21 de mayo de 2012

LA MÁQUINA DEL TIEMPO

  Yo no quiero que Gran Hermano sea infinito. Yo quiero que lo que dure nos mantenga ilusionados como el primer día y no nos haga desear ver el final. Qué contradicción. Para eternizarlo meten a las dos aspirantes a finalista en una casa a esperar que llegue la siguiente gala sin nada que hacer, desesperadas y solo deseando que llegue el lunes. Su situación es tal que pierden la noción de lo que esperan realmente, solo que pase el tiempo, como premio secuestran su momento y las meten en un cuarto oscuro, las esconden arrinconándolas sin saber lo que hacer con ellas. Hoy.... cuando conecten con la casa, sentirán el ruido extraño de girar esa llave que les abra la puerta que les conduzca hacia algún sitio. Solo es el símil de una mala película americana. Esa casa es como un corredor a la espera del veredicto que las condene definitivamente o las indulten y las lleven a la final. Esperan impacientes la sentencia sabiendo que una será condenada y la otra liberada. No sabemos para quien será la entrevista, si para la expulsada o para la ganadora... o para las dos.


  Después de cuatro días sabiéndose finalistas y degustando el sueño de convertirse en ganadoras las encierran y les dicen que penden de un hilo y que se preparen para vivir el sabor amargo de una posible derrota.... o pasar a vivir de nuevo el mismo sueño. Mientras ellas obedecen las normas de lo absurdo saben  que al otro lado hay vida, pero ignoran cual. No esperan ilusionadas su etiqueta de finalista porque esa ya la tuvieron, esperan poder reencontrarse con sus compañeros al menos, o saber que la vida sigue o se terminó para siempre, es el silencio que adorna el final.


  Al otro lado, hay vida. No sabemos de qué tipo. Otra absurda espera hasta completar la final. Una final que empezó hace casi quince días y que no sabemos  cuando terminará. Poco a poco vamos perdiendo la noción y ellos también. No hay emoción, ni ilusión. La prolongación de un concurso que se quiere hacer eterno, infinito,  hace que todo se sumerja en el peor de los olvidos, y mientras tanto nos preguntemos qué es lo que esperamos. Parece que ya sabemos hasta el resultado, la única emoción está en saber cual será el día. Si después de cuatro meses les elegimos como excusa a la  espera de ver qué pasa, o si pasa o no pasa,  ni ellos saben en realidad lo que pasa. Están cansados, agotados.... apagados. No parecen ganadores ni se les ve la ilusión de ser finalistas, les han robado su lugar confundiéndoles el puesto. Les han invertido la carrera frenándole a pocos metros de la meta, la ven, la tocan, la sienten, pero les obligan a parar, esperar. Empezaron demasiado rápidos, como locos y ahora..... ahora les obligan a entrar en la meta pero no solos. Están desconcertados.

  No saben si deben seguir compitiendo o si ya han llegado. Si seguir o parar, esperar. Parece como si ya todo estuviese escrito, pero nadie se atreviese a decirlo. Hasta ellos mismos suponen el orden de llegada, aquí fuera todo parece igual. Hay algo más triste?. Qué esperamos entonces?. Mientras nos alimentamos de posibilidades o de emociones nuestra motivación es máxima y todo se vive distinto, pero cuando vemos que la vuelta ha dado su giro tan rápido y de nuevo la tenemos en el punto de partida poco o nada nos queda por esperar, nuestras ilusiones han ido decreciendo conforme han ido subiendo sus expectativas, no importa el resultado, qué es lo que importa entonces.... Todo nos conduce a una repetición de algo ya vivido, no hay sorpresas y todos esperamos a ver si pasa lo que ya todos sabemos, nos mantenemos a la espera de un desenlace absurdo que ya hasta parece escrito. Y todo esto que nos está pasando, lo queremos convertir en eterno, exprimirlo y beberlo hasta saciarnos. Prefiero la sed, el ansia, las ganas de levantarme sin saber siquiera lo que hoy voy a beber. Pues claro que queremos que nos sorprendan, pero no lo hacen. Los concursantes han ido por delante, mucho, y los espectadores éste año también. Todo está claro y parece listado, solo queda seguir el orden. O acaso hay alguien que aún no sepa su resolución?. Tal vez la mala suerte haya querido que Noe estuviese con Pepe, finiquitando toda posibilidad de chance o ya solo nos queda esperar que  las previsiones se cumplan.


  Nos mantienen narcotizados pero la literatura se agota, agoniza la experiencia en la misma medida que sus ojos se cierran, el sueño les vence y apenas le quedan fuerzas. Aquella frescura va cambiando, apagándose poco a poco, unos solo piensan en una cosa y otros ya no saben ni en lo que piensan. Es la historia de un fracaso, una historia que jamás quiso ser eterna. Dani agota sus últimos cartuchos sin apenas fuerza, ya que se la dejó toda en aquella pecera, ahora es un desconocido de aquella edición que dispara sin ton ni son sin darse cuenta que cada vez que apunta a Pepe le hace más ganador; Ari se ha desinflado una vez que parece haber realizado su cometido;  Marta es la única que mantiene viva su ilusión, la única más uno que va a ver cumplido su sueño, Marta es la excepción que confirma la regla, la luz en esa oscuridad;  Noe sigue intentándolo, insiste, pero su pensamiento no está en el concurso que le importa más bien poco, solo quiere matizar su experiencia y justificar sus acciones, rendir unas cuentas que nadie le ha pedido, quiere demostrar algo pero no sabemos el qué;  Ales mantiene una liviana esperanza que sabe complicada mientras espera su definición, hace malabarismos sobre una fina cuerda y se encuentra entre dos aguas, ésta final le está suponiendo un buen lío más que un justo premio; Pipi prorrogará por unos días su sueño y de nuevo se encontrará con Pepe y con Marta, será un bonito reencuentro, o tal vez una nueva pesadilla... y Pepe, Pepe seguirá esperando. Como nosotros. Su espera no se puede hacer eterna, ni llegar hasta el infinito. 


  Solo nos quedan unos conflictos por resolver que ya tienen nombre y apellidos, alargar el trámite hasta la fecha convenida y transformar el cuento en la novela esperada.... Volver a los orígenes o regresar al futuro, abrir los ojos y ver la realidad de las cosas o embarcarnos en aquella famosa cápsula del tiempo que nos indique claramente hacia donde no deberíamos ir.  Pero sobre todo aún queda lo más importante.... darle la vuelta o descubrir por fín la cuarta dimensión.

161 comentarios:

Mayragh dijo...

Balzac,

no entiendo una parte de tu escrito, ¿das por hecho que Alessandro ganará el concurso con Marta?

balzac dijo...

Para nada, mayragh. El sueño de Marta es llegar hasta el final con Pepe y Pipi.

Mayragh dijo...

Balzac,
ah,ya, será que ya estoy perdiendo el norte...

Opino igual que tú, cuando las cosas se alargan sin sentido y se exprimen al máximo "dándole vueltas", el resultado siempre es peor, que es lo que están haciendo con esta edición. Decir de nuevo que es una pena lo que han hecho es repetirme de nuevo, pero es que es una pena!!!!

En este fin de semana se han demostrado muchas cosas, entre ellas que el bueno de Alessandro no es tan bueno como parece, no me cabe duda de que su indecisión con Noemí es el resultado de no saber para dónde tirar para quedar bien con la audiencia. Ya dije que el jueves en la gala salieron unas imágenes en las que Noemí le decía a Alessandro que la madre de éste la señalaba a ella para que la eligiera como +1. Está claro que conociendo a Noemí esto puede no ser cierto, pero a mí lo que me sorprendió fue la contestación de él. Dijo que si hubiera visto a su madre señalando a Noe la hubiera elegido a pesar de todo (a pesar de los vídeos de Brasil). Me quedé perpleja. Y su comportamiento de este fin de semana no ha hecho sino ratificar lo que ya pensaba. Dependiendo de si escucha voces en el exterior, de la despedida de su amigo Hugo y los aplausos en el plató, etc, actúa de una forma u otra. Alessandro también juega y quiere el maletín, que no es malo, pero ya deja de ser una víctima.

Lo de Noemí, a mí me ha dejado de hacer gracia. No creo que esté bien y que aunque ella haya querido entrar de nuevo en el concurso, no la tenían que haber dejado, primero su familia obviamente y después el programa. Tenerla ahí medicada aunque dé audiencia, puede deteriorar, junto con todo lo de dar la vuelta, la imagen del programa. Pero todo vale por el share y seguro que está noche tendremos ración extra de Noemí.

Espero que entre Pipi esta noche...a Pepe esto le tiene en un sinvivir...Al final la va a querer todavía más de lo que imaginábamos.

kiraluna dijo...

Pipi es la gran estafada de este dale la vuelta. Ella ya era 4ª finalista el jueves, por votación del público y por derecho propio, todas las encuestas la daban finalista con más de un 60%. Pero en vez de su merecida entrevista y la elección de su +1, alargan su agonía, y la encierran en el limbo a la espera de su sentencia. Ahora corre el riesgo de quedarse en la cuneta, víctima del morbo de ver un enfrentamiento entre Noe, María y Hugo.

El programa, que nos pedía que nos tranquilizaramos y que al final todo sería bueno para todos, en realidad no ha hecho más que confirmar nuestras sospechas. Sí hay más expulsados, Hugo y posiblemente María, sí ha habido desequilibrio de oportunidades para los finalistas, Hugo y María 4 y 5 ocasiones, Pipi solo 2, una enfrentada con Pepe (imposible de superar), y la secunda,en la que gana, se la torpedean.

marshal dijo...

Hola buenas,,,

El programa ha retorcido la natural alianza entre los concursantes: Noemí /Ales ,Pepe / marta eran las lógicas elecciones mas uno. Al meter videos , dar información del exterior de forma directa indirecta o sugerida ha producido unos mas uno como marta y Noemí que simplemente están cruzados,,, ;Marta tiene feeling con Pepe y Noe tiene cuentas que saldar con Ales,,,,y a la hora de votar produce distorsiones,,,

marshal dijo...

y estoy de acuerdo con el agravio comparativo que perjudica a Pipi claramente.

Mayragh dijo...

Kiraluna,

estoy de acuerdo con lo que dices. Está claro que el jueves Pipi era la 4º finalista, pero han hecho todo lo posible para aumentar las posibilidades de meter a María en la final, no por ella sino por su enfrentamiento con Noemí. Otro despropósito más.

Lo más fuerte de todo este final que se han inventado es que lo están haciendo engañándonos, a los concursantes y al público, no sabemos las reglas, hemos estado votando sin saber cuántos finalistas habría ni hacia dónde íbamos, lo concursantes por su parte han nominado para expulsar y no para ser finalistas, los han obligado a cargar con +1 y a nosotros a tener que soportarlo, etc. Desconocemos las reglas del juego porque han estado jugando con nosotros y porque van improvisando en función de la audiencia.


Los consursantes están cansados, mareados, no entienden,
¿por qué han tenido que elegir a un +1?
¿por qué a uno, Pepe, se le ha ocultado información para su elección?
¿por qué han metido a Pipi y María en el "loft" si ya saben todo lo que ha sucedido?¿qué pintan ahí solas esas dos chicas? se han tirado todo el fin de semana dormidas o comiendo chucherías...
¿cuándo terminará por fin esta tortura para todos?

ania dijo...

creo que aguantar una semana mas para que salga el 4 finalista es para darle oprtunidad a hugo a ser +1
me parece bastante justo
otro cantar es que nos toleren de esa manera

Mayragh
totalmente de acuerdo con tu percepcion de Aless

balsac
pepe,decia ayer que si duaba esto un mes mas ,en vez de en furgoneta ,los tendrian que sacar en ambulancia y al manicomio directamente

la unica dale la vuelta que se me ocurre y que beneficiaria a los que llevan 4 meses ahi,es hacerles vivir lo de fuera .O con visionados de las galas o llevarlos dicectamente al plato para debatir sobre lo que se ha mostrado o dicho de ellos

Ya se que parece una tonteria,pero seria una manera de hacer de su salida el debate final que se hace todos los años, cuando ya tienen conocimiento de lo de fuera

Ademas este año a los finalistas les han puesto en su entrevista,todo lo que hubiera puesto si hubieran a la salida....no se,sera una xirrada,pero este año deberia terminar con un dale la vuelta,y tampoco es cuestion de colgarles dde techo jejejj

por imaginar que no quede no?

ania dijo...

perdon donde pone toleren ,es toreen

Lu dijo...

Yo creo que esperar unos dias mas a que entre el cuarto, es para dar tiempo a que la division de votos hugo/maria se concentre en maria, y que sera pipi la que se quede a las puertas de la final

ania dijo...

el que esten aisladas es para que que a una pipi,que parece la mas probable finalista ,no le diga una marta :que ni se le ocurra elegir a sergio

que este en las mismas condiciones que los demas,y que sean sus familiares los que le indiquen
Y mercedes que le diga que se lo piense bien porque los mas 1 estan para ayudar a ganarel maletin

A sindi la veo muy teatrera y su bienquedismo puede traerle consecuencias bastante nefastas.Asi que espero, que mercedrs le eche un cable....que no me guste,no quiere decir que no quiera que gane a un danari que me parecen pateticos hoy en dia

Maria dijo...

A mi me parece que este GH se esta convirtiendo en una huida hacia delante, no se cuando pretenden acabar pero a mi, se me está acabando la paciencia.

Reconozco que ante tanta incertidumbre he pasado de ver galas y me he ido a dormir... no se puede alargar tanto un programa es un sinsentido y acaban aburriendo al santo Job.

Marshal dijo...

Quiero que gane Pipi el pase a la final porque me parece un acto de justicia.

Pipi ha estado todo el tiempo de forma ininterrumpida:Maria tras estar unas semanas fuera no acredita la resistencia que exige Gran hermano. Aparte soy coherente con mi rechazo a las repescas.

Pipi ha creado unas tramas propias, cosa que no se puede decir de Maria, quien no logró cuajar su extraña relación con Hugo, para mas abundamiento ha imitado a Marta y sus momentos de gloria fueron con noemi por las aventuras de la canaria, no por aventuras propias.

Pipi no ha tenido las oportunidades que otros concursantes, además del handicap de la irrupción de un novio que alteró su discurrir por el programa: Maria es justo lo contrario, la que irrumpe tras una expulsión y usa información de fuera para jugar a estratega con ventaja.

Pipi ha sido en mi opinión ambigua,pero era su trama, su secreto, y poco se le puede reprochar como errores graves. Maria ha vendido como un afrenta lo del "cuida de Julia" cuando diez minutos antes había confesado que Julia le importaba un pimiento...

A ambas las veo actrices,,pero le veo mejor a Sindi,,mas verosímil,, no como la jerezana que entra a saco por un hombre en la casa porque ella lo vale y arrasa,,, la que sentía cosas y con ese escaso acerbo afectivo rompe una pareja o irrumpe -con consentimiento del otro obviamente-pero élla no nos aclara que siente,,,

Anónimo dijo...

"creo que aguantar una semana mas para que salga el 4 finalista es para darle oprtunidad a hugo a ser +1
me parece bastante justo"

ania....hugo hubiera tenido la oportunidad de ser +1 en el mismo momento de ser expulsado, podia ser elegido por Sindi también... otra cosa es que tú pienses que esa opción solo puede ocurrir siendo Maria la finalista

Por esa regla de tres, si María sale como finalista hoy, será pipi quien no tuvo la oportunidad de ser +1 de nadie....seamos justos

Anónimo dijo...

A Pipi también se le perjudicó con la absurda entrada de Zergio, un tipo que ni hizo casting, ni pensaba entrar en GH y que sin venir a cuento le metieron para estropear el concurso de Pipi, ya no solo por aquellas semanas de pesadilla en la que este hombre estuvo en la casa, la única concursante a la que le metieron un elemento altamente condicionante del exterior, como puede ser un novio, coartando su libertad hasta de jugar por si misma, ya que tenia que compartir sus nominaciones con él. Ahora también la presencia de este tipo va a condicionar altamente su final, además de por ser un -1 si le elige (practimcamente está obligada a elegirle), porque no podrá disfrutar 100% de sus amigos esos últimos días como pasó aquella vez.

Y todo gracias a los peores guionistas (o almenos los más macabros) de la historia de GH, que no han sabido gestionar las tramas de esta rica edición y que equivocan sorpendernos con indignarnos.

En cuanto a la vida en la casa, apatia... hasta el carisma de Pepe Flores parece haberse cansado de todo esto o quizás se ha dado cuenta de que en esta final le toca vivir un papel secundario por detrás de esa diosa de barro que tiene de compañera.

Y yo como balzac, sigo esperando la materialización de un final que todos nos esperamos.

Mucha Suerte Poli Pipi.

L

ania dijo...

anonimo
hugo es justo que pueda ser elegido mas uno ,estando una semanita en el exterior,aunque solo sea para dar informacion como estan dando todos los mas uno
a mi maria,no me gusta nadda de nada.como concursante es poco meas que el rollo de hugo.y siendo ser dura pero es que tampoco daba para mas

sindi,entre los pepistas y los noemistas,( que no quieren que entre maria,ni de coña.....sindi deberia arrasar ,y yo me alegrare te lo aseguro

a mi la pena es que no entre hugo como mas 1 .pero si temgo que elegir .prefiero a sindi.a pesar de que nentrara hugu

pero como entre sergio o el danonino me da un yuyu

MARSHAL dijo...

Anonimo, pepe no está perdiendo carisma,al revés,lo guarda y no se mete en líos,,,que es lo que en una final hay que evitar. Él ya se sabe finalista y a éstas alturas del partido el bacalao está to vendido,,,

Anónimo dijo...

ok ania, ahora te he entendido...

A mi particularmente me da igual a quien elija Sindi de +1, no me gusta Sergio, cada vez que me acuerdo de su sonrisa malévola cuando estaba pipi cocinando y el detrás tocandola....uff me pongo enferma, pero seguiré apoyandola igualmente, es una concursante que me encanta!!

Anónimo dijo...

En absoluto pienso que Pepe haya perdido carisma, ya que eso se tiene o no se tiene.

Lo que digo es que parece que Pepe anda más apagado, no creo que sea producto de la final, ya que cuando quedaban Pipi, Hugo, Maria y él y se pensaban que estaban casi en la final, aún se veía a ese Pepe chisposo, gastando bromas sobre coger el iberia o incluso guerrero con Pipi o con Maria. Igual es por la diferencia entre creer saber cuando acabará todo, a este total desconcierto en el que les han metido.

L

Mayragh dijo...

Pipi será 4ª finalista seguro.

Su elección del +1.....ni idea porque con Pipi nunca se sabe. Pero dudo que elija a Sergio, es muy lista y además no lo quería en la casa ni muerta, y con Pepe esperándola en Guadalix menos... Aunque todo dependerá de los vídeos que le pongan, de que suban a Sergio con ella o no, de que él intente darle pena,de lo que le señalen sus familiares, etc. Apostaría a que no lo elige.

Como coja a Cristian, directamente me corto la venas...Casi prefiero a Sergio, o no, es que me repugnan los dos.

Me inclino en una de esas salidas de Sindia de no me he enterado de nada, o que por quedar bien coja por ejemplo a María (aunque creo que ambas se llevan bien sólo por las circunstancias...), o a Hugo (porque lleva el mismo tiempo que ella en el programa),...no sé , o a Mary Joe...En fin segro que nos sorprenderá y vete tú a saber quién será y cuál será su explicación para elegirlo.

Misay dijo...

Balzac como siempre mas razon que un santo, y sobre la INJUSTICIA QUE SE HA ECHO YA NADA VA A SER IGUAL..... Yo me siento con ganas que acabe esta pesadilla mas por el bien de todos en general y porque si ya es Pepe Flores el ganador pues alaaa que le den el maletin y acabemos pronto que ya cansa.

Lo qe han eho con las dos chicas Pipi Y Maria muyy fuerte las han metido ahi solas y eso despues de los nervios pasados como finalistas no se merecen pero la PEOR PEOR TRATADA CON MUCHA DIEFERENCIA A SIDO PIPI NO ES JUSTO EL TRATO A ESTA CONCURSANTE...DIGAN LO QUE DIGAN e igualdad de condiciones MENTIRA OTRA MAS DE LA ORGANIZACION....

Hoy estaria deseando que llegue la Gala pero la verdad que miedo me da a ver que inventan ahora, y miedo que velvan a herir a Pipi y le ponga el sergio a su lado y no le demuestren todos los videos de ese energumeno como la ha perjudicado en el concurso asi que con el desproposito que hay, como que deseo que termine este GH de una vez.

Y como ya se qien va a ganar pues ya paso , lo qe parecía que iba hacer una ediccion de las mejores se ha convertido en un mal sabor de boca al menos para mi y muchos amigos mios que nos reuniamos a ver la Gala desde hace dos semanas ya no....

Gracias a todos que sois fantasticos Kiraluna me encanta leerte.

Angela dijo...

Pues yo creo que Pepe, lo único que está intentando es no darle una ost.. a Dani, a la vez que esquiva a Ari y Noemí (que están empeñadas en meterse en su cama la una, y en meterla mano delante de Aless la otra).

Menos mal que en esto tiene la ayuda inestimable de Marta (para disgusto de Noemí, que hasta lo dice en su blog).

Y Dani, con su actitud, yo creo que busca la ost.. de Pepe, como única forma de ganarle.

Angela dijo...

"meterle" mano...

Anónimo dijo...

Yo también esto cansada ya de este Gran Hermano, podía haber sido el mejor, esta forma de alargarlo sin necesidad y de poner 2 galas semanales nos está saturando a la mayoría.

Dicen que acaba el 28 de mayo, yo lo terminaría este jueves pero claro tendrán que inventarse otra historia para sacar dinero con los teléfonos.

Espero que en la final haya mucha diferenciación entre el ganador y su +1. El ganador es el último que debe tener el privilegio de quedarse solo en la casa y de ser recibido como tal en el plató.

Su +1 se debe llevar los 20.000 pero ningún privilegio más.

Por otro lado, lo que han hecho con Pipi no tiene nombre, debería haber pasado como finalista el jueves y no dar tantas vueltas a las cosas.

Anónimo dijo...

Me gustaria que ganara pepe solo por noemi ,todo el mundo la critica porque dice que todo gira en torno a ella pero es lo que le han demostrado fuera ...no la han dejado empaz ni un momento.

Belén dijo...

Balzac, por tu escrito deduzco que tengo más o menos la misma sensación que tú, o acaba esto ya, o acaban con ellos.

Esto ya no tiene ningún sentido: 

Pepe, ya no sabe si cortarse las venas o dejárselas largas. Va dando tumbos por la casa, no sabe si coger el Iberia o esperar a ver si sale en helicóptero.

Alex, se debate entre dos opciones, seguir su instinto de machito y pasar de Noemí, o meterse en la cama con ella directamente. Sabe que una de las dos opciones le puede hacer ganar el concurso, pero no llega a mojarse. ( o sea, como su concurso, se va a ir sequito sequito.

Daniel, está haciendo una campaña ruin y miserable, está disfrutando como un enano,( nunca mejor dicho), no nos engañemos, así es él realmente. Lo de hacer gracias era todo un papelón forzado. Total, todo su esfuerzo para terminar explotándole en la cara.

Noemí, lo único que quiere es que Alex se meta en su cama, supongo que querrá demostrar algo si lo consigue.

Marta, la única que nos enchufa un poco de oxigeno, es tal y como se fue, a Marta no la cambia ni la información del exterior, ni la panda de reventados.Gracias Martita por ayudar un poco al Flores.

Ariadna, ésta sí, ésta sí que ha aprendido de sus errores fuera de la casa, y nos lo está demostrando todos los días, no nos podemos quejar....
Se pinta a diario y ya no se mete el dedo en la nariz. Si es que esta chica las caza al vuelo.

Sindia y María, pobres...ver la otra casa me desespera, pero ver a Sindia rayando una barra de pan durante una hora para hacer croquetas, cuando tienen toda la comida que quieran...eso ya no tiene nombre.

Y el problema es que me da que todavía queda...supongo que hoy entra Sindia con su +1, seguramente Maryjoy, a Sergio no le coge ni borracha, como coja a Cristian...a Pepe si gana le tendrían que dar los 300.000 y un pony, se lo merece de largo, me refiero al pony, los 300.000 eran suyos hace meses.
Estarán hasta el jueves así, o sea infumable, luego el lunes sacarán al cuarto finalista, supongo que para hacer la final el jueves.
Casi dos semanas más alargando.....una final??? Desesperante.

María2 dijo...

Buenos días a todos!!

Balzac,

Dices: "Noemí intenta rendir unas cuentas que nadie le ha pedido"

Pregunto.- ¿Por qué entonces se la sigue machacando de esta manera, dentro, fuera y hasta en el Congo?

Ha quedado demostrado, por activa y por pasiva, que NADA le debía a un Aless que tampoco le hubiera hecho ascos a una chica si fuere él el invitado a Brasil. Por tanto, el "Zorra" pierde sentido. (Aún así, nuestro Aless pretendió hacerse un "cornudo" y una "victima" sin serlo. Detalles que demuestran que Noemí tenía y tiene razón en este aspecto hay a miles.

En cuanto a sus mentiras, su "mitomanía". Pues ahora va a resultar que yo a su edad también era mitómana. Tal cual. ¡Anda que no mentí a mis propios padres para poder salir con los amigos. Les decía que iba a estudiar con una amiga, que dormiría en casa de fulanita, que si tal, que si cual. Todo mentira, estaba de jarana toda la noche, Balzac. Mentí, era mi única forma de conseguir salir después de las 10 de la noche. Por tanto, era la mayor mitómana del reino.

En fin, que NO soy noemista, aún así sí creo que a esta niña se le está haciendo más daño del estrictamente necesario, por el simple hecho de regalarnos su estancia en un concurso de TV. Un concurso que nos MIENTE más que la propia Noemí. ¡Manda narices!

Un saludo.

PD. A todo esto, permíteme: Pepe Flores, ganador absoluto de GH 12+1. Adoro a este hombre. Cuando sale en pantalla se la come. No hay nadie como él dentro de esa Casa.

balzac dijo...

Que no se me malinterprete. Yo no quiero un GH eterno, pero tampoco que acabe ya; digo que acabe cuando tenga que acabar, pero que se hagan algunas cosas en condiciones, algunas creo que se podrían mejorar. Si hay que alargarlo se alarga, pero no de cualquier manera porque si no, se está corriendo el riesgo de que todo parezca muy previsible y calculado. Y no hay nada más descorazonador que una final que va a durar un mes (casi tanto como el concurso) y en la que desde casi el primer día ya se sabe lo que va a ocurrir. Han habido sorpresas, si, nos han sorprendido, si, pero la sensación que existe es que no nos han sorprendido para bien, al menos eso intuyo. Se le están viendo muchas lagunas a todo este final y parece que la final en realidad ha pasado a un segundo plano, normal por otra parte si le restas el efecto sorpresa y la competitividad; digamos que se ha seguido priorizando la trama de Noe con Ales y poco más, todos miramos a la casa como dicendo a ver a que hora ocurre algo entre ellos. Si los titulares de todo tienen que ser: Noe y Ales hacen las paces, se vuelven a enfadar y por fin se acuestan juntos. Apaga ya y vámonos. Que los dejen a los dos solos, y conecten en directo de cuatro ocho de la tarde. GH sobra. O que le cambien el nombre y le pongan Gran Hermano de Luxe.

cristina dijo...

Lo de Dani es una pasada espero que quede cuarto!!!

Mayragh dijo...

Balzac,

pues yo sí quiero que esto acabe ya, porque como tú dices este giro inesperado en la final nos ha dejado a casi todos con mal sabor de boca, así que ya no creo que nada se pueda hacer para mejorar, sino para empeorar.

Además los propios concursantes ya no pueden más, se les ha engañado, jugado con sus ilusiones, manipulado y no se les ha protegido en ningún momento respecto a la información del exterior. Es más ha sido todo lo contrario: no dejan de permitir que los que han salido den información, que la mayoría de veces, son simplemente puntos de vista, ...un desastre.

Wood dijo...

Ese es el sentimiento Balzac, de acuerdo, pero si me centro en la teoría me desinflo y además no tengo otra, teoría digo.

Sindia merece estar en la final... también de acuerdo pero es que Sindia sola lejos de Pepe es inaguantable, desagradable y chirriante con el Flores gana por la chispa de humor y porque se aprecian.

El zulo de lujo ha dado para unas cuantas anécdotas por parte de Sindia Oliver Twist, a punto estuve de mandarle un votito, pobre Sindia, que pena más grande, una niñez sin regalos de reyes, si acaso una tarjeta o como mucho una tableta de chocolate, que dura ha sido su vida de posguerra, en el Viar con toda su familia, vecinos y amigos y ni siquiera caritas interviene en este drama? aunque sea con un mísero parchís o qué? en fin, había gente por ahí en los foros llorando y todo.


A ver que le hacen o hace en la entrevista, su puesta en escena y la del niño diabólico son las más previsibles de todas, uno es un payaso y la otra no se entera de nada, ya!!... ayyy Merzedez que nervioza eztoy, zi ez que no mentero de ná, que guapa Merzedez. En fin, que emozión!!


Que me da igual porque la otra también es de las que cree que Confucio es el que invento la confusión, así que… que pase Sindia. Leí por ahí que las llaman las Grecas, jejejjejej ojú, que graziozos.

balzac dijo...

Marie, si se le sigue "machacando" es porque a la cadena le interesa y le rentua y porque ella se presta al juego. Ella fue expulsada hace bastante tiempo, lo tenía tan fácil como no haber entrado.O acaso ella no sabía que cuando entrase se la iba a seguir "machacando" como tú dices.... Al entrar está igual de expuesta que todos los demás. Lo mismo es que ha entrado para recuperar "un viejo amor", o para aclarar algunas cosas, o para llevarse veinte mil, o para vivir la experiencia....

Vamos... que Noemí, después de tres semanas fuera de la casa y de ver la entrevista con Ales no sabía lo que podía ocurrir. Vamos, que Noemí no ha entrado sabiendo lo que tenía que hacer...

El victimizarla como se le está haciendo está produciendo toda esa reacción antiNoe, y la primera que lo sabe es ella, si desde un primer momento se le hubiese considerado como lo que realmente es, una concursante más, estaríamos hablando de otra cosa, pero no, ella no es una concursante más. Ella es especial. Lo que pasa es que es un cuento repetido ya en Gran Hermano, muy visto, y este año lo estamos viviendo en sesión doble. Y aún no ha terminado, le faltan algunos capítulos.

Ralf dijo...

Buenas tardes a tod@s.
Mi opinión es que me estoy divirtiendo en este
GH como en ninguno anterior
"son buenisimos estos comcursantes".

Ánimo dijo...

2 cositas rápidas:

1- Si tan previsible es todo quiero porra de final... 1º 2º 3º y 4º, porque yo creo que será Pepe, Pipi, Aless, Dani... pero no pondría ni una uña en el fuego (y eso que si se queman no duele...)
Los que ya saben cómo acaba todo que se mojen y me lo expliquen, por favor...

2- "El victimizarla como se le está haciendo está produciendo toda esa reacción antiNoe..."
Balzac, yo creo que es al revés, se machacó a la chavala y hasta desde Brasil vinieron a defenderla. Yo mismamente de Noemista no tenía nada y al ver lo que se decía de ella no tuve más remedio que intentar quitar razones como piedras... Primero fueron los Antinoemistas, y tanto crecieron y gritaron que aparecieron los Noemistas por la fuerza...

Ah, y otra cosita, que no se me olvide... ayer por la tarde Pepe dijo lo mismo que Noemí, la envidiosa: que iba a estar más por su más 1 (la canaria) porque no podía pasarse la vida pegado a Marta...

Ánimo dijo...

Ralf, yo también... y no somos los únicos, ya he leído varios comentarios diciendo que es la mejor edición de la historia...

Ralf dijo...

Lo estoy viendo ahora y ese duelo psicológico
es fantastico jajajaja. Un
un abrazo para tod@s y disfrutad
que esto es un reality ☺

María2 dijo...

Balzac,

Si fuera Noemí, entro para ganar los veinte mil, no lo dudes, ¿O piensas que entro para "seguir viviendo la experiencia"? Lo de vivir la experiencia es una chuminada muy socorrida, Balzac.

E intento ganarme ese "premio", un premio que no existía en mi contrato, un premio que la Organización se saca de la manga hace tres semanas, incluso después de haber sido expulsada, y porque sí, porque al menos gano algo a cambio de los muchos réditos que la propia Organización se lleva (y se llevará) a mi costa. Y porque Pepe Flores me ha dado esa oportunidad y en mi derecho estoy, faltaría más.

¡Y para desenmascarar a ese Aless!, claro que sí, por qué no. Además lo estoy consiguiendo.

No soy especial, soy una persona que os ha regalado cuatro meses de mi vida, dentro de ese programa que tanto amáis. A cambio he sido vapuleada y mangoneada hasta la crueldad. Mitómana, zorra y puta es lo más bonito que se me ha llamado.

En fin....

mavi dijo...

Os veo tristes y descorazonados. Es una sensación que yo llevo arrastrando desde hace mucho.

aquel dia, que Noe marcha para Brasil, y entran Sergio y Paolo, empecé a sentirme mal. El juego ya no seguía su curso, empezaban a jugar otros. Entendí que se quedara Sergio y saliera Paolo. Ya tenían material, Noe, les había dado del mismo, como para rellenar, 2 meses más por lo menos, ya no les hacía falta Paolo, con Sergio, tenían suficiente. SI Noe, no les hubiera dado material, habrian entrado los dos, ni por nada, se iban a perder, el lio Sindi-Pepe-Sergio. Con ponerle a Paolo, a la entrada en la casa a Noe, ya completaban el circulo.

En esos, momentos, me empecé a sentir mal.

Luego vino la repesca, y entran Maria y Cristian. Los dos tienen cuentas con Noe. Maria, una despedida, que se ha sacado de madre, ya que si la de Noe, fué fuerteeeeee, ¿que decimos de la MM, con aquello de toma el telefono y llama a Julia?. En realidad, no era ni Julia, ni gaitas. Era una lucha de gatas. A María le han comido los demonios ver a Hugo, guardando fidelidad a Noemí, a pesar de ella, a pesar de todo, era amigo de Noe. Y a Noe, le han llevado los demonios, que su papi, su confesor, le diera un poco de lado, para apoyarse en otro brazo. Se acabaron la confidencias, no podía, sabía que Hugo era "muy" amigo de Maria, por lo tanto, se acabó. Y Cristian, jamás perdonará a Noe, sus risas, sobre todo, después de ver su video, contandole al Pater, que tenía a Noe, rendida a sus pies. No hay peor cosa que "un machito" defrenestrado.

Y ahí de nuevo, no me gustó el cariz que tomaba este GH, no seguía su curso, de nuevo había interferencias, de nuevo cambiaban el rumbo.

Y han seguido, cambiando el rumbo al antojo de un guionista, guionizan a Alex, guionizan a Dani, guionizan a Pepe, lo manejan todo. Y ahora, tenemos a 3 finalistas, que nada tienen que ver con sus +1. Ni Dani, aunque nos hagan creer, que han sido los mejores amigos ahi dentro. Dani, no ha tenido amigos, y se unió a Ari, por que esta tampoco los tenía, estaban solos, y esta soledad les unió. Pero se importan el uno al otro lo que yo te diga. Los han mezclado, los han revuelto, y ha salido esa mezcolanza. Se volverán locos.

No se lo que harán con Pipi, todo dependerá de a quien meta en la casa, que seguro que ya lo saben.!! Esos confesionarios!!.

en fin, es igual, meta a quien meta, otra semana más en esaa casa, terminará con sus fuerzas,y lo que es peoir, con las nuestras.

Anónimo dijo...

madre miaaaaaaaa !!!!!pepe ha estado fantastico en este directo!!!!a ver si lo suben,porque ha dejado los puntos claros ,dando estopa y cariño al mismo tiempo !!!!GENIAL!!!!!
este tio es increible!!!!!

PK-Grosella dijo...

Estoy empezando a pensar que a estos concursantes no se les escogió con un cásting igual al de otros años, o por lo menos no les seleccionaron en base a los mismos parámetros que otros años, aunque el método de cásting haya sido el mismo.

Pedimos personas normales y agradecimos que nos las dieran. Sí, son normales, pero también son, la mayoría de ellos, gente que se adapta sin demasiados problemas a cualquier situación. No digo que sean unos conformistas y que traguen sin protestar con todas las ruedas de molino que les pongan por delante, pero que se conforman con lo que les echen, sea lo que sea, eso sí.

Que ahora te vas? pues se van. Que ahora vuelves? pues vuelven. Que te la metieron doblada en tus ultimas nominaciones, porque tu votabas para lo contrario de lo que debía decidirse? pues vale, no pasa nada. Que te sugieren a tu +1? pues bien, a ese que escojo. Que te dicen que ya no van a haber más expulsiones y luego sí las hay? pues ni me estoy dando cuenta casi. Que te hacen entender que eres finalista y luego te dejan con tres palmos de narices? pues qué risa!....

No sé... Yo diría algo... Preguntaría....pediría algún tipo de explicación más aparte de la consabida "esto es Gran Hermano".... Incluso podría llegar a cagarme en todo lo que se menea y pegar fuego al chiringuito!!! jajaja

No sé... la verdad es que me sorprende... Qué tipo de contrato firmarán? "Tienes que tragar con todo, sea lo que sea" ?

Angela dijo...

Mavi, de acuerdo contigo excepto en dos detalles. Cristian no entra contra Noe si no contra Pepe. Y María tampoco entra contra Noe si no contra Hugo.

Otra cosa es que la historia de Noe pasaba por allí y, evidentemente era el blanco mas fácil para los dos. ¡Iba a poder Cristian con Pepe! tanto por méritos de Pepe como por deméritos propios.

mavi dijo...

Por otro lado, leo criticas desesfrenadas contra Dani.

!Asombrada me quedo!!!.

Este dani, es el mismo, desde la 2ª semana en la casa, aquel, que se metía con Hugo, hasta sacarlo de sus casillas, aquel qure ponía a Noe, contra las cuerdas. Es el mismo. Con una diferencia, que ahora, sus enemigos son otros, Pepe-Alex.

¿Duele más ahora, porque el que recibe el acoso es Pepe?. A mi me da igual, que sea Pepe, Alex, Noe, o quien sea. No me gusta esa manera de jugar. Aunque claro, en Pepe, encuentra la misma horma de su zapato Juegan al mismo juego.

gavina dijo...

Balzac, dices:

digamos que se ha seguido priorizando la trama de Noe con Ales y poco más, todos miramos a la casa como dicendo a ver a que hora ocurre algo entre ellos. Si los titulares de todo tienen que ser: Noe y Ales hacen las paces, se vuelven a enfadar y por fin se acuestan juntos. Apaga ya y vámonos. Que los dejen a los dos solos, y conecten en directo de cuatro ocho de la tarde. GH sobra. O que le cambien el nombre y le pongan Gran Hermano de Luxe.

Acabas de hacer un retrato exacto de las sensaciones que yo percibi en la edicion pasada, con Laura y Marcelo. Esa Laura con la que tu, por cierto, (casi llorabas en cada reconciliacion) estabas encantado.

Por lo menos, en el Gran Hermano de Luxe de este año no tenemos que aguantar los continuos gritos, insultos y faltas de respeto que tuvimos que soportar el pasado, a mi parecer bastante mas dificil de ver que el actual, con la final mas vergonzosa que yo recuerdo de todas las ediciones.

Ya ves, para gustos.......colores jaja

Saludos.

MARSHAL EARP dijo...

Cuando entra Noe en la casa de los finalistas,, una reaccion de Marta fué la de decir: ¡,," No ganamos¡¡,,es decir,, que todos juegan a ganar y ya no hay tanta frescura como nos quieren algunos vender,,
Y una cosa que tienen en comun los veteranos respecto a los reingresados es el cansancio: las caras de Pepe,, Ales , Pipi,,, son de infinito cansancio,,,

María2 dijo...

Ah, un último apunte, Balzac.

No soy noemista... pero me ha ocurrido lo contrario a lo que dices... el haberla tratado de esta manera me ha llevado a simpatizar con ella. Tengo la suerte que forma equipo con mi Pepe Flores.

Pondré mi granito de arena para que mi Pepe sea el GANADOR y que Noemí consiga ese premio de última hora.

Mali dijo...

Pues yo estoy aburrida de este Gh, ya casi no me interesa ni leer (suelo leer mas que ver, casi siempre)
Le tengo cariño a este blog y por eso sigo leyendolo, pero con mucho menos interes que antes.
Ya no me hace gracia verlos, no se si esta noche conseguira interesarme algun video.
Me parece todo una pantomina innecesaria sin una linea definida.
Y no es porque mi finalista este en peligro, que no lo esta, es que esto ya dura demasiado.
Las cosas me parece a mi no hay porque alargarlas tanto, claro que igual la cadena no tiene otra cosa que ofrecer (que seguro que es eso) Cuando GH se termine, que se puede ver en tele5???
Nada.

Saludos

(bueno suponiendo que hoy haya programa, que ni lo se...ufff a que punto hemos llegado)

MARSHAL EARP dijo...

Pk ,, yo siempre he queido ver un contrato de esos,,,,, ver que obligaciones tienen los concursantes ,, porque derechos me da que pocos,,,

Yo creo que los elijen dòciles,,,, y el Danonino que no es docil pues como es machista ya su rebeldia cae mal,,, Vero la amargada,,y claro.. Ser amargada es lo pior,,, y nunca queda bien del todo

Si llevaran gente normal normal igual muchos no firmaban,, o me gustaria verlets con gente norma no docil,,, que no sean machistas ni amargadas,, simplemente gente que no trague ciertas cosas

El unico que las tira bien es Pepe Herrero,, pero no concursa

gavina dijo...

Ánimo, no te gastes, es inutil.

No importan las razones que pueda haber tenido Noemi para volver a entrar, porque ninguna sera legitima.
Aqui lo unico que queda justificado es el machaque contra ella.

Es lo que hay, te machacan....te jodes!!! te lo mereces!!!!

Me lo expliquen.

PK-Grosella dijo...

Sí Marshal, sería curioso de ver...

Hombre, 300 mil del ala son motivo suficiente como para firmar según qué cosas, y más en el momento en el que estamos. Y claro que...no olvidemos que es un concurso y... o firmas o no ganas seguro. Además dudo mucho que se especifique qué tipo de sorpresas les pueden esperar. Pero yo no sé si me aguantaría de protestar ante ciertas cosas.

Y pensandolo bien... lo mismo sí lo hacen, pero no lo vemos...
No sé. A mi me parece un poco raro.

PK-Grosella dijo...

Gavi,
Mientras los médicos hayan decidido que estaba preparada para volver a entrar, mientras ella quisiera y mientras la organización se lo proponga, no veo el motivo por el que no sea lícito que Noemí vuelva a entrar.

El "machaque" contra ella creo que es el mismo que puedan tener o hayan tenido otros concursantes. Entran, se comportan de determinada manera a sabiendas que los está observando muchísima gente, gente que tiene opinión y derecho a expresarla...

Lo que está claro es que cuanto más destaca un concursante, mas detractores o defensores tendrá, y Noemí ha destacado mucho. A mi y por lo visto a muchos, no nos ha gustado su comportamiento. Luego la manera que cada uno tenga de expresar su disconformidad con el comportamiento de Noemí, es algo que no se puede evitar. Muchas veces puede parecer que se la machaca, pero es que hay mucha gente opinando y... hay gente pa tó!

Creo que con Noemí está pasando algo parecido a lo que pasó con Indhira.

MARSHAL EARP dijo...

Una chica que entró en Fama me dijo ( me la presentó un conocido ) que nunca le enseñaron lo que firmó y les pagaban 800 euros al mes,,,dormian poco,, me describió un campo nazi,,,,
Me juró y juró no tener copia,,, y es que me hubiera gustado verlo,,

Anónimo dijo...

Gitano con mas cohones del Sacromonte: Ole
Ole por no haber perdido los nervios ante las verdades-con mala leche y al límite de Dani, y no haberle dado el guantazo que todos esperamos
Ole por abrazar a Marta, inclusive cuando pelea con Noe y rie las gracias a Dani,perjudicandote a tí, creo sin saberlo.Ole.
Ole por tu comportamiento con Alex
Ole por apaciguar a Ari en su envenamiento.
Ole por sobrellevar a la nena medicada con pase maestro.
Ole.
Ole por esperar a Pipi para refuerzos.
Ole
En otro orden de cosas...
El cuarto párrafo de famoso blogero de Gh es
autobiografico?
Que sin vivir...
Menos mal que Ole y Ole.

Belén dijo...

Anónimo,
Me sumo a tus oles!, y de paso, otro ole pa ti.

sherezade dijo...

Pk y MARSHAL EARP
Os he leído comentar sobre el contrato que firman los concursantes.
Este Otoño Lis Valenzuela ex-concursante de GH 11 dejó un Pdf por la red en el que además de contar su experiencia nos mostraba tanto el contrato como el reglamento que ella firmó en su momento. Dicho Pdf fue retirado por la autora prometiendo la publicación de un libro. Descargué el Pdf e hice transcripción de los puntos más interesantes en Crónicas Marulas. Por si tenéis interés en leerlo os dejo el enlace, a partir del comentario de fecha 9 de septiembre de 2011 10:33

http://cronicas-marulas.blogspot.com.es/2011/07/nuca-me-abandones.html#comment-form
Un saludo

PK-Grosella dijo...

Gracias sherezade!

gavina dijo...

Perdona PK.

Pero es que yo no me refiero al machaque que pueda tener por parte de los espectadores.

Me refiero al machaque del que ha sido victima por parte del programa, ese es el que me parece grave, y no creo que se pueda justificar en aras de un comporatamiento X de un concursante.

Paolo. (lo has metido tu) Como??? vamos a meter a todas las personas que nombren los concursantes!!

Consentir y favorecer la presion ejercida sobre ella por unos concursantes que estaban en ventaja por tener informacion del exterior.

La forma de ridiculizarla en la concesion de su deseo (con la fotografa Maria, amen del disfraz que le hicieron poner, y la comedia posterior de esta, (que esperaba?? que la invitara a una copa de vino??) tratando de poner a toda la casa en contra de ella con la frase mil veces repetida "hacedme cazo a mi que yo vengo de fuera y lo he visto todo, que eh mu farza y mu mentiroza" haciendoles creer, poco menos que los habia puesto a parir a todos y los habia traicionado de la forma mas vil.

La imposicion del visionado de un video con unas imagenes llegadas de Brasil, con el consiguiente estres emocional que le pudiera producir.

La tarta de Chocolate del cumpleaños de Mercedes (que ella sabe que les gusta a todos) de la que Noemi no pudo probar bocado porque es alergica, de lo que supuestamente la Mila tiene que estar enterada puesto que dice que ve muchisimo el 24H (esto sucede justo despues de la cena de los mosqueteros, por si todavia no esta lo suficientemente tocada)

La visita de Fael, para hacer un estupido torneo, sacado de la manga, que no tenia el menor interes.

Cierre de telefonos tardio, hasta conseguir dar la vuelta a unas votaciones que en el momento de empezar la gala tenia ganadas.

Hacer del tema Brasil, una cuestion de alto interes en las entrevistas de sus compañeros, hasta el punto, de que no poner esas imagenes suponga para la audiencia ocultar informacion para el entrevistado.

Y ya paro, porque podria decir mas......

Asi que no PK, no me referia al que viene derivado de lo que puedan decir de ella fuera, que con ese ya se cuenta (supongo que ella..la primera) esa, deberia ser a la unica consecuencia a la que ella tuviera que hacer frente por estar en ese tipo de programas.

No a la que viene de parte del que, supuestamente, tiene que velar por ella.

MARSHAL EARP dijo...

Muchas gracias Sherezade,,, eso es informacion ....

balzac dijo...

Nuna he dicho que ésta edición no este siendo una de las mejores, a mí me parece que lo es. Nunca diré aquello de la mejor, porque creo que nunca lo diría, ha habido muchas y muy buenas. Pero que la forma en que han configurado la final no ha estado a la altura de la edición, sí que lo he dicho y lo diré.

Ánimo, no hace falta tanto, según han organizado la final los ganadores son Pepe y Noe. No hace falta estudiar física cuántica para saber eso. Los otros, la verdad es que el orden me da igual. Lo de "machacar" es un término que ha utilizado Marie y que yo he utilizado y he entrecomillado para responderle a ella. Ni creo que se le ha "machacado" ni nada por el estilo, he explicado en muchos post mi opinión, se le ha criticado como a muchos otros concursantes de ésta y otras ediciones, no ha sido ni más ni menos, lo del supuesto "machaque" no estoy de acuerdo, que ha recibido muchas críticas si, la mayoría de gente que no le gusta, lo mismo que ha recibido Cristian, Pepe o Ari, ni mejores ni peores, lo que pasa es que ha sido una "idea" que sus defensores han cogido como axioma para justificar su defensa, nada nuevo ni novedoso, no por decir una mentira muchas veces se convierte en verdad. Si nos fijamos sobre todo en lo que se dice de Noemí y no nos fijamos en lo que se dice de otros tendremos "nuestra" respuesta. Como era aquello de si lloras por no ver el sol?.

Marie, una persona que nos ha regalado cuatro meses de su vida al igual que los demás, ni uno más ni uno menos, lo de las críticas lo llevan todos en el contrato y ellos son los primeros que lo saben, desde el mismo momento en que entran por la puerta exponen sus vidas y las hacen públicas por tanto se arriesgan a si caen mal a alguien aceptarlo. Que están mal todos los insultos? Si, lo he dicho mil veces, pero para todos, y esa cuestión es incontrolable.

Gavina, no te equivoques conmigo, para escribir eso que has escrito me tuviste que leer muy poco el año pasado o informarte de oidas. Yo el año pasado tuve mi favorita, y el anterior otro favorito, y el otro, otro, y éste tengo otro. No veo el problema, nadie es igual a nadie ni nadie es comparable con nadie, ni siquiera es posible comparar ediciones. Estamos hablando de Noe, de Noemí, de GH 12+1, y si esas son tus sensaciones sobre Noe en éste año, me alegro de que coincidamos.

En el comentario de las 16:04 defines exactamente mucha de tu argumentación, no importa nada de nada, lo único importante es el "machaque" hacia Noe. Y si esa es tu postura y tu punto de vista, la veo bastante radical, esa es mi explicación hacia tu comentario, hay mucha gente incapaz de ver más allá de todo ese "supuesto machaque". Tengo la impresión que hemos defendido más a Noemí quienes no nos gusta que algunos de los que le gustan. El fín de semana que Noe se lió con Fael en Brasil, y que toda la red echaba humo en contra de lo que había hecho, desde éste blog se defendió a Noemí, no tienes más que darte una vuelta, y defendimos su libertad para hacer lo que hizo, si lees por todos los sitios todas las entradas de ese día, verás que aquí fué el primer sitio que se le defendió. Cuando he visto cosas buenas las he dicho y cuando algo no me ha gustado lo he dicho, repásate la entrada de cuando forzaron su encuentro con Paolo, fué una de las más leidas ese mes, así que la radicalidad la encuentro en tu postura y en tu comentario, te insisto en lo de antes, no te equivoques.

Anónimo dijo...

¿Y, por ejemplo, lo de no poner el video de su viaje a Brasil? Creo recordar que otros años si han puesto los videos de los intercambios
Ese acto ¿es a favor o en contra de Noemí?
Y lo del debate, que parece su club de fans ¿es a favor en contra de Noemí? Desde luego para su salud mental es en contra

PK-Grosella dijo...

Vale Gavi, pero…

Sobre el tema Paolo: Ni creo que es ni ha sido la primera persona a la que meten alguien de su entorno. Ejs. Pipi-Sergio, Mercedes con el bombero aquel o policía, no recuerdo, uno moreno, las hermanas que no se conocían, (y en estos dos últimos casos, uno de los dos de la "pareja" llegó a abandonar el concurso y Noe no lo ha hecho…) por decir algunos casos. Con Julia lo intentaron, pero Julia no aceptó, Paolo sí…. Qué hacemos?

Sobre consentir y favorecer la presión: Todos los repescas se comportan de la misma forma. Tienen información del exterior e intentan usarla en su propio beneficio o en el de quien ellos consideran que merece ese beneficio. Si no han dado información del exterior, no se les puede acusar de nada. Tan lícito es que Noemí haga lo que quiera en Brasil como que los que lo saben hagan lo que les parezca mejor con esa información.

Ridiculizarla en su deseo: Te parece más ridículo ese que el que les hicieron pasar a Hugo, Pipi y María? O el de Aless y su deseo? o el de Ari, compuesta y sin boda?

La imposición del visitando: Ella ya sabía lo que había hecho y que la estaban grabando y que las imágenes las veríamos no sólo ella, nosotros también. Nadie le impuso que se acostara con Fael.

La Tarta de Chocolate: Deberían haber metido 10 tartas diferentes?, para que escogieran? Si su alimentación estuviera basada en el chocolate, entiendo que deberían hacer algo, pero era un regalo… Conozco muchos alérgicos (adultos) que no se quejan por la "injusticia" de no poder comer pan, o leche, o… chocolate, pero claro… son adultos.

La visita de Fael sí tenía mucho interés. Era el ganador de BBB, que te recuerdo era donde Noemí fue de visita y con quien se enrolló. Además, ella parecía estar encantada.

Cierre de teléfonos. Ahí si te doy la razón. Pero eso ha pasado hasta la final y con todos los concursantes. Ya me quejé de eso hace tiempo.

En las entrevistas de sus compañeros: A Pepe no le pusieron esas imágenes. Querrían que la escogiese a ella como +1??? querrían darle otra oportunidad a Noemí??? eso no la Beneficia???

Supuestamente velan por todos.

PK-Grosella dijo...

La imposición del visitando, no, La imposición del visionado. Perdón.

MARSHAL EARP dijo...

Gracias de nuevo Sherezade,,, impagable el documento,,,, lo dicho,,, un contrato de adhesion ,,,

Yo como defensor de Noemí tengo que reconocer que Balzac ha permitido y creado un ambiente de tolerancia que yo no he visto en otros blogs,, me refiero a los blogs mencionados por Mercedes Milá y que por su proyeccion se consideran oficiosamente- alguno es oficial- como los blogs de referencia. Si omito cronicas Marulas que hace poco he descubierto ruego se me disculpe. Ser noemista en ciertos blogs no ha sido nada facil,,, y seguro que eso llamado noemismo es una jaula de grillos como el llamado Pepismo etc...

Aqui he leido criticas muy bien fundadas como creo que otros hemos intentado replicar con mejor o peor tacto ,, y sobre todo hay respeto,, y no me refiero unicamente el insulto al favorito - en este caso Noe- sino al que opina,,,,, cosa que no he visto en ninguno otro,,, ( me refiero a los mencionados en las galas) llevando de formas agresivas a debatir con mal tono o " recaditos" , agresividades fuera de lugar no solo de los blogueros sino de sus responsables creando un ambiente infumable,,

Yo si creo que desde los blogs se ha linchado a Noemi,, algunos contando mentiras

mavi dijo...

!Y Dale, con la salud de Noemí!!!!.

Y además mental, !!toma ya!!!

A mi por ejemplo, Marta me da que igual si tiene problemas mentales, su pinza, su osito, ese abrazarse, ese buscar continuamente el apoyo, el abrazo, ese servilismo, (vi, una noche de estás, cuando se iba para la cama, como recoge el pantalón de Pepe, su cahamarra, lo cuelga en el amrmario, como le lleva una jarra con cola, y todo esto, despuès de recibir las ordenes, que no se oye, pero se deduce, después de oir a Pepe, murumurar algo. En un principio pensé que le estaba llamanda la atención por despertar a todos, pero, no, sus ordenes fueron obedecidas, para terminar tumbandose a su lado, acariciandole, y diciendole en tono sumiso, ¿no tienes sueño?.

Eso si, es un problenma de comportamiento.

Pero claro, es Marta, y todo está bien. Si es alguien cercano a mi, me preocuparía la verdad.

maltissa dijo...

Hombre, lo la tarta de chocolate sería un despiste ¿no? tampoco se puede hilar tan fino. Cómo iba Mercedes a recordar un detalle tan insignificante? A mí me ha pasado regalar flores a alguien alérgico, sabiéndolo perfectamente pero en ese momento no lo recordé.

MARSHAL EARP dijo...

Pk ,, Noe no ha tenido ninguna sorpresa agradable,,, : hasta en la boca de los deseos le conceden con video y Maria de fotografa,,,,,
Se ha hurgado en su vida - A Sindi tambien- de una forma contractualmente aceptada pero eticamente impresentable,,,,y es la primera vez que veo esto,,,
A Amor como dijo ayer Mavi ni a Hans se les forzó a reconocer su transexualidad,,, a Madrazo nadie dijo: Vamos a meter a la novia aquella,,,, . Supongo que Arturo fustraia lo de sus ex o no quisieron participar,,,

Pero los divorciados ya saben ,, que se lo poensen dos veces antes de enrar en Gh,,

MARSHAL EARP dijo...

Es que Mavi,, comparto todo lo que dices,,,,
Una con unas pinzas y un osito es el ejemplo a seguir,,

maltissa dijo...

Marshal, pero no hay que comparar con lo de atrás. Este año han ido más lejos que ninguno, y supongo que en las próximas ediciones será más de lo mismo. Qué te apuestas a que veremos cosas que nos hagan exclamar "¡y pensar que lo de Noemí nos parecía un machaque!". Verás.

balzac dijo...

Marshall, pues yo estoy aún esperando que nos digan la forma en que la eligieron para ir a Brasil, cuando desde allí mismo daban por hecho que la que se iría era Marta.....

PK-Grosella dijo...

Joer Marshal!! jaja
Que no ha tenido ninguna sorpresa agradable??
No le gustó que la eligieran a ella para ir a Brasil??? Fue una sorpresa genial para ella!
No le gustó que le llevaran a su querido Fael?? Ella estaba loca de contenta!!
Otra cosa es que las consecuencias de sus sorpresas fueran nefastas para ella, pero es que ella y solo ella es la responsable de su comportamiento y de la gestión de sus actos... A veces las cosas buenas se nos pueden volver en contra por no calcular las consecuencias de nuestros actos.

A Amor y a Hans no se les obligó a nada. A Noemí tampoco. De Hans y Amor sus compañeros lo supieron todo cuando salieron, igual que de Noemí. (Aparte de por los graciosos que van a gritar a Guadalix)

sherezade dijo...

O que expliquen porque colocaron once puntos en la camiseta de Fael sabiendo que Noemi lo elegia Si o Si.

Mercedes (concursante) se encontró a su ex con la pareja actual (fany) por eso abandonó, lo intentaron, este año el guión les ha salido a pedir de boca( bajo su prisma por supuesto).

MARSHAL EARP dijo...

Pues con la que le ha caido,,,, mejor no haber ido a Brasil,,,,
Una mujer rechazada se va a Brasil y lo que no sabia es que se tenia que abstener de sexo durante su estancia,,,,

Maltissa: Cassandra,,,, pronto aparecerá Casasandra,,,,jaaaaaaa

MARSHAL EARP dijo...

Sherezade,,

Lo de Fael y los 12 puntos fué una clara manipulacion,,, eso es evidente pero Noe ya estaba condenada ,, era cuestion de tiempo,,, aparte Maria la sientocosas sugiriendo cosas,,, usando lenguaje perverso,,,

gavina dijo...

Balzac, el año pasado, no te lei ni poco ni mucho, te lei todo y, por supuesto me puedo equivocar y te pido disculpas si te has sentido atacado porque para nada era mi intencion.
Y no, no estamos comparando concursantes ni personas, estamos comparando situaciones, en este caso "centrar toda la atencion en el tema parejil" y o carpetero, de lo que yo me queje machaconamente, si quieres, la pasada edicion.

Es por eso que te he dicho que has hecho un retrato perfecto de como me senti YO en esos momentos, que por lo visto es como tu te sientes este año, a pesar de que el año pasado no te molestara.
No pasa nada, Laura era de tu agrado y Noemi no. Nada que decir.

En mi comentario de las 16:04, lo que he querido decir (lamento no haberme sabido expresar) es que me parece muy lamentable que se justifique el machaque, en aras a unos supuestos motivos. Pues mira, no, (como a ti te gusta mucho decir) no hay motivos que justifiquen un machaque.
El machaque NUNCA esta justificado y es lo que hay que intentar erradicar y criticar, siempre.

A mi, si me has leido todo, (como yo lo hago contigo) no siempre me ha gustado Noemi, es mas, ahora mismo, no todo lo de Noemi me gusta, como no todo lo de Sindia, no todo lo de Pepe, no todo lo de Marta etc, etc, lo que no quiere decir que no haya cosas en todos, que si son de mi agrado.

Es la edicion en la que mas me ha costado decidirme por uno, entre otras cosas porque tampoco creo que sea necesario, asi no me llevo ningun disgusto especial a la hora de conocer al ganador (bueno, con algun ganador, si me lo llevaria jaja).
Que ultimamente hablo mas de Noemi?? pues si. Por que??? creo que es evidente, no?? todos hablan mas de Noemi.

Balzac, es la pasion la que habla por mi. Creo que tu de eso sabes mucho.

No cambies nunca, yo no voy a hacerlo.

balzac dijo...

Por eso cuando nos dijo aquello de "voy a ser malamalamala......" mucha gente pensó que se iba a dedicar a visitar catedrales.

maltissa dijo...

jajaja lo mismo ya están en tratos con ella y por eso siguen alargando la cosa. Yo sí que me siento machacada. Y encima de gratis.

MARSHAL EARP dijo...

Pk

Ni Amor ni Hans tuvieron una chinche diciendoles "" lo has contado?. "" lo saben ya...?.
Hubiera estado bien en plan Gila?...



Y no iba la chinche al confesionario a ponerles a parir,mm

balzac dijo...

gavina, a lo que me refería era a que sabias perfectamente que yo defendía a Laura, pero sin embargo no me gustaba Marcelo, y que jamás defendí a "la pareja", es más, aposté siempre por una Laura sin Marcelo... Como has dicho que lloraba por las reconciliaciones. Ese no era yo.

MARSHAL EARP dijo...

Balzac,,,, jaaaaaaaa o se conformó con un tio camion segun parece,,,,
Mala fué,,,, en eso no mintió,,,

Gila a Hans le hubiera dicho:: ""disculpe ,,pase,, las señoritas primerooooooooo" y claro ,, no seria informacion de exterior,,, no,,, que va,, imaginaciones de Hans,,,

MARSHAL EARP dijo...

Maltisse

Y a 600 euros jajajajajajajajaja ,,, es para pensarselo,,,

Lu dijo...

Mi noemismo es sobrevenido y lo reconozco como reaccion al antinoemismo.
Yo miraba mi ventanita a Guadalix y abri la boca pasmada con las reacciones fuera xd.
Mi corazon desde la segunda semana era de Pepe, y mi cabeza fue la que se hizo de Noemi.

No dudo, que puede que tb haya muchos antinoemistas sobrevenidos por leer disparates de noemistas.

Pero para mi fue antes el huevo que la gallina.

balzac dijo...

Ahi lo has clavado, Lu.

PK-Grosella dijo...

jajaj Marshal...

Y si ella hubiera sido valiente y a la chinche le hubiera dicho: "Tú ya lo sabes, no? Pues te callas, que ya lo contaré yo cuando me pase por el coque!!!, eso es cosa mia!, y si dices la mínima, me voy al confe y hago que te echen!!"

Pero no.... ella sólo lloraba y decía que la chinche sufría y que se quería ir para no molestarla más. Eso es a lo hecho pecho? Eso es querer darle la vuelta a las cosas y querer ser la que lo está pasando mal, cuando lo ha pasado divinamente.

Por cierto, coque es moño en portugués. Moño.

MARSHAL EARP dijo...

Y Pepe suelta al pater un " cuida a la ochoa" y le hubieran reido la gracia.

gavina dijo...

Que si, PK, que en todas las ediciones se han hecho cosas raras, y en todas las ediciones las hemos criticado.

Pero, porque puedo quejarme de lo que le hicieron a Sindia sin que suponga un escandalo?? O a Hugo??? o a Maria??? y no puedo hacerlo por lo que le han hecho a Noemi??? por que supuestamente ella se lo merece???.

Mujer, yo, si invito a alguien a que celebre mi cumpleaños conmigo, intentare obsequiarles con algo que sea del agrado (que ni siquiera es agrado, que...es alergia) de todos, mas si tengo conocimiento de ello. Que tal de nata que todos la podian comer????

Con lo buena que esta la Nata!!!! jajaja.

Tu tampoco cambies eh!!!

MARSHAL EARP dijo...

Pues claro Pk,,, Gila le suelta a Amor una de : Amor,,,, no tendras el DNI a mano,y Amor se defiende,,m pues claro,, o Hans,,
Noemi no sabe salir de esas situaciones,,,,

PK-Grosella dijo...

Marshal, pues..... Manolete!!
jajajaja

PK-Grosella dijo...

Gavi,

Nadie se merece que le hagan daño, se llame como se llame.

(Nata? anda ya!! el choco mucho mejor!! jajaj)

gavina dijo...

Bueno, Balzac, reconozco que eso ha sido un poco lapsus de maldad mio jajaja.
Tenia en mente tu entrada de el año pasado "Reconciliacion"

Lo se, lo se perfectamente, por eso he dicho que a ti te gustaba Laura. y te gustaba mas cuando bailaba sola, cosa que hubieras preferido (y yo) que hiciese durante todo el concurso.

A Marcelo, solo lo he nombrado a la hora de las similitudes en el tema parejil. Tema que aborrezco profundamente.

Si algo tuviera que pedir para proximas ediciones.....

Por favor, que no haya tema parejil!!!!!

gavina dijo...

PK, de eso no hay ninguna duda!!!
De lo del choco, digo.

Marie dijo...

¡Hola!

Gracias Sherezade por el documento. Muy interesante. La verdad es que no ganan mucho, para todo lo que tienen que soportar algunos. Aunque mucha gente incluso pagaría porque utilicen su imagen (Aris...).

Balzac, un detalle, he visto en tus comentarios de hoy que mencionabas a Marie pero yo hoy no había escrito nada, es mi primer comentario. Creo que te has confundido con María2...

El comportamiento de Noe, a la que le sigo agradeciendo todo lo que nos ha dado esta edición, y que me sigue pareciendo la protagonista indiscutible junto con Pepe (aunque no me guste), me está dejando cada vez más perpleja. Empiezan a cuadrar ciertas teorías sobre sus desequilibrios emocionales. No quiero ir de psicóloga de tres al cuarto pero creo que no se le puede negar cierta bipolaridad. Cuando entra en brote, es verdaderamente insoportable. Y sigue sin salir de ese universo tan suyo con una realidad paralela que sólo ella cree. Es más que ser mentirosa, es que ya me parece completamente incapaz de discernir la realidad.

MARSHAL EARP dijo...

Jajajajajajajajaja Pk,,,

Tu lo has dicho antes y el mayor defecto de noemi es que es cobarde,,, muy cobarde,, pero no le veo de esas cobardes que van por la espalda y zas¡,,
Su victima es ella misma... Y comomse suele decir, en el pecado tiene la penitencia,,, pero me cae bien.. No lo puedo evitar.

Manolete no será Noemi??? una nueva vertiente del caso,,joooooooooooo y Casandra era Fabrizio,,

Y mas Salvames de luxe,,,,

gavina dijo...

Ah!!!! una cosa PK, que se me ha olvidao!!!
Ella, sobre la tarta de chocolate no dijo esta boca es mia. Ni un solo reproche, ni una sola queja. Es adulta.

Eso lo hago yo porque soy una "fans" in-condicional.
Normal, pero "fans" jaja.

Anónimo dijo...

Para mi la persona mas mueble de este año es Maria. Entro en la casa con el unico proposito de meterse en la cama de hugo, salio y se dedico a ir por los platos diciendo que debajo del edredom habia pasado algo mas de lo que hugo decia, haciendo caso omiso de la sugerencia de Noe..." cuida a Julia ", jajajaja. La segunda vez entro con el unico proposito de liarse con hugo y fastidiar a Noe con lo de Brasil,"aunque MM diga que no, si lo hizo, y ahora se pide que entre de nuevo para seguir dañando a Noe, pobre Maria, que poco vales. Ahora que lo pienso, casi todo se hace para dañar a Noe, y se sorprenden porque sus compañeros se pongan un lazo amarillo en su defensa? lo que me sorprende es que no haya habido nadie que denuncie el trato dado por este programa a esta chica, por muchos premios que le den, nunca sera suficiente para paliar el daño que le han hecho.

balzac dijo...

Del blog de Marta 21-05

Y despues de 12 + 1 dia escribo el blog, y bueno es que al principio los primeros dias no me crei haber vuelto otra vez aqui y gracias a alex la verdad es que como muchos yo no me lo esperaba la verdad, por eso ni me lo creia y bueno cuando llegue a la otra casa hasta que no pasaron como unos 3 dias seguia sin creermelo, y mas en esa casa que la verdad que hemos estado super bien despues con los demas compañeros como si fuera el piso de friends jaja como yo lo llamo, aunque realmente hasta que llegue a la autentica casa de gh no volvi a sentir otra vez todas esas sensaciones de estar tra vez en gh y la verdad es que soy muy feliz he vuelto a mi casa donde fui tan feliz y estoy aqui espero hasta el ultimo dia eso es lo que mas feliz me hace que vivire todo hasta el ultimo momento y aqui estoy recordando y viviendo nuevo momentos igual o mas feliz es todo genial no podria pedir nada mas :)


Del Blog de Noe 21-05

buenas a todos, hoy ha sido el dia que he podido dormir un poco mas , los dias se pasan un poco mejor para lo mal que lo he pasado , se que todo lo he provocado yo pero el sufrimiento me ahoga y a veces me ahogo en llanto. decir a hugo que si en algun momento te he fallado lo siento mucho que espero que me lo explique con tu calidad de buena persona para mi si has sido importante espero que tu familia tambien te lo explique y como un dia dijiste lo que pase aqui, aquí se queda.
Espero que conmigo pase igual creo que tal mal no te lo he hecho pasar el tiempo que estuvimos junto en esta casa.

Mayragh dijo...

Pipi a las 18:11 echando de mucho de menos a Pepe, así que tranquilos todos que no elige a Sergio por nada del mundo, ¿a quién elegirá?no lo sé, pero ella quiere reunirse con su Pepe y al otro que le den...Se ha pintado el pelo y se ha quitado esas mechas horrorosas que le hizo su amigo Cristian.
Ahora también adelanto que cuando entre en la casa y vea a Noe de acompañante de Pepe, se pondrá en plan despechada otra vez y a hacerle la vida imposible a su "amado"...ya lo veremos.

Belén dijo...

Hay pocas cosas en las que defiendo a Noemí, pero si hay que ser justos, creo que tampoco se merecía esa despedida por parte de Hugo, quizá, visto ahora con perspectiva, fue un poco dura.
Es cierto que vió en un video que Noemí había dicho lo de Julia con maldad, según sus propias palabras, también es cierto que le enseñaron lo de Brasil, viendo así el engaño a su amigo.
Pero con él directamente, Noemí siempre se ha portado bien, es más, creo que con el que mejor.
Para mí el único error de Noemí hacia Hugo fue en los consejos que les dió a cada uno por su lado, (Maria y Hugo), que fueron totalmente contradictorios, víctima de los celos, seguramente.

Creo que para ella, Hugo ha sido el más importante de la casa.

balzac dijo...

Belén, si nos basamos en esas dos cosas solamente, a Hugo le dijo personalmente que había dicho "Eli" y sobre lo de Brasil, delante de él muchas veces ya sabes lo que decía....

Hugo solamente le dijo "que fuese más clara".

Habría que ponerse en el lugar de los dos, ese momento es importante para Noe todo lo que se le diga, pero no olvidemos tampoco el momento en el que se encontraba Hugo. Tal vez, como dices, se sintiese un poco decepcionado, acababa de ver los vídeos y si a eso le añades que te han mandado para casa....

Belén dijo...

Balzac, yo a Hugo le entiendo, entiendo su despedida, pero nosotros hemos visto los sentimientos y el comportamiento de Noemí hacia Hugo, él no lo ha vivido como nosotros, repito, a él le entiendo, pero he de confesar que cuando aplaudieron en el plató, a mí ella me dió pena, y mi sensación era que no se merecía esa despedida por parte de él.

Con Noemí tengo sentimientos encontrados, por un lado no paso por sus mentiras, ni por "lapsus de maldad", pero por otro la veo con una carencia muy fuerte de algo, no sé de que.
Aunque claro, entiendo que los que tiene alrededor se pasen su carencia por....ya sabes. Yo también me la pasaría por el mismo sitio.

maltissa dijo...

Belén, Hugo un día estaba hablando con María sobre lo de Noe, le decía que la entendía, a Noe, que si había dicho lo de cuida a Julia seguro que había sido sin querer, que le había salido eso pero sin intención. María le dijo algo así como "¿tú crees que se pueden tener esos lapsus de maldad sin intención?" Y ahí Hugo ya se mostró abiertamente enfadado, reprochando a María que pensase que había maldad en las palabras de Noe. Y el otro día en plató le ponen bien clarito el video de Noe en el confe "a veces tengo estos lapsus de maldad". Yo creo que eso fue definitivo para él. Encima se debió explicar muchas cosas, porque en ese momento aun estaba engañado. Pensaría que por eso María no había sido expulsada, que quizá la gente la tomó con él por no creerla, y claro, se sintió engañado por Noe. Yo entiendo perfectamente a Hugo.

Ánimo dijo...

Hola a todos! Gavina, lo estás sudando, eh? jajaja
Pobre Noe, espero que el chocolate, por lo menos, se lo pueda fumar! :)))

Balzac, Lu ha dicho lo mismo que yo cuando la "ha clavado"... ¿eres consciente? Primero fueron los antinoemistas (gran plataforma), y luego los noemistas (acción-reacción)... esta chica, si no llega a ser tan criticada, jamás hubiera sido tan defendida... algo que tendrá que agradecer a sus detractores...

Yo no sé si se ha atacado más a Noemí que a los demás (bueno, creo que sí)... sólo sé que si contamos los mensajes con nombres, Noe y Pepe se llevan la palma... Tienen que ganar SÍ o SÍ... y los 2 juntos es para mí el final perfecto...

Y sí, yo sí tengo ganas de saber en qué orden de preferencias quedan todos los que están... y emparejados como están le da más misterio...

Marshal dijo...

Hugo no piso limite al tema Julia convirtiendose en el chascarrillo de todos . Mal noe porque ese tema es de pareja,,, pero intuyo que a Julia le cae peor " la sientocosas me importa una mierda Julia"
Yo creo que si,,,

Belén dijo...

Maltissa, ya le he dicho a Balzac que sí entiendo a Hugo, pero le creo por lo que vió, si tu percepción es que Hugo actuó así con Noemí por que no creyó a María, y que por eso le echaron, entonces te diré que Hugo actuó vengándose de ella y como jugador.
Y todo puede ser, tratándose de Hugo.

Ánimo dijo...

JODER! Acabo de poner el 24h y sale la Pipi... pero no la reconocía!!!! Madre mía, es otra!!! Hoy sí que se ha puesto "de final"!!! Está guaPIPIsima!!!! :))))

La otra, mi María, está guapa siempre... ains... María...

mavi dijo...

Esta noche veremos "los brotes" de Noe, tirandose encima de Alex, de Pepe, y de Dani, por otro lado nada fuera de lo normal, Noe, ha hecho lo mismo durante todo el concurso.

Pero ahora mismo, veo a Ari, tumbada, practicamente encima de Pepe, y he visto mil veces a Marta, acariciando a Pepe, practicamente también encima de él, y encima de Alexandro, acariciandole, peinandole con sus dedos, vamos, que así les he visto a todas y todos. ¿Se enfocará de la misma manera, lo que ha hecho Noemí esta semana, que lo que están haciendo sus compañeras?. Ya os digo que no, de una manera o de otra, lo de Noe SERA DISTINTO.

Y claro, lo veremos todos DISTINTO, unos defenderemos lo que ha hecho Noe, y otros atacarán, pero en realidad, bajo mi punto de vista, no hay nada que defender ni nada que atacar, si no defendemos ni atacamos a las demás.

Pero claro, si ya el enfoque es distinto, si aún viendo todos lo mismo, lo recibimos de disitnta manera y encima, nos lo adornan, pues ya tenemos el cacao.

Nosotros, los de fuera, tenemos filias y fobias, pero cuando de dentro, se toma partido, una imagen que es verdad, se pone en medio de otras, y con su música correspondiente, para aquellos, que no les ha gustado lo que han visto, les confirman su impresión, se la agrandan, se hace inmensa, y para los otros, aquellos, que lo percibieron de otra manera cuando lo vieron, creen estar viendo un montaje, !!pero eso, no es así!!!. ¿Y como llegamos a la verdad. No hay manera.

Me imagino que todo esto, es en realidad, dinero, Votos. LLamadas. Y me siento fatal, ¿y se atreven a hablar de mentiras?.

El año pasado, me sentí fatal, con aquella final de Laura.

¿Como permitieron que las cosass llegaran hasta donde llegaron, la vispera de la final?. !!!!Mentirosos!!, encima decían que igual dejabam desierto el premio.

Si, mi enfado, no es con aquellos que no les guste Noe, y que la vean, mentirosa, mala, traidora, cobarde, puta, y todo lo que le han querido llamar. Mi enfado es con los que "queriendo", por medio de videos, basados en verdades, son montaods con mentiras, para el acoso y derribo de MM, con aquellos, que se atreven un poco a hablar.

El problema, es que para el próximo se me ha pasado, No soy nada rencorosa. jajjajaja

Belén dijo...

Marshal, claro que a Julia le sentaría peor el "paso de Julia", que el "cuida a Julia". Pero si yo soy Julia, tanta rabia siento por Noemí como por María, una lo intentó y no lo consiguió, la otra lo intentó y lo consiguió.

Marshal dijo...

Y lo justo el dia de Hugo es que hubiera oido o vidto lo que dijo Mariia de lo que le importaba Julia,,,

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto... ¿porque no pusieron a hugo los videos en donde Maria criticaba a Noe por las espaldas llmandola bicho y mas lindezas, y mucho antes de irse Noe a Brasil? Maria no trago a Noe desde el mismo momento que entro en la casa, y viceversa. Maria no soportaba ver a hugo con Noe, no olvidemos que la chica traia informacion del exterior, su proposito (animada por su padre) era llevarse a la cama a hugo costara lo que costara, de acuerdo que dos no se acuestan si uno no quiere, pero...Como puede decir hugo a Noe que sea mas clara cuando el no lo ha sido con Julia, no olvidemos que la primera vez que entro Maria ya tuvo sus cositas con ella, y aun no le habia dicho a Julia " esto es lo que hay " ¡¡hay que tener cara chaval!!
Se critica mucho las mentiras de Noe, mentiras que solo han hecho daño a si misma, pero olvidamos que ahi todos han mentido, recuerdo a Maria diciendo que ella nunca haria edredoning que no era como Noe ¡¡ Ya quisieras !! Noe al menos esta ahi por merito propio, con aciertos y desaciertos, pero por ella misma.

Belén dijo...

Marshal, aunque Hugo hubiera visto lo de María, a ella se lo hubiera perdonado. Recuerda....se estaba acostando con ella, no con Noemí.

Marshal dijo...

Belen
A Dani le dijo

Se que no esta molesta ,,,""

Dani responde: informacion del exterior,,,,

Belén dijo...

Marshal, me he perdido...no entiendo lo que me dices de Dani.

Wood dijo...

Oye, y si le extraen y embotan la testosterona del Flores? Porque vamos, ósea…

Ánimo dijo...

A Noe le meten hostias por todas partes: los compañeros, la org., los ex, la audiencia... Pero se lo merece porque se lo ha buscado ella misma... o eso dicen...

Pero a mí cada vez más me recuerda a esas películas que el padre de familia se va de vacaciones al Cañón del Colorado y se pierde, pincha, intenta una triquiñuela y le sale mal, le roban, el mecánico solitario del camino le estafa, los niños le dan la lata todo el rato, la mujer le tortura, llega a la cafetería y está cerrada...

Wood dijo...

Qué manera de torturar a las Grecas, esto fijo que lo hacían en Guantánamo, y no es broma eh? josputa son.

Belén dijo...

Ánimo, sabes por qué le pasa eso al padre de familia??, por irse al Cañón del Colorado.

gavina dijo...

Maltisa.
Sobre el "lapsus de maldad" podriamos hacer una tesina. jaja.

No es incompatible lo que defendia Hugo frente a Maria con lo del "lapsus de maldad" sobre todo si esta frase se utiliza en el confe y a posteriori, que es lo que hace Noemi.

En el momento de la despedida, le sale espontaneamente, sin pensarlo, como defendia Hugo. despues, ella misma piensa que no ha estado correcta en las formas (que no en el fondo) cuestion que conocia Hugo y no parecia importarle en demasia, y que Noemi pone de manifiesto cuando en mas de una ocasion se disculpa con Maria, disculpas, no aceptadas por esta a juzgar por el grado de obsesion que muestra con el tema.

Luego en el confe (primer lugar donde pide disculpas por la frasecita de marras) es cuando Noemi, ya en frio, siente lo que a su parecer ha podido ser un "lapsus de maldad".

Pero claro, aqui Maria, que es muy lista juega con ventaja, y siendo conocedora perfectamente de este confe, utiliza, exactamente las mismas palabras, ante Hugo en su intencion de dejar de mala a Noemi, para que el cuando lo vea al salir se sienta mal por haberla defendido, que es exactamente lo que ocurrio.

No nos engañemos, a Maria, (que dijo importarle uma mierda lo mal que lo hubiera pasado la novia de Hugo, que ella se lo habia pasado estupendamente) el cuida a Julia se la trae al pairo, de hecho se carcajeo cuando lo oyo, solo se dio cuenta de lo que podia sacar de provecho con esta frase, cuando Mercedes en un acto cargado del mas puro cinismo, la afeo al final de la gala.

Vamos, que yo creo, que la frase de Noemi, fue el colofon perfecto a lo que habia sido la entrevista. Claro que esto Hugo. en ese momento...no lo sabia.

Si al final, va a resultar que Noemi, tiene telepatia!!!!

Ánimo, sudando que estoy!!!! jajaja

Ánimo dijo...

49-51 LOS PORCENTAJES... JAJAJAJA ME PARTO... ESTA FINAL ES DE INFARTO...QUÉ NO?

María2 dijo...

Balsac,
Perdóname,en mi mención al "machaque" no me estaba refiriendo ni a tu blog ni a tus blogueros. ¡Todo lo contrario!, es una delicia entrar aquí y leeros, de verdad.

Pero no así por otros lares, Balsac. Me despedí de un foro, muy a mi pesar te lo aseguro, me gustaba, pero han sido muchas semanas asistiendo a un auténtico circo romano. Y no, no sólo se ha machacado a Noemí, pienso que Pepe también ha recibido lo suyo.

Saludos. Hasta mañana.

Ánimo dijo...

Lo de poner la relación Aless-Noe, todo videos de ellos y tal es para las carpeteras... para las carpeteras de Aless... esos videos hacen que el chico salga, porque sino... a ver quién le vota... y su más 1 con Pepe todo el día...

Si Aless no está ahí por Noe, ¿por qué está? Noe-Fael, Noe-Pepe, Noe-María, Noe-Hugo, Noe-Paolo, Noe Aless... Aless-Noe, y 2 videos, 1 con MJ y otro con Fael... este segundo también de parte de Noe...

mavi dijo...

¿que me decís de los videos?, jajajaja era previsible

mavi dijo...

y si eso, le acompañamos, las palabras de Mm y las expresiones de Alex, cogidas, así como de pronto, !!!es genial!!!!, son unos artitas.

sherezade dijo...

Continua el guión: Maria finalista para provocar a Noemi y que la novela continué siete días más.
Sin notario
!Que decepción!

kiraluna dijo...

YA ESTA....
MARIA CUARTA FINALISTA
EL TONGO PEREECTO

Belén dijo...

Wood, me alegro por ti, vas a tener a tus tres amigos juntos en la final!!, yo también me alegro...y muuuuuucho!!

Ánimo dijo...

JAJAJAJAJA Y pasa María... Ahora gritarán tongo, pero por lo menos no podrán decir que para beneficiar a Noe...

Para mí, si esta final ha perjudicado a alguien ha sido a Pipi... creo que con el método tradicional estaría dentro... aunque hace 2 semanas los Pepistas echaban pestes de la chica, así que... tampoco lo aseguro...

Pobre Pipi, se merecía ser finalista... pero qué digo, lo fue! Por lo menos creyó que lo era por unas horas...

Y entrará el tercer mosquetero... como debe ser... :)

gavina dijo...

Asco, asco, asco.

gavina dijo...

Enhorabuena Ánimo.
Te dije que Maria tenia muchas posibilidades.

Anónimo dijo...

Le han estafado la final a pipi para tener la pelea perfecta en la casa.
panes et circensis

Anónimo dijo...

¿quien se lo cree?

Lolamor dijo...

Y encima no la dejan ser mas 1 de Maria, porque la van a entrevistar despues para que no se equivoque y escoja a Hugo. Que canallada para Sindia, estoy toaaaaa cabreá.

Anónimo dijo...

Qué indignación llevo, he quitado la gala.

Lo mejor de este GH ha sido la relación entre Pepe y Pipi.

Sindia te han robado tu final con Pepe, el Jueves eras finalista.

que asco, que asco, que asco

L

Anónimo dijo...

No ha tenido oprtunidad ni de ser mas 1, esto es una puta traperia

a la mierda todo ya

Misay dijo...

Balzac no te has equivocado esto lo han montado mu bien ahi esta eta pareja tan tannn no se

Me da pena de PIPI Y QUE INJUSTO HAN SIDO CON ELLA QUE INJUSTO......... PARA MI TERMINO GH ...... TAN DESCARADO TAN DESCARADO HA SIDO ESTE TONGO ESTE ROLLO QUE MAL...... PIPI ERA GANADORA DESDE HACE TIEMPO Y EN LAS ENCUESTAS ERA PIPI QUE MALLL QUE MAL

PIPI NO TE MERECES LO QUE HAN ECHO CONTIGO DESPUES DE LO QUE HAS DADO A GH

Ánimo dijo...

Gracias gavina... pero reconozco que se merecía pasar Pipi... aunque a mi me daba igual quien pasara, debieron parar los teléfonos cuando ganaba ella...

Lo siento por los Pipistas... y quería escribir algo bonito sobre ella, pero pensé hacerlo en la final (en la auténtica, jaja)... y ya no podré... ya es tarde... SNIFS...

GUAPA PIPI!!! (Por lo menos espero que Pepe le eche un buen polvo cuando salga de la casa :)

Misay dijo...

Ahora tenia que ganar Aless de verdad solo por lo que le han echo a Pipi asi el gato de joroba que entre MM y el Gato mucho mucho rollo.....

Lo siento pero esque me da tanta pena de ella....

Anónimo dijo...

https://p.twimg.com/Atc6UzJCEAIhO1a.jpg

Ralf dijo...

Bueno,aunque como sabeis no me gusta
sindia he de reconocer que para mí
se ha hecho una gran injusticia con esta chica.

gavina dijo...

Que alguien me diga, que no estan tensando la cuerda.
Noemi tiene posibilidades de ser elegida como mas uno de Maria??
Entonces, que interes buscan al enseñarle estos videos??

Ánimo dijo...

MARÍA MI FINALISTA CON 2 COJONES A PIPI!!!! ERES GRANDE MARÍA!!!!!

gavina dijo...

A Pipi, por que sera que no me sorprende??

Lolamor dijo...

BIEN POR MARIA!!!!!!!!! ha fastidiado los planes de Tele 5 VIVA SINDIA!!!!!!!! GANADORAS

gavina dijo...

Lo siento, es superior a mis fuerzas lo que estoy presenciando esta noche.

Ánimo dijo...

Balzac, cómo siento que no puedas disfrutar esto... qué subidón!!!!

Habría escogido Pipi a María???

Anónimo dijo...

MARIA SE HA GANADO TODOS MIS RESPETOS, ES QUIZÁS EL ACTO MÁS NOBLE QUE HE VISTO EN ESTA EDICIÓN, SEÑORES, ESO ES IR DE CORAZÓN, ESO SI

AHI ESTÁ LA DIFERENCIA ENTRE MARIA Y NOEMI

Y PARA LOS QUE LA LLAMABAN BOBY, AHORA TENED COJONES DE LLAMARSELO

Belén dijo...

Que, que digo yo, que bueno, que nada, que retiro lo de antes.

Wood, que, nada, QUÉ PUTADA!!

Balzac, felicidades para ti, aunque sólo sea +1Sindia, la tienes en la final, sé que no es lo mismo.

Os tenía a vosotros dos para felicitaros, y al final por lista y adelantada os he felicitado a los dos ;))

Anónimo dijo...

Bravo María, no sabes dar una entrevista ni a tiros pero al menos has elegido de manera inmejorable.

Anónimo dijo...

Buah Pepe ahora tiene +3 marta pipi y maria encima suya

Anónimo dijo...

Ayyy Balzac y demas al menos tenemos a Pipi ahí, no como yo quisiera pero ahí......Grande Maria me ha gustado su comportamiento con Pipi eso es de ser agradecida porque la verdad es lo que ha dicho ha sido buena con ella así que los que se han encargado de decir lo contrario no será así.....

Y para mi tienen mi voto para la final...... lo siento

gavina dijo...

Grande Maria??
No Hugo, no, Maria no ha escogido a Pipi porque se lo merezca.
Maria ha escogido a Pipi porque tiene mas apoyos que tu.
Ati te ha utilizado hasta meterse en la final, ya te ha pasado por delante, ya no te necesita.

gavina dijo...

Desde el momento en que le han contado lo de los mas uno dentro de la misma casa, ya sabia que iban a regresar las dos de un modo u otro.
Jaime Guerra ha hecho bien su trabajo.
Que menos!!!! Despues de lo que le han hecho a Sindia.
Lo tomaremos como una recompensa.

Ánimo dijo...

PUERTO HURRACO!!! YA LO MENTABA YO!!!!

gavina dijo...

Habemus ganadoras???

Ánimo dijo...

Pues no sé gavina... los Pepistas van a tener que ponerse las pilas!!! :))) Yo tengo el corazón partío... Pepe-Noe, María-Pipi... uis, qué difícil... a porcentajes, que diría Pepe, su parte gana... las 2 máquinas de generar audiencia han sido más Pepe y Noe...

Y llega la Pipi...

Micaela dijo...

oleeeee, que grande Maria, y mi pipi en la final..

Ganadoras Maria y pipi

Anónimo dijo...

La Pipi por fin liberada del cromañon, que grande estuvo y Maria no se quedó atrás...eso si, sigue siendo un tongazo lo que le hicieron a pipi

Wood dijo...

Señores y señoras, ha sido un placer compartir este espacio y Gracias Balzac por tus escritos y por tu tiempo.

El Flores no tiene la culpa, es un gran tipo pero... es lo que hay, el esperpento ya resulta insoportable, la única solución sería el abandono de esa chica pero antes se lleva todo por delante. Es una lástima de verdad pero ese lastre es insalvable.


Pido disculpas por mis últimos comentarios, la bella no solo sabe quien era Confucio sino que recita a Seneca de memoria.

Kafka dijo...

Noto los temblores, huelo el miedo... ¿ María - Pipi ? ¡ Uyuyuyuyyyyyy ! Como me voy a reir si ganan :)

Anónimo dijo...

https://twitter.com/noemimerinofc/status/204709216441729024/photo/1/large

Anónimo dijo...

https://twitter.com/tamaragesto/status/204695362815000576/photo/1/large

26 de Abril

Anónimo dijo...

elisabeth m. b. ‏@elisabethmb2
la familia de noe: no vamos a las gals, simplemente por que no nos invitan. un beso grande a todos los que apoyan a nuestros chicos, muakkkk
————

Anónimo dijo...

Que la familia se asesore y saque a Noe del programa, YA!!

Marshal dijo...

Los guionistas ya han montado su Ciclogenesis explosiva" ,,,
Voy a acabar pensando que los pepistas tienen algo de razon por decir que el programa no quiere a Pepe como ganador,,,

Publicar un comentario