12 de marzo de 2013

SE MARCHÓ LETI



  La vuelta a la casa de Edo, expulsado la semana pasada; La broma de la falsa expulsión de Kristian; La aparición de una nueva casa; La entrada a concurso de gemelos formando parte de un nuevo juego dentro del juego;  nominaciones en abierto pero diferidas; El desalojo de todo un plató de televisión en directo; El anuncio durante toda la tarde de que los porcentajes estaban más igualados que nunca, luego lo iremos viendo poco a poco, pero todo eso, solo para quedar a tan solo tres puntos de audiencia por ver a Falete tirándose desde un trampolín. Fue una gala trepidante por agitada. Desconcertante, diría yo donde el desorden, la desorientación y la perplejidad mutaban en nuestro estado de ánimo.

  Tuve momentos de duda sobre lo que estaba presenciando. Esto es Gran Hermano me dirán algunos, si, hasta ahí, lo pone en el título. La cuestión es, que si para todo eso es necesario todo esto, más nos valdría un poco de autocrítica. Mientras anidemos bajo la sospecha que por ser el programa que es, el éxito está garantizado y sigamos confiando en un corporativismo exacerbado e interesado,  la voluntad de los espectadores por  mantenerlo en las cotas que todos esperamos podría ir minándose poco a poco. Una de las acepciones para el gran circo la podríamos encontrar en el caos y la confusión de la gala de anoche.

  Empezamos con una primera hora infumable donde el argumento Eva-Danny era estirado hasta el tedio con profusión de videos repetidos y el argumento  de ver donde no hay llegando a entrar en una espiral de dimes y diretes totalmente surrealista. La broma de la falsa expulsión de Kristian realizada de forma precipitada nos condujo a un callejón esperpéntico que tuvo su culmen con el desalojo del plató de casi doscientos espectadores solo para comunicarle Mercedes que todo se trataba de una broma y que se despidiese de sus compañeros de forma apresurada. 

  En ningún momento llegué a entender el montaje de semejante argumento cuando estamos cansados de ver gente nueva entrar en la casa dando toda la información del exterior que quiere y más, si acaso un nuevo momento para el lucimiento personal de Kristian a quien poco a poco se le está dando un protagonismo gratuito por parte de la organización. Conmovedoras las lágrimas de Sonia y absurda la falsa despedida que apenas sorprendió a nadie, momento televisión elevado a la máxima ineficacia y peor espectáculo. Paseo de vuelta para Guadalix y entrada en la nueva casa mientras el plató volvía a estar repleto de gente. Absurdo no, lo siguiente.

  Tras el éxito cosechado la semana anterior con el juego de Eva, y la nostalgia de volver a ver lo conseguido por las gemelas de los Palacios, a los guionistas se le ocurrió la brillante y original idea de volver a revivir aquellos momentos, todo un clásico se va diciendo por ahí en Gran Hermano. ¿Perdón?. Pensaba que solo era yo quien estaba anclado en el peor de los pasados y que habría que remover cimientos en pos del espectáculo costase lo que costase. Del bueno, oigan, Dos gemelos “echaos palante”, graciosillos tal remix de los morancos, ávidos de tele, pero sobre todo gemelos,  uno de los cuales había tenido un rollete hace dos años con Argi en una discoteca de Benidorm. Argumento más que poderoso para entrar en Gran Hermano y hacernos revivir aquello que decían de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Ojo, que ahora no lo digo yo, lo dicen otros. Me tendría que preguntar porqué será pero no lo voy a hacer, no soy experto en televisión. Por cierto, Igor, desde el minuto uno se coscó de que los había visto en la tele, yo aparte de ver que uno estaba más gordo que otro, que uno era más lanzado que otro y que uno era mucho más vivo que otro, apenas los pude distinguir.

  Con toda esta amalgama de emociones encontradas habíamos presenciado la expulsión de Leti con diez puntos de diferencia sobre Danny y su notable despedida de la casa, habíamos presenciado de nuevo las lágrimas de Sonia que parecía enviudada por momentos sumiéndonos en un drama irreversible y nos condujeron a otro de los momentos cumbre de la noche, las nominaciones. Realizadas mientras asistíamos a la entrevista con la expulsada, como castigo por haber incumplido el secreto de las nominaciones de la semana anterior, se las pusieron nos las pusieron en diferido y a toda pastilla por las altas horas en que nos habíamos metido. Resaltar los puntazos de Noe y Sonia a Susana y la nominación de Iván, Argi de nuevo en la palestra y camino de récord.

   La postgala solo sirvió para ver el mosqueo de Susana, quien se había visto sorprendida por los puntazos de quien decían se consideraban sus amigas y las excusas de éstas, sobre todo de una Sonia a quien cada vez se le va viendo más el plumero de un protagonismo exclusivo. Susana, indirectamente se está convirtiendo en protagonista obligada por la dejadez de sus compañeros que no están calibrando muchas de las consecuencias del juego. Iván y su búsqueda del tiempo perdido aunque todo  parece indicar que su argumento ya ha tocado fondo. Volvemos a tener a Edo en la casa, todo un homenaje a aquellas bonitas palabras de despedida que nos dejó helado el corazón. Tenemos gemelos y tenemos comida. Preparémonos.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Imaginate, si cada semana,la organizacion,tiene que darle,un empujon al programa,por que por si mismo,no avanza,lo tenemos claro,

No acaba de cuajar,no va en ninguna direccion,no hay chicha,totalmente contaminado y sin color.

Me aburre sobremanera que de verdad piensen que somos tontos.Mientras dure dura.

La gala de anoche,aunque corriendo en todas direcciones,no me dijo nada de nada.

Penoso que saliera Lety y se quedara el sosaina de Dany,no comprendo nada,crecidito debe de estar,despues de lo vivido este tiempo,que lo ha hecho fatal,y sobrevivir a esto.

Credidito,debe de estar tambien Ivan,que no la queria en la casa y en fin, ya no esta.Pensara que la hemos sacado paara su tranquilidad emocional,puesto que lo sacaba de quicio.

En fin....todo un caos,una lastima,con dolor,vaya full de gala.

mavi dijo...

Hola buenos días, Agotada terminé ayer con la gala, tanto ven y vete, consisguió que terminara sin saber si iba o venía.

Primero, no entiendo la entrada de Edo, !!! en este GH no habrá repesca!!!. Mentirosos. Claro que de alguna manera había que "castigar" a Krisitian, por su pedir y luego no pedir, pero si has dicho que no hay repesca, no la hay.

Y si, señoras y señores ya tenemos ganador. Solo falta la fumata blanca, al tiempo. Kristian !!GAnador de GH 14!!!!!. Solo se trata de que alguien saque estadisticas de los sms, se moleste en leer los post, los estudie. y !!ZAS!!!!, quereís este ganador, pues ahi lo teneís. Y sin ningun rubor, manipulan lo que han dicho otros concursantes, que lo han dicho, claro está, pero sacado de contesto puede sonar fatal.

Y salió Leti, no me lo esperaba, pero es que todavía me falta un poco para convencerme de que hacen lo que les da la gana. Ella no pintaba nada, y a Danny todavía se le puede sacar algo de jugo. A él, a su novia, a Susana, un poquito de aquí, otro poquito de allí, pues son minutos de Tv. Y una duda asalta mi mente ¿saldrá Ivan?. Igual vemos esta semana que el chico no es malo, un poquito pelma, pero por ejemplo Susana puede dar más juego fuera que dentro, o si no pues sacamos a Argi que total no pinta nada.

¿Y que nos quedamos con la boca abierta?, pues la cerramos que así no entran moscas.

No me quejo nunca del casting, al final todos tienen algo que te entretiene, una capa de maldad y un fondo bueno, me gusta analizarlos, me gusta ver como luchan por ese premio, pero siempre me quejo de lo mismo, de la organización, de la mentira que nos cuentan, de como manipulan, de como hacen bueno o malo, según van viendo la forma de sacar más dinero. Y al final, me estoy cansando. Y es tan fácil como dejar de verlos. Me dan pena ellos, los concursantes, ya digo que ellos siempre tienen algo que ofrecer.

Lo siento pero hoy me toca a mi estar totalmente desilusionada.

atticus dijo...

No he visto la parte de la gala homenaje a la parejita DJ-Modeluqui y por lo que leo, ni falta que me hizo.

Lo primero que me viene a la cabeza es que me sobran los gemelos, sobre todo el graciosillo... será que soy gallega y no tengo sentido del humor.

Una pena que se salvará DANY, sobre todo por el calvario que pueda llegar a vivir una SUSANA que parece irremediablemete, a nada que el DJ se lo proponga, ir hacia sus brazos.

Lo mismo que ayer, aceptó la explicación de NOE que casi consigue hacerla merecedora de su nominación por no haberla socorrido en sus bajones, acabará cayendo en el juego de DANY, si este decide seguir jugando.

Ver en la Gala, a modeluqui que ya no disimula su mala baba, arropada por una LORENA, exultante, disfrutando con las historias ajenas, algo que se le da muy bien... consigue que me mis dientes chirrien.

Espero que IVÁN sea el protagonista indiscutible de la próxima gala y pena que no salgan de dos en dos, para que su gran amigo DJ, le siga.

Dandelion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mavi dijo...

Atticus, ayer Susana terminó casi pidiendole perdón a Noe, por ser nominada por ella.

Y metiendo a un graciosillo, ver volver a un danny que no ha hecho nada para merecerlo y una salida de Kristian que les tiene totalmente confudidos, en vez de ver una casa animada, vemos a una cuadrilla de muertos andantes.

Lexie dijo...

Balzac me encanta leerte cada día a pesar de que no sea muy dada a comentar.

Respecto a la gala de anoche estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que dices.

La gala de ayer fue lenta en su primera parte con el espectáculo AnaEva.

Una pena perder a Leti. La pobre le han echo muy difícil para acoplarse al grupo y mostrarse como es realmente. Fatal que pusieran su bronca con Ivan (del que salía claramente beneficiada) cuando ya la habían expulsado.

Respecto al deseo del Gran H, he creído entender que Edo no es concursante y que saldrá la semana que viene. En ningún momento escuche decir a MM que era de nuevo concursante...

Respecto a los juegos-engaños de este año me da la sensación que estoy viendo una versión barata de los de los otros años.

Lo mejor de la gala: Esas nominaciones a la cara. Las mascaras empiezan a caer señores.

Y por fin, Ivan está expulEJEM...digo nominado.

atticus dijo...

mavi

jajajjaa Con todo, nuestra adicción puede más... y aquí estamos.

Ayer alterne gala con saltos. Ya no me tiran tanto...

Mariman dijo...

En este foro veo similitudes entre los foreros..
No hay carpeteros/as, ole
No hay fanaticos ole y ole
No hay pichas bravas-lider's de mierda
No hay adoradores de la condesa arrugadita-histríonica-prepotente
ole y ole.
Y si, somos seguidores del formato-muy criticos,
y sí, somos un porcentaje ínfimo, que seguramente, no vota en absoluto,y a quien nadie le importa.
Pero balzakeros,( je,je)
desde cuando el caviar de beluga venia en latas de a kilo?
por lo demás, ya sabeis que hace semanas le tengo tirria a la peluquera.equina, cosa de lo cual hago responsable a su ciego novio,y a la madre del novio, por no imperdir que semejante mostrenco no entrara en su familia...
A Iván, lo dejaria, para no dormirme en las galas, sigo esperando que, definitivamente, saque la choni que lleva dentro, a tope.
por cierto..
Mucho me temo que aquí, no votamos...

Anónimo dijo...

Los gemelos idénticos.... espera que me rio ja!
Si nos les acababan de presentar y ya se distinguia perfectamene quien era quien.

Y a Kristian que le den ya el maletín y se dejen de pamplinas.

Penica de GH!

Anónimo dijo...

Buenas tardes

Estoy de prueba y en el équipo del curro que, está muy pero que muy... capao.

Voy a ver.

Anónimo dijo...

Holaaaaaa.......¿se puedeeee?.

Un saludito pa tó el personal.

Pues nada, que anoche otra vez gala, allí que me preparé yo como siempre....digo , a ver lo que se cuece y ni cuece , ni enriquece ni ná de ná.

Parecía el cónclave (lo mismo con fumata, hubiese tenido arreglo ) y ahí todos esperando por si la cosa tenía arreglo y ver lo que nos metían nuevo y se zapean con un par de gemelos al mas puro estilo, Schwarzenegger (pavernosmatao el nombre) y Danny de Vito, pero estos parecidos en el físico....flipá que flipá, pero es que cuando veo que uno a tenido rollito con Argi...REFLIPÉ.

Pero es que no quedó ahí la cosa, nooooo....Manitú , nos tenía reservado más y sin anestesia, cuando yo veo evacuar ese plató...pues, que queréis? a lo Sara Montiel , me puse....¿pero qué pasa?, ¿que invento es este?.....y ya cuando más atacá estaba, apunto de llamar a los bomberos por si había que apagar algo (aunque fuese la luz), me veo que es para hacer la pantomima esa que se han inventao y recibir al "medio cocido" del Pelocho.....No me pedí un trampolín de pa tirarme de cabeza, porque últimamente no creo mucho en los milagros.....ay, omá.

Y la Milá?.....pues eso, mas Milá que nunca....OLE QUE OLE, que yo todavía no me he enterao de lo que vi anoche.¿y quien es Leti?.

Que ni hojas de ciruelo ni ná....que yo últimamente me voy a buscar brevas a la higuera.

Que ya me pasaré por aquí otro ratito.

Fdo. Anónima que rima con Jerónima.

Anónimo dijo...

Divina jeronima jajaaja,pero es lo que hayyyyy.
Mariman,temes bien,aqui no votamos,no sere yo la que le de,ni un centimo a ganar,a esa productora,estamos locos o que??
Supongo que muchos piensan tal cual o que prefieren tomarse un cafe,normal,acarreo con las consecuencias y a otra cosa mariposa.
Somos fieles por que adoramos el formato,nos encanta observar el comportamiento humano,es curioso,muy curioso,pero no somos tontos,o si???
jajajajaaj vete tu a saber.






Rosa d'Abril dijo...

Con tanto trasiego, para dentro para fuera.

Esto ya parece, mas que la Puerta de Gran Hermano, la puerta del Supermercado

Anónimo dijo...

HAY QUE SALVAR A IVAN
--GH MIRIAM FUERA ---

Por Tutatis dijo...

Cuanta razón tienes Balzac.

Minocomprender porque rescatan al insulso y telamoloquequieras de EDO y no le dan una oportunidad a las otras expulsadas. A Lorena por muy pelma que sea o a la gloriosa Giuls, o como se llame la rubia que echaron el primer día con el ambientillo que le daban estas dos a la casa coñe. Y nos cuelan al empalagoso italiano para ver si se camela a Susana.

Es muy duro tener que competir con Falete y demás fauna saltando de un trampolín. Todo sea por la audiencia.

Quemeloexpliquenyaporfaaaaaa!, que esto es más injusto que lo de darle tanto protagonismo al pelochos y a su desconsolada dentista sacamuelas, viuda y sin torno para hacer un empaste a lo bestia a más de uno. Sufriendo ahora por partida doble, con el colega cachas en Uganda o en algún lugar de áfrica pasando de ella y ahora con el infantiloide de Kristian, su mascota preferida en la casa, esfumado y envuelto en otro jueguecito. Una tía lista. Es una pena ahora que ya hacían dodings debajo del edredón. ¡Que ricuras!

Al menos estos dos se han inventado un nuevo y discreto juego sexuá: EdredoDing o edredeDing. A gusto del consumidor.

Otra cosa, por tutatis, como es posible que echen a Leti (me caía de puta madre)y se quede en la casa el figurín cínico y fingido ese con nombre dibujo animado. El tal Danny DJ. Minocomprender na de na. Mira que hemos tenido de todo en GH, un Dani el sucio y ahora el Danny de postín. Todo postureo y muy poca verdad detrás. Muy lamentable.

Nos queda el consuelo de que el lunes que viene se va sí o sí Iván el terrible (terrible dolor de cabeza el que me produce verlo en la pantalla a todas horas) digan lo que digan algunos de los que defienden tenerlo en la casa desquiciando al personal.

Que descanso cuando salga por la puerta aunque eso signifique tener que soportarlo de protagonista en la gala con ese lok de Rambo "nasío pa matar", y de paso de regalo tengamos que aguantar también una semana más en la casa a Miriam Bones(la huesos, nunca mejor dicho, experta en investigar zorrascas) suspirando por Aigor "elerecto", uy perdón "elRecto" como dice ácrata en su blog. En que andaría yo pensando. Por TUTATIS.

Anónimo dijo...

TUTATIS ERES UN GENIO/a COMENTANDO, CLARITO Y ADEMÁS SIMPATIQUÍSIMO/a.GRACIAS. Sigue comentando lo haces muy divertido jajajaja.de verdad. HASTA PRONTO. El escrito de Balzac estupendo como siempre. También leo a ACRATA y me encanta, también me gusta lo que se escribe con sentido del humor , así no se puede ofender nunca a nadie que es lo que prima en estos casos dentro de un BLOG ó FORO para contrarrestrar lo aburrido que es este GH-14.

Mayragh dijo...

Salió Leti y aunque por aquí la sentimos mucho en la casa prácticamente ni lo notaron. Leti ha sido la gran desplazada de la edición, la apartada. Entró fuerte aprovechando la información del exterior y esto, en vez de beneficiarla de cara al público, más bien la perjudicó. Ser la nueva es difícil pero cuando tus compañeros enciman desconfían de ti porque das a entender que sabes más que ellos sobre cada uno, entonces apaga y vámonos. Así no hay forma de integrarse y eso fue lo que le pasó. El que estuviera siempre sola contribuyó probablemente a que no la viéramos como imprescindible y por lo tanto a su expulsión.

La gala fue….no sé cómo definirla. Una mezcla entre entretenida y absurda a la vez. La primera parte fue infumable con Eva ya en pie de guerra, sentada entre los concursantes sin serlo, defendiendo al novio hasta lo indefendible y atacando a un Igor injustamente tratado en la gala de ayer. Hay cosas que me gustan en Igor y otras que no tanto. No es siempre simpático y tiene cierta prepotencia, además de ser políticamente incorrecto y no tener nada de tacto en los frecuentes análisis que hace de situaciones y concursantes. Esto no quiete decir que no tenga razón: Igor acierta y mucho, además es más listo que cualquiera de sus compañeros. Ya lo he dicho en el blog hace unos días, cuando Igor habla del físico de Eva, su objetivo no es insultarla o menospreciarla sino evidenciar el postureo del Dj, que es todo fachada. Éste sí que es prepotente, creído y menosprecia no sólo a su novia y a Susana, sino a todo el que tiene al lado.

Entre Danny e Igor me quedo con éste último sin pensarlo. Tampoco justifico sus formas, son bastante feas en ocasiones y algunos comentarios sobran, sobre todo los que se refieren al físico de las chicas. Pero tiene guasa que la novia ataque a Igor por decir que no es guapa (en palabras de Igor que no la tocaría con un palo) cuando su novio ha dicho exactamente lo mismo de Susana y con las mismas palabras. Por lo menos Igor no va utilizando a chicas en su beneficio como otros. Yo que ella dejaría de aplicar la ley del embudo.

Tampoco es muy normal que para defenderse de un “supuesto” insulto, insultes de igual forma. No puedes quejarte de que Igor diga que eres fea y tú hacer lo mismo. Y encima apoyada por la archienemiga de Igor: Lorena háztelo mirar porque tu fijación por este chico huele ya a una obsesión de esas peligrosa.

Lo de llevar desde Guadalix al plató a Kristian y echar a la gente todavía no lo he entendido bien. Vamos que lo veo una gilipollez. Lo que sí es cierto es que el programa desde el minuto 1 (como le gusta decir a Sonia) se ha empeñado en dar más protagonismo a éste que a otros concursantes, lo cual no es justo aunque él no tiene la culpa.

Tampoco tiene la culpa Susana, de nuevo protagonista víctima esta vez de dos compañeras. El voto de Noelia no nos extraña básicamente porque Noe es Noe. A veces me da la impresión de que se arrancará la piel y aparecerá una lagarta en plan V. Es increíble la capacidad que tiene para manipular a sus compañeros, un mes de concurso y ninguno se ha dado cuenta de cómo es en realidad. Es una mala de verdad, de las que siempre se salen con la suya.

El voto de Sonia a Susana es diferente. No se puede entender sin pensar mal de la canaria. Y Susana tiene toda la razón del mundo de sentirse que su nominación ha sido una puñalada trapera. Pero conociendo a Susana no me extrañaría que terminara ella pidiéndole perdón a Sonia, como casi pasó anoche con Noe. Definitivamente, Susana es una buenaza pero ya es menester que se espabile de una vez.



ana dijo...

estoy de acuerdo contigo balzac
yo tengo bastante claro que buscan el carpeterismo
danny ya no va a dar juego con susana...meten a edo para tirarle los tejos
sonia y pelocho les separan para ver si dan algo de emocion a esta pareja aburrida y poco creible

Si repiten trama de gemelos por lo menos que añadan otras tramas anteriores.Que los gemelos roben comida, que boicoteen la prueba...que apuesten fuerte, que esto se cae


BasiaGH dijo...

Danny acaba de reconocer (lo que para nosotros era más que obvio) en el jacuzzi a JC que su novia tenía pactado un interviú antes de que entraran en GH.

Eva mintió y el impresentable y grasiento de su representante también, vaya mala estrategia cutre para hacerse famosillos.

A Flor y Feroz los expulsaron por su montaje por faltar al "espiritu de GH". ¿Qué harán con este par?

Ascazo XP

Mayragh dijo...

BasiaGH pues si eso es así y Danny ha confirmado que tenían pactado el interviú de Eva antes de que entrase en GH, no sólo se destapa que son dos mentirosos y dos montajistas, sino que él realmente utilizó a Susana. Necesitaba a alguien para hacerse notar y que el reportaje se llevara a cabo como ya habían planeado.

Esto no debería que quedarse así. Es que tenían que expulsarlo como pasó con Flor y El Feroz.

Anónimo dijo...

Vaya dos, de vergüenza, que gente más impresentable. La modelo, que de modelo nada, más bien tira para feilla la niña, él medio subnormal pero creyéndose el "number one" y el grasiento del mánager un faltón.

Gentuza.

Anónimo dijo...

Noe es Francisca Montenegro en Puente Viejo,que mala y que falsa.
Pobre Ivan,la ha pillado y le esta dando la vuelta,y ya lo creo que se la da.
Es la mala malisima, le dora la pildora un poco y se lo mete en el bolsillo.

No me lo puedo creer,esto es alucinante,sera zorraca.

Anónimo dijo...

Dioss que ascazo de noelia,hace grande a ivan,que repelente.

Lucía dijo...

Bslzac y compañeros del blog,
básicamente estoy de acuerdo con vosotros.

Sólo añadiría que no se nos puede olvidar que, además de las tres galas de protagonismo que se han dado a Kristian (gala de entrada, gala de la elección de Titánica y gala de los gemelos con desalojo de plató incluído), se le ha dado el privilegio esta semana de no salir nominado, y posiblemente si lo de los gemelos sale bien, la semana que viene tampoco. ¿Ha hecho algo Kristian para merecer esto? ¿Es por azar? ¿Es por que al programa también le interesa destacarlo?Es evidente que esta última vez lo han hecho por separarlo de Sonia al menos una semana y suministrarle un poco de emoción a esa no-sí-no-sí relación. Por lo que sea, lo de ayer fue un circo.

Basia también he leído lo de Danny, es más por lo visto también ha dicho que el preferiría no estar ya dentro sino ver las galas desde el plató y quedarse en el hotel con su peque. No lo he visto, lo he leído, pero si esto es así deberían echarlo y prohibirle ir a cualquier gala o programa de Telecinco, que se busquen los dos otra manera de promocionarse y dejen de tomarnos el pelo.

Mayra de acuerdo contigo en cuanto al ataque a Igor en la gala, me pareció desmesurado. Si comparamos lo que ha dicho Igor con lo que ha salido de la boca de Iván, Danny o incluso de Lorena a la que parece que se le ha olvidado cómo criticaba a Igor por su físico, se queda en agua de borrajas. Igor no es el más bueno ni el más simpático ni el más correcto, pero no intenta engañarnos ni tampoco es tan fácil engañarle a él. Si están jodidos con sus palabras es porque tras ellas, aunque no sean de buen gusto, se esconde LA VERDAD. Y la verdad duele, y cómo le escuece a la chiquitita!

Dodo para dentro (a los que los expulsastéis la semana pasada que os den por saco), y yo me pregunto de nuevo ¿y ahora que hace ahí? anoche parecía otra vez pasar desapercibido.¿Está concursando o no?¿Existe o es sòlo producto de nuestra imaginación? ¿Y a Argui le meten a un tio pelirrojo con el que se enrolló hace dos años y con un hermano gemelo? Yo soy ella y salto la tapia del jardín y ahí se quedan los del programas con los sevillanos. Que por cierto, no os lo perdáis, SON MODELOS!.

A ver, porque un amigo mío fotógrafo me ha sacado alguna foto para su propia colección y hasta ahora no lo había pensado...pero ¿seré yo modelo también y no lo sé?





Anónimo dijo...

Lo mejor de la gala cuando en el vídeo en que los chicos echan a Miriam a la piscina y de fondo le ponen la música de Titanic, jajajaja

Anónimo dijo...

Buenos días, balzac falta para tu post y yo que entro a trabajar a las10. dany dijo en directo lo del interviu de su novia antes de entrar en Gran hermano, que lo tenian hablado con los de la revista. Lo vi en directo estaba en el jacuzzi. No me enteré de que lo que le gustaria es estar fuera con la novia y ver el programa junto con ella desde el plató. Pero se escuchaba muy mal así que posiblemente lo diria. No me extraña. Yo tambien pido su expulsión, gh no deberia dejarse utilizar de esta forma por un concursante. lo que hoy aceptan y toleran les repercutirá en el futuro si no toman medidas.

la minimodelo es mala la tia, va en contra de Cristian y de Igor. Del primero no ha encontrado forma de atacarle todavia pero Igor le ha dado la oportunidad de hacerlo llamandola fea. Tiene razón mayragh cuando dice que Igor no lo hizo para insultarla sino para destapar la cantidad de mentiras que ha contado dany en esa casa. en conclusión, para quitarle la careta al manipulador del novio. lo que pasa que las palabras que utilizó dan lugar a equívocos como ocurrio, porque eran feas pero eso no quita que el fondo igor tuviera razon.

Argi no es muy buena ocultando cosas auqnue cada vez es más graciosa y se hace notar mas en la casa. Los gemelos demasiado graciosos por ahora. puede ser que al final lo sean de verdad y noslo pasemos genial con ellos.
por cierto igor los pilló enseguida pero ha querido callar de momento.y dannye iván, que pusieron verdes a sus compañeros por hablar de lo de anaeva, dicen que se van a poner a investigar. serán tontos estos dos!

ana dijo...

sobre el montaje de danny y eva parece parece evidente pero a mi algo no me cuadra
-si quieren rentabilizar por logica danny tendria que acercarse a susana de nuevo, acogiendose a estoy enamoradisimo de mi novia pero estoy sintiendo algo mas que amistad....esto haria que eva volviera a tomar protagonismo y hacer caja en los programas
-esto tambien seria muy rentable una vez fuera de casa.Ruptura en de directo,reconciliacion,boda...y todo lo que de la historieta
-Mientras tanto en la casa volveria a tomar protagonismo con carpeta incluida

Si danny hace esta jugada me creere que son unos montajistas profesionales,pero si no da este segundo paso, seguire pensando que danny, al igual que el resto saben antes de entrar a gh que los enredos amorosos son muy atrayentes para la audiencia y para los bolos posteriores

Publicar un comentario