26 de abril de 2012

PARÁBOLA

 Salió Noe y volvimos los ojos hacia dentro, esa parte del juego que nos quedaba, la reina había muerto y los protagonistas debían de mover sus fichas porque la vida sigue, nos asomamos a la puerta y observamos un letargo insufrible incapaz de resistirse aún a los ecos de la noche anterior.  Estudian pero no trabajan llegamos a pensar las doce ediciones como homenaje a aquello que tan importante fue en su día y los vemos aplicándose en la tarea mientras nos aburren y desviamos la mirada hacia otros sitios. Vuelta atrás, para qué intento salir del bucle me pregunto si de repente observo que muy poca gente quiere salir, retumban aún los oidos de aquella maldita noche y la resaca se nos va filtrando con ganas. Vuelta de hoja y observo que el panel del juego a nadie interesa sino más bien lo contrario, como decía aquel míster correctísimo, aún no tocaba.

  Esta noche hay debate, y seguramente veremos a una Noe abanderada de esa voz que la ha subido hasta los cielos por obra y gracia de sus peripecias saltarinas. Certificará todo aquello de los que la defendieron y nos dirá que era libre para hacer lo que quisiera, que en todo momento ha hecho lo que ha creido que debía hacer, que ha vivido y disfrutado como nadie y que no se arrepiente absolutamente de nada, nos recordará que no ha matado a nadie y que utilizado de todo su derecho para actuar en consecuencia su experiencia, nos refrescará la memoria diciendo lo mucho que quiere a Ales y el cariño que le ha cogido, seguramente nos dirá que no entiende muchas de las cosas de la reacción de la gente cuando lo que ha hecho ha sido lo más natural del mundo y que lo volvería a hacer una y mil veces. Perfectamente aleccionada por su hermana intentará con mayor seguridad poner todas las cosas en su sitio y sonarán los clarines y las trompetas en honor de la diosa de la edición. Los contertulios la pondrán en aprietos volviéndoles a mostrar vídeos desgastados y para cada uno tendrá la respuesta adecuada, desmentirá, justificará y debatirá a quien ose discutirle aquel porqué, nos saciará de que ella siempre es así y no tiene porqué cambiar.

Y muchos de nosotros volveremos a pasar de nuevo y por enésima vez la hoja y nos volveremos a plantear las dudas que ella misma fué sembrando a cada paso, si no tenía nada con Ales, y solo era un amigo, y ella era libre para hacer lo que le diera la gana, porqué no decirle la verdad entonces, si no había hecho nada malo, porqué ocultarlo y nos volveremos a sumergir en ese oscuro mundo de las contradicciones, soplaremos y diremos que hastío siempre con lo mismo. Pero no, ahora será ella la que hable en voz de los suyos y de nuevo sonarán los clarines y las trompetas. Y entonces, yo pensaré en la pereza de saber que mañana por la mañana tendré que volver unos cuántos pasos hacia atrás y volver a recordar como una pesadilla lo que ya está trillado hasta el olvido.

  E intentaré pensar en otras cosas más actuales como en la forma de enfocar cierta parte de cualquier juego, y pensaré que hay muchas maneras de ganar, pensaré en Noemí, y me asaltará la duda de si sería preferible hacerlo con tus mejores armas, a pecho descubierto, atacando para ganar, sin miedos, sentir esa adrenalina fluir por tu cuerpo y motivarte para pensar que tú eres el mejor, y que tienes que salir al ataque desde el primer minuto porque es mucho lo que que te estás jugando, o por el contrario una vez que has demostrado que eres mucho mejor que los demás replegarte y especular con un resultado mínimo en el que confiar y esperar a que el contrario cometa algún error para salir al contraataque, dejarle a los demás la iniciativa para tú responder en el momento oportuno, pero arriesgas a que ese momento no se te presente y por el contrario tu rival poco a poco se vaya creciendo y te vaya cercando y encerrando por momentos en tu propia área, sientes el miedo de haber perdido el control que tenías y el acecho del enemigo respirando sobre tu cogote, a cada momento más cerca. No valen excusas, tú has decidido jugar así, y replegarte a verlas venir, el miedo te ha bloqueado y no has sabido reaccionar a tiempo, era otra opción, pero quizás mal elegida, y ahora que intentas volver de nuevo a tus principios tal vez ya sea tarde. Ahora solo es tiempo de lamentaciones, de lo que pudo haber sido y no fué, y tiempo de justificar lo injustificable porque has traicionado a tus propios principios y a tu propia identidad. No me enseñes el cartel de valiente, cuando ha sido cobardía lo que nos has demostrado y lo que todos hemos visto.

 Pepe Flores, salió a jugar, y salió al ataque aún sabiendo que asumiría riesgos, y que quizás dejaría desguarnecida su defensa pero nunca le importó, ha sido consecuente y aún después de recibir duros golpes se ha levantado y ha seguido atacando, su fín era ese, luchar por lo que cree en todo momento pero fiel a sus principios, sin regatear ni una sola gota de esfuerzo y sabiendo que lo mismo lo tacharían de suicida o de loco, nunca especuló sobre si lo conseguido habría que guardarlo y protegerlo para el partido de vuelta y esperar el momento para asestar el golpe definitivo, no dejó armarse a sus rivales, siguió atacando como desde el primer minuto porque no sabe jugar de otra forma. Noemí, empezó fuerte y consiguió una ventaja importante, pero especuló y reculó hacia atrás, pensó que era el momento de defender y de controlar al rival, estuvo leyendo el juego y decidió esconderse en su propia retaguardia para ver si el paso del tiempo le favorecía y hacía valer el resultado obtenido, pero al sentir al enemigo tan cerca y viéndose rodeada, sintió el pánico y el miedo de quien se ve rodeada, las piernas empezaron a fallarle y las dudas se apoderaron de ella, simplemente había perdido el control que hasta ese momento tenía. Solo le quedaba esperar, y confiar en la providencia de algún golpe de suerte o jugársela a la lotería de los penaltis. Esta vez la suerte no le sonrió, y se lamenta de haber actuado así, sus ruedas de prensa van a ser jugosas para intentar explicarlo. No hay marcha atrás, se cerraron los teléfonos en el peor momento.

 Y quiero pasar la hoja de nuevo y de nuevo miro hacia la casa y me asomo a su puerta... sin novedad. Está el juego detenido, siguen aplicados en la historia y mientras,  no nos queda más remedio que seguir por aquí fuera, leyendo la prensa y las distintas reacciones de un mal partido jugado. Es un debate interesante, pero aunque no lo fuese, es lo que tenemos... aquí o en el anterior.

25 comentarios:

May dijo...

Pues si Balzac, da un poco de pereza volver al tema del engaño de Noe otra vez. Pero si lo piensas bien, de qué van a hablar en las galas y debates si no es de Noe?

Durante todo el concurso, algunos, hemos estado diciendo que eran un poco aburridos; pues ahora, desde que salieron Marta y Noemí, no es que sean aburridos, es que no hay quien soporte 10 minutos seguidos del 24 horas.

Ya lo dije ayer, pero repito que por favor voten a Dani, que Ari y Aless tienen que llegar a la final.

Lo mejor van a ser las nominaciones, si sale Aless y se quedan Ari y Dani (y se ponen de acuerdo para nominar a lo mismos), saldrán nominados los dos + los dos a los que ellos den puntos; si fueran listos se los darían a María y otro, pero seguro que se empeñan en dárselos a Hugo y Pepe y con eso, lo único que conseguiran, es asegurarse que sale uno de ellos (bueno, Hugo podría salir, pero contra Pepe, lo llevan fatal)

Si se van Ari o Dani, el que se quede saldrá nominado (le votarán todos) pero es fácil que suban otros 3 más, y tendría más posibilidad de salvarse.

A vr si hay suerte y sale Dani y veremos como va el resto del programa...

Saludos a tod@s

Belén dijo...

Ya me aburre el tema Noemí, me aburre muchísimo ver el debate, me aburre soberanamente ver a los colaboradores del mismo, realmente piensan así?, o lo que dicen y defienden es para crear polémica?, van totalmente en contra de mis principios. Me hace pensar que yo estoy viendo otro programa, que vivo en otro mundo, en el que no vale mentir, ni ser falso, no vale la envidia, no vale malmeter sin piedad. Como en todo debate, tiene que haber gente que defienda todas las partes, en éste no es así, empezarán subiendo a los altares a Noemí, y terminarán, como siempre, criticando a Pepe...por cierto, sin que nadie le defienda, Antonio Sánchez Casado lo intenta, pero no le dejan ni terminar..REPITO, ME ABURRE EL DEBATE.

Por otro lado, decir que Pepe en ningún momento ha dicho que va a nominar a Hugo, se está diciendo, si así fuera yo lo vería hasta bien, Hugo (que de tonto tiene poco), pero de cobarde una hartá, quitó a Pepe dos grandes apoyos nominando a Mari Joy y a Marta, que no se nos olvide.

Pepe está empezando a jugar con las nominaciones, hasta ahora no lo había hecho, se había guiado por el corazón, ahora ya lo necesita, en estos últimos días está haciendo sus cábalas, espero y deseo que le salga bien.

PK-Grosella dijo...

Noemí??
Qué Noemí?
Aaaahhh si... aquella EX-CONCURSANTE, no?

Bueno...
A mi lo que de verdad me interesa son las "cocretas" de Pipi.
A mi siempre se me ha dado fatal hacer cocretas, y cloquetas también malísimamente.
Alucino con las de Pipi. No se le revienta ni una!
Y la pereza que da hacerlas?
A Pipi no.
Esa masa con la que lucha casi a diario... dura como una piedra, que casi no puede remover, y de hecho no remueve, apuñala!
Ese es un mérito de Pipi, sus cocretas. Pipi no es perezosa y tiene una fuerza alucinante.
Aunque el verdadero mérito lo tienen los demás, comiéndoselas. Se les tiene que hacer una bola, de esas que no te pasan por el gaznate...

Interesante el tema que propongo, eh?.....
Pues creo que es lo más interesante que está pasando.
Madre mía!

(Se me nota mucho que cualquier cosa menos volver a hablar de Noemí y los bucles infinitos a los que nos está llevando???)

mavi dijo...

Hola, buenos días.

Me encantaría ver a esa Noe que tu describes, así, porque yo lo valgo. Pero lo dudo mucho. Si, tratará de defender su comportamiento, es normal ¿no?, no va a ir con un latigo y flagelarse delante de todos. Pero me parece que veremos a la misma Noe, torpe, con poca expresión oral (o ninguna), contradictoria, y aceptando todo lo que le quieran llamar, sin oponer gran resistencia. Ella no es discutir, más bien, como ella dice, es de "hacer".

Y con respecto a Pepe, si, es verdad, durante todo el concurso ha sido el mismo. Aquí no se mueve ni ... sin mi permiso, y el que lo haga, pagará cara su audacia. Y si, si le importó quedar al descubierto, no hay más que recordar, que aquel que tuvo la osadía de nominarle, ha quedado marcado para todo el concurso. No ha sido valiente en ningún momento, solo en su enfrentamiento con Aris en plató, tuvo algunos momentos de esta, pero claro, se lo jugaba todo, y ya no le quedaba más remedio. Ha huido de las nominaciones, ha buscado apoyos, para que estas no ocurrieran, y si, ha plantado cara a Sindi, pero poco más. Ante una Noe, que le recuerda, que si, que fué verdad, que había dicho que la pulsera "igual se la había llevado Cristian", agachó la cabeza y salió corriendo. " No, Pepe, no, no se trata de la pulsera del colgante, se trata de la otra".

No me ha gustado "del todo", como ha jugado Pepe, valiente con Pipi, "todo corazón" y cobarde con los demás, y sobre todo con las nominaciones. No me gustó, como le contó a Ochoa, en susurros, que Noe le había nominado, a ella, que le había mentido, no me gusta como ataca a Sindi, "su gran amiga, su gran apoyo", no me gusta que cuando discute con alguien, siempre tenga la misma coletilla "no me hagas hablar, que si hablo, te hundo", no me gusta, que parezca amigo, y en realidad, no es amigo de nadie, no me gusta, que cada vez, que habla, termine diciendo que el lo dice todo a la cara, "y que es todo corazón"

Por otro lado, tengo que decir, que ha sido uno de los protagonistas de esta edición, que quería que saliera Marta, para verle jugar. No ha podido ser un mal de muelas, lo ha tenido arrinconado. Pero quiero verlo nominado, enfrentandose a otros supuestos ganadores. Quiero ver al Pepe de verdad, no el que él cuenta. Y si, igual entonces, le perdono, esas miserias, y yo también le tengo por ganador.

MARSHAL EARP dijo...

Buena entrada balzac. Estupenda la fotografia de Hugo Y Maria :Representa perfectamente ésa relacion....

La casa suele ser configurada por las expulsiones de la audiencia .Gilda santana dijo que habia dos tipos de seguidores de Gran hermano y parece que los jueces superan a los tahúres. Una pena porque solo viendolo desde los faroles de un juego se puede tomar una sana distancia respecto a personas que simplemente concursan para un reality.
Cualquier concursante debería conocerse y conocer a la audiencia,lo que quiere o las tendencias mayoritarias de años anteriores. Saber usar estrategias sin que salpiquen a la audiencia es de dotados como Pepe Herrero quien además convierte en complice a la audiencia en sus estrategias. Mucha gente ha pasado por ésa casa y pocas veces hemos visto jugadas geniales,,,: buscando sun simil futbolistico parece que seguimos en la epoca de la " furia española" usando la cabeza para embestir usando como no el ir de frente como la única manera normal de ir por la vida. Pepe ha creado su circulo como tiene que hacer cualquier estratega que se precie, sus escuderos y sus objetivos. Parece que el nombre Pepe lleva en Gh aparejado el éxito táctico, y hoy por hoy como jugador me parece el mejor.

LOCA dijo...

PK-Grosella dijo...

jajajajajajajajaja... Esas cocletas son su estrategia!

Belén dijo...

Pepe se ha enfrentado a una mesa de doce personas..(bizcocho), Pepe le ha dicho en la cara a Cristian que es un bufón, Pepe le dijo a Aris que estaba por billetes en el concurso, y no por habérselo ganado, Pepe le dijo al cura que él se comió helados que no le correspondían, Pepe le dijo a Mikael que se comió un bocadillo de atún cuando le dió la gana, Pepe le dijo a Ariadna que le importaba una mierda el motivo de porqué le había nominado, Pepe le dijo a Vero que si le seguía hablando mal era mejor que no le volviera a hablar, Pepe se enfrentó a David la primera semana y le dijo que lo que le tuviera que decir se lo dijera a él, y no por detrás, Pepe le dice a María en la cara que no se la cree, y por último le dice a Sindia, después de aguantarle lo que no está escrito, que está hasta los huevos de que le insulte.

Esto es de ser un cobarde????

balzac dijo...

Es una pena que no traigáis aquí, el estupendo debate que tenéis en el hilo de Noe....

MARSHAL EARP dijo...

Pues si, es una pena. Pero tampoco me gustaria volver al bucle de si Noemí mintio o no o si se magnificaron sus mentiras;para unos son gravisimas y para otros no nos parecen tan graves aparte algunas lindan con otras verdades,,,
Si de lapidaciones y mentiras se trata me quedo con la frase que Verdugo expresa sobre el adulterio: Cuando criticamos la lapidación de una mujer adultera no quitamos importancia al adulterio y creo que Verdugo si ha demostrado que en algunos blogs de telecinco se mintió sobre Noemí creando premisas falsas que llevaron a razonamientos disparatados: Mi comportamiento con una mujer no es igualmente enjuiciable si es mi pareja o no lo és,, ( exceptuamos malos tratos etc, ) quiero decir que a mi pareja con quien tengo un vinculo libremente aceptado sí me debo a ese vinculo y si no es mi pareja no tengo vínculo. Es de sentido común creo yo a no ser que tengamos confusas las diferentes clases de relacion que podemos en potencia tener con las personas.
Y es que si me decis que es lo mismo obviamente debo volver a dejar mi mente en formato y reflexionar desde Adán y Eva volver a empezar a crear una bases que razonen debidamente

elverdugo dijo...

Hola. El debate que menciona balzac...

...pongo el enlace al comentario en el que empieza el debate que menciona balzac. Pincháis y, a partir de ahí, para seguir esa conversación tenéis que ignorar todos los comentarios que no sean de Walken o míos y añadir algunos comentarios (no todos) de gavina:
http://granhermanodoze.blogspot.com/2012/04/salio-noe.html?showComment=1335289181801#c5439974128216121066

balzac dijo...

Del blog de Sindi (que no Pipi)

26-04-2012

Buenas noches Sergio, no se te escribo porque pienso en todas las cosas que has hecho por mi y..... me pongo mal, quizas yo no haya sabido pagarte como tu a mi, todo lo que has hecho por mi desde que te conocí, tu me has enseñado a ser mejor peersona y mas fuerte en la vida, y me has querido como a nadie , quizas tu a mi mas que como yo deberia de haberte querido a ti, nose me siento mal, has dejado tu trabajo, has entrado en todo esto por mi y nose, has sabido ser mucho mejor persona que yo, perdoname por todo el daño que te haya hecho, se que tu a mi seria imposible que me lo hicieras y por todas estas cosas me siento muy mal, aunque trato de no acordarme pero a veces es imposible, solo me queda decirte que muchas gracias por todo lo que me has dado, que te deseo todo lo mejor

mucha suerte ahi fuera, ojala te llamen de tu trabajo y no lo hayas perdido,que estes bien te deseo lo mejor de lo mejor, ya fuera hablaremos de todo........que un fuerte abrazo y que te mereces lo mejor en la vida.

ERES LA MEJOR PERSONA QUE HE CONOCIDO NUNCA. GRACIAS POR HABERME QUERIDO TANTO.

MIL BESOS Y PERDONAME

MARSHAL EARP dijo...

En respuesta a Walken, le entiendo cuando habla de los peligros de relativizar la mentira: le entiendo como supongo me entenderá cuando digo de " los peligros de relativizar los celos" que en España es algo tan común y habitual que ser celoso se justifica con un " es lo que hay" o " yo soy celos@" como quien dice que es moreno o es rubio,un defecto que debe ser comprendido por el prójimo con naturalidad y tolerancia. Creo que Gran hermano ha sido más una mala escuela de celopatías que de mentiras y se han relativizado hasta el limite de que incluso la presentadora lo ha mostrado como amor verdadero .

Noemí mintió, pero en mentiras de poca monta y no mintió a ninguna pareja ni a la audiencia pues decir no es prometer . Lo que algunos hemos visto es una lapidación desde ciertos blogs que han creado al estilo más Göebbeliano mentiras convertidas en verdades al repetirse tanto, igual que el regimen nazi echó la culpa a los comunistas del incendio del reichstag buscando chivos expiatorios. Muchas personas aún se siguen preguntando como el regimen nazi tuvo tanto predicamento y la razon es muy sencilla: la forma de pensar y argumentar buscando chivos expiatorios.

Belén dijo...

Que es una despedida en toda regla.....que te deseo lo mejor, y le ha faltado decir...y que te den. Que yo, hasta he deseado que un muñeco fuera hijo mío y de Pepe!!, imaginate lo claro que lo tengo.

MARSHAL EARP dijo...

Vaya carta. Si entrar en intenciones es una carta que la audiencia va a debatir. Quienes sotienen que Sergio le maltrató supongo que debatirán si ella tiene algun sindrome de Estocolmo y seguirán hablando de las secuelas que dejan los malos tratos y demás.

A mi Sindi no me gusta, la veo un punto desquiciante creando confusión en la gente que le quiere y son tal para cual. Es mi sensación debiendo matizar que si yo trabajara en el campo levantado cestas de kilos de naranjas posiblemente no me horrorizaria mucho que mi pareja prefierera que dejara el trabajo para no acabar con la " espalda quebrá"

Lo que hizo sergio es manifestar una forma o estilo de vida que a mis ojos es horrible aparte que considero que el machismo además de una carcel para la mujer lo es para el hombre a no ser que se tenga vocación de policia. Pero el contexto cultural de ambos es el de gente de campo, esforzada y con un detalle sobre ése " maltratador": Le animó a sacarse el titulo de Graduada escolar.

Y sobre la ropa creo tan condenable machacar sobre las bragas como sobre los calzoncillos.

Anónimo dijo...

Mavi,

Decir que Pepe salió corriendo cuando Noe le dijo que era verdad su alusión a Cristian como posible ladrón de su pulsera, francamente, Mavi, es una falta a la verdad alucinante, vamos, lo que yo llamo mentir descaradamente, dicho sin acritud, por supuesto.

No sólo no ocurrió así sino que Pepe se quedó pensativo, incluso con mal cuerpo, repitiendo una y otra vez que eso era imposible, que de su boca no pudo salir semejante reproche porque directamente le estaría llamando ladrón, algo que jamás se le pasó por la cabeza. Incluso dijo que sí sólo perdió una parte de una cruz colgante como iba él a mencionar la palabra pulsera. En directo, así fue, Mavi.

Por cierto, te habrás preocupado de buscar "la verdad" a las palabras de Noe. Si no es así, no me importa explicártelo. Noemí SÍ tuvo una conversación con Pepe respecto a una pulsera en el vestidor, lugar dónde Pepe encarecidamente buscó una pulsera entre los restos de su ropa, ayudado por la propia Noemí. Pero era la pulsera que Aless le había hecho de hilo y regalado más tarde. Cristian ya ni estaba en la Casa. Noemí, sin despeinarse, adornó aquel momento como le dio la gana. Nada nuevo bajo el sol.

Verás, Mavi, me repatea que la Organización haya elegido a Pepe como el malo de la película, así ha sido desde el principio, ni un sólo vídeo nos muestra su faceta amable y graciosa, que la tiene. Ahora bien, que seamos nosotros, esos que vemos el 24h, quienes nos demos el beneplácito a mentir porque sí, hace que me hierva la sangre. Es lícito que un momento o una imagen que se nos ofrece lo interpretemos de distinta manera, allá cada cual, pero una conversación vista y oída en directo debe ser transcrita tal cual, sin artificios ni mala leche.

Un saludo.
María.

maltissa dijo...

PK, cuánta razón tienes. Yo también admiro la predisposición de Pipi en la cocina, especialmente con las croquetas. Hacer croquetas me produce mucha angustia, siempre pienso que hay más probabilidades de que me salgan mal que bien. Cuando veo a Pipi enfrentada a esa masa imagino que soy yo y estoy segura de que me pondría a llorar. Admiro a la gente que se enfrenta a la tarea de cocinar con alegría y desparpajo, como si fuera algo tan sencillo. Como Mercedes Alcántara, cuando llega de trabajar y se pone el delantal con esa gracia, se lo ata por detrás y luego lo alisa así por delante con las dos manos. Y hala, se pone a batir huevos con toda naturalidad. Otro tema que me admira en la casa de gh es que estén a las doce o la una tomando el sol en el jardín y aun no sepan qué van a comer ni tengan nada preparado. Con tantos como son y lo que cuesta cocinar para mucha gente... Yo estaría atacada. A primera hora de la mañana necesito saber qué vamos a comer, quién lo va a preparar, a qué hora es necesario empezar... Uf. Esto en un día normal, como para tener invitados. Parece un tema baladí, pero no lo es, no.

Wood dijo...

A veces pedimos demasiado, más de lo que seguramente ninguno de nosotros podría soportar delante de una cámara durante casi cuatro meses.
Pepe Herrero planeo el juego desde el exterior y no se desvió un ápice de sus intenciones, el azar le puso en su camino a Dairon, escudero fiel consciente de sus limitaciones, coincidió que Dairon era el blanco fácil de las iras o los desprecios del resto, supero mil y un enfrentamientos con los mas que rivales eran enemigos.

Ese GH mítico significo el triunfo de la inteligencia contra la estupidez así como el comienzo de la fila cero, los eternos reventados, Estos no aprenden y año tras año en cuanto aparece un líder con mil defectos y sombras pero con dos cojones, la mediocridad se revela. El final fue perfecto compartió el juego con el espectador y el botín con el apestado por el que nadie habría dado un euro.
La película perfecta los malos pierden y el héroe protege al débil, ni tan siquiera falto la chica pero claro como decía el dios Billy Wilder en uno de los the end mejores de la historia "Nadie es perfecto" porque la chica no era Kim Basinger en L.A. Confidential ni por supuesto Herrero Russell Crowe.
Si Calderón tenia razón, que sin duda la tenia, "La vida es sueño y los sueños, sueños son" Pepe Flores uno de los concursantes con mas aristas defectos y sombras de esta edición o de todas me da igual El Flores por ser como es, ha creado una trama a su alrededor y algún que otro sueño, aunque los directores intenten ocultarlo dando protagonismo a los secundarios el tipo tiene porte y destaca, para hilar la trama a contando con todos los ingredientes, no le ha faltado ni uno, por no faltar ni le ha faltado un cura. En mi opinión NADIE, legionaria dixit, se merece más el botín final que el Flores. TACATA, TACATA y ole. Los sueños terminan en cuanto el “héroe” sale de la casa, suele ser duro enfrentarse a la realidad, así es la vida a veces, un bluff, pero esa es otra historia.

Anónimo dijo...

Leerte es un verdadero placer,you are the best,sin ninguna duda.

PK-Grosella dijo...

Gracias Maltissa!
Pero no, no, no... yo no me pondría a llorar. Yo sería como Pipi, la primera a la cocina (me gusta mucho). Eso sí, las croquetas se me hacen cuesta arriba.
Aunque un poco también soy como tú en cuanto a que necesito un mínimo de organización.
Cocinar para mucha gente es sólo cuestión de cantidad, y a veces de poder controlar varias cosas a la vez. Supongo que no debe ser tan difícil, porque los concursantes cuando entran dudo que estén acostumbrados a cocinar para mucha gente, y todos acaban por pillarle el tranquillo.
Eso sí, cuando pierden las pruebas y no tienen casi nada que comer.... es un mérito hacer comida para tantos.
Y lo que sí me gusta de este año es que les obliguen a comer juntos. Creo que las charlas de sobremesa suelen ser interesantes (aunque estos poca sobremesa hacen... con el último bocado en la boca se levantan! Tendrán prisa por llegar al trabajo????)

Iphigenia dijo...

Hola! Seguramente me equivoco, pero creo que, al ser Mercedes Milá tan partidista, al no callarse sus preferencias y expresar siempre lo que le viene en gana y mostrar esa debilidad por Pepe Flores, la "Organización" se encarga de contrarrestar el peso de su opinión tratando de no favorecer en nada al susodicho. ¿Qué estaría diciendo mucha gente si en lugar de pasar de lado con Pepe sacaran todo lo mejor de este concursante? Y que conste que yo soy del Flores, solo estoy buscando algún argumento lógico al por qué de ese ninguneo a Pepe.
Tal vez la lógica aquí no sirva, jajaja.
Un saludo a todos, me entretenéis mucho!

mavi dijo...

Anónimo dijo...

Por supuesto me refería a esa 2ª pulsera, es más, creo que aclaro, a que pulsera se refiere Noe. Yo de memoria, ando pésima. Pero si es como tu dices, que Cristian estaba fuera, y era un invento de Noe? por qué calla Pepe?. Pepe calla, y se marcha, no responde. De todas, formas, el decir que miento,está muy feo, muy feo. La próxima vez, lee, más despacio.

Claro, tu dirás, que Noe no merece respuesta, pero ahí quedó, en el aire. Y no veo a Pepe, callando ante "TAL INJUSTICIA".

Por supuesto, yo no miento, veo las cosas, distintas que tu. DOnde yo veo, cobardía, para salir nominado por ejemplo, tu seguro que ves otra cosa. Así es esto. Que le vamos a hacer.

Y tampoco, veo que la organización ponga los videos, peores de Pepe, para nada. Pone, como los de todos, aquello que pueda crear, polémica. Y, mira lo consigue, jajajaja.

¿o Pepe, tiene algúna gula especial?.

maltissa dijo...

¿El programa ningunea a Pepe?? Ahora me entero. No es eso lo que me transmiten los resúmenes. Yo siempre le veo gracioso y como es él, aunque estén contando alguna historia que no le favorece. Lo que pasa es que sus más fervientes admiradores, entre los que me cuento a ratos, temen que cualquier pequeño detalle le deje mal ante la audiencia votante, y cuando por ejemplo, tiene una discusión con alguien, se enfadan si no sacan todo con pelos y señales, dicen "es que después de decir tal cosa Pepe se fue riendo porque estaba de broma, pero eso no lo sacan y parece un energúmeno..." y cosas así. Hay que tener más confianza en la capacidad de la audiencia para valorar a los concursantes en su conjunto, no solo por un hecho o un gesto determinado. Aunque no estemos todo el día pegados al 24 horas no somos tontos. Yo veo todas las virtudes de Pepe y me río un montón con él, pero también le veo los defectos y detalles que no me gustan. Unos días pesa más lo positivo y otros lo negativo, no sé como acabará la cosa, aunque seguramente si gana me parecerá lo justo. En el momento de la final, casi siempre me parece que el ganador se lo ha merecido, me guste o no. Lo que sí pienso es que a pesar de haber sabido mantenerse bastante bien, Pepe no ha ido a más en el concurso, más bien todo lo contrario. Hace un par de meses pensaba que ésta sería la edición de Pepe, ganase o no, y ahora mismo pienso que seguramente se recordará más a Noe.

PK, ya sé que te gusta cocinar :) Te odio. Me acabo de acordar de una concursante que abandonó la casa porque no le salieron bien unas lentejas. Cómo la entendí. Estaba yo pensando que en todas las ediciones hacen croquetas, siendo como es una cosa tan complicada y que total, te comes en un momento. ¿No sería mejor comprarlas congeladas? O sin congelar pero de las que vienen ya preparadas. No debe salir tan caro.

PK-Grosella dijo...

Me odias Maltissa????
A que te nomino??? jajaja

Qué concursante abandonó por unas lentejas???? No me acuerdo de eso... Menudo berrinchón tonto se pillaría!

maltissa dijo...

PK, fue en la edición de Pedro, creo, una tal María que abandonó a los dos o tres días. Se ofreció a cocinar la pobre y las lentejas resultaron incomibles. "Es que yo nunca he cocinado para tanta gente..." decía entre lloros jajaja. Y se marchó. Bueno vale, las lentejas fueron la gota que colmó el vaso, porque la chica se dio cuenta nada más entrar que se había equivocado y que no pintaba nada allí.

Anónimo dijo...

GH ESTE AÑO INTENTA MANIPULAR A LA AUDIENCIA, OS QUEREIS DEJAR?? PERFECTO, PERO YO NO ME DEJO.

MERCEDES MILÁ TIENES MUY POCA VERGÜENZA, SE TE VE EL PLUMERO.

LAS PRUEBAS EN ESTE ENLACE:
http://www.dailymotion.com/video/xqeflw_desmontando-acusaciones-hacia-noemi-merino_shortfilms

Publicar un comentario