21 de septiembre de 2016

AMADÍS DE PAULA


   La cabecera de la página oficial sobre el programa dice así: “Tres cobras y... ¡Primer beso entre Pol y Adara!". Anoche durante la emisión del Limite48h estuvieron anunciando la noticia durante prácticamente todo el programa como gancho para emitir su contenido a última hora. Era la noticia estrella, la novedad que permitiría seguir al espectador enganchado hasta el final... el cebo. Tras estar más de tres horas soportando la misma cantinela y haber digerido no pocos minutos de presentación de lo que iba a ser la gran noticia, por fin pudimos ver a dos concursantes de veintipocos años, Pol y Adara darse un beso y algún movimiento extraño debajo de un edredón con un audio subtitulado un tanto surrealista. Este es el concepto. La representación mental de la idea. Que cientos de adolescentes carpeteras suspiren minuto a minuto por cualquier atisbo de movimiento entre los personajes, miradas, frases, gestos... cualquier tipo de señal que alimente de forma continuada la propia idea, el planteamiento.

  Su desarrollo vendrá dado por las circunstancias que rodean el propio escenario donde se desarrolla la acción. Un marco hostil propicio para que surjan conflictos y obstáculos que puedan ahondar en el interés de la trama y permitir que los personajes puedan adquirir un protagonismo añadido, peleas, reconciliaciones, celos que sustenten el argumento y lo hagan más creible. Si añadimos al nudo otros personajes que pudieran entrar en escena aumentariamos el nivel de morbo y de expectación. Toda la sucesión de hechos a partir de ahora habrá que ir amplificándolos y dándole publicidad durante las diferentes emisiones para mantener el argumento vivo, mantener en el tiempo la historia hasta que al final del todo se produzca el desenlace que por supuesto nadie por ahora debería saber.

  Chica guapa se fija en chico guapo. Chico guapo en quien se ha fijado chica guapa también se fija en chica guapa. Otro chico guapo igualmente se fija en chica guapa que se había fijado en chico guapo, otra chica guapa al mismo tiempo se fija en chico guapo en quien se había fijado chica guapa y que a su vez se fijó en chica guapa. A chica guapa no le gusta mucho segundo chico guapo, a chico guapo no le gusta mucho segunda chica guapa, segundo chico guapo se acerca a chica guapa que a su vez está cerca de chico guapo y le gusta chico guapo, segunda chica guapa se acerca a chico guapo que a su vez está cerca de chica guapa y le gusta chica guapa. Chico guapo y chica guapa se ponen celosos de segundo chico guapo y segunda chica guapa, chico guapo y chica guapa se alejan, chico guapo se acerca a segunda chica guapa y chica guapa se acerca a segundo chico guapo. Chica guapa se lia con segundo chico guapo. Segunda chica guapa lo intenta con chico guapo.

  Pues si, parece una novela. De chicos guapos. Pero es que desde hace unos años el argumento sobre el que gira la mayor trama dentro del concurso es una novela, de ficción. Los resultados no tienen que haberle ido tan mal a los guionistas cuando repiten argumento año tras año. Es como volver a empezar, Begin The Beguine. Todo se desarrolla según el planteamiento original, solo hay que cambiar los personajes, modificar un poco las secuencias y esperar sentados el desenlace. Los sucesos de los hechos, la historia en sí se desarrollará por sí sola.

  Este año por cambiar un poco, aparte de los dos protagonistas principales hemos añadido dos secundarios para alargar un poco la trama, durante la edición de Paula la historia se basó en el triángulo Omar, Lucía, Paula y tuvo bastante éxito. La edición pasada se repitió la historia con el triángulo Suso, Raquel, Sofía. Este año se ha añadido un elemento más, Beatriz, la segunda chica guapa para equilibrar un poco la balanza. El objetivo no es otro que el intercambio entre parejas alimente por sí mismo toda la trama.

  La fase uno abrió la escena, Adara y Rodrigo se gustan, pero para no quemarlos tan pronto meten en escena a Pol y Bea como figurinistas, separan a Rodrigo de Adara y lo acercan a Bea, Adara celosa y despechada se echa en brazos de Pol. Los egos retroalimentan las circunstanciales parejas, a más intensidad de Adara con Pol, más intensidad le iremos viendo a Rodrigo con Bea. Entraremos pronto en fase dos, donde Adara se distanciará de Pol y Rodrigo de Bea, para ir haciendo el recorrido hacia la fase tres, Adara y Rodrigo se van acercando. Todo mientras tanto quedará a la imaginación del seguidor. Pol será una víctima, Adara la maligna enamorada, Rodrigo el tibio sincero y dolido pero enamorado y Bea solo será el daño colateral. Mientras tanto, Bea, irá preparando el escenario calentando el ambiente.

 Para que la trama vaya adquiriendo tintes de realidad necesitaremos de la colaboración externa, en cualquier función de teatro que se precie o novela que se cree es indispensable la actuación del público o de los lectores. Una vez vista la cartelera tenemos que elegir, comprar la entrada o comprar el libro, el problema es que solo hay una sala y en la librería solo un libro. Solo hay otra opción, no entrar o no leer. Quien opte por la primera opción ya puede ir pensando en adoptar a Adara como la madrastra de la función, a Pol como el tonto útil, Rodrigo cogerlo con pinzas y a Bea como la cómplice innecesaria. Solo forma parte del guión. La intención es crear justo el efecto contrario, creer lo que en realidad no es para luego vernos sorprendidos.

 Factor sorpresa pensarán los listos. Aderezamos el espectáculo con bronca y bronca y desviamos un poco el foco de atención, el impacto será mayor y la aceptación siempre será mucho más positiva. Habrá ese tipo de espectador que siempre preferirá una historia de amor a una bronca por día, un beso a un insulto, una musica suave a cualquier berrido, la paz y el amor a la guerra... Una buena función a una mala polémica. Acción-Reacción. El resultado será de nuevo unos miles de votos y las portadas nacionales.

 Todo forma parte del sistema. O lo compras o lo odias, en esa dicotomía estará siempre su beneficio. Puro marketing. Nos podremos levantar y oponernos, no comprar la entrada o apagar el botón. Muchas de las mejores novelas han estado prohibidas, ¿quién no ha ido alguna vez a ver una película exitosa y se ha llevado una gran decepción?. Gran Hermano es como esa novela prohibida o esa película exitosa. ¿Hay algo después de la caida?.

Si, el impacto.


16 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si... todo guionizado como dices tú, pero la audiencia ya se está cansando y pasa de ver las galas, baja el share y esto, señoras y señores se hunde como el titanic, amen de más de lo mismo ha influido y mucho meter a la cara de T5, JJ, más en la sopa no se puede estar, más los colaboradores de Salvame: Matamoros, Lidia Lozano, Belen Esteban (si, vale fue concursante de GHVip, pero yo más bien diría que fue producto T5 y por ello gano pese a todo y todos..., menudo fiasco en lo que han convertido el genuino gran hermano, señores que no se conocen (da igual el perfil que tengan, y no necesariamente todos tienen que ser altos) y a convivir, a hacer pruebas decentes para ganarse el pan, no dejarles que contacten con el exterior nada de nada, no hacer tanta fiesta para darles comida y en lugar de ponerlos a meter bolas en una caja para que se tiren de los pelos, pónganles a estudiar o a leer para ver si se culturizan un poco), en fin... esto casi seguro que es el final... dentro de nada, cuando la audiencia siga cayendo jueves tras jueves, domingo tras domingo y martes tras martes, empezaran a expulsar de dos en dos y así se acabara en menos de un mes.... al tiempo señores!

PK Grosella dijo...

Yo.... qué quieres que te diga.... después de lo de Brangelina.... esto me parece una tontá de dimensiones estratosféricas.

La verdad es que el rollo carpeta da un poquito de náuseas, pero como dices, es lo que hay. Si quieres lo tomas y si no lo dejas. El problema, o por lo menos el mío, es que mientras exista GH me tragaré carros y carretas.

Eso sí... Para mí Adara, Pol, Rodrigo y Beatriz están muertos, enterrados y comidos por los gusanos. Paso de ellos y de sus problemas amorosos. Es que me veo que se nos viene encima un drama del que ya nos sabemos casi todo, y me repatea el hígado. No me apetece librito de Corín Tellado para pasar las tardes.

Así que sólo por eso voy a ir descartando. Todavía no tengo favorito, pero sí tengo enterrados. Algo es algo.

Y ahora voy a ver si escribo algo que me va rondando hace días....

Unknown dijo...

Buenas tardes.
Ufff, vaya escenario nos han montado... Para mí el cuarteto de guapos se puede ir a hacer puñetas, empezaría por Adara los demás ponedlos en el orden que queráis.
Decidí no ver Debates ni Límites, acaso un ratin para quitarme el mono, y este año no he visto ni un resumen, ya me vale.... Pero es que me aburro mucho, alguna vez que he entrado al 24h he salido escopetaaaa...
¿ En serio es tan difícil meter en la casa gente con 2 dedos de frente? Vale Miguel los tiene al menos sin rata... El "fantástico" casting es una castaña o no le saben sacar jugo o, lo peor, que han metido justo lo que buscaban y eso sería lo peor.
Este GH se está convirtiendo en una masa indigesta de elementos dispersos buscando su protagonismo, ni más ni menos que el egocentrismo al máximo nivel. Y si hay que repetir personaje de otras ediciones se hace y punto.

Jacaranda dijo...

Hola
De momento lo que me mantiene ligada a GH es este blog y leeros.
La telenovela que nos están “vendiendo” es para carpeteras, pero carpeteras muyyy tontas y perdón si ofendo.
Balzac lo narras tal cual, esto es el estiramiento del chicle hasta el infinito y más allá...

Me fastidia reconocerlo pero el triangulo de Paula etc tenía más sustancia, aunque solo sea por todo lo que contó de su vida y milagros, más allá de su “historia de amor”.

Estoy con PK, en que sobresalen los enterrados, me sobran muchos.
Poppy de acuerdo contigo , menudo bodrio.

Unknown el share parece que subido, tanto el Domingo como ayer martes..hasta en eso tienen suerte :( por ahora...

Hay motes que vienen como anillo al dedo y el de telecinco y su “mierdasset” es de lo mejor que se ha inventado al respecto. Esta cadena es una fosa séptica desde su cúpula hasta el último colaborador.
¿habéis leído sobre la foto “robada” de la boda del Matamoros? ...una semana y lo que queda con el temita . Me juego doble contra sencillo que esa foto no ha sido robada, y que ese supuesto 30% que ha perdido de la exclusiva, lo recupera de sobra en algún deluxe- TODO GUIONIZADO, porque es su manera de “hacer” televisión. Todo lo que tocan queda envenenado, más pronto que tarde.
saludos

PK Grosella dijo...

Cualquiera puede ponerse furioso... eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto y de la forma correcta... eso no es fácil.

Aristóteles.

Sí, me voy a poner filosófica, porque podría enfocar el tema en modo "PK - On", tratando de bromear con temas serios, pero creo que no me va a salir. Sólo quiero dar mi opinión acerca de Álvaro, uno de los concursantes más polémicos que ha pisado la casa de GH.

Álvaro es polémico por sus comentarios, por su aspecto y por su humor, que tal y como él dijo antes de entrar, es un humor muy ácido que posiblemente mucha gente no entendería.

Yo no conozco a Álvaro de nada más que de lo que la mayoría le conocemos: de 15 días que lleva en la casa de GH. No sé si es cierto lo que dice su madre, que afirma no reconocer a su hijo cuando hace esos comentarios tan polémicos o tan políticamente incorrectos, o crueles. Su madre asegura que Álvaro es inteligente y buena persona, y que no piensa realmente las cosas que le hemos oído decir. Digo yo que si es su madre... le conocerá más que yo, que no tengo más remedio que conformarme y sacar mis conclusiones con lo poco que le he visto. Y mi conclusión es que puede que sea inteligente, pero no es nada listo, y que su humor me parece, cuanto menos, sorprendente.

Mi primera impresión no fue mala. Me pareció (y me lo sigue pareciendo) un chico digamos... original (paso de encasillar a nadie como hipster, moderno o lo que sea), con un punto de cachondeo, observador y que se veía rodeado de gente no demasiado inteligente que no le pillaba sus sarcasmos e ironías. Recuerdo haberme reído cuando "Hola, me llamo Adara y soy de Barcelona", a lo que él le contestó "Estás segura??". La llamó tonta y ella ni se dio cuenta. Y ahí empezó todo...

Desde ese "Estás segura??", de la boca de Álvaro han salido muchas otras frases que se consideran fuera de lugar, de mal gusto, hirientes, provocadoras... como la situación que planteaba en el caso de atropellar a un galgo, el llamar 'hembras' a las mujeres, el abandonar a una mujer en un descampado después de haber tenido sexo con ella... y así algunas otras frases digamos... poco afortunadas.

(sigue)

PK Grosella dijo...

Personalmente no me hacen gracia ese tipo de comentarios, los encuentro poco elegantes, de mal gusto, de demostración de mala leche, poco correctos, ofensivos... no sé, no me gustan (paso de decir que son de gilipollas integral, porque seguramente ofendería a los gilipollas). Pero no los considero más ofensivos, ni menos correctos, ni de menos mala leche, mal gusto o poco elegantes que las que hacen o dicen personas y personajes conocidos y que mucha gente adora y ríe sus "gracias". Véase Mayte Galdeano y sus salidas de tiesto, sus "muere!!!" acompañado de gesto agresivo hacia una chica que está llorando asustada y agobiada... Hay incluso gente que escribe en webs que utiliza un lenguaje soez, maleducado, que insulta, denigra y se caga en los muertos de quien haga falta y... no pasa nada, qué risa, es que es así de bruto.... Y yo he leído cosas peores que las que le he oído decir a Álvaro... Véase Twitter, que muchas veces es el vómito de mucho descerebrado, y no pasa nada... Por qué no pasa nada en unos casos y en otros sí? Por qué exigimos respeto a unos y a otros no? Un nick es menos hiriente que un nombre con sus apellidos? Unos nombres pueden hablar con menos filtros que otros? Y hablo incluso de escritores y periodistas de renombre, que hablan tan claro que llegan al insulto, y...no pasa nada, al revés "olé tus cojones!"

Si pedimos naturalidad y autenticidad en los concursantes, si les exigimos que se olviden de las cámaras y se comporten como si de verdad estuvieran en su casa, sin que nadie les observe... Por qué no les permitimos que se expresen como realmente son?. Por qué queremos expulsar disciplinariamente a alguien por hacer comentarios fuera de lugar? Deberíamos ser jueces de los comentarios de los demás? Dónde queda la libertad de expresión?

Si Álvaro realmente piensa que tras atropellar a un galgo lo primero por lo que se preocuparía sería por el estado de su parachoques, pues allá él. Él mismo se retrata y encima enfrente de miles de personas. Si realmente Álvaro no estaba preguntando de forma hipotética a Pol si alguna vez había abandonado en un descampado a una mujer, porque él realmente lo había hecho alguna vez... allá él. Él mismo está hablando de su pobre persona y de su hijoputez, y espero que, de ser cierto, la mujer le haya denunciado.

(sigue)

PK Grosella dijo...

Si Álvaro sólo está jugando a ver las reacciones de sus compañeros ante sus comentarios y preguntas... Me parece que es muy poco inteligente, porque en los tiempos que corren no se puede decir todo lo que te pasa por la cabeza, porque te la pueden cortar. No se puede decir 'hembra', ni 'maricón', ni 'negro', aunque vengan en el Diccionario de la RAE, porque según los oídos que las oigan pueden saltar las alarmas y tomarlo sólo por la acepción despectiva, tachándote entonces de machista, homófobo, racista o, simplemente, gilipollas asqueroso.

'Gilipollas asqueroso' es un calificativo menos ofensivo que 'hembra'? Pregunto.

Por qué David Delfín es ahora un referente de la moda y se le respeta si se dio a conocer porque en su primer desfile importante puso un saco en la cabeza de las modelos con una soga al cuello?? Y pongo este ejemplo porque también Álvaro intenta promocionar su ropa.

Sé que este es un tema delicado, que actualmente la sociedad está muy sensibilizada con algunos temas y que no se puede consentir que nadie promueva o aplauda ciertas actitudes. Creo que comentarios como los de Álvaro hacen flaco favor a él mismo y a los avances que se han logrado en estos temas y me parece que su "ácido sentido del humor" sería mucho mejor que lo dejase para cuando está con gente que realmente le conoce. Pero también pienso que son sólo eso, comentarios y prefiero pensar que no se comportaría como apunta en sus hipótesis, que sólo quiere provocar.

Álvaro es un estúpido, pero por ser estúpido no se ha expulsado disciplinariamente a nadie en GH (nos hubiéramos quedado sin concursantes en alguna que otra edición). Pienso que es mejor que sea "Toda España" quien le expulse con el porcentaje más alto de la historia de Gran Hermano, que salga y delante de "Toda España" de nuevo, de explicaciones. Si le echamos por la puerta de atrás habrá conseguido lo que pretende sin despeinarse: que hablen, bien o mal, pero que hablen. Notoriedad gratis, fama sin esfuerzo. Por lo menos que tenga que explicar su "humor troglodita" y trague con las críticas en público, no sólo en su casita y con sus amigotes.

Misay dijo...

Madre mía Balzac como me ha gustado tu entrada, aunque me he mareado un poco con lo chica guapa chico guapo chica guapa chico guapo....... Vamos que es lo que hay, ayy esto parece que va, pero después no va yo que se...

A veces me gusta una concursante luego me da coraje, después veo que debería quedarse, después digo que no uff

A ver , por que a mi ya no me la dan estos, ah y a veces me da un poco miedo o pena como quiera decirse que Gh se acabe y no vuelva.

Pues seguimos en la función a ver que nos depara.

Os leo

Jacaranda dijo...

PK
excelente comentario, no por “defender” a Alvaro, si no por intentar que lo veamos desde otra perspectiva.
No me gusta Alvaro, nada, pero tienes toda la razón en que peores barbaridades se leen a diario, sin que ocurra nada.
De acuerdo: el daño es para él, pero esto se arregla -creo yo- con una charla del super, lo contrario es dejarlo de sparring para que la multitud se cebé con él.

balzac dijo...

Es que yo creo que en el tema "Alvaro" hay un poco de trampa. Estoy de acuerdo contigo, Pk, por esas "supuestas" razones no debería salir expulsado nadie, la libertad de expresión se supone que le ampararía, pero estamos en una etapa de susceptibilidad con todo que a poco ya nos la estamos cogiendo con papel de fumar, no en el ejemplo en cuestión sino con todo. Tenemos que pensar mucho antes de decir algo, vivimos en una fase Inquisición punto 2 en que nos envuelve un aura de moralina que deberíamos ir vestidos todos de blanco impoluto, si no, al infierno, o a la cárcel, o a la calle, o expulsado, o al paredón, o que se yo... Estoy de acuerdo con todo lo que dices.

Ahora bien. Soy desconfiado por naturaleza, por eso decía lo de trampa. Respeto la libertad de Alvaro, mientras él respete la de los demás, todos sabemos que una termina cuando empieza la otra, si yo respeto la suya, le pido lo mismo hacia mi, como espectador, como seguidor de GH y hasta como persona. Puedo tolerar que alguien sea gilipollas, un imbécil o un tonto a las tres que no sabe ni lo que dice, un mamón que va de gracioso y todo lo que queramos, incluso que sea un machista, un intolerante o un depravado si hace falta, faltaría más...

Lo que nunca le perdonaría en este caso como seguidor de GH es que juegue conmigo e intente metérmela doblada, que me considere un gilipollas o que sepa mucho más del concurso que yo por el mero hecho de haber estado en la casa. Si Alvaro es así en su vida, olé, como tú has dicho, allá él y sus circunstancias, pero en el concurso la cosa cambia, y yo, que llevo seguramente muchos más años de mili que él en esto de GH, no me creo que la polémica suscitada a raiz de “sus frases desafortunadas” sean gratuitas. Las cosas se dicen de manera espontánea y natural, salen, se escapan, afortunadas o desafortunadas, se dicen sin querer o queriendo, se dicen, y todas, en GH claro quedan grabadas, hayan salido de forma accidental o calculadas, en frio o en caliente.

Cuando uno es consciente de decir una frase desafortunada, se le nota, algunos incluso se arrepienten, pero no van alardeando, ni avisando a todo el mundo de lo que vas a decir o lo que puede salir por tu boca, no puedes curarte la herida antes de hacerte sangre, no puedes decir, ojo, que mi humor es muy ácido, tenéis que entenderlo, y al día después llamarnos a todos hijos de puta, oyeeee, no, perdona, es que mi humor es muy ácido, ah, bueno, si tu humor es muy ácido, entonces puedes llamarnos lo que te de la gana... pues no, tampoco es eso. Si la gente lo entiende, perfecto, pero si España no lo entiende es que España es gilipollas, pues tampoco es eso.

La trampa está en su propio juego, en la provocación como parte de su juego, no en su personalidad, como bien decía su madre, puede ser una estrategia de concurso, a mi me echan por polémico, a mi me odian, hablan de mi, me dicen de todo, me dan portadas, genero fama y para lo mio me va bien. Para eso me pongo un sombrero de Charlot, me visto como un pingüino, me dejo una barba de naúfrago que llame la atención, digo que tengo un humor para inteligentes y os llamo Gilipollas... no es tan sencillo. Me mosquea mucho lo repetitivo que está siendo Alvaro en cuanto a sus frases, él no sabe lo que pensamos aquí, ni la que se está montando, pero él si avisa cada dos por tres, pues si me echan, es lo normal, si se oye todo lo que digo, me darán pal pelo.... todo eso, lo repite una y otra vez, por tanto, es consciente de todo, no ha sido una frase desafortunada que se le ha escapado. Juega por tanto, y es legítimo. Pero nosotros también, puesto que participamos del concurso, a mi no me parece lícita la estrategia porque puede hacer daño de forma insconsciente, a mi no, ojo, pero a lo mejor a otras personas, quizás mucho más sensibles que yo sí, y por tanto también tienen todo el derecho del mundo a pedir su expulsión por querer pasarse de listo. Quizás su estrategia ha sido mal calculada, y ha dejado resquicios... por donde los demás, también han decidido “jugar”.

Ezequiel dijo...

Están comentando la última de Álvaro, parece ser que había un pájaro muerto en el jardín, coger el cadáver y asustar a los habitantes de la casa...

PK Grosella dijo...

Si... Pienso también que Álvaro está jugando fuerte. Se descojona él solo cuando suelta alguna de sus perlas. Sabe lo que está haciendo. Está provocando a sus compañeros, al programa, al público,...y lo sabe. Sus burradas y borricadas son aposta.

Si lo que busca entonces es la expulsión para darse notoriedad... no se la demos. Estamos cayendo en su trampa. Rompámosle su estrategia. Juguemos.

Ezequiel.... yo soy de pueblo, y eso de "achuchar" pájaros muertos lo tengo visto desde el patio del colegio. Es una infantilidad. Pero está en el punto de mira y cualquier cosa que haga o diga va a ser poco menos que satánico.

fan de gus dijo...

Gus, el próximo presentador de Gran Hermano

Chocolate dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con PK en el tema Alvaro. Tanto si está haciendo un papel como si él es así me parece patético pero no creo que merezca ningún tipo de sanción del programa. Ya hemos hablado otras veces de esto, están bajando tanto el listón de lo que se les permite hacer que el resultado va a ser que no puedan ser ellos mismos, que estén midiendo todo el rato sus palabras no vayan a decir algo que haga echarse las manos a la cabeza a la gente de fuera y les dé por pedir su expulsión.

El subnormal éste puede pensar lo que le dé la gana, y decirlo también, que para eso tenemos libertad de expresión, y nosotros también podemos decir lo que nos parece que es (un idiota integral como mínimo)y expulsarle de la casa en cuanto tengamos oportunidad, pero expulsarle mediante los votos telefónicos porque este juego es así. Otro tema sería que hiciera algo, por ejemplo maltratar a algún animal que tuvieran en la casa o algo así, eso sí merecería un castigo, pero las opiniones no por dios!

Dicho esto, tengo claro que sí va a hacer algo el programa. Que ya expulsaron a Argi y a Los Chunguitos (en el Vip) por cosas parecidas, el listón está muy bajo ya así que lo tirarán aún más por los suelos. Ains

Chocolate dijo...

Por cierto, acabo de leer el minutado de anoche de Tomás Blanco (madrugada del martes al miércoles) y es lo mejor de lo que llevamos de GH, jajajajajaja. Cómo me gusta que haya vuelto a las madrugadas! :D

Pasmada Estoy dijo...

La verdad es que Álvaro ya ha conseguido su objetivo, da lo mismo que le expulsen o le eche la audiencia.
Si le expulsan siempre le quedara el decir (y a los demás pensar) que lo hacen en contra de la libertad de expresión, da igual que moleste a gente, hay muchas cosas que molestan a muchos millones y se dicen a diario porque hay libertad para hacerlo, el intentar callar una opinión porque haya gente que opine otra cosa es fascismo así que si le atacan por ese lado sale ganando.
Si se espera a su nominación o se le aplica una nominación directa y sale por un porcentaje alto (que habría que verlo) también sale ganando porque es lo que le ha pasado a Nagore y a muchos otros de GH de otros países, tendría muchísima notoriedad y conseguiría su objetivo.
En el fondo con esta moda de mirar con lupa todo lo que dice esta gente no hacen mas que hacerles favores y de rebote hacerles ganar dinero, ellos lo saben y se aprovechan, les da exactamente lo mismo twitter o el sursum corda, tanta petición y firma sólo servirá para echarse unas risas con sus amigos y contarlo durante los próximos años.
Mejor sería dejarles llevar una vida en directo normal dentro de la casa, como se hacía antes, sin que nadie se espante tanto ante cualquier cosa porque la verdad sea dicha según lo que vemos y oímos a diario queda ya un poco ridículo que nadie se escandalice de nada.
Terminaremos todos siendo del ejercito de salvación que vela por la rectitud y las buenas costumbres, qué pesadez tanta pose!

Publicar un comentario