30 de septiembre de 2016

...SALIÓ CANDELAS

  No hay que ser muy ducho en la materia para intuir que mucha parte de la audiencia que anoche se alegró de que no saliese expulsada Bárbara, en realidad, esta concursante le da igual, es más, estoy seguro que en una edición en condiciones normales sería igual de odiada o más por la audiencia que por el grupo de la casa que la odia. Con Adara sucede lo mismo. Son concursantes tipo salir expulsadas a las primeras de cambio y todo el mundo olvidarse de ellas como si no hubiesen existido. Anoche durante la gala, me sucedió precisamente eso. Fue estar toda la semana deseando que hubiese alguna especie de birlibirloque para que no saliese Bárbara y darle en las narices al resto de la casa para que se le bajasen los humos que justo desde el mismo momento en que eso sucedió, me estaba preguntando por qué... Bah, me dije, son cosas de Gran Hermano, nunca las entenderías...

 Cierto es que la actitud de Bárbara una vez de regreso a casa me pareció tan odiosa y estúpida que la actitud que tienen día tras día sus enemigos. O perdió una oportunidad de demostrar un mínimo de elegancia en el juego o se confirma la simpatía inconsciente de la audiencia por el débil estando en las mismas condiciones que su adversario. En esos momentos, no me pareció muy grandes las distancias. Sea como fuese, solo fue una actitud en cierto modo entendible por la presión entendible a la que había estado sometida durante la semana... solo que la administró mal. Para mí, claro.

  Idéntica dicotomía me ocurre con Adara, la otra protagonista de la semana. En su dualidad se establecen mis dudas. Existen dos concursantes en una, por un lado tenemos a la rebelde Adara, la protestona e independiente que hace lo que le sale del “pepe” (término puesto de moda en GH17 por Bea), la irascible que no se calla ni les perdona ni una, valiente y decidida, fiel y de todo menos miedosa, y por otro lado tenemos a la incongruente pareja de Pol, la empalagosa y calculadora que busca vídeos carpeteros de sus momentos íntimos, la maleable y sensible que se obsesiona por el “intocable varón” (léase sinónimo de “macho” pero política y correctamente mejor dicho), esa que hace las delicias de el/la guionista carpetera que llevamos sufriendo ya algunos años.

  Está claro que la segunda me sobra de todas todas y la veo totalmente prescindible para la edición, no así la primera a la que considero imprescindible para su supervivencia. La concursante necesaria que rompe ese radical desequilibrio entre todos los concursantes y hace que el concurso aún permanezca vivo a pesar de todas sus contradicciones. La otra villana. Ese concursante personaje que nos encanta y se torna impredecible, la que está loca le llaman aquellos que suelen sucumbir ante sus empujes impulsivos. Supongo que tendremos tiempo de ir desgranando mejor la personalidad de esta “rara avis” a lo largo de los días. En conclusión que existen razones poderosas para alegrarnos como seguidores de Gran Hermano de que las cosas sucediesen así, del mismo modo que podríamos no haberlo hecho y no hubiese pasado nada.

 No conozco a un solo seguidor que no estuviese convencido de que el setenta por ciento del domingo pasado correspondía a Bárbara, ni a nadie que pensase limpiamente que esos cincuenta y cinco puntos de diferencia iban a ser salvados en apenas cuatro días. Primero porque históricamente jamás había sucedido una cosa así y segundo porque en cierto modo todos por alguna u otra razón cuando veíamos esos porcentajes ya habíamos asumido la expulsión de la alicantina e imposible era lo más sensato a lo que podríamos aducir. Ponerme aquí y ahora a relatar la “película” de los hechos, el típico sorpasso, el empate técnico, lo poco que vota la gente, lo sucedido en la casa y demás milongas tampoco me apetece mucho, todos lo vimos y fuimos testigos. Negar lo evidente, tampoco puedo. Decir que me alegré de que se produjera la salvación de Bárbara cuando había estado encomendándome toda la semana a la cajita salvadora cae por su propio peso, ¿a quién no se le pasaría por la cabeza por un momento que incluso para ser justos la propia organización debería “hacer algo” para evitar lo inevitable?. A nadie.

  Así que creo que es justo reconocer que los hechos jugaron a nuestro favor poniéndose de nuestro lado de la forma que fuese. Bien para lo nuestro. Y yo que me alegré. Pero tampoco creo que sería justo no expresando mis dudas sobre la limpieza del resultado. No me lo creo aún viniendo bien para lo nuestro. Si ellos tienen la potestad de no informar de los datos definitivos o el desarrollo de la votación y despacharnos con un simple porcentaje sin dar explicaciones y con total oscurantismo creo que tengo el mismo derecho a expresar mis serias dudas sobre el engaño y la estafa a la que podamos estar sometidos, no olvidemos que la votación cuesta dinero. Y si las dudas existieron anoche, podrían seguir existiendo con el restante de concursantes y por ende con la totalidad del concurso.

 Candelas fue el daño colateral necesario, ya ni entro en la justicia o la injusticia por lo expresado anteriormente, simplemente fue prisionera de la propia filosofía con que se está llevando a cabo el concurso. También somos reos de la misma al tener que tragar con toda la “mierda” con que día tras día nos sirven para tener que ajustar su escaleta, reos de un mal llamado “Club” de los privilegiados donde se puedan manipular nominaciones al portador, hasta ocho veces le tuvo el súper que poner el marcador para que ellos decidieran a qué compañero ajusticiar, a la audiencia soberana nos despacharon con apenas un par... Un club al que la organización utiliza según su propio criterio para aceptar o saltarse las normas convenidas dependiendo de quién sea o no el perjudicado, una arbitrariedad que no casa mucho con las lecciones moralistas con que de vez en cuando nos sacuden en pos de la justicia divina y la perfecta educación. No se puede hablar pero si se puede hablar, hoy te voy a sancionar pero mañana me lo pensaré mejor. Doce meses doce causas, pero la de la limpieza del hogar aún sigue en el trastero.

 Ni que decir tiene del absurdo, injusto y horripilante juego maquiavélico de las bolas, la peor forma posible de congratularse con su audiencia, permitiendo tolerar el abuso y la injusticia dentro del propio concurso. Pero aún, y tras un mes de edición, a nadie se la ha ocurrido cambiarlo por otro más divertido incluso, ya no hablamos de lo inicuo y temerario que es. Y es que se ve que en T5 la palabra “privilegio” debe de tener alguna serie de connotaciones especiales hechas a la carta. Lo de la insistencia en la “hora de la carpeta” creo que ya no merece la pena ni luchar, se ahogarían sin su vaso de agua y sus momentos de gloria por muy sobado y trasnochado que esté.

 Después de la gala, los que nos quedamos viendo el directo pudimos observar a Fer en todo su esplendor. No es por él mismo, que bastante ya tiene con lo suyo, es por lo que representa del grupo mayoritario y su forma de proceder. Volviendo al propio juego, el verle hacer la ronda de concursante nominado en concursante para darle jabón y justificarse con palabras amables después de haber calculado sin reparo a quien ejecutar o a quien salvar es de un cinismo supino que no por desconocimiento sino por lo llamativa que supone su reincidencia dice mucho de cual es la estrategia misma de todo su grupo. Y es que hay cosas que jamás se podrán explicar, lo ves, lo estás viendo, lo estás pensando, a veces te da rabia, a veces dices: pero que falso que es, a veces dices, madre mia qué elemento mientras piensas en el otro, pero qué tonta es que no lo ve?.

 Bueno, es igual. Fer es uno de los líderes del llamado “grupo mayoritario”, ese que presuntuosamente se erigen en los buenos o los que tienen la razón. Ver su cara de no haber roto un plato en la vida después de darle la chapa a Montse casi haciéndole ver que la habían subido por su propio bien, para a continuación perdonarle la vida a Alain mirando a cámara diciéndole que gracias a él y a subir a Montse le habían salvado de la nominación, no es que sea rastrero ni increible, es que es la viva imagen de lo que se está viviendo en esta edición, hipocresía a raudales.

  Lo de Bea lo pasaré por encima porque ella misma lo autodefinió anoche y bastante tiene, para lo nuestro nos viene genial, pero lo cuento porque me resulta llamativo que después de diecisiete ediciones y tan listos y enterados como parece que entran cada año resulta sorprendente que sea tu propio ego y por una milésima de segundo de gloria quien te elimine de un concurso en el que seguramente llevas toda la vida soñando. Y es que la propia condición humana a veces es muy muy traicionera. “No me arrepiento de nada” iba vendiendo después por el jardín la valiente Bea...

 No podemos obviar de la gala de anoche la actuación de Jorge Javier. Me propongo cada semana no hacerlo pero no lo consigo. Es él y solo él quien parece empeñado en que no lo obviemos, se ve que le va la marcha, y eso en Gran Hermano es un error, seguramente su desconocimiento del universo GH es tan grande que ni siquiera cae en su propio error. Si una semana le decimos que parece un autómata leyendo el cue, a la semana siguiente ni lo lee y se dedica a improvisar tonterias de su propia cosecha, el resultado, peor. Porque su cosecha es tan limitada y tan mediocre que anoche dejó entrever hasta la más nimia de sus costuras como presentador. Personificando tu labor en GH solo tienes una opción, ser comida para hambrientos. Y los seguidores de Gran Hermano lo somos y mucho.

  Tacharnos de gilipollas como había ocurrido otras veces parece que lo ha superado, ahora va más por su lucimiento personal, cosa que él no sabe que odiamos en este programa. Ja ja ja, supongo que querría escuchar con esos comentarios absurdos sobre política, sobre el comportamiento de los concursantes a los que chillaba directamente para decirles que no chillasen, con su entrometimiento personal en el concurso de Adara o de Miguel, o del novio de Candelas o con la presión ejercida sobre Bea en su nominación como hizo MM el año pasado con Quique. Pildoritas en suma que se suman desde que se inicia la gala hasta que termina y que al final cuando haces recuento dices... pero qué imbécil, este aún no se ha enterado de que está presentando GH. Pues así, ya llevamos un mes. Y mira que intento no hablar de él.




126 comentarios:

Rosa dijo...

Todos los días pienso... Joder, si le digo a Balzac en todas sus entradas que me parece un cerebrito, igual se molesta. Pero, Joder!! es que es así, no tengo otras palabras que decirte que eres el mejor en analizar GH.

Aún no me he enganchado a este GH17, si cambia la cosa, os aviso...
Sois los mejores..

balzac dijo...

pues gracias, Rosa...

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo con toda la entrada Balzac. El tongo del que ya ni nos merece la pena hablar y simplemente lo aceptamos como inevitable y hasta lo aplaudimos cuando nos va bien para lo nuestro. La descripción de Barbara y Adara y la necesidad sólo de la primera. Ese JJ insufrible... Todo.

Debería irse Montse por mueble pero yo quiero que se vaya Bea. Quiero volver a ser audiencia justiciera, que no me quiten también eso que por mucho que nos hayamos quejado a veces en realidad forma parte también de la esencia de Gran Hermano.

Qué asco lo que cuentas de Fer Balzac,él y Rodri son de lo peor que hay en esa casa. Puag.

Lídice, sí te he leído guapa. Yo también intento tomarmelo así, por lo mismo que tu, porque no quiero dejar de verlo... Pero hay tanta diferencia entre lo que me aporta una forma y otra de vivirlo que me parece estar viendo otro programa pero con el recuerdo de lo que era antes, y me da pena :( Pero qué se le va a hacer.

Bueno me voy a leer el minutado de anoche de Tomás que junto con vosotros es lo mejor de este GH :D

Misay dijo...

Balzac como me ha gustado le descripción de Adara. por que es lo que me pasa a mi k me llama la atención esa Adara sin ese Pol,

De acuerdo en todo Balzac y sobre el Fer uff no quiero decir mas

Después o leo a los demás gracias

Falconetti dijo...

Talmente de acuerdo contigo Balzac!!

Lo de Bea,uffff que pereza!! Tonta del bote!!

Ver a Fer anoche,metiendo la pata hasta la ingle, sin palabras!! por que aparte de decirle a Montse con cara de circunstancias lo mucho que sentía que estubiese nominada y encima contarle que la han puesto en la palestra para salvar a Miguel (uno de los suyos,dejando claro que ella no lo és), seguidamente coger por banda a Alain y hacer lo mismo esperando que este le dé las gracias por tan generoso gesto de no ser el elegido para salir nominado en su afán de salvar a Miguel.
Todo esto con cara de....comprenderme chicos....no podía hacer otra cosa....yo a los míos los protejo hasta la muerte...estoy en el club....lo mejor que puedes hacer,es ser de los mios.....
Para más tarde,volver a la carga con Alain,metiendo caquita contra Barbara,contándole lo que otro le ha dicho,sin saber nada seguro y esperando que le dé las gracias por avisarlo del peligro que corre junto a ella y por supuesto,abrirle los ojos,claro!
Y luego, contarselo también a Barbara para que veamos lo sincero que és.Arrrggggg!!!! y que va de cara!!! jajajajajajaa patético a más no poder,lo estaba viendo y no daba crédito a sus manejos,encima le dierón las graciasss!!! jajaajjajajaaja

Falconetti dijo...

Y en cuanto a Pol y Adara, hay que tener la cara dura para en teoría ir a romper....o a proponerle....
Pol a Adara:Te propongo un trato!!
Adara:Si,cual??
Pol:De día somos amigos pero no estamos juntos,cada uno hace su vida y de noche me vengo aqui( su cama) a estar contigo!! jajajajajajaja jajajajaja que listo!!
A eso Adara contesto que nanay de la china,que ella lo quería todo,aunque acabaron los dos debajo del edredón!!

PK Grosella dijo...

Salió Candelas, sí, y no me alegré nada. Ya he dicho muchas veces que yo quien quería que saliera era Meritxell...

También estoy de acuerdo con todo lo que comentas en tu entrada, así que no voy a decir nada, porque seguramente lo diría peor que tú... así que pa qué?

Bueno... Sí que quiero decir que el 'barrufet' gracioso que presenta el programa, podría disfrazarse no de lagarterana sino de payasete de las tartas, que seguramente haría mejor papel y así de paso se ahorran un sueldo (lo siento enano de las tartas!). No hay cosa peor que alguien que se cree que lo sabe hacer todo bien.

Y tienes razón... nos alegramos de que Bárbara se salvara y al momento nos horrorizó que se quedara.
Cosas de los humanos.... Nos ponemos incondicionalmente de lado del débil, sin importarnos cómo es en realidad, sólo nos fijamos en su inferioridad de condiciones, nos ponemos la capa de súper héroe justiciero, y luego nos podemos llevar la sorpresa de comprobar que el débil no era débil, sino que sólo estaba solo y parecía indefenso y asustado...
Bárbara no es menos "maléfica" que el resto de sus compañeros, pero está más sola que ellos.

Mención especial para Bea, que anoche se ganó el título de "Miss Tonta Máxima de GH". Primero no se entera de que lo que está viendo es la lista de nominados ni sabe qué significa ni cómo funciona, luego se hace un lío nominando, y luego se autonomina por pura chulería (y porque el futuro enano de las tartas se lo propone en un arrebato de gilipollez de las suyas). En fin... Ríete fuerte tokotoko Bea... que es lo único que sabes hacer (y mal).

Al final sí he comentado algo.... jaja. Si es que....

Jacaranda dijo...

Águila Roja' es lo más visto del día con un gran 16,6% frente a la continua bajada de 'GH 17' (18,6%)

'Gran hermano:express': 1.953.000 y 11%
'Gran hermano': 2.038.000 y 18,6%


Por esto viven, y por esto tenemos un sucedáneo de GH

Y aún así: continúan bajando en audiencia y destruyendo semana a semana este maravilloso formato.

Estoy totalmente de acuerdo con BALZAC

El sorpasso no se lo cree ni un niño con chupete. ¿de verdad piensan que somos lerdos?

CHOCO: pienso idem, creo que estamos inmunizados hasta de la indignación, y aunque lo ocurrido anoche nos vaya bien, no deja de ser un tongo vergonzoso.

PK, lo de Bea no tiene nombre uffff !menudo personaje!
Voy a buscar algún video sobre lo que comentan Balzac y Falconetti de Fer, aunque por lo leído me temo que va a ser repugnante.


Diría muchas cosas de JJV, todas malas, pero hoy os dejo una pequeñísima reflexión:
¿ no os parece raro raro raro...que un adalid del mundo gay y sus derechos... ¿saque la cara por Adara en vez de por Miguel o Pol?...a mi esa actitud y lo que esconde tras ella me chirriá bastante


margarbra dijo...

Buenas
Estupenda entrada .Como siempre
A mi no mes gusta Barbara es cierto ,nos gusta que de por saco ,pero siguiendo el mismo criterio hubiera preferido fuera a Meri como PK
Hablando de Candelas que poco se habla ,me gusta como se tomo la salida aunque la pillara de sorpresa no la note tan reventada ,luego ya entrada en videos si con Alvaro pero con razon.Por como vio a su madre ,que se excedio bastante
A JJV le he visto él en estado puro ,paso el acartonamiento de las galas iniciales,ayer fue una gala a la antigua usanza y el se creyo Mercedes pero no lo es ...gala a gala nos va mostrando que si es igual de imparcial que ella ,lo que viene a ser nada y encima nos cae peor ...la que nos espera ...entiendo que hay gente que ya no lo ve solo por quien lo presenta, los datos estas ahi ,ellos veran
Reflexionando esta noche si hubiera salido Barbara se verian antes enfrentados entre ellos ,por que el tema este de todos contra 2 ya lo hemos vivido y termina cansando ,Candelas no era un elemento que vaya a cambiar la dinamica de la casa ,su ausencia.
Como no surgan tramas nuevas ,esto del trio y las peleas de Barbara me cansan y me aburren y las carpetas emergentes Clara y Fer ,Rodri y Bea que pereza ,no me apetece nada
Me parece que vamos de mal a peor ,y no pienso poner esperanzas en la persoona que vaya a entrar por aun pueden empeorarlo. Me gustaria que no tuviera nada que ver con nadie de esa casa ...pero que no quiero ilusionarme ,hay que esperarse lo peor y a ver ...

Unknown dijo...

Hola!
Genial Balzac, siempre das en el clavo.
Anoche me fui sin terminar las nominaciones y me perdí a la Pelorrosa autonominándose, se puede ser más lerda y prepotente? Ojalá se vaya el jueves que viene y del susto el pelo se le ponga blanco.
Es cierto que Barbakiu no es una concursante perfecta, ni siquiera adecuada podria decir, pero con el percal que le rodea era necesario que se salvara. Me sobraba más Meri que Candelas pero creo que a esta se le va toda la fuerza por la boca y se cambia de camisa como de ropa interior, por tanto, me parece que no es una gran pérdida.
Hay un "animalario" completo en la casa y tal cantidad de aburridas ovejitas que pasma y luego están los que quieren sobresalir y meten la pata hasta el fondo.
También me pregunto si estos elementos han visto alguna vez GH o se creen que son la excepción de la regla y se saldrán con la suya?
A Adara siempre la llamo Sosadara pero por su cara de pansia ( con acento en la i) que se dice en mi tierra, y sí, estoy de acuerdo con Balzac, su parte rebelde y contestataria es la que me gusta no cuando se pone en plan telenovela de sufridora enamorada con ese Pol perdonavidas.

Joancaber71 dijo...

Como me gusta leerte Balzac, magnífico análisis el que haces. Estoy de acuerdo contigo y con los maravillosos comentaristas que siempre dan su opinión por aquí.
Después de una gala y una madrugada donde una vez más me he sentido ninguneado por parte de la cadena y la productora es un placer encontrar un oasis como este donde existe la vida inteligente en donde se razona y argumenta con conocimiento y educación.
Hay muy poco que añadir a lo expuesto aquí por ti y los comentaristas después de haber leído sobre una gala manipulada con el clásico tema votos - "sorpasso" (tongo en idioma telecinquero), un presentador del cual no se merece ni hablar, el mismo se autocalifica con sus formas y acciones, quizás solo añadir el tema del público experto y el otro llamado galero que después de unas cuantas ediciones con sangría de televidentes incluidas hemos terminado por aceptar el cambio de GH a lo que es actualmente este reality con guión predeterminado incluso antes de hacer el casting. Esto último es lo que más me duele y me incluyo yo como seguidor veterano, me siento culpable de no luchar ya por la pureza de GH, han conseguido su objetivo un rebelde más que ha claudicado ante la cadena. Lo veo y sigo por puro vicio pero la ilusión que era poca con esta edición se ha agotado.

Unknown dijo...

Hola Joan!
Como ves no eres el único decepcionado, desalentado, desesperado por cómo se las gasta la ------ Editorial ( grande Tomas Blanco) pero usando la fórmula mágica del maxigrupo de este año, si somos tantos descontentos con GH por algo será, no?
Dejemos su juego y disfrutemos del nuestro aunque sea a sorbitos, salud!

balzac dijo...

Blog de Bárbara después de la salvación

Aquí estoy, todavía sin creer mi presencia en esta alucinante casa y digo alucinante porque comparo la estancia aquí a una montaña rusa, donde poco a poco vas dirigiéndote a un inevitable luping, Candelas ha sido expulsada y aunque esta semana no he tenido mucha relación con ella, me la llevo de amiga, pese a los malos entendidos, gracias Candelas por los buenos momentos vividos aquí, te deseo lo mejor.

A ti Jorge Javier, te lo advertí, la casa se caía y quien avisa no es traidor, aunque verdaderamente tienes razón, pero ese es uno de mis tantos defectos, soy muy intensa, en lo bueno y en lo malo, no lo puedo remediar….no obstante, gracias por el consejo, lo guardo en la recámara pero permite mi alegría después de soportar ciertas alegrías (con hironía) traseras imaginando mi expulsión.

Bea ha entrado al Club y cuando ha salido la he felicitado, creo que todos los que estamos en GH17, merecemos entrar en ese privilegiado lugar, describo la sensación a entrar nuevamente en la casa, es indescriptible, me alegro por ella, enhorabuena Bea.

Fernando para variar, metiendo sus caquitas hacia las personas con respecto a mi, ni siquiera sabiendo las cosas o escuchando el mismo, en fin…, es un caso a parte este chico, imposible, no entiendo que pretende y aunque verdaderamente y lo prometo, no recuerdo a qué se refiere, pediré perdón si es así, pues es algo respecto a Alan que no opino, (cosas de niños, que si tú dices que yo digo…) aunque si opino que es conciliador como le he dicho y que saldrá nominado en no mucho tiempo, por no intercambiar opiniones, eso sí, un chico guapíiiissssiiiimmmooo y sin novia, algo que no entiendo, ¿donde tiene la tara? jajajjajaja, un chico excepcional, ole por él.

Nuevamente estoy nominada, junto a Adara y Montse, precisamente con las personas que estoy mejor en la casa, pero esta semana ya estoy más animada y me lo tomaré con otra filosofía, estoy preparada para todo, para estar aquí por mucho tiempo y para regresar a casa con mi familia, aunque claro… vivir este sueño, es lo máximo en mi vida.

Adara lo ha solucionado con Pol y estoy feliz, ella le quiere y creo que el también a ella, aunque opino y se lo he comentado esta misma noche, debería de comprender un poco más su actitud y defender las malas palabras de otras personas hacia ella.

Mañana comienza la prueba y es espectacular, de dura jijijiji y de elaborada, un arenero el cual no se puede vaciar y unos peones, (nosotros), para rellenar este mismo, espero que la pasemos porque de lo contrario, con tanto arroz y pasta se me va a poner el culo como la parte trasera de una nevera.

Gracias por todo el apoyo, que realmente no sé si es más o menos, pero gracias por todo, de corazón.

Las semanas aquí son diferentes al resto del mundo, comienzan de jueves noche al próximo jueves noche y el peor de mis dias es el martes, por el tema de posicionamiento y alegatos, muy duro, sobre todo, cuando tienes a la casa en contra, prometo gritar menos esta vez, al menos lo intentaré.

Estoy esperando para ir al confesionario y debo confesar, comeré algo de Nocilla, que le voy a hacer, soy una adicta al chocolate, aunque no me pasaré, pues estamos con pocos recursos esta semana, comeré de forma o comeremos mejor dicho (Adara acaba de llegar) de forma racional.

Estoy feliz, soy feliz y mil gracias por todo.

HASTA EL OSCURO DEL MAR LTC

IDEM SIEMPRE.

balzac dijo...

Blog de Miguel después de la expulsión de Candelas

Hola chic@s!!
Recuerdo mis ultimas palabras a Candelas diciendole nos vemos en 30 minutos!!, estaba tan seguro de que volveria a cruzar la puerta con su sonrisa y sus chillidos de loca y la volveria a ver y no fue asi!!.

No sabeis lo distinto que es la vision que tenemos nosotros a lo estareis viendo, os lo aseguro!
esto hay que vivirlo! os lo juro!

Recuerdo las anteriores ediciones que tenia siempre CLARISIMO el expulsado de cada semana y en cambio aqui no aciertas ni una!
QUE ESTARA PASANDO!

Mi cara ayer cuando vi a barbara fue de “PACHONA” (perdona) !!!

darle la enhorabuena a barbara (mi pequeña gran madrastra) al rey de lo que es del rey.

CANDELAS (UFFFF) aun seguimos sin entender lo que pasó para que fueras tu la elegida pero que sepas que te llevo en el corazon, hoy se me hizo raro mi despertar! no estabas con tus gafas puestas y haciendote tus panecitos con aceite y te vas ahora cuando tenemos los 2 botes de cacao…..MADRE MIA!!.
Me fastidio que no te despidieras de mi pero no pasa nada, supongo que tendrias poco tiempo y bla bla!!
nos vemos fuera AMIGA! y que fue un placer vivir contigo.
que voy a hacer ahora sin tu parte anatomica y el UFFFFFFF!!!

me despido y lo dicho………..nos vemos pronto y disfruta de esta experiencia que es magica!!!!
un BESAZOOOOOOOO!!!

FAMILIA,MAMA,TIA ROSI, MIS CHICAS (GENTE DE ZONA) DANI,JAVI,ANA,SERGIO FRIAS Y VIRGINIA OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUAKKK

balzac dijo...

Meritxell habla de Candelas tras su expulsión


Hola holita..
Ya ha pasado, ya está otro Jueves pasado y vaya tela de que manera.
Estoy realmente triste, creedme que estoy muy muy triste, e impotente. Aunque me cueste creerlo, Candy ha sido expulsada de la casa, y sinceramente, no me lo esperaba en absoluto.
Estaba tan sumamente convencida de que se iba a quedar aqui, conmigo y con los demás que me ha afectado una barbaridad el hecho de no verla aparecer por la puerta de la sala de expulsión, el no tenerla aqui conmigo ahora mismo, haciendo atracones nocturnos..me resulta muy muy muy duro no verla. Ya la estoy echando de menos.
No se que ha podido pasar, pero no entiendo como ha podido salir con un porcentaje tan elevado.. ¿que ha hecho, illo? No lo consigo entender… Dice Barbara que ha sido por algo muy grave que aqui no puede contar. No se.. desde mi punto de vista, no veo a Candy con maldad para hacer cierto tipo de cosas que pueden resultar hirientes para otra persona. Supongo que fuera lo veré todo, y quizás logre entender la confusión que tengo ahora mismo en mi cabeza.
Candy era una persona super importante para mi en esta casa. No habia dia que no me despertase y no tuviese un besito suyo y un abracito. Sus cosquillitas, su manera de sacarme las ganas de hacer cosas.. Dios Candy, benditas agujetas que me has hecho tener, hija mia! Ojalá estuvieses aqui conmigo ahora mismo, tomandonos nuestra Chá al limon con una magdalena, que siempre terminaban siendo 2! Ay mi Candy… lloro y todo escribiendo esto..pero es que te quiero muchisimo, mi niña. Te quiero una barbaridad, y solo espero que estés feliz, y orgullosa de ti misma. Eres MARAVILLOSA!! No sabes lo mucho que me alegro de que estes ahora con tus papis, con tu novio, con todas esas personas que se de sobra que te apoyan. Eres de esas personas las cuales no me haria falta irme, para saber que volveria. Te veo, espero y quiero fuera. <3
Gracias Candy, gracias por darme vida en GH, por darme motivos para ser fuerte, por todo lo bueno que hemos hablado..POR TODO, MI BOMBON! POR TODOOOOO!!!!!! Te echaré mucho de menos y todos los dias te mencionaré por aqui, para tenerte presente siempre, de una forma u otra, pero presente siempre. Ahora disfruta, y por dioss.. hinchate a “Gloria Bendita”, a galletas y a todo lo que pilleees!!!!! Comete algo en mi honor.

Unknown dijo...

Clara es un matón de discoteca, que desagradable su forma de hablar.

PK Grosella dijo...

Hola Guillermo,
Sí, de vez e cuando se pasa un poco de chulita...

Buenas noches
En un rato alegatos, se enteran de la autonominación de Bea y... se enterarán también de que la expulsión esta semana es el martes y no el jueves??
Por qué será??....

PK Grosella dijo...

Qué coñazo... ya estamos en la hora y media de monotema Pol-Adara... Uffff

Unknown dijo...

Al final tanto decir que si Barby dijo que era un mueble Alain que la han hecho dudar jajajaj. And the Oscar of metemierda goes to Frenando. Que tío asquerosote, falso y cotilla coñe.

◄DIACONO™► dijo...

que mas da si le dijo mueble o no ,lo querían nominar y con eso vale,ademas, si le dijo mueble a Rodrigo ,igualmente y con mas razón al Francés

Unknown dijo...

Yo estoy pensando que si Miguel es tan guay y con tan buenas intenciones no pasaría nada por que se distanciara conscientemente un poco de Pol para evitar daños colaterales, pero no, lo mejor es empecinarse en el error y hablar mal de Adara y Barbikue.

◄DIACONO™► dijo...

yo creo q a Pol le gustan las películas de gladiadores , si el chaval está a gusto bien x el

Unknown dijo...

Pol puede hacer lo que quiera y Miguel igual, me gustaría verlos en las posiciones contrarias, que sus parejas andarán tonteando con otras a ver que tal se lo tomaban y como actuarían. Adara en esto también es muy tintaca

margarbra dijo...

Buenas .Me incorporo tarde y no sabia eso de la expulsion el marte gracias Pk y eso por que sera .no hay gala el jueves?

margarbra dijo...

martes no marte aunque parecezca todos marcianos jajaja

◄DIACONO™► dijo...

el jueves hay fútbol?

Sor Passo dijo...

Buenas noches, PK, Guillermo, Diácono...
PK ¿como que la expulsión es el martes?. ¿y eso?
Quiero que salga la naranjita rodando pa su casa, me resulta insoportable.
No tengo favorito-a, lo veo muy difícil porque me caen mal todos.
De momento apoyo a Adara y a Barbakiu por estar en minoría y sobre todo por jorobarles a "los otros".
Y tengo ganas de que esté nominado "Ferdinando"...me revuelve las tripas su modus operandi.
Jajajaja vaya panorama que he pintao....
Un beso a tod@s.

Sor Passo dijo...

Hola Margarbra, no habías llegado aún cuando saludé.
Beso.

Unknown dijo...

Manda huevos que termine pidiendo perdón barbukue por algo que nunca dijo a Alain. Al final la van a hacer ganadora

Unknown dijo...

Ya vais entrando, estábamos muuuu solos aquí :)))

PK Grosella dijo...

Hola, hola

Pues no sé por qué la expulsión es el martes...
Jordi ha dicho que el martes entran dos concursantes nuevos, y se votará hasta el jueves por cual de los dos se queda.
También ha dicho lo de la expulsión, pero nada de si los mandarán a Marte (jaja Margarbra), o de por qué.
Lo explicarán dentro de 3 o 4 horas y media... como siempre.

Unknown dijo...

Lo explicarán en el contra club, igual que las declaraciones de la novieta del metemierda, lo pondrán a las 2 de la mañana.

◄DIACONO™► dijo...

Pol haciendo teatrillo para las tontas del twitter

Unknown dijo...

Pero que gañán Pol jajajaja hablando solo al dejar la pulsera. Y va a los otros a contarlo como si se lo hubiera dicho a ella. Peliculero de cara a la galería. Díselo a la cara o callate hombre

Chocolate dijo...

Buenas! Aquí ando viendo un rato el debate mientras hago la cena. En esa casa no hacen más que discutir?? mira que a mi me gustan normalmente las discusiones pero que sólo haya eso pues tampoco...

Expulsión el martes decís? seguro? no me había enterado de eso. Que el nuevo entraba el martes sí pero expulsión... qué raro.

Chocolate dijo...

Flipo con Pol dejando a Adara de cara a la cámara y sin decírselo a ella de tu a tu, qué pena de chico :S :S

margarbra dijo...

Hola Sor passo. Si ojala no te nombren el martes y sale Bea horror de chica. No le encuentro nada bueno

Yo cada dia estoy mas harta de Barby y Adara Diacono como lo llevas ? Han tenido movidas todos los dias es demasiado .Pero del otro grupo tampoco me gusta nadie,me quedo con Alain y Montse. Por sus actitudes y lo que les a tocado vivir me comparezco de ellos

margarbra dijo...

Hola Choco ,ha habido hasta sopapo de Bea a Montse .lo habeis visto?

◄DIACONO™► dijo...

margarbra,aqui pasando calor a ver si llega el frio

Sor Passo dijo...

Margarbra, ojalá no me nombren y salga Bea.
Alain pase, pero Montse no me gusta nada. Ayer la escuché hablando con Pol sobre lo dañina que es Adara y no me gustó un pelo.No percibí buena intención...

Y visto lo visto creo que me voy a cambiar el nick por el de "Sor Paso de Todo"... me cuadra más.

Unknown dijo...

Pues si a Miguel le gusta Pol pues que se lo diga, que sea claro y punto. Mucho criticar y es el primero que debería callarse

◄DIACONO™► dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=qORYO0atB6g

GH haciendo un homenaje a estos genios

Unknown dijo...

Pocos videos de Bea hoy.

margarbra dijo...

Diacono me referia a aguantar el 24h .Ya llevara el frio deja el carlor que sale mas barato jaaja

Lo del Pol es fuerte. Se lian y despues raja de ella con los otros .ufff estan haciendo ganadora a una tia insoportable la verdad

◄DIACONO™► dijo...

ahhhh , bueno , cuando gritan me despiertan del modorro ,Bea con todo lo superficial que aparenta me parece una chica interesante , la mata los gritos que pega eso si,
a mi me sale mas barato el invierno , con ponerme un jersey me quito el frio

Unknown dijo...

Buenas noches!!
He entrado un ratito al cambiar de canal, no me puedo resistir jijiji.
Llevan desde las 10 con estos 2 tontos del haba? Ya tienes que tener poco contenido para rellenarlo con Sosadara y el genéticamente perfecto, que cansinos.
He oído a Jordi decir que son metemierde Barbikiu y Ferempacho pero de momento solo he visto al clon del cantante presionando a Pol para que deje a Adara, por su bien, claro, pero la alicantina solo le decía a su ami que hablara con el noviete.

Unknown dijo...

El martes no hay expulsión!!! Lo dejan en dos

Unknown dijo...

Qué mala memoria tiene el Fer este de las narices, es más cobarde!!

Unknown dijo...

Eso parece Guillermo, debe estar dándole malos resultados el Límite y hay que darle un empujón

Unknown dijo...

Ahora toca el Dúo Sacapuntas

PK Grosella dijo...

Eso acabo de oír decir a Jordi Guillermo!
Primero ha dicho que la expulsión sería el martes, y ahora que el martes la expulsión se quedará en cosa de dos....
O antes lo ha dicho mal o nos están mareando malamente.

Sor Passo dijo...

Diácono jajajajajaja muy bien traido el homenaje...
Guillermo opino como tu.miguel no juega limpio con esa historia.
Y sí, pocos videos de Bea hoy, me da mala espina...

Unknown dijo...

La sargento poniendo recta a la novia de Fer, me parto

◄DIACONO™► dijo...

Pk yo creo haber escuchado todo lo contrario ;)

Chocolate dijo...

Margarbra? sopapo de Bea a Montse?? qué me dices!! :-O

Ay qué coñazo la cutre relación Adara-Pol. Me aburroooo

Unknown dijo...

Ay, creo que lo he entendido mal... Clara, la larga, estaba hablando de Sosadara? Jolin, que lio

Unknown dijo...

Pk ni ellos mismos se enteran. Será Fernando capaz de no volver a hablar de Adara? No me lo creo.

PK Grosella dijo...

En serio Diacono?? jajaj
Qué has oído tú??

Unknown dijo...

Si, Choco yo también he oído algo de lo que ha dicho Margabra. Pero eso sería expulsión directa no? Vamos a Indhira la echaro por echarle agua a Carol

Unknown dijo...

Esto no es un Debate es un documental de Pol y Adara, me va a mandar a la cama :(

margarbra dijo...

Echa un vistazo al Tweet de @ErikDelRey: https://twitter.com/ErikDelRey/status/782270320954707968?s=09

Unknown dijo...

Explicad eso que ha dicho marga bra. Alguien sabe algo? Alguien ha matado a alguien?

◄DIACONO™► dijo...

que abrían el contraclub con dos ex novios y hay que escoger cual es mas arrastrado

margarbra dijo...

Lo he pegado de twitter. Choco espero se vea .pones bea sopapo y hay mil post
Unos reflejos interesantes

◄DIACONO™► dijo...

Monse , en estado de gracia quiso hacerle una broma a Bea (asustarla ) y la otra se asustó y arremetió

Unknown dijo...

Le arrea un tortazo porque la ha asustado, que animalica la naranjita

Unknown dijo...

Pues yo aprovechaba y la mandaba a su casa jajajaja

◄DIACONO™► dijo...

Noelia esta tarde le pego una ostia a Rodrigo (sin querer, claro)

margarbra dijo...

Le dio con toda la gana .A Montse le dolio hasta se puso hielo ,pero no le dijo ni mu. Se lo comio.Por no discutir ,habria que ver si le da igual a Clara

Alicia dijo...

Acabo de ver el hostión de Bea a Montse, de sopapo nada ... le mete con el puño

Sor Passo dijo...

Pues ayer por la mañana Montse se escondió para darle un susto a Bea cuando entraba a la cocina, y Bea le arreó un bofetón de aupa. Enseguidá le pidió perdón .
La cosa no pasó a mayores porque Montse "entendió" que habia sido una reacción sin mala intención,y se dieron un abrazo.

A mi entender si Montse hubiera querido seguramente Bea no llegaba al jueves.

◄DIACONO™► dijo...

hay dentro o están todo el día sobándose , pegándose o gritando

margarbra dijo...

Montan pollos sin sentido y por cosas de verdad se callan. No me parece bien esa defensa por un susto es de niña pequeña

◄DIACONO™► dijo...

sor ,esa es de la q hablamos

Unknown dijo...

Expulsión por agresión. Anda que si lo hace Álvaro le echan de Expaña

◄DIACONO™► dijo...

se puede considerar un reflejo, unos se apartan y otros dan

Sor Passo dijo...

Diácono, lo sé lo sé.
Margarbra, no me parece reacción de niña pequeña, me parece de tener muy mala leche y mucha rabia concentrada.

◄DIACONO™► dijo...

el novio de Noelia tiene que estar contento , ni con el dedo ,pobrecillo

margarbra dijo...

Como llegue a Hallowen que vayan los zombies con protecciones jajaja

Unknown dijo...

Gracias por compartirlo, no lo encontraba, que torpe estoy hoy. No hay ninguno con una pizca de gracia? Procesionando a Noelia.
Volvemos al documental poldara

Chocolate dijo...

Juasss! vaya golpe le da! Yo entiendo que le haya podido dar por el susto pero lo que no me gusta un pelo es la reacción de Bea en un primer momento que no es de arrepentimiento ni mucho menos, ese "lo siento" suena totalmente a "te jodes, gilipollas".

Yo no diré que es motivo de expulsión porque para mi no lo es casi nada de lo que ha ocurrido nunca en esa casa, pero teniendo en cuenta por qué se ha echado en otras ocasiones (y este mismo año con lo de Alvaro) pues sí debería serlo tal vez. De todas formas habría que ver como siguió la cosa y cual fue la actitud de Bea los segundos siguientes.

Pero vamos, el golpe es fino. Me ha recordado a una anécdota que me ha contado mi madre muchas veces de una vez de jovencita que su hermano mayor la asustó también así, escondiéndose tras una esquina, y ella del susto le agarró de la corbata y empezó a tirar y casi le ahoga, jajajaja.

Unknown dijo...

Clara expulsada también por violencia. Todos a tomar por culo

margarbra dijo...

Si Guillermo lo de polaraguel es una agonia
Choco pienso igual .No es expulsar directamente ,pero si por votos ,aunque igual era lo de Alvaro y donde acabo .Una amonestacion si les ponia y con unas cuantas nominacion

◄DIACONO™► dijo...

Adara preocúpate x Pol que es único q te puede poner los cuernos y encima con un tio,que duele el doble

margarbra dijo...

Esto parece lo que el viento se llevo .tanta lagrima

Unknown dijo...

Lo peor es lo de Clara, me parece muy feo y muy violenta. Y si lo haces al menos pide perdón después.

Sor Passo dijo...

jajajjajaja que Clara no es agresiva para nada...jajajajaaa, no señora, es que se convierte en Hulk solamente, como dice Tomás Blanco.

Unknown dijo...

Ay, qué está mi Carlos!!!

Unknown dijo...

Clara es muy bruta y con su altura y tan cerquita tiene que dar miedito

Unknown dijo...

Me han convencido el dúo BarbAdara esta noche. Espero que gane alguna y compartan el premio.

◄DIACONO™► dijo...

la novia de Carlos aún está en Tegucigalpa?

Unknown dijo...

Uff, no soporto al Torito este, el último mohicano aggg

◄DIACONO™► dijo...

Ylenia hablando de novios ridiculos , jajajjajajajjajajaj

Unknown dijo...

Un mono con platillos en el cerebro de Pol jajajaj que buena Ylenia

Unknown dijo...

Aritz sabe mucho de abrazos y quitar pelos de los webs también, que patético

Unknown dijo...

Aritz es todavía más tonto fuera de la casa que cuando estaba en el concurso. Mamma mía insoportaibol

margarbra dijo...

Madre mia si Adara vuelva a tocar a Pol despues de esto.Ya es que quiere que se rian de ella por que si no ...

Unknown dijo...

La agresora la que más apoyo tiene

Unknown dijo...

Anda Rodri estate calladito... Que tío más simple

◄DIACONO™► dijo...

Adara , en cuanto escuche el megafono ya se liara con el que ella crea escuchar

Unknown dijo...

Pol ha terminado de cubrirse de gloria, es genéticamente imbecil

◄DIACONO™► dijo...

Poppy, tantos golpes en la cabeza no puede ser bueno

Unknown dijo...

Si, Montse, te aprecian tanto que has salido nominada

Unknown dijo...

Jajaja Diacono, cierto.

margarbra dijo...

Esto es como las pelis de inti americano .Estan los populares todos con Bea y las marginadas Adara y Barby .Que tonta la Bea toda orgullosona.y Adara con Razon gana esta noche ,es muy fuerte despues de encamarse no la quiere ni ver .Pol se ha cavado su tumba en el concurso

Chocolate dijo...

Pol posicionándose detrás de Bea en vez de Adara. Ains, a que hace ganadora a Adara? :S :S

Sor Passo dijo...

Todos detras de Bea, alabándola, y ella subidita !como no!
Que asco de gente.

◄DIACONO™► dijo...

Barbara haciendo ver a los telespectadores lo buena que es , arpiaaa

Unknown dijo...

Se están empeñando en meter en la final a las BarbAdara. Que inútiles de compañeros.

Unknown dijo...

Qué mala baba tiene el Jordi de los coj-nes, como se peque de gritar a la gente así. Vaya un dictador

Unknown dijo...

Puede, no peque

Unknown dijo...

Hala, me voy a mimir.
Buenas noches, niños y niñas.
Bye, jovencito Diacono ;)

◄DIACONO™► dijo...

Poppy,es como Clara ,si le tocan los cojones , el tio salta , como todo el mundo

Unknown dijo...

Pol ha dicho que nominará a Adara si no sale el jueves?? El mono esta dando a los platillos.

Unknown dijo...

Diácono no se puede usar esos modos, hombre!

Unknown dijo...

Zzzzzzzzz

◄DIACONO™► dijo...

chao Poppy

margarbra dijo...

Buenas noche Poppy

En twtter hay un movimiento importante de Adaristas y me da que con estas cosas crece cada dia
Yo no se ,tiene razones y motivos ,pero es una agonias ,tambien a buscado la carpeta para esto y eso no me deja empatizar igual ...

Unknown dijo...

Que bien habla El la de cazamariposas.

Unknown dijo...

Eli

◄DIACONO™► dijo...

esta gente podían poner letreritos con los parentescos que tienen , a los familiares apenas los conozco

Sor Passo dijo...

Aysssss no le convenzo al sistema de Que no soy un robot. ¿O si lo soy?
Poppy SMUAKS.

◄DIACONO™► dijo...

Sor, si dudas es que no estas muy convencida

Poppy lleva media hora roncando ,jejejejejej

Sor Passo dijo...

Lista que es nuestra Poppy.
Ante tanto intento fallido para entrar ya no estoy convencida, tienes razón Diácono de los dioses del Olimpo.
Que empieces, y empecéis bien la semana.
Besos a tod@s.

margarbra dijo...

Estos llevan el récord de peleas en gh
Buenas noches a todos. Que descanseis

Anónimo dijo...

Pues digo yo que como ya está todo el pescao vendido y a todo el mundo le encanta la línea editorial de telecinco, no hay una sóla voz disidente y como un sólo ser ya se ha decidido que Bárbara o Adara ganarán esta edición, que no metan a nadie ya hombre!!!! que no haya repesca ni nada, en la próxima gala que les den el premio a cualquiera de las dos y a otra cosa.

Que genios son, no me digáis, se dice que esta edición es la peor en audiencia pero lo que si han logrado es que tanto público como blogs y foros coincidan, qué máquinas!!!!

Publicar un comentario