27 de septiembre de 2016

EL ESTADO DE LAS COSAS

  Me da un poco de vergüenza comentar aunque sea por encima la actualidad de la casa; decir que de los trece concursantes que quedan diez y medio pertenecen a un grupo y dos y medio pertenecen a otro me sonaría un poco a surrealista si no fuese porque lo veo con mis propios ojos y además es que es verdad. No tendría significación alguna si esto fuese así por alguna causa justificada concreta, circunstancias de la vida que diría aquel, pero lo más llamativo es que las causas que nos llegan desde dentro de la casa son tan peregrinas que delatan a quienes las abanderan. 

  Nadie tiene una razón de peso para dar la espalda a otros, Candela justificaba su traición a Bárbara porque ésta se contradecía mucho en lo que decía, razón poderosa donde las haya. Meritxell no aduce nada, ella se siente cómoda en cualquier sitio, eso sí, en cualquier sitio que no se vea especialmente expuesta. Sus días junto a Bárbara suponían un esfuerzo diario al tener que enfrentarse a cada momento a Fer a cuenta del punto del siglo cada vez que algo sucedía en la casa. Se cansó de tanto protagonismo, y es que ella es más de verlas venir.

  Está claro que Bárbara no es inocente en este juego. Su historial es perfectamente entendible dentro de esa casa a partir de su enfrentamiento con Miguel y sus réplicas posteriores, aguantó lo que pudo y como pudo hasta que dijo basta, hasta aquí. Miguel infunde respeto. Su oscurantismo, ese del que todos renegaban al principio, ha jugado a su favor. Prefiero un ser oscuro como Miguel, a una que te lo suelta todo sin pelos en la lengua, parecía pensar la mayoría. Conclusión, la casa es mayoritariamente cobarde, prefiere no tener lios, y por tanto hay que alejarse de quienes los generan, o sea, Bárbara, la rubia de los lios. La trayectoria de Adara ha sido distinta, en un principio nadaba en tierra de nadie, iba a su rollo con sus “cosas” entre Pol y Rodri, y veía los primeros toros desde la barrera en su propio oasis particular. Al separarse Rodri y unirse a Bea, ambos dieron de lado por pura inercia a Adara que se encerró con Pol y su “historia”, para entonces, Bárbara ya lideraba la disidencia junto a Meritxell y Candelas, a quien desde el primer minuto habían considerado la apestada de la casa, ¿por qué? Nadie lo sabe.

  Pol, ese ser genéticamente perfecto, siempre congenió con Miguel desde el primer momento, por tanto su posicionamiento no es dudoso desde el inicio. Cuando empezó su relación con Adara, nadó entre dos aguas, iba de un sitio para otro por pura necesidad habitacional. La gente lo comprendió, estaba donde tenía que estar, o sea, en tierra de nadie, pero la gente lo comprendió. La tarea de tener que estar en ningún sitio y en todos al mismo tiempo no es nada fácil, solo está al alcance de los “genéticamente perfectos”, iba y venía, venía e iba, y entre vuelta y vuelta, Adara se cansó. Y se lo hizo saber.

 No es que tuviese muchas consecuencias, solo que Adara, en esas idas y venidas de Pol en su caminar de un sitio a otro mientras tanto, se acercaba al grupo de las disidentes hasta verse integrada totalmente en él. La traición de Meritxell y Candelas tras la nominación de la semana pasada, pensaron que estar en el grupo mayoritario le podría beneficiar de cara a su nominación y dejar aislada a Bárbara, a la que por aquel entonces ya trataban como la malvada de la película, dejó aisladas a Bárbara y Adara en un lado, y al resto de la casa, por pura inercia en el otro.

 Así están las cosas. Se intuyen más. Que Bárbara saldrá expulsada este jueves con un porcentaje alto y que Adara va a ser blanco de todas las nominaciones y por tanto, con bastantes papeletas para marcharse también la próxima semana. Así están las cosas. El grupo mayoritario habrá extirpado el mal de la casa en un pis pas y casi sin despeinarse y todo, según intuyen ellos, volverá a ser flower power. Todos se llevarán genial, habrá buen rollo y ya podrán dedicarse a pasárselo bien y no perder las energias en desgastar a sus enemigas, porque eso de estar todo el día dándole a la lengua despellejando a sus oponentes debe ser tremendamente agotador. Anoche ya hicieron un simulacro de lo que sería la casa sin las malvadas de Adara y Bárbara, les vimos en una guerra de cojines al más puro estilo Parchis, y os puedo asegurar que fue la monda lironda... vamos, para no dormir...

  Por si acaso todo sale según lo previsto, ya se están ensayando otras opciones como dejar en el aire las dudas sobre la relación de Miguel con Pol, el inicio de una posible carpeta entre Fer y Clara, aparte de apretarle las tuercas, por supuesto a Bea y Rodri, para que den un pasito más, al menos que estén preparados, por si son necesarios sus servicios. No voy a hablar de Bárbara, ni lo voy a hacer de Adara. El veinticuatro y las cosas como están ya nos dicen todo de su tremenda situación en la casa. Sí he de decir, que ni una ni otra han sacado su verdadero carácter aún y solo se están dejando llevar por la surrealista situación generada en torno a ellas, no se sienten mal, disfrutan de su situación pues son sabedoras de que todo el foco lo tienen sobre ellas, por eso, hacen algunas payasadas al más puro estilo equipo contrario, hacerse notar, aún estamos aquí, parecen querernos decir con esos robos infantiles de comida y la desidia en la prueba. Esos caracteres chocan con algunos importantes del otro grupo, Clara, Fer, Meritxell, Candelas, Miguel también los tienen escondidos y solo se desgastan de boquilla, por ahora, no les es necesario más, la fuerza del número saben que está de su parte.

 Para el espectador novato todo parecería bastante previsible, Pol y Adara tiran y aflojan, algún conato de bronca cada cierto tiempo para entretener el veinticuatro y mucho trajecito suelto a cada oportunidad que se presente. Total, ya casi parece estar todo el pescado vendido hasta que se vayan las dos malignas. Mientras tanto aguantamos como estamos. Es una pena...

 Claro que es una pena. Pero mirándolo por el lado positivo, pudiera ser que nada de lo que he contado surtiese el efecto señalado. Que Bárbara una vez en plató y tras dar las correspondientes explicaciones, abriese su caja mágica y apareciese de madrugada de nuevo en la casa es una posibilidad bastante razonable si lo que queremos es apelar a lo contrario, a lo deseable o a la mismísima providencia. Que el susto que se llevaría la casa y el reordenamiento de las fuerzas fuese el quid de la cuestión con un Alain (y medio), candidato honoris causa a ser nominado junto a Adara posicionado en el lado oscuro, que las nominaciones cambiasen en pos de una igualdad mayor con la consiguiente subida de un miembro del “lado bueno” o que la venganza a partir de entonces no siguiese las pautas normales sino que se trasladara hasta aquí, podría ser una bonita forma de darle la vuelta a todo el tablero e igualar, o al menos intentarlo, la tremenda desigualdad que en estos momentos se está viviendo en la casa.También se especula con la posibilidad de la entrada de alguien para suplir la baja de Alvaro, no estaría mal una vuelta de tuerca que apretase todo el escenario o hiciese saltar por los aires todas las previsiones, dependiendo la relación que tenga con quien la tenga el posible candidato.

 Por supuesto si nada sucede así, no preocuparos demasiado que siempre nos quedará el comodín del peluquín...


42 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si Balzac, siempre nos queda el peluquín.
Candelas me llegó a medio gustar, estar en el punto de mira de muchos es lo que tiene porque los focos te apuntan y de qué manera pero que está jugando...
A Adara es que le cogi tirria desde el principio, primero por su pose de las más guapa y deseada de la casa, luego buscando una carpeta desesperadamente, más tarde agarrandose al genéticamente perfecto porque no le quedó otra opción, Rodritomasol se fue por patas.
La Pelorrosa es para darle un billete a Cancún sin fecha de vuelta, no la soporto gritando, sobando al primer guapo y riendo las gracias de Miguel, el siniestro.
Meri, la veo con algo de personalidad o mejor lo dejo en carácter pero poco lista. Visto como Cande se cambia de bando sin despeinarse debería ser más cauta y poner distancias con ella, la puede "traicionar" a la mínima.
Bárbara, madre mía es una caja de petardos con una cerilla cercana. Si hubiera sido más despierta no se encontraría solo con Sosadara, en lugar de "amenazar" a Cande recordándole como ha criticado al grupo al que ahora se acerca, tendría que haberle asegurado que le guardaba el secreto. Por otro lado, también está bien jugado por parte de Barbie, así la asturiana se ha retratado en el maxigrupo ella solita.
Sin duda esta edición es de las chicas, al menos de momento. Todas las tramas las llevan y traen ellas, los chicos están de atrezzo y no pueden ser más blandos. Hasta el del peluquín esta tranquilito viéndolas venir, debe ser que el susto de la sala de expulsiones le está durando y prefiero no repetir experiencia por si las moscas.

Jacaranda dijo...

Dije estar con Candelas por estar contra los que no me gustaban. Como parece ser que baila a dos aguas, la dejo en espera de nuevas caretas o poses novedosas.
También dije que deseaba conocer a Barbara. Dentro de lo que hay no me disgusta nada, simplemente por hacer frente a quien no me gusta ni un pelo.
Y de Adara me mantengo en que sin carpeta es otra persona y también me gusta en su papel contrario a los repelentes de la casa.
Me quedo con esa caja que puede devolver a Barbara de nuevo a Guadalix, porque esa gala la necesita para subir audiencia. También solicito urgentemente unas nominaciones en NEGATIVO,para equilibrar un poco la balanza.
Como estará el patio para que yo defienda a Barbara? Jajaja
Es que no soporto a los demás. No tengo otra explicación.

Unknown dijo...

Hola Jacaranda!
Nominaciones en negativo?

PK Grosella dijo...

BÁRBARA...

Qué tendrá Bárbara?, esa treintañera flaca, bocapato y follonera, a la que le encanta comprar Donuts y galletas para luego robárselos a ella misma.... Rara? No, de Alicante.

Que yo recuerde todos los representantes alicantinos en GH han sido un poquito... peculiares. Pocos, pero escogidos. A saber: Iván, aquel que imitaba (muy mal) a Miguel Bosé cual fan enfervorecido, Miriam, aquella caraequina peluquera que bailaba el Gangnam Style hasta en la ducha seguramente por haberse librado de El Naufragio, Juanjo, el taxista bailongo acumulador de cartones de leche, Cristian, aquel que pensaba (con el cerebro supongo, o con otra cosa, no sé) que los hombres eran superiores a las mujeres, Angel, el policía gemelo de un actor de Bea la Fea, y ahora Bárbara, la exgordita youtuber sabedora de la fórmula mágica para adelgazar sin esfuerzo, y todo lo demás que he dicho antes. Lo mismo se me olvida alguno...
Como dato: yo soy de Alicante. Ahora no sé si debería haberlo dicho.

No sé si el "rarunismo" viene con la provincia o es sólo un capricho del casting, pero ahí están los datos... Los de Alicante somos 'asín' (ah, no! que esa era de Murcia!).

He estado intentando hacer memoria para ver si me acuerdo del por qué de la manía que le tiene a Bárbara todo el mundo en la casa, pero no me acuerdo... Supongo que será por lo de su bronca con Miguel, que tampoco me acuerdo por qué fue... He estado tan ocupada fijándome en otras cosas que no me gustan, que he olvidado la esencia de Gran Hermano: observarles a ellos en el día a día. Que tampoco pasa nada... no? Al principio cada uno se fija en lo que quiere, y además, hasta hace ben poco tampoco pasaba nada en la casa.

Lo que sí me llama la atención es que Bárbara ha empezado a sacar su carácter al entrar en El Club. Antes estaba más tranquila. El poder es lo que tiene, que también estresa. A mi no me cae mal, es más, creo que está llevando estupendamente lo de tener a toda la casa en contra. Será la edad, o será que se la suda todo, pero no se corta un pelo para hacer o decir lo que quiere y a quien quiere para conseguir las reacciones que le van bien para lo suyo. Me gusta que monte el pollo, que provoque, que cotillee, que malmeta... eso me va bien a mi para lo mío.

Espero que su caja tenga la salvación. No creo que, como ella dice, si se va la casa se convierta en la de la pradera, porque hay elementos en el grupo de los xaxis que todavía no han sacado todo su potencial (Miguel, Clara, Candelas, Montse...), pero sí que ahora es necesaria. No quiero una casa en la que vivan cobayitas blancas sin tarántulas que las pongan en peligro.

En cualquier caso quien me sobra es Meritxell. Que seguro que si sale, cuando conecten para despedirse, le suelta un heavy and boring speech a Bo Fer a cuenta del point, que duerme hasta al apuntador...

margarbra dijo...

Buenas
Me gusta leer un analisis de la casa ,se echaba de menos
Cuando empezaron a comportarse mal Candelas ,Meri,Barby y Adara como represalias a las nominaciones sin motivos de los demas ,ha empezado a estar divertido ,pero Barby se pasa un poco con los actos ,se escede y a las otras les empezo a dar caguela ,y recularon.no deberian haberlo hecho ,Candelas ha quedado muy mal con la audiencia ,es poco natural ponerlos verdes, de risas como dice ella y despues querer conocerles mas y quitarle hierro al asunto ,si se hubiera mantenido no ya con Barby sino en su linea con Mery de cara contra todo ,fuera se le apoyaria, pero asi .....
El tema celos de Adara con Miguel ,creo que es bastante exagerada ,se puede enterder que no le guste se siente incomoda ,vale ,de eso al drama que monta y lo mal que dice sentirse hay un termino medio
Miguel aprovecha la situacion y le viene bien para lo suyo
Sigo pensando que deberia irse Mery y ver como se posiciona el personal si ven que Barbara tiene apoyo
Esta noche se avecina bronca con los posicionamientos y alegatos
Hay que reconocerles que esta entretenido

Unknown dijo...

Barby se va el jueves, salvo triple sorpasso por culpa de ella, si se hubiera callada en el club, Fer estaría nominado y creo que se iría él antes que ella. Ojalá salga ella y vuelva esa misma noche por la caja, aunque que no tengo claro a quien se la habrán puesto de antemano, no pienso que lo echaran a suertes no? O hubo algún tipo de sorteo?
Por los demás no hay ninguno que me caiga bien, candelas hasta que se hizo cambia capas tenía un pase, desde entonces ha entrado en mi club basurilla de fer. Como somos las personas, cuando nos sentimos protegidos en un grupo poderoso nos volvemos realmente odiosos.
Tampoco entiendo lo de Pol con Miguel, quieren hacer un Aritz? Con uno ya tuvimos bastante. Gran análisis como de costumbre Balzac.
Por cierto habéis leído lo del diente de Clara???

Unknown dijo...

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/happy-fm/2016/09/27/57ea4c98ca4741127e8b463b.html?client=ms-android-samsung

Anónimo dijo...

Me encanta la insumisión de Bárbara y Adara, esa coherencia tan incoherente en la que se mueven, el resto basicamente son cobardes, unos fashion victim, saben para que fueron seleccionados entre tantos y no se atreven a salirse del guion asignado, saben lo que el programa buscaba y espera de cada tipo de perfil (nosotros tambien) por eso no espero grandes cosas del rebaño, bueno si, lo típico cuando se tenga que comer entre ellos...decepciones, caras de dolorosa, víctimas, en fin, lo de siempre.

AJ

Auroyoyi dijo...

Hola
No me gusta Barbara , no me gusta su ego-ismo , que para sus intereses mienta y trasgiverse , no me gusta su altivez ( lleno de inseguridades ) , no me gusta su ego - belico .
Total que no me gusta nada como concursante .
Reconozco que ahora mismo , es el concursante que da tramas en esa casa , pero su juego no me gusta.
Como siempre.... en todas las ediciones me ha pasado , hay un concursante que reconozco que tiene un papel importante en el concurso , pero es escuestion de "piel " el no quererle en esa casa .
Y esto me pasa con Barbara , no me gusta su soez y faltas de respeto , cuando ella tendria que limpiar su casa antes ( me refiero en el caso de Montse y su humor erotico o sexual ) , cuando ella tendria que mirarse en el espejo o mirar su blog donde escribe , antes de criticar a alguien .
Por esa doble moral inexistente e hipocrita que quiere vender .
NO ME GUSTA :)

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Anoche Bárbara a adara: tú crees que la gente le gusta poner el directo para ver a gente pegándose cojinazos?
Lo que no vio ella es tambien jugaron a meterse el dedo en el culo, si, como os lo cuento, se pusieron finos a supositorios. Desconecté.

Me puedo registrar con el móvil? Estoy mirando pero no hay manera, no me entero.

AJ

Jacaranda dijo...

Poppy
Creo que me he equivocado :(
POSITIVO
Es decir: nominar a las personas más afines, y las que menos puntos consiguen por parte de sus compañeros son los nominados
Gracias :)))
Auroroyi
Está claro: No te gusta Barbara y das tus razones. A mi me sirve y mucho para dar duro a los "buenos"
PK
Esa es Barbara, tal cual, peroooo ¿a que sirve para lo nuestro?, además sabemos que no va a ganar, aunque si continua en la casa seguira dandonos buenos momentos o al menos dará que hablar, que ya es mucho, visto lo visto

PK Grosella dijo...

Jacaranda... tú misma te has contestado! jaja

Supongo que no ganará, pero mientras dure dentro nos dará el "toque maligno" tan necesario.

Por cierto... en lo que no estoy de acuerdo es en lo que comentas de Adara, que es una persona diferente cuando está con Pol y cuando no lo está. Es pavisosa siempre, pero cuando está con Pol además es celosa y cuando no está con Pol además es tontorrona (de retontear con todos).

Jacaranda dijo...

PK
Adara es todo lo que dices, si, Pero cuando discute con naranjita me encanta su control o quizas agradezco esa manera de discutir que muestra. No lo puedo explicar de otra manera... ¿y si te digo que la "prefiero" en el papel de discutidora que en el de protagonista de carpeta falsa? ;))
De Adara-Pol y sus "celos" ufff

PK Grosella dijo...

Control Adara??? Pero si grita como una posesa, insulta... Lo que pasa es que grita menos que la energúmena de la Naranjita (que no la soporto), eso sí.


Auroyoyi dijo...

Jacaranda y PK , control , control Adara ? No se yo ? Bueno discutiendo con naranjita cualquiera parece tener control jajajajaja

Una pregunta a los que veis el 24h ( yo no lo veo ) :
Observais el trato de pol hacia Miguel , solo una amistad ?
Porque hacia Rodri que es su amigo tambien , no se comporta igual y tiene ese acercamiento tan intimo ?
Los que observais el 24h , veis un guion del concurso ,una estratejia ? O es un acercamiento hacia Miguel como amigo x que es su personalidad asi ?
Creo recodar en el plato a su hermano , comentar que Pol era heteroxesual , pero no descartaba un probable acercamiento intimo hacia Miguel .( no textual pero algo asi comentob)
Yo al no ver el 24h (solo galas resumenes y TW ) no puedo seguir su evolucion , solo lo que el programa me quiera mostrar y dirigir , y siento curiosidad ... simplemente eso curiosidad , si es un guion , esteategia , o de verdad siente un cariño especial hacia Miguel .
No vi los primeros dias y no conozco como se formo esa amistad y apoyo entre los dos .

PD: el otro dia en el club vi a un Pol diferente al de la primera semana , no es tan simple como creia :)

Anónimo dijo...

Por lo poco que he visto, a mi Pol no me parece tan tontito y de GH sabe, así que se podría estar marcando un Aritz.
Del tema carpeta Pol-Miguel-Adara, yo no veo a Adara tan loca, a mi también me mosquearía, pienso que ella está siendo prudente, pero en realidad duda de si Pol es bisexual o lo que sea. Miguel sabe que este triángulo de las Bermudas es un filón y lo aprovecha al máximo.

No sé si te he aclarado algo. La verdad es que Pol y Miguel me aburren y los observo poco, no me despiertan curiosidad alguna.

AJ

Falconetti dijo...

A mi, personalmente tampoco me gusta Barbara,no sé si es así o esta jugando pero ver como van al confe por petición de Rodrigo,como borregos que son a pedir su expulsión en manada...me hace ponerme de su lado.
Ojalá en su caja este la vida extra!!! sehhh!!! jajajajajaja
Si Barbara vuelve a la casa....
Si de verdad mantienen sus posturas las tres nominadas y Adara y nominan en bloque al otro grupo...alguno caerá y entonces veremos que quiere el publico realmente.

Auroyoyi dijo...

Gracias AJ
Me resulta curioso el comportamiento de Pol , yo tampoco le veo tan simple .
casualidad que de tod@s sus apoyos en la casa , con el que tiene mimos mas cercanos sea un homoxesual .
A Miguel le viene de miedo , ya no se habla de su protesis capilar jajajajaaa
Bueno .. iremos viendo mas capitulos de este trio calavera :)

Anónimo dijo...

Adara no me gustaba nada al porincipio con la carpeta Rodrigo-Pol que me aburria un monton. Pero en su papel de malvada con Barbara me ha ganado. No estoy totalmente de acuerdo con algunas de las cosas que hacen pero en este momento son sumamente necesarias en esa casa
El grupo mayoritario me da mucho asco, y Candela y Merixtcell son una gran decepcion uniendose a ellos solo para no salir nominadas.

Falconetti dijo...

En cuanto al tema Pol-Miguel,puede que Adara se este excediendo un poco pero desde luego como estos juegan y se tratan no es lo habitual entre dos amigos que se conocen en un programa,ni entre dos amigas tampoco,sus caricias continuas de cara,brazos,piernas,abrazotes a tuttiplen,mimos y te quieros,uffff....jajajajajajaja, con los demás no se muestran así de cariñosos,Pol le presta mucha más atención y pasa mucho más tiempo con Miguel que con la que se supone que es su chica.

Bueno,a lo mejor es cierto que como dicen ellos es simple amistad y cariño y una afinidad brutal y todos tachan de loca a Adara, por eso Fer,le ha comentado a Pol,que a ver si desde fuera se va a malinterpretar esa relación entre ellos.

Falconetti dijo...

A mi Adara tampoco me hizo gracia al principio con su entrada y su carpeta a la desesperada pero como rebelde, guerrera y cabezona,no tiene precio en este momento.

Jacaranda dijo...

Auroyoyi Pk, debe de ser que me ofende menos su voz :)
Falconetti,Ceci505: puntos de coincidencia :)
AJ exacto,"marcarse un Aritz"..Y de esto y sin que sirva de precedente no acuso a Miguel.Aqui el que tiene que aclararse es el supuesto heterosexual o imitador de Aritz

Anónimo dijo...

Espera, que Miguel dice que anda confundido, ya tenemos entremés, y lo que más me jode de todo esto es que como siempre el programa lo va a vender como Verdadero, si es que fue verlo en el casting y ya sabían ellos que este les valía pa lo suyo.

AJ

Anónimo dijo...

Anda, si Pol parece otro dentro del confe, y parecía tonto cuando lo compramos en el chino de la esquina.

AJ

Unknown dijo...

Hablamos mucho de Bárbara y de su comportamiento pero Clarita y pelo cochino rosa son no se quedan para nada atrás, que malas formas, que bocas madre mía. Parecen las sheriffs de la casa en especial Clarota.

◄DIACONO™► dijo...

Clara se parece un huevo a Carlota Corredera (con 20 años y 20 kilos menos)

Jacaranda dijo...

Diacono jajaja has dado en diana

Unknown dijo...

Anda si clara también insulta como las demás

Anónimo dijo...

Muerooo! También nos quieren vender carpeta Rodrigo-Bea? Tienen pa to y pa tos! Están qué lo tiran.
Entre medias el trono del Suso.

No puedooorrrrrrr!

AJ

PK Grosella dijo...

La puñetera linea editorial.... que aburre a las ostras.

◄DIACONO™► dijo...

la rubia de azul, se va a pisar en vestido

Anónimo dijo...

El video de estos pidiendo la expulsión de Bárbara es más asqueroso de lo que imaginaba.

AJ

◄DIACONO™► dijo...

Barbara se cree que aun está en el directo , q joia no para

balzac dijo...

No me extrañaría nada que Bárbara abandonase esta noche...

Unknown dijo...

Y acaban de pedir al super que la echen y se ponen a hacer el ridículo bailando, Valiente panda de cobardes e idiotas, la están dando puntos a Bárbara.
Miguel es tan bueno que incluso le dirige la palabra a Bárbara, que tío más imbécil jajaja y va y lo dice, que actorazo de pacotilla. Y no aprenden que año tras año actuar como pandilleros se vuelve en contra suya, el todos contra uno es perjudicial para ellos mismos? Que básicos.

Unknown dijo...

Me sorprende que me lleguen a caer peor Fer y Rodrigo que el resto, incluso peor que pelo cochina Bea, esto si que es un sorpasso para mi.

Anónimo dijo...

Como pongan los porcentajes ciegos en la casa esta noche, le tienen que poner a Thelma y Louise dos guardaespaldas, se las meriendan. Voy rezando...o lo que sea.

Aj

Anónimo dijo...

Y la que le espera a Adara cuando se marche Bárbara, teniente Clara ya ha dictado su sentencia.

AJ

PK Grosella dijo...

Video de Alain..... para qué??
Para que se acuerden de regar el ficus???

PK Grosella dijo...

balzac,
No creo que Bárbara abandone... Está muy jodida, pero no va a abandonar. Sabe que sale, así que lo mismo le da aguantar un día más.
Fíjate que me está dando pena y todo. Ella es para darle de comer aparte, pero... vaya panda de idiotas!

Anónimo dijo...

Rodrigo fregando ahora mismo. Hay que ser...

AJ

Unknown dijo...

Me sorprende que me lleguen a caer peor Fer y Rodrigo que el resto, incluso peor que pelo cochina Bea, esto si que es un sorpasso para mi.

Publicar un comentario