10 de mayo de 2012

GEOGRAFÍA HUMANA

  Da la sensación que el tablero se mueve por minutos y los movimientos se aceleran a medida que se acerca la hora de parar el reloj, que cada vez son más interesantes y definitivos, tengo la sensación de esperar algún jaque de un momento a otro que nos sirva para escribir el típico ves si ya te lo decía yo. No creo que con casi cuatro meses a las espaldas estemos descubriendo a éstas alturas la forma de mover las piezas de cada concursante y esperásemos algún golpe final. No es así, pero la edición está planteada este año de manera que pudiese parecerlo. Hacía mucho tiempo que no veía tanta motivación en el concurso como la que estamos observando por parte de todas las partes implicadas. Todo el mundo colabora desde su función a hacer que ésta final sea en realidad más interesante de lo que aparenta, empezando por los concursantes y terminando por la audiencia pasando por la organización. Cada uno aporta su granito de arena para que el juego mantenga la expectación que la edición requiere, y doy fe que entre todos lo estamos consiguiendo.

 Me pongo a escribir a esta hora y mi mente es como un hervidero de cosas que están pasando, continuos movimientos que se suceden hacia una dirección u otra y me pregunto si en realidad no se tratase efectivamente de una confusión de hechos y consecuencias, de intenciones o de estrategias para asestar ese golpe esperado. Todo me podría cuadrar. La organización apostillando con reservas para guardarse su propio as, los concursantes fijando sus propios objetivos y los seguidores exigentes y quisquillosos tratando de ver más allá de lo meramente perceptible. Desde luego ingredientes no nos faltan para encarar la dirección definitiva, estoy observando que en esa elección cada uno tomamos el camino que más nos conviene con arreglo a nuestros propios intereses, cosa que es de aplaudir porque significa que a pesar del tiempo todo sigue tan vivo como el primer día y que de la forma que se nos ha planteado todo y se nos presentan los próximos días la gran batalla está a punto de comenzar realmente y que todo ésto que estamos viviendo es un mero escarceo de posicionamientos y una declaración velada de intenciones, como si los preparativos hubiesen empezado antes de lo previsto y los acontecimientos se precipitaran. Visto así todo parece como más trascendental, pero no me apetece mucho seguir la senda de todo el mundo y ver la situación como un verdadero tablero de ajedrez al que se le acaba el tiempo.

 Me inclino por el mucho más apasionante mundo de la geografía para definir posturas y  defender  razonamientos. Anoche se produjo en el blog un interesante debate sobre el comportamiento humano y la actitud de algunos concursantes ante determinadas circunstancias, una situación generada desde la propia convivencia y que podríamos encuadrarla dentro del entorno de lo normal y cotidiano pero elevada hasta el mismísimo tablero en forma de movimiento intencionado. No podríamos entender las reacciones de los concursantes sin antes manejar el mapa donde se encuentran y su situación psicológica. Después de cuatro meses encerrados en un micromundo en el que la presión es máxima su comportamiento siempre se nos presentará influenciado y sometido a como los veríamos en una situación normal de su vida, nada nuevo por otra parte.

 Quizás notemos la gráfica de sus actos exagerada en algún momento o repetitiva hasta la saciedad, comportamientos al límite  presentándonos una orografía de subidas y bajadas y sin otra alternativa que aceptar la cartografía exacta del punto donde se encuentran, el cómo y el porqué. Su entorno es  axfisiante y la exigencia a la que los sometemos es máxima. Aún así obviamos éstos datos y damos como buena cualquier reacción. Nos alejamos de manera intencionada de su propio mundo y le aplicamos por imperativo el nuestro sin estar sometidos a su misma presión. Subimos necesariamente su comportamiento al tablero y le aplicamos nuestra lógica sin tener en cuenta su verdadera posición,  todo lo vemos como parte de un juego bastante simple, el que nosotros emplearíamos. No puede ser así  de sencillo, es imposible mover sus piezas con nuestras propias manos. Todo lo más que podemos hacer es comprender sus actos pero nunca suplantarlos, aceptarlos o rechazarlos, tomar posiciones y esperar a que ellos sean los que decidan, pero sobre todo juzgarlos en sus propias circunstancias.

 Una simple conversación sin más interés nos dibujó el mapa perfecto. Dani en plan desestabilizador pinchándole a Pepe y éste defendiéndose justificando su razonamiento al mismo tiempo que le contraatacaba, Hugo y María de espectadores silenciosos y Pipi en su cama pensando en sus cosas. A partir de ahí y casi sin querer el maravilloso mundo del teclado empezó a echar humo trasladándonos a la pura realidad. Las formas, el respeto, la estrategia, los argumentos, la historia o la memoria de los gestos, el día en el que estamos y la situación en que se encuentran, nuestras interpretaciones y lo que es más importante de todo nuestra propia posición. Cogemos una conversación intrascendente y la elevamos a dogma sobre el que defender nuestros propios principios, cubrimos con un manto nuestras simpatías hacia éste o aquel concursante y le damos al play. A partir de ahí todo vale, les dejamos al margen y los utilizamos como conejillos de indias para expresar nuestras posturas.
 
  Nos da igual si el combate ha sido nulo, si ha ganado Pepe o ha ganado Dani,  somos incapaces de objetivizar una simple conversación para terminar resucitando muertos o hablar de maltrato, de los derechos de la mujer trabajadora o de la cirugía plástica a la que se sometió la Presyler en el 75, que más da, al final siempre vamos a terminar queriendo mucho más a los nuestros y odiando un poco más a los otros. Y eso no tiene remedio, pero nos divierte. Y ahora es cuando uno piensa, y se puede saber exactamente de que estás hablando. Pues eso es lo malo, que yo venía aquí a defender a Pepe de los ataques repentinos que empiezan a surgir desde todos lados por la forma en que está tratando a Pipi, y a defender a Pipi de las garras de quienes quieran adoptarla y rescatarla, del merecido triunfo de Dani ante Hugo por haber sido más valiente y haber arriesgado más o del papel secundario de María en vías de la nueva vuelta de tuerca que esta noche puede acontecer en la gala. De la posible entrada de Ari en la casa junto a Marta y de las matrimoniadas mal entendidas que nos  divierten hasta cansarnos.

  Quería explicar algunas razones por las que comprendo a Pepe y otras por las que pienso que está poniendo su concurso en juego, repetir que entre ellos hay una bonita historia de amor no correspondido de encuentros y desencuentros aceptados, de la mala estrategia de Pepe en cargar las tintas de su hastío en Pipi, del porqué nunca le ha perdonado su acercamiento a Cristian, de fidelidades o infidelidades, de Hugo y su sombra, de la resurrección de Noemí de mano de sus seguidores que podría igualar una votación que parecía hasta hoy bastante decantada, de la tortura sibilina de Dani que sin darnos cuenta al mismo tiempo que mete el dedo en la llaga de Pepe hace las paces con Hugo y todo eso sin despeinarse ni moverse de la silla, en fin de tantas y tantas cosas que no tengo más remedio que parar y dejarlo para otro día. Quizás mañana tenga las cosas un poco más claras.

68 comentarios:

madita dijo...

maravillosa reflexión Balzac, como siempre.
Un beso desde las sombras.

Pascual Bailón dijo...

Hoy quiero, aquí en esta mi página del blog, abrir el alma al mundo y confesar a la entera rosa de los vientos esta obsesión que me tiene esclavizado como un irresistible e hipnótico sueño. Y que no es otra que este nuestro querido/odiado concurso de Gran Hermano que me tiene transtornao y sospecho que si dura un poco más éste próximo verano ya no lo cuento .

Así como para entrar en materia os contaré que, en mi incrementado y progresivo afán de vivir el concurso de la forma mas intensa que se pueda, trato de imitar las vida de los ratoncitos de Guadalix lo más exactamente posible por lo que me levanto un poco tarde, sobre las 12 del mediodía; es que me acuesto cuando la aurora comienza a extender desde el horizonte sus rosáceos dedos, después de acompañar a mis ídolos en sus correrías nocturnas y de inflarme a nocilla como ellos.

Con el “Yo te despertaréeee…” a toda pastilla me doy el sobresaltado brinco primero que me arranca del nebuloso mundo de los sueños en los que a veces hasta comparto aventuras con mis héroes participando, contra las fuerzas del mal, en sus guerras.

Continúa el musicón con el “Soy como pedacitos de mi” y lo siento como muy real porque me reincorporo como bastante segregao, como muy disperso y me cuesta dios y ayuda el arrejuntarme en mi mismo como una unidad universal y trascendente.

Luego trato de imitar la vida que allí llevan realizando aquí en mi hogar sus mismas pruebas.

Acabo de desayunar una manzana a la manera que tuvieron que comerla ayer ellos, es decir, sumergida en un bol en el que he metido la cabeza para ir dándole de bocados sin la ayuda de las mis extremidades superiores. Lo único que he variado ha sido el líquido elemento ya que en lugar de agua puse café con leche así en el mismo acto me he hecho un desayuno completo.

Estoy haciendo también la coreografía de “La fiebre Zumbra”. Como no tengo el DVD original , he rebuscado entre mis tesoros del baúl de los recuerdos y hallado un vídeo VHS de “La Juventud Baila” aquel programa de la tele que presentaba José Luis Fradejas; como tarea de hoy tengo a la Mirian Diaz Aroca como maestra contorsionadora a imitar, trataré de pillarle aquel grácil contoneo.

Ahora mismito me hallo perfectamente equipado de “bailón” , puesto a punto, uniformado a lo Eva Nasarre con mis ceñidas mallas, los calentadores y la cinta del pelo.

Espero pasemos ésta prueba; por mi parte que no quede, si no la próxima semana a ver que comeremos.

Por si aca ya llevo unos cuantos días efectuando un discreto y soterrado atraco a la nevera y almacenando los víveres escondiéndolos en mi armario ropero, detrás de libros , cajas de zapatos y archivadores de documentos.

De momento ya tengo como provisiones de urgencia, una bolsa de pipas de calabacín, otra de almendras garrapiñadas, medio bocata de calamares de hace unos días, 5 kilos de garbanzos, 2 de harina, una coliflor, dos naranjas, una hoja de bacalao y hasta un pollo ex - congelado y dos yogures de piña.

Super…, ¿esto es grave?

(Sigue)

Pascual Bailón dijo...

He vuelto a fumar solo para poder irme a encerrar un rato en el cuarto de baño y, haciéndome el interesante, decir que voy a envolverme en la humeante y embriagadora bruma de la capital británica.

He descubierto de mi mismo que soy bastante falsete: cuando hablo con algún familiar me dirijo en realidad a las cámaras ya que me sale el hablarle en tercera persona (de él en lugar de tú) como enviando un mensaje a la audiencia, haciendo gracietas a su costa para que me valoren o lanzándole sonrientes y desgarradoras puyas para dejarlo en clara evidencia, sin sus embellecedores ornamentos u en pelota picada.

A la mi santa señora, cada vez que me la cruzo por el pasillo le llamo promiscua, le digo también que no va de cara, que es una bienqueda y una opaca (todo para crear el ambiente adecuado) pero carece del mínimo sentido del humor y no le hace mucha gracia, por lo que tengo que extremar el cuidado de no decírselo en el momento de portar ella, para sus labores del hogar, algún objeto contundente que pudiera utilizar en mi contra como arma arrojadiza o burda y agresiva réplica.

En estos casos de agresión ya sea verbal o física me vengo al confe, es decir, me encierro en mi habitación, me siento en el sofá que está cubierto por roja tela, levanto los ojos medioperdidos hacia un poster de GH que tengo enfrente y me pongo a `rajar´, bien alto, pa que me oigan, ante un hipotético super, diciendo sobre ellos de todo menos bonitos. Así tengo un poco acojoná a la familia que saben que no me corto y me chivo de todo lo que me han hecho o me han dejado de hacer o lo que bien que malpienso de ellos.

En días de nominación como hoy practico un descarado chumi-chumi.

Cuando nos reunimos alrededor de la mesa a veces les digo. “t.o.y. e.m.p.e.z.a.n.d.o a s.en.t.i.r e.s.e s.e.n.t.i.m.i.e.n.t.o d.e 4 l.e..t.r.a.a.a.s” (¡AGCO!, claramente y pongo la correspondiente cara) y luego siempre digo “a ver, ¿ tema a debatir?” y practico con ellos el arte o deporte de picajoso para el entretenimiento, lanzando a mis acompañantes políticos y consanguíneos mis salerosas puyitas. Con las que llevo ya conseguido: una echada de arroz (de la paella) sin ser novio de boda ni nada, otro día un besugazo al horno en toda la cara, quedándome además incrustado un limón en un ojo con el emotivo resultado del lagrimeo.

Y ayer que me tocó, en secreto, imitar al Dani, acabé con la bruñida y metálica sopera incrustada como un gorro frigio en la mía testa . Y oye, ¡que sorpresón!..., que me quedaba niquelada, que encajaban perfectamente sus asas en mis orejas. Me siento tan cómodo protegido con ella que he decidido utilizarla como casco para la moto y para andar en bicicleta.

En fins que creo que les tengo un poco hasta el moño pero tengo la esperanza (como aquella Bel canaria) que he dado material para gran cantidad de vídeos graciosos.

Les he dicho también que no me importa ganar o perder que solo he venido a vivir la experiencia. A ver si con suerte se despistan y cuela y cuando acabe esto (o me expulsen) me doy el piro, que me han dicho que si abandono por mi propia voluntad tengo que pagar una fuerte penalización (más de la mitad de mi sueldo por la independencia).

Super, ¿es grave lo mío?

Pascual Bailón dijo...

A veces, a bordo de mi nave Ansiedad, cargada hasta los topes con el combustible de mi impaciencia, me hago viajes al futuro tratando de adivinar cómo pasarán las cosas y, de ese mundo de posibilidades, me he traído las siguientes escena.

Constituye un espectáculo al final muy gozoso y bonito éste de ahora en el que después de sufrir el expulsado la sorpresa de ser él elegido para abandonar el concurso, a estas alturas, cuando ya hasta había fantaseado con las mieles del triunfo, llegar resignado a plató y tener como Alesiño el disgustazo añadido de tener que contemplar ciertas escenas que confirman el total derribo de la amistad , por alta traición, de una persona que tiene plantadas raíces en tus entrañas, esas donde se guardan los contactos sin palabras, los más profundos de los afectos.

Y de esa fosa te dispara la presentadora hacia el cielo, como un inter espacial cohete, transformando el gozo en sufrimiento, con el chorreo o manguerazo de los lacrimales correspondiente, diciéndote que no estás expulsado sino que eres finalista.

Ya, pero queda la otra cara, el ver las escenas de cómo reciben la noticia de su real expulsión aquellos que ya se consideraban finalistas.
Para la que son candidatos, presumiblemente, la pareja Hugo&María.

Contemplo horrorizado y compungido ese venidero espectáculo, nueva banderita de Japón (al menos les van a dejar el trasero de ese mismo intenso rojo cereza) cuando ellos se hallaban celebrándolo en alborozada expansión, pletóricos, entusiasmados vagando etéreos por el cielo en alturas estratosféricas y sean arrojados , en una décima de segundo, al más profundo de los infiernos
.
Viene a mi mente la imagen de Adán y Eva cuando son arrojados por un iracundo Dios del paraíso.

También ansío tal y como el reportero Tribulete ( No sabe , pero se mete. O, tú pregunta y yo dire-te) ver el Interviú de Sindi cuando salga. Que he oído que Sergio ya está negociando el visual reportaje con la afamada revista, que ya sabemos lo poco que le importa que nos transparente sus encantos la Marilyn de El Viar, su bella y nada opaca novia.
Tengo entendido que el re-toque van a intentar resaltar sus evidentes cualidades, sus estilizadas formas de gacela y su salvaje naturalidad de pantera. Algo así como la nueva Naomi Campbell con esos dos potentes, bellos y versátiles faros halógenos que porta como ojos y que enfoca con precisión ajustando la mirada ora adentro ora afuera.

Y, como no, en la misma revista, admirar el sueño de la otra Noemí, paseando altiva por Lanzarote, con sus tres masqueperros ( Paolo, Aless y Fael) uncidos mediante firme collar en el cuello, a una misma y sólida correa que ella sujeta con firmeza.

O esa otra imagen ya en la playa, de ellos hechos unos brazos de mar y ella que los monta practicando el body on board de manera alternativa, es decir, dos días a la semana a cada cual y el domingo reservado para el jardinero, vigilante de la playa o cualquiera que le apetezca .

PK-Grosella dijo...

jajaja Pascual!!
Te veo.
Te imagino.
(Sobre todo te imagino con la camisa de fuerza que te va a encasquetar tu sufrida familia en cuanto te descuides lo más mínimo!!, así que... mucho ojo!!)
Dime que todavía te queda un tochete más!! jajaj
Qué bueno!

Anónimo dijo...

Pascual quiero mas!!!

raizam dijo...

QUE BUENO PASCUAL, ME HE REIDO MARES, ESPERO QUE CUANDO ACABE GH NO TE INTERNEN, POR DIOS!!!, HA ESTADO MUY GRACIOSO EL ESCRITO, BESOS A TODOS LOS PARTICIPANTES MARAVILLOSOS DE ESTE BLOG, SON MI ADICCION Y PARA TI BALZAC., YA SABES MILLONES DE BESOS QUE PARA ESO ERES MI PREFERIDO , SALUDITOS

Angela dijo...

Buenos días a todos,

Yo tengo mi propia teoría sobre lo que va a hacer t5.

A T5 solo le interesa la audiencia, de hecho la audiencia de los lunes. Con lo cual esta noche sale Dani (entrevista menor). Elige a Ari (menos mal, pq si no es capaz de elegirla el tontucio de Pepe).
Se nomina, salen todos nominados (una pareja nomina a la otra pareja)
El lunes sale Pepe (entrevista fuerte). Elige a Mary joy .

Se abren los teléfonos entre los que quedan para elegir el 4º finalista. Gana Pipi (evidentemente evidente). Elige a Zergio (por descarte ¿quien le queda si no?)

El que me da una pena horrorosa es Hugo que hasta ese momento pensará que el público ha entendido su drama y se ha puesto de su parte. Esto le pasa por haberse dejado llevar por el río durante gran parte de la travesía en lugar de remar en la dirección que le hubieses convenido.

Besos para todos

balzac dijo...

Don Pascual Bailongo, genial su diario de a bordo.

Nada grave... que no pueda solucionar con un par de golpes en el pecho mirando a cámara y poniendo ojos llorosos. Que no se le olvide decir lo de "yo no soy perfecto" que suele llegar bastante. Explote usted más el uniforme Nasarre para demostrar a la audiencia que es hombre de libre albedrío y de madrugada cuando su parienta duerma sálgase a la terraza tapado en una manta y ponga cara de tristón victimizado, sitúese en un buen plano y no se vuelva rápido para dentro aunque haga mucha rasca. Ya sabe que GH es para valientes. Y a usted, después del riesgo que asumió con su señora en el pasillo no creo que haya frenadol que se le resista.

Mayragh dijo...

La relación de Pepe y Pipi ha entrado en un bucle del de que difícilmente van a salir ahí dentro. Para solucionarlo tendrían dos opciones:

- Pasar el uno del otro, cosa que hemos visto ya que es imposible para ambos. Se necesitan.

- Intentar adaptarse y comprenderse el uno al otro, imposible también. Pepe perdona a Pipi pero no olvida su deslealtad, no sólo porque sea tremendamente desconfiado, sino porque ella no para de mostrársela una y otra vez. Es decir, no para de refrescarle la memoria y de aumentar su desconfianza.

Para Pepe las palabras tienen un valor fundamental, cuantas veces lo hemos oído decir que hablar por hablar sin llegar a una conclusión no tiene sentido. Pipi habla mucho, como ella dice “se le va la boca”, y la mayoría de las veces sin saber lo que dice (según ella), pero el caso es que le hace daño a Pepe no sólo ahí dentro sino también aquí fuera. Ayer por la tarde, en el jardín, Pipi decía a Hugo, después de que éste le recordase que ella decía hace unos días que sólo se llevaría como amigo de allí a Pepe, “que no, que ya no opinaba eso”. Y lo decía delante de Pepe, para desesperación de este. Esta no es la única contradicción de la “mondarinas” sino que su paso por el programa está lleno de contradicciones sin parar. Cuando Pepe hace referencia a esto, poniéndole ejemplos, ella ya empieza a decirle “que la está vendiendo, que eso no se le hace a los amigos”. ¿Cómo puede Pipi decirle esto a Pepe cuando fue ella la que lo vendió a él con Sergio primero, y luego con Cristian? ¿Ya se le ha olvidado? ¿O es que es tal su “confusión” que no sabe ni lo que dice ni lo que hace?

Esto saca a Pepe de quicio. Porque Pepe necesita confiar al 100% en ella, e intenta olvidar, y ella lo vuelve a defraudar, y él intenta olvidar de nuevo, y así sucesivamente.

Por otra parte pienso que Pepe es un tío complicado, pero sobre para las mujeres que tengan o quieran tener una relación más que amistosa con él, todavía más. Suena un poco raro, me explico. Pepe no te pone las cosas fáciles, sino todo lo contrario, es enrevesado, difícil de entender. No muestra sus sentimientos y en cambio te pincha continuamente para que le descubras los tuyos. Tener un sentimiento fuerte, como es el caso de Pipi, hacia él, y no tener la suficiente llamémosle capacidad o aguante para seguir su juego, tiene que ser para volverse loca. Pienso que en parte eso le pasa a ella. Si Pipi cambiase y no se enfadara por sus piques y por supuesto no le fallara más como amiga, se ganaría el corazón de Pepe si es que no tiene ya (que yo creo que sí a pesar de todo), pero Pipi no lo hará, primero porque ante él no sabe actuar de otra manera, y segundo porque Pipi no es leal y sí una “bienquedá” sin remedio.

Si Pepe intentara ser más compresivo, la aceptara tal como es y la perdonara definitivamente sin reservas, no volviendo a picarla más, Pipi estaría encantada. Y si Pepe le demostrara que le gusta (más que como amiga), que es lo verdaderamente la perturba y la encabrona, entonces tendríamos a Pipi flotando en las nubes. Pero esto tampoco ocurrirá. Pepe es rencoroso y desconfiado y aunque la quiere, la tiene “puesta en cuarentena”, por lo menos hasta que termine el programa. Tampoco va a ocurrir nada entre ellos, no sé si a él podría o no gustarle una mujer con ella, pero lo que sí estoy segura es que Pepe no traspasará la línea en ningún momento ahí dentro.

CGF dijo...

Balzac, sin palabras...gracias.

jajajaja...Pascual, me encanta!!!! Esto nuestro sera grave???
Mi santo alucina cuando me ve inmersa en estos mundos, y me dice eso de:...lo tuyo es de medico...!!! Y a mi me da lo mismo...

Solo lo que anoche me rei con mi Martita haciendo de las suyas con Ales, y este a su vez partiendose el culo con ella, ya me vale..., no os parece????

Ánimo dijo...

Mayragh,

Yo lo que vi fue que Hugo, para chinchar a Pipi, le recuerda que dijo que "Pepe era el único amigo que se llevaría de allí" (debía estar minetiendo la chica porque según tú no le quiere, sino que le hiere).

Como en ese momento está en pleno pique con Pepe, evidentemente ella explica que "ya no. he cambiao".

Lo que tú no comentas, Mayra, o comentas como "desesperación de Pepe", es la respuesta del bailaor al comentario de Pipi de que Pepe es lo que se llevará de allí: Mirando a Hugo le dice "Ah, vale, que los demás le importan una mierda. Lo tuyo no cuenta, Hugo!!! "

Lejos de dar las gracias a Pipi por tan exalzador comentario sobre él, le DA LA VUELTA y apunta a que la chica no quiere al resto de la casa (a ver si así la nominan a ella antes que a él), todo esto antes de que ella le niegue.


¿Cómo vendió Sindi a Pepe con Sergio, me lo refrescas?

Balzac, hoy sí. PLAS, PLAS, PLAS. (Y no te creas que lo hago porque ahora estamos de acuerdo, que tampoco) :)

mavi dijo...

Gracias como siempre, gracias, una gozada leerte.

Y... nada más,he pasado de ser "audiencia activa", a audiencia pasiva, así en minisculas.

Y la verdad, me da igual quien gane.

saludos a tod@s.

Ánimo dijo...

No puedo ver el 24 h... ¿Alguien me puede indicar a quién está broncando Pepe ahora con alguna de sus supceptibilidades? A Dani o a Pipi? o ha desperdonado a María?

Angela dijo...

Madre mía Ánimo. Lo tuyo con Pepe no tiene arreglo. ¿No ves nada positivo?

Yo he visto a Pipi criticar a Pepe con Sergio en varias ocasiones. Por ejemplo, a costa del zumo. Cómo que lo del zumo era un caprichito, que ya se estaba dando cuenta de muchas cosas.
Por ejemplo, cuando Sergio le insistía en que iba detrás de Pepe como un perrito faldero (señalaba a Marta como ejemplo, algo así "como ella"). Pipi no decía que no era verdad, solo que ella no hacía lo mismo que Marta.
Eso mientras Pepe se esforzaba en mantener las distancias con Pipi para no meterla a ella (ni meterse él) en un lío.

Claro que lo mismo dejar que tu pareja deje en mal lugar a tu amigo en la tele sin intentar ninguna mínima defensa está bien. Sobre todo cuando el tonto de tu amigo (o listo, todavía no sé si cuando Pepe nombra a Sergio como uno de los compañeros a los que cae bien o que es de los suyos lo cree de verdad o es por estrategia), no hace mas que hablar bien de tu pareja.

Ánimo dijo...

Ángela, lo positivo de Pepe no lo veo, pero LO VEÍA! Sólo que ahora sólo veo a un cagao reculón que cree que Pipi le quita el maletín. Ahora veo en él TODOS los defectos que ha ido diciendo a la gente que tienen ellos. Y ahora veo que habla más de la grandeza de su corazón de lo que lo utiliza.

Y un consejo: si tu novio, al que quieres (no me meto en si debiera quererle o no), viene a criticar que persigues a otro chico como si fueras un perrito faldero, y tú le dices que no... ¿dónde ves ahí la crítica a Pepe? Qué querías, que le dijera que sí?

Belén dijo...

He estado tres días fuera y no he visto el 24h, pero para dar mi opinión sobre Pepe y Sindia creo que no necesito ver estos últimos días. Sindia es una interesada en todos los sentidos, en su vida con Sergio, en su relación con Pepe, y en todas las relaciones que ha tenido en esa casa.

En primer lugar creo que Sindia no tiene, ni por asomo, el perfil de una mujer maltratada sicológicamente, es más, es lo opuesto, en un momento de su vida harta de recoger naranjas y dejarse el lomo en ello Sergio le propone dejar de trabajar, y esperarle en casita con la comida caliente, ella acepta encantada (esto dicho por ella), se presupone un acuerdo: tú dejas de eslomarte pero si yo te pido que te subas el tirante, te lo subes, y si te digo que te bajes el dobladillo de la falda, pues te lo bajas. Eso estaba así, y así lo quiso ella, ella aceptó, y esa era la vida que ella quería tener, a ella también la interesaba esa vida, no sólo a Sergio. Pero....llegó a esa casa, esa casa tan diferente de la suya, ahí nadie le decía que se subiera el tirante, y lo que es más importante, tampoco tenía que dejarse la espalda a trabajar. Poco a poco se olvidó de Sergio, dejó de escribirle en el blog, empezó a sentir por otro hombre....en definitiva, ya no le interesaba su vida de fuera.

Llegó Sergio, le dijo que se subiera el tirante, no lo hizo, le dijo que se le trasparentaba el famoso tanga rojo, que se lo quitara, ella le dijo que NO, es más, se fue a bailar con Pepe pasando olímpicamente de Sergio, ( por cierto, que se trasparente un tanga como mínimo ordinario queda), con esto no digo que Sergio no sea un machista, que lo es, lo que quiero decir es que a ella también le interesaba la vida que tenía con él. Sergio y Cristian se encargaron de decirle a Sindia que Pepe fuera pasaría de ella, en ese momento empezó a atacar a Pepe DELANTE de los compañeros, estaba despechada, tú te comes toda la nocilla, eso lo dijo delante de todos, Pepe nunca entendió porque lo hizo, y por eso no lo olvida.
Los celos pudieron con ella, nominó a María la primera semana, luego cuando pudo elegir a Cristian y María para que se quedaran en la casa optó por Cristian, qué no lo entendió dijo, venga Sindia que no cuela. A Pepe se le caía la baba al principio con María.

Efectivamente, es una bienqueda, y una interesada como dice Pepe, tiene muchos huevos con él, pero con los demás no abre ni el pico.
Hay un detalle que es importante, siempre le ataca delante de todos, pero el perdón se lo pide a solas...eso no mola Sindia, Pepe ha considerado que se ha pasado con María, pero se ha encargado de pedir perdón delante de todos, ya que también la criticó delante de todos.
Prefiero un Pepe que va de cara, a una Sindia que no se la ve venir, insulta, se le va un poquito la mano, a Pepe cuando se pone nerviosa le da en la cara, no, lo siento, ni me la creo, ni creo que haya sido una mujer sicológicamente manipulada.

Anónimo dijo...

Dices que Pepe le guarda rencor por Cristian, yo tambien y añado: Y por Sergio.
Porqué dejó a Pepe de lado completamente.Pasó de estar colgada de su brazo, a casi ni hablarle, por lo que diria zu Zergio.
Ojo, yo hubiera hecho igual, si me entra el novio machista.Faltaría más.
En otro orden de cosas, un trankimazín-retard cada 8 horas para la del parraque-voluntario.
Y a espabilar en la vida, hacerse mayor, no confundir sexo con amistad, ni jugar en la playa, con el surf.
Todo tiene un precio y consecuencias, como las hipotecas.
Yo es que doy de plazo hasta los 23 más o menos para maduración.
Después, si tu vida es una tómbola-tómbola, apechuga y paga peaje, como todos.
Puede entrar Ari-intoxicada, espero sabes, no joda el buen rollo, me entiendes?
A mi me recuerda Pepe a Don Quijote, dandose de hostias con los molinos, perdiendo fama y dinero en pos de la verdad,creo que Cervantes retrató a los hidalgos españoles y parte de nuestros malditos genes autodestructivos..
Donde va a parar el gen caribeño, tan trankilos, sin repsoles ni bancas, ni ibex, ni sanidad privada ni publica...
Cuando arremeter contra los molinos en toda la panza?
buena gla a todos.
Anonimo-marimandona
Buen agala a todos.

Anónimo dijo...

Que decía, que decíaaaaaaaaa... que si que estoy con los que piensan que no habrá próxima elección de tercer finalista. Pepe y Sindia pasan a la casa 2, ya que por lo visto T5 ve que sus matrimoniadas e historia de ¿amor? interesa.

Anónimo dijo...

Hola Belén, me alegra tu vuelta.

Marshal dijo...

Sobre Pipi negando a Pepe cuando dijo que se lo llevaria fuera ,, creo que actua como el tratante de ganado que saca defectos al caballo que le onteresa ,,, Es una mentalidad de campo , de desvalorizar lo que le agrada por miedo a que se lo quiten o miedo a que Pepe se lo tome como una superioridad sobre ella o se crea superior: Habla vde sus sentimientos al reves de como actua . Si Pipi se fuera a casar diria a voz en grito que no se casaria jamas
Es mi teoria sobre Pipi y su gorma de complicar y complicarse

Misay dijo...

Balzac que bien lo explicas y que razon tienes.....Estupendo lo que escribes estupendo.


Si nos pusieramos en la piel de esos concursantes y mas los que llevan mas de y 100 días igual comprenderiamos muchas cosas y las entenderiamos, pero no es así y eso hace que no seamos tan justos....... Pero sigue siendo tan apasionante.....

Tengo miedo y ganas esta noche que nos trae los cambios porque tengo el temor que estabilicen mas a los que quedan y se joda la final que yo deseo......

Belén dijo...

Hola Anónimo, gracias, os echaba de menos.

Angela dijo...

Hombre, si mi novio me hace una crítica hacia un amigo y me parece correcta pues me parece correcta, pero no por eso no deja de ser dejar vendido a ese amigo. Estamos hablando de la tele, no de la vida. Si creo que hay algo incorrecto en mi comportamiento con mi amigo, aunque sea porque mi pareja me ha abierto los ojos, pues se lo digo. No le dejo ahí a ciegas, sin que entienda que me ha pasado.

Otra cosa, es que a Pipi le hayan destrozado el concurso metiéndole a Sergio, que en mi opinión se lo han destrozado. Desde entonces está empeñada en no parecer un perrito faldero detrás de Pepe, actuando muchas veces como no actuaría si no le hubiesen dado ese toque de atención. Está crispada y picajosa todo el tiempo donde antes estaba relajada y feliz.

Y Pepe, creo que es rencoroso y cobarde y que, llegados a este punto, ha dejado de ver el concurso con claridad. No sé si estarás de acuerdo, pero creo que él cree que el concurso lo gana Pipi y no se conforma. Aspira a no salir nominado porque con las que ha liado está convencido que en el momento que salga le echan y está empeñado en que, llegados a este punto, tiene que llegar al final sí o sí. No se plantea otras opciones. Da la impresión que no le gusta perder ni a las chapas, y que va a llevar el juego hasta el final.

Pero lo que no veo en ningún caso es que quiera ganarle con malas artes a Pipi. De hecho le he visto, cada vez que hace las paces con ella, explicándole como nominar, que es lo que mas le conviene a ella para no salir, a quien le conviene a ella echar, luchando en que entienda como librarse ella de salir nominada... Cuando él no tendría ninguna necesidad de expresarlo en voz alta si solo se trata de salvarse él a costa de ella. Cada vez que habla de nominaciones con ella incluyendo en las conversaciones si le conviene nominar a Hugo o a Noe o a Ari quien queda mal es él. Con callarse ella metería la pata solita.

Cuando ella hace sus "queda bien", creo que él se mosquea cuando le trata de tonto, cuando intenta hacérselo a él.(¡eh, niña, que yo te conozco, no me vendas la burra a mí! ¡que soy tu amigo! ¡que no tienes que hacerlo! ¡que te compro así!)

Dejando claro que le veo cobarde en el juego, no en echarse la vida real a las espaldas. Creo que quien quiera ganar de verdad no debería tener miedo a salir nominado.

Pdta.- Todo esto teniendo en cuenta que creo que el juego está siendo trémendamente injusto para Pepe, Pipi y Hugo (y para Ales, pero él ya está salvado). No puede ser que las personas que mas han resistido sean las que ahora mismo estén más vulnerables, más crispadas, más al borde de caer en una de las trampas del fantástico niño repelente o de si mismas.

Ahí va el tocho. perdón

Amaro dijo...

Soy un vecino de Pascual el del 3º B - Izquierda, soy el miembro de la comunidad vecinal al que le ha tocado hoy hacer guardia para echar una mano y ayudar a esta agotada familia a la que le ha caido tamaña desgracia

A él forofo del programa que us ha escrito esta mañana lo han tenido que externar de urgencia, sí “ex” porque no se le puede internar entre cuatro paredes, por muy acolchadas que estuvieran, que se pone a subir sea cual sea la inclinación que tengan y a todo esto equipado no solo con camisa sino también con chaqueta, abrigo, ropa interior y hasta calcetines de fuerza.

Si les digo que en este desesperado hogar entran las tilas y tranquimazines a expuertas. Hasta ha venido el Iker de la 4 con un exorcista de guardia y que nada, no hay manera.

Que se agrava su caso todos los día de gala poseído por la impaciencia. Así que hemos hecho lo único que funciona, alivia un poco su tensión y los que le rodean, le hemos puesto un enorme cencerro, para aviso advertidor de pastores, agentes forestales, novios amándose al raso detrás los matojos y pacientes rumiantes de cuatro patas, lo hemos apuntao así como hacia poniente y lo hemos soltao apuntando transversalmente a la enorme cordillera de altas y nevadas montañas para que suba y baje al trote así como a campo traviesa, a ver si elimina un poco el sobrante de energía y amansa un poco ese ánimo y se tranquiliza para ver la gala que si no alaridiza y espeluzna con sus gritos, como `la niña chica´ de Los Santos Inocentes, a todo el barrio residencial que aquí habitémos en un kilómetro a la redonda.

Agradezco, en su nombre a todo aquel que ha tenido el detalle de haberle mencionado su agrado especial motivo de éstas letras.
PK-Grosella 13-11, Anónimo 13-18, raizam 13-20, balzac 13-40.

(Sigue)

Amaro dijo...

Y ya que estoy aquí manifiesto mi opinión acerca de la petición de perdón así de manera superficial y automática, que creo que para poderlo solicitar en condiciones es condición necesaria `empatizar´, haber tenido intención de causar el mal y comprehender el causado sufrimiento. Como decían tener clara y fuerte la sensación de arrepentimiento, sentir el dolor de contrición (que creo que era un órgano antiguo que quedaba a la altura de la rabadilla, y propósito de la enmienda (fuerte determinación a no repetir el daño u la ofensa por lo menos con el mismo en por lo menos una hora).

Ya…, ¡como para explicárselo a Pipi!. Demasiadas palabras juntas. María se pondría a cantar a la segunda.

Que pa mi que pide perdón porque cuándo está enfadada con él se encuentra perdida allí, le falta su brújula, no tiene a nadie con la que descansar un rato de su artificial papel de bienqueda.

Sindi utiliza a Pepe como explicador de la situación general, de todo lo que allí acontece, como alumbrador del camino, sin él se encuentra encerrada en un pozo oscuro y tiene dudas de todo lo que allí le sucede. Se siente perdida y se angustia. Cuando se dirigen a ella, como hoy durante la comida, se producen risas y ella no pilla el sentido, se mosquea y ya se queda enfurruñada, toda nublada soltando rayos y truenos. Contra Hugo se ha atrevido a disparar una andanada.
Y al Pepe la Sindi le recuerda la forma de ser de algún miembro de su propia familia a la que ama de forma incondicional y lleva su nombre tatuado en su antebrazo. A su mamá pur supesto la cepta tal cual y no le hace ninguna alusión a sus tradicionales maneras, pero con una mucho más joven, media igual si que se atreve a reprocharle esos comportamientos de chafardera.

Y coincido con Vd. don Honoré en la sospecha que al niño Dani le dan instrucciones en el confe para ese desagradable papel interrogador tocapelotas que visiblemente está escrito en la pronunciada curva de su espalda.

Lo que no entiendo muy bien es la excesiva tolerancia que allí los demás le muestran. En sus intervenciones de esta noche (lo de macarra y la insistente apreciación de lo feo del traje del bailaor) yo apreciaba en él clara intención de dañar, como casi siempre, y luego se escapa con excusas a nivel de escuela primaria y pretende dejar al ofendido por ofensor exigiendo le pida disculpas. No puedo comprender cómo aparentemente allí nadie le parece ver un tan burdo juego.

Y así cambiando opiniones envenenadas con él me sorprende mucho el Pepe al que considero que si tiene escaso arsenal de palabras, además se traba mucho en su exposición , cosa que siempre aprovecha el burgalés para interrumpir su tan quebrado discurso, pero considero al bailaor poseedor de una inteligencia vital (natural) considerable, y sin embargo con el repolludo pitagorín todavía no se la he visto lucir nunca.

Que tengo que tirarme al monte para ir a buscar a Pascual esperando hallarlo algo más desbravado. Aunque con lo de Dani & Ari témome que va a entrar otra ves en brote esta noche

Hasta otra.

Silvio Dante dijo...

Balzac,estoy deseando leer los motivos por los que comprendes a pepe.

Y si tienes razon, no para de poner su concurso en juego por su relacion con pipi. Pero bueno, es que yo a pepe nunca lo considere un buen jugador. De hecho tiene poca idea de jugar en Gh y cuando lo hace no es que lo haga muy bien.

Yo sueño con que entre la china y le aporte esa tranquilidad que necesita, ademas estoy seguro que le dara buenos consejos porque si algo demostro en su corto paso es que era inteligente.

Me encantaban algunos analisis de la casa que hicieron los dos juntos.

Un placer leerte.

Anónimo dijo...

yo debo de estar viendo otro gran hermano porque lo de que pipi vendio a pepe con sergio, me lo debi de perder...cada vez que pido explicaciones a alguien de porque dice eso, solo sabe sacar lo del zumo....

Anónimo dijo...

pipi es la mas lista de todos.

acaba de confesar a maria que la nomino la semana la semana pasada diciendole que se lo dice por si se va

NO le ha dicho que la anterior tambien la nomino,tambien se podia ir pero no le convenia decirselo

balzac dijo...

Don Amaro, Dani actúa con insolencia e impertinencia lo que no quiere decir que mienta. Simplemente actúa fuera de lugar. Lo que a nosotros nos puede parecer gracioso a quienes se dirige no les parece tanto, utiliza una intencionalidad con esas preguntas o aseveraciones chusqueras que suele hacer y no es precisamente la de saber sino la de provocar para que el otro afirme. Al no utilizar la mentira como arma tiene la benevolencia de quienes le escuchan, él sabe, nosotros sabemos, pero ellos ni se lo imaginan. Parece ocurrente y descarado, atrevido y persistente lo que le da un plus de autonomía por agotamiento, y qué hacemos con éste, oc-oc-oc, lo mejor es pasar de él, no hacerle caso y siempre está de coña, oc-oc-oc.

Una especie en extinción el rompetechos éste que se ayuda de un poder de observación envidiable y una capacidad de deducción sobresaliente, es intuitivo y perspicaz, se adorna con una pose de inocencia que le resta seriedad y amortigua su credibilidad, está de cachondeo, oc-oc-oc. Se esconde detrás de esa inocencia, a la que acompaña su frágil físico, para despiadadamente lanzar dardos envenenados hacia donde más efecto sabe que puede hacer. Es un suicida en toda regla y que se expone al enfrentamiento directo, pero es educado y cuida sus formas como buen hijo de modélica familia, es universitario y alardea de ello frente a los otros, deja entrever ese punto de superior inteligencia dándoselas de saber más y lo que es peor friki hasta la médula de Gran Hermano lo que le da ese otro puntito de sabiduría en cuánto a lo que la gente de fuera prefiere.

Usa su impertinencia para pasar desapercibido y ganarse a la gente, con esa chufla se atreve hasta donde los demás no se atreven; él no actúa de forma directa, tira la caña oc-oc-oc y espera reacciones, si se producen han picadoel anzuelo y se arma de argumento, ha dado en el clavo. A nadie le gusta que le digan que lleva un traje horrible, pero por otro lado es la verdad, a ver como te comes tú eso. Yo no me atrevería quizás por prudencia, elegancia o respeto hacia la otra persona, pero él se toma sus propias confianzas y se ve con autoridad, oc-oc-oc, para soltarlo. El otro, reacciona mal, como cualquiera hubiésemos reaccionado, simplemente nos hubiera provocado, y hubiésemos saltado. Ha dicho algo malo? NO, solo ha pecado de imprudencia. Una nueva forma de desestabilizar. No lo hace con cualquiera, con Pipi las lanza al aire para que quien quiera las recoja, sabe que no puede y se enfrenta a otra dimensión que no controla, le puede soltar un salpullido, Daaaaaaaniiiiiiiii.

Él se dirige hacia quién más daño puede hacer, a María para que salte Hugo, a Hugo directamente o a Pepe directamente, eso sí, siempre dejando caer por delante lo buen corazón que tiene y lo bien que se lleva con él, le ablanda el corazón, se rie un rato, oc-oc-oc, y cuando lo tiene en su terreno, zas, en toda la boca, claro el otro no se lo espera. Ya está el lio.

Un crack.

(al que algún día le van a soltar un trompazo, pero a nosotros nos entretiene. Se ha atrevido, ha sido original y se le va a premiar)

Anónimo dijo...

¿Como se le puede llamar a un juego en el cual cambian las reglas sin que lo sepan los jugadores?.

balzac dijo...

Anónimo: Gran Hermano?

Ánimo dijo...

Si Pepe no gana, no será por la audiencia utilice las cosas que Pipi le suelta al bailaor para atacar a éste... no he visto aquí a ningún antipepe llamándole machista, ni he visto a nadie diciendo "mira que beberse el zumo de la gente", no he leído que por culpa de algo que haya dicho Pipi se haya liado una situción negativa para el bailaor aquí fuera.

Y habláis de maltrato VOSOTROS. Primero como insinuando que los antipepe lo han comentado, cuando yo por ejemplo he dicho que para nada. Sin embargo por lo que leo de vuestras plumas casi debo deducir que sí que hay maltrato: de Pipi hacia Pepe.

Yo era bastante pepista... pero ya no. Si gana tampoco me llevo disgusto, eh? Sonreiría y pensaría, "mira, lo ha conseguido, ole sus webs"... y si queréis, por el mismo precio, os dejaré que vengáis al día siguiente a decirme "TOMA"... y volveré a sonreir pensando "poberiño, pa' qué le voy a decir que no me jode" ;)

Silvio Dante dijo...

Animo,

El argumento de que es un machista si he visto utilizarlo para atacar a pepe.El primero que lo ha hecho ha sido danonino.Fijate tu quien fue a hablar.

Anónimo dijo...

jajajaja,muy bueno balzac

balzac dijo...

Por cierto, esta noche todos nominados. Me temo que saben el secreto.

Ánimo dijo...

Pero Silvio, que Cristian hable en contra de Pepe, lejos de crear un alubión de votos en contra del bailaor crea justo el efecto contrario...

Hay muy poco antipepe, y el argumento general es que se pasa con Pipi... no es porque Pipi haya dado un perfil del chico a base de soltar mentiras... el perfil que Pepe cree que la audiencia pueda tener de él por palabras como "machista" etc. (recordarme las otras) no coincide con lo que se dice afuera... su miedo a eso, su obsesión con querer darle la vuelta a la imagen que él se cree que se pueda estar dando, que deriba todo ello en un machaque continuado a la muchacha, y su enorme ojoviguismo, que no sólo se monta una peli, sino que la defiende hasta matar, y si por el camino quedan 2 cadáveres se la suda, es lo que le puede hacer perder la final...

MARSHAL EARP dijo...

Creo como Don Silvio Dante que quien de verdad era estratega,, hacia equipo y defendia a Pepe, lo arropaba era Mari jo,,,, Fué una pena su salida. Recuerdo el ímpetu con que se encaró a Aristidin el "metalicotonos" ,, y ya entonces empezé a darme cuenta que Pipi jugaba a su aire,,, en el fondo Pipi vé a Pipi como un rival.

MARSHAL EARP dijo...

Sinceramente,, llamar a Pepe machista es mentir a posta,,, desacreditar a un rival sabiendo perfectamente que la presentadora tiene especial debilidad por los machistas . Para mi eso es jugar sucio. De Hugo nadie dice nada y todos los habitantes vieron el video det presentacion cuando deja la ropa sucia a su madre,,,,

MARSHAL EARP dijo...

Por otro lado,,,'si siguen asi las cosas podria suceder lo siguiente?..

Que Hugo por ejemplo vea como se va la gente y se crea que va ganando y finalista y le digan la verdad de que está eliminado?

No sería un poco cruel?..

Silvio Dante dijo...

Animo,

De acuerdo en lo de cristian, solo que a pepe no le gustara ver al salir ni la mas minima insinuacion sobre el tema.Por ponerte un ejemplo, no le gustara la bromita de la mila el otro dia dicendo aquello de

"Sergio ya tenemos otro machista"

Y por otra parte creo como tu que debio parar de meterse con Pipi hace mas de un mes,es mas, de cara al concurso debio dejar de relacionarse con alguien tan irascible.

Pero no lo hace porque la necesita.Y desde ayer cuando a eso de las 7am fue a buscarla a su cama pienso que la quiere de otra manera, no como amiga.

Ha mezclado los afectos con el concurso y ese ha sido su mayor error.Espero que Mary Joy acabe con este bucle.

Anónimo dijo...

Pero el pescado está ya vendido.
Sabes Balzac el momento en el que alex eligió a Marta me recordó
el año pasado cuando en la gala del terror le dijeron a terri
el camino correcto. ☺

balzac dijo...

Esta noche, o se nominan entre parejas y salen todos, o bombazo de Pipi y se queda María.

Silvio Dante dijo...

Marshal, yo recuerdo alguna conversacion entre la china y pepe haciendo radiografias perfectas de la casa que nunca se me olvidaran.Que lista era.

Una baja que puede hacerle perder el concurso a pepe.

LOCA dijo...

Pascual Bailón !!!! Gracias, no sabes lo bien que me vienen hoy unas risas, aunque mi santo cree que me he vuelto loca de verdad. Que nadie se preocupe, no voy a contar nada que arruine este momento.
No he visto nada, pero por lo que leo, Pepe no está nada bien, y encima me temo que no llega a finalista. Pues casi que esta noche me ahorro la gala, que no estoy yo para trampitas. Me quedo con este blog de Balzac.
Balzac, gracias guapo!!!!

MARSHAL EARP dijo...

Pues es verdad: la bromita de " Sergio.. Ya tenemos otro machista"" no es una broma inocente,,
Por cierto,, Sindi:¿ Llamó machista con esas identicas o parecidas palabras a Sergio?.Porque si no le llamó machista a Sergio manda narices se lo diga al pobre Pepe..

gambita dijo...

ja ja ja muy bueno el primer comentario de Don Popeye (y todos los demas)

y el inciso de Balzac

sois geniales!

Silvio Dante dijo...

No Marshal, pipi solo le decia a Sergio que ella ahora era asi, que habia cambiado pero nunca le reprocho a él nada.

Sigue diciendo que él es 10 veces mejor persona que ella.

MARSHAL EARP dijo...

Pues ya ves Silvio,,, como las gasta: yo pienso de ella como Ariadna

ES UNA GRAN ACTRIZ

Yo la veo protagonizando LA FUGA segunda parte...

"Soy Zindi y voy a sacar a mi Sergio de mi vida"

atticus dijo...

marshal

El impetú con que MJ se encaró con AIRSITN no tenía nada que ver con PEPE... lo hizo cuando este la llamó falsa y ahí fue cunado mostro su carácter.

En ningún momento antes había entrado en la discusión.

atticus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atticus dijo...

Pascual y vecino Amaro

plas, plas, plas...

Un crack... menudo ingenio.

Por fin, he tenido tiempo para leeros con calma.

Marshal dijo...

Aticus
Yo no me acuerdo al detalle. Era el dia del billar no?? Con Aristidin buscando a Pepe. Si le llama falsa no fue casualidad: era la amiga de Pepe y recuerdo a Sindi callada,,, Es la idea que se me quedò.

Anónimo dijo...

pues ya está, que cuando Sindia salga que la llame Almodóvar, y de paso tambien a Pepe que como peliculero tampoco tiene precio

Pablo G. dijo...

MM se pasó mil pueblos con el comentario a David
Q vieja mojón

balzac dijo...

No tengo miedo, confiaré, esperaré.... Ni afirma ni desmiente.... Pero en este momento se está votando para tercer finalista. Solo.

Mientras no se demuestre lo contrario ni digan otra cosa UNO DE LOS CONCURSANTES NO HA TENIDO NINGUNA POSIBILIDAD DE LLEGAR A LA FINAL.

Wood dijo...

Mal veo a Ariadna en este trance.

Misay dijo...

No me ha gustado nooo, para mi me hubiera gustado y veo lo mas gusto que fueran Pepe y Pipi a la final juntos, ellos estan desde el minuto uno y siempre han soñado ir de la mano.

Ahora saldra Pepe y cogera a un repescado y no podra ser Pipi y si a la siguiente semana sale Pipi la van a poner entre la espada y la pared...A quien escoge ella?? si Pepe cogera a Mj a quien, se sentira culpable de lo que le ha pasado al sergio de la leche y es capaz de cogerlo a el.... Y volvera a sufrir ..... No me gustaaa lo siento

Misay dijo...

Marshal dijo...

No fue así, cuando el Aristidin ese como se llame le echo cara, ella de momento se puso al lado de Él y Mj , asi que si ahora queremos sacar solo lo malo de Pipi pues vale, que vamos hacer.....

Anónimo dijo...

El Alessio se muere por hablar con Ari a ver si ha actuado bien y que le cuente porque no ha estado Noe en la Gala.

Anónimo dijo...

El sabes? otra vez NOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

pepe herrero (@pepegh7) on Twitter

Hoy por la tarde se me cayo la toalla a la piscina y al retorcerla con un amigo por los extremos hasta secarla me acorde de Noemi y gh. Curioso about 18 hours

Anónimo dijo...

TT mundial en 2º posicion Pepe flores

Micaela dijo...

Hola
¿Esta encuesta suele acertar?

PK-Grosella dijo...

Hola Micaela
Sí, normalmente suele acertar.

Anónimo dijo...

Hola, he seguido estos meses y me han gustado mucho los articulos y tambien los comentarios en su mayoría.

Relacion PEPE-PIPI, yo creo que se quieren. Dependera mucho si elige a sergio como acompañante... Sergio la puede seguir, como el dice,,,,lo que ha hecho por ella,,, pero siempre quedando aclaradas las cosas, al que quiere es a PP... y demostrando a PP que las cosas las tiene claritas... sino es mejor que coja a cualquier otra persona...

Perdonará PP las deslealtades de Pipi? Yo creo que cualquier persona, en las circunstancias de Pipi,,, hubieramos caido como ella... hay que ponerse en su situacion y con las personas que se relacionaba...todos iban a separles, Sergio, ¿no habeis oido lo que la decia de PP y de lo poco que valia ella??? Cristian lo hizo todavia mejor que Sergio,,, las mismas cosas... ellos venian de fuera y tenian información... ella preguntaba y todos decian lo mismo... cuando salgas...veras que las cosas no son como aqui se ven...PP noera lo que ella pensaba, era de lo peor, tenia otra vida que nadie podia hablar...pero que daban a entender... estaba jugando con ella... etc... Ella no traicionó a PP, ella cedio ante Sergio, aquel baile solos en la pista, que PP tuvo que irse y ya todo el dia estuvo mal. Bueno pasaron tantas cosas... Yo he visto 24h. Tambien pienso que Pepe cometio algun error en todo esto,,,sobretodo despues de irse Sergio... tenian que haber hablado más de lo que él sentia. Bueno no se puede saber el final,,, yo pienso que si los sentmientos son los que hemos visto, notado, sentido,,, PP perdonará y podran vivir una relación pero para ello tambien ella tendrá que hacer los deberes... dejar claro relación Sergio y aprender unas sevillanas que tanto le gustan a nuestro PP. Bueno les deseo lo mejor y seguire viendo......

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con este último comentario, para nada pipi vendió a pepe, más bien pepe no se porto nada bien con ella cuando echaron a Sergio, le falló como amigo

balzac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario