17 de diciembre de 2015

LA JOYA DE LA CORONA


  Han no se presentó este año al casting de forma voluntaria. Lo llamaron. Igual que llaman a muchas personas que les resultan interesantes después de haber pasado casting y no haber sido seleccionado por las circunstancias que sean. Él se presentó al de la edición anterior y su nombre quedó anotado junto a sus características. Cuando pasas las diferentes pruebas y en la entrevista te hacen un chequeo digamos más íntimo y exhaustivo para calibrar tus posibilidades, seguramente saldrían las “no etiquetas” de Aritz. Ante la pregunta de la psicóloga o redactora responsable de que fuese más explícito, estoy seguro que salió a relucir todo eso que tantas veces nos ha vendido en la casa de no tener ningún tipo de problema con cualquier persona sea del tipo que sea. ¿Aunque sea un hombre? ¿Incluido sexo? … su respuesta no deja lugar a dudas porque la lleva grabada como una etiqueta en su diccionario verbal, “yo no tengo ningún problema...”. Esa respuesta la hemos escuchado cientos de veces de la misma forma que ese día la escuchó la redactora. 

  Ese “Ningún problema” no solo dejó descuadrados a los redactores sino que vieron una ventana abierta a un posible guión. Tenemos algo interesante, pero nos falta la otra parte. Las características de Han estaban archivadas y muy en la memoria de alguien que coincidiese. Una persona muy inteligente con unos gustos muy peculiares, declarado homesexual sin complejos y sin tapujos pero con unos gustos muy definidos sobre según qué tipo de hombres, con barba, con pelo, con barriga, nos llegó a confesar en su presentación, es decir, “muy masculino”. Una persona abierta, enamoradiza, insistente, atrevida y desenfadada a quien le cuesta mucho enfadarse de verdad o tomarse las cosas demasiado mal, que sepa relativizarlo todo. Lo tenemos. Tenemos la otra parte. La llamada no se hizo esperar. El resto, lo dejamos al azar. Puede funcionar o no. No sé si durante la entrevista a Han le pusieron sobre la mesa varias fotografías para que eligiese su perfil ideal y entre ellas estaría una de Aritz, pero es igual, en todo caso. Bingo.

 El primer día y durante las presentaciones ya se vió a Han poniéndo sus ojos sin recato en la figura de Aritz, analizándolo y fijándose en él. Algo le llamó la atención, posiblemente su masculinidad, su seguridad, su tranquilidad, su saber estar, pero como buen observador que es, algo más. Su indefinición. En una situación de esas, es muy fácil que a algún tipo de concursantes sin quererlo se le vayan los ojos hacia los diferentes compañeros o compañeras para “evaluar el patio”. Es muy difícil para nosotros observar eso, pero no para quien está allí dentro. No me extrañaria en ese momento observar a Suso con su mirada disimulada en las figuras de Sofía, de Raquel, de Marta, de Niedziela o de Carolina... por ejemplo, como tampoco me extrañaría observar a Han viendo otros perfiles. ¿Y Aritz?. Han observó algo que le llamó la atención en él. Por ejemplo, desviar la mirada de las chicas, una inseguridad nerviosa que no se correspondía con esa seguridad de presencia que a él le había llamado la atención. Algo no le cuadraba. El resto lo tenemos escrito y reescrito.

 Cuando hablamos de guión, no decimos que tiene que ser precisamente seguir al pie de la letra unas pautas dirigidas desde arriba. Hablamos de ese gancho, ese cebo como el que la organización propuso en su día al meterlos a los dos, podríamos apelar a la casualidad y no equivocarnos, o podríamos apelar a la intencionalidad y tampoco. Claro que todos reciben empujoncitos sibilinos a modo de preguntas o de consejos que nosotros apenas percibimos, pero sí notamos en sus comportamientos. La transformación del programa desde aquel año dos mil con aquel jardín de césped secado y aquella piscina, con aquel mobiliario cutre donde toda la atención mediática hablaba de experimento social la podemos ver incluso en la decoración de la casa, en las tendecias de los decorados o en la iluminación de los directos, como no vamos a verla en los propios concursantes. La simbiosis entre la televisión y los orígenes de la idea es lo que nos hace sospechar sobremanera no de las razones sino de las formas. Son las que nos pierden y nos sumergen directamente en el cubo de la basura más mediática, y eso no es problema del espectador voluntario que puede elegir o no, sino de quienes la producen, muchos de esos espectadores acepta la nueva terminología pero con unas mínimas condiciones que no son respetadas y ahí es donde estalla el conflicto.

  La historia de Han y Aritz no está mal planteada, sino mal ejecutada. No somos niños para saber que personas especiales hoy en día no existen a no ser en el ámbito de lo privado, jamás en lo público y ante cientos de cámaras. Es arriesgado y muy retorcido hacer creer aún en los cuentos infantiles y en el azar de una bella historia de amor en pleno prime time, suena un poco a chamusquina, soy consciente de la necesidad de fantasía en un mundo tan alterado pero a veces a la imaginación habría incluso que ponerle límites cuando se trata de un programa en directo y con personas como reclamo. Hablaba el otro día en un comentario sobre Aritz como una persona normal, esta noche alguien me preguntaba en twiter si se podría pensar en Aritz como en un infiltrado por el programa, claro que no, le contesté, si por infiltrado entendemos meter a un actor que sigue un mero papel.

  No creo que la imaginación llegue tan lejos a pesar de los límites, sí que creo que la idea existe en base a ellos, es decir, son ellos mismos quienes van escribiendo el guión día a día, nosotros, bueno, en realidad, ellos solo adaptan ese guión a las necesidades de producción, y ahí es donde se produce el encontronazo. Los caminos son distintos, de la casa emana una idea que luego es adulterada por necesidades mercantiles. Una contraprestación pura y dura. Si vemos que el producto vende y se mantiene exitoso lo explotamos hasta el límite pero si vemos que no funciona y es rechazado, simplemente lo enviamos al cubo de la basura. Son tramas que aparecen, desaparecen, se mantienen o se diluyen como azucarillo.

 Esta les ha funcionado. Ha sido la joya de su corona. En base a una historia real ha surgido el interés obsceno y abusivo por su explotación a la carta, por eso estamos viviendo en estos últimos dias larguísimas escenas de censura y una cruel manipulación de videos, no quieren que nada se les estropee porque ellos mismos han sido los primeros sorprendidos. La realidad les ha superado todas sus previsiones y han flaqueado en su reacción, han dudado de tal modo que hasta se les ha ido de las manos, de ahí tanto cambio en el argumento, no sabemos si estamos en una final de Gran Hermano o en un nuevo inicio de un nuevo capítulo, si tendremos visitas o tendremos juicios paralelos, si alegatos o contraalegatos, si dar o no dar todas las imágenes, en definitiva, ni ellos mismos saben nada. La casa misma les ha superado.

 Pero el tiempo se agota, y mal que le pese a algunos hay que tomar decisiones, porque en el fondo esto sigue siendo un concurso. Hoy se tiene que marchar uno. Se puede romper la joya de la corona o no y seguir explotándola hasta el final. Ya está todo preparado en base a unos porcentajes incrédulos para tomar la decisión final. O finiquitarla o permanecerle fiel hasta el final. Nos van a volver a contar cuentos infantiles con eso de que lo hemos decidido nosotros y que nosotros somos los que vamos a escribir su final. No solo es retorcida su pretensión sino cobarde, van a explotar hasta sus propias decisiones haciéndonos culpables de lo que suceda, sea para bien o para mal cuando en realidad es que la propia final les ha superado y ha llegado la hora de la verdad. Es lo que tiene nadar en la incongruencia sin soportar sus consecuencias. 

  Si se marcha Han se les habrá roto su juguete preferido y pondrá epílogo a la joya de la corona. Si se va Niedziela apostarán descaradamente por ella sumiendo a la otra finalista, en este caso Sofia, a la peor de sus pesadillas, y con ella a nosotros. Habrán sido fieles a una idea hasta el final, redondeando un guión improvisado a base de impulsos sospechosos. Hay que elegir, Gran Hermano por encima de todo o la cocina de Gran Hermano, solo una parte de Gran Hermano, la que ellos mismos han creado. O el todo o la parte.

 Ni que decir tiene que de todo esto quien menos tiene la culpa son ellos cuatro. Por acción o por omisión, no entiendo de prebendas ni queremos saber de disputas internas, seguramente todo estará más que escrito y esta noche de nuevo volverán a sorprendernos. O eso creerán. Porque el argumento ha sido muy previsible desde el primer momento. Dicen que de los errores se aprende, pero ellos no, están encabezonados en su propio final de nuevo errando el blanco...

La joya de la corona no es Aritz, ni es Han.


271 comentarios:

1 – 200 de 271   Más reciente›   El más reciente»
Jacaranda dijo...

Balzac
" La joya de la corona no es Aritz, ni es Han"

¿es Sofia?.....

PK Grosella dijo...

Van a echar a Niedziela... Tú no te mojes, pero yo sí lo voy a hacer. Y ojalá me tenga que comer mis palabras.

Han es el menos votado en todas las encuestas, que aunque sean gratis, no dejan de ser un indicador fiable. Es el menos votado por mucho. Nada de porcentajes igualados.
Pero nos van a hacer como hicieron con Marta. Se irá Niedziela para poder tener a su joyita dentro, es decir, a la relación nunca vista antes en GH. Porque en realidad los concursantes les importan un bledo.

Y la pobre Sofía se va a quedar más sola que la una, aguantando los ruiditos parejiles.
Ah, no! Que entrarán Suso y Riki para amenizar su final.... y el nuestro. Qué agonía.

mavi dijo...

Gracias Balzac, como siempre magnifico.

Al leerte lo primero de que he sentido ha sido pena, mucha pena. he visto a un concursante al que le han preparado una trampa y ha caido en ella con todo el equipo. Una vocecita me decía, "ha sido su decisión, es como cuando te dicen que Dios nos dejó a nuestro libre albredio", de un manotazo quería borrar la voz, pero es que a él le han puesto cepos, y la vocecita seguía insistiendo, "en la vida tambien a ti te pone cepos, y tu eres la que tiene decidir si caer en ellos o eludirlos".

Y después de ser el más tonto del mundo, después de caer en la trampa y dar todo lo que tienes, después de desnudarte y quedarte en pelota picada """"super quiero agua caliente"""", no mereces ganar, no eres la joya de la corona. Hay otra persona, que como tu ha decidido usar su libertad, eso del libre albedrio, lo ha hecho mejor que tu.

Aritz necesita una gala para él solo, tiene mucho que decir y todavía se necesita más sangre, y esto se acaba, no les queda tiempo. Solo espero y confío que no le hundan la daga hasta el fondo para matarlo en directo. Pero la audiencia, es la audiencia y de ella viven. Les importa una mierda los sentimientos, los miedos y la verguenza con la que ha vivido a cara descubierta este conccursante.

Al principio he sentido pena y ahora siento casi hasta dolor.

un saludo

balzac dijo...

Mavi... ¿Y Han?

PK Grosella dijo...

Mavi,
Dios los cría y ellos se juntan.
En este caso Dios ha sido la responsable de cásting.
Juntarse se han juntado ellos solos, puede que ayudados por las voces de los psicólogos: "sigue tu sueño", "sé tú mismo, sin etiquetas"... Puede...
Pero Aritz no sale hoy, no te preocupes.

Anónimo dijo...

A Mavi se ve que le importa una mierda los sentimientos, los miedos y la vergüenza con la que ha vivido a cara descubierta Han. Igual que a la productora, vaya.

Chocolate dijo...

Estoy de acuerdo con lo que comenta Balzac sobre el casting, está claro que el programa busca unas tramas que luego pueden darse o no darse. Y la relación de Han y Aritz está para mi muy claro que era esperada y buscada (de ahí la foto de Aritz en el video de Han seguramente), igual que era buscada y esperada la relación de Sofia y Suso, pero no creo que siempre les salgan bien las tramas que esperan, en este caso les ha salido medio bien.

Al hilo de esto me parece muy significativo lo que leí que alguien comentó ayer de que Han había dicho que su psicólogo le decía que luchase por lo que quería. Esto ya lo comenté yo hace unos días, que no pensaba que tanta llamada al confe se debiera a que tenían un guión pactado pero sí a que estaban intentando manipularlos para que hicieran lo que al programa le interesa. Me imagino, puestos a especular, que si a Han le dicen que luche por lo que quiere a Aritz le dicen algo así como que se deje llevar y que si él siente su conciencia tranquila no debe preocuparse por nada más, algo así... Estos consejos son buenos para el programa, para el show, pero no creo que para los concursantes. Así que el que se lo digan los super pues vale, pase, pero que se los digan los psicólogos me parece que pone en duda su profesionalidad, bueno, qué demonios, no la pone en duda sino que directamente la tira por los suelos!!

Por supuesto al final todos somos dueños de nuestros actos y los principales culpables de sus errores son ellos mismos pero factores como éste que comentamos creo que pueden ayudar a entenderles un poco mejor. Cuando salgan verán la realidad pura y dura, tendrán a gente que les quiere aconsejándoles de verdad y verán todo desde una visión más amplia y por tanto seguramente cambie su forma de ver la situación y se arrepientan de muchas cosas.

También leí que estuvistéis hablando sobre el comentario ese de Han diciendo que Aritz ya había tenido relaciones con chicos. He visto el video y es cierto que Han parece totalmente sincero al decirlo, que lo suelta como si nada, pienso que Han cree sin ningún genero de dudas que Aritz ha tenido otras relaciones homosexuales, pero lo que no me queda tan claro es si lo piensa porque Aritz así se lo ha confirmado o porque él mismo está convencido de ello igual que muchos lo estáis fuera sin prueba alguna. A saber, ambas posibilidades me parecen igual de posibles, es posible que Aritz se lo haya confirmado en secreto bajo las mantas como también lo es que Han lo crea por convicción propia y haya interpretado ese "fuera hablaremos" de Aritz a su antojo. En cualquier caso no me sorprendería demasiado, ya os he dicho muchas veces que yo pienso que Aritz no ha descubierto su sexualidad en la casa sino que sabía de antes, o como minimo intuía, que es bisexual. Pero lo que sí es cierto es que él ha dicho muy claramente que no había tenido nunca nada con un hombre, así que si sí lo ha tenido es una mentira clara (la primera que yo le pillaría!) y aunque puedo entender que esté en su derecho de no entrar comentando sus relaciones sexuales la verdad es que no me gustaría dicha mentira.

Respecto a quien saldrá hoy no tengo nada claro si será Han o Nie. Nos han dado los porcentajes como muy igualados así que tengo claro que saldrá quien el programa quiera, pero no sé qué preferirán... Por una parte interesa más la entrevista de Han que la de Nie, mucho más, pero por otra me extraña que rompan la homocarpeta que tanto les ha costado formar... aunque también puede ser que quieran ver cómo reacciona Ariz sin Han... No sé, veo algo más probable que salga Nie pero no lo tengo nada claro y espero equivocarme, espero y deseo que Niedzela llegue a la final.

mavi dijo...

Han,

"Una persona muy inteligente con unos gustos muy peculiares, declarado homesexual sin complejos y sin tapujos pero con unos gustos muy definidos sobre según qué tipo de hombres, con barba, con pelo, con barriga, " esto es lo que quería

Pues se ha salido con la suya, como le dice Nied, tienes que estar orgulloso, al final lo has conseguido.

balzac dijo...

Si, Mavi, te agradezco el recurso, pero en tu post de defensa a Aritz hablabas de sentimientos. ¿Qué te incita a pensar que Han no pueda tenerlos al igual que Aritz, independientemente de sus gustos masculinos?

Preguntona dijo...

Hola.

La joya de la corona son el pack de los dos.
Vamos, que tanto Han como Aritz les importan medio pimiento.
Qué mal.

Preguntona dijo...

Como un pack de oferta de supermercado, para vender más.

Unknown dijo...

Pues yo creo que Balzac va por otro lado...
Diferencia claramente entre Su joya de la corona, la de la organización, y La joya de la corona, donde creo entramos todos.
La joya en sí, para mí, sería un GH bien tratado, sin manipulaciones aunque las ha habido siempre....cada vez se les nota más. Ya en GH2 Ángel se enamoró de Sabrina, la ganadora, que era su prototipo de chica y una "copia" de su ex novia. Y así en todas las ediciones buscan piezas que encajen...
Centrandome en este GH lo más fácil sería decantarme por mi favorita y quedarme más ancha que larga pero conociendo un poco las entradas de Balzac lo deja en el aire y venga a elucubrar, jajaja que listo!!
Los que tienen como favorito a Aritz a defenderle a tope porque se pone en entredicho que sea lo mejor del programa, quita a Han porque está metido en la partida iniciada en el casting... Quien queda? Hagan sus apuestas señores!!

Magnifico el dueño del blog!

Lídice dijo...

Totalmente de acuerdo con Balzac en la entrada de hoy.

De hecho, comentaba yo por otros sitios que plantear una historia desde el casting ya lo han intentado antes pero esta vez es de las pocas que yo creo que les ha salido redonda.

Recuerdo que el año de Raquel Morillas metieron otra chica gay rubia y mona.

Otro año metieron a dos exconcursantes de la caja que habían estado casados o algo así junto con la nueva novia de él (esta chica acabó siendo azafata del programa y la otra se fue no sé si al acabar la primera gala).

A Ivan Madrazo, al que acababa de dejar la novia, le metieron una chica en la misma situación pero ni siquiera se llevaron bien.

Luego está lo de las dos hermanas aquellas ¿Os acordais?: "soy tu hermana" "vale, ¿tienes fuego?".

Lo de las gemelas de los palacios y el cantante canario les salió bien, aunque no recuerdo que fuese nada polémico. ¿Esa carpeta tuvo muchos talifanes?

Y luego el caso de Omar y su hermano gitano, que les salió regular porque fueron los dos muy correctos y no la liaron que supongo que era lo que esperaba la organización.

Y seguro que somos capaces de encontrar mas casos.

Pdta.- Yo creo que sale Han. Además es el que más interés me despierta para una entrevista. Tengo curiosidad por ver sus reacciones desde fuera y decidir que parte hay en él de verdad y que parte fingida.

Como veo que Balzac le preguntaba a Mavi por Han, a ver si tengo tiempo luego y lo pienso un poco porque la verdad es que yo lo he analizado poco y seguramente solo en base a lo que hacía o dejaba de hacer con Aritz.

Preguntona dijo...

Rubén y Chari, Lídice, aunque en este caso historia de desencuentro.

Lídice dijo...

Preguntona,
¡Es verdad!¡Cómo he podido olvidarme! Que pardillo era él.

Lídice dijo...

Con Ivan Madrazo también metieron a un chaval al que conocía ¿Carlos Hoyas?. Era algo de que Ivan se había ligado a una exnovia de Carlos o algo así. De aquel entonces yo estaba convencida de que fue una casualidad.

margarbra dijo...

Buenas ,muy buena la entrada ,estoy de acuerdo con PK que es la historia que nos quier0en vender como de amor ....cuando quieren decir sexo ,pero bueno ...
lidice me has dejado intrigada un pareja de la caja? Yo recuerdo el año de Riqui y Bea la legionaria ,entro un poli que habia estado casado con una cubana ,y le puso los cuernos con otra ,metiron a las dos y la chica con la que le habia puesto los cuernos abandono esa noche ,al enterarse que estaba la mujer ,en realidad ex ,pero cuando estuvieron juntos si ,no recuerdo que la cubana se quedara de azafata ,es esa historia o otra?
Eso de las parejas es ya desde la primera edicion ,que surgio el amor de verdad entre Silvia y Isrrael ya que el abandono el programa por ella ,cuando la expulsaron y no habia sanciones ,pero esa magia nunca se ha vuelto a ver .....ademas cada pareja es un mundo

Recuerdo con cariño la relacion de Faina y el Yoyas ,y la expulsion de el por la presion mediatica de sus juegos y enfados ,,totamente injusta ,y creo que ha dia de hoy siguen juntos ..historia de verdad ha habido, yo en serio deseo qie les salga bien y esten años juntos ,pero lo que resquema es saber ,que solo es algo de ahi dentro, y ademas tambien da la sensancion de que muy redirigido ,sea por psicologos ,guionistas o quien cristo sea ,pero que les dicen cosas que les incitan es evidente y resta toda la naturalidad

Lídice dijo...

Sí. Sí. Margarbra. Esa historia. Habían sido concursantes del programa de las cajas de Jesús Vazquez

sonora dijo...

Jo, habéis mencionado a todos estos ex concursantes y me ha entrado nostalgia. Con lo divertido que era GH!!

Preguntona dijo...

margabra, y de la primera edición también salió la pareja Vanessa y Nacho. Nacho, que abandonó porque su padre se puso muy enfermo. Y me parece que siguen juntos, y si no es así han estado unos cuantos años juntos.
Y también siguen juntos, y son papás de una niña, Pedro Oliva e Inma. ¿Quién lo iba a decir, no? Inma en la casa estaba loca por Matías el italiano, y luego mira.

Preguntona dijo...

Jajaja... sonora, buenas. Me pasa como a ti...

Preguntona dijo...

Recuerdo que para ver la final de GH 2, la que ganó Sabrina, siendo también finalistas Fran el extremeño ¿os acordáis de su albornos de rayas blancas y verdes? y Mari... nos juntamos en una casa la pandilla de amigos. ¡Estábamos nerviosos, impacientes, con una emoción, disfrutando muchísimo...! Fue un fiestón. Jooooo, ¿por qué nos han tenido que hacer esto? Buaaaaa...

Anónimo dijo...

Sí sale Han,las chicas serán generosas y arroparan a Aritz. Sin embargo si sale Niedz, le harán a Sofía el vacío y le harán de l concurso un infierno. Esa es la diferencia. Apoyemos a Niedz, se lo merece.

Lídice dijo...

Hombre, Anónimo, hasta ahora al que han hecho el vacío es a Aritz.

Él mismo se lo recriminaba a Han anoche con esas formas tan agradables que tiene. Han tenía el morro de decirle que se sentía solo y Aritz le decía que tenía mucha suerte, que tenía a sus amigas y que le tenía a él.

Si las chicas están todo el día haciéndoles trajes, Nied de forma mas generosa que Sofía. Sofía es, al menos, tan agradable de escuchar como el vasco.

Que no las critico, pobres, no tienen otra cosa que hacer.

Anónimo dijo...

No las criticas no, si las llegas a criticar

Lídice dijo...

No, anónimo, ahora es cuando voy a criticar:

Sofía no ha tenido ni un poco de generosidad hacia Aritz. Ha sido dura e intransigente. Ha criticado todo de él a sus espaldas.

Un ejemplo, por un lado se queja de como trata de mal Aritz a Han, y por otro lado se queja de que le protege como si fuesen un matrimonio (en un momento en que Aritz intenta que Han no se ponga en plan servicial).

Le parece mal que Han le haga un sándwich a Aritz, para a continuación quejarse de no entender que él se ofrezca a hacerle una ensalada.

Hasta el día de hoy entre esos cuatro he visto generosidad en Nied y en Aritz. En Sofí ni la he visto ni se la espera.

Si la crítica que se puede hacer a Han y a Aritz que están a lo suyo y no conviven, no hace falta que la hagas, estoy completamente de acuerdo.

mavi dijo...

Encuentro una gran diferencia entre Han y Aritz.

Vamos a partir de la base de que efectivamente Han se ha enamorado, pero teniendo en cuenta que tenía muy clara su condicion sexual, tiene la mitad del camino recorrido. Aritz por el contrario, se supone que se consideraba hetereo, solamente dice que no le gustan las etiquetas y que no descarta una relación homosexual, sin dejar por eso de considerarse hetereo.

Después de 3 meses de encierro y de recibir consejos por parte de sicologos (es lo que se supone por nuestra parte), cae en eso que he llamado trampa. Y pienso que lo ha pasado mal, muy mal, que se veía atraido y se agarraba a que no era amor, que simplemente era cariño de hermano, cosa que visto desde fuera, no era así. Y al final ha caido. Ha tenido que reconocer que aquello que el consideraba libertad de pensamiento, no era tal, era que efecctivamente le gustan los hombres. Y eso lo ha tenido que hacer delante de millones de personas, que encima le llaman estratega, mentiroso, maltratador y hasta pederasta. Y todo esto lo va a ver en el plató y mucho más que ni se imagina.

Y ha llegado ahi, porque consideraron que les venía muy bien para lo suyo, y ha caido, como un tonto, pero ha caido.

Y nos encontramos con una Han enamorado, sufriendo porque Aritz le dice que él no le ama, eso que por estos mundos llaman amor verdadero, que le tiene mucho cariño pero que tiene una persona fuera. Y Han se rie, persona fuera?, pues majo si tienes una persona fuera, olvidate, sea hombre o mujer. Por ahora el que se ha llevado el gato al agua he sido yo, me ha importado la persona de fuera lo que yo te diga, por lo menos lo mismo que a ti, NADA. Han lo tiene todo mucho más claro y es mucho más listo que él.

Ya veremos lo que pasa cuando salgan

Preguntona dijo...

¿El hecho de ser listo y tener todo bastante claro implica ser peor persona que quien cae en una trampa de un tercero?

Preguntona dijo...

seducir.
(Del lat. seducĕre).
1. tr. Engañar con arte y maña; persuadir suavemente para algo malo.
2. tr. Atraer físicamente a alguien con el propósito de obtener de él una relación sexual.
3. tr. Embargar o cautivar el ánimo.

Me quedo para Han, respecto de Aritz, con la primera y segunda acepción. Que sea listo y lo haya conseguido no tiene por qué implicar un fin malo.

Preguntona dijo...

¡Me he colado! Con la segunda y tercera acepción, quise decir.

BooAndMr.Beebs dijo...

Como muy bien dice Chocolate por un lado les interesa la salida de Han y su entrevista y por otro lado no romper la carpeta. Yo creo que sabremos a los pocos minutos hacia donde se dirigen.

Ya sucedió el jueves pasado. Hoy tienen un problema y es que no hay el menor vídeo malo de Nied, todo lo contrario, su concurso va a mejor cada día y de no ser por ese primer mes tan discreto creo que sería firme candidata a la victoria.

Como no tienen vídeos malos de Nied tendrán que poner vídeos que favorezcan a Han pero esos vídeos que le favorecen victimizándolo son los que perjudican a Aritz. Me encanta que estos tipos tengan ese dilema.

Si se va Niedziela Sofía va a pasar una mala semana y pronostico una discusión importante en algún momento. Que Sofía se cuide mucho de Han puesto que el chino será el señuelo.




Misay dijo...

Me encanta. Balzac. La joya de la corona fíjate tu que para mi es NIEDZIELA....

Estoy segura o al menos creo que esta noche sale Aritz o Han , no se porque pienso que una gran entrevista merece la pena, no se

Besos, os leo.

Jacaranda dijo...

Os he leído a todos y siento las mismas dudas que esta mañana, por lo cual creo que esperaré a esta noche para ver el guión que tienen preparado, aunque voy a ser sincera: veré Velvet, mirando de reojo telecinco online

Mari-Kuela dijo...

Teneis razón en lo de la diferencia entre HAN y Aritz, entre Nief y Sofía hay bastante ,no voy decir nada en contra, pues a estas alturas ya sabesmos de sobra de quién es quién, pero sí quiero destacar el buen hacer de Nief, sólo éso. Felices fiestas y decir que os leo con gran interés, a los nuev@s y a los mas antigu@s, aunque a veces ponga alguna cosa.

MARSHAL EARP dijo...

Hola...

Tengo dudas sobre si seria preferible que saliese Han o Arirtz Si se queda Aritz, Sofia que reaccion tendria? Si sale Aritz, que reaccion tendria Han?

Anónimo dijo...

es igual que cuando metieron a ricky , justo el prototipo de sofía, justo cuando raquel estaba en la otra casa para la repesca. ellos lo organizan caer o no es cosa suya.

MARSHAL EARP dijo...

Hola

Todo lo que dice balzac me parece siempre interesante y la entrada de hoy lo es aun mas por ese toque esclusiva que relata, ese toque informativo que esconden sus lineas. igual que azahara el año pasado ,, hoy sabemos que Han no estuvo en el casting de este año. Recuerdo el año pasado como alguien reprochó a Azahara que tuviera que aguantar un castings nmientras a ella le fueron a buscar. A mi eso me parece injusto,, me parece injusto que miles de personas se presenten a un casting y existan personas con acceso directo.Y por que tienen acceso directo? por que durante, simultaneamente al casting, ya se empieza a vislumbrar el guion, un preguion, un esquema general, una fotografia aerea sin demasiados detalles salvo las montañas y los rios. Segun s eva acercando el objetivo, el detalle empieza a tomar fuereza y se eligen unas ideas sobre otras, variantes,,. Tenemos a un bisex o a un indefinido,, que hacemos? ponemos un gay que ademas sea chino,, un chino femenino,, . ahh,,pues mira,,,
Y eso es guionizar. es guionizar por que ese indefinido podria tener una trama con alguien opuesto por ejemplo, sea por cuestiones politicas, o un macarra que no le gustaran los indefinidos,,,. se buscan parejas, eso parece y eso es guionizar. Algunas veces sale bien y otras mal como cuando un amigo te presentaba a la amiga de la novia y salias los 4... :Podria ser o no ser,,pero siempre habia interes en que saliera bien sobre todo para la pareja amiga. El tema es que en GH se impulsa la carpeta,, es lo comodo. Y se provoca, sacando como en otros años hasta exnovios de los concursantes. Y ahi es donde digo yo, que quiero saber que sicologos aprueban esas tramas que afectan mentalmente a los concursantes.Que sicologos pueden ser esos que prefieren el exito del programa que la paz y equilibrio de la persona. Yo alucino siempre con eso..

margarbra dijo...

Recordando ...es verdad preguntona ,en la primera edicion hubo varias parejas dentro de la casa,la fugaz de jorge berrocal y Maria Jose Galera ,que no duro nada ,eran unos teatreros ,los dos y la de Silvia y Israel ,Vanessa y el medico ,se liaron fuera no recuerdo que pasara dentro ,recuerdo a Marina le gustaba al medico al medico la Vane y a la Vane yo creo que otro ,pero no lo recuerdo bien ,ya ha llovido tanto ,pero la pareja de Silvia y Isrra ,a mi me tenia cautivada ,y eso que no existia el termino parpetera jajaja ,eran una pareja entrañable y se les veia pillaos ,aunque luego no cuajase del todo ,hay tienen un hijo y eso es algo muy grande
Cuantos niños nacidos de gh hay????jaja la mas pequeñita Valeria quien nos lo iba a decir ,lo de Joni y Yoli
Y Pedro y Inma tambien fuera de la casa y miralos ,tienen una niña tambien no?
Despues de todo ,para ellos eso es lo bonito ,lo que se llevan ,lo que de verdad se llevan algo

Lídice dijo...

Marshal,

Yo también quiero información sobre los psicólogos. Ya preguntaba el otro día si es normal que un mismo psicólogo trate a dos personas que están relacionadas entre sí.

A mi al principio de GH me encantaban las parejas y las relaciones románticas. Pero era porque me las creía. El problema es que ahora entre los concursantes que basan su programa en dar pena por el hamor berdadero no correspondido y las manipulaciones del programa me parecen todastotalmente infumables.

BooAndMr.Beebs dijo...

Señores,

Con ustedes el verdadero Aritz,

https://streamable.com/jt1b

Unknown dijo...

Boo
No se ve nada :(

Unknown dijo...

Boo
Ahora sí, ains que torpe..

Narf dijo...

Buenas!! No he tenido tiempo de leer todos los comentarios.. Sí la entrada de Balzac. Gracias de nuevo ;-)

A mi me da la impresión de que esta noche nos depara otra gran sorpresa como con Marta.. se va Aritz, no es que sea mi deseo. En realidad me gustaría que no se fuera ninguno, repescaran a Marta, los cinco a la final, que allí se decida y que no entren satélites.. jajaja
¿Que me hace pensar lo de que se pueda marchar Aritz? Si pienso que GH tiene mano para "decidir" me da que apostarían por pedazo de entrevista de penúltima gala, mucha gente está agotada de las tramas HanAritz.. y nos vuelven a poner del revés porque nadie se lo espera como pasó con Marta.
Si pienso en los seguidores, en otro foro que sigo, el del minutado, está siendo expectacular el aumento de detractores de Aritz, y el aumento de fans de Nietzela, Han y Sofía.. Ya veremos.

Unknown dijo...

Boo
Vaya vídeo, telita... Le va a encantar a Choco, Lidice, Mavi....
Narf
Pues a mí me encantaría que se fuera Aritz pero no caerá la breva jajajaja
Antes ha preguntado alguien, voy a ver.... Si, Ha sido Marshal quien ha dejado la pregunta de qué reacción tendría Han si saliera el vasco... Pues a mí me parece que se quedaría en la gloria, le quedan 2 embrujadas con las que charlaría a gusto y no tendrían que estar mirando sus espaldas por si llega el susodicho jajajaja
En serio, creo que le afectaría sobre todo cuando le llega un calenton jajajaja no puedo.... pero total son unos días y él ya ha oído mil veces que Aritz no quiere nada con él.

Narf dijo...

Respecto al tema de la entrada, Balzac.. quería aportar algo. Durante las primeras 48h en la casa, por circunstancias, me las pasé pegado al 24h Y a quien con más detalle e interés observé fue a Aritz que tenía un magnetismo muy potente para mi. Casi no me fijé en Han (que mira que llamaba la atención, pero es que a mi los rasgos orientales me seducen muy poco..)
¿Y qué es lo que más me llamó la atención de Aritz? .. que estaba como muy "tenso".. siempre entre comillas porque no le "conozco" no sé cual es su actitud corporal de a diario.. no debo deducir.. así que sólo era una impresión a tener en cuenta y a coger con pinzas.. Pronto vi relajación, sonrisas, amabilidad y alegría espontánea en Aritz.. que apuntaba en la dirección de que esa percepción de verlo "tenso" empezaba a cuadrar por contraste a esas reacciones.
El 90% de esas otras reacciones de Aritz se producían cuando Aritz observaba en la distancia o interactuaba con Han.
Como Aritz me encantaba, y me gustaba más su sonrisa floja, que su tensión.. y entendí que la sonrisa la despertaba la presencia de Han.. entonces comencé a fijarme en Han y a valorarlo porque su presencia y sus caras sacaban lo mejor "a mi juicio" del concursante que más carisma despertó en mi, con diferencia.
A mi me enseñó Aritz a ver la gracia y la belleza exótica y los encantos de Han.. Hasta el punto de que me acabó gustando más Han que Aritz, e incluso veo los rasgos orientales que me cruzo por la calle de otra manera ;-)
Esa es mi aportación.. pero en otro orden de cosas, hace poco escuché a Sofía explicar a Nietzela que Aritz había contado al principio del programa que desde antes de entrar a la casa, los rasgos orientales le ponían mucho..

Narf dijo...

Poppy.. esta madrugada, en la radio, se hacían esas preguntas.. Sofía le preguntó a Han eso mismo.. y dijo que quedaría triste, pero que viviría el momento por lo poco que queda de concurso.

Unknown dijo...

Además si se queda Aritz a Sofía le afectara si sale Nied :( pero si sale Han aunque le pese tiene a su amiga. Con la extraña pareja ella solita lo pasaría regular, vamos de Peña si los otros 2 se quedan encamados todo el día.
Pero si se queda Sofía a Aritz le da un telele, fijo... No la puede ver ni en pintura y la ve un escollo importante para el maletín.

Unknown dijo...

Narf
Jajaja gracias, no lo sabía ;)

Unknown dijo...

Uy, quería decir de pena, no de Peña... Corrector de las narices

Narf dijo...

Respecto de lo que acabo de escribir sobre mi primera experiencia observando a Aritz y de él a Han... se me olvidó comentar algo: Esa impresión me pareció tan potente.. que llegué a penar que Aritz era un tipo muy especial, que había entrado en esa casa y no sentía empatía con nadie y que lo iba a pasar mal (de ahí la tensión).. hasta fijarse en Han que era para él una luz muy brillante, llena de encantos.. que le debía todo, y le alegraba tanto la presencia de Han en un ambiente tan hostil para él en esa casa.. que nos lo quiso "vender", cuidar, proteger.. para hacerlo ganador.
Eso es como si me mostrara que además del carisma de ese tipo especial, había en Aritz una bondad y una generosidad y un amor-flechazo que me volvía a conquistar y quitaba de mi mente a Han como ganador, para volver a estar en ese lugar el propio Aritz..
¿A qué fueron viniendo los rechazos y virulencia intermitente de Aritz a Han? .. en parte sentirse decepcionado porque esos encantos de Han, por momentos le hacen desconfiar y bajar hasta infrahumano a quien tenía como DiosOriental... y en parte al miedo de la potencia que esa atracción, aislado dentro de esa casa, estaba produciendo en él. Nunca había vivido en ese contexto tan "diferente, especial y que magnifica la experiencia" eso te lleva al acojono, y pasas a ver el vaso medio vacío, .. ese mismo que antes veías casi lleno.

(continuará..?)

Preguntona dijo...

Cuando me dices chino, chino, chino del alma... yo te contesto... chinito de amol !!

Jacaranda dijo...

BOO
!Menudo video!

gracias

Chocolate dijo...

Madre mía, a lo mejorcito de cada casa han llevado... Para llorar...

Buenas noches a todos por cierto. Penúltima gala chic@s!

Unknown dijo...

Hola Choco, a quién han llevado? que no lo he visto...

Anónimo dijo...

sALE hAN.

Chocolate dijo...

Mayra, a Suso, Raquel, Amanda y Riky :S

Samael dijo...

Voy a ver el sashimi que hacéis con Lauro Campos, que lo único que le falta es gritar a camara:

¡Samu, esto es lo que hay!

PK Grosella dijo...

Mayra,
A Suso, Mayte, Amanda y Riki.
Yo estoy encantada..... mira: :)

margarbra dijo...

Buenas, pues ya he cenado y todo antes para ver la gala jaja
A lo mejor nos llevamos alguna sorpresa
El video de Aritz esta muy bien y se dejaran cosas pero ha grandes rasgos ,asi es

Chocolate dijo...

Ah PK, Mayte? y donde he visto yo a Raquel? estoy boba,jajaja. Bueno, para el caso... Pobre Raquel, como últimamente está comedida no la llevan jaja

Unknown dijo...

gracias chicas

valiente chapuza jajajaja

en fin ...

PK Grosella dijo...

Lo que no sé yo es qué necesidad hay de esto...

(No necesito respuesta.... ganas de gresca, contenidos para la gala, joder un poco más a los finalistas, espectáculo.... fiesta!! Oleee!!! La Virgen del Amor Hermoso! Qué.... )

Anónimo dijo...

Que sentido tiene pedir cerrar la puerta cuando te están enfocando 100 cámaras?

Anónimo dijo...

Por que se enfada Aritz que Han se relacione con las chicas, que controlador es.

Chocolate dijo...

Vaya entrada de Suso! "Felicidades por salir del armario" jajajaja. Aritz lo ha encajado bien.

Samael dijo...

¿Suso a quién apoya hoy? Podía pasar las dos primeras horas defendiendo a Niedzela y las dos últimas defendiendo a Sofía.

margarbra dijo...

La verdad que esto es una tremenda chorrada ,el tema visitas y tal ,por lo menos los que van a montarla ,ellos tambien se ven en obligacion por contratos digo yo ,lo que tiene terner un buen representante que les consiguen todo oye

PK Grosella dijo...

Choco, Aritz lo ha encajado regular tirando a mal. Pero sabe dónde está.

Samael dijo...

A Aritz casi le mete en el armario de nuevo la entrada se Suso.

BooAndMr.Beebs dijo...

que vergüenza da Suso cambiando de parecer cada semana

Con tal de subir a Guadalix cualquier cosa. le gusta más el paripé que a un tonto un lápiz

Chocolate dijo...

Jajajaja Samael, ya ves, es polifacético el chaval, vale lo mismo para un roto que para un descosido...

Lo que me pregunto yo es quien va a discutir con Nie, no tiene cuentas pendientes con nadie... De los cuatro que hay supongo por descarte que será Mayte pero ni idea qué le va a decir, si es amiga de su hija encima!

BooAndMr.Beebs dijo...

Revivir a Suso me recuerda que lo odiaba mucho más que a Aritz

Suso, Amanda y Aritz.. No sé quien es peor

Unknown dijo...

Con todo respeto amigos míos, vaya una mieeeeeerda de gran hermano. El año que viene hacemos una quedada y seguro que podemos hacer el blog desde el patio de la casa. Voy a ver otro canal, esto es insoportaibol

Chocolate dijo...

Qué pesado Suso todo el rato con lo mismo. Lo primero había tenido hasta gracia pero ya se está pasando, como de costumbre no tiene medida...

margarbra dijo...

Aritz esta por dentro que revienta pero se controla muy bien .

Unknown dijo...

A esto les obligan o es digamos que voluntario?

Chocolate dijo...

Aritz pasa de hacerles el show al tío este y al programa, hace bien.

Y el otro papanatas qué habla de partir la cara porque le diga que hablan fuera? :S Se cree el ladrón que todos son de su condición...

Chocolate dijo...

A los concursantes les obligan Guillermo. Los ex concursantes van encantados imagino.

Como para no estar para reventar Margarbra...

BooAndMr.Beebs dijo...

Lo que está haciendo el estúpido del Chucho es contraproducente.

Uno es un cabrón y el otro, que se cree valiente, es un cobarde

Anónimo dijo...

Aritz solo maltrata al chino, pero no tiene huevos a decirle nada a la cara a Suso.

margarbra dijo...

Jajajaja espero que a Aritz le hayan dado el tranquimazin antes del programa o se va a envenenar luego solo

PK Grosella dijo...

Pero.... qué vestido lleva Mayte?????????????????????????
O_o

Anónimo dijo...

Aritz no se enfrenta a Suso pero si a Maite. Curioso.

Unknown dijo...

Mirad el que no quería dar el espectáculo... Con una mujer si se atreve, perfecto!

Samael dijo...

Que insoportable es Mayte. Encima dice que le sobra la educación, que cosa más increíbles.

BooAndMr.Beebs dijo...

Hago un paréntesis en mi asco hacia Aritz para darle la razón.

Chocolate, completamente de acuerdo

Chocolate dijo...

Esta ha entrado más dura a por él, Suso sólo le ha dicho lo de Han y respecto a eso Aritz no puede defenderse y sobre todo que no querrá entrar al tema...

Anónimo dijo...

Aritz solo se enfrenta a las mujeres y a Han.

Samael dijo...

Yo he visto vestidos como esos en varias películas, pero no suelen llevarlos mucho tiempo.

PK Grosella dijo...

Si buscas en el diccionario Chabacana, aparece una foto de Mayte.

Unknown dijo...

Maite tonta de remate pero Aritz un impresentable de primera!

Chocolate dijo...

Aritz es tonto, le pierde el caracter como siempre, tendría que haber hecho como con Suso y no entrar al trapo

Samael dijo...

Yo he visto vestidos como esos en varias películas, pero no suelen llevarlos mucho tiempo.

PK Grosella dijo...

jajajaj sí, no Sam??

Chocolate dijo...

Anonimo, eso no es cierto, Aritz se ha enfrentado dentro de la casa a Suso, a ver si tenemos un poquito de memoria... Y con Vera y Riky también se ha enfrentado aunque en otro plan.

Chocolate dijo...

El anonimo de las 22'48 me refería

Chocolate dijo...

y 22'51 jaja

PK Grosella dijo...

Han-Butterfly....

Chocolate dijo...

Mirad, vamos a descubrir por qué Amanda ahora apoya a Aritz en vez de a Han...

Este enfrentamiento lo has pedido tu, eh Boo?? ;)

Anónimo dijo...

Q listo es....con Mayte si se atreve.

BooAndMr.Beebs dijo...

pero que paripé es este????????

Que va a decir Amanda?????

Chocolate dijo...

Ya les vale también ponerle esto a Han... Que es equívoco además porque en plató no estaban todos los compañeros...

PK Grosella dijo...

Guillermo!!No te vayas... Ponte una copa fuerte y aguanta!!

(Esto es para miccionar y no verter)

Anónimo dijo...

Que os apostais a que da otro giro de tuerca? Los días que quedan abre el ropero entero, no le queda otra.

BooAndMr.Beebs dijo...

vaya grupo de idiotas que se venden al mejor postor y cambian cada cinco minutos al dictado de la parte contratante

A los que quedan los tratan como a monigotes pero el papel de los ex-concursantes está siendo vomitivo ¡que peleles!

ya no saben que inventar para mantener este bodrio

Chocolate dijo...

Vaya chorrada de enfrentamiento. Era de esperar que fuera eso lo que había molestado a Amanda, Sofía y Marta la ponen pingando cada dos por tres y Han no dice ni mu. Pero llevarla allí a decir eso me parece una chorrada. Bueno, es que todo esto de los enfrentamientos es una chorrada, ganas de rayarles y hacerles pasar un mal rato...

PK Grosella dijo...

Qué ha vomitado Amanda?
No la he escuchado.

Unknown dijo...

Para que sufrir, no me gusta lo que veo, lo mejor es ver otra cosa que interese más. Ya me enteraré que va pasando, además es todo repetido y aburre.

Chocolate dijo...

A mi no me parece normal dar tantos detalles de algo tan íntimo estando donde están y sabiendo que la otra persona no quiere que se hable de ello. No me parece correcto.

PK Grosella dijo...

Intimo con 100 cámaras?
Jolín Choco...

BooAndMr.Beebs dijo...

Se está desmadrando, Chocolate

pero es que si no lo hacen no lo ve ni el tato porque el concurso está muerto desde la semana pasada

Anónimo dijo...

Y este ya entendía, la reacción lo ha delatado.

margarbra dijo...

Lo que hacen ellos lo hace todo el mundo ,si no lo escondieran tanto ,no despertaria tanta curiosidad ni necesidad de preguntar,ni de responder

Chocolate dijo...

PK, lo que ocurre debajo de la manta sigue siendo íntimo. A ninguno nos pareció bien que Riky comentara lo de que a Sofía le gustaba escupirle mientras se acostaban, verdad?? y esto sí nos va a parecer normal? a mi no desde luego.

Una cosa es que Han les cuente a las chicas para desahogarse que se han enrollado, y otra que de tantos detalles.

Anónimo dijo...

Hombre, íntimo lo q se dice íntimo darte al fornicio en gh, va a ser q no.

Falconetti dijo...

Ascopena me produce todo esto,es subrrealista!!

BooAndMr.Beebs dijo...

Como no paremos los pies a T5 en las redes sociales el próximo GH puede ser una Grandisima Mierda

y en otro orden de cosas…

insisto.. ver a Chucho en la casa es ver a unos de los mayores idiotas de la historia de GH

Azabache dijo...

SIMPLEMENTE NO HAY DERECHO.... NADA MÁS

Chocolate dijo...

Ah bueno, pues si no tienen derecho a ninguna intimidad por meterse en GH entonces no entiendo por qué no sacan las imágenes de la ducha... o del retrete...

Anónimo dijo...

Suso se ha portado bien con Sofi y tiene razón que se ha pasado comparandolo con su padre.

Chocolate dijo...

A Sofía ya le están haciendo los ojos chirivitas de que esté soltero, ains.

BooAndMr.Beebs dijo...

El Chucho.. Se cree el rey del mambo y es la mascota de GH16


Un de los tipos más patéticos del año jejejejeje

Alicia dijo...

Ricky! Que entre Ricky!

margarbra dijo...

como nos toman el pelo .....todavia voy hacer unas cosillas y que pase el tiempo ,solo me interesa el expusado y la entrevista ,y hay que tragarse esto ,ufffff

PK Grosella dijo...

Choco, si pasara algo en la ducha o en el retrete, lo sacarían.
Micros tienen en todas partes.
En GH no hay NADA intimo.
Y si no sacan el retrete es porque hacer caca no creo que afecte en nada a las relaciones entre los concursantes....

Anónimo dijo...

Grande Sofía!

Anónimo dijo...

hablais de ducha? recuerdo a Arturo con los calzoncillos en los tobillos en la ducha con Indhira.

mavi dijo...

Aritz no va a ganar por lo tanto me urge necesito quieroooooo que salga hoy de la casa.

Os imaginaís lo que va a soltar han por esa boquita en cuanto se vea enfrente de mercedes sin miedo a que aritz aparezca y le diga que cuente la verdad?

ya vale que afronte lo que le viene encima y cuando llegue han al plató el primero el próximo martes, estará aritz presente para poder defenderse.

Chocolate dijo...

Boo, ya he encontrado algo positivo a que le den minutos de tele a Suso, que así te metes con él en vez de con Aritz!, me encanta :D, a ver si lo llevan más ;)

PK, lo de la ducha y el retrete iba en el sentido de que aunque estén allí metidos a una cierta intimidad tienen derecho igual, y lo que hagan debajo de la manta creo que entra en esa intimidad. Y más aún cuando Aritz está claro que no quiere que se hable de ello, creo que cuando se tiene una relación con alguien (ya sea sentimental o simplemente sexual) hay que respetar sus deseos en ese aspecto porque no es cosa sólo de uno sino de dos. Y más aún cuando lo que estás diciendo no lo están escuchando sólo dos amigas sino toda la audiencia!

Samael dijo...

Ay, tío, deja de mirarme, por favor.

Sofía cae con Suso ahí mismo si él se acerca a besarla, está chica no aprenderá nunca.

BooAndMr.Beebs dijo...

Que pueden estar pensando desde el plató aquellos que tengo por inteligentes: Quique, Marta, Raquel

Que pena y que deriva de concurso

Alicia dijo...

La cena será del Lidl, que despilfarro.

Falconetti dijo...

El mastuerzo de Suso,mientras lo llamaba gay le guiñaba el ojo y le decía que no pasaba nada,esto si que no hay por donde cogerlo.
Puro teatro!! que ascazo!!

BooAndMr.Beebs dijo...

Chocolate.. :-))))

Pues si..

Chocolate dijo...

Esto qué es?? por qué a Riky le meten a Sofía si la apoya?

Que le hubieran metido Amanda a Aritz! luego es Aritz el favorecido por el programa... jajajajaja

Anónimo dijo...

Para cuando salga Sofi, va a haber polvazo con Suso.

Chocolate dijo...

Mavi, eso no va a ocurrir... Aritz es el segundo.

Pensarán que se han equivocado de edición Boo... Qué forma de ningunearles por dios :(((

Azabache dijo...

Igualitas las dos encerronas que le han preparado a Aritz con la de los demas. Vaya jeta tienen

PK Grosella dijo...

"Y más aún cuando lo que estás diciendo no lo están escuchando sólo dos amigas sino toda la audiencia!"
Lo que estás diciendo, y lo que estás haciendo.

Choco, que no nos hemos caído de un guindo. Debajo de las mantas se hacen cosas que no quieres que se vean por encima, así que... Si no son nada, no hay nada que ocultar.

Chocolate dijo...

Exacto PK, se hacen cosas que no quieres que se vean, y que no quieres que se comenten. No es cuestión de que haya algo que ocultar sino que no hay por qué dar detalles íntimos si alguna de las dos personas implicadas no quiere darlos.

Falsa final del martes??? Ay dios mío. Que nos dividen la final en dos días! qué tortura es esta?!! :S :S :S

Unknown dijo...

Entre dos...
Sofía y Aritz? No me digas...

Samael dijo...

Ya veo como Sofía tiene de calado a Riki y no se cree nada de lo que el otro le dice.

Perspicaz la chica, y no puedo ende la cabeza cuando habla con un hombre, no.

Anónimo dijo...

Si Aritz no quiere que lo saquen y que España se entere, que haga como Piero y Melanie, que follaban desnudos sin edredon.

margarbra dijo...

No me he enterado de nada ,que ha dicho de la final Marcedes ???

Chocolate dijo...

Margarbra, que el martes se va uno y el miércoles final a dos por primera vez en la historia de GH.

Así que está claro para mi, hoy se va Nie y el martes Han con entrevista larga :(((

Anónimo dijo...

ya es muy tarde, parece que no va a salir Han.

Chocolate dijo...

Muy bien Nie. Si es que Riky no tenía nada contra ella, le habrán dicho que diga eso...

Falconetti dijo...

Perfecta Nied!!!!

margarbra dijo...

Gracias Choco ..me da que entonces me bajare hoy del tren este ,antes de la ultima parada ,,que son unos cansinos

Chocolate dijo...

Dice Sofía que Suso se ha pasado, jajaja, decirle que no la apoya como ganadora ya le parece pasarse, jajaja. Si ha sido super suave con ella y está claro que fuera se van a liar!

Samael dijo...

Riki ha estado elegante con las dos, está a años luz de Suso, poer delante, le saca tanto en cerebro como en músculo.

Chocolate dijo...

No Margarbra! hay que soportar esto unidos!! de aquí no se baja nadie, total para lo que queda... ;)

Samael dijo...

Guillermo, no nos dejes, con lo que me rio yo con tus comentarios...

Samael dijo...

Tres votos más para Niedzela.

margarbra dijo...

No te garantizo nada ,hoy voy a ponerme triste viendo MiNied alli con Mercedes :(

margarbra dijo...

Samael ,aun tienes esperanzas,ojala no vayan a saco roto los votos

Anónimo dijo...

Que gallito Aritz ahora hablando de suso cuando no esta Suso delante :P

Falconetti dijo...

Y ahora??de que va Aritz?? que fuerte,ahora llama hijo de puta a Suso??

Samael dijo...

Han es totalmente Madame Buterfly PK, ahí le ha dado.

Anónimo dijo...

Chocolate que hipocritas sois los que apoyais a Aritz, fingis que os gusta Nied cuando solo la soportais por tal de que sofía pierda el maletin. Se te nota que estás reventadisima.

Anónimo dijo...

faconetti Aritz no podia rebatir a Suso sino insultando, por eso ha callado pero ahora esta soltando lo mas grande.

Samael dijo...

Seis votos, seis, para los que luego dicen que los de este blog no votamos, hablad por vosotros.

Unknown dijo...

No Choco ha dicho que se ha pasado hablando así a su madre

Samael dijo...

Es que estoy un poco harto de ver opiniones de blogeros en las que la opinión del que escribe es en plurarl, sin haber hecho encuestas ni nada.

Just saying.

Unknown dijo...

Hannnn oh pobre!

margarbra dijo...

Siiiiiiiiiiiiii!!!!!! Siii :D

Anónimo dijo...

han jajajaja increible. Que cuente lo mas grande, no nos defraudes han!

PK Grosella dijo...

Vale!
Me trago mis palabras de esta mañana! :)

Chocolate dijo...

Toooooomaaaa!!!! Esto sí que no me lo esperaba! vaya tres gritos he dado jajajajaja

Muy bien Samael! tu has representado nuestro apoyo a Nie! oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Estoy contentísima!! :D :D :D

Unknown dijo...

Como dijo Balzac, Nied en la final.. A ver si es en la falsa o verdadera final...

margarbra dijo...

Muy bien Samael enhorabuena y gracias jajaja

Samael dijo...

TOMA YA; A FREIR ESPÄRRAGOS HAN!!!!

Ahí, creo que soy el único (aunque sin encuesta yo no lo afirmo) que tenía esperanzas de que fuera esto.

No, PK también tenía esperanzas de esto.

BooAndMr.Beebs dijo...

Es triste que el manipulador se quede y al manipulado lo echen

Unknown dijo...

Bueno lo que puede echar este por su boquita :)

Anónimo dijo...

Han merecia un besop en los labios.

margarbra dijo...

Hoy Aritz va a estar fatal

Unknown dijo...

Pues si Boo

Anónimo dijo...

Pues si Boo.

BooAndMr.Beebs dijo...

El puto Aritz hará el papelón hasta el final

Ahora de viudo y víctima

Chocolate dijo...

Anónimo de las 23'53. Hace mucho que apoyo a Nie, hasta escribí media entrada sobre ella. Si me leyeras en vez de insultarme lo sabrías.

Anónimo dijo...

Han a intentado darle un pico a Aritz pero este no se ha dejado.

Chocolate dijo...

Margarbra ahora ya tienes que venir el martes!!! ;) ;) ;)

Samael dijo...

Choco, lo de Riki no fue que dijera que a ella le gustaba escupirle, 'el dijo que a 'el le gustaba que le escupieran y le hab'ia pedido a sof'ia y ella le hab'ia escupido como 'el le hab'ia pedido.

y por qu'e mierdas ahora mi teclado me cambia las tildes por ap'ostrofos, no lo s'e.

Jacaranda dijo...

Bueno, entra dentro de la logica que se desprendan de Han,los iba a estallar en las manos, pero esta salida tiene como consecuencia que a Aritz le quitan la fruta prohibida y con los alegatos de Suso y Maite ha quedado como un "Martir", es mi parecer y puedo estar equivocada.

margarbra dijo...

Hombre l que tenia que irse es Aritz tienes razon Boo ,pero siendo realistas al menos se ha reflejado lo que quiere la audiencia ,eran muchas las encuestas que daban eso ,por mucho que se lean otras cosas

Anónimo dijo...

Han hazte un deluxe a nuestra salud y no te cortes!!

Anónimo dijo...

Erase una vez un Aritz pegado a Han.

margarbra dijo...

Seguir seguiria leyendoos Choco ,eso seguro,otra cosa seria verlo jajaja

Chocolate dijo...

Ok Samael, había entendido que él contó que le gustaba a ella, no que le gustara a él. Entonces me parece claramente peor lo de Han que aquello que dijo Riky que era simplemente un gusto personal suyo y por tanto tenía derecho a contarlo.

Anónimo dijo...

Marina mentirosa. Aritz se marginaba solo. sera p^ta.

Unknown dijo...

Me alegro que se hayan quedado las dos chicas juntas, porque quedarse una con la pareja sola hubiese sido para saltar la tapia ...

margarbra dijo...

Que subidita esta Marina fuera.

BooAndMr.Beebs dijo...

De los dos tortolitos.. veo a MM decantándose clarisimamente por Han

MARSHAL EARP dijo...

No soy capaz de entender a Aritz,,,, . No es que estè o no de acuerdo con el: es que sus reacciones se me escapan, un alienigena de las Pleyades entrò en Guadalix

Anónimo dijo...

Mercedes todo el concurso de parte de Aritz (aunque forzada) y hoy le ataca. Sofía ganadadora por decreto-ley Vasile.

Anónimo dijo...

Marshal mientras aritz esta liandose con han en los confes decia que hara lo posible por recuperar su persona espacial.

Samael dijo...

A han le han tra'ido en un ferrari o algo as'i.

MARSHAL EARP dijo...

Entre los tres que quedan, apoyo a quien no se liò, entro sola, concursò sola, hasta si habló sol@, le entiendo. Se buscò la vida sin tranvias llamados carpeta. Niedzela es la unica que cumple ese perfil

Anónimo dijo...

Hoy entrevista a solas con Han, el martes con Aritz y el miércoles con la gran ganadora: Sofía. Pobre Niedziela, se merece ganar.

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo: Es muy raro este chico...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 271   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario