20 de diciembre de 2010

APUNTES DE DEBATE


   Se centró anoche el debate en dos focos principales, precisamente las dos parejas que actualmente existen en Guadalix. Se noto que la prueba de esta semana no es muy televisiva en cuanto a riqueza de novedades y si exceptuamos las cosas de Yago y las cosas de Terry poco habria que contar para el debate de anoche. Hay que señalar que se estableció contacto con Marcelo por teléfono desde Camboya aunque el sonido dejó bastante que desear.

La verdad es que como documento el debate de anoche no tuvo desperdicio si nos centramos en el protagonismo de esta última semana y posiblemente en la que viene. Chari y Rubén, Rubén y Chari coparon gran parte del debate con la presencia del gaditano, la repetición de videos y un confesionario en directo de Chari para su novio. La otra parte la focalizó la despedida entre Marcelo y Laura bajo el edredón de su cama la misma noche que el malaguita viajaba en misión humanitaria.

He de decir que aunque parezca una repetición de escenas, me está resultando clarificador todo lo de anoche, por un lado para reafirmarme en el análisis que hicimos el mismo viernes sobre lo acontecido en plató como en la misma presencia de Rubén, quien tres dias más tarde de los hechos aún sigue mostrándome el mismo perfil que ya adelantábamos. Marta López o nos lee o calcó justo todo lo que aquí dijimos el viernes sobre Ruben.

Me dio pena de nuevo Rubén, de nuevo volvió a llorar en directo y de nuevo mostró todas sus costuras e inseguridades y los despojos sobre los que se asentaba su relación con Chari. Pero me dió de nuevo más pena la preparación que se está haciendo para cuando salga Chari de la casa y como se va trillando el terreno para un escarnio moralista público en contra de ella, con la aquiescencia y la autorización de quien se supone es todavia su pareja. Nunca podré entenderlo, jamás podré entender a este chico quien dice basar quizás la decisión más importante de su vida en su familia, sus amigos o lo que le silba un público que sigue un programa de televisión en contra de lo que le dictan sus propios sentimientos.

Está gestionando fatal su salida de la casa y su decisión como pareja y se esta convirtiendo sin quererlo (o queriendo) en el principal motivo para que Chari abandone la casa el próximo jueves y de nuevo someterla a un linchamiento público. Se está dejando devorar por las cámaras y los dictados de un espectáculo morboso sin escrúpulo alguno y a cuenta de tres años de su vida. De verdad que no lo entiendo.

En el blanco, si hablábamos del negro, me encontré sin quererlo, sin buscarlo ni esperarlo la presencia de Laura en la pantalla en varias secuencias. Por un lado vivimos el video de su noche más ardiente hasta ahora con Marcelo el dia que se marchaba, la llamada en directo de éste desde Camboya con la imagen de Laura en mitad de la pantalla, y varios momentos de su vida habitual inluido el recurrente video de perdón a su familia como cada vez que hace lo que ella mismo quiere.

Sin duda, no hay color. No solo con respecto a Rubén quien muchos decian ser uno de los favoritos, ni con respecto a Chari, sino con respecto a todos. El flujo absorbente que emite Laura cada vez que aparece en la pantalla nos transporta a un mundo nuevo, de frescura, de realidad y de convencimiento que nos hace ser cómplices en todo momento con su vida diaria en la casa, nos traslada sus deseos, sus dudas, sus problemas y su felicidad con una naturalidad absorbente que nos hace ser a nosotros mismos partícipes de esa historia.

Pero no solo eso, sino que su propia presencia, su vocabulario o su modo de actuar con respecto a todas las cosas que suceden dentro de la casa y no solo lo estrictamente enmarcado en su propia relación, sino en su convivencia con los demás, nos hace sentirnos especialmente atraidos a ese personaje. Tiene un magnetismo animal para seducirnos con cada cosa que hace por pequeña que sea. Es todo, no podria especificar aquí que es lo que retiene mi mirada cuando ella asoma en la pantalla, porque es todo.

Nunca cuando sale ella quiero perderme ni un instante porque sé que en cualquier momento me va a decir algo, y algo importante que al final me termina por conmover y por convencer. Marcelo está siendo un buen regalo para ella, a veces me pregunto si la felicidad misma no será el mejor de los imanes y la mejor de las razones de lo que le pasa a Laura y nos transmite. Yo quiero estar como ella.

35 comentarios:

Campanilla... dijo...

Querido Balzac estoy de acuerdo contigo en las dos cosas ...yo estoy cansada de ver a un hombre si persoalidad llorando por los rincones cuando en realidad nos quiere vender a una victima y asi rentabilizar sus lagrimas y acordaros lo que digo que lo veromos en los platòs sentado poniendo valor a ese sufrimiento..
Pero la historia Laura es diferente yo siento los mismo que tu dices que cada cosa que ella haga o diga tengo la sensacion esa no dejar de escucharla y verla ...aunque ella lo niega esta enamorada y como dice en la canciòn se le nota en la mirada ,y para mi Marcelo siente lo mismo porque una cosa son las palabras pero las miradas de el no mienten,esta relaciòn me recuerda a cuando yo estaba en el instituto y me enamoraba es todo como tan real y por decir algo puro..no se si sere la unica que piensa igual pero a mi me gusta mucho ver como dos personas empiezan a mostrarnos que el amor a primera vista exite y hacernos olvidar mientra lo vemos de nuestras cosas ...

balzac dijo...

Campanilla, Rubén da un poco de pena. Todo el circo que se ha montado alrededor suyo y lo que queda, él no está sabiendo pararlo, al contrario lo está alimentando un poco más cada dia. La cadena está encantada con este chico, es una mina, hoy corto mañana no, ahora lo voy a pensar, voy a ver, primero voy a hablar... uff, y cuando salga Chari, ni te cuento. Una mina para ellos.

mavierdi dijo...

Hola, me encantan tus palabras, sobre Laura. Laura, es como una brisa, fresca, suave, que te hace sentirte bien, y sonreir.

Ella, verle, ya es un premio.

No solo es cariñosa, con Marcelo, es con todo el mundo, ayer viendola consolando a Terry, pasandole la mano por su pelo, y diciendole, "poco a poco, tenemos que solucionar tu problema", casi hacia que mis ojos se humedecieran.

Me siento feliz, ya tengo ganadora.

Con respecto al culebrón de Chari y Rubén, pues no me lo creo, ni al uno ni al otro, no me los creo, y esta sensación no es nueva, no les he creido nunca, ni en sus escarceos en el jakuzzi, delante de todos sus compañeros,ni en sus enfados ni amigamientos. dije en su día, "tu bueno, yo mala, te hago santo, ganas el concurso, nos prepartimos el premio y cada uno por su lado. Es lo que siento.

Ayer, oir, que debieran repescarlo, meterlo de nuevo en la casa, sin Chari, me ponía los pelos de punta. Y me temo que igual "nos sorprenden".

saludos

balzac dijo...

mavi, yo creo que GH este año lo gana Laura. Han sido muchos despropósitos desde el inicio de la edición, nos han intentado meter de todo... Pero lo de esta chica a mi por lo menos me está sorprendiendo mucho, estoy viendo a alguien real después de mucho tiempo, que vive y sufre igual que concursa, se esá bebiendo el concurso a borbotones disfrutando cada segundo, está siendo feliz, pero lo peor de todo, es que todo lo que le pasa, bueno o malo nos lo está transmitiendo a nosotros de tal manera que a veces nos vemos muy reflejados en ella.

Tiene algo especial y cercano que engancha, tiene personalidad y es dulce.

Mikaela-z dijo...

Balzac que buena tu entrada.

De Rubén poco tengo que decir o mucho ¿Es de recibo verlo micrófono en manopreguntando por C´çadiz y San Fernando cómo se le ha visto y por Chari? ¿Este tipejo llora de verdad? ¿No está rentabilziados sus presuntos cuernos, que no han sido tales?.

me parece vergonzoso y no por parte del programa.

Esta familia. Este chico que para hablar mira a su madre "la más guapa del mundo". Esta madre que se quejaba en el gato de que la organización montara un circo alrededor de su hijo pr meterle a Chari en GH, pero que no dudaba de ir de plató en plató y esos etc. me hacen ver más un negocio que otra cosa.

Lapindando a la mujer que presuuntamente sigue queriendo y sin pudor alguno micro en mano. Vamos que visto lo visto pienso que pese a que Chari me parece una petarde celosa y entirosa compulsiva, esta chica se merece algo mejor que un tipoo capaz de vender sus cuernos por la calle.


De Laura, es que me emociona sólo leerte. Ayer dijo una frase maravillosa: "Me siento como si hubiera perdido mi virginidad".

Eso es amor, enamoramiento del bueno, del que traspasa, del que emociona, porque todavía soñamos y nos gusta soñar.
Yo también me sentí así una vez, ya ya tenía dos hijos. Ayyyy ¡cómo la entiendo! Quizá loq ue Laura trasmite es la vida misma, con sus encuentros, desencuentros, contradcciones, y culpabilidades a porrillo.

Es ese ser imperfecto que no renuncia a vivir y dejarse llevar, pero que luego se arrepiente del daño que puede estar haciendo.

Pero es que Laura es más. Laura trasmite por ella misma, no hay más que verla en la foto que tenemos a nuestra derecha. Ahora jsutamente estoy escribiendo a su lado.

Laura es tanto, que hasta Yago, en la conversación que tuvo el sábado por la noche con Marta y Chari dijo "Laura me cae genial, la veo ganadora".

Es ella, con un montón de defectos, con muchas virtudes, esta suicida emocional que vive la vida de verdad, la que nos ha enganchado a una gran mayoría.

Este año el maletín lleva nombre de mujer.

Anónimo dijo...

Rubén no ha cambiado su discurso, siempre ha tenido el mismo desde que salió de la casa. No ha cortado con Chari y no se sabe si lo hará cuando pueda hablar con ella. Ni él mismo sabe lo que hará, pero que sigue con ella hasta que salga está claro.
Que tenga en cuenta la opinión de su madre y de la familia que le quiere (que le quiere de toda la vida sin parones, no como la Chari, que una semana ni se acuerda de él y a la siguiente no puede vivir sin él) no me parece de gente sin personalidad. Dejarse llevar por una mujer ultra-celosa y capaz de mentirle descaradamente sí que me lo parecería.

Recordemos que Rubén ya hizo ese ejercicio de defender a su novia a capa y espada ante un Marcelo que la acusaba de no haber sido muy buena novia, y Rubén acabó creyendo que él quería separarlos porque le gustaba ella, antes que pensar que Chari le había mentido. Fuera ha visto que Marcelo tenía razón y que realmente su Chari no sólo le había mentido sino que además había permitido que él se enfadase con amigos y se autoperjudicase en el programa por creerla a ella.
Otro día Rubén discutió con J porque la mandó a tomar por culo (cuando ella misma lo había hecho primero) y a Rubén le faltaron pies.

A lo mejor ahora Rubén debería dejar de lado a su familia y seguir defendiéndola a toda costa, como buen calzonazos infinito... ¿Es eso lo que tiene que hacer para demostrar su amor? Y ella no tiene que hacer nada, ni siquiera quererle? Pues sí que están cambiando las cosas con esto de dar la vuelta al machismo...


Él deja que la gente la llame "fresca", "sueltecita", que "no es una novia de los pies a la cabeza", "que él vale mucho más que ella", porque hay videos que lo demuestran, y esperáis que él pase de su familia, de los videos y de todo el mundo menos de su Chari?

En el caso opuesto ella seguro que no le hubiera defendido. Ella lo hubiera llamado hijoputa, de hecho ya lo llamó cabrón en varias ocasiones dentro de la casa, y judas, y falso, y todo eso sin haber comportamientos censurables grabados en video. Ella ya le hizo un abucheo preventivo, por si acaso, y él no puede ni decir "lo hablaré con ella"?

Si ella no lo ha hecho bien, él tiene que hacerlo perfecto? Yo no le creería si no mostrara su disgusto para con Chari.

Mikaela-z dijo...

Anónimo

A veces la personalidad se pierde por una madre posesiva y demasiado manipuladora. Eso hace hijos manipulables (no digo que en este caso sea así) que buscarán en su vida mujeres manipuladoras, que le dominen y le digan cómo y a dónde ir.

Por lo tanto, nunca dejarán de ser calzonazos, porque lo son desde que tenían uso de razón.

Y no digo yo, que tenga que defender a su novia a capa y espada, pero entrar en el circo de ir micrófono en mano exhibiendo sus presuntos cuernos (que no fueron tal) y dejando que la gente ponga a su novia como la puta de España, cuando menos me parece de vergüenza por no decir otra cosa peor.

Su familia podría aconsejarle que sea un hombre (una persona) decente de una vez por todas.

Si Chari no respetó a su novio, parecía en el video de anoche, que más bien él se estaba divirtiendo y haciendo negocio para una posible repesca, que ojalá no sea.

Alguien debería de decirle a este chico, que no se le ha expulsado solamente por Chari, si no que se le ha echado por mueble.

Anónimo dijo...

Mikaela-z,

Rubén sale a la calle a preguntar sobre Chari (¿hasta aquí el chico ya lo ha hecho mal? ¿si sale a preguntar ya está defraudando a Chari, renegando de ella o criticándola?) y los preguntados tienen la opción de hablar bien o mal, de apoyarla o no... ¿tiene la culpa Rubén de que hablen mal o de que el programa sólo ponga los que hablan mal? ¿Tiene Rubén que mandarlos callar o decirles que se equivocan? ¿Tiene que dejar de hacer el trabajo por si resulta que nadie apoya a su novia? ¿Y tiene que hacerlo cuando Chari ya ha demostrado que no ha dejado de hacer cosas que también dañaban a su novio y a su família? (y no me refiero a los videos, que a quien más dañan es a ella misma...)
El contrato creo que recoge algunas colaboraciones obligatorias (gala, debate...) ¿Se tenía que haber negado a todo por no avergonzar más a su novia? ¿Tenía que decir eso de "ella es así" y vosotros a callar?

Y ella le pide que no entre en GH y aquí se cuestiona el amor de Rubén porque finalmente entró, y él le pide que se haga respetar (uis, que machista, bufff, vaya cosa inhumana y en contra de su naturaleza que le pide) y ella no lo hace y encima le explica que sí que lo ha hecho, y encima le bronca, le insulta y le deja a él por no hacerlo cuando en verdad él sí que lo ha hecho, y además de todo eso él le sigue debiendo una defensa contra lo evidente, contra la audiencia, contra su propia família, contra el propio criterio de Chari que cree que lo que ella ha hecho sí que es muy censurable, una defensa que ni la misma madre de Chari hace de su hija... ¿Eso le debe Rubén? Por qué, ¿porque la ama? ¿Si amas te vuelves tonto, ciego e insensible a las mentiras de tu amada?

Preguntarle a Chari si prefiere que Rubén la defienda y la deje o que no la defienda y siga con ella... Pero si él hubiera hecho las 2 cosas, defenderla y perdonarla, o ponerla a parir y dejarla, yo pensaría que es un montaje de los 2...


Sorprenderse, enfadarse, no defenderla (tampoco atacarla), pedir que la dejen en la casa, hablar con ella cuando salga y decidir entonces si sisgue con la relación o no, no me parece una actitud inadecuada.

Y los príncipes azules murieron hace siglos, si es que existieron alguna vez, así que no esperéis que Rubén se suba a un Pegaso y corra a rescatar a su amada de sus propias acciones.

Txumai dijo...

Buenas tardes.

Si no hubiese sido por Chari, Rubén no entra en GH, y si no es por Chari, Rubén no habría sido expulsado. Vaya con el temita al final van a hacerse con el protagonismo, lo que no han conseguido ni echando sus polvos teledirectos.

Preferiría que saliese Yago y espero que ese mayor porcentaje sea el suyo. Temo el aprovechamiento del culebrón fuera de la casa, y de circo asqueroso estoy muy harto, desde hace muchos años que consumo telebasura, como un montón de personas, en una sociedad poco incentivada culturalmente desde el sector privado que busca pasta como sea. Creo que esto empezó dando un salto de 1 2 3 al Semáforo en tve, y llevandolo al máximo CM después de superar en audiencia al Misisippi.

Creo que Laurita nos está ganando por momentos, esos momentos de frecura y naturalidad sincera. Si no cambian much las cosas la veo al menos en la final.

FELICES FIESTAS.

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Y como no la defiende es porque su madre se lo ha pedido? No puede ser que el chico ha flipado al ver a su novia mintiéndole e insultándole después, y no le sale decir a la gente y a su familia que se equivocan porque simplemente no se equivocan?
Y da igual lo que pareciera ayer Rubén en la calle con el micro... da igual porque su Chari ya se piensa que está en una disco con muchas chicas poniéndole los cuernos... (cree el ladrón...)

Anónimo dijo...

Mikaela, ¿cómo viste tú unos cuernos que no lleva? Porque estoy deacuerdo en que no los lleva, pero yo no los vi...

Anónimo dijo...

Es que nadie le ha llamado a él cornudo ni a ella puta, y parece que lo que le criticáis a Rubén es el no defender a su novia de esos insultos no recibidos y no dar polémicas en la casa (ser un mueble).

balzac dijo...

Anonimo, a Ruben y a Chari se le critica por muchas cosas. A Chari desde el primer momento se le atribuyó el papel de mala, y lo ha cumplido a la perfección, es la mala. Y a Rubén, desde el primer momento parece que se le atribuyó el de bueno, y tambien lo ha cumplido. Hasta ahí bien.

El tema está en que ambos son cómplices de esos papeles que se les ha atribuido desde el primer momento. Entonces, ahora Rubén como cómplice de Chari, no puede quedar ajeno e impoluto de la culpa que pudiese tener Chari, como cómplices que son. Lo que parece es que Rubén ahora es el que quiere irse de rositas y dejar a Chari con todo el tinglado formado.

La culpa a ella de haber aceptado un papel, igual que él aceptó el suyo, y lo está llevando hasta las últimas consecuencias, y quizás no se haya dado cuenta donde está el final del juego y donde no.

Rubén tenia datos más que suficientes dentro de la casa como para poder haber tomado la misma decisión que está tomando ahora, solo que entonces no le interesó. Eso es hipocresía.

En realidad él no quiere hacer quedar mal a Chari, él lo único que quiere es que su imagen no quede dañada, justificarse todo, él no sabia nada de nada. Eso es mentira, si sabia. Y ahora, quiere largarse y dejar a Chari todo el muerto. Eso es cobardía.

atticus dijo...

Entran en GH para ganar dinero y a poder ser hacerse un hueco en la tele y se puede entender que este chico siga saliendo, ahora bien, si quiere de verdad clarificar sus ideas con respecto a CHARI, lo mejor que podría hacer es deconectar de todo unos días.

Por un lado su salud mental, se lo agredecera y por otra parte si sigue saliendo acabará quemándo su personaje y pasará a ser el malo.

Aprovecho para.... SALIR... CHARI.

atticus dijo...

Parece ser que solo se consideran cuernos, si hay acto sexual, cuando los cuernos afectivos o de intención, también dañan y... mucho.

Lo peor son las mentiras, no los restregones.

Mikaela-z dijo...

Buenas noches.

Vengo del auditorio, una orquesta magnífica una soprano maravillosa y un tenor formidable, los coros divinos ¿qué más puedo pedir?

Todavía estoy hipnotizada y escucho las notas de El Murciélago y la Viuda Alegre o el María de West Side story.

Llego y me encuentro con anónimo que debe ser familia o amigo de Ruben, o Rubén mismo, en una desesperación por hacerse entender, y me da mucha pereza, de verdad.

Anoche flipé en colorines cuando lo vi micro en mano, y yo comento porque sale en la tele y tengo derecho a dar mi opinión.

Chari me gusta nada, me parece una petarda de concursante que ahora lo más que puede dar de sí es ir de viuda plañidera. La conversación en prime time del sábado con Marta, me pareció tan triste y patética que me dieron las dos más pena que gloria.

Eso no quiere decir que me guste que se la lapide por ahí, y preferiría que pudiera defenderse.

Estos dos han dado demasiado ya en el programa sin dar nada. El lío montado por la organización metiéndonos una pareja de exnovios que no lo eran, con consuegras en plató que además han ido haciendo caja, me ha cansado hasta la saciedad, y me agota seguir hablando de un cadáver de concurso y su viuda.

Así que como ya he dado mi opinión al respecto y no quiero entrar en ningún bucle, lo voy a dejar aquí, que como dice el navarro, no deseo darles el protagonismo que no merecen.

Y a otra cosa mariposa.

Yo deseo que salga la viuda, a ver si se apañan o se desapañan fuera de cámaras, porque sus vidas fuera del concurso me la refanfinfla.

En realidad tanto monta, monta tanto.

Mientras tanto voy a ver que se cuece por la casa de Guadalix, y cómo lleva mi laurita las ausencias.

Un beso blogero para todos.

Hoy es Santo Domingo de Silos, de la Rioja, de Caro Varón, Patrón de mi colegio, mañana empieza el invierno.

Si, ya sé que no tiene nada que ver, pero lo digo y puntopelota.


PDT: Atticus, las mentiras no son cuernos, son mentiras gordas, pura manipulación. Además La Chari se mimetiza con ellas y se lo cree todo todico.

atticus dijo...

mika

Las mentiras no son cuernos, evidentemente, pero las ganas que CHARI le tenía a OSCAR los primeros días, no es mentira, ... es intención.

¡Eso duele!

atticus dijo...

Se las cree a medias. Yo también lo veía así, pero su miedo a los videos me dice que no se las cree tanto.

Anónimo dijo...

Lo que más gracia me hace es que hago una pregunta corta y da pereza contestarla... entre 500 líneas que hablan del tiempo, del santoral, de mi posible parentesco con Rubén, incluso de por qué no me va a contestar...¿?
Y que sí, que Chari no es muy buena nena pero como se la está lapidando pues mejor desviar la lapidación hacia Rubén y a otra cosa mariposa... ¿no? Pues vale, zanjado aquí Mikaela. Supongo que tú ves los cuernos que no están con tus poderes visuales sobrehumanos.

Y para zanjar del todo el asunto 3 puntos para Balzac:

-La persona que ha salido expulsada y con ello castigada por estar y seguir ciegamente a una mujer que, se presupone, en cierta medida, él tiene que conocer, es Rubén, por lo que el "cómplice" como tu dices es el primero en pagar culpa, de rositas no se va.

-Rubén no puede defender más a Chari aunque quisiera (que en mi opinión no tiene por qué querer) porque los ataques que recibe son videos suyos con sus actitudes que ella misma ha criticado... MM, la audiencia que detesta a Chari, etc. únicamente aplaude o abuchea los comentarios al respecto, repito, nadie llama a Chari puta ni a Rubén cornudo más que vosotros cuando presuponéis que eso es lo que pensamos los proRubén.

-El que recomiende a Rubén que siga con Chari, que la defienda tras ver sus comportamientos, o que apechugue con la chica porque la quiere y el amor se demuestra haciendo el gilipollas, no sabe lo que es amar a la persona adecuada, la que te quiere recíprocamente.

Anónimo dijo...

Me he dejado el spam:

SALIR ANUP

Anónimo dijo...

he encontrado esto en el minutado:

para abrir los ojos sobre la pareja Laura&Malaguita

lo pego aqui

reme32 20-12-2010 20:43
Laura:ahhhhh y te quiero decir una cosa, vale??Porque me ha dicho la terremotos, que tu…
Marcelo:Si…
Laura:que tu pensabas que no me importabas, y quiero que te quede claro que me importas un monton y que te quiero un monton gordito
Marcelo:eso ya lo veo yo (dos palabras que no entiendo NADA), risa nerviosa, y “ahora me das que pensar” (esto ultimo no tengo ni idea si es asi, pero lo de eso ya lo veo yo lo escucho claro).
Laura a Marta:que dice??
Jhota:Y ahora que es de noche alli, que es de dia o de noche??
Marcelo:el que dices Jhota??
Jhota:que si es de dia o de noche ahora alli.
Marcelo:son las 7 de la mañana
Jhota:ahh las 7 de la mañana
Laura:Se acaba de levantar
Jhota:y estan durmiendo los chavales no??
Marcelo:si, si esta to el mundo durmiendo tio
Jhota:ahh vale, vale
Marcelo:el que esta ahora aqui soy yo ahora
Laura:Marcelooooo, y no me echas de menos??
Marcelo:clarooo
Laura:ahhh, buenoooo
Terry:pero cuanto??
Marcelo:(no se que)a todos un poquito
Laura:Es que macho hay que preguntarte de to
Marcelo:en verdad no echo en falta a ninguno (risas y le dice a alguien que esta a su lado:que voy a llorar, y ese alguien le dice algo que no entiendo)
Terry:que?Que?que?
Marcelo:eh chavales no os comais mi comida, eh?
Risas generalizadas.
Laura:pues has llegao tarde
Catha:pero si ya se acabo toda Marcelo!!
Jhota:los crispis, me e comio to los crispis Marcelo
Marcelo a Jhota:(no se que)agarraoo
Laura a Jhota:te ha dicho racano a ti!!
Jhota:agarrao, agarrao
Marcelo:(risas)mira estoy comiendo cobra, he comio cobra
Jhota:cobra??Que dices chico??
Marcelo:es mentira pero(no se que)
Catha:y que tal la comida??buena??
Risa ahogada de Marcelo
Marcelo:Oye mira que me tengo que despedir ya
Jhota:vale primo
Lidia:un besito Marcelo
Catha:que te queremos!!
Laura:Marcelo que estoy deseando que…
Marcelo:que tengo muchas ganas de veros
Catha:que te queremos mucho
Marcelo:y..(no se que)
Jhora:vale
Catha:disfruta mucho la experiencia
Terry:disfruta mucho
Laura:disfruta por los dos gordo
Catha:mil besos a los niños y bendiciones vale??
Marcelo:venga vale, vale
Laura:un besito mi niño
Marcelo:muchos besos cabrones
Laura:te quieroooooooo
Terry:te queremos
Palmas de todos y SE ACABO, jajajaja

Anónimo dijo...

El último anónimo es una persona diferente de los anónimos anteriores!

Anónimo dijo...

Anónimo, Rafa Mora llamó puta a Chari. Y otros no dicen esa palabra pero como si la dijeran.

Ánimo dijo...

Rafa Mora llamó puta a Chari delante de Rubén? Porque si no estaba a ver cómo iba a defender a su Chari...
Esto va de que lapidan a su novia y él no hace nada... La lapidan por mentirle, insultarle, "torturarle" y dejarle, pero si queréis seguir pensando que la lapidan por puta algo habréis visto que os hace pensar eso... En cualquier caso si mi chico me miente, me insulta, me tortura y me deja en GH por cosas que yo no he hecho pero él sí, si luego le llaman puto o lo que sea igual me uno a las críticas en lugar de quedarme callada o defenderle.

(A partir de ahora en lugar de "Anónimo" seré "Ánimo"... para diferenciar)

Anónimo dijo...

En uno de los blogs que se recomiendan aquí, dicen que Yago sale, que ya está decidido por los guionistas y que nadie vote más para salvarlo. ¿Pero ese hombre no decía el año pasado que el equipo de guionistas votaba desde los móviles de la empresa para echar a Tatiana porque no tenían guión alternativo a su salida y al final no salía? ¿Por qué votaban si ahora dice que los votos no cuentan, sino que escogen al expulsado y no hay nada que hacer?
¿O lo he entendido mal?


SALIR CHARI, Anup va a ser imposible y hay que salvar a Yago.

Mikaela-z dijo...

Hola buenas tardes.
Animo pues ánimo sigue defendiendo. Sólo decirte que Ruben no ha jugado ha sido un mueble y como mueble ha salido por iernas, si hubiera jugado, con Chari o sin ella, seguiría en la casa.

Y ganas tengo que podamos sacar a todos los muebles de la casa.


Anonimo en el blog que tu dices, se hzo un comentario sobre que lo del mejillón está guionizado, porque cuando dicen los porcentajes del DBt ya saben los guionistas a quien pertenece cada uno, lógicamente, y a los invitados les dicen qué mejillón tienen que comer.

peor yo no lo creo, porque Carolina sólo estuvo un programa, Tatiana otro y Arturo lleva 3 ó 4.

Sucede que si se lee mal se interpreta peor y si además, la noticia corre de blog en blog, se llega a conclusiones falsas.

Mikaela-z dijo...

Bueno bueno anonimo retiro lo dicho, parece ser que si que en un blog se dice que ya está todo dicho y que Yago sale a al calle.

¿y como lo sabe?

voy a creer que muchos que dicen que votan no se gastan un sólo euro y por eso, porque no hay más que entrar al Gato para ver la cantidad de fans que tiene.

Yo no voto, me lo gasté todo en mi querido Ivan Madrazo y punto y pelota.

Si mi Laura lelga a al final (sus padres la quieren sacar de al casa, según dicen, como sea, como si tuviera 15 años), votaré para que gane.

mavi dijo...

?Rubén, que debe de hacer defender callarse¿

Partiendo de la base, que Rubén hará, lo que más dinero le dé (me da la sensación, solo la sensación), no se trata de defender o atacar a Chari. Para mi manera de pensar, con decir, "conozco a Chari, esto que veo en los videos, me asombra, Chari, no es así, esperaré a hablar con ella. Me siento mal, pero a veces no todo es lo que parece. Ni la defiende ni la ataca.

Sigo pensando como Balzac, que tenían su papel preparado, tu el bueno, yo la mala, ganas tu, nos repartimos el premio, y cada uno por su lado. No esperaban ni remotamente, que Rubén saliera de la casa. Visto, lo visto, en otros Gh, no es lo normal. Al pobre chico, acosado y maltratado por su novia, le ha salido el tiro por la culata.

No me gusta Rubén, ni me gusta Chari.

Y si, parece que los "sueños, con información", que tiene el dueño de otro blog, ha tenido otro.

Vermos si es cierto.

a mi personalmente me da igual, salga quien salga, los tres me caen mal. Si esta semana sale Yago, la que viene, Chari, y la siguiente Anup, Y luego todos los demás, excepto Laura, que por ahora, es mi ganadora.

Mikaela-z dijo...

mavi estoy totalmente de cuerdo contigo, hasta en lo del orden de salida.

Y como he dicho antes, si Laura llega a la final, votaré.

greba dijo...

El fondo de armario de este año sigue intacto. Son prendas que edición tras edición, da la impresión que no cambian, que sirven lo mismo, para un roto que para un descosido, son inertes.

Estos todo terreno que no pasan de moda (tos los años cae alguno) son un voto útil para el grupo al que se adosan. Incapaces de transgredir, de decir lo que piensan, se unen a la manada de forma interesada, sin mostrar ningun potencial. ….. si es que lo tienen.

Maleables como la plastilina, son capaces de decir arre y so sin mediar ningún tipo de argumento, empatia o pensamiento medianamente genuino.

La Catalina, es capaz de escuchar los graves problemas de autoestima de Terry, sobre la aceptación de su cuerpo (peso) y seguidamente, comentar lo gorda que se ve ella, sin erizársele ni un pelo.

Acostumbrados a verboreicas intrascendentes, de discurso vacío, a “ Armarios que salen de Roperos”, necesitados de argumentos, cantando Carros y Caretas, y perforándose en directo lo que haga falta, para dar el do de pecho…. espalda ….y ….extremidades. . Madres que nunca han leído “El Libro de la Selva” y creen que solo hay serpientes en el zoológico y que la selva, es como un parque de atracciones donde hay que pagar entrada. Donde se puede ir con triquini, triquinosis, tacones o aletas.

A diferencia de todo lo anterior, esta Laura.

Laura, parece alejada del concurso en cuerpo y alma. Con altas dosis de inteligencia emocional, se pone en el lugar del otro, sin esfuerzo (Terry), de natural.
Esta chica es tan creíble, esta tan alejada de lo conveniente, que se nuestra de carne y hueso sin la menor dificultad.

Laura no es un fondo de armario. Laura es natural. Laura es moda. Laura es lo que se lleva.

gavina dijo...

balzac.

Todo bien????

Anónimo dijo...

si, yo tambien estoy preocupada por Balzac

he entrado mañana, tarde y noche para leer su nuevo escrito
y nada de nada...................

YAGO esta cerrando el circulo, creo que esta seguro que se va

el sabado noche aclaro todo con chari

hoy ha intentado hacer un resumen y aclarar todo con "los alegres"

pero claro, el nivel de chari y el de estos es muy diferente (IQ)-------> ha sido un monologo<------------------

Balzac, vuelve pronto, te echamos de menos


(Gambito de dama)

atticus dijo...

SALIR... CHARI.

Si os gusta YAGO hay que votar para que salga CHARI.

Mikaela-z dijo...

Balzac ¿estás malito? Ponte bueno pronto yoljala not e pase nada grave.

PK-Grosella dijo...

Tarde, pero.....
Balzac está perfectamente. Tenía el día liado, nada más.
En un rato vuelve.

Ciao, ciao...

Publicar un comentario