6 de marzo de 2013

LA NOCHE DEL JUEGO



   En la casa todos lo saben. Aquí  fuera todos lo sabemos. Huelga comentar la forma de cómo y porqué lo sabemos, no tiene sentido ninguno. Era un juego suicida preparado a posta para el fracaso. Eso también lo sabemos. Las explicaciones, las normas del juego eran cristalinas, se nos explicó hasta tres veces, tres, como los hijos de Elena, que por lo visto deberían ser niños. El tema está en el sentido del juego o en el objetivo que se pretende. Entiendo que la opción de darle vida a la casa y dinamizar el concurso es plausible cuando cientos y cientos de comentarios en todos los blogs y foros demandaban un cambio radical en la actitud de los concursantes o este tinglado se podía venir abajo antes de tiempo. No lo digo yo, lo leo en todos los sitios, y si lo leo yo, lo puede leer cualquiera, porque el chiste del loco de la autopista está  trillado y huele a rancio.

  Teníamos un problema. La edición no había comenzado como todos esperábamos y había muchas dudas sobre el casting. Desde el inicio muchos andábamos algo mosqueados al ver a tanto concursante emparejado, ojo que no es ningún delito, pero tampoco lo es poder pensar que la intención  podría ser bien distinta al mero azar. Solo teníamos sospechas, nada más. El rumor se hace cada vez más grande. ¿Lo he filtrado yo?. Al final nuestras sospechas no tardan en hacerse realidad. Eva, la novia de Danny, que mantenía cierto flirteo ( coqueteo, dar señales sin comprometerse)  con Susana, entra en acción. Ya tenemos en el concurso la trama que todos imaginábamos. Un triángulo entre Danny, Eva y Susana. No es lo recomendable decían algunos, es una historia ya muy vista y muy poco original, aunque todos sepamos que para la filosofía de la cadena que emite el programa y sus diferentes programas satélites con el que llenan la parrilla siempre les resulta rentable.

 Ya tenemos muchos programas de esa naturaleza y Gran Hermano está perdiendo su esencia original en beneficio de otros intereses que en nada se parecen a su diseño original. Hay quien mercantiliza la idea vendiéndola como evolución, error, evolución es crecimiento, avance, cambio de conducta o de actitud, y no creo que volver a revisar historias pasadas y tramas trilladas tenga nada que ver con la palabra. Si acaso, repetición. Ahondar en una idea que por el mero hecho de estar vivida ya pierde gran parte de su valor. Pero luego están quienes aplauden la idea en favor del espectáculo, otro error, el espectáculo no es eso, en todo caso el espectáculo lo encontramos en el circo, en un buen partido o una buena obra, no en una convivencia de cuatro meses donde lo que prima son las relaciones humanas. Todo lo que se desvíe de la esencia por la que se creó el formato es y será siempre una simple farsa.

  El espectáculo en todo caso, la vida que emana de la convivencia debe brotar desde dentro, desde sus protagonistas, sin artificios ni añadiduras que provoquen unas reacciones contrarias a la propia naturaleza del concursante, ya que entonces nos perderíamos no premiando a un concursante sino al mejor actor que se adapte a un guión predeterminado. Entiendo la postura de la productora, a caballo entre lo que la cadena le pide para sus intereses y la audiencia que mantiene en pie el formato, y entiendo que no tiene que resultar fácil lidiar con ambas cosas, pero a la cadena no le importaría en todo caso sustituir su programación y buscar otra alternativa, el problema surge cuando se ningunea a la otra parte, a la que sostiene esa programación, se juega con fuego, y por momentos nos hacen sentirnos tontos pensando en que con cualquier cosa tragamos. Otro error.

  Tampoco es que pidamos mucho, quizás solo un poco de equilibrio entre lo que les obligan y lo que se demanda. Imagino el argumento retomando la idea anterior de dar un nuevo enfoque al concurso debido al mal inicio y las malas expectativas. Hay que hacer algo. Aparece la luz y metemos a Eva, la novia de Dani, o metemos al novio de Sonia para que se produzcan enfrentamientos y la gente esté entretenida. Entretenimiento. Esa es la clave. Como cuando nos dan unas chuches para que estemos entretenidos y nos callemos, geníal  el guiño el lunes en la nominación de Kristian consolándolo por no poder nominar con unas bolsas de chucherías, toda una señal. Pero la cosa se complica cuando la gente, va y les avisa, oigan, que esa historia ya la vimos hace unos meses y da algo de pereza volver a vivir otra vez lo mismo.

  Y qué hacemos, se preguntarán, porque lo que está claro es que algo hay que hacer, bueno no pasa nada, la idea es buena y nos salió rentable el año pasado, solo que tenemos que camuflarla un poco para que no se parezca. Bien, nos inventamos un juego, recuerdo lo del entretenimiento y las chuches, la metemos en la casa y le decimos que no puede saberse que es la novia de Danny, porque si no,  no tendría gracia. Buscamos cómplices para enredar un poco la cosa y así mantenemos en vilo a toda la casa. Al menos hemos subido un grado, hemos crecido, ya no son chuches, ahora nos dan palomitas, nos habrán visto algo más creciditos. Eso sí, para darle un poco de rigor, les advierten, nos advierten que en caso de que el juego les salga mal y Eva sea descubierta, estarán todos nominados y la protagonista automáticamente expulsada. Amenazante juego, si o si. Pero sobre todo interesante juego, tanto, que a los cinco minutos de haber empezado ya se había desmontado. Todo descubierto, y todo se ha ido al traste. Ahora tendrán que cumplir con su palabra y llevar a cabo todo ese rigor con que lo presentaron.

  Pero eso será el lunes, ahora mientras tanto, nos vamos a seguir divirtiendo, vamos a ver lo que pasa. En realidad no tenemos ni idea, pero mientras nos deleiten con una noche como la de ayer, en la que todos lo saben pero hacen como que todos sospechan, pero los otros les advierten del peligro de descubrirlo incluso con amenazas veladas y haya que mantener el secreto por temor a ser penalizados sin saber exactamente quien o quienes, todo se mantendrá bajo un orden, ellos se divierten y nosotros nos divertimos, lástima que el juego de tan poco de sí que la pobre Eva, la protagonista, se encuentre amordazada y no pueda expresar todo aquello que quiera o sienta, lástima que Danny no pueda dar rienda suelta a sus verdaderos instintos y lástima que Susana no sepa la auténtica verdad de todo el entramado y haya sido elegida  cobaya de todo un experimento. Los cómplices se ven en la obligación de seguir un cuento en el que nadie ya cree. Lo saben, pero no lo pueden decir, esa era la cuestión, nos lo explicaron hasta tres veces, tres. Y si alguien lo dice, que se atenga a las consecuencias.

 ¿Que no mola el juego?.  Con chuches mola más.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo,por fin una noche interesante.
Espero que se resuelva el lunes,tal y como nos vendieron y espero,que el que salga sea Dani,menudo pedante es este chico.
Amenaza,amedranta e insulta y se cree con el don de la razon.
Solo piensa en el,lo mal que lo esta pasando y ni por un segundo se ha puesto en el lugar de Eva,es un egoista de primera.

Rosa d'Abril dijo...

DOLCE FAR NIENTE

También hay quien desde la Filosofía ha querido llevarse el aburrimiento a su terreno, con éxito dudoso. "Desde la platónica admiración, pasando por la curiosidad o la barroca melancolía, hasta las existenciales, y aun existencialistas, insistencias en la angustia o en la náusea, muchas de esas frecuencias de ánimo ('Stimmungen'), de esas voces interiores, han librado dura batalla por la dignidad filosófica", escibía en 'El Cultural' Patxi Lanceros en 2007. Antes, Séneca definió el aburrimiento como una náusea, los primeros cristianos como un pecado (la acidia, que hemos acabado derivando en la pereza) y el etcétera recurrente.

Pero, si alguien quiere dignificar el aburrimiento, que piense en el arte.

Abrimos una tormenta de nombres vinculados a la idea de aburrimiento entre los redactores de la sección de Cultura del diario EL MUNDO. Aparecen Robert Walser, Alberto Moravia, Cesare Pavese, Chejov, Ibsen, Melville, 'La náusea' de Jean-Paul Sartre... Y Madame Bovary y Anna Karenina, que eran, básicamente, dos mujeres aburridas que se rebelan, "porque el aburrimiento también es un reactivo", explica la psicoanalista Michelena. Más: que alguien haga la lista de toda la literatura y el cine de las drogas, porque siempre tienen el aburrimiento como punto de partida. Hay un par de ejemplos indiscutibles: Baudelaire y el 'spleen', y las 'Confesiones de un inglés comedor de opio', de Thomas de Quincey, con un matiz más misantrópico.
Pero falta el caso definitivo. ¿Una película que ennoblezca el aburrimiento, que le dé un valor estético? Responde Luis Martínez, crítico de la casa. "Cualquiera de Antonioni, 'Eclipse' o 'La aventura'... Películas muy estáticas, personajes pasivos... Es intelectualizar un poco la idea pero, ¿cuál es el valor de Antonioni? fue el primero que echó el resto en las transiciones entre acción y acción, de modo que esos momento muertos terminaban por ser los que contaban la historia. En ese sentido, Antonioni es modernísimo".

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo Balzac. Me parece bien que el programa dirija un poco la convivencia y cuando la cosa está parada ponga alguna prueba o haga algo para que puedan surgir situaciones que activen el programa pero últimamente están montando demasiado numerito y se cargan la espontaneidad de los concursantes, una pena!

En cuanto al triángulo amoroso me dan penilla Eva y Susana, Dany ninguna, con todo esto se está demostrando que es un mentiroso y un falso de primer orden, es flipante la facilidad con la que se inventa rocambolescas historias!! :-O

mavi dijo...

Hola, buenos días

Si es más de lo mismo, pero yo no me siento más engañada que el año pasado, me siento igual, con los mismos chuches y en algunos casos con palomitas.

Han cambiado las situaciones, pero es más de lo mismo. Se que año pasado ya pasó que fue el año pasado y que este es este, pero hablamos de copias de seguir con el mismo juego.

El año pasado, yo no me enternecí ante la situación de pipi, debo de tener el corazón muy duro. No me gustó nada lo que pasó en esa casa, ni me enterneció Pepe que me pareció frio y calculador, ni me pareció Sergio el energumeno que todos veían, solo me sentí que me tomaban el pelo, que movieron los hilos como les dió la gana y que me querían hacer ver lo blanco negro. Debo de ser rara, ya lo se. ¿que pintaba el ex novio de Noe, en aquella casa?.

Pues este año más de lo mismo, y si el año
pasado lo acepté y vi Gh ¿por qué este año me voy a tirar las manos a la cabeza, si es más de lo mismo?.

Claro que todo esto me crea un problema

El año pasado debatía daba mi opnión y este año, solo hay quejas y quejas, por lo que no me quedan ganas ni sitio.

Ya digo debo de ser rara.

123-catoeze dijo...

Ya tengo una favorita,empiezo a ver en Raki,cosas que me gustan.
Es divina,esso me encantaa.

Mayragh dijo...

He dormido poco y escribo a toda pastilla, mala combinación para expresarme bien, pero ahí voy. Anoche fue la primera vez que me enganché al 24 horas, lo del secreto a voces está resultando de lo más entretenido. A ver qué hacen cuando se nos terminen estas chuches Balzac.

Algunas chicas parecen no tener sangre en las venas. Desde la primera vez que vi al Dj hablando con Eva (ya para qué la vamos a seguir llamando Ana) en el confesionario, mirándola con esa de cara de “pobrecilla cuánto me quiere”, me dije éste va a ser de los que tratan a sus novias como chiquillas tontas. Sí, es una especie de novio que debería de estar en peligro de extinción. Y creo no equivocarme mucho por cómo ayer la mandó a callar en repetidas ocasiones, dejándola completamente anulada. Pero bueno, cómo se puede tener tanta cara!. Si yo fuera ella (chocolate yo también soy muy joven, 35, bueno lo mismo tú lo eres más, jajaja) hago el papel de mi vida, vamos de Óscar, entro en la casa comiéndome el mundo, y duermo con Igor (que no es nada malo, es que en esa casa se necesita cariño…), que puede que no sea el más guapo pero a mandanga no le gana ninguno ; ) , ni a inteligencia todo hay que decirlo. Además ayer Igor me gustó muchísimo, al igual que Raki, para mí van ganando cada vez más puntos. Él por suspicacia y un poco de mala hostia (la justa y necesaria) y ella porque es un amor simplemente, aunque le falte aún un poco de protagonismo.

Susana más de lo mismo. Danny al final la vuelve a utilizar y duerme con ella. Nada nuevo porque ya sabemos cómo se las gasta. Pero y ella?¿Qué leches hace metiéndose con él en la cama si saben ya todos de más que Ana es Eva y su novia? El día en que Susana mande a tomar viento a este tío y se nos muestre SOLA, sin “hamores berdaderos”, podrá empezar a gustarme.

Sonia y Argi, sin embargo, sí demostraron tener carácter y que no son de las que se dejan mangonear fácilmente. Maxipunto para ambas. Hombre venga ya!, chicas con un par de ovarios.

Y la pequeña pony, combinación entre la novia del muñeco diabólico y Hannibal Lecter, me hace reír. Sí, es muy mala, pero no puedo evitar la carcajada cada vez que la veo malmetiendo y echando mierda a diestro y siniestro, sin que se salpique lo más mínimo. Tiene arte la jodida. Como pase a la acción con el tema “La verdad de Eva” nos lo pasaremos bien. Por cierto, ¿por qué se pinta tan mal esta chica? Tiene una tendencia a pintarse sólo “los extremos” de los ojos y los labios inexplicable.

Anónimo dijo...

Mayragh como te las gastas, jajaja, otro maxipunto para ti.

Deberían todos de una vez echarle un par...y que salgan todas las "cositas", que están acojonaditos.

Chocolate dijo...

Mavi, tienes toda la razón en que ya el año pasado hicieron lo que les dió la gana y manipularon la convivencia a su antojo pero la diferencia supongo en que está en que al año pasado estábamos tan enganchados al programa y nos llenaban tanto los concursantes que nos daba todo igual, aceptábamos lo que fuera, en cambio este año como no nos acaban de llenar manifestamos nuestro descontento como podemos e intentamos buscar culpables cuando al final tal vez todo se reduzca a falta de espontaneidad y carisma en esa casa, o incluso, con suerte, a que necesiten más tiempo. Me pasa como a ti, echo mucho de menos poder debatir sobre lo que está ocurriendo en la casa, eso es lo más divertido de GH para los que estamos metidos en este mundillo de internet!, pero es que no acaban de salir temas, todos pensamos más o menos lo mismo, no nos motivan, no crean controversia! Estoy deseando que surja algo, me agarraré a ello como a un clavo ardiendo cuando aparezca, pero no acaba de aparecer... así que mientras le damos vueltas a lo mismo aunque tal vez sea lo peor que podemos hacer si queremos que esto acabe por funcionar...

Mayragh, yo a Eva con quien la veía era con Edo, pegaban! qué pena que se haya ido, encima él al saber todo el tema podría haberla consolado y tal, a lo mejor hubiera conseguido por fin protagonismo el italiano... Yo quien creo que podría rentabilizar esta situación es Susana, Eva no porque aunque parece maja su estancia en el concurso sería pegada a Dany y no vamos a darle ganador a él por hacerla a ella ¿no? Pero Susana debería alejarse de Dany y que se le notara que es porque sabe lo que hay pero que hiciera como que no quiere decirlo para no perjudicarles, quedaría de martir y sería perfecto para ella, pero o no le da la cabeza o le puede demasiado el enganche al Dj porque anoche ya estaba durmiendo con él otra vez (y la novia en la habitación de al lado!! :S).

Anoche estuvo más interesante el 24h, es cierto, estuve un rato viéndolo, pero a la hora que pensaba acostarme me acosté, no consiguieron mantenerme pegada a la pantalla "contra mi voluntad" como me han mantenido otros años, una pena! a ver si poco a poco...

Ah Mayra, yo tengo 29 así que ahí andamos, va a ser que no es que seamos antiguas sino que Sonia es un poco rarita, jeje ;)

Anónimo dijo...

http://www.antena3.com/noticias/television/mercedesmila-destapa-fraude-de-telecinco_29688429096.html

mavi dijo...

¿Cuanto te apuestas. chocolate, que en cuanto se vislumbre a alguien que puede arrastrar masas, de pronto, como por arte de magia, empiezan a salir post, comentarios, debts y más historias, unos en contra otros a favor, pero se convierte en el protagonista de esta edición?

El año pasado estavamos aburridos, solo nos salvaba Noe, pero así y todo a muchos no terminaba de convencer, y de pronto, hacen un bizcocho, y Pepe pone en su sitio a... aquel, que no me acurdo de como se llamaba. Entra Zergio y.... !!!!Milagro!!!! salen voces y voces apoyando a Pepe!!!. Yo miraba asombrada, pero? de donde salen estas voces quien ha sido el primero¿. Llamame desconfiada, pero primero nos sondean, y en cuanto ven cierta marea hacia un lado, aquel es el ganador. Pero no importa, me lo paso bien, defiendo mi postura, nadie me hace caso, pero yo a la mia, jajajaja.

Espera, espera que llegará ese "Pricnipe".

Anónimo dijo...

No me sale lo de la noticia de la Milá ni la encuentro,
anónimo del enlace, podrias decirnos de que va

Anónimo dijo...

Hola a todos..
Lo primero el jefe:
El otro dia escribí un post desastroso sobre el formato del programa, y sus implicaciones con otros programas de la cadena..
hoy tu lo has explicado a la perfección. Ole y ole.
Quizás tengan una cadena de favores donde pipi de MHYV hace caja en Sálvame,y hasta en una cosa que te quiero decir....podemos ver a Iván próximamente.
Visualizar a Iván hablando con Marii...
No le echeís, esperar a que explote, el show debe continuar!!.
Lo quiero ver auténtico, con la mala leche y el borderio que esconde, a gritos, y desaforado.
Y el que no me entienda, que cambie de canal.Al Natura, por ejemplo.
Mavi: Siempre te leo, eres encantadora y me gusta como escribes..
Podemos olvidar ya a Noe de una vez? Y a Pepe.

Mariagh, si, se hacen dedos sin besos-a la vista, sobre todo si eres odontóloga de pago.Eso se hizo de siempre.

Por lo demás, esta semana toca Danny, creo, por berzas, y sosorro.
Si se hubiera lanzado a la cama con la modelo-bajita,al minuto cero, lo mismo no le votaban.

Igor, Raki, Susana, y pequeño pony de Gijón se van perfilando para final..
Sonia y Pelocho, depende como gestionen

Es my opinion, of course.
Saludos Mariman


Mayragh dijo...

jajaja Mariman muy bueno.

Anónimo de las 13:11, que va, que va, "perro ladrador poco mordedor", jajaja, después una es un angelito...

Chocolate hija que no va a ser cuestión de antigüedad sino que muchos se lian en su propio pelo (en honor a Noe, Mavi, que se nota que la echas de menos).

Lucía dijo...

Hola a todos.

Danny se está destapando definitivamente como lo que es desde su nominación y entrada de su querida Ana-Eva. Viendolo no puedo parar de preguntarme ¿de qué va?

La novia me pareció buena chica, con pocas luces pero por lo menos más real que él. Aunque ayer ya sacó un poco de genio, así que de aquí a unos días veremos a ver en que se puede transformar. Sólo tenemos que fijarnos en Noe, la de este año, a la otra dejémosla bailando el creu en Canarias de una vez por favor. Iván y Lorena se quedan en pañales al lado de ella, la montadora de Casby no es la nueva fresita como pensamos en un principio sino la manzanita envenenada de Blancanieves. Y a mí también me gusta, me lo tengo que hacer mirar.

Mayragh y Chocolare (estas crias...)como os escuche hablar otra vez de edad.......os encerraré en una habitación con el Manero y música de los 80. No se me ocurre nada peor. María Teresa huye ahora que puedes!

Hoy no he visto nada todavía pero que le den café a Susana a ver si la espabilamos. Sonia también anda algo perdida, hacer tanto la cobra para después mostrarnos un orgasmo en directo. En fin, crias...No me matéis que es broma

Igor no me cae bien pero me gusta. Si, ni yo misma me entiendo.

Ezequiel dijo...

Se esta comentando que al parecer Eva será expulsada mañana, las causas están claras....

Anónimo dijo...

Hay que echar a Leticia ya! votadla aqui! http://goo.gl/oXNcv

Chocolate dijo...

Ah pues será que la echan durante El Debate Ezequiel, tiene lógica... Cumplirá Dany lo que dijo anoche y se irá detrás? yo lo dudo...

Lucía, con Ivan no por dios!! Semejante tortura son palabras mayores! :S :S jajaja

mavi dijo...

Si me gustaba Noe , pero prometo y puedo prometer, que no hablo más de ellos, jajajaja.



Dani: egocentrico, egoista, y contradictorio " a mi esto no me interresa, no me pasa como a Ivan que lo necesita, yo no, yo tengo mi trabajo, no me importa salir, pero....... !!1QUIERO SEGUIR!!!!.

Ivan: egocentrico, posiblemente con problemas de personalidad y cansino

Juan Carlos: para mi el gran desconocido

Kristian: buen chaval, pero sin carisma

Igor: como imagen personal, lo tiene crudo, un día le dijo Argi, si no se sentía mal por no tener los ojos azules de todos los chicos. Inteligente, trabajador, amable y va a lo que va !!!A GANAR!!!.

Sonia: fria, cuando besa lo hace de refilón, nunca con la cara de frente, siempre con la comisura de los labios, a Kristian y a todos los demás, cuando abraza, su cara se vuelve hacia un lado,, no acepta el abrazo de frente, tiene las ideas clsras, y va a lo que va !!!! A GANAR!!!!

Argi: joven, cotilla, no destaca por su ganas de trabajar, lista y poco muy poco cariñosa.

Susana, es simpática pero rie poco, no se porque le importa poco ser una "muñeca" en manos de Dani, igual es su caracter pero puede que esté jugando, no lo se.

Raki. simpática, un poco a su bola y no habla mucho,pero le veo madura y con las ideas claras.

Noe. da la impresión de ser una niña, pero no se le escapa ni una, y si se le escapa pues ya hay alguien que le aclara las ideas, habla con todos y se ha ganado el cariño de todos. LISTA.

Mirian: jamás pensó llegar hasta donde ha llegado, y por seguir, hará lo que sea, hacer chantaje amocional o lo que sea.

Leticia: En estos momentos anda despistada, ha jugado, pero intuye que algo ha hecho mal, se ve sola, pero lucha por seguir ahi dentro.

Así les veo, y por ahora de todos ellos el que más me gusta es Igor, y luego Raki.

Ya veremos quien es el que más dinero les deja de todos ellos y ese será EL MEJOR.

Mayragh dijo...

Vuelvo a entrar y me entero que expulsan a Eva mañana. Poco han durado las palomitas Balzac. Oh, qué circo! Vamos que yo lo veo bien, es lo que dijeron, así que lo cumplan y de paso que suban la audiencia del debate. Además no para de dar información del exterior, aunque el que no se haga nada al respecto ya es habitual en GH, vamos que ya pienso que meten a gente más tarde a propósito para que se chiven de lo de fuera y así desestabilizar a los de dentro.

A Danny le sentará fatal porque va de estrella del programa, pero chocolate no creo que se vaya con ella, no porque le importe un pimiento salir o no, sino por la indemnización. Éste va a pagar cuando está nominado y todo?Lo dudo,antes hará lo que sea para que lo expulsen.

mavi dijo...

Pewro ¿que leo que Noe, si nuestra Noelia, ha ido al confe y ha dicho que Ana o Eva o como quiera que se llame, es la novia de Dani?

No si al final va a ser la mejor de todos ellos.

Chocolate dijo...

Ha sido Noe la que se ha chivado? jajaja, le pega totalmente! qué tía!! es terrible,eh?

A mi me gustaría que les dijeran mañana quien es pero la dejaran hasta el lunes, para ver cómo se comportan todos normalmente, sin tener que guardar ningún secreto... pero parece que no, que mañana se va. Y espero que el lunes se vaya expulsado Dany aunque me espero cualquier cosa porque he visto encuestas en las que sale Lety :S :S

Mayragh dijo...

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/eva/Eva-expulsada-Gran-Hermano-Debate_0_1567650468.html

A ver esta es la publicidad del debate, y parece que sí, al final se ve a Noe diciendo en el confesionario que es la novia de Danny, pero lo cortan muy pronto, además también sale Susana dejándolo caer, no?

Bueno lo dejo por si alguien no lo ha visto, que lo dudo, seguramente seré yo la última,
pequeña pony es tremenda, jajaja

mavi dijo...

chcolate, no se, puede ser que hablen que hablen y nada sea verdad, pero he leido por ahi, que mañana, en el dbt, sale primero MM, y manda a Eva, para su casita, ¿que hará Danni, se irá con ella, esperará al lunes?, ya veremos.


Mayragh dijo...

Pienso que puede estar un poco cortado a própósito, eh? es decir, que Noe habrá dicho algo así como "Algunos han pensado que Ana es Eva la novia de Dani...", y no creo que haya sido la única. Todos habrán dicho que lo han pensado en un momento, sin decir expresamente "sí es la novia". Lo mismo no y ha sido ella, desde luego a nadie le viene mejor visto su historial en la casa. A mí me encantaría que se hubiera chivado, jajaja, como lo haya hecho ella sola me hago fan de ella, os lo juro por snoopy!

Miguel dijo...

Jo tía Mayra, o sea, o sea, o sea, te lo digo de verdad, súper ideal de la muerte que lo haya contado Noe, cuando los demás no lo hubieran contado jamás en la vida never. Porfaplis pido a GH que me pongan el vídeo, será superguay.

Mayragh dijo...

jajajajajaja

mavi dijo...

se que no es culpa de ellos, que les han disfrazado, pero como pueden hacerle a susana semejante faena, !!es imperdonable!!

Anónimo dijo...

La noche promete: Ivan reina del carnaval, Leti con un ataque de ansiedad de soportarlo, Raki que se pega cada vez más a Juan Carlos, pequeña poni haciendo sus travesuras y creyendose el amor platonico de JC, Danny animado por primera vez, la novia que se cree que va a estar mucho tiempo en el concurso, miriam cada vez más atraida por la mandanga, 100.000 fans de Igor esperando que se despelote,
¿como terminará?

Anónimo dijo...

La casa en directo: Noe en todo su esplendor.

Chocolate dijo...

Os habeis enterado?! que mañana el Debate viene cargadito!! además de la expulsión de Eva les van a enseñar las últimas nominaciones!! (como castigo por haberse ido de la lengua sobre la forma en la que estaban nominando), me partooo!! Va a ser buenísimo! jajajajaja. Ivan y Dany van a flipar, tienen varios votos que no se esperan, si de esta no se lía ya no sé que hace falta para que estos chicos despierten!

Se van a caer las caretas por fin! la primera la del falso de Igor! jajaja. En cambio la que se libra es Noe! que sólo dió un voto (nominación directa) y fué a Lety, el voto fácil, qué potra tiene el pequeño pony! es increible! jajajajaja

Publicar un comentario