7 de mayo de 2012

DUDAS RAZONABLES

  Dani entró más tarde, María también, salió y volvió a entrar, Sindi tuvo durante un tiempo a su novio.... Hugo, Ales y Pepe, llevan más de cien días sin apenas tener contacto con el exterior. Hugo y Ales, aunque solo fueron unos minutos pudieron abrazar a sus madres. Pepe no. Y se le ve tocado. Bastante tocado. Éste año se han roto muchos esquemas sobre el funcionamiento del concurso, se ha dinamitado el muro sagrado de la incomunicación y se ha permitido que esa barrera necesaria se resquebrajara por multitud de grietas. Pepe es consciente de eso, y le está enervando hasta el punto que le está haciendo parecer más nervioso de lo que estamos acostumbrados. Siente que algo se le esconde hasta el punto de volverle demasiado susceptible. Precisamente, Sindi, María y Dani son los objetivos de su sospecha.

  Hasta ahora lo ha tenido todo controlado, siempre ha sido su forma de jugar, pero últimamente se le ve desconcertado, alterado y más irónico que nunca. La no nominación del jueves, en contra de lo que pudiese parecer le ha desconcertado aún más, él es desconfiado por naturaleza, y el hecho de ver tan fácil su llegada a la final le hace desconfiar. Nunca le han seducido las evidencias, le falta explicación y reniega de lo sencillo, algo no le cuadra mucho. Entre lo que ve y lo que presiente hay un abismo, es metódico en las señales y capta con esa antena inverosímil suya cosas que no le gustan. Se pierde en susceptibilidades e intenta dinamitar la convivencia en busca de pistas que le aclaren sus dudas. Ha iniciado una cruzada particular contra todo lo que signifique información del exterior y María está pagando las consecuencias. Solamente es un  mecanismo de autodefensa, protegerse de lo que desconoce, se siente vulnerable cuando no domina la situación y se exalta con cualquier cosa recelando  de casi todo, solo se protege y se defiende de la única forma que sabe, atacando.

  Pepe es intuitivo, presiente algo y no se conforma con lo que ve. Ésta noche, seguramente podrá salir de dudas. Con la decisión de la organización de utilizar la nominación para elegir al primer finalista Pepe ha pasado a modo alerta. Todos nominados, excepto Pipi y él, le ha  hecho sospechar, simplemente es demasiado sencillo, demasiado bonito para ser verdad. Ese hecho tan simple para un incrédulo como él no le ha dejado satisfecho, al contrario, simplemente no se lo cree. Confía en que se vaya María o Dani, pero ni se imagina lo que le espera.

  Si se cumplen los pronósticos y aparece la segunda casa se va a ver perdido del todo, no sabemos de la forma que va a suceder todo, esto nos inquieta y uno tiene la sensación de que él mismo lo intuye, está intranquilo. Volverán los ex a la casa de siempre, o se abrirán otras estancias?. Si volviesen a la de siempre, podría envenenarse el concurso, sería una prueba de fuego para quienes llevan más de cien días sin saber nada y podría verse violada la inocencia del formato en las mismas puertas de la final. Sería, desde luego una bomba de relojería, una “vuelta de tuerca” apretada hasta el límite, seguramente se revitalizaría todo y volvería esa acción perdida, una golosina para los responsables del share pero desgraciadamente un jarro de agua fría para quienes no tienen culpa de nada. Si se abren otras estancias, como parece, la incertidumbre va a resultar la misma, seguirán viviendo bajo el engaño y tarde o temprano notarán algo. Una casa sola para Noe y Ales durante tres dias?. Para disfrute de Gran Hermano o para solo una parte de sus seguidores?. Mucho hilo suelto aún, o excesivo protagonismo para algunos concursantes.

  Todo puede ocurrir. Llevamos cuatro días en permanente incógnita intentando descifrar lo imposible. Hoy tendremos primer finalista y es lo único cierto que sabemos... ellos, ni eso. Será hoy el esperado día en que Ales descubra toda la verdad de lo que ocurrió en Brasil?. No sé, si los cientos de comentarios que adornan foros y blogs y hacen temblar las redes sociales se habrán escrito en vano, lo que sí sabemos es que el marketing del programa ha funcionado a pleno rendimiento y ha vuelto a despertar una expectación inusitada. Todo son preguntas sin resolver, respuestas ocultas bajo la llave de la duda. Una sola conclusión a final de la noche y es saber quienes quedarán satisfechos, apuesto a la mitad y a seguir la batalla que hace unos días comenzó. La maquinaria sin duda está funcionando y el silencio dando resultados, a mí solo me queda una sola duda, terminará Pepe con la suya?

82 comentarios:

gambita dijo...

Alguien se imagina GH como una produccion de TV2?

En vez de lo que hemos tenido que deducir, verlo guionizado y explicado,repleto de conversaciones inteligente (que las hay) con pinceladas (como Hugo bailando sevillanas con Maria ahora mismo) pinceladas que ya sabemos no tienen comparacion con memorables escenas de Viridiana (Luis Buñuel) por poner un ejemplo pero para “lo que hay” es hermoso

Simulando la produccion de TV2
El concurso de Hugo

Estabamos frente al Port de Barcelona almorzando, soplaba el viento fuerte y la ciudad estaba tomada por los mossos de esquadra y la policia “la cumbre del BCE”

Helena, tu que me descubriste Gran Hermano cuando me hablaste con admiracion de Pepe Herrero soltando aquello que siempre mas he recordado : pero este tio es inteligente! Y yo llegue al programa casi a la final para ver como ganaba

Y tu te hiciste una pregunta: porque Hugo no nos ha explicado su juego? Lo decias como espectadora de resumenes y galas porque reconoces que el 24H te aburre

- No es que Hugo no nos haya explicado su historia, igual lo ha hecho, pero los guionistas no
Hugo es un jugador transparente, limpio y muy inteligente. Siguiendo el manual empezo tapado (la idea de los mosqueteros fue de Noemi, en un sentido romantico para ella, pero para Hugo supuso un pacto de no agresion muy favorable para sus fines)

Leyendo bien el juego pronto se dio cuenta que PP , Pipi y Marta juntaban sus votos con lo cual era para ellos muy facil llegar a la final
Entonces decidio nominar a Marta, y Marta salio
Y ahora su objetivo es Pipi, sin Marta y sin Pipi, el podia procurarse un puesto en la final

Convenimos en el Port que ahora Hugo deberia canviar de estrategia y “hacer algo” veremos

A estas horas de la noche, las camaras no paran de enfocarlos a ellos, Hugo y Maria,

Helena, para escribir aqui , no necesitas escribir una tesis doctoral, simplemente di algo, porque la inteligencia en este blog simplemente se agradece

PK-Grosella dijo...

Esta noche llegaré a casa, me prepararé algo para cenar que pueda comer cómodamente sentada en el sofá y enchufaré la cafetera... Hoy no espero nada y lo espero todo, pero lo que tengo claro es que no me quiero perder nada.

Tengo muchas dudas, algunas razonables y otras no tanto.

Confío... aunque este esté siendo un final raro.
Espero... aunque necesite saberlo todo ya.
Y es que sólo puedo hacer eso, esperar y confiar.

MARSHAL EARP dijo...

Hola a todos: Balzac, hoy saldremos de muchas dudas y algo me dice que Pepe - tienes razon: Es intuitivo - estás mas nervioso que inseguro, quiero decir que habiedo un precedente de 13 ediciones ,el historico pesa demasiado y sabe como creo que sabemos todos que Gran hermano necesita credibilidad como cualquier programa de televisión y una final a estas alturas exige condiciones de igualdadporque queramos o no , aqui a estas alturas del partido el bacalao está vendido.

Me ha gustado el mensaje de Gambita mencionando " Viridiana" y como admirador del surrealismo, recuerdo bien aquella cena que parecia la ultima cena llena de mendigos y vagabundos y creo que Paco Rabal diciendole a Viridiana que acabarian jugando al tute: La cena de los mosqueteros tuvo algo de aquello, pero Viridiana disfrazada de fotografa y siendo despedida con un " puedes irte" que tanto ofendió a algunos y a mí pues lo reconozco me hizo mucha gracia.

Ha habido muchas dosis surrealistas en ésta edicion. Aristidin regaló escenas imborrables con su voz monótona llamando maltratador de animales a Pepe sin que nadie entendieramos nada o Noemí actuando como en un bodevil tanto en la cena como durante la presencia de Fael en la casa..y que decir de las fabulosas teorias cósmicas de Zuleima dignas de Iker Jimenez, la que hablaba con arboles y segun ella eramos fruto de una mezcla de extraterrestres conectados con humanos,,, y la gran duda al menos en mi parte,, si la conexion era via wifi o blouthoot.

Sin duda una gran edicion.

MARSHAL EARP dijo...

Sobre Hugo, yo creo que este Gran hermano no era para los tibios,, y Hugo ha fallado en muchas ocasiones o no ha transmitido a la audiencia lo que quería hacer, no ha creado guiones sino que ha sido mas pasivo que activo; su postura ha sido una mezcla de Ivan Arnesto con sus pactos que las de alguien que va a ganar. Bien situado -eso no hay que negarlo- no ha sabido qué hacer exactamente para vender su producto: de hecho, Maria ha sabido vender mejor su producto que él, quien queda afectivamente en tierra de nadie, desubicado consigo mismo aunque en la casa reitero que ha sabido estar en el triunvirato.Ha dejado demasiados cadaveres : una ex novia, una amiga como marta que nunca entendió y nunca supo explicarle razones para ello, esa actitud de " yo no tengo que dar explicaciones" a jugado en su contra. Tendría derecho pero la audiencia se ha quedado un poco desconcertada: le gustaba Maria? parece que si parece que no,, se creyó lo de Maria?, es intocable pero llora por Julia: ha cometido muchismos errores sobre todo de cara a la audiencia que no ha entendido y sigue sin trasmitir su papel, su guion:¿ Qué aporta Hugo?, Su amistad y lealtad a Pepe y Ales. Pero a Gh hay que ir a ganar no a ser segundon-

Anónimo dijo...

Hola Balzac!

Sigues siendo cita diaria obligada para mi, como siempre, te sales!!

Como todos, tengo también mis dudas sobre el desenlace de esta edición, pero lo que realmente me "molesta" es que volvamos a tener dos casas, con la censura que ello conlleva.

Miedo me da que la trama Aless-Noe se lleve todo el tiempo de emisión por lo que todos ya sabemos y dejemos de ver las cábalas y el juego del resto.

Miedo me da que tengamos que votar deprisa y corriendo en base a unos resumenes cortos, que los que vemos el 24h. a veces no entendemos o no compartimos.

Espero que esta noche se aclare todo y que sea satisfactorio para la mayoría, porque para todos ya no puede serlo...

Encantada de saludarte de nuevo Balzac!! :D Y a todos los del blog, que da gusto leeros...

Xca

May dijo...

Lo de las dudas, creo que es normal.

Muchos hemos criticado desde el primer día esta nueva versión de GH, a mi particularmente, no me ha llegado a convencer, pero el continuo anuncio de cambios, me ha hecho seguir viéndolo.

Creo que esta noche el primer finalista va a ser Aless (bueno, creo y espero, porque no me gustaía que lo fueran María, ni Dani). Si Aless es finalista, irá al plató y le pondrán todos los vídeos de Noe ¿no?, luego le darán opción de "repescar" a alguien. ¿Elegirá a Noe? Por una parte, creo que sí, aunque dependerá de si realmente ve futuro o no en su relación.
¿Y si no elige a Noe? ¿A quien podría elegir? Ahí si que no lo tengo claro.

Por una parte, creo que él siempre ha intentado ser justo, lo que me hace pensar que su "compañera" sería Ari (por ser la última en salir y llevar menos tiempo fuera). Si lo hace por amistad, todo el mundo da por supuesto que a Ochoa, pero yo no lo creo.

A mi, la verdad, es que me gustaría que se decidiera por Noe, aunque dependerá de cómo le monten los vídeos. Por otra parte, me daría un poco de pena porque creo que sería cavar su propia tumba. A ver qué pasa...

El resto, ni me planteo las opciones. Dani y María han entrado más tarde, y e parte de eso, no me gustan. Hugo se ha confundido dmasiadas veces, así es que no creo que la gente vote para que sea él.

En cuanto a la nueva casa, imagino que allí se quedarán los finalistas (por eso quiero que si es Aless, se decida por Noe) porque si no, el resto conocería la mecánica, y entonces si que se habrían cargado el formato del concurso.

gavina dijo...

En el fondo, tengo que reconocer que Pepe y Pipi
han sido dos de los grandes protagonistas de esta edicion, por lo que creo que serian dignos merecedores de estar en la final.
Lastima que en ella, no pueda estar la que sin duda ha sido la tercera que ha llevado el peso del concurso juntamente con estos, que no es otra que Noemi

Quizá a veces nos equivoquemos, pero no importa
La mayoría de las cosas parecen cambiar,
la mayoría se quedan como están.

ojala consigas tus sueños,
Tú eres la líder, suéltate el pelo, Deberían adorar ese pelo afro que llevas.
Te encontrarás a ti misma en algún lado, de alguna forma.
Quizá a veces, estamos asustados, pero no importa.Cuanto más intentes permanecer igual, los demás parecerán cambiar aún más.

Balzac. hoy dos entradas!!!
Todo un lujazo.

Saludos.

Mali dijo...

Yo creo que si Alex elige a Noe, despues de ver los videos, pierde su opcion de ganar Gh.
En mi opinion quedaria como un bienqueda sin sangre en las venas, cualquier persona normal, se sentiria indignado con esas imagenes.
Al menos en el momento, otra cosa es que despues de hablarlo y reposar el asunto, decida continuar su "loquesea/relaccion" con Noe.

Hoy vere GH, como todos los dias, hasta que me aburra, me entre sueño y me vaya a dormir (que para mi es muchisimo mas importante) mañana ya me enterare "leyendolo" de lo que ha pasado.

No se como resolveran el entuerto que tienen, yo sinceramente pienso que van sobre la marcha, estan improvisando segun necesiten un tipo de asuntos para generar audiencia.

He leido en algun sitio, que todo concurso por cutre que sea tiene unas bases (ante notario...ja ja y ja) pero este, no creo que lo tenga ni lo haya tenido nunca.
No tendria que llamarse concurso, me parece que es un completo engaño.

No me importa si gana o no gana mi preferido Pepe, para mi es suficiente con haberle visto lo poco que he visto...por cierto no es verdad que solo viendo el 24 horas te pueda gustar un concursante u otro.

Lo unico cierto es que un concursante gusta o no gusta por empatia, cuestion de piel o llamarlo x.
Da igual si lo ves unos minutos o unas horas.
Luego hay personas que escriben montones de milongas para justificar o valorar tal o cual actitud del concursante.
Cuando lo realmente cierto es que no tiene explicacion.
Es igual que cuando te gusta un actor o un cantante o una persona cualquiera, es solo cuestion de piel.
Que no se le olvide a nadie.

Saludos

May dijo...

Balzac, como se supone que llegan a la final? Si los finalistas son tres, durante otras dos semanas el más votado elige a un compañero ¿no? Y ¿qué harán con los tres que sobran? Serán directamente expulsados?

Es que la cosa cambia mucho dependiendo del tercer finalista. Si por ejemplo fuera Hugo, podría elegir a María, si esta fuera una de los tres que no llegan a la final, o tendría que elegir a uno de los expulsados anteriores? Con Pepe y Sindi, pasaría algo parecido. Espero que sólo sea a los que están ya fuera.

Os voy a poner mi apuesta de elecciones (contando sólo con los que están fuera): Aless a Noe; Pepe, Sindi y María a Marta, Dani y Hugo, a Ari. Estoy segura de que Dani elegiría a Ari y creo que Hugo también.

Sé que muchos no estarán de acuerdo en lo de Hugo, pero yo el otro día le vi triste cuando se marchó Ari y en el confesionario y en su blog, ha hablado bien de ella. Es más, me creo más el cariño que dice que le tiene a Ari, que lo de María.

Saludos a tod@s

MARSHAL EARP dijo...

Si Alessandro elige a Noemí no le veo un huevon ni un cornudo porque entre otras cosas no fueron pareja . E incluso podria entenderse como que Alesandro quiera que en la casa Noemí le diga lo que le tiene que decir, pero no me parece argumento sólido para desfenestrar al italiano. No quiero volver al bucle, pero se es pareja o no, se tiene compromiso o no, y eso es objetivable: decir que Noemí y Arturo fueron o son novios es como decir que mañana serán navidades o que el sol a mi parecer sale por occidente,,,y como es mi opinion es respetable.Pues no,, yo seré digno de respeto pero no mi opinión diciendo cosas que no existen. Pepe no necesita argumentos basados en mentiras falsas para tener su apoyo, siendo a veces bastante empalagoso el apoyo que recibe como si para reconocer las virtudes de Pepe fuera necesario seguir una hoja de ruta basada en renegar de virtudes a los demás. A mi me gusta Alesandro porque ha demostrado tener mucha ressitencia, fortaleza mental y control emocional, cosa que de Pepe pues tengo mis dudas reconociendo eso si, que es intuitivo, divertido, malillo que no malo,,

MARSHAL EARP dijo...

quise decir Alesandro

gavina dijo...

Pues yo creo que si Aless es coherente, elegira a Noemi.
Si solo es su amiga, como el ha dicho en todo momento, no debe dejar de serlo por haberse dado un revolcon.

Si resulta que de verdad le duele lo que ve, porque hay algo mas que amistad, entonces podriamos estar hablando, de que la mentira mas grande perpetrada en esta edicion, la ha llevado a cabo Aless.

Con lo que al final, resultaria que el "culpable" de todo lo acaecido con Noemi y el que habria condicionado totalmente el concurso de esta, es el. O sea, todo lo contrario de lo que nos han querido vender.

Esta noche, Aless........tiene una magnifica oportunidad para demostrarnos realmente quien es.
El coherente o el mentiroso.

gavina dijo...

Teneis razon los que decis que Aless podria perder el concurso esta noche, si sale finalista.

Podria perderlo.......si no la elige.

Si la elige, Noemi seria la +1 de Aless.......
Que paradoja!!!

gavina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wood dijo...

Es muy difícil competir con Alex y menos el Flores claro.

Alex es el perfecto hijo, hermano, nieto, tío, sobrino, amigo... conocido, vecino... o el perfecto desconocido que te encuentras en la cola del pan y te deja pasar delante porque nota que vas con prisa, el siempre puede esperar.

También el perfecto novio o medio novio, hasta sería perfecto si se mete en un lio de una noche, aunque no sepa ni con quien está por ir con un pedal del quince, fijo que antes de largarse con viento fresco es capaz de marcarse un desayuno continental con rosas y todo.

Sera un perfecto padre y "esposo" yerno, cuñado... yo que sé, la lista de perfecciones es interminable.

Mis dos compañera de piso nos rayan continuamente (somos cuatro) con lo bien que estarían ellas con Alexeses en vez de con lo peor de lo peor, lo peor somos el Karleras y este que suscribe, claaaro, ya te digo, como ellas son Marías con la inteligencia y la personalidad de Susan Sontag y el apañamiento domestico y culinario de Sindia... no te joe.


Alex es un buen tipo no digo que no, pero tanto mear colonia no creo que sea saludable ni mucho menos real, es un insolidario y un inconsciente está haciendo daño, jajajajja mucho daño a sus congéneres masculinos tirando por tierra años y años de reivindicaciones y teorías feministas, ahora resulta que todos los mandamientos se reducen en uno, amaras la perfección y la corrección de lo masculino sobre todas las cosas.

Y la vida con todos sus matices... donde queda la vida Alex? ¿dónde queda la vida con toda su humana complejidad? Donde queda la pasión, los errores y aciertos... ¿qué sería de la vida sin los poetas malditos? ellos que nos emocionan porque han sabido bajar a las entrañas y a las cloacas del alma de los hombres porque poseen el conocimiento, la pasión y la inteligencia necesaria para ser conscientes de sus propias miserias o nos han hecho subir a las más altas cotas de la pasión mostrando la grandeza de lo humano. ¿Donde queda la vida con mayúsculas más allá de lo plano Alex?

Y que el cura sea Juan... manda narices.

Ánimo dijo...

Aless eligirá a Noe... porque ni a él ni a mí se nos ocurre nadie mejor con quien podría estar... la necesita y la elegirá, no por bienqueda, sino porque la quiere a su lado.

Y si no lo hace será por alguno de estos motivos, ninguno bueno:

1. Orgullo machista italiano.
2. Como decía gavina, la quiere de verdad y le duele lo que ve, luego lo que le pasó se lo merece por haber jugado a la NO verdad...
3. Está convencido que Noemí es tan odiada fuera que no la escoge para que no le perjudique.

Y bueno, el que todo me vais a decir que me olvidé: será por que no le perdona la mentira. Pues peor, rencoroso y machista por considerar que una chica con la que no tiene compromiso de fidelidad le debe a él alguna explicación referente a su vida sexual o a su intimidad...

Y gavina, la elija o no la elija yo sé que Aless es en parte el culpable de la expulsión de Noe... en lugar de preguntar lo que no le interesaba y obligar a Noe a mentir debiera haber dicho: ¿te portaste mal como te recomendé? Cuéntamelo si quieres... y si no pues no me lo cuentes...

gavina dijo...

Y gavina, la elija o no la elija yo sé que Aless es en parte el culpable de la expulsión de Noe... en lugar de preguntar lo que no le interesaba y obligar a Noe a mentir debiera haber dicho: ¿te portaste mal como te recomendé? Cuéntamelo si quieres... y si no pues no me lo cuentes...

Ánimo.
O directamente no preguntarle.
Esa es la parte que tengo mas clara de todas, si no la he referido es porque lo he repetido hasta la saciedad.

MARSHAL EARP dijo...

Wood

Yo veo matices en Alessandro, y ya su contradiccion al rechazar a Noemí y luego pedirle la verdad me parece una contradiccion muy alejada de la perfeccion: Ales es educado cosa que en España es lo mismo que decir Sospechoso y creemé que me preocupa como socialmente en españa se considera ser maleducado, grosero, desnudar sin pudor las mierdas y los gorilas que todos tenemos dentro es positivo. Sigo sin entender como un pais tan autentico, sin tapujos, tan atrevido y osado no es la primera potencia mundial, con gente echandole cojones a la vida y creando empresas, riqueza, inventando, desarrollando tecnologias nuevas, innovando,,: y no lo veo,,o mejor dicho veo que se dedica mucha energia a sacar de quicio al de al lado para " saber con quien nos la jugamos", tiempo en saber como es el otro, que enseñe su gorila , cosa que me parece de por si peligrosa y extravagante porquesi todos reconocemos que tenemos gorilas dentro quizás no nos apetezca verlo en los demás. Alessandro ha dudado en la casa, sabemos por informacioón de fuera que tuvo una historia de engaños en Italia y sin querer aplica esa historia en el resto de mujeres que le pudierran interesar y éso no es perfeccionismo, es al contrario, un conflicto de enorme sutileza, ver como el peso de los historico gravita con suma fuerza en todas nuestras acciones. Yo prefiero ver como se desarrolla ése conflicto que no ver la mentira de Sindi llamandole machista a Pepe porque dice " tu a la cocina".. O es que Pepe es machista? Prefiero ver a Ales ante una historia de amor que llama su puerta y tiene que perdonar o pasar página, quizás no a Noemí sino a todas las mujeres que entren en su vida. Prefiero esa sutileza mucho mas que la bronca de brocha gorda, esa inperfeccion del insulto o de llevar mal una nominación ,, afectando a la convivencia. Para mi el perfeccionismo es una enfermedad y en eso estoy de acuerdo pero no creo que Ales esté aquejado de dicha enfermedad. No le veo aparentar lo que no es , que es el primer sintoma del perfeccionismo.No tiene malas palabras para nadie y normalmente los Don perfectos siempre las tienen con los demás. Así lo veo yo al menos.

Angela dijo...

Buenos días a todos,

Os voy a contar mi teoría sobre esta final a ver que os parece.

Pongámonos en que Pepe es tan superfavorito como presuponemos y que el sistema a partir de ahora va a ser como el planteado el jueves:

Hoy sale Ales votado como favorito. Como Pepe es el favorito de sus compañeros sigue sin salir nominado, con lo cual el jueves la mas votada por la audiencia pongamos que es Pipi. Seguimos así, Pepe (por el destino, porque es querido, por la casualidad...) sigue sin salir nominado, votamos de favorito a Dani.

Con lo cual ¿que ocurre? En la casa-casa, quedan el superfavorito y dos concursantes a quien la audiencia no ha elegido nunca como favoritos, pero que creen tener ciertas posibilidades: María y Hugo. Es decir, que hemos hecho creer a dos concursantes que son finalistas y queridos puesto que la audiencia "les ha salvado", dos concursantes, sobre todo Hugo, que van a pensar que la audiencia ha entendido su juego y se han puesto de su parte.

Además Hugo, al no haber estado nominado antes y no haber salido fuera, no tiene ninguna referencia. Sabe que ha sido protagonista por su tema con Julia (el día de las visitas de los familiares, fue al que le hicieron la visita de distinta forma), y por María (puesto que va a pensar que la han metido porque su historia interesa).

Y resulta que en el último momento y a traición la organización se vuelve a burlar de él haciéndole creer que es favorito. Luego, el último día le pegan una ost... y le dicen "perdona que ha sido bromita".

Vamos que sí, que es justísimo. Y su madre llorará como el día aquel, que casi se queda sin visita.

LOCA dijo...

Hola... se masca la tragedia, no ha superado la prueba y la nevera está desierta...

Wood dijo...

¿Pero para que iba Alex a preguntar o insistir en nada referente a Noemí en lo de Brasil si eso hubiera significado implicarse, arriesgarse o mojarse? estamos locos o qué? la vida para Alex es muchísimo mas sencilla que todo eso, la vida, GH o lo que sea, transcurre y fluye lo que tenga que ser será y ya veremos.

El problemilla lo va a tener ahora, por FIN va a ser juzgado por algo, haga lo que haga contara con división de opiniones pero solo serán eso, opiniones, una vez en la convivencia volverá a ser un querubín.

Elige a Cristian por favor Alex, alégrame el día, pero no, no lo hará jamás, vio el video de presentación y ese video no es correcto, se lleva bien con Cristian e incluso le defiende y aprecia pero de ahí a comprometerse... no, no sería correcto, Alex es buen tipo, pero no tonto.

Ahora me diréis entonces que hace con el Flores sino se implica, pues precisamente las comparaciones son odiosas, Pepe hace brillar a Alex como nunca jamás, son el día y la noche, la tormenta y la calma, Alex le aprecia pero deja siempre muy claro lo distintos que son, le trata con cierta benevolencia y comprensión de tan seguro que esta de los grandes errores que comete el camicace, no obstante le aprecia yo creo que Alex podría apreciar hasta a Jack el destripador. A la gente le da igual que un rayo haya traído la tormenta donde había una sequia terrible, después de cuatro meses de lluvias torrenciales a ver quién es el guapo que no prefiere un escampao. Pues yo mismo, en este caso prefiero el rayo de thor a una rosa de invernadero.

Wood dijo...

No te había leído MARSHAL, ahora no puedo, a ver si luego tengo otro rato y matizamos, es interesante eso que dices de nuestra idiosincrasia nacional, si.
Saludos

MARSHAL EARP dijo...

Wood,,

Sabemos que quereis mucho a Pepe. Que os cae bien no,, lo mejor. Que ocupa un lugar en la casa,, de acuerdo,,que tiene peso especifico? no hay debate:Pero que Pepe es una central termica que da brillo a los que le rodean..?.me recuerda al de la luz propia solo que a ése se la querian quitar ,se quejaba,.,.: por favor que como sigais así va a salir de la casa pensando que es Iberdrola,, o Endesa,,

Ales ha tenido su historia con Noemí,, y Pepe no pinta nada en eso. No comulgo con el pepecentrismo,,,, Pepe se hizo verbo o baile y habitó entre nostros,,,o Pepe subió al monte y una zarza le dijo,,,: "te doy la tabla,,digo el libro de Gilda Santana," y musica celestial sonará cuando gane y que coño,,,, nada de ser crucificado; Será ascendido por al carro de Elias,,y no voz "no de este mundo" anunciará la venida de pepe bailando en el plató de Mira quien baila,,.

Y yo que queria hablar de Sindi iba a decir lo tramposilla ue es con Pepe,, como le llama machista , recula pero luego dice que lo piensa yclaro,, el termino machista en Gh nunca es inocente. Que habilidad tiene para dejar mal a Sergio , ahora a pepe,,

lurmen dijo...

Hola, yo creo que hoy saldrá Ales y después de ver los videos que le pongan, tanto los de Noemí en Brasil con Fael, como los suyos propios, bailando con Mary Joy, elegirá a ésta como compañera.

mayragh dijo...

Bueno Balzac como siempre me gusta lo que escribes. Es cierto, Pepe está que se sube por las pareces, es el que más ha dado de sí mismo en el concurso y el que menos ha recibido del mismo. Esa barrera con el exterior se tenía que haber mantenido, entre otras cosas, porque es parte de la esencia de GH. No sólo han dinamitado, cómo dices, ese muro, sino muchas más cosas. Es más, si no solucionan lo de este “dale la vuelta”, creo que se cargan el concurso entero.
Así que cuándo Mercedes Milá dice lo de que todos los concursantes tendrán las mismas posibilidades, yo ya no puedo confiar, porque este año no todos han sido tratados por igual ni mucho menos. Desconfío de las trampas, y ésta es una, hasta ahora basada en el engaño. Vamos a ver qué se les ocurre hoy.
Espero y deseo que resuelvan este lío y nos informen de una vez por todas en que va a consistir lo que empezó el pasado jueves, porque los espectadores nos merecemos esa información, y en base a ella tomaremos la decisión que consideremos oportuna: nos podrá gustar, nos podrá no gustar pero aguantarnos, o nos podrá no gustar y pasar de ver más este programa, que será lo que pasará si finalmente siguen jugando con nosotros, los concursantes y sus familias, que estarán tan agotadas como ellos mismos.

Ánimo dijo...

Me lo parece a mí o la calidad de este blog se supera por momentos? Hoy os veo el "bueno" subido... :)))

Bueno, a lo que iba... en defensa de Aless tengo que decir que el chico no se hace el bueno, sino que es así de simple y tranquilo... nuestro nuevo espaguetti, que no tiene nada que envidiar al fatástico Piero, creció en la cantera del Inter y el perfil del futbolista de cantera buena futbolera es así, sanote, tranquilo, sin complicarse... Raúl, Iker, Xavi, Iniesta... si una lesión los retirara del futbol (Dios no lo quiera) y decidieran meterse en GH Italia, por ejemplo, actuarían así... bueno, puede que ni se enrollaran con nadie :)


Así que no brillará tanto como Pepe, o brillará más al lado de él por ser el otro totalmente lo opuesto, pero es igual de auténtico.
Que si Aless es demasiado discreto para un show de televisión, lo mismo el Flores da demasiado la nota, y si el italiano se calla cosas por no mojarse o por no contrariar al compañero, Pepito contraría hasta cuando piensa lo mismo que él... y si el italiano sufre cuando no se cumplen las normas de las pruebas estrictamente, el bailaor se dedica a hacer trampas por doquier...
Y por todo ello y porque justamente se han apoyado mutuamente hasta el final siendose fieles, no entiendo que los Pepistas, que no pueden votar por el suyo ahora mismo, no estén apoyando al Italiano... y a Hugo, a los 2. (O a 1 por estrategia) A lo mejor hay miedo a llegar con él a la final, por si se lleva el maletín... :))))

Wood dijo...

Ah, MARSHAL no, no, yo que voy a querer a Pepe... me parece que merece ganar pero tampoco me importaría que lo hicieran Alex o Hugo mientras estuvieran los tres colegas SOLOS en la final cogidos del hombro muertos de la risa amarraos a un copazo.

Esa es mi película y pagaría por ella y no poco, todo lo demás me sobra y si ya se repartieran el premio... y se fueran de copas hasta el amanecer sin parar de desbarrar y de reírse... añoro esas cosas ahora que estoy lejos de mis colegas, ahora que cada uno intenta buscarse la vida y parece que los tiempos de despreocupación de vino y rosas parecen cada vez más lejanos, echo de menos a mis camaradas cuando veo a esos tres.

balzac dijo...

Si algo ha distinguido a los concursantes de ésta edición es por "no dar la nota", me explico, otras veces ha habido concursantes que han vivido en la casa para "la galería", para rentabilizar fuera su paso por la casa, y se les ha notado bastante...éste año no, lo que vemos,. es lo que hay. No veo yo a Pepe Flores de plató en plató, ni a Hugo, ni a Pipi, ni a Ales, ni siquiera a Noe la veo metida en ese circo, algo que tendriámos que agradecer, no son carne de plató éstos concursantes, lo mismo luego nos sale alguna oveja "descarriada", pero vamos, ahora no los veo....

Wood dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9XVVZPefbR4

MARSHAL EARP dijo...

Jajajaja Vale Wood,, es que igual no eras tu pero leo a menudo que Pepe da luz a los otros,, que sin pepe serían erraticas sombras vagabundeando por Guadalix como almas en pena,,que todos debieran agradecerle a Pepe su proyeccion mediatica porque sin pepe,,ayy sin Pepe,, es que la luz de la casa la genera Pepe por las noches,,,, :Pepe no hizo un bizcocho,,,no. Pepe aquel dia arregló el horno con el dedo,, tocó el horno y "grill 200 grados " de repente,,

ES BROMA ,, pero coño,, hay gente que ha endiosado a pepe,, no todos, logicamente pero se leen cosas que dices,,,no sé,,, me imagino un cambio en el calendario ,,, Primer año de la salida de pepe,, cosas asi, o nuevos nombres para los meses: pepario,,, peperillo, paparzo,,,

Ánimo dijo...

jajaja Marshall... qué bueno!

De todos modos yo nunca criticaré la exageración al defender o atacar en los foros... si lo vives con exceso de pasión, mientras no hayan malos rollos por mí está perfecto... endiosar, denostar... yo ya estoy curada de espantos... el otro día una forera decía: "y si fuera vuestra hija o vuestro hermano?" Al final deduje que Pepe era su primo... si no a qué mentar la familia? (mentiar, que diría mi María)

En fin, lo hace más ameno... como el "dale la vuelta"!!! :)

Ánimo dijo...

Matizo que mi "dar la nota" de Pepe, como lo opuesto a la discreción (lo muy opuesto), no tiene nada que ver con rentabilizarlo luego en platós como el "dar la nota" del que habla Balzac...

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo

es que eso de mentar a la familia está muy feo. Y si tu,,,tendrias de novia a Noemi? pues igual no,, pero amiga si,, pero a ver,,,,:
Me gustan los animales pero no tendria un elefante en casa,,,,

y entonces alguien me pregunta: "ya,,pero si el elefante es tu primo,,,"; uff muy complicado,,,jajajajaaj y con la que está cayendo con los elefantes,,,, que si Boswana,, deja deja,,

MARSHAL EARP dijo...

yo agredezco que estos concursantes -los de esta edicion saben hablar exceptuando a Noemí- son gente rapida que en plató no se asustan; Lo que no les veo es emitiendo berridos ni van de frente , demostrando que habiendo educacion y un minimo de modales surgen tramas porque los humanos necesitamos crear tramas, las creamos sin darnos cuenta y no hace falta la ordinariez ni la algarada.

Ánimo dijo...

Es cierto Marshall...

Me enganché tarde, pero yo no he visto peleas por tabaco (¿es que ahora no lo compran, lo regala la org?), ni por la compra, ni los he visto pasar hambre, ni mono... El bizcochón es todo lo que resume este tema en esta edición, y la nocilla, todo un clásico, o la ¿pelea? por las galletas redondas de Pipi... contadme si hay algo más...

Puede ser que no estar tan "in extremis" como en otras ediciones ayude... pero es cierto que son un encanto, los ratoncillos de este año... me los llevaría a todos a casa... (menos a Michael... al poli mejor que no... jajaja)

CGF dijo...

Gracias Balzac...te seguire leyendo.

Silvio Dante dijo...

Gracias Balzac por aportar algo de luz a la personalidad de pepe flores.

Aun viendo tanto el 24H a veces se me escapa las motivaciones de su comportamiento y leyendote a ti a veces aclaro un poco mis ideas.Gracias por entradas como esta.

Ánimo dijo...

Yo estoy segura de que los finalista y sus acompañantes irán entrando en una zona a parte de los concursantes... no los mezclarán... 3 días Aless y Noe solos en una casa me parece poco tiempo para todos los chiringuitos que tienen que recuperar! Darán más expectáculo que, por ejemplo, la soporífera semana de Mirentxu, Julito y Lizzfany en la casa cutre, que eso sí que fue un trauma, se me quedó clavada en la memoria hasta la prueba que les tocó...

Así que Noe y Aless a solas, 3 días, como parte de una trama paralela: SÍ, GRACIAS!

balzac dijo...

Ánimo, y tú crees que la Noe que va a entrar esta noche, es la misma que salió hace dos semanas de la casa?

Ánimo dijo...

No, Balzac, pero sólo se va a juntar con otros 2 (o 3)finalistas y sus ex, que tampoco serán los mismos que cuando se fueron, no?

balzac dijo...

Por lo pronto..... hoy solo se juntará con Ales. Una, que viene de donde viene, y ya se lo sabe todo... y otro, que lleva más de cien dias encerrado, (el paseo de hoy no cuenta). Yo sé lo que me digo.

El morbo, los videos, y toda la parafernalia que va a rodear ese momento está muy bien. Felicidades para la cadena. Las puertas, ya están abiertas, acomodémonos en la grada.... hay que aprovisionarse de palomitas, el espectáculo lo requiere. Yo he sido uno que ha pedido la verdad desde siempre. Pero hay momentos y momentos.

Y lo de hoy, no tiene ningún sentido. Van a mandar a dos concursantes a la arena mientras la muchedumbre los vitorea o los abuchea, abrián las puertas a los leones y sonarán las trompetas.

Innecesario. Y es más. Noe, está preparada, ha tenido tiempo, Ales va a estarlo ante semejante circo que le espera?

Lu dijo...

Os leo todos los dias, aunque yo este año soy más de sombra.
Mi final ideal ahora mismo sería Pepe, Hugo,Dani.
A María la descarto,ademas de por cuestion de piel,porque aunque fuera mi favorito el repescado, estaria en contra de la estafa.
A Ales porque para mi lo unico que ha hecho es "sufrir" a Noemi.
Y Pipi,a veces me rio otras me cansa su tendencia al histrionismo aparentemente fingido.Aunque no tengo nada en contra de ella, simplemente me gustan más los otros tres.
Hubo una vez, que desee a Noe en la final, junto a Pepe, antes de cansarme de tanto culebron exterior, que deje de apoyarla pq me canso la trama, estaba convencida que con su salida los arboles nos dejarian ver el bosque de nuevo,la pena que se quedo Ales tapando aún el bosque.
Estoy en contra de los +1 con premio.
Es decir me parece bueno idea dinamizar el concurso con la entrada de concursantes, pero hubiera preferido que hubieran entrado sin premio, para no condicionar filias y fobias de los +1 a los votantes...
Por ejemplo si Ales elige a Noe, a ver quien le tose en la final... y eso no me parece justo para un Hugo que por ejemplo elegiria a alguien sin tiron, y quedaria en peor puesto, superandolo un Ales que ha sido mucho mas plano que el.

Ánimo dijo...

Balzac, los 2 sabemos que el populacho (muchedumbre del circo romano) es quien manda... los césares y sus cayos (no sé si eran feos, la verdad) no podían más que complacerles. Para eso se hizo el circo! :))

Aless lo superará... 2 chiringuitos y como nuevo! Y si se pone muy muy triste, campeón directo!!! :))))

LOCA dijo...

Hola Balzac, para mi lo de hoy,tampoco tiene ningun sentido, seguramente veré un rato y a dormir. Me gusta el formato como ha sido hasta ahora, siempre introducen novedades y muchas veces estan bien, dan vida, cambian la rutina, pero la vuelta esta que han dado no me gusta. Podrian haberlos dejado a los 6 hasta el ultimo dia y que la gente votara al ganador y ya. Todo este circo que quieren montar... merecerian que Aless no escogiera a Noe, y se les jode el invento.

balzac dijo...

Loca, primero elige Ales. Luego ven los vídeos juntos.

Ánimo dijo...

Y Pepe, camino de ser "el broncas", como no se calme va a tirar su concurso a la basura... estoy viendo lo de la nata... a María le sienta mal que no haya probado la nata antes de que se acabe y Pepe el aludido le saca que ella bebe fanta... jajajja A él le ha sentado mal que a ella le haya sentado mal lo de la nata, y se ofende más que ella, por si acaso... encima de puta pone la cama, pobre María... jajaja

balzac dijo...

Alguien me podría decir si tienen los vídeos preparados de Ales-Zulema, de Ales con Ari, de Ales con páter?. Me temo que solo tienen unos.

Ánimo dijo...

Loca, es que si se escoge entre los 6 la final es hoy... y se acaba. Y yo prefiero que lo alarguen...

PK-Grosella dijo...

Sólo queda una hora y media para que empiece el espectáculo...

Por mucho que os leo a unos y a otros, sigo sin estar de acuerdo con lo que pasó y con lo que va a pasar esta noche, porque, entre otras cosas... Ya nadie se acuerda de aquel famoso Libro del Espíritu de Gran Hermano? Aquel que por fingir lo que no era cierto se expulsó a dos concursantes? Aquello era mentir y esto no lo es?
Ah... pero será que quien hace las normas es el Jefe y manda y "desmanda" lo que quiere...

Ellos nominaron en negativo, la gente vota en positivo. Y vale..., el "expulsado" luego se alegra porque es un engaño que termina bien .. pero los que se queden contentos y quedan en la Casa pensando que son Finalistas y sean los Eliminados...¿es ético ese engaño cruel? yo diria que no...

La estrategia de mantenerte no nominado es la base de este concurso y un engaño con final positivo es una broma ("qué risa! creía que me habían expulsado pero soy candidato a los 300.000!!"), pero un engaño de algo positivo con final negativo es cruel.

Dentro juegan con las Reglas Establecidas. Les dicen Nominar en Negativo, nombres y razones. Y lo hacen.

Y fuera dicen: Ahora salvad al que querais en la Final.

No me parece normal . Ellos dentro juegan con unas Reglas y fuera hay otras.

Sigo sin entenderlo...

Sigo esperando y confiando en que esto se arregle.

Ánimo dijo...

Balzac, lo sabes seguro, que primero escoge? Como lo sabes? Cómo lo dijo la Milá, lo del visionado de videos? Lo tenemos?

balzac dijo...

Bueno, según la página de T5, han tenido puesto durante toda la semana, que el elegido por el público, elegirá acompañante y ambos verán los vídeos juntos. Acabo de darme una vuelta ahora mismo, y ya lo han cambiado. Ahora dicen, que al elegido se le mostrarán los vídeos DE SU PASO POR LA CASA, y se le comunicará que es primer finalista, a continuación elegirá acompañante y regresarán a Guadalix.

Pero lo otro, estaba. Yo lo leí.

Ánimo dijo...

Yo pongo la mano en el fuego a que dices verdad, Balzac. Y me gustaría tener lo que dijo la Milá, porque recuerdo que al oirla me imaginé que mientras viera los vídeos el que saliera estaría pensando que está expulsado... y todos hemos dado por hecho que la pregunta era "escogerá a Noe tras ver los vídeos?" Sin embargo no soy capaz de recordar qué dijo... y luego me viene un flash de que dijo algo de "sala insonorizada", pero no me preguntes más...

gavina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ánimo dijo...

Bueno, 2 cosas ya sabemos seguro.

1. TODOS TENDRÁN SU OPORTUNIDAD!

2. La peluquera de Noemí NO es Noemista!

Anónimo dijo...

GRANDE ALESS!!!!!!!

Queridos Reyes Magos, este año quiero a Aless!!!!!!

Wood dijo...

Que difícil será superar a Alex, solo si Pepe es capaz de reinventarse y arrancarse el corazón en carne viva encima de esa mesa, quizás y solo quizás podrá medirse con este tipo, la final es a dos y será la madre de todas las batallas.

Qué pena que no sea una final a tres, a tres camaradas, qué pena!!

Anónimo dijo...

Ya tenemos ganadores: ALESS Y MARTA!!!!!!!!!!!!!!

Pablo G. dijo...

Que injusto ¡¡¡
Otra vez las nominaciones engañosas para los concursantes¡¡
Y Se le vuelven a quitar chances de salir finalistas a PP y Sindia ...

balzac dijo...

Pues sabrán donde van... Pero a dia de hoy y mientras no digan lo contrario, la final está adulterada. En la web oficial dijeron que habrían tres finalistas, por tanto o Pipí o Pepe no podrán ganarla.

Pablo G. dijo...

La unica opción es que Pepe como 3er finalista eligiese a Sindi como su + 1

Anónimo dijo...

No sabeis cuanto me alegra de que Noe no haya entrado en el Circo, ha tenido aguante y ha contestado a MM y a su falsa moral. Quiero a Noemí fuera, FELIZ!!!
Alex ¿pero desde cuando las follamigas traicionan?

gavina,la canción es preciosa
Put your records on - Corinne Bailey Rae

Balzac,no se que decirte parece que T5 quiera que gane Pipi.

PK-Grosella dijo...

Fe? Nos piden que recuperemos la fe??
Yo Esperaba y Confiaba...
En fin...
Seguimos igual.
Todos tendrán oportunidades, pero es obvio que NO TODOS tendrán LAS MISMAS oportunidades.
Sigue sin parecerme justo. De hecho, y hasta que me demuestren lo contrario, me parece una Cagada.

Anónimo dijo...

MPor cierto cuanto tiempo tardará Marta en insultar a Noe con Aless :)

Wood dijo...

¿Entonces creéis que pueden incluso llegar a sacrificar el dinero de las llamadas que generaría Pepe con tal de quitárselo de encima?

Hasta ese punto? joderrrr

Pablo G. dijo...

Que fuerte TODO lo de sale de la boca de Mercedes.
Muy caradura la vieja

Anónimo dijo...

Pablo

¿¿ Caradura MM ?? Te quedas corto, acusa al Rey de matar a un elefante y hace campaña para que abdique y reine el inútil de su hijo y resulta que es amiga intima de un mataor de toros, Jezulin. ¿ Que un toro vale menos que un elefante o que le pasa a esta señorita ?

Ánimo dijo...

A lo mejor no todos tendrán las MISMAS posibilidades de llegar a la final, COMO ANTES (antes tenían más posibilidades unos, con el nuevo método los otros) pero todos tendrán las mismas posibilidades de GANAR...

Ahora que pase Hugo... y que escoja a Noe!!! :)))) Noe, la maleta pa' la semana que viene!!!

Ánimo dijo...

Y si el método es una estafa que venga Dios y lo vea, porque por lo pronto, primer finalista Aless, me cuadra bastante con el deseo de la gente... y tras tirar el último pedrusco a la adúltera, el espaguetti se proclama ganador anticipado de esta edición... líder de masas, gurú de los Madrazos y otros despechados eternos... su frase "¿cuántos corazones tienes para repartir?" nuevo mantra de los justicieros... Lo siento Pepistas, los antinoe tienen nueva misión. Su nuevo mesías va a ser el ganador de GH 12 más Uno, y lo siento de nuevo porque la pinzas ya no podrá acompañar a Pepe, Ohhhhhhhh, os la han quitado...

Pepe acaba de perder, Noe acaba de encumbrar a Aless hacia el maletín... el italiano jamás se lo podrá agradecer...

Y Noe tenía razón en no contarle... lo tenía perdido sí o sí... por lo menos se llevó unas semanas más de romance...

Ánimo dijo...

Mira la justicia del método tradicional que a falta de 2 nominaciones Dani ya sabe que Pipi o Pepe, uno de los 2, está en la final matemáticamente... con el justo método tradicional... Pues uno de los 2 ya tiene más posibilidades de ser finalista que el resto, que de momento tienen cero posibilidades, no????

Eso es vuestro justo método tradicional, que es igual de justo que el otro, pero como es lo de siempre... ya estáis acostumbrados a su injusticia... y esas finales con Saray y Pilarica... (y Ángel, para que engañarnos...)

Ánimo dijo...

En una final a 4 con el método tradicional los 2 ya serían finalistas, sin que pudiésemos hacer nada para intervenir... de la nueva manera por lo menos se someterán 1 vez al juicio del público... si a veces nosotros no podemos expulsar al que queremos, no me molesta que empiecen a ser ellos los que dejen de controlar también con quién suben a la final...

balzac dijo...

Animo, según T5 la final a 3, (si no cambian claro). A dia de hoy cuando solo tenemos un finalista ya podemos asegurar que o Pepe o Pipí no tienen NINGUNA posibilidad de ganar el concurso. Algo que a dia de hoy todos los demás sí la tienen.

CGF dijo...

Estoy feliz!!! Ya me da igual quien gane este bodrio, que quereis. Toda la gala esperando ansiosa mas detalles, que asi lo prometio MM, y nada, mas de lo mismo, engañando a los concursantes en las nominaciones.
El unico que esta noche ha dado la vuelta de verdad a todo esto, ha sido Ales!!!!
Y encima ha elegido a mi Martita, ya lo demas, me da igual.

CGF dijo...

Ahora solo faltaria que cuando queden 3 en la casa y se crean ellos finalistas, les lleven a plato y sean los expulsados-reventados quien decidan...

CGF dijo...

Quise decir....quienes decidan, perdon.
No entiendo por qué las mentiras para unos son motivo de expulsion y en cambio las mentiras de GH hacia la audiencia y concursantes se miden de otra manera. Entonces amigosde GH, no echeis en cara nada a nadie!!!!

CGF dijo...

Balzac, entonces cuando MM ha dicho que estechos tranquilos que todos van a tener las mismas posibilidades, a que se referia???

CGF dijo...

estechos, no...estemos...

balzac dijo...

Es cierto, todos van a tener las mismas oportunidades de llegar a la final. De ganarla, no. Pepe y Pipí, se excluyen entre ellos. O pasa uno u otro, a dia de hoy uno de los dos no tiene ninguna posibilidad.

Ánimo dijo...

Claro Balzac, pero eso es como siempre... el que no llega a la final no tiene posibilidad de ganarla... Si estuvieran nominados los 2 y uno fuera a ser expulsado, también alguno de ellos no pasaría... con vuestro método tradicional sería uno de los 3 nominados quien habría perdido toda opción de llegar a la final... pero claro, eso sí lo veis justo... (habría que verlo, porque en ese supuesto también estaría leyendo "cóleras", o no, miento, estaría leyendo estrategia: "a por Pipi, pepistas, que no nos interesa dividir votos para la final"... de hecho ya estoy leyendo pestes contra la mondarinas... que a mí me encanta!!!

Ánimo dijo...

No hay fraude en tanto que la org. no puede controlar las nominaciones... y todos tienen posibilidad de ser nominados... fijaos cómo Pepe se sorprende de no haber salido nominado, pues Dani le anunció que se lo iba a montar para que salieran todos menos Pipi... (aquí no leí a nadie que clamara al cielo porque el nuevo plan del nene la dejaba fuera de la final).

balzac dijo...

Ánimo, las nominaciones son lo que son. En el caso hipotético de que hubiese una final a tres y con éste sistema, puedes obtener cualquier combinación posible de ganar el concurso para cualquiera de los concursantes que ahora quedan ahí dentro de manera individual, puedes obtener cualquier combinación posible incluso por parejas, de dos en dos, pueden llegar a la final todos, puede llegar Hugo y María, Dani y Hugo, Dani y Pepe, Sindi y María, Hugo y Pepe, cualquier combinación posible excepto Pepe y Pipi, pueden llegar ambos a la final?. NO, imposible. Con éste sistema se excluyen entre ellos, cosa que no ocurre con los otros puesto que las probabilidades no son las mismas. Puede llegar Pepe o puede llegar Pipi, jamás pueden llegar los dos con éste sistema, mientras que todos los otros sí pueden. No me manejo bien con las matemáticas ni con la estadística, supongo que alguien lo podrá justificar mejor que yo, pero con éste sistema, o Pepe o Pipi no tienen absolutamente ninguna posibilidad de llegar a la final. Otra cosa es que cambien el sistema o que sean cuatro los finalistas, pero en la web de T5, vuelvo a decirte lo de ayer, leí que serían tres.

Marie dijo...

Hola Balzac, esperaré a dar mi opinión sobre la gala y el noemigate a que nos hagas tu maravilloso comentario.

Pero con respecto a este nuevo sistema de elegir finalista, si realmente son tres y no lo cambian, Pepe y Sindi, al no haber estado nominados estas 2 veces, ya no podrían pasar ambos.

Ahora bien, yo creo que no será así, consciente el equipo de GH de que tienen muchos más seguidores que Hugo y María. Creo más bien que el jueves se decidirá el segundo, y que después ofrecerán al público la posibilidad de votar entre los cuatro restantes, para elegir otros dos y hacer una final a cuatro. En todo caso espero que pase Dani y no Hugo.

Si esto es así, no creo que el sistema perjudique a nadie. También podríamos argumentar que el primero en ser elegido finalista, en este caso Aless, podría ser perjudicado de cara al ganar el concurso al encontrarse aislado en otra estancia, sin dar juego y sin interactuar, mientras los otros nos siguen deleitando con sus bromas, etc. O que, al dejar a Pepe y Sindi al final, pareciendo que no podrán llegar a la final, esto creará una reacción en público (como de hecho está pasando) que les favorecerá sin duda en cuanto puedan ser elegidos, ya que sus seguidores darán todo por que salgan.

Ánimo dijo...

Balzac, con el sistema antiguo tampoco hacía falta hacer matemáticas: o Hugo, o Dani o María se quedarían fuera.

Lo que quiero decir es que antes se perjudicaba a los nominados, y ahora a los NO nominados. Extraño? Sí. Ilógico? Puede. Injusto? Igual que antes pero al revés. Fraude? Definitivamente NO.

Publicar un comentario