15 de mayo de 2012

QUINCE EME

 Por fin descubrimos que había cuarto finalista y que Pipi tendría las mismas oportunidades que los demás para llegar a la final. Felicidades al equipo de producción por habernos sacado esa espina, estábamos en un sinvivir y os puedo asegurar que ya no podíamos más, fueron unos auténticos días de tensión y nervios que creo nunca nos habíamos merecido. Lo malo de todo esto, es que para que esto ocurra primero nos tenemos que hacer pasar por tontos y hacerles creer que en realidad lo somos hasta el punto de que por lo menos durante unos días se pudiesen divertir con lo que iban leyendo. Fue tremendamente divertido, y lo digo totalmente en serio, ver a la gente indignada por los blogs, los foros, acusando a la organización de injusta y de no sé cuántas cosas más, mientras se reían y alardeaban de sorpresas, de novedades y de la revolución jamás vivida en una edición de Gran Hermano,  de que no tuviésemos miedo, de que todo estaba preparado y bien preparado y no sé cuántas absurdeces más. Había incluso gente que les aplaudía la brillante idea de ocultar las cosas y dejar que los demás, repito, los tontos, pusiéramos el grito en el cielo.

 Me llegué a preocupar seriamente por mi salud mental y me decía que eso no podía ser, que estaba todo siendo manipulado y que no serían capaces de hacer semejante barbaridad, ponía ejemplos matemáticos de las nulas posibilidades de Pipi de poder llegar a la final, ellos mientras tanto cuchicheaban en secreto sobre lo equivocados que estábamos, decían incluso que todo esto lo tenían hasta preparado desde hacía semanas, llegué a leer. Lo siento, pero no sé a qué lado están de verdad los tontos, si los que creen o los que no creen en el formato, los que creen o no creen de verdad en Gran Hermano,  si los que creen o los que no creen que los demás podamos haber sido tan tontos y hubiésemos caído como conejillos de indias para su disfrute y satisfacción. Me apena saber que de verdad nos leen y que incluso se creen y confían en sus propias mentiras, me apena saber que se desconfiara tanto de quienes de verdad sostienen todo éste tinglado, me apena saber que mientras leen las cábalas, algunas surrealistas,  pudiesen estar pensando que de verdad y tras doce años seguimos siendo tontos. Nunca, en ninguna edición que yo recuerde, se había despreciado tanto y de tan rastrera forma a la audiencia como se ha hecho este año, pero eso no es lo peor, lo peor es que seguirán pensando encima de todo que hemos sido de verdad tontos y que seguiremos siendo tontos. Cuando anoche Mercedes dijo aquello de que por primera vez, que antes no se había dicho, se comunicaba a la audiencia, que éste año habría cuarto finalista, no sabía si ponerme a reir o ponerme a llorar. En realidad, me dio hasta un poco de pena el punto hasta donde estaba llegando todo esto.

  No me preocupa en demasía el hecho de que se nos tome a la audiencia por tontos, hemos dado muestras suficientes a lo largo de estos doce años de que a pesar de lo que a veces se escriba sobre quien va delante o quien va detrás,  quién es quien sostiene de verdad todo el entramado, como en todos los ámbitos luego podríamos discutir de otros términos o conceptos como la independencia que cada uno pudiera tener para expresar lo que siente o lo que de verdad ve sin créditos que te solapen hacia la verdad o hacia la mentira. Gran Hermano Treze terminó anoche en el mismo momento en que antes de la famosa publicidad se levantara la persiana y observásemos a todo un regimiento preparado para manipular la decisión de Pepe sobre a quién elegir como compañera de viaje. Mentiría si dijese que me sorprendió, de la misma manera que no me sorprendió la elección de Marta una vez descartada Noe, ni me sorprendió la elección de Ari...  lo que me sorprende de verdad de todo esto es que ni siquiera nos sorprenda. Y eso sí que es preocupante. Yo quiero que gane Pepe, pero no quiero que gane Noe, puedo optar por Pipi, y quiero que gane Pipi, pero si Pipi elige a Sergio, no quiero que gane Sergio, algunos ya vaticinan que elegirá seguro a Mari Joy porque los vídeos que le van a poner le van a aconsejar que no elija a Sergio... os juro que solo me he tomado un café con leche desnatada. No quiero que gane Sergio ni quiero que gane Noe, puedo tener la opción de Dani, pero es que no me gusta ésta nueva Ari, y luego tendría a Ales, que me cae bien el chaval pero no creo que haya hecho méritos suficientes como para ganar el concurso y me gusta Marta pero tampoco le veo el perfil de ganador. 

  Así, que no me queda otra opción que desear que sea Noe la ganadora porque eso significará que Pepe, que sí creo que se lo ha merecido sea el justo ganador. Ustedes lo  entienden ¿?. Yo sí. Esto no es Gran Hermano. Gran Hermano no solo es una etiqueta, un título ni por supuesto una pegatina.  Gran Hermano es mucho más que lo que algunos nos quieren hacer tragar. Para mí Gran Hermano es ver el rostro de Pipi totalmente abatida, sin poder llorar, ver ese abrazo entre ellos cuando se despidieron multiplicado por cuatro, las ganas de Pipi de poder decirle en esos segundos tantas cosas o la sensación de angustia y de impotencia de Pepe al ver los vídeos de Pipi en la casa, el cariño que se gana con la experiencia o el nudo que se me puso en la garganta cuando se estaba despidiendo de Hugo y le dijo simplemente que allí tenía un amigo.

  Les dieron un cartelito con un número de teléfono, el de los ganadores, hicieron campaña desde el confesionario para que le votasen pero sus rostros reflejaban otra cosa, reflejaban tristeza, una tristeza enorme primero porque se había ido Pepe y segundo porque creo que tenían la sensación de que se les estaba tomando el pelo, y yo sentí la misma tristeza que ellos pensando que efectivamente se les estaba tomando el pelo,  sentí tristeza por ellos y sentí tristeza por Gran Hermano. Luego la volví a sentir cuando escuché a Mercedes decir aquello de "inocente, inocente". Mucha tristeza. Cuando a María y a Hugo se les dijo que podían volver a la casa, la organización en una estudiada frase les comunicó que eso no quería decir que fuesen los menos votados y hasta ahí podían leer. Un daño innecesario más que añadir al que ya se le está haciendo. Esta semana se vota para cuarto finalista, pero ellos creen que estamos votando para ganador del concurso, me pregunto si cuando saquen el sobre rojo le dirán aquello de tiene que abandonar la casa, el cuarto finalista es o le dirán que el ganador es.....  que le dirán..... supongo  que eso no importa mucho. Ahora lo que de verdad importa es el momento en que Noe hable con Alesandro  o las trifulcas que se vayan a formar entre Ari, Noe y Dani contra Pepe, si Ales volverá con Noe o si se envenenará mucho la convivencia y nos darán muchos vídeos. Pipi, Hugo y María no importan mucho, la verdad. Total, ya tenemos ganador, y eso es secundario.

  Hace unos días apenas, habian dos bandos, los partidarios de Pepe y los partidarios de Noe, había competición y resultó un ganador claro. Pudimos leer de todo y hacia todos, cosas inverosímiles de asimilar incluso de perdonar, se formó el bando de Pepe y el antiPepe, el bando de Noe y el antiNoe, hoy tienen que ir cogidos de la mano y apoyarse mutuamente, leo mensajes en la televisión de  "Noe ganadora porque te lo mereces", veo al representante de Pepe señalar a Noe y desconfiar de la gente que le ha llevado hasta donde está, asegurarse un premio que tenía de antemano ganado por su propio concurso e incluso pedir disculpas por semejante actitud, nos pide que los comprendamos y yo le comprendo, faltaría más. Pero siendo sincero, me deja un mal sabor de boca el tener que proclamar ganador de ésta forma a Pepe, siempre permanecerá la duda que no es tal de si habrá ganado por su propio mérito,  por la ayuda de Noe o  por la perspicacia de sus defensores. Pepe no merecía esto. Ni Pipi merecerá lo que le espera, ni Hugo ni María la parte que le corresponde. No lo merecían. Podría seguir hablando y hablando, pero ni tengo ganas ni me apetece recordar una de las galas que peor sabor de boca me ha dejado de cuántas he asistido. Supongo que cada uno dará su opinión, todos somos libres, me siento un poco decepcionado con ésta final, entristecido más bien,  porque había soñado con una final en la que llegasen Pepe y Pipi de la mano,  pero me han dicho que no, que eso no puede ser...  porque esto es Gran Hermano.

108 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuanto vale tu corazon? El de Pepe Flores vale 300000 euros.

Pasen y vean el nuevo circo, lo que prometia ser una noche esperada y feliz se convirtio en el peor de los desenlaces posibles para algunos ilusos como yo que empezamos a defender a Pepe tras aquellas madrugadas las primeras semanas y ganandose ya del todo tras los ataques de papafritar y Aristontin. Pero claro, no sabia que estaba ante un impostor de pacotilla, un simple mercenario del juego que vendio su corazon por el cochino dinero.

Pepe Flores ayer decepciono y no tendrà mi voto ni aunque lo pida de rodillas. Y no, no es por elegir a Noemi simplemente, es por TRAICIONAR y FALSEAR todo lo que ha representado en estos mas de 100 dias. 100 dias en los cuales hemos podido ver a Pepe decir que le debia una a Mary Joy, por aquella semana donde no le dio el punto positivo y salio expulsada; de haberle dado el positivo se hubiera salvado. Decia Pepe Flores, ese que siempre va de corazon, este sabado de madrugada, osea, no hace ni dos dias, que Mary Joy se llevaba una gran amiga que junto a Sindi, Marta, Aless y Hugo (efectivamente, hace dos no incluia a Noemi entre las personas que se llevaba con ellas), esas son algunas frases de Pepe, el de corazon, hacia una Mary Joy que ha estado apoyandole siempre en todo plato que ha visitado (Noemi se limitaba a asentar con la cabeza las palabras de sus amigos), ha estado pidiendo que le voten y la dejado tirada, una vez mas. Me gusto Mary Joy tras la gala, que aparecio en twitter para escribir solamente: ” DE CORAZON…” logicamente, ayer se vio su corazon, y se vio muy negro. PEPE FLORES, el LARGOMETRAJE ayer fue tuyo, tuyo y de tu familia/amigos.

Ese amigo, llamado David, ya conocido tambien ya como EL CHIVATO , porque no tiene otro nombre, que como una adolescente de 15 años se levantaba señalando a Noemi para que fuera elegida por su amigo – hay una captura por internet que no tiene desperdicio, verguenza ajena da -, ese amigo que como un poseso tras la eleccion se levantaba aplaudiendo como un loco. En definitiva, ese amigo que confia tan poco en su amigo y en sus seguidores de su amigo que tiene que pactar con el diablo en persona para que asi estos le lleven al triunfo y a los 300.000. Que digo yo, las noemistas no pueden ser mas borricas y utilizadas, porque el unico motivo por el cual la señala y el cual Pepe la elige es para que le lleveis a por el maletin a el. ¿Dejaran un dia de ser el mono de feria de este 12+1?.

Anónimo dijo...

No quiero pasar por alto la actitud y paripe de Noemi Merino, una vez mas. Esa pobre chica que estaba muy malita y sufria un ataque de ansiedad no hace ni una semana por compartir 20 minutos de un poquito de realidad en una sala con Alessandro pero que ahora no tiene problemas en encerrarse en una casa durante semanas con el. ¿De verdad soy muy mal pensado si creo que esta chica ha estado montado un PARIPE de grandes dimensiones? ¿De verdad nos tenemos que creer cuando su actitud en 2 horas en la casa ya ha discutido y entra con una prepotencia fuera de lugar? Esto ha sido un engaño mas , una mentira mas a la lista de la chica, con un plan estrategico cojonudo. Lo que mas me jode es la utilizacion de esos seguidores con lacitos amarillos y demas, utilizados para enfemedades realmente graves y no para el cuento chino y teatro de esta chica. Parece ser que vale jugar con todo ya, hasta inventando sobre la salud. Decian que habia ingresado en un hospital la semana pasada; mas bien lo que queria ingresar eran los 20.000€ en su cuenta bancaria. Enhorabuena por semejante papelon a Noemi, hermana y compañia; digno del Oscar.

Anónimo dijo...

¡Que te den, Pepe Flores! ¡Que te den, David Shabani! Que quede claro, mi voto a Pepe Flores no cambia por elegir a Noemi, el +1 va serlo de menos a la hora de votar pues se lleva unas migajas, mi voto cambia al ver que el concursante traiciona a sus principios, a su corazon, a su coherencia y a todo en lo que nos ha echo creer durante mas de 100 dias. El Pepe Flores que habeis metido en la final NO ES EL QUE YO HE VOTADO ESTOS DIAS. YO A ESTE NO LE VEO EL CORAZON POR NINGUN LADO. El Pepe Flores que era mi ganador hubiera elegido a Mary Joy como el queria y le hubiera llevado a la victoria por ser limpio como el dice ser.

Viendo anoche a ese Pepe ya casi seguro de triunfo cuando le decian que habian gritado de fuera estos dias “Pepe, escoge a Noemi y ganas” y ver a esa Noemi chula y altiva para con todos y sobretodo con Marta, sabiendose ya la ganadora del +1, nada me daria mas placer que verles caer derrotados, pagaria de mi bolsillo por ver derrotados al COBARDE Y A LA MENTIROSA QUE JUEGA CON ENFERMEDADES

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy triste por este desenlace Balzac,que pena,la mejor edicion quiza y tenian que meter sus zarpas,contenta estoy de ver a Pepe en la final,aunque sea con el lastre de Noe,pero Hugo ,Pipi y Maria,no se merecen este trato y eso ha echo, que mi alegria sea relativa,me duele,y estoy un tanto decepcionada.

Anónimo dijo...

Esta final la semana pasada me gustó por las emociones que se vivian en una sola gala, pero después de pasar el efecto sorpresa de la gala de aless y la de dani, empiezo a verle las costuras a este invento.

Se ha adulterado todo mucho, desde concursantes expulsados que tienen mas protagonismo que finalistas, una final falsa, 4 finalistas con sus respectivos +1, osea una final de 8 personas, familiares que adulteran tu juego por conveniencia propia... un sin sentido todo que rompe ''la magia'' y se queda en puro artificio...

Yo también soñé con una final de Pipi y Pepe cogidos de la mano.

L

MARSHAL EARP dijo...

Pues yo vi a un Pepe autentico, un Pepe mosquetero como Ales y Hugo con quien tuvo Noemí una excelente relación , un Pepe que estuvo en la cena elegido por Noemí, un Pepe que se ha llevado siempre bien con Noemí siendo curioso como muchos pepistas y noemistas han creado unas diferencias entre ellos que no existen entre los concursantes. Yo disiento de las opiniones aquí vertidas, nunca ví antagonismo entre Pepe y Noemí, lo ví mas en los blogs que en la casa.
la elección de Pepe a nadie le hubiera sorprendido ayer ni antes de ayer. Mucha gente " temía" que ésa fuera su decisión y para ganar no la veo nada mala y no llego a comprender ese rasgarse las vestiduras cuando la opción de Noemí era razonable y verosimil vista la relación entre ambos. Mari jo pudo serlo,o no, nunca lo sabremos. Pero a mi no me extraña nada que eligiese a Noemí.
Yo no era partidario que entrara porque no quiero que la lapiden más, pero cuando ví la cara de Ales me dije: A ver que pasa, como termina la trama. Curioso, Noemí entra con Pepe y quiere que gane Ales.

Misay dijo...

Balzac mas claro imposible, me siento como tu bien dices triste decepcionada y asqueada y por ello es por lo que digo yo tambien que lo que dices de las parejas formadas no me vienen bien ninguna.... Pero a Pepe lo siento pero no voto, prefiero mil veces a Aless.....

Mi final era como bien dices Pepe y Pipi de la mano.....Ahora ya nada me importa no es la final soñada ni me interesa casi....Gala fea y sin color al menos para mi.....La magia se fue de GH en cuanto separaron a esas dos personas que son la mas autentica digan lo que digan son Pepe y Pipi.....Ante el dolor de ella y las criticas que he leido por ahí por no echar lagrimas me parece tan fuerte....

Gracias Balzac porque lo haces como nadie......

Anónimo dijo...

porfavor, ni pepe le tiene una piza de aprecio a noemi, ni noemi a pepe, no querramos vender un cariño mosqueteril que nunca existió

solo hay que ver la diferencia entre el reencuentro de aless y marta o el de dani o ari con la de noemi y pepe

balzac dijo...

El victimismo de Noe después de anoche ya no cuela y lo de la lapidación a éstas alturas suena a chiste. Lapidación es lo que han hecho con Gran Hermano para que Noe vuelva a entrar en la casa. Y Pepe, claro que podría haber elegido a Noe... pero primero tendría que haberla reconocido...

Alvaro dijo...

Si tu mismisimo padre te dice que elijas a una persona. Que haces? Pepe hizo lo que creo hubieramos hecho cualquiera de nosotros, fiarse de su padre. Otra cosa es que su padre y familia esten equivocados por la elección.

Cares dijo...

Buenos dias.. y allá voy.

Pepe Flores , con lo mucho que me gusta , con sus defectos, con su Marta , con su Pipi y con otros que se han quedado por el camino..¡Ay! anoche que le pusieron esos videos de sus enemigos dentro de la casa, que subieron a pedirle explicaciones...todo iba perfectamente hasta que eligió. Luego cuando entró en la nueva casa y ví a ese Alex como se tiraba encima de Pepe con un abrazo, y a Marta también como miraba a su amigo cuando entró.

Pues no, no lo podían dejar ahí ,había que meter a la Srta. Noemí,por narices,por espectáculo, entonces es cuando Pepe tenía que haber sido como yo quería, mi Pepe Flores, el mismo
que ha sido mi favorito desde hace ya tiempo.

Un saludo Balzac, es la primera vez que comento. Gracias

Anónimo dijo...

yo tengo una duda sobre la foto de noemi del padre, pues pepe comentó en la casa se refirió a Noe como ''la chica del moño'' porque se guio por las señales, que ni la habia reconocido en primera instancia.

PK-Grosella dijo...

P. A la chica de la esquina...
M. A la del moño?
P. Sí, a esa...
M. A Noemí???
P. A Noe?...
M. A Noe!!!!
P. Si... a Noe....

Esto es lo que me pareció oír en el momento de la "elección" de Noemí por parte de Pepe.
No la conoció y casi se sorprendió de su "elección". La escogió porque su amigo la señaló.

Si me hubieran dicho que el "dale la vuelta" era guiar el comportamiento de los concursantes hasta el final, engañarles y darles toda la información posible del exterior, seguramente me hubiera bajado del autobús.
Desde luego que sí, que han conseguido darle la vuelta a todo lo que para mi era Gran Hermano.

Cómo se llama este nuevo programa?

Anónimo dijo...

si hubiese visto la supuesta foto de noe con el nombre de noemi, la habria elegido con más rotundidad no? en vez de ''esa, la del moño''

Micaela dijo...

y si le hubieran señalado para el calvo de perilla, lo hubiera elegido igualmente, a estas alturas no vamos a guiarnos por el corazon, no pepe?

Marshal dijo...

No creo que decir " la chica del moño" sea no reconocer a alguien, en una ruerda de reconocimiento hubiera estado peerfecto : la del moño,,, no veo que ese argumento sea indubitado y pleno, no dijo a ver,, quien es esa??? Noe quien es??
No olvidemos que PEPE SEGUNDOS ANTES HACE IN CHISTE SOBRE EL PATER
Lo del moño pudo ser perfectamente un chiste,, una gracia y no veo razones para asegurar lo contrario

Anónimo dijo...

Lo de que Pepe no reonoció a Noe sale de la boca del propio Pepe, no es una deducción

MARSHAL EARP dijo...

Para evitar malentendidos,, alguien tiene el video o enlace de ése momento?, Igual estoy equivocado, pero igual que no ví lo del cartelito ( lo dice el gato y por si acaso prefiero comprobarlo ) tampoco ví anomalias en la elección; Creo que no voy a tratar éste tema hasta que no exista la prueba del video.

Anónimo dijo...

La verdad, no se por que tanta ofensa con que Pepe haya elegido a Noe. A mi, en verdad, me da igual. Los +1 son daños colaterales e imposiciones del programa. Algo que por narices nos tenemos que comer si o si. Ni siquiera ellos pueden decir, mira no, que esto a mi no me interesa, que si he llegado hasta aqui es por mi. Al finalista le dicen, has llegado a la final, ahora tienes que elegir y es lo que hay.
Si yo hubiera sido el, eligo a ciegas, como fue lo que paso. Y la palabra de mi padre, y de mi amigo que ven el concurso de diferente manera a la mia, van a misa. Y ni me planteo lo que hago. Yo confio. Y no hay mas.

Que su familia se equivoque o no, eso es otra cuestion que Pepe no puede manejar. Y mucho menos puede pensar en si este o aquel estan (le dijo MM que algunas veces iban unos u otros, siempre manteniendo el engaño)o si la chica del moño, que no sabe ni quien es, se pare a pensar en por que no ha sido elegida antes (que vale, que intuira que algo pasa, no es tonto).

Y es tal el cacao que tiene en la cabeza, que antes de entrar a la nueva casa, le dicen, no puedes decir nada, no vaya a ser que chafen el momento Noe/Aless. Y solo hay que verle la cara de continua sorpresa, con todas aquellas personas alli metidas, no entiende por que estan alli. Cuando consigue entender que pasa, mira a Aless y se da cuenta de su eleccion. Se toca el pelo y dice eso de "ala, que fuerte" y continua su sorpresa.
Y sigue desde que entro en esa pecera siendo el mismo de siempre y en esa mini casa continua siendo el mismo de siempre y ante quien sea defendera lo suyo, defendera a su familia y amigos, y no vendera a nadie. Y si tiene que volver hacer lo mismo que hizo anoche, lo haria, por que el confia en los suyos, por que al fin de cuentas, esto es un concurso, por que nadie puede sorprenderse de que quiera ganar el premio.

Ya me gustaria a mi ver a todos aquellos que claman al cielo eso de, "donde te has dejado el corazon Pepe?" "No eras tan sincero y tal leal?" estar en su situacion, nervioso perdido, con la emocion de saber que es finalista, en tension con los videos que le pusieron, con toda esa informacion que es imposible procesar en tan poco tiempo. Y aun asi esperais y reclamais que reaccione como vosotros querais? Demasiado se pide.

La verdadera ofensa esta en la casa de los falsos finalistas. Esos chicos creyendose que la audiencia los quiere. Que los han elegido entre todos sus compañeros. Y que sigen dando gracias por su apoyo, cuando en realidad, a lo que optan es por un ultimo puesto en la final.

Si pensasen un poco, si Maria le diera gas a esas neuronas, se daria cuenta que algo no cuadra, ella entro sabiendo que Pepe era de los preferidos, que las cosas cambian? Si, pero tanto? Y ese Hugo que de forma espontanea dijo nada mas entrar "igual estan eligiendo a un finalista". Y que al ver a Pepe en pantalla se le esfumaron todas sus dudas. Que de verdad estaba fuera y que no habia duda ante eso.

Creo que MM les dira la verdad antes de abrir el sobre, les dira, que en realidad luchaban por un ultimo puesto en la final.
Y ahi se vera la verdadera realidad. Y querran salir corriendo.

Y aunque de alguna forma puedan quedarse los tres hasta el final, sin premio ninguno, jamas, sera lo mismo.

MARSHAL EARP dijo...

Me ha gustado tu entrada Balzac: Sobre Pipi creo que hay cierto reviente , porque hay pepistas que querian que ganara Pepe y creo que tambien hay mucho pipista que ha estado a la sombra del pepismo y sale a la luz. Pipi tiene que demostrar su valia y sus apoyos sola,, es lo justo y no ir tan a la vera de Pepe y los pepistas. A mi me gusta Noe y nunca me ha desagradado Pepe , eso si sin endiosarlo ni nada por el estilo.Yo defiendo la transversalidad igual que hay gente que le gusta Pipi y le gusta Pepe siendo en la final rivales. El fanatismo excluyente que algunos intentan forzar no lo comparto. Pepe no es de Pipi, eso se tenga por delante-.marta no es de Pepe, y así.

Lu dijo...

Los que tenias como ganador a Pepe y no lo vais a votar por su eleccion del mas uno... habeis presumido de pepismo de corazon tantos meses... para ahora descubrir que lo que pesa más en vuestro corazon partido es la parte oscura.
Si el pepismo no es capaz de compensar el antinoemismo, es que nunca fuisteis pepistas 100%.
Yo lo hubiera votado aunque hubiera elegido a Marta o a Maria, las dos concursantes que menos me gustan.
Incluso lo habria votado elegiendo al cura...
Obviamente en mi caso es más fácil, porque mi primera opcion siempre fue Pepe con Noe de rival en la final como mi segunda favorita.
Reina negra y rey blanco...

Y los decepcionados pq Pepe no sea tan de corazon como presume, decirles que a la gente se le acepta con defectos y virtudes, y yo a Pepe siempre lo vi egoista y mirando por lo suyo, por lo que le convenia o por lo que no.
Todo lo contrario de pasional e impulsivo.
Cuando se fue Marta recuerdo como hablaba con Hugo de que era un punto menos...
¿De verdad habeis necesitado que llegara la eleccion del mas uno para daros cuenta que Pepe sabe que esta en un concurso al margen de filias y fobias?
Pues perdonad que os diga, que si no habeis visto antes quien es Pepe Flores es que habeis visto otro GH.
Pepe es así, igual que es muchas otras cosas.
Si hubiera sido perfecto no lo hubiera comprado.

Disculpad tono, pero me cabrea que pierda apoyos, que pa mi que realmente y visto lo visto nunca tuvo.
Es como las que decidieron retirarle apoyo a Ales por escoger a Marta, esas no eran de Ales, eran de Noe, pero aprovecharon que el Pisuerga pasaba por Valladolid para hacerse cruces.
Pues yo estoy viendo ahora tb muchos antinoes disfrazados de pepistas.
( No lo digo por aqui solo, pero aqui es donde me gusta mas desfogar jejee)

balzac dijo...

Anónimo, has descrito perfectamente la cronología de un despropósito. Ahí es donde está la ofensa, no en la elección de Pepe hacia Noe.

balzac dijo...

.... pero claro, ahora alguien se preguntará qué anónimo. Pues eso, que si podéis y os ponéis algún nombre aunque solo sea para que no cometa el mismo patinazo que acabo de cometer, os lo agradecería. A la derecha está la ayuda.

Wood dijo...

¿También les vamos a exigir a los concursantes que sean los protagonista perfectos de una película romántica que por ética y valores esten dispuestos a tirarse por la ventana? El Flores no eligió a la chica perfecta, cabronazo! Qué tal si cambiamos de cuento, de película o de fotonovela eh? En cartelera se reponen viejos éxitos para el nene y la nena... Heidi y su abuelito, Marco encontró a su mama, El Patito feo se convirtió en cisne o Beti la fea en Scarlett_Johansson, no señores NO, esto es Leaving Las Vegas.

AYYYYY que buenos somos todos y que chumis, chumis, Almas de cantarooooo.
Señores que Pepe no es Clark Kent
Señoras que el Flores no es Rhett Butler que a ese se lo llevo el viento y “francamente querida me importa un bledo”

Hugo y Pepe han mordido el anzuelo, uno con María y el otro con Noemí, el casino dispone de una semana para lograr que Alex se trague la carnada, los crupieres Ariadna y el nene están dispuestos a girar la ruleta, hagan juego señores!!!.

Desde Homero hasta Freud, los cantos de sirena siempre han tratado de joder a los argonautas, de hecho sus cantos siguen siendo el mayor hit parade de la historia, a mi mis sirenas particulares me tienen frito desde que era un nene y ni con tapones dejan de ponerme la cabeza como un bombo.

Mi final de película era a cuatro, los tres amigos abrazados tras la mesa de billar, amarrados a unos copazos y un Dani con pajarita haciendo el salto de la rana, pero ya ves tú, que desilusión, OOOOOOOHHHHHHHH, va y ahora me indigno y no respiro. Por cierto le vamos a dar a los ladrones de la banca un montón de pasta no? Mi beca peligra, hay muertos de asco sin trabajo… puto Flores,¿ por qué no elegiste a MJ, Porqueeeeeeee.

El Flores estuvo esplendido eso sí, y yo no he pegado ojo envidiándole hasta llegar a odiarle por tener a Marta entregada entre sus brazos. Maldita sea su estampa!!!!

PD.
¿El de la guerra de las galaxias esta reventado o me lo parece a mí?, por mucho que digan cuando se ha tenido a la buscona de la "gloria" entre las piernas siempre se añora echar un buen polvo con ella, está claro el orgullo no fue nunca un buen proxeneta.

MARSHAL EARP dijo...

Y mucho Pipista disfrazado de pepista,,, y ahora en la final pues hay decepciones: se pretende crear la situación por la cual la decisón de Pepe es antinatura. Pues no,, Noe y Pepe siempre se han llevado bien y convivido perfectamente. La realidad vivida en los blogs no es la de la casa.

mavi dijo...

Es curioso, la semana pasada pasó lo mismo, y la anterior, todos los finalistas, han sido inducidos de una manera o de otra, a coger a su "mochila"

¿Que Alex elige a Marta, influenciado por unos gritos de !!Marta, Marta!!, perfecto, bueno perfecto para unos, para otros no tanto, la querían para Pepe. Que a Dani, casi se la meten por los ojos, que los gritos de !!Ari, Ari!!!, los oía yo desde la otra punta, pues bien, ¿que más da?. Y ahi tenemos a Pepe, a nuestro gran ganador, al hombre que es todo corazón, y que nunca !!NUNCA!!, ha intentado engañar a nadie, siempre de frente, le toca bailar, con la más fea, porque si señores y señoras, ahi no se da puntada sin hilo. Y Pepe, o cogía a Noe, o.... cogía a Noe.

Y si, Balzac, así como dicess tu sentirte hoy, triste, decepcionado, así llevo ya varias semanas, con este Gh.

No me fío de los porcentajes, no me fio de las expulsiones, no me gusta, el trato, a unos concursantes, y tampoco me gusta, el trato a otros. No me fio, de lo que nos cuentan, no me fio, ni de lo que veo. Total, que tampoco me apetece, defender ni atacar a nadie, es que en realidad, me da igual.

Que hagan lo que quieran, que metan a quieran, que saquen a quien les de la gana, que enfoquen las cosas como mejor les parezaca. Yo, miro, no analizo, y así sin despeinarme, sin importarme, ni un `pimiento lo que quieran enseñarme, me voy a para la cama, y duermo de maravilla.

Tranquilos, se os pasará la rabia, la desilusión.Y a esperar otro GH,

MARSHAL EARP dijo...

Exacto,,, lo de los falsos finalistas me parece una crueldad innecesaria y ofensivo.

No sé como reaccionarán,, hasta MM supone que va a ofender a bastante gente.-

balzac dijo...

Fíjese que contrasentido, Marshal, votando para que gane Pepe, voto para que gane Noe. A usted le gustan los dos y lo tiene fácil, pero si a mí me gusta uno y no me gusta otro.... me imponen un pack, me dicen ésto es lo que hay o lo tomas o lo dejas, y perdóneme, pero yo con ciertas posturas "en el nombre del juego" soy bastante intransigente, me están obligando a hacer algo que no quiero. Seguramente me habré explicado fatal pero no tengo porqué aceptar una imposición hacia mi libertad de voto, oiga usted que a mi me gusta Pepe, perfecto vótelo, pero oiga es que no me gusta Noe, pues no la vote... no puedo, si te gusta Pepe te gusta Noe, era así? o yo no he entendido nada. No, balzac, está usted equivocado, le puede gustar uno u otro, pero no los dos al mismo tiempo, y entonces como lo hago?. Alguien podría ayudarme?.

Lo mismo es que se trata de un daño colateral. Que simpático suena. Y aún hay quien a todo ésto lo llama simplemente PERFECTO.

Mayragh dijo...

Este “darle la vuelta” me pareció desde el principio una tomadura de pelo tanto a los concursantes como a la audiencia. Por mucho que me lo intentaran vender, conmigo no coló. Una cagada en toda regla. Injusto además: sin que el público tuviera ni idea de lo que se estaba haciendo, obligándonos a votar sin saber hacia dónde íbamos y engañándolos a ellos.

Partiendo por lo tanto de que el programa ha metido la pata hasta el fondo, no puedo entender de nuevo los ataques hacia Pepe, en esta ocasión por su elección del +1. Ya escribí días atrás en algunos blogs que, mientras que la mayoría daba por ello que Pepe elegiría a Mary Joe, yo veía muy probable que eligiese a Noemí dependiendo de la entrevista que se le hiciera. Está claro que sólo podía elegir entre estas dos. Mary Joe ha sido una de sus incondicionales aquí fuera, pero Pepe no lo sabe. De hecho ella salió a la 3ª semana y llevan 4 meses y medio de concurso. Se entendieron y se llevaron bien pero ha llovido mucho desde entonces. Por otro lado, Pepe conoce a Noemí, sabe lo mentirosa que es, pero siempre dijo que le caía bien. Se reía con ella y bailaban en las fiestas, nunca tuvieron una bronca (como mucho pequeñas discusiones sin importancia que no llegaron a nada), y él entraba dentro de su círculo siendo uno de “sus tres mosqueteros”. Si a esto le añadimos que no le pusieron ni un vídeo malo de Noemí, que tampoco tiene ni idea de hasta dónde llegó lo de Fael en Brasil, que no sabía nada de la “otra casa” ni de los otros 2 finalistas y que su familia y amigos no dejaban de gritarle que la eligiese a ella, padre con cartel incluido, ¿quién en su lugar no la hubiese elegido?. Quienes aprovechen para decir que Pepe haciendo esto no va de corazón MIENTEN, es gente que siempre le ha querido hacer daño y ven esto como una oportunidad más de hacerlo. Pepe con su elección ha ido más de corazón que nunca: se ha dejado llevar por su padre, hermanos y amigos, la gente a la que quiere y en la que confía. No tenía otro camino.

MARSHAL EARP dijo...

Balzac, yo comparto su opinión: Es cierto que en el pak que me gusta me gustan los dos - Ales también me cae bien- pero si debemos debatir la existencia del pack yo estoy con usted, Ya sabe si me ha leido que yo estoy en contra de éste sistema de final, pues me sobran los " mas uno, todos".

Mayragh dijo...

Por otro lado, como siempre, injusta la entrevista. Ningún vídeo de Sergio poniéndolo a parir, que han sido muchos ni de la agresividad del novio de su mejor amiga. Faltaron para que Pepe supiera qué tipo de persona tenía delante. Sin embargo al omitirle esta información, Pepe sigue pensando que no es su enemigo, sino todo lo contrario. También faltaron vídeos de los reventaos criticándolo sin parar no sólo dentro de la casa sino en todas las galas. Aunque ellos mismos se retrataron una vez más. Sergio, Cristian y el cura me repugnan. Faltó que Mercedes cuando le dijo lo del +1 y empezó a nombrar a los exconcursantes le recordara también a Mary Joe, que Mercedes le dijera lo de Ariadna cuando él todo confiado habló de ella como una amiga, etc. A Pepe se le dio menos información que a los otros 2 finalistas. ¿Por qué? Por lo de siempre.

Yo seguiré apoyando a Pepe incondicionalmente. ¿Cómo puede decir Mercedes que no nos ha mostrado su corazón? Yo es al que más se lo he visto. Su nobleza se manifestó ayer en la despedida a su Pipi del alma (que por cierto me encantó, ella era su +1), en la entrevista, en la aceptación de sus errores y del que él creía ese 4º puesto. Me gusta Pepe y poco me importa quién sea su +1. Si no se hubiese existido este injusto darle la vuelta, votaríamos todos los que lo apoyamos para que se llevara el premio. Ahora si lo apoyamos él se seguirá llevando igual esos 300.000 €, ¿Qué el programa quiere darle 20.000 € a Noemí? A mí me da igual, quiero que gane Pepe porque simplemente ES EL MEJOR. No hay ni habrá otro concursante como Pepe Flores.
A todos aquellos que le habéis apoyado, a todos los que habéis sufrido con todos los obstáculos que ha tenido que superar, no lo abandonéis. Sigue siendo Pepe, el que nos ha conquistado con su carisma, su fuerte personalidad, su sentido del humor, su sarcasmo, su capacidad de liderazgo sin pretenderlo además, sus palabras y sus silencios,…Nos ha dado mucho, a mí mucho más que cualquier otro concursante de todas la ediciones de GH, y le debemos como mínimo nuestro apoyo. Pepe no tiene la culpa de este “darle la vuelta”, ni de que hay tenido tan escasas posibilidades de elegir a su +1, ni de que sus familiares, creyendo que era lo mejor para él después de que Alessandro eligiese a Marta, le hicieran tomar la decisión de elegir a Noemí. NO NOS OLVIDEMOS: PEPE SIGUE SIENDO ÉL, Y SÓLO ÉL ES EL TERCER FINALISTA, POR AHORA JUNTO CON DANI Y ALESS. Y SI GANA, SÓLO ÉL SERÁ EL GANADOR.

raizam dijo...

Balzac, de veras me apena tu escrito hoy, no porque no me guste, sino como te sé, tan conocedor de este programa, que lo bebes como agua, lo masticas como comida y lo lees como nadie, lamento presentir tanta decepción,es una pena y solo te lo quería decir, por lo demás disfruta como puedas de esta recta final, no te agobies, es un juego, recuerda y no sé porque me parece que Pepe hubiera elegido igual a Noe, ha sabido jugar muy bien, yo estoy feliz por esta final, eso si, Que pu...!tan grande para los tres aspirantes a finalistas, esos si que me apenan, creo que Pepe será ganador, Noe ha sido protagonista para bien y para mal , no veo tan injusto el premio económico, si le restan votos a pepe la eleccion de Noe, entonces es que nunca ha sido ganador y los ganadores, lo sabes tú mejor que yo, se saben casi desde mitad del programa, algunos desde el principio, te lo digo yo que me costó ver a Pepe como ganador este año, tu tranquilo, con el éxito de esta edicion la 14 está asegurada, como siempre un placer leerte, leerlos a todos y encontrarme cada dia en este rinconcito, que me ha enseñado tanto a leer este concurso, un beso y repito no te agobies.

MARSHAL EARP dijo...

Está claro que sólo podía elegir entre estas dos.
.......................

mariagh

Y optó por una de las dos,, y en efecto era evidente que Noemí estaba bien posicionada, como M J tambien, que por cierto yo la defendí mucho en su epoca,,: es que yo creo que hay mucho seguidor de Pipi que iba en el carril de Pepe hasta que aparece la final.

MARSHAL EARP dijo...

Y como Noemista tambien coincido que si gana Pepe será por meritos propios, con Noemí o a pesar de Noemí porque para unos es una ventaja y para otros es un incoveniente.

MARSHAL EARP dijo...

acabo de ver la fotografia donde el amigo de Pepe le señala Noemí. Es cierto, hay que reconocerlo.
Lo del padre , un señor mayor con un cartel y foto de Noemí me cuesta mas creermelo,,,

Anónimo dijo...

Contenta y temerosa del duo PP y NOE

yo voto a Noe, pero no se como esta de fuerte psicologicamente, no creo que este para aguantar la presion, aunque sean solo 9 días
para mi la adorable Martita de MM es una metemierdas ,ayer recordando a Aless que Noe se abía follado a Fael,...Ah que ella era lo mejor para ayuda a ALESS????

La elección de PP la veo lógica, que Marjo sólo estuvo un mes, con NOE ha tenido más vivencias

¿¿Quien de aqui cambiaría 300.000€ por reecontrarse com una amistad De 1 mes??? que la puede ver con el maletin
!!Cuanta HIPOCRESIA!!

Desde dentro PP no sabe que es ganador si o si para los puristas, pero como Noemista si ALESS hubiera recapacitado con los días más la pinzas, igual ALESS+MARTA le birlan el maletin a PP

atticus dijo...

Este comentario, lo he dejado también en le mínimo. Estoy perezosa para hacer uno nuevo.

No habla de la elección... no habla de dejar a MJ fuera de la elección... habla de SINDIA y lo poco que le importa esta chica, entre otras cosas, desde el punto de vista de parruska y su heterónimo atticus.


PEPE… Todo corazón

PEPE dejo meridianamente claro, al menos para mí, ya no en plató, durante una mala entrevista, de las peores que se le podían haber hecho, con una muestra de videos nada representativa,… repito al menos para mi del paso de este concursante por la casa,… a un concursante que solo parecía preocuparle demostrar que él no le había faltado a nadie, de ahí sus preguntas al entrar en la casa, intentando demostrar si no le convenía lo que decían, que o bien no lo recordaba o que no recordaba el contexto en el cual sus comentarios se habían producido.

Sobre todo me ha quedado clarísimo lo poco que le importa SINDIA con la que no demostró ninguna muestra empatía, interés o como se le quiera llamar, ante la evidencia de lo que él siempre había tenido claro… los verdaderos sentimientos de esta chica hacía él. Su única preocupación era dejar bien patente, con SERGIO y en posteriores comentarios en la casa, que el no había sentido nada y que hasta SERGIO le había dado la razón.

Tanto quiere a SINDIA, como se cansa de repetir y no es capaz de mostrar el mínimo asomo de preocupación por lo que puede haber pasado la chica sintiendo lo que sentía.

Que más le da, si el todo corazón deja bien claro que su actuación fue correcta… que más le da, si para el dormir abrazado a una chica con pareja, noche tras noche, salvo cuando estaba SERGIO, es algo que considera natural, porque debe ser en su entorno, así de natural y si lo es, porque sabiendo los sentimientos de ella, que por mucho que no lo reconozca, no trataba, al menos de poner remedio y solo lo hizo ante la presencia de SERGIO.

Mi concepto sobre el corazón del bailaor, nunca fue demasiado beneficioso para él, aunque por momentos, incluso me pudo gustar… ayer, si alguna duda tenía en mis valoraciones, se disiparon, para pensar que es más frío, más calculador, más egoísta y más queda bien que todos, por mucho que diga que va de frente… solo le preocupa lo que podamos pensar… lo que sientan y sufran, sus amigas, amigos, ha dejado bien patente que le importa un carajo.

Esa frase que repitió hasta la saciedad,… mientras se lleve bien conmigo, mientras a mí no me afecte… (no literal), la lleva a rajatabla, pero en lo que se refiere a él. Si lo hacían sus amigas, no, como en las recriminaciones a SANDIA por llevarse bien con los que él no tragaba.

Es para mi una de esas personas que jamás muestra preocupación o interés por nadie… empatía, que está tan de moda, salvo lo que afecte directamente a su persona y lo que se opine sobre él.

incongruencias dijo...

Buenos días,
alguien se fijó en que Zergio (gran amigo de danonino) se levantó a aplaudir a pepe cuando le subieron la persiana? me chirrió un poco.
Un saludo

PK-Grosella dijo...

Yo no me indigno porque Pepe eligiera a Noemí.... o sí?? Sí! También me indigno por eso, porque Noemí no me cae nada bien, porque me da repelús hasta verla, ya lo dije y me sigue pasando, no lo puedo evitar. Es una chica extraña, nada transparente para mi. No sé por dónde cogerla. No sé si no está entendiendo nada cuando le hablan, o si pasa de todo, o si lo que quiere es ser el centro de atención a toda costa, o si le falta algo (unos años de maduración), o si tiene tanta vergüenza que no sabe reaccionar... no sé. No sé si su ataque de ansiedad fue cierto o fingido, si le gusta Ales de verdad o se lo ha tomado como un reto personal, si le gustan todos o si sólo se gusta a sí misma. Ni idea. No la entiendo cuando habla, no por su forma de hablar sino porque no entiendo sus razonamientos ni su forma de construir las frases.
No la entiendo en ningún sentido.

Está tan mal como dice?? Por qué cuando la elige Pepe se levanta como si la hubieran pinchado con un cable electrificado y se pone a aplaudir y a sonreir como loca??? Lo está pasando tan mal y vuelve a pasar el mal trago por segunda vez?? Espera que Ales se vuelva a rendir a sus encantos?

No me indigno porque Pepe haya tenido que escoger, me indigno porque es ella, Noemí, no porque la haya tenido que elegir a ella.

Pero bueno, que me desvío y en realidad Noe ya me importa muy poco. Y Pepe no tuvo más remedio que escogerla (ya lo ha explicado muy bien el Anónimo de antes).

Me indigno porque por algo estamos en QUINCE EME y si no es hoy, pues a ver cuando!!

Porque no me gusta cómo se han desarrollado las cosas. Porque una cosa es que GH sea un juego en el que siempre han habido sorpresas y cosas inesperadas, y otra cosa es que me pongo a pensar en lo que les están haciendo a los pobres que se creen finalistas y me pongo negra! Tan negra que si yo fuera uno de ellos, al enterarme haría lo que dijo Carolina Sobe en la gala y ... prendo fuego a la casa!!!
Eso no es una sorpresa ni una cosa inesperada, eso es una putada.
No me quiero imaginar la cara que pondrán esos pobres no elegidos como últimos finalistas.
No me gustaría estar en la piel de Mercedes cuando les tenga que decir la verdad.
O es que va a ser una final a 5, o a 6? O ya que estamos.... por qué no una final a Todos??

Hugo e incluso María se merecen mucho más estar en la final que Noe, que Marta y que Ari.

Sí, hoy me indigno!
Mañana ya veremos.

MARSHAL EARP dijo...

Atticus

No estoy de acuerdo: Si no se siente no se siente,,, y decirlo delante del novio es honesto y además inteligente,, evitando situaciones embarazosas que él va dejando muy claro en bastantes confesionarios: evitar situaciones que podrian dar lugar a malentendidos. No pasa de Sindi,, solo quiere tener una relación de amistad en la casa y lo mas divertida posible poniendose limites. Son situaciones incomodas y si,, igual es duro el rechazo pero no se puede exijir a nadie que encima de rechazar vaya con vendas en plan enfermero ,,, eso podria confundirse con sentimientos de culpa y tampoco creo que debiera sentirse culpable, No le gustaba para más, punto,,

Wood dijo...

Pues sí, algunos-unas tenéis toda la razón, el Flores acá Hannibal Lecter, además de desearle a Sindia que ganara y decirle que la quiere mucho, tenía que haberle pedido a Pipi en matrimonio al despedirse y rogarle a Juan, alias el cura la celebración del enlace en la catedral de Santa Ginebra de la Posada de todas las animas acompañados de toda la grada cantando el aleluya versión Paquito el chocolatero..

Falso, que eres un falso. Me desorino.

atticus dijo...

le mínimo... el minino

atticus dijo...

No estoy hablando de pedirla en matrimonio, pero si de l menos, haber dado de muestras de preocupación por loq ue podría haber estado pasando la chica en la casa.

Anónimo dijo...

me hace muchisima gracia quien intente jutificar la elección de pepe a una supuesta amitad o ''buen rollo'' con noemí

recuerdo que una vez para meterse con pipi la llamó ''la noe rubia''

atticus dijo...

Para nada he intentado decir que PEPE se tenga que sentir culpable, si se ha entendido así no ha sido esa la intención. simplemente constato el hecho de que todas sus conversaciones en la casa, al menos hasta lo que yo he visto en el 24 horas, hasta bien avanzada la noche, en ninguna he visto el mínimo comentario hacia lo que podía haber pasado esta chica, eso sí, habló de le quisieron involucar en el tema y que SERGIO lo desmintió... como siempre solo como el quedaba en la historia es lo que e precoupaba... la amistad, al menos yo, la entiendo de otra manera. si una amiga está mal, sea cual sea el motivo, un mínimo de preocupación, empatía, interés o como le queráis llamar.

Eso sí, muchas risas con una MARTITA robándole el espacio, recordando situaciones, incluídas las que provocaba la gran amiga de los dos y MARTA riendo imaginando la cara de HUG Y MARIA al no saberse finalistas, a pesar de lo que dice que quiere a MARÍA.

Wood dijo...

Atticus,

Aaaah, ahora lo comprendo, se salva de irse a la puta rúe, esta mas perdido que un pulpo en un garaje, la cabeza le estalla, piensa que vuelve con Pipi y los demás a la casa según dijo después y... se le olvido preguntar si Pipi se había cortado las venas o colgado de alguna lámpara? ya, ya.

Falso, que eres un falso. jejejjejej

Marie dijo...

Creo que no hemos hablado mucho del tema, pero estaba yo pensando que este año las mujeres en la casa se han conformado, demasiadas veces, con puestos secundarios.

Cuatro han creído sentir "amor" o un "sentimiento fuerte" por sus compañeros, no correspondido en el caso de Sindi y Ari, correspondido a medias para Noe y María. El resultado es que a Sindi, Pepe no la ama, Ari se llevó las calabazas del pagafantas por excelencia (lo cual sería casi el colmo), a Noe Aless le pidió que dejase de hablarle, y María tiene una de cal y dos de arena cotidianas con Hugo, que no se ve en una relación con ella.

Tres chicos en la final por ahora, a la espera de ver si por fin entra una mujer. Que le tiene bastante que agradecer a un hombre, Pepe, el haberla aupado hasta ahí.

Muchas chicas sin personalidad en nominaciones ni estrategia de juego, bien dejándose llevar por los líderes masculinos (Marta, Sindi, Mary Joy, María, Ari en una ocasión), bien sin estrategia alguna o incapacidad de organizarla (Noe, Ari). En este sentido, las más independientes han sido Zulema y Ochoa, y se las cargaron a las primeras de cambio.

Algunos quisieron ver en Noe un espíritu libre, adalid de la independencia femenina y bla, bla, bla, cuando finalmente la imagen que queda de ella es la de una mentirosa patológica tan dependiente de su relación con Aless que a la mínima contrariedad, siempre consecuencia de sus propios embrollos, amenazaba con un play the maleting.

En fin, que ya me tarda ver en GH un perfil de ganadora al estilo Pepe Herrero, una persona inteligente, que sepa leer el juego y organizar estrategias en consecuencia, líder nata e independiente, un estilo Parvati o Kim (del Survivor americano).

Porque las ganadoras que hemos tenido, hasta ahora se han presentado como víctimas de amores no correspondidos en mayor o menor medida (Sabrina / Ángel, Fresita / Nico, Judith / Eneko, Nayala / Dani, Laura / Marcelo). Por favor, para la nueva edición, piensen en ello en los castings.

atticus dijo...

¡¡¡¿judidth/eneko?!!!

pedro/inma... más apropiados

Anónimo dijo...

pues para mi, la eleccion de pepe fue muy coherente
escogio a noemi a ciegas pero con los ojos de ñlas personas en quien mas puede confiar,su padre y sus amigos
Yo creo que si le dicen de escojer al pater.lo hace

pensemos que ello no saben que pasa fuera,no saben si la gente que consideraban dentro.fuera sigueen igual
como tampoco saben si el programa se guarda algun as en la manga,entre tanto engaño
lo normal es que confies en tu familia y amigos para tomar una decision asi

MARSHAL EARP dijo...

marie

Yo estoy de acuerdo en mucho de lo que dices en tu mensaje pero te pregunto: Tu crees que la audiencia vé o quiere ver estrategia e inteligencia o quiere ver amorios y desamores? brotes de celos,,, ?

Yo pienso que todo jugador de Gh debe hacer los deberes y lo primero es venderse ante la audiencia, es puro marketing y el tema parejas ha funcionado porque hay una audiencia que compra,, y no solo lo compra, busca ese producto como el que va al super a comprar " EL SUAVIZANTE".. quiere ese suavizante y no quiere más. Si no hay amor , se busca la mirada complice, hay regodeo en ver amor onde muchos igual vemos otra cosa. Con una aidiencia tan juzgadora y misogina dudo que una mujer pueda practicar sexo sin tener cuatrocientas alcahuetas sacando de quicio el tema, o simplmente buscar ganar, porque entonces se le llamará fria,,, seca,, tarada emocional,,: yo creo que siendo la audiencia femenina en su mayoria existen difrerentes perfiles de mujer que quieren concursar pero se premia a la enamorada victima,,, y eso vende hoy mas que lo otro.Yo tambien quiero ver a una mujer que sea eso, estratega, inteligente,, que no necesite pareja para caminar durante su estanca ni sea obligacion enparejarse,,

Pero vende el tema pareja y para mi ya es un abuso,,, es como si no hubiera mas recursos y me niego a ver así a la mujer.

MARSHAL EARP dijo...

Y sobre la eleccion de Pepe, quiero añadir otro aspecto si se me permite: la estrategia,,, no igual de Pepe pero si de sus amigos y familiares:
Como se suele decir,",las finales se ganan no se juegan," y viendolo a nivel de apoyos,, pudieron hacer el siguiente calculo:

Noemí tiene apoyos que beneficiarian a Pepe.
Pipi tiene apoyos que no irian con Pepe.
MJ sería una incognita y aparte podria dar muchisimo juego a Dani cuya estela sube y encima a Dani le gusta Mj,, y Dani sacaria su alma de showman,,,su recurso es la risa y podria beneficiarle a Dani el elegir a MJ..

lo digo como hipotesis,,,: la menos mala,,Noemí,,,tampoco lo veo un error gravisimo,,,,

Wood dijo...

Extra, extra, A las 15h Pipi acaba de reconocer que está muy contenta hoy, tranquilo todo el mundo, por el momento no tiene intención de cortarse las venas, ni tan siquiera se encuentra tan desganada como para no probar bocado de hecho parce que deglute con buen apetito.

Ahora mismo se encuentra en plena campaña vendiendo las andanzas de Sindia del Viar versión Oliver Twist, ooooh, pobre Pipi, que vida tan dura.

Falso Pepe, que eres un falso y un insensible. jejejejejeje

MARSHAL EARP dijo...

Wood,, veo que observas mucho a Pipi y por eso te pregunto

Si Pipi no emite lágrima,¿porqué se tapa los ojos ?,,la cara?,,

es un gesto que no entiendo,,

CGF dijo...

Hola a tod@s:
No voy a hablar de la gala de ayer porque coincido con Balzac y con otros muchos que he leido por aqui, lo de anoche fue casi todo un desproposito.
Estos dias he dicho que ya me da igual quien gane o quien pierda, pero en este caso me pongo de parte de los perdedores engañados. Creo que todo por la audiencia esta bien, pero como bien dice Balzac, tontitos los de fuera, lo justo!!!
Este GH para mi se ha debatido entre la decepcion y la incredulidad, cada dia me ratificaba mas en ello. Y hasta bien avanzado el concurso, no sabia muy bien donde nos llevaban ellos, y hacia donde me dirigia yo, sinceramente.Si tengo claro una cosa, quienes han dado todo por el concurso y quienes han sido los reventados del mismo.

PK: Como siempre, estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a ella. Quiero ver el 24h. pero de pensar quien esta, se me quitan las ganas.
Y despues de verla en algunas actitudes de anoche, soy por seguro que ha entrado a ser la protagonista total del final. Tiene claro que va a reventar el concurso y con ello gritara a quien crea conveniente, como hizo anoche con Marta, cuando ella volvia a mentir descaradamente.
Se esta comportando como hizo en Brasil, ya la hemos visto el tanga unas cuantas veces, que bueno mejor para ella y los que miran, pero creo que me entendeis. No la quiero ni regalada, y por cierto muy morena la han puesto en el hospital, que curioso!!!

MARSHAL EARP: Me contestabas anoche de madrugada con respecto a la defensa de las mentiras de las noemistas. Y te lo vuelvo a repetir, justificar la mentira de otros, es cuanto menos retorcido, asi nos luce el pelo. Pero lo que es aun mas lamentable es abanderarse con un lazo a modo de....de que???, "lapidacion" me decias??? Creo que ella solita sin ayuda de nadie se ha metido en el foso, sin la ayuda de nadie, no lo olvides, y ademas en un concurso donde uno de los fines es debatir precisamente esas u otras actitudes. A partir de ahi yo y quien quiera podremos decir lo que nos parezca de segun que comportamientos.
Yo no lapido a nadie, no te equivoques. Y tu segue defendiendola como mejor te parezca, que yo hare lo idem, te parece??? Y por favor: dejemos los lazos para las causas que de verdad se lo han ganado por derecho.
Saludos chic@s.

MARSHAL EARP dijo...

CGF.

lapidar para mi es que desde ciertos blogs, en twiteres, se metan con ella con insultos de sexual porque llamar puta guarra creo que nada tiene que ver con mentir o no,, y uso la lapidación porque se suele lapidar en muchos paises a mujeres-no hombres- que se acuestan -volvemos al sexo- fuera dle matrimonio. en éste caso no había ni pareja. Pero lapidar se le ha lapìdado , no por todos, pero si desde ciertos foros y blogs con indudable influencia en la audiencia y debo decir que el unico blog de referencia - si son los que por ejemplo ha mencionado Mercedes Milá - que ha sido respetuoso sin que su titular fuera seguidor de Noemí ha sido éste el del señor Balzac. El único,.,,

Anónimo dijo...

la final que habia soñado..creo la hemos soñado todos..

le han hecho a pepe un mal favor..
y con maria, hugo y pipi, estan siendo hasta crueles..por mas que luego todos lleguen a ser finalistas...que dado como va esto ni lo descarto.., es posible que, estos tres ,ni vayan a plató
porque la sala de expulsiones ya no se usara mas dijeron..
con la cantidad de personas maravillosas que ha tendio esta edicion...y que mal que lo han sabido manejar los de la organizacion..habia tanto para observar , tanto para enseñar..pero ..ellos ..ellos la organizaciion....han sido los zafios..esta vez...

MARSHAL EARP dijo...

Y sin añadir mas leña al fuego creo que cualquier codigo etico considera siempre mas grave lapidar que mentir o acostarse con el amante. Creo firmemente en la civilizacion y valores occidentales y de la ilustracion que tantos muertos en la historia ha ocasionado frente al oscurantismo, que por cierto, se caracteriza por considerar la mentira al mismo nivel que el linchamiento. Los grande spensadores morales que son fuente d einspiracion en occidente consideran que la lapidacion, el linchamiento es contraproducente para quien la practica y en concreto la sociedad; Jesucristo, quizás el pnesador que mas ha influido en la cultura judeo cristiana suspende una lapidación y quien no lo entienda considero que ni siquiera entiende el estado de derecho, la primacia de la ley sobre la llamada a las bajas pasiones :Esa es exactamente la diferencia entre una cultura acorde a los tiempos y una cultura atrasada, la que sin justificar la mentira , la pone en su lugar,,nunca al nivel de la venganza publica. Y cuando hablamos de venganza publica, me refiero a actuaciones injustificables contra una persona indefensa a la que se le dice que " no haber entrado en la tele,,"como gran argumento . Pues no,, no es un gran argumento, el que una persona se haya metido en GH no justifica que se tenga derecho a insultarla ni vejarla,y si ha mentido tampoco se da carta blanca para arremeter contra su dignidad ni honor.

CGF dijo...

MARSHAL EARP

No te parece una palabra asquerosamente fuerte, como para prodigarlas por las redes, para las actuaciones de una concursante??? De verdad, por favor...
Mira te voy a decir algo, aun a sabiendas de que me vais a crujir viva: Noe pasa absolutamente de sus defensores!!!!
No la he oido aun pediros disculpas por nada, y creo que os las mereceis, o no???

MARSHAL EARP dijo...

CGF : No me considero tan importante para que Noemí me pida disculpas, de hecho, creo que sería un castigo terrible que tuviera que disculparse. Ante Alesandro si porque le mintió y le hizo daño,, Tambien Alesandro debiera explicarle a Noemí ciertas actitudes suyas que pudieron confundirle.

Te pido a tu disculpas si has sentido que al llamar lapidadores lo decia por ti o gente de éste blog. lejos de mi intención,, al contrario, creo que sois gente muy valiosa,, que argumentais muy bien y de forma educada: Si mis palabras han sonado fuertes, te pido disculpas,, soy vehemente en lo que creo. Yo entiendo a la gente que no le gusta Noemí, solo faltaria pero yo no sé a vosotros -los que habeis defendido a otros concursantes- pero los que hemos defendido a Noemí hemos oido de todo, y creo que este año ha pasado algo muy curioso: Ha sido la edición mas educada de la historia y la edición donde la gente de los blogs mas se ha pasado.

CGF dijo...

MARSHAL EARP

Acepto tus disculpas, faltaria mas, pero parecia que metias en el mismo saco a todo el mundo mundial, y tampoco es eso.
Lo que tu ves como un castigo a una disculpa, yo lo llamo agradecimiento, es imposible que todos coincidamos en todo...
Todos y cado uno de los que defendemos o somos partidarios de algun concursante, hemos leido de todito, pero es algo que forma parte del propio devenir del programa, y por eso nadie, creo, se ha cortado las venas ni se ha abanderado con ningun simbolo que menospreciara los que verdaderamente se merecen ser abanderados. Todo en su justa medida, me refiero, ni todo es blanco niquelao, ni negro negrisimo. Pero en todas las tonalidades hay coherencias y salidas de tono.
Sera que las canas ya son un grado...y veo muchas incoherencias en segun que comprotamientos con las defensas acerrimas, cuando lo que se ve precisamente no se ajusta mucho a esas defensas. Esa era mi percepcion. Yo tambien me disculpo si anoche se me fue un poco la boca, pero es que... aju!!!

CGF dijo...

...queria decir: matices en las tonalidades...
(que es que me amontono toa)

María dijo...

Publicado por: pepeherreroforever | 15.05.2012 a las 11.26

PEPE, EL PUTO AMO, MADERA DE CAMPEÓN.

BRUTAL, INNOMBRABLE, BRUTAL, BRUTAL, QUE SUBIDÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ADRENALINA EN VENA. SIGO FLIPANDO EN COLORES.
Ya han pasado varias horas pero todavía estoy alterado, estoy como una moto, estoy encendido, dios, dios, dios, dios, dios, dios, JODETE PATER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. JODETE CRISTIAN.

Estoy hiperactivo como podéis leer, pero me serenaré para escribir todo lo que siento con mejores palabras, más bonitas, palabras papales, como Juan.

Ha sido la mejor entrevista de la historia de Gran Hermano, ha superado a la entrevista en la gala final de Pepe Herrero. Y es que lo de ayer fue una final anticipada. Parecía como si tuviéramos la entrevista con el ganador. Ese Pepe tímido al principio pero guerrero después me recordó completamente al del día frente a Aris, tremendo cómo fue creciendo de menos a más en la entrevista. Ayer le prepararon una encerrona en esa cámara que más bien parecía una cámara de gas, una densidad impresionante, se cortaba la tensión con cada cara a cara. Ayer fue una batalla campal, a pecho descubierto como le gusta a Pepe Flores.

La mejor gala de la historia, la mejor entrevista que he visto y la despedida más sincera y emotiva que recuerdo, esa despedida Pepe y Pipi con un te quiero que acaba de certificar un amor no correspondido. Casi lloro también.

Creo que no conoceremos a nadie tan de verdad como Pepe Flores en muchas ediciones de Gran Hermano. Una muestra de ello fue ver el 24 horas y la casa en directo que por desgracia sólo puedo seguir hasta las 3 por LA SIETE. Es tan auténtico este tío que tiene los santos cojones de poner firme a su MÁS UNO, osea Noemí, en tan sólo unos minutos después de reencontrarse con ella sin importarle si va a ponerle mala cara o no. Porque los amigos de verdad son los que TE DICEN LOS DEFECTOS A LA CARA y luego te siguen queriendo igual. Pepe aprecia a Noemí, espero que sea reciproco, pero no lo creo.
Ya analizaré la relación Pepe-Noemí mañana, que da para mucho, por algo son los GIGANTES de esta edición, EL HEROE Y LA MALVADA, dos superestrellas mano a mano. Dale la vuelta.

En el momento en el que Mercedes Milá dijo el nombre de Pepe, algún mecanismo se activó y BOOM! Estalló el obús, la bomba nuclear. La gala de ayer fue explosiva, fue vibrante y el desenlace fue todavía más espectacular. La pareja más potente en muchos años, las dos plataformas más poderosas, apoteósico, brutal. Los dos pilares de esta edición inolvidable hicieron explotar el concurso, tanto, que podía durar tres meses más sólo con la casa 2 y el CAOS que se ha creado. Una vez que el CAOS ha llegado no hay posibilidad de arreglo, ya no hay vuelta atrás, eso va a arder.

Continúa.......

PK-Grosella dijo...

Noemí no es ninguna puta guarra.
Ella lo hace con quien quiere y sin cobrar por ello. Nadie ni nada la obliga y no saca beneficio (por lo menos no beneficio económico, del otro deberíamos preguntarle a ella, aunque a mi personalmente no me interesa mucho saberlo).
Y guarra... pues hombre... independientemente de que me caiga como me caiga, a la chica se la ve limpia, o sea que guarra... tampoco.
Los que la llaman eso será porque no saben argumentar de otra forma, o porque son más exaltados o porque les gusta insultar gratuitamente...
Pero de ahí a decir que la han lapidado... yo veo un mundo.

(Y yo la llamé "suelta"!!... je.... sorry!)

María dijo...

............
............No hay dudas de que Pepe eligió a Noemí porque su familia y su amigo David le señalaron a Noemí. porque es la que más apoyos tiene, eso está claro, ese es el punto de vista de su familia, muy inteligente y calculador, muy lícito. YO TAMBIEN QUERÍA ESA PAREJA EXPLOSIVA. Es como poder tener a Messi y Cristiano en tu equipo, ¿quién se negaría?, ni un culé, ni un merengue.

Ahora bien, Pepe debió pensar que Noemí SE LLEVABA MUY BIEN CON SU FAMILIA, eso está clarísimo, debió imaginar que les cae muy bien Noemí a su familia y la palabra de su gente va a misa, ya conocéis a Pepe. De hecho en la casa dijo que lo volvería a hacer. Además, Pepe escogió a una integrante de su Grupo, a la dama. Como mosquetero creo que tiene más vínculo con Noemí que con Mary Joy. Estoy seguro que la elección de Noemí hubiera sido la misma sin necesidad de señales. Y si hubiera estado Marta, Pepe elige a Marta, no hay dudas, no hay más que ver como la abraza.

PEPE VS REVENTADOS. La batalla del siglo se libró ayer con un cara a cara entre el MESÍAS y el líder de los Reventados, Cristian. Hay que reconocer que Cristian tiene cojones. Benditos malvados, ¿qué haríamos sin ellos? El más bravo de los malvados subió al ring pero volvió a demostrar falta de argumentos y elegancia con lo del cortaúñas, perdió automáticamente. El más inteligente de los malvados volvió a demostrar la cobardía que le caracteriza y huyó de un Pepe valiente, más guapo que nunca, parecía un guerrero celta, no me extraña que te acojonaras Páter. David papafrita directamente no se presentó al combate. Ayer el club de los papafritas quedó destruido para siempre.

Pepe no está enamorado de Pipi, lo dejó bien claro ayer. Pero espero que lo esté, es lo que más deseo en el mundo después de su victoria. No puedo soportar ver a Pipi con Sergio nunca más, no puedo soportar ver a Pipi encerrada en su pueblo de por vida. Espero que fuera de la casa se dejen de tonterías y se declaren amor, se lo exijo a Pepe. Pepe sólo quiere quedar bien con Sergio pero lo importante es que Pipi te prefiere a ti Pepito que no te enteras, con lo listo que eres, joder. Deja ya tu tradicionalismo y quítale la novia al troglodita ese, ella lo está deseando.

Pepe Flores es finalista y eso se lo agradezco a todos los que dentro de sus posibilidades han votado. Sólo queda un escalón, el último paso y la mejor final de la Historia de Gran Hermano. Pepe Flores y Noemí Merino, poco más hay que decir. A disfrutar. La casa 2 ya tiene Líder.

Ahora Pepistas y Noemistas somos uno pero recordad que sólo uno inscribirá su nombre en el palmarés de ganadores. Pero me alegro por Noemí. Los dos concursantes peor tratados por el programa y los que más audiencia han generado van dar el broche de oro a esta edición mítica.

VIVA PEPE FLORES Y Noemí Merino.
————————-

Un beso, Pepeherreroforever.

Ralf dijo...

Sr Balzac,una vez leido su post he de decirle que estoy totalmente de acuerdo con su punto de vista en todo menos en lo que a la señorita sindia se refiere.

Ezequiel dijo...

NO TIENE PEPE CULPA SI NO GANA EL PREMIO.

No sería justo echarle ayer la culpa a Pepe si no gana el concurso por elegir a Noemí. A quien habría que echarsela es al amigo que señalo con su dedo a que escogiera a "la chica del moño". Creo que Pepe hubiera elegido de corazón a Mary Joe. Se aproxima la final e interesa sobre todo coger a una pareja, sabiendo que tendrás en una balanza sus pros y en otras sus contras. y cuando ves cerca la meta, es mejor que lleves más pros que contras, así llegarás más rápido a la meta. Demasiadas contras y Noemí las tienen podrán frenar tu carrera. Quizás hubiera sido mejor elección Mary Joe, podría ser un mueble, pero pocas contras tendría ella.

Me asalta una duda estas últimas horas. Cuando uno de los finalistas sepa que ya es finalista de verdad, no sé si se me entiende, que pasaran con los otros 2, se irán para su casa, o igual hay un quinto finalista, y si hay un quinto finalista, podría esar persona elegir a la otra persona o debería de ser alguien del plato? Ej: sindi finalista. Hugo-maría o se van a su casa o tiene el publico que elegir a uno de los 2, y el elegido podría elegir a la otra persona, o tiene que ser alguien de fuera. Que me lo expliquen por favor.

Es una pena como la esta cagando el programa un poco al final...

MARSHAL EARP dijo...

CGF: Es facil apasionarse en estas cosas,, supongo que tu como yo llevabos nuestros años edicion tras edición y cuando te engancha pues uno se pone vehemente y ésas cosas:No quiero generalizar ni por supuesto en tu caso, no,,me refiero a gente que tiene mas influencia por su blog o por que sale en televisión todos los dias y se dedica a meterse con la familia de Noemí, o que miente en tal cosa pero sin especificar las mentiras,, o dice otro que dijo que era encargada y que mentia,,:me puse a ver el video de presentación y Noemí dice que es cordinadora de seccion niños, no encargada de tienda,, que si no vive donde dice pero tampoco se dice donde vive,,en fin, lenguajes sibilinos para crear una imagen que le podria marcar toda su vida y claro que mintió pero no mató a Manolete..
Pk,, suelta es,,,jajajajajaajajaj pero eso quien lo va a negar

Anónimo dijo...

Pepe se va a acordar de sus amiguitos mucho de aquí
al final del programa...jajajajajajaja!!!!!!

ana dijo...

buenas tardes:
alguien podria decirme donde encontrar la cronica de tomas blanco?gracias.

balzac dijo...

Ana, en la página principal de GH en T5, tienes un apartado con las crónicas de Tomás.

CGF dijo...

MARSHAL EARP

Al final todo son matices, lo ves??? Pero de ahi a lo otro, pues como que no...

Y bueno, veras, como te digo, sueltecita...., que yo no lo he dicho, conste en acta, pero pensarlo, por supuesto!!!!

De lo que hagan fuera del concurso, pues veras duran dos meses, si llegan, y chao chao, tan paz lleven...

De Pepe Herrero, no me creo nada, ni de lo que dice ni de lo que escribe!!! Ya no engaña a nadie. No veis que ya no va a las galas??? Tiene que salir por peteneras para que hablen, aunque sea de el...que gracioso el jodio!!!
A este me paso como con este Pepe, el de ahora, el de casa..., que le apoye por como jugo dentro del concurso, pero fuero tampoco les compro... Lo siento PK.

MARSHAL EARP dijo...

Ana

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/cronicas-de-tomas-blanco/Noe-Pepe-finalistas-reencuentro-gran_hermano_0_1614438790.html

ana dijo...

gracias,Balzac!!!!

ana dijo...

MARSHAL EARP,gracias,gracias...ya lo tengo.

PK-Grosella dijo...

Por qué lo sientes C?...(CGF quiero decir...)

A mi una vez salen fuera de la casa ya me dan igual... Yo apoyo a Pepe dentro de la casa. Cuando salga, no respondo.

María dijo...

Balzac, estoy totalmente de acuerdo contigo. Que mal sabor de boca, que malestar, que poco me esta gustando todo lo que pasó anoche, y lo que nos resta por vivir de aquí a esta final que para mí va a ser tan injusta.
Pipi, solo pienso en ella, los videos la destrozaron, la desnudarón como ellos quisieron emocionalmente delante de Pepe, pero claro, solo sacando lo que ellos quisieron. No sacaron el maltrato de Sergio a Pipi, eso no. En cambio que quisieron conseguri con subir a Sergio a hablar con Pepe, y este nuevamente no mostrarse sincero, y solo guardarle rencor a Pipi.
Pepe no fué sincero, por primera vez lo vi claro, el sabía perfectamente lo que sentia Pipi y o bien siguió con ella porque el no podía separarse de ella, sentia lo mismo, aunque no lo reconozca al menos durante el concurso, porque siente mas de lo que nos cuenta, o bien sabiendo lo que podía pasar, por interés de cara al juego siguió tonteando con ella, dandole igual las consecuencias.
Si es lo segundo, que decepción. Anoche el le decía a Marta que se podía imaginar algo.... entonces porque seguiass detras de ella????
La despedida de Pepe en la sala de expulsión, las miradas hacia Pipi, muchos dijerón que de amor, entonces no eran reales????
Otro tema la elección de Noe, me quedé muerta, el ansia de su representante porque el gane, me ha echo que no pueda por mis principios votar a mi favorito para que gane, porque con mis votos una Mentirosa Compulsiva no va a ganar 20000 €

Y a todo esto los abandonados, ninguneados, engañados de la Casa 1, los supuestos finalistas, maltratados a todas luces, con su número de telefono a cuestas, esa casa que ya ni enfocan y que pretenden que votemos a un 4 finalista. Yo votaré a Pipi porque ella debería de estar en esa final más que nadie, ya creo que incluso con más derecho que Pepe, y con todos estos rollos que se han inventando han conseguido que yo diga señores, al GH del año que viene, que lo vea Rita la Cantaora, a mi no me engañan, ni manipulan mas.

MARSHAL EARP dijo...

CGF,,sueltecilla,, casquivana,

es cariñosa,, jajjajaja no lo vamos a negar,,,ligera de cascos,,

Pero puta,zorra, guarra,,, y sobre todo ése escandalizado Kiko hernández escandalizado gritando !! Es una promiscua! y además de !!CUIDADO!!

Por favor,,,,,:Es que no me gusta que se hable así de una mujer,,no sé,y cuando Kiko Hernandez dice lo de promiscua de cuidado pues no sé si reirme,,
Y que decir de Madrazo con sus desafortunadas declaraciones " se va a cepillar al perro",, y que yo sepa en la casa solo ha estado con uno,,, : esas cosas me refiero,,

balzac dijo...

Ánimo, eso del bloque del núcleo conservador me ha llegado al alma. Casi lloro sin lágrimas. No confundamos cambios con chapuzas, cambios los que quieras chapuzas las justas. Y si no, defíneme "falsa final" o "inocente, inocente" para que podamos admirarnos los dos de tan brillante novedad y tan divertido cambio. Se rechaza a Noemí por sus mentiras, se pone el grito en el cielo y ahora va la organización y..... no le dice a los verdaderos concursantes la totalidad de la verdad. ¿Que no es divertido?. No me digas que no rozamos la genialidad. Me encantan éstos cambios. Anoche al ver la cara de Hugo, de María y de Pipi, casi me troncho. ¿Tú no?

seven dijo...

Mientras sobrevuele la sensación de engaño me veo incapaz de disfrutar de las galas como antes. Tengo cariño a los tres que quedan y me da pena cómo les empujan al abismo del ridículo, cada vez que dan gracias por salvarse maldigo a algún guionista.

La entrevista fue como esperaba: cuando alguien tiene las cosas tan claras como Pepe, habla con claridad. Cuando reconoció que su expulsión era merecida y que había hecho cosas muy mal todo lo demás ya sobra, ya has ganado todos los duelos.

La elección de Noemí fue condicionada, claro, por su gente, sus amigos, su padre. En ese momento donde todo da vueltas lo único firme es lo que te indica la gente que te quiere de verdad, reprochar algo así como que 'no es de corazón' es desde mi punto de vista absurdo. Él no sabe qué ha hecho o dejado de hacer 'la del moño', es la que le pide su padre que escoja.

Espero que sea Pipi la siguiente, y que Hugo y María tengan una compensación que les compense un poco de la humillación.
Ya ni se puede disfrutar de las grandes galas, y la de ayer fue de las mejores que recuerdo.

MARSHAL EARP dijo...

Pues es verdad Nalzac,, tienes toda la razón,,perdone,, tiene usted toda la razon,, me ha podido el impetu:

CGF dijo...

Maria...y por qué sigues votando si no quieres que te manipulen mas??? Pregunto, ehhh...

PK, a eso mismo me referia...jajaja

MARSHAL EARP, esas palabras dichas tan gratuitamente por la gente, la verdad es que son muy fuertes!!!
Y que decir del "salvador" de causas perdidas, pues esta ahi dando pol saco y encima le pagan... Pues idem con el resto de concursantes que van a segun que platos y se retratan para siempre, lo mismo!!!

Balzac, vamos que si me tronche anoche, aun estoy cosiendome la caja, no te digo mas!!! Y ni te cuento al oir decir lo de "inocente inocente", hasta me cai del sillon y tó!!!
Y el final de:...no solo entraran dos mas a esa casa... Vamos que la romeria del Rocio en comparacion con esa casa va ser una miseria... (uys casi me parto de nuevo).

MARSHAL EARP dijo...

Balzac, perdone

balzac dijo...

No, Marshal, le contestaba a Ánimo un comentario que me había dejado en la entrada anterior, no me refería a tí.

MARSHAL EARP dijo...

Se rechaza a Noemí por sus mentiras, se pone el grito en el cielo y ahora va la organización y..... no le dice a los verdaderos concursantes la totalidad de la verdad. ¿Que no es divertido?. No me digas que no rozamos la genialidad.
..........

Aunque no iba dirigido a mí me ha gustado mucho éste parrafo

CGF dijo...

Pues si este GH se deberia llamar el de "las verdades a medias".

expree dijo...

Penosos los familiares y amigos de Pepe siendo desleales a los valores que Pepe tanto ha defendido en la casa.

Penosos y TONTOS. Vamos a ver: Pepe era el gran favorito. Pepe iba (va) a ganar sin la ayuda de nadie. Y seguramente ayer fue finalista con un porcentaje de votos bastante alto. NO era necesario cargarse toda la trayectoria de Pepe en la casa para ¿qué? Para nada, porque Pepe iba a ganar escogiese a Noemí o a Mary Joy.

¿Dónde está la diferencia? En los cientos de fans de Pepe que desde anoche ya no lo son, algunos de ellos habiéndose pasado ya a otros bandos. Está clarísimo que Pepe solo hizo caso a su padre y su amigo, vale, por eso no hizo caso a eso que él siempre presume que prima en él: el corazón (él es el primero que sabe que le tiene un millón de veces más cariño a MJ que a Noe).

Y sus familiares fueron injustísimos con él haciendo lo que hicieron para que escogiera a Noemí, porque le obligaron a hacer lo que él no hubiera hecho de corazón. Tiraron por el váter todo lo que Pepe había difcho y defendido durante estos más de 100 días.

Yo lo siento mucho por Pepe, pero no puedo soportar que una persona que reúne tantos aspectos negativos (repulsivos y deleznables) como Noemí gane nada. Pepe merecía ganar, pero por lo que hicieron anoche sus familiares y amigos, ojalá no lo hiciera.

PK-Grosella dijo...

Pobres infelices ilusas engañadas..... Pipi y María están pensando en qué vestido ponerse para la Final....

(qué pena.... se van a ver más ridículas si cabe.... compuestas y sin novio)

Anónimo dijo...

Pipi preocupada en el 24 horas con la ropa que se va a poner en la final, se ha traido un vestido largo muy elegante, es el que se pone en todas las bodas, y el que se pondrá en la de Ochoa.....le pide opinión a Maria por si hará mucho el ridículo con ese vestido....si estará muy "puesta"

Y Que la gente pensará...."donde va esta loca con ese vestido!!!! se cree que va a ganar????"

Pobre....verguenza ajena me esta dando todo esto

Belén dijo...

Que no pasa nada, que no nos rasguemos las vestiduras....que si Pepe gana, va a ganar él, no Noemí,que Noemí no va a aparecer en el Olimpo de ganadores de gh, que Noemí está expulsada como concursante hace tres semanas, que si gana Pepe, solo Pepe será el ganador de esta edición. Qué le dan como +1 a Noemí 20.000 €?, pues para pastis, o para tablas de surf, o como ayuda paraa irse a Brasil, sinceramente me da igual.
Y si después de cuatro meses, yo veo a mi representante o a mi padre señalando a Cristian, yo cojo a Cristian, él qué sabe lo que ha hecho o ha dejado de hacer Noemí, a la pregunta de Noemí de por qué me has elegido a mi?, la respuesta de Pepe es clara: mil veces en la misma situación, mil veces hubiera hecho lo mismo.
Hacer lo contrario de lo que la gente que te quiere te está diciendo, es lo que hubieramos hecho los demás??....ni de coña.

Qué me hubiera gustado que no eligiera a Noemí?, pues claro, pero él "no tuvo elección".

Yo quiero que gane Pepe, y si gana, ganará PEPE FLORES, y no Noemí.

Por cierto, Sindia?, bien gracias, terminó el rodaje de su primera peli, y el jueves empieza la segunda.

balzac dijo...

Del blog de Hugo


15 de Mayo

15-05-2012


Buenos días! Uno de mis mejores despertares de mi vida, hoy puedo decir que soy finalista de GH 12+1, en este momento soy super feliz, no se como ni porque pero se ha dado esta situación y la intentaré disfrutar, aunqué a medida que se acerque el jueves creo que me iré poniendo más nervioso.
Que noche la de ayer cuando estabamos los 4 en la sala de expulsiones y Mercedes nos dijo de volver a la casa, no me creía que pudiera estar salvado, necesité ver a Pipi para ser algo consciente de lo que estaba pasando. Me supo fatal que se fuera Pepe Flores, gracias a el y a Ales mi estancia aquí ha sido así, ellos me han hecho estar feliz aquí, y me hubiera gustado que fuera así hasta el final, disfrutaré de esto por vosotros. Hasta que volvio a conectar Mercedes mi estado era como el de estar soñando, voy a ser partícipe de todos los días que dure el programa!

Sin comentarios.

LOCA dijo...

Hola a todos!!! No vi la gala, así que puedo opinar un poco por lo que he leido. No entiendo tanto revuelo porque Pepe haya escogido a Noe ¿Quien le quedaba? Con Mary Joy convivió poco tiempo. No es que Noe me haya gustado como concursante, pero que ha sido una gran protagonista, nadie lo puede negar, y ademas Pepe se llevaba bien con ella. No se si realmente puede perjudicarle tanto, espero que no. Lo acusan de pensar en la pasta ¿Y,a qué se va a GH?
Otra cosa es que siga sin gustarme este final de concurso, es cruel, Sindi, Maria y Hugo creyendo que son finalistas, haciendo el ridiculo delante de toda España. Me puedo imaginar la decepción cuando lo sepan. Ceder tu vida durante meses para que terminen engañandote como a un idiota. Triste, y ademas me sobran los +1. Ya habian sido expulsados, y sino para que narices sirven las nominaciones y expulsiones.

Lu dijo...

Expree precisamente Pepe eligió más de corazón que nunca, puesto que no dudo de su padre,ese que le dio la vida, ese que lo quiere mas que Pipi Marta o MJ juntas...
Ya se os pasara el cabreo... oye se le paso a los fans de Ales anti Marta, y no creo que ellos fueran más istas que los pepistas.

Wood dijo...

Balzac, por favor... no, no quiero ni pensarlo, es ya un colega para mí, el de las partidas de billar, el de los reojos y las risas cómplices, el de las copas y las chicas al fondo, el de los silencios y los abrazos, el de los partidos de futbol con pizza y cervezas... no, por favor.

PK-Grosella dijo...

Loca,
Para mi el problema no es que haya elegido a Noe... Creo que Pepe va a ganar sí o sí, con ella o sin ella, y precisamente por eso... para qué?? Ella me sobra, igual que me sobran todos los +1.
Noe no me cae bien y no me gustó cómo actuó durante el concurso, y supongo que igual que a mi le pasaría a mucha gente que por eso la echó.
Yo quiero que gane Pepe, pero no Noe. Se la echó para que no ganase.... y la vuelven a meter... en la final!!

expree dijo...

Lu: eso es lo que puede parecer dicho así. Entiendo que al que más tenga en su corazón es a su padre. Pero si su padre le señala algo, algo que él tiene que elegir, y él lo elige, la elección no la ha hecho de corazón, la ha hecho automáticamente por lo que veía que le decía su padre, por mucho que él tenga a su padre en el corazón, no ha salido de su corazón.

Todos sabemos (y el propio Pepe lo dejó caer) que si Pepe hubiera elegido de corazón hubiera escogido a Mary Joy. Luego no, la elección no la hizo "de corazón", fue precisamente, y reconocido por él mismo, sin saber muy bien por qué. Vamos, porque se lo habían dicho. Y eso, repito, no es elegir "de corazón", por mucho que fuera su padre el que lo hizo.

seven dijo...

Lu dijo...
Expree precisamente Pepe eligió más de corazón que nunca

Sí, y si el padre le señala a Cristian estoy seguro que le habría elegido. En un programa con tantas trampas, vueltas de tuerca y sin saber nada de fuera si no haces caso a tu padre y tus amigos es que has perdido la cabeza. Que es tu padre.

Lo que interesa es saber porqué la familia y amigos han querido que entre Noemí, ése es el debate. Sabemos que hay un premio, que unas míseras décimas de share son bastantes leuros, que el programa sabe cómo promocionar o hundir con cuatro vídeos. Son hechos, no quiero tampoco decir que todo sea por la pasta, pero algo de eso sí hay.

Yo personalmente hubiese preferido a Mary Joy, no fue tan protagonista como Noe pero sí una amiga de verdad. Pero vamos, ganar sólo gana uno.

Ánimo dijo...

Bufff, aquí hay mucha plancha, Mari!!!

A ver, lo primero Balzac... lo siento que me equivoqué de entrada... me ha encantado tu respuesta... como a Marshal, el párrafo me ha llegado... y te entiendo (si empatizo con Noe siendo lo opuesto a ella, no voy a empatizar contigo?)así que no sé si te servirá de consuelo, pero esa felicidad que ha sentido Hugo, aunque sea ficticia, aunque tenga fin, nunca hubiese existido con el método tradicional, pues es más que probable que Hugo no hubiese superado 2 nominaciones... Ese sentimiento (ficticio) de finalista se lo lleva ya, espero que sepa gestionarlo y guardarlo pra siempre como algo positivo... y te REPITO, ten fe, Balzac, la org. no puteará tanto como tú crees... Hugo y María no darán tanta penica, vamos a esperar para "llorar" de antemano sus futuras penas... que yo prefiero que me quiten lo "bailao" a lo "llorao"...

A los Pepistas puros: enhorabuena, veo a Pepe muy bien posicionado junto a Noe.

A los Antinoe que han renacido como nuevos "Pepistas decepcionados", que se les ve el plumero... o que putear a la mas 1 de tu favorito es una estrategia de mierda...

Que en la próxima edición tendrán que poner un aviso: "el contenido y los cambios de este programa pueden llegar a herir la sensibilidad"... que si no aguantáis el "gore" que cambiéis de canal... que el GH de siempre murió para siempre, y que si vuelve siempre será sólo eso, una sombra de lo que fue y que jamás podrá volver a ser, a no ser que se invente la máquina del tiempo...

Que os dejéis llevar, que os riáis, que no os hagáis mala sangre, que disfrutéis... el programa ha digi-evolucionado, y es lo que hay... no os quedéis con el mal sabor de boca del entierro del formato original, dad las gracias porque ya van trece y Balzac, después de tantos años, se merecen un voto de confianza y un poco de correa larga, no sé si me explico...

Y para la próxima edición me pido:

-Que concurse un perro, con derecho a premio...

-Que nada más entrar les rapen la cabeza y les pongan unos hábitos para analizarlos sin los prejuicios de las pintas... al menos durante el primer mes...

-Que la nominación sea sorpresa y diferente cada semana... es más, que a veces nominen y no sirva para nada, sólo para cotillear lo que harían...

-Que les den megáfonos a ellos para que puedan contestar a los de la calle...

-Que el primero que coja un teléfono se vaya a su casa... pero no a una casa de al lado ni a una misión, que se pire expulsado sin más... y si encuentra una piedra especial le regalen un Lamborghini... pero sin avisarles de nada...

-Que cambien el vómito de la gala de Halloween por ácido sulfúrico... ¿o esto ya sería ilegal? Bueno, pues por vómito verdadero, que estoy harta de engaños! :)

No es mucho más divertido??? Renovarse o morir!

Belén dijo...

Detalle importante,empieza este gh con Noemí subida a hombros de Pepe,(cogiendo el teléfono), y termina con Pepe subido a hombros de Noemí. Curioso no?.

Esto sí que es "dale la vuelta"

Anónimo dijo...

Pepe ganador, se lo merece.

Anónimo dijo...

Cuando Pepe dijo la del moño, no, no la reconocio dicho ayer madrugada por él jajaja. Como dicho por el también hoy mismo no habria elegido a otra u otro ,ni Marta ní Mj si el padre y amigo señala a otro. Algo es algo un poco de sinceridad y valentía del gran acojonado por su parte de cuando en cuando se agradece.

Anónimo dijo...

Buenos dias,con permiso voy a poner el post de obsy. Gracias.

Publicado por: obsy | 15.05.2012 a las 13.16

Ladrillazo va:
Buenos, buenos, pero que muy buenos días, parroquian@s.
No va con segundas lo de parroquianos, que conste en acta.
…Y tanto se dio la vueltaque la grada de reventados se invirtió. El círculo vicioso se cerró, la pescadilla se mordió la cola y Pepe decidió terminar como empezó, con Noe a su vera. Los falsos pepistas, a los que yo he acusado durante varias semanas de ser los principales responsables del linchamiento hacia Noe se desmarcaban de su falso ídolo. Enojados por algo que se intuía desde la semana pasada, cuando el plató exigió a Dani que escogiera a Ariadna como su +1, manifestaban su indignación con rabia desmesurada. ¿Cómo se puede llagar a odiar tanto a una chica en función de su paso por un concurso? Siguen empecinados en vilipendiar a la hermosa canaria, pero ella se comporta Lola la Piconera que para más inri era gaditana: Con las bombas que tiran los fanfarrones se hacen las gaditanas tirabuzones;. O un moño. Al final María va a ser un ejemplo a seguir. Después de la copla de Lola la Piconera vino la Pepa; en este caso el Pepe o la cuadratura del círculo.
Desconozco cuál fue la causa de la baja de Noe la semana pasada, pero algo me dice que ha sido más grave de lo que sospechamos. No obstante la cabezonería de la canaria se transformó anoche en coraje. Hay que ser valiente para volver a exponerse, más aún si tenemos en cuenta que su decisión beneficia a la maquinaria pesada de GH en primera instancia. Desconocemos qué factura tendrá que abonar ella por su osadía. Esta enladrilladora sólo desea que su beneficio económico sea aritméticamente proporcional al (absurdo) linchamiento padecido.
Pepe prácticamente se asegura de esta manera su merecida victoria. Ayer el bailaor fue sometido a una entrevista que pretendía ser dura, pero el muy canalla es un artista que se crece como nadie en los conflictos, sobre todo si se trata de conflictos absurdos. En los otros imagino que también. Desgraciadamente no hubo tiempo suficiente para mostrar otros vídeos. Los falsos pepistas echan de menos unos; yo eché de menos que en lugar de la confitura de mondarinas se mostraran las disculpas de Pipi a Cristian por el tema del bizcochón. Eso y la escena del tanga rojo. Pero no, como Sindia no ha traspasado la barrera física –porque a Pepe no le ha dado la gana– la cosa queda entre hombres, se dan la mano y la culpa es de la que lleva minifalda una vez más. Aquí no hay cuernos: la cosa ha quedado en amago aunque hayamos visto a Sindia humillar al abominable (y cínico) hombre de las cavernas de San José de la Rinconada.

Anónimo dijo...

Tampoco entiendo la insistencia de la presentadora por subir al cura a la pecera claustrofóbica. No dudo que en la siguiente edición incluirán una claúsula nueva en el contrato: “si [al concursante] le dicen que suba a la pecera, sube o hay sanción. Leña al mono. Share o sanción y si no se desapunta usted que nos sobram candidatos a pasar por el ring” Pretender someter a un cura a un careo mediático es un despropósito. Afortunadamente Mercedes pidió disculpas a Juan por llamarlo cobarde.
Luego está lo del Gato, que anoche parecía enfadadísimo. Buscaba la excusa apropiada para justificar la “imperdonable” (y sabia) elección de Pepe. Él es un pepista de pro que anda en la frontera entre la devoción por el bailaor y el antinoemismo más rancio. Y la encontró. Como el dedo a lo Mourinho (Pepe Herrero dixit) o a lo Colón de Shabani ya lo vimos todos, recurrió al hacedor de los días del Flores que por lo visto llevaba una pancarta. Naturalmente un padre siempre quiere lo mejor para su hijo, pero esta humilde opinadora piensa que el ordenador de a bordo del Flores no hubiera necesitado tanta ayuda para tomar la misma decisión. Esto equivaldría a subestimar la astucia del Flores, aunque anoche, desconcertado, no quiso mojarse cuando Noe le preguntó si la hubiera elegido a ella en cualquier caso. El disco duro estaba procesando todavía. Opino que el Flores hubiera hecho la misma elección en cualquier supuesto. ¿O acaso esperabais que Pepe viviera una historia de amor-expréss con la chinita del reguetón en el camarote de los hermanos Marx? Ahhh, ilusos.
Un Pepe satisfecho entraba en el abarrotado loft y se enfrentaba al Dale la vuelta -también conocido como Dale por culo desde hoy, con perdón- con ganas de saber hasta dónde podría haberse equivocado. Ariadna le confesaba que le molestó que la hubiera tildado de especie de garrapata humana (ojo, no es literal, es una licencia poética) y Noe le recriminaba el feo gesto del play maleting. Como de costumbre la canaria argumentó “de aquella manera” y no dejó claro que lo de menos era la causa que la llevó a ello. Lo importante era remarcar que un amigo no debe tomar a broma un bajón, sea cual sea el motivo. Pepe insistía sincero: creía que era chumi-chumi ¿Cómo vas tú a estar afectada por esto? El bailaor presupone que Noemí es una mujer fuerte y segura, pero desconoce su grado de fragilidad. Ella, por su parte, es demasiado soberbia para reconocerse débil y no cayó en el victimismo. Sacó el genio y se defendió, como debería haber hecho en otros muchos momentos.

Anónimo dijo...

Y aquí llega mi parte favorita: Martita, ciega de odio, entra en acción y acusa a Noe de mentir “porque toda España lo sabe”. La canaria la manda callar y a la niña la Pinza no le queda otra que cerrar el pico. Según ella porque no se puede controlar. Según yo porque su grado de reventamiento es tan alto que… No, no. No es eso. A la dulce e inocente Martita se le mudó la cara cuando vio entrar a Noe. Manifestó claramente ante el resto de sus compañeros que ya habían perdido, recriminó a Dani su alegría por la entrada de la conejera: ”¿qué es más importante, la amistad o 300.000 euros?” (+ 20.000 pa mi cuerpo serrano, no verbalizó). Después de esta exhibición de ejemplar espíritu deportivo se tumbó junto a Aless para hacerle el enésimo traje a su enemiga y de paso le recordó que se había beneficiado al divino brasileño. Como todos sabemos a estas alturas hubo tocamientos, pero no polvo. Entiendo que Alalessadro le moleste independientemente del grado del desliz, pero no que ella mienta e insista sobre el particular como una bellaca recomida por la reventadera.
El caso es que anoche pudimos comprobar que Pepe ha ganado dos + 1 , aunque sólo una aspira a recompensa.Después, lo de siempre: la Pinzas se enroscó como una babosa alrededor del cuerpo cincelado del bailaor y no se ha movido de allí hasta ahora. Lo compruebo una vez más para que no se me tilde de falaz: ahí sigue la muy plasta, por fin calladita.
La elección de Pepe es una buena noticia pero existe un “pero”: el veneno juvenil que destila la de Albacete podría pasar factura a Pepe. Lo de juvenil es un atenuante, ojo. Había olvidado por qué rompí mis normas y llegué a exigir a mi madre que invirtiera el valor de dos docenas de huevos en su salida.
La cara presuntamente inescrutable de Aless era todo un poema. Estaba procesando mientras ellos se masajeaban sus respectivos ombligos. Voy a arriesgarme a traducir sus pensamientos: Pedazo de cazzo, italiano mameluco y cerrado. Debería haber sido más agradecido –y más listo– y haber seguido bailando con la más guapa. Ma che cazzo! Ahora tengo a ésta dándole carrete al rival más fuerte, no se calla ni debajo de agua, me impide conciliar el sueño y encima no puedo tocar ese culazo canario. Porca miseria. Ciao maletín. Ciao!
Ojo, que puedo estar equivocada e igual recordaba las semanas en las que tenía a Martita fija en su carnet de nominaciones. O tal vez decidía qué película prefería ver hoy. La mayoría de la peña prefiere Titanic. Yo también porque es más larga y así tendremos a Martita más tiempo con el pico cerrado.
Y acabo ya. Pido disculpas por mi falta de creatividad pero tengo excusa. Apenas he dormido y para colmo he sufrido un serio contratiempo del que he escapado ilesa. Ayer me calcé las bragas de volantes con lunares para recordar a los responsables de mi salud que este fin de semana se inicia el camino… al Rocío, naturalmente. Esta enladrilladora no hará el camino porque tiene otros planes, pero se declara una vez más amante del cante, del baile, de las vírgenes, de los santos, de los retablos barrocos, del jamón, del buen vino, del arte de Pepe Flores, de los gitanos del Sacromonte y de todo el folclore tan denostado, en general, por las hordas intelectuales. García Lorca: levántate, anda y explícalo tú que estás libre de toda sospecha…
Gracias a David Shabani por su integridad –interesada o no– y enhorabuena a los pepistas. Los noemistas estarán a la altura de lo requerido… a pesar de Martita.
¡Hale, sayonara!

Anónimo dijo...

Balzac, no podría estar mas de acuerdo contigo. Solo quisiera puntualizar una cosa. En mí opinión, no solo no han tenido igualdad de oportunidades todos los que quedaban en la casa, tras la expulsión de Ari, para ser finalistas, sino que se ha "castigado" a los favoritos (Pepe y Pipi), ya que al no ser los primeros en salir finalistas, como hubiese sido lo lógico, no han tenido la oportunidad de elegir primeros a sus +1. Y tengo el total convencimiento, de que Pepe hubiese elegido a Marta de haber podido. Pero nunca tuvo la opción. Tampoco la tendrá Pipi. A ambos les quedan, los que los anteriores no han querido, por lo tanto, de igualdad de oportunidades, NADA DE NADA...
Y al igual que a tí, me indigna tremendamente, tener que unir el nombre de Noe al de Pepe como ganador, sabiendo que él solo, se sobra y se basta para conseguirlo... Han enturbiado el final de un concurso perfecto...

ania dijo...

ganara pepe con noemi de la mano,y se habra dado un dale la vuelta grandioso

los dos pesos pesados dentro de la casa y las dos plataformas mas potentes enfrentadas intentando tumbar al rival mas fuerte

dar la vuelta toma el sentido de un circulo donde dos ferraris han circulado en la misma direccion,acompañados de otros cohes menos potentes que han ido siempre detras

,la hinchada ha intentado sacar de la carretera al ferrari rival de una carrera en circulo donde nunca se sabe que ferrari va primero

A los dos coches les han puesto piedras en el camino ,para dar oportunidada a los otros coches de los demas concursantes.

Pero los ferraris eran de noemi y pepe
.
al final fue al de noemi al que le pusieron la piedra mas grande en el camino ,no supo sortearla y se salio de la carretera

Noemi,magullada pero siempre la reina ,vuelve a la carrera de copiloto con el rey,

mientras los cohes de pipi,hugo y maria que quedan en carrera ,ya no divisan el ferrari de pepe y piensan que se ha estrellado

y los cohes de dani y alex ya no tienen esperanza qe el piloto mas diestro,se quede dormido en la carretera,ahora su copiloto esta ahi.

Anónimo dijo...

ania, me encanta tu comparación, ambos han sido los reyes de esta edición, y los dos merecen salir vencedores de esa casa.

Anónimo dijo...

"Como todos sabemos a estas alturas hubo tocamientos, pero no polvo."
----------------------

Todos?

Yo no estaba debajo del edredón para poder hacer tal afirmación.

Es más pensaba que sólo estubieron ellos dos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo... "eso" es gran hermano 12+1

Publicar un comentario