A mi Han empezo cayendome bien me hacia gracia ,se lleva con todos ,incluso lo ningunean en la casa a veces y se lo ha tomado suempre bien ,tal vez eso es lo que no me gusta de Han que he acabado por apenas valorarlo ,con lo listo que es y lo bien que lee el concurso se ha dejado llevar por Aritz , permitiendole que practicamente le anule ,si despues de la super bronca el dia que salio Suso ,Han toma distancias de el ,me hubiera ganado ,pero ese juego de los dos que siempre han ido de la mano ,tanto tanto que le a absorbido. Asi lo veo yo ,y me da pena tambien

Chocolate dijo...

Hola! Acabo de poner el Debate! Veo que está tranquilito esto, se nota que estamos de puente, eh? :D

Narf, parece que te ha ofendido mi respuesta, lo siento, la verdad es que he pensado que estabas medio en broma y por eso te he respondido así... Si te ha ofendido lo de teoría disparatada disculpa, lo retiro, de todas formas tener una teoría disparatada no te convertiría en disparatado a ti. Desde luego te puedo asegurar que en mi caso no es por celos por lo que no me gusta Han, no soy nada celosa en mi vida normal así que como para serlo del amigo de mi favorito de GH, jajajajjaja (es que me tengo que reir... no lo puedo evitar!). Y no he asegurado que la "gracia" de Han fuera (del verbo ser, que parece que te gusta mucho) exagerada, he dicho que a mi así me lo parecía y por eso no me gusta.

Pero vamos, que creo que el que yo haya dicho que tu teoría me parecía disparatada se queda en nada al lado de tu insinuación de que no nos gusta Han por ser chino y gay. Vamos, que nos has llamado xenófobos y homófobos, así como que no quiere la cosa... Me parece muy injusto por tu parte ya que creo que los comentarios de este blog nunca han ido en ese sentido y si alguna vez alguien ha hecho alguno que se pudiera considerar en ese sentido se le ha afeado y recriminado. Tanto Balzac como yo te hemos argumentado por qué no nos gusta Han y no creo que de nuestras explicaciones puedas deducir que tiene nada que ver con el hecho de que sea gay o chino.

Bueno, pues ya ha acabado el Debate, 15 min me ha dado tiempo a ver, jaja. Mañana veré la versión resumida (vídeos y ya). Pero me ha dado tiempo a ver que Nie ha ganado otro premio por cantar, jajajajaja. Al final acaba en Eurovisión de verdad!!

margarbra dijo...

Es muy fuerte como han tratado a Vera
Que manera de menospreciarlo , 5 min de preguntas y le pregunta Alcaide ,que si le han hecho sentir inferior en la casa ....pues si ,,,pero mas que en la casa con todos esos tios orangutanes ,a los que ellos dan cuetelillo ,le hacen sentir inferior ellos teniendole alli ,3 putas horas ,viendo videos de matrimoniadas y edredonig , una verguenza que traten a unos de tanto y a otros casi los ignoran ,pero oye ,,,que eres buena persona . menos mal ,cualquiera lo diria .....

Anónimo dijo...

Yo había leído en varias ocasiones al gato decir que Marta no quería ganar, que si no le importaba el premio y tal.. Pues la veo yo bien preocupada por los porcentajes y campaña para ganar hace como la que más

Anónimo dijo...

...anónimo de las 3,05 madrugada
También lo hé leído por algún lado que Marta es de familia pudiente, gusta bastante pero el maletín está entre Aritz y Nief, hay movimiento por algunos lados a favor sobretodo de Aritz y también de Nief, en cambio de Sofía no tanto porque no quieren que participe del "premio" Mayte, pasó en una Edición con Saray Y Pragger, que no querían a éste porque al ser por entonces pareja no participara del premio, donde ganó Angel GH 11.

Falconetti dijo...

Anonimo,a estas alturas y hasta donde han llegado,que tonto no haría campaña???jajalajajaja,si es quee.

BooAndMr.Beebs dijo...

Los amigos (hay alguno?) y enemigos ( hola a todos!) del tiparraco del sombrero pásense por el blog del Gato porque hoy lo borda.



PS. que obsesión con el tema del dinero de la familia de Marta. Es una teoría absurda. Primero, ni que fuese Amancio Ortega. Segundo, ni teniendo mucho dinero se pueden manipular votos así como así.. salvo hacer oscilar unas décimas en una votación con el número de votos medio de GH. Tercero, alguien ha aportado pruebas de tales movimientos? no, verdad? luego cállense. Cuarto, Marta no ha hecho alarde de capacidad económica en la casa. En resumen, es un tema absurdo que sacan a colación los reventados de turno.

balzac dijo...

Hoy no habrá entrada. Lo mismo durante la tarde podremos tener alguna si alguien se anima, y si no, mañana.

Anónimo dijo...

El Gato es un "asalariado" x tanto ya se le está viendo el plumero a T5, para que gane quien ellos prefieren, vamos hombre¡¡¡¡¡¡eneste GH.hay muchas "plumas" y de muchas clases, y no precisamente de aves.

BooAndMr.Beebs dijo...

Anónimo

Creo que no analizas muy bien GH. En el caso de que el programa quiera un vencedor ese es Aritz. Y en cualquier caso, la favorita del gato es Marta.

Asi que fíjate si vas deencaminado. Y conste que no soy especialmente fan del felino.

De todas formas me congratulo de ver y de saber que quienes más saben de GH (Balzac, el Gato, Maroto, Obsy y alguno más) tienen a Marta como favorita o al menos como segunda opción.

Chocolate dijo...

Boo, sabes de sobra que aquí sí hay seguidores de Aritz, creo aunque seamos pocos damos la lata lo suficiente como para que lo tengas claro ;) Y seremos pocos escribiendo pero en la sombra parece que hay muchos más, no tienes nada más que echarle un ojo a la encuesta para comprobarlo :P

Ya he visto el Debate de ayer, vamos, los vídeos. Las opiniones y lo de Riky me lo he saltado, y como de Vera han pasado pues nada... Me he reído mucho con Nie, se la ve mucho más suelta últimamente, o le está dando más protagonismo el programa... También me ha hecho mucha gracia Aritz todo orgulloso de cómo mueve el culo, jajaja, y es verdad que lo mueve muy bien! vaya control de su pelvis!

Los porcentajes están bastante separados. Dos muy destacados aunque con una diferencia significativa entre ellos, y los otros cuatro muy por detrás y muy parecidos entre sí así que me temo que no está tan claro que se vaya Carlos sino que podrían perfectamente ser Han o Niedzela o incluso Marta :S

Anónimo dijo...

BooAndMr.Beebs

Pues claro que hay fans de Aritz y tambien de Carlos, o todos vamos a tener el mismo gusto que tu? si es que....
y luego sacas de la manga lo de manipular votos así como así.. sin venir a cuento, sin haber dicho nadie semejante acusación al menos en los últimos comentarios

belen dijo...

Balzac, yo no veo la libertad de Sofía, que muchos veis, por ningún sitio, al contrario, la veo prisionera de su necesidad de gustar a cualquier chico que pase por su lado. Ella no sabe vivir sin un hombre que la haga caso y la diga lo buena que está.
En cuanto a Marta, no la encuentro valiente, no veo que vaya a calzón quitado, solo veo a una chica con un ansia desmedida de ser el centro de atención de cualquier trama que ocurra en esa casa, algunas veces incluso la he visto hasta envidiosa.
Sin embargo Niedziella me ha ido ganando con el paso del tiempo y si gana me alegraré por ella.

PK Grosella dijo...

Hola belen,

Iba a decir que no me gusta Sofía, pero no es del todo cierto. Hay cosas de Sofía que no me gustan, pero otras cosas que sí.

Lo que no me gusta de ella es que "se pierde" cuando ve unos pantalones cerca que le gusten mínimamente, porque entonces se comporta como si estuviera poseída por el espíritu del sexo y no ve más allá de su deseo, dejando de importarle hacer el ridículo o incluso quedar como una arrastrada. No acepta un no por respuesta y es pesada hasta la saciedad.

Pero por lo demás, creo que es una chica sincera, que acepta sus errores aunque no aprenda demasiado de ellos, y reconoce sus fallos. Cada uno tenemos nuestras debilidades, aquellas cosas a las que no nos podemos resistir, cosas que sabemos que muchas veces nos van a hacer daño y sin embargo no podemos evitar hacerlas.

Sí creo que es libre, y lo creo porque no sigue los dictados de nadie más que los de ella misma. Es libre incluso cuando se equivoca, porque lo hace sin haber seguido los consejos ni de la persona que se supone es la que más la quiere y la que más querría protegerla, su madre. Y es libre cuando acierta por lo mismo. Toma sus propias decisiones sin dejarse influenciar.

Es libre para hacer lo que mejor le parece en cualquier momento, aunque pueda parecer que es esclava de sus deseos. Pero ella es libre de ser esclava, sobre todo cuando es ella misma quien lo ha elegido y cuando asume los riesgos y reconoce el peligro de equivocarse.

Y en cuanto a Marta, yo sí la veo valiente y mucho. Ella conoce perfectamente Gran Hermano y sabe lo que arriesga siendo como es y metiéndose en todos los líos, mojándose por sus amigos, defendiéndolos y atacando a quien piensa que no tiene razón. Y todo eso sin importarle las consecuencias. Por eso sí opino que Marta va "a calzón quitado".

Tú dices que no te gustan ni Sofía ni Marta, y expones razones para atacarlas. También dices que Niedziela cada vez te gusta más, pero no das ninguna razón para defenderla.....

Anónimo dijo...

Esta final es femenina, boto a bríos!! Me pregunto qué le ve la peña al nauseabundo de Aritz, no lo entiendo. Es el concursante más cínico y cobarde de esta edición. Solo espero que las votaciones sean limpias y que Moldor no las manipule y nos deje con un palmo de narices. Un saludo.

Alicia dijo...

Me ha llamado la atención el comentario de un psicólogo eb el blog del gato : "He estudiado el comportamiento de Aritz desde el minuto uno que entro en la casa,y es la persona mas manipuladora,mentirosa y oscura que he tratado.Y digo tratado ,porque he ejercido la psicología durante cuarenta años."

Anónimo dijo...

..y quién no miente?quién no manipula?empezando por T5¡¡¡¡¡vamos ande vamos,Aritz no es el único,qué se molesten en buscar otros concursantes,quizás mejores?pero también manipularán y mentirán,que no nos quepa la menor duda,están concursando y cada uno puede usar las armas que pueda y quiera,fingiendo,mintiendo y manipulando,estos Reality ya no dá para más,The End.

balzac dijo...

Entrada nueva

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.