3 de abril de 2012

A TRAVÉS DE SU MIRADA

  Si tuviésemos que hacer un resumen de la gala, lo haríamos a través de una mirada. La de Pepe. 

  Sorprendidos nos quedamos todos con la velocidad que nos pilló todo. La comenzamos tranquilamente viendo esa especie de resumen de la crisis entre Sindi y Sergio y que tanto está dando que hablar. Mercedes se puso de éste lado reconociendo nuestras quejas por la censura y es hora de que nosotros ahora nos pongamos en  el suyo, siempre ha sido así y nuestro deber seguirá siendo  decirlo, como en todo, siempre existen los términos medios. Las galas duran cuatro horas y el trabajo del día a día también debería ser justo reconocerlo. De la relación nada nuevo; nos ofrecieron esos videos inéditos que esperábamos que no nos hizo sino confirmar algo que muchos pensamos. Observé la mirada de Sindia, y la sigo apoyando. Entiendo su silencio y su derecho a no decir realmente lo que piensa, tiene el beneplácito de Pepe y evitar causar más daño a Sergio. Este es su concurso, no el de él. Todo lo demás sobra por muy duro que parezca, y la vida es muy larga. Pero está asistiendo por primera vez en su vida a su mejor lección y nadie debería interrumpírsela.

  Todos nos quedamos  helados, cuando Mercedes dijo aquello de: “Pepe, puedes ir despidiéndote de tus compañeros y acude a la sala de expulsión”. Nosotros fue un segundo, el tiempo justo de reconocer la genialidad, ellos tardaron un poco más, y la mirada de Pepe automáticamente reaccionó como en las grandes ocasiones, saltando de sus órbitas, aunque compensó una risa nerviosa su expresión de asombro apenas le dio tiempo a pensar que no entendía nada para a continuación resignarse a todo. Todos se bloquearon e incluso páter dejó caer una risa sospechosa, apenas dio tiempo a una despedida helada sumida en el desconocimiento y el pensamiento de todos del clásico no puede ser. Magistral el guión preparado, insólito el momento.


  Mientras la cámara nos obsequiaba unos segundos con un Pepe pensativo y perdido en la soledad de la sala de expulsiones jugando de nuevo con esa mirada perdida en el infinito y la sonrisa congelada, nos llevaron hasta el confesionario donde Michael esperaba su veredicto. “Aris, despídete de tus compañeros”. Para algunos fue un sonido a la esperanza, a qué estaban jugando se preguntaban y muchos volvieron a pensar en Pepe. Su encuentro en el confesionario con Michael, fue muy Ari. Muchos abrazos, que guapa estás, como te echo de menos, apertura de la carta y vuelta para casa. Todo según el guión previsto.

  Marta, de nuevo Marta, y Dani ni pisaron la sala de expulsiones. Ari fue vista y no vista, y allí quedaron Noe, Juan y Pepe. Tras unos geniales minutos de suspense nos llegó lo esperado, Pepe de vuelta a casa no sin mostrarnos esa alegría flamenca que le caracteriza en esas especiales ocasiones y su reencuentro con sus compañeros, alegría sincera en la mayoría, especialmente en una Marta preocupada y en una Sindi bastante nerviosa. Poco le duró la relajación de su mirada puesto que nada más sentarse de nuevo fue llamado para que se acercara al vestidor. Vuelta atrás y encargo de que tenía que encontrar algo, sin pensarlo se dirigió a la última puerta del armario, que noche la de aquel día, y de nuevo se encontró a Cristian. De vueltas con su mirada, de nuevo congelada y fuera de sus órbitas, cuerpo frio y tensión  calculada mientras calienta su ordenador, la tensión de Cristian no se quedó atrás, tras unas frías palabras resolución del veredicto y el alicantino para dentro. Curiosa la pregunta del súper, Pepe, te gustaría que Cristian se quedase en la casa, curiosa la respuesta de Pepe, si, porqué no?. Luego tras la gala acusó al súper de torpe. Qué quería que dijese, vino a decir. Pero estuvo gracioso el momento.

  Salió Juan con un cincuenta y seis por ciento de los votos, mientras algunos espectadores sentían la tensión del nombre, se palpaba en el ambiente que era Juan el elegido a pesar de muchas encuestas. Era su hora. La expresión de Noe, la de siempre, y es que hay cosas que no cambian nunca. Tras su salvación fue la encargada de darnos otro de los momentos de la noche, al ir al confesionario y reencontrarse con María. Increíble  Noe, y su sarcasmo definitivo, la facilidad para darle la vuelta a las cosas y demostrar ante toda España un cinismo propio de guión de Hollywood, lo mucho que se alegraba de verla, bueno, en realidad nos dio a entender que es como si no se hubiese ido, su alegría era total, la de María, y sus ojos clavados en aquella contenida sonrisa mientras en su pensamiento una voz en eco, cuida a Jiulia, cuida a Jiulia… si Noe alucinaba, María más. Pero esto es posible, se preguntaba, sí, lo es María, lo es.

  El reencuentro con Hugo, tibio y soso. La sonrisa sospechosa de Hugo que ya intuía algo le delataba, quería saber y preguntaba, y la otra, sosaina no, lo siguiente, haciéndose la interesante. Ni que decir tiene que el resto de la noche, Hugo estuvo pensando en la primavera, los pajaritos del campo que pían y la maravillosa luz de las estrellas. Lo mismo es que María andaba por ahí cerca. Pero María ya había obtenido lo que quería, el cariño y el calor de una Marta entusiasmada, de una Pipi nostálgica y de un Pepe satisfecho. De nuevo el grupo del bizcocho al completo.

  Tiempo de nominaciones con María como maestra de ceremonias, la gala en sí fue como un reencuentro con el pasado reciente, y el súper echándole una mano a todos, señores concursantes, no es por nada, pero que sepan que a Sindia y a Sergio, sobre todo a Sergio, los pueden nominar por separado. Vale súper. Hay errores que se corrigen son suma sutilidad. Esta vez María no falló, acertó de pleno. Tres de tres, Marta, Sergio y Ari nominados. El voto de Hugo a Ari, perdón a Marta, la sumió durante la madrugada en un “sinvivir”, lágrimas y risas entremezcladas con rabia y dolor, esa es mi Marta, lo mismo gime de rabia y se le escapa ese llanto de chiquilla que se ríe a carcajada limpia dando un gritito de chiquilla, no se sorprendan , el secreto está en que todo eso lo hace en un mismo segundo.  Made in Marta.


 La entrevista con el páter, descafeinada. Mercedes preguntaba y Mercedes respondía. Todo un ejemplo de bonhomía durante el tiempo que duró. Se entrevistó al sacerdote y no al concursante. Tras unos videos recordatorios con una velocidad de más metida por aquello del ya han tenido bastante durante dos meses, nos quedamos con las ganas de haber visto alguno del concursante Juan, pero pensándolo en frio, después me dije, para qué.  No merece la pena.

  Ha sido un buen compañero, una excelente persona, siempre ha tenido un trato exquisito y una mesura envidiable. Como concursante nos ha deleitado con el manual empolvado del reventado al uso y nos ha hecho recordar tiempos pasados. Esa mezcla de oración y perversión mundana pasando por reflexiones humanas y confesionarios profundos donde cada noche rezaba por Pepe,  nos dijo que había sido como la consecución de un sueño. Una experiencia positiva. Lo creo, como creo que ayer ya era su hora. Vuelta a casa, a reencontrarnos con la mirada de Pepe, ya en plan chiribita porque no estaba nominado, mientras aconsejaba a Marta e intercambiaba impresiones con Ales y Hugo, el señalado de la noche.

  Pero ayer a Pepe todo ya le daba igual. Habían sido muchas emociones. Y ahora solo era el momento de ir a Londres a fumarse un cigarrillo relajado. Su mirada anoche, había pasado una noche difícil de emociones encontradas. Y lo que le queda.

29 comentarios:

May dijo...

Pues si, la verdad es que, posiblemene sin querer, es la propia organización la que hace protagonista a Pepe y está poniendo en bandeja que sea el ganador. (me alegro)

Me gustan los nominados, creo que era lógico que salieran ellos. Eso si, espero y deseo, que la experiencia de Sergio como concursante llegue a su fin en la próxima gala. No puede estar haciéndolo peor con Sindi.

Me da mucha rabia lo de los repescados, he leído por ahí que anoche ya se les fué un poco la boca a los dos. Imagino que si han perdonado a Dani las mil veces que ha metido la pata, tendrán que perdonar a estos también. (si de mi dependiera, estarían ya fuera, pero bueno, yo no decido)

A los repescados, también (como a Sergio) les deseo una breve estancia en Guadalix, que se vayan cuanto antes.

La salida del páter, era de esperar... ya le tocaba, creo que su tiempo ya se había terminado y empezaba a molestarnos a muchos. No me gusta, pero nadie merece estar en un sitio que, para mi, ya le estaba perjudicando demasiado.

Todos queremos ver a los curas como personas, que sean igual que el resto, pero, en el fondo, no es verdad. Ellos eligen un camino y tienen que cumplir con las condiciones y consecuencias de su cargo, si un policía no puede robar (o, al menos, no debe), un cura no puede decir ni hacer ciertas cosas, porque va con "el cargo". Si no te gusta tu trabajo, intenta buscar otro (sé que no es el mejor momento, pero...)

Nos guste o no, a un cura se le presuponen una serie de valores y actitudes que, por mucho que queramos negarlo, terminarían perjudicando muchísimo la imagen de Juan. No puede decir que está empalmado, aunque lo esté y sea algo normal. Y si lo dice, luego que no se extrañe nadie de que a algunos no les parezca bien.

Se supone que hay que predicar con el ejemplo ¿no?, si realmente llamó "hija de puta" a Zulema, creo que eso ya sería imperdonable. Pero no lo he visto y no lo tengo claro!

En fin, contenta con la expulsión de Juan, con la nominación de Sergio y no tan contenta con la repesca.

Esto es GH, amigos.

Mali dijo...

Si en lugar de un hombre/cura, hubiera entrado una mujer/monja...como se habrian visto todas las situaciones que hemos visto con el "cachon cur" ????

Alucino solo de imaginarlo!!!

Monja/mujer en ropa interior??? que tal la imagen???
Hablando sobre si estaba o no empalmada/humeda??? uffff
Cuchicheando sobre otros concursantes... en plan cotilla/metomentodo....la peraaaaaa.
Con su motarra entre los muslos.....me partoooooooo.
Sobandole la pierna a algun muchachote fornido.....aggggg
Su chupa de cuero.....

En fin, no sigo, que puedo entrar en brote.

Por mi parte, esta muy bien fuera el "cachon cur" me encanta esta expresion y mas sabiendo quien se la ha inventado...claro.

Anoche apague la tele en el momento """"Mila se enzarza con Zulema"""" con su prepotencia habitual...no soporto a Mila, me da cada dia mas asco.

Espero que esta semana (sea cual sea el dia que quieran poner la gala) se vaya Sergio a su casa y no moleste mas. Ha sido un estorbo y el lo sabe. Nunca debio entrar.

Pepe sigue posicionado para ganar, mira que le ponen cositas para que meta la pata, pero el tio tiene las cosas tan claras que no pica.

Por si no lo sabeis, hace mucho que dije que Pepe ganaria y cada dia esta mas cerca. No se porque, pero siempre acierto el ganador, bueno si se porque ;) lo suelo escribir en un papel al principio y lo guardo hasta el final. (ya podria acertar igual la loteria...jejeje)

Saludos

Anónimo dijo...

Esa Martita,que cada dia,me atrapa mas,es sincera y verdadera,y aunque ,es cierto,es una maniatica,una niña que de vez en cuando,le pone freno a las palabras de Pepe,cuando considera que se esta pasando y eso que aqui el adulto es el.
Martita a la final.

May dijo...

Mali, tienes toda la razón del mundo.

Y lo de Marta, la verdad es que al principio no me gustaba nada, ahora no me entusiama, pero cada día me cae mejor. Además, antes que ella han de salir Sergio, Dani, María, el Danonino y, creo, que incluso Sindi. Ari, Hugo, Ales, Pepe y Noe, merecen ser los 5 últimos. No es mala posición la sexta ¿no? Marta entró siendo reserva, las primeras semanas no la soportaba nadie, aguantar hasta salir la sexta, me parece todo un logro...

Lo de que vaya a entrar Paquirrín, no sé, prefiero no opinar. Imagino que todo sea por la audiencia

LOCA dijo...

Yo ya tenia ganas de que saliera el pater, creo que nunca encontró su sitio, entre otras cosas porque no se terminó de decidir por un rol. El programa lo ha cuidado mucho, no se han emitido videos que lo perjudiquen realmente, como cuando ha insultado, solo algunos "divertidos" sobre sus erecciones,etc. No me parece justo, si es concursante es concursante como todos.
Espero que salga Segio el proximo lunes, para mi no es concursante, no lo puedo ver así, aunque lo sea de pleno derecho, y creo que algunos de sus compañeros tambien lo ven asi y por eso esta nominado. Ademas de que condiciona el concurso de Sindia.

May dijo...

Loca! Lo has explicado muy bien.

Juan ha criticado a muchos e insultado a tros y no se ha visto nada. Y lo de la carta? La enseñaron ayer, así como con prisa y todos tan contentos.

Le han dicho al resto de concursantes lo de la carta? Si la carta se la hubieran dado a otro, tampoco habría pasado nada? Creo que NO

CGF dijo...

Ufff...me urgia ya que saliera el pater!!! Lo siento por los que estaban encantados con el, pero tanta hipocresia y tan malas formas, a veces, no me gustaban viniendo de quien es el.
Evidentemente le han tratado en la entrevista con guante blanco, espero que vea todo lo que no le pusieron, incluso, lo que nego haber dicho. Yo lo vi en un resumen y no me lo podia creer.
Es mas, despues de oirle decir aquello a David, yo me pregune que con qué catadura moral este hombre se metia en un confesionario a perdonar los "pecados" de los feligreses, increible!!! Y ojo, aquello lo solto en la salida de Zulema...la primera semana!!!
Pues nada, que Dios le de tanta paz, como descanso deja!!!!
En cuanto al resto de la gala, no se ni que decir...Para nada estoy de acuerdo en la dichosa repesca, que mira que tiene ganas la peña en votar para ella, despues dfe que les han tomado el pelo para la expulsion, pero nada, erre que erre!!!
Sabeis que siento por el cavernicola un repelus especial, no puedo con seres asi, lo siento y perdonadme. Destesto la violencia de todo tipo, y la verbal usa este elemento, es de tratamiento.
Pero he de decir que sobre las 5 de la madrugada...Balzac no me reconozco..., puso contra las cuerdas de una manera muy sutil a Noe, aunque la otra negara por activa y por pasiva y hasta por presifrastica, me hubiera hecho nada alli. Pero su cara fue mudandose de tono a la velocidad del rayo.
De Hugo y Maria, me gusta la forma de decir, sin decir de Maria, y Hugo que es muy sibilino la saco lo de Julia-Eli, de dijo haber dicho Noe. Le quedo claro por fin al empanao este, que tiene menos sangre cuando habla que una pechuga de pollo!!!
Os dire que me parto de risa con Dani, que me parece algo cansino a veces, pero me gusta esa ironia y guasa mezcladas a partes iguales. Veremos como lleva lo de su amor filial con el cavernicola!!!
Y de la parejita "feliz", me cansan ya un poco, aunque he de decir que las imagenes que nos robaron en el 24h. tenian su miga!!!
Y desde hace ya unas semanas Marta me tiene completamente encantada!!! Asi hay que vivir GH, dandolo todo en cada momento y sin cortarse por nada ni con nadie, pero sobre todo, disfrutando de cada segundo de aquella casa y de aquella bendita experiencia.
Qué envidia!!!

CGF dijo...

pesifrastica...no, quise decir perifrastica...
Lo siento.

balzac dijo...

May, creo que se busca algún tipo de motivación extra. La entrada de Sergio o de Cristian no tiene otro sentido que ser meras piedras en el camino triunfal de Pepe. Sergio no ha entrado por Sindi, sino por Pepe, y lo de Cristian, pues ya lo hemos visto, se hace lo que sea para que alguien le intente frenar, si no hay repesca pues la hay, si la hacemos y no entra Cristian, pues metemos a dos. Ahora lo justifican con que nosotros decidiremos la próxima semana quien se queda de los dos. Es como una prueba para ellos, si meteis caña os podreis quedar, para ver lo que ha habíamos visto os vais a vuestra casa.

Lo de María, tiene poco recorrido. Hugo, se diga lo que se diga, es un "pichafría" y mucho tendría que mejorar su argumento si no quiere empezar a estar en entredicho. Ese punto que siempre ha tenido de "casi casi, pero no" o algo le falta, empezará a vérsele las costuras conforme vaya saliendo gente, ya la última semana estuvo algo ambigüo con páter y anoche con la nominación de Marta perdió muchos puntos, lo mismo es que tendriamos que replantearnos el sentido de la fidelidad que hablábamos el otro día. Sin embargo, Ales, sin tanto bombo parece estar en los sitios adecuados en los momentos oportunos últimamente.

Cristian ha entrado con misión desestabilizadora, sabe que el reloj corre en su contra y de él depende como jugar con la información de fuera, buscará a Pepe e intentará algo, nos podriamos llevar alguna sorpresa desagradable. Por lo pronto, intenta captar a Sergio, a ver si es verdad y ambos salen con el mismo billete. Lo de Noe, que dice CGF, solo es una muestra de lo que pretende, pero debería llevar cuidado con la forma que administra sus datos.

Sobre el tema que comentan May y Mali del páter, no hay ya mucho donde rascar, era su hora ayer, ni antes ni después, y es cierto que ha recibido cierto favoritismo a la hora de resumir su estancia, pero por suerte somos muchos los que seguimos el día a día, y bueno, al final lo mejor que se podría decir de él es que ha sido un concursante anécdota, él supongo que bastante tiene con lo que tiene, Gran Hermano aparte de ser su sueño, mientras ha estado en la casa ha sido un paragüas para él, ahora tendrá que enfrentarse a su propia realidad, esa que tan sabiamente aconsejaba a Sergio el otro día estableciendo diferencias entre dentro y fuera.

Marta, no es que siga creciendo, es que llevamos tiempo viéndola así, sobre lo de los primeros dias es normal, ya que absolutamente todos le dieron la espalda, Pepe la acogió en su seno y a partir de ahí explosionó, se siente mucho más segura y está siendo todo un regalo para la edición. Hay que reconocer que hay mucha gente que le tiene manía, sobre todo procedente de un sector más jóven, lo que hace que esta semana tengamos también bailes de encuestas, en algunas sale Marta con bastante diferencia.

Sobre lo de Paquirrín, mis noticias es que entrará unas horas para darles clase de DJ, solo irá de invitado.

May dijo...

Balzac, sólo faltaba que metieran a Paquirrín a concursar, vamos, que ya sería lo último que vieran ms ojos de este GH.

De verdad preferís que se quede María y se vaya Cristian? Yo no soporto al Danonino, este, pero y la pava de MAría? Va de fina por la vida y, en realidad es una calentona (y encima critica a Noe por hacer lo mismo que hace ella)

Vamos, que por mi se pueden ir los dos por donde han venido! Pero si tengo que elegir, prefiero ver qué tal se apañan los 3 "más frikis" de GH juntos, Marta, Dani y Danonino. No me gusta ninguno de los 3, pero ya veréis como al final, gracias a ellos, nos echamos unas risas.

May dijo...

Igual alguien no está de acuerdo, pues bien, lo explico. Frikis:
Dani. Creo que no hace falta explicar nada. Es un friki si o si. Lo mejor es que dice que odia a los frikis ¿¿¿???
Danonino. Podríamos llamarlo friki prehistórico. Él no se consideraría jamás un friki, probablemente porque no tenga muy claro lo que es, pero si definimos friki como raro, extravagante... alguien tan machista, desagradable y ... como este individuo, encaja perfectamente con el término.
Marta. Si la pinza, el peluche, las posturas para dormir y demás rarezas de esta chica no la convierten en friki, que alguien me lo explique.

Pues eso, que lo de que Dios los cría y ellos se juntan está muy bien, pero veremos cómo se llevan esta semana estos 3.

balzac dijo...

May, si nos vamos al término como tal, ninguno de los tres lo serían. extraños o extravagantes no creo que sean, si acaso quien más se aproxima es la postura que has comentado de Marta para dormir, si que es un poco extravagante, pero como la niña lo hace con tanto arte la descatalogaría de ahí.
No son perfiles raros ninguno de los tres; danoninos estamos acostumbrados a verlos por algunas zonas del Sureste, y ya te digo que esa mezcla de desparpajo "echado palante" y ser foco de atención dando a entender que lo sabe todo es bastante frecuente, Cristian tiene una postura irónica la mayor parte del tiempo, el lenguaje que utiliza es el de la Vega Media del Segura, a caballo entre el panocho murciano típico de la huerta y el alicantino, le delata el deje final de algunas consonantes y el dejarse llevar cuando son las vocales las finales, la "s" es como un trauma para ellos, como si no quisiera pronunciarla y con la entrada rápida del valenciano parece una metralleta pausada. Su pose es bastante chulesca, pero intuyo que es como compensación a su estatura, como un sustitutivo a cierto complejo. Es rapido de reflejos y demuestra mucha seguridad, posiblemente por su situación, lo que nos hace verlo a veces como uno al que le da todo igual, que no se corta un pelo y a quien se la suda todo. Su imagen es bastante descuidada, seguramente por esa complacencia que le envuelve, digamos que su triunfo no tiene que venir desde ese lado ya que es una batalla que reconoce tener perdida, por tanto busca por otros métodos su protagonismo, hacerse el interesante haciendonos ver como que sabe de lo que habla, y eso nos lo repite con frecuencia para captar la atención. Imaginate su estatura, pues para igualarse al resto, debe de andar dando saltos. Su humor es muy irónico, muy inglés, como dejando caerlo para que el otro se de cuenta, no suele ser directo sino que insinúa las cosas.

balzac dijo...

Dani no es friki, su pose anda entre el repipismo y el esnobismo, por momentos aparenta saberlo todo como por momentos se autodenomina un perfecto inútil, se sabe el benjamín y ve como sus hermanos mayores le rien las gracias, eso le alimenta su ego hasta creerse uno de ellos. Parece inteligente, pero yo lo veo más bien crecidito, no da punzada sin hilo aunque a veces se haga el tonto, las lanza con una sutileza inocente a sabiendas que va a ser perdonado siempre, es vivo y muy observador, se cosca de todo aunque no lo parezca y la información que quiere la consigue con chorradas de adolescente pijo, abusa bastante de su condición universitaria para darse importancia dando ramalazos de pipiolo a quien en cualquier momento le van a hacer una novatada. Es un pijo desatado a quien el concurso le está viniendo bien ya que se mueve como pez en el agua, no entra al trapo ninguna de las veces y todo lo adorna con humor de sabelotodo. Es de los que se hacen el tonto para que nadie pueda pensar que realmente lo pudiera ser.

Marta es una maniática en todo, un torbellino hiperactivo que piensa las cosas después de hacerlas, no suele escuchar mucho ya que su poder de reacción se mueve por impulsos, te quita la palabra no porque no sea interesante sino porque se le escapa lo que te tiene que decir y si no te lo dice se le olvida, aunque no tenga nada que ver con lo que le estás diciendo, lo ha pensado y tiene que soltarlo, pero soltarlo ya. Vive en su mundo happy, y su mundo son sus colegas, con quien llora y con quien se rie, se encuentra cómoda y mimada, su corazón tiene patas y es buena de sentimientos, el mal no tiene sitio en ella, cuando se cabrea le dura cinco minutos y es bastante agradecida. Solo demanda protección, y la ha encontrado en Sindi y sobre todo en Pepe a quien ve como su hermano mayor y a quien le perdona todo. Ella a cambio lo da todo, lo bueno y lo malo, no es de medias tintas. Va a su puta bola pero con conocimiento y sabiendo donde pisa. Su papel de mujer adulta la está emocionando hasta el punto de considerarse imprescindible, se siente importante y eso le carga cada día las pilas. Es muy sentimental y sensible, todo le afecta, pero todo lo que hace, sea bueno o malo lo hace con todas sus consecuencias y de corazón.

CGF dijo...

Balzac, crei entender a MM que los que deciden quien de los repescados se queda son los de la casa, pero igual entendi mal.
Yo sinceramente prefiero mil veces a Maria que al cavernicola, vamossss!!!!
Sabes May la diferencia entre Maria y Noe, que yo vea, es que Maria siente algo especial, seran los 20 añitos, y Noe ya tiene algo mas de recorrido en la vida, y por lo que se ve, no solo calienta sino que actua, y le da igual con quien...Y sin olvidarnos de Paolo, ein???
Y en cuanto a los frikis, para mi el nº 1 es el troglodita, vamos con todas las paleletas!!!
Si un friki es alguien que, a priori, parece tener cultura, es educado, sabe estar...., entonces es que yo no se lo que es un friki, sinceramente. Para mi es una persona peculiar, nada mas.

CGF dijo...

Vale, oido cocina!!!! Despues de leerte Balzac, no sabia que significaba la palabra friki....jajaja

balzac dijo...

Si, CGF, deciden los de la casa. Pero es igual. Se supone que los hemos metido nosotros.

CGF dijo...

Magnifica la descripcion de Marta. Tal como lo dices la veo actuar.

CGF dijo...

Efecvtivamente, pero hubiera una gran diferencia que expulsen ellos a los de fuera, no crees??? Porque me veria al cavernicola, si o si, alli dentro y me saldria un sarpullido!!!

balzac dijo...

Ladran. Luego cabalgamos.

LOCA dijo...

Balzac, que bien describes a Marta. Cuando entró pensé que iba a durar dos telediarios, y a medida que pasaban los dias empezó a destacar. Es una niña, torpe en el juego, rara, pero que tiene ese encanto de las buenas personas mezclado con estar como una cabra. Sobre todo es leal, y yo no tengo tan claro que no llegue a la final.Al menos yo la prefiero en lugar de Hugo o Alex, que apenas se han expuesto a nada.

CGF dijo...

Y la de Dani idem... Joer que bien te salen las palabras jodio!!! Y yo le catalogaba a Dani de peculiar, que para mi lo es...., pero tus matizaciones me parecen perfectas.

gambita dijo...

WEST GUADALIX STORY

HUGO SINGING
el mas bonito sonido que nunca he oido
(Maria, Maria, Maria, Maria)
todos los bonitos sonidos en el mundo en una sola palabra
(Maria, Maria, Maria, MariaMaria, Maria)
acabo de encontrar una chica llamada Maria
y de repente este nombre nunca va a ser lo mismo para mi
acabo de besar a una chica llamada Maria
y de repente me doy cuenta que maravilloso es el sonido de Maria
dilo alto, y esto es la musica sonando
dilo bajo, y es algo como rezar a Maria
nunca parare de decir
Maria
el mejor sonido que jamas escuche
Maria

balzac dijo...

Si el problema no es ese CGF, la repesca este año por mucho que nos digan ha sido una improvisación de última hora para dinamizar el concurso. No se buscan concursantes para que vuelvan a concursar, se busca alimentar el rollo Maria-Hugo que se había quedado inconcluso y ver como se desenvuelve, y se busca esa explosión de la que tanto nos hablaba Pepe, para eso meten a Cristian cargadito de "noticias" para que refuerce el frente antiPepe y no se vea todo monopolizado por el catalán, para hablar en plata, buscan rollo, les está gustando la edición y les va la marcha. Si pasa algo, pasa en una semana, si no pasa nada, volvemos a las andadas y por tanto habrá sido un error, porque sería retroceder en el tiempo. El reloj cuenta para ellos y lo saben. Para eso los han metido.

El paripé de que elijan ellos quien se queda y quien se va, pues es otra vuelta de tuerca para el espectáculo, ya sabes, prime time y esas cosas, lo que se busca es lo que esperamos todos que pase, que para eso han entrado.

balzac dijo...

Loca, es que la final de éste año ya tiene nombre... y hasta el cuarto puesto también.

CGF dijo...

Ya ya, si todo eso estaba claro..., creo que anoche todos adivinamos el tema sobres en la sala de expulsion.
Pero es que no tenian bastante con cada semana uno mas, habia que rizar mas el rizo.
Ansiosa estoy por ver que le dice o insinua a Pepe, aunque ayer ya solto dos veces lo de "payaso", en alusion a su camiseta...
Pero donde tienen que hacer el trabajo bien de cara a nosotros, ese le hacen de cualquier modo y manera, videos del pater, 24h censurado, etc., etc.
Y esa quiniela que tienes para la final, se puede saber??? Por si coincidimos, y eso.... ;)

Anónimo dijo...

La mirada de alucinado y acojonado aún no se le a quitado,ver a Danonino y Maria, ver la complicidad que estos dos parecen ahora mantener y ver la camiseta del pequeñin y se le han puesto de corbata.

Hoy se a pasado las horas adistro y siniestro haciendo reproches a Marta,a Dani, a Sindi... porque te ries con Cristian, no te acuerdas de aquello y lo otro. Osea que despúes de los días de relajo vuelve a tener la escopeta cargada.

Agradezco a Danonino que me siga mostrando la mezquindad del mafiosillo de tres el cuarto,claro que en eso son bastante semejantes. Ma que nada porque me aburre soberanamente ver a todo un grupo de borregos bailandole el agua al lider de los mangantes.Y de paso como lerdos que son regalandoles el maletín.

Calabaza dijo...

Anónimo, totalmente de acuerdo contigo.

gabriela dijo...

Pepe cada vez mas cerca de volverse contra cualquiera que ose alejarlo 1 cm del maletin, incluso contra Sindi su gran apoyo .No me han gustado el pater ni Cristian con sus estilos desagradables. Pepe,muy guapo pero muy egocentrico y poco sutil manipulador, desde el principio te has jugado a conquistar a la persona mas debil, creo yo, un hombre con tus km no va a conquistar a una chica de pueblo?no te hagas el inocente y que no sabes de que va la cosa porque lo sabes y muy bien.A lo hecho pecho. Y recordando a Noemi y sus mentiras,me encantaria que el que se vaya de los 2 nuevos antes le dijera a Noemi cuenta de tu amistad con Fael en el BBB? Por lo menos que Aless supiera que algo ha pasado alli, esta en inferioridad de condiciones, el publico y Noemi saben cosas que el desconoce,lo dejan como un cornudo inconciente y no esta bien.Se merece saber la verdad de como es Noemi y entonces decidir el futuro de su relacion y su comportamiento , ella sale ganando es como que la organizacion la encubre, no se trata solo de ir y hacer lo que quiero que me parece perfecto, se trata de no avergonzarte, de no escoderlo, de no mentir cobardemente.Enfrentarte a las consecuencias de tus acciones, no podes vivir la vida sin dar la cara.

Anónimo dijo...

Estoy feliz porque se ha ido Cristian, el cura, Michael....no podía ver gh con estos dentro
Los he odiado como a nadie....Cristian lo peor...¡ qué personaje! luego ese cura tan envidioso de Pepe (siendo cura) y Michael al que le hace falta un hervor como a Ariadna
Fuera ya Ariadna
Gracias a Brasil por hablar bien de Pepe Flores
Decir que Noemí ha hecho lo que le ha dado la gana y no la critico...pero la audiencia no le ha perdonado la mentira

Publicar un comentario