15 de septiembre de 2016

LA HISTORIA OFICIAL

  He de confesar que me cuesta un mundo relatar algunas de las cosas que suceden en la casa de Gran Hermano, me veo incapaz de comentar una convivencia como si estuviese narrando un partido de fútbol. No es posible que no pasen cosas, claro que pasan, con diecisiete personas metidas en una casa conviviendo las veinticuatro horas necesariamente deben pasar cosas... como en un partido. Veamos. Anoche tuvieron una fiesta, les metieron mucho refresco y poco alcohol, y además unos boles de gominolas como premio que tenían que conseguir de una en una en un juego tipo descubrir “quién es quién”, luego le pusieron música para que bailasen.

   El juego no duró mucho, parecía que no les motivaba demasiado o era tal vez un poco infantil. Lo de las fiestas en GH ya sabemos como son, todos sentados en el sofá con una copa en la mano y en cuanto suena una canción conocida salen todos a la pista de golpe como si no hubiese mañana a bailar delante del espejo para verse guays. Entre canción y canción, algún selfie que otro para la posteridad y demostrarse lo bien que se lo están pasando, de eso tenemos constancia por los morritos que todos suelen poner. Bueno pues así sucedió. Tal cual.

 Luego, tras las fiestas, también es un clásico, que aquellas parejas que sostienen algún tipo de relación nos den cuenta de su propia actualidad. Como en esta edición las tramas son tan numerosas y tan interesantes, el realizador tuvo que elegir y optó por mostrarnos un seguimiento pormenorizado de lo que estaba aconteciendo en el triángulo entre Adara, Rodrigo y Pol, con ramificaciones que salpican a Bea y en menor medida Noelia que hace de confesora accidental. La puesta en escena es la siguiente: Adara en un momento dado se aparta del grupo y se marcha para su habitación, se acuesta y espera. Tanto Pol como Rodrigo que no dejan de observar todos sus movimientos esperan su oportunidad. Va Rodrigo. Hola, hola, ¿qué te pasa? Nada, ¿Cómo que nada? Nada. ¿Porqué estás así? ¿Cómo estoy? Así. ¿Que es así? Pues así. Pues no me pasa nada.

 Rodrigo vuelve al salón, se sienta en el sofá junto a Pol y le cuenta su conversación con Adara. En un descuido, Pol, que esperaba su turno se dirige hacia la habitación... Hola, hola, ¿qué haces? Nada, pensando. ¿En qué? En nada. ¿Cómo que en nada? En nada. ¿En nada? En nada. Bueno pues me voy. Pol vuelve al salón y se sienta junto a Rodrigo a quien le cuenta su jugosa conversación con Adara. Por lo visto hay bastante complicidad. Ambos aman a la misma mujer. (sic). Rodrigo que no se ha quedado muy conforme con lo que ha oido contarle Pol, se dirige de nuevo a ver a Adara. Hola. Hola. ¿Estás bien?. Cansada. ¿De qué?. Del jueguecito. ¿Qué jueguecito?. El que te traes conmigo. Pero si eres tú. No, yo no, tú. ¿Te molesto?. Un poco. ¿Por qué?. Porque sí. ¿Pero por qué si?. Porque sí...

 Y así, un día, y otro día. Y otro día. Bueno, ya sé que seguramente no se parece en nada a lo ocurrido anoche. Pero si alguien quiere otra versión más digna le recomiendo que se acerque a leer las crónicas de los expertos en Gran Hermano, los hay muchos y muy buenos. Ayer leí la del colaborador Miguel Frigenti, esta mañana leí la crónica del Gato Encerrado como siempre hago, os las recomiendo las dos si queréis saber con detalle todo lo que está ocurriendo de verdad en la casa. Aparte de informaros mucho mejor os inyectará una soflama de positivismo sobre lo maravillosa que está discurriendo la edición que no tendréis más remedio que meteros el veinticuatro en vena si queréis disfrutar de verdad de un programa como ninguna edición jamás se haya podido disfrutar.

 Esta noche hay gala. Esa si me la sé. Y dicen que habrán dos expulsados, también dicen que va a ir Terelu Campos para relanzar una audiencia que algunos negativistas dicen que va de capa caída. Podremos conocer los dos secretos más sorprendentes y ultrameganovedosos jamás vistos en una televisión moderna, el del peluquín de Miguel y “El club” que no será otra cosa sino el original, nuevo, innovador, moderno, flamante y reciente juego de la inmunidad de siempre. Apuesto a que esta noche la gana Miguel... No me preguntéis por qué, listillos. Y bueno, también tendremos de nuevo la oportunidad de ver las primeras nominaciones con sus consiguientes reacciones, y por supuesto volver a disfrutar de nuestra gran estrella Jorge Javier Vázquez, ese polifacético presentador que huye de las críticas y que desconoce el término autocrítica. Hasta aquí la historia oficial.

  La extraoficial o sea mi intuición me dice que nos preparemos para alguna sorpresa. De las gordas. ¿Por qué?. Para mi, y solo es una modesta opinión, la cosa pinta bien distinta a como nos la intentan vender algunos acólitos de la cadena. Nunca había habido en toda la historia de Gran Hermano España una edición tan sumamente débil como la que estamos viviendo con esta, y hemos tenido algunas, las causas son múltiples y las vengo enumerando desde el primer día.

 Pero ese no es el problema, el quid está en que otras veces ante una situación similar se ha sabido reaccionar de alguna manera más o menos chusca, pero me temo que el divorcio existente entre cadena y productora este año va mucho más lejos de lo que se dice, insisto una y otra vez y no me cansaré de decirlo, Gran Hermano es independiente, tiene su propia autonomía, y nadie, digo, nadie, puede hacer por cambiarlo para llevárselo a su terreno particular. Lo podrán macerar, pervertir, envenenar o cualesquier disparate que se les ocurra, pero nunca dejará de ser Gran Hermano. Y ojo. Antes muerto que prostituido. Lo tendrán que matar. Lo dramático de todo... es que pueden hacerlo.

 Estamos en la cuerda floja. La linea que nos separa del abismo es tremendamente frágil, y alguien no quiere reaccionar. O no lo está sabiendo hacer. Quien siguiera anoche el veinticuatro horas puede dar fe de lo que estoy diciendo. En otras ocasiones he sido el primero en aconsejar refugiarnos todos en la casa y pasar absolutamente de todo, vivir nuestro Gran Hemano paralelo y disfrutar a nuestra manera de nuestro programa favorito. Incluso esa legítima reacción nos la están intentando quitar. Siempre hemos tenido a nuestros concursantes como nuestro mayor activo, nos hemos pegado a ellos, a sus cosas y hemos vivido nuestra particular edición. 

  Este año ha sido lo que primero han intentado esquilmar metiéndonos gato por liebre. Amigos de exconcursantes, enchufados de la cadena con papel obligado, protagonistas advertidas de cual tiene que ser su función (¿verdad Adara?), polémicos voluntarios que a cambio de dar a conocer su marca de ropa se presta a lo que sea, topos aleccionados, exnovias o exviceversos... todo un plantel de lujo para que los acomodados de la cadena puedan seguir haciendo caja. La aparición de Belén Esteban en su papel estelar de colaboradora de luxe lo dice todo. En fín. La lista se haría interminable.

 El problema no son ellos, a fin de cuentas, son contratos por medio lo que dirigen desgraciadamente todo medio de comunicación, el problema para nosotros que no tenemos contrato es la esencia, ese espíritu tan denostado por precisamente aquellos que tienen contrato y que nos están intentando secuestrar. No pueden cortarnos las manos y que quieran que escribamos bien, ponernos un bozal en la boca y querer que hablemos bien. No pueden tomarnos por gilipollas y que encima les aplaudamos.


219 comentarios:

1 – 200 de 219   Más reciente›   El más reciente»
Rosa dijo...

Menos mal que existe este blog,
Gracias a todos los que lo haceis posible, en especial a Balzac que con sus letras hace que vivamos el GH real, el nuestro, para bien o para mal.
Soy de las viscerales, siempre me dejo llevar por la intuición, este año o me hago mayor, o estoy harta de que me tomen por tonta, porque no me mueve nada, nadita ver el 24H. Soso-previsible es el nombre que pondría a esta 17 edición. Aún sabiendo como se las gastan con la audiencia que yo llamo real, la que ve el 24h, la que analiza a los concursantes, la que interactúa en blogs, la que cada día lee o espera que gente como Balzac escriba sobre los concursantes y que con un poco de suerte nos sintamos afines a algunos concursantes. Nos llaman tontos o bobos por ver el 24H, y que no hace falta ver ni saber mucho para comentarlo.

A lo que voy, no he escrito antes porque de momento no me sale, ni qué opinar, ni qué decir, nada me mueve a interactuar, a comentar, de momento sólo me salen críticas(no es plan de aburrir y de ser negativa, es un juego) Os doy las gracias, porque pienso más en leeros a todos los que aquí escriben que en ver a los concursantes.

Espero que cambie, y si no, disfrutadlo vosotros.
Besos a todos.

balzac dijo...

Pues bienvenida Rosa, si antes no habías escrito. Tu estado de ánimo es generalizado, pero aqui seguiremos. No dudes en dejarnos tu opinión cuando te apetezca.

PK Grosella dijo...

Pues anoche me dormí...

Pues... por la tarde estuve viendo un rato el 24h y la cosa estuvo un poco aburrida.

Entonces... leí que por la noche tenían fiesta y pensé.... vale, como no tengo nada previsto para ver esta noche en la tele, me pongo a los muñecos a ver si pasa algo después de haber perdido la prueba y del tremebundo jueguecito de los corazones y los rayos y eso...

Pues... a eso de las 11 de la noche me conecté al 24 y... nada. Ni fiesta ni arreglándose para la fiesta, ni....ganas de fiesta que parecía que tuviesen. No sé... pensé.... empezará más tarde....
Me volví a conectar un poco más tarde y.... me contagiaron! Maldita sea!
Me dormí! Como una ceporra vamos!

Ya leo que no pasó nada.... que no me perdí nada.... Pues mejor.

balzac, dices que siempre se ha sabido reaccionar ante una edición floja para reactivarla aunque fuera de una manera más o menos chusca, y que nunca ha habido una edición tan sumamente débil como esta. Dices que tu intuición te dice que esta noche puede haber un sorpresón gordo.
Pero.... un sorpresón gordo tipo.... "atención chicos! esta semana vais a tener compañía!! La Esteban y Elnoviodenachopolo van a vivir con vosotros esta semana!!!! "?? o sorpresón gordo tipo bueno??
Porque a estos les veo capaces de todo ya.... y nos hacen un mix en menos que JJ suelta alguna de sus risitas imbéciles....

Hola Rosa!
Sí habías venido antes, no???
Bienvenida!

Rosa dijo...

Igual no me he explicado bien.
No, es esta edición después de 7 días, aún no había escrito en ninguna entrada. Otros años si, este año no me motivo con estos concursantes. Sólo me motiva leeros, y deciros q sois los mejores.

Preguntona dijo...

A mí ese "Antes muerto que prostituído. Lo tendrán que matar. Lo dramático de todo...es que pueden hacerlo", no sé qué me produce más, si alivio o desasosiego.
Anoche vi el 24 horas y desde luego que está siendo la edición del gato por liebre.
O la edición del apuntador.

Unknown dijo...

No hay q dramatizar tanto, es un concurso y punto, te pueden gustar o no la selección de los mismos, pero hay q comentar de los que están ahí, Miguel por ejplo me parece q le han metido para el papel de malvado y lo hace bien, Pablo como q no acaba de enseñar de lo q es capaz, Bárbara otra malvada con más tiros q una escopeta de feria, igual q Miguel, el tema carpetero aburre una barbaridad, Candelas puede dar juego y me llama la atención el arquitecto, ha conseguido ser el blanco de todas las iras, y eso, queramos o no es un logro para este tipo de concurso q ya está todo inventado, un tipo q debería quedarse, más q nada porque es necesario tener a alguien q le de todo el mundo hasta en el DNI!

Auroyoyi dijo...

Hola
Balzac que no te corten las manos nunca :)

Me pasa como a Rosa , esta edicion ni me motiva a comentar ni a disfrutar .
Viendo algun video del 24h ( ejemplo baile de pechotes mirando al espejo en la fiesta de ayer ) no se si llorar , reir o cortarme las venas .
Como titulan los cazamariposas " al salir del confe " yo agregaria " busco el trono viceverso " .

Intentare no perder la esperanza y creer que esa " esencia " de Gh no morira y en algun momento me haga vibrar con ella .... la esperanza nunca se pierde : )

Un saludo a todos

PK Grosella dijo...

Hola Inmaculada,

Tú no habías venido antes, no?? Bienvenida.

Mira, yo creo que no dramatizamos... sólo comentamos lo que nos parece el concurso, los concursantes y todo lo que rodea a GH. No es "un concurso y punto", o por lo menos para algunos de nosotros no es sólo eso, por eso no sólo hablamos de los que están ahí... hablamos de todo lo que hace posible GH, nos sirve para dar opiniones, discutir, conocernos un poco incluso...

Amamos este programa y si no nos gusta lo que está pasando con él, pues lo comentamos igual que comentamos lo que nos gusta o no de los concursantes. Pero no creo que seamos dramáticos. Si acaso un poco críticos. Pero eso no es malo...

Lo dicho, bienvenida! Y comenta lo que quieras cuando quieras!
;)

Anónimo dijo...

https://doctorliendreblog.wordpress.com/2016/09/15/no-apagues-la-luz-al-salir-deja-la-puerta-entreabierta-gh17/

Chocolate dijo...

PK, te acabo de leer lo que dijiste ayer de la piel del oso, jajaja. Me gusta que te acuerdes de mi y de que no hay que matar animalitos :)

Sobre GH nada que decir que no hayais dicho ya. Yo también sigo aguantando con la esperanza de engancharme. No recuerdo ninguna otra edición en la que estuviera tan desmotivada desde el principio... pensaría que es cosa mía pero como os leo igual debe ser que no. Aún así sigo teniendo esperanza y sobre todo ganas de encontrar la chispa que me seduzca, así que nos vemos en unas horas para la gala.

Unknown dijo...

Holaaaa!!!
Balzac, me agarro a tu intuición como un clavo ardiendo... Necesitamos una sorpresa y de las gordas!
Esta noche me pierdo parte de la gala, tenga cenita con amigos pero llegaré y me engancharé a ver qué pasa jeje.

margarbra dijo...

Buenas noches ,pues comienza el shou
Me da igual quien salga .Asi estamos de motivacion
Lo de las broncas tan gordas sin sentido ninguno que echan en los resumenes y apenas se ve en la casa da mucho que pensar.Pero como es lo que hay pues vamos a ello a ver que ficcion nos montan hoy

margarbra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ezequiel dijo...

Significativo los pocos comentarios que hay... Me gustaría hacer una comparación con los primeros días del año pasado...

Chocolate dijo...

Hola! por aquí ando!

Dos le han dado su caja a Cris pero no me he enterado de quienes, alguien se ha enterado please? Se conocen de una semana y ya les dan una posible segunda oportunidad? jope cuánta generosidad! Me esperaba que se la diera el amigo/a que se salvara al que se fuera (como ha hecho Meritxell con Laura) pero no el resto!

Se ha ido Laura por cierto (pos vale :P). Estoy como Margarbra, me la sopla quien salga :(

Chocolate dijo...

Vale, Pablo y Alain han sido los que han dado sus cajas a Cris. "¿Y la tercera?" dice Jorge, pues la suya alma de cántaro! jajaja

Ups, Cris fuera

balzac dijo...

Laura y Cris expulsados... sorpresón...

balzac dijo...

No sé porqué tenía la impresión de que ambos eran los "reservas" de Meritxell y Fernando.

PK Grosella dijo...

Muchas cajas en juego... no? lo mismo va y alguno tiene suerte y todo...

Buenas noches!

PK Grosella dijo...

Las lágrimas de cocodrilo de Meritxell y de Fernando han sido de Goya! jajaja

balzac dijo...

Quién tiene más opciones de hacer carpeta, Laura o Cris?

balzac dijo...

Además, Cris es el recomendado de los Montoya... lo que tengo claro es que Laura se va para Cornellá.

PK Grosella dijo...

Cris con Pablo??? Qué me estás contando???? jajajaja
(Es que no le veo carpeta posible...)

Chocolate dijo...

Cris está tonteando con Meritxell, no? Así que puede que le den una segunda oportunidad, pero por otra parte me parece raro que corten tan pronto el juego de las cajas, no?

Le van a hacer quitarse a Miguel el peluquín en mitad de la gala?

Chocolate dijo...

Cris es amiguito de los Montoya? como Muti el año pasado? qué tienen esos chavales para enchufar a uno por año? :S

Chocolate dijo...

Qué discusiones más tontas tienen por dios. Mira que normalmente me encanta la gresca pero es que las broncas de este año son taaan ridículas

PK Grosella dijo...

Oye... en serio....
Lo de Pablo... os parece normal??

Alicia dijo...

Lo de Pablo es muy fuerte

Chocolate dijo...

Pues no PK, normal no es el chaval, eso ya se vió el primer día... Además que lo suyo no me parece fingido ni exagerado, creo que es así de verdad: un dramas y muy yoista.

Alicia dijo...

Pol se ha puesto churrasca escrito en el brazo?

◄DIACONO™► dijo...

ver a Pablo y me dan unas ganas de machacarlo contra una pared

Unknown dijo...

Buenas noches que aburrición de semana en gh, esto pasa por meter tanto pipiolo mezclado con un George Michael calvo y barbarita king. Veremos como furrula esto. No hay muchas esperanzas en que vaya a ir bien. De momento me he py esto un cacique coke.

PK Grosella dijo...

Es que le dan como ataques de ira ansiosa...
A mi tampoco me parece fingido, por eso me preocupa de verdad. Ese chico si es así de verdad, no tiene carácter para estar ahí dentro. Un día se le va la olla y amenaza con un cazo a alguien...
Pero si por ahí le llaman Norman Bates.... y es que parece!!
jajaj Me río, pero... no me hace gracia, me asusta! jajaja

Hola Alicia!

Chocolate dijo...

Este estilo de juego está copiado de Survivor! jaja. Lo de tener que ir quitando oportunidades a compañeros. Mola, que puede dar lugar a conflictos.

◄DIACONO™► dijo...

Pol con ese disfraz se parece a krilin

Chocolate dijo...

Jajaja PK, no te asustes que tu no tienes que convivir con él, que se apañen ellos! Pero sí, muy equilibrado no parece el pobre...

Buenas Diacono, ya echaba de menos tus amables comentarios! :P

Guille, haces bien, porque no he cenado que si no te acompañaba con la copa :P

Churrasca Alicia?? no fastidies! será otra cosa! :S :S

Vamos con la carpeta que ya habíamos tardado mucho!

Alicia dijo...

Hola Grosella ... Vaya panorama, eh ?
Que TONTA es Adara, by the way

Alicia dijo...

Choco, en el brazo derecho se ha puesto churrasca !!! Que si

PK Grosella dijo...

Diacono.... Jorgejá también los lleva... (los garbanzos).
Pues no me había fijado nunca...

◄DIACONO™► dijo...

pk, JJ necesita focos dobles para su ego

Chocolate dijo...

Alvaro llama papá a Rodri? :S

Estos dos van detrás de la misma chica y se hacen amigotes, si fueran dos tías detras del mismo chico ya se estaban tirando de los pelos jajaja

PK Grosella dijo...

Pero Churrasca... Churrasca???
La Churrasca de casa???

No puede ser....
Voy a fijarme.

Alicia, el panorama está un poco turbio. Esperemos que vaya mejorando. Y sí, Adara es una pava, pero de las que sólo le falta el moco colgando!

◄DIACONO™► dijo...

la tragaldaba

Unknown dijo...

De momento me caen bien los más mayores, Barbara, Álvaro y el franchute, por algo será. Si Adara tenia intención de hacer algo interesante, desde luego que no lo ha logrado, vaya pedorra y más actriz.
Vamos con la terrrrelu, puff

PK Grosella dijo...

Buenooooooo....... Me voy a poner un copazo, así acompaño a Guillermo y de paso me pierdo a la Terelota.

PERO QUÉ PINTA ESTA TÍA AQUÍIIIIIIII????????? Uffffffff

Samael dijo...

Hola, yo también estoy por aquí, no demasiado motivado para comentar.

PK, ya vi que Caspe está en Aragón, gracias por la aclaración.

¿El llorón ese de las gafas quién es? Un poco sobreactuado en mi opinión.

◄DIACONO™► dijo...

A Adara le gustan los bukakes x lo q veo

Unknown dijo...

Mala no mas

Unknown dijo...

Sin maquillaje que va madre mia

Alicia dijo...

Que se cree Ricky el mongolo

◄DIACONO™► dijo...

jajajajj encima la cortan , el disgusto q se va a llevar

Alicia dijo...

Y Terelu se cree la Kardashian... que ascopena da

◄DIACONO™► dijo...

y ahora grillos, la madre rabiando

Samael dijo...

Que todavía no me sé los nombres, ni he visto el 24h ni he podido ver los ressúmenes, que tengo grabados pero mi novia aquí a mi lado se ha negado a ver en estos días.

Otros años no tenía pareja y en general tenerla tiene sus ventajas, salvo cuando quiero poner Gran Hermano. No parece que se vaya a enganchar.

Por suerte la gala si que la veo, en eso se aguanta.

PK Grosella dijo...

Bueno pues.... ya es oficial.... Terelu ha salvado la audiencia de Gran Hermano!!

(vamos... no me jodas, que el papelón...)

◄DIACONO™► dijo...

Samael...............es verdad, alguna ventaja tiene tener novia ,seguro que te vistes mejor ;) jajajajajaja

Chocolate dijo...

El llorón es Pablo, Samael, el gofrero que vive en Londres.

Jope podrían haber hecho que tuvieran que conseguir las bolas de una forma que no fuera simplemente corriendo hacia ellas... ains, ni copiar saben hacerlo bien :S

Pol al club, pufff

Unknown dijo...

Increíble la emoción del juego, estábamos más nerviosos que en la final del mundial. Este programa es para ninis cojona

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Preguntona dijo...

Hubiera sido más divertido jugar a quién le arrancaba antes la peluca a Miguel.

◄DIACONO™► dijo...

los de la organización estaban sudando, y diciendo :pero estos no ven las puñeteras bolas ,q nos quedamos sin tiempo para la publi

PK Grosella dijo...

jajajajaja Pregun!!!! jajaja
Te imaginas?????

Unknown dijo...

Buenas noches!
Pues ya estoy aquí... Los asesinados son Laura y Cris? pues vaya sorpresa ooohhhhh

◄DIACONO™► dijo...

niñooo dale al play

Unknown dijo...

Y Pol todas las semanas va a ir medio desnudo- disfrazado? O tiene algún sentido su trajecito?

Unknown dijo...

Ay, mi Sofi que bien se expresa ;)))

Alicia dijo...

Mola mas vetar

Unknown dijo...

Quiero la rata fuera, ya!

Unknown dijo...

Pero lo de pol es esta semana o ya para siempre lo del club?

Unknown dijo...

Guillermo, supongo que cada semana ganara uno, otra cosa es que repita

◄DIACONO™► dijo...

es solo para esta semana,si la próxima gana se quedara otra vez

Unknown dijo...

Gracias poppy, ya es que uno duda por todo. Este será capaz de sumar las nominaciones y actuar en consecuencia o la cagarla? Se aceptan apuestas.

◄DIACONO™► dijo...

si puede escoger a otros dos , pueden comer y dormir alli , eso es una copia del BBB Big Brother Brasil

Preguntona dijo...

No han dicho que no podrá haber más de tres miembros del club?

Unknown dijo...

Pues me da que todas las cajas llevan una vida extra jajajaja

Chocolate dijo...

Lo de que les den de comer es aún mejor que lo de las nominaciones...

Elegirá salvar yo creo, no? es mucho mejor salvar una vez que ves quien está nominado que simplemente no permitir nominar a uno sin saber cómo van a ir los puntos de los demás... Según Jorge sería desternillante ver como a alguno le dicen que no va a nominar pero me parece que tenemos conceptos diferentes del humor...

Qué ridículo lo del pelo de Pol, ains.

Si Guille, para ninis total, pero aquí estamos jajajaja

Alicia dijo...

Apuesto por que la cagará.
En la presentación salía subrayando un análisis de sangre.

◄DIACONO™► dijo...

choco , eso lo escogemos nosotros con los votos de la app

Samael dijo...

¿No decían que el club tendría tres miembros o lo he imaginado yo? Lo mismo cada semana entra uno más y cuando ya haya tres a la semana siguiente vuelven a empezar.

Digo porque si no no tiene sentido decir que Pol es el primer miembro del club, o va a haber varios miembros a la vez o ese comentario está mal redactado, y JJ otras cosas no tiene pero el castellano lo usa bastante con bastante corrección.

Alicia dijo...

Vetar estará bien cuando tengan a alguien enfilado y se quede con cara de idiota.

PK Grosella dijo...

Guillermo,
A mi me gustaría que la cagase, porque ni el ni sus amigotes me caen mínimamente bien... Así que a mi apúntame a que la caga.

Samael dijo...

La cara de Pol mientras veía el video de Sofía no tenía precio, le ha faltado gruñir y romper la pantalla con un hueso a cámara lenta.

Chocolate dijo...

Ahh Diacono, gracias! pensaba que lo escogía él. Pues si escogemos nosotros entonces mejor vetar, que es menos poder para él... Que si no salva a uno de sus amigotes, puag.

Voy a votar, para las expulsione no voté, me importaban tan poco que ni gratis...

Sí Samael, tres miembros como máximo. Lo que no han explicado es si se irán acumulando u otras semanas habrá más ganadores en el juego...

Unknown dijo...

Pk yo voto por que la cagara, pol lleva un rubio platino dentro de él.
Y estoy con Poppy, pelorrata fuera o Adara o la madrileña. Los tres nominados para que sufran

Alicia dijo...

Venga Miguel quítate el mocho y libérate

Samael dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=mM6OIlreneA

Unknown dijo...

Pelorrata tiene sentimientos debajo del pelukin

Chocolate dijo...

Ay por dios cuánto drama por un peluquín, que se acepte de una vez a sí mismo! qué cansino

Chocolate dijo...

Jajaja Samael, tal cual :D

Ay, aún no me he fijado en lo de churrasca Alicia! Se habrá puesto de moda llamar así a las amigas especiales? debo estar desfasada...

Alicia dijo...

Lo pone. Debe ser eso, que ahora cualquiera es una churrasca

PK Grosella dijo...

Pol es idiota o imbécil?????

Unknown dijo...

Pol dentro de 5 minutos estará aburrido ahí, sin poder contar a nadie lo perfecto que es. Este no sabe lo que es vetar jajajajajajaj

Unknown dijo...

Veto con tres puntos a candelas, con dos a... ay no

◄DIACONO™► dijo...

Pk , las dos cosas a la vez

Unknown dijo...

Ostras Sam, jajaja ese es Pol o cualquiera de los elementos de la casa?

margarbra dijo...

Ando perdida no termino de centrarme y ver nada claro .ni me entero de que va el club .Es como si fuera otro programa nuevo y no gh de siempre .pero bueno renovarse o morir jajaja
Lo de mery me lo esperaba Fer no lo tenia tan claro viendo lo que tiran las carpetas
Anda ya estoy viendo que el novio de Cande no ha ido a la gala y estaba previsto que fuera .Uy Uy Uy ......

Unknown dijo...

Le llaman Trinidad, idiota, imbécil y capullo.

Unknown dijo...

Ahora una de las chicas se quita las prótesis del pecho, tócate las narices... Dramon, dramon

Unknown dijo...

Jajajaja Guillermo, muy bueno

PK Grosella dijo...

Lo que viene siendo un Perfecto Idiota....

No se va a enterar de la misa la media y ahí está haciéndose el importante.... Uf!!

Unknown dijo...

Bueno, por lo menos el club obliga a votar en en el confe

PK Grosella dijo...

Bien! Nominan con 3, 2 y 1 puntos y en el confe!!!
(Minipunto para GH)

Samael dijo...

Miguel, el que lleva años con el peluquín que ni su compañera de piso de dos años se había dado cuenta, lleva una semana y se echa a llorar porque "la imagen que vendo no es real, el exterior no es lo que importa".

¿No ha tenido años para pensarlo fuera? Le habrá echado la organización suero de la verdad al agua?

O será más bien extracto de Drama Queen?

Alicia dijo...

Miguel es un poeta

Unknown dijo...

Avisó a la Rae, Pablo cambia su carácter no lo modifica, o era al revés?

Chocolate dijo...

3, 2 y 1 ptos, guay! Una buena noticia al menos! que lo de nominar sólo a dos no me gusta nada.

A este tendrian que haberle hecho volver del confe y que dijera que era un concursante nuevo jajaja

Unknown dijo...

"Probe" Miguel la rata le da la mala milk, él es bueno, es humano y sensible

PK Grosella dijo...

No ataquéis todos a Miguel.... que vais a hacer que le defienda!!!!
:P

PK Grosella dijo...

Samael... saca el vídeo otra vez para Alvaro!!!!

Samael dijo...

Que si se puede vetar para nominar a si mismo.

Creo que no sabe el significado de VETAR, que no es votar, ni botar.

Abotargado está el chaval, o que es tonto.

Alicia dijo...

Vamos a atacar a Álvaro ... el perturbado.

Unknown dijo...

No me lo creo PK, ni de broma... Al menos de momento ;)

Unknown dijo...

Venga la tontería de la semana... Álvaro y las hembras

◄DIACONO™► dijo...

a algunos se le olvida la abuela en la gasolinera y a otros la novia en el descampao, yo con dos copas de mas me olvido de todo

Unknown dijo...

Vale, Álvaro es un tonto del culo con un muy mal gusto para las bromitas pero las conversaciones de Adara y el trío fantástico (la pelorrosa, el tatuado y el genéticamente perfecto) es para cortarse las venas o dejárselas largas

Chocolate dijo...

Bueno, pues el aspecto de Alvaro de Neanderthal parece que no es sólo aspecto... Vaya conversación, si de verdad no lo hubiera hecho nunca a cuento de qué viene esa pregunta? y las risitas? ains :S :S

Nos cambiamos a la Voz chic@s? que vuelve Melendi! :D :D

Preguntona dijo...

Ahora va cuando la barba de Álvaro también es falsa.

Samael dijo...

¿Cual es la diferencia entre cambiar y modificar el carácter? Digo en qué se distinguen en la práctica, que la diferencia semántica ya la sé.

◄DIACONO™► dijo...

Alvaro es un cabroncete que le gusta la polémica y que hablen de él, y sabe como hacerlo

Preguntona dijo...

A mí lo que me parece Álvaro es muy acomplejado.

Unknown dijo...

A ver el sombrerero loco

margarbra dijo...

Tanto Alvaro como Pablo me dan miedito mal rollo ,no se ....
Alvaro tambien ha destacado por preguntar ,si se te atraviesa un galgo (no se por habla asi perro para los demas ) y lo atropellas que te preocupa mas el perro o el coche? ,para el el galgo se la pela ......
Sin comentarios .se le va ...

Alicia dijo...

Álvaro es gilipollas y dice gilipolleces.
No tiene capacidad para polemizar, es imbécil sin más.

Unknown dijo...

Que nomino Álvaro? Estaba en otra cosa

◄DIACONO™► dijo...

pobre coche ,todo lleno de sangre y vísceras, después te toca limpiar toda esa porquería

PK Grosella dijo...

Y mientras tanto, en el directo..... Pol está a punto de sacarse los mocos para entretenerse....
Pensamientos de nivel.

Chocolate dijo...

Grrr Margarbra, no me caía bien Alvaro pero ya me has dado la puntillita. A la hoguera con él!!!

Por cierto, no os recuerda muchísimo su voz a la de Ismael de GH1? y la cara también, pero la voz aún más.

Por qué no le dejan a esta chica contar lo del perro?! censura!

◄DIACONO™► dijo...

Alvaro le dio 3 a Miguel

◄DIACONO™► dijo...

Pk . que te a dado x el pobre krilin?

Unknown dijo...

Gracias diácono.
Pero que aventuras y amoríos van a tener estos niños de 20 años por dios.

Chocolate dijo...

Guille, Alvaro creo que nominó a Miguel, Candelas y Meritxell (en ese orden, 3,2,1).

PK Grosella dijo...

Diacono, es que no puedo con los retontos.

Unknown dijo...

Mi hija candelas es my directa y dice todo a la cara, coña tu hija es una maleducada y mucha culpa es de usted

Unknown dijo...

Jajajaja Norman se queja dormido en plan gala

Chocolate dijo...

Paul está llevando las cuentas con palomitas! jajajjaa, pues mira, punto para él, al menos ha tenido la inteligencia de idear un método para acordarse de cómo van

◄DIACONO™► dijo...

a krilin le va a salir humo de la cabeza de tanto pensar

Unknown dijo...

Siii, Choco... Míralo el tontito

Alicia dijo...

Es verdad Pablo es Norman ... jaja

Unknown dijo...

El caso es que nadie le nomina ni le echaron bolas en el juego. Debe de caer bien dentro. Mi ni punto para Pol por palomitero contador

margarbra dijo...

Pablo parece sacado de una peli de estas de postguerra.tan delgado ,pulcro ,formal ....y tarado

◄DIACONO™► dijo...

familia tranquila q todo es un cuento

PK Grosella dijo...

jajajajajajjajaja

Alicia dijo...

A Pol o le da un ictus o se caga encima.

Unknown dijo...

Jajajaja

Habla demasiado para ser Norman, cansino el chico

Unknown dijo...

Guillermo, creo que lo tiene por unineurona y no les preocupa

◄DIACONO™► dijo...

ya se a bebido como 20 vasos de agua ,pensar da mucha sed x lo q parece

Unknown dijo...

Jajaja Diacono, muy bueno... Espera voy a beber un mojito que pensar y escribir es muuuyyyyy duro

Chocolate dijo...

Jajajajaja, me parto leyéndoos. Aumentais el interés de la gala en un 300% :D

Miguel va a salir nominadísimo!!

Unknown dijo...

Tu fíate de los tontos y cuando te des cuenta estará en la final y ahí le pueden dar el maletín a quien les de la gana los del programa.

Chocolate dijo...

Podríamos hacer apuestas ya de quien creemos que ganará. Yo apuesto por Adara, es carne carpetera a tope :S :S

Samael dijo...

¿Cual es la diferencia entre vacile y broma? Si estuviera yo en la casa se le iban a caer los huevos al suelo a Pablo de la cantidad de ácido que puedo meter en un sarcasmo.

Unknown dijo...

Que chulo el anuncio de Ikea, m'agustao

margarbra dijo...

Noe creo que es la unica que me provoca buen rollo de toda la casa.
No se si es cierto su virginidad ,en estas alturas de la vida realmente eso es relevante?? ,y ademas algo no desmostrable.pero bueno pasando de eso si le va bien con los orgarmos cerebrales pues bien por ella al menos divierte

Unknown dijo...

Uff chocó es tan pronto...
Alain?

Samael dijo...

Choco que ahora me lee en otros foros puede atestiguarlo.

Unknown dijo...

Ay, Choco, Adara noooo me cae gorda

Unknown dijo...

Y que necesidad tienen algunas personas en comentar su virginidad o condición sexual sin que se lo pregunten? No me parece muy normal, hay cosas que no hay por qué ir pregonandolas innecesariamente

Samael dijo...

Cuando contó lo de los orgamos cerebrales también dijo que era como un cosquilleo que le entraba, me da que sabe lo que es un orgasmo casi tan bien como la dualidad onda partícula en mecánica cuántica. Cuando tenga un orgasmo de verdad va a flipar.

Alicia dijo...

Choco, Adara no por favorrrrr

◄DIACONO™► dijo...

margarbra no conoces la prueba del pañuelo? y el dedo, vamos

Samael dijo...

orgasmos* cerebrales, claro.

Alicia dijo...

Vaya pintas Adara, jamía

Samael dijo...

Y Alejandro Sanz no sé si canta con mucho sentimiento o estaba estreñido desde una semana antes de grabar esa canción.

Chocolate dijo...

Doy fé Samael :D Pero ya que no estás dentro de la casa puedes soltar por aquí los sarcasmos que te inspira Pablo, que así nos reímos todos, jeje

Si yo no quiero Poppy, a mi también me cae fatal Adara, pero me lo veo de venir... :P

Guille, esa es la gracia de la apuesta, poder deducir ya a quien va a hacer el programa ganador

Me gustan las nominaciones de Alain, punto para él! Por ahora es el único que me cae bien (más que nada porque no se le ve el pelo jajaja)

Unknown dijo...

Montse se mueve poco, cada vez que sale pienso y esta quien es?

margarbra dijo...

Hombre Diacono.en gh no le van hacer el pañuelo ....jajajajaja en el poligrafo de salvame igual se atreverian con lo ordinarios que son jajajaja pero el imen puede romperse tambien antes de relaciones por otros motivos ,no es fiable al 100%

margarbra dijo...

Y reconstruirse a lo leticia Sabater ,asi que ....

Chocolate dijo...

Jajaja Samael, fijo, de hecho creo que estuvo más cerca del orgasmo con el masaje que se ha visto antes en un video que le dió Fernando...

Uy, es verdad, que tenían que llegar estos dos, deben llevar tres horas en el coche :S

Unknown dijo...

Ains, que me tengo que ir...
Buenas noches, niños y niñas!

Chocolate dijo...

Yo esta edición voy con los muebles... sólo me caen bien a los que no veo el pelo jajajaja

Un escalón para JJ por favorrrr

Alicia dijo...

Good night

Samael dijo...

Un punto para Adara porque en vez de poner una lista de nombres se ha pintado "familia, amigos" y ya ellos que se repartan solos y vean si deben considerarse incluidos o no en una de las categorías.

"No te acordaste de mí." "¿Cómo que no me acordé de ti, si puse "amigos", claro que eres amigo, esto... Luis ¿te llamabas Luis? SUper amigo."

◄DIACONO™► dijo...

jj no a abierto muchas cajas x lo q parece

Samael dijo...

A Miguel tampoco se le ve el pelo, Choco.

El de verdad, digo.

margarbra dijo...

Lo de las cajas es para rellenar programa no? Que descanseis los que os vais

Unknown dijo...

Que arte tienes jj

Alicia dijo...

El pelanas que tampoco vuelva

Samael dijo...

Good night Alicia.

Samael dijo...

"A abierto"?! Diácono, eso no es propio de ti.

◄DIACONO™► dijo...

buenas noches a los q nos abandonan

Chocolate dijo...

Porque no tiene Samael! eso no cuenta! jajajaja

Bye bye Laura. No le van a hacer entrevista? va a batir el record de Berta??

Chocolate dijo...

Buenas noches a los que se rinden ya! :D

Uff Fernando, cuanta excusa y cuanto "quiero a todos", ya me cae mal también

◄DIACONO™► dijo...

Samael:es culpa del corrector, maldito ,q me deja en evidencia jajajajajja

margarbra dijo...

Clara va tambien de sobrada .Tiene puntos positivos pero luego tiene otros momentos que no me gusta

◄DIACONO™► dijo...

choco ,como sigas así te quedas sin concursantes ;)

Chocolate dijo...

Ya Diacono, llevo un carrerón terrible. Ya lo he dicho antes, que sólo me gustan los muebles. y seguramente sólo porque aún no les he oído hablar jajaja. Mira, ésta, Clara, no me cae mal aún, tampoco bien, pero algo es algo...

PK Grosella dijo...

Jolín! Qué ganas tenía de ver nominaciones normales!!!!
Estoy callada porque lo estoy disfrutando... jajaja

margarbra dijo...

A Candelas le ha caido por todos los lados .Pues da juego no quiero que se vaya ella 😩

◄DIACONO™► dijo...

Pol cuando vea la pantalla se va a llevar un chasco ,tanto pensar para nada

Samael dijo...

Claro Choco, si no tienes nada que decir mejor no decir nada, es más inteligente que decir memeces. Pero que los mejores sean los muebles es para llorar.

Chocolate dijo...

Pues sí PK, la verdad es que al menos en lo de las nominaciones se han portado, que lo del año pasado fue un horror... Lo que no sé es si Pol puede contar lo que ha visto o tiene que mantenerlo en secreto, porque si puede contarlo al final estamos en lo mismo de que se va a la porra el secretismo y para las próximas dirán chorradas de motivos como si fueran a la cara...

Unknown dijo...

Si fuera listo votaría a los que menos puntos tienen y no cambiar nada. Veremos si es capaz

Chocolate dijo...

Pues eso Samael, eso refleja el nivel de la edición... Pero bueno, a mi me queda la esperanza de que no sean muebles sino que simplemente les cueste abrirse y alguno valga la pena, por optimismo que no quede!

Madre mía lo que le cuesta el tema de las cajitas a JJ, o es muy torpe o ya podrían haber cogido un modelo más facilito :S

Samael dijo...

En todas las ediciones una de las razones preferidas para nominar es "no tengo trato con él" o "esta semana casi no hemos hablado".

Estoy deseando desde hace años que alguien diga "a fulano y zutano no les nomino porque no han hablado nada conmigo y no hay nada mejor que no tener que escuchar tonterias, nomino a tal y a cual que no callan y se empeñan en contarme estupideces y en hacer bromas sin gracia."

Yo lo haría, lo pienso todos los años.

Unknown dijo...

Buena nominacion del clubero. Hasta mañana no puedo más.

Unknown dijo...

Sama el razón tienes jejej

Unknown dijo...

Sama el razón tienes jejej

Chocolate dijo...

Jajajaja Samael, sería buenísimo, al que entre y diga eso yo le apoyo (pero no caerá esa breva...)

Este es tonto perdido, primero dice que va a nominar con el corazón y al final da los 2 y 1 puntos pensando en que no cambien nada :S

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Acabo de llegar de la calle, ha pasado algo...o lo mismo de siempre?

AJ

Chocolate dijo...

Miguel, Candelas, Meritxell y Pablo. Entre Miguel y Candelas estará la cosa, no? Bueno, si hacemos caso al plató Miguel de cabeza. Me alegro porque me cae mal pero no venía mal para liarla en la casa, que es muy criticón y entrometido...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 219   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario