24 de mayo de 2012

LA GRAN FAMILIA



   Viéndolos a  todos sentados en esa mesa que tanto nos recordó cuando la vimos a esa  "última cena" me vinieron  a la cabeza muchos recuerdos, recuerdos como de una época pasada pero que siempre estaremos obligados a llevar en la memoria, como las escenas de una película en el fondo positiva y llena de valores humanos, entrañable y familiar, una película que siempre,  por muchas ediciones que pasen, podremos decir que nunca fue como las demás, de esas que siempre cuando la ves y la recuerdas siempre te dejarán un buen sabor de boca, de esas a las que nunca se le podrá negar una muestra de afecto a cada una de las escenas, de las que te encogen el corazón  cuando se transforma en drama y  éste nos cae a todos como un chorro de agua fría, ésta edición ha sido como un punto de inflexión que hace elevar su conjunto a un notable alto a base de congojas y desengaños, angustias, a veces maldad escondida, humor y  pasión, realismo hasta sus últimas consecuencias,  emoción, diversión, apuros, sustos y alegrías, cosas tan cotidianas, tan tontas y manidas que aún no me explico como ha podido engancharnos tanto. 

De esas que te hacen llorar como cuando un “chencho” cualquiera se te pierde en medio de la plaza abarrotada de gente, o cuando te hacen reir con la escena de cualquier pastelero,  que te hacen pensar cuando les ves tendiendo la ropa blanca en la cocina o hacen turnos para entrar al cuarto de baño. Una maravillosa película, entretenida, entrañable, con un amplio sentido del detalle y sin olvidar cierto toque de énfasis costumbrista. Es la historia de una familia y de su pequeño mundo, de sus puntos de vista tan diferentes, tan distintos, con personalidades tan dispares pero que cada noche confluyen en el sofá de aquel salón y arreglan sus diferencias con ese toque de humor y compañerismo.

  No es muy numerosa, pero me hace recordar a aquel matrimonio en apuros donde el patriarca lucha por sobrevivir a base de pluriemplear su comportamiento disfrazándolo de todo, que vive apurado por las embestidas que le da la vida a cada día que se levanta pero que tiene a su abnegada esposa, fiel compañera y amante en sueños que siempre le apoya y le espera, que se desvive por cada minucia y le observa en silencio para abrazarle cada noche y darle gracias a dios por seguir a su lado, a esa pequeña de la casa alocada que no sabe de penurias sino que vive su vida como en otro mundo, donde es feliz con su familia a los que quiere y adora, al amigo de ésta que no se separa de ella y que siempre lo tiene en casa rebuscando entre los armarios para ver si encuentra a cada momento algo nuevo, ese cotilla impertinente que no deja de husmear en la vida de todos y que siempre van cogidos de la mano, que lo mismo los ves corriendo que gritando, haciendo trastadas o jugando a ser mayores. 

O esa pareja de amigos de la familia que están atravesando una crisis conyugal a causa de una infidelidad y que han decidido venirse unos días para intentar arreglar sus asuntos, convivir a ver si saliendo de la rutina y con el contacto de sus amigos pudiesen superar sus diferencias, esa familia a la que nunca puede faltar la prima solterona que se ha venido del pueblo para ver si puede conocer a alguien por fin que le saque de su eterna soledad, esa que la vida le exige un cambio de aires y asomarse a un mundo nuevo y que llega con esa maleta de cartón repleta de ilusiones, como tampoco la vecina amiga de la familia que casi es como de la familia a la que acaba de tocarle la lotería y que siempre para por casa para entresacarse  bulos y novedades, la amiga fiel que siempre la tienes cuando la necesitas y que sabes que cuando vas a pedirle algo antes de que te asomes ya la tienes metida en la cocina, esa que cuando estás preparando el café para relajarte un poco hace sonar el timbre de manera oportuna.

  Esa familia que durante tantos días nos han ofrecido lo mejor de sí mismos sin escondernos nada y que generosamente se han brindado a ser filmados en blanco y negro sin  acotar ni uno solo de sus movimientos, que nos han regalado los peores de sus pensamientos sin importarles nada sus vergüenzas y sus angustias, sus soledades, pero también su locura desenfrenada, sus emociones y sus lágrimas, sus problemas y sus soluciones, sus miedos y temores, sus verdades y sus mentiras, esa familia que han abierto sus puertas y  ventanas de par en par para que podamos entrar en ellas cuando quisiéramos y los viéramos convivir, soñar o discutir.

   Ver a ese cabeza de familia desvivirse por los problemas de los demás sin mucho acierto porque siempre está pensando en sus miles de cosas, en la responsabilidad que le supone el que los suyos estén bien y que se mantenga el orden sin que nadie se vaya de madre, que tiende a controlarlo todo aunque lo disimule para hacer ver que ejerce su autoridad, el que soporta las chuflas del amigo de la pequeña y todo se lo toma a guasa, que a pesar de las dificultades siempre tiene una mano tendida o un abrazo guardado para los suyos, que a veces llega nervioso a casa y le da por discutir con todo aquel que se le cruce para sacar su malestar por algo, el que exige pero nunca deja de dar, de abrir su corazón sin quererlo y sin que se note mucho para no hacer ver que pierde su autoridad, el que nos regala su noches de insomnio y nos pregunta y le preocupa cada vez si lo está haciendo bien. O esa mujer disciplinada que todo se lo consiente, que le apoya en lo bueno y en lo malo, lo necesita en su silencio y en su presencia,  le quiere en sus secretos y aguanta sus embestidas. Esa que de vez en cuando explota porque ya no puede más y se refugia en su pequeña o en su vecina y le cuenta sus penas, se desahoga poniendo la música a todo volumen y bailando ante el espejo.

 O esa pareja que se ha adosado a su vida sin remedio y que luchan contra el tiempo para intentar llegar a un arreglo que les permita olvidar, que se quieren y se gustan pero son tercos hasta callar y no se consienten, que luchan por equilibrar sus miedos y se preguntan si podrán algún día volver a empezar. La pequeña y su amigo reptan  por las horas robándole risas y chinchando,  regalándonos momentos y entrando y saliendo de sus vidas como cualquier “pedro”  por su casa, mostrándonos esa inocencia madura de quien convive al límite, dando la pequeña ese cariño incondicional a los suyos que nos enternece y nos envuelve, y tolerando a su compañero sus travesuras consentidas. Esa prima lejana que los observa a todos y se acerca para saber cada día más de lo que sabe, que se ríe de todos y con todos y que apura cada día con la sabiduría y la resignación de quien se sabe invitada, o la vecina cada día más protagonista a quien se le ha hecho un hueco en esa mesa por la cercanía, pensativa y siempre a lo suyo sin despegar los ojos de cualquiera, que se identifica y se siente una de ellos desde siempre aunque no lo parezca.

  Esa gran familia que nos ha tocado compartir y que sienten que se va acercando la hora  en que les embarguen el sueño de haber vivido las mejores semanas de su vida, que les expropien la casa de sus miedos y de sus risas, de su amores y sus llantos, la que nos han abierto sus miserias y regalado sus ilusiones, esa que hemos observado desde la butaca de nuestra sala sin perdernos ni un solo detalle, que nos ha metido en su película sin cobrarnos entrada, solo para que la disfrutemos y la recordemos.  Una maravillosa película, entretenida y entrañable.

44 comentarios:

Eloísadebajodelalmendro dijo...

Excelente Balzac, excelente.

Ronda de mala leche diaria… hoy me encuentro exenta de romanticismo la píldora del día después del DBT es lo que tiene.

Quien lo iba a decir, El Palpa-Kachon situado al mismo nivel del Kur -Kachon, bien mirado tampoco resulta tan extraño la religión une mucho mientras el mismísimo dios ni este ni se le espere.

El Kachon-Palpa Con tal de joder al Flores si los Danaris tuvieran alguna posibilidad de ganar, sería capaz hasta de llegar a descubrir la humedad latente entre las piernas de esa que seria su para siempre diosa del sexo llamada Ariadna sintiéndola al lado de Dani tan cachonda que le pone tó cerdo. Oichssss.

Que alguien le regale unos gayumbos rojos talla criadilla XXL al Kachon-Palpa, por Thor, a ver si le encuentra las humedades a María para poder defenderla en condiciones, hombre ya!!

Para mí que al Palpa-Kachon ver a Pepe Flores en la cama con tanta tia le llevan los demonios y que le sea tan fácil humedecer bragas sin mover un dedo, “el dedo”, cuando a otros les cuesta dos huevos el churro y tropecientas mil letras… tiene que joder, eso o que odia tanto al miauuu que sería capaza de tirar por tierra al mismísimo Herrero con tal de llevarle la contraria o porque le viene bien pelotear a sus “conocidos” en TV5 para lo suyo, la cosa es mojar.

Pepe Flores… The Best.

Mayragh dijo...

Balzac, me he reído y emocionado a partes iguales con lo que has escrito.

Mayragh dijo...

Aunque me juré a mí misma no volver a ver el debate, de hecho llevaba tiempo sin hacerlo, ayer no me pude contener debido a la inquietud que tengo desde que comenzó este “dar la vuelta” y que ha vuelto a situar a mi querido Pepe Flores de nuevo contra las cuerdas.

Mientras lo estaba viendo no dejé de sentir lo de siempre: incredulidad e indignación. Aún oyendo tanto despropósito me costaba trabajo asimilar, una vez más, cómo se puede tergiversar la realidad con esa cara tan dura. Y no me vale la excusa de que cada uno tenemos diferentes puntos de vista, porque lo que se ha estado diciendo en contra de Pepe en ese programa no está ligado a meras opiniones, sino, por el contrario, a la tergiversación y manipulación de la realidad.

Todos los que vemos el 24 horas lo sabemos.

El vídeo de corta y pega que emitieron en el que Pepe llama “mariposa” a Dani, digamos que está incompleto, faltaban 3 horas anteriores de castigo y ataques a la yugular de Pepe (acusaciones de pederastia incluidas) por parte de Dani. Y ahora dirán que es que todo no se puede emitir. De acuerdo, también se cortaron los insultos que profirió Dani desde su cama a Pepe cuando éste lo dejó KO y sobre todo la siguiente frase de Dani, que a mí me suena a amenaza (pero yo soy muy rara, nunca coincido con los colaboradores de Telecinco) “voy a hacer todo lo que sea porque me pegues y te echen a la calle gilipollas”. Sólo eran unos segundos más, pero se cortaron estratégicamente (no fuera a ser que beneficiaran a Pepe). Este es el propósito de Dani, uno de los concursantes más tóxicos y dañinos que han pasado por esta edición pero que “curiosamente” el programa ha decidido proteger, ocultando su verdadero carácter y sus múltiples ataques, insultos y desprecios hacia sus compañeros e incluso víctimas del terrorismo o Marta del Castillo.

Por otro lado parece ser que el hecho de que el representante de Pepe señalara a Noemí, tiene que ser recordado una y otra vez, mil veces más, y criticado. Sin embargo tanto los familiares de Dani como los de María hicieron los mismo señalándoles a sus +1. SÍ, MARÍA ELIGIÓ A SINDIA PORQUE SE LO GRITABA TODO EL PLATÓ, FAMILIA INCLUÍDA. ¿Es que el día de la gala de María, en el momento de su elección del +1, nos quedamos todos sordos y ciegos? Además posteriormente en la casa ambas lo han confesado, tanto María como Sindia (que ya sabía que la había elegido como +1 por mucho que se hiciera la sorprendida después).

Mayragh dijo...

Mientras veía todo esto anoche, no me lo podía creer, es cómo cuando alguien te miente en tu cara al mismo tiempo que tú sabes que está mintiendo.

Para todos los programas satélites de Telecinco que comentan GH todo lo que hace o dice Pepe está mal, sea lo que sea. Ha sido tan descarado el machaque contra este concursante que me he llegado a preguntar muchas veces si esto ya no roza hasta la ilegalidad. He visto insultos de presentadores!!! (como Joaquín Prat por ejemplo) hacia Pepe que me han dejado perpleja, acusaciones de los colaboradores de estos programas falsas, basadas en la mentira, y un sinfín de cosas que me hacen sentir indignada. No quiero entrar en más detalles, ni hace falta, porque todos sabemos que esto que estoy aquí escribiendo es LA VERDAD. Ayer, prácticamente, desde el debate, se rogaba el voto antipepista y antinoemista para que Pepe no consiga ganar. Es alucinante, de verdad, en todas las ediciones de GH no he visto una cosa igual.

Dieron los porcentajes ciegos, había uno de un 53%. Hoy todos dan por hecho que es de Pepe, y sería lo más normal, pero aún así yo desconfío. Y desconfío porque estoy harta de que me manipulen y de que me mientan. Y si no, recordemos el episodio de Sindia del lunes y cómo le “dieron la vuelta a los porcentajes”. Ahora todo el mundo dice que ese 65% del jueves anterior no era de Sindia sino de María, y otra vez mienten. Ese jueves, Hugo con su salida y enfrentamiento con Noemí, dio un empujón a “su chica” para colarse en la final. Por lo tanto si después de tres días, la del 65% pasó a un 48%, no podía ser otra que Sindia. María no pudo sino subir el porcentaje y todos encantados para hacer de nuevo carnaza con Noemí. La exclusión de Sindia como finalista a favor de María han sido una de las cosas mas heavys que han ocurrido en esta edición, y son muchas ya.

Así que todos aquellos que queremos que Pepe sea el ganador, tenemos que seguir votando. No nos fiemos de esos porcentajes, vete tú a saber si eran los reales o no y nos lo han dicho para que confiemos. Todavía queda la gala de hoy en la que se intentará destrozar del todo a Noemí, porque independiente de lo que nos parezca, está claro que lo está pasando mal y que no puede (es incapaz) de enfrentarse a la realidad y por lo tanto de defenderse. La entrevista de esta noche a Noemí será el último golpe que le darán a Pepe, estoy segura que en la gala de hoy sacarán toda su munición para acabar con él. No obstante, lo llevan intentando todo el programa. También quedan 2 programas de AR y dos resúmenes. Tenemos que seguir votando ahora más que nunca a Pepe, su triunfo será el triunfo de la verdad y de la auténtica audiencia que ve el 24 horas y quiere, a pesar de todo, a este programa.

Mayragh dijo...

Por último,

Wood he visto un comentario tuyo en el post anterior, has vuelto, me alegro, eres genial, no abandones ahora al Pepe!

seven dijo...

Pepe estuvo hasta las 10 de la mañana con Pipi, apoyándola después de una gala muy dura para ella. Cariño real, sin premios por medio (son 'rivales' ahora después de todo) del que realmente emociona.

Nada de eso vimos en el debate, al revés, se esforzaron al límite para rescatar vídeos de hace ya demasiados días para volver a tirarle por los suelos. Y nadie habló en favor de la persona que en el mismo momento que machacaban estaba en directo en una pantalla grande rodeado de los suyos en la cama, de risas y abrazos. El contraste era brutal, y más con ese Zergio de cara avinagrada que jamás debió salir de su pueblo y las faldas de su mami.

No hay derecho.

El consuelo que me queda es que la gente que de verdad se gasta su dinero sabe lo que hay, la rabia de uno de los 'colaboradores' pidiendo el voto a 'los que creen que el porcentaje mayor no es de Pepe' me puso de bastante mal humor, menos mal que tenemos el mantra de 'share share share krishna' tan de moda y en realidad esos payasos son la voz de su amo. Los billetes.

Balzac, si gana ese chico te deberá mucho, pero mucho. Para mí eres uno de los puntales de la edición, la recordaré leyendo tus entradas.

Gracias, yo seguiré intentando que gane quien lo merece.

atticus dijo...

mayragh

¿El 53% de los votos sería lo más normal, por qué?

A los que nos gusten otros concursantes, podemos pensar que es el porcentaje del nuestro... no todo el mundo escribe en los foros y muchos votantes no expresan sus gustos... la mayoría.

Entiendo que estes disgustada con lo que ves en los programas, pero dar por hecho que lo normal sea que gane tu favorito, pues... como que no.

GANAR... ALEX

Anónimo dijo...

Eloísadebajodelalmendro Crack

Ralf dijo...

Balzac dijo....

Esa gran familia que nos ha tocado compartir y que sienten que se va acercando la hora en que les embarguen el sueño de haber vivido las mejores semanas de su vida, que les expropien la casa de sus miedos y de sus risas, de su amores y sus llantos, la que nos han abierto sus miserias y regalado sus ilusiones, esa que hemos observado desde la butaca de nuestra sala sin perdernos ni un solo detalle, que nos ha metido en su película sin cobrarnos entrada, solo para que la disfrutemos y la recordemos. Una maravillosa película, entretenida y entrañable.

----------------------------------------
Ralf dice.

Yo personalmente nunca he disfrutado tanto con una pelicula
como con este GH,aquí no hay "tomas falsas" ni "efectos especiales" esto es la vida en directo...!

Gracias Pepe, Gracias Balzac.

Angela dijo...

¿y en el minutado?
Tú estás tranquilamente viendo el 24 horas, no les entiendes algo y te dices: voy a ver si los minutantes lo han pillado.
Y resulta que en el minutado ni aparecen 5 minutos de Pepe ayudando en la cocina (solo dicen que Pipi cocina), Pepe haciendo su cama (de hecho dicen que está mirando mientras María y Marta las hacen). Que no digo que sea el mas trabajador, que no lo es, pero obviar que está allí es muuuuy fuerte.

Y ayer en el debate, para que repetir lo que habeis dicho!!! Pero si parece que Pepe no está en la casa. Sólo una imagen discutiendo con Dani, y otra también discutiendo con Dani cuando le llama gay y que ya ha salido hace bastantes días.

Anónimo dijo...

Angela los minutantes no se ganan el sueldo, son unos vagos.

Angela dijo...

Anónimo. ¿Tú crees que es sólo eso? Yo ya me había imaginado toda una conspiranoia entre ellos y los responsables del debate.

Llevo mas de la mitad del concurso pensando que están haciendo esto adrede (¿se escribe así?) porque pepe es tan favorito que tienen que intentar darle un poco de vidilla al concurso. Ahora es cuando empiezo a preocuparme de que tal vez no sea tan favorito y vaya a perder.

Anónimo dijo...

Angela Manipular, el sueño de todo hombre y presentadora corrompidos.

Misay dijo...

Balzac solo te puedo decir.......MARAVILLOSO que bello como lo has escrito......Mil gracias

Wood dijo...

Ángela,
El problema no es de ellos, si tienes dudas el problema será tuyo, si en las batallas los soldados salieran al frente de combate con esa actitud tendrían todo perdido de antemano, si él no duda en lo esencial de sí mismo, ¿por qué lo das por perdido de antemano? Pepe Flores ha hecho lo que ha estado en su mano, lo ha dado todo, se ha arriesgado, ahora está solo, con una enemiga peligrosa a su lado y con toda la cadena en su contra. Si no quieres librar la última batalla por miedo, te diré que entonces... entonces Pepe no es tu favorito.

Angela dijo...

No, no. Si yo libro la batalla. Ahí estoy, solo que alucino con el tratamiento que se le dió anoche. También te digo que no empecé a dudar anoche, si no en el momento que se eligió a María como finalista.

Venía acertando en las expulsiones, y en el ranking de finalistas desde el principio de concurso (son muchos años de seguir el programa cual friki total). Me extrañó taaanto no acertar en lo de Pipi, lo tenía tan claro, que ahora no me fío del programa.

Debo ser una romántica porque yo pensaba que la lucha era entre seguidores de unos concursantes contra seguidores de otros concursantes. A cada uno de nosotros nos encandila uno de ellos por la razón que sea y mientras dura el concurso batallamos.
Entiendo que siempre ha habido cierta manipulación por parte de la organización, pero siempre he mantenido que era en virtud de darle emoción al juego. Lo que pasa es que ahora no entiendo porque le quitan emoción haciendo casi invisible a uno de los concursantes.

Pero vamos, que anoche dí por hecho que el del 53% era Pepe.

Angela dijo...

Otra cosa ¿de verdad crees que él no duda?

Anónimo dijo...

Balzac, los del minutado te han hecho un guiño

Natalia de la Fuente

16.00h: Mi querida Gran Familia, último jueves juntos, pero nada de estar tristes… snif, snif… ¡Hay que disfrutar lo que nos queda! Y si es juntos, mejor que mejor. Vamos a seguir con nuestra tradición de la cuenta atrás. Relojes en marcha y… Quedan seis horas para la gala.

Marshal dijo...

Yo tambien dudo de que gane Pepe,,, ya me extrañaba que gane un chico que como dice Mai Jo no ha tenido que buscar una pareja para brillar,,, que no ha caido en bucles y batallas donde seguro hubiera perdido,,,
Oiir ayer en el debate ciertas frases sobre Maria,, esa pobre chica que buscaba el amor y un hombre como no,, insensible,,, que demuestra su corazon,, que digo corazon,, riñon y pancreas ,, esa belleza interior de elegir a la otra chica y hacer una pareja de chicas,,,,,

A mi me sonò a carpeterismo en esencia pura,, la pob recita cenicienta victima de la malvada madastra canaria,,,,

MARSHAL EARP dijo...

Yo ayer vi un debate muy tendencioso pro Maria y no olvidemos que siendo una final tan reñida cualquier detalle es determinante para el verdero y decisivo voto: el indeciso

Ya he visto guerra sucia contra David Shabani,, contra la familia de Noemi,,
Si gana y lo hace,,, serà una victoria contra muchos y no hay que pensar que Pepe va ganando,,,
No es asi, las finales se ganan ,, no se juegan,, y ir ganando o perdiendo no vale nada si al cerrar los telefonos quedas segundo,,,
Para mi Maria representa la concursante que necesita una pareja para brillar y eso lo dijo muy mbien Mari jo,, en dos palabras la definió de forma exacta y concisa,, Maria sola no es nada,,, no sin Hugo, sin Marta a quien imita ,, ni siquiera sin Noemi aporta nada,,,
La nada se llevará el maletin..?.

Wood dijo...

Ángela,

Pepe duda de todo, no sabe por dónde le vienen los tiros ni si ha actuado bien o mal en muchas cosas, sabe que ha podido equivocarse, no se imagina la que se ha liado fuera, pero en su esencia no, no duda de si mismo, de lo que cree, de eso no tiene la menor duda.
Son cuatro meses de encierro, no se cuanta gente podríamos aguantar ese retrato tan descarnado sin cometer grandes errores y siendo además tan pasional, a él sin embargo nadie puede acusarle de haber cometido errores imperdonables, a no ser que mostrarse como es sea un error. Para Alex es mucho más fácil con ese carácter suyo tan sin sustancia, es agradable para convivir pero para mucha gente eso no es suficiente, a muchos nos gusta la pasión y el movimiento. El Flores se ha echado a sus espaldas sin pensar en las consecuencias del directo en un programa de TV cuatro meses seguidos, se le pueden achacar muchos errores pero no le podemos acusar ni de cobarde ni de escondido, si le aceptas, le aceptas como es y si no… Danari, María o Alex... para mí no hay color, la estupidez, la nada, la sinsubstancia o Pepe Flores.

Anónimo dijo...

Simplemente maravilloso balzac.

Entrañable familia, los buenos y los malos, los que me caen bien y los que me caen mal. Sus historias me han seducido hasta el punto de sentirme parte de ellos. Impagable.

El fin se acerca, pero para mi ya son eternos!

Simplemente gracias.

L

Marsh dijo...

Podria alguien confirmar o desmentir si Maria es pariente o tiene un tipo de relacion con Raquel Bollo?
Es para asegurarme,,,,

Anónimo dijo...

es familiar directo del marido de Raquel Bollo

Anónimo dijo...

perdon, novio, que creo que no estan casados

Ánimo dijo...

Noemí, eso no te pasa por acostarte con Fael... eso te pasa por contar en Brasil que la presentadora de aquí era vieja... esas cosas duelen... sobre todo cuando NO son mentira...

Y no Milá, tú no te has acostado con un tío bueno en Brasil... ni aunque fueras 1.000 veces tendrías esa suerte...

:))

Ahora mañana venís a venderme el debate antipepe otra vez... y os olvidáis de la gala antinoe...

Anónimo dijo...

Milá ha tenido que pagar para tener "amor"

Ánimo dijo...

Y Noemí ha tenido que "pagar" por haber tenido demasiado amor...

Anónimo dijo...

Si y el Sr Pancracio sin venir a arreglar este desastre :)

Ánimo dijo...

Corrijo: por haber DADO demasiado amor...

Ánimo dijo...

Porque Pepe se merece los 300.000 (yo no lo pongo en duda), y dicen los Pepistas "por todas las trabas que le han puesto" incluyendo a Noemí como "una traba más"... y yo pregunto ¿Noe no se mere los 20.000? Yo creo que los sudó... más que Aless, María y Dani juntos...

mayragh dijo...

Balzac que van a hacer hoy con pepe despues de lo de noemi

MARSHAL EARP dijo...

Gracias Animo
Increíble la presentadora
Su acusación ha sido por acostarse con Fael,, viva la mujer moderna... Solo faltaba la inquisición
Y ya he visto la patita a Pipí......!. Menuda maltratada¡,,de menuda se va librar Sergio,,,,

Javier dijo...

Adios Noe. Tanta paz lleves como descanso dejas guapa.

Javier dijo...

Ha habido un eclipse y el rey sol se ha oscurecido de pronto.

Javier dijo...

Solo espero que sea verdad y no ver el careto de la madre, la hermana y como no de Noe.

Anónimo dijo...

Javier espero que utilices más el pene que ya veo que con el cerebro no hay nada que hacer y así lograr la felicidad eterna.

Wood dijo...

Como que solo... aqui un +1

Pablo G. dijo...

Q fuerte todo¡¡¡
MM y T5 en su salsa de reventados!

PP compite en la final contra: Alex, Marta, Pipi, Maria, Y los fucking Danari

6 contra 1 (q justo es PP)

y encima dejando las cosas sin aclarar al final de la gala

PUAJ

Wood dijo...

La televisión rompió el confort de los cuartos de estar con la brutalidad de la guerra. Vietnam se perdió en ellos, no en los campos de batalla.

Herbert Marshall McLuhan

Anónimo dijo...

Alucinada me hallo, gala antiPepe anti Noe, lo seguidores de Pepe en mi caso y supongo que los de Noe en el suyo, no sabemos si Pepe tiene o no +1...pero aqúi esta visto que a los seguidores de las dos personas (gusten o no) que mas han dado al programa se nos desprecia y a estos dos concursantes aún más si cabe!!! Debate ayer y gala hoy en contra de Pepe total y con Noe como principal trama argumental, siendo como siempre la gran culpable de todo todo... verdad mercedes??? hasta culpable de los share de audiencia tan altos que tiene el programa!!! que asco da todo, eso si, no conseguireis que Pepe pierda, Pepe será ganador y Noe también, no la quería ni en pintura, pero el programa ha conseguido el efecto contrario, Pepe y su +1 ganadores!!!
Verdelia

Anónimo dijo...

Me gustará ver el famoso share de la 'revuelta' sin Pepe y Noemí.
Mucho.

Anónimo dijo...

Lo de ayer de Mercedes Milá fue de verguenza.

A mí no me gusta Noemí pero se están pasando con ella para conseguir audiencia.

Porque si Noemí no es finalista ¿Por qué esta manía de no dejar de sacar videos de ella? Y si tanto les gusta sus momento en la casa ¿Donde están los buenos? ¿Donde está el baile que ayer se marcó con Pepe en el jardín?

Por cierto si a Mercedes sino le gusta la mentira (yo también la odio, pero TODAS) A ver si en algún momento nos cuenta determinadas cositas:
¿Qué porcentaje sacó Pepe para ser finalista?
¿Por qué se enfrentó a Mary Joe con María en la repesta y no con Vero que seguro que tenía porcentajes más bajos? ¿Donde están esos porcentajes?
¿Por qué ni un solo video sacando todo lo bueno que tiene Pepe?
¿Por qué ni una sola imagen de los chistes de Irene Villa y demás que soltó Dani el otro día?
Claro que Mercedes puede contestar que esas no son mentiras que sólo son ocultaciones de la verdad. ¿A quién me suena esa última frase? Lo mismo es que Zeppelin, Tele5 y ella misma tienen mucho en común con Noemí.
Vuelvo a decir que no entiendo a Noemí ni la defiendo pero tampoco entiendo ese ataque.

Por otro lada Sra. madre de Alex, claro que su hijo es buena gente, ¿no lo es Pepe? Lo que tengo claro es que Pepe llena la pantalla sólo con verle dormir. Y Alexandro es más bien sosito y le falta la ironía, gracia y duende que nos ha dado Pepe Flores.

Espero que gane Pepe con nuestros votos y con los de la gente que no se deja engañar. Y sino gana para nosotros será ganador... eso sí... si al final no consigue ganar por la cantidad de trabas que le habéis puesto siento decir que Gran Hermano va a perder muchos seguidores por LA MENTIRA Y LA MANIPULACIÓN y en este caso no sería la de Noe sino la vuestra.

Noe está medicada por eso no podía beber en la casa, por eso esos cambios de comportamiento. Vergonzoso que la familia la dejara entrar e igual de vergonzoso que el programa lo permitiera. El numerito que montó ayer Mercedes no fue en igualdad de condiciones Noemí no está bien vuelvo a repetir.

Y después de todo esto... ganador de esta edición PEPE FLORES se ponga Zeppelin y Telecinco como se ponga.

Y por favor PEPE FLORES pase lo que pase pasa de la revuelta ya veremos que audiencia les da el Pater, Berta y demás.

MARSHAL EARP dijo...

Ayer fue una gala triste, muy triste, la ira me invadió en algunos momentos y en cier tos momentos no hubiera soportado que delante de mí alguien negara la evidencia o justificara la lapidación que el programa Gh ha hecho de una concursante: ayer hubiera usado hasta la violencia a causa de una impotencia que me produce ver semejante injusticia. Que una presentadora sea tan cinica que niegue que Noemí en las galas es el centro de las mismas, ya es el colmo de le varguenza:Aquella mujer que hacia un mes- como recuerda verdugo- decía que no tenia que justificarse ayer reprochaba de forma mezquina que Noemí se hubiera acostado con Fael: no dijo,,” has mentido” no,,, enseñó la patita y reprochó una conducta sexual y como muchos dijimos hace mucho tiempo, a Noemí se le lapida por su conducta sexual, escandalosa para antiguallas que ven Gh , lamen el culo a la presentadora y su único argumento es “ ella sabia donde se metia”… me gustaría saber que dirían si un esposo maltratador dijera lo mismo:”No haberse liado conmigo,, o no haberse casado”. O que les brinden un contrato basura y como no tienen donde comer lo firmen,, y alguien les diga:;No haber firmado,,,

Noemí nunca pudo preveer esta conducta de un porgrama cuya función primordial debe ser proteger a los concursantes y tratarles bien dentro de lo razonable: Siempre he querido ver el contrato de Gh,,y éste año por fin he sido informado. Ese contratp me crea un dilema ético personal, mio y solo mio,, y es que me cuesta pensar que viendo GH me eximo de semejante explotación,, que por 1.500 euros o 600 durante la salida de la casa, se proceda a machacar a una persona-cualquiera- : me cuesta pensar que soy del todo inocente cuando no pago siquiera cantidad alguna y veo a unas personas que vaya usted a saber que razones obligaron a firmar semejante explotación: ¿Estoy libre de culpa viendo un programa que saca unas plusvalias bestiales usando mileuristas para que expongan sus miserias? Pertenezco a esa sociedad de cínicos que creen que por pagar una mierda tiene derecho a todo?Si contrato los servicios de una prostituta:Tengo derecho a tratarla mal? ¿Qué derechos me da el pago cuando encima pagan por mi?,, y claro que tengo ése problema ético,,, y estético tb porque empiezo a sentir asco de ver mileuristas encerrados en condiciones peores que las de un preso ,,,, “Nadie les obligó,,,!,, y es cierto,, pero de ahí no nace ningún derecho mio a meterme en intimidades ajenas y a reirme de nadie,,y menos por ésa puta mierda de sueldo,,,y encima a lapidar a una mujer,, laipdada por muchas mujeres que luego ponen voz en grito si un hombre hace tal cosa,,,; si nos os respetais vosotras mismas que quereis?

Sindi tonteando delante de su novio,,la maria metiéndose en una pareja :Y Noemí , que estaba soltera es una zorra? Yo no quiero participar mas en estos aquelarres,,, y creo que ya es hora de dejar de ver ésta puta mierda y no aguantar a su presentadora,,,

Publicar un comentario