26 de mayo de 2012

EN EL OJO DEL HURACÁN (2)


25/05/2012


  Terminó el concurso para los acompañantes. Una gala que debiera estar enfocada para los verdaderos protagonistas y el reencuentro con algunos familiares de nuevo se vio salpicada por la polémica en torno a la figura de Noemí. Los cuatro finalistas debían de quedarse solos en la casa como anuncio del verdadero final cumpliendo así una liturgia necesaria para ellos aunque poco popular para los espectadores. La casa pierde protagonismo en homenaje de quienes de verdad se lo han ganado. Después de cuatro meses ha habido tiempo suficiente para debatir, opinar, para votar, salvar o expulsar, en definitiva para elegir a los mejores. Nunca diré que los cuatro finalistas sean los que más se lo merecen porque eso estará escrito por las letras y pensamientos de cada uno, son los cuatro que la audiencia ha decidido que deban disputar la final y por tanto los mejores. No es tiempo de hablar de justicias o injusticias sino de decidir quien de los cuatro que hay se merece realmente ser el ganador de la edición, y ese es el último paso que queda para dar carpetazo a una edición fantástica, emocionante y atractiva.

  La gala de anoche tuvo al final tres focos de polémica y éstos vinieron dados por enfrentamientos directos entre Pipi y Azucena, entre Noe y Mercedes y entre las madres de Ales y Ari. Se nos anunció un nuevo reencuentro entre los concursantes de la presente edición para prolongar el éxito cosechado y según la organización, poder darle la oportunidad de "aclarar las cuentas". En definitiva, el alargamiento del concurso por medio de otro concurso para cubrir la parrilla hasta que llegue la Eurocopa. Servirse de Gran Hermano para satisfacción comercial y mantener a la audiencia entretenida, exprimir el producto al máximo y usar a los concursantes de una edición que ha acabado en mero objeto de entretenimiento. Mi impresión personal es que con éstos detalles precisamente es como se desgasta el formato,  poner en riesgo el excelente sabor de boca que nos ha dejado y apurar a los concursantes hasta que nos terminemos cansando, lo que se pretende crear va íntimamente ligado al nombre de Gran Hermano y por tanto desconfigurarlo y convertirlo en otro producto sucedáneo que a la larga le puede ir pasando factura. Se abusa del éxito y se mercadea con él importando poco el esfuerzo realizado y los resultados obtenidos, en definitiva nos empeñamos en minar el relanzamiento del programa exponiendo lo conseguido al servicio de otras cosas ajenas a su origen.

  A los acompañantes los llevaron a plató donde fueron entrevistados y se dio cuenta de su paso por la casa. Pipi volvió a rememorar su aún fresca entrevista del lunes pasado y volvió a ver algunos vídeos que le habían puesto. Se volvió a hurgar en la herida abierta hace tan solo tres días con las declaraciones de Azu y ayer vivimos una nueva segunda parte con nuevas contestaciones entre ambas provocadas por un guión preestablecido ávido de polémica. Como siempre en lo que llevamos de edición, Pipi de nuevo se llevó la peor parte y le tocó mediar contra su propio destino. Una Pipi  contrariada por todos los acontecimientos sucedidos en torno a su concurso y que aún no había terminado de asimilar del todo su extraño final se vió de nuevo abocada a su propia realidad, esa a la que ella se resistía. Una concursante que aún no es consciente de todo lo que le ha sucedido y que a base de impactos como los que le están disparando le van a meter de lleno en menos tiempo del que imagina. No solo se le han puesto trabas a vivir su sueño, sino que ahora que ya lo ha terminado se le impide saborearlo. Si alguna concursante ha sido de verdad maltratada por el concurso esa ha sido Pipi.

  La entrevista con Ariadna tampoco estuvo exenta de polémica. Le pusieron unos vídeos de algunos confesionarios suyos donde opinaba sobre la relación de Ales y Noe y el comportamiento de Pipi tras su reingreso en la casa, las cuales fueron contestadas por Pipi por un lado y por la madre de Ales por otro, lo que generó un agrio enfrentamiento entre ambas provocando la intervención de la madre de Ari saliendo en su defensa. Una Ariadna que se mostró tal y como se había mostrado en el concurso, dando una de cal y otra de arena, contradictoria entre lo que piensa y dice dentro de la casa y lo que dice fuera de ella, intentando justificar cada uno de sus gestos y sus palabras y orientándolos según sea su interlocutor y  simpatía. A ella le correspondió el momento esperpento de la noche con la lectura de una carta escrita por Michael donde le declaraba su amor, siendo éste ovacionado y zarandeado por sus compañeros en plan de chufla.

Sin duda, el momento más agrio de todos fue cuando Mercedes comenzó con su entrevista hacia Noemí, tras visionar algunos vídeos de su último paso por la casa y su relación con Alesandro, se le invitó a que aclarase sus declaraciones de que todas las galas giraban en torno a ella y que se había convertido en el "conejillo de indias" de la edición, tras empezar a dar sus explicaciones y ser contestada por Mercedes de que eso no era así sino de que todos los vídeos que se habían ofrecido habían sido generados por ella y que por lo tanto la responsable de lo que se ofrecía de ella era ella misma, salió su madre desde la grada, llevándosela para sorpresa de todos del plató. Hay que decir que todo el desencadenante de la justificación de Mercedes por parte de la cadena ocurrió al poner el ejemplo la presentadora de que "ella había sido la que se había acostado con Fael y no otra persona", a lo que Noe empezó diciendo que ella no lo negaba y que ya había pedido perdón por eso, momento en que fué interrumpida su entrevista por su propia madre, generando unos momentos de desconcierto en toda la sala y perplejidad en todos los que en ese momento lo estábamos viendo.

  De nuevo una gala que se vio absorbida inexorablemente por la figura de Noemí y volviendo a dejar en un segundo plano a los verdaderos protagonistas de la noche. A partir del incidente de nuevo toda la polémica al servicio de la red y la mayor parte de los comentarios iban enfocados sobre ella. Hay que reconocerle su protagonismo en ésta edición sin ningún disimulo y es innegable su foco de atención de la mayor parte de las cosas que han acontecido en los últimos días. Cosa que nadie puede negar de ninguna de las maneras. Es ese mismo el origen de toda la polémica. Si se le reconoce su protagonismo habría que reconocerle también  su causa, y esta por ejemplo en la gala de ayer vino dada por un comportamiento atípico de la protagonista. Su comportamiento en por ejemplo dos de los muchos vídeos que nos ofrecieron es resaltable para el concurso, para el espectáculo y para todos y no sería de recibo el omitir dichas imágenes u ocultarlas por la incidencia que tienen con respecto a otra persona que para más inri es finalista y se está jugando su concurso.

  Solo estoy poniendo dos ejemplos de los muchos que se podrían elegir, uno el de la escena de la ducha de Ales cuando Noemí se empeña en ducharse con él, cuando éste le pide que le deje en paz y ella insiste una y otra vez, diciéndole que se ducha con él "porque le da la gana y le apetece" y el otro cuando una vez fuera de la ducha y ya en la habitación le pide a Ales "que le enseñe el pito a su amiga, para que sepa la anaconda que ha tenido entre sus piernas". Esos vídeos no han sido inventados, ni han sido manipulados, no solo los vimos ayer sino que fue perfectamente visionado por toda la gente que seguía el 24h y ya ampliamente debatido en todos los sitios. No entro a juzgar si está bien o está mal porque no soy a quien corresponde sino a cada uno su libre opinión, pero no es de recibo que esos hechos han ocurrido y por tanto susceptibles de ser visionados por cuánto indican un comportamiento fuera de lo normal. Esos vídeos han sido provocados por ella y nadie más que por ella, y por tanto si ha sido foco de atención en casi todas las galas y ha sido protagonista ha sido única y exclusivamente por ella. A partir de ahí la interpretaciones que cada uno le quiera dar es responsabilidad de cada uno.

 La mía particular, es que Noemí ha sido sin duda junto con Pepe, una de las protagonistas indudables de la edición. Pero se puede ser protagonista por unas cosas y se puede ser protagonista por otras. Cuando un árbitro anula un gol en fuera de juego a un equipo se convierte en triste protagonista para los del equipo a quien anula el gol y en bendito protagonista para los del equipo contrario. Pepe para mí ha sido protagonista por sus aspectos positivos y Noe para mí lo ha sido por sus aspectos negativos. No le estoy restando méritos pero la estoy poniendo en el lugar que para mí forma de ver las cosas le corresponde. Su comportamiento ha sido polémico y ésta polémica ha venido dada y originada por ella misma y susceptible de ser aceptada o rechazada. Pepe para mi es un digno y merecido finalista por su comportamiento durante los cuatro meses y Noe para la audiencia es una concursante expulsada del concurso.

 No comparto mucha de la defensa que se le está haciendo victimizándola y poniéndola como símbolo de nada ni tampoco comparto muchos de los ataques que se le hacen. El comportamiento de Noemí debe quedar centrado única y exclusivamente entre los muros de la casa sin que su concurso trascienda más allá de donde no debe, porque esa es una faceta que creo no nos corresponde a los espectadores sino a su ámbito estrictamente privado. Para mí su concurso ha sido equivocado y su comportamiento sospechoso, la responsabilidad de sus actos dentro del concurso es potestad de ella como cada uno es responsable de lo que hace o no hace con su concurso, y la responsabilidad de lo que se interprete o manifieste alrededor de los hechos que acontezcan en la casa es responsabilidad del que lo lleva a cabo.


122 comentarios:

gavina dijo...

PK aca Mercedes Mila.

Esa version la sabemos todos, no en vano es la version oficialista dada hasta la saciedad.

Cuando nos dan unos resumenes, se trata de darnos una vision resumida lo mas ajustada posible a la realidad. Hacer una narracion fiel de los hechos.
Cuando lo que se hace es manipular las imagenes cortando y pegando hasta conseguir que lo que nos muestran no se corresponda ni por casualidad con lo que realmente pasa, y ademas se hace de manera consciente, a eso se le llama ENGAÑO.

Cuando una presentadora, le explica mentiras a una concursante de otra concursante, la esta predisponiendo a odiar a dicha concursante. A eso directamente se le llama MALDAD.

Cuando una persona que dice ver el 24h, no es capaz de reconocer tan burda manipulacion, engaño y maldad del aparato del programa, tan solo porque el concursante contra quien la perpetran no goza de sus simpatias, cuando por menos se ha puesto el grito en el cielo, a eso, directamente se le llama incoherencia, por no decir mala fe.

Un programa no peligra por que puntualmente pueda producir enfado en los espectadores, por que el enfado se pasa.
Un programa corre peligro de extincion cuando produce ASCO, porque este...........permanece para siempre

Anónimo dijo...

¿Que es una mala persona?

Me he incorporado tarde a este gh, así que yo pongo desde que lo he visto:

- reirse con Dani de una compañera de clase de este, por su físico, y decir que si es "de esas feas que no se las puede mirar a la cara". Para empezar a todo el mundo se le puede mirar a la cara!!

- cuando Noemí enseñó sus partes intimas, decir que si "tiene un chumino de vieja" para ridiculizarla delante de sus compañeros y de la audiencia

- contar como se rie de la gente cuando va con su hermana en coche y se paran en un semáforo, dice que se quedan mirando a la persona que va conduciendo si es "un viejo o un feo" palabras textuales. Aquí demuestra la clase de personas que son que se van riendo de la gente.

-esto no es una maldad pero ya que se cree tan guay y va de diva: cuando estan en el confesionario todos porque están preparando la gala, ella baila creyendose erótica y lo que parece es un pato mareao

voy a pensar qué más he visto...
nombrad las que hayais visto vosotr@s!!

Anónimo dijo...

gavina

Dices ASCO y esa palabra no es aún suficiente.

Wood dijo...

Sindia se oculta, sus expresiones son forzadas, no es natural, en cuanto tiene un trapo mano se lo tira en la cabeza, incluso cuando habla se pone las manos en la cara, se tapa siempre, duerme con la cabeza tapada aunque se esté asfixiando, ahí no puede controlar los gestos y se oculta tanto que no solo lo hace con lo malo si no también con las cosas buenas, esas que salen de dentro pero sin forzarlas, ella las fuerza y en general aunque intenta disimularlo con todos los estereotipos que se le suponen a la bondad, es fría como el hielo .


También es fuerte como un roble pero actúa en función del exterior, actuar bien con los demás siempre genera beneficios pero ella incluye el servilismo, algo que Pepe siempre le ha reprochado, ese servilismo y ese quedar bien con todo el mundo como una impostura y no como algo natural que sale de dentro.

Pepe ve en ella cosas buenas pero también le ha visto las entrañas, pero es que Pepe cuando quiere lo hace con todas las consecuencias, también con lo malo y si no fuera porque creo que Pepe tiene un sexto sentido para detectar a las personas que valen la pena y que posee un imán para atraerlas... yo no me fiaría de Sindia ni un pelo, de hecho la personalidad de Sindia me produce bastante rechazo y quizás, solo quizás, en esta ocasión a Pepe se la han colado pero bien colada, de hecho si puedo y por curiosidad me gustaría seguirle la pista porque esta vieja mujer de 24 años oculta por ahí y punto siniestro bastante inquietante.

gavina dijo...

Repugnancia.

Mayragh dijo...

Para Sindia va a ser muy duro volver a la realidad, ella era feliz junto a Pepe en esa casa. Espero que tome las riendas de su vida, que deje definitivamente a ese novio troglodita y que comience una nueva vida.

Ha tenido fallos como concursante y como amiga, igual que todos, pero merecía más que Dani y María estar en la final. Hoy mismo lo ha dicho Pepe en la casa, que nadie más que ella merecía ser finalista. Es cierto.

Sindia ha sido maltratada por el programa, le quitaron la opción de ser finalista alargando las votaciones para que María entrase en la final a enfrentarse con Noe. Antes la habían separado de Pepe y le habían organizado una falsa final.

Ella no está contenta, se le nota en la cara. Creo que María la haya cogido le trae sin cuidado, es más yo diría que a pesar de ello, ella quiere que gane Pepe. Lo que más le alegró de ser más 1 es volver a reunirse con él en la casa.

Pepe la ayudará cuando salga estoy segura, él la quiere de verdad.

Mayragh dijo...

Balzac,

¿cómo crees que afectará a Pepe toda esta última movida de Noemí?

Estoy preocupada...

Wood dijo...

Sindia quería tener la oportunidad real de ganar y por eso lucho todo el concurso, de hecho en los últimos tiempos se vio con esa posibilidad mas cerca, por lo menos de ser finalista, se lo dijeron todos durante el último mes y sobre todo Pepe, cuando vio salir al Flores se le abrió el cielo, ni en sueños hubiera pensado ser más fuerte que él, después paso todo el montaje. Sindia en ese momento ya era un peón, le quitaron la posibilidad de entrar en el cuarteto, la gente ya la había votado, dejo de hacerlo por el chanchullo y subió María, jugada perfecta, realmente era la única que podía disputarle la final a Pepe y estoy convencido que se la han quitado de en medio por estética, quieren una final plástica y lucida, Sindia no luce, vendió su triste historia de los Reyes Magos, cumplió su función de chacha con María y el bello jarrón cumplió la suya enchufándola dentro por un rato, el guion siguió su curso, supuestamente improvisado, jaque a la reina.


Una final con Sindia en la palestra con lo basta, chirriante y exagerada que es... no entra en sus planes, y encima con esa madre y ese Zergio y esa historia tan antigua e impropia de una chica de veinticuatro años, creo que Sindia es vieja desde siempre y lleva dentro la basura que se suele ir acumulando con los años, por eso se tapa y se oculta tanto, porque en esos veinticuatro años hay un lastre de cuarenta.


Estos cuatro finalistas son estéticos variopintos y equilibrados entre sí. La bella, el bueno, el impertinente y Pepe Flores.


No creo que en la vida real el Flores cargue con esa mochila ni con la historia de Sindia, ni tiene porque ni le pertenece. Hay cosas en Sindia que no me cuadran, uno que la conoce bien dice que es opaca, es más listo que el aire, pero creo que se queda corto, Sindia puede ser veneno puro, y químico?... también. Lo cierto es que Pepe la quiere, y la quiere bien, Sindia… no sabe ni siquiera intuye lo que significa querer para el Flores, sindia no conoce el amor desinteresado y sin cargas, ese que al menos por un tiempo es absoluto.

Belén dijo...

Con permiso, Balzac.

A pesar de no estar de acuerdo contigo en ciertas cositas de nada, como que yo no me creo a Sindia, y por lo tanto, no quería verla de finalista, y tú sí te la crees, y sí la querías en la final....porque amas gran hermano. He de reconocerte que tienes un aguante y una paciencia como pocos, y más, cuando nos puedes mandar al carajo cuando quieras y no lo haces. ( Espero no ser la primera).

Ha terminado mi apoyo sicológico, ha sido duro pero vuelvo a la casa, igual que Noemí tendré mis bajones y mis subidones, mis momentos relajados y mis momentos de tocar las pelotas, igualito que ella.
Como ahora tengo momento relajado no voy a dar ninguna opinión, sólo voy a dar aplausos.

Un aplauso para Silvio Dante, efectivamente se le cayó la careta a Sindia cuando supo que ya no optaba al premio, ella se encargaba de que no se le cayera antes sujentándola con una manta o con la mano, que era su forma de taparse, como bien dice Wood.
Otro aplauso para ti Wood, me gusta leer lo que yo pienso escrito por ti.
El tercero es para Marshal, por haberte dado cuenta de como es Sindia, ahora empieza a atar cabos, ya verás como todo cuadra.
Sí, lo siento, me ha dado por Sindia, a otros les da por Noemí.
Y otro aplauso va para ti Ánimo, cómo me gustaría entrar en gran hermano y que tú me defendieras.....una de dos, o gano o me expulsan, pero mariconadas de cuartos o segundos seguro que no.

Sigo aquí Pepe, si hay que morir...como dice la peli, que sea con las botas puestas.

balzac dijo...

Sindi es tan simple, tan sencilla, tan noble, tan ignorante, tan exagerada, tan de cristal.... que es imposible no creerla. Lo que habéis visto durante cuatro meses.... todo eso que habéis visto.... esos gritos, esas estridencias, esas luces y esas sombras, es lo que es Sindia. No hay doble fondo. Se la cala enseguida. A mí no me ha engañado entre otras cosas porque ni siquiera sabe disimular. Por no saber, por ser tan ignorante, no sabe ni disimular, no sabe.... ni mentir.

balzac dijo...

Sindi es Sindi..... y sin embargo, Dani, no es Dani, es el antiSindi.
Dani no es tan simple como Sindi, él sí sabe, no es tan ignorante como ella, él si sabe y puede disimular, hasta engañarme, creo que a él lo creo menos.... bastante menos. Si, veo a Sindi más auténtica, si.

Anónimo dijo...

http://www.ondacero.es/audios-online/julia-en-la-onda/tuits/tele-monegal-lara-prefiere-hormiguero_2012052500095.html

A partir del minuto ocho.

Belén dijo...

Balzac, si piensas así de Sindia, permíteme que te diga, con todos mis respetos, que al primero que te ha engañado ha sido a ti.
Sindia no es simple, es rebuscada, de ignorante tiene poco, sabe como nadie venderse, vender esa chica pobre, que no tiene regalos, esa pobre chica que trabaja en el campo, y sí no?, por qué lo decía tanto?, ignorante dices, la vida que ella dice que ha tenido, si es verdad esa vida, lo que te enseña esa vida es latín, es un contrasentido, no conozco a ningún ignorante que siga siendo ignorante después de una vida y unos años difíciles, te hace espabilarte, sacarte las castañas del fuego e ir a por todas, todo para no volverlo a pasar mal.
Y yo a diferencia que tú, sí me engañó al principio, y precisamente yo pienso que es porque sí, sí sabe disimular.

Anónimo dijo...

Palabra de balzac.
Sentencias, siempre sentencias.

balzac dijo...

Anónimo, no sentencio, doy mi opinión, siempre doy mi opinión.

Y además, con mi nick, para que no haya duda.

Belén, si no digo que no.... a mí no me ha engañado, es lo que digo, no me siento engañado por Sindia. Ella me puede vender lo que quiera, y yo comprar lo que quiera, la compro. Eso de chica pobre y que trabaja en el campo, no me sirve....no la compro por eso. Esa es su situación, y no creo que haya engañado a nadie, pero por eso no se cree o se deja de creer en una persona. No tiene nada que ver.

Perico de los palotes dijo...

Sindi es tan simple, tan sencilla, tan noble, tan ignorante, tan exagerada, tan de cristal.... que es imposible no creerla.

Primera sentencia

Lo que habéis visto durante cuatro meses.... todo eso que habéis visto.... esos gritos, esas estridencias, esas luces y esas sombras, es lo que es Sindia.

Segunda sentencia.

No hay doble fondo.

Tercera sentencia.

Se la cala enseguida.

Cuarta sentencia.

ni siquiera sabe disimular.

Quinta sentencia.

Por no saber, por ser tan ignorante, no sabe ni disimular, no sabe.... ni mentir.

Sexta sentencia.

Seis lineas, seis sentencias.
Menos mal que no sentencias, que si sentenciaras...........................

Belén dijo...

Dime Balzac, esa Sindia que tú compras, la que no se ha atrevido con nadie dentro de la casa, sólo con sus dos amigos de verdad, con los que la querían, los que ella sabía que no la iban a fallar,(ni a nominar nunca, dato importante), es la misma que en la cena dijo de Azucena...como te coja te arranco los pelos, o la dijo en plena gala...fea, que eres más fea. Eso sí, se atreve y se la ve realmente como es, cuando ya no está jugándose los 300.000. Dime que al menos que esa reacción te chocó, tú que crees que es auténtica. Simplemente porque la dijo una verdad como un templo, que se rebozó con Pepe, porque sí, se rebozó, y no lo hizo más porque él no la dió pie a ello.

balzac dijo...

Perico de los palotes..... eso que tú llamas sentencias.... es mi opinión.

¿Qué parte de que es mi opinión no has entendido?

seven dijo...

Yo tampoco me he sentido nunca engañado por Sindia. Quizá sea porque eso de ser 'quedabien' lo conozco de siempre.
Mi madre siempre daba lo mejor a los niños de los vecinos y a nosotros nos racaneaba, aunque luego hablara pestes de ellos. Son formas de ser y una educación heredada, nada malo y no creo que Pipi haya hecho daño con eso a nadie.
Y l de llorar sin lágrimas, si no lo hizo al abrazar a su madre después de meses de encierro, creo que es así, la chica llora sin lágrimas y como no soy un experto endocrino pues la creo, no tengo esa malicia de hablar sin saber ni la necesito.
Sindia es como es, ha dado mucho cariño a todos, ha trabajado, ha reído, ha bailado, ha soñado...todo por un circo que la ha tratado de pena.
Merecía mucho, mucho más.

balzac dijo...

Belén, no te entiendo exactamente lo que quieres decir. Qué quieres exactamente que te diga?

Que si me chocó su reacción? Sí, me chocó, pero no por eso voy a dejar de creer en ella. La comprendí. La comprendí perfectamente. Creo que también tengo el derecho a poder entender a una persona que ha estado encerrada durante cuatro meses, viviendo bajo una presión tremenda y que cuando sale a la calle por primera vez se encuentra con algo que no se espera...... entiendo que puedas pensar lo que quieras, pero déjame a mi, que yo pueda pensar lo que quiera tambien. Se rebozó.... eso quizás para tí o para mí, no sea importante, yo puedo pensar que para ella quizás si lo fuese. No voy a cambiar mi forma de pensar por una reacción.

Perico de los palotes dijo...

En que parte del comentario dices......en mi opinon
A mi parecer.
Creo que.
Pienso que.
Balzac.
¿Que parte de sentencias, no has entendido?
A lo mejor es que no sabes la diferencia entre opinar y sentenciar, que tambien podria ser.

Wood dijo...

Eeeeeh, un momento, se puede opinar, no? entonces... todos sentenciamos yo he dicho lo contrario de Balzac, y sin embargo cada vez que me muestra a Sindia bajo su prisma vuelvo a dudar, tampoco es que sea esencial pero no deja de ser interesante, lo más interesante de este programa.


Yo intento verla también a través de Pepe y de Marta, Pepe es muchísimo más complejo pero también es ignorante, confío mucho en él por lo que decía antes, su sexto sentido para detectar a las personas que valen la pena. No sé, sigo dándole vueltas, a mi no me cuadran su lenguaje gestual y su comportamiento no me cuadran de ninguna manera, pero es que además tiene la misma edad que la madre… me chirria y no sé muy bien porque, un sin vivir
Saludos al anfitrión

Belén dijo...

Joder Seven, si a ti te parece bien lo de tu madre no seré yo quien lo critique, pero si eso lo hace mi madre estoy echándoselo en cara todos los días de mi vida te lo aseguro.
Y en cuanto a lo de llorar sin lagrimas, pues eso más de lo mismo, que ni siquiera me creo que llore sin lagrimas, es que simplemente no llora. No le ha salido ninguna lagrima porque no ha habido nada dentro que le haya hecho llorar.

balzac dijo...

Perico de los palotes..... escribo como creo que debo escribir, igual que tú. Creo que hasta ahí lo deberias entender. Si no me entiendes algo de lo que escribo, pregúntame y te lo explicaré gustosamente. Pero no sentencies.

Si acaso, me mandas un email al correo que tienes a la derecha, y me dices como debo decir las cosas que quiero decir y de la forma que lo tengo que hacer. Lo mismo nos entendemos, pero por favor, aqui, deja que la gente hable de Gran Hermano como crea que deba de hacerlo.

seven dijo...

Belén dijo...
A mí me parecía fatal lo de mi madre, claro que sí, pero no estaba en ningún concurso ni necesitaba quedar bien contigo, Belén. Son reglas de cortesía que también tenía mi abuela, que sacaba la mejor vajilla y os mejores modales si venían parientes a los que trataba poco y a nosotros nos ponía el duralex y nos echaba la bronca. Pero nos quería a nosotros, y lo demostraba cuando hacía falta hacerlo.
Yo creo que llora sin lágrimas, y si crees que nada de lo que le ha pasado no es para llorar pues ya no sé, hemos visto dos programas diametralmente opuestos.

Perico de los palotes dijo...

Wood.
En tu comentario, he leido un:
estoy convencido que.
Dos:
creo que.
Un:
No creo que.
Y un:
Hay cosas en Sindia que no me cuadran.

La diferenciaes sensible.......tu has opinado.

Belén dijo...

Seven, no digo que nada de lo le ha pasado no sea para llorar, para mí sí lo hubiera sido, yo hubiera llorado hasta quesarme seca, lo que digo es que para ella no ha debido ser para llorar, porque no lo ha hecho. A Sergio quería quitárselo de encima, pienso que desde hace tiempo, al conseguirlo pues simplemente no lloró, yo diría que hasta se alegró. Llorar por Pepe?, pues porqué?, si ella dice que puede no ser verdad su enamoramiento, si sólo puede ser una confusión. Pero ella sí lo vende llorando, o haciendo que llora.
Es sólo mi opinión, en ningún momento intento que nadie piense así, es un blog para que cada uno dé su opinión nada más.
Balzac, claro que te dejo que pienses de otra manera, estaría bueno, cada uno piensa lo que quiere.

Perico de los palotes dijo...

Jajajaja........... Pero no sentencies jajaja.
¿Te he dicho que no sentencies? Eso me lo has dicho tu, ¡Ahora hablando en imperativo!
No, te he dicho que sentencias.
Y puedes hacerlo cada vez que quieras ¡Faltaria mas!
Que yo seguire diciendotelo, cada vez que me venga bien.

Wood dijo...

Oye seven, que bien todo eso que estas contando, es bonito comprender esas cosas buscando la ternura y lo esencial, una charla granhermaniana de madrugada uuuummmmm

seven dijo...

Wood dijo...
No busco ninguna ternura en lo que he dicho, simplemente lo que a algunos le parece una prueba irrefutable de falserío a mí no, entre otras cosas porque lo he conocido. No creo que tengamos mejor base para interpretar lo que hacen otros que la propia experiencia ¿no?

seven dijo...

Y para nada digo que lo que hace Sindia sea bueno, sólo que no tiene porqué ser falsa en lo que hace, creo que fuera es exactamente así.
Yo prefiero a Marta, que es el polo opuesto, lo da todo por sus amigos sin tomar rehenes y sin medias tintas.
ambas son igual de auténticas.
Para que quede claro, es mi opinión, no sea que el Capitán Perogrullo se ofenda.

balzac dijo...

Perico, habia escrito una cosa, pero he preferido borrarlo, hay gente que merece la pena y solo quedan dos dias. Pero mira, paso, de verdad, no merece la pena.

Wood dijo...

Sí, pero yo también recuerdo cosas de mi familia que en su momento me parecían criticables, y que no tenían nada que ver conmigo, les enjuiciaba y sin embargo con el tiempo he comprendido y aceptado, les he mirado con ternura sobre todo a mis abuelos, toda aquella rebeldía… en fin eso.

Perico de los palotes dijo...

Seven.
Perico de los palotes, si no te importa.

Perico de los palotes dijo...

Has hecho bien balzac.

Wood dijo...

Perico se encuentra esta noche muy Dani, jejjejejejej

Belén dijo...

Seven, al final estamos diciendo lo mismo, tú dices que no es falsa, yo tampoco la he llamado falsa, creo.
Tú dices que prefieres a Marta porque lo da todo por sus amigos sin tomar rehenes y sin medias tintas, (o sea lo contrario a lo que hace Sindia), intuyo que has querido decir eso.
Ambas son igual de auténticas, estoy de acuerdo, una lo da sin esperar nada, y la otra lo da tomando rehenes.
Ves, al final, estamos de acuerdo.

balzac dijo...

Sabes que pasa Wood?

Que uno tiene un rato para venir a debatir y a hablar de todo esto porque le gusta y porque se entretiene, y te encuentras con estas cosas, y se te pasa el poco tiempo que tienes en tonterias como ésta, y de verdad, que piensas que no merece la pena, ni siquiera si merece la pena tener esto abierto....

buenas noches.

seven dijo...

Belén dijo...
De acuerdo menos cuando dices que engaña, o que no la compras...a mí no me ha engañado.
Y sí, he querido decir eso exactamente. No veo a Marta diciendo en un confesionario que si Pepe es tan amigo porqué no hace tal o hace cual que lo mismo no era tan amigo...como sí ha hecho Sindia. Marta jamás pide, por algo es la que más me gusta de la edición.

wood dijo...

Eh, no, tampoco es eso Balzac, espera que te voy a buscar una cosa eh? ya te traigo

Silvio Dante dijo...

Mi motivo de no creerme a pipi no son sus NO lagrimas.Para mi ella entraba con su papel de cateta que dice palabras como mondarinas, su risa, su vida tan dura y al que agrego la poli Pipi.Penso que eso daba para ganar Gh pero eso son minucias.

La misma "ariana" se sorprendia al ver a pipi decir todas esas barbaridades y Hugo tambien se dio cuenta en sus ultimos dias en la casa.Ambos han convivido con ella mas 100 dias y no la conocian asi.

Pipi es una de las concursantes (y digo una porque hay mas) que entraron a la casa a ganar y no querian dejarse llevar por los afectos, pero se dejo llevar.Por lo menos con pepe si se olvidaba del concurso muchas veces.

Ni todo en ella es concurso ni todo afectos.

Y tambien queria comentar que note cierta decepcion al saber que pepe la habia ganado.Y me quede con un detalle de la noche que entro como +1 cuando pepe le decia que se iba a la cama, ella le decia un "¿tan pronto? ahora ya no tienes que hacer tu papel ¿no?". No era ningun vacile esta conversacion,era completamente seria.

Y yo me pregunto ¿como pipi puede pensar que su amigo este haciendo un papel si ella detestaba que se lo dijeran? Igual era que tenia miedo que la descubrieran...

Belén dijo...

Marta es un amor, ella sí es auténtica, pero auténtica de verdad. Ves, es fácil, sólo nos ha llevado unos cuantos comentarios para llegar a la conclusión de que a los dos nos gusta Marta ;)

De esta manera terminamos el blog de Balzac por hoy un poquito mejor, porque vaya día que se ha chupado el dueño de esta casa.

Federico dijo...

Un tal Nicolas, gran cosechador de corchos, me ha acusado injustamente de decir las cosas de mala fé, porque dije que lo que había visto en el 24 hs de como noemi explicaba la razon por la cual miente y tambien por tratar de mentirosa olimpica a la madre igual que a la hija.
Pues bien, yo eso lo ví bien clarito y la opinion que me dejó es la misma. El mismisimo Aless ha dicho mas de una vez: "No te entiendo cuando me hablas, que es lo que quieres decir??" Pobre Aless, no te has dado cuenta aún que todo lo que diga esta chica es con el fin de que no se le entienda, para dar explicaciones sin explicar nada. "Rafa" es un monumento a eso, Rafa no existe, ni existirá concursante alguno en brasil que se llame Rafa, nunca te pudo haber puesto los cuernos con ningun brasileño sencillamente porque no existe ningún Rafa, no encontraras videos en google de ningun Rafa, lo que existe es un tal Fael.
Por otra parte, se nota que los noemistas estan recibiendo guión desde Lanzarote. Hace un mes y medio atras, ningún noemista hablaba de lo siniestra que es la cadena ni la culpaba de todos los males. Se les ocurrió espontameamente ahora. Digo esto sin defender a la cadena, que de por si me parece una verdadera basura, atiborrada de maricones histéricos y malos, y vejetas que piensan que estan mas allá de los pobres mortales.
Aprendan a pensar por ustedes mismos, que las 3 mitómanas transoceánicas no les van a pagar las horas que gastan aqui y los cargos de sus celulares.

Wood dijo...

Pues he encontrado el poema de F. Villon pero estaba en francés, y al intentar traducir... en fin, mejor... no.

Este otro es más o menos, pero es.


Pero, hallándome recientemente a punto de lanzar
el último gallo, se me ocurrió buscar la llave del
Antiguo festín, donde quizá recuperara el apetito.
La caridad es esa llave. -¡Esta inspiración demuestra
Que he soñado!

Rimbaud


Buenos dias, para mañana, Balzac.

yare dijo...

A mi me pasa como a Pepe, él ha conocido a la Pipi buena, la que le cuida, la que le quiere y hasta le hace el desayuno, y tambien a la Pipi teatrera, bienquedá, falsa, opaca, culebra, a la Pipi que cuando se enfada suelta toda clase de lindezas por la boca...A Pepe no la ha engañado, a mi tampoco, él la quiere, yo la adoro...

Cada cual que opine lo que quiera

MARSHAL EARP dijo...

En las ruinas del Coliseo se pueden descifrar aun notas de admiración y amor a muchos de los gladiiadores que luchaban en el circo romano, mejor dicho aniteatro, : Los gladiadores eran gente que vivía cerca de la muerte y en Roma era tan famosos como los músicos ,futbolistas o actores de hoy en dia…:Muchos de ellos eran esclavos o libertos sin otra posibilidad que luchar para sobrevivir, otros eran libres que aceptaban el reto por el dinero y fama que suponía,,igual que hoy en día mucha gente -divcen que 70.000 – se mete en realitys con el fin de ser popular, que la audiencia levante el pulgar para arriba, y aceptan las clausulas abusivas que el tribuno popular Vasile imponga, todas las que sean necesarias por el fin de entretener . ¿Y hoy en dia porqué no se aceptarían las luchas de gladiadores? Porque? ¿Qué razón habría para prohibirlas? Porque habría voces levantando el grito al cielo ante semejante posibilidad,, se hablaría de dignidad, de civilización, de escapar de la barbarie,,, .Se hablaría de las condiciones laborales de esos gladiadores,, o como a las prostitutas se les llamaría alienadas si aceptasen públicamente sus condiciones,, se les llamaría explotadas, etc,,
Y porqué en Gran hermano se acepta con naturalidad la explotación?,, porque a poco que examinemos el contrato de esclavitud que vicula a los trabajadores con la empresa,, eso no pasa el mínimo exigible en la lesgislacion laboral; Es más,, creo que siquiera ni el reglamento penitenciario fuera mas duro que el reglamento de gran hermano,,. En la cárcel los presos tiene derechos, existe una jornada reglamentada, no se les priva del derecho a comer y no existe la arbitrariedad legal de “posibles cambios según lo determine la productora”.Porque no llamamos explotados a esos trabajadores que se exponen al escarnio publico ¿Yo si pienso que son explotados,, que nadie aceptaríamos unas condiciones laborales como las que se establece en los contratos y no lo aceptamos porque lentamente pero siempre avanzando, la dignidad humana va haciéndose paso entre inquisidores, esclavistas y lapidadores,, y ganaremos los que siempre buscamos dignidad en el otro para tenerla nosotros,, lo ganaremos el dia que programas como GH sean denunciados como explotación, como un Gran Hermano incapaz de proteger a sus concursantes y eso es el quid de la cuestión,,:No que Noemí haya hecho o tal cosa en su trabajo,,, o que piense que es victima de mobbing por la empresa,,,; es que la empresa no le cuidado, no le ha protegido del escarnio , que el holdin Telecinco ha usado a ésa trabajadora con el fin de ganar audiencia y en vez de protegerla de los ataques los ha fomentado, le ha llegado a llamar demente ( salvamé del viernes pasado),, y se ha choteado de ella,,,
Me gustaría saber cuantos que odian a Noemí aceptarían una relación laboral como la que ha tenido ésta probre chica,,,

MARSHAL EARP dijo...

sobre Sindi,,

A que Sindi hay que creer? Mucha gente que compró la Moto Sindi,,nos podrian decir que Sindi es la verdadera? la de verdad no la de mentira,,

Yo opino que la de verdad no estaba en la casa,, la de verdad es la que vimos tras su paso por plató,,,descarada, agresiva, rencorosa,,

Ahh e incapaz de dar una jodida explicacion a su pareja ,,,

MARSHAL EARP dijo...

Yo creo que el guion lo lleva muy bien preparado Maria, la que en la cadena siguen sim aclarar su cercania o relacion con Raquel Bollo,,

Ánimo dijo...

Balzac, si esto te cansa imagina lo que quema el estar debatiendo sobre videos manipulados y que venga Pk a explicarte lo que es un "resumen" como si tuvieras que repetir 4º de EGB... tengo miedo de que mañana quiera explicarme lo que es un video, como si yo fuera un habitante senegalés de la tribu que jamás hubiese visto uno antes...

Y nada, Balzac... que Ari pasaba de Noe durante el moemto anaconda, no? permaneció inmóvil maquillándose como salía en el video de la gala, no? Igual que en el 24 h que tú viste, no? Eso se queda así, verdad?

?¿


Gavina, se irán los patrocinadores de GH y aquí seguirán diciendo que ha sido por cómo han tratado a la pobre Pipi... Bienaventurados los ciegos...

Cares dijo...

Quiero que gane Pepe Flores,quiero que gane Pepe...

No entiendo como el chaval este de Dani sabe tanto , lo veo en el 24 horas, y comenta algunas cositas, que oye da en la diana. No entiendo como Dani es tan insoportable,se pasa 3 pueblos,¿ antes era así? , me refiero a hace un mes ¿que digo? hace 2 semanas era un chico casi graciosillo,pesaete,tontín , de vez en cuando hasta me reía con él. Y ahora....es un tío listo , me resulta muy desagradable con tanto Danari ¡¡argggg!! .

Creo que sabemos todos lo que busca ¿ A que sí?, estoy pensando que igual mañana si( acaso )gana Pepe, es capaz de tener un brote y sacar el cuchillo( sí ese del principio) y liarse.

PK-Grosella dijo...

Änimo,
Sinceramente....
A ti lo que pase en GH y los vídeos te importa un pito. Sólo estás pendiente de lo que dicen los demás (sobre todo balzac), para venir a tocar las narices y reirte de todo.

Ningún problema. Por mi, paso de ser profesora de repetidores de 4º de EGB.

Anónimo dijo...

MARSHAL EARP: Muy bien, veo que has cogido mi post de ayer.Enhorabuena.
Ah, soy marimandona.Mi nick de toda la vida.O mariman, como gustes.
Efectivamente, somos el público de un circo romano.
y BAJAMOS O SUBIMOS EL PULGAR, SEGUN NOS PARECE.AVE VASILE.
Esta edición se ha caracterizado por no broncas violentas. Ea.
Pero a mi, percebera de toda la vida, no me han engañado.
Ví la tremenda violencia de Aris, de Cristian, de Sergio, de ARI-que amenazó con sacar "su caracter alguna vez, pero no tuvo ovarios nunca", del Pater,y hasta de Hugo.
Vi la tremenda mala hostia de Ochoa y Vero, y de la del rebozado, ni te cuento.
Lo ví, cristalino como el agua,
Si Sergio no tiene cámaras, la hostia directamente.
LO VÍ.
Y el público también, por eso, todos fuera.
Y que pasa, Sindi tiene que ser como la soñaísteis?
haciendo de asistenta de tanto inutil,y callando ante tantos cantamañanas?
A mi no me ha sorprendido.
Al contrario, me alegro que sepa defenderse de tanta gilipollez.
me alegro mucho.Y por cierto, lo suponía.
Patada en el co..o a suegra, y a Sergio otra.
Y que se reboce sin fin.
Balzac, no entres, queda 1 dia, eres elegante y siempre lo fuiste, y hemos aguantado mas..Gracias por tener abierto el garito.
te veo en Gh14
PEPE es este GH y no hay mas rollos, lo gane o no.

LOCA dijo...

Balzac, que paciencia tienes...pero, por favor, sigue teniendola.

LOCA dijo...

No seré yo quien defienda a Sindi, porque la verdad es que no me gusta especialmente, tampoco me disgusta tanto, lo que más me molesta de ella es su victimismo, pero es que creo que ni siquiera es muy consciente. Es algo que ha aprendido, a no disgustar, a "portarse bien" y a mostrar que su vida ha sido dura, dificil, como forma de ganarse el favor de los demás. Sobre todo le molesta que alguien pueda pensar que es mala,por eso repite que ella es buena. Yo creo que tiene caracter e inteligencia como para verse a si misma y cambiar algunas cosas, pero eso ya es su vida. En el concurso ha sido victima de esa forma de ser, solo ha sacado su caracter con los que sabia que podia hacerlo y es eso justamente lo que no me gusta de ella, con los de fuera hay que ser educado y respetuoso, pero con los que convives a diario y compartes tu vida, tienes que ser doblemente respetuoso, por aquello de la confianza que da asco.
También creo que ha concursado desde el principio, queria ganar como todos y ha participado de conversaciones referentes a esto con Pepe, no lo ha ocultado y me parece bien, a mi me gustan los concursantes que saben donde estan y por qué, solo le reprocho que muchas veces se ha quedado detrás de Pepe, un poco escondida, dejando que todos los palos se los llevara él.

LOCA dijo...

Una cosa que no entiendo es que Dani y Ariadan resulten tan graciosos para algunos, yo no les encuentro la gracia por ningun lado, al menos en esta segunda convivencia que han tenido. Y vuelvo con el tema de los videos, Dani se ha pasado mucho estas últimas semanas, con todos, especialmente con Pepe, pero solo sacan sus momentos divertidos o en los que los que quedan mal son los otros por tratar mal a un crio. Pepe Flores ha tenido momentos muy buenos, con Aless y Hugo de cachondeo, con Sindi en conversaciones y miradas, con Marta muy divertidos. Pero si no tenemos mucho tiempo para ver el directo, solo vemos a un tipo que se pasa el dia de mal rollo, y no es verdad.

Anónimo dijo...

GRACIAS y BRAVO MERCEDES y TODO EL EQUIPO DE GH por decidir no invitar a esta tóxica concursante a la gran final del lunes, para no dar más cabida a sus ataques de protagonismo y darle el protagonismo absoluto a los que verdaderamente se lo merecen, los finalistas y sobre todo el ganador de GH.

Ya está bien que una concursante que ACEPTÓ VOLUNTARIAMENTE participar en un concurso de televisión, que tras 13 ediciones todos sabemos cómo funciona, quiera echarle un pulsito al programa entero creyéndose con el derecho de hacer todo lo que le dé la gana sin aceptar dar ninguna explicación por sus actos, las veces que sea preguntada, como es norma en GH. Que no se le olvide a esta concursante, que ahora se cree una estrella con luz propia con derecho a dar pataletas, que tiene popularidad porque Gran Hermano así lo quiso, dando cabida a su comportamiento totalmente incoherente, dañino, victimista y egoísta, para generar audiencia claro está como cualquier reality.

Y nada de maltrato ni machaque, ¿desde cuando en GH pedir explicaciones por actos y comentarios se considera maltrato? Si das el cante día sí y día también ante millones de espectadores, qué menos que la presentadora intente saber de las motivaciones de tus actos, por respeto a la audiencia, las veces que considere oportuno, faltaría más. ¿Qué quieres que te pregunte? ¿Por la crisis, por el cambio climático?

A esta pequeña concursante que no acepta que nadie la tosa, habría que recordarle que fue la gran mimada del programa, pero que a la vista de su egoísta y desagradecido comportamiento, ha conseguido que GH al fin tome medidas para apartarla del programa del que tanto reniega permitiéndose el hacer comentarios muy desafortunados como que es un conejillo de indias, que la han perjudicado y que todo en el concurso gira en torno a su persona, casualmente una opinión que expresa EN SU SEGUNDO PASO POR LA CASA y que es calcada a las frases que repiten sin argumentos sus fanáticos defensores. Y si realmente piensa eso, ¿cómo vuelve a entrar y ahora quiere seguir yendo a los platós? En fin, todo divagaciones y rabietas de niña mimada, creída y ególatra que no acepta que no todos le rían las gracias y siempre quiere ser aplaudida y alabada para alimentar su monstruoso ego.

Para los que dudan de que esta concursante ha sido protegida a lo largo del concurso, recordarles que:

1. Sus compañeros no tuvieron vídeo de sus andadas por Brasil como siempre se ha hecho en otras ediciones durante un intercambio, obviamente para que nadie en la casa supiera lo que estaba haciendo en Brasil, lo que perjudicaba claramente a ALESS y la beneficiaba a ella.

2. A Paolo tuvo la oportunidad de verlo A SOLAS, para luego reinterpretar sus palabras ante Aless y quedando ella una vez más como una víctima cuando era ELLA LA QUE SIEMPRE LO NOMBRÓ EN SUS PRIMEROS BLOGS, dando pie a que el chico entrara en la casa paralela, como ocurrió con Sergio o con Julia que no quiso participar.

3. A Fael también tuvo la oportunidad de verlo, DESPUÉS DE REPETIR QUE QUERÍA VOLVER A VERLO, sin la presencia de Aless que estaba disputando el partido de fútbol, para que éste no viera su comportamiento nada más verlo, el más espontáneo, gritando y saltando como una loca. Luego cuando entró él ya había tenido tiempo de meditar su actuación ante él para que no sospechara (y decirle a Fael que “calle la boca” y no cuente nada del exterior).

Anónimo dijo...

Que no supiera aprovechar todas esas oportunidades, y hay más, para dar la cara y hablar claramente no es culpa de GH, es sólo culpa tuya que estás muy falta de valores básicos para ir por la vida (sinceridad, compromiso, empatía, generosidad), además de tener el ego muy subido.

Y los que la defienden, en vez de ayudarla, la hunden más pues no le hacen ver sus errores para que pueda aprender de ellos y mejorar como persona, al contrario la animan a seguir repitiéndolos aplaudiendo todos sus actos, sean cuales sean.

La traca de todo este despropósito es que se rumorea que el lunes estará ante las puertas de Telecinco a la hora de la gala para manifestarse, con su cohorte de fanáticos, para una vez más intentar robar un poco del protagonismo que debería ir íntegro a los finalistas y al ganador ya que es su noche y no el día para una cruzada de ella. Pero esta chica no soporta no ser el centro del universo.

Que quiera apoyar a Pepe es sólo una excusa para dar de nuevo el cante y dar que hablar, si realmente le importara su finalista en la pasada gala no se hubiera marchado o al menos hubiera vuelto para dar la cara por él, y en la gala final no le quitaría su merecido protagonismo como finalista con ese bochornoso espectáculo que pretende dar. Se quedaría al margen y desde su casa lo animaría para que sea el ganador.

Todo esto está degenerando a marchas forzadas para mal, Telecinco no ha visto venir lo que le caía encima alimentando la popularidad de una persona que ni se la merece ni sabe gestionarla, y sus “fans” han tomado el camino equivocado para ayudar a esta chica que anda muy perdida y sólo se guía por su afán de ser el ombligo del mundo.

Anónimo dijo...

yare

yo pienso como tu...y me siento igual conrespecto a sindi..

pepe sabe como es sindi..siempre lo supo...y asi la eligio su mejor amiga dentro.la persona en quien mas confiaba, la persona que sabia seiempre estaria a su lado..pareciera lo que pareciera .y de la que el ,estaria al lado..pasara lo que pasara

pero como concursante ..cada cual puede tener su gusto referente a ella..
yo creo que ella deberia estar ahi antes que maria o dani..simplemente porque ..se lo ha merecido..

CGF dijo...

Balzac
El espectaculo esta servido!!!
La hermana de la inclita, anuncia a bombo y platillo en twitter, que como su hermana sigue optando al premio, esta estara mañana en las puertas de T5 y que su hermana ira mas guapa que nunca... ¿?
He invita a todo el que quiera a que este alli con ellas. Pepe Herrero tambien las apoyara.

Luego que es que GH la daña y la utiliza..., que jartura de peña!!!!

Anónimo dijo...

Me llama la atención que mucha gente que ha admirado a Pepe Herrero cambie su actitud, algunos incluso llegan al odio desprestigiandole. Simplemente apoya a una concursante que se le han vulnerado los derechos fundamentales como trabajadora y como persona.
Nadie en este mundo tiene derecho a llamarte o a insinuarte que eres una PUTA ni siquiera la condesita Merceditas.

Ya esta bien, señores.

CGF dijo...

Que derechos se le han vulnerado como trabajadora??? Que es que ahora si que me he perdido... ¿?

Mayragh dijo...

Balzac,

A palabras necias, oídos sordos. Lo que hace falta es que la persona que abre el blog no pueda dar su opinión.

Yo no estoy de acuerdo en muchas cosas contigo sobre Pipi y en otras sí. No me la he creído en ocasiones, como por ejemplo cuando escuchó voces sobre que las nominaciones eran para ser finalistas, se calló, convenció a María para que la nominase y se puso ropa de deporte cuando fue a nominar. También me dejó de piedra cuando tras la falsa final, y con María ya en el loft le confesaba a ésta que había visto una imagen de Pepe, Dani y Marta en esa otra casa al entrar en el confesionario, algo que volvió a ocultar. Y no digamos nada, cuando al reencontrarse con sus compañeros, antes de descubrir cuál de las dos era la 4ª finalista, y descubrir a las +1, María le decía repetidamente y sorprendida “Pipi cómo tu me dijiste” mientras Pipi se hacía sorda. Muchas casualidades para no sospechar de ella. Yo creo que Pipi sabía cosas, aunque seguro que no llegó a interpretarlas correctamente, y que calló y no confesó a sus compañeros porque esta información podía suponerle una ventaja llegado el momento. Es decir, es lista, aunque sea ignorante y bruta.

Además es desleal, aunque esto ha sido un factor común en casi todos los concursantes (exceptuando a Pepe y a Marta). Sus continuas deslealtades hacia sus amigos es lo que creo que empezó deteriorando su imagen, por lo menos para aquéllos que veíamos el 24 horas.

Por otro lado, y a pesar de lo que ya he dicho sí creo que quiere a Pepe. Lo que pasa es que su forma de querer no es buena. Creo que el no haber tenido una vida fácil la ha hecho ser egoísta y dura. Pienso que es de esas personas que por despecho sería capaz de hacer daño a la persona querida, y eso es lo que ha intentado con Pepe cuando ha dudado de que éste le quisiese dar lo que ella pretendía. De ahí sus enfrentamientos con él, el querer dejarlo mal o su acercamiento a Cristian, entre otras muchas cosas. También es cierto que ella ha pretendido que él tome la iniciativa en el triángulo que han formado ambos con Sergio, y yo estoy con Pepe en eso, como él le dijo en estos últimos días “Yo no he escuchado en ningún momento que tú digas estoy enamorada de Pepe”. Es cierto que no hacía ya falta, y que de alguna forma, con la conversación famosa de 3 horas que tuvieron luego en la cama, a Pepe ya no le cabrá la menor duda de lo que ha pasado. Pero deja ver también este egoísmo de Sindia del que he hablado: ella nunca le dejó claro al novio qué le pasaba (independiente de cómo sea este personaje, que para mí es de lo peor de esta edición), ¿mintió? No, pero tampoco dijo la verdad. Creo que hasta el último momento ella intentó dejar a Sergio como una segunda opción, después de Pepe, aunque ya no lo quiera.

Lo que sí estoy de acuerdo contigo es en lo mal que ha tratado el programa a Sindia. La entrada de Sergio en la casa supuso para ella una pesadilla. No tenían derecho a jugar así con su vida “real”. Creo que para Sindia, Gh era la oportunidad de dejar una vida que no quería atrás y que estaba empezando a vivir un sueño: escapar de su antigua vida y huir hacia otra mejor. Pepe era la cara de esa nueva vida. Del comportamiento del novio ni hablemos, tenían que haberlo echado directamente.

Y para mí lo peor que le han hecho ha sido dejarla a propósito sin la opción de ser finalista. El programa jugó con Sindia. El jueves que salió Hugo ella era esa 4ª finalista, sin embargo se alargó “imprevisiblemente” para dar la opción a María de entrar y dar juego con Noemí. Esto, junto que el resto de programas satélites de Telecinco promocionaron a María como comodín antinoemista, hicieron que Sindia fuera expulsada de la final por toda la cara. Una pena, porque ver ahora el 24 horas y encontrarte con concursantes como María y Daniel en la final y no a Sindia, es surrealista y sobre todo injusto. Y es que a pesar de todo a mí me gusta Sindia, aunque no sea tan buena, y creo que junto con Pepe y Aless es la que más se merecía estar en la final.

Anónimo dijo...

Todo 5vale por la pasta y la audiencia, aunque sea masacrar a una persona, Este años les ha venido muy bien el tema noemí. Asco profundo hacia Mercedes Milá, la productora y tele5 en ce mucho tiempogeneral... Espero que pronto se tomen medidas contra esta cadena que ya apesta desde hace tiempo. No porque tenga audiencias altas todo vale. Siento verguenza de ser española

Anónimo dijo...

MARSHAL,tu,erre que erre,con que Maria tiene algo que ver con la bollo,y esperas,que la cadena de explicaciones???pues esperate sentado,siempre han habido enchufados,Yago el pasado año,eso existe y existira siempre,no podemos hacer nada,pero de poco o nada sirve,saber si estas tienen alguna relacion,que cambia???nada.

Anónimo dijo...

Es insoportable Dani Santos,que pesado xd,no se los compañeros como lo soportan con esa paciencia,es increible,que engreido,que plasta,que pringao,no se como lo han podido votar,como finalista,no entiendo a la peña,que plaza mas mal aprovechada,eso no hay quien lo aguante.a la calle el cuarto y no paga,lo mal que se esta portando.

Anónimo dijo...

Soy de jerez, y vaya tela con la jerezana !! sosa hasta mas no poder, creida, inculta, analfeta y mal intencionada. Solo se preocupa de maquillarse y de su melena, la pobre no da para más. ¿Que ha hecho para estar en la final? si ya llegó con ventaja e informacion de fuera. De buena persona no tiene nada esta niña, eso que lo sepan sus votantes, conozco todo su entorno y como las gastan. Al fin y al cabo jerez es un pueblo y todo se sabe. Ahí lo dejo... Gran hermano tongo total!! no gastaros ni un céntimo en llamar.

Anónimo dijo...

Anonimo ,estoy contigo co respecto DANI.
Ese chico con lo joven que es tiene maldad y mala idea a raudales.
No se donde le ven la gracia por que para mi es super desagadble
da asco con su forma de hablar y el tono de listillo que emplea
trata a los demas como dice el mismo como basurilla
se cree el mas listo de la clase y si va a la universidad a la privada donde entran con dinero y no pasan examen de selectividad es mas facil,claro
es un energumeno de primera y los de la casa aguantan lo que aguantan porque no les queda otra,en la calle ya le habrian mandado ha paseo hace mucho tiempo
es inaguantable el chaval
yo tambien espero que salga el primero como cuarto finalista

Anónimo dijo...

Por los pasillos de T5 se conoce como han "colocado" en la final a María la trepa. Demasiados rumores, tantos que hay un video curioso de todos los concursantes en la web oficial deseando que gane Pepe, incluido Cristián y el Pater...

¿No os parece curioso? Anda poneos el video.

Anónimo dijo...

Cuando el rio suena...nunca falla.

Mayragh dijo...

Cuando pienso en que uno de los mayores porcentajes de esta edición para ser ganador/a es el de María, juro que no puedo salir de mi asombro. Entonces miro el 24 horas, y me quedo más asombrada todavía, ¿pero de verdad hay gente que cree que María debe de ganar este GH?

Esta edición que se dice que será mítica, yo creo que sí, que lo será por su manipulación de la realidad.

Pienso que María es una de esas concursantes que entra con la lección aprendida. Desde el principio, su objetivo fue buscar una relación dentro de la casa. ¿Qué alguien lo duda? Por favor que vuelva a ver su vídeo de presentación, en el que su padre dice que no le importa que su hija haga “edredoning” (sin comentarios). Con el primero que lo intentó fue con Pepe, hoy mismo decía que al principio era al que vio más guapo (léase el 24 horas). Yo todavía recuerdo sus coqueteos con él, bailando y hablándole mirándole la boca, aunque la gente parece haberlo olvidado. Pero Pepe no es un tío simple, al contrario, de hecho fue el primero en dudar de la forma de actuar de la jerezana (y todavía no la ve clara). Viendo que con Pepe no podía, tonteó incluso un poco con Michael, para decantarse finalmente por Hugo. Nunca pareció importarle lo más mínimo que éste tuviera novia, de hecho cuando fue expulsada y Mercedes le dijo que Julia no lo estaría pasando bien, ella dijo “pues yo sí”. Es cierto que Hugo era el que tenía pareja, ella no, pero no justifica que a ella le importara una mierda los sentimientos de esa chica, sabiendo que ambos la estaban ridiculizando ante 3 millones de telespectadores.

Entonces a María le toca la lotería: el “y tú cuida a Julia” de Noemí hacen que de ser una persona de escaso interés se convierta en interesante. Y entonces se pasea por los platós la mar de ofendida, y hace hasta un interviú (cosa de la que había renegado en la casa que haría) y se presta al juego de las 3 puertas (sí un juego “con mucha clase” igual que la jerezana). La repescan e intenta poner a Noemí contra las cuerdas, junto con por aquel entonces su amiguísimo Cristian (sí recordemos también que María es amiga de los reventaos). Eso y continuar con Hugo era su objetivo, porque fuera de eso María no era nadie.

Mayragh dijo...

El que María reprochara a Noemí su despedida delante de sus compañeros, creo que es lo único que hizo bien en el concurso, ahora, el soltar continuamente puyas a Noemí con lo de Fael, demuestra que esta chica tan “buena” no lo es tanto. ¿Cómo intentas descubrir su infidelidad cuándo tú precisamente habías hecho lo mismo? Las dos formábais parte de un triángulo amoroso, en el que os habíais metido a propósito. Mientras tanto su relación con Hugo, que continua, resulta ser una de las más sosas de la historia del programa. Así que a María ya sólo le queda Noemí, y qué bien le ha venido.

Si no fuera porque Pepe eligió a Noemí como + 1, María no sería ahora finalista, y eso lo sabemos todos. El programa aprovechando la ocasión de que ambas se volvieran a enfrentar en la casa hizo una de las artimañas más descaradas de esta edición, alargar la elección del 4º finalista cuando era Sindia la más votada y potenciar el morbo con la entrada de María, para finalmente salirse con la suya. Ahora es María la que está ahí dentro y no Sindia, que era la justa 4ª finalista.

Pero es que además la chica no ha dejado de tener suerte, cuando consigue colarse por toda la cara en la final, elige a Sindia como su +1, ACONSEJADA POR EL PÚBLICO Y SUS FAMILIARES COMO HICIERON CON LOS DEMÁS. Pero sigue teniendo suerte: Mercedes la define como ¿grande?, ¿por qué? Por elegir a quién le decía su familia (creo recordar que esto mismo con Pepe se criticó hasta la saciedad, ¿no?)

Para colmo, parte del público antipepista la coge como opción para que Pepe no gane el concurso. Apuesto lo que sea que el 90% de la gente que defiende a María es ANTIPEPISTA O ANTINOEMISTA. De hecho nada más que hacen insultar a Pepe, mentir (inventando cosas para que no lo voten), pero además con una maldad bestial…

Es decir, es posible que gane una chica que no lleva ni la mitad que sus compañeros en el concurso, a la que todos vemos insípida y poco interesante y que es apoyada por los Anti, aquellos que se mueven no por gustarle un concursante, sino por destrozar a otro/s.

Por cierto hay quienes dicen que eso de que a María le sude todo lo que pasa, denota su paciencia y buenas intenciones. Para mí no, creo que es una interesada y una trepa de mucho cuidado, por eso va a lo suyo.

Mayragh dijo...

Por cierto, ¿habéis leído en los blogs cómo Hugo empezó ayer a hablar mal sobre Pepe?. Bueno, más que hablando mal, dejando caer cosas como que es un jugador, que no piensa que sea tan buen amigo, que ahora es amigo de Cristian pero que nunca lo será de Marta, etc.

Ahora pide el voto para "su chica". Sí, éste que cuando se creía finalista junto a ella, no paraba de repetir que pensaba que era más justo que ganase alguno de los que estaban desde el principio, anteponiendo incluso a Pipi a ella.

Ver para creer, como no gane Pepe esta edición, será la edición de los reventaos, de su triunfo.

Wood dijo...

La ignorancia del niño diabólico sobre arquitectura o sobre cualquier cosa o tema es demencial, el conocimiento para este imbécil se reduce a simples anécdotas, le suenan cosas que ha pillado por ahí sueltas y con esas cuatro cosas intenta epatar, se siente superior al resto porque estudia arquitectura, imbécil!!!!

Mi compañero el Karleras cursa 2º de arquitectura con veinte años y escupe cada vez que le oye, ahora mismo le está escuchando y me dice que este tio de 2º es imposible que pase ni pagando y encima la madre que debe ser otra igual o peor porque de lo que se come se cría, le manda la foto con Robert Venturi como si fuera un Bisbal cualquiera, manda cojones.

¿Pero no se da cuenta que le estamos viendo el pedazo de analfabeto este? Su universidad es privada de las de a doce mil € la matricula mas extras y seguramente estará repleta de gentuza como el porqué en cualquier centro público donde muchos nos partimos la crisma estudiando para poder mantener la beca, esta forma de vida no podría ni pisar el campus al mes de andar montando numeritos, anda que le iban a permitir llamar hijo de puta a un profesor en mitad de la clase.

Porque este espécimen desde el primer mes se iba a encontrar Richis hasta dentro de la taza de wáter. Diosssssssssssssss que asco le tengo, por el momento carga con una chepa llena de complejos y de mierda la maricona mala esta.

Cares dijo...

Wood: Yo tampoco soporto a Dani, le tengo repelús,me da hasta miedo este chico, y lo peor de todo es que hasta hace dos semanas me parecía hasta tierno.. :-(


Pepe Flores Ganador¡¡¡

Anónimo dijo...

fuera dani ,que angudtia de chaval,es cada dia mas patetico

Mayragh dijo...

Wood,

Dani no es nada más que eso, un chico acomplejado que para sentirse mejor intenta aparentar lo que no es y echar mierda a todos los que piensa que son mejores que él.

Un desgraciado, con muy mala leche, que cuando salga se encontrará con que a pesar de que en las galas lo han intentado poner de lo más, la mayoría de la audiencia no lo soporta, ni siquiera sus propios compañeros que terminarán pasando de él. Al final le dará un berrinche bestial, a ver si no lo vemos con camisa de fuerza...

Wood dijo...

Espero que la vida le de tantas hostias que la chepa le cubra por completo la espina dorsal y que termine tan doblado sobre sí mismo hasta que la cabeza le quede encajada entre las piernas y no deje de olerse el prepucio para los restos.

Anónimo dijo...

Pepe y Pipi el alma de este GH


http://www.dailymotion.com/video/xr5ev0_pepe-pipi-gh12-1_shortfilms

Anónimo dijo...

pepe herrero ‏@pepegh7

Dspues d q algun@ d los mayores HIJOSDEPUTA d la historia d la tV hayan salido de gh y s paseen x los pasillos d t5, vetan a NOEMI? VENGA YA

seven dijo...

Mayragh dijo...

Lo que dices de María me parece cierto, entró a buscar pareja, no a hacer amigos, cosa que creo le importa bien poco. Jamás he visto a María interesarse por alguien en esa casa, tener un contacto real.

Pero lo mismo podría decirse de Ariadna y Noemí.
Desde Indhira y los totis los que montan los vídeos y deciden qué vemos y qué no parecen empeñados en que GH sea un clon de ese programa de tronistas. Las parejas y sus roces ocupan una parte desproporcional de los vídeos.

Leo con frecuencia que en esta edición las mujeres tienen poca personalidad y se arrastran ante chicos que las hacen mil y ún desplantes. ¿No será que aguantan lo que haya que aguantar para tener ese protagonismo?

Como dijo ayer Balzac, conversaciones cruciales quedan mutiladas ante la saturación de tramas 'amorosas'. No existen guiones de causa-efecto que expliquen bien qué pasa y porqué, sólo muestran las reacciones finales porque no tienen tiempo a más con tanta saturación. De éso nos quejamos muchos, en las galas y resúmenes no se ve lo que vemos en el 24 horas, sólo destellos sesgados. Los vídeos largos los dejan para el público 'carpetero'.

El 'milagro' es que gente como Pepe y Dani (con todo lo mal que me cae el niño impertinente) hayan llegado tan lejos sin líos de cama.

Wood dijo...

Joer anónimo, tengo aquí a mi compa Eli babeando con el video jajajajajajj que dice que la uña le parece hasta sexi jajjajajaj antes le daba ajjjco, y que me perdona los fregaus que habíamos pactado a cambio de unos votos para el Flores, que gratis, jejejejeje. Me dice que el Pepe chorrea por la Pipi si o si y diga lo que diga porque a ver si ella es tan amiga mía porque no la miro de esa forma, a que me mete en un lio el Flores este, ayyy diossss

Anónimo dijo...

pepe herrero ‏@pepegh7

ya he contestado que si eso es cierto yo me quedare con noe en la puerta de la calle!

CGF dijo...

Anonimo

Te noto pelin mosqueado, por qué no te relajas???

Wood dijo...

Bueno que? le hacemos un dedito al móvil para que mañana podamos disfrutar más a gusto, einnnn.

Eli.

Anónimo dijo...

Mayragh

Hugo el falso simuló ser amigo de Pepe, nunca me creí esa amistad, se acercó al favorito y a la favorita Noemí para llegar lejos. Al salir expulsado se le cayó la careta viendo la actitud que tuvo con Pepe.

atticus dijo...

PEPE HERRERO no sabe que hacer para seguir en la tele.

El gran concursante no gusta en los platós, si gustase, ahí lo tendrían. Telecinco hace hueco a todos los que generan audiencia y él, fuera de concurso no gusta... está obsoleto... aburre.

Tanto que presumía de no querer entrar en según que juegos y ahora... ¿qué hace? y con lo de KIKO ¿qué buscaba?

Platós... como todos.

atticus dijo...

GANAR... ALEX

Wood dijo...

Ah NO, NO, atticus,

GANAR Pepe, PEPE FLORES

tracata, tracata y oleeeeee

atticus dijo...

Hay muchos comentarios que no entienden que pueda gustar DANY, MARÍA o ALEX

De la misma manera que otros se preguntaran ¿por qué gusta PEPE? También podremos decirlo... para gustos colores y me resulta bastante sorprendente que algunos defensores de PEPE, no entiendan que otros concursantes nos puedan gustar más que su defendido.

Es cuestión de piel... para ganar hay que gustar a la mayoría, pero no tiene porque ser obligatorio que esa predilación sea hacia este concursante... a veces, leyendo algunos comentarios, parece que tiene que ser así.

Todos tienen aciertos, fallos y cada uno de nosotros valorará lo que más nos gusta de ellos y eligirá a su ganador, sin por ello tener que cuestionar la elección de los demás.

GANAR... ALEX

seven dijo...

atticus dijo...

Quizá sea porque Pepe Herrero (que si no lo sabes, tiene el récord como ganador de GH) no ha querido bajar al nivel de inmundicia de gente como Kiko y Aída. Tenemos un concepto muy distinto de diversión, no me divierte la gente que se gana el sueldo comportándose como carroñeros.

O quizá sea porque Pepe Herrero apoya a Noemí y eso no te guste nada, porque por ejemplo Indhira apoya a Alessandro y no parece caerte tan mal aunque no sea también muy aburrida y no la llamen para hacer platós ¿no?.

Quizá.

atticus dijo...

seven

Me gusto el concurso de PEPE HERRÉRO en GH7 y se me cayó en el Reencuentro.

Si hubiese gustado como colaborador, la cadena no lo dejaría escapar. Lo intenta una y otra vez, como ultimamente nos viene demostrando, yendo a los debates, siendo uno más de los muchos que lucen palmito en las grada VIP, por unos poquitos euros.

Cuando hablo del jardin de KIKO, bajo al mismo nivel que él tanto criticaba antes.

En mi opinión, como no acaba de hacerse un hueco, como lo de KIKO no le dió buen resultado, exceptuando una NORIA de la que no salió muy bien parado pero si, como todos, se gano su dinerito, algo que para nada criticó, ahora se apunta a este carro. La tele engancha por lo que se ve a todos, incluso al gran ganador del concurso. Lo único que falla, es que la tele no le engancha a él, proque el no engancha a la audiencia. Ni jugando al juego de KIKO, al que ya intento jugar.

Belén dijo...

Tenemos otro adepto más a la panda de reventados??, Hugo ahora es amigo de Cristian??
Hugo es verdad?, tú también te has vendido por tres cubatas? Menos mal que éste era el mejor casting de todos...vaya panda!
Lo que está claro que María está deseando volver a la secta, Dani...ummmmm, son reventados y tal...no, a éste creo que no le admiten. Dani creo que va a una peor, la hay??
Nos queda Alex...futbolista, se lesiona, deja de ser futbolista, quiere ser relojero, pero mientras que se lo piensa,( creo que lleva pensando unos años), puede que Cristian le convenza también con unas copas. Sinceramente Alex me da pena que entre, (me refiero a la secta),es un buen tío, soso, pero buen tío.

Pepe te veo más solo que la una, bueno siempre te quedará Marta....(no sé por qué, pero a ésta no la veo dentro).....Ah, también te quedamos nosotros, sales ganando seguro.

atticus dijo...

wood

me alegraRÉ por ti, pero espero que sea

GANADOR... ALEX

Wood dijo...

Claro atticus,

Para ganar cualquiera puede gustar, pero apasionar, lo que se dice apasionar... Pepe Flores, por cómo es, básicamente… racial. Fíjate que le visiono los videos para pillar el intríngulis ese que tiene con los abrazos que le da a las chicas, porque las miradas que le lanza a la PiPi ya se yo que es imposible, tengo en casa dos y voy practicando con el abrazeo pero me dicen que deje de hacer el idiota con la mirada jeje.

atticus dijo...

belén

ALEX, siempre se ha llevado bien con CRISTIAN.

Me parece que va a ser el concursante que más amigos se lleve de esa casa, entre ellos a PEPE.

atticus dijo...

wood

Podrás entender que a mi no me apasione PEPE, es más su gestualidad, palabraría, andares, etc... me producen cierto repelús, por lo que dificilmente me puedo apasionar con él.

De todos los que quedan es el que menos me gusta... con diferencia.

Para gustos colores.

atticus dijo...

Las miradas, se las lanza a todo el mundo... un arma que el sabe utilizar muy bien, pero que para mi, no me representa nada, por abusar de ella.

Estoy convencida, puede ser que eauivocada, pero es mi convencimiento, que ha utilizado a cada una de las chicas que se acercaron a él y lo adoraron, es decir, nunca se plantearon nominarlo. No hace falgta decir a quien tienen que nominar, mientras te aseguras que tus fieles no te nominan y sabes que van a nominar a otros.

Fue su juego, muy lícito, es un concurso, pero de ahí, a todo lo que se lee de sentimientos, yo no los comparto, para nada.

Frío y calculador... me produce repelús. el otro día, decía que había seguido las directrices de su amigo DAVID para el video de presentación, para que no lo interpretaran mal al no conocerlo.

Si eres todo corazón, ironía que el soltaba cada dos por tres... muestra tal cual eres, que al final todo sale.

Wood dijo...

No lo voy a entender atticus... si, si, pero te repele más que el niño diabólico? si? en serio?
Para gustos los colores, desde luego. Hay que vé

Belén dijo...

Atticus, espero que tengamos la suerte de ver que Alex salga y siga siendo amigo de Pepe, no sé por qué, pero creo que terminará eligiendo a Cristian, a Pepe no le importa tenerle como amigo y que éste sea amigo de Cristian, pero Cristian eso lo lleva fatal, si es amigo de él no creo que soporte que sea amigo de Pepe, la cabeza del enano no da pa más.
Alex tendrá que elegir entre uno que le regaló una gorra y otro que se preocupa por su vida, por su ex, por su fútbol, uno que ha estado cuatro mese y no le ha fallado nunca.

Ojala Alex no me defraude, y espero que tampoco a ti.

atticus dijo...

belén

En la casa ya eran amigos y PEPE lo llevaba bien, a no ser que solo lo hiciese por el concurso. Uno de los pocos encontronzaos que tuvieron ALEX Y pepe, fue precisament por el tema de los regalos y siguieron siendo tan amigos... él sabrá.

Me da la impresión que PEPE, con uno de los que más relación tendrá fuera de la casa es precisamente con ALEX. No es cuestión de elegir a quien se quiere más.

Fijate lo que digo, no descarto que PEPE Y CRISTIAN, fuera del concurso se lleven bien. ya no hay maletin, ni camaras, ni nada de nada. El tiempo lo dirá.

Belén dijo...

Atticus, yo tampoco descarto que sean amigos Pepe y Cristian fuera, en el momento que Cristian deje de ser un envidioso serán amigos. Ahora, milagros a Lourdes. Pepe siempre dijo que Cristian le caía bien, que se reía con él.
Fue Cristian quien decidió y a por Pepe.

atticus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atticus dijo...

wood

Me resulta imposible, a la hora de valorar el comportamiento de los concursantes, separar la edad de los mismos.

PEPE, 33 años, le sigue el juego a DANY, 19, hasta que se ve en aprietos o considera que lo deja quedar mal y su forma de atacar, puede llegar a ser muy cruel. Lo hacía, con PIPI, que no es santo de mi devoción, pero lo hacía y también con DANY.

El día de las maletas de MJ, todos se reían, incluido PEPE. su forma de contraatacarel buen momento, fue instar a DANYa salir del armario, burlándose, riéndose. Me pareció cruel hacia un chico que, probablemente, áún no haya decidido si salir o no, si es que es gay, cosa que no sé.

No puedo dejar de ver a un PEPE de 33 años, jugando con la ventaja de su experiencia, con una gran mayoría de concursantes muy jóvenes.

Anónimo dijo...

La luz de Pepe se ha ido! ¿Dónde estará?

En el Viar!

Wood dijo...

No voy a rebatirte atticus, tu último comentario resulta tan transparente que ni el mismísimo Flores podría superarlo.
Ayer el pequeño Aznarin le enumeraba los complementos a Pepe de muy mala leche y como suele, gritando. Para darse el pegote y creyendo en su ignorancia se los estaba inventando porque el primer ignorante es el, es tan idiota que larga cosas sueltas sin hilar y la mayoría de las veces no tiene ni idea de lo que dice.

Una vez que acabaron los chillos y la retahíla de complementos el Flores desde su cama muy tranquilo le suelta… si, esos son los complementos de bisutería.

Buenas noches atticus

seven dijo...

atticus, lo dicho, hemos visto programas tan diferentes que al menos me queda el consuelo de que Pepe está en la final siendo favorito. No soy el único.
Cuando llega Dani, ese pobre niño, de quien recibe los insultos de gay y demás es de Cristian, y es Pepe quien le defiende siempre. Dani ha vivido a la sombra de Pepe desde que entró, se unió a ellos y hizo de los amigos de Pepe sus enemigos. Dijo ayer que antes de entrar ya veía favoritos a Pepe y Pipi, blanco y en botella.
Ariadna por ejemplo que dice ahora que no soporta las bromas fue la que dijo que este año habían metido a un transexual, señalando a Pepe, y sin conocerle, en la primera cena. Seguro que eso no te repele.
Pepe le dijo a Dani que si seguía con la bromita de M Joy (tanta gracia le hizo que le dejo más de 5 veces que parara) le iba a dar donde más le dolía, que es la coña gay de Cristian. El niñato siguió, pues le dio, y el niñato a hacerse como siempre la víctima para que los busca-víctimas de siempre piquen.
Pepe es tan homófobo que su mejor amigo es gay declarado y está casado con un hombre. Atacar por ese flanco es muy bajuno.

Pancracio dijo...

Para Wood 26 de Mayo 20-20. (Quesque me identifico mogollón con su visión del juego, con sus filias y fobias)

(Esto, ya advierto, que es un pedazo de ladrillo considereibol. Que va dirigido a Wood, del que sospecho goza de una paz-ciencia de muy buen tamaño y puede que le interese el farragoso tema que le expongo. De ser consumido por otros no puedo asegurar que no pueda herir susceptibilidades o les resulte indigesto por lo denso. Así que sugiero se salten el obstáculo y perdonen por dejar aquí este muerto. Quesque he vuelto de viaje recientemente y me se había acumulado el material arcilloso ).

Comienzo por el preceptivo (y mentiroso) seré breve,

En mi opinión buena parte de los valores transmitidos por la Tradición que han mamado algunas de nuestras madres o abuelas (sabiendo la lentitud de los cambios por la pesada inercia de las costumbres) está reflejado en los principios o doctrina de la Sección Femenina de Falange y de las J.O.N.S. (1.934-1.959).

Su lema:
El fin esencial de la mujer es servir de complemento al hombre formando con él, individual o colectivamente, una perfecta unidad social.

Su ideario político:
Fomentar los valores tradicionales que evocaban la figura de madre y de la esposa sumisa como prototipo femenino.

“Las mujeres nunca descubren nada; les falta, desde luego, el talento creador, reservado por Dios para inteligencias varoniles; nosotras no podemos hacer nada más que interpretar, mejor o peor, lo que los hombres nos dan hecho”. (Pilar Primo de Rivera, 1942).

“La vida de toda mujer, a pesar de cuanto ella quiera simular - o disimular – no es más que un eterno deseo de encontrar a quién someterse”. ( Revista Sección Femenina 13 de Agosto 1.944 ).

“Cuando estéis casadas, pondréis en la tarjeta vuestro nombre propio, vuestro primer apellido y después la partícula “de” , seguida del apellido de vuestro marido.
Esta formula es agradable, puesto que no perdemos la personalidad, sino que somos Carmen García, que pertenece al señor Marín, o sea, Carmen García de Marín”.
(Sección Femenina. Economía doméstica para Bachillerato).

(Sigo)

Pancracio dijo...

Extractos de la Sección Femenina. Editados en 1.958
Preparación de la mujer al matrimonio
20 Principios para no olvidar (Selección)

1) Ten preparada una comida deliciosa para cuando regrese del trabajo.

8) Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo de complacerle.

9) Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos.

10) Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti.

13) No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones de juicio o integridad.

14) Recuerda que es el amo de la casa.

20) En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido es importante recordar tus obligaciones matrimoniales:

- Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer.

- Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar.

- Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales se obediente y no te quejes.

- Cuando tu marido caiga en sueño profundo, puedes ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte.


Después, ya sabemos, que vino este contubernio judeo masónico y lo del libertinaje y se nos jodió el chollo moruno aquí a los varones patrios .

¡ Ay! con lo bien que hubiéramos vivido, a lo sultán de Brunei; si los Beatles y Los Rollings ( y demás revolucionarios yeyes) no nos hubieran alterado nuestros sacrosantos valores tradicionales.



¿Cómo se vigila en la práctica el cumplimiento de estos tradicionales valores por parte de la mayoría de los ciudadanos?. Para mi que nombrándolos `comisarios políticos´ a todos los habitantes y así, en el reino del “que dirán”, serán a su vez, al mismo tiempo, todos de todos, víctimas y verdugos, acusándose unos a otros de no cumplir unas supuestas leyes morales (tomadas como de la Naturaleza) sin atreverse a salir del encierro al que voluntariamente se someten y en el que sepultan sus vidas encerrados en esas mentales cercas.

Y, ¿ cómo se saldrá de una norma tradicional errada?. Imagino que rebelándose ante ella.

Así que para pasar de la mentalidad de la Sección Femenina a la actual, en solo un par de generaciones, supongo que se ha necesitado el concurso de gente que decidiera pensar por si misma, cuestionase el valor de aquellas ideas y se rebelase a acatarlas sumisamente.

Con personas siempre conformes con lo que se encontraban al nacer supongo que andaríamos todavía anclados en aquellos pensamientos.

(Sigo)

Pancracio dijo...

Cuentan que en los primeros tiempos del cristianismo, la mayoría de sus `misioneros’ pertenecían al gremio de artesanos: carpinteros, albañiles, alfareros, etc. que eran llamados para hacer trabajos en los domicilios y, al parecer, durante su estancia allí procuraban exponer sus ideas a los jóvenes de las casas, aprovechando aquellos momentos en que no estuvieran presentes sus mayores. Y los incitaban a rebelarse contra determinadas costumbres tradicionales. Ya que esa rebelión y ruptura con una costumbre errada era la única forma de librarse a futuro de ella.

(Copiado de Wood 26 de Mayo 20-20)

“actuar bien con los demás siempre genera beneficios pero ella (Sindi) incluye el servilismo, algo que Pepe siempre le ha reprochado, ese servilismo y ese quedar bien con todo el mundo como una impostura y no como algo natural que sale de dentro”.

Esto del Servicio a los demás, sospecho que pueda ser una regla indispensable para olvidarse de sí mismo, trascenderse, y alcanzar sin pretenderlo, eso que se podría llamar vivir el instante de forma gozosa y plena, pero para eso me imagino que tendría que ser todo al unísono, coordinada acción con sentimiento; lo de imitar los actos externos, sin sentir, buscando la valoración de los demás, el hipotético beneficio me temo que no funciona y hasta puede que produzca a uno mismo mal sabor, a la larga falta de la propia confianza por que uno sabe que está funcionando falsa-mente. Y si, aún encima alguien te lo señala y te dice que se te está viendo, entonces te cabreas al sentirte des-cubierto.

Una cosa es el servicio que puede prestar voluntaria-mente a los demás con sus actos una persona consciente , que no se deja manipular por supuestas normas de educación o obligaciones morales (Cristo `listo¨) y otra muy diferente la que actúa solo imitando modelos de conducta tales como siempre imponen a sus fieles las religiones y las tradicionales madres a su prole.

Y uno que cree, se cuenta como teoría explicativa, que el modelo de humanidad dividida en tribus o nacionalidades con sus tradiciones particulares es un modelo antiguos similar a la etapa evolutiva de los animales en bancos, bandadas, manadas , piaras o rebaños, con una forma de actuar o de pensamiento tradicional colectivo. Que ahora los humanos creo que vamos de tratar descubrir cada uno su propio ego, como seríamos si llegaramos a desarrollar libremente nuestro propio código genético, cada humano su herencia natural, para lo que ha sido proyectado en potencia como único y particular individuo por la Naturaleza. Y siendo lo que cada uno es no debería haber problemas como no lo tienen los vegetales siendo lo que son ni los animales por seguir su naturaleza. Sobre todo por que no se comparan unos con otros para ordenarse en categorías de valor, de mejor y peor, solo cada uno diferente.

Y una vez descubierto cada uno lo que es unirnos todos de nuevo pero cada uno con su propio colorío único e independiente. Para luego brillar todos en ese tapiz humano de en un concierto de múltiple e vibración y multicolor lucerío.

Lo malo es que creo, que para esto no hay camino tradicional y que cada uno debe de descubrir el suyo propio.

Anónimo dijo...

¡Jo, Balzac, tío, y yo que me había asomado a tu blog por vez primera para comprobar que algo tendrá el agua cuando la bendicen...! ¡Menuda decepción! Bueno, también Pilato hacía lo mismo y era delegado del gobierno romano...

En fin, hay cosas peores.

Si es que no puedes fiarte de nadie...

Pancracio dijo...

Y aquí si creo distinguir en el paisaje, por que me despiertan interés su sola presencia, porque son originales en sus expresiones que los demás adoptan, creo que éstos andan en el camino de su propia búsqueda con la sola brújula de su propia conciencia. Y existen esas otras personas que, ya sea por falta de energía, claridad o atrevimiento, se conforman con ajustarse a la norma social, y lo que más temen es que los reprendan , les acusen de no estar cumpliendo el ideal modelo; siempre tienen que estar preguntando a los demás que opinan .
No me enamoran este tipo de gente (“no se ama a los sumisos simplemente, y como mucho, se les quiere”) son clones, todos iguales, repeticiones , malas imitaciones del modelo social imperante.

Volviendo a la madre tradicional, creo que, inconscientemente, y puede que con toda su buena intención (de acomodar a sus hijos a la norma ) les impone el aparente cumplimiento externo de ciertos gestos o expresiones considerados como educados (los sientan o no los sientan ) y la imitación mas fiel del modelo social de `bueno´ por ese pavor al “qué dirán” , al final, supongo, por el egoísta temor de que la señalen a ella como responsable de sus conductas mal-educadas.

Puede que formen parte de ese clamor milenario e irresponsable para los que alguno, una vez, al parecer, solicitó su perdón refiriéndose a ellos como “aquellos que no saben lo que hacen”.

Y en esta labor de actuación en el teatrillo social ante los demás por aquello del “que dirán” puede que algunas madres puedan `sacrificar´ en su altar un poco hasta sus propios hijos.

Bien de manera leve como ha comentado Seven .

(Sigo)

Pancracio dijo...

O alguna vez de una manera algo más intensa como un caso del que he tenido conocimiento.

Allá por los remotos primeros años cincuenta del pasado siglo, hallábase un zagalín que para contar su edad, de una sola mano no desplegaba todavía todos sus dedos, en una de las primeras veces que le dejaban salir “a la calle” solo, y estaba allí a la plaza sin asfaltar que había enfrente del portal de su casa. Por ese escenario medio urbano mitad rural, por la que pasaban como mucho un par de lentos y renqueantes coches al día, había amplios campos cercanos y allí enfrente en uno de ellos se erigía solitaria la parroquial iglesia. La calle era un vivo y animado remolinoso griterío de niños ( como ejemplo de densidad demográfica de aquella época y lugar vaya el dato que doce eran los hermanos del bajo iqda y otros doce los del 2º izqda. Que en el alquiler de aquellas viviendas municipales habían tenido preferencia las familias numerosas) toda la marabunta infantil al mogollón, jugando al mismo tiempo a diferentes juegos , de niños y niñas , ocupando un espacio común, agrupados más o menos por sus edades diversas.

Y en esto que al zagalín le aparece saliendo por el portal su diosa, la señora del médico, su mamá, guapa a rabiar, elegantísima, radiante y esplendorosa cubierta con su velo, en su mano el misal y de camino para oír misa en la cercana iglesia de la que sonaban como aviso las últimas campanadas, y el niño corre a su lado, hecho un flan, a rendirle entregado su amor de adorante esclavo. Y , al instante, un grupo de niñas mayores se acercan admirativamente a ella y como excusa para tal aproximación le dicen que, a veces el Zagalín se les cruza en su trayectorias y les entorpece en sus propios juegos. Entonces la autoridad materna Suprema, bastante esclava del “que dirán” y el “quedar bien”, les dice que si se porta mal con ellas que las autoriza a que lo `corrijan´. Nada más ser engullida la bella matrona por la santa casa donde iba a encontrase con su Dios, las niñas hartas del juego que se traían, decidieron cambiar de juguete y diciéndose entre ellas: “nos ha dado permiso para que le peguemos” decidieron, al parecer, jugar a madres corregidoras y se pusieron en fila así enfrente del chaval y una a una le iban soltando un par de sonoras tortas.

Que el infante, con lo orgulloso que era, no quería mostrar su dolor: por la traición de su Autoridad Suprema, la autora de su vida, el motivo de toda su existencia que lo había vendido así por lo que pudieran pensar de ella, no solo ni pedía clemencia ni dejaba escapar el mínimo quejido sino que , por el contrario, desafiante en plan bravucón, se reía a carcajadas.

“Mira, encima se ríe” - , decían ellas y más aún que aumentaban la intensidad de las palmadas que provocaban en su cara como ardientes llamaradas .

Aguantó hasta que se cansaron de él. Y hasta que no se pudo esconder en un rincón, por fin solo, no se desbordaron sus ojos en llanto y una sensación de quemazón en la cara. Algo de tal intensidad que no ha vuelto a sentir, ni remotamente, en su vida, algo semejante.

(Sigo)

Pancracio dijo...

Como dice Seven cada uno habla o reacciona por su propia experiencia. Cada uno con cada hecho o persona determinada puede tener asociada su propia vívida historia. Por lo que es posible que el Zagal de la historia anterior tenga ahora una especial sensibilidad (le salga una fuerte reacción desde lo más básico de sus cimientos emotivos) a ese tipo de situaciones en que las mamás (o las personas en general) sacrifican a hijos (o amigos) por quedar bien ante los extraños.

Y para mi interín me tengo algo similar, si bien de menor intensidad, como justificación explicativa de ese tipo de relación de Pepe con Sindi.
Creo que es posible que le recordara una figura familiar que él aprecia mucho, de manera incondicional (Loja no está tan lejos de el Viar y puede producir acento y maneras similares de féminas). Puede también que haya sufrido en su infancia leves represiones en su formas de ser natural para conformarse al “que dirán” por parte de materna que nunca se atrevió a protestar en su momento a su progenitora, pero que ahora ante Sindi no puede impedir que ahora le afloren vengativas esas puyitas compensatorias ante las actitudes de bienqueda de la mondarina.

No seré yo quien me atreva aquí ante el cuadro que pinta alguno con sus opiniones a tratar de enmendar, lo que él siente, sus trazos. A lo más que aspiro es a tratar de describir los sentimientos que en mi producen determinadas acciones de las personas en la casa, es decir, pintar mis propios cuadros. Por mi parte veo inútil y broncoso tratar de enmendar la visión que puedan tener otros.

Ahora, si que creo que pueda ser, para algunos, esta labor de correción de los demás muy excitante. Algo así se produce , al final, en todas las ediciones, justo cuando para mi deja de ser divertido y me largo, siempre en esta última fase me parece advertir que se encrespan los ánimos y hay para repartir una gran cantidad de estopante energía. Lo de menos, para mi, son los bandos o la figura a defender que invocan, lo importante creo es la inyección de adrenalina que sospecho que se produce en el enfrentamiento contra alguien y creo que hay personas muy adictas a saborear ese tipo de energía . Ya operasen como altos miembros de la HHN, Plataforma ivanista, (ya fuera de doñita, comandante artillera o esa nutrida cohorte de lugartenientas) o de solitaria gladiadora dispuesta a enfrentarse a todo el que ingenuamente se deje.

Es, a mi modo de ver una forma de satisfacción muy primaria, muy primitiva, como cada vez que salíamos de caza y cada acción era vital en la que nos jugábamos la supervivencia, algo similar a las frecuentes las peleas tribales de la época.

Por eso algunos echan de menos esa sensación en nuestros tiempos actuales y se van a hacer puenting, o van a toda hostia por la carretera, o se afilian como hooligans de algún club de futbol y se citan con los bandas de seguidores de los equipos contrarios para meter vidilla en sus vidas, es decir, darse de hostias (hasta con botella rotas, palos y cadenas) antes, durante y después de los partidos.

(Sigo)

Pancracio dijo...

Uno, en cuanto al blog cree detectar, al segundo cruzado post, con quién se halla en realidades para-lelas, las que, por propias definición tienen como sino no coincidir jamás, no encontrarse nunca, aunque se pasen, hasta el infinito, la vida entera `debatiendo´, intercambiándose toneladas y toneladas de discursos y argumentos.

Me resulta muy sencillo determinar la incompatibilidad la nula posibilidad de entendimiento. cuando veo que toma como bases importantes para su argumentativa edificación detalles que uno considera accesorias, de lo más superfluas.
Y lo más importante, el sentido del humor. Si no le pilla la gracia y solicita explicación. Mala cosa, un chiste se pilla o no se pilla.

Así que creo que discrepo con el bueno y paciente de D. Honoré en esto de la diferente apreciación que tenemos sobre el valor del cruce discursivo como posibilidad mágica para el entendimiento entre las personas si `la cuestión de piel´ (Vicky Sanz sería ya millonaria si cada vez que utilizamos su expresión tuviéramos que pagar a la SGAE) si la cosa emocional (como más básica y poderosa) está en contra de todas las florituras que podamos hacer engarzando rosarios con la etéreas palabras.

A ver si a algún culé le puede hacer alguna vez gracia el más ingenioso y genial chascarrillo que pueda hacerle algún madrileño sobre Messi.

Uno recuerda bien al Pepe Herrero y aquella su parabólica acción cuando fue acosado, durante largo tiempo, por aquella Sarita de Lucas que le increpaba, insultándole (haciendo jocosos comentarios sobre su nombre y persona) llamándole de todo, como una invitación a bajarse al barro para combatir con ella. Y el siempre permanecía en silencio, sin decirle ni Pamplona y ella que iba in crescendo en lo del vitupere.

Tanto le insistió la de Lucas y su amigo, el de la enroscada boina, que el bueno de Pepe un día explotó y le reveló su secreto diciéndole:

“Mira, te he cedido para ti todo el escenario, para que te muestres toda entera, libremente, en todas tus tan sonoras actuaciones y así toda España vea como te propones como ideal modelo a imitar corrigiendo a los demás sus opiniones, en fin, para que comprueben claramente, sin el menor género de dudas, lo absurda, ridícula, creída y busca-broncas que eres”.


Bueno, como mañana se acaba, me despido hasta otra edición en la que quizás, visto las libertades chirigotescas que algunos se toman en plan mofa con los nicks, (en falsa argumentación `ad-hominen´ que diría el Hermenéutico) quizás participe siempre como anónimo.


Fín (Muy agradecido, he pasado aquí muy buenos ratos)

Anónimo dijo...

Don Pancracio debe ser una pesadilla vivir con usted, está claro que en casa usted siempre tiene la razón, su esposa conociendole le dirá a todo que si y hará lo que le da la gana como debe ser.

Eso si alguna vez me encuentro en el corredor de la muerte contrataría sus servicios.

Anónimo dijo...

Ahora los manuales lo sacan las esposas, ¿que no sabes como funciona la lavadora? Aqui lo tienes leelo inútil!

Anónimo dijo...

y pensar que Hugo, Sindia y Maria tambien pasaron los nervios de una falsa final....y ahi estan oiga, no se ha quejado ninguno

Anónimo dijo...

Un placer leerte, como siempre Hermenéutico o Xhavi o como diablos te quieras llamar.

Anónimo dijo...

Jeje

Xhavi no es. Ya quisiera yo leer las apreciaciones de Xhavi.

Anónimo dijo...

Ardilla Roja ha editado un documento.
Fepe Flores y Pipi, GRANDES
Faltan unas horas para que termine Gran Hermano y desde el sosiego que me aportan los árboles que bordean el río Tarn y el aroma de un café humeante, recuerdo…

Un desconocido Pepe Flores, bailaor de flamenco, entraba suspendido por los pies en una casa donde los muebles aparecían colocados en el techo. “Dale la vuelta” ha sido el lema de esta edición y muchas han sido las sacudidas que ha soportado el corazón de Pepe en estos meses.

Después del impacto inicial, Pepe Flores esperaba curioso la aparición de quienes compartirían con él la experiencia de vivir encerrado en una casa, sin contacto alguno con el exterior y siendo observados por miles de ojos indiscretos. Su pulso había retomado el ritmo de un suave taconeo, para de repente arrebatarse de nuevo. Entraba Sindia Arcos, una recolectora de fruta de El Viar, Sevilla. Una chica menuda, alegre, de ojos grandes y mirada profunda, que desde el rojo de sus labios le taladró el corazón. Recuerdo con una sonrisa el instante en que Pepe la miraba embobado, mientras ella rebosante de entusiasmo hablaba con Mercedes Milá, a través de un monitor de televisión. Desde el primer minuto Sindia vio en Pepe alguien en quien apoyarse, y él en ella alguien en quien confiar.

Para la mayoría de habitantes de la casa, Sindia era como el “patito feo”, sólo Pepe, lector del concurso y de la vida como ningún otro, apostó fuerte por ella. Hoy convertida en cisne, Pipi levanta pasiones, y envidias como ampollas entre las chicas.

El archivo de mi memoria se colapsa al recordar momentos de esta singular pareja. La fuerza del corazón de Pepe y la intensidad de la mirada de Pipi, al juntarse provocan chispas que atraviesan la pantalla. Es imposible escoger un momento porque todos han sido especiales.

Me he emocionado viendo a Pipi preparar la comida y que él la abrazara por detrás, le diera un beso y le preguntara: ¿Estás feliz? Detalles pequeños que hacen grandes a las personas. Me hacían especial gracia los párrafos de canciones que Pepe ha cantado en ciertos momentos por la casa, aunque para mi no eran mas que mensajes indirectos a Pipi. Casi me muero de la risa en varias ocasiones con “las cosas” de Pepe, son tantas… El momento bizcocho, el del “huevo codero”, el momentazo anti-Cupido, o cuando vestido de pirata le enseñaba a hablar a un loro mecánico. Una lágrima se me escapó al verle en un puf del jardín, con un muñeco en brazos que representaba el bebé de Pipi en una de las pruebas. Lo agarraba con tanta ternura que me lo hubiese comido a besos.

¡Y qué decir de Pipi! He llorado de impotencia el día que entró en la casa el impresentable de su ex novio. Sufrí por el acoso al que era sometida y padecí asco, muchísimo asco, un asco inmenso cada vez que aparecía en pantalla ese personaje.
“Aquí, te cogen el corazón y te lo muerden”, dijo Pepe Flores en una ocasión. Buen bocado le pegaron al de Pipi en esos días.

He perdido horas de sueño, he comido a deshoras y no me ha importado. He vivido sus vidas y he disfrutado.

Gracias Pepe Flores y Pipi, Gracias por tanto. Espero que la vida os sonría porque lo merecéis. Sois grandes.

balzac dijo...

Usted sabe don Pancracio, que ésto siempre ha sido así. Lo conoce bien.

Anónimo dijo...

hola

Publicar un comentario