3 de mayo de 2012

DE POLICÍAS Y LADRONES

 Ni a Ari le pega el papel de reventada ni a Noe el de mártir.  Estamos viviendo en ésta edición una cosa curiosa, y es que, cuánto más tiempo pasa, más deseamos que esto nunca acabe, así nos estemos aburriendo de asco con las cosas que nos llegan desde casa, y es que ha sido tan brutal la edición que desde el mismo momento que la mayoría de expulsados se montan en esa furgoneta maldita se aviva el fuego de una grada sedienta, han convertido las gradas en un transformativo de odio y de rencor,  iba a decir hacia los que quedan dentro, pero anoche me dí cuenta que no, hacia Pepe. Es incalculable el valor de lo que le están haciendo subir sus acciones para ganar cada vez que a alguno de ellos le ponen un micrófono delante. Creo que Pepe no estará nunca lo suficientemente agradecido. Da la impresión como si su paso por la casa hubiese sido un infierno de tortura y dolor.

  Mientras Ari le hacía un descosido, Pepe el malo, durante la madrugada no quiso irse a dormir sin antes escribirle unas palabras a Ari en su blog, eso dijo, solo ha aparecido un texto de una canción  seguramente para agradecerle las bonitas letras que ésta le había dejado bajo su almohada, apenas unas horas antes. Tanto cambian las cosas cuando uno sale de esa casa o es que acaso ellos mismos no están viviendo allí?. Si la Ari que vimos anoche en el debate era la que tenía que haber ganado el concurso,  me alegro de no haberme equivocado en mi elección porque me habría llevado una enorme desilusión... pero claro, lo mismo es que no es eso, es que no es lo mismo cuando se gana que cuando se pierde, la elegancia se nos queda olvidada en un oscuro cajón y algunos de los valores de los que presumimos nos recuerdan lo olvidadizos que somos a veces. Siempre nos quedará Marta para recibir algún tartazo.

  Lo de Noe, y mira que lo siento, no lo compro. De nuevo anoche  volvió a mentir y a llamarnos tontos. Podemos ser condescendiente hasta cierto punto, podríamos comprenderla, empatizar con ella en algunas cosas, podemos entender todo lo que ella quiera, pero su actitud de negarse a sí misma y renegar de su propio paso por la casa solo por hacerse la lista o la interesante no cuela, ir de graciosa con los argumentos que está defendiendo cuando tanta gente ha cerrado los ojos y mirado hacia otro lado para defender lo indefendible haciéndole un enorme favor y que ahora ella vaya de diva misteriosa destilando soberbia y arrogancia llega a cansar. Sus escritos en su blog han sudado tinta por toneladas como para saber lo que leemos o no leemos, ejecutar algo que ni siquiera sabes que has dicho y defiendes con esa vehemencia hasta que a alguien le toca las narices y te tenga que leer en pleno directo tus propias palabras para que termines colorada y con la cabeza debajo de las alas para solo atreverte a decir, ya lo hablaré con él en privado.... perdón?.

  Creía que toda esa gente que te ha defendido se merecía algo más. Pero cuando no se puede, no se puede. Y lo siento, pero no compro. Se ha convertido a un muñeco de papel en un ídolo de barro, y nada más pensar que ésta chica haya sido la gran favorita para mucha gente hace que se me ponga la piel erizada. Y para nada estoy hablando de valores, hablo de personalidad, de presencia y de sentido común, decir lo que se dice y no inventar lo que no se dice, hablo de consecuencia. Tiempo al tiempo, porque al final, en vez de hablar de ella terminaremos preguntando por ella como en el anuncio, Noe... Noe? Quién es Noe?. No cuesta tanto un poco de autocrítica y no, los demás, siempre no pueden estar equivocados. Lo siento.

  Flipando en colores como en un juego de la oca… oca y tiro porque me toca, Noe, Ari, Ales.... parece que no buscamos ganador, buscamos perdedor y tiene nombre y apellidos. Sin embargo, creo que no va a poder ser, y no va a poder ser por una razón muy sencilla y elemental, sencilla porque de los veintiuno que han desfilado por esa casa es quien más se lo merece y elemental, porque ha sido el mejor. Porque lo ha dado todo, de lo malo hasta hartarnos y de lo bueno hasta decir basta, y cuando un concursante se desnuda de la forma que lo ha hecho él, en lo bueno y en lo malo, a nosotros solo nos queda aplaudirle y reconocerlo. Le pese a quien le pese, el concurso de éste año tiene nombre, tiene apellidos y tiene las miles de horas que ha sostenido ésta edición sobre sus espaldas. Se ha defendido, ha atacado, le han dado por todos lados igual que él ha repartido a diestro y siniestro, se ha reído, ha llorado y nos ha hecho reír y llorar, cabrearnos, odiarlo y quererlo, como decía ayer Marie, no nos ha dejado indiferente a nadie, ni a los que le quieren ni a los que le odian, y después podríamos hablar de fuegos artificiales, de novelas y de cuentos, de idas y venidas, subidas y bajadas, el protagonista absoluto de la edición ha sido Pepe Flores.

  Gracias a él, algunos han crecido mucho más de lo que realmente se merecen y gracias a él también hemos descubierto a gente extraordinaria que nos lo ha hecho pasar bien, divertirnos y hasta pasarlo mal. Lo demás han sido simples aderezos para el entretenimiento. En Gran Hermano no se busca un mito, se busca una persona que te mueva de tu silla, que te haga reaccionar, que te emocione, que se coma la pantalla cuando le ves y siempre sabes que puede pasar algo, lo que sea, una persona que esté en boca de todos, para bien y para mal, preguntemos a la grada transformativa si no, se busca alguien que te vaya de cara, que se dirija a tí y te diga, yo soy así, si te gusto me compras y si no te gusto no lo hagas, pero soy así y no voy a cambiar, y él no ha cambiado. Ni un solo minuto.

  Esta noche, es la gala del dale la vuelta, tiempo tendremos de ver esa vuelta, a lo que no se puede dar la vuelta es a lo que hemos vivido, y hemos vivido una edición apasionante y extraordinaria, veintiuna persona que merecerían ese premio ex aequo por lo que nos han hecho vivir, por la intensidad con que nos adornado todas esas madrugadas de caernos de sueño o los días interminables de pruebas y palabras que nos han pegado al ordenador durante más tiempo del que podemos, por todo, por las risas y por los ratos de aburrimiento, por esas formas atragantadas que nos han hecho dudar si eran de verdad y por la elegancia con que han sabido llevar su encierro, por su generosidad a la hora de no privarnos de nada, por sus odios, sus filias o sus miedos, por su mal jugar y por sus aciertos, por absolutamente todo lo que nos han regalado. Hoy seguramente empieza la cuenta atrás, no sabemos de lo que va, pero en el fondo nos da un poco igual, solo queremos el tiempo que nos quede, seguir disfrutando como lo hemos hecho hasta ahora.

60 comentarios:

sherezade dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro.
Perfect

MARSHAL EARP dijo...

Una característica en este GH es EL TRIUNVIRATO MASCULINO . Siendo las mujeres habitantes de la casa en general dotadas de gran y acusado carácter me llama la atención como se da por hecho que los pesos pesados son tres hombres: Pepe, Hugo y Ales. Ésa impresión tengo tras varias galas y debates y me soprende que esos tres mosqueteros del Rey dominen el cotarro y no encuentren oposición más aun cuando no son mujeres sumisas las de la casa. Al contrario, me parece que ellas han dado mucho juego y durante mucho tiempo o la balanza en lo referente a sobresalir para mí era muy a favor de las chicas: Inteligentes, con criterio, y personalidad. Veo ése triunvirato y excepto Pepe que tiene acusada presencia me cuesta ver carisma de primeras en Alesandro -el niño mimado de mucha audiencia pero gracias a su relación con el Huracán Noemí- y en Hugo. Ayer creo que Alcaide le dijo a Ariadna que si se hubiera atrevido a cuestionar de verdad dicho triunvirato -eso de triunvirato no lo dijo Alcaide- hoy seguiría en la casa. No me había fijado en ése detalle y estoy muy de acuerdo con eso. En la vida sucede con personas que por la razones que sean dominan grupos, hacen los que quieren, machacan a quien les da la gana pero el entorno se acobarda y cuando pasa, ya a toro pasado uno acaba reflexionando sobre como alguien con cualidades tan anodinas y normales pudo ejercer aquel poder. La historia está llena de ejemplos de lideres de todo tipo que no eran ejemplos de nada y mucho menos para tener tan poca replica. Cambio de tercio para decir lo siguiente:
En el debate de ayer Pepe Herrero dijo que ésta edición de Gh era la mejor de todas y también lo he pensado: Nadie en ésta edición me cae particularmente mal y aunque existan movimientos fanáticos como todos los años. En éste hay una característica peculiar que es la TRANSVERSALIDAD,. Por ejemplo yo he defendido a Noemí y no por ello me desagrada Pepe sino al contrario . Vero me gustó, Zuleima me hacia mucha gracia,Ariadna no me cae mal y asi muchos concursantes este año, y es que ha sido el año de los matices:: Tal vez por eso hay sorpresas en las encuestas porque hay vasos comunicantes entre seguidores de uno y de otro, matices y zonas grises lejos del claro oscuro que pretenden algunos.

madita dijo...

hola Balzac, un saludito!
Sigo leyendo todos cada poco tiempo. Os añoro.

Belén dijo...

Y punto. Deseo que escribiéndolo te hayas quedado igual de a gusto que yo leyéndolo. Y a quién no le guste...hala! a la grada de reventados, que todavía hay espacio para poner más sillas.

Gracias Balzac.

Anónimo dijo...

Magnífica exposición y por supuesto contigo en lo relativo a Pepe Flores, por los buenos ratos, por su ingenio, su arte, y las horas que me ha quitado de sueño, que por otro lado agradezco.

raizam dijo...

Eres único Balzac y no me canso de repetirlo, me encantas, no lo tenía claro hasta ayer, pero hoy, después del debate QUIERO a Pepe ganador, se lo merece, los reventados no dan más, Ari una decepcion, la Noe otra, que pena, que mal perder, pero suscribo tus palabras, una monada de edición , que te hace ya en esta cuenta atrás querer la otra, un beso grande para tí, para el resto más besos, que de eso se trata de leernos, saludarnos y nada, tener este rinconcito que es un privilegio la verdad, mua

Anónimo dijo...

Balzac te leo desde hace unas semanas, te he descubierto a través del blog de 24 horas, y al igual que me ocurre con el Gato, me siento identificada con tu forma de ver el concurso. Esto es lo que he escrito en los blogs tras el desastrozo debate de ayer y el machaque continuo de todos los programas hacia Pepe:

"Leo el Gato Encerrado desde hace años, estando de acuerdo la mayoría de las veces con él y en desacuerdo en muy pocas ocasiones. Con lo que ha escrito hoy no puedo estar más de acuerdo. Me gusta cómo escribe, cómo analiza el concurso y a los concursantes y la pasión que pone en ello, apostando siempre por el programa y su equipo. Si el Gato Encerrado lleva dos escritos denunciando, al igual que otros muchos, el trato lamentable que se está dando al Sr. Pepe Flores, creo que al menos el programa debería tomar nota y plantearse qué es lo que está pasando, porque la audiencia tiene un límite: que no nos timen, ni nos engañen ni nos manipulen. Tampoco la mayoría soportamos las injusticias ni el MALTRATO a un concursante.

Anoche no vi el debate, me negué a formar parte de la audiencia de un programa pésimo y demencial, donde se exaltan la mentira, la hipocresía, la falsedad y la maldad. No sé qué hace Frank Blanco ahí, está fuera de lugar: sus argumentos son razonables. De hecho, pedí en el blog 24 horas a aquellas personas que pensamos que no se puede consentir más este machaque injusto y desproporcionado hacia el concursante Pepe Flores QUE NO LO VIERAN. Entiendo que es difícil, por curiosidad y por este enganche que tenemos a GH. Pero sí es necesario que se haga algo, que la audiencia, que es la que realmente alimenta y mantiene a este programa, nos rebelemos y digamos HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO. No soy ni familiar, ni amiga, ni pepista. Me gusta Pepe, por muchísimas cosas, es uno de los concursantes más carismáticos e interesantes que han pasado por Guadalix, será porque veo el 24 horas. Pero en realidad sólo soy una espectadora más de este programa, al que adoro desde sus inicios, y que este año me está decepcionando profundamente. No quiero pensar la impotencia que sentirán los allegados a Pepe. Debe ser horrible ver cómo despedazan públicamente sin piedad y sin razón a alguien que quieres, siendo GH cómplice de ellos.

No sé quién o quiénes montan los vídeos de las galas o del debate, no sé si es admirador de algunos de los reventaos, el famoso amigo de Cristian de la productora o un bailaor de flamenco frustrado, o simplemente gente con muy mala leche que ha decidido boicotear el concurso a Pepe. Como el Gato, llevo haciéndome preguntas sin parar desde hace tiempo. Creo que es el momento de decir BASTA YA! Animo a todos los que piensan como yo a que escriban en los blogs, en las redes sociales, foros,… y DENUNCIEMOS QUE YA NO PODEMOS TOLERAR MÁS ESTE MALTRATO HACIA UN CONCURSANTE Y LA MANIPULACIÓN A LA QUE NOS SOMETEN GH Y SUS COLABORADORES!!!!!

P.D.: No me pierdo ya ninguno de tus escritos.

mayragh

P.D.: No me pierdo ya ninguno de tus escritos.

MARSHAL EARP dijo...

Yo no compro en cambio a Maria. Primero porque creo - es mi opinion ni quiero pontificar pero hablo de mi- que para meterse en una pareja o tener interés por alguien emparejado hay que ir con bases solidas , sentimientos claramente detectables y no ambiguas expresiones como " siento cosas". No es que me escandalice el sentirse atraido por alguien con pareja, ésas cosas pasan, pero lo minimo me parece a mi es que si se da ése paso no sea un calricho ni un " ya nos iremos conociendo": Si yo me siento atraido por una mujer con pareja es premisa básica que la conozca y bien, no una agtraccion y luego ya nos iremos viendo,,:Éso para mi es frivolizar.

Ayer vimos a Hugo llorar, y lloraba por la relacion seria no por la frivola, lloraba porque habia roto una cosa seria por un no
saber diferenciar una atracción y encima permitir que una trepa le suplantara , y es que estoy casi seguro que Hugo saldrá antes que ella: Él sabrá como gestionar su negocio, pero sin duda el unico que le caló a la " sientocosas" ha sido Pepe.Y en el fondo el raye de Maria es porque Pepe - y de éste sabe que hay mucho voto favorable- no le hará ningun favor antes que a Sindi ni le dará trato de favor, e incluso sin Hugo a ver como queda ella sin tanta ascendencia en ese triunvirato.

Ya antes de la respesca me pareció ver un video donde élla se empeñaba en meterse en la cama de Hugo y aprovechando que estaba medio dormido se tapaban con el edredón y lo movia ella " dando apariencia de que habia algo·". Y me sonó a montaje. Otra situación que le veo muy actriz es en como mira a cámara...

A ésta yo si que no la compro.

MARSHAL EARP dijo...

es curioso que Noemí no habla mal de Pepe , pero a todos los que os quejais del trato del programa a Pepe: ¿No estais exagerando?; veamos quienes están fuera: Pater, el otro, el de la moto, coño, rivales de Pepe.¿ Os esperabais que hablaran bien de él? Que pasaba con las ediciones de Madrazo y Herrero?, pues que muchos reventados estaban como motos...y acudian a los debates a intentar desprestigiarles,,, defendian a sus afines y desproticaban del otro y es lógico que en las galas y en los debates se oigan voces contra Pepe porque Pepe les está ganando: Aqui se aplica el dicho de " ladran luego cabalgamos". Yo he visto videos de Pepe muy amenos y divertidos, tambien broncas y en esas broncas pierde Sindi, que tampoco es malo para cargarse a una buena rival,,

Lo que no podemos es pedir que Gran Hermano se transmute en GRAN PEPE y coño, Pepe no es un beato, tiene defectos, defectillos para unos grandisimos para otros. Y llegará a la final casi seguro.

Anónimo dijo...

340.Publicado por: dafne27 | 03.05.2012 a las 12.30
La mejor lectura de GH12+1–>“Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él”

mayragh

Misay dijo...

Bravo Balzac muy bueno, como siempre desde las entrañas te sale todo, como me gusta.

Y solo una cosa si un poco lo que pase esta noche nos da igual, pero yo quiero vivir este GH que queda en igualdad de condiciones,no me gustaria que entrara nadie mas, me gustaria que se fueran eliminando uno a uno los que quedan, se lo merecen ya no mas obtaculos para estos concursantes, son muchos dias ahí metidos y los factores de fuera no creo que les haga bien.....

Belén dijo...

Yo no me quejo del trato de los reventados a Pepe, por eso son reventados, y los ha habido en todas las ediciones, lo que denuncio es cómo tratan a Pepe desde el debate, los resúmenes, las galas etc. En el debate no tiene a nadie que le defienda, y cuando Fran Blanco va a hablar no le dejan , le cortan, levantan la voz para que no pueda dar opinión. Yo he visto en una gala como estaban Ariadna y Pepe en el jardín, y ella le decía a Pepe: Pepe, no me gusta estar así, y la contestación de Pepe la pusieron subtitulada, y pusieron: a mí no me importa. Eso no fue así, lo vi en directo, y su contestación fue: a mí tampoco. Cuando han puesto todos los vídeos de Pepe llamando al cura kurcachon, y ninguno del cura llamándole gilipollas, ni que le tiene hasta los huevos, poniendo el video de Pepe diciendo que Ariadna ha venido a hacer su papel, y ninguno de ésta criticando a Pepe con Cristian( durmió con él dos días, y el único tema de conversación era Pepe), criticándole con Noemí en el vestidor, criticándole con el cura un día sí, y otro también. Poniendo como Sindia le hace un huevo para desayunar, pero obviando como Pepe al día siguiente se ofrece a hacer huevos con beicon a quien quiera. Ponen como llama a Sindia pelota y Teresa de Calcuta, pero no ponen cuando ésta le llama perro, mierda pisá etc. Por un montón de cosas así me quejo del trato hacia Pepe, por supuesto que tiene defectos...pero dónde ponen sus virtudes?, es que me he perdido algo? Nosotros tenemos un par de blogs, ellos tienen dos programas de televisión. Por eso gracias Balzac, y gracias Gato, prefiero mil veces vuestro principios, que los de toda esa gente que sale y trabaja en esos programas.

MARSHAL EARP dijo...

Belen

yo nunca he puesto la mano en el fuego por la imparcialidad del programa ni por su posible manipulacion.Lo que dices no me extrañaria, y me fijaré a partir de ahora.

Anónimo dijo...

ME DAA VERGUENZA NOEMI,QUE FUERTE,Y DE NUEVO,INTENTANDO COLARNOS OTRA MENTIRA,QUE VERGUENZA DE COLABORADORES ,QUE APOLLAN ESO,QUE PATETICO CUANDO LA PILLAN,Y QUE PAATETICA ELLAA.

Mali dijo...

Hay una cosa muy importante que tiene Pepe, que se le escapa el alma por los ojos.
No me digais que no os habeis dado cuenta, es impresionante lo que puede llegar a transmitir a traves de la mirada.

A mi desde su entrada me gusto, en esa casa "al reves" con una Noe totalmente hiperactiva, le vi que no se dejaria manejar por nadie.
Noe se quiso subir por segunda vez en sus hombros para coger el telefono en un alarde de "yo voy a ser la prota de este GH cueste lo que cueste" (al menos esa impresion tuve yo) y Pepe dijo que a sus hombros no se subia mas la "monachita"...en ese momento me di cuenta que era un tio con caracter que no se dejaria avasallar.
Luego en ese momento enfrentamiento con Aristidin en plato, para mi fue definitivo..ahi ya dije: HABEMUS GANADOR

El comportamiento de Noe, visto ahora con la perspectiva suficiente me hace pensar que fue con la intencion de comerse el mundo, para ser la prota, pero el resultado fue que se la comieron a ella.
No vi el debate, me pasa como a muchos, me da como asquito verlo.
Sin embargo yo no opino como la mayoria ni soy derrotista por como nos muestran o mejor dicho "no nos muestran" a Pepe.

Yo creo que lo hacen para contrarestar y para que la gente vote a Pepe en masa.

Si la organizacion fuera complaciente y pro Pepe, no ganarian tanto en llamadas.
Pero si hacen lo contrario si.
Supongo...no se.

Saludos


(Balzac, como siempre te sales, hay que tener una especial sensibilidad para ver las cosas y escribirlas como las escribes.)

Belén dijo...

Marshal, si te ha salido del corazón.......me ha encantado jajajajaja.

Por cierto, totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo de María, yo tampoco la compro, ni tampoco la creo.

Anónimo dijo...

Nueva pagina!!! aqui puedes ver GRAN HERMANO, las galas, Tambien los DEBATES, TELECINCO y CUATRO todo en directo y con CHAT para comentar, con IPOD para escuchar MUSICA y una ENCUESTA de la expulsion semanal http://elcanaldemimi.blogspot.com/

MARSHAL EARP dijo...

Belen, yo he sido pronoemi pero tambien me han agradado otros concursantes y del programa no me fio un pelo,,y si que me imagino perfectamente esa escena que dices de Sindi ( mujer) haciendo el huevo frito a Pepe ( el hombre) ,,,y no sacar la de Pepe ofreciendose en la cocina. Razones? bueno, se vende una fotografia de Pepe machista,,, y ya queda éso,,AL BUCLE.

MARSHAL EARP dijo...

Ayer hablabamos sobre qué momento Pepe habia adquirido duerza para ser un posible ganador y al menos a mí se me olvido comentar un pequeño detalle, grande para mí y lo digo humildemente, y fué su nominación con Aristindin que recodareis entonces era la expulsion en plató con visionado de videos, y aquello para Pepe fué todo un master, pues vió la diferencia entre lo que se vé en videos y sobre todo COMO SE VÉ,, frente a lo que cada habitante piensa que es importante:Como detalles que en la convivencia no le dan importancia, plasmada en video tiene un efecto extraordinario-.

Belén dijo...

Marshal, estoy de acuerdo, efectivamente a Pepe le sirvieron 10mn,( que es lo que duró su entrevista con Mercedes), para darse cuenta de cómo se ven fuera las cosas, mira si es inteligente, otros sin embargo han estado fuera 15 días, (Cristian, María), y entran más tontos de lo que se fueron.

También es cierto, que hace tiempo que Pepe se olvidó de todo esto, porque si no fuera así, no se hubiera metido en tantos fregaos.

MARSHAL EARP dijo...

otros sin embargo han estado fuera 15 días, (Cristian, María), y entran más tontos de lo que se fueron.
,,,,,,,,,,,,,,,,,

joooo es cierto,sobre todo maria que se inventa un personaje que si te fijas imita a Marta,consolando a Sindi y por si acaso mirando si hay alguna cámara,,,

Ariadna me suena que estuvo en aquella sala y no aprendió nada. es que luego se quejan,,

Belén dijo...

La imita....intenta imitarla, pero es eso, un intento. Para parecerse a Marta tendría que saber escuchar, ser natural, olvidarse de las cámaras, disfrutar el concurso a tope, decir lo que siente..sigo?

Y Ariadna sí aprendió de su paso por el plató, una cosa solo, se vió fea. Cariño, con todo el respeto del mundo, gh no hace milagros.
Si te dan la oportunidad de que aprendas algo en ese rato, y tú solo te fijas en que estás fea.....pues...así nos va, perdón, así te ha ido.

Wood dijo...

Y... Punto pelota, Balzac.

Si cuando digo que en cuando salen de la casa lo mejor para todos es que se esfumen, se volatilicen, fumm, aytoriiiii, que razón tengo!!! por lo menos dejarían la estela de la duda.


Pero no, y si uno pensaba que Ariadna era difícil de ver y oír, pero albergaba algunas dudas porque, oye, a muchos les parecía una chica excepcional y tal, pues va y en el esperpento ese de debate... uummm no, no diré lo mío ¿que uno todavía pretende ser algo parecido a un caballero? NO, solo es prudencia y respeto a esta casa.

Y me pregunto, ¿qué hace el Izaguirre, un tipo inteligente y brillante tan fuera de sitio? ¿qué demonios hace ahí? por todos los "dioses" del averno, sino tiene ni idea de lo que habla, si parece uno más del Sálvame ¿tanto necesita el dinero? porque para que un tipo como él se preste para hacer eso o esta canino o se chuta algo fuerte.

Pues eso, que Ariadna ganadora... de qué? y la otra? pues también eso, ayyyy y luego nos ponen verde al Flores, pero si ese no nos va a decepcionar ni nos va a sacar los colores, si ya nos ha enseñado su tránsito intestinal al completo XD. A ver hoy que hacen?
Saludos

Pablo G. dijo...

La gala y el debate dan puro asco...
La primer reventada es La Organización, que apostaban a otro ganador en plan el Cura Guai , o la surfera desinhibida, o la tatuada sensible y enamoradiza, y nada ... que la audiencia ya ha elegido al gran FLORES ¡¡
Pepe jugó desde el vamos contra un bando adverso que de entrada lo crucificó, el cura y el bombero cobarde hicieron de FLORES su objeto de odio primerizo y lo expandieron al resto de reventados.
Recuerden que antes de nada se lo llamó vago, corto, y hasta insinuaron que era un travestí. Misma suerte corrió Sindia cargando a sus espaldas, con excelente humor, el mote de topo de la edición.
Pepe reclutó a Sindia en su club de marginados al que pronto se unieron Mary Joy y Marta, acusadas de inmaduras por las "geniales" "cara de culo Vero" y "Hablo, juego, actuó sin pensar Ariadna".

Memoria y Justicia¡¡¡ Ganador GH 13 PP FLORES

PK-Grosella dijo...

Bueno, yo es que el DBT ni lo veo.
Primero porque tengo la suerte de que me duermo, y segundo porque así me evito un ataque de ansiedad ansiosa antes de intentar dormir.

Y no lo veo por los colaboradores.
Alguno tiene idea de lo que habla?
Alguno verá las 24h?

La ultima vez que lo vi la chica esta... la rubita mona... la que es presentadora.... joé! que no me sale el nombre!! Tania Llasera!! esa!, fue a defender a Noe y aplaudía los comentarios de la madre de Aless, hasta que Angel Casado le dio un codazo y ella puso una cara de "UPS! vayametidadepatamemuero!"... Perdona bonita??? Eso es lo que se enteran todos???
En fin...

En cuanto a lo que comentáis, pues poco puedo aportar a lo que ya lleváis dicho. Pepe es mi favorito hace tiempo, y lo seguirá siendo por lo menos hasta que salga de la casa, porque una vez fuera yo... no respondo! (demasiados ejemplos de ganadores que luego resultan ser unos tontarras)

Anónimo dijo...

Para el que hace el dossier de prensa a M.Milá
Antes de tuit, hubo-y-hay foros.
Y desde luego, a algunos les debeis mucho.Muchisimo.($)
Uno de ellos es este,Balzac, el Gato, y el de Jesús del Gran Poder, alias Sena.Hay más,igual de buenos o parecidos.
quereis mas pasta? os la damos.En sms, of course.
Dejarles opinar en el debate, y en la gala, aunque sea telefonicamente, o con voz distorsionada, me da igual,darles el espacio que a sus seguidores que no nos dice nada el Frigenti, ni la Alcayde, ni el Boris, ni merda seca, buscamos.
Gastaros pasta, y proponérsolo, coño.
Saben más que nadie y le darían cachet al programa.
No vale con que los nombres alternativamente, suena a peloteo-no me ataques.
Si tanto te gustan a tí y a tu programa, paga y deja que el público los disfrute.

Boris, Alcayde, reventados, son unos papafritas, haciendo chumi-chumi y el Bobby, solo por lo que les pagan ahí.
De verguenza el debate.
Fíjate, 3 adjetivos que se van a poner de moda en Gh14 como lo de reventados de Gh10.
Para tí soy la del calderico.

Felipe dijo...

Para mí las mejores ediciones han sido, como ésta, cuando los concursantes se han polarizado claramente en:

Policías.- Los niños unipolares, los que se reprimen de forma violenta (y tratan siempre de ejercer sobre los demás esa misma fuerza modificadora) pretendiendo mostrar públicamente solo su lado `bueno´, ese modelo que trata de imponernos a sangre y fuego, desde nuestra más tierna infancia, toda religión que se precie, los legales, los bien pensantes, los rectos (quienes, en el fondo, como sus homónimos fisiológicos, no cesan de expulsar malolientes detritus por sus censuradas bocas).

Los ladrones.- Las personas de expresiones bipolares (malo y bueno) tal y como es la humana naturaleza, los imperfectos, los que nos roban el corazón y ganan nuestra atención por la autenticidad con la que se nos muestran.

Anónimo dijo...

Por qué hace tanta gracia el Frigenti ese?
A mi no me hace ninguna.
Trabaja en Tele 5?
Es enchufado de alguien?
Quien es?

Felipe dijo...

A veces se da, como en el caso del debate de ayer, que vemos que un concursante ha aguantado férreamente con un impuesto papel durante toda su estancia en Guadalix ( caso similar al de Julito `el de la casa , el de siempre´) y que al salir y constatar que ha perdido definitivamente toda opción al premio (ya no hay repescas) decide mostrarnos cual era su real sentimiento y como ayer nos muestra la finalidad de la argolla de su nariz, tirando de ella haciendo explotar toda su artificial imagen policromada y mostrándonos su verdadera naturaleza y la dirección a la que dirige sus hierros como metralla. .

Ayer Adriana `reventó´ por fin y me mostró su verdadero interior, verde, viscoso, purulento, vengativo y apestoso.

Que imagino debe ser mucho el dolor y la desilusión que se siente que elijan a los demás para quedarse allí, después de haber estado tanto tiempo intentando el camelo. Y claro, mejor repartir el sufrimiento buscando fuera culpables y dejen de fijarse en lo absurda que has sido por tu propia y natural torpeza.

Anónimo dijo...

Plas plas plas plas,cualquier cosa q yo escribiese no le haria justicia a este post.Bravo Balzac¡¡usted si q le ha visto el alma a este gran hermano y a Pepe flores.

Jesse dijo...

Muy acertadas tus dos entradas Felipe.
Para mi en los policias el comisario era Páter y después le suguían Cristian, Michael, Berta, Noe, Ari.
En el bando de los ladrones estarían el jefe Pepe Flores, Pipi, Marta (mi ganadora porque esta robaba hasta corazones, jejeje), Dani y un poco María.
Aless y Hugo se quedan entre medias.
Lo mejor de todo esto es que los policias están esperando fuera a que salgan los ladrones para "detenerlos". jajaja. Ironías de la vida.
Lo de ayer en el dbt es de verguenza ajena. Ari se nos mostró como era auténticamente. Lo mejor de esto es que nadie había visto esta faceta de ella aunque algunos si lo intuíamos. Yo por lo menos lo percibía así porque lo que le hizo en la casa a Marta me pareció muy feo y prepotente (a cargarse a la niñata que es la más débil) y me dolía a mi cada vez que se metía con ella sin razón. Ventajas de ver el 24 horas.
En fin deseoso de ver lo que nos espera esta noche. Solo espero que no nos desvirtuen el programa con entradas de ex, ni nada parecido.

Felipe dijo...

Pues si Jesse que es espeluznantemente comprobar el asombroso poder de conversión que parece tener la grada de expulsados.

Claro que no hay que olvidar que cuentan con un cualificado profesional aglutinador y orientador de opiniones hacia el fin último santo y verdadero, como el pater que no hay que olvidar que es misionero, que desbroza y abre caminos en las paganas selvas , propagador de la palabra de dios, de la única verdad y el portador de la luz entre los ignorantes que se hallan sufriendo en las más oscuras de las tinieblas, bien que ha cumplido en esta ocasión su función de señalador de la imagen que adopta en esta ocasión el demonio, que mantiene a su alrededor cautivos con su maligna y magnética belleza a algunos inocentes niños (Marta, Sindi, Aless y Hugo).

Y, ya me puedo fácilmente imaginar , visto lo visto en la casa, como ahora el religioso profesional (Sacerdote levitador, `suspendido´) señala a ese diablo bailaor como la única causa de los sufrimientos que les afligen a los expulsados (a ellos) y al que hay que derrotar como sea, por lo civil o por lo creminal, que la situación ya no está como para ceñirse a la veracidad ni para los tiquismiquis de los morales miramientos.

Es tan salvaje esa persecución que yo también creo que por exagerada en su intensidad y violencia se cumplirá inexorablemente esa ley de “a toda acción corresponderá una re-acción proporcionada en intensidad y en el contrario sentido”. Pero no conviene divulgar mucho esto no sea que con solo esta promesa de justicia natural no hagamos nada y nos demos todos por satisfechos.

May dijo...

Hola Balzac, hola chic@s!
Llevo varios días sin poder pasarme por el blog, y hoy me ha costado ponerme al día.

A mi me dio pena la salida de Ari, ya sabes que Dani era mi apuesta para salir. En fin, una pena...

Sé que Pepe será el ganador, y no me disgusta, pero también me gusta Aless, me gustaba cuando estaba Noe, pero me gusta más desde está solo (aunque es un poco mueble)

Lo que tengo claro, es que no quiero que ganen ni Pipi, ni María, ni Dani; Hugo tampoco creo que lo merezca, pero antes que los otros...

También estoy de acuerdo con los que pensáis que lo mejor del debate es Frank Blanco.

Saludos

aliados dijo...

De pensar que vuelva a entrar Sergio se me abren las carnes. Dicen que lo que va a pasar es todo bueno, que puede que entren los anteriores concursantes. Yo solo digo que si entra Sergio a la Pipi me la matan.

Felipe dijo...

Desde hace ya bastantes y cada vez a más en éstas últimas ediciones , debido a criterios comerciales de la ulterior elección de los concursantes expulsados más conflictivos, como aprovechamiento, para que sirvan como leños a arrojar como combustible para alimentación de la emocional caldera de los sensacionalistas programas satélites (fenómeno que no se producía en los primeros años) , a mi modo de ver se está produciendo una cierta desvirtuación de lo que imagino sería el real sentir de los concursantes expulsados que, ahora, con la clara intención de ser invitados a los programas de pago, regatean sus claros pronunciamientos cuando deberián por contrato hacerlo, buscan artificialmente enfrentamientos o exageran sus posturas buscando sacarle el mayor rendimiento monetario a sus actuaciones.

Ya hemos visto que en otras ediciones algunos concursantes se les ha escapado su intención de montar algún follón, salir cuanto antes y luego explotar sus participaciones en los diferentes programas. Que salir a última hora y no precisamente el último puede ser, al parecer, en comparación con algún expulsado temprano, un negocio bastante ruinoso.

¿Cómo se come el esperpéntico espectáculo de Michael ayer, declarándole a la obusa (que abusa de su posición de mujer acosando) su posible amor y diciendo que prefería decírselo así, de manera confidencial, solo a ella, persona a persona, y `esto´ se lo decía allí en plató, de forma totalmente espontánea, una especie de irresistible arrebato, y delante de toda la audiencia ya que, según se ve no había tenido ocasión de decirle nada durantes esos dos días que llevaba en su casa en compañía de ella?.

`Poli- tonto´ , ¡¿nada más?!. Para que luego digan que no somos buenos.

Que repitan las imágenes en las que Ari lo imitaba poniendo su cara y voz de bobalicón cuando todo infantil corría a su maternal regazo para que le consolara sus pupas del alma ( se sentía inseguro) y necesitaba un elevador piropo (qué es lo que más te gusta de mi?”) o iba a vanagloriarse de sus balandronadas de niño (“mira lo que hago”) en busca de sus acariciantes halagos.

Y lo vestirá a su gusto, poniendole camisetas de tirantes y algún tatoo no excesivamente visible , pero él seguirá hablando en `confirmativo´ y demás expresiones de atestado oficial porque veo titánica labor el poder cambiar su `unifórmica´, mental, naturaleza.

Y cuando salga él de uniforme acompañado de su señora y suegro con su melena, de seguro que todo quisque imaginará que el defensor de la ley y el orden vuelve con el producto de alguna redada.

Wood dijo...

Conversación de alto nivel para lo nuestro ahora mismo en el 24H, tardes con diamantes.

La organización de este programa no se merece a estos muchachos, el Flores, Hugo, el niño Dani y el flojeras y bueno de Alex como complemento, les hago la ola a los cuatro, un GH como tiene que ser, por derecho, ellos le están dando la vuelta al programa, la ORG que se meta su mierda por ahí mismo.

Nosotros, si, nosotros si nos merecemos esto.

Canela fina, TACATA, TACATA y… OLE

Marie dijo...

Como casi siempre, muy de acuerdo con Marshal Earp...

-Tema DBT de anoche: parece ya acuñado lo de "reventados" que inventara Madrazo. Sin embargo, en esta edición, las cosas eran muy diferentes: a Iván se le trató muy injustamente y bastante mal en la casa, haciendo de él una víctima, y los famosos "reventados" del plató (encabezados por Carlos Hoya y el matrimonio catalán, ya divorciado) se dedicaban a acusar de tongo al programa y de hacerse los platós insultado a Iván.

En esta edición, ni Pepe es una víctima sino todo lo contrario (muy de acuerdo con la definición de "perdonavidas" dada por Ariadna), ni los expulsados se dedican a acusar de tongo al programa ni a insultar a Pepe gratuitamente. Pater se limita a dar su opinión de forma muy correcta, quien la quiera que la compre. Y el resto también, incluso Cristian, a quien no se le ha oído insultar a Pepe a pesar de ser tratado de payaso y bufón por él. Difícilmente hemos visto concursantes más correctos en su expresión.

Por lo tanto, entiendo que expresen su rechazo hacia otros concursantes, máxime cuando éste (Pepe) ha sido el artífice de sus expulsiones.

Lo que me llama la atención es por qué aquellos que aún le tenían aprecio, como Ari y su bonita despedida, al ver los vídeos de Pepe al salir de la casa cambian radicalmente de opinión (Pepe ha rajado de todos, y a veces con muy mala intención). En algunos casos, Pepe ha sido claro y directo (Aris, Cristian...) pero en otros ha actuado de una forma delante de sus supuestos amigos y de otra muy distinta a sus espaldas. Ari ya se mostró negativamente sorprendida durante su entrevista de expulsión ante la actitud de Pepe, antes de que el resto de la grada pudiera ponerla al corriente del desarrollo del programa.

Creo que en muchos casos sólo se están defendiendo. De todas formas, lo que les censuro es su incapacidad manifiesta para haber entendido el programa. El único que ha sido capaz de leerlo es el Pater, pero no supo organizar su estrategia para contrarrestar la hábil lectura de Pepe. No han sabido, no han podido, y Ari en su ingenuidad, la primera de las ciegas o inocentes. Por eso creo que ayer se mostraba cabreada: creo que más consigo misma, por no haberse enterado de lo que pasaba hasta que ya fue demasiado tarde (expulsión). Tenía razón Alcayde en que debería asumir la nominación de Pepe (y no "recular", como diría el Flores) y seguirlo nominando, pues ella se llevó unas cuantas puñaladas posteriores de su supuesto amigo.

-Tema María: yo también la veo falsa, trepa e interesada. Además de no aportarme nada su concurso, ni sus conversaciones, ni su carácter. Con respecto a mostrarse interesada por una persona con pareja, no entro en estas valoraciones, allá cada uno con su moral. Pero siendo práctico, es una conducta que no aconsejo: en muchas ocasiones las personas que se meten en otra pareja acaban ellas mismas siendo víctimas de la misma jugada. O si no, siempre quedará la duda de si la otra persona (Hugo) tiene aún sentimientos por su pareja (Julia), como en efecto parece. Julia en el vídeo parecía una chica tímida y dulce, con una belleza y un look discretos. Admitamos ya que Hugo se ha prendado del físico de María, y poco más, mal asunto para algo serio.

Belén dijo...

Sí señor!, me uno a tu ola. Cómo llena la pantalla el Pepe Flores por Dios!, pero si está contando que él apenas duerme siesta, y yo me lo estoy creyendo!!

Dinho dijo...

Soy brasileño y partidario de Pepe flores .... el más auténtico de Gran Hermano!

Felipe dijo...

Lo de Noemí, me resulta nada grato de ver, me resulta un espectáculo especialmente grimoso.

En la gala pasada se vio que, algo insegura, traía como preciado arsenal defensivo un par de frases hechas con los que esperaba resistir todos los posibles combates dialécticos. Pero, al cuestionarle su validez la Milá ya le cambió la mirada a la canaria que parecía apuntar a su escasa biblioteca interior sus dos oblicuos y aterrorizados ojos buscando algún texto a utilizar como provisional cortina de humo.

Y balbuceante comenzó a farfullar esa ristra de palabras inconexas, tipo koan o jeroglífico de adivinanzas etruscas, para cuyo hilado o compresión , se busca de muy ardua manera, pero todavía no se ha descubierto, un traductor o algún código explicativo.

Es lo que tiene el tener la secreta aspiración de poseer al mismo tiempo deseos tan contrapuestos como la coexistencia del hielo y el fuego.
Veamos un ejemplo de esto.
Durante la visita a la casa de Fael (ese pasmao que parecía alérgico a toda frase que le dirigía Mercedes: contestando únicamente esos repetidos “Ahhh síii” que parecían estornudos mentales, y daban ganas de decirle educadamente, “¡ Jesús !”) .

Cuando se va el brasileiro y se despide de Noé, le dice algo así como que ya se verán fuera. Que luego Noé le dice a Ari, “Que me ha dicho que me va a esperar fuera” y ya expresa su alegre excitación, su eufórica satisfacción, por si alguna de sus compañeras allí no hubieran pillado ese detalle, con aquel “Sí, sí, sí…” de loca pidiendo una camisa de fuerza, y girando la cabeza y anexa y enrizada cabellera a tal velocidad y de violenta manera que parecía un cometa en su fase final de giro vertiginoso de engullimiento justo en el desagüe de un agujero negro .

Y to pa qué de esa escena?. Pa mi que para disfrutar de la envidia que imagina va a despertar de las demás chicas allí presentes (Ari, Sindi y sobre todo María) de que ella sigue siendo la Reina de los hombres (mosqueteros: todos para una) y fardar así que el ganador de Brasil a ese guapo y `rico ´ muchacho lo tiene totalmente en el bote.

Pero hete aquí que recién marchado `el garoto´ aparece Aless en escena y tiene que cambiar rápidamente el chip y representar ahora el papel de la chica enamorada que finge satisfacción con una sola pareja para que el Alessiño no le diga cortante “¿y luego?” (tampoco) y la mande a la…sierra.

De ese Jack Destripador (el Antonio Horrorozco) que no les para de cantar todo el día “Toy hasiendo pedasitos de tiiii”

Jesse dijo...

Marie sólo una cosita. Que digas lo de los reventados y tu opinión sobre el concurso me parece genial, radicalmente en desacuerdo contigo pero es tu opinión y la respeto. Ahora que digas que Pepe ha expulsado uno a uno a todos los amigos de Ari me parece que no se ajusta a la realidad. La que expulsa a los concursantes (y cada vez hay un mínimo de 3 para expulsar) es la audiencia, no Pepe. Es un detalle que a lo mejor para tí no tiene importancia pero para mí es vital. La audiencia decida en cada momento quien es el expulsado. Conste que no defiendo a Pepe, mi favorita era Marta. Pero no me parece justo que digas que un concursante expulsa a los demas. Por esa regla de tres Ari ha expulsado a Marta. Y que Pepe tenga una estrategia para ganar creo que es lo mas normal del mundo en un concurso, lo contrario es lo que me parece anómalo. Hoy he leído una entrevista a Páter en la pagina de gh y ha dicho textualmente que Pepe jugó desde que entró en la casa y él solo fue a convivir igual que el resto de sus acólitos (se puede ser mas embustero?). En fin cada cual que opine lo que quiera pero Ari no era santo de mi devoción pero ayer en el debate ví cosas de ella que me reafirman en lo que pensaba sino lo agudiza (la ví con maldad en la mirada, recorosa y con gestos que no me gustaron nada) y eso que dijo que no vió nada desde que salió, entonces como cambió de actitud con respecto a Pepe si el lunes se despidió dándole una carta de best friend? le habrán vuelto a comer el coco sus amigos del alma? Yo creo que si. La actitud con Marta simplemente penosa, que lástima de 28 años.

LOCA dijo...

Hola Balzac ¿piensas hacer una entrada mejor que la anterior hasta que termine el concurso? Te seguiré leyendo a ver si lo consigues.
La envidia me corroe....

Anónimo dijo...

Me gusta pepe porque símpletemente se ha encargado de cuidar, proteger, defender, consolar, etc, a todos los que han sido rechazados u obviados por los "glamurosos".

atticus dijo...

jesse

A ARI se le noto en la gala de su expulsión que estaba viendo unos videos en donde PEPE hablaba de ella con HUGO... también le sorprendió ver que este la seguía nominando, cuando ya jugaba al chumi con ella. Esta apreciación del chumi está refrendada por las palabras de SINDIA al bailaor cuando le recrimina por hacer chumi con ARI.

Está claro que por mucho que se diga, si el concursante gusta... gusta, los lunares siempre son lunares. Si no gusta, siempre serán berrugas.

No hace falta que viese mucho más, las imágenes salieron en la gala, lo mismo que las tres nominaciones de HUGO.

Lo único que hizo ayer fue expresar la diferencia que veía en el comportamiento de PEPE hacia ella, que lo que había visto en la gala. No era el mismo en sus conversaciones que en los videos que le mostraron cuando llegó al plató.

Está claro que nada que roce minimamente la imagen de PEPE no será visto de buen grado por sus seguidores... es perfecto, es un ángel y va de frente, se da golpes en el pecho porque va de corazón... va de corazón y con el cerebro puesto en el maletín, como todos. Algo muy lícito, pero que no venda otra moto, al menos yo no la compro.

A mi nunca me gusto, ni veo que este chico llene la pantalla y si lo hace es para sentir repelús. Su gestualidad me muestra a una persona, nada clara y cuando uno presume tanto de ir de corazón y de frente, solo se me ocurre decir... "dime de que presumes y te diré de lo que careces".

Bautizó GH12+1 como el de los acojonados. Bien hecho, pero que se aplique el cuento... el es el que más. Si tanto os cansáis de decir que quien expulsa es la audiencia votante,... ¿por qué él tiene tanto miedo a salir nominado?

Como desde hace mucho tiempo y así me he manifestado, me gustaría ver a ALEX een la final, junto a ARIADNA, al no estar ella

ALEX GANADOR.

LOCA dijo...

Estoy ya cansada de leer por los blogs que los defensores de Pepe Flores somos fanaticos incapaces de ver la realidad o sus defectos. Y no es así, puede ser que haya algunos fanaticos, pero creo que a la mayoria nos gusta justamente por lo que dices en tu entrada, porque se ha desnudado, hemos podido ver sus enormes defectos igual que sus virtudes, se nos ha mostrado tremendamente humano. Cagandola en muchas ocasiones e intentando salir airoso. Costandole horrores pedir perdon, como nos suele costar a todos.

Jesse dijo...

Atticus


Yo no soy el defensor de Pepe, ya he dejado claro que mi favorita para ganar era Marta y también la largó la audiencia. Ahora, entre Pepe y Ariadna como es lógico los dos tienen defectos y virtudes a mí me gusta más Pepe que Ari. Respeto que tu opines lo contrario ,pero Ari tiene videos que, no le sacaron en la gala pero los que hemos visto el 24 horas si sabemos lo que vemos, discute con Juan en la cocina diciendo que todo el mundo la nomina y que no le dice porqué la nomina y eso le molesta porqué si se lo dijeran podria cambiar su actitud. Perfecta argumentación, sino fuera porque pasado un mes aproximadamente coge ella y bajo el influjo de Juan, Cristian y Michael (solo viendo el 24 horas se puede llegar a esta conclusión) dice que va a nominar a Pepe porque ve cosas que no le gustan. En vez de decirselas a su amigo del principio del programa para que las cambie va y lo nomina (aqui ya me parto de risa: para comprobar su amistad, pero sin avisarlo). No se a lo mejor Atticus a tí te parece normal pero a mí sinceramente no me gusta esa forma de actuar. Después si yo hubiese sido Pepe la hubiera nominado hasta el final porque para mí eso es una traición en toda regla. La prueba es que cuando pasa una semana empieza a decir en el confe que cree que se ha equivocado con Pepe. (se puede ser mas veleta?)

Despues su relación con Marta, era mala porque era una niñata de 20 años que lloraba mucho cuando la nominaban. Justo lo mismo que hace ella seguidamente pero con una diferencia de 8 años más.

Para terminar su relación con los hombres pues como que acorde con el personaje. Me gusta Hugo e incluso al principio del programa decía que era recíproco pero cuando hablando con el le dijo que era un cayo, pues le dijo a Noe que lo que no quería era entrometerse en la relacion con Julia (Falsa). Después está lo del polifantas que ha sido una historia de risa mas que de amor. Tengo que decir que por lo menos aquí ha resultado algo graciosa en el confe.

Me reafirmo en decir que ayer Ari se desnudó ante todos y nos demostró ser otra persona a la que hemos visto en el concurso. Falsa, rencorosa, prepotente y demás. Lo mas gracioso es que cuando salga Pepe no tendra el valor de decirle esas cosas a la cara, como si se atreve a decirselo a Marta porque la ve mas débil. Otra gran virtud de vuestra diva.

Solo una pregunta Atticus. Al empezar la entrevista con MM le dijo que como era Pepe y Ari respondió que "era de corazón..." en tono sarcástico. Entonces si piensas eso de una persona antes de ponerte ningun vídeo, porqué le das una carta de despedida como si hubieses sido tu best friend? Te recuerdo que fué al principio de la entrevista.

Lo siento Atticus pero es lo que pienso. Te respeto porque escribes muy bonito pero no pienso igual que tu.

Marie dijo...

Jesse, yo sólo he dicho que Pepe ha sido el "artífice" de su expulsión, lo que, según el diccionario de la RAE, es una "persona que es causa de algo" o "persona que tiene arte para conseguir lo que desea". Lo cual era un cumplido, pues arte no le ha faltado a Pepe para ver en la calle a quien él deseaba, salvo el desliz de Marta. Ya sabemos que echa la audiencia, pero coloquialmente no veo nada de malo en decir cosas (que yo no he dicho) tipo "los ha echado uno a uno", se sobreentiende que ha tenido la astucia de propiciar estas expulsiones.

Pero no te equivoques, a mí no me van los maniqueísmos, me gusta Pepe Flores pero le veo muchísimos defectos como concursante y como persona, su luz no me ciega tanto como para no ver lo evidente.

A mí me gustaba Ari y me gustan otros, tenemos opiniones diferentes y ayer en el DBT no vi a la misma Ari que durante la entrevista con Mercedes. Eso sí, su actitud con Marta no me parece irrespetuosa, sobre todo tras lo que ha dicho Marta sobre ella. Tú ves maldad en Ari, yo cuando habla Marta no puedo soportar la TV, ni su mala educación, ni su mal lenguaje, ni sus gritos, ni sus tics, ni sus aspavientos convulsivos.

Ya he explicado que la actitud de Ari con Pepe creo que empezó a cambiar tras los primeros vídeos, sin necesidad de que la grada le haya contado nada, pero creo que ver lo que piensan sus amigos de Pepe ha podido reafirmar su sentimiento de traición. Concuerdo pues contigo, Atticus, en lo que cuentas, además de que aportas datos precisos y fácilmente comprobables.

Jesse dijo...

Marie

Perdona por malinterpretar lo de las expulsiones, lo he entendido mal.
Con respecto a las visiones que tenemos de Ari y Marta ya se ve que viendo el mismo programa vemos cosas diferentes (totalmente lógico por otra parte). Además es lo bonito del mismo.
Donde tu ves en Marta mala educación, mal lenguaje, gritos y tics, que seguro que tiene; además de eso yo he visto nobleza, amistad sin límites, autenticidad, en fin los valores que a mi me gustaría transmitir a la gente o que la gente que gustaría que me dijera que le transmito.
Sin embargo en Ari he visto una persona veleta, cobarde, prepontente con el débil y sumisa con el fuerte, traicionera con quien decía era su amigo. En fin cosas que a mi no me gustaría transmitir.
Ya se que es un concurso pero yo lo vivo así. Y así lo comento. Un placer comentarlo con vosotros.

Marie dijo...

Sí, sí, ya digo que que me guste un concursante no significa que no le vea defectos. Lo de veleta, cobarde e incluso sumisa se puede aplicar perfectamente a Ari en ocasiones, aunque no la veo prepotente. Sí veo prepotente y perdonavidas a Pepe, pero tiene muchas cualidades y no se puede negar que ha demostrado un excelente juego...

Y aquí estamos, viviendo el concurso con mucha pasión, creo que es una edición interesantísima.

¡Saludos!

mavi dijo...

Os he leido a todos, toditos todos. Unos apoyan a Ari, otros la tiran a los leones. Unos apoyan a pepe, otros, tratan de argumentar que tiene defectos, los primeros, dicen que ya se los ven, pero que se los perdonan, y en medio como siempre sale Noemí-

Una cosa, voy a decir en favor de Noemí, no le oido ni media palabra, en contra de ningún compañero. Le buscaron la boca, con Hugo, y dijo, muy clarito, que lo entendía, que Hugo, estaba en la casa con los que quería. Ni una mala palabra, ni para Hugo, ni para Pipi, ni para dani, ni para Pepe, para nadie, Solo medias palabras, contra Maria, pero es que Maria, le ha hecho mucho daño.Ya, ya, se me vaís a decir, que se lo merecía, `pues bueno, seguro que ella no lo ve así. y si qureis que os diga la verdad, yo tampoco. Pero volveríamos en enredarnos en lo mismo, cada uno lo ve de distinta manera.

Pepe, todos, y digo todos, reconoceís los defectos de Pepe. Unos los disculpan, otros, no lo ven tan claro, pero en realidad, son sentimientos, unos le perdonan y otros lo condenan. Como a Noemí, como a Ari, como a Hugo, como a todos. Solo depende para hacer ganador, que sean mayoría los que están dispuestos a perdonar a uno de ellos.

Y ganará el que más apoyos tenga, con sus defectos y sus virtudes.

Ari, no es perfecta, tiene defectos y virtudes, y Hugo y Alex, todos, como nosotros.

Podía eque ganará, aquel que más se le disculpe sus errores, pero no sería yo, ganará, el que quieran que gane- Ahora, han salidos unas voces, que dicen, que con pepe, se está haciendo una injusticia, que no se ve lo bueno de él, que solo sacan lo malo.

Acabo de poner el 24H, lleva aproximadamente 8 minutos, de ellos pepe, ha sido el protagonista, total y abosoluto.

saludos y tranquilos, ya "habemus ganador"

balzac dijo...

Perfecto, mavi.

Esto es Gran Hermano.

Nos suena?

Belėn dijo...

Mavi, han estado 15mn las cámaras con él, sabes porqué?, porque estaba haciendo un BIZCOCHO!!...y eso, eso da para mucho.

mavi dijo...

Y seguidamente manteniendo una discusión con sindi, y luego en el confe, y seguiré, están en los anuncios

mavi dijo...

y seguimos, con pepe y sindi

mavi dijo...

y seguimos con Pepe en el confe y entre mediom Pipi y Pepe,

Belén dijo...

Perdona, pensaba que te estabas refiriendo al directo, el 24h.

gambita dijo...

jajaja
si es que este Don HIlario

Hilario dijo...

Veo que me descubres siempre y uno que preferiría para lo suyo (expresar libremente, como válvula de escape, lo que uno siente) no hacer amigos, que siempre, al final, acaban haciéndome prisionero.

Me explico. Aquí por los comentarios, al cabo del tiempo, acabas conociendo de cada nick sus preferencias y sabido es que, a estas alturas de cotidiano acumule afectivo, vienen a ser los concursantes para cada uno de nosotros casi como de la familia.

Y a mi, de manera particular, al expresar mi opinión no puedo dejar de `empatizar´ ponerme en el lugar de algunos de los conocidos, aunque sean de relación virtual y, si soy mínimamente consciente de que les puedo hacer de sufrir pues me corto muchísimo.

Por este motivo siempre, en todas las ediciones pasadas había dejado de escribir a estas alturas del concurso.

Se de tus preferencias y me alegro de que , al menos por esta vez no te hayan sentado mal mis desvaríos. Pero libérame plis, que quiero, como Pipi, “ zer yo mismo e ir a donde las olas del mar me lleven”.

Si es que en todas las ediciones teníamos que empezar en un blog madre y luego según va avanzando el concurso irnos subdividiendo en diferentes clubs de fans de concursantes determinados.

Que algún chascarrillo sobre un determinado ratonín que uno hace, a algún otro al leerlo le puede suponer como un chute de entusiasmo en medio de un ataque de risa, mientras a otro parecerle una grosería y saberle la misma broma a cuerno quemado.

Por algo será que el Barça y el Real Madrid tengan cada uno su propia página donde ensalzar a los héroes y ridiculizar a los villanos que cada uno de ellos comparten. Imagínate que escribieran los aficionados de ambos equipos en la misma página la cantidad de disgustos que sufrirían (en lugar de echarse unas risas) todos inmersos en esa continua guerra ya que tiene a sus héroes y villanos invertidos. Sabe lo que te quiero disir?. Yo ya me entiendo.

Lolamor dijo...

todo esto es porque querian a Ales, para ver los videos, si salia Pepe o Sindia podia haber alguna duda. y asi se aseguraban seguro que se quedaban fuera. Esto es un rollo.

Lolamor dijo...

Es la primera vez que escribo en un blog, lo siento pero no os he saludado. ( es por la indignación ) Saludos a todo el mundo.

Publicar un comentario