17 de mayo de 2012

LA IMPORTANCIA DE LA PALABRA

   El valor de la palabra protagonizará la gala de hoy. Se nos anuncia una falsa final, que no entiendo muy bien su significado y agradecería si alguien me lo pudiese explicar,  si falsa es la palabra empleada para promocionar el hecho y ésta procede de falsedad  estaríamos hablando de un engaño, una mentira, una inexactitud o de un timo. Pero no quiero alarmar demasiado, todo será una broma para entretenernos y hacernos más llevadera esta recta final. Nos divertiremos y seguro que los damnificados con ésta broma al final terminan comprendiéndola e incluso se terminarán echando unas risas con nosotros. Todo quedará difuminado con un genialmente amortizado "dale la vuelta" para terminar comprendiendo perfectamente de lo que se trataba esa falsa final. El "solo podrá quedar uno" o "a partir de ahora sois rivales" nos da chance suficiente como para poder pensar en que no se ha engañado a nadie y que si no se han enterado es unica y exclusivamente culpa de ellos. Lo de los teléfonos y la campaña en el confesionario solo es un atrezzo divertido para hacer más real la broma.

  Nos quedará la duda de su resolución, que por supuesto doy por descontado  estará perfectamente preparada para que los concursantes puedan ser debidamente recompensados por el mal trago pasado. No pretendo ser irónico solo ser recíproco con quien nos han dado todo durante cuatro meses y solidarizarme con la injusticia que supondrá para ellos el saberse utilizados como carne de circo y haberle hecho creer en un sueño por el que tanto han luchado. Solo se trata de ponernos en su lugar y lamentar el pobre e inoportuno argumento elegido a las alturas que estamos de programa. Lo de Pipi es entendible si es ella la elegida y tras su entrevista se le rodea de toda la parafernalia necesaria para amortiguar el golpe y prolongar su dicha unos días más.  Contamos con el recelo de los concursantes para que el daño producido sea más llevadero pero la decepción de los  no elegidos no va a ser fácilmente recompensado. Todos cometemos errores y la sensación de error que  sobrevuela por la decisión va a ser compleja de ocultar.


  Se elegirá al cuarto finalista y todo parece indicar que será Sindi la elegida por la audiencia. De nuevo nos encontramos con la incógnita de los vídeos que le pondrán en la entrevista, ya que dependiendo de éstos podría condicionar su elección. Su madre anoche en el debate nos informó de su no deseo de que eligiese a Sergio al mismo tiempo que éste manifestó sus ansias por entrar. Conflicto asegurado donde una vez más la gran perjudicada va a ser ella, porque elija lo que que elija le va a enturbiar el resto de la final viéndose abocada de nuevo a la toma de unas decisiones personales complejas y que la volverán a alejar del merecido disfrute de su concurso. 

  No me atrevería a aventurar su decisión pero sí a asegurar que su concurso va a quedar muy tocado tras ésta nueva prueba de fuego. Ya se le privó una vez de haber podido manejar libremente su concurso y de nuevo se le vuelve a poner entre la espada y la pared. Nadie tiene la culpa pero las condiciones que se le han impuesto a ésta concursante son bastante diferentes a las de los demás. Confiar en lo impensable y en el sentido común a éstas alturas es imposible una vez puesta toda la maquinaria en marcha para que de una forma u otra el comportamiento de Sindi  no se viese afectado por el hándicap que le va a suponer elegir o no a su pareja. El concurso de Sindi ha sido llevado al límite, ha vivido su propio sueño a pesar de las dificultades que le han sido impuestas en forma de zancadillas y tras caer y volverse a recuperar  ésta noche seguramente volver a poder asistir en directo a su remate final. Va a ser víctima de su propio infortunio.

 No sabemos el futuro que les espera a los no elegidos, presumiblemente Hugo y María. Seguramente y por las pistas que nos dieron entrarían a la casa de los finalistas, lo que desconocemos  es su verdadera función, si lo harán como invitados o tendrán algún tipo de opción a algo o simplemente al placer de prolongar su convivencia con el resto de concursantes. Auguro una agria sensación de derrota en éste caso para unos concursantes que verán minada y ninguneada su participación en ésta recta final. Serán el producto de una deficiente planificación y de un irregular método donde se le va a otorgar más protagonismo a concursantes expulsados por la audiencia que a los verdaderos supervivientes del concurso.

  De la nada ortodoxa definición de la final rescato un ejemplo curioso, ésta noche Sindi tendría la opción de elegir a Cristian, concursante reserva que es expulsado por la audiencia, repescado por ésta para ser nuevamente expulsado y estar a éstas horas con todas las posibilidades del mundo de llegar a la final incluso con la vitola de ganador más uno con premio en metálico incluido y todos los honores, mientras Hugo por ejemplo tras haber permanecido en la casa desde el primer día hasta el último no tener ninguna posibilidad de llegar a nada sin haber sido nunca expulsado por la audiencia. Solo es una muestra de las deficiencias del sistema empleado y sus injustas consecuencias. Pero todos sabemos que esto es Gran Hermano y por tanto televisión, share, espectáculo y a veces hasta decisiones incomprensibles. 



  La maquinaria no se detiene ni un solo segundo en ésta edición y a pesar de las injusticias la vida sigue hasta el final. Noemí empieza a recobrar su protagonismo, anoche en el debate hasta la una y diez fué un monográfico de la canaria, después hubo diez minutos que hablaron de Sindi y de Ales, para de nuevo volver a retomar de nuevo el argumento Noemí, el razonamiento elegido fué que esa tarde había vuelto a hablar con Ales. Poderoso razonamiento que deja en mal lugar absolutamente a todos los demás concursantes y su paso por el concurso. Es el poder de la televisión a quien no importa la guerra abierta y declarada hacia Pepe de Dani, Ari y la propia Noemí con el fin de desgastarlo y minar su imagen en una estrategia calculada y propia de un más que interesante final, otorgándole más importancia a una trama más que caducada y con la supuesta intención de restablecer una imagen dañada única y exclusivamente por ella misma  haciéndonos comulgar con la frescura espontánea de una concursante impostada y que ha entrado con guión estudiado bajo el brazo a base de vídeos y cortapegas de una radiante y arrepentida Noemí.

126 comentarios:

Wood dijo...

Esta noche la mosca cojonera del pequeño Führercito, ha conseguido desviarnos del trabajo a mis compañeros de piso y a mí durante un buen rato. Advierto que lo siguiente puede no ser políticamente correcto. Balzac, con permiso…
Cuando el león yace tirado exhausto y con la lengua fuera por el calor asfixiante de la sabana, el resto de la cadena alimentaria pastan tranquilos e incluso se permiten el lujo de rondar al gran felino porque en la sabana todos saben que los tiempos marcan el principio y el fin del empleo de la ley.
Al caer la noche lo prudente es mantenerse alerta y alejado del charco porque se juegan la vida incluso los más rápidos, si la sed es insoportable asumen el riesgo pero saben muy bien que si se acercan a beber por vicio y en pajita el riesgo le puede costar la luz de una nueva madrugada.

La sonrisa de la hiena esta noche durante cuatro horas se ha preparado unos cuantos cocteles a la cara del Flores con sombrillita y todo, pederasta, imbécil, rastreo, vendido… pero claro cuando una hiena asume riesgos de esa catadura tiene que saber que el rey aun despreciando su carne de un solo manotazo le puede clavar sus fauces en la yugular sin anestesia, directo y preciso en el corte y eso es lo que hizo el Flores, templo, aguanto horas pero le bastó una sola dentellada para hacerle huir con el rabo entre las piernas a la cama de Ariadna.
El mala baba de la maricona Dani, el madre de todos los complejos, cuando se regodea en la perversión no tiene límite, no había más que ver su cara llena de odio y envidia cuando el Flores con los brazos en cruz sostenía dos briks de zumo para poder ganarlos en recompensa, ante el comentario de Marta… mira que porte, esa fue la gota que desbordo el vaso que lleva llenando desde que apareció en esa casa.
Porque señoras y señores, el nene Dani pierde aceite por los cuatro costados, es evidente y no, no voy a decir que es lo de menos por obvio. Si alguien ha conocido esos ambientes o ha tenido amigos comunes sabrá de lo que hablo, como bien me decía a noche mi compañero el Karleras que tiene un hermano gay , una cosa es ser homosexual y otra muy distinta ser una maricona mala llena de complejos y de tan resentida que llega a convertir su vida en un intento constante de desviar la atención sobre su frustración machacando sin piedad a quien se le ponga por delante. Les resulta imposible dejar de ser el centro de atención, por eso… son capaces de todo y cuando digo todo, es… todo. Tiene que ser jodido ser una lila loca en la calle Génova, aunque a las cuquis siempre les ha gustado adornarse de locas decoradoras en sus círculos, son tan divertidos… Si Oscar Wilde levantara la cabeza…

Mali dijo...

Llevo dias sin escribir ni interesarme mucho por Gh, me parece todo tan absurdo y surrealista que no doy credito.
Me da igual quien gane, quien pierda, ya me da igual todo.
Despues de lo que pones Balzac, que Sindia podria elegir a Cristian, que ha salido, ha entrado, ha vuelto a entrar...ufff que mareo dios.
Noemi otra vez dentro, Noemi como reina de todos los shares posibles.
Que hagan un monografico de varios dias con ella, con hombres por supuesto, que sea un GH solo para ella.
Esto es increible, que "mierda" de concurso es este???

Este año podria haber sido un buen año, con la gente normal que habian elegido...pero no, tenia que joderlo bien.
Y todo por el "puto" share de los "cojones".
Que falta hacia competir un lunes con antena 3, pues nada hasta que no les han dejado por los suelos no han parado.
Y mira que a mi el programa (de/cantantes) no me seducia ni un pelo, ver cantar canciones versionadas a cual peor, no me atrae. Supongo que a sus familiares les gustara verlos, pero a mi me aburre soberanamente.

Pues eso, todo por la audiencia.
Este año GH, un asco. Podria haber ganado Pepe Flores en "buena lid" (que bonita expresion) pero no, habia que adulterarlo de la peor manera posible.
Con que cara/ganas vota una persona a Pepe Flores, sabiendo que en el lote va tambien la petarda de Noemi??? que me lo explique alguien.

Estoy indignada, si y mucho.

Saludos

ezequiel dijo...

No me gustan lo que van a hacer esta noche, creo que es como reirse un poco de los concursantes, cuantas ilusiones tendrán y de repente verse que el que "ganador" no se lleva 300.000 euros, sino el pase a la final, y pasará de ganar 300.000 a llevarse algo menos, a lo mejor nada...

Pediría que a los que no lleguen hoy al final de la orilla, de esa isla, se les diera una última oporutnidad y ser ese quinto finalista, y que luego si quiere cogiera a su compañero/a de viaje (pongo Hugo y María por ejemplo)...

Quién ganará? No lo sé, ganará el de más carisma... y el que quizás haya sabido coger a su +1. y sobre todo que ese +1 no tenga una carga pesada...

Mayragh dijo...

Me parece increíble el acoso al que se ven sometidos algunos concursantes. Anoche el machaque de Dani contra Pepe fue cuanto menos gracioso, es más me pareció repugnante. Está jugando muy sucio, convirtiéndose en lo peorcito que ha pasado por el concurso este año.

Este año se ha bastardeado el concurso hasta el infinito, es decir, más no se puede ya. La continua información del exterior con novios, +1, repescados y ahora los +1 acompañantes, están haciendo que tanto los auténticos finalistas como los espectadores estemos sufriendo una auténtica tortura, deseando más que nunca que termine esta edición que iba para ser mítica y se ha convertido en un circo.

De todos los concursantes, hay 3 a los que se les ha exprimido hasta límites inaguantables: Pepe, Noemí y Sindia.

Si el programa predicara con aquello que tantas veces a dicho de “que hay que proteger a los concursantes”, AYER DANI DEBERÍA DE HABER SIDO EXPULSADO. El insulto de pederasta a Pepe pasa para mí los límites permitidos. Lo peor es que GH se ha empeñado en mostrarnos sólo su parte “graciosa” y no la mala fe con la que actúa. 6 horas contra Pepe a machete demostraron que Dani es un gran HIJO DE P (lo siento por su madre que seguro que será una santa) y que Pepe, aparte de aguantar, es una de las personas más nobles de la casa. A Pepe se le ha intentado hacer daño por todos lados. Primero sus propios compañeros en la casa, envidiosos al verle como un posible ganador desde el principio, se han cebado con él. Después le meten a Sergio, falso y celoso, que iba y sigue de amigo y lo odia, rompiendo el triángulo Pepe-Sindia-Marta y la gran complicidad existente entre él y Pipi. Repescan a Cristian que intenta boicotearle el programa utilizando a Sindia y dando información falsa del exterior (inconcebible que GH no hiciera nada al respecto). Se han levantado bulos contra él tremendos, de lo peor que he escuchado, los exconcursantes no han perdido oportunidad para arremeter contra él, se le ha maltratado en programas como El Debate, galas, resúmenes,… Por último, Daniel que sabe que puede ser ganador, le somete a un acoso inaguantable.

Mayragh dijo...

Lo de Sindia es que no quiero ni pensarlo. Que le metieran a Sergio y destrozaran gran parte de su concurso, que no hiciera nada la organización ante el lamentable comportamiento de Sergio, que la utilizaran tanto éste como Cristian para separarla de Pepe y que posiblemente hoy se vea obligada a cogerlo como +1, ya sería para apagar la tele y no ver más GH. Vamos yo tengo claro que esta es la última edición que sigo.

Y Noemí. Es cierto que es una mentirosa compulsiva, pero también el programa se ha aprovechado de ello y la ha exprimido al máximo. Si la chica no está bien, hombre pues no le hagáis pasar por situaciones que sabéis que no tiene aguante para soportarlas. Que le intentaran meter a Paolo, que encima después lo hayan llevado a las galas, que en la cena de los mosqueteros (que se supone que era su deseo y por lo tanto tendría que ser bueno para ella) la pusieran entre la espada y la pared con un vídeo de Fael, que trajeran a Fael a la casa, que la hicieran enfrentarse a Alessandro, sabiendo el pánico que tiene esta chica a enfrentarse con la realidad, ahora la meten en la casa otra vez, …A pesar de sus errores, de sus lapsus de maldad, etc, también se ha jugado mucho con ella, eso no lo podemos obviar.

Cualquiera de nosotros si hubiésemos estado sometidos a la presión de estos tres concursantes, ¿lo hubiésemos soportado? Yo desde luego no, es que ya no puedo más, anoche pasé una noche horrorosa, es que me ponía en el lugar de Pepe y de verdad que sufría. Esto ya no es una diversión, ni un concurso, están jugando con la vida y la salud mental de las personas.

AH, Y QUIERO QUE PEPE FLORES, PEPE FLORES!, GANE Y QUE LES DEN A TODOS LOS DEMÁS. Y QUE TRAS SALIR DEL CONCURSO SE VAYA UNA TEMPORADA CON ALESS, SINDIA, HUGO Y MARTA DE VACACIONES Y QUE CUELGUEN UN VÍDEO EN YOUTUBE DEDICÁNSELO AL CURA, A PULGARCITO Y AL TROGLODITA.

Mayragh dijo...

Quiero aclarar que cuando me he referido al lamentable trato que han recibido Pepe, Sindia y Noemí,a cómo se les ha exprimido y jugado con sus vidas, en ningún momento estoy diciendo que los tres estén al mismo nivel como personas y concursantes. Es obvio que Pepe y Sindi han sido víctimas del programa por lo que he explicado sin que hayan podido hacer nada para evitarlo, en el caso de Noemí, ella ha sido víctima de ella misma, pero también es cierto que esto ha sido aprovechado por Gh y otros programas para sacarle el máximo jugo posible, haciéndole mucho más daño al final del que se habiera hecho ella sola.

Wood dijo...

Balzac dijo... Pero todos sabemos que esto es Gran Hermano y por tanto televisión, share, espectáculo...

Lo sabemos Balzac, claro que lo sabemos, como decía Clint Eastwood en uno de sus memorables western, (El bueno. El feo y el malo) "El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".

Mayragh dijo...

Mali,

entiendo tu postura, pienso igual que tú. Esta final es lo peor que se ha inventado el programa en toda su trayectoria. Pero tenemos que pensar que a estos últimos concursantes se les han engañado y se les está poniendo en situaciones que ellos mismos no tienen la culpa. Por lo tanto, no podemos castigarlos por ello, no podemos castigar a Pepe porque prácticamente el programa y sus familiares y amigos eligieran a Noemí como su +1. Yo no puedo dejarlo ahora "tirado" después del concurso tan estupendo que nos ha dado.
Tenemos que pensar que vamos a seguir invirtiendo lo mismo para que gane los 300.000 €. Que el programa además le dará 20.000 € a Noemí, pues mira que se lo den, a mí me da igual.

De todas formas esta final ya está adulterada, es una estafa hacia los concursantes y hacia la audiencia, y ya está. Lo único que hace que siga viéndolo es poder ver a Pepe triunfar, a pesar de los muchos obstáculos que le han puesto por el camino.

Anónimo dijo...

Ants de leerte inclyuso,quiiero decir ,que por unaa vez,estoy totalmente de acuerdoo con el gato,,en lo referente a Dani Santos,insoportable el chaval e intoleraablw su comportamiento

May dijo...

Mayragh, a Aless y a Hugo no les han hecho ninguna putada? Yo creo que si. Lo que pasa es que lo de Hugo nos queda tan lejos, que se nos olvida, y lo de Aless queda en un segundoplano con la entrada de Noemí.

A mi me parece que han jugado con todos y creo que a la organización se le ha ido de las manos. Tenéis razón cuando decis que ha sido un "todo por la audiencia", y creo que con eso se ha perdido la esencia del concurso.

Me sumo a los que critican la actitud de ayer de Dani. Este chico se cree muy gracioso y resulta desagradable ve cómo va sacando de quicio a todos. Ayer Pepe, sorprendentemente para mi, aguantó como un señor las impertinencias de este chico.

La decisión de esta noche, para mi, es complicada. No quiero que pase Pipi porque no quiero a Sergio otra vez en la casa, no quiero que pase María porque no la soporto y sé que es casi un milagro que pase Hugo. En fin, que ya veremos quien es el nuevo finalista. Prefiero a Hugo pero...

ELESS GANADOR GH 12+1!

May dijo...

He puesto Eless? ALESS ALESS ALESS ALESS!

Por cierto, me encanta lo que dice hoy el gato sobre Aless, por una vez, no me cae tan mal el dichoso gato.

raizam dijo...

Hola colegas todos, me identifico con cada una de sus palabras, Wood, yo tengo un hermano gay, como tu un amigo y no pongo ni quito ninguna palabra de las que has dichos, a Dani nunca lo he soportado, es una maricona mala, mala, perdón por la expresión, es que yo tambien anoche sufrí y a Dani más que nunca lo quiero en un 4to lugar que no se merece, pero lo quiero reventado y cariños mios .., no se preocupen, creo que a pesar de todo GANARA Pepe, este ha sido su concurso, besos a todos y a para ti Balzac como siempre va el beso especial, no puedo evitarlo, mua

Anónimo dijo...

Los que más me gustaron siempre fueron los tres mosqueteros; incluso Hugo, al que muchos criticaron por su enfrentamiento con el "pobre Dani" (el viborilla que no soporto desde el minuto uno por sus continuos ataques envueltos en celofán, sin dar la cara pero pinchando continuamente). Como ahora Hugo está apartado del asunto (por cierto, un horror lo que hacen con los tres "no finalistas"), quiero centrarme en los otros dos.
Aless tiene la etiqueta de soso y mueble, cosa que no comparto en absoluto. Para mí (salvo que haga algo que me demuestre lo contrario) es una persona tranquila, serena y que se muestra tal y como es, no va buscando protagonismos ni se mete en discusiones para "brillar" o "hacerse ver". Eso no quiere decir que no se haya ganado por sí mismo una merecida plaza de finalista, cada uno debe actuar como es y él es así: Cuando ha tenido que decir cosas las ha dicho, ha apoyado a su gente, ha sido un buen compañero y, muy importante, ha tratado de no juzgar gratuitamente hasta ver las cartas sobre la mesa, por lo que para mí es la empatía en persona y trata de ser objetivo siempre. En su elección del "+ 1", como siempre, trató de ser justo (además no he visto ninguna imagen de su familia señalándole a alguien como en Dani o Pepe) y por ello su primera elección eligió a David y luego a Marta, a la que nominó en ocasiones pero al ir conociéndose más, dejó de nominarla y creo que se tienen mucho cariño (para muestra los días que estuvieron los dos solos en el loft). Por otro lado, creo que hay que fijarse en las acciones y gestos de la gente, no sólo en las palabras y, entre otras cosas, Aless demostró mucho cuando el pasado lunes llegó Pepe y él no dejaba de abrazarlo.
Pepe es otro de los que más me gustó sobre todo porque gente como los primeros papafritas, Aris, Michael y Cristian le juzgaron gratuitamente, dijeron muchas cosas fuertes para desprestigiarlo y él pasó por encima de todos, saliendo victorioso. Lo que no me gustó nunca fue esa rabia cuando le nominaban, la forma de tratar a algunos, juzgando y sentenciando sin esperar una explicación y su continua referencia a que "era de corazón" (las cosas hay que demostrarlas, no sólo decirlas). Considero que es un merecido finalista pero no ganador porque al elegir a Noemí para mí perdió muchos enteros. Es lógico que elija a quien le indique su familia pero su primera REACCCIÓN INSTINTIVA O DE CORAZÓN tendría que ser preguntar por su gran amiga Marta o por "el Alexander", cosa que en ningún momento hizo. Además el maletín lo podría haber ganado por sí mismo, siendo de verdad coherente y de corazón, ir a ello con todas las consecuencias y con la verdad, no con la conveniencia de asegurar el triunfo (eso lo digo por sus familiares, que pasan por todo y defienden a quien antes apedreaban para que la audiencia la echase de la casa).
En conclusión, valorando toda la trayectoria y comportamiento en el concurso (hasta el día de hoy, que lo mismo el italiano-gallego la pifia y entonces "le doy la vuelta": Ganador Aless, segundo Pepe y tercer Pipi (espero que entre hoy), del otro ya ni hablo.
Para ser mi primera vez, me he quedado a gusto.
Gracias!!!

Cares dijo...

Wood :

Lo del león me ha encantado....estoy muy de acuerdo con loque escribes, menos mal que D.Pepe tiene a su leona Marta :-)

Anónimo dijo...

sigo alucinando que haya gente que critique el mas 1 de pepe

1-pepe sale engañado de la casa como expulsado
2-le dicen que es finalista y que escoja al maa 1
3-su familia señala a noemi,el no sabe por que no le señalan a marijo sera porque fuera le ha atacado y la que lo ha defendido es noemi??
no sabe nada de fuera ,pero sabe que su familia quiere lo mejor para el asi que se deja llevar por r su familia ,como es natural

si los pepista eran mas antinoemi,es que no eran pepistas

Maria dijo...

Opino como la gran parte, por no decir todos, de los participantes en este blog, se estan cargando GH, parece mas bien supervivientes con informacion del exterior a raudales

El primer error de GH fue el meter reservas, nunca lo he entendido, que alguien abandona, pues se retrasan las nominaciones una semana mas y santas pascuas...

que mania con meter a concursantes una vez empezado el concurso, que van resabiados, por no hablar de las repescas.. (este año no va a haber repesca) ale! una no, dos! y se quedan tan anchos, meten a exnovios, luego lo de la final +1 uffff

y de todo esto echo la culpa a M Mila con esa supersticion estúpida, GH 13!!!

ay que mala leche se me pone

Mayragh dijo...

Balzac estoy a punto de tirar la toalla...

PK-Grosella dijo...

No creo que las palabras sean importantes...
Lo importante son los hechos.

Esta noche adornarán y disfrazarán las palabras, las convertirán en un juego...
Pero los hechos serán los mismos.

Dará igual cómo les digan que no son los verdaderos finalistas.
Los hechos son que les han convertido en marionetas, les han engañado y no tienen premio. Y dará igual si aparecen palabras divertidas, o que digan la tan manida frase de que "esto es Gran Hermano", ellos estarán dolidos igual.

Sólo faltaría que volviese a entrar el payaso enano y les despidiera de la casa a tartazos. Sería taaan divertido....

Maria dijo...

PK-Grosella dijo...
Sólo faltaría que volviese a entrar el payaso enano y les despidiera de la casa a tartazos. Sería taaan divertido....
______________________________________________________________

Nooooooooo danonino otra vez noooooooooooooo!!!! :P

PK-Grosella dijo...

:)))
María..... Mira que si entran los dos payasos enanos.....
Me muero!!! jajaj

Wood dijo...

Joderrrr, Sindia es capaz de pillara al enano? Joderrrr anda que… por capaz ya os digo que si, a ver ese dedo donde lo meten, desde que se ha ido Pepe esta todavía más ceporra, no creo que Pipi sobreviva.

No recuerdo quien fue, perdona, me pregunta sobre las no lágrimas de Pipi, no solamente son las lágrimas, son los gestos, muchas veces se esfuerza por encontrar el gesto o la expresión para cada situación y no le salen espontáneos, los fuerza o imita por eso a veces tiene cara de piradilla. Sobre todo cuando está nerviosa, no sé, pero alguna explicación de esas que dan los revuelvecocos tendrá digo yo.

Ayer mismo las dos hienas, faquir y ninfomenia mirando una fotos decían que tenía cara de loca, a lo que la maricona HP se apuntaba inmediatamente añadiendo que le daba miedo.

Ninfomenia: definición de putón que le hizo la suegra a la Bordiu, según mi amiga Eli.

María2 dijo...

Buenos días!!
Fantástico Balzac. Las tuyas también, Wood.

Traigo un comentario de una compañera, Pepeherreroforever.
(Soy María, aunque veo que hay otra María (guiño), da igual, ahora seré María2.

Digo yo, ya es hora de que los seguidores de Pepe y de Noemí dejemos de ponernos no palitos en la rueda sino enormes estacas hacia la victoria. Insultándonos y despreciándonos sin pausa. Luchemos y consigamos lo que anhelamos: el triunfo.

Parecemos gilipollas, más que gilipollas. Hala!!!

A ver si nos vamos enterando que ellos forman UN EQUIPO.


.
Pepeherreroforever, pepista de pro dijo:


NOEMÍ YA ES UNO DE LOS NUESTROS

Sí. Ya lo era para Pepe dentro del concurso y ahora también lo es. Pero yo me refiero a mundo exterior, aquí donde creamos una rivalidad inexistente entre ellos. Al menos para mí ya se ha convertido en una aliada, una perfecta aliada, llena de energía y alegría para dar y regalar, y con un carácter que le permitirá dar caña a Pepe, que es lo que le gusta al bailaor, que lo pongan firme. Una perfecta pareja para Pepe.

Ayer en el resumen, un inicio de resumen muy cinematográfico con ese primer plano de una Noemí desfigurada, depresiva, empecé a ver a uno sólo, a un equipo.

Fantástica la pareja en el confesionario, con un Pepe pensativo mientras Noemí sentada en su regazo argumentaba las cualidades que QUIERE aprender de Pepe Flores. A saber, LA FUERZA y EL CARÁCTER. El carisma para ir hasta la muerte con tus principios, la fuerza para saber defenderse de los ataques y la valentía para no arrepentirse de sus decisiones y defender tu postura y tus ideales hasta las últimas consecuencias. Podemos decir que Noemí aprendió mucho en la entrevista-encerrona que tuvo Pepe este lunes, creo que empezó a admirarlo aún más. Salió vivo de una entrevista que tenía el claro objetivo de ensuciar su imagen de cara a la final y de quitarle apoyos y votos. Pero logró el efecto contrario gracias a sus cualidades.

Noemí tiene que ser más Pepe y saber actuar según el principio -Sí, ¿y qué?- Me he acostado con Fael, sí, ¿y qué?, te he dicho cuida a Julia, sí, ¿y qué?. Dejar de ser tan cobarde y tontita y aprender de la chulería del bailaor para decirle en su cara a Juan, que no perdiera la Biblia cuando éste dijo que no quería perder los papeles.

Fantástica esa imagen de su primera noche en la casa en el jardín cuando Pepe le pregunta por qué su familia le decía que la cogiera a ella. Su sonrisa picarona decía claramente: Porque TÚ y YO juntos somos invencibles. Creo que Pepe también se dio cuenta de eso aunque por si tenía alguna duda, Noemí ya se encargó de escribirle la razón en su brazo. Sin embargo, Pepe no es tan confiado, ni tan sobrado, justo ayer le decía a Dani que no estaba seguro si los seguidores de Noemí le votarían o no.

Lo que está claro es que al igual que Pepe todavía no se ve ganador, sus rivales ya se ven perdedores. El claro ejemplo es Dani, que se ha transformado en un capullo reventadillo, el cual no para de lanzar pullitas a Pepe sobre que él ha elegido con la cabeza y no con el corazón. Además no para de repetir hora tras hora que ya se ha despedido del maletín, un maletín que nunca tuvo en sus manos porque ni es rival para Alessandro ni siquiera para Pipi. Está quemado porque sabe que no le quedó otra que coger a Ari, cuando realmente quería a Marta, su elección tampoco fue de corazón, fue por obligación, NO HABÍA NADIE MÁS.

Larga vida a nuestros enemigos para que puedan observar nuestras victorias.

VIVA PEPE FLORES Y NOEMÍ MERINO.

Anónimo dijo...

Hola,

pensando en las palabras de Mercedes cuando despidió a María y Hugo "no significa que hayáis sido los menos votados", digo yo ¿no será que se está dando demasiado por hecho que entra Pipi y en realidad entra María?.

Ánimo dijo...

A ver, no TODOS los de aquí (ni los de allí) estamos así... A mí esta final tan original ME ENCANTA... Anoche Pepe reía a carcajadas pensando en la cara de Hugo cuando le dijeran que no es finalista... (lo siento, A CARCAJADAS) junto con Noemí, Dani y Ari o Marta o las 2... nadie dijo: qué putada la org. esto es supercruel... Hugo se sentirá fatal... REPITO: SE REÍAN IMAGINANDO SU CARA... y yo también, con ellos...

Reconocieron que se esperaban cualquier cosa pero que los +1 les habían sorprendido, nadie se lo podía imaginar, pero en ningún caso criticaron el sistema.
No sé, creo que os da más pena que a los concursantes mismos, que son los primeros "afectados"... lo siento por vosotros, me dais más penica que Hugo y María... lo estáis pasando peor que ellos de lejos!!! :))

Y encima ellos fijo que se llevan algo... vosotros sólo el disgusto... :(

María2 dijo...

Ánimo,
No vi esa escena, sí la leí y no como tú la cuentas. Pero, repito, no la vi, por tanto no voy a opinar.

Ahora bien, sí vi a Alessandro y a Pepe hablando sobre ello hace un par de días. Los dos muy serios y preocupados mostraban su perplejidad ante la gran putada que la Organización les tenía preparada a la Casa1. Nada de risas ni carcajadas sino todo lo contrario.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Fantastico Balzac,como de costumbre y fantastico Wood con sus comentarios,Dani patetico a mas no poder,ridiculo como el solo y reventado como su mas 1.

Ánimo dijo...

Por cierto, yo tengo 3 amigos muy pijos y otros tantos muy mariconas (malas, buenas y de todo)... la verdad es que por gestos y habla, no distingo a los gays de los pijos heteros...

MARSHAL EARP dijo...

Mucha gente no vamos a entender que no eliga Sindi a Sergio y no lo entenderiamos porque de su estancia juntos en la casa a mí sí me parece que le falta a Sindo verbalizar correctamente y sin ambiguedades su relacion con él, sea de ruptura de amistad, de amor, lo que sea pero que verbalice o al menos lo gestualice. Si no lo hace pensaré que esas no lágrimas son algo mas que timidez sino endurecimiento fuera de toda comprensión hacia una persona que merece una respuesta. Si elije a Mj, obviamente estará lanzando un mensaje a Sergio de ruptura cobarde y dará a sergio muchas razones para sentirse herido,

con todas las dudas que me plantea de siempre Pipi, voy a darle el beneficio de la duda y voy a pensar que elige a Sergio, la persona que ella ha conocido en esa vida anterior que quiere enterrar, la persona que mejor representa en la vida de Sindi ésa otra vida sin alternancias, sin placer, sin satisfaciones que ella vé en otras personas preguntandose que demonios ha hecho para merecerse eso. La vida tiene que tener un punto gratificante, no tener un carril donde todo está previsto , etapas que de forma anodina se cumplen hasta que con una edad mas madura dices: he cumplido mis años, mis etapas,, y no soy feliz: Sindi sabe que no es Sergio,,, el culpable o debiera saberlo. victimas son los dos,, dieron por bueno una hoja de ruta que lleva a la monotonia y el displacer. Élla quiere otra cosa,, tal vez vino viejo en odres nuevos, que su vida no sea esa madurez envejecida sin espiritu. Y me parece normal, logico. Sólo quiere cambiar de hoja de ruta.

Me decía una amiga que Sindi tiene poco mundo:No nos equivoquemos. Sindi tiene exceso de madurez para la edad que tiene o que hoy se entiende la responsabilidad de ésa edad, la suya: Disciplinada, esforzada, sacrificada ,, no es no tener vida: es tener otra vida pero a muchos hedonistas les vendria muy bien ser un poco Sindi,,:Buscarse la vida, espiritu de sacrificio, etc,, por que Sindi tiene virtudes cada dia menos valoradas.

Annalee dijo...

Balzac
Hay semanas que pienso en hacer comentarios,pero los comentaritas del blog son + 1000, que mi palabras serian repetitivas.(Perdon no escribo bien el español).
No entiendo porque los 3 protagogonistas desta edicion, son los mas machacados pela organization,y estoy nerviosa por la humillacion que estan siendo submetidos Pipi,Hugo e Maria.
Dani cercando ,insultando a Pepe y en minutado los comentaristas ya estabavan locas con la paciencia de Pepe,yo no aguentaria tanto mas Pepe Flores es Pepe Flores.
La historia de Flores es tan "sui generis" en Gh que lo hice
este video, de una manera a "la Pepe", que como el yo tanbien me gusta las bromas.
http://www.youtube.com/watch?v=xhGGl4RiWWI

Belén dijo...

No sé por qué, pero creo que no va a ser tan injusto el dale la vuelta para Hugo y María, incluso pueden darles a elegir un compañero de fuera para vivir los últimos días, de esta manera terminaría como empezó con doce dentro, bueno me falta el +1, venga vale, eso no cuela.

Wood, impresionada me tienes con tu visión sobre Dani, (y Sindia), 1.000x1.000 de acuerdo contigo en todo. Siempre he pensado que Dani era gay, a Dani le ha gustado Hugo, (igual que a María), incluso antes de entrar.
Ayer por la noche..porque yo sola no me hubiera podido enfrentar al vigilante de Guadalix....me faltan kilos,(que no huevos), si hubiera podido, hubiera ido a sacar de los pelos al desgraciado y bajuno del burgalés.

Me gustaría que alguien me dijera qué nombre tiene una persona que maltrata y veja verbalmente a una persona, y cuando hablan algo de él, grita, dice que eso no lo digan y se mete debajo de la mesa.

Maltratador sicológico?, acojonado? O simplemente, RASTRERO DE MIERDA.

Angela dijo...

Buenas a todos,

A mi modo de ver en todas los trabajos y empresas de la vida nos encontramos con dos tipos de ambiciosos: El que es mejor que nosotros y el que es un mediocre.

Ante el que es mejor que nosotros podemos luchar en buena lid, admirar y aprender de él a ser mejores. Y cuando nos gana, aplaudir. (Pepe, ¿Alessandro?)

El mediocre es el que acabamos denominando "trepa": para ascender, como no tiene nada que destaque en si mismo, se esfuerza en señalar los errores del contrario, del brillante (Dani, ¿Ariadna?). Siempre he pensado que si este tipo logra un ascenso es demérito del jefe (en este caso la audiencia) y a la larga es malo para la empresa.

A parte, también está el kamikace, ese que no entiendes porque hace lo que hace si necesita el trabajo, si hasta le gusta. Pero siempre lucha equivocadamente, manteniendo unas actitudes contrarias a lo que parece que quiere conseguir. De este acabamos pensando "¿pero quiere que le despidan?" (Noemi)

Wood dijo...

A ver... Sindia es primaria y lista pero sobre todo bruta, muy bruta, encontró en Pepe al mejor Henry Higgins hecho a su medida pero le falta sensibilidad.

Es fuerte como un roble con los pies anclados en la tierra, responsable y entregada, una joven con fondo antiguo una mezcla entre Rafaela Aparicio y Gracita Morales. Lo que le ha ocurrido con Zergio no es que no le guste la vida que él le ofrece, es que le da asco cuando la toca y no creo que venga de ahora.

Angela dijo...

Mariagh, por fi no tires la toalla. Para mí mas razón que un santo tienes.

Bárbara dijo...

Para Wood_17 de mayo de 2012 12:46:00 GMT+02:00
Impecable tu post, no podías haber expresado mejor mi pensamiento, gracias.
Respecto a Dani, no comprendo como la organización no le llama la atención por la sarta de insultos que anoche dirigió especialmente a Pepe,alguno muy grave y repugnante. Ah! claro, que los insultos son a Pepe, entonces hay que troncharse y decir que "el niño..." es muy gracioso..., asco y vergüenza ajena de oir a este..., ni calificativo le encuentro.

Wood dijo...

Gracias a todos eh, pero lo escrito no es motivo de satisfacción para mi, lo de Dani esta dicho con rabia y no me gusta darle esa importancia, prefiero el sarcasmo si acaso, por crear distancia, y si, es cierto, tuve ganas de darle una hostia y eso es mucho más de lo que me puedo permitir y menos en esta vaina loca.

Bárbara dijo...

Balzac, tu post insuperable, como siempre.

No tengo mucho tiempo para escribir, he leído todos los post y siento la magia que hay en este lugar donde poder expresar lo que se piensa sin estridencias y con exquisita educación.Lástima no tener más tiempo para continuar disfrutando de este espacio.
Hasta otro momento.

Anónimo dijo...

Yo si ví y oí las caracajadas de Pepe cuando a modo gracioso contaban, no solo Dani x supuestos las caras que se les quedaran a los que se creen finalistas cuandos les hallan dado otra vueltecita más, se descojonaban todos los presentes, y yo incluida . Como de igual manera lo hacian de una pobre Mj donde la parodiaba Dani, con su maleta para arriba y para abajo. Pepe decía que era cruel y a la vez sonreía x lo bajini. Yo me desp.llaba viva mientras Dani colocaba un cuadro con Mj en la cama de Pepe con cinjunto de maletas incluidas.

Sera que está misma broma no la a hecho Pepe cuando Noe decía que se iba. Será que el maestro de las puyas, chanzas y puñaladas traperas para con otros no halla hecho una y mil veces lo mismo y mucho más.
Que varitas de medir, la de tantos!!

Y ahora el alúmno Dani le tachan ahora casi de anticristo jojojo !!me mondo!!

ania dijo...

a ver que os parece mi teoria,o por lo menos lo que me gustaria para que esta falsa final ,no sea tan sangrante

los separan en estancias distintas

van sacando al tercero menos votado y luego al cuarto
diciendoles que no optan al premio y los llevan a la otra casa,donde ya descubren el pàstel

despues a pipi la llevan al plato pensando que ha sido la tercera expulsada

ahi le hacen lo mismo ,que alos otros 3 finalistas

Belén dijo...

Perdonad los tacos de antes, me he leído y no me reconozco, o sí?, no lo he podido remediar, este gh me está sacando de mis casillas.

Anónimo dijo...

yo ayer me trochaba con Dani,es un crack, si hasta pepe se reia, y mas graciosa estaba marta que paraba de reir y decia no hagas eso dani pobre mariyoe y al rato picaba y se descojonaba...que linda martita y dani

Wood dijo...

Anónimo, anticristo no, estos suelen ser muy cristianos, al Führercito la mala sangre le viene de fabrica como su físico y para asumirlo tiene que largar hiel, habla de las chicas cuando lo más cerca que ha tenido una cabalgadura se la hizo Noemí ayer, no has visto esa chepa? pues la va llenando poco a poco y como no puede descargar los testículos por mil Hugos que conociera ahí le jode, le va sacando y rellenando el pus a la chepa, que se joda, porque esa chepa llena de bilis es inoperable.

ania dijo...

lo de dani es totalmente estudiado
va apor su rival a batir ,empezo con hugo y ahora es pepe
os acordais el la gala ,cuando dijo "hay videos mas graciosos"
entro con una estrategia muy estudiada

un hacedor de videos y atacando ,usando la tactica de las suelto repitiendo mucho ,para que en los recortes de los resumenes,queden esas ofensas y recorten el perdon que siempre pide despues

listo es un rato,pero actua siempre

Anónimo dijo...

desde que se ha ido pepe ,sindia es mas largometraje que nunca

exagerada , y usando el esterotipo de chica de campo,casi analfabeta y contando lo mal que lo ha pasado en su vida

hoy le decia a hugo que las francesas eran rubias verdad?

no me ñla creo ni durmiendo

sherezade dijo...

Anonimo

El maestro de las puyas como tu le nombras no ha llamado a nadie pederasta ni c... ni que se pasa por los webs el corazón de nadie..
Vara de medir tenemos todos, otra cosa es saber utilizarla imparcialmente pero claro estamos hablando de Gran hermano con sus filias y sus fobias y es difícil. Yo la primera, lo reconozco.

Ralf dijo...

Balzac,como "casi siempre" tengo tu mismo punto de vista
sobre este concurso.He estado enganchado a este programa
bastante tiempo pero no me he gastado ni me gastaré ni un euro
en votar "tengo cosas mas importantes en las que gastar mi dinero".
Una vez dicho esto doy mi opinion sobre esta parte final del
concurso.Teniendo en cuenta que esta es la treze edicion de GH
los concursantes que se presentan saben que en GH se puede esperar todo al igual que yo lo sé.
Para mí pepe flores es el gran concursate de este año porque aunque le han puesto muchas "zancadillas" por el camino cada vez se ha hecho un poquito mas grande, si yo sigo viendo GH este año es porque está Pepe y la verdad bastantes veces me descojono con el,es un tio muy inteligente no ha necesitado ningun royo amoroso para ser el protagonista.
para mí EL es el ganador y voy a hechar de menos cuando no
lo pueda ver en TV. GRANDE PEPE FLORES

Ánimo dijo...

Jo, no he visto el 24h en todo el día y os leo y pienso que Dani le ha hecho cosas imperdonables a Pepe... insultos muy gordos y tal... y me los encuentro jugando a cartas, cantando y riendo todos juntos...

Parece que a Pepe le ha sentado mejor que a algunos de sus seguidores...

Muchas veces os fijáis en los hechos y pocas veces en las consecuencias... y lo más importante, lo que determinará la gravedad del hecho, son sus consecuencias...

balzac dijo...

Leo y noto cierta desilusión, y no entiendo porqué.... Pero lo más absurdo es que la mayor decepción viene precisamente de quienes apoyan al supuesto ganador. Todo el mundo lo reconoce y sin embargo algo hace que se huela a trampa. Porqué ésta edición precisamente ha de verse empañada por esa sensación de vacío que percibo en muchos comentarios, me pregunto. Siento la soledad en algunos y la incomprensión, la rabia y la impotencia de no saber o no entender nada. Cuál es el misterio que rodea toda ésta sensación de fracaso que nos envuelve ahora que debería ser el momento más importante, estos días de reconocimiento para quienes han labrado su éxito durante decenas de días regalándonos maravillosas imágenes y momentos.

En otras ediciones estaríamos poniendo el grito en el cielo del aburrimiento que tendríamos que estar soportando viendo a los tres o cuatro últimos ratoncitos esperar y esperar que el tiempo pase para que se encendiesen todas las luces de su victoria, ese momento final y emocionante que a todos nos ponía un nudo en la garganta, esos días nos servían para recordar algunos de los momentos vividos y a ellos para terminar de afianzar e hilvanar todo ese cúmulo de sensaciones compartidas, eran de esos días que nos dábamos cuenta de que habían llegado a formar como parte de nosotros y a quienes de verdad le habíamos empezado a tomar cariño, esa sensación de soledad en la casa sin ruidos y sin gritos que nos invitaba a la nostalgia porque todo ya veíamos que se acababa, esa magia que nos emocionaba viéndolos tan huérfanos de todo y disfrutando de ese silencio exasperante que tanto les satisfacía. Palpábamos su felicidad y la vivíamos como nuestra a la espera de que se apagasen las luces por última vez. Toda esa liturgía que muy pocos pudieron disfrutar... solo los mejores.

Algo hemos tenido que hacer mal para sentir que eso no va a poder ser, y quizás la sensación de que ese mágico momento no va a llegar precisamente en la mejor edición de todas es como si te robasen algo que solo a ellos y a nosotros nos pertenecía. Como si hubiesen violado esa magia secuestrando algo de nuestras propias señas de identidad. Esos días los finalistas nos pertenecían y ahora parece que no, que están prisioneros en cualquier loft improvisado con decorado de mentira en donde les obligan a seguir haciendo su última prueba o les estuvieran haciendo el exámen de su vida, resistir una última tortura por haber cometido el terrible pecado de ganar o de ser los mejores, ponerlos a prueba tras más de cien días de convivencia como si nos resistiésemos a reconocérselos o se hubiesen ganado todo el derecho a resistirse de disfrutar de su verdadero triunfo. Para muchos llegar a la final ya era el premio y sin embargo éste año no, se le ha dado la vuelta con tanta virulencia que hemos convertido a los sospechosos en finalistas y a los finalistas en sospechosos, darle la vuelta no debería significar suplantar nuestras decisiones ni nuestros votos acomodándolos a su capricho y bastardeando nuestro esfuerzo cuando ni siquiera se nos ha preguntado. Entiendo que la gente desconfíe y no comulgue con extraños movimientos que parecen encaminados hacia donde no deben utilizando en vano el nombre del juego y nuestro propio entretenimiento.

Tener la sensación encima de tener que estar agradecido hacia quienes han mercadeado con nuestra palabra ignorándola y utilizándola a su conveniencia es lo que nos hace sentirnos tan pequeñitos en éste concurso y desbordados por tanta falsa expectativa cuando a fín de cuentas se nos va a dirigir hacia el mismo sitio pero con la sensación de haber escogido el camino equivocado.

Anónimo dijo...

En mi ciudad también llamamos a las mujeres de mas de 18 años NIÑAS.
Noe llamó a Pepe VIEJO VERDE no PEDER.ASTA, no te dejes cegar por el fanatismo sherezade, por favor.

Para defender a Pepe no es necesario descalificar a otros concursantes, digo yo.

MARSHAL EARP dijo...

Noemí no llamo pederasta a nadie:Lo minimo exigible de quien acusa de mentirosa a Noemí es que al menos diga verdades.
Pepe se ha reido del pater, ridiculizando, llamandolo no viejo verde sino baboso, cachondo y puede hacer mucho daño a su imagen de cura. Claro que si se cojen fotografias y se sacan del contexto humoristico en el que se deben encuadrar pues pasa lo que pasa. Defender a Pepe tambien es defenderle con defectos, que los tiene como todo el mundo .

sherezade dijo...

Anomino: ¿Noemi? no perdona, me refiero a Daniel Santos, él ha empleado esa palabra.

Wood dijo...

¿Sacaran los insultos continuados del cheposo ese en la gala? el cámara esta al loro en cuanto empieza lo cortan, tonto, imbécil, estúpido y todo con un tono de voz de mala leche, y Pepe... por que se calla? Que aguante tiene con el niñato, cuanto odio y envidia cabe en un tirillas que no tiene ni media hostia…

Ánimo dijo...

Como era aquello... "si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"...

La final ficticia es un poco la final de las ediciones anteriores... los mejores, los finalistas de los finalistas y sus más 1, tendrán una final superior... una magia nueva y quién sabe si mejor... sólo hay que esperar... pero algunos prefieren esperar "llorando"... con lo cual ya no verán la magia... :(

Ánimo dijo...

Wood, ¿tú quieres que pongan los insultos en la gala o que no los pongan?

balzac dijo...

Esperar llorando?. La final ficticia es un poco la final de las ediciones anteriores, mientras los mejores están en la otra casa con sus más uno a la espera del apoteosis?.

Ya me estoy imaginando ese momento que estás pensando... ya,. ya, ahora caigo. Que suerte ehhh. No duermo pensando en ese mágico y grandioso momento. Creo que lloraremos los dos de la emoción.

Qué de lágrimas, oye.

mecachis.....

Wood dijo...

Lo que quiero es que se vea el otro lado de la cortina de humo, en la gala? si, estaría bien, como se ha hecho en muchas ocasiones con otros, no te parece? Y no solo cuando hace el mono.

Ánimo dijo...

Balzac, te sienta muy bien el ironic mode... No sé si nunca te había visto tan "puteado" y me hace gracia... te agudiza el ingenio :)

No luchéis contra el destino... dejaros arrastrar por él... no podéis hacer nada para cambiarlo... y no es tan malo, joder!!!

(A mi no me contagiéis el mal rollito ni de coña...)

Wood dijo...

Que magia ni que nada si esta todo viciado.

Llorar, sol, luna y tal? jejejejjeje

Belén dijo...

Sí Balzac, yo tengo malas sensaciones con esta edición, a pesar de ser la mejor, no me fio de ellos, no sé que se van a sacar de la chistera una vez más, para mí ha sido la edición más manipulada, más censurada, y más ninguneada de todas.
Creo que han hecho con nosotros lo que han querido, han sacado, metido, volver a sacar y volver a meter concursantes a su antojo.
Lo han movido todo ellos, y prácticamente nada nosotros, han hecho el camino muy fácil para algunos y para otros todo son trompazos contra la pared.
A mi este gh me ha superado, pero me ha superado porque lo he pasado mal, y aunque gane mi favorito tendré la sensación de ser una idiota que han jugado conmigo, y lo peor, es que yo me he dejado.

Ánimo, el hecho es el mismo, la consecuencia depende de la persona, Hugo no pudo ni tan siquiera oír a Dani hablar de nominaciones y fue a por él. Pepe es inteligente, y sabe lo que está haciendo este niñato, estoy convencida que si hubiera sido hacia otra persona las consecuencias hubieran sido peor.
Pepe tiene el limite muuuuuy alto, pero no sé hasta donde.

Ánimo dijo...

Pues Wood, si tú quieres ver los insultos en la gala (y yo también quiero, por supuesto) pues es que no sobraban... todo es share para la org., así mantienen nuestro programa... y bienvenidos sean esos insultos, no? desde el punto de vista de la audiencia, no? El nene buscaba justamente ese protagonismo y que se viera en prime time, mucho mejor...

MARSHAL EARP dijo...

A mi lo de hoy me va a dar pena. No me gustan maria ni Hugo, pero me va a dar pena,,, : Cuando alguien se cae, hay gente que se rie,,, Yo no, lo paso mal,, me pone nervioso pensar que se pueda hacer daño. Cada cual es como es..

Ánimo dijo...

Wood, no te estarás cachondeando de la primera poesía que me aprendí con 4 años, no?

:))))

Wood dijo...

Si

Ánimo dijo...

Marshal,

De momento, reírse por la caída de Hugo he visto a Pepe, a Dani, Noe y compañía... y a nadie más.

No he leído a nadie reirse en los foros... no hay mucho antiHugo suelto... si fuera Noe estarían esperando el moemnto en el que le dieran la noticia frotándose las manos... jajja

Y yo un poco de vuestra pena sí que me río, pero no de la de Hugo, eh!

Wood dijo...

Belén

Que tal esto? igual este es el limite...
La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.
Oscar Wilde

Annalee dijo...

MM hablou que seran mas de dos en la casa, que piensas Balzac ?

Annalee dijo...

Mas de dos para entrar na casa de finalistas

Ánimo dijo...

Yo lo que no entiendo es por qué no me hacéis caso y esperáis a que la felicidad llegue sin lamentaros? Por qué no tenéis fe?

Acerté 4 finalistas, acerté terna final de no nominados, ya dije que Pepe pasaría sí o sí, que la org. no era tonta y que seguramente Pipi también, que estarían los 2 en la final (cuando la vecina del gato ya lloraba porque eso "era ya imposible") y os digo que Hugo y María no tendrán motivos para estar enfadados con la org.

Pero seguir lamentando la final de mierda, es más divertido que analizar tanta plancha como hay, Maris...

balzac dijo...

Wood, viciado no. De toda la vida los ganadores de cualquier cosa, los que llegan hasta el final, los mejores, tienen su reconocimiento. El primero porque es el mejor, el segundo por ser segundo, el tercero también se lo merece. Los mejores, los que mejor han jugado o han competido, o los que el público ha querido.... tú me entiendes.

Pero este año no, este año Ales, o Pipi, o Dani o Pepe no se lo merecen. El último en salir de la casa será Pepe seguramente, pero quién será el penúltimo?. Ales? Pipi? Que intriga.....

Tachán, que suenen las trompetas y los clarines porque .... saldrá Noemí.

Y que vuelvan a sonar las trompetas, y los tambores, y los violines, y descenderán los papelitos del cielo, ..... porque se lo merece.

(Aunque haya sido expulsada por la audiencia).

Y luego que no me digan que no es para llorar.

Pero lo más gracioso de todo es que se cambia todo el programa, se pone patas arriba, se inventan otro premio, otra casa, se le da la vuelta a todo, se arriesgan a echar a perder una fantástica edición creando un cisma del copón para que eso sea así, nos dicen que es para entretenernos, para darnos emoción, para..... pues mira, yo casi prefiero que me digan la verdad. A mí, es que la etapa de los cuentos ya me pilla muy mayor.

Pd: No entiendo que parte de "la final se ha preparado para que entre Noemí" no se ha entendido. Que sí, que yo entiendo perfectamente a todo el mundo y todas esas cosas que se dicen que todo es maravilloso, lo nunca visto y que GH nunca dejará de sorprendernos. Pero alguna vez a las cosas habría que llamarlas por su nombre. Esta noche no me nombra la Milá, que os apostáis?

Ánimo dijo...

Por cierto Ralf, me ha encantado tu comentario. No te había visto antes por aquí y me gusta la opinión que has dado respecto a tu favorito y sobre todo tu positividad coherente teniendo en cuenta que es el favorito a ganador... (menos mal que no te ha afectado el síndrome)...

Wood dijo...

Balzac,
Así es, pero a quien le han endiñado el muerto? eso es lo que me tiene matao, se creara la dura y se lo echaran en cara, no habrá ganado solo, ahí está el quid de la cuestión.

MM? como si se opera.

CGF dijo...

Hola:

Por qué tengo una sensación de pellizco en el estómago, cada vez que se aproxima esta gala??? Os pasa a vosotr@s lo mismo??. Es una sensación de miedo y a la vez de incertidumbre que me tiene para el frenopático directamente.

Balzac, espero que esta noche MM haga alusión a tu entrada porque es como si nos hubieras leído a todos el pensamiento, solo que tu lo escribes como nadie!!!

Es curioso que justo lo que mas se castiga en GH sea la mentira, y ahora nos hagan pasar por el aro a todos, que cosas...

Ayer leia sorprendida como Noe decia que habia sido el conejito de indias de GH. Igual su contrato era diferente e incluia una clausula especial donde decia que tenia que hacer y decir todo lo que ha hecho o dicho...sera eso???

Y tambien decia a Pepe, creo, que su calvario dentro y fuera de GH era por culpa de Maria...Por favor alguien me puede decir que capitulos me he perdido yo de todo esto???

Luego Ales habla con ella, que ella no se acerca para nada, lo llevaba en el guion para victimizarse mas si cabe, y le culpabiliza de todo porque el no le dio, lo que le dio Fael en cinco dias...perdona???, no eran solo follamigos???. Yo alucino con la jeta que tiene esta chica... (lo siento MARSHAL EARP).Pero va con el guion muy muy bien estudiado, ya vemos como la encanta ser la prota del tema, ya sea enseñando el tanga, o la pechera..., luego dira que ella pasaba por allí y que se la echaron encima los demas...

Dani y su táctica, lícita por otra parte, me esta cansando mucho ya... Y es curioso que para no haberle contado nadie "nada", sepa de todo y de todos con pelos y señales... Y además le dejen usarlo para meterse con el resto de la gente alli.

Ales me esta gustando cada dia mas, sera porque quiero que mi Martita se lleve ese pseudo-premio a la que mas se ha divertido dentro y nos lo ha hecho pasar también a los de fuera, pero creo que ambos se lo merecen y mucho.

Bueno chic@s...feliz gala a tod@s...!!!

Wood dijo...

Oye Ánimo, ya te vale con la guasa, eh?

Tu mira un poco las estrellas los soles y eso que decías vale? 

Ánimo dijo...

En el caso de que te compre lo de que se ha hecho para que entrara Noe, que no te lo compro, ojo... cuál crees que es el motivo? audiencia? y eso es tan malo? meten a la que da más juego, y es imperdonable?

No se hizo la repesca de la edición de Indhira para meter a Carol?
Para tirar a Indhira? Nooooo!!! Para ser justos con Carol y darle una segunda oportunidad? Noooo!!! Para que haya audiencia??? síiiiiiii!!! (aunque algunos dirían que había conspiración de la org. para tirar a Indhira)

Belén dijo...

Wood, me gusta, podría irle bien, o eso, o es que a estas alturas ya está achicharraito vivo.

Balzac, para que te nombre por peloteo, mejor que ni lo haga.

balzac dijo...

Del blog de Hugo...

Miércoles 16 de Mayo

17-05-2012


Buenas noches!!! Hace unos minutos he escuchado las campanas de una iglésia, imagino que serán las 9 pasadas, de aquí unas 24 horas puede ser que esté atacado de los nervios, pero también con un exceso de ganas de salir, ver a mi gente, poder usar mi mobil, abrazar a mi familia....
Quedamos 3, y pensaba que se harian más largos estos días pero nos han puesto una prueba, bastante light, que ayuda a que lo los días pasen más rápidos, y que encima tengamos recompensas, la de ayer fué una mariscada, ohhhhhjjj, y hoy hemos ganado un pulpo para comer mañana, nada mal, lo mejor es que ni a María ni a Pipi les gusta, estos días están siendo vida de lujo, relajado, comida, bebida, una seria de lujos interesantes, pero también hay tiempo para pensar y mucho, y después de tantos días aquí piensas en lo que hemos vivido, en la gente que ha pasado, y que esto que será irrepetible llega al final, y por suerte soy uno de los afortunado que vivirán todos y cada uno de esos días, también pienso mucho en mi gente, en gente que hace mucho que no veo, y que el día que se enteraron que estaba aquí dentro su cara seguro que era un poema, incluso en gente que no me acordaría fuera. Simplemente esta experiencia ha sido la mejor de mi vida hasta el día de hoy y no la olvidaré nunca, espero que la hayais disfrutado aunque sea la mitad que yo, porque eso será mucho, un beso enorme a todos mañana nos vemos fuera yaaaaaa. Ojito a la que s puede liar mañana en GH se escuchan sonidos varios, y ya son unos cuantos días. que nerviossssss.

sin comentarios.

Ánimo dijo...

Balzac, la Milá a quien ya no nombra es al minino... él no tiene tu clase ni tu saber estar... la Milá sabe lo que se hace y te nombrará bastantes más veces... este blog es genial y la ella lo sabe! Te perdonará tu pesimismo pasajero... le entrarán ganas de hacerte reir, como me pasa a mí... aunque no lo consigo... me conformo con la ironía de antes :))

balzac dijo...

Nunca en una final. Maria es finalista siendo repesca.

Ánimo dijo...

Hugo es feliz, alégrate por él y por lo que está viviendo ahora...

Ese "sin comentarios" da ganas de llorar... :((

Ánimo dijo...

Yago, finalista repescado...

María2 dijo...

Wood, si gana Aless también diremos que ha sido gracias a los Martistas. Con Dani pasará lo mismo, ganador gracias a Ariadna. Supongamos que fuese Noemí la finalista y Pepe su +1 ¿qué diríamos? pues que ganó gracias a nuestros votos, los de los pepistas.

¡Este "remoquete" acompañará de por vida al ganador de GH 12+1, sea quien sea!

Nada podemos cambiar ya, es lo que hay. Ha sido un cambio de la Organización, sacándose un +1 y un premio de la chistera.

Voy a mirar hacia adelante y pelear para que mi Pepe Flores sea el ganador. Estoy desquiciá perdía y con pocas fuerzas para querer comprender nada.

Saludos

Belén dijo...

Hugo, eso es engordar para morir....nunca mejor dicho, menuda putada te han hecho.
Y dicen que luego se reirá...puede que se ría María,(me cae bien, pero...pelín cortita), pero él, lo dudo.

Ánimo dijo...

Quien dice que se reirá?

Wood dijo...

Bueno, me piro al bar de la esquina a por un par de cañitas que necesito un despeje.

Esperemos que el cielo no se nos caiga encima.

En GH Pipi le llama machista al Flores por mandarla a la cocina y la Villalobos se lo llama al Olmos por decirle a la Mato incompetente, veo similitudes.

Misay dijo...

Bravo Balzac estoy totalmente de acuerdo contigo en todooo.

Es una pena esta final no estoy n siquiera feliz, tengo una profunda tristeza por lo que han echo con este GH y la verdad esta noche me da mucha pena esa concursante mas niña que mujer que ha crecido muy rapido y le van a poner d nuevo una prueba de fuego y la mochila muy muyyy pesada con 24 o 25 años que tiene muchas pruebas, cuando solo ella entraba a jugar en un concurso y llegar donde pudiera....Pero no le meten al novio que la manipulo todo l que pudo y mas y quieren volver hacerlo.....Pipi la mas incomprendida de tod@ss .

No me gusta esta final falsa y por mucho que digan que sera igual para tod@ss ni ha sido ni sera, alla ellos .....Pero que verdad que por el dinero se mueve la cola. Una pena

Segun pase esta noche mi final habrá sido hoy o no, lo que si tengo seguro que no vuelvo a gastarme un duro en votar.Si dicen que es Pepe ya con la mochila que ha cojido pues adelante yo no participo....Sol seré una espectadora que ni frio ni calor

Mil besos Balzac y gracias por hacer con tu escritos algo mas bello este juego

MARSHAL EARP dijo...

Y yo un poco de vuestra pena sí que me río, pero no de la de Hugo, eh!

animo,, jajajajajajajajajajajajajajajjaja

Ya sé que el programa no les ha mentido,,pero ELLOS creen que están en una final,,,, y cuando lo sepan no sé que va a pasar,,,,

Ánimo dijo...

Belén, me ha hecho gracia eso de engordar para morir... cuando me voy a comer un donuts mi madre me dice: niñaaaa, la dieta, no comas esa porquería... y yo siempre pienso: mira que si mañana me atropella un autobús, y yo me he quitado este gustazo para nada... pues me voy pal cielo con el donut puesto!!! Y me lo como sin remordimientos, saboreándolo, disfrutándolo... mmmmm... quiero uno...

Compro un sueño de finalista por 30 donuts, ahora!!!

Lo de engordar para morir, en mi filosofía de vida, es algo positivo... y te podría dar otro ejemplo, pero no es tan divertido y no me quiero poner dramática...

balzac dijo...

Ánimo, ya completamente en serio. Anuncié la victoria de Pepe en éste blog hace casi dos meses en una entrada; he dado a conocer de sobra mis preferencias. Tú crees de verdad que tengo motivos para estar descontento?. En absoluto. Me he divertido de lo lindo, como tú dices el blog no ha dado muchos problemas, gana mi favorito.... que más puedo pedir?.

Pues lo pido. Porque no me hacen ninguna gracia las injusticias y siento que con algunos concursantes se está siendo injusto. No lo entiendo, porque considero que se está haciendo un daño innecesario de la forma que se ha planteado todo. A mí, Noemí, como comprenderás me da exactamente igual. Igual que me da igual lo que hagan o dejen de hacer, porque yo no voy a cambiar mi perspectiva. Pero cuando considero que algo es injusto para mí, lo digo o lo escribo.Y la forma en que se ha desarrollado todo, entiendo que ha sido precipitada y han quedado costuras sueltas que se han tenido que remendar deprisa y corriendo, y en eso, sin querer, que yo no digo que haya sido intencionado, se ha visto condicionado el concurso de algunos. Sé que no es nada fácil contentar a todo el mundo, sería aburridísimo por otra parte pero entiendo que es necesario decir las cosas que nos han parecido mal o con las que no estamos de acuerdo.

Ralf dijo...

Ánimo dijo...

Por cierto Ralf, me ha encantado tu comentario. No te había visto antes por aquí y me gusta la opinión que has dado respecto a tu favorito y sobre todo tu positividad coherente teniendo en cuenta que es el favorito a ganador... (menos mal que no te ha afectado el síndrome)...

------------------------------------------------

Gracias. A mí seguro que no me da un infarto por GH.
Yo veo la tv para disfrutar no para sufrir ☺

Belén dijo...

Ánimo, eso que me dices es tu filosofía de vida, la mía es distinta. Yo me he comido donuts (y con chocolate!), y sí, he disfrutado el momento como nadie, pero resulta que me ha durado el arrepentimiento un huevo. Y sabes lo peor de todo, que encima al día siguiente no me ha atropellado el aútobus.

Ánimo dijo...

Vale Balzac, pues compro. Vaya mierda de final. Pepe no se merecía esto... (Que devuelva la pasta y andando!!!) jajaja

Es que no puedo hablar mucho en serio... me cuesta... pero venga, va, ya no os digo nada más... no os puedo pedir (ni lo he pretendido) que sufráis vuestras almorranas en silencio... si no puedo curarlas, pues gritad!!! (metáfora fea, lo sé, pero es lo que me ha venido, ajaja)

Ánimo dijo...

Belén, pero a Hugo el autobús le tenía que atropellar igualmente... que se vaya con el donut comido...

atticus dijo...

Lo más seguro es que quien sabe...

Veremos que nos depara la gala, desde luego no nos va a dejar indiferentes como lo vienen haciendo con tantos cambios.

Nos guste o no han acertado de pleno, estamos más atentos que nunca a lo que sucede y más pendientes que nunca por lo que pueda suceder.

Querían audiencia y la consiguieron y nosotros queríamos espectáculo... lo tenemos.

¡A disfrutar!

MARSHAL EARP dijo...

Sólo faltaría que volviese a entrar el payaso enano y les despidiera de la casa a tartazos. Sería taaan divertido....
.....................

No te habia leido éso Pk, y tienes toda la razón. Hoy no me voy a divertir en la gala. El guion no me gusta, me parece ridiculo asistir a una final que no es final, sin emocion alguna, solo ver el careto de perplejidad en los tres o dos que queden.para gasta una broma hay que dedicar tres o cuatro horas de gala en prime time?,

atticus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atticus dijo...

atticus dijo...
Con respecto a HUGUITO, si se hubiera expulsado hasta los tres finalistas, ya habría salido... al menos, que le quiten lo bailado y una lección de humildad de vez en cuando viene bien. En ningún momento MM les ha dicho que eran los finalistas, que entre ellos estaba el ganador... algo se deberían oler, si son seguidores del concurso.

Me chirría bastante la pena que da HUGOy para nada se nombra a MARÍA, que ha demostrado con creces que se merece estar ahí, al menos, tanto o más que él.

No ha valorado para nada a MARÍA y se va a llevar una desaradable sorpresa al ver que es más votada que él.

balzac dijo...

Atticus, si no de les ha dicho que son finalistas... Más razòn aún para no hacerles creer que lo son. No intentemos justificar lo injustificable.

Ánimo dijo...

Atticus, contéstale aquello de "si me apetece justificar lo injustificable lo escribo y punto... a ver si después de tanto dale la vuelta no voy a poder abrir la boca"

Y yo pido una próxima edición especial "original", como los donuts, para los damnificados del "dale la vuelta"...

:))))))

Ánimo dijo...

Bueno, de momento ya habéis visto a Marta riéndose de los que se creen finalistas, con Ari... a ver si lo ponen todo... para los que se lo perdieron...

balzac dijo...

Es que esa misma versión ya ha sido muy leída. No es opinión, es pegatina y se transmite por las ondas. Ya sabes, Animo.... Acción-reacción.

Feliz gala a todos.

Ánimo dijo...

Pero en el fondo me quieres, Balzac, y lo sabes... acción- reacción... :)

Les han dado palomitas para ver lo que llamáis "la gran caída"... ¿no son geniales?

atticus dijo...

Balzac

No trato de justificar nada, simplemente con tanto giro me lo estoy pasando bien y punto.

A las pruebas me remito, nunca los blogs hirvieron tanto... será porque todos estamos muy pendientes.

Pues eso, ánimo, si es injustificable y a mi no me lo parece, pues como tu dices lo escribo.

Venga, que está muy interesante, veremos conque nos sorprenden.

atticus dijo...

ánimo

Se rieron todos, sin excepción... según el momento que se vea.

Me gustaría que la finalista fuese MARÍA... no la veo tonta, la veo buena genta, la veo bellísima por dentro y fuera y bastante más salerosa que la mayoría, por mucho que la llamen zoza, a mi no me lo parece.

Anónimo dijo...

sherezade

Disculpame. Me he confundido. No tengo excusa pero ultimamente es lo que más se lee en el gato y en ciertos foros.

Lo de Dani no puedo opinar, no lo he visto.

Ánimo dijo...

atticus, yo por María me volvería lesbiana... jamás he dudado de mi sexualidad, hasta que la he conocido... ahí lo dejo...

Ánimo dijo...

A mí me duele defraudar a una persona que no duda de mí... pero a una que duda haga o no haga, pues mira, tenías razón, ala. ¿Por qué debe dolerle a Noemí haber hecho lo que Aless ya imaginaba que iba a hacer?

Anónimo dijo...

Esta noche entran Cristian o pater

Ánimo dijo...

Si fuera la final real da la misma pena... no veo diferencia... y si se va expulsado hace 2 semanas igual, la misma pena... la misma... que me da, pero la pena de siempre... la de casa...

atticus dijo...

Me atengo a lo dicho sobre HUGO. Sin está vuelta él hubiera salido hace tiempo... sale pensando que es tercero, cuando lo más probable es que fuera sexto.

Ha tenido cuatro oportunidades para ser finalista y no lo hemos escogido.

En todo caso, la que no tuvo tantas oportunidades es SANDIA, en el caso de que no salga ella será la más perjudicada, pero si no sale s porque tampoco tenía posibilades de ganar, si no, saldrá hoy de finalista.

atticus dijo...

ánimo

Lo más triste y en donde se le ve lo egocentrica y egoista que es NOE, es cuando en ningún momento piensa en el sufriiento, decepción, llámale como quieras del otro.

Solo sufre ella... ella, ella, ella.

atticus dijo...

Y tenía muchos motivos para dudar... muchísmos. No solo él, sus mosqueteros, también.

atticus dijo...

jajajaja ánimo

me parece bellísima, pero aún no dudo... bueno, en persona creo que es la ostia y a lo mejor. jaajajaja

Balzac

Sorry, por no poner todo en un solo post. Sobre la marcha.

Besito

sherezade dijo...

Anónimo
No tengo nada que disculparte la culpa es mía por no haber sabido expresarme correctamente en mi comentario.
En cuanto bajen el vídeo (espero) lo dejaré aquí.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Publicado por: viendolo | 17.05.2012 a las 23.31

un suponer… Mercedes: tengo que decirte una cosa. Hugo: no soy ganador Mercedes: no, es otra cosa. Hugo: no fui finalista?? Mercedes: bueno.. otra cosa… mira, que hay 35 personas en la casa y tú no eres una de ellas. lo siento.
impresionante.

Ánimo dijo...

De momento Hugo ha ido a la jaula de los cielos... no está en plató... aún no está fuera del juego... encima...

Wood dijo...

Estoooo.... que os iba a decir... si me pinchan no sangro, VERGUENZA ajena, hasta me está dando pena la Milá, fijatetu.

Por otro lado a Sindia se le ha atragantado ver a Pepe y de qué manera, le ha hecho mas ilusión ver al pichichi de los wufffs, os habéis fijado en las expresiones? pues eso, que la chiquilla oculta bastante más de lo que aparenta según mis últimas pesquisas

Ánimo dijo...

Al final al único que veo que se siente perjudicado es a Aless... "si no le hubieran puesto el video hubiera podido coger a Noe..."

1. Vuelve a confirmar que prefería no saber.
2. Tiene claro que Noe de más 1 significa ganar

Aunque aquí va a ganar Pepe pase lo que pase...

María2 dijo...

Wood,
He venido a ver si alguien lo "habíais notado como yo". Incluso se lo he dicho a mi pareja... ¿has visto a la Pipi?
Ese gesto tan suyo y característico de no hacerle ni puñetera gracia.

¿Y la sonrisa de Maria cuando dijo mercedes: HUGO?
Por favor, al menos disimula, criatura.

¡Vaya dos, vaya dos!!!!!

Anónimo dijo...

El año pasado fué la media vuelta de jhota
y este la vuelta y vuelta...... ha ha ha ha....

María2 dijo...

Ánimo

¿Y por qué a Hugo le ponen las imágenes de Noemí y a Pepe ni una?
¿Qué crees que pretendía la Organización con ello?

Belén dijo...

Bueno, qué?, se le ha visto el plumero a Sindia ya??, o necesitáis más??

Anónimo dijo...

la cara de hugo es todo un poema, se le ve el plumero

Wood dijo...

Si Pepe gana será un milagro, Noemí es un lastre demasiado grande y como se suele decir cuando termina una historia… fue bonito mientras duro, algo se ha roto entre Hugo y Pepe y probablemente haya perdido de alguna manera la magia de Alex e incluso la de Marta, Sindia ya no es Pipi, en mi opinión Pepe está acabado .

Belén dijo...

Él no está acabado, quieren acabar con él, el primero el programa, como han intentado hundirle con repescados reventados dentro, y vídeos manipulados fuera, y no pueden con él, ahora utilizan a su +1.
Qué?, que ahora Noemí ya no es esa concursante que, según el programa, era lo mejor que tenían para enviar a Brasil?, ahora Mercedes ya no dice que tiene derecho a hacer lo que quiera, porque Alex nunca la prometió amor eterno?
No, ahora es una mentirosa, (por Dios!, si lo ha sido siempre), que culpa al programa de todo, que no es clara, ahora no la entiendes Mercedes? Antes sí, ahora no.

Nunca me gustó Noemí, pero ni antes ni ahora, me gustaría saber por qué al programa sí le gustaba antes, y ahora no.

Misay dijo...

Pues yo soy ellos y mando al programa a tomar por ahi.....Lo que le han echo aPipi y a Maria y a Hugo no hay derecho que fuerte como han jygado con ellos.

Y sobre Pipi que e ha cortado con Pepe normalll si ella piensa que ha visto lo videos le da corte, pero el abrazo que se dan.....ahí hay mas tema sw lo se dice, y el tiempo nos lo dira...

Y de nuevo pienso que han echo otra putada a pipi era la mas votada y ahora de nuevo a votar pero esto que es......O esque a la organizacion quiere ahora a Maria para que entre hugo de nuevo???

Ya dije que no me gustaba lo que estaban haciendo y esta noche ha sido de pena pero de pena....Han jugado hasta con nosotros que nos dijeron para votar finalista hoy y ahora de nuevo a votar.....Verguenza me da

Balzac tengo muchas ganas de leerte mañana muchas ganas

Micaela dijo...

Pésima gala la de hoy, nos han engañado a base de bien, ni hoy se eligia finalista como nos habian dicho, ni han entrado mas de dos personas como tambien nos habian comunicado....en fin, una patraña. Esta claro que 4 oportunidades no eran suficientes para que MARIA fuera finalista, la quieren dentro porque está Noe y de paso también a Hugo ahora que se ha creado un nuevo conflicto.

Lo mejor de la gala los dos abrazos de SINDIA y PEPE jejeje, cuanto cariño (que no amor)

Beatriz dijo...

¡qué desbarajuste de gala!

¡que desbarajuste de falsa final!
Lo que no se es como al final se han enterado de algo, porque los traen locos, casa para aca, casa para allá, entrevistas falsas, finalistas falsos. Ha sido una chapuza.

Espero que salga Pipi de finalista, yo también vi mucho cariño en ese abrazo con Pepe, sobre todo por parte de él, ella estaba perdida y supongo que algo enfadada. En cuanto se hayan bajado las dos de la nube se han tenido que enfadar con la jugarreta. Y aunque Hugo hace tiempo que no me gustaba ha sido una faena y otra mentira. ¿no decian que no iba a haber más expulsados?

En resumidas cuentas, espero que Pipi sea finalista, aunque para ello tenga que pasar otros cuatro dias aburridos y comiendose el coco. Espero de verdad que gane Pepe, a pesar de la rémora que supone la insoportable Noemí (esa chica no está bien) y que la cosa no se alargue mucho porque temo por la salud mental de los concursantes.

¡y que no nos mientan más! el programa es tan mentiroso como Noemí.

Publicar un comentario