5 de marzo de 2013

EVA AL DESNUDO



  Una gala de vértigo. Ya que no aparece por ningún lado tendremos esa amabilidad. Discurrió a un ritmo frenético y aunque no fue de excesivas sorpresas al menos estuvo entretenida y nos mantuvo expectantes durante todo su desarrollo. Muchas cosas para contar y muy pocas para debatir, que por lo visto está mal visto. Me pareció bien que el programa pusiese en la tesitura de marcharse si así lo deseaba a Iván, más que nada por respeto a esos casi sesenta mil aspirantes a entrar, o a las dos que lo rozaron desde la rueda y se quedaron con la miel en los labios, y también porqué no decirlo a todos los seguidores del programa. Habría estado bien, entre otras cosas porque habría dejado en entredicho las pautas que se rigen a la hora de seleccionar a los concursantes. Después de un buen trecho de mutuo peloteo, casi me echo a llorar al oir aquello de lo que Iván amaba al programa desde siempre,  de verse acorralado ante sus  propias mentiras y tras haber quedado en evidencia su extraordinaria  fantasía, inventa una detrás de otra sin saber ya a lo que recurrir, nos regaló un discurso de arrepentimiento espontáneo y de sinceridad supina que casi nos obliga a no abandonar el pañuelo.

  El tempo llevaba un ritmo frenético como dije, y casi sin darnos tiempo nos encontramos al mismo tiempo con la entrada de Eva y la expulsión de Edo. Un juego dentro del juego nos anunciaron y así fue, Eva, la novia de Danny por si alguien a estas alturas no lo sabía y como ya todos preveíamos entraba  en la casa. Gracias por el guiño de pensar siquiera que podría estar pactado, hay que leer más y mejor, y sobre todo ampliar miras ya que la obcecación solo genera dudas. Entró como decía Eva, con cómplices y condiciones para quedarse, un juego en el que tiene que mantener su anonimato, al menos que nadie de la casa se cosque de quien es en realidad. Un inciso para todos aquellos que durante una semana han estado votando para que se fuese Susana solo decirles que lo siento, pero es lo que hay. No se habría entendido el juego sin ella. Hay que inventarse una personalidad nueva, cambiar de nombre, de profesión, en fin todo aquello que fuese necesario para despistarlos y que no creyesen en ningún momento quien era, como un juego, ¿lo había dicho ya?. Un juego divertido de esos que se nos ocurren cuando después de la merienda y sentados en el parque  decidimos llevar a cabo para matar el aburrimiento, “se me ha ocurrido una idea” decíamos….

  Otro inciso. Éste para mayores. Si hay alguien en la sala que no hubiese pensado mínimamente que en cuánto Susana se acercase a Danny y viera su reacción con Eva al lado, se daría cuenta automáticamente de lo que estaba pasando que levante la mano, o eso o poner a prueba la capacidad de Susana para ser la tonta oficial de la edición. Solo para listos, el resto de concursantes ni cuenta, ni las reacciones de Danny ni el riesgo de meter a una concursante condicionada a ser, pensar, decir, expresar lo que ella misma decida en cada momento a riesgo de ser expulsada. Ante todo naturalidad, y ojo con los demás, que la amenaza sobrevuela sobre sus cabezas.  Solo tuvo sentido el minuto antes de entrar, “Me has hecho mucho daño” “Te escribía todos los días” “Lo sé, pero he visto cosas que me han hecho mucho daño” “yo aquí necesito cariño”. Danny era el hombre de hielo, cuando entraron los cómplices y describían la mentira, él miraba para otro lado y ni hacia caso, después nos dijo que estaba oyendo como describían a su novia.

 Fue divertido ver a Eva haciendo el paripé y sin saber donde meterse, ni lo que decir ni como comportarse, intentando agradar a todo el mundo y hacerse la graciosa inocente, pero más lo fue ver a las cámaras detrás de los gestos de Danny y observar como con un ojo controlaba los movimientos de Eva y con el otro vigilaba a Susana, o esos planos cortos de Susana en busca de algún punto de fricción que le diera la respuesta a lo que estaba pasando allí. Lo llaman tener la mosca en la oreja. Lástima que a los cinco minutos toda la casa supiera quien era Ana en realidad. Pero ésta vez no hay piruleta como con Lys, así que todos a callar y ya veremos a ver lo que pasa. Supongo que cuando se juega a estos juegos, unos ganan y otros pierden, por tanto y pesar de todo, no me atrevo a asegurar que Leti, Miriam y Danny ya sean los próximos nominados, sobre todo por la claridad concisa y meridiana con que nos explicaron sus normas.

  Pero es Gran Hermano, y tocaba expulsión. Salió Edo, el favorito a salir en absolutamente todas las encuestas,  con un 42% de los votos, nos quedamos al final con las ganas de saber los otros porcentajes. Estaba cantada su expulsión, aunque imagino que más de uno se quedaría de piedra al oir su nombre, no sé porqué. Solo era un mueble prescindible que apenas contaba para nadie, creo que ni para votar. Es la magia, y yo lo agradezco, porque a pesar de su discurso emotivo que casi nos ablanda el corazón como hizo con la banda de hipócritas que una semana antes le habían nominado en masa, prefiero siempre en la casa a una Argi y a una Susana que cada vez ganan más, al menos sin estúpidas dobleces.

  Y sí, todos los que seguimos Gran Hermano solemos ver las galas, y algunos hasta nos atrevemos a comentarlas, pensaba que no era una exclusividad. La diferencia seguramente está en la aportación que cada uno hacemos al IRPF y sus malditas deducciones que siempre había sido un buen sinónimo de libertad, no es lo mismo ser autónomo ya que esos lo tienen bastante jodido, será el precio a su independencia y a decir o hacer lo que le parece en todo momento sin hipotecas ni adoraciones para mantener la nómina o una buena promoción. Son muchos años como para que sorprendan según que cosas, es lo que tiene el programa, los que lo llevan, los que participan, los que leen o escriben, se enganchan o desenganchan, que a veces las cosas cambian, y otras veces no.  Las cosas buenas hay que decirlas siempre, pero las malas también, y en algún momento habrá que leer no solo lo que uno escribe, sino también lo que escriben los demás, vamos digo yo. Y más, si los demás, lo están haciendo en tu propia casa.

27 comentarios:

123-catorze dijo...

Que verguenza ,descubiertos en el minuto 0.
pateticos los dos,el uno y la otra.
saldra inmediatamnte???no
Estaran nominados los que conocian la situacion??ya veremos.
Cumpliran con lo que nos han vendido??no creo.
Se haaran los locos,como si no lo supieran??

Ridiculo este Dany.Ridiculo y penoso,veremos que tal baila esta semana..

atticus dijo...

Casi me convenció EVANA con sus lloros al increparle DANY que le había hecho daño. Enseguida me convencí de que todo formaba parte de la historieta que nos vendía el DJ al verla llorar, de forma bastante convicente, para tratar de explicar a sus compis que respondía al nombre de EVA por su abuelita y quería que la llamasen ANA para no recordarla porque era muy sensible a este tema.

Que los chicos hayan decidido o no descubrirlos es su elección, pero que lo tienen muy claro es cierto. Una pena que no los delaten, ya que así EVANA, presunta modelo, se tendría que marchar y, sin ella en la casa para dar morbo, nadie salvaría a DANY y, además, saldría por goleada.

Esta bien que quieran preservar su secreto, pero la forma en que trató a SUSANA desde el minuto que dijo que a la chica se le había escapado el nombre de EVA, confirmado más tarde por IGOR, demuestra ser un impresentable sin escrupulos que le importa un comino el daño que pueda hacer a esta chica y, ella venga pedirle perdón.

Me eché unas buenas risas viendo como se desarrollaba todo, con una MIRIAM y LETI que no sabían como acharles un cabo.

atticus dijo...

Del tema de la banderita de JAPÓN de IVÁN... el único comentario, que MM le leyo la cartilla para su lucimiento personal sin ninguna consecuencia, ya que luego se inventan la inmunidad... bufff

Puntazo de los chuches a PELOCHO... hasta ellos lo ven un crío y pretenden vendernos la historieta con SONIA.

Chocolate dijo...

Bueno, pues finalmente entró Eva, al menos lo hicieron con el juego-engaño este que podría haber estado gracioso si no llega a ser porque descubrieron el pastel la primera noche, imagino que aún así esperarán al lunes para expulsar a Eva (con un poco de suerte sale de la mano de Dany...), no fué eso lo que dijeron pero ya que la han metido tendrán que amortizarla, no?. No me parece justo que Miryam y Lety tengan que pagar por ello, menos aún cuando no conseguían ningún beneficio si no les descubrían...

No me creo para nada a Dany, sobre Eva tengo alguna duda más, creo que puede ser que tuvieran un cierto montaje pactado pero que aún así ella haya sufrido... o eso o es muy buena actriz porque su "me has hecho daño" a mi me convenció... (también puede ser que yo sea muy crédula :) porque desde luego no estaba muy apesadumbrada cuando hizo el interviu...)

Las nominaciones especiales me parecieron una tomadura de pelo que sólo sirvió para darle la inmunidad a Ivan, ¿o sólo a mi me pareció sospechoso el tema?. En realidad no me importa porque saldrá expulsado en cuanto esté nominado y creo que debe quedarse un poco más porque es el que más puede sacar de sus casillas a la gente cosa que hace mucha falta en esa casa, pero me molesta que nos tomen por tontos... Al menos estuvo bien la bronca que le echó Milá, me encantó verle agachar las orejas jajajaja.

La expulsión de Edo me alucinó, pensé que sería el menos votado! quién y por qué le ha expulsado? ahora si echamos a los muebles? pues qué pena que haya sido justamente a un mueble tan majete como este chico, no le echaré de menos pero me dió pena.

Genial la nominación de Juan Carlos, jajaja, no tengo claro si prefiero que salga él o Dany...

atticus dijo...

chocolate

A EDO lo expulsan los seguidores de SUSANA y ARGI...

No creo que el tenga aquí muchos amigos dispuestos a gastarse dinerito y ellas, laas dos, sí.

Jugaba en desventaja total.

comala dijo...

Efectivamente, Balzac. Leer lo que escriben los demás enriquece, más cuando quién lo hace sea un viejo amigo.
Se le reconoce aunque esté camuflado.
Será porque valora tu blog.
Personalmente no me molesta mientras lo haga con respeto.
Como todos.....

comala dijo...

Ayer la gala fué entretenida, la entrada de Eva pudo ser una buena idea de no haber hablado tanto de ella Danny y a quién conocían prácticamente todos en la casa a través de él.
La única opción que tenía era hacer lo contrario de lo que hizo, que sería interesarse por ella e iniciar un acercamiento aún a costa de poner celosa a Susana, porque ésta se dio cuenta inmediatamente al ver que se convertía en una estatua de piedra en medio de las dos
Dodo me cayó muy bien. Sin ser seguidor de GGHH dió una lección magistral de los sentimientos que produce esa casa.
Mal Ivan. Su ego es insoportable.Ya sabía dónde iba y por lo tanto pedir prerrogativas resulta imperdonable. Tiene cosas de descerebrado o de adulto infantilizado.
Me gustó ver a marta. Lástima que a los exconcursantes les hayan quitado protagonismo y medio escondido en un foso.

Mayragh dijo...

Pues a mí la bronca de Mercedes Milá a Iván no me pareció del todo justa. Porque si pensamos que está justificada por respeto a todas aquellas personas que querían entrar y no pudieron mientras él anda todo el día quejándose,¿ acaso el programa no está faltándoles el respeto igualmente metiendo a Eva por ser sólo la novia de un concursante con la que se puede crear polémica? ¿No les faltan tampoco el respeto manteniendo ahí dentro al farsante de Danny que ni tiene interés en concursar y que sólo persigue el fin de promocionarse fuera? No sé si seré yo sola la que ve la incoherencia en todo esto. Es más, la actitud de Danny me parece mucho más reprobable que la de Iván. Porque mientras que Iván es un chalado con problemas emocionales y sin escrúpulos a la hora de conseguir lo que quiere, Danny muestra una prepotencia insoportable, trata a sus compañeros y al propio programa con una condescendencia como si se creyera muy por encima de todo esto. Ni le importa el programa, ni tiene interés en concursar, ni en convivir ni conocer a sus compañeros, ni siquiera su objetivo es el premio, sino probablemente lo único que pretenda es darse publicidad.

La entrada de Eva (qué bombazo nadie lo sospechábamos) y su posterior tempranísimo descubrimiento (tampoco nos los imaginábamos con lo espabilada que se ve la chica…) les dio juego anoche en la gala y poco más, porque si cumplen con lo prometido (no apostaría ni un céntimo por ello) saldrá de la casa el próximo lunes con el DJ.

En cuanto a la salida de Edoardo, no sé si lo dices con ironía y yo estoy un poco cortita hoy Balzac o tengo razón y te has equivocado: casi todas las encuestas daban por expulsada a Argi, incluso la tuya, ¿no?¿o es que cambiaron las tornas los últimos días? En fin, sea como sea, me parece bien que haya sido él y no Susana o Argi quiénes hayan abandonado la casa.

Argi puede ser que se suelte de una vez, es cierto que a pesar de ser un poco mueble, siempre le noté cierta dignidad y que no está muy dispuesta a hacer el tonto como otros. Y Susana…

Susana tiene mucho apoyo, por lo visto. Cuando la mayoría tiende a decir una cosa y yo otra, siempre me planteo si no estoy equivocada, que es lo más seguro. No sé si a esto se le puede llamar “ser antigua”, yo nunca me lo he considerado pero a lo peor y sí lo soy, para mí una chica que soba a un chico con novia, prácticamente sin conocerlo, se mete con él en la cama, si otra compañera se acerca bailando corre a separarlos como si de su propiedad se tratara,…, diciéndole encima él que tiene novia y que la quiere y que ella no es más que una compañera, y ella dale que te pego detrás, poniéndoselo en bandeja…no es legal cuanto menos, tampoco tiene mucha consideración hacia los sentimientos de los demás. Además ayer entra la novia y ella lo sospecha (yo diría que lo sabe directamente) y no la noté ni siquiera un poco avergonzada (seguía detrás de él tocándole, que si te sujeto la petaca mientras te cambias…) Ahora mismo, a estas alturas del concurso la veo “una mosquita muerta”. Y a mí estas mosquitas nunca me han gustado.

Por curiosidad y por tener las ideas más claras,jajajaja, ¿alguien sabe quién es el que va ganando en el partido Sonia-Kristian? ¿De quién era el uno y de quien el 0?

Ah, y por último. A todos se nos va la cabeza y últimamente el gato (ahora tigre de Bengala) no anda muy fino. No se puede poner a la gente de acabados o de tontos porque den su opinión sobre el programa, y más cuando existen unos datos de audiencia que justifican de sobra estas opiniones negativas. Dar una opinión negativa de algo no es desear que acabe, si no a veces todo lo contrario: que dure muchísimo porque nos encanta.

mavi dijo...

De la gala puedo decir "Progresa adecuadamente".

LLevo ya años, así como 4, que todo me huele a tomadura de pelo, y lo de Danny y su Ana-Eva, más de lo mismo. No es nuevo, esta sensación la llevo notando desde hace mucho.

Me llamó la atención ver a a casi todos metidos en el confe, pidiendo la entrada de nuevo de Edo. Entiendo que les emocionara la despedida, la verdad es que hablo más en 4 o 5 minutos que en todo el tiempo que lleva en la casa, aunque tambien es verdad, que vi videos de él (pobre pensará que son repetidos, que ya los hemos visto todos), que tenían su gracia, pero ni en 24h ni en resumenes, ni en nada se ha visto nada de eso.

Lo que no entiendo es que pidan que entre de nuevo ¿lo quieren para tener a quien nominar, o lo van hacer ganador?. No entiendo a estos chicos, como dirían Asterix y Obelix "estos chicos (romanos) están locos".

Con respecto a Ivan pues si lo de Danny y Ana-Eva, huele a podrido lo de este no hay quien aguante el olor. Pero ¿le tuvo que tocar a él la inmunidad?, y para más inri, no les dijeron que no le podían nominar que era inmune. Estuvo graciossa Argi, cogiendo velocidad dice que no quiere que su voto se pierda que esta vez, bla, bla, bla, y nomino a IVAN, "!!!!!!toma si no quieres taza, taza y media, jajajajaj!!!!

En fin seguiremos observandoles, un saludo







Anónimo dijo...

Buena siesta os deseo a todos.
Solo por no ser fanáticos del twitter, y su p.madre
Y despues de leer al jefe, a Davidcanoelgato, y al 24h y a todos vosotros, más mi propia opinión, os la cuento.(Loismo del norte)
La tal EvalunaAna del copón, es y será por siempre lo que vulgarmente se dice, una cornuda consentida.
Osease, acostumbrada a tragar de macho-men.
amos, una tonta a las tres y a las cuatro.
Pero, pensandolo bien...
La beneficiada es Susana, la engañada, la humillada, la que se va atener que aprender en vivo y en directo, que los hombres en general, en estas lides no son de fiar...y menos casdos, o comprometidos.
Deberia ser asignatura de la ESO.
Chica, aprende de la odontóloga, un dedito elegante-y cortito, y sin mover un dedo ella, reputación intacta..
Unica con orgasmo en la casa en un més.
Y sin despeinarse, joer.
Por lo demás esos abrazos de ju..ju .an carlos a Iván..y vi..vi..ceversa..
son super cañeros, y me divierten.
oye, si, soy Mariman.


Mayragh dijo...

Ah, pues gracias Mariman, sospechaba lo del 1 de Sonia pero por si acaso quería confirmación. Pues nada ya tenemos una pretty-woman: "hago de todo menos besar".

Que yo sepa el beso siempre ha sido el aperitivo por excelencia, ¿ o también me he quedado antigua en esto?

PK Grosella dijo...

Pues yo también vi la gala, hasta el final, como todas las galas que hasta el momento se han emitido de GH, y no sólo de ésta edición, sino de todas.

No me he perdido ni un sólo GH desde que empezó, y me pasa un poco como a Mavi, que de unos años a esta parte muchas cosas me parecen guionizadas, preparadas, premeditadas, no sé... poco frescas (o mucho, según se mire).

Me quedé loca con la salida de Dodo. Creo que en ninguna parte se le daba por muerto, no? Pero bueno, para la historia era mucho mejor que saliera él y no Susana, y entre él y Argi, que parece que despega, pues mejor Argi dentro.

Antes ya me había quedado muerta con el "cachete" de Mercedes a Iván. No es que me parezca mal, porque ir diciendo que se quiere ir, que va a hacer que le echen, que no quiere estar en la casa, que si no le meten a su churri tal o que si le quieren volver cual, pues no me parece justo por los que se quedaron fuera. Pero pienso que este año les tienen muy ataditos, no les dejan decir tacos ni salirse del tiesto para nada, ni pizca, y esto en mi opinión no sólo ha sido una llamada de atención a Iván sino a todos. Un recordatorio de dónde están y cómo deben comportarse. No se perdonarán salidas de madre en absoluto. Y eso que Ivan me cae mal no, lo siguiente, remal. Es un pesao y un plasta y un cansino, así que por otra parte, me alegro de que le callasen la boca, aunque me hubiera encantado que se fuera a su casita (que hubiera sido lo lógico después de sus quejas constantes y de que incluso le dijeran que le perdonaban la sanción económica... como???? esto se había hecho antes???), a reencontrarse con su amadísima Mary.

Cuando entró AnaEva en la casa mi nivel de locura ya era de ojos desorbitados y risa casi espasmódica. Por eso al principio casi me cae bien y todo y me creo su teatrillo, porque no regía mucho ya, pero como pude me levanté del sofá, me puse un ron sólo (bueno, con hielo), me lo bebí de dos tragos y volví a la realidad, aunque todavía no puedo entender cómo lo pudieron hacer taaaaaan mal (me refiero a los concursantes, sobre el hecho de que Eva entrase en la casa pues eso me sorprendió mucho muchísimo requetemucho, como a todos).

Que le tocase a Iván la inmunidad, pues una mala suerte, como cuando esta Navidad no me tocó el gordo por un número (y es cierto! jklkmkmzdkj!!! y os lo pueden confirmar! arg!!) Pero bueno, ya llegará su hora (y espero que la mía).

Por cierto, me he dejado las gafas en el trabajo, si escribo algo raro, me disculpáis, vale?

Y por último, que EvaAna o Anaeva sea bajita no significa que no pueda ser modelo. Las modelos de fotografía no necesitan ser altas como las de pasarela. Lo digo porsiaca...

Y por ultimo, tengo que reconocer que cada año GH me sorprende, para bien o para mal, para bien o para .... mal, pero me sorprende.

Leo., bastante. Veo, casi todo. Opino, lo que quiero.

Anónimo dijo...

Lo saben todos,es la novia de Dany,todos lo sospechan,los errores,son voz populis.
Veremos que hacen ahora,la sacaran,tal como estaba estipulado?seguro que se saltan sus propias normas y como siempre haran lo que les da la gana.
Cada dia me decepcionan mas,esperare a ver como se desenvuelve esto y tomare una decision al respecto.ser o no ser.


Mercita dijo...

Lo más gracioso de la noche me pareció el hecho de reunir un ofendido Dani a todos sus compañeros en la habitación para contarles que la ¨niña¨había estado llorando en el confe por la confusión con el nombre, que resulta que su abuela se llamaba así y ella también pero al morir la señora ella quería comenzar una nueva vida y llamarse Ana??????????? aquí ya la carcajada ni me salía, eso se le ocurrió a él solito, a sus compañeras cómplices o al super?, que este año se lleva una mención especial por gracioso, pensé por un momento que todos estallarían en una risa frenética pero fieles a su guión de buenrollismo fingido le pidieron excusas, pa habernos matao!!!!!
El DJ ha hecho el ridículo más espantoso, cree que ha manejado la situación sin darse cuenta que momentos antes Igor en el baño ya había acordado con otras concursantes dejar pasar el hecho y no decir nada por si les perjudicaba de cara a que pudiesen entrar otras parejas.
Me imagino, tal como andan las cosas, que el lunes nos harán creer que se han tragado el engaño y la mantendrán en la casa para que veamos en directo quién revienta antes.
Resumiendo, de sorpresa nada, impactante tampoco fue nada, entretenido algo fue, sigo pensando que es una forma como otra cualquiera de acabar con un magnífico programa de forma que nadie pida su vuelta, eso o que realmente piensan que nos hacen ver lo que no hay o que pueden cambiar nuestras percepciones a su gusto, los datos, muy a mi pesar, de audiencia nos dan la razón, es tan ridículo su empeño en no querer ver la realidad en la opinión del público como el hecho de seguir llevando a ex concursantes que no saben comentar porque ni siquiera siguen el programa.

Anónimo dijo...

Me encanta este blog y todos los que escribís en él, empezando por el anfitrión.

La regañina a Iván me gustó porque me cae mal, pero mayra tiene razón al decir que si fue por respeto a los que no pudieron entrar, el mismo programa se debería de aplicar el cuento. Meter a novios y ex novios sin pasar casting, habiéndose presentado miles de personas, es muy heavy.

Esta semana saldrá Danny con su novia de la mano, se supone. Bastantes privilegios se les ha dado a estos dos por todo el morro, sin aportar nada a cambio. Me repele ver a Susana todo el dìa detrás de un tio como este, con lo guapa que es se merece otra cosa. Pero tampoco creo que sea una victima de él como se dice por todos los foros. Ella sabía lo que había e ha insistido sin parar y sin pensar en otros daños colaterales tampoco

isabela dijo...

Es una pena y hasta me causa tristeza,comprobar lo poco que significamos,la audiencia,para la organizacion,nosotros lo levantamos,nos enamoro el formato y aunque con el tiempo esta claro que debe evolucionar y eso lo asumimos,nos las hemos tragado bien gordas,ha sabiendas y sin protestar,esto ya pasa de castaño a oscuro.

Me siento defraudada una vez mas,ante los ultimos acontecimientos.

Es un concurso,un juego,ya lo se,pero en el que durante unos meses,pongo la carne en el asador,duermo poco,estoy pendiente de cualquier novedad,participo activamente en los blogs,me encantaba pensar,que se jugaba limpio.

Que un notario insitu,controlaba las votaciones,que MM velaba de que todo fuera transparente,en fin...

Ahora todo ha cambiado,han creado,visto lo visto,una desconfianza general y un ambiente contaminado donde todos los que amamos alguna vez este reality y lo esperabamos con ilusion y cariño,estemos hastiados de tanta basura.

No entiendo nada,me apena bajarme del burro,siento decepcion al pensarlo,se han cargado la esencia,y lo peor,no creo que tenga arreglo.

Lamento ver las cosas de forma tan negativa,pero con lo ultimo acontecido,no puedo decir mas que...bye bye

Chocolate dijo...

Atticus, ya imagino que a Edo lo echarían los seguidores de Argi y Susana pero hubiera pensado que los de una irían contra la otra ya que a priori parecían las dos candidatas a irse ¿no?, o es que se pusieron de acuerdo para ir todos contra Edo? A mi me sigue pareciendo raro y la única explicación lógica que le encuentro (dejando aparte posibles tongos...) es que esté votando muuuy poca gente.

Mayragh, no eres la única a la que le parece que la bronca de Mercedes a Ivan fué incoherente. Yo disfruté muchísimo con la regañina porque él se la merecía pero eso no quita para que me pareciera tremendamente incoherente por parte de la organización, e incluso hipócrita. Como dice Mavi cosas así llevan sucediendo ya varios años, estamos curados de espanto, pero no por ello deja de resultar molesto...

Y yo también debo ser antigua (y eso que soy bastante joven! jaja) porque tampoco entiendo que Sonia se deje hacer un dedo antes que darse un beso con Cristian... No entiendo nada a esta chica!! Tal vez su comportamiento sea la mejor manera de tener a Cristian enganchado pero a mi no me gusta, prefiero las relaciones más sencillas y naturales.

Anónimo dijo...

Vaya con este Dani,32 tacos,vive la noche como profesion,pecador y callegero,dicho por el mismo.
Y tiene de pareja a una niñita de 20 añitos,que mas bien por su fisico,pareciera que tubuese 17.
me da hasta penica la chica.

Anónimo dijo...

Dany es un pedorro de cuidao,ahi esta amargao,llorando por las esquinas,
parece mentira que sea el que mas edad tiene,no sabe gestionar la papeleta que tiene y no sabe como hacerlo.

Anónimo dijo...

No entiendo por qué se critica tanto a Sonia. Ella le ha dejado claro a Kristian que existe alguien fuera por el que siente todavía algo. Si Cristian sabiéndolo no para de intentar ligársela el mismo es el culpable, sólo se está metiendo en la boca del lobo.

Pero tampoco entiendo que Sonia no se deje ni besar y luego con la luz encedida y pasando de todo se deje hacer lo que ya todos vimos.

Anónimo dijo...

Y me cae bien la novia de Danny, me pareció muy simpática y dulce

Anónimo dijo...

Pues a mi la novia de Dani,me parece una teatrera

Anónimo dijo...

interesante la noche,hummmm

Anónimo dijo...

dani encima es bobo,de verdad cree que los demas se han tragado sus trolas??
y que engaña a alguien???

atticus dijo...

Antes del dedito si se besaron.. al menos, lo parece.

Chocolate

No creo que voten muchos y el fuerte esta en los cercanos a cada concursante. Evidentemente EDO no tiene.

Lo que estamos viendo esta noche de DANY, coaccionando a ARGI y SUSANA para que dejen el tema es de expulsión directa.

Y su niñita, aparte de teatrera, también está mostrando su carácter.

FUERA LOS DOS.

Anónimo dijo...

Maryman, me encantan tus comentarios. Soy fans tuya.
Y para que repetirme. Todos pensamos lo mismo; ha sido una ca.gadita lo de meter a AnaEva y están haciendo todos un paripé ridículo. Y como no se vayan de la manita El niño del gorro y la niña el flequillo, el lunes este programa termina de enterrarse él solito. Aún así pienso que esta año lo están haciendo todo por que sea el último.
Balzac eres lo mejor, por no decir lo único, junto con los minuteros que vale la pena este año del Gh

Anónimo dijo...

esta muy buena eva y el resto no estan mal,eva es encantadora me alegro por danny.

Publicar un comentario