10 de abril de 2012

SALIÓ SERGIO

   Cuando Mercedes le preguntó a qué había entrado a Gran Hermano y él le contestó, a darle una colleja, lo dijo todo. No soy tan tonto como para tomarme el sentido de la respuesta de forma literal y llevarlo por donde no es, solo demuestra una actitud, y esa es la que anoche le echó de la casa. Con setenta mil personas habiéndose presentado al casting se debería de tener un poco más de sensibilidad a la hora de meter gente dentro de la casa. Sergio nunca quiso ser concursante. La entrevista le dejó en evidencia, Mercedes estuvo incisiva a medias, no se puede ir más lejos pero tampoco dejar la sensación de impunidad que se quedó, se le estuvo apremiando para que él mismo se diera cuenta de su actitud en la casa y recapacitara, es el error más grave que se suele cometer con éste tipo de comportamientos, es que cuando me caliento no sé lo que digo, dijo Sergio, le faltó decir y esto lo digo yo, ni lo que hago. Esperemos entonces que no se caliente mucho. Si me avergonzara de ella, después de decirle las cosas no volvería con ella a darle besos, no sé porqué pero en ese momento no quise pensar en más allá, es le perfil tipo de un generador de sufrimiento, simplemente me dio mucha pena.


La actitud de su madre no hay que valorarla, solo entenderla, quizás le sobró aquello que dijo que aunque nosotros estemos viendo esas cosas que veíamos de él, había mucha gente en la calle que no lo veía así. Mal vamos, si de lo que se trataba era  que rectificase  su comportamiento, ella misma afirmó que  había habido momentos en la casa en que no había reconocido a su propio hijo. Intentó echar balones fuera, e incluso justificarlo echando mucha culpa de todo a Sindi.  Sin embargo  con las pocas palabras que le salieron a la madre de Sindi pudimos comprobar la decepción que sentía con quien unas semanas antes había dicho que era “muy bueno”. Pidió su salida y le echó en cara que en vez de cuidarla como le había pedido la hiciera sufrir y llorar.

Para todo lo que se había vertido en torno a éste caso, me sentí un poco decepcionado con la forma en que se enfocó el tema, casi se pasó de puntillas el fondo de la cuestión y nos dejó la sensación de que al final todo se había quedado en una pequeña regañina, te has portado muy mal y por eso la gente te ha echado, vale, me arrepiento de lo que he hecho y no lo volveré a hacer, te lo prometo. Lamentable, pero entiendo muchas cosas al ver los rostros de las madres allí sentadas sin enterarse de la misa la media  y casi viendo lo acontecido como  “de esas cosas que a veces pasan en las parejas”. Gran Hermano anoche se quitó un gran peso de encima con la expulsión de Sergio y pudo respirar tranquilo. Esperemos que todo esto sirva para algo.

De la gala en sí, poco que comentar, me pareció descafeinada, y por momentos disparatada. De nuevo nos la metieron doblada con el tema de la repesca;  la semana anterior se nos insistió hasta el aburrimiento que de los dos repescados solo uno tendría la opción de quedarse como concursante, ayer tras llamar a Noe al confesionario oímos la voz del súper diciéndole aquello de que tenía cuatro opciones, perdón dije cuatro?.  A saber, que se quedara María, que se quedaran los dos, que se quedara Cristian, que se quedaran los dos, que no se quedara ninguno, que se quedaran los dos, que se quedaran los dos o que se quedaran los dos, dije cuatro?. Que raro, me salen ocho….. En fin. Eso sí, Pepe, Dani  y Hugo, dijeron lo que pensaban sin cortarse un pelo, pero Cristian que anoche nos dio toda una lección de adivino,  aquel que todo lo sabía, ni con esas acertó.

La tinaja del castigo a cambio del deseo de Noe  les hizo emparejarse metidos en un poncho de mosquetero, lo de la elección de las bolas me lo salto, no quiero herir la sensibilidad de algún lector, el emparejamiento nos llevó a la sala de expulsiones donde los tres nominados esta vez iban a estar acompañados de sus respectivos lo que le quitó emoción al momento, anoche definitivamente no era la noche de las emociones. Eso sí, desde plató nos estuvieron indicando desde el principio de la gala el marcador simultáneo de los porcentajes, 51 a 43, bien,  pensamos, conectamos con arriba, atención se ha producido una ofensiva y casi se iguala el marcador, 48 a 47, increíble señores la reacción que se ha producido, volvemos a conectar, parece que hay uno que se ha destacado un poco, 49 a 46, ha estado interesante, cerramos los teléfonos, Sergio a la calle. Que manera de sufrir, oiga. A quien  se le habrá ocurrido escribir más arriba que no era la noche de las emociones.

  Luego, vinieron las nominaciones, no sin antes habernos deleitado con la visita de Kiko Rivera y darles la resolución de la prueba. Las nominaciones sin sorpresas por aquello de las emociones, Hugo repitió con Marta sin saber muy bien porqué y  lo demás todo muy previsible. Ari,  Noe,  Marta y Cristian nominados. Complicada semana, y más si tenemos que va a ser muy corta ya que el jueves tenemos gala sorpresa por aquello de ajustar el reloj al horario normal. Presiento el peligro de Marta desde hace varios días rondando la sala de expulsión, y me imagino que los tiros llegan desde el bando de Noe, que parece  está consolidando una defensa bastante férrea, pero tenemos a Cristian de nuevo a tiro, así que preveo una expulsión bastante reñida. 


 Decepción, sería la palabra exacta tras ver la gala de ayer. Nada nuevo bajo el sol. Los detalles de los videos  de Noe perfectamente estudiados me hicieron tal vez pensar más de la cuenta aunque después me dí  cuenta que en realidad a quien está subiendo todas estas cosas es a Ales, la respuesta del páter a la pregunta de Mercedes sobre lo que opinaba del tema Sindi-Sergio y su contestación sobre que él veía amor verdadero y felicidad eterna casi estoy por nombrarlo momento “top” de la noche. Lo pensaré.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro que esta semana la cosa va a estar entre Noe y Marta. Las Noemistas/Carpeteras van a ir a saco a por Marta, igual que han hecho esta semana; mientras que los Pepistas/Martistas/Maristas/Danistas, etc, van a ir a por Noe, aunque solo sea por puro instinto de supervivencia, ya que si no la sacan esta semana (haciendo un esfuerzo conjunto) sera casi imposible evitar que acabe ganando.

Aun recuerdo aquellos tiempos en que GH lo ganaba gente como Pepe o Ivan... una pena que desde GH 11 (Indhira) el concurso haya pasado a estar secuestrado por un monton de quinceañeras expertas en proyectar sus inseguridades en cualquier romantiqueo (real o imaginario) que vean, ya sea en GH, MYHYV, o la vomitiva saga Crepusculo. En fin, asi nos va...

PD: Por cierto, impresionante el poder economico de las Carpeteras, que con lo pocas que son (o eso quiero creer) son capaces de poner a Marta con un 51% de votos casi sin despeinarse, y lo que es peor aun, en una semana en la que tambien estaba nominado un energumeno como Sergio, que parece sacado de la España del NO-DO.

Mali dijo...

La eleccion de los repescados fue una pantomima, desde que entro Noe al confe, 4 opciones??? me lo expliquen...con esas premisas ya se sabia el resultado, se quedan los dos, vamos muy tonto hay que ser para no pensarlo.
El asunto de las bolas, del mismo nivel que el asunto tocamiento y cachete en el culo...como es posible que las mujeres se prestaran a eso??? Mi querida Marta no se presto...desde ya "Ganadora de este GH"

Luego suceden cosas como el tema Sergio (violencia verbal y damas lindezas) pero el inicio de todo, es la degradacion como el tema culos, el que no lo vea asi, es que no se entera de que va la pelicula. Mujer objeto y propietario el macho iberico... con dos coj...

La gala de ayer fue un muermazo y no la vi terminar, con esa musiquita para la parejita Noe/Ales... y la Mila diciendo que eso es amor...uffff!!!
A ver Mila querida, Ales esta loco por quitarse a esa mujer de encima, que se comporte educadamente con ella no significa que sienta amor. Y eso lo sabe Noe, por eso su encabronamiento costante, porque no le ha conseguido.
Noe tendria que salir ya, pero seguramente saldra Cristian que tambien esta sobrando en esa casa.

Espero que Marta se quede hasta el final, he cambiado de ganador, ayer vi a Pepe, prestarse al tema culos y aunque no toco, si participo. Ya no le quiero de ganador pero lo que yo quiera importa bien poco.

Sergio Fuera, nunca debio haber entrado. A ver a que Sindia vemos ahora.

Saludos

wood dijo...

Ave María purísima padre... mi novio me tiene estresada, me agobia y no me deja ser yo misma, me critica por todo lo que a el no le parece "correcto" me dice que sin el yo no soy nada, que nadie me querrá y me quedare sola, que soy una desagradecida, después de lo que ha hecho por mi, que hago el ridículo, que soy corta muy corta... que hago padre? nada hija mía, el te quiere con locura, todo es por amor.
El motero no es que solo sea sibilino, no, el motero es un manipulador, un rastrero, un hipócrita y un mal bicho. Mira que quitarse la sotana, ponerse chupa de cuero y montar una Harley como a su niña bonita para acabar siendo como el cura gordo del pueblo cebándose en casa del señorito, el habito no hace al monje. ayyyy Milana bonita cuanto miserable sigue suelto en las sacristías.

Anónimo dijo...

Alos pre-maltratadores se los puede distinguir fundamentalmente por su cobardía con otros hombres, suelen ser machitos solo con las mujeres.
Nunca un reproche a Pepe, oye tío, deja de calentar a mi novia, o te doy una hostia en tus morros.(Nada más entrar)
No que vá, eso nunca.
Fundamentalmente por si la hostia le cae a él.
Y en otro orden de cosas, la conversación "cebolleting" de Sindi, tenía un derrotero peligroso y emocionante para ella, acusando a Pepe de haberlo practicado con ella, precisamente, y todo delante del novio..Sindi toca el fuego...le encanta.
Cura penoso, fila reventaos más..asco de veras.
Marta cada día me encanta más, con sus luces y sombras, al menos sabe expresarse, tiene vocabulario..(este año,por demás penoso)
Me encantaría saber de ella en 10 años, esta promete.
Noe, aburrida en su espiral autodestructiva...
Wood, "mu requetebién"

May dijo...

Estoy feliz porque ha salido Sergio! Es insoportable, machista y falso. Alguien se cree que está arrepentido de cómo ha tratado a Sindi? Yo no.

El tema Aless-Noe no sé como valorarlo, a mi me parece que Aless se ha portado muy bien con Noe, no sé si se puede llegar a decir que está enamorado, como dijo ayer Mercedes, creo que le gusta y ya.

María me siguepareciendo un coñazo insoportable, una lástima que, hasta la suerte esté de u parte y le haya tocado estar con Hugo todo el día. Creo que le vendrá bien para crear más dudas sobre su relación, aunque también creo que perjudicará a Hugo.

El más perjudicado en esto de las parejas ha sido Aless, a mi me toca estar 24 horas con Dani pegado y me tiro por un puente, debe ser inhumano aguantarlo un día entero...

Esta semana lo que no tengo claro es quien quiero que se vaya. Marta me va gustando un poco más, pero me da que si no sale ya, va a ser finalista y no quiero. Así es que no sé si debe salir ella o Cristian. Cristian no me gusta nada, pero sé que él a a salir nominado siempre, así es que igual es mejor que se vaya primero Marta. No sé...

Lo de la repesca me pareció fatal, estoy de acuredo con Mali, ue una pantomima. Si ya tenían decidido que entraran los dos, no había necesidad de hacer lo de las votaciones, pero bueno, este año las cosas son así.

En fin, a ver que tal pasan el resto del concurso.

balzac dijo...

No sé porqué todo el mundo da por hecho que el primer porcentaje que dieron, ese 51%, era de Marta. Según nos dijeron cuando nos dieron ese dato, la cosa estaba más reñida que nunca, justo en ese momento que es cuando se suelen cerrar los teléfonos. Habían ocho puntos de diferencia. En la siguiente conexión, nos dijeron que la cosa se había igualado, y estaban practicamente emparejados, nos dieron los datos del 48 a 47, y el último justo al cerrar los teléfonos con tres puntos de diferencia.

Todo el mundo habla de que salía Marta con diferencia, en casi todas las encuestas decían lo contrario, y todo el mundo habla de que una vez dados los primeros porcentajes, fué cuando empezaron a poner los videos de Sergio, y la gente empezó a votar para echarle y darle la vuelta.
Eso es lo que todo el mundo dice. Y yo me pregunto porqué.

La maniobra fué extraña, es cierto, nunca jamás habían hecho eso. Pero no entiendo porqué tenemos que creerlo. Se habla de maniobra de la cadena de forma intencionada para que saliese Sergio. No sería que lo que realmente nos quisieron dar a entender con toda esa maniobra fué precisamente eso, y justificar de esa manera algunas cosas con respecto a Sergio?. Dar muestras claras de su preferencia e intentar lavar un poco su imágen dejando entrever que "ellos" estaban con el sentir de la mayoría, esa fué mi impresión. Creo que siempre estuvo Sergio por delante en todo momento, a pesar de lo que se diga. Por otra parte, nos han dicho alguna vez a quien pertenecían los porcentajes?. El paripé de anoche no tenía otro sentido, y ese juego de resultados y ampliar el plazo hasta después de ver los videos me suena a excusa barata.

gabriela dijo...

Se quedaron cortos con Sergio, habia una serie de imagenes que podrian haber hecho un resumen de su mala actuacion,desde: entre Sindi y yo no hay nada,con esa falda corta se te ve todo, y una larga secuencia de persecuciones y mareos agobiantes, ademas del episodio del tanga rojo. Sindi me cae muy bien, me alegra que haya descubierto una forma de vivir y divertirse, pero debio aclarar de una vez la situacion, se termina y punto, pero esas idas y venidas de ambos hacen el camino mas tortuoso y doloroso para los dos, sumado a esa situacion poco clara con Pepe.Muy entreverado todo.
Casi no podia creer que estuviera a punto de salir Marta y teniendo como rival a un Sergio que mostro de verdad su peor faceta.Y creo que subio su % justo despues de que mostraran el video de la discusion con Noemi durante el ensayo, pero no vi el momento en que Noemi les grita y les dice "inutiles" a todas las chicas.Quizas me lo perdi. Sino es asi, ese video fue absolutamente intencional.
Ojala que no salga porque le da luz a la casa con sus risas y sus canciones.
Wood: excelente :) El Kachond Kur lamentable, en su linea,le falto agregar que el culpable de todo es Pepe el vaquilla y el resto de concursantes medio defendiendo a Sergio: incomprensibles.

gavina dijo...

Balzac.
Crees realmente que Sergio estuvo delante todo el tiempo???

Lo cual quiere decir entonces, que durante las dos horas de gala viendo imagenes del comportamiento de este, la que subio en porcentajes hasta el punto de estar empatados en un momento determinado de la noche.... fue Marta???

Balzac, de verdad crees eso???

balzac dijo...

No, gavina. Lo que digo es que no me creo mucho el paripé que montaron. Es decir, no me creo nada, de nada.

gavina dijo...

Gabriela, te lo perdiste.

Ademas Noemi no dice las chicas "son" inutiles.
Noemi dice... las chicas hoy "estan" un poco inutiles

La diferencia es sensible.

gavina dijo...

De acuerdo en eso Balzac.

May dijo...

Balzac, estoy contigo, yo tampoco me creo nada.
Pcierto, he estado viendo el 24 horas y me ratifico en lo que he dicho antes, Dani es un castigo, es insoportable!

PK-Grosella dijo...

Todavía no se me ha cortado la hemorragia de gusto por ver salir anoche al del Tanga Rojo. Se le podía haber dicho más, se podrían haber puesto más vídeos de sus palabras y acciones energúmenas para con Sindi, pero creo que tampoco hubiera entendido nada, igual que no entendió nada de lo poco que se le dijo anoche. Seguirá siendo y pensando como hasta ahora, para desgracia de Pipi y de cualquier otra mujer que se atreva con semejante borrico.

De todas formas, si le hubieran atacado más habría sido como reconocer que sí ha sido un maltratador psicológico, y por lo tanto no tendría sentido haberle permitido permanecer en la casa hasta que fuera la audiencia quien lo echase. No?

Ahora, de momento, se acabó. Pipi puede respirar tranquila. Espero que ninguno de los dos cumpla su promesa de esperarse...
Pero Pipi ya no es la misma, ni creo que lo vaya a volver a ser. Demasiados reproches, demasiados miedos a volver a "fallarle", demasiado sentimiento de culpabilidad. Aunque se haya marchado la cuerda que la sujetaba, la sensación de estar atada la va a seguir teniendo, porque cada cosa que haga la hará pensando en cómo le gustaría a su borrico que la hiciese.

Ya no será Pipi,pero tampoco Sindi. La han estropeado como concursante y como no concursante.
Espero que se le pueda pasar... Espero que acabe de abrir los ojos.

PK-Grosella dijo...

Pues a mi Dani me cae bien... no sé.... me hacen gracia sus bobadas, sus tonterías y sus paridas... Es... diferente. Creo que por eso me gusta.

May dijo...

Dani es diferente? Es un plasta, y si yo intentara dormir y tubiera a uno al lado que no deja de cantar, creo que le daría una colleja (No sé porque no se la ha dado Sergio en estos días, si era para lo que entraba en GH)

gabriela dijo...

Gracias Gavina, me alegro de habemelo perdido, pero la diferencia para mi no existe, es un insulto de todas maneras.
Espero que tambien pongan en el resumen el momento en que a solas besa la foto de Fael y le dice que le hubiera encantado verlo,siguiendo su linea de sinceridad.
Respecto a los porcentajes despues de ver los porcentajes de diferentes foros en que Sergio iba primero para ser expulsado, me parece muy raro que comenzara la gala con un primer puesto de Marta... Este GH es el de las rarezas.

PK-Grosella dijo...

May.... conoces a mucha gente como Dani????? jajaja
Está como una regadera, dice boberías una tras otra, se ríe de forma peculiar de cosas tontas y de sus propias tonterías... Parece medio bobo (aunque no creo que lo sea tanto), es como medio Rompetechos, a veces sólo le falta que se le caiga la baba por la comisura de la boca, de todo se sorprende y tiene salidas de bombero... Es diferente. Me recuerda a un científico loco y despistado.
Me encanta!!! jajaj

balzac dijo...

Pk, Sindi ahora está en periodo de introspección. El caos ha sido absoluto y la presión máxima. Cristian acecha con su misión de desgaste a Pepe y le viene bien Sindi para lo suyo. La pobre no sale de una y se mete en otra. Necesita de poner tierra por medio unos dias y que las aguas vuelvan a su cauce. Pepe, mientras tanto la está poniendo a prueba y tomando nota de los daños sufridos, pero vamos creo que es recuperable. Pepe lo sabe. Lo que no se imagina es la que le viene encima con Marta ya que las noemistas no la pueden ver, y la prefieren fuera antes que al mismo Pepe. No la tragan.
May, Dani es de esos pesados que de ser tan pesados nadie lo tiene en cuenta. Todo es chufla y mofa. Dicen que son peligrosos.
Gabriela, a mi también me parece todo sospechoso. Lo de Noe no le busques explicación ni lógica, es cuestión de piel y ha sido elegida en nombre del amor, ya sabes.

gavina dijo...

Gabriela, esas imagenes de Fael tambien las pusieron en la gala.
Espero no las vuelvan a poner en el resumen.
Yo soy mas de que me den cosas ineditas.
Habiendo tanto donde elegir............

Me gusta mucho tu nombre.

PK-Grosella dijo...

balzac... introspección??? Sindi no sabe lo que es eso!, cómo lo va a hacer??? jaja... no, en serio, pobrecita! Yo creo que lo que debe estar pensando Sindi en este momento es que ha sido una niña mala, que se ha portado fatal y que "ha hecho de zufrí a zu Zergio". Se moderará en todo, porque le dijo que la esperase... y eso es lo que me mosquea, que en el fondo pudiera estar de acuerdo con él... que Sergio sí le haya podido dar el cachete en la cabeza y que su mente haya vuelto atrás de nuevo.

Espero que tengas razón y se le pase, pero su primera compañía después del desastre no sé si es la mejor para sacarla del agujero... Danonino también es de los que "ve amor" en esa pareja.

Y a Pepe no se le viene ninguna encima con Marta. Ya se ha salvado muchas veces y la empiezo a ver confiada, poco preocupada por su nominación, o por lo menos mucho menos de lo que se preocupaba antes. Si sale será una sorpresa para ella, no sabe de noemistas ni de si la tragan o no... ella sólo está viendo que se salva una y otra vez. Si sale, Pepe se quedará dentro y no tendrá que aguantarle nada. Si es que lo dices por eso... Lo dices por eso??

CGF dijo...

Pues a mi la gala me gusto, sinceramente. Y agradeci mucho la manera con que MM toco el tema. Para que mas??? Ya estaban las imagenes y cientos y cientos de comentarios en blogs y demas menesteres, con lo cual tocaba mojarse, lo justo eso si.
Me he reido al leerte PK con lo de Dani y la baba....jajaja, a mi tambien me gusta, me recuerda a la peli de Jerry Louis "el doctor chiflado", cuando no era guaperas, tonto pero mas inteligente que muchos...
De los porcentajes mejor no hablar porque vamos, luego se quejan de que la peña dice que "amañan" el tema, pero si es que les dan motivos para ello!!!
Por cierto he leido a Michael en Twitter y curioso lo que dice de MM...
Perdonad pero para mi Pipi esta tocada y hundida..., por mas que se negara a darle un besos en los morros al chorbo, y el la "obligara" a darselo, nadie se fijo???
Y ahora me preocupa Marta, solo ella, no quiero que se vaya, no se lo merece, al menos ahora que ya estan de nuevo el trio libre, no por favor!!!
Sobra el cavernicola, esta influenciando a Sindi de una manera brutal estos dias, hasta el punto que ayer en las nominaciones "hizo" que se confundio, no votando a Pepe, pero lo llevaba en mente, me juego lo que querais.
El comentario del propio cuando salian de votar, "no pasa nada, pero recuerdalo"....uffff.
Y no voy a comentar mas na, que diria Pipi, porque aun estoy en estado de sock...sorry.

balzac dijo...

La que se le viene encima significa que dentro el juego está siendo muy previsible y que fuera se están empezando a tomar posiciones. Se postulan Noe y Pepe para la final, y los seguidores de los "segundos" serán al final los que podrían decidir, significa que Marta está en peligro y que en cualquier momento podría salir, sobre todo por culpa del poco tacto que está teniendo Pepe, que está más pendiente de los que no les pueden hacer daño de verdad e ignorando a sus verdaderos "enemigos", significa que Sindi, ante la ceguera de Pepe se le podría estar escapando y si sale Marta se podría ver bastante solo allí dentro y perder toda la hegemonía, significa que mientras él juega a que juega, en realidad no se está enterando de nada mientras otros en silencio con bastante menos argumento y bastante más picardía le están comiendo el terreno, significa que como no se espabile un poco otros con todas sus "tramas" tontas están empezando a hacer bastante ruido mientras él vive de las rentas.... significa que otros de manera muy sibilina están preparandose el terreno en varios frentes al mismo tiempo, mientras él se lo está jugando todo a una sola carta y a su corazón como él le llama cuando a veces es necesario también utilizar un poco la cabeza, debería confiar menos en algunos "amigos" y confiar más en sus verdaderos "amigos".

Ánimo dijo...

Pues yo quiero ser optimista... con un poco de suerte, Pipi se queda Pipi para siempre y jamás vuelve a ser Sindi... Mientras Kiko-te Dj hacía que pinchaba, ella saltaba y reía... está liberada y aliviada... con suerte analizará que "la gente ha castigado a Sergio porque la actitud no correcta es la de él" aunque no se atreva ni a decirlo en voz alta... y entre eso y lo que le tira el Pepito, con la ayuda de Marta, espero que se olvide de Sergio, por lo menos hasta que se acabe el concurso y que ya no le duela plantarle...

Confío en que ésta sea otra de esas parejas que se ha "cargado" GH y por una vez el hijoputismo sin límites de la org. habrá servido para algo más que para elevar sus arcas... y que no les falte, para que no nos falte... es triste pero es lo que hay... ¿alguien sabe las audiencias? Sergio ha sido realmente un error? Les salió mejor de lo que esperaban... y no les culpo de nada... Balzac, tienes mucha razón... se encontraron un marrón y nos lo pasaron a nosotros... pero es que ése es su negocio... y el nuestro tragárnoslo o apagar... o hasta pagar para tragárnoslo!!! :)

CGF dijo...

Totalmente de acuerdo Balzac. La tactica de Pepe ahora ya no sirve, debe cambiar urgentemente de actitud para con sus amigas de verdad, porque los que cree sus amigos ya le cuestionan y el cavernicola esta sembrando que algo queda... Si se va Marta se queda cojo del todo, por mas que los mosqueteros de los webs digan ser intocables... Y por favor Noe a la final ni de coña!!! Estoy de ella y sus gritos para llamar la atencion siempre hasta ahi mismito!!!

gabriela dijo...

Gavina estaria muy distraida pero en la gala eso no lo vi, estas segura? Me refiero a una imagen de Noemi vestida de plateado , la vi en el resumen de hoy...Despues de decir que Ales es su principe...besando las fotos de Fael.Que pasa , es que quiere mantener una pòsibilidad de reserva? Vive en la mentira y obliga a Aless a hacerlo .No se trata de que tenga o no la oportunidad de ser sincera, se trata de que no quiere serlo.Me enferma; esa necesidad de ser el centro de todos los chicos del concurso...Aplaudo a Marta plantandole cara.
Por otro lado espero que estas 24 horas con Danonino no le quemen demasiado la cabeza a Sindi y terminen de romper su amistad con Pepe bastante dañada, el no se cree su equivocacion al querer echar a Maria y yo...no se que pensar, para que enredar tanto una votacion tan simple? No me gusta verla hablar tanto y mal de Pepe con su archienemigo, si no se rompe dentro, se rompera fuera, con la manera de ver las cosas de Pepe Flowers, esto es una traicion.

Jesse dijo...

Balzac... no hay ninguna opción de que se salve Marta? La gente de Sindia, Pepe, y Dani no la va a salvar? Amen de la legión de seguidores (entre los que me incluyo), tampoco vamos a hacer nada?
Que tristeza, como podria ver el 24 horas como ahora estando Danonino, Maria, Hugo, uffff que pereza y que injusto. Por favor me puedes contestar a la segunda pregunta por lo menos.

Anónimo dijo...

Mali
El juego de los bikinis lo vi como una forma de matar el tiempo. Es más, si pensamos que ha sido una postura machista y estúpida, dime, entonces, que te pareció el premio de la ganadora, Ari. Los chicos en fila india besando su mano, obligados a decir cosas bonitas a la susodicha y con una última obligación para la mañana siguiente: "ir a su cama, despertarla y varias bobadas más".

Un juego, estúpido si quieres, pero nada más.
Un saludo.

balzac dijo...

Jesse, yo espero que no salga Marta. Lo que es cierto es que está en peligro, desde hace un par de semanas los seguidores de Noe sobre todo, van a por ella, en realidad van a por Pepe, pero vamos ella es su primer objetivo. De todas formas yo espero que se salve de nuevo. La única opción es que los seguidores de Pepe y Marta se uniesen para echar a Cristian.

Jesse dijo...

Perdona Balzac, veo que descartas que en el duelo Marta y Noe pueda ganar la primera. Tus razones tendrás y la verdad que no me gusta (es muy injusto). Pero creo que tu entiendes mejor este programa que yo. Te agradezco tu respuesta. Creo que se acabo mi andadura por el 24 horas y quien sabe si el programa. No me lo imagino sin ella... es la primera vez que me pasa en gh. Tristeza. Antes entendia mejor este programa sabía que Ivan iba a ganar, que Arturo se largaría mas pronto que tarde, etc... Ahora estoy muy desconcertado. Una pena.

Jesse dijo...

Ah perdona Balzac una última cosita. En el foro de apoyo a Marta estan optando por votar a Noemí y no a Cristian. Se equivocan?

Anónimo dijo...

Jesse
En El Gato y en el Minutado estamos (los pepistas) votando para salvar a Marta (salvo excepciones). Incluso yo que sólo voto cuando Pepe está en la palestra.
Pienso que si aunamos fuerzas podemos sacar a Noemí, la gran preferida de la Organización, aunque esto es una opinión muy mía.
Un saludo.

Machone dijo...

Se están juntando votaciones para salvar a Marta ,desde el Facebook de Pepe,y desde varios blogs la elegida es Noemí ,así que a por Noé

Jesse dijo...

Gracias por tu respuesta Anónimo. Yo he votado 5 veces a Noemí (ójala la pudiera "botar") y no quiero estar desperdiciando el voto. Dios¡ nunca he votado en gh y esta "chiquilla" llamada Martita me esta obligando a hacer cosas que yo jamás me imaginaria que pudiera hacer. Me da tanta pena que salga con lo que se la ve disfrutar. Tanta nobleza hay en un cuerpo tan chico sobre todo comparado con otros que... en fin te reitero las gracias por interesarte por mis preguntas anónimo. Un saludo.

mavi dijo...

Esta vez Balzac, no estamos de acuerdo. pero también es bonito-

Bueno pues yo soy de las quiero que salga Marta. Marta ha llegado hasta donde está, por una suerte loca, creo, yo por lo menos así lo siento, jamás por méritos propios. Y si se quiere que Marta siga dentro, en la mayoría de los casos, es por favorecer a pepe, no a ella,

Recuerdo a Txiki salvada y solo por favorecer a Ivan. No quiero que se repita la misma historia. el que se quede, que se quede por que se lo merece, por que así lo queremos, no por que a Pepe, le viene bien o mal. Pepe, que se saque sus casttañas, del fuego, como los demás.

En este Gh ha habido 2 protagonistas, Pepe y Noe, con una diferencia muy importante, Noe ha batallado sola, desnudandose ante nosotros, con lo bueno y lo malo, que ella es. Pepe, ha tenido a su alrededdor, como le dijo Ari, unas cuantas ovejas. Quiero verlo solo, frente a frente a Noe, a cara descubierta. Y que gane el mejor,

Me gustó Laura el año pasado, porque como se dijo aquí "bailaba sola". Estoy harta, de Ivanes, de cañonazos, y quedadas para votar y mantener a una Txiki, hasta el final, para hacerle ganador al otro.

Me gusta Noe, con sus defectos y sus virtudes, y me gusta Pepe con sus defecctos y virtudes. Si gana Noe, por las famosas carpeteras, y no se lo merece, a mi me va dar igual, total no va a repartir conmigo. Y si gana Pepe, pues lo mismo. Lo único que quiero es disfrutar, en su lucha, por conseguirlo. pero solos, no apoyandose en un comodín.

saludos

Jesse dijo...

Perdona Mavi, me parece un poco arriesgado por tu parte erigirte en juez de esta edición y decir que Pepe y Noe son los favoritos, sera para ti y para la organización (según otros). Para mí Marta por infinidad de razones:
-Su comportamiento con Laisa frente a Noe y muchos que la despreciaron.
-Como se ha enfrentado directamente a ella cuando la llama inútil (solo a las chicas para atacarlas, no porque sea cierto).
-Como le rebate a Sindia y Pepe las cosas cuando no está de acuerdo con ellos.
-Cuando le hizo un gesto precioso a Danonino con el dedo índice cuando le dijo que se iba a celebrar el concurso miss biniki.
En fin son tantas sus lecciones a muchos en esa casa que eso de que digas que es un satélite de Pepe o una "Chiqui" me parece cuando menos un pelín arriesgado. Yo opino que ella es tan favorita como otros para la final. En fin es mi opinión y respeto mucho la tuya Mavi pero no estoy deacuerdo. Un saludo.

balzac dijo...

Pienso que la opciòn más segura hubiese sido la de Cristian puesto que sería el más débil de los tres y se podrían unir votos de otras opciones y de sus detractores que pueden ser muchos. Pero en éstos casos es conveniente no separar los votos de ninguna manera y si las plataformas que están más organizadas han decidido votar a Noe hay que unir todos los votos posibles a esos votos y centrarlos en esa concursante para no dispersarlos. Estas votaciones suelen ser muy igualadas.

Anónimo dijo...

Jessie,

Voto por salvar a Marta porque pienso que por sí misma, por lo que nos muestra de ella, se merece llegar más lejos. Aún opinando lo contrario que algunos, ya que a mi modo de ver no le hace a Pepe (mi favorito) favor alguno. Te explico: es capaz de sacar de él esa cara criticona y cotilla que nada me gusta o que tanto me altera.

Para mi sería más fácil optar porque saliera ella, Pepe seguiría junto al resto de mosqueteros, Alex y Hugo, formando un trío que gusta desde el inicio. Pensando en que también Cristian supone un estorbo pero no un rival.

Noe no me gusta, me gustó muchísimo al principio, a fecha de hoy la quiero fuera YA. No por sus escarceos amorosos que me importan un bledo. Seguiré diciendo que su sonrisa es la más bonita de este GH pero también es cierto que personajes así me pasman: ni un mínimo de arrepentimiento, esa falta de empatía con sus “víctimas”,..., en resumen: una mentira con patas, jeje.

Para nuestra desgracia, Noemí es la preferida de la Organización, de eso no tengo duda, sólo con mostrar las cosas como han sido y son al espectador, sin manipulaciones ni vídeos ligths, esta niña hubiera estado fuera hace mucho tiempo ya. Caso contrario ocurre con Pepe, fíjate tú qué cosas: sus vídeos son una sarta de engaños, cortes, pegas,.. y jamás ofrecen la cara amable del personaje, que la tiene y mucha.

Es mi primer enganche a un GH, con todo lo que conlleva la palabra "enganche", pero estoy segura que será el último, esto es un sinvivir, mejor contemplarlo desde la distancia como siempre he hecho: sin comparar el 24h con lo que nos ofrecen por TV (Galas, Debates,...)

Lo dicho, Jessie, esta semana votaré para salvar a tu Marta, inteligente y lista de la Casa con diferencia, pero quizá muy joven todavía.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Jesse,

He dado al dedo antes de tiempo:

"... pero quizá muy joven todavía para saber sacar provecho de ello".

Ahora sí, un saludo.

Jesse dijo...

Agradezco tu respuesta anónimo y estoy un poco como tu "enganchado" aunque yo viví el 1º, 10º y 11º con cercanía, en este me estoy implicando demasiado. La culpa la tienen Pepe, Marta y Sindia (antes de la entrada de Sergio) que hacian que me acostara a las 5 de la mañana todos los dias. A mí Pepe me encanta, es divertido, alegre, inteligente, fiel y solo le pondría la pega de su mirada a veces, pero me encanta. Y Marta es corazón, limpieza, nobleza, ingenuidad, cabra-loca, y por desgracia (para algunos) muy joven. En fin a mi me hipnotizan los dos y echo de menos a Sindia. Como bien dices anónimo tendré que tomar distancia en el apasonamiento y si sale Marta apoyar a muerte a Pepe. Me entristece que se le de notoriedad a este tipo de personas que utilizan el engaño (no solo a Aless, Fael, Big Brother Brasi, a la audiencia) y encima por intereses comerciales sea favorita. Encima intentan tergiversar muchos (Alcaide, Boris) diciendo que es libre para hacer lo que quiera. Siiii pero sin engañar al pobre Aless que tiene sentimiento hacia ella y siempre la ha respetado. Me pongo enfermo de pensar que me puedo cruzar con una persona así en mi vida. En fin parezco un monge benedictino un poco blando. (No confundir con un cura llamado Juan, que ayer tuvo la indecencia de decir que lo que hay entre Sindia y Sergio es amor) Se puede ser mas bellaco. Lo siento por el tostón.

CGF dijo...

Que bonito lo que estan haciendo para salvar a Marta. Yo confio que, aunque esta chungo, se salve de nuevo, porque se lo merece.
Yo no se si la hermana estara en alguna plataforma de apoyo, me imagino que si y que lo tengan bien organizado. Ojala!!!

gabriela dijo...

Jesse yo tambien voy a votar para salvar a Marta en este concurso y nunca lo hago! Me encanta por mèrito propio, porque nos divierte, por su entrega a lo que cree verdadero, porque no basa su concurso en mentiras ni en tener un rollo con uno o 2 tios, porque tiene criterio para opinar y contestar a las agresiones, porque se la juega por sus amigos , porque es de verdad y tiene principios a pesar de ser la mas joven. De Noemi no voy a hablar mas, me cansa,solo quiero que se vaya y no necesito criticar a nadie para defender los meritos de Marta que ha ido creciendo a lo largo del concurso,no quiero votarla para que sirva de baston a Pepe, quiero que gane; ella o Aless los 2 que mas se lo merecen.Y si; en twitter,los fans de Marta estan promoviendo los votos para echar a Noemi,alli hasta Laisa desde Brasil ademas de apoyar a Marta ("fica martita")quiere que salga Noemi.No se cual es el peso de Noemi y las carpeteras(que no se quienes son ni que significa)pero sumare mi voto para que Marta siga y ganemos todos los que disfrutamos de GH por ella.

Jesse dijo...

Ojalá lo consigamos. Martita merece nuestro esfuerzo. Nos ha dado tanto a nosotros, que ya va siendo hora de devolverle algo a ella. Mientras escribo la veo en el 24 horas como disfruta gastando bromas y me da envidia sana como se lo pasa la condenada. Linda Martita. Estas limpia de maldad, ojalá te dure.

gambita dijo...

balzac dijo...
La que se le viene encima significa que dentro el juego está siendo muy previsible y que fuera se están empezando a tomar posiciones. Se postulan Noe y Pepe para la final, y los seguidores de los "segundos" serán al final los que podrían decidir, significa que Marta está en peligro y que en cualquier momento podría salir, sobre todo por culpa del poco tacto que está teniendo Pepe, que está más pendiente de los que no les pueden hacer daño de verdad e ignorando a sus verdaderos "enemigos", significa que Sindi, ante la ceguera de Pepe se le podría estar escapando y si sale Marta se podría ver bastante solo allí dentro y perder toda la hegemonía, significa que mientras él juega a que juega, en realidad no se está enterando de nada mientras otros en silencio con bastante menos argumento y bastante más picardía le están comiendo el terreno, significa que como no se espabile un poco otros con todas sus "tramas" tontas están empezando a hacer bastante ruido mientras él vive de las rentas.... significa que otros de manera muy sibilina están preparandose el terreno en varios frentes al mismo tiempo, mientras él se lo está jugando todo a una sola carta y a su corazón como él le llama cuando a veces es necesario también utilizar un poco la cabeza, debería confiar menos en algunos "amigos" y confiar más en sus verdaderos "amigos"

pero PP tiene amigos?

Anónimo dijo...

Y lo del llevar el tanquita rojo en forma de púlsera desde el minúto cero,tambien debe ser solo por si aca... saliera Sergio. Hare ver que me lo creo, como hare ver que fuerón una lluvia de videos chungos del feisimo comportamiento de Sergio, más dos al final de Martita y Ari que no contaban nada. Sé que nos toman por imbéciles pero ese descaro en todo me super. Las bolitas sin remover, de dos en dos lo colores, como si no se sentaran siempre los más proximos juntitos y más y mas estupideces....
Ahora de que te quejas Balzac o de que os quejais, tampoco veo yo muchos videos de los constantes y diarios choriceos de el bailaor. No he visto reflejado en ninguna parte algo esencial para entender las artimañas de algunos concursantes, claro que entiendo que dejar vendido a uno de los protas antes de tiempo es matar a la gallina.
Anteayer hubo rnión de pastores a las cinco y pico de la madrugadas. Hora y media más tarde el niñato repelente, Hugo,Maria la zoza, y el Flores seguian dandole vueltas a quienes nominarian... la conversación empezaba conque nosotros núnca sabemos no ecimos de antemano a quienes vamos a mominar,solo de vez en cuando coincidimos en uno de ellos(Hugo-Pepe) un monólogo de 15m. sobre Danonino por parte de Dani,con una larga lista de insúltos,sonrisa perenne de Pepe en la cara,despotriques varios contar cada uno de ellos a quienes nominarian, hacer muchas cuentas para decir que saldrian nominados precisamente los que han salído y ante una dibutativa María pidiendole consejo al Flores, este responder esta vez sin equivocarse que sería apuñalada por Noe Y Ari. El niño repelente como tantos otros saldrá con vída hasta que finalice su servicio, a pesar de todo me encanta este GH sin claro favorito. Es, será sin duda puro GORE.


Mezquino el comportamiento de esos "compañeros" que dicen ir por derecho de cara y votan para que se large solo quien pueda quizas molestar para lo suyo. Ver a Pepe sentado medio escondido detras de Ari y ver el careto del rastrero Hugo cuando volvia junto a Maria ,Cristian diciendo que lo habian visto todo fué lo mejor de la noche con diferencia.



Por otro lado

Una Sindia cualquiera dijo...

Independientemente de que como concursante Sindia se me haya caido completamente,(esa "confusión" a la hora de elegir repescado no me la creo), como mujer la entiendo y la apoyo al 100%.

Vaya si la entiendo!

Cortar una relación con un maltratador, si con un MALTRATADOR, porque eso es lo que es ese ser que tiene o espero poder decir tenia, pasa por toda esa serie de encuentros y desencuentros, que en los peores casos pueden durar años.

La entrada de ese innombrable, al principio me pareció penosa y totalmente erronea, pero para Sindia va a ser su salvación.

El principal problema de una mujer maltrada, es que su entorno en la mayoria de los casos apoyan al energumeno, porque parece "un buen niño" Sindia.

Pero gracias al error de meter a ese enegumano ahora toda España sabe de que pie cojea el impresentable, pero sobre todo y lo más importante lo sabe su MADRE.

Espero y deseo con todas mis fuerzas que esa mujer no cambie de opinión, y en cuanto salga su hija del concurso impida que Sindia vuelva a caer en sus garras.

Sobre la opnión del asqueroso cura al respecto de esta relación, si dijera lo que pienso, en fin...prefiero sujetarme los dedos.

La pena es que no de su hermanita con una cerdo semejante, a ver si tambien , como decian por ahi arriba, solo le falto al desgraciado decir, que la culpa era de Pepe.

Pobre Pepe!

Que culpa tendrá él de haberse cruzado en la vida de Sindia. Pero claro si la pobre mondarinas ya tenia "confuciones", verlos juntos en el mismo espacio y respirando el mismo aire, ha sido demoledor.

Igualito es que el cafre de tu novio te hable de poner puertas, a que venga el bailaor y te diga:

-Pipi estas triste? Te cuento un chiste? Te hago reir?

IGUALITO!

Solo deseo que algún psicólogo le diga en el confesionario que en la próxima fiesta se ponga el tanga rojo y haga un par de calvos , uno para su exnovio y otro para su exsuegra.

May dijo...

Igual no gusta demasiado mi comentario, pero os pediría, por favor, que tengais un poco de cuidado con el tema de los malos tratos.
Es algo muy serio y que hace daño muchísima gente. A mi no me gusta nada la actitud de Sergio, pero lo califico como machista, nunca como maltratador. También me parecen excesivas las críticas a la madre, todas las madres defienden a sus hijos, aunque sepan que no tienen razón, ella sólo ha intentado eso, defender a su hijo (la verdad, es que no lo tenía nada fácil)

Además, no podemos olvidar que no es el único machista que hay en la casa (ni en España, por supuesto). Como bien dijo Mercedes, hay miles de personas así.

Temino. Ya me he decidido, me da pena, pero esta semana es el truno de MArta, yo también quiero ver a Pepe solo y, como dije ayer, si se salva hoy, puede llegar muy lejos y creo que no lo merece. A Cristian, será más fácil echarlo, porque imagino que saldrá nominado siempre.

Una Sindia cualquiera dijo...

Hola May

Lo primero decirte que tu comentario es tan respetable como el resto, pero déjame decirte algo.

Tu viste una noche en el vestidor estando Sindia con Marta, de la forma que la agarra Sergio del brazo?

Veras, ningun MALTRATADOR pega a su víctima una paliza a las primeras de cambio. No no, eso lleva un proceso.

Primero empiezan con el chantaje emocional.

-Si no te quitas el tanga rojo es porque no me quieres.

-Si me quisieras no me dejarias en ridículo.

-Con lo que yo he hecho por ti y asi me lo pagas (enseñando el culo y el coño), el dia que llevaba un vestido floreado.

-Yo solo quiero llevarte por el buen camino y te doy buenos consejos.

- Tu no tienes que ser tu misma.

- Que comedura de coco te han hecho aqui.

No sigo con la retahila porque seria interminable.

Si Sindia sigue con ese hombre, que espero y deseo que no, cuando se encuentre entre las cuatro paredes de su casa, la de él, y sin independencia económica, o se pliega absolutamente a sus deseos e imposiciones o los palos le lloverán.

El comportamiento de Sergio es de manual. Otra cosa es que tu pienses, que mientras no le dé una paliza no es un maltratador.

Y el comportamiento de Sindia, de manual. Yo soy la mala malísima, y la culpable de todos sus sufrimientos, con lo bien que se ha portado conmigo.

A mi hace 10 años que ya nadie me dice de que color me tengo el tanga.

Publicar un comentario