30 de mayo de 2012

LA ÚLTIMA ESTACIÓN

 Ha sido una edición intensa. No teníamos muchas expectativas puestas en ella, todo hay que decirlo, pero nos ha sorprendido a todos. Ha ido de menos a más como tiene que ser, poco a poco nos ha ido enganchando y acumulando tal interés que ha batido sus propios récords. Una edición a la que no le ha faltado de nada, donde las tramas se han ido enlazando una con otra consiguiendo casi el engranaje perfecto, ha sido la edición del vértigo donde todo ha discurrido a una velocidad asombrosa en la que si te descuidabas un segundo te podías quedar fuera, morbosa y polémica, dulce y educada, ha tenido los condimentos necesarios para rozar el notable alto. Bien argumentada y mejor presentada donde no han faltado las rencillas, los celos y el amor, la alegría y el dolor, la rabia contenida y las frustraciones, la sorpresa y el aburrimiento, la diversión y el entretenimiento, la pasión y el remordimiento, las buenas y las amistades peligrosas, el arrepentimiento, el perdón, la confusión de sentimientos y el atrevimiento. 

 Ha estado plagada de papeles principales y secundarios, como en las mejores obras; nos ha mostrado un amplio catálogo de verdades, engaños y falsedades, actuaciones perfectas y lamentables, de sinceridad y de rencor, de odio y afectos profundos. Nos hemos reído y nos hemos emocionado, enfadado y  felicitado tan a partes iguales que no sabríamos decir con que capítulo quedarnos. Todos han sido interesantes. Una historia donde el silencio jamás tuvo tanto protagonismo, el silencio de Noemí hacia Ales, el silencio de Pipi hacia Pepe, el silencio de la puerta elegida por Hugo, el silencio de Cristian y María tras ser repescados; una historia donde las mentiras han tenido tanto protagonismo como las certezas, donde las noches han sido tan importantes como los días, donde algunos sueños a punto han estado de cumplirse.... y de romperse. Donde se nos partió el corazón en aquella noche triste de Marta o donde se nos enterneció viendo la cara de Ales al ver los vídeos de Noe o la de Noe tras despedirse de Paolo, donde pegó un salto en la noche loca de Dani. Han sido tantas y tantas las secuencias que sería imposible detallar.

  El casting ha sido en su mayor parte acertado ofreciéndonos disparidad de personalidades y notables maneras, la guionización ha estado a la altura sin aspavientos ni excentricidades y el desarrollo imprevisible como nos gusta de ver. Pero la obra perfecta no existe, y quizás le hemos dado excesivas vueltas a muchas de las cosas. Ha sido de agradecer el enriquecimiento que se le ha dado a la parte final dotándola de una vida sin la cual el concurso habría agonizado, pero se han cometido errores producto de la improvisación, la elección de los finalistas basados en el engaño confundieron a los concursantes en su momento más importante y terminaron confundiendo al concurso, se ha actuado con demasiada ligereza en relación al desenlace privándonos de una emoción mayor y se han dejado algunas cosas al azar sin haber previsto sus consecuencias. Se ha abusado de la información del exterior dejando por momentos a algunos concursantes a merced de un riesgo innecesario, se ha podido tergiversar la esencia del formato y condicionado el concurso utilizando en algunos momentos la buena fe de los concursantes en beneficio del espectáculo extralimitándose en sus funciones y exponiendo en el juego su vida privada,  la falsa final fue un artificio inútil que no convenció a casi nadie,  en definitiva, ha sido una edición interesante pero con algunos errores.

  Los seguidores del programa han logrado las más altas cotas de pasión con ésta edición rompiendo récords de audiencia y demostrando un interés desorbitado, traspasando por momentos lo meramente "concursal" y rompiendo barreras permitidas habiéndonos acercado peligrosamente a lo irracional, señal inequívoca de la trascendencia y la repercusión del programa. La polémica ha surgido desde lo más nimio para ir agrandándose hasta convertirse en una perfecta bola gigante que ha terminado por envolver a concursantes, público y organización, alcanzando por momentos  insospechadas cotas de expectación  incluso  social.

  Esta noche la mayoría de los concursantes tendrán la oportunidad de continuar la convivencia en un alargue de la edición por cuestiones meramente técnicas. Es como una continuación  de algo que ya ha finalizado, un reencuentro añadido a lo ya vivido o un nuevo experimento a la sombra del éxito cosechado. La revuelta, o doble vuelta, como una segunda parte de la que no conocemos sus verdaderas intenciones. Nos venden la radiografía de un punto y seguido totalmente distorsionado con unos concursantes heridos y llenos  de resentimiento por lo que pudo ser y no fue. Una nueva vuelta de tuerca hasta exprimirlos saciando así una sed inoportuna que nunca sabremos hacia donde nos conducirá. Su tratamiento es meramente comercial cuyo objetivo es mantener el beneficio conseguido y extender el eco de lo que ha sido un producto felizmente amortizado. Estoy convencido de que obtendrá los resultados perseguidos y servirá de entretenimiento durante unos días aprovechando la coyuntura anterior, pero a costa del desgaste de un formato más que exprimido y de unos concursantes ávidos de protagonismo que no han sabido aprovechar su verdadera oportunidad y que intentarán resarcirse de su verdadero concurso. Un guión premeditado donde lo que se pretende es rellenar horas de parrilla a costa de lo que sea y de quien sea. Un Gran Hermano desvirtuado. 

  Entiendo la postura de la cadena y la respeto, pero yo me bajo aquí en esta estación, seguiré los acontecimientos como un espectador más. Este blog es un blog Gran Hermano, que se enciende cuando se encienden las luces de la casa y se apaga cuando se apagan aquellas. Y para mí, aquellas se apagaron el lunes por la noche con la victoria de Pepe Flores. Permanecerá abierto el panel de comentarios a la disposición de quien lo quiera utilizar con el mismo respeto que se ha hecho hasta ahora y mientras no se traspasen los límites del debate y la cordialidad. El correo del blog está a vuestra disposición donde podréis enviar vuestras entradas que podrían verse publicadas si son consideradas interesantes y enriquecedoras para el blog.

  Por último, agradeceros una vez vuestro saber estar y el respeto que le habéis mostrado al blog, empezamos con apenas diez o doce comentarios y apenas doscientas visitas en los primeros días y hemos terminado rondando las tres mil visitas diarias, habiendo días que se han generado hasta siete mil páginas vistas en un solo día, vuestros comentarios han estado presentes en muchos sitios de la red y han sido leídos por cientos de personas, eso ha sido sin duda porque absolutamente todos han sido interesantes, unos más pequeños, otros más grandes, unos de un estilo y otros de otro, han sido casi cien entradas desde que se abrió la casa y cientos los comentarios vertidos a raíz de ellas, no puedo sino daros las gracias a todos, uno por uno y sin olvidarme de ninguno, los he leído absolutamente todos y he intentado ser lo más justo posible con mi forma de exponer las cosas y como las sentía, si en algún momento he podido ofender a alguien con mis comentarios os pido disculpas y que sepaís que ha sido en todo caso sin ninguna intención.

 Seguro que habré cometido errores y entiendo que forma parte de tener el blog abierto el ser susceptible de toda crítica que hubiese podido recibir, cosa que siempre he aceptado y me ha ayudado a mejorarlo. No puedo personalizar todos los nicks que han aportado al blog, estoy seguro que me dejaría alguno, habéis sido todos, desde los que escribíais a diario hasta los que aparecíais esporádicamente, a todos os estoy enormemente agradecidos porque la culpa del éxito del blog ha sido sin duda vuestra y solo vuestra. No quisiera olvidarme de los blogs amigos en los que siempre me he visto apoyado y respaldado como son Crónicas y el Comentado, que como otras veces me han servido de estímulo y de ayuda y a todos sus comentaristas. Nos vemos en Gran Hermano Catorze. Gracias.

199 comentarios:

mavi dijo...

Gracias a ti Balzac

Marie dijo...

Balzac, gracias por alojarnos en tu casa.

Gracias a todos por vuestros escritos. Un abrazo desde Francia, y nos vemos en GH14.

sherezade dijo...

Desde el salón pasando por el jardín paso a despedirme del despacho.
Dos años comentando GH con libertad e independencia, eso no tiene precio, al menos para mi como humilde bloguera.
Ha sido un placer leeros a todos compartiendo nuestro Reality favorito.
Gracias Balzac

maltissa dijo...

Balzac, ha sido un placer ver esta edición a través de tus letras, este año te has superado. Y lo mismo tus blogueros, que han derrochado inteligencia e ingenio a raudales. Para mí ha sido una lectura fantástica. Hasta el catorze pues. Cuando lleguemos al veinte se te acaba el chollo. De la z, digo. Ve pensando en algo :)

atticus dijo...

Gracias, Balzac

Un abrazo

MARSHAL EARP dijo...

Mi reconocimiento Balzac asi como a todos tus escritos y blogueros, como dije ayer. Se me olvidó mencionar a Mavi y Sherezade,,, sus escritos llenos de inteligente reflexion los he agradecido, asi como los tuyos, a los cuales ví -me pareció- con un fondo de reflexion incluso acercandote a los argumentos de quienes opinabamos diferente que tú respecto a otros concursantes.
No creo que tenga ganas del " revoltijo" ,, hace buen tiempo, quiero disfrutar de él, salir mas a la calle,, tengo ganas , me lo pide el cuerpo..y me he quedado bastante empachado.

Xca dijo...

Gracias!!

Os buscaré en el catorze, es un placer leeros a todos...

Anónimo dijo...

Gracias por este espacio balzac y por tus entradas casi diarias, guardo para el recuerdo la del baile y zapatos de cristal ;)

Me alegrará leerte de nuevo en la próxima edición!

L

Bárbara dijo...

Gracias Balzac por acogerme en tu espacio, ha sido un placer participar y sobre todo disfrutar de tus entradas inteligentes y sentidas desde muchos aspectos.

Espero que en la próxima edición mis miedos desaparezcan y pueda expresar mi opinión en más ocasiones.

Gracias a todos los bloguer@s, me habéis enseñado y he aprendido.

Yo también me retiro, no deseo más vueltas y revueltas.

Un saludo y suerte para tod@s..., ha sido un placer.

Ralf dijo...

Gracias Balzac,chic@s nos leemos en el catorze(si Dios quiere...)

Anónimo dijo...

Cuanta hipocresia estos de telecinco, vetan a Noemi a la Gala, claro ellos " saben " lo que le conviene para su salud, después de haberala machacado hasta la saciedad y ahora en su página oficial, les falta tiempo para colgar sus fotos celebrándolo con Pepe... en fin...
Noemi, espero que no entres en la re-vuelta, no porque no me guste verte, si no para no darles más carnaza a esta gentuza.
Puedes ganar más dinero con los bolos, no te expongas otra vez.
Entendi que entraras como +1 para arreglar las cosas Con Aless, pero ahora creo que ya no te merece la pena, que se hubiera espabilado antes, el chico.

Anónimo dijo...

Claro que la vetan...cómo le va a hacer sombra a la divina Merceditas, mucha Mercedes y muy poca profesionalidad ha demostrado.
Sus niños dice, serán algunos. Venga ya Mila, aburres mucho, de verdad.

Wood dijo...

En estos meses... LA NOCHE, largas noches de estudio para mí acompañando a Pepe Flores en sus correrías hasta la madrugada, buscando la risa y el afecto. Largometrajes... la vida sin claqueta y sin guion, la noche de los poetas malditos, arañando y amarrando la vida para no dormirse, para no dormirla.

Y ese flamenco... de noches interminables de vino y rosas, ese Flores que me ha llevado a recordar e imaginar a la diosa Ava Gardne en otro universo, en otro mundo donde quizás hubiera podido conquistarla con un zapateao y con esos abrazos y esas miradas que da y lanza el Flores volviéndola loca. Y esa Sindia con la vida patas arriba con la que celebramos el final de una época, de un pasado y de una vida que ya no es la nuestra, que debió morir con Cela en la Colmena. Y esa campanilla descarada que me ha llevado con su estela al país de nunca jamás con los niños perdidos, esa Martita que bebió sumar su +1000 estrellas junto a Pepe Flores, pero es que la realidad se empeña siempre en jodernos los sueños, maldita sea!!.

Ellos tres me han robado el corazón y tiempo al tiempo, pero los dos, Pepe y yo, descojonaos y muertos mataos lo hemos conseguido, el su premio y yo mi beca, o eso espero, porque la prima de los inmorales, la que nos arriesga a convertirnos en el festín de los lobos que la acompañan nos está ajustando tanto el cerco que o empezamos con las batidas o volvemos a que nos encierren en las iglesias aunque dios no exista ni se le espere, y porque el mundo que sufre, los desheredados , los niños y la gente de Siria nos han robado definitivamente las estrellas convirtiendo la noche cada vez más oscura y más triste.

Un abrazo Honoré y a todos, gracias por estar, por compartir y por decir Wood alguna vez. Un recuerdo para todos.

LOCA dijo...

Balzac, gracias a ti por este blog y tu elegancia. Es un rincón perfecto para tomar un café y comentar GH sin exageraciones ni faltas de respeto. Tus entradas llegan hondo y hacen reflexionar.
He disfrutado de este GH como con ninguno, no se si porque mis circunstancias me han dejado más tiempo,o porque realmente ha sido una edición apasionante como ninguna. Sobre todo las noches han sido intensas, con ese personaje tan interesante y tremendamente humano que es Pepe Flores, con Pipi y Marta llenando de vida esa casa. Los errores de los que hablas tambien han sido monumentales, el peor para mi, inmiscuirse en la vida privada de Sindi, aunque esa culpa es compartida con el novio.
No tengo ganas de revueltas, ya se conocen y estan todos resabiados, además que para mi lo interesante es el concurso, lo que hagan despues es su vida.
Espero, Balzac, que nos podamos encontrar en GH14. Un Beso para ti y todos los que comentan, espero tambien reencontrarlos por aquí.
Wood, que tengas tu premio. Hace falta sentido del humor para apreciar el del Flores y el tuyo es grande.
Nos leemos...

Anónimo dijo...

gracias de todo corazon,te echare de menos.you are the better.
te buscare de nuevo el proximo año.

Naisa dijo...

Gracias a ti Balzac por este espacio, en donde efectivamente se respira el respeto y no porque no exista en otros blogs maravillosos donde yo participo también esporádicamente, pero éste sitio siempre me parecio mas íntimo y elegante. Yo tuve la oportunidad también de compartir en FB y Twitter algunos de tus post que me parecieron dignos de compartir como muchos otros mas.

Yo también aqui me quedo, este GH me ha desgastado física y también emocionalmente, por qué no decirlo, además en dónde compartir este sentimiento que no sea un blog dedicado a GH en donde sé que hay gente que me entiende de lo que hablo y siento?

Espero volvamos a leernos en el próximo GH14, yo seré también espectadora de este "revoltijo", pero dado algunos personajes que entrarán, dudo pueda engancharme porque me parecen simplemente repugnantes a mi vista.

Mucha suerte a ti Balzac y a todos los que aqui han escrito. Nos vemos en GH14!!

Animus dijo...

Balzac, gracias por las estadísticas del blog... me han hecho ilusión y todo :) Era de esperar el aumento de visitas, aquí se está genial... y aunque no publiques entradas en la "Re-Vuelta" espero que no desaparezcas y entres "como Pedro por tu casa" interviniendo a menudo... máximo ahora que sabes que no te voy a rebatir opiniones (vaya "castigo" eh? Espero no envenenarme mordiéndome la lengua... :)

Leo mucho "yo no me engancho a la re-vuelta"... y os entiendo, yo tampoco quiero más... pero creo que estoy más enganchada al blog y total, serán unos días, no lo alargarán... y después ya hasta el año que viene...

¿Debatir 4 días más sobre los nuevos (más resabiados todavía) ratoncillos? YES, I WANT! Pero que si nadie se apunta tampoco pasa nada...

Belén, ¿no te quedas a la re-vuelta? Ahora que ya sabes hacer tochos respetables y todo? :)))

Animus dijo...

La Re-Gala de esta noche por lo menos sí que la veis, ¿no? Hacemos una porra sobre quién entra y quién no?

mavi dijo...

Animus dijo..
Si, yo soy de las que ha dicho, " No quiero más", pero miento más que NOemí, y aquí estoy mirando el reloj, esperando que den las 10, "sin ilusión, sin ganas" !!!mentirosa!!!.

Comentaremos, si comentaremos lo que veamos, lo que sintamos, lo que nos imaginemos y encontraremos, entre los que quedan, alguno, en quien depositar, nuestro "corazón".

solo confio en que Balzac, sin querer, como los demás, entre al trapo,

Animus dijo...

Claro Mavi... qué vamos a ver esta noche en la tele mejor que eso?

Yo creo que sé por qué están desanimados... como se huelen que Noemí no va a entrar pues carece de emoción... ;)

Ahora en serio, si entra Pepe aquí no se lo pierde ni el tato... Balzac el primero, con tiritas en los párpados para verlo todo...

Y joder, si entran María y Hugo por lo menos que veamos un beso con lengua... Y que Pipi, tras haber arrancado la cabellera a la Azu, se de un piquito con Pepe, que será fijo mucho más apasionado que el ósculo de Michi a Ari (a ver qué historia se han preparado éstos)... Y que la MJ (por fin se podrá llevar la maleta para la casa y devolvérsela a Dani) se tire al Alessandro con todas las posturas del kamasutra oriental, para que se le vea al italiano, más que nada... Y que el Pater y Cristian acaben a hostias... ¿consagradas?... Berta por fin podrá confirmar que hicimos bien en echarla...

Se me ocurren 1.000, casi estoy deseando que empiece ya, jajaja

shelly dijo...

Gracias, a ti, Balzac. Creo que es la primera vez que escribo, pero ya te leía en el gato allá hace la tira, y el año pasado cuando me enteré que estabas aquí, aquí me vine a leerte. Y volveré el año que viene.

Gracias por hacernos un huequito en tu casa, sin movidas y sin malos rollos.

Animus dijo...

Yo creo que la Re-Vuelta va ser una revuelta en toda regla... si han estado sacando lo mejor de ellos mismos ahora viene lo peor, ya viene así guionizado: "las viejas rencillas"... ¿Cómo las van a arreglar? Se las van a lanzar pero con la puntita bien envenenada, van a jugar a lo que jugaban, pero en serio... yo esto NO me lo pierdo... Y no sé por qué, pensaba que no entraría, pero juer, ¿cómo se lo va a perder? Además, la cadena le pagará lo suyo y lo de Noe con tal de que entre... y Pepe no es tonto, espero que los estruje... y que entre, por supuesto :)))

Misay dijo...

Mil gracias a ti Balzac , la verdad que te he encontrado tarde pero ha sido maravilloso encontrarte y espero y quiero poder seguirte ya ..... Te encontre y ha sido un placer leerte, porque me has emocionado y me has echo sentir feliz....Todas las emociones leyendote , y tantas veces la piel a flor de piel, eres grande Balzac.

Y si te espero en Gh14..... por dios que no sea + o ¬ como este año. Porque si estoy de acuerdo en lo que pones esa final falsa..... en fin errores que a mi me han desepcionado pero no cabe duda del éxito que ha generado este año.......

Y a tod@ss los que os he leido sois maravillosos..... Kiraluna a ti en especial me encanta haberte leido y me gusta y coincido en tus gustos.

Hasta pronto a tod@ss

Nos vemos pronto

Maria dijo...

Andaba yo pensando que narices pinta la revuelta, a que viene dar esas segundas oportunidades, con lo que me gustaba a mi el debate final.. ayer fui incapaz de ver el programa entero, que tostón!

Asi que me he llevado una alegria al ver que tu ya pensabas lo mismo sin necesidad de ver la revuelta, chapeau para ti, Balzac.

Yo me he pasado de parada, pero me doy la vuelta y me bajo en tu misma estacion.

Anónimo dijo...

Me imagino aL famoso pirata con su ex en Gh10.. se le hubiesen caido los palos del sombrajo a Iván.
O a la suegra de Gemma, de Gh10
Y así hasta el infitinum.
Y sí,la revuelta me parece un acto muy terapéutico para Reventolandia.
Ellos creen que el público se confundió, que ellos eran lo MáS.
Esa Ocho, Vero, Cristian, Ari,Hugo, Alex, Sergio, Dani,...y demás.
Me parece increible como osan reventarse..
Estas semanas demostrarán que no eran nada.
NO SON NADA.
Me falta el Pater.
Y sí. Reventarán, definitivamente.
Como si hubieran entrado en la casa después, la buena de Mirentxu, el bueno del Prager..
Flipanteeeeeeee...
Por lo que veo, el público está ojo avizor..
Y VE
Ve la autenticidad, odia el falserío, los largometrajes..
Y vota.
Estupendo el programa, que nos da la oportunidad de verlos definitivamente reventados.
Y sí, el bizcocho me lo he comido yo.
Mariman

Wood dijo...

Balzac,

Necesito tu distancia y tu sentido común, ayer vi un rato la cosa esa del revuelto y por favor… ¿soy yo el que no veo mas allá de mis narices… me ciega la pasión o que leches nos pasa a muchos? Una casa llena de gente y sin el Flores... la nada, ayer incluso me asuste, me dio pánico la sensación de vacío al sentir la tremenda mediocridad que producen o producimos la gente común, esas relaciones tan vacías, ese agujero negro que engulle a la gente cuando va en grupo y nadie tiene absolutamente nada que decir o mostrar, esa insoportable levedad del ser... o qué, Balzac? Y dicen que Pepe Flores no muestra el alma? pero si algún interés tuvieron en esa casa cada uno de ellos se lo dio el Flores… si son alguien es por por el… necesito tu ayuda, vuestra ayuda para salir de este berenjenal, porque el caso es que yo le veo infinidad de defectos al Flores, algunos bastante chirriantes y aun así… ¿es la televisión que distorsiona y manipula, soy yo un papafrita?

No estoy hablando de lo que Pepe pueda ser o no fuera de la casa, que… ha saber, me refiero a lo ocurrido dentro de esas cuatro paredes.
Que alguien me devuelva a la realidad o a la cordura, porque estos tiempos son muy malos para la lirica y yo además soy heterosexual de los pies a la cabeza, pues a ver… que cojones pasa.

Belén dijo...

La madre que me parió!, yo qué coño hago aquí escribiendo otra vez, os advierto que esta vez no pienso despedirme, se me terminaron los klinex.

Wood, a mi me pasó lo mismo, lo empecé a ver porque estaba él, y apagé cuando se fue.
Salió Pepe por esa puerta y con él también salió toda la magia de este gran hermano, estaban 17concursantes verdad?, pues yo sólo veía a uno.


Wood, no te preocupes, voy a intentar ayudarte....
Mira esto, y vivelo pensando en el Flores:

http://m.youtube.com/watch?v=bBY9Zf9NGWI

Si te ha dado positivo...cariño asumelo, el Flores es capaz de todo!!!!

;))))

Belén dijo...

Ups...apagué apagué.

Anónimo dijo...

Articulo de Monnegal
............................
No tiene la menor importancia quién haya sido el ganador de la ratomaquia Gran hermano (T-5). De hecho, la final fue el lunes, y ayer volvieron a meter a los mismos ratoncitos en la jaula para volver a empezar. O sea, la papilla del nunca acabar recalentada una y otra vez. El engrudo interminable. Aquí lo relevante, lo realmente novedoso, lo colosalmente importante, es que por primera vez en 12+1 ediciones, o sea, por primera vez en la historia de la ratomaquia, una madre se levantó de la grada de invitados, se fue directa al centro del plató, agarró a su hija por el brazo, la extirpó de las garras de la Milá y se la llevó de allí a toda velocidad. ¡Ahh! Fue un momento extraordinario. Ocurrió en la gala del jueves pasado. Merceditas estaba practicando sobre la ratoncita Noemí una de sus particulares sesiones de tortura sobre la marcha. Noemí, nerviosa, se quejaba, se dolía. Con voz trémula, acusaba: «Hacéis cosas para dañarme». Y Merceditas, desde su pedestal de reina del mambo, le gritaba, con acritud, agriamente, al más puro estilo de la Gestapo.

¿Ah sí? ¿Hemos hecho cosas para dañarte? ¡Yo no he hecho nada! ¡Puedo irme a la cama bien tranquila! ¡Nosotros hacemos un programa! ¡La que se ha acostado en Brasil con Fael eres tú! ¡Y punto!». ¡Ahh! La atmósfera era de una violencia irrespirable. Y en ese clima de prepotencia torturante, de pronto vimos aparecer a una dama que llegaba casi corriendo de la grada de invitados. Era la madre de Noemí. Agarró a su hija. Exclamó: «Noemí, ¡nos vamos para casa! Se acabó el espectáculo. Basta». Y huyeron del plató agarraditas de la mano. ¡Ahh! Qué golpe más extraordinario. Qué elocuencia gestual. Qué reconfortante rescate. Ante el suplicio, el martirio que estaba sufriendo su hija, no pudo aguantarlo más y se la llevó en volandas de aquel aquelarre.
Cabe meditar este caso. No es una anécdota. Tiene rango de categoría ratomáquica. El único pecado que ha cometido Noemí es haberse presentado a los castings. Eso es verdad. Pero a partir de ahí, todo lo que le ha sobrevenido es obra del retorcido modus operandi del programa. Y ese golpe, fantástico, que protagonizó con su madre es el corte de mangas más contundente que hayamos visto jamás. Naturalmente, Noemí ha sido represaliada. En la gala final hasta le prohibieron el paso. Decía la Milá: «No queremos que se repitan momentos como ese». ¡Ahhh! Claro. No les interesa quedar retratados.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/rescatada-por-madre-1857201

LOCA dijo...

Belén dijo...
Wood dijo...

¿A vosotros también? Si yo quería dejarlo, lo juro por mis muelas! Pero es que, al poner T5 estaba el Flores al lado de la Milá, y no me pude resistir. Me dije a mi misma que igual me servia para el desenganche y me acomodé en el sillón.
Las entradas y encuentros no se si tendran interés, lo dudo, pero el beso en tol morro que le dió la Milá al Flores me hizo envidiarla de forma cochina, y os puedo asegurar que la estetica calorra nunca me gustó, no me pone. ¿Qué me pasa?
Y ¿Que le pasa a esa casa que parece asaltada por intrusos?

Belén dijo...

LOCA, cuando Mercedes le besó....yo me oí decir en voz alta..A MI PEPE NO!, A MI PEPE SOLO LE BESO YO!!!

Te puedo asegurar que soy de las tuyas, lo calorro..como que no. Pues de él ya me pone hasta la uña!
Yo antes pensaba...si le conociera lo primero que haría sería cortarle la uña. Ahora ya, te juro que con tal de que se venga conmigo soy capaz de pintársela cada día de un color. Jajajajajaja

Anónimo dijo...

PEPE Se tenia ganado el concurso hace meses porque ha sido un buen concursante por esos momentos que nos ha dado tanto de dìa como de noche, ha concursando muy correctamente de forma limpia, legal . Se ha mostrado desde el principio tal como es sin dobleces, Pepe ya era el ganador con o sin Noemi.
Gracias a este blog por poner mi mesaje.Saludos para todos.

Animus dijo...

Hola, Belén :))) Esto engancha más que GH... te lo digo yo que algunas ediciones me parecían infumables y no perdía ripio con tal de poder comentar en el blog, jajaja

Lo mejor de ayer el Flores: "se van a pelear más"... jajaja

La Mercedes intentando convencer al personal... "sufrimiento... es que de eso se trata... de arreglar las cosas quiero decir, no de sufrimiento...", menos mal que lo matizó, ya me pensaba que le había dado un arrebato de sinceridad!!! ;)

"-¿Tú qué crees Pepe, limarán asperezas? -Es que SE VAN A PELEAR MÁS"... Y para colmo de males de la Milá, encima lo argumentó... con una lógica aplastante y un careto de "es evidente" que tiraba pa'tras :)))) Mercedes "si en la casa no había peleas..." pretendiendo que ellos NO esperan movidas (qué va) y Pepe cortándole más el rollo si cabe "pero porque estábamos cohibidos, lo malo lo han dicho aquí afuera..."

Y cuando hablaron los reventados, mejor dicho, cuando NO hablaron... CAGONES 12 MAS UNO, pero le hicieron boicot a la Milá... cualquiera la tose, jajaja

La broma a Cristian genial... hasta Pepe esperaba menos de sí mismo, pero lo salvó con nota...


La verdad es que me dormí al final... justo cuando entró Aless... hablaron entre ellos después, supongo... no sé si contaron algo interesante... ¿Lo vistéis?

Flores, no eres perfecto pero eres merecidísimo ganador, y tu más uno también... Escogida siempre por ganadores: Fael, Pepe, y ahora también Pepe Herrero... :)))

Animus dijo...

Pues Belén, no sé si se ha comentado en este blog alguna vez el porqué de la uña larga... yo no te lo voy a decir, para qué creo que la utiliza... ¿tú qué crees? :)

atticus dijo...

Bueno, pues por aquí me ando también.

animus

La nota con que salvo la llamada el bailarín, no pasa de un suficiente raspado.

No era su voz, el se limtaba a leer, al menos así me lo pareció a mí, lo que estaba guionizado para preguntar.

Me había prometido no hablar nada del ganador, para eso ha conseguido el premio, pero leer lo guapo que iba con su traje, al que yo califacría de hortera en estado puro, su pelo, idem de idem... ha hecho que no me pueda resitir.

Me recuerda el traje blanco del taxista, JUANJO.

En fin, cada uno en su estilo, aunque sea de lo más hortera.

Tampoco puedo dejar de comentar el ver a MARTITA, como siempre colgada de PEPE

Y no puedo dejar de sorprenderme ante un joven de 33 para 34 años, con sus mejores amigas de 20 años o menos...

Todo esto me hace pensar que debo tener muchos mas prejuicios de los que ya sabía que tenía, pero es tal y como lo pienso y siento.

atticus dijo...

Lo de lo guapo que estaba anoche, puede que lo haya leído por otros lares...

Sorry, por deshogar en este.

Belén dijo...

Hola Animus, uf esto de que ahora somos gladiadores me va a costar...

Hablaron, pero poco, Hugo y Alex por fin le contaron a Pepe el significado de INGUARDABILE, y Pepe, como era de esperar, se rió, aun así dijo que le seguía gustando el nombre, es un crack.

Y luego poco más, Hugo le dijo a Pepe que no sabía que hacía él ahí (refiriéndose a si mismo), que no tenía nada que arreglar con nadie.
Alex creo que se hubiera ido con Pepe encantado de la vida, le preguntó si se iba a ir a tomar copas, a lo que Pepe contesto con una sonrisa: Alex, como me voy a ir de copas a estas horas??

Pepe se despidió de toditos los reventados con un...bueno pues adiós a todos.
Alex, Merijoy y Marta de pie abrazándole, y Hugo (sentado con los acojonados), le levantó la mano.

Te resumo la estancia de Pepe en, (en honor a tu nuevo nombre eh?)
VENI VIDI VICI


En ese momento se apagó la revuelta, gran hermano, el ordenador...vaya! Como si se me hubieran ido los plomos.

Animus, como verás con Pepe dentro yo te hago un master, en cuanto al resto...ni p..ta idea ;))

Y referente al tema uña.....estamos en horario infantil no?? ;))

Qué guapo estaba el Flores anoche!

Atticus, ya lo has leído aquí también. Ala! ;)))

Animus dijo...

Belén, noto que ya te manejas estupendamente... no te va a costar mucho ir de gladiadora... lo preveo... jajaja

Atticus, estoy de acuerdo... Lo siento Belén, pero Pepe no estaba en su guapo más subido anoche, precisamente... no sé si el beso que le dio la Milá (capaz de covertir príncipes en sapos) tuvo algo que ver, pero no estaba tan encantador físicamente como acostumbra...

¿Qué me decís de PONDREIS VOSOTROS LAS NORMAS? Les han pasado medio marrón a ellos... a ver cómo dirimen nuestros conflictos por las injusticias nominatorias...

Hace un momento en el 24 h Hugo y Dani están de acuerdo en que Noe es un más uno muy potente... Ochoa ha dicho que no tanto porque al elegirla desencantó al personal, que esperaba que escogiera a MaryJoy... Marta dice que cuelquiera en su lugar (en el de Pepe) hubiera hecho lo mismo... nadie dice que Noe sea un obstáculo para ningún finalista, alguno se queja de que no tuvo laposivilidad de scogerla... curioso que sea de las poquísimas quejas que he oído sobre el "dale la vuelta" venidas de los ratoncitos... (Bueno, curioso para algunos, yo comparto con ellos esa visión)...

La inocente Jerezana cree que no se atreverán a meterla en el apartamento (descrito como una especie de "cárcel de donde no sales hasta que hablas por cojones con tu oponente o con quien te metan, que puede ser hasta Rita La Cantaora") con Noemí... y tiene razón... no se atreverán, pero no será porque no tengan ganas... jajaja Yo sin embargo prefiero que le metan a Julia... pero eso tampoco va a pasar... así que sólo le queda la historia de amor con Hugo... espero que ofrezcan algo de pasión, por lo menos... porque sino María aquí no pinta nada...

Kiraluna dijo...

Te echaré de menos Balzac....mucho

acrata dijo...

buenasssssss tardessssssss


gracias a ti BALZAC. sabes que soy una de esos números que te leen todos los días, bueno o al siguiente pero que no se me ha escapado una. siempre me provocas.


gracias a los que os animáis a dejaros leer.


BESOS pues y hasta GH13+1 si así ha de ser.

María2 dijo...

Gracias, Balzac, gracias por todo.
A ti, Wood, me gusta tu ironía.

Atticus, pues sí, al final termino pensando que estás llena de prejuicios, muchos según creo, sin acritud, jeje. Tu apunte a su compañía con Marta me ha dejado...será porque el chico no ha dado muestras de quererla como si fuera su hermana pequeña... en fin.

Pepe iba guapísimo, con ropa y estilo de ZARA, comprado esa misma tarde acompañado por David, Marta y Pipi. El propio David hablaba también de lo que se había comprado él.

Si bien es cierto que se le notaba un semblante cansado, no es menos cierto que llevaba dos días sin dormir. En el TT lo cuenta uno de sus amigos. La noche anterior a la Final apenas durmió como muy bien lo vimos todos, jugando al billar con Aless. La noche de la propia final, ídem de ídem, por ahí está su "cam" (ni idea como se escribe) donde al llegar con su padre y amigos a casa, envía un saludo a todos sus seguidores, ya había amanecido. Viaja después de Granada para estar con su madre y regresa a Madrid para acompañar a la Milá, antes se pasea por Zara... pobre, qué más queremos, jejeje.

Un saludo a todos.
Hasta siempre.

PD. ¿Sabes una cosa, Atticus?
Según te he leído todo este tiempo, tengo la impresión, corrígeme si me equivoco, que te has perdido muchísimas horas del 24h, pero muchísimas. Te lo digo por opiniones tuyas vertidas sobre el desarrollo del propio concurso y de los concursantes, me dio siempre la sensación de que apenas seguías GH, salvo, quizá, las Galas y los resúmenes. Un saludo.

María2 dijo...

Wood
Belén
Loca

Chico, chicas, así estamos todos por lo que parece. Pepe tiene un carisma especial, te atrapa. No somos los únicos, conste, si te mueves por Internet es vox populi opiniones como las vuestras. Tanto en nosotras como en vosotros, Wood.
Que me lo expliquen!!!

Resulta algo curioso, como es mi caso, que se hable de él en casa con tanto cariño sin despertar ningún sentimiento contrario. Llamándole guapo, que te planto un morreo, etc, etc, etc... todo esto delante de mi pareja, jajaja, obteniendo una carcajada de éste como respuesta, una mirada tierna y una invitación para cuando mi Pepe venga a mi tierra.
¡Vamos, qué más se puede pedir!

Nos vemos en GH14. Ciao.

María2 dijo...

Wood
Belén
Loca

Se me olvidaba, también me chirrían muchas cosas de él: ese traje morado, ojo, el de pierna ancha, porque tenía dos en la casa, jajaja,... Ese anillo de oro, en este caso todo el oro, me gustan los hombres con un anillo y poco más o nada más. La uña qué decir, menos mal que jamás le vi utilizarla para otro menester que su "gusto particular", como muy bien dijo ayer en el DT: "me mola chasquear los dedos con estos meñiques".

¡Gustos raros que tiene esta criatura!

Con todo y con eso... me encanta este chico. Por él y sólo por él vi este GH, me enganché al 24h. El primero y el último; nunca había tenido ese "interés" por seguir el concurso de esta manera. Y no creo que para el año que viene aparezca otro Pepe Flores.

madita dijo...

gracias a tí, Balzac

Animus dijo...

juer Atticus, todo lo que digas será usado en tu contra... haces un comentario sobre tus prejuicios y plas! otro lo utiliza para "atacarte"... Como cuando yo dije que me iba a callar ya porque lo que contaba rozaba casi el cotilleo y en seguida vinieron a mandarme callar por cotilla!!! Encima como no te encanta Pepe, no le ves guapo, alto, limpio y fabuloso, pues ya "no ves el 24 h, se te nota..." Claro, porque si lo vieras estarías enamorada de él!!! ¿Cómo no??? Ya sabes, aquí Pepe es Dios y sólo veían la "mejor edición de la historia" porque salía Pepe... (pues yo hace años que las veo sólo porque esxiste un blog que me gusta para comentar, es decir, que actualmente me gusta más Balzac que Pepe o cualquier ratoncillo que entre... a estas alturas me capta el blog, no el programa).

Lo dicho, creo que siempre te llevas la peor parte, atticus.

atticus dijo...

maria 2


Te atrapará a ti el carisma de PEPE...

No no veo el 24 horas a todas horas, de vez en cuando... al principio más. A veces da la impresión que para hablar de GH, tienes que ver el 24 horas hasta cagando, pues no, a cagar no llevo el ordenata.

Saludito.

Animus dijo...

María 2,

Yo sí que veo extraño que se compenetrara mejor con veinteañeros... yo soy de su misma quinta y mi círculo de amigos más próximos no comprende esa franja de edad... más que nada porque las conversaciones no me parecen muy interesantes... de todos modos la llamó niñata en varias ocasiones... eso es lo que nos extraña, que se relacione con niñatas... y MJ es la infantiloide de la edición... yo es que al segundo "jotia" me aburro... seré muy rara... como atticus... lo normal a los 35 es rodearte de veinteañeros, es lógico y natural... si ya lo decía no sé quién: dejad que los niños se acerquen a mí... (Espero que no fuera Marilyn Manson)

atticus dijo...

animus

Tal cual... también me enganchan más los blogs. Si vi en un 24 horas, como una noche PIPI se abalanzaba sobre PEPE en la cama de la piscina haciéndose la dormida, antes de entrar SERGIO, y por comentarlo tuve que oír de todo. Claro, como no veía el 24 horas, mentía, hablaba por hablar.

Estoy acostumbrada... y no, a cagar no llevo el ordenata.

Por cierto, Pepe, ayer en el debate tenía un look bastante más atractivo que con los trajes Tony Manero... Estaba mucho mejor.

Animus dijo...

Pues yo creo que mejor no hablemos de ver o no ver el 24 h, y mucho menos de si los videos se comentan tal y como pasan en el 24 h o como los ponen en las galas, cambiando la historia, excluyendo participantes, juzgando al que pega el tiro de gracia y liberando al que encargó y/o colaboró en esos "trabajos sucios"... será mejor no hablar...

María2 dijo...

Animus,
Atticus,

Animus, nada más lejos de la realidad, o de mi intención. De hecho, he leído siempre a Atticus y jamás le había dicho nada. Si te quieres hacer el interesante, allá Tú.

Termino:

...Pepe ha enamorado a los que veíamos el 24h, y lo que de él nos enamoró no se ha enseñado en Prime-Time. Por eso no entendéis su triunfo.
Quizá también sea porque ahora la audiencia es soberana (24h) y no se limita a ver las Galas, Debates y resúmenes cocinados por la productora...

PD. Como también entiendo que no a todo el mundo le tenga que gustar Pepe, qué tontería, porque no iban por ahí los tiros, Animus.

Un saludo.

María2 dijo...

Animus,
Otro detalle para terminar, Pepe mostró sus simpatías con MJ y Marta por la misma razón, explicada por él en muchísimas ocasiones, estas niñas fueron rechazadas por las más "maduras" desde, prácticamente, el minuto uno. Él les dio su apoyo entonces, ahí nació ese entrañable apego.
Quizá me sea fácil entender esta postura, la de Pepe, refiero. Tengo vuestra edad, bien es cierto que ahora no se dan las situaciones para actuar de esta manera, pero sí me reconozco en ese carácter y actué de la misma manera en una edad más temprana.

atticus dijo...

maría2

Sí veía el 24 horas, sobre todo de noche que es cuando puedo... y no me gusta PEPITO, chica.

¿Tendré que ir al médico por ello? Tanto cuesta entender que para gustos colores.

Y el todo corazón, para mi no es de fiar. Su vara de medir, su intransigencia, su rencor...

Ya está bien. Que a pesar de la ayuda de los votos noemistas, Ganó con un 42% y no me vale de excusa que fueran cuatro. Si tanto te extraña que no me guste, podrás suponer que puedo ser una de ese 58% restante que no le dió el voto.

Más de la mitad de votos en contra y no resto los de NOEMI.

He felicitado a sus seguidores en el momento de la fiesta, pero ya que sigue apareciendo y sigo participando en los blogs, podré opinar y, como él presume, pero creo que no tiene... yo si voy de corazón.

Todo se pega, vamos a presumir que a fuerza de decirlo, es probable que sea verdad.

atticus dijo...

maría2

PEPE hizo adeptos, tú velo como quieras. se aseguro no ser nunca nominado por ellas.

No manipula, no... es un anuncio.

A veces llega a parecerme hasta corto o piensa que lo somos nosotros. Ayer en el debate, yo nunca le pedí que nominaran a nadie, no coindíamos en lso votos... ah¿ claro si tu sabes que no te votan y a quien van a votar, es bastante fáicl. Recuerdo una noche, que escarallándose de risa a cuetna del POLI, hablaban de ponerlo en el disparero y así lo hicieron... esto es 24 horas, también o ¿me lo invento?

Toda la edición con la misma cantinela y ahora te toco a ti, maría2, sin acritud, espero que así lo tomes. Esto es un divertimento y en ocasiones puede no divertirme... descanso unos días y vuelvo a por más.

Un biquiño maría2... puedes decirme lo que quieras sin faltar al respeto, pero entenderás que yo también. En este caso, repito te toco a ti, porque llueve sobre mojado, pero no me enfando.

Me enciendo un poquito, escribo cuatro frases y vuelta a empezar.

Un biquiño.

Mayragh dijo...

ATTICUS,
UNA VEZ TE DIJE QUE TERGIVERSABAS LA REALIDAD, Y TE ENFADASTE Y ME DIJISTE NO SÉ CUÁNTAS COSAS Y YO TE DIJE QUE NO VOLVERÍA A HABLARTE.
PERO LO VOY A HACER POR ÚLTIMA VEZ, NO SÓLO TERGIVERSAS, MIENTES. ERES UN ANTI-, DE LOS QUE VAN EN CONTRA DE UN CONCURSANTE E INTENTAN HUNDIRLO PASE LO QUE PASE Y HAGA LO QUE HAGA.
NO PEGAS NADA EN ESTE BLOG QUE TAN BUEN ROLLO TIENE.
Y PEPE GANÓ CON UN 44,1 % ENTRE 4 FINALISTAS, A PESAR!!!!!DE NOEMÍ. HASTA NUNCA CHICO!

María2 dijo...

Atticus,
No estoy para nada enfadada, en absoluto, por qué iba a estarlo.
Espero que tú tampoco lo estés.
Animus interpretó mi comentario equivocadamente, según creo, nada más.
Otro beso para ti.
Me voy a comer!!!

44'1%, jeje
(No entiendo de porcentajes, pero la Milá dijo que era alto al tratarse de cuatro finalistas, ni idea)

Wood dijo...

Otras posibilidades de la uña meñique del Flores que no sea arrastrar y extraer el cerumen de su ya de por si castigado pabellón auditivo, sordo como una tapia, que ando seriamente considerando.


Que sois una tiquismiquis, que eso es una minucia, anda que no está dando de si el calorro, con las gachís reconsiderando la cosa paya como falsas bodas sin sangre.

A saber...

Ayyy mi gitano, cuando ayer chasqueaste los dedos a la altura de tu cintura... a ver chiquillas que ese meñique abre cartas puede cortar como un filo de navaja rápido y preciso, rasssss, cualquier lencería a ser posible fina, o arrastrase muy lento y suave por la espina dorsal de abajo arriba hasta desnucarse en la revuelta cabellera erizando cualquier tratamiento de a trescientos mil euros el alisado japonés, y una vez locas de los pelos, el fino estilete dando un giro inesperado hacia la yugular y realizando una finísima incisión con la precisión de un bisturí arrancar cuatro rosas de Bourbon, elixir de la vida y ya posssss todo lo demás.



Si al Flores le basta la uña meñique para chascar los diez con ritmo, yo me pienso dejar las diez como Nosferatu y vais a ver la escabechina que puedo montar, jeje. Este verano arrazo por donde pazo, si o si, ahhhh y unas clases de toque sevillano con taconeo y dame veneno, Angelinaaaaaaaaaaaa Jolie nena, no sabes la que te espera, los vamos a adoptar tu y yo de todos los colores.

atticus dijo...

mayragh

Dime una sola cosa en la haya mentido... una.

Atticus es un nick. Soy mujer y soy parruska en otros lares, por si quieres seguir gritándome... Me parece que nunca había oido estos gritos en esta casa, donde llevo un tiempo sin problemas con nadie y sin gritarle tampoco a nadie.

Por si acaso, es por las mayúscula... tú que hablas de buen rollo.

Si te va la vida en ello, pasaré a ser adoradora del bailaor.

ADIOS... esto gritando, a ver si me oyes.



A un 58% no nos gusta, lo mires por donde lo mires.

María2 dijo...

Jajajaja, Wood, eres la leche.
¿Querrás creer que jamás vi a Pepe meterse el dedo meñique en el oído? He estado atenta, que conste, jajaja. Sí otro, el índice, como todo el mundo cuando nos pica, jajaja.

Animus dijo...

Apreciada María 2:

Yo creo que utilizar un comentario de una forera en su propia contra es lícito... no hace falta que recules, mujer, no querrás que Pepe te llame cagona reculona, ¿no? Sin acritud, jeje
Y bueno, lo de "hacerme el interesante" justamente por ese comentario... no sé, creo que tú no me has leído "las 24h" como para poder opinar con rigurosidad y por consiguiente opinas guiada por tus prejuicios, que no son pocos... así que... ;)

Dices que "no entendemos su triunfo"... yo en mi caso particular sí que entiendo su triunfo... lo esperaba, lo entiendo y hasta lo he apoyado... pero también entiendo que haya personas que no desean que gane porque no les guste... y creo que decir que los que lo entienden ven el 24 h y los que no lo entienden es porque no lo ven, es una generalidad falsa como todas... pero si tú quieres darte a ti misma esa explicación para hacer a Pepe más interesante si cabe en tu cabecita, pues vale... aceptamos pulpo... tú a tu rollo, si eso, jajaja

A la explicación que dio Pepe y que ahora me das tú para comprender su acercamiento a los niñatos, con tu permiso utilizaré algo de tu propio comentario: "estas niñas fueron rechazadas por las más "maduras" desde, prácticamente, el minuto uno"...

Tú lo has dicho, los maduros rechazan a los niñatos dentro de su círculo desde el minuto uno... eso es lo que yo encuentro normal... pero respeto que tú no compartas mi opinión y afirmes que Pepe estaba poco menos que haciendo un acto de caridad (aguantar a la pinzas debería entrar en esa categoría, no te lo niego, jejeje), lo que no te diré es que "si no piensas como yo es porque no has tenido amigos "maduros" nunca y se te nota", porque eso ya me parecería ser muy osado y afirmar cosas de las que no tengo ni puta idea, como lo tuyo con atticus, básicamente...

Y hasta aquí. Con esto yo finiquito este tema por hoy.

Animus dijo...

y la Mayragh viene para arreglarlo... jajaja

racias Mayra por tus insultos... no eran para mí pero cualquiera NO los leía, no me han hecho falta las gafas de 80 aumentos que me regaló mi madre para que pudiera leer... gracias de nuevo Mayra porque parecía que había mal rollo pero tú lo has cortado de golpe con un rollo más gordo y peor. Gracias de nuevo...

Animus dijo...

Wood, qué bueno eres... para quitar la lencería, sí, seguro que para eso :))))) Me parto...

Pero sabéis ya para lo que es la uña larga o aquí jamás se habló? Es que me incorporé tarde y no lo sé... al final os lo voy a tener que decir, y no me gustaría... (más que otra cosa porque en vista del genio (malo, no Aladín) que se gasta Mayra si lo suelto me juego la vida... GLUPS...

María2 dijo...

Animus,
A ver, lo de "maduras" iba con segundas, entrecomillado. Pensé que lo entenderías. Ocho, Vero, Ari... tacharon a Marta y a MJ de infantiles desde el inicio, en cambio, éstas han demostrado tener más madurez que aquellas en infinidad de ocasiones.

El resto de tu "oratoria" lo dejo para después de la siesta, (guiño-reculón). Hay costumbres que no perdonan!

seven dijo...

"A un 58% no nos gusta, lo mires por donde lo mires."

Teniendo en cuenta que no sólo votaban los fans de los finalistas, sino también de los +1, entre ellos los de Marta y Pipi, tu opinión es bastante curiosa.

Pepe era el ganador hace muchas semanas, lo mires por donde lo mires, es el único finalista del que no conocemos el porcentaje cuando ganó a Pipi, María y Hugo.

Estoy convencido que elegir a Noemí incluso le ha restado votos...Pepe Herrero dice que no, que todo suma, pero la actuación de la canaria como +1 ha sido tan penosa que lo dudo mucho.

Reconocer que se tienen prejuicios es un primer paso, sólo espero que alguien como Pepe no se vea alguna vez delante de un juez con esa forma de pensar tan triste.

Saluditos, no veo mucho la revuelta y de lo que he visto no me gusta nada el trato a Pipi.

Animus dijo...

Pues tienes razón que no vemos tanto el 24 h como tú... yo no he visto que MJ y Marta hayan demostrado madurez en NINGUNA ocasión... me las debí perder todas...

Por cierto, ya sabéis que MJ no hace defensa a ultranza de Pepe, no? Más bien deja caer alguna donde se le ve la decepción... ains, qué penita la Mj... primero rechaza por las "maduritas" y luego "no escogida" por su Pepito... encima acabará la RE-Vuelta y no se habrá cepillado al Aless... poberina... SNIFS...


Mayra, que sepas que en la antigua gatera tu coment sería barrido por una escoba... las mayúsculas no se consideran elegantes ni respetuosas, me lo han enseñado en el cursillo que hice por recomendación de Balzac...

Animus dijo...

SEVEN,

Pepe no tiene mayoría absoluta... la mayoría no le votó... eso es una verdad universal... y además la base de la democracia... Nadie discute que haya ganado las elecciones, pero si los otros 3 se unieran, le vencerían...

Lo de catalogar la forma de pensar de atticus como "triste" me parece bastante exagerado y fuera de lugar...

seven dijo...

ANIMUS

Si me lees con atención, es atticus quien dice que al 58% no le gusta Pepe, y añade un 'lo mires por donde lo mires' categórico.
yo no creo que al 90% no le guste Alessandro, por ejemplo, creo que han gustado más otros. En la otra final a 4 que se ha hecho en GH, Judith ganó por un porcentaje parecido, por algo será.

Y si exageramos...para los ingleses Gandhi era un guarro y un salvaje porque recibía a la gente semidesnudo, eso sí, sus banqueros que tenían el mejor traje y manicura que el dinero podía comprar mantenían a la India bajo la semi-esclavitud y las armas.

Los prejuicios son siempre injustos, y ser injusto es triste. ¿no?

Animus dijo...

Es que es así, SEVEN, 58 % prefirió a otros ganadores que no son Pepe... y ya puedes meter más unos, menos 4 y a Rita la Cantaora que es categórico. ¿Tuvo más seguidores que los demás a nivel indicidual? SÍ. ¿Le votó la mayoría de la audiencia votante porque es superlógico por lo guapo el carisma el talento la autenticidad y bla bla bla? NOOOOO!

Lo que es, es...

Y yo no conozco a nadie que comente Gh que no tenga prejuicios... no escribiríamos nada hasta que acabase el programa... y lo siento, ni Pepe me parece lo más de lo más, aunque más que suficiente para ganar

seven dijo...

Animus dijo...
Es que es así, SEVEN, 58 % prefirió a otros ganadores que no son Pepe.

Ves, así sí. De preferir a otros a que no guste va un pequeño abismo. Y decir que no influye que tus mejores apoyos vayan de 'segundos' de otros finalistas, pues me gustaría creerlo sobre todo por algunos noemistas...pero en cierta medida ha sido una final a dos.

Ya sé que mucha gente no ha visto cualidades en Pepe. Los que sí hemos tenido la inmensa suerte de evrlo hasta el final y como ganador, para quejarnos estamos. Ver a Pipi y Marta dando saltos de alegría a pesar de perder es algo nuestro, de los que hemos seguido esa amistad, que otros jamás podrán disfrutar. Pues lo siento por ellos.

Lo que es, es...unos ganan otros pierden.

Y si encuentras un comentario mío haciendo referencia al vestuario de algún concursante para repudiarlo te doy permiso para llamarme triste, tristérrimo. quizá no conozcas a todo el mundo o quizá siempre me he vestido y he llevado 'las pintas' que me ha dado la real gana sin importarme un pepino lo que piense gente con prejuicios.

Animus dijo...

se me fue...

decía que ni Pepe me parece lo más de lo más, ni se puede decir que lo "normal" es que te guste Pepe porque a la mayoría les gusta pues por eso ha ganado. Eso no se puede afirmar porque la afirmación categórica es que un 58 % prefirió a otros... y ese 58 es la mayoría... atticus ni miente ni tergiversa, ni es triste...

Y ahora lo que estoy esperando es a todos aquellos que decían cosas como "hay que comentar las actuaciones de los ratoncillos y no enjuiciar vlas opiniones de los foreros... ¿No estarás haciendo un juicio de valor sobre Atticus, no? Que no se entere la que vino a cantarme a mí las 40 porque pensó que yo sí que hacía eso...

Animus dijo...

Seven: 58% no votó por Pepe, 58% no deseaba verlo ganador más que a otros, la mayoría no votó por Pepe, la mayoría NO lo escogió ganador, la mayoría NO piensa como los pepistas...¿sigo?

seven dijo...

"A un 58% no nos gusta, lo mires por donde lo mires."

Ésto dijo atticus, no le des más vueltas a un hecho.
A mí me gusta Aless y no le voté. Lo hice por Pepe. A eso me refiero, me debo haber explicado mal.

Atticus puede ser unas castañuelas, pero si Pepe fuese mi hermano pelearía porque atticus no estuviese en un tribunal popular para juzgarle. Punto.

Defiende a atticus todo lo que quieras, si total opinar de lo que opinan otros, empezando por balzac forma parte del juego. a mí me resulta difícil decir que alguien con el nick atticus tiene una forma de pensar triste (sólo en este asunto, ojo), tengo como un mito ese personaje, Atticus Finch, un abogado que denuncia los profundos prejuicios hacia los negros en la Ámérica profunda jugándose todo en ello.

Animus dijo...

A ver, si yo te digo que las uñas de la Montiel me encantan, y tú dices que a ti no, y yo te digo son muy guays sin lugar a dudas y la prueba es que el Kiko Hernandez las besa, y tú me dices que a tí te dan asco y que kiko es uno sólo, que al otro Kiko también le dan asco como a ti...

Si luego yo para finalizar el debate te llamo capullo (triste, prejuiciador, etc.) por criticar las uñas de la montiel, que es algo físico y tonto, perdona pero entonces es que juego sucio y con ventaja...

Anónimo dijo...

Elisabeth Merino: “El trato dado por Telecinco a Noemí es denunciable”
Viernes, Junio 1, 2012

Noemí Merino, en el aeropuerto de Lanzarote, el pasado martes.
“Mi hermana fue invitada a ‘La Revuelta’ pero no quiso participar”, afirma a Lancelot

Lancelot
Foto: Kepa Herrero

Una de las hermanas de Noemí Merino, Elisabeth, ha hablado con Lancelot este pasado jueves 31 de mayo, después de que la concursante lanzaroteña resultó ganadora ‘más uno’ del ‘Gran Hermano’ y decidió no entrar en la extensión de ese programa, ‘La revuelta’, en medio de una polémica sobre un posible maltrato psicológico por parte de Telecinco. Elisabeth no ha querido explayarse sobre esa última cuestión, aunque sí ha dicho que considera que hay aspectos “denunciables” en cuanto al trato que se le ha dado a Noemí desde esa cadena televisiva.

-¿Qué ha pasado con ‘La revuelta’? ¿Noemí no ha entrado a este nuevo concurso porque no quiso o porque no fue invitada?
-Noe no ha querido entrar en la casa pero sí estaba invitada a hacerlo y ella ha decidido no hacerlo. Personalmente no entiendo qué ha cambiado del pasado lunes 28 (cuando fue vetada en la gala final del ‘Gran Hermano’) al miércoles 30 de mayo (cuando comenzó ‘La revuelta’). No entiendo por qué no la dejaron ir a la gala final y, sin embargo, les parecía bien que entrara a la casa de nuevo. No veo la diferencia.

-¿Qué opina de que Mercedes Milá haya dicho reiteradamente que usted es una mala influencia para Noemí?
-Pues la verdad es que cuando la escuché el pasado miércoles me hizo mucho daño y me derrumbé, sobre todo porque mucha gente le está creyendo, y eso me duele mucho. ¿Cómo puede la gente pensar que yo voy a influenciar negativamente a Noemí? No sé en qué se basan para decir eso, no lo entiendo. Si eso fuera cierto, ella no hubiera entrado por segunda vez a la casa, porque yo no quería que lo hiciera. Nadie de mi familia quería que volviera al programa, y ella lo hizo. Ella dio sus motivos, nosotros los respetamos e hizo lo que quiso, que fue volver a entrar. Me gustaría que me dijeran en qué le he influenciado mal. Creo que he intentado protegerla y que sufriera lo menos posible. Incluso dejé de ir a programas para mantenerme al margen. No se me ha pasado por la cabeza cobrar por ir a un programa; siempre he atendido a los medios locales gustosamente y agradecida por ello.

-¿Vamos a volver a ver a Noemí en la casa de Guadalix de la Sierra aunque no sea como concursante?
-No, no va a volver a entrar.

-¿Cree que hay algo denunciable en cuanto al trato de Telecinco a Noemí?
-Sí, sí lo hay.

[LEA LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL SEMANARIO LANCELOT]

seven dijo...

"Todo esto me hace pensar que debo tener muchos mas prejuicios de los que ya sabía que tenía, pero es tal y como lo pienso y siento. "

¿Jugar sucio y con ventaja cuando ella misma lo reconoce? Me he limitado escrupulosamente a lo que ha dicho, que tiene prejuicios y que al 58% no le gusta Pepe puesto que no le han votado.

Jugar sucio no es lo mío, te vuelvo a decir que si me has leído alguna vez que lo haya hecho, puedes criticarme y quedarte a gusto.

Nadie es perfecto, incluso atticus no me parece perfecta, fíjate.

LOLgh dijo...

Por supesto que Pepe no le tiene porque gustar a todo el mundo, pero si teneis que criticarlo hacedlo sin tergiversar los hechos, o por lo menos, esforzaos un poco mas en vuestros intentos, para que no sean tan rematadamente evidentes.

Que Pepe haya ganado con el 44% de los votos no significa que al 56% restante de los votantes no les gustara Pepe, lo unico que indica es que el 56% de los votantes preferian que ganara otro, que no es lo mismo. Muchos de los que han votado a Pepe tambien simpatizaban con Aless, Marta, Maria y Sindi, y lo mismo se puede aplicar en sentido contrario.

A mi personalmente casi me parece un milagro que Pepe haya conseguido ganar, y mas aun con una diferencia tan clara. Porque vamos, mas obstaculos de los que le han puesto a Pepe no le han puesto a nadie, empezando por sus propios amigos y familiares diciendole que cogiera a Noe como +1 (lo cual, sin duda, le quito muchos mas votos de los que le sumo, provocando, de paso, una fuga de votos bastante importante hacia otros finalistas) pasando por los que montaban las galas y los resumenes (que casi siempre olvidaban sacar aunque fuera alguno de los muchos momentos buenos que nos hacia pasar a los que veiamos el 24h por las noches) y terminando por el casi constante machaque hacia Pepe de los colaboradores (y aqui incluyo tanto a los del DBT, como a los de los programas satelite de T5)

PD: Marta la mejor!!!

Animus dijo...

Seven,

Para mí, esto que dices "Y si encuentras un comentario mío haciendo referencia al vestuario de algún concursante para repudiarlo te doy permiso para llamarme triste, tristérrimo." es jugar sucio... tú no habrás criticado vestuarios, pero tal vez habrás criticado cosas peores... de hecho, si me lo paro a pensar, significa que tú crees que el 90 % de los foreros son tristes, porque todos han repudiado en alguna ocasión vestuarios o conceptos similares, superficiales e incluso profundos. Todo el munda ha criticado cosas de todo tipo en lo ratoncillos... si por el vestuario te cae un adjetivo como prejuiciador" o "triste", al que critica una manera de reirse o por ejemplo, una manera de llorar (sin lágrimas, histéricamente...) que adjetivo le cae? Tú cómo lo llamarías?

Ya sabes, Átticus... tú eres una mentirosa, triste prejuiciadora (eh, dicho por ti misma y utilizado por todos a partir de ahí), tergiversadora... así critican tu manera de postear... pero tranquila, con tu manera de vestir no se meterán nunca... eso es de tristes... :)

Animus dijo...

Y seven, la ventaja tú mismo la dices en tu post... LO HA DICHO ELLA, luego ella te ha hecho el trabajo, tú copias lo que ella ha dicho sobre sí misma... tienes VENTAJA... y lo aumentas afirmando que tú no eres igual que ella (de triste) porque tú no criticas vestuarios y si no que te busque un comentario... y te pones la medalla... juego sucio...

Y el año de Inma y la marquesa, GH7, tú de la Inma ni mú, no? Pues creo que ese año TODOS TRISTES! :))))))

Animus dijo...

Seven, un último ejemplo tonto para que lo veas claro, lo del juego sucio y tal...

Si tú ahora acabas tu post reconociéndome, por ejemplo, que te ha quedado demasiado extenso, "siento el rollo tan largo que os he metido pero no lo he podido evitar, me tengo que desahogar" y yo te respondo "pues vaya mierda de tocho que nos has enchufado, eres una egoista que no piensas en los demás, tú misma lo dices en tu post... y sigo: espero que si un día voy a correos a mandar un telegrama no estes tú en la ventanilla (esto no queda dramático como el juez pero es lo que me ha venido), busca comentarios míos y verás como ninguno es tan largo... porque yo no soy egoista como tú...


Es juego sucio... cuando alguien reconoce un error y tú se lo restregas en tu favor, es juego sucio... es lo que me dice mi "modus operandi"... atticus triste, si quieres, pero tú abusadora como poco... No me sorprende porque Pepe es así también y os encanta...

Animus dijo...

Al 58% les gustaba Pepe, pero sólo un poco menos que alguno de los otros 3... No sabemos si dentro de ese 58% hay algún ser extraño, triste, prejuiciador, tergiversador y mentiroso al que no le gustara Pepe en absoluto...

Esta es la frase que tendría que haber dicho atticus para reflejar la "realidad" que algunos pepistas quieren escuchar...

Anónimo dijo...

https://p.twimg.com/AuArD76CIAA1mA2.jpg:large

LOCA dijo...

Wood dijo...

Que me parto!!! Muy bueno, pero, mira, yo lo de las uñas todavia no lo he superado, le puedo perdonar lo hortera que es a veces , pero eso...

Piensate lo de dejarte las diez.

Wood dijo...

Y ahora los playporcienting? me corta le rollo. Siempre he sido de minorías el absolutismo es tiránico, así que el 44 porcienting me viene bien y mas como bien dice LOL, con todo los prime time en contra.

¿Alguien tiene la menor duda de que si en galas, debates y resúmenes le hubieran mimado la Flores como han hecho con los videos de otros, por ejemplo Dani, no se hubiera acercado incluso a los porcentajes de Herrero? no me cabe la menor duda, pero yo lo prefiero así, ese porcentaje lo hemos tenido que sudar y sufrir él y nosotros así que... no solo me viene bien sino que me gusta, de corazón y tal, je.

Así que por ahí... NO.

Animus,

Si, conozco el rumor del uso racial y o marginal de la uña meñique como recipiente de los que pierden la calma con la cocaína.

Las altas esferas, los niños ricos y similares estropicios, utilizan una cucharita diminuta de oro o plata, los gitanos a los que les va el rollo siempre se dejan la uña? Depende, no creo que sea el caso, para bailar hay que estar muy en forma, pero vamos quien más quien menos en alguna ocasión... yo creo que para él es algo simbólico o así, vamos, que la dichosa uña le gusta, oyeeee y qué? Jajajajjaj, ayyyy

Animus dijo...

Coño Wood, no joda! (de usted queda mejor)

Yo iba a decir que es para prensar los cigarrillos de liar, que también les dan en Londres para economizar... ni siquiera los porros :)))) De otro modo no tiene sentido que se la deje para entrar en la casa, dando el cantazo para nada, porque allí no puede consumir...

Anónimo dijo...

https://p.twimg.com/AuArD76CIAA1mA2.jpg:large


Efectivamente,la Zoza le copió el vestido a Noemí. No lo había visto hasta ahora, lo de la Zoza se llama Obsesión.

María2 dijo...

Lo mejor del reciente Gran Hermano fue la frase que le escuché a Pepe, el ganador:

-Tú lo que quieres es hacerme un sonsaque.

Sonsaque. Averiguar, sondear, sacar con maña. Así más o menos se define sonsacar. Pepe resumió su talento con esa frase en la que recurría a una palabra deliciosa, en desuso, con la creatividad de sustantivizarla, desvelando el artificio y la estrategia subyacente de algún otro concursante. Su mezcla sorprendida, asustadiza, de estrategia y naturalidad lo convierten en el concursante perfecto, porque si hay algún valor que destaca en Gran Hermano es la autenticidad. Ser uno mismo. Convengamos en que es dificilísimo y que ya es excepcional que siendo uno mismo se guste al otro o se guste masivamente. Tiene Pepe el problema de que su mirada levemente ida, su acento y sus salidas verbales, tan superdotadas gustan, pero que desarman su credibilidad como bailarín. Al bailar le pasa lo que le pasa al mundo del cante con chiquito, que muchas veces escuchamos a un cantaor y parece que imita a Chiquito. Pepe, bailarín un poco chiquitistanesco, tras la caída en desgracia de Cortés, Canales y de Ernesto Neyra (y no estoy comparando al colocarlos en la misma frase) es el bailarin flamenco que necesitábamos. España no puede estar sin un bailarín en el candelero. Necesitamos que en algún momento, en la actualidad, alguien sea capaz de salir a taconear.

(losobjetosimpares.blogspot.com.es/)

Belén dijo...

Qué?, me queréis cortar el rollo con la uña?....con lo bien que me lo he pasado esta noche.... :P

Wood, tu explicación de lo que puede hacer con la uña me ha gustado, y mucho.
Cuando has llegado a la espina dorsal...ya no podía seguir leyendo jajajajaja.
Si eso que dices es capaz de hacerlo con una...qué harás tú con nueve más??
Te propongo un trato..tú te las dejas como Nosferatu, y olvídate de Angelina, aquí tienes a Belén Jolie, no tendrías que ir a buscar niños de colores, tengo dos niñas rubitas, con pelo rizado, eso sí, son blanquitas, pero, y aquí viene el trato...haces lo que dices que puede hacer el Flores con una, pero tú con diez, y yo te dejo que las pintes del color que quieras, (me refiero a las niñas)jajajajaja 

Y encima te pongo un cortijo!!! 

seven dijo...

ANIMUS

No me gusta jugar con bolas de plastilina, terminas ensuciando todo y llenándote las manos de una grasa de color indescriptible. No sé si me entiendes.

A mí al menos no me cargues culpas de otros 'pepistas' si no encuentras a qué aferrarte. Por algo te digo que leas lo que he estado escribiendo por aquí, soy un hueso duro de roer que se ha enfrentado a esos 'pepistas' defendiendo a Sindia, por ejemplo. Aquí cada quien alimenta su propio cerebro, aunque pareces no creerlo, tus razones tendrás, o eso de 'cree el ladrón...'

Atticus hace dos cosas, reconoce un error, y comete otro error. Es ella la que se pone la medalla de 'los que no les gusta Pepe' sumándose al porcentaje del resto para así creerse en mayoría. Yo no he dicho que mienta, ni que tergiverse, simplemente que me parece curioso que diga eso porque en argumento contrario, a mí me gusta Alessandro y formo parte del 90% que no le ha votado. Venir aquí a tratar de miniminar la victoria del 'hortera de uña larga' (argumento triste, ya te puedes poner del derecho o el revés, que no es lo mismo decir que no me gustan tus uñas a decir que no me gustas tú por tus uñas, y me jode tener que bajar al nivel barrio sésamo cuando sé que sabes) y esperar que nadie te responda con argumentos pues oye, también es curioso.

¿ventajista y sucio? no, sucio y ventajista es echarme encima opiniones y faltas de respeto que no me corresponden para justificar no sé aún muy bien qué, pues ambos sabemos que atticus reconoce un error y luego comete otro.

Saludos.

Wood dijo...

En cuanto a “las niñas” del Flores... esto me cabrea y lo digo muy en serio, por ahí no paso, a ver... Pepe es muchas cosas muuuuy malas para sus detractores pero eso, NO. Pepe tiene un humor muy particular, con una jerga ocurrente e incluso de horario infantil, en ocasiones su humor es el de un niño grande, pícaro y malicioso, hasta Dani se lo dijo en una ocasión, a ver… quien en esa casa tenía dos dedos de frente para seguirle el rollo al Flores sino son los mas jóvenes? sobre todo las, porque vamos el resto de tíos... el festival del humor, ya te digo.


Otra cosa distinta es que a él le gusten sus cositas guapas, pero ojo!!! A ellas también les gusta las cositas que él les da, entonces? Donde está el problema? No hay cosa más agradable ni que una más que compartir el sentido del humor las risas y la diversión, sobre todo si hay un encierro de por medio y te ronda el enemigo.


Mi hermano desde los catorce estaba loco por la vecina del primero, treinta y cuatro años mayor, la vigilaba desde el balcón, la espiaba… a ella le hacía gracia la situación, a veces pasaba por su casa con la disculpa de pedir algún libro, música o azúcar, yo que sé. Le hacía pasar y se reía con el sin más, de alguna manera mantenían una relación, mi madre se partía cuando hablaba con ella y de hecho hoy día son amigos y se llevan de maravilla.


Ahora, ya os digo, que a mí se me pone a tiro Susan Sarandon que por edad podría ser my abuela y no respondo, atractiva, maravillosa actriz, comprometida y separada. Para eso me trague más de cien veces por culpa de mi hermano la película de El Graduado y para que más tarde me sedujera por todo lo contrario la niña Lolita de Nabokov, para que el amor o la atracción fueran a veces, complementos circunstanciales de todo tipo.


A ver… señoras, no me trabajen la uña por diossss, ni que fuera… pásenme con sus respectivos Zergios, no vaya a ser, eh? no vaya a ser... :)))))))))))))))

seven dijo...

Lo de las niñas de 20 años mejor dejarlo pasar, el odio hace escribir cosas perdiendo la perspectiva del daño que se puede hacer a una persona cuyo mayor pecado es haber ganado un concurso.

Animus dijo...

A ver Seven, necesito Barrio Sésamo, y no es coña...

Ella está en la mayoría que no votó a Pepe (certero), y su error, según tú, es dar por hecho que a esa mayoría no les gusta Pepe (se le olvidó añadir "al menos no tanto como para darle el maletín a él")... A tí te parece curioso (curioso o error?¿) que diga eso así, porque está claro que no votar no significa detestar o no gustar... pero tampoco puedes afirmar lo contrario, que sí que les gustaba Pepe aunque no le votaran, sólo porque a ti te pasa con Aless, porque si lo afirmas, cometes el mismo error/curiosidad que atticus (generalizar en base a tu propio criterio) y eso los 2 sabemos que no lo vas a hacer... luego dime qué argumento has utilizado, porque con contestar a Atticus un "todas las generalidades son falsas" hubiese bastado. No te he leído eso de que no te parece que mienta ni que tergiverse cuando otros se lo han dicho... como no lo habrás leído o no te habrá parecido suficiente, tú te has limitado a echar más leña al fuego con tu manera peculiar de decir lo de que las generalidades son falsas...

Luego has comentado que como ella ha confesado que tiene prejuicios no la quieres de juez... cosa que me sigue pareciendo ventajista y juego sucio, y luego has comentado que criticar vestuarios es un argumento triste... todo ello para rebatir su curioso error de generalizar en una puta frase...

Ambos sabemos que Atticus reconoce un error (lo es en cuanto a que al enemigo ni agua, no por otra cosa) y cuando se le echan encima tú te le echas más encima aprovechándote de ese error, y que además ahora le quieres encasquetar otro segundo error, generalizar, algo que en alguna ocasión hemos hecho todos... y me parece irisorio que te parezca triste "criticar un vertuario" y sin embargo no te lo parezca lo que haces tú, que no es ni más ni menos que "criticar el criticar un vestuario" (dale la vuelta), creo que ya zanjamos el debate.

Animus dijo...

Seven, quién ha perdido la perspectiva?

Animus dijo...

Rectifico la frase de Atticus, con su permiso:

LA MAYORÍA NO QUISO HACER A PEPE GANADOR!

Irrebatible...

Animus dijo...

Lo que más me jode es que yo creo que lo que Atticus intentaba decir es que no será tan raro su parecer cuando la mayoría no piensa que debía ganar Pepe, como piensan los pepistas... que no ha arrasado con un 92% como el Herrero, me echaba el otro día en cara un anónimo para rebatirme que no era el mejor ganador de la historia... y tenía razón... no es un ganador absoluto como él... pero nos hemos perdido entre prejuicios, uñas, jueces correos y la Montiel...

seven dijo...

ANIMUS

No me entiendes o no me quieres entender. Yo no llevo un dossier con los nicks para saber quien recibe acoso en el blog, porque de eso me hablas ¿no? que he abusado de una chica que recibe palos por todos lados. Sinceramente te digo que es un asunto que no me importa, a mí no me afecta que se metan conmigo 2, 20 o 200 por internet, donde por supuesto todos somos listos y guapos y siempre llevamos razón. Si tu argumento es el victimismo te equivocas conmigo, lo que sí haré es irme de este blog si su dueño censurara a atticus por opinar, ese es el límite que no paso.

Y me sigues sin responder, echando tantas bolas de plastilina a todo que lo que me parecía un sencillo cambio de impresiones lo veo ahora demasiado amorfo. Atticus no ha generalizado porque sí, ha tratado de minimizar el triunfo de Pepe asegurando que a la mayoría no le gusta como a ella. Yo lo veo curioso, simplemente, es una manera de pensar que siempre te va a dar la razón. Lo único cierto es que hay un ganador, por tanto el más querido por esa audiencia votante, deal with it. Más suerte a la próxima.

Lo triste no es criticar un vestuario, sino a una persona y su concurso por no tener tu gusto estético. Es lo que se llaman prejuicios, ni más ni menos.

La perspectiva, un poco todos ¿no? los que alegremente llaman loca a Noemí, o a Marta, los que insinúan consumo de drogas, que sobrevuele la pederastia, esas 'cositas' tan de buenas personas sin tener en cuenta el daño a gente que ni conoces ni se lo merece. Es un juego, ellos ponen su vida a nuestro alcance y cobran por ello, pero no son marionetas a las que dar con un garrote, son seres humanos.

seven dijo...

¿Tú puedes rectificar a atticus y yo no? ¿eres su mánager o cómo funciona ésto?

tal cual lo has puesto, perfecto. A mí que tenga el 90 o el 40 me da lo mismo, ha habido muy buenos concursantes, un buen cásting, varios perfiles de ganadores. La audiencia no sólo no se ha perdido como se auguraba sino que ha crecido un poco. Esperemos que sigan por el mismo camino, que mucha gente se implique porque hay muchos favoritos y por diferentes razones.

¿qué hay de malo en ello?

Mayragh dijo...

Atticus,

es la última vez que te contesto porque no me merece a la pena, y hablo por mí misma, tú por lo que he visto por aquí estarás encantada. Cuando me has contestado, me pides que diga algo en lo que mientes y a continuación me dices que me tengo que concienciar que al 58% de la audiencia no le gusta Pepe. Ahí ya estás mintiendo, o tergiversando, como prefieras.

Primero, vuelvo a repetirte, que Pepe ha ganado con un 44,10 % de los votos. El resto sería un 55,90%, que ha votado a María, Dani o Alessandro. De todo ese % la mayoría habrá votado porque han preferido que gane uno de estos tres antes que Pepe, no porque no le guste Pepe (algo que ya te han comentado otros compañeros de blog, con toda la razón del mundo). En mi caso, por ejemplo, voté a Pepe porque era el que pensé que más se merecía ganar, pero me gusta también Alessandro.

Habrá un porcentaje mínimo de gente que para que no ganase Pepe, habrá votado a otro, seguramente sin gustarle y todo, cosa absurda, pero es lo que tiene ser de reventolandia. Y con reventolandia no me refiero sólo a los exconcursantes de GH, sino a todos aquellos que ven GH pero que se centran en descalificar o desprestigiar a los concursantes, sobre todo a los que destacan y como decía Iván Madrazo "tienen luz propia" (la envidia es muy mala), e incluso, después de ganar uno con mayoría absoluta siguen cuestionándolo.

Pero bueno, a mí me gusta ponerme en el lugar de las personas, así que voy a seguir tu teoría.

Según tú como a Pepe lo votó un 44,10% de la audiencia, hay un 55,90% que no le gusta.

Entonces si a María la votó un 27,1% de la audiencia, hay un 72,90 % de la gente que no le gusta María.

Dani tuvo un 15,20%, por lo tanto a un 84,80% no le gusta Dani.

Y Alessandro, con un 12,60% de votos, no lo soporta, según tu teoría, un 87,40% de la audiencia.

Entonces, ¿quién es el ganador incuestionable? Pepe. ¿Quién es el que más ha gustado a la audiencia y con diferencia? Pepe.

Pero no hace falta seguir teorías estúpidas, es muy fácil, ganar con un 44,10% de los votos compitiendo con 3 personas más es un porcentaje muy alto. Sería aproximadamente casi un 59% si hubiesen sido tres los finalistas, para que te hagas una idea. Pero me temo que todo esto es para nada, Pepe tendría que haber ganado con un 100% para que sus detractores no siguiéseis intentando machacarlo, y aún así os seguiríais inventando algo.

Por cierto no he insultado nunca a nadie, decir que mientes no es un insulto, es la verdad. Tampoco pretendía dar la impresión de gritar cuando escribí el mensaje, por las prisas no me di ni cuenta que estaba escribiendo con mayúsculas. Además por mucho que grites si al que le hablas no te quiere escuchar, da igual, por eso prefiero no hacerlo.


Y Animus,
hay que tener valor de decir que yo traigo mal rollo al blog, cuando has hecho perder la paciencia al propio Balzac... Ahí lo dejo.

A las dos, espero que en la próxima edición gane vuestro favorito, aunque lo dudo francamente. No os voy a contestar, lo digo para que no empecéis a salivar con un nuevo posible enfrentamiento. Haré como Pepe que ha cogido el maletín y a pasado de todos los malos perdedores. Pues yo igual, ha ganado Pepe y todo lo demás me igual.

A los demás y a Balzac de nuevo, me ha encantado el blog y la forma que ha tenido Balzac de ver y comentar el concurso, siempre desde el respeto. Ha sido una maravilla leerlo. A los que os ha gustado Pepe, disfrutadlo y no haced ni caso a todo este rollo negativo, porque ha ganado y con creces, y a quien le moleste que reviente, nunca mejor dicho.

Animus dijo...

Seven

No hablo de acoso... hablo de que has ido a reforzar el insulto en mayúsculas y los diversos posts de ataque que estaba recibiendo justo en el panel de hoy, que ya contaba con la posibilidad, y así lo he escrito, de que no lo hubieras leído (curioso porque era muy visible) y por eso te lo he comentado cuando tú me has dicho que no opinas que sea mentirosa... no lo opinas pero queriendo o sin querer has reforzado esa opinión... es mi opinión y te la quería expresar...

En esto que escribes:

"Es un juego, ellos ponen su vida a nuestro alcance y cobran por ello, pero no son marionetas a las que dar con un garrote, son seres humanos.

1 de junio de 2012 23:07:00 GMT+02:00
seven dijo...
¿Tú puedes rectificar a atticus y yo no? ¿eres su mánager o cómo funciona ésto?

tal cual lo has puesto, perfecto. A mí que tenga el 90 o el 40 me da lo mismo, ha habido muy buenos concursantes, un buen cásting, varios perfiles de ganadores. La audiencia no sólo no se ha perdido como se auguraba sino que ha crecido un poco. Esperemos que sigan por el mismo camino, que mucha gente se implique porque hay muchos favoritos y por diferentes razones.

¿qué hay de malo en ello? "

Estamos totalmente deacuerdo... menos en lo que dices del mánager... yo he pedido permiso y era una manera de hablar para argumentar mi defensa... tu rectifica lo que quieras... y victimismo yo? por atticus? que es un roble? Cuando venga lo flipas :)))

Lo más curioso es que Atticus es de Aless y yo de Noe... y yo he apoyado a Pepe muchas veces y ella lo contrario... no coincidimos ni con Sindia... :)))

Animus dijo...

Mayragh,

No voy a contestar yo tampoco... pero te voy a contestar :)))

No digo que traigas mal rollo al blog, digo que cortas el mal rollo con otro peor... y tu último post me vuelve a dar la razón... :) Y que conste que no te he contestado, eh?

Me voy a celebrar el nuevo enfrentamiento... lástima que ya se acabó... y Mayra, Atticus y yo no coincidimos en favoritos... ara vas y lo cascas...

Animus dijo...

Y Seven, fíjate si tendré razón en lo de que has reforzado esa opinión que ya ha venido Mayra a volver a llamarla mentirosa y se apoya en tu comentario... para muestra un botón...

seven dijo...

Mayra es Mayra, Animus, lo que tengan ella y Atticus siendo un intercambio personal no me incumbe. Me puede entretener o no, pero no entro.

Otra cosa es cuando Atticus o quien sea habla en general del concurso, ahí sí entro sin permiso, porque va dirigido a todos los que leemos. Yo te digo lo que pienso sin faltar al respeto a nadie, aunque eso siempre es relativo, son más dañinos los menosprecios que los insultos directos, aquellos socavan los cimientos del argumento y éstos los refuerzan.

El juego del toma y daca, tan inútil como divertido.

Wood dijo...

Pues si son tan mayoría a los que no les gusta el Flores, no sé porque no están petando el share del revoltijo, porque concursantes tienen a patadas incluidos los tres finalistas jjjejejej sobre todo esa Ariadna… espectacular, alguna vez fue vuestra favorita? Pues en el revoltijo se os petan los esfínteres.


¿Alguien se apuesta algo conmigo a que si aparece Pepe Flores con su 44 porcienting minoritario un solo día con su noche en esa casa se peta el share y en media España no duerme ni dios?

Animus dijo...

:))))

Pero Seven, tu dices que no has llamado a Atticus mentirosa o tergiversadora, que no te eche encima opiniones que no son tuyas... pero yo te digo que es como si lo hubieras hecho, y que Mayra así lo piensa. Explícale a ella por qué Atticus sólo ha cometido un curioso error, una falsa generalidad, pero que NO ha mentido ni tergiversado...

Sólo ha minimizado la victoria de Pepe y por eso le has contestado con tus argumentos, y no llamándola mentirosa o tergiversadora... explícale a Mayra y no a mí, que creo que tampoco le quedó muy claro... pues es ella la que vincula su opinión a la tuya, dándome la razón cuando te arrojo opiniones de otros porque parece que digas lo que después resulta que no piensas y que parece que yo (y Mayra) entendimos mal...

Animus dijo...

Claro que lo peta Wood... yo lo he dicho siempre, se merece ganar... y Noemí también... otra cosa es que la mayoría pensemos igual, eso YO no puedo decirlo, pues sería falso... y si me dicen que sí, contestaré que los porcentajes no me dan la razón...

seven dijo...

Animus, que no entro en guerras personales, no porque no quiera sino porque ignorono de dónde vienen ni el porqué.

Si Atticus quiere y me responde, le daré o no la razón. Pero sólo a ella que es a quien me he dirigido.

Wood dijo...

Pero es que la mayoría absoluta esta dentro de esa casa con mogollón de concursantes incluidos tres finalistas, y el caso que les hacen ese 56 porcienting mayoritario... ósea. Si en el debate no llega a estar el Flores o no aparece en el resto de las galas tienen que cerrar el chiringuito ya te digo yo que si, y si echan a Marta, Pipi o Alex... la ruina.

seven dijo...

Animus me está gustando esto, vas justo a la espina dorsal del asunto.
Podríamos jugar al juego de las mayorías, simples o absolutas, pero no hay nada que ganar. El PP consigue mayoría simple en las elecciones pero absoluta de escaños. A la hora de ganar esto de no tener por encima del 50% les llenó de angustia y pesar, si angustia fuese sinónimo de descorchar champagne y bailar toda la noche. Llegar con dos vueltas de ventaja o en foto-finish, qué más da, la alegría es la de ganar a todos, sabiendo que no gustas a todos pero sí a los suficientes.

lo has dicho con las palabras exactas, menospreciar al ganador lo hacen los malos perdedores, y hay que saber ganar tanto como perder.

Belén dijo...

Desde luego como el 44% haga lo mismo que yo, que es no mirar esa casa desde que se fue Pepe, y sólo ver el debate ayer, (no lo veía desde hace tres meses), no cierran sólo el chiringuito, cierran la playa entera.

Es más, antes pensaba...Pepe gana, coge el maletín y desaparece. Hoy pienso...Pepe, qué tal si te dan una silla en....sálvame??, juro que lo vería a diario, con la Esteban incluida.

Animus dijo...

Seven,

Yo más bien creo que menospreciar al perdedor, a la audiencia que no votó al ganador, es de muy, muy malos ganadores... ¿qué cosa le queda a la hinchada contraria si no es minorizar la victoria del ganador que no es el suyo? Es que lo queréis todo... Atticus ya os felicitó por ganar, yo lo leí...

seven dijo...

https://p.twimg.com/AuVe9tBCMAAlmLw.jpg

Pepe ha invitado a Noe a la feria de Loja y ahí están dándolo todo. Al final va a resultar que la tiene cariño, después de leer tantas cosas sobre la elección del +1 y el 'coge el maletín y corre' va a resultar que el hombre de la increíble uña no es un monstruo.

Algunos ya lo sabíamos, que conste.

Belén dijo...

44-57x100/82(70%-20%)+PIx14-814x516+1.423-8.546/12-34+8/314+5900-27+2736/485-78+5381/6+PI otra vez-5-78+437/685-44%+52%/284+300.000=a............


PEPE FLORES GANADOR DE GRAN HERMANO 12+1

Es que soy de letras.

atticus dijo...

Que tarde más ajetreada

Pues si que la casa debe estar aburrida... si ATTICUSFINCH levantese la cabeza pensaría que se estaba haciendo famoso en el 2012, por comentar un concurso.

animus

Tienes todo mi permiso... me interpretas muy bien. No coincidimos en favoritos, si lo llegamos a hacer, tendríamos que mirar si tenemos algo genético en común.

Seven

Solo con que ATTICUSFINCH sea un mito para ti por su lucha, o por aquella maravillosa película "matar a un ruiseñor" ya me has ganado... Un abrazo por ello.

Haces bien en decir que no casa que hable de prejuicios con ese nick, no cuadra para nada. Si ahora digo, que era en parte verdad, en parte ironía, alguine habrá que lo usará para decir que miento o algo por el estilo.

Pues es así... tengo prejuicios, pero lo que si es verdad que no me suelo dejar influir por ellos, aunque a veces no se consigue. Si esto implica no tener que juzgar a nadie, en un tribunal de justicia, añado... "tengo muchísimos prejuicios" (para librar, eh), si con ello me libro de formar parte de un jurado, porque lo que si no creo que yo tenga es capacidad para juzgar a nadie en estos casos, o al menos no deseo hacerlo.

Mis opiniones, en los blogs, versan sobre concursantes y, en ocasiones opino sobre su vestimenta... no muchas, pero en este caso como toque al ídolo de masas, merezco poco menos que el paredón. Jamás lo haría en un tema serio, en algo que implicará peligro para una persona. No me considero capacitada para ello y espero que nunca me toque formar parte de un jurado.

Mira si me importa a lo hora de valorar la ropa, la pinta, el aspecto, lo que sea, que mira que variedad de favoritos he tenido a lo largo de GH... SARAY, por la que me hice bloguera a pesar de su madre y de sus pelos y modelitos para mi horterillas. AARIADNA, llena de tatuajes, que no soporto. PARRIS, un enclenquillo que defendi al máximo. JULIA, poco duró en el concurso, mi favo en ese momento... MARTA GH11. CARLA... DESIRÉ...

Con esto quiero decir, que si, como la mayorÍa tengo prejuicios y pero, insiSto, procuro no dejarme llevar por ellos.

Un concursante me gusta o no me gusta... me equivoco, a veces, bastantes y algunos dejan de gustarme, otros no me gustan desde el principio.

Y, podemos tener muchas opiniones, pero no acabo de ver el mal rollo que dicen que por aquí había en parte por mis comentarios. si mal rollo es opinar distinto, pues sí, pero ahí, si digo categoricamente, NO... mal rollo, lo crean las personas que no Dejan expresar a uno libremente, con errores, con aciertos, mientras no le falten al respeto a nadie.

Si en algún momento mis comentarios han sido irrespetuosos con algún mick-persona, pido disculpas. Entro a pasarlo bien, a debatir, a discutir, sobre todo a disfrutar, sin más... lo que es mucho para los tiempos que corren.

Un besazo a todos-as

seven dijo...

Un beso Atticus, de verdad que no me ha molestado lo que pusiste en ningún momento. Creí conveniente puntualizar algo y punto.

La escena del final del juicio cuando le dicen a Scout 'levántate Jean Louise, que tu padre está saliendo' con todo el graderío de pie aún me pone los pelos de punta.

atticus dijo...

Esa peli, de pequeñita, me marco para siempre... supongo que influyó la niñita, pero cada que la veo me emociono.

Biquiño

Animus dijo...

Bueno, al final todos amigos... gracias a Mayra ;)

Me alegro del entendimiento, al final atticus tampoco era ningún monstruo, eh seven?

Atticus, me piro a ver el 24 horas... ya tu sabes :)

atticus dijo...

jajajja Este MICHAEL, no da pa más... dice "estoy orgulloso de no haber hecho nada aquí"

Como no fuera con ARI, que ahora lo está haciendo, ¿con quién lo iba a hacer?

Un hervor, dos, tres... unos cuantos.

atticus dijo...

animus

jajajaja

Con lo bueniñas que somos y lo bien que nos llevamos a pesar de nuestra diversidad de opiniones

¡Boas noites!

atticus dijo...

BERTA diciendo, TT creo que hemos sido casi todos... bueno, ahora por tontita, puede que lo sea.

Animus dijo...

Y si ahora yo dijera que de ese 44% que votó a Pepe... el 58% era gente como yo, Noemistas que gustándoles Pepe, votarían al binomio sólo porque escogió a Noe? Qué os parece, eh? ak ak ak ak...

LOLgh dijo...

Y si ahora yo dijera que Pepe hubiera ganado con un 70% de los votos si su familia/amigos no le hubiera hecho coger a Noe, y con un 90% de los votos si ademas Telecinco hubiera sido un poco mas imparcial a la hora de montar los resumenes/galas? Puestos a elucubrar...

En serio, yo siempre he sido Martista (de hecho, vote a Aless solo por ella) pero ver tanto reventado intentando minimizar la victoria de Pepe (que por cierto se merendó a to dios el otro dia en el DBT) ya me asquea bastante.

Por cierto, que aburrido esta ahora el 24h; entre que falta Pepe (que le daba mucha vidilla a esa casa, sobre todo de noche) y el exceso de reventados que hay en la casa, se me hace imposible verlo durante mas de 20 minutos seguidos sin arriesgarme a sufrir un aneurisma cerebral. En serio, que ascazo da ver a tanto reventado junto, especialmente ahora que su reina esta montando el largometraje con el Michi. Puaj.

Lo peor es que encima seguro que se cargan a la Martita a las primeras de cambio... ;__;

Anónimo dijo...

Los reventaos deberia de llamarse ahora el reality,en lugar de la revueta,que atajo de energumenos,se escapan muy pocos.
Ariadna cada dia me cae peor ,ella es la reina de los reventaos,que fuerte.

Anónimo dijo...

Ascopena me da la reventary o sea Ari,patetica a mas no poder,y pensar ,que al principio,cuando no la conocia me caia bien.

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xqz8v1_pisoton_people

Anónimo dijo...

Esta es la historia que tenian que haberle mostrado a Alex en su entrevista.

http://www.dailymotion.com/video/xqxyvy_dale-la-vuelta_shortfilms?search_algo=1


Esta es la realidad y no la que le mostraron.
Pero vamos, que Alex la sabe perfectamente, otra cosa es que el se haya subido al carro que le ha convenido para hacerse la victima, sobre todo viendo el enfoque positivo para el que el programa habia dado a este tema.

Anónimo dijo...

Me parece que Aless no tiene ni derecho a hablar de Noemí. Él dijo en la gala que a lo mejor la culpa es de él y pienso que es lo más seguro, porque no se puede estar con una pareja diciendo continuamente que solamente somos amigos, que no estoy enamorado, y despues de toda esta repetida retahila, salir diciendo que le ha TRAICIONADO y que le ha mentido. Pero ¿qué cuentas te tenía que dar si tú no quisiste ser nada de ella. Si yo quiero contar mi vida la cuento y si no quiero no la cuento. Dice un refrán “que el quiera saber embustes con él” que es igual que decir que le cuento mis cosas a quien quiero y cuando quiero.
MERCEDES NO HA TENIDO NINGUNA RAZÓN EN SU COMPORTAMIENTO CON NOEMÍ, ASÍ DE CLARO.

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xr9t7l_pepe-y-noemi-en-loja-granada-gh12mas1_shortfilms

Animus dijo...

LOLgh, ¿no estarás intentando minimizar la victoria de Noemí, no? Porque ella también ha ganado, y tiene un gran número de seguidores votantes, sólo hay que ver los SMS del 24h y también tuvo todos los prime time en contra... tú votaste Aless por Marta... yo voté Pepe por Noemí... tú ni siquiera votaste a Pepe ¿y soy yo la que minimizo su victoria porque comento que seguramente le votaron muchos noemistas como yo?

La victoria la minimizas tú más desde el momento en que ni le votaste, y encima apostaste por otro... ¿no crees? :)

Animus dijo...

LOLgh,

Los de la casa piensan diferente que tú... han salido fuera y siguen pensando que Pepe con Noemí era invencible y sin ella, mejor dicho, con ella de más uno de otro de los finalistas, aún habrían tenido alguna posibilidad... piensan igual que yo... Dani sigue quejándose por no haber tenido la posibilidad de escogerla... cada noche le manda besitos a Noe para que sus fans le apoyen a él... Danonino cree que es la plataforma más fuerte y Marta cree que lo negativo para Pepe cuando escogió a Noe fue porque él defraudó a algunos seguidores que esperaban que escogiera a MJ... pero que entiende que escogiera a Noe, que cualquiera pensando en ganar la hubiese escogido...

Mis elucubraciones coinciden bastante con las de Marta, Dani, Aless, Cristian... si tú quieres pensar que Pepe le ha regalado a Noe los 20.000 y encima por culpa de ella (¿de ella o de no escoger a MJ?) ha perdido votos... pues bueno... yo no creo que los familiares de Pepe se equivocaran al señalarle el camino de la Victoria...

¿Qué porcentaje de Noemistas crees tú que hay en ese 44%?

Animus dijo...

Si fuera verdad que el Shabani recogía fondos de Brasil para votar por Pepe... ¿los fondos vendrían de Pepistas brasileiros o de Noemistas, qué creéis?

Noemí es internacional... :)))

Anónimo dijo...

Pepe hubiese ganado con Noe o sin ella. Mira que os cuesta trabajo reconocerlo eh. A ver si ahora va a resultar que ha ganado por ella. Eso es lo que alguna quisiera. Con lo fácil que resulta felicitar al merecido ganador y reconocerlo, pues no, viva Noe, pues nada, animus, si te sientes mejor, que viva Noe. Más tranquila ya?. De verdad, lo que hay que leer.

Animus dijo...

Anónimo, si yo estoy tranquila... ha ganado lo que yo voté, estoy feliz... yo estoy en el 44% pero parece que mi voto no cuenta... en lugar de ayudar a que Pepe se llevara el maletín, parece que "minimizo su victoria"... y bueno, si a ti lo que te gusta es lo fácil pues felicidades al merecido ganador, que ganó gracias a mi voto, con lo cual me autofelicito y te felicito... (yo pensaba que lo de las felicitaciones era en otro panel ya pasado... algunos no se cansan de que les feliciten...) en fin...

Y Noe vivirá... se va a hinchar a hacer bolos, o eso espero... eso dice Dani, que ha visto el percal...

Tranquilidad para otros, que han ganado y hacen el gesto de Raúl...

http://estaticos.archivo.marca.com/ficheros/marca/imagenes/ra/raulmandacallar354x215_ES.jpg

gavina dijo...

De momento, lo unico cierto es que Pepe ha ganado con Noemi.
Hubiera ganado sin ella??? Ah!!! qui lo sa.

La unica certeza es que Pepe ha ganado con Noemi, todo lo demas.....son especulaciones.

Y a juzgar por lo que dicen ciertas voces, de que Noemi le ha restado votos a Pepe (que digo yo, que vaya mierda de pepistas los que dejan tirado a su favorito, tan solo por rabia de que Noe se lleve los 20.000, como si se los restaran a Pepe de su premio!!! en cuyo caso, estos pepistas-no pepistas serian los que en realidad han restado a Pepe).

A ver si va a resultar que al final ese 44% es mayoritariamente voto Noemista, bastante mas fiel, que aquel que es capaz de dejar de votar a su favorito por que el odio les puede mas que el amor.

Pepe ha ganado con Noemi!!!

Hubiera ganado sin ella???...........................

gavina dijo...

Mayragh.

Muy mal.

Y tu hablas de quien pega y no pega en este blog??

Aviso de antemano de que no te voy a responder.

Lo digo por si quieres ahorrarte el tramite.

Animus dijo...

Hola Gavi! Gavinuuuuuus!!!! :)))

Y dicen "mira, Pepe celebra la victoria con Noemí, no es un monstruo, le tiene aprecio..." Coño, es que a lo mejor sabe que las Noemistas le han dado muchos votos, tiene mucho que agradecer a Noe... ¿Cómo era eso de las partes que decía Pepe? "Yo quiero sólo lo que me corresponda... mi parte..."
En los 20.000 de Noe hay una parte que corresponde a Pepe... la misma proporción, ese porcentaje, aplicarlo a los 300.000 para darle el resto a la canaria ¿no?

Pero Gavi, aquí nadie se atreve a darme el porcentaje!!! incluso apuntan a -20%... lo que hay que leer, que decía aquél...

gavina dijo...

Si, mira a ellos lo que les importa de que parte haya venido el voto jajaja

Si es que...................

Animus dijo...

LOLgh, ya no juegas más al playporcienting? Tú eres del 58% que no le votó... eres de la mayoría :))))

Ejemplo de pepista-nopepista, que decías tú, Gavi, donde lo que prevalece es el antinoemismo... que de todas todas hubiese votado al acompañante de Marta, pero viene a decir que Noe restó votos a Pepe, en lugar de sumarle, basándose aún no sé en qué argumento...

gavina dijo...

El +1 suma, solo suma, por eso es + y no -.

Quien resta, es el que por odio decide no votar a su favorito.

Los mismos que luego acusan a Noemi de restar.
Pues mira, no, que lo sepais, los que habeis restado habeis sido vosotros, no cargueis a Noemi con culpas que no le corresponden.

Y vuelvo a lo de antes, si resulta que hay tanto "infiel" que ha abandonado a su Pepe, aun cobra mas fuerza el apoyo de todos los Noemistas que han decisido votarlo.

Eso es sumar, lo demas..................

Anónimo dijo...

Me parece que no solo los reventados estan en la casa. Si os hace feliz. Señoras y señores, que Pepe ha ganado gracias a Noemí. Lo dicen animus y Gavina. Las que saben perder.

Animus dijo...

Perder? Yo he ganado... lo que no voy a decir es que Pepe ha ganado a pesar de Noemí... y hacer como que he soñado que los noemistas han votado a Pepe para premiar a Noe...

Cuántos noemistas creéis que votaron? Qué porcentaje? Es una pregunta fácil, y nadie me ha dado una cifra... os ofendéis y todo! :))))

gavina dijo...

Anonimo.

Pepe ha ganado con Noemi.

Me puedes decir si eso es mentira???

Anónimo dijo...

Gavina, Pepe ha ganado a pesar de NOEMI, y de noemistas tan cerradas como vosotras. Noemi, era una expulsada, es mentira gavina?.

Mas quisiera Noemi, y vosotras. Os dan una limosna, y la hacéis diosa. Asi está ella, al final me creeré que está asi por culpa vuestra, se lo terminará creyendo y todo. Me troncho.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que la que ha ganado segun Gavina y animus es Noemi, que PP solo pasaba por alli. Vais a acabar peor que ella.

gavina dijo...

La certeza es que Pepe ha ganado con Noemi.

Nadie sabe lo que hubiera pasado sin Noemi.

Y Maria, que era anonimo???

Y en que puesto a quedado Maria anonimo???

Muy agresivos os veo a algunos, y rabiosos.

Anónimo dijo...

y yo a vosotras algo reventadillas de que haya ganado Pepe.Se os psara.

Animus dijo...

Yo no he afirmado que Pepe hubiera perdido sin Noemí, ni que ha ganado gracias a ella... yo he hecho una suposición basándome en unos hechos y os he preguntado a vosotros qué porcentaje creéis que venía de Noemistas... si me dices menos algo, sencillamente mientes, porque matemáticamente no puede ser... y te remito al post de Gavina que lo explica muy bien...

Ahora vuelvo a preguntar ¿cuántas noemistas españolas y brasileiras :))) creéis que votaron a Pepe?

(La próxima vez añado Portugal... ak ak ak ak)

gavina dijo...

Ademas de ofensivo...... anonimo.

Y ya.

gavina dijo...

Bueno. lo ultimo anonimo.

Donde tu dices.

Pepe ha ganado a pesar de NOEMI.

Yo digo.

Pepe, con el voto de sus seguidores mas la ayuda de X noemistas, ha ganado.
A pesar de los infieles pepistas-nopepistas que son los que en todo caso habrian intentado restar y de hecho habrian restado.

Nunca Noemi.

Anónimo dijo...

Ahora va a resultar que nadie va a saber con qué votos ha ganado Pepe. Solo vosotras, que lo sabeis todo por lo visto. Al final el pobre Pepe va a tener que darle las gracias a Noemi., no te jode. Pepe habria ganado con o sin Noemi, Noemi con o sin Pepe fue expulsada. No se que parte no quereis entender de que el autentico ganador de gh ha sido un señor llamado pepe Flores. mira que os cuesta. Vosotras y noemi sois las que tendriais que agradecerle a pepe algo en todo caso

Animus dijo...

Pepe y los pepistas tenéis que agradecer, a Noe y a los noemistas, la parte de votos recibidos por parte de los noemistas que sea... sea ésta pequeña, grande, necesaria para la victoria o innecesaria... en lugar de eso calificáis esa parte de votos recibidos como un lastre... o directamente los elimináis... afirmar que Pepe hubiera ganado sin Noemí tiene la misma credibilidad que afirmas que Pepe, sin ella, no hubiera ganado... no hay pruebas para demostrar ninguna de las 2... y vuestra teoría del lastre sólo la apoyan los antinoemistas, que esta vez no han votado nada (votaron para expulsar a Noe hace siglos), o a Aless, pero en ningún caso a Pepe... así que... ¿cómo se restan los votos que no se tienen?

Animus dijo...

Alguien lo entiende? Resulta que del 44% aseguran que el porcentaje de voto Noemista no era necesario para que ganara Pepe (cosa que yo, con el mismo derecho, pongo en duda)... y encima tengo que agradecer las migajas, por votar a Pepe, porque también tengo que creerme que gente que tenía pensado votar a Pepe no le ha votado justamente por escoger, ingenuamente "engañado" por su propia familia (que no debía querer que ganara), a Noe de más 1...

Si esque... Pepe tendría que cambiar a su padre por alguno de vosotros, que le aconsejaría mejor...


Pepe no ha ganado pese a Noe... Pepe ha gando CON Noe, le pese a quien le pese... y eso no es suposición, es el único hecho real...

Felicidades Pepe y felicidades Noe... es lo justo... No pretendas un "Felicidades Pepe, Noe que te de por culo", porque no te lo compra ni el mismo Pepe...

Animus dijo...

... no te lo compra ni el mismo Pepe, que está actualmente haciendo bolos CON Noemí...

LOLgh dijo...

Ya estais tergiversando de nuevo? No es que me sorprenda, pero aun asi... LOL.

Volvere a explicarlo a ver si esta vez lo entendeis (lo dudo, pero bueno, lo intentare) Yo nunca he dicho que la victoria de Pepe no se haya apoyado (en parte) en los votos Noemistas, lo que he dicho es que, si pones en una balanza los votos que gano y los que perdio con la eleccion de su +1 (o -1, como muchos han apuntado ya, de forma muy acertada) es evidente que salio perdiendo. Al fin y al cabo, el Anti-Noemismo solo ha hecho que crecer con el paso del tiempo, como bien demuestra que Noemi saliera expulsada (con mayoria absoluta, por cierto, esa a la que tanta importancia dais cuando se trata de minimizar la victoria de Pepe) Un Anti-Noemismo que siempre habia tenido a Pepe como su principal idolo, hasta que los lumbreras esos que dicen ser sus amigos (con amigos como esos, quien necesita enemigos...) le hicieron elegir a Noe.

Si Pepe hubiera elegido a MJ, no hubiera ganado votos (o muy pocos) pero tampoco habria perdido el de todos los Anti-Noemistas que le habian cogido cariño a Pepe, al cual habian convertido en algo asi como su abanderado, y encima, los votos Noemistas hubieran quedado neutralizados, desencantados al no estar su Diosa Chita en la final, ni si quiera de +1.

Al coger a Noe gano los votos de un Noemismo en recesion, y perdio los de un Anti-Noemismo en claro aumento (vuelvo a recordar que fue expulsada con mayoria absoluta) Y lo peor es que esos votos no quedaron neutralizados, si no que acabaron "fugandose" hacia otros finalistas (principalmente Maria, que paso entonces a ser la principal abanderada del Anti-Noemismo) Matematicas de 1º de Primaria :)

Y todo eso sin entrar en hechos especificos, como las veces que Noemi (siendo ya +1 de Pepe) despotricaba del bailaor junto a Ari, en el confe (y en mas sitios) Si alguien se extraña de que muchos consideren a Noe como la -1 de Pepe, le recomendaria que se lo haga mirar, porque dudo que alguien sea capaz de ignorar unos hechos tan claros si no es por culpa de algun tipo de lesion neurologica.

En fin, por mi podeis seguir despotricando de Pepe, elucubrando con el "playporcienting" o lo que sea que os haga felices, pero al menos intentad basar vuestras hipotesis en hechos, y si puede ser sin utilizar falsas equivalencias, falacias logicas, ni ninguna de esas tacticas tan propias de los reventados.

Nos vemos ;)

Animus dijo...

O sea... que tú me garantizas que los Antinoemistas iban a votar a Pepe (y no a María o a Aless) pero al escoger éste a Noe cambiaron su voto hacia María... querían a Pepe ganador pero uis, lo de Noe es imperdonable, mejor María ganadora...

Llámame tonta, pero yo creo que un auténtico antinoemista, si vota para que gane alguno de los finalistas es a María, independientemente de dónde haya caído Noe de más uno, según tus mismas matemáticas de primero... primero querían votar a María, y después de que Pepe escogiera a Noe, también querían votar a María...

Los únicos reventados que veo por aquí son los pepistas que no soportan "compartir" la victoria con Noe... y muy reventada tienes que estar tú para decir: "el Anti-Noemismo solo ha hecho que crecer con el paso del tiempo, como bien demuestra que Noemi saliera expulsada (con mayoria absoluta, por cierto, esa a la que tanta importancia dais cuando se trata de minimizar la victoria de Pepe) " o sea, para maximizar la expulsión de Noe, tergiversando un casi empate técnico contra el tercer ganador, Danari, transformándolo en una mayoría absoluta, pues salió expulsada con éstos porcentajes:


"La canaria, expulsada con el 52% un 47% para Daniel y un 1% para Ariadna"

Si yo tergiversé tú has pecado de lo mismo...

Animus dijo...

Que si cortan los teléfonos un poco antes igual sale Dani, el tercer ganador, que ha quedado por delante de Aless, pero que casi sale expulsado contra Noemí...

gavina dijo...

LoLgh, aqui, las unicas que hemos argumentado con hechos probados (en este tema y en estas ultimas horas) hemos sido Animus y yo.

Lo tuyo, mucha literatura..... de ficcion.
Ademas de ser altamente de mal gusto, la forma de defender TUS conclusiones.

De la expulsion de Noemi, mejor no hablamos.....................

Animus dijo...

Y como Pepe, con la elección de Noemí perdió muchos más fans de los que pudo ganar, ahora coge a Noemí y se va de gira con ella... será para joderles, en venganza????

No, LOL, no... yo creo que Pepe piensa que los fans que gana con Noe son muchos más de los que pierde con ella... que en el fondo los antinoemistas esos a los que tú te refieres nunca le quisieron bien, pues él mismo dice que "el que quiere lo malo pa' mi no es mi amigo"... y el que no quiera que él gane por culpa de su elección, tampoco le iba a votar con MJ porque Pepe no es su amigo...

gavina dijo...

Supuestamente, el 47% de Dani era el apoyo de Noe.
Eso, si no me equivoco, es mas que el 44% de Pepe (+Noe)

Por no hablar, como ha dicho Animus, que el que ostentaba el 52% al empezar la gala, y antes de empezar a poner videos amables de el...era Dani.

LOLgh dijo...

Yo no he tergiversado nada, tener mas del 50% de votos es una mayoria absoluta, miralo en el Diccionario de la RAE si no te lo crees. De hecho, me extraña tener que explicarlo, teniendo en cuenta el hincapie que habeis hecho sobre el tema cuando se trataba de hablar de los porcentajes de Pepe en la final.

Si quieres ver un ejemplo perfecto de tergiversacion, mira unos posts mas arriba, un comentario (ya no recuerdo de quien) que decia que como Pepe habia ganado con el 44% de votos, significaba que al 56% no le gustaba Pepe (falsa equivalencia de libro)

Y respecto al resto, pues oye, creo que me he explicado con bastante claridad, si estas o no de acuerdo conmigo eso ya es cosa tuya...

gavina dijo...

Si alguien se extraña de que muchos consideren a Noe como la -1 de Pepe, le recomendaria que se lo haga mirar, porque dudo que alguien sea capaz de ignorar unos hechos tan claros si no es por culpa de algun tipo de lesion neurologica.

LoLgh, tu te crees que esto es normal??

Te has cubierto de gloria.

Animus dijo...

Sí LOL, es mayoría absoluta, y casi empate técnico... ahora dime qué es lo que he tergiversado yo... porque esa historia de que el noemismo ha ido decreciendo y el antinoemismo creciendo, cuando yo he vivido y he visto justo lo contrario, y esa otra historia de que los antinoemistas eran antiguos enamorados de Pepe que finalmente no le votaron por culpa de Noe, parece sacado de un libro... de uno de éstos:

http://www.sombrereroloco.net/wp-content/uploads/2008/07/eligetupropiaaventurabu0.jpg

LOLgh dijo...

Si a alguien le ha molestado la forma de argumentar mis conclusiones, lo siento, no era mi intencion ofender a nadie.

Personalmente creo que no he dicho nada que pueda considerarse ofensivo, pero bueno tampoco soy muy experto en fanatismos de este tipo, asi que igual si que he dicho algo que pueda ofender a los fans de segun que concursantes sin darme cuenta; de hecho ya me ha pasado alguna que otra vez (lo de resultar ofensivo sin darme cuenta) aunque nunca en el contexto de GH (para ser mas especifico, me suele pasar en discusiones sobre religion, es lo que tiene ser ateo)

En fin, reitero mi disculpa preventiva, que tampoco es plan de despertar la ira Noemista :D

Animus dijo...

"Si quieres ver un ejemplo perfecto de tergiversacion, mira unos posts mas arriba, un comentario (ya no recuerdo de quien) que decia que como Pepe habia ganado con el 44% de votos, significaba que al 56% no le gustaba Pepe (falsa equivalencia de libro)"

Y tú me garantizas que a la mayoría absoluta sí que les gustaba? La realidad es que no se sabe... no se puede afirmar ni una cosa ni la otra...

Esto es como si te deja tu novio y te dice: "no te he dejado de querer... es que he encontrado a otra a la que quiero más"... Tú, LOL, seguirás creyendo que te sigue queriendo, sólo que a la otra más... yo te digo que al día siguiente de dejarte ni se acuerda de ti...

Mi mayoría absoluta demuestra sin lugar a dudas que la mayoría no votó a Pepe ganador... como mucho lo querrían segundo... Tú mayoría absoluta sólo demuestra que Noemí podía haber quedado como poco tercera, de haber cortado los teléfonos un poco antes el día de su expulsión...

Esto sólo se resuelve en un Noe VS Pepe!!! jajaja

Animus dijo...

Sí LOL sí, fanáticas, locas, ultrareligiosas, tergiversadoras, que vamos a acabar como ella... ya me han dicho de todo...

Y eso no... porque yo no quiero acabar como ella: con 20.000 en el bolsillo, habiéndome comido al italiano, al brasileño, codeándome con el Herrero, abrazándome a vuestro adoradísimo Pepe, e hinchándome a ganar pelas haciendo bolos... pobrecilla, SNIFS... la vida pone a cada uno en su sitio...

LOLgh dijo...

Quien se da por aludido...

gavina dijo...

El ejemplo mas claro de que en estos casos, solo podemos quedarnos con los hechos probados, es Maria.
Expulsada por la audiencia frente a Noemi.
Repescada por detras de Cristian (dicho hoy por el mismo) a ver si no de que iban a haber dos repescados si en principio iba a ser solo uno (bueno, en principio, no iba a haber repesca) y salvada despues justamente con la expulsion de este.
No resiste una votacion frente a Aless, elegido primer finalista.
No resiste una votacion frente a Dani, elegido segundo finalista.
Y no resiste una votacion frente a Pipi, si esta hubiera sido legal (tienen que darle cuatro dias mas y la pasa por los pelos)
Y ahi la tienes, segunda!!!

Hechos probados, Pepe gana con Noemi.

gavina dijo...

LoL.
Te has cubierto de gloria.

Animus dijo...

Claro LOL claro... ahora no lo decías por nosotras... CAGONA RECULONA que te llamaría el bailaor... Te pido disculpas... me he dado por aludida y en verdad era para tu contertulio imaginario... lo siento...

(Gavina, cuidado con ésta que habla sola... date media vuelta disimuladamente y corre hacia la casa más cercana...)

gavina dijo...

Jajajaja.
Se ponga como se ponga, lo quiera admitir o no, ha perdido el debate.
El anonimo de antes, ha desaparecido!!! Jajajaja

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=tVZDMnaxSIY

Anónimo dijo...

gavina, animus

no es que haya desaparecido, es que dais mucha pereza las dos. Que si porcentajes, antinoseque, leo vuestras contestaciones y resultais patéticas, y en serio, a cada contestación más sensación de reventadas dais. que si te hs cubierto de gloria, que si cagona reculona, etc. etc. perdonadme las dos, pero estais haciendo el ridículo.

Hechos probados: mucho bla bla bla, pero el unico hecho probado es que estais hablandfo de Noe, porque Pepe la eligió. Si no nadie se acordaria de ella, y vosotras, no tendriais argumento, de hecho ni lo teneis, quereis que pensemos que Noe es ganadora, ganadora de que solo hay un ganador, y aunque os joda ese ha sido pepe Flores.

LOLgh dijo...

Con lo de darse por aludido me referia al tema que he mencionado de la religion, que lo he usado como ejemplo comparativo, nada mas. En ningun momento he dicho que nadie de los que han comentado fuera "ultrarreligioso" ni nada por el estilo; como ya digo, si alguien se ha dado por aludido...

Y de que debate hablais? Yo solo he entrado a decir que me parecia ridiculo el constante intento de algunos de quitarle merito a la victoria de Pepe, una tactica tipica de los reventados; mas tarde he dado mi opinion sobre el asunto, y segun parece ha levantado ampollas.

Mas que debate, lo que ha habido es una opinion bien razonada y argumentada por mi parte, seguida de los comentarios de otros foreros haciendose los ofendidos, y dandose la razon mutuamente (circle-jerk, que dirian los ingleses) para finalmente creerse ganadores de no se que debate... LOLOLOL

gavina dijo...

Tienes razon, anonimo.
Por lo que a mi respecta, creo que si he hecho el ridiculo.
Y lo he hecho, por entrar a debatiir argumentos tan absurdos como los que habeis dado y ademas seguir haciendolo aun cuando habeis mostrado una falta de educacion evidente.
No volvera a ocurrir.
Entono el mea culpa.

Animus dijo...

Anónimo... cuando el contrario me llama reventada yo ya considero que he ganado el debate... más si encima voté por quien ganó... hablamos de Noe porque Pepe la eligió, y Pepe la eligió porque hablamos de Noe... es lo que hay...

No sabía que "cubrirse de gloria" y "cagón reculón" fueran 2 respuestas ridículas... Pepe las usa y ha ganado!!! :) Si es que os contradecís, no me extraña que no os pongáis nombres... así no se ven vuestras incoherencias anónimas... akakaka...

Anónimo dijo...

Debate.
Discusion, controversia de opiniones contrapuestas entre dos o mas personas.

gavina dijo...

LoL.
Te contestaria, pero me he comprometido conmigo misma a no hacer mas el ridiculo.
Cuando se pierden las formas.......se pierde la razon, o sea el debate.

Anónimo dijo...

gavina, argumentos absurdos son los que llevais dando vosotras toda la tarde, y no vengas ahora con lo de falta de educación, si acaso, leete primero, animus, reventada es lo que pareces desde el momento que quieres meternos a noe con calzador por lo civil o por lo crimnal, si o si,nos guste o no, noe por narices porque lo dices tu, reventada desde el momento en que no reconoces la victoria de pepe, como lo hacen todos los reventados de la casa, que si, mucho que has votado, mucho que se le merece, pero para terminar soltando la coletilla de que gtracias a noe, por si acaso no nos hemos enterado de lo que piensas, de verdad, cada vez que os leo mas me gusta pepe, mucha demagogia y quien de verdad esta demnostrando fanatismo sois vosotras

Animus dijo...

LOL, no te disculpes más... ya te he dicho que lo de los grupos ultrareligiosos me la sudaba... no hace falta que te fustigues... mi tara neuronal y yo te perdonamos... cuando has confesado que has tenido probremas con grupos religiosos por ser atea, me ha dado la impresión de que con esa metáfora nos llamabas sectáreas, como si gavi y yo fuésemos de una secta o algo... pero tras tu rectificación y decir que no tenía nada que ver con nosotras, ahora entiendo que lo que realmente intentabas era compartir esa experiencia con nosotras, pues es bastante triste tener problemas con grupos religiosos... no sé, yo soy atea y no suelo pelearme con las monjas ni con la gente del opus... y a ti te suele pasar, entiendo que es algo anormal que quieres compartir con nosostros...

Yo en ocasiones veo muertos... y no te he querido llamar fantasma, no te des por aludida...

Anónimo dijo...

gavina, con vosotras no se puede debatir, os jaleiais una a la otra y machacais a quien intenta debatir, no vengas ahora de palomita, te repito lo de antes, leete

gavina dijo...

Animus.
Yo le retaria al anonimo a que me trajera una sola frase donde haya sido maleducada.
Y tambien una donde nosotras digamos que Pepe ha ganado gracias a Noemi.
Pero.....es que no puedo, me fallaria a mi misma.

Anónimo dijo...

gavina, no es lo que lo que digas, es como lo digas, y piensas que somos gilipollas

gavina dijo...

Tambien le diria al anonimo que, que es lo que entiende el por machacar, argumentar quizas??
Pero haria el ridiculo y no lo voy a hacer mas.

Anónimo dijo...

pobrecita, ellas argumentan, las demas se cubren de gloria y escriben con mal gusto

Animus dijo...

Ahora nos jaleamos la una a la otra, cuando en este blog somos 2 las que defendemos a Noe (y no me extraña, cualquiera se atreve, entre los Pepistas que no comparten victoria y los antinoemistas que votaron a María... ufff) pues si te parece te voy a jalear a ti, mientras tú y 80 como tú nos llaman reventadas porque votamos por Pepe y ganó... CON Noemíiiii!!! akakakakakaka

Leed y aprended:

" Hemos metido en el juego a las otras cuatro personas (los más 1) inexorablemente, pero no solo las hemos metido sino que las hemos unido al desenlace. Desde el mismo momento en que un solo voto vaya dirigido hacia uno de los concursantes que no sea finalista estaríamos adulterando el resultado y poniendo al posible ganador bajo sospecha. No sabríamos nunca si esa persona que se ha llevado el artículo, se lo ha llevado por el bien que necesitaba o por el regalo que le han dado, ya que iban unidos, y pudiera ocurrir el caso inverso, que utilizáramos el regalo y el bien que hemos comprado lo tirásemos a la basura o hiciésemos con él lo que quisiéramos, no nos serviría de nada."

gavina dijo...

Ah!! el como!! Como??
En vuestro caso, ademas de el como esta el que.

Anónimo dijo...

animus, no defendeis a noe, no seas hipocrita, yo he leido a mucha gente defender a noe, pero para deender a noe no hace falta echar mierda sobre los que defienden a pepe, vosotras no defendeis a noe, os reis de quien defiende a pepe y ahi es donde radica vuestra falta de respeto y vuestro fanatismo

gavina dijo...

Ademas de llamarnos reventadas insistentemente, nos han dicho que tenemos una lesion neurologica.

Animus. Eso es de Balzac??

gavina dijo...

Anonimo, definitivamente............me he perdido.

Animus dijo...

Sí Gavi... yo he emitido un voto que iba para un más uno, y no para el finalista... he adulterado el resultado y basándome en la teoría de Balzac puedo poner al ganador bajo sospecha... creo que ganó gracias Noe, que mucha gente compró el artículo por el regalo... pero estoy loca, fanática, reventada y lo último, no defiendo a Noe, echo mierda sobre Pepe... sólo porque digo que NOe le sumó en la victoria y que en ningún caso le restó, estoy echando mierda a Pepe...

Pelín susceptibles, estos pepistas radicales, ¿no?

No tomarás el nombre de Pepe en vano... el onceavo mandamiento...

Anónimo dijo...

no te has perdido gvina, sabes perfectamente de lo que hablo, y si no, vuelvete a leer

Anónimo dijo...

animo, acabas de describirte perfectamente

gavina dijo...

Animus.
Y si nos vamos a dormir???

Animus dijo...

Anónimo, yo personalmente no me río de la gente que defiende a Pepe... me río más de la gente que defiende a la gente que defiende a Pepe... con esos me parto... esta mañana por mucho menos te estarían llamando victimista... yo no lo voy a hacer...

Animus dijo...

Sí Gavi, ya me voy yo también... el 24 h está muerto... y aquí ya me he cansado de animar el cotarro... (un anónimo me sigue tanto que hasta me ha llamado por mi antiguo nombre... tengo miedo... me voy de puntillas, por si acaso...)

Lo sentimos chicos, se acabó la función... mañana tal vez habrá más... gracias a todos por vuestra asistencia... PLAS LAS PLAS... :)))

gavina dijo...

Si Animus, yo tambien creo que por hoy.........ha estado bien.
Buenas noches.

Anónimo dijo...

jajaja, es genial ver a las noemistas rabiosas. y encima se dejan en evidencia ellas solitas, ahi en plan matonas de colegio, dandose la razon entre ellas, y no se te ocurra llevarles la contraria o te enteras, eh? jajaja. en serio, yo creo q hay mas antinoemistas por como se comportan sus fans q por la propia noemi. ni las fans de crepusculo son tan inaguantables, mare de deu.

Anónimo dijo...

Si Noemí ha recibido el 6,66% del valor de lo que ha ganado Pepe, la opinión de un noemista tiene el 6,66% del valor de lo que opine un pepista.

Fin del problema.

Animus dijo...

Según la regla de 3 del último anónimo, los partidarios de Aless, Marta, Pipi, Hugo, etc. que se callen... sus opiniones no valen nada cuando hablan los pepistas o los noemistas...

Y lo dicho, esto sólo se arregla con un Pepe VS Noe... pero preferís dar por hecho que los Pepistas sois mogollón y los Noemistas 4 gatos... seguir soñando... por eso los 2 Pepes ganadores de GH han decidido ponerse al lado de la canaria, pasando olímpicamente de vuestra, valiosa al 92,44 %, opinión. :)))


No sé por qué habríamos de estar rabiosas las Noemistas... veo a los pepistas muy jodidos por tener que agradecer... y es de bien nacido el ser agradecido...pretender que Pepe ganó con un menos 1 es una utopía que no comparte ningún concursante, ni el mismo Pepe...

Y me gustaría que algún pepista de esos que nombráis que adoraba a Pepe y pensaba votarlo ganador, pero al escoger a Noe cambió de opinión, se acerque a contarnos su experiencia... a ver si existe alguno de verdad, porque son leyenda...

Anónimo dijo...

Animus,gavina os veo solas echando mierda a diestro y siniestro,sin que nadie os conteste ya...creo que todo el blog pasa de vosotras jajaja. Os veo como las locas,nunca mejor dicho.

Animus dijo...

MEEEC MEEEEEC: El Anónimo es un "bocas", pues ha repetido "locas"... (Tacañona's rules)

Sigue probando... hay miles de premios... y muchas gracias por vernos siempre :)

ROFLbb dijo...

Las carpeteras haciendo el ridículo una vez mas, que novedad... En serio, el repaso dialéctico que os han dado ha sido de aúpa A ver si aprendéis de LOLgh (perfectamente razonadas sus argumentaciones) y empezais a comportaros como seres humanos con capacidad de raciocinio, y no como pandilleras desquiciadas.

Publicar un comentario