30 de diciembre de 2010

ABURRIMIENTO

     Hoy es noche de gala en Gran Hermano. Si, es jueves, ya sé que la emoción nos embarga a todos al llegar este dia y siempre los esperamos con emoción y expectación. Los jueves siempre aquí en internet desde los distintos foros que hemos participado ha sido un dia como de fiesta para los que seguimos el programa, siempre haciamos cálculo sobre las expulsiones, las nuevas nominaciones, los videos que nos iban a sacar y esperábamos con expectación, siempre habia algo que nos hiciera esperarla con especial atención.

Este año no está siendo asi, no merece la pena volver a repetirnos en lo insulso del momento que nos acompaña en nuestra camino anual con el programa, si la vida en directo nos repele lo peor que nos podia pasar es que las galas pasen sin pena ni gloria de puntillas y se centren en cubrir un expediente obligado. Todos estamos cansados del excesivo protagonismo de quien todos sabemos, de las repeticiones baldías de destellos de los concursantes que sirven de recordatorio de que siguen en la casa, de escenas calcadas de la parejita feliz o de los nuevos acontecimientos que a bombo y platillo ya se vienen comentando durante los dias previos.

Hoy se nos anunciará un intercambio con Israel, supongo que esperando algún olé adormecido que nos levante del sopor del sofá, dicen que se marchará Lydia a representarnos en el festival de la canción de Benidorm Tel Aviv. Lo que nos indica que la expulsión de hoy seguramente no estará tan reñida como pareciese. Hoy tambien nos regalarán la noche de Hallowen del mes pasado como cota obligada, supongo que buscando el entretenimiento ante el sopor que se prevee, en fin oiremos las risas de Mercedes ante la cara de Patricia, o tal vez a Dámaso correr por los pasillos como crios de guarderia.

Desde la incredulidad asistiremos a la expulsión de Chari y su reencuentro con Rubén, asistiremos de nuevo a los famosos videos y veremos la segunda parte del juicio suspendido en su dia. Y cuando digo Chari, es porque se presupone que va a salir ella, que yo no lo tengo tan claro; a Anup lo dejo en la recámara de urgencia pues porque sí, porque me da la gana y porque a pesar de su exiguo porcentaje en las encuestas este año los expulsados salen porque le tocan, y quien sabe si una vez más no volvemos a estar equivocados y no le tocara a Chari hoy......

De la gala no sé que más decir, en realidad no sé que más decir de casi nada, son de esos dias entre semana espesitos que no tienes por donde coger el principio de cualquier hilo. Te planteas cuando te pones a escribir seguir el hilo de los comentarios interesantes que cada dia se vierten, y la verdad es que apetece mucho más alejarse de la vida cotidiana de la casa y seguir con nuestro Gran Hermano paralelo que sin duda nos motiva más. Lo dejo aquí a la libre elección.

Me daré una vuelta por la casa, si, a veces soy también de cota obligada y me apetece meterme en el salón blanco a degustar esas conversaciones de madrugada en la que casi siempre interviene Patri aunque a veces cambie de damnificado, las paso sin más pena que gloria porque a esas horas el aburrimiento hace mella y lo que se practica es el hablar por hablar. Me marcho a la habitación donde cohabitan Marta y Chari y veo a una garrapata en medio intentando hilar coherencia en un mar de tristeza, me refiero a Dámaso y sus conversaciones con ellas dos. Extraña habitación de la que saldrá, esperemos de una vez algo bueno en la huida de Marta, quien se ha convertido sin quererlo en la esperanza blanca que todos esperamos, pero niña, pon algo de tu parte tambien, caramba.

Si nos vamos a los nichos, veo a Jhota y a Terry sumidos en su mar atragantado de perfidias contra el mundo, a Laura y Marcelo con sus cositas de ida y vuelta y sus descansos habituales, a Catha en plan detectivesco asumiendo su papel comparsa de aquí para allá entre unos y otros. Bueno, por alli tambien veo a Anup y a Lydia, si, alli están, los estoy viendo. Os lo juro.

Como podeis comprobar nada nuevo en mi rutina diaria, a estas alturas como habréis podido comprobar hoy no tenia ni pajorera idea de lo que escribir, casi que como todo el mundo me sumo a la espera de la gala, o mejor de las doce campanadas que ya toca, a ver si se va a tomar por saco ya de una vez este diez y empezamos el once con mejores perspectivas en todos los niveles... aguanta balzac que empiezas a desbarrar y hoy hay gala... que escapas de nuevo.

Pues eso, que feliz gala a todos, y que lo comentemos por aquí, que casi hasta yo mismo me he convencido leyéndome que si, que al final tenia razón y merece más la pena comentar los comentarios de los de aquí fuera que seguir haciendo trajes inservibles y monótonos.

32 comentarios:

balzac dijo...

Con vuestro permiso os traigo vuestros dos comentarios de esta mañana a éste hilo. Perdonad por el retraso. Pero aqui me parece más actualizado.

Anónimo dijo...

Mikaela dijo:

Como he dicho muchas veces; Marcelo es un jugador nato y en ningún momento va a dar puntada sin hijo, aunque a veces, se le nota que tiene 20 años, pese a su madurez, y suelta alguna patochada chulesca como ayer llamando payaso al Súper.

No me gusta su homofobia, es demasiado joven como para sentirla, y me repele verlo tratar a Damaso en femenino, mucho más que los gritos de su pareja.

Mikaela te lo digo con respeto y con cariño, tú has visto en Marcelo un comportamiento homófobo y lo de llamarle gilipollas al Super????

Yo es que no lo he visto, solo se lo he leído al Gato, concretamente en el post de ayer...

No me fio de lo que me diga nadie, tampoco elGato, al que Marcelo no le gusta ni un pelo...

Lo digo porque es peligroso afirmar cosas que no hemos visto con nuestros ojos, sino que se las hemos leído a otros. Respeto que te fies del Gato, pero si tu misma no lo has visto, creo que no lo deberías comentar como una verdad.

De verdad que te lo digo desde el respeto.

un saludo!!!!

elchema

30 de diciembre de 2010 09:39


Mikaela-z dijo...

Buenos dias

elchema, yo he visto como Marcelo le contaba a Laura que le había llamado payaso al Super, y he visto a Marcelo dirigirse as Damose en femenino.

No es lo que diga el gato, es lo que he oído. Pero bueno. cada cual tiene aquí su opinión y si tu no lo oiste es normal, yo tampoco veo muchas cosas.

El decir que Marcelo es un jugador nato no es ir contra Marcelo, todo lo contrario, precisamente me gusta que la gente juegue.

Lo de la homofobia, me choca porque es muy joven, pero a lo peor es por eso. Y la chulería que a veces tiene, es evidente.

A veces, comentar lo que escuchas es peligroso, porque enseguida te llueven hostias, lo digo ya por experiencia y de verdad que terminaré leyendo y punto pelota.

Hasta GH 9 no conocí los blogs de GH, y fue en el diez cuando posteé. Así que si pasé 8 grandes hermanos sin decir ni pio, igual tengo que seguir así.

Lo digo desde el cariño y respeto y sin acritud.

30 de diciembre de 2010 10:07

balzac dijo...

Y ahora permitidme que de mi humilde opinión.

Mickaela, la palabra homofobia creo que se está utilizando un poco gratuitamente en todo caso por algun comentario quizás poco afortunado, o sacado de contexto o quizás en plan broma permitido por la confianza que pudiese existir entre ambos.

Sacar las cosas del contexto en que se dicen pueden crear malentendidos, pero utilizar palabras tan suceptibles de crear polémicas cuando no tienen razón de ser tampoco tienen razón de ser, porque abres un nuevo debate ajeno a la verdadera realidad.

Como bien dices, yo tambien lo vivi en mis carnes el año pasado con Carolina y con Tatiana, y no, no estoy de acuerdo para nada en ciertas palabras que se emplean para describir una acción puntual y más si se saca de su propio contexto. No se sí en el gato se habrá abierto algun debate al respecto, o habrá creado influencia, pero desde luego la palabra "homofobia" al menos para mi y en este caso concreto, está superdistorsionada de todas todas.

Marcelo, tu o yo, o cualquiera en un momento dado podemos decir cosas que no pensamos, de manera puntual y movidos por el estado de ánimo, la ira o cualquier forma momentánea de estar, eso no significa que hayamos querido decir eso con intencionalidad y menos con la aversión que tu describes. Mal vamos si la desidia del programa la pagamos con quien menos culpa tienen.

Ánimo dijo...

Yo vi ayer en el directo de la noche que Marcelo explicaba a Laura que se había peleado con todo el mundo, con Jhota, con Laura y también con el Súper, que se le había puesto borde el Súper y le había echado del confe en plan "vete, vete ya"...
Son las únicas imágenes que he visto, pero yo no tengo 24 horas. De todos modos si la pelea fue en el confe es difícil que se escuchara en abierto, peeeeeeeeeero no me sorprende para nada que si Marcelo se molestó con el Súper le llamara payaso.


Respecto a lo de tratar a Dámaso en femenino sigo afirmando que yo sólo he visto aquella vez que le dice "eres una farsa" lo cual no es tratarle en femenino a no ser que traduzcas a tu rollo. Si hay más veces, me extraña que no lo hayan sacado en los resúmenes, pues la escena que he relatado salió en todos los programas y se hacían eco de lo que no es (cosa que pasa bastante a menudo), no se hubieran guardado una repetición confirmatoria.

Sí que oí a las chicas (Cata, Laura, Lydia...) hablando un día en la mesa y estando Dámaso entre ellas que hablaban en general "nosotras", "las chicas", una repara en Dámaso y le dice: "bueno, tú es que eres como una de nosotras, eres una más de las chicas" y él no se molestó para nada.

Vuelvo a preguntar ya no a Mikaela sino a cualquiera que arroje luz sobre este asunto:
A parte del citado "eres una farsa", qué otra frase le ha dicho Marcelo a Dámaso en la que se dirija a él en femenino? ¿Cuándo ha salido eso que no lo han puesto en los resúmenes? Y si ha sido así... ¿era de coña o era en serio, para herirle?

Ánimo dijo...

Vale, he encontrado una escena por el tubo en la que Marcelo durante una peleilla le dice a Dámaso "eres una niñata, paso de ti"... luego sí se dirige en femenino, aquí no hay dudas.

Por cierto que en el TDT hay el canal sogecable que ya están emitiendo la música de GH. Se supone que en la gala nos lo explicarán. Espero que emitan gratis y 24 horas completas.

atticcus dijo...

Me pregunto, al hilo de la foto recordandome la sesión de pedicura de estas dos pavas,... ¿Cómo quedarán esos blancos sofás, después del uso de quitaesmaltes, y productos varios, como pintauñas, supongo que lo habrán usado ya que no he presenciado toda la operación.

También me pregunto... ¿si en sus casas lo harán en el salón, algo que todos podemos hacer, tomando precauciones como poner una toalla protegiendo los sofás?

Por decir algo, además de lo cansina, coñazo e insoportable que resulta PATRI, repitiendo una canción inventada hasta el hartazgo,... las peleas de la parejita de moda con los lloros consiguientes de LAURA. Me figuro BALZAC que al fin entenderás porque me producía cansancio esta chica.

SALIR... PATRI.

Ánimo dijo...

Homófobo no es, de eso no tengo dudas. Antes que eso pensaría que es misógino, pues en las peleas con Laura la trata bastante peor! xD

Yo lo resumiría en que con Marcelo "la confianza da asco".

atticus dijo...

Ánimo

Sin entrar en la homofobia, si creo que Marcelo se rié DE Dámso, no CON Dámaso.

Parece ser que, hoy en la gala, MM dará el pistoletazo de salida a las 24 hora y gratís.

Ánimo dijo...

atticcus, si te pareció insoportable la canción de anoche tenías que haber oído la de "cómo se pueden freír patatas sin aceite", que tampoco lo entiende la loquita cantarina.

SALIR PATRI, que se me había olvidado, y anoche con la pedicura entre los SMS había muchos contra PATRI, más que contra Chari y todo. Yo creo que hoy puede haber un milagro, recemos todos en la intimidad de nuestras casas para que se produzca. AMÉN

balzac dijo...

Pues no atticus, sigo sin entenderlo. Laura y Marcelo, Marcelo y Laura, producirán cansancio y hasta agotamiento, con sus peleas, sus ralladas y sus interminables cosas. Pero lee ese mismo post que te contesto, prefiero hablar de ralladuras intermionables a no de pedicuras y quitaesmaltes, conversaciones intrascendentes o dejar el reloj pasar esperando a no se qué.

Claro que me ralla tanta pelea, y tanta reconciliación, y tanta historia, por supuesto que si, peo me quedo de todas todas con esa naturalidad, con esas ralladuras, con ese vivir en tira y afloja como la vida misma, que no estoy esperando que se casen y sean felices y coman perdices, no, que eso me da igual.....

Que solo quiero ver vida, de la buena o de la mala, pero vida, que quiero ver a la gente sentir, y estar jodida y estar contenta, y pelearse y arreglarse, y que follen mucho, tambien, por supuesto que si, y que se enfrenten a Jhota y le saque de sus casillas, pero que vivan.... que no me desplacen hacia un rincón y me tengan abandonado contando los dias que quedan para la nominación o quien les va a nominar, que no me ignoren y pasen de mi...

Quero a esa pareja que me permite hablar de sus cosas, de su familia, de sus exparejas, de sus cambios, y sus quejas, que me muestra su realidad, y la comparte conmigo, que no me la esconde, será niña o será mujer me da igual, será madura o inmadura, me da igual tambien, allá ella con sus experiencia...

pero hoy por hoy soy su cómplice, y lo soy porque ella me ha invitado a serlo.

Me entiendes tu a mi?

Ánimo dijo...

Laura y Marcelo son los nuevos enemigos naturales del Jhetas... sólo por eso ya me gustan más!
Ninguno de los restantes es capaz de apretarle las tuercas al gorras.

Anónimo dijo...

Mikaela

Si tu lo has escuchado, así como otros que lo han puesto, yo lo creo.

Simplemente lo dije porque las palabras del Gato desde el año pasado las cojo con alfileres.

No te lo dije con ánimo de que te enfadaras, ni de darte una hostia, es que como se que lees y comentas en el Gato, no sabía si tua afirmaciones eran a raiz de su post de ayer o porque realmente las habías visto.

No pretendí ofenderte con mi comentario, y creo que si te gusta escribir, debes hacerlo.

Un abrazo!!!

elchema

balzac dijo...

Animo, Laura es capaz de enfrentarse a Jhota como de llevarse bien con todos, creo que es la única alli que dice las cosas a la cara, claritas y sin dobleces... y no se esconde en ninguna habitación para decirlas....

Ánimo dijo...

Balzac, a mí Laura me cae bien, era de mis favoitas. Ha sido precisamente su abuso de decir las cosas claras (y altas), su repetitividad en su discurso y su poca destreza a la hora de llevar las conversaciones con el Malaguita lo que me la ha situado más cerca de parecerse a Terry y ahora preferiría una final con Marta, Chari y Lydia, pero en cuanto salga Chari esta noche Laura volverá a mi podium final.

(Aunque quisiera esconderse en alguna habitación no podría, se la oye desde toda la casa y más allá).

atticus dijo...

Balzac

en mi comentario sobre la pedicura, digo que es pon poner algo,... una manera de reflejar elt edio que reina en la casa.

Que a ti te parezcan interesantes, entretenidas, lo que tú quieras las cuitas de MARCELO y LAURA, y pienso que lo único que mantiene el interés en esta chica es haber traido a colación a su padre, a su novio... para así romper a llorar, cuando le viene en gana.

En un primer momento, me la creí, ahora con más de lo mismo... me cansa.

SALIR... PATRI

balzac dijo...

Animo, pues si, el tono de voz es basatante algo y pesado, tienes razón, pero vamos..... no se puede tener todo. (guiño)

Atticus, lo del padre y lo del ex, es un invento más de fuera que de ella misma. Ella no ha ocultado nada, ni sus problemas familiares ni los de su expareja, ella dice todo lo que sale en el momento en que le sale, si la situación familiar y la de su expareja formaba parte de su realidad, a mi me parece bien que nos haga partícipes, eso demuestra que no juega, que va sin dobleces y a cara descubierta, sea por lo que sea.... insisto en que detrás de esa pose de niña malcriada y consentida, repetitiva y cansina, hay una persona auténtica y de gran corazón, y ultimamente una lider natural con personalidad acentuada.

Unknown dijo...

elchema es simplemente que estoy cansada. Todos los años lo mismo y siempre es igual.

No merece la pena enfadarme, desde luego que al leerlo lo he hecho, pero prefiero dejarlo estar.

Y sí, Marcelo dijo "niñata" a Damaso cuando se encaró con él antiayer. Pero no sólo es eso, ellenguaje gestual, que igual yo lo interpreto de otra manera a vosotros.

Y dicho sea de paso, en el gato posteo todos los días pero poco, no por nada, si no que como no soy de Yago, aunque me apenara que hubiera salido tan proton y allí están atrincheradas las yaguistasde pro, me cansa mucho.

Pero sí que ayer posteé diciendo que Marcelo no había empezado la guerra con el Jhetas, sino que fue al revés. Al menos así lo vi yo.

Y por cierto, no voy a hablar de Tatiana ni de Carolina, ni a sacar trapos viejos que no merecen la pena.

Antiayer reconocí mi error por haber juzgado a Tatiana. Otra cosa es lo que ella dijo o no dijo, según quien viera o no. Y no, no quiero volver a las andadas, porque para bien o para mal, siempre me salpica.

Y si por aburrimiento hablamos, yo seguramente no verá la gala, o al menos la veré tarde, tengo esta noche mejores cosas que hacer, así que os deseo que se haga lo más digerible posible.

mavi dijo...

No creo que Marcelo y Laura, se pasen el tempo con enfados y amigamientos. están las 24H del día juntos, muy juntos, y es practicamente imposible, que estén de acuerdo en todo. Una palabra, un gesto, puede hacer saltar chispas. Marcelo tiene un caracter fuerte y también chulesco, si, en muchas ocasiones, le sale niño que todavía lleva dentro. Y Laura, caracter tiene para dar y reagalar. Ayer chillaban y discutían diciendo los dos lo mismo, ?como puedes decir que me porto mal contigo, si eres lo que más quiero aquí dentro¿. Los dos, decían lo mismo, pero tenían un problema, no se escuchaban.

De todas, formas, es una aliciente, para ver las 24H, no ya tanto el edrdonig, ese me da igual, pero verles, hacer las pruebas y ser complices, de sus miradas, sus sonrisas. Es bonito.

Por otro lado, son un aburrimiento, por lo menos, durante las noches, se van a dormir, rapidamente, no hay conversaciones que nos puedan llegar a interesar. Solamente tenemos a Patricia, que en realidad, mejor se iría a la cama, total para oir bobadas.

Ayer mantuvieron una conversación Chari. Marta y Dámaso. No es que fuera el más, pero tuvo sus momentos interesantes. Marta recordaba la entrada cuando unificación, que le hicieron el vacio, por culpa de Terry que se encargó de ponerles a todos en su contra. Desde luego tiene razón, pero sin embargo, no recordaba, como se juntaron con Yago, haciendo un mundo aparte. Recordaban que tenían que atravesar la habitación de los nichos, para ir al servicio, y que no la hacían solas, siempre iban las dos juntas. Muy bueno Damaso, diciendoles, "ya como si fueraís siamesas", jjajaja. Era interesante, ver como daban su punto de vista, y por supuesto estar convencidas de que tenían toda la razón del mundo, y ni por un momento pensar que algo habían hecho mal, ya que salían todos los de su grupo, uno a uno.

Hoy nos espera una gala, que no se de donde van a sacar el tiempo, o nos tienen hasta las 4 de la mañana.

Primero, expulsión, luego sustos, luego intercambio y para el final entrevista ? no es demasiado¿. En fin, puede que sea todo muy cortito, y los sustos, se los den a todos a la vez.

Y nada, parece que de sacar la banderita para Marta, nada de nada. Según comenta el gato, la que se va es Lydia. No importa, no la echaremosen falta.

Saludos y FELIZ AÑO, para tod@s.

balzac dijo...

Pues si, mavi, todo forma parte del entramado extraño que han montado este año, lo que digo es si viendo como está concurriendo la vida en la casa no seria mejor preparar otro tipo de pruebas más motivantes, en vez de tanto compromiso con el mundo mundial, no sé hacer algo que les mantenga despiertos o que les motiven hacer cosas en horas intespectivas, que les suene la sirena de vez en cuando y les despierte, que les apriete el mal rollo o que se peleen, yo que se, algo.... por dior... que no sea cantar o escribir postales... si ejke eramos pocos y parió la abuela.

Con esto de que no pasan ni una prueba, ya les falta ponerle los dibujos animados en el plasma, anda y que curren un rato, pero es que me parece a mi, que los de arriba, si los de la planta noble son aún más aburridos que los de dentro. Dios los cria.... y tenemos GH12.

Eh_Minem_® dijo...

Pido perdón por anticipado, pero me gustaría contactar con atticus y no se como hacerlo ¿Alguien me puede ayudar?

balzac dijo...

abo, en la Heskoria tambien escribe Atticus, lo mismo la puedes encontrar alli.

Anónimo dijo...

Esta semana de bucle Jhota-Laura-Terry-Marcelo me han llamado la atención las reacciones de Catha y Lydia.

Terry le cuenta a Catha su pelea con Laura porque, según ésta, no le habló el día que discutió con Jhota. Lo que me llamó la atención es la respuesta de Catha diciéndole que si son verdaderas amigas no le debería hacer elegir entre dos amistades. Vaya con el mueble, si al final Laura va a llevar razón y no es de fiar. A ver, yo estoy de acuerdo con esta afirmación, pero también creo que si una amiga mía discute con alguien querido mi primera reacción sería calmar las aguas, no echar más leña al fuego, y mucho más cuando conoces los caracteres explosivos de Laura y Terry.

Por otro lado Lydia. Vale que tiene horchata en las venas pero ¿es normal que ante las discusiones de sus amigas no cambie su expresión? no mueve un pelo, no le cambia el rictus de la cara, nada. No sé, la chica no es expresiva pero se supone que dos meses encerrado en una casa hace magnificar las cosas y, sinceramente, esa discusión es lo más emocionante que les ha pasado en toda la semana.

tengo curiosidad por las nominaciones de hoy.

Bel

Ánimo dijo...

ElChema,

Mikaela es un poco susceptible y no recuerda que a mí me dijo poco menos que no sabía leer por una noticia que cogí en otro blog y que ella confundió con otra cosa. Yo no me enfadé porque me imaginé que estaba confundida, ni luego cuando vió su error le dije nada cuando podría haberme "enfadado" como ella ha hecho contigo.

Así que nada de susceptibilidades y Mikaela, que él pensaba que estabas equivocada, como tú conmigo y la noticia de la salida de Yago, nada más. No hay motivo para el enfado, ni para el "perdón del enfado" siquiera.

Eh_Minem_® dijo...

balzac, disculpame... pero ¿el mail de contacto te llega a ti?

balzac dijo...

No me llega, abo, porque ese nick no lo tiene registrado, en la Heskoria si que lo deberán tener.

balzac dijo...

de todas formas, abo, te habrá leido ya, creo

Eh_Minem_® dijo...

No no me has entendido... digo el mail de contacto de ESTE blog!! jajajajaja

Aprovecho para dejaros el enlace de mi último post que con estos días voy loco y no tengo tiempo de nada!!

Una CASA DE PUTAS sin Madame PARTICIPAR EN EL FORO LIBRE DE REGISTRO!!

valmont70 dijo...

Buenas!!!

Llevo una semana un poco (bastante) descolgado, que en estas fechas,a pesar de estar de vacaciones aún no he parado...

Cada vez ando más desenganchado del conucrso y eso me produce lástima. Me gusta el GH, pero desde el principio de esta edición vi que esta vez era distinto. Y al final ha ocurrido lo inevitable...el jueves pasado ni me acordé que había gala. Hago esfuerzos por seguirlo, intentar ver el resumen, y..uf, me empieza a costar más de lo que pensaba.

Eso sí, aunque ando desenganchado, leeros os sigo leyendo a diario aunque lleve una semana sin decir nada, pero ha sido porque sin ver apenas nada, mejor no opinar.

Esta noche veré la gala e intentaré ponerme al día, a ver con qué me encuentro....aunque sin Yago (que no me gustaba pero daba vidilla), sin Chari (que todo parece indicar que hoy se irá), con una Marta que languidece poco a poco y una Laura cada vez más metida en su bucle "lau-marceliano" no sé si esto tendrá mucho arreglo...porque lo siento, el tándem Jhota-Terry me empieza a cansar ya en exceso....y los muebles....pues en el IKEA me gustan más.

Como no sé si mañana podré escribir, os deseo a todos un FELIZ AÑO!!!

valmont70 dijo...

Intermedio en la gala, así que aprovecho para hablar porque lo que veo me deja (casi) indignado:

¿Desde cuando el arrepentimiento se demuestra con lágrimas? Juzgamos a los malos malísimos y no nos fijamos en los pequeños detalles..El novio fiel, amantísimo, que sufre y llora y lo primero que le dice a su novia (la mala malísima) es algo así como "te veo tan fría..." ¿Pero éste ha escuchado los abucheos constantes?

Si algo me indigan es esa indiganción por ser "el tonto de españa".... Ésa es la indiganción de Rubén. ¿Y Chari? ¿dónde queda ella? Esto es una historia de ellos dos, hecha púbñica, sí. ¿Pero eso nos da derecho a asistir a este escarnio?

Ella no llora, pero ¿nadie se ha fijado en como respira? Está igual de nerviosa que él o más (el lenguaje corporal existe, por favor). Él lleva dos semanas mentalizado....¿ella una hora?

Pero no importa, esto es expectáculo...DEjemos que el hombre llore, demostremos que los hombres también lloran...y mientras dejemos que una mujer sea humillada, vilipendiada y si se disculpa, ¡no la creais hasta que no llore!!!!!! Porque total, para ella, la relación iba mal antes de entrar y él solo se limita a contestar...."y yo también estaba con 9 mujeres en la casa...." (no es literal pero algo así ha dicho).

Triste y patética me está pareciendo esta entrevista.... ¿Dónde está el momento de Chari? Todo sigue girando en torno a Rubén... Y Chari aguantando el tipo como puede....pero ah!, claro, que aún no ha llorado.....es tan fría....no se arrepiente (aunque lo haya repetido sin parar)....

Como dijo alguien alguna vez: las peores lágrimas son las que se lloran hacia dentro (y si no lo dijo nadie, lo digo yo).

Pero vayamos con la segunda parte...Suegra vs nuera.... mientras Rubén hace lo que mejor se le da...llorar y preocuparse por no ser "el tonto de españa"....da igual que Chari quede como la zorra la españa mientras yo no sea el tonto....

Unknown dijo...

Bueno pues a chari ya la han devorado los leones.

supongo que alguien estará feliz.

valmont70 dijo...

REctifico: no ha habido momento suegra vs nuera, cosa que agradezco....

Y ahora, viendo los nominados, me surge la duda: ¿Anup o Marcelo?

¿Por qué Anup? Porque ya no aporta nada. Ya ha demostrado que el tigre ese que decía al final resultó ser un trsite gatito acojonao, más falso que las monedas de chocolate y que a estas alturas, ni su falserío aporta nada.

¿Por qué Marcelo? Porque le daría un giro a la casa. Porque todos fliparían y porque empezaría a haber algo de vidilla en la casa. Además, me parece un cobarde que se tapa la cabeza cuando su novia-churri-lo que sea se pone a discutir con los demás....que no se atreve a mojarse abiertamente y que su aire "pseudo" maduro se queda en una mera fachada intelectualoide.

¿Por qué no Marta? Porque ahora empieza su GH. Sin apoyos, con toda la casa en contra, quizá, por fin, consiga encontrar su camino....

Y es que recordemos, este GH es el GH de los ni-nis...ni son, ni dejan de ser....por lo que Marta, que aún no ha sido pero tampoco ha dejado de ser puede ser quién nos ofrezca algo de esperanza para remontar...(aunque lo veo difícil porque no tiene nada en común con lo que quedan, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde...o eso dicen....)

FELIZ AÑO NUEVO porque aunque os leeré mañana, no podré escribir hasta el próximo año.

Besos, abrazos y saludos para todos/as

pd: Balzac, siento haber ocupado tres post seguidos... es tu espacio y no debería, lo sé, pero hoy me fue inevitable después de visto lo visto.

balzac dijo...

Valmont este espacio es tan mío como tuyo. Interesantes tus impresiones.

Ánimo dijo...

Y acabada la gala de la lapidación final de Chari, los que piden que no se la critique continúan arrojando los pedruscos contra Rubén... pero no pasa nada porque Rubén no es mujer y se conoce que aguanta bien las piedras...

Para mí Chari no ha estado fenomenal. Su pose impasible para ocultar el daño que le hacía la lapidación ha hecho que también ocultara el daño que le hacía el ver llorar a su novio. Contraresta sus complejos mostrando seguridad y frialdad y para mí esa actitud "mejor defensa un buen ataque" no la beneficia, no es inteligente. Llamarla digna y lo que queráis, no esperaba que llorara, pero se ha pasado 3 pueblos.

Yago ha dicho verdades como puños resaltando su ley del embudo, y Chari sigue mintiendo cuando dice que a ella no le parece mal el tratar a las chicas igual que a los chicos. Si lo hiciera Rubén no lo soportaría. Sigue mareando la perdíz "estábamos mal", "yo sabía que estabas con 9 tías" y eso no es una tía con cojones. Decíais que Rubén era cobarde, ella es más cobarde todavía.

Chari, qué pena que lo que más me guste de tí sea justo lo que te empeñas en ocultar, lo que tengo que adivinar tras tus 3 sonrisas (la de enfadada, la de contenta y la de psicópata), mientras leo como apedrean a tu novio por comportamientos que le presuponen gracias a tus palabras (que para mí ya no tienen credibilidad).

24 horas inaugurado en el TDT!!! VIVAAAAAAAAAA!!!!

Repesca: YAGO-JULIA-RUBÉN-CHARI-OSCAR
Y que entre YAGO

Publicar un comentario