22 de mayo de 2012

EL VALOR DE UN SUEÑO

  Estaba tranquilo. La verdad es que no esperaba mucho de la gala y apenas me dejé llevar por lo que nos deparase. Comenzó de una forma extraña anunciándonos que los porcentajes estaban muy igualados, cosa que me sorprendió, precisamente por la tarde había dado una vuelta por todos los sitios y todos coincidían con la victoria de Pipi con un amplio margen. Seguro que esto lo hacen para darle un poco de emoción pensé quitándole importancia al asunto y dispuesto a pasar una noche de lo más relajado. Empezaron con la liturgia de siempre, anunciándonos que solo quedaba una semana, bueno, era de esperar pensé, ya casi todos lo sabíamos. Me hice un café, mientras nos ponían los primeros vídeos de Noe, me tomé el café y seguían con los vídeos de Noe y Ales. Estaba tranquilo, era de esperar pensé, aunque no niego que hubo un momento que me dio rabia ver tanta Noe. Al principio habían hecho una incursión en los días que María y Pipi habían tenido en su aislamiento, nos pusieron unos vídeos agradables de lo bien que se sintieron las dos.

  Pensé que alguien habría leído mi entrada de la mañana donde dije que no podían hacer eso con ellas, que era injusto, nada, cosas de los que escribimos, que a veces nos lo creemos todo. Seguía viendo a Noe y a Ales en la tele, vi a Noe cuando se acercaba a Ales, a Ales cuando se acercaba a Noe, los vi tranquilos, los vi alterados, los vi hablando y los ví discutiendo. Vi a Noe cuando se acercó a Ales en el gimnasio, y cuando se acercó en el sofá, y luego en el dormitorio, y de madrugada, cuando todo el mundo dormía. Los vi cuando Ales se apartaba, cuando Noe se acercaba, cuando se subía, cuando se tumbaba, cuando le cogía sus partes y el otro ponía esa cara extraña, cuando se lo hizo a Pepe, la vi saltando, corriendo, durmiendo, hablando, pensé que si iban a estar toda la gala así, y pensé que me habían oído, porque antes de la publicidad nos dijeron que el veredicto ya lo iban a decir, menos mal, pensé, no era por nada, solo porque terminasen de una vez con aquello, estaba empezando a hartarme tanto vídeo de Noe. Durante la publi pensé en todo aquello, era un acoso en toda regla, no me lo decía Noe, me lo decía Ales con sus expresiones, Mercedes también lo mencionó pero de una forma muy débil, no sé porqué tiene la gente tanto miedo a llamar las cosas por su nombre pensé. Bueno, parecía que ya habían acabado con todo el asunto de Noe, menos mal, pensé. Miré el reloj y casi eran las doce menos veinte.

 Como si diésemos un salto en el tiempo y nos trasladasen de nuevo a la realidad, nos anunciaron que ya estaban allí las dos. Bueno, lo mismo le hacen la entrevista juntas, imagino que a María como ya tuvo la suya se la harían más pequeñita, tampoco había tanta historia que contar pensé, para enseguida pensar de nuevo, ufff, otra vez con lo de Noe, no sé si lo soportaré, bueno,  a ver que pasa. Mercedes, las saluda y ellas a quienes se las ve contentas, les devuelven el saludo, miran hacia la grada y Pipi se emociona al ver a su madre, nos enfocan a Sergio, y pensé, vaya tela lo que le espera, espero que no lo elija, miré hacia su madre para ver si le era capaz de hacer alguna señal, pero los planos que nos ofrecían eran muy malos. Vamos allá, dijo Mercedes. Estaba tranquilo.

 La audiencia ...... ha decidido........ que el cuarto finalista de Gran Hermano más uno sea............... transcurrieron más segundos de lo habitual, Mercedes se resistía un poco, y la ví como intentó poner cara de circunstancias,.......... María,  dijo en casi voz baja, como con miedo a quererlo decir. Las vi como se abrazaban de una forma desconcertada, las dos con los ojos muy abiertos, se habían sorprendido. Yo permanecí tranquilo, durante unos segundos, me costó reaccionar. Recuerdo que mi primer pensamiento me trasladó hasta el jueves pasado, cuando las veía a las dos allí, esperando con impaciencia que les diesen el veredicto de ganadora, y recordé sus caras. De repente me invadió de golpe una sensación de indignación y de rabia que no supe como contener, no puede ser, o sí, lo mismo ya sabias algo o intuías algo, sí, pero nunca supuse que lo podrían hacer. Si todo hubiese sido normal, Pipi sería la finalista, pero ya no lo es. La verdad es que me quedé un poco bloqueado, entré en shock momentáneo pensando que aquello era una nueva broma, pero me dio mala espina, Pipi se había quedado fuera, y pensaba mentalmente que no podía ser, por un momento visualicé a los finalistas, Dani, Pepe, María y Ales, y no veía a Pipi, y de nuevo me dije que era imposible, que no podía estar Dani y Maria allí, y no estar Pipi.

 Mi indignación fué aumentando conforme lo pensaba. Y pensé en la entrada que hoy escribiría, se la dedicaría a Pipi entera, se lo merece. Es todo muy injusto, me parece. No, se la dedicaré a la organización, y a la tremenda injusticia que se ha cometido con ella. Ya son muchas veces, una más otra vez, y las peores con ella, porqué?. Porqué a ella?. Me empecé a poner nervioso, y me encendí un cigarrillo. Aquello no podía estar siendo verdad, algo no me cuadraba. La verdad es que sentí impotencia cada vez que intentaba imaginar una final sin Pipi, no sabía si podía hacer algo, pero cuando pensaba que no, otra vez me derrumbaba. 

  Tenía ganas de gritar, de escribir, de apagar aquello y pensar como si nunca lo hubiese visto. Me sentí muy solo en aquel momento, estaba enrabietado y con mucho coraje. Lo han conseguido, ya lo han conseguido, ya tienen lo que querían, empecé a desvariar un poco y distribuir mi rabia sobre todo y contra todos. Entré al blog, y toda la gente estaba igual que yo, indignada, noté la decepción y la sorpresa, pero decidí no decir nada, y aguantarme hasta hoy, que estaría más sereno, que narices, escribo algo para que sepan que estoy con ellos, pero enseguida lo borro, entro a otros blogs, y en todos se lee lo mismo, tongo, manipulación, tongazo, dejo de ver GH, que injusticia, prefiero cerrarlo, y quedarme solo con mis pensamientos, me estaba empezando a poner peor.

  La entrevista con María no rebajó mi rabia, la verdad es que casi no la vi aunque la estaba mirando, creo que ni la oí aunque la estaba oyendo, mis pensamientos eran otros, estaban con Pipi, a quien me la imaginaba allí, en un cuarto esperando, como nos habían anunciado. De nuevo volví hacia atrás y a ese maldito momento, no sé lo que me pasaba, pero no me encontraba bien, tenía mucho odio, mucha rabia acumulada, como si todo ya me diese igual. Que le den a todos, pensé en un momento determinado, estaba harto de todo. No pude contenerme, debía explotar, no puedo con algunas cosas, de nuevo me sentí impotente. Se acerca la elección de su más uno, y pensé, bueno, ya los han preparado bien, han hecho de su entrada una intención, los vídeos del pisotón, de nuevo más Noe, estaba todo preparado, la despedida de Hugo, era normal, estaba así escrito el guión y aunque muchas veces lo habíamos dicho, siempre nos resistimos a creerlo.

  Pero no. Bueno, ha llegado el momento, tienes que elegir a tu más uno, le dijo Mercedes, le dicen por el pinganillo que espere, si tiene un momento para pensar le dice la presentadora al aire como esperando, tres segundos tienes, tienes que pensarlo rápido, miramos a la grada que nos enfocan, y grito para mí, Pipi, Pipi, y si la eligiese a ella?, María estaba pensando, pero nos subieron el sonido y llegué a oír ese mismo Pipi allí mismo en el plató, la gente gritaba cada vez más fuerte, y todos al mismo tiempo, Pipi, Pipi, Pipi..... confieso  que me emocioné y estuve empujando un poquito también. Vale, ya está, dijo María, decidida, ya lo tengo pensado... segura? le pregunta Mercedes, si, ya lo tengo, elijo a Pipi.... 

  Oigo aquel aplauso atronador. Me reconcilié conmigo mismo mientras sospechosamente Mercedes le daba las gracias en nombre de mucha gente por lo que había decidido, de nuevo me entró la rabia. Porqué?. Porqué? me preguntaba. A Pipi no la eligió María, la eligió el público, la gente, la gente que de verdad ama Gran Hermano, esa otra parte, callada y silenciosa que en ese momento estaba viendo que se estaba haciendo justicia, que tenía que hacerse justicia. Me alegré por toda esa gente, pero yo seguía sintiéndome triste, y no sabía porqué. Anunciaron su llegada, y la vi llegar, la gente aplaudía, Mercedes la esperaba mientras la observaba con cara de cariño, todos la abrazaron, su madre, me emocioné bastante.

 Aquello me olía a humildad, a sinceridad, a cariño, a algo que se había metido muy dentro de nosotros, aquello me sabía a Gran Hermano, y mientras la veía abrazarlos a todos, uno por uno, sin dejarse a nadie, una y otra vez, abrazos cariñosos de verdad, le miraba su cara, y parecía triste, como si sintiese que se le había acabado su sueño, como si ya todo hubiese terminado. Estaba contento, pero triste a la vez. Tenía una sensación extraña. Tengo lo que quería, estará allí con él, y con Marta, hasta el final, ese era su sueño. Y lo va a ver cumplido, pero aún así, estaba triste. Pensé que no se lo merecía, de esa manera no. Ella representaba para mí a Gran Hermano, y estaba triste, aún a pesar de ver cumplido su sueño, estaba triste. Después, de madrugada, de nuevo la vi, y me pareció seguir viéndola triste, mientras le explicaba a sus amigos, a Pepe, a Marta, a María, como había sido su entrevista. La veía feliz, muy feliz, pero también triste.

Tanto tiene que costar conseguir un sueño?.

113 comentarios:

Kiraluna dijo...

Ay Balsac, que regusto amargo esta no victoria de nuestra Pipi. Todavía no he dormido, me he pasado la noche y la mañana con ellos. Viendólos reencontrarse, primero locos de felicidad, ese abrazo triple de Marte, Pipi y Pepe, luego tensos, temerosos de lo que quedaba por contar, luego Pipi con Pepe en la cocina desvelándolo todo, su entrevista, las mentiras de Sergio, su comportamiento deplorable.

Pipi entregándose completamente a Pepe, contándole su confusión, sus sentimientos, su indignación. Luego los tres en la piscina echándose unas risas como en los viejos tiempos, con el regreso de los piques y las pullitas,con la revelación de los últimos acontecimientos de la casa...

Luego el momento merienda de madrugada, como no! Marchando tres de huevos fritos, chorizo y morcilla frita!! Pipi regentando, Pepe haciendose rogar y Marta descojonada. Todo vuelve a la normalidad.

Y para rematar esta post-gala cruel, pero emocionante, injusta, pero bella en su conclusión, Pepe y Pipi por fin solos en la cama, en intimidad, en confidencia, contándose con las miradas lo que se quieren, lo que todavía dudan de tantas cosas, pero lo felices que son simplemente ahí juntos, como tiene que ser.

Ahora que te leo, Pipi se ha quedado dormida en la cama de Pepe, él regresa y se acuesta a su lado. La habitación está a oscuras, pero seguramente no consiga dormirse, le entren los picores y no tarde mucho en acabar en el sofá del salón,as usual...

Y pienso, despues de todo, sí que es cierto que Pipi fue la gran estafada, pero ella está ahí donde quiere estar, donde le corresponde, donde todos queremos verla disfrutar de sus amigos, de su GH, más que nunca Pipi, la mondarinas, liberada de su pasado, más fuerte, más libre de gritar su verdad, como una auténtica kanmikaze de la vida y de los sentimientos que és.

Me paro a pensar, aún con el regusto de amargura por la jugada que le han hecho, y solo se me ocurre : niña, lo que te llevas, no te lo paga un premio.

Anónimo dijo...

Que noche, no he pegado ojo, por fin mis 3 niños juntos otra vez, los quiero!!!
Aunque me siento decepcionada y asqueada por todo esto que han hecho con Sindia, yo deje de votar por ella el jueves cuando me di cuenta que todo el pescado estaba vendido, lástima no haberlo sabido antes que mi dinero me habria ahorrado, pero faltó información, y sobró mucha injusticia, porque lo que no hicieron con los otros finalistas van y lo hacen con Sindia...menos mal que TODOS TENDRIAN LAS MISMAS OPORTUNIDADES

En fin, termiaré de ver este gh, que gane el mejor( si no manipulan) y para mi se acabó ya el Gran Hermano

Anónimo dijo...

Me has llegado al alma Balzac, y tu también Kiraluna, que bello escrito!!

Cristina dijo...

Qué razón tienes, Balzac. Me sentí exactamente igual: Pipi ha sido mi concursante favorita de la edición, y se merecía ser finalista aunque no ganara. Me da pena que algunos partidarios de Pepe se hayan pasado la semana criticándola, si de verdad les gusta Pepe deberían saber reconocer una amistad.

Ahora parece que María ha ganado puntos, pero ¿por qué? Dijo que no eligió con el corazón; en realidad, la única elección del más uno cien por cien sincera y libre de influencias fue la de Alessandro. ¿Qué mérito tiene María? ¿Renunciar a Hugo cuando todo el mundo le gritaba Pipi, cuando sabe que Pipi tiene más apoyo que su chico? A mí no me conmueve su gesto. Pipi se merecía estar allí, pero como finalista de pleno derecho.

Ahora no sé quién quiero que gane...

marshal dijo...

Impresionante entrada. Tampoco yo entendí nada y he criticado a Pipi pero siempre la vi en la final por méritos propios: Solo tuvo una ocasión, su rival 3, Sindi debia haber entrado hace una semana como finalista, y que curiosa coincidencia,se ha producido la final que mas audiencia podría dar, y sobre todo un punto que espero no se de no retorno. Es la primera vez que hay "mas unos" en la final,pero sobre todo es la primera vez que en una final hay gente no elegida por la audiencia.
Se me podrá decir que no son finalistas, que finalistas hay 4: Si, pero sus mas uno condicionan el voto,,son importantes porque hay Pepistas que no soportan a Noe, Pipistas que no les gusta Maria,, Noemistas que quieren a Ales pero no a Marta,, y yo quiero votar personas, no parejas.

marshal dijo...

A Maria, Hugo le importa un pimiento,, un poco mas que Julia: ahora ya ni éso,,

Es estratega, cosa que no es malo, pero yo nunca he comprado su rollito pareja, siempre me ha parecido un fraude: Como no eligió a Hugo? ahh, para ganar, pues que nadie vaya de autentico que por cierto, yo ni lo exijo, pero que no me vendan motos,,

beatriz dijo...

Qué bonito Balzac, gracias.

Kiraluna, me emocionas, comparto tus sensaciones al 100 por cien.

Sin duda merecía ser la cuarta finalista, pero a pesar de todo Pipi ha ganado, ha ganado el estar con sus dos amigos hasta el final, ha ganado el liberarse ¿para siempre? de Sergio, ha ganado en saberse querida por su familia ¿por qué lo dudaba?, ha ganado en independencia, ha perdido el miedo al que pensarán los demás (al menos una parte) ha ganado en autoestima, aunque no haya ganado 300.000.

Anoche ya lo decía ¡que le den al premio! estoy otra vez aquí.

Y a Noe que le digan o le hagan algo para controlarla. Le va a costar caro a Pepe, y ella está cada vez un poco peor.

Estoy contenta, no se si ganará Pepe, pero María y Sindi se lo van a poner dificil ¡me gustaaaaa!

Anónimo dijo...

Sindi nunca fue mi preferida, sin embargo reconoceré que merecía estar en la final muchísimo más que María. Sinceramente este GH ha sido los auténticos "Juegos del Hambre", y mientras los del Capitolio se recocijan jugando con las ilusiones de los concursantes, se van cambiando las normas sobre la marcha.

ania dijo...

me quede alucinada con la eleccion de maria
tanto apoyo tiene una concursante que ha basado su concurso en su conocimiento de exterior?
una cocursante plana que todo lo que ha dado de si es a traves de otros concursantes,hugo y noemi

suponia que iba a arrasar pipi y creo que ahi esta el error.
Ese convencimiento de que sindi pàsaba sin problemas,ha hecho que se abtuvieran de votar los noemistas y pepistas

pero tambien puedo creer que esa victoria tan cantada de pepe ,no lo sea tanto....Pero me cuesta entender que maria tenga tanto apoyo y empiezo a dudar de que ese 80 por ciento de la semana pasada fuera de pipi
Recuerdo las palabras de la mila diciendo cuando dijo al salvar a maria y a hugo que "eso no queria decir que fueran los menos votados"

ME GUSTARIA SABER LOS PORCENTAJES DE TODOS Y CADA UNO DE LA GALA DE LA ELECCION DE PEPE COMO FINALISTA

Misay dijo...

Balzac lo mismo que has escrito haí igual me senti yo..... Y todo lo que pones ni una coma quito.....

Estoy contigo en todo lo que dices..... Y sin mas comentarios, porque anoche fué una de esa noches que piensas que se acabe pronto, no se pena y tristeza mucha tristeza, para mi Pipi es finalista.....Y si me apuras ganadora

Gracias Balzac mil gracias por esos escritos que alen de tu corazon y creo que como si leyeras el corazón de muchos....

mavi dijo...

Debo de estar haciendome de piedra.

No me creo nada. O votan 4 o se pasan los votos, por donde les da la gana.

¿Ganar Maria a Pipi?, !!ni soñando vamos!!.

No se si fue aquí donde dije, que no necesitaban a Hugo para nada. Con entrar las dos bastaba. Y ya están dentro. Claro, que de la peor forma. Pipi de segundona, y Maria triunfadora.

Lo siento, pero no me lo creo y por supuesto después del lio que se armó MM, con lo de !!viendo como iban las votaciones, oscilando, ahora una luego otra, bueno...... que se han cerrado los telefonos, pero... eso ha sido antes, en la peluquería. !!bueno, que me estoy liando!!!!.

!!!Mentirosos!!.

Lo siento, es lo que siento, ni pena ni dolor, solo rabia.

Anónimo dijo...

Llevo años siguiendo Gran Hermano y es la primera vez que escribo en algun blog.Estoy profundamente triste con lo que han hecho con Pipi.Siento que es totalmente injusto lo que han hecho con ella.Ayer cuando la vi como un muñeco roto,nerviosa,tan fragil en aquella pecera con Maria esperando el nombre de la 4ª finalista...Senti un dolor en el pecho;algo me decia que aquello no iba bien y que ya no les hacia falta Pipi.Alguien que se merece tanto o mas que los demas haber llegado a esa final,puesto que ya se habia ganado ella la semana pasada.Pero decidieron que no que iban a darle una vuelta de tuerca más a esa final en la que ya habian exprimido al maximo a Pipi y ya no era necesaria.Mejor Maria que con un poco de suerte vuelve a meter a Hugo y se lia un poco mas la historia con Noemi...No la culpo a ella sino a la organizacion que ha hecho que una de las mejores ediciones de Gh acabe en este final entorno a Noe y para ellon dejen de lado a alguien que por lo menos a mi me ha pellizcado el corazon y han terminado metiendola en un cuartucho mientras esperaba a su entrevista,(hasta en eso fue una segundona)sin que ni esa noche en que le cambio la mirada y ya no volvera a ser la de siempre ya que aunque doy gracias a Maria por habernosla metido otra vez hasta el final,a Pipi le han arrebatado su sueño y ante esta injusticia slo puedo sentir rabia,mucha rabia...Espero que gane Maria solo para que asi se haga algo de justicia con mi Pipi,gracias.

atticus dijo...

Me gusta MARÍA, ARI Y ALEX.

A una semana de la final

GANADOR... ALEX

MARSHAL EARP dijo...

Yo insisito en el dato de que la audiencia nada ha pintado a la hora de elegir los " mas uno",,, y esos acompañantes distorsionan la realidad del voto: Es como las listas abiertas o cerradas en las elecciones generales,,

si Noemi no acompañase a pepe, sino no exisitirran los " mas uno" : Hubiera salido Maria de finalista? permitidme que lo dude

Anónimo dijo...

Yo también estoy feliz pero triste balzac! Ella volvió a la casa, con su Pepe, con su Marta, esos 3 espiritus libres que marecian compartir la gloria de la final, estaban de alguna manera ahí, pero de una forma que no me puede dejar satisfecho del todo. Es como una muñeca llena de parches, no es lo mismo.

Y quizás estoy apuntando mi rabia contra la gente equivocada, quizás debería hacerlo contra quienes votan, pero no puedo dejar de pensar que a Pipi se le pusieron demasiadas trabas en el camino, y lamentablemente no pudo superar la última. Por qué no fué finalista este Jueves? si supero a Maria y Hugo con más % que el de Dani, por ejemplo, por qué tuvo Maria que tener 5 oportunidades y ella solo 2? en fin, no debería más hacerme estas preguntas porque nunca van a tener respuesta...

La conocimos como la mondarinas, pasó a ser la poli Pipi, por un momento le obligaron a volver a ser Sindia, la obligaron a elegir entre Sindia y Pipi y ella eligió. Ayer salió como Pipi, nuestra Pipi, y volvió a la casa como Sindia, una Sindia liberada. Y es mi Gran Hermana.

Suerte a los que tienen a su Gran Hermano en la final, y enhorabuena.

L

MARSHAL EARP dijo...

Y otro detalle importante es que Sindi y Maria, fueron las unicas semifinalistas que conocieron la mecanica del mas uno antes de hablar con Milá. Sabian que los finalistas nombraban a los adjuntos y con mucho tiempo para pensar: si eso es igualdad de oportunidades,, que baje Dios y lo vea,,

Lu dijo...

A muchos les costo dos meses creerse que los noemistas tenian poder de voto, el mismo que les esta costando creer que los maristas son la misma carne de cañon votante.
Y el apoyo a Pipi, es como el de Ales, residual, a la sombra de amigos y/o rolletes.
A mi lo que me extraña es que Pipi tuviera tanto yavestu.

Y ahora la gran rival en encuestas es Maria.
Y las que han roto siempre prevision en encuestas fueron noe y maria...
¿Cual de ellas opta a ganar y al gran premio?
Maria
¿Que seguidores estan mas pendientes de que su idola no se rompa que de votar?
Noe es +1, y opta a minimaletin.
O los pepistas votamos... o byebye maletin.

MARSHAL EARP dijo...

pues si Lu,,hay que votar y yo votaré Pepe

Anónimo dijo...

Si tanto apoyo votante tiene Maria, no habria llegado a ala final a la 5º y el jueves el 60 y pico % era de Pipi y eso de deduce del dato que dió MM de que Maria remontó a Pipi en la última hora, si tuvo que remontar, es porque quien ganaba el Jueves, era Pipi

MARSHAL EARP dijo...

exacto,, la jugada me ha recordado a lo de Marta,,,

Anónimo dijo...

Siento lo que le ha pasado a Pipi, debo reconocer que no me gustaba nada, hasta ayer, porque siempre la encontré sobreactuada.

Ayer hizo lo que Pepe siempre le recomendó, mojarse. Al menos yo lo pienso así.

Espero que la audiencia no esté tan loca para convertir a María en ganadora ¿cuántas oportunidades ha tenido esta chica para ser finalista?¿cuántos momentos divertidos nos ha dado? yo no recuerdo ninguno, lo del bizcocho le tocó de refilón simplemente, ella sólo pasaba por allí.


Me alegra ver a Pepe, Marta y Pipi compartir esos momentos.Estoy deseando ver la fiesta de esta noche, pero por otro lado, quiero que esto termine de una vez ¿para qué otra gala el jueves? Ah.. perdón para sacar más pasta.

Estoy cansada de que Noe (que necesita ayuda cuanto antes)no deje de perjudicar al ganador de esta edición que no es otro sino Pepe Flores.

Pepe si que lo ha dado y aguantado todo. ¿cuántos frentes ha tenido abiertos? ¿Porqué no han sacado sus buenos momentos ni en Galas ni en resúmenes?

Envidio a Pipi por lo que se lleva de este Gran Hermano, a Pepe y a Marta ¿Quién no quiere encontrar amigos leales?

Pipi también se va a llevar un gran premio no todo el mundo disfruta de segundas oportunidades no sólo por lo de volver a la casa sino sobre todo por empezar una nueva vida una vez salga de allí.

Ah! y por último ¡Pobre Christian! ¿Habrá echado un ojo ya el Diccionario de la RAE para descubrir qué es el feminismo? Enhorabuena para Mercedes Milá y para David estuvisteis geniales.

Anónimo dijo...

Por favor alguien me puede decir por que desde ayer a las 2 de la mañana hasta ahora mismo me resulta imposible votar por Pepe? me salta un pi o algo asi, llamo de movil, gracias

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Sindi nunca fue mi preferida, sin embargo reconoceré que merecía estar en la final muchísimo más que María. Sinceramente este GH ha sido los auténticos "Juegos del Hambre", y mientras los del Capitolio se recocijan jugando con las ilusiones de los concursantes, se van cambiando las normas sobre la marcha.

----

Llevo diciendo lo de los Juegos del hambre, casi casi desde que empezo. Muchas de las cosas que han hecho me ha recordado a esa historia.

Anónimo dijo...

Pepe le canta a Pipi. todos le cantamos a Pipi.

http://www.youtube.com/watch?v=Wa3_oLY5ORI&ob=av3n

Anónimo dijo...

you are the better

mayragh dijo...

La gala de anoche fue una vez más ANTIPEPE, pero a estas alturas de qué nos vamos a extrañar.

Primero ración extra de Noemí. Todos los que vemos el 24 horas sabemos que no está bien, con problema psicológico antes o no de entrar en el programa, lo que está claro es que esto la ha superado. Y cuando escucho a Mercedes decir que quién se cree que es esta chica, que si se cree el centro del mundo,…y al mismo tiempo veo que más de media gala se hace con vídeos de ella, al igual que otras veces, debates enteros y otros programas, no puedo evitar admitir que en cierto modo Noemí tiene razón. Noemí ha mentido, sí. Noemí engañó a Aless con otro chico, sí. El programa la ha exprimido al máximo poniéndola contra las cuerdas, sí también. Hicieron además todo lo posible para volver a meterla y seguir explotándola, por supuesto. Se cuidaron mucho de no dar información a Pepe antes de elegir a su +1, fuera ser que no la eligiera, y han dejado a Pipi fuera de la final, para que entrara María a enfrentarse a ella utilizando de nuevo el morbo. Si a esto le añadimos que Noemí se está medicando, que su comportamiento no es normal, con claros altibajos de su estado de ánimo, y que siguen no sólo manteniéndola en el casa sino criticándola continuamente, deberíamos preguntarnos todos: ¿esto está bien? Para mí no. Si Noemí no puede presumir de comportamiento ejemplar, GH tampoco.

¿Nadie se da cuenta que esta chica además de no estar bien, está influenciada por todos aquellos colaboradores que la alababan como si de una diosa del sexo se tratara y le daban la razón en todo? Esto junto con su estado anímico y la medicación han hecho que no actúe racionalmente. A mí me da pena de ella de verdad. Es una chica muy joven y no me parece justo lo que se está haciendo con ella, independiente de que se preste o no a ello.

Mayragh dijo...

Otras cosas.

La no elección de Pipi como finalista me dejó de piedra. ¿Qué es lo ha hecho María la jerezana para ganar a Pipi en la final? Es completamente absurdo. Os diré lo que ha hecho: estar detrás de Hugo y enfrentarse a Noemí, y ser repescada y elegida finalista de nuevo para que siga sacándola de quicio. Y de nuevo le tengo que dar la razón a Noemí cuando dice que María entró y ha entrado por ella, es que en parte es cierto. ¿Quién me explica a mí cómo María la jerezana con ni 2 meses de concurso y sin hacer un fu ni fa ha sido elegida antes que Pipi como finalista, que ha sido una de las protagonistas indiscutibles de esta edición?

Resulta que el público y la familia le grita a María como posesos el nombre de Pipi para que la coja, y ésta sin cortarse ni un pelo en dejar a “su supuesto enamorado fuera de la final” la coge y es prácticamente una heroína. QUE FUE LO MISMO QUE HIZO PEPE, ES MÁS, PEPE NO DEJÓ DE COGER A NINGÚN “AMOR” POR NOE. Pero a Pepe se le critica, y a María es grande señores...¿Nos estamos volviendo locos o qué? Ahora ya para rematarlo, hay gente indecisa por votar a María en la final porque Pipi es su más 1, y no votar a Pepe. ¿Pero qué coño nos pasa? Que los más 1 es un rollo patatero que nos ha impuesto el programa, que hay 4 finalistas y que no hay ningún espectador con 2 dedos de frente que elija a María antes que a Pepe!!!!!!! Que no es Sindia la que puede ganar GH, que la han dejado fuera por toda la cara, que el único que lo puede ganar para la gente que le gustaba Sindia y Pepe es sólo Pepe. Oye que no podemos quitarle el premio a Pepe para que la jerezana se lo lleve y Pipi sólo 20.000 €, eso es una locura. ¿O es que ahora nos vamos a fijar más en los +1 que en los auténticos finalistas??????

Ningún vídeo malo de Dani, otra de las costumbres del programa, se ha pasado toda la semana acosando a Pepe y sacando una mala leche increíble, de lo peorcito de este año, ¿pero para qué lo vamos a poner? (se preguntarán) No…sigamos dejando que el público se crea que es gracioso, y seguimos echando mierda a Pepe no vaya a ser que todavía gane…

Vídeos buenos de Dani y de Ari, de Aless, no digamos, falta que le hagan una estatua en su honor, pero también omiten como va cambiando de opinión con respecto a Noe según le conviene, de Marta también buenos, ahora…¿Alguien vio un vídeo bueno de Pepe??????Yo no.

QUE NOS ENTEREMOS QUE EL FINALISTA ES PEPE, ESE CHICO NOBLE, DE BUEN CORAZÓN, QUE NOS HA DADO UNO DE LAS MEJORES EDICIONES DE GH. PARA MÍ EL SE MERECE GANAR. ¿Vamos a dejar que este darle la vuelta nos convierta en todos los que le hemos apoyado en unos reventaos más? ¿vamos a hacer que Cristian, Sergio, el cura,…se salgan con la suya??????PEPE GANADOR, ESTARÉ CON ÉL HASTA EL FINAL PORQUE SE LO MERECE.

MARSHAL EARP dijo...

Si,, ya empeó diciendo,," esa chica que se cree el centro del universo" y nunca ha dicho eso,, ha dicho algo que hasta sus mas acerrimos enemigos deben admitir: Dos horas de gala dedicadas a Noemí,,

¿Para perjudicar a pepe? Yo antes no me creia que querrian perjudicar a pepe de forma deliberada como desde el pepismo se acusaba,,:Hoy empiezo a pensar que quizás quieran perjudicar a David Shabani:Porque? lo ignoro

Naisa dijo...

Yo aún no puedo entender cómo hay gente que sigue justificando la actitud de una persona tan egoista y caprichosa como Noemí, con el ego tan grande que es capaz de manipular con miles de artimañas con el fin de salirse con las suyas.

En primer lugar decir que si una persona esta en tratamiento psiquiátrico con medicación, qué hace en un programa de TV en donde estan aislados, en situaciones límite de aislamiento, sin horarios, sin la familia, con estress constante, con luces y colores exageradamente luminosos, que los que sabemos un poquito de temas de salud emocional son factores no recomendables por los médicos y psicologos.

Shabobo, el amigo de Pepe, justificaba elegir a Noemi porque la familia había sufrido y ella se lo merecía porque era buena chica!!, Dios, a dónde hemos llegado? Si quieres ayudar a una persona, mandala de vacaciones a la playa, aislada del mundanal ruido y sin estress, arropada por su familia y en una semana la tienes en condiciones de vivir dignamente.

Por qué la familia lo ha permitido, por qué ella lo ha permitido, es adulta, no lo olvidemos. Por qué el programa lo ha permitido.

Habría que preguntarse esto y no hacer víctima a una persona que si acaso lo es, es por su misma manera de vivir.

Naisa dijo...

Y es la última vez que hablo y escribo de esta señora, que ya bastante protagonismo no merecido tiene en esta historia. Donde lo real y que realmente vale la pena son las demás historias que en mi caso me atraparon y engancharon a este GH

Belén dijo...

No sé por qué escribo, no quería hacerlo más, no quiero seguir viendo este gh, ha podido conmigo, lo reconozco...en casa me dicen que soy una friki del programa, que la vida del Flores no es la mía, que no me llevo nada del premio....en definitiva, que estoy loca.

Para seguir necesito que alguien me diga que Pepe va a ganar, que no me preocupe, que es lo justo, que no importa la carga que lleve.....pero no lo leo por ningún lado.
Quiero tirar la toalla, pero hay algo que no me deja...y si gana y tú te lo pierdes??....pero, y si no.

Balzac, tú crees que lo que me pasa es que no amo el programa, aunque no me guste ni me haya creído nunca a Sindia?
Yo, sin embargo, creo que lo amo demasiado.

Naisa dijo...

Ah por cierto, votaré por Sindia por solidaridad con ella y la injusticia. Quiero que gane Pepe, pero no su desafortunada +1 por lo cual no pienso gastar ni un euro en protesta por meter con calzador a un ser enfermo, ególatra, dañino y un amigo que ha prostituído el impecable juego del Flores. Me alegraré de verlo ganar y lo celebraré por todo lo alto.

Mayragh dijo...

Naisa,

nunca he defendido a Noemí, pero tampoco me parece bien que tengan ahí dentro a esa chica encontrándose tan mal, y además aprovechándolo para hacer más y más vídeos...

Mayragh dijo...

Belén,
Pepe tiene que ganar, ningún concursante ha tenido más obstáculos que él ni ninguno nos ha dado tanto.

En mi casa están igual...

Lo que tenemos que hacer es votar todo lo que podamos...
No dejes de votar!

Anónimo dijo...

Quien quiere que gane Pepe votará a Pepe. No entiendo esa tontería de no votarle por su +1. ¿Qué culpa tiene él de la tontería que ha inventado este año Gran Hermano?

Mayragh dijo...

Naisa,
no te creo. Si realmente quisieras que ganara Pepe, no te importaría su +1, porque al fin y al cabo al pobre Pepe entre el programa y su representante no le dieron la oportunidad de hacer otra elección. O en todo caso no votarías a otro concursante.

Creo que te gustaba Sindia o María, y lo utilizas como excusa para quitarle votos a Pepe. Hay mucha gente intentando convencer a sus seguidores que no deben votarle por su +1, pero la mayoría de nosotros somos leales como él. Así que toma nota.

Anónimo dijo...

Efectivamente, leales como él, gracias

Ánimo dijo...

Los antinoemistas toman el concurso (cosa que no me extraña cuando todas las galas son principalmente para ellos), y ellos han metido a María... A mí sólo me falta comprobar qué plataforma vota más: Los antiNoe o los proPepe... creo que los segundos, así que ganará Pepe de todas todas (BELÉN, PEPE VA A GANAR), porque el amor y los buenos deseos siempre deben predominar sobre el odio incondicional hacia alguien... además, los antinoe con meter a la jerezana (y por los pelos) tenían bastante... no creo que voten más por ella...

Anónimo dijo...

Y sigo sin poder votar por Pepe, comunica todo el tiempo y durante horas, es normal? lo tiene bloqueado o lo estamos petando?

Si él no abandona y es fiel a sus amigos yo no pienso abandonarle tampoco.

Mali dijo...

Pero de verdad, en estos tiempos de crisis, la gente se gasta el dinero votando??? En serio, la gente se lo gasta???
Y mas con estos engaños.
Como el de anoche, alguien se cree de verdad eso de los porcentajes???
A mi no me ha sorprendido nada que saliera Maria finalista, ni lo mas minimo. Era de esperar.
Pero no por los votos, sino por lo que el programa quiere.
Si alguien todavia piensa que eso de los votos es cierto, es que vive en los "mundos de yupy"

El programa hace y deshace a gusto, solo con un objetivo, conseguir el mayor numero de dinero y la mayor audiencia posible.

Anoche me fui a dormir tan agusto cuando dijeron, Maria finalista, eran las 12 de la noche, hora de dormir. Yo no voy a perder horas de sueño por algo que no merece la pena.

Los videos de Noe los vi, alucinada me quede, lo habia leido, pero no es lo mismo verlo.
Por cojones hay que soportar a una persona asi??? Yo me pongo en el lugar de Pepe y Alex y a mi una tia no me anda tocando los huevos "literalmente" ....nooooo, yo voy al confe y digo que o la sacan de alli o me voy yo.
A mi me parecio todo muy violento y agresivo.

Pero es que la pasta es tan importante!!! para algunos, para mi desde luego no.
Yo no se como aguantan lo que estan aguantando este año.

Bueno, ya queda menos para el final de este suplicio, aunque para mi es minimo porque lo veo desde lejos y sin implicarme.

Saludos

Kafka dijo...

Blablablablabla...

y más blablablabla

Parece como si toda la gente que apoyamos a Maria seamos tontos, no os dais cuenta que Maria es la que mas progresion de nuevos seguidores lleva, y de largo. No mostrais demasiado respeto por quien lo merece, porque vuestro voto vale tanto como el nuestro y nosotros somos mas cada dia.

Y esta progresion sigue en aumento, de hecho en todas esas encuestas que siempre nombrais va igualada con Pepe (cuando no le supera) en intencion de voto. Dani y Aless desaparecen, a pesar de que estoy seguro de que María va a ser una valvula de escape para este ultimo, de escape de Noe naturalmente.

Y María va a ganar GH, si, lo vaticino ahora, ¿ que vais a hacer entonces ? ¿ seguir siendo leales a un pufo ? ¿ seguir diciendo que vuestro favorito/a es el ganador/a moral ?

Adelante pues, pero lo que es justo acaba por triunfar. Lo que para vosotros es una mentira, un tongo, algo intrascendente, para muchos es lo que debe ser y lo que será. A pesar de todos los intentos de descredito hacia Maria, de toda la ignominia que se ha vertido sobre ella, del vacio tan enorme que se le ha hecho en todos los medios, el resultado ha sido inversamente proporcional a lo que pensabais ¿ no sereis vosotros los que estais equivocados ?

En GH gana siempre quien decide la mayoria de la audiencia, afortunadamente esto va a seguir igual en la presente edición. Y sino al tiempo.

Y ahora a seguir hablando de lo que pudo ser, es lo unico que os queda.

Anónimo dijo...

Cargar contra el programa. Ha sido absurdo y rebuscado inventar los +1, pero los que entraron en el juego fueron los familiares de Pepe, metiendo a Noe dentro del juego. Y en consecuencia Pepe carga ahora con su maleta (que no necesitaba) y de nuevo la atención se centra en Noe.
Se puede acusar a María de sosa, se puede cuestionar que esté en la final. Pero ahí está, por causas ajenas. No es justo cargar contra ella. Es verdad que otros la hicieron protagonista y ella ha aguantado estoicamente lo que otros no hubiesen soportado. y ha perdona, incluso a Pepe, que se ha cebado sin necesidad contra ella. Cargar contra María, decir que escogió a Pipi por mero interés, el caso es que resolvió lo que para muchos espectadores era una injusticia y pese a que el programa le iba dirigiendo hacia Hugo... Ella hizo justicia con su elección +1. ¿Se puede decir lo mismo con la elección +1 de Pepe? Me temo que no.

Nos gustaría que las cosas fuesen de una manera, pero en la vida las cosas nunca son como queremos. El verdadero ganador no será el que en teoría deba ganar sino el que ante las adversidades (del propio programa) consiga asumirlas y vencerlas. Pepe estaba preparado para eso, para eso y mucho más, pero fue su familia quien le asestó la peor puñalada. Y por avaricia.

Anónimo dijo...

Pepe ha superado unas cuantas batallas, se ha enfrentado a todo pero no estaba preparado para la estocada de los suyos, no me gusta su +1 pero él se lo merece más que nadie.

Voy a echarle una mano, me quedo sin la sesión de cine, no hay problema, por lo menos intentare que mi protagonista salga victorioso, en el cine no puedo hacerlo, me cuentan historias pero al fin y al cabo están enlatadas y a Pepe Flores le veo levantarse, agotado casi sin fuerzas y con la mayor losa que nunca le han puesto a nadie en este programa.

Nadie merece el botín final más que él, no quiero dejarle en la estocada.

Naisa dijo...

Pepe no es mi amigo, ni pretendo serlo,cuando acabe el concurso me importa muy poco lo que hagan con su vida. Este es un corcurso y yo soy parte del juego como votante y asi como ellos han jugado su juego yo juego como a mi me parece bien.

No permito que se me juzgue si soy o no soy realmente "fan", "seguidora" o "friki" de uno u otro concursante, soy fiel a lo a que me gusta, sea bueno o malo hoy me gusta uno y mañana otro, es así.

Los que no han defendido los principios de Pepe son sus amigos que han valorado mas el maletin que sus principios.

Ah, y cuando hablo de votos, son 1, 2, máximo 3, jejeje, que fué mi récord para hacer a Pepe finalista y es la segunda que voto en la historia de GH (uno para ganador de Ivan M), tampoco me vuelvo loca votando para darle dinero a un programa de tv.

Las encuestas se pueden alterar muy facilmente, lo que valen son los votos.

Anónimo dijo...

Lo siento amigos pero hoy solo puedo decir...TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Tongo porque las cosas no salen como gustan? Qué respuesta más fácil. Tongo lo vimos en directo cuando sus propios amigos llenaron la maleta de Pepe de piedras. Quizás, sin esa decisión, todo se hubiese resuelto de otro modo. Incluso para Pepe. Pero la avaricia tiene esas cosas...

CGF dijo...

Balzac
Me uno a tu comentario, por enesima vez, porque creo que anoche muchos estabamos cogidos de la mano pensando, con el estomago encogido, exactamente lo que has descrito tan maravillosamente.

Pero sabes que, todo estaba y esta escrito, mucho antes de que nosotros, pobres incredulos, supieramos el desenlace. Esto es GH en esencia, con lo bueno y lo malo, con todo.

Anoche encendia los cigarrillos y ni se quien se les fumaba, estaba tan ojiplatica viendo todo, que hasta me asuste despues de ver el cenicero, que lastima!!!

Llevabas tiempo adirtiendo que Ppi podria haber perdido ya su oportunidad...., y seguramente algunos lo pasamos por alto sin creernos esa "advertencia", pero era cierta.

Ole por Maria, la sosa, el mueble, etc., etc., pero nos guste o no, sera la unica que puede dar sentido a este final sin sentido, y espero y confio que la casa no salte por los aires los dias que restan.

Y ole por esa Pipi que supo poner a los esperpenticos de la grada en su sitio, por fin!!! Que orgullosa debe estar esa madre hoy, me alegro.

Y de la ciclotimica poco mas que decir y despues del calvo que nos regalo...pues paso pagina. Solo dire a sus fieles seguidores que vaya valientes que son, pero que espero que algun dia vean con los mismos ojos lo que vemos todos, nada mas, al menos con esa misma objetividad.
Y dire algo mas, yo si fuera la madre de ella, estaria mas que preocupada por ver a mi hija comportarse asi, nada mas.

Ahora solo queda esperar un desenlace que, a todas luces, ya no parece tan claro como antes. Y de esto Pepe anoche se dio perfecta cuenta, como Dani, al que se esta pasando de castaño oscuro, que ayer perdio ya todas las papeletas como bien le dijo Marta.

Buenas tarde.

Lu dijo...

A la seguidora de maria que tan segura esta, solo decirle, que el unico rival para la victoria de pepe, es la confianza de sus seguidores....
y tal vez gracias a esa pesada mochila que le han colgado, a su invisibilidad en galas,etc... sus seguidores despierten de letargo.
Yo ya lo he hecho.
Hice mi recarga de x dinero y dispare la metralleta jajajajaja.
Es que eso de votar cada un dia un poco nunca fue lo mio.
Y lo importatante es el concursante que te gusta, y votad por el, tb creo que los cambios de bando sin eso, excusas.

Anónimo dijo...

Es tambien la primera vez que hago un comentario en internet sobre gh, pero me indignó lo de pipi.

No recuerdo bien los porcentajes de la final falsa, creo que hugo tenía un 10%, pipi un 65% (no estoy seguro) y maria alrededor del 25%. Lo que si recuerdo es que MM dijo que esos votos se sumaban a los que consiguieran Maria y Pipi a partir de ese momento.

Recuperar tanto en tres días es sencillamente imposible, salvo, que haya pasado algo tan grave que la cosa de un vuelco, y no fue así.

que mala uva, primero hacerles creer que estaban en la final, después, cuando se suponia que en la final falsa dos se iban a la calle y el otro iba directo a la final verdadera (hubiera sido pipi con un 65% de los votos), alargan la cosa cuatro dias mas y por ultimo se inventan un empate tecnico para que quede maria....

en fin, cara de tontos se nos queda

que manejen el programa a su antojo si quieren, pero que lo hagan bien, sin que se note tanto please.

Anónimo dijo...

Belén: No eres friki, dilo en casa, y aprovecha para criticarles con sus programas favoritos...(Soy la agradecida del ole de ayer)
Y no te preocupes, si no gana, se hincha a bolos, zapateado en las discos y ya. Le irá bién es un claro superviviente de la vida.
Ya nos dió bastante, y agradecidos estaremos.
Que Mediaset decida, al fin y al cabo, siempre fué así.
Ayer el guión les patinó un poco, María entraría pero con Hugo.Que potito todo, así videos Hugo-contra Noe, María igual, Hugo contra Dani..Así una semana.
Se jodió el guión.
y la Mondas y su madre fueron de raza.
Y gracias a MM por explicar a unos cuantos millones de personas lo que significa el feminismo-y el machismo que en los ultimos 20 años ser feminista se considera un insulto. Ignorantes.
Si solo lo entendieron 1000, me conformo.
Y a Sergio: Echas en cara que Tú que le diste casa y cobijo a una chica desamparada de 20 años,y le animaste a sacer la EGB, durante 5 años has disfrutado GRATIS de su cuerpo y su juventud.
Ojala te hubiera cobrado por noche, animal de bellota.
Así sabrias lo que es feminismo aplicado al machismo.
Ea
Belén, Wood, siempre os leo.
Balzac, SOLO te fumaste 1 cigarro???
Yo casi un paquete.
Au revoir, chao..

Anónimo dijo...

Kafka:

Se te nota algo tens@. Parece que quieres convercer, incluso a ti mism@, de que Maria va a ganar(?). Es licito, te gusta, lo respeto. Y en ese sentido, poco puedo decir u opinar.

Si no gana Pepe, sera por que no pudo ser. Y punto. Pero la realidad es que, sin el, este GH no hubiera sido lo mismo. Maria no es capaz de llenar una entrevista por si misma. Siempre necesitada de la ayuda de Noe. Te guste o no. De que iba a hablar sino? De lo bien que se maquilla? De las largas conversaciones que ha mantenido, por ejemplo, con Hugo? Oh, oh, espera, de sus frases repetidas hasta la sacierdad? Si no sale de ese bucle! Lo siento, pero como concursante deja mucho que desear.

Un 24h solo con Maria seria un constante off. Con Pepe la gente no duerme. Es tal el atractivo de este concursante que se le observa incluso durmiendo! Si casi roza lo enfermizo!
Maria, ni aunque pagara, seria capaz de generar tanto en tan poco espacio de tiempo.

La progresion de la que hablas, no es tal. Ha necesitado cinco oportunidades para ser finalista. Que no se te olvide. Y que no se te olvide tampoco, que del odio que genera Noe, otros concursantes salen beneficiados.

La pena siempre vende. El linchamiento provoca el empuje necesario para que los que estan dormidos despierten, y tomen partido. Y es ahi donde entra en juego los piques de determinados concursantes. Los anti, los istas, los neutrales. Y todo bicho viviente acaba por decantarse y hacer su particular justicia.

Otra cosa es la final. Otra cosa muy diferente son las encuentas por internet. El voto valido siempre sera de quien se gaste la pasta.
Unos han guardado, y otros han estado gastando.
Uno es finalista a la primera, y sin que sepamos %, la otra es finalista por que le dejaron tres dias mas y casi igualada en %.
Al final quien es el engañado tu o yo? O en realidad los engañados son ellos?

Tu defiendes lo tuyo, yo lo mio. Si gana Maria, vendre y dire Felicidades. Y si gana Pepe. Sonreire y dire, lo consiguio.

La diferencia siempre es sutil. Unos vendran y alardearan y otros sabran donde empieza y acaba el juego. Aceptando la derrota, o saboreando el triunfo desde el silencio.

Mayragh dijo...

Naisa,

estoy todavía más segura que no has sido ni eres seguidora de Pepe, y sencillamente lo sé porque tus argumentos de ahora son los que están utilizando todos sus detractores para que no gane: la avaricia de sus amigos, la +1, etc.

Si realmente te hubiese gustado Pepe podrías estar desencantada con esta final y no votar sencillamente, pero de repente hacerte fan inconcidional de María es un poco absurdo.

Seguro que te gusta María. Me parece muy bien. A mí no. Tampoco me gusta Noe. Y me gusta Pepe, y Aless, y Pipi y Marta. Pero como de todos ellos sólo Pepe y Aless son finalistas, me quedo con Pepe sin lugar a dudas.

Y nadie te está juzgando,pero esto es un blog de GH, y ya todos sabemos de qué pie cojeamos...

Por cierto defiendo a Pepe a muerte sin echar mierda a otros, eso es algo que he podido comprobar que no hacen los defensores de María, que son de lo peorcito que te puedes encontrar en los blogs de Telecinco.

lu dijo...

el voto antinoe no solo va a ir a maria
el voto antinoe tb ira a marta y ales, al fin y al cabo es el pobre hombre acosado, traicionado, el caballero...
el voto antinoe menos pasional, el que esta agotado de carpetas y culebrones puede que vaya a la frescura e impertinencia de dani
y sobre todo gran parte del voto antinoe estara concentrado en hacer ganador a pepe
mucha gente pa comer de una sola tarta :P

Mayragh dijo...

Balzac,

necesitamos tu ayuda urgentemente. Estoy tan preocupada por Pepe, leo muchos comentarios en contra de Noe, y me da pánico que Pepe no gane después del excelente concurso que ha hecho.

Por favor dinos qué opinas...

Anónimo dijo...

Hombre Mayragh decir Que no echas mierda y terminar tu escrito diciendo que los seguidores de Maria son "lo peorcito" no queda demasiado bien. Cierto es que Maria nunca fue la alegría de la huerta. A todos en este GH les ha tocado un papel. A Maria le inventaron uno de secundaria, víctima de los ataques de Noemí, de Pepe y de Dani, entre otros. ¿Alguien sabe qué les hizo ella? Y de repente, el secundario que nadie espera se convierte en protagonista...

Anónimo dijo...

Es absurdo que discutais entre vosotros, no se debe entrar en el juego que ha propiciado hasta lo indecente el programa. Bastante han jugado con los concursantes. Cada uno con sus cosas malas y buenas. Indignaos! pero vuestro enemigo no es un concursante u otro, es el que ha intentado embarrar a un grupo de gente que entró con ilusión y que, si me lo permitís, no encuentro que ninguno haya tenido ninguna conducta tan abominable.

Mayragh dijo...

Para anónimo,

cuando me refiero a que los seguidores de María son de lo peorcito...quiero decir eso precisamente: que atacan continuamente a los demás concursantes y a los que los defendemos. No me refería a otra cosa, es decir, no quería decir que fueran peores en plan despectivo, como peores personas, sino a que su manera de defenderla me parece de lo peor.

Mayragh dijo...

Para todos los fans de María,

por si acaso pido disculpas por decir que me parecéis de lo peorcito...(ya me rio y todo porque aquí estamos perdiendo la cabeza)

simplemente estoy cansada de defender a Pepe de ataques absurdos por parte de los seguidores de otros concursantes. ¿Ha hecho algo malo Pepe? ¿Se le puede reprochar algo? ¿No sigue siendo el mejor? Si no os gusta Noe no la utilicéis para atacar a Pepe...

PEPE ES EL FINALISTA, Noe su +1, no elegida por él además.

Mayragh dijo...

Balzac echame un cable...

Anónimo dijo...

El programa no ha jugado dignamente. Del programa me lo esperaba, de quien no lo esperaba era de los familiares de Pepe. Pepe, el de corazón, ve todo lo que hace y dice Noemí, no lo entiende, no lo comparte. Pero calla y se convierte, desgraciadamente, en cómplice.

Mayragh dijo...

Anónimo,

Pepe al igual que Pipi han sido los grandes perjudicados de este “darle la vuelta”, y lo han sido a propósito y a conciencia por el programa. Ambos han tenido menos posibilidades que sus compañeros para ser finalistas y para elegir a sus +1. En el caso de Pepe sólo tenía 2 posibilidades: Noemí o Mary Joe. Con ambas se llevó bien, con Noemí además convivió casi tres meses más que con Mary Joe, nunca se nominaron, él era uno de sus mosqueteros, nunca discutieron (alguna discusión sin importancia que siempre resolvieron), se reían juntos y se lo pasaban bien en las fiestas, GH se preocupó mucho en no ponerle ni un vídeo de Noemí en Brasil, criticándolo con Ari o mintiendo en despedidas u otras ocasiones, tampoco se le dio información sobre el resto de finalistas (a Dani sí se le dio) ni sobre la otra casa (que Aless y Dani sí lo supieron y en cambio a Pepe se le ocultó), sus amigos y familiares le señalaron a Noemí (padre con cartel incluido) posiblemente porque pensaron que después de la entrevista a Alessandro (en la que quedó de pobre víctima) y su elección de +1 de Marta, Pepe lo tendría mucho más difícil con Mary Joe que con Noemí (que tenía más seguidores y había estado más tiempo en el concurso),… ¿Y hablas de que Pepe se ha convertido en cómplice?

Pepe no tuvo elección, si te engañan, crees que eres expulsado, te hacen una entrevista durísima, con todos tus enemigos atacándote, novio celoso incluido, y de repente te dicen que no, que eres finalista, y te abren la persiana y ves a toda tu gente señalando a Noemí para que te la lleves, …, no piensas, la escoges y punto. Después de eso seguro que ha dudado pero nunca traicionará a los suyos confesándolo, es más, hará todo lo posible por confiar ciegamente en ellos, porque es leal y quiere a sus amigos y a su familia incondicionalmente, y seguirá el camino que le han marcado y que tan difícil se lo está haciendo pasar con valentía. Ese es Pepe Flores y no otro que nos estáis intentando vender aquellos que no queréis que gane.

MARSHAL EARP dijo...

Es absurdo que discutais entre vosotros, no se debe entrar en el juego que ha propiciado hasta lo indecente el programa. Bastante han jugado con los concursantes. Cada uno con sus cosas malas y buenas. Indignaos! pero vuestro enemigo no es un concursante u otro, es el que ha intentado embarrar a un grupo de gente que entró con ilusión y que, si me lo permitís, no encuentro que ninguno haya tenido ninguna conducta tan abominable
------------------------------

plas plas plas,,, exacto,,, totalmente de acuerdo con éste texto,,,

balzac dijo...

Mayragh lo que opino es que si la votación de ayer se hubiese cerrado cuando se tenía que haber cerrado hoy estariamos seguramente hablando todos de otra cosa, pero no ha sido así. Yo, particularmente no me ha gustado de la forma en que lo han hecho, aunque haya gente que diga que están encantados con éste sistema y que los guionistas merecen un oscar, opino que no han sido justos con algunos concursantes, claro que ahora es muy fácil decir esto pensarán muchos, lo vengo diciendo desde el primer día, pero las cosas son como son y ya no se pueden mover por muy contrariados que estemos, así que tenemos que aceptarlas. Su tuviésemos que buscar alguna explicación lógica pensaría que los seguidores de Sindi desde el jueves hasta el lunes se ha confiado y daban su pase a la final como seguro y han bajado los brazos, ésto puede servir como aviso a navegantes para los seguidores de otros concursantes, todos hemos visto a Pepe como favorito desde hace mucho tiempo, para mi particularmente se lo merece, pero claro, con mis deseos y con decirlo no basta para hacerlo ganador, así que habrá que votar si queremos que sea el ganador, porque estoy seguro que los demás partidarios lo van a hacer. Los seguidores de María ahora están crecidos y es normal, han ganado nada más y nada menos que a Sindi, y están motivados, se ven con posibilidades ya que era una votación muy difícil, y en la euforia es normal que se vean ganadores y que los de los demás hayan pasado a estado de alerta. Pero vamos, nada nuevo, no hay que ponerse nerviosa, solo hacer lo que cualquiera que quisiera ganar haría, votar. Yo creo que a poco que se movilicen los seguidores de Pepe y de Noe, no tendrían problema, pero las palabras no cuentan.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo MARSHAL EARP.

Mayragh dijo...

Balzac,
tienes toda la razón. Es lo que es y no ha valido de nada lamentarnos durante estas últimas semanas, así que ahora menos. Lo que nos queda es votar para que Pepe sea ganador, (sería lo justo por lo menos para mí) y no confiarnos.

MARSHAL EARP dijo...

anonimo,,

no lo habia escrito yo,,, eh,,
lo ha escrito un anonimo como tu,,,,

Ánimo dijo...

Flaco favor le hicieron a la Pipi con lo del 65%... sus fans se durmieron... yo incluída, (no le hice el texto que le prometí)... seguro que los votos recibidos a partir de que dieron las cifras iban para la Mari...

Y mi orden:

Pepenoe
Maripipi
Alessarta
Danari


Pero la verdad es que no doy ninguno de los 4 por seguro en ese puesto... vamos, que no tengo ni puta idea...


Balzac, me parece que empiezas a dejarte llevar... ojalá no me equivoque... déjate llevar, Honoré... es bueno para el cuerpo y para la mente :)

Angela dijo...

Buenas tardes,

¿Por qué el programa no toma medidas con Noémi o Noemí? ¿Por qué no la mandan a su casa ya? Llega María y vuelve a hacer un play de caming. ¿Por qué no hace un play de maleting definitivo y se va?

Y el aguante de Pepe ¿no tiene valor? Ha hecho un concurso impecable.

Aguantó lo de dormilón y vago desde el primer día. Que sí, que duerme, pero no he visto que nadie haga sus tareas (bueno, vale, a veces Pipi ha cocinado sin él, pero en el Loft le he visto cocinar solo, cuando Ariadna no ha hecho mas que presumir). Se comió a David con esa chorrada.

Aguantó lo de maltratador de animales. Incluso su +1 dijo en Brasil que le había pegado una patada a Torso. Le visteis traspasar algún límite a parte del tartamudeo y la ironía? ¿Le visteis mentir en alguna parte de su análisis en aquella entrevista?

Aguantó los ataques de Pater, Cristian y Danonino. Sí, hizo bromas sobre Pater, pero reconociendo al mismo tiempo que le molaba su sentido del humor. Lo mismo con Cristian (y encontrarle la gracia a Cristian sí que tiene mérito). Por dior, si del polifantas llegó a decir que le caía bien, y que era de los que no sabía jugar (lo puso al nivel de Pipi y Marta).

Aguantó la llegada de Zergio. Como un señor. No ha dicho ni una sola palabra fuera de lugar sobre él. Y mira que pudo. Hasta se sintió culpable por no estar apoyando a Pipi como debiera.

Aguantó a Marta hasta que la entendió. Porque al principio no la entendió, al principio Marta tampoco le entendió a él. La cuidaba, pero ella metía la pata una y otra vez con las confidencias que se le decían. Recuerdo perfectamente una madrugada en la que se empeñó en hacerla comprender quien le había nominado y porque, la hizo llorar, pero también la hizo mas fuerte. Y ella, pobrecita, pensando que el Pater no la nominaba.

Aguantó a Ariadna cuando se empeñó en nominarle y venderle que era porque el había sido muuuy malo con ella, que la había dejado abandonada. La ha vuelto a recoger, aún sabiendo que lo que hizo Ariadna fue jugar, mal, pero jugar (todavía estoy viendo a Berta diciéndola ¿jugamos? Y ella asentir). Y sabe que jugó porque días antes tuvo que aguantar lo de la oveja y su rebaño, porque seguía el criterio que le marcó el Pater.

¿Qué culpa tiene Pepe de que el líder del otro grupo, Pater, no haya sido un rival a su altura? ¿Qué haya sido cobarde? ¿Qué mandó a sus soldados, pero nunca dio la cara? Por dior otra vez, si no dio la cara ni en la gala.

¿Qué culpa tiene de que Cristian caiga mal?

¿No tiene mérito que un tío que se traba al hablar gane dialécticamente a todo el que se le ha puesto por delante?

Y ahora, aguantando este “dale la vuelta” que ha supuesto un +1 para todos sus compañeros, excepto a él, que tiene un -1. Que sí, que Noemí como espectáculo es estupenda, pero como compañera de alguien que intenta ser contenido… Aguantando que la organización no le haya puesto imágenes para que pudiese elegir con criterio. ¡Si de lo del lió de Pipi y Zergio se enteraba esta mañana! Si, hasta ayer estaba convencido que los malos eran Pipi y él, que Zergio había quedado de bueno.

Seguiría, seguiría, hasta el infinito y más allá.

Pdta. ¿soy la única que encuentra parecido entre María y Dori?

Anónimo dijo...

Publicado por: luzdeluna121 | mayo 22, 2012 a las 6:12 pm

ESPECTACULO LAMENTABLE:LA SALUD MENTAL ARRASADA POR LA AUDIENCIA,PORQUE AQUI TODO VALE
¿quien es el acosador o las apariencias engañan?
1 ó mil errores en la concursante de un espectaculo televisivo con dinero por medio,está convirtiéndose en un bochorno para mi ,al menos ,y espero q para más audiencia sensible y respetuosa con los pateteicos errores ajenos ,st cuando se trata del corazón .
De acosadora a acosada o quien acosa?
ME PREGUNTO DONDE TIENE EL LÍMITE LOS PSICOLOGOS DE GH ,O LA FAMILIA DE NOE Y SUS ASESORES EN LA MATERIA.
Acusar de acosadora a una concursante con evidentes signos de inestabilidad y discontrol emocional ,a la q se permite entrar en la boca del lobo y exponerse al escarnio ,me parece tremendo.
Hay casos q el entorno debe decidir protegernos,y yo creo q este es el caso de Noe,que no parece pueda saber ahora lo q le conviene.
A ESTAS ALTURAS ME RESULTA REPUGNANTE EL ESPECTACULO GH,con unos concursantes despreocupados de una compañera y poco sensibles en sus calificativos de como una cabra,perder el norte,ridiculizando sus momentos de discontrol…amén de la reproduccion y trato q estan dando en los medios al tema.
En mi opinión ,y a estas alturas,la culpable es ya victima ,y parece que no está tan LOCA como parece ,cuando dice que la están crucificando o se muestra con tendencias paranoides.Yo desde luego estaba totalmente loca a estas alturas y paranoica total.
El papel de los mosqueteros ha caido ,y los caballeros ya no existen ,NOE.A LA PRIMERA E CAMBIO Y POR 2 MENTIRAS Ó 1000000 HAN ENIDO MOTIVO PARA APEARSE DE SUS PRINCIPIOS ,del caballo y de proteger a las damas.
Todo es cruel desprestigio para NOE ,y todo es meter el dedo en la llaga,y mientrs tanto asistimos a la pérdida del equilirio emocional y la cordura en un ser humano,que podiamos ser cualquiera.
RISASSSS ,AUDIENCIAS,MALETINES Y ESPECTACULO
TODO VALE
Yo pido que se saque a NOE del concurso si no se para su exposición y riesgo al deterioro de su situación.

Anónimo dijo...

♫♫♫ ♫♫♫ PEPE FLORES +-+- NOEMI GANADORES ♫♫♫ ♫♫♫

Kafka dijo...

Perdon, no todos no vemos a Pepe como favorito.

Y aquí no tratais equitativamente a la gente que apoya otras opciones.

Y por cierto, anonimo, de tenso nada, lo que estoy es muy contento porque los que apoyamos a Maria la hemos llevado a la final. Por cierto, no se para que metes a Noe aquí si no es ni finalista.

¿ Que el unico rival de Pepe es la falta de apoyo de sus seguidores ? No comprendes nada de lo que está pasando o, peor aun, no quieres comprenderloy, lo que es peor, desprecias el esfuerzo y las ilusiones de mucha gente que está luchando por otros concursantes.

Cada uno puede pensar lo que quiera, pero lo que tú piensas no tiene más valor que lo que yo pienso. Todos defendemos la opción que creemos justa, así que gane quien gane será un justo vencedor... a pesar de lo que piense el resto.

Esta es la filosofia del programa y el programa debe ajustarse a lo que vota la mayoría, ésto en política se llama democracia y en la vida real justicia conmutativa. Le duela a quien le duela y le pese a quien le pese. No hay más, por mucho que nadie intente vendernos otras opciones así es la realidad.

Y ahora seguid pidiendo tongos, seguid denunciando cierres extraños de telefonos, sobres extraños y demás. Seguid diciendo que Maria no se merece (como los demás) ganar. Seguid vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

Seguid con el blablabla.

May dijo...

Pues yo lo siento, pero sin creerme demasiado las votaciones. No creo que María haya podido ganar a Pipi, pero bueno, es lo que hay...

A mi no me sorprendió que la eligiera. Han pasado los últimos días juntas y creo que María es muy consciente de que con Hugo, fuera de la casa, las cosas serán diferentes.

Lo de Aless, no sé si me atrevo a comentarlo. Como dijo ayer Mercedes, no quiero ni imaginarme los comentarios que se harían si se cambiaran los papeles. Yo también veo a Aless con cara de sufrimiento cada vez que Noe se le acha encima, le abraza, en definitiva, le agobia. Y me da pena Noe. Creo que está francamente mal, justificar su actitud porque está enamorada, me parece una barbaridad. Esta chica está enferma y no la deberían haber dejado entrar.

No sé si la organización sabía cómo estaba realmente, pero me imagino que su familia si. El dinero no justifica todo y creo que esto le va a pasar factura a Noe. Sus cambios de humor, sus locuras sin sentido... sólo esper que Aless siga teniendo tanta paciencia como hasta ahora.

Muchos creen que Aless actúa así para quedar bien, pero yo lo dudo, realmente es una buena persona, si no, es imposible aguantar lo que está pasando él. Dice que no puede ver triste a Noe, que le tiene cariño y quiere que esté bien, pero me imagino que en el fondo es consciente de que siente algo más por ella.

Yo me pongo en su lugar, estar encerrado con alguien a quien quiere, que le ha hecho mucho daño. Alguien en quien no puede confiar pero por quien sigue sintiendo algo,la intenta ayudar e incluso aconsejar, aunque imagino que unas veces le apecerá abrazarla y otras mandarla a la mierda. Le hemos visto reprocharle algunas cosas (sólo faltaba que no pudiera hacerlo), pero también le hemos visto preocupado por ella. Hoy, hablando con Ari, le ha dicho que tendría que decirle un par de cosas, pero que la ve mal, y no se lo va a decir para que no está peor.

Alguien se merece más el premio que él? Creo que no.

Por eso, ALESS GANADOR

MARSHAL EARP dijo...

a ver,, y vale para todos los concursantes, aqui vota la pasta, la palabra democracia es muy seria y de otro contenido; una persona = un voto.

Anónimo dijo...

yo tengo un dilema, tengo mi corazon divididio por pipi y pepe, uno es finalista y la otra +1...sus parejas de concurso no me gusta ninguna, Maria no me transmite nada y Noe me parece la mayor peliculera del reino, con un plan asi creo que me voy a decantar por la que ahora mismo esta disfrutando en la casa, que es Maria, pero si pipi ya no estuviera en el concurso, votaria por mi pepe, por mucho que me pesara lo de Noe

Ánimo dijo...

Hombre Kafka, yo soy antitongos y antidenunciar, pero empujoncito con el cierre de teléfonos a la hora que convenga, para asegurarse la entrada de María (repartió mierda contra Noe más de 2 horas)... puede haber habido... el negocio es el negocio, todo por la audiencia... (y la culpa es nuestra por alimentar a la bestia...)

MARSHAL EARP dijo...

Entiendo tu dilema,, y a ver si te ayudo: Quien prefieres que se lleve 300.000 :Pepe o Maria? esa es la pregunta por que los dos son finalistas.

MARSHAL EARP dijo...

anonimo,, bastante corrupcion hay en España con nuestra democracia maltratada para que ahora Gh sea el ejemplo de votacion ejemplar y democratica,,:Imaginaté un pais con elecciones a golpe de telefonos,,

Anónimo dijo...

El acoso televisado de esta chica me produce angustia.

PK-Grosella dijo...

Llevo todo el día pensando en qué decir...
Entraba, os leía y decía... pa qué? si ya lo están diciendo todo ellos....
Veo que la mayoría de los que escribimos aquí estamos desencantados, rabiosos, defraudados, enfadados...

Creo que este año el programa se ha pasado.

Por una parte es normal que quieran cuanta más audiencia mejor, pero creo que no todo es lícito para conseguirla (seguro que los responsables de GH no estarán para nada de acuerdo conmigo en esto). Creo que se les ha ido la mano, pero les doy la enhorabuena por la audiencia que dicen han tenido.
HAN...
Porque se les ha olvidado que la audiencia no SOMOS tontos, y que puede que traguemos si lo hacen con disimulo, pero esta vez se han pasado y llevan pasándose toda la edición. Deberían cuidarnos un poco más, porque SU audiencia somos NOSOTROS, y no todos estamos dispuestos a seguir tragando.

Lo que pasa es que ellos cuentan con nuestra fidelidad. Saben que por mucho que despotriquemos ahora y nos quejemos, muchos estamos enganchados al formato y será difícil que no perdonemos y olvidemos, y esperemos la próxima edición con la misma ilusión de siempre.

Al fin y al cabo... no sólo es un programa de televisión. Es también una excusa para reencontrarnos muchos de nosotros. Así que pase lo que pase muchos volveremos a caer como moscas en la miel (este año como moscas en la m que no es miel).

En fin, es lo que hay.
Este año GH no ha sido justo, pero GH es la Vida, y muchas veces la vida no es justa. No siempre termina por casarse la princesa con el príncipe... a veces uno de ellos se va a comprar tabaco...

Esto ha sido "lo que pudo haber sido y no fue".

Anónimo dijo...

Siento insistir pero a alguien mas le pasa que le sale siempre comunicando el numero de Pepe? gracias

Anónimo dijo...

No tengo a nadie más a quien preguntar, mi entorno no lo entendería, por favor os sale comunicando siempre? llamo con el móvil a sí que no es cuestión del bloqueo del 905. gracias

Ánimo dijo...

Tengo que decir que la mejor campaña, la que yo compro, es la de Pipi... jajaja... la estáis oyendo relatar lo mejor de María? Creo que me va a convencer... :)

Anónimo dijo...

Anónimo

Dos llamadas al 905855684

Desde móvil movistar "Información movistar, esta opción no está disponible"

Desde teléfono fijo: Se ha contabilizado su voto.

MARSHAL EARP dijo...

anonimo,,
es mas cara desde un fijo no?,,

Anónimo dijo...

Ah vale, tengo el móvil con Jazztel pero no me deja, comunica y es que claro con el fijo... no quiero cargar la cuenta familiar... en fin como no llame de una cabina? o tampoco, ayyyyy diossss pobre Pepe todo está en su contra. Sea como sea sin mi granito de arena no le dejo.

Ánimo dijo...

Sé que había una opción desde internet... me parece que dabas tú número de teléfono... y un SMS? no se puede votar por SMS?

Yo tenía entendido que llamada desde fijo era lo más barato...

Kafka dijo...

No sigo viendo más que Blablabla y excusas. Que si tongo, que si María nunca puede ganar, que lo que pudo ser, que si patatín, que si patatán...

Acabo de encontrar el ombligo del mundo.

A ver, si el resultado de ayer fuese a la inversa (Pipi finalista) imaginaos que yo entro aquí y digo:

" ¡ HA SIDO UN TONGO, PIPI NO SE LO MERECE ! "

¿ Que pensariais de mi ? ... pues exactamente eso es lo que yo pienso de vosotros.

No habeis tenido en cuenta nunca a María, no respetais a la gente que la apoya, ni sois imparciales, ni sois justos. En ningún momento he menospreciado a alguno de los Finalistas, en ningun momento he dicho que no tengan ninguna posibilidad de ganar o he intentado quitarles merito, pero vosotros si que lo habeis hecho. Como lo han hecho desde blogs y programas de TV, desde Foros hasta publicaciones en prensa.

Y continuais haciendolo.

¿ Sabeis quien es responsable de que María esté donde esta ?

1- La gente que creemos en ella
2- La gente que pretende que desaparezca del planeta
3- La gente que ha calado a los del 2 y ahora pertenece al 1

Pues como no andeis con ojo votando a vuestros favoritos María va a ganar GH. Así que más vale que os pongais las pilas.

Anónimo dijo...

Bueno ya esta, he llamado del fijo, es mas barato el fijo, 1,42€, móvil 1,92€, impuestos incluidos.

Anónimo dijo...

Kafka,
No te preocupes estamos en ello, no he votado nunca en GH, esta es la primera vez y dentro de mis posibilidades una ayuda le cae a Pepe Flores, suerte para tu defendida, por nuestra parte todo bien Gracias, Pepe ha luchado cuatro meses, yo solo tengo que privarme de dos entradas de cine. Tranquilo, tu... tranquilo, preocúpate de María que ya tienes bastante.

PK-Grosella dijo...

Kafka...
María sí puede ganar. Está en la final.
Lo que pasa es que no me dirás que no resulta sospechoso que siempre haya estado Pipi por delante y de repente, en menos que canta un gallo, las votaciones hayan dado un giro y María supere a Pipi.
Pipi siempre ha sido salvada y querida. María ha sido expulsada antes...
A mi personalmente me parece raro, y más después de la metida de pata de Mercedes con el tema del giro de las votaciones DURANTE la gala (cuando ella misma había anunciado el cierre de las líneas al principio de la misma).
Creo que una vez más se buscaba el morbo del enfrentamiento de María y Hugo con Noemí...

Pero oye... que si María gana, será porque la audiencia así lo ha decidido, no?

Y aquí creo que siempre se han respetado todas las opiniones...

Ánimo dijo...

jajaja Kafka... el pie de tu post alentando a las masas a votar a sus favoritos porque si no les gana María... ¿es una nueva táctica?

Yo estoy acostumbrada a lo contrario... le pides a las masas que voten a tu favorito... no al suyo...

Muy noble por tu parte, sí señor... tan noble que como funcione pierdes... (a no ser que seas de la cadena, claro :)

Ánimo dijo...

Y si a esto sumamos el anónimo, sondeando a ver quién vota y de qué manera (por cierto, aquí poquitos, jajaja)... es todo como muy sospechoso... ¿no?


Beléeeeeeen, no ves topos de la org. por aquí ahora?????

:))

MARSHAL EARP dijo...

Yo soy muy raro,,pero para nervios los de la final del mundial,,, :No entiendo éste nerviosismo,,

Cuando oigo a la presentadora y dice que hay gente que se junta en cenas para ver las galas,pues yo ..... pienso,, igual no me gusta GH?,

malatesta dijo...

Por cierto, ahora mismo La dulce María le acaba de sugerir a Marta un lio con Alessandro, oleeee, Marte le ha contestado que no le pone, ayyyy Maria que lista eres, como era aquello de las moscas… que parecían muertas no?

Hola a todos

MARSHAL EARP dijo...

Joer la Maria,, , solo le oigo hablar de temas de parejas,,, meterse en parejas,, celestinazgos ..

¿no tiene mas recursos?.

malatesta dijo...

No, lo que quiere es picarle a Marta para que vacile con Alessandro y que efecto tendría eso? Ese, ese
Eligió en la gala con la cabeza y no con el corazón, eso dijo o se lo sugirieron. El porcentaje de Hugo puede esperar solo era un 10%. Así son las cosas, el más tonto hace relojes y Pepe pasando de todo, que puede hacer si esta solo? mientras el niño se dedica a quitar los carteles y los teléfonos tirándolos al suelo, bonito no?

Anónimo dijo...

AMI ME PARECE Q GANARA MARIA Y MERECIDO PORK VA CON ELLA PIPII Y NO VAMOS A PERMITIR LA AUDIENCIA Q GANE PEPE CON NOEMI PORQ A NOEMI NO LA SOPORTA NADIE SOLO UN GRUPO DE ''NOEMISTAS'' Q NO SE COMPARA A TODA LA AUNDIENCIA X LO TANTO GANARA MARIA ANTES Q PEPE Y ALESS.

cristin dijo...

No soporto a Maria ,es la mas falsa y jugadora de todos y MM haciendole la pelota...

milara dijo...

Balzac, te seguia y te encontré hace poquito, estoy contenta.
Casi sentí lo mismo que tú anoche, la diferencia que ya al empezar la gala y en el desconcierto de los votos lo supe, mensaje de WhatsApp, mi hermana: niña dime algo, quién se queda? descompuesa estaba, mi hermana y por supuesto yo, le contesto: me temo que 4 finalista Maria, Porqué dices eso, mi prima, les digo: lo intuyo, lo veo. Además porqué iba ser de otra manera, Sindia para mí ha sido la concursante que se le ha valorado menos en general en este GH, empezando por sus compañeros, ni siquiera la han visto rival, mi impresión, mi intuición ha sido un trato de niña pobrecita, pueblerina y sin derecho a ese sueño, porqué a ella y a mi no, se preguntaba una compañera suya, por estar en el mismo consurso digo, cuando alguién prefirió salvar a PIPI en lugar de a esa compañera.
¿Porqué a ella No?.
Desilusión y descanso una vez terminada la gala de ayer.
WtasApp que suena, Niña esto es una mierda, no hay derecho, mi hermana y mi prima.

Anónimo dijo...

Creo que sobran las palabras con lo ocurrido anoche. Está claro que no querían que Sindia ganara el programa. Debería haber salido finalista en la gala anterior y para que no lo fuera expulsan al menos votado, Hugo. Ya intentaron desestabilizarla en su momento con la entrada de Sergio, y llegaron a ofrecerle cuando peor estaba que podía irse del concurso sin pagar los 12.000 euros de indemnización. Me cuesta creer que María tuviera más votos que ella cuando Sindia tiene muchísimo más apoyo.
En cuanto a los finalistas creo que Pepe ha perdido mucho con Noemí como +1 y Alessandro también al no saber pararle los pies radicalmente a Noemí. Dani se pone a sí mismo en ridículo continuamente, y nos queda María, que es la ganadora que más barata le sale al programa y que ha ganado muchos puntos con la elección de Sindia como +1.

Anónimo dijo...

me parece que no sois justo con maria,es una niña para nada rencorosa y si no os acordais de las nominaciones de pipi hacia su persona y cuando pipi despues de estar dandole vuelta a su cabeza ,vamos que no tenia la conciencia tranquila con lo que hizo se lo dijo,como se lo tomo maria diciendole que tranquila que era un concurso y que no pasa nada,me molesta que digas que la eleccion del +1 sea del publico ,venga ya no escuchaste el motivo por el cual la elijio,para nada sois justo,pipi para mi era finalista en el lugar del estratega y mal compañero mimado y no se cuantos calificativos de dani.
seee mas gusto y ver mas alla .

gambita dijo...

vaya
esto ya va a ser un clasico

la oleada de anonimos en la final

(y la ovejita perdida buscando apoyo psicologico)

entre tanto ano_o_nimo me ha llamado la atencion kafka

vaya nick!

(en la proxima edicion mi nick va a ser mishima)

y si esto Kafka, no te parece que con tanta vuelta y revuelta nos dormimos y ahora despertamos , y , jo! ahora somos unas cucarachas!

Ralf dijo...

Balzac

Preciosa entrada,la verdad es que ha
sido una injusticia que sindia no sea
finalista cuando el jueves pienso
que lo era.
Quien sabe a lo mejor nos llevamos una
"sorpresa".

Ánimo dijo...

Llevo contados tropocientos mensajes "soy Noe soy Pepe"... me parece que ganarán... y será en mi opinión lo más justo... esta edición son ellos más que nadie...

Cool dijo...

Llevamos cuatro meses con él, con su manía de no salir nominado nos ha ahorrado pasta, ahora es cuando nos necesita y estamos a su lado, una edición como esta no la puede ganar una mediocre, estamos en ello.

smargumiel dijo...

Precioso post, yo senti lo mismo. Gracias.

Anónimo dijo...

¿alguien sabe cual es el titulo de la cancion que pusieron a maria y sindi cuando llegaron al plato?

gracias

sherezade dijo...

¿Será esta?
Snow Patrol - Chasing Cars
http://www.youtube.com/watch?v=GemKqzILV4w&ob=av2n

Anónimo dijo...

Al pricipio del concurso, Noe me pareció encantadora.
Enseguida cambié de opinión cuando ví que buscaba a los chicos y despreciaba a las chicas en la casa, aduciendo que no la querían.

Vislumbré su mala leche de "encargada de tienda" con dependienta joven en una discusión con Marta.
Buscó los machos Alfa Pepe, Alex,Hugo y los mosqueteó.

Siempre se creyó la mas guapa allí, hasta que entró María.
Noemí salió al mundo sola muy pronto.
Yo la he observado estos meses, y estoy segura que ha triunfado mucho con los chicos, y ha tenido pocos rechazos con ellos.
Se valora más por su físico y su "destreza" en cama, que por otras cualidades, que por otra parte, no tiene.
En eso se vé imbatible.
Y ahora está furiosa.
Y no va a parar hasta rendir a Alex, y meterlo en el redil de nuevo.
Por amor propio, nada más.
No soporta el rechazo masculino,no esta acostumbrada.
Y no lo va a consentir.
Mi abuela decía que en la guerra no había tiempo para depresiones, había hambre.
Tenía la certeza de que ahora mucha gente enfermaba simplemente porque no podia hacer lo que le daba la gana.
Que había tanto narcisismo, tanto yoísmo, que ante la menor contrariedad de la vida, se venían abajo.Y plof! se deprimen.
Noemí no es encargada de tienda, no es surfera, no es nada.
Solo tiene atractivo físico, y por unos pocos años.
Y después Que?
Menos mal que al Flores le quedan 5 dias...

Anónimo dijo...

Si es esa cancion! muchas gracias*

MARSHAL EARP dijo...

Noemí no es encargada de tienda, no es surfera, no es nada.
...................

anonimo, te pongo el video de presentacion de Noemi para que me digas donde dice que es encargada:O yo soy sordo y necesito un sonotone . Yo escucho cordinadora de seccion de niños..no encargada.

En el gato soltaron ésa mentira ( que habia dicho encargada en la presentacion ) sobre Noemí


http://www.dailymotion.com/video/xnuqjz_presentacion-de-noemi-gran-hermano-12-1_shortfilms

Sobre el surf, hay mucha gente que descubre un deporte aunque lo practique mal, y le gusta: no dijo que era surfera profesional ni de alto nivel.

Anónimo dijo...

El ganador y que más se lo merece es Pepe Flores y sería injusto que perdiera el concurso por los que no quieren que gane Noemí .... Así que suerte a Pepe que es genial y ha plantado cara a todo y a todos..Tienes mi voto.

Anónimo dijo...

Pepe flores es el mejor concursante de todas las ediciones de gh y merece ganar.si eligió a Noé no ha hecho nada contradictorio ni incoherente porque el hablaba sus diferencias con Noé cara a cara. Aquí el cara a cara siempre ha sido una característica de Pepe y no del resto. Arriba Pepe flores ganador por ser Grande Grande

Publicar un comentario