7 de marzo de 2013

MAL ROLLO



   Una nueva noche de locos donde los recelos y las sospechas han ido aflorando hasta el punto de convertir una fiesta sorpresa en un verdadero caos de mal rollo. La susceptibilidad reinó durante la madrugada provocando la aparición de varios frentes. Iván por un lado, las cómplices por otro, Danny  y Kristian por otro, mientras tanto Eva y Juan Carlos en el centro del huracán. Mosqueos generalizados y argumentos dispares que sembraron de desconcierto las diferentes secuencias sucedidas;  desde Iván y los recelos de sus compañeros hacia el protagonismo de los últimos días, inmunidad, bronca de Mercedes y resurrección, prueba y fiesta a su medida hasta la rallada de Leti por sentirse objetivo de la pésima resolución por la misión encomendada. Miriam sembrando dudas y en el centro de todo los verdaderos protagonistas, Eva y Danny con Susana como telón de fondo. 

    Hoy saldrá Eva expulsada por la organización y por tanto se le comunicará a Leti, Miriam y Danny su nominación directa. Resultado de un juego suicida, mal aplicado y sin visos de éxito desde ningún momento. No ha sido un juego sino una condena hacia todos  éstos concursantes desde el mismo momento en que se planteó  la idea. En un reality como Gran Hermano la aplicación de ciertos juegos de niños solo pueden tener como consecuencia su propio fracaso, aunque sus protagonistas sean los mismos niños. Me estoy acordando ahora de la brillante idea de Danny para salvaguardar el nombre de su prometida y su recuerdo fantástico  de todas las abuelas, Ana Eva, pero la llaman Eva aunque Eva prefiere que la llamen Ana.  Si el origen y el objetivo es meter como sea a la novia de Danny para desestabilizarle, crear nuevas tramas y alimentar el morbo de su relación con Susana, se tenía que haber metido a Eva y no a una tal Ana de Granada y auxiliar de enfermería.

  Se ha intentado meter a un nuevo concursante con calzador, amordazarlo y lanzarlo al precipicio, Eva entró amenazada de antemano y ésta por ende se extendió hacia otros concursantes. No era un juego, sino un decálogo de improvisaciones varias al servicio de un objetivo imposible. No se puede culpabilizar a ningún concursante de este error, ellos al fin y al cabo han hecho lo que han podido, ha sido un cúmulo de nefastas  y contradictorias decisiones, que solo tenían un único camino. La broma de las gemelas no duró tanto y aún se recuerda como uno de los momentos más divertidos en toda la historia de Gran Hermano, su argumento sí era un juego y su planificación extraordinariamente rigurosa. El objetivo aquí  era totalmente diferente. Ha habido muchas insinuaciones sobre el papel de Danny en el concurso, solo ha quedado en evidencia, pero lo peor ha sido el arrastre que ha hecho de la organización hacia su propio terreno.

   No puedo sino alegrarme de que la organización haya sido consciente de su propio error y haya rectificado a tiempo por el bien de los demás concursantes y del propio concurso. No somos contradictorios, apelamos a la vida en la casa, al movimiento y las cosas que pasen pero que broten desde dentro, sin artificios ni manierismos, sin artilugios que rasguen al propio concurso y lo condicionen a favor de una circunstancial secuencia, a corto plazo suelen crear expectación pero a la larga termina dañando la imagen del concurso. Y sí, es inevitable recordar a esos casi sesenta mil aspirantes a entrar en la casa, seguro que cada uno con sus propias historias, es inevitable acordarse de la gente que se queda en el camino, que atraviesan un casting tras otro para quedarse a las puertas de haber cumplido su sueño y que pudieran estar viendo la facilidad con que otras personas puedan tener la oportunidad de entrar en la casa.

   He conocido a uno de ellos que tras pasar tres casting se quedó con la miel en los labios, al preguntarle porqué quería entrar me hizo saber que era el sueño de su vida pero que además veía Gran Hermano como una oportunidad, para fama le pregunté, para darse a conocer y rentabilizar su paso por la casa, no, para poder ayudar a mis padres y mis tres hermanos que están en el paro, me dijo, cumplo con dos cosas, una es mi pasión y disfrutaría y otra porque se me puede brindar la oportunidad de ayudar. Ahí me di cuenta de que Gran Hermano, aparte de espectáculo, entretenimiento, televisión y convivencia, también es una oportunidad para mucha gente. Por eso, a veces, discutimos el  envenenamiento de ciertas actuaciones incomprensibles y que deberían ser rechazadas y no toleradas.

  Gran Hermano por sí mismo tiene vida propia y ésta duerme y despierta sin necesidad de estimulantes ni añadidos, sin parches ni provocaciones. Las personas que hay dentro poco a poco reclaman su propio derecho a ejercer la oportunidad que han tenido y las que no han podido entrar reclaman el suyo a poder hacerlo, por eso renegamos de actitudes como la de Iván queriéndose marchar del concurso o de la organización queriendo premiar “anabolizando”  el concurso a una persona por el mero hecho de ser la novia de un concursante ya que  estaríamos alterando el propio concurso y perjudicando a algunos concursantes. El capricho y el morbo de meter a Eva tendrá  daños colaterales porque el concurso de Leti, Miriam, Danny y Susana a partir de ahora se habrá visto condicionado. Y sí, la noche que nos ha brindado la casa ha sido maravillosa.

32 comentarios:

Chocolate dijo...

A mi no me parece mal que dirijan un poco la convivencia pero es cierto que a veces se les va la mano y piensan demasiado en el show olvidándose de lo importante, que es el reality. En este caso concreto creo que al final no ha estado tan mal la cosa, han conseguido animar y desestabilizar un poco la casa, que falta hacía, veremos si con la marcha de Eva las cosas siguen in crescendo o vuelve todo a la calma como pasó cuando se fué Lorena...

Yo creo que lo primero más que nada por lo que les van a hacer esta noche en El Debate, no sé si me habréis leido en el post anterior así que lo repito: esta noche les van a enseñar las últimas nominaciones!! (como castigo por haberse ido de la lengua sobre cómo estaban nominando ese día). Me encanta, estoy salivando desde que me enteré! jajaja. Va a ser buenísimo porque hay varios votos que sus destinatorios no esperan y por fin van a caer algunas caretas.

Anónimo dijo...

No es tan malo el grupo seleccionado : Faltaba Eva que tenia que haber entrado con Dani J como entraron Gema y Carlos en Gh 10 . Al menos se ha animado y con buenas caméos éste grupo puede dar momentos inolvidables. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo anterior y mi nombre anónimo es VELETA

Anónimo dijo...

Para los que defendieron y votaron a Dani el año pasado, por si no se han dado cuenta del tipo de persona que es. No sé puede tener más mala leche ni ser más envidioso y clasista. Da verdadero asco.

Para que lo recuerden todos aquellos aquellos que se dieron cuenta de como era realimente, se nos vaya a olvidar y le encontremos de nuevo la gracia, como pretendieron meternos el año pasado aunque no colara.

Para los que escribieron en este blog cuando salieron él y Pepe en la 2° gala y tuvieron la noble idea de defender a este niñato.

Para que los que lo vean saltando en la piscina ahora no olviden de qué pasta está hecho.

Vergüenza ajena macho,

https://www.youtube.com/watch?v=1NdgtevrRD0&feature=youtube_gdata_player

Perdona Balzac por la intromisión. No es el tema y esta es tu casa, pero no he podido soportar que todavía haya gente siguiéndole el rollo a este impresentable. No sé si será este el mejor blog sobre Gran Hermano, desde luego es uno de los más elegantes y respetuosos. Pido de nuevo disculpas. Os sigo y os leo a todos. Saludos.

Lucía dijo...

Casi me he puesto al día leyendo el minutado. Muy bueno este año.

Eva está utilizando una agresión inventada en contra de Cristian. No sé como hay algunos que tienen el valor de utilizar algo tan serio para sacar tajada. Este año lo han hecho Iván con Lorena y ahora Eva. Deberían de llamarles la atención en serio de una vez por todas, con amenaza incluida de expulsión.

Y parecia tonta la niña cuando entró. La razón de acusar de agresivo a Cristian no sé si es porque ella cree que él es el preferido fuera o por llamar la atención sobre algo que no sea ella misma. Lo cierto es que no se puede ser más torpe aparte de malintecionada porque al final es ella la que queda mal y no Cristian, que con esto conseguirá aun más apoyo.

Que la echen de una vez por todas para que no siga metiendo la pata.

P.D.: recomiendo no ver el video del compañero anónimo por las altas posiblidades de despertar instintos homicidas.

marimandona dijo...

Hoy has estado sembrado, Balzac. Gran post.

Encima yo tengo que leerte dos veces para entenderte bien y asimilarte..
cosas del alzheimer..
Sigo sintiendo una lejana ternura por la pequeña, ( y mala) pony, las extraviadas Raki y la vasca desorientada, siempre nominada..
Tambien por Susana, la perdedora de esta historieta de arniches en horas bajas..
No me gustan este año los hombres de la casa, menos mal, ya sospechaba hasta de mi...
besos a todos

Chocolate dijo...

Jo, pues según dice el gato lo de enseñarles las nominaciones lo han retrasado al lunes, mi gozo en un pozo! :( Habra que esperar... De todas formas algunas ya las saben, por ejemplo Ivan sabe que Igor le nominó, gracias a Noe como no! jajajaja

La casa está muy tensa, no sé si cuando se descubra el engaño esta noche se calmará la cosa o explotará toda esa tensión...

Anónimo dijo...

Con novia o sin ella,Dani es un enorme muermo.
Dani fuera please.

BasiaGH dijo...

El papel de Danny me tiene hartita, que se cree el tío que los compañeros no tienen derecho a comentar lo de su secreto?? no sé entera que esto es un concurso y se estan jugando TODOS 300 mil euros??

Cómo pide, mas bien chantajea, amenaza y manipula a los compañeros para que no comenten. Ahora les echa a todos la culpa por que se haya descubierto todo y que lo comenten entre ellos, y no quiere aceptar que la novia fué la primera que ha cometido el fallo. El quiere que todos lo protejan a él porque no sé por qué razón se cree el merecedor del premio final y que todos tienen que cuidarle las espaldas, estamos locos o qué??

Primero, el ha metido a la novia al concurso mencionándola cada dos por tres y tal vez con el fin de hacer caja ambos.

Segundo, su tema con Susana, o bien su plan se les ha ido de las manos o realmente cree que a todos nos ha colado lo de "la hermanita".

Tercero, dice que él ha hecho mas cosas en GH que el tema "Susana" y que ha hecho mas cosas que eso. Y yo le pregunto que me diga cuáles porque yo sólo que lo he visto la mayoría del tiempo es en la cama, sin participar la mayoría de las veces con el grupo y ocultandose detrás de sus gafas.

Si es verdad que él se va esta noche detrás de la novia, ojalá que entre alguien con un poco de mas sangre en las venas y que realmente este interesado en aprovechar el concurso.

Ezequiel dijo...

Buenas en un blog, ponen la siguiente noticia, en la que telecinco da un ultimatum al programa, o mejora o lo relegan al late...

http://eltelescopiodigital.com/index.php/es/el-choniblog/14202-gran-hermano-14-gh-14-expulsion-de-eva-debate-y-telecinco-da-un-ultimatum-al-programa.html

Gran Hermano 14 (GH 14): expulsión de Eva, debate, y Telecinco da un ultimátum al programa

Si el debate/gala de esta noche no remonta, la continuidad del formato está en serio peligro

Parece que las alarmas al fin se han encendido: esta noche Gran Hermano y Zeppelin tienen la última oportunidad de reflotar un formato al borde del colapso. Telecinco ha dado un ultimátum a la productora: si el debate de esta noche no remonta la caída libre en que van las audiencias del programa, el lunes se emitirá Mira Quién Salta, y Gran Hermano podría quedar relegado a un late. La noticia ha puesto las pilas a una productora que se ha acostumbrado a dormirse en los laureles, y que, esta noche sí, tiene que poner toda la carne en el asador, porque si no, la brasa es posible que se apague.

BasiaGH dijo...

Gracias por la información Ezequiel, me quedo asi O_O, no dudo la decisión de T5, Basile no ve por los seguidores, mira sólo por sus intereses, asi es y siempre lo ha sido. Ha jugado un juego con Tu cara me suena y ha perdido, ahora culpa a otros de sus fallos de contraprogramación.

Ojalá que se pongan las pilas, ya le venimos viendo desde el inicio, estan centrando nuevamente la trama en las parejas=carpetas y a mi en lo particular me da mucha pereza ver, incluso los resumenes y galas aprovecho el tema Sonia-Kristian para cambiar y ver las otras opciones de la tv o bien la veo en partes y lo miro al día siguiente grabado en donde me puedo saltar anuncios y tema "parejita".

BasiaGH dijo...

Dije Tu cara me suena, quise decir Splash.

balzac dijo...

Durante el resúmen de la Siete, han anuciado el debate en T5 a las 22h. y al final de nuevo lo han anunciado a las 11,45.

Mayragh dijo...

Lo de Danny y su peque es para flipar, están ya en la casa como pareja, sin disimular siquiera.

Creerán que supuestamente con haberlos amenazados a todos, éstos no van a contar nada (ay, no conocen todavía a la pequeña pony jajaja) y se van a librar del castigo, es decir, que ella se quedará en la casa y él y sus aliados en el “juego dentro del juego” no serán automáticamente nominados. Cuánto me alegra que se cumpla con lo que se dijo, ni más ni menos, y se expulse hoy a Eva.

Lo cierto es que el Dj los tiene bastante intimidados, cada vez menos y por detrás bien que rajan de él, pero veo a pocos con dos pares para enfrentarse a él directamente y decirle lo que de verdad piensan todos: que es un vago, que no le interesa ningún compañero y que ha utilizado a Susana para destacar con alguna historia. He leído a muchos defendiendo a Eva porque Igor y otros, creo recordar que Raki, han dicho que no es guapa. Pero el propósito de ellos no es “atacarla”, precisamente si lo dicen es porque Danny hablaba de ella como si de Adriana Lima se tratase y es lógico que al verla se hayan sorprendido porque Eva es una chica normal (que no digo yo que no sea modelo, sino que es simplemente una chica mona de veintipocos). Si Igor o Raki han resaltado que no es guapa, seguro que no ha sido por ir en contra de ella, sino más bien de él, ese Danny que ya huele a “todo fachada” y es un fantasma de mucho cuidado. Vete a saber de lo que ha contado, qué es verdad y qué mentira.

En cuanto a Igor, acierta de la misma forma que falla. Bajo una fachada de chico un poco prepotente y no muy simpático, hemos descubierto a un gran observador, un tío sensato y a veces tierno; peeeeeero ni sabe utilizar esa información que descubre en su beneficio y tiene una tendencia surrealista a consolar a todo el mundo, incluso a aquéllos que no le caen bien y critica.

Ah y Susana no ha dormido con Danny esta noche, menos mal, ya era hora, a ver si sigue en esa línea. Ahora acabo de verla en el confesionario, en los anuncios del debate y sí que me ha dado un poco de pena. Ella no tenía que haberse empañado en tener algo con este tío porque tenía pareja y además no paraba de repetirle que quería a su novia, pero él está siendo muy cabrón con ella. La utiliza descaradamente y sin escrúpulos. A ver si se va también hoy como le ha dicho a su novia. No lo creo por los 12000.

Anónimo dijo...

Mayra,
no es solo Igor. Todos temen enfrentarse con otro compañero. Si nominan se excusan por hacerlo, si critican lo hacen por detrás, mientes e incluso piden perdón por quedar bien. Todos lo hacen.

Macarena dijo...

Del minutado esta tarde (Susana hablando de Eva)

"Por su parte Susana sigue revuelta: "no me creo tanto bondad, porque a mí mi novio se mete en la cama con otra y ..", no termina la frase."

Susana tampoco es una santa. Valor tiene de decir esta frase la niña, coño que la que se metía en la cama también era ella y con un tío con novia.

Danny es gilipollas y un cabrón y todo lo que queráis, y Eva tampoco es un ejemplo a seguir porque con el poco tiempo que lleva en la casa ha dado muestras de tener bastante maldad, pero Susana no es tampoco un angelito.





Chocolate dijo...

Gracias por la información Ezequiel! pero a mi me extraña que haya un ultimatum tan radical... pero que están preocupados fijo que sí. De todas formas yo creo que la primera causa de que haya bajado de audiencia es el día que lo han puesto, que vuelvan las galas a los jueves y los debates a los domingos de una vez!!

Mayra, estoy contigo sobre Igor, es listo pero para mi le falla el decir todo a la espalda, huye de los conflictos y me resulta tremendamente falso. Al principio me gustaba pero ya no. Bueno, es que nadie me gusta! jaja, no soporto lo de que sean tan falsos y lo digan todo a las espaldas... Argi gana algún puntito, Raki no está mal... Lety tiene su punto... y para de contar! :S

Bueno, ya no queda nada para el gran momento! Mercedes va a pillar a la parejita en el jacuzzy en plan tierno, jajaj, que disfruten que no les queda na! Yo no creo que Dany se vaya, ni de broma!

Anónimo dijo...

Susana está contenta o me lo parece a mí solo?

Mayragh dijo...

Dios que Danny le acaba de echar las culpas a Susana, jajaja, pero si la primera que se equivocó fue la propia Eva!

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer,los ojos como platos,esto en un cuadro.
Tanto amenazar y ahora la dejara irse en esas cndiciones.

Menudo jeta,fuera.

Anónimo dijo...

Espero realmente que dani sea expulsado muy pronto pero desde luego,no sere yo,la que le de ni un centimo a ganar a t5.

Mayragh dijo...

Lo de Danny y Eva echándoles las culpas a sus compañeros ha sido una cagada. Éstos no reúnen ni una neura entre los dos, de verdad. Que están en un concurso, no en la casa de la pradera y además que no hay nadie que haya metido más la pata que la propia Eva. E Iván dandóles la razón, otro que si tiene alguna neurona estará bailando "fiebre del sábado noche" en la cabeza.

Danny no se iba? Que ganas de ponerse bien puesto.

Mejor saber perder y más sentido del humor!

Mayragh dijo...

Ni una neurona, no neura,...anda que yo estoy también apañá jajaja

Miguel dijo...

¿Esto es un funeral? Un poquito de dignidad y sentido común.

Mayragh dijo...

Ahora Susana se está dando cuenta del tremendo error que ha cometido, si es que las cosas no se pueden hacer así, esta chica tenía que haber puesto límites aunque le gustase y más diciéndole el otro que a la que quería es a su novia, y no haberle seguido el rollo de esa manera a este personaje. Se sentirá utilizada e imbécil y lo estará pasando fatal, porque encima él se ha vuelto en su contra, a la que ha nombrado como primera en desvelar lo de su novia ha sido a la "señorita Susana", y Eva no se ha despedido de ella. Ya más claro...

Muy al contrario de lo que Susana piensa, esto la va a beneficiar y no perjudicar, que también esto la tiene preocupada.

Espero y deseo que Susana no vuelva a hacerle caso y se mantenga bastante alejada de Danny, en caso contrario ya tiro la toalla con ella.

Anónimo dijo...

Después de esta noche no creo que Susana tenga ninguna duda sobre lo que ella le importa a Danny, que es cero patatero. Y Eva llora más por dejar solo al novio ahí dentro con Susana que por salir del concurso. Me parece que se creía que él iba a abandonar la casa y vaya chasco, el dj se queda con todo el morro después de jurar y perjurar que se iba con ella.

Anónimo dijo...

Hala, toma ya, "para mí mi novia es más importante que tú".

Mayragh dijo...

Anónimo de las 01:22, lo peor no es eso sino que le ha dicho que utilizarla (a Susana) es la única opción que le quedaba.

Desde cuándo usar a una persona sin importarle sus sentimientos es una "opción".

"...Si te tengo que utilizar te utilizo..." Muy fuerte. "Pequeño" favor le están haciendo a Susana esta noche.

Chocolate dijo...

Puff!! qué mal me ha caido Eva hoy! qué mal perder! Y Dany igual sólo que ha disimulado más porque es un falso. Si te han metido ahí a la novia cuatro días! qué más quieres?! si el juego ha salido mal porque ella ha sido una torpe pues mala suerte.

Y las grandes perjudicadas Myriam y Lety qeu sin comerlo ni beberlo van a estar nominadas... muy injusto porque encima ellas no tenían ningún beneficio si el engaño no se descubría...

Fatal lo que le ha dicho Dany a Susana tras la salida de Eva, pretendía que ella se hubiera comportado como una amiga pero es que no es eso, tiene una implicación emocional! y él no ha tenido nada de empatía, fatal! Espero que ella por fin se haya dado cuenta de cómo es él. Me encantaría que él se intentara acercar de nuevo a ella y ver la reacción de ella, si vuelve a tontear con él le hago la cruz del todo, en cambio si pasa de él sumaría puntos, pero después de lo que le ha dicho Eva no creo que él lo haga... aunque a saber! jajaja

Un Debate interesante sin duda, me lo he pasado alternando sin parar entre El Debate y el 24h, qué estrés! jaja, nada que ver con él ultimo que me dió sueño. A ver si siguen por esta línea! :D

Anónimo dijo...

Dani desde que entró ha ido fabricándose el escenario perfecto para la llegada de su novia.Probablemente los responsables del programa se han percatado y toda la puesta en escena de la prueba , con una dificultad tan alta para su cumplimiento ha sido darle un caramelito muy jugoso de corta duración.Debe ser repulsivo para los hacedores del programa cumplir los deseos de un concursante , en este caso que pudiera permanecer jugando con su novia (primera sonrisa de oreja a oreja de la semana cuando lo escuchó de Milá), mientras son conscientes de que el DJ ya en la primera prueba (las galletitas) nombra al sindicato mientras pone en duda la legalidad de su horario y sus respectivos descansos.Si te enfrentas a la organización lo más seguro es que acabes escaldado ,aún con la razón de tu lado.Que la estancia en el paraíso haya sido tan corta se entiende mejor en este contexto.Por generación de contenidos ha sido contraproducente para el tinglado ,es obvio. Al final ,ha sido justo que no triunfara el paripé porque esto de real tiene muy poco.Vale , es una pareja real , el engaño no podía ser tan gigantesco como para que también fuera mentira la mayor.Lo demás , con mucho empeño de los beneficiarios económicos del asunto y la añadidura del inocente corderito necesario (Susana) es un completo fraude.Han acercado la llama a la pólvora y ardió : un gran experimento (sociológico?)

Mariman dijo...

Y ahora, me toca odiar a Danny, por hacer daño a un par de tontorronas,que por otra parte, se lo merecen, por eso, por tontas.
El formato del concurso me lo impone así.
Ese es el guión. Y la probable expusión del Dj el lunes, es impostada y eso es lo que me molesta.
Tengo que ir en contra de un concursante por como se comporta de cintura para abajo, no como se comporta en la casa.
Iván ha sido el malmetedor de Danny sobre Susana hasta el ultimo minuto, avivando la histería de la parejita.
Miriam-caballo loco, estaba tan aterrada por salir nominada, que ha maniobrado suciamente toda la semana.
Total, esto es un concurso cuyo tema son las parejitas, y no la casa en sí.
A mí, me sigue pareciendo mas interesante el despuntar de Cristian, el look gran gatsby de Juan Carlos, Sonia, Noe, Raki y como la casa empieza a despertar.
El guión de Eva-Susana y Danny de 4 dias terminó.
Me sobra Miriam de momento, ya se que toca castigo al dj, pero estaria bien otra vuelta de tuerca, a ver a quién y como le pediria cariñitos un par de samnas más...
en fin, al curro, que ya toca

Por Tutatis dijo...

Cuanta razón tienes Balzac.

Minocomprender porque rescatan al insulso y telameloquequieras de EDO y no le dan una oportunidad a las otras expulsadas. A Lorena por muy pelma que sea o a la gloriosa Giuls, o como se llame la rubia que echaron el primer día con el ambientillo que le daban estas dos a la casa coñe. Y nos cuelan al empalagoso italiano para ver si se camela a Susana.

Es muy duro tener que competir con Falete y demás fauna saltando de un trampolín. Todo sea por la audiencia.

Quemeloexpliquenyaporfaaaaaa!, que esto es más injusto que lo de darle tanto protagonismo al pelochos y a su desconsolada dentista sacamuelas, viuda y sin torno. Sufriendo ahora por partida doble, con el colega cachas en Uganda pasando de ella y ahora con el infantiloide de Kristian, su mascota preferida en la casa, esfumado y envuelto en otro jueguecito. Una tía lista. Es una pena ahora que ya hacían dodings debajo del edredón. ¡Que ricuras!

Al menos estos dos se han inventado un nuevo y discreto juego sexuá: EdredoDing o edredeDing. A gusto del consumidor.

Otra cosa, por tutatis, como es posible que echen a Leti (me caía de puta madre)y se quede en la casa el figurín cínico y fingido ese con nombre dibujo animado. El tal Danny DJ. Minocomprender na de na. Mira que hemos tenido de todo en GH, un Dani el sucio y ahora el Danny de postín. Todo postureo y muy poca verdad detrás. Muy lamentable.

Nos queda el consuelo de que el lunes que viene se va sí o sí Iván el terrible (terrible dolor de cabeza el que me produce verlo en la pantalla a todas horas) digan lo que digan algunos de los que defienden tenerlo en la casa desquiciando al personal.

Que descanso cuando salga por la puerta aunque eso signifique tener que soportarlo de protagonista en la gala con ese lok de Rambo "nasío pa matar", y de paso de regalo tengamos que aguantar también una semana más en la casa a Miriam Bones(la huesos, nunca mejor dicho, experta en investigar zorrascas) suspirando por Aigor "elerecto", uy perdón "elRecto" como dice ácrata en su blog. En que andaría yo pensando. Por TUTATIS.

Publicar un comentario