17 de diciembre de 2015

LA JOYA DE LA CORONA


  Han no se presentó este año al casting de forma voluntaria. Lo llamaron. Igual que llaman a muchas personas que les resultan interesantes después de haber pasado casting y no haber sido seleccionado por las circunstancias que sean. Él se presentó al de la edición anterior y su nombre quedó anotado junto a sus características. Cuando pasas las diferentes pruebas y en la entrevista te hacen un chequeo digamos más íntimo y exhaustivo para calibrar tus posibilidades, seguramente saldrían las “no etiquetas” de Aritz. Ante la pregunta de la psicóloga o redactora responsable de que fuese más explícito, estoy seguro que salió a relucir todo eso que tantas veces nos ha vendido en la casa de no tener ningún tipo de problema con cualquier persona sea del tipo que sea. ¿Aunque sea un hombre? ¿Incluido sexo? … su respuesta no deja lugar a dudas porque la lleva grabada como una etiqueta en su diccionario verbal, “yo no tengo ningún problema...”. Esa respuesta la hemos escuchado cientos de veces de la misma forma que ese día la escuchó la redactora. 

  Ese “Ningún problema” no solo dejó descuadrados a los redactores sino que vieron una ventana abierta a un posible guión. Tenemos algo interesante, pero nos falta la otra parte. Las características de Han estaban archivadas y muy en la memoria de alguien que coincidiese. Una persona muy inteligente con unos gustos muy peculiares, declarado homesexual sin complejos y sin tapujos pero con unos gustos muy definidos sobre según qué tipo de hombres, con barba, con pelo, con barriga, nos llegó a confesar en su presentación, es decir, “muy masculino”. Una persona abierta, enamoradiza, insistente, atrevida y desenfadada a quien le cuesta mucho enfadarse de verdad o tomarse las cosas demasiado mal, que sepa relativizarlo todo. Lo tenemos. Tenemos la otra parte. La llamada no se hizo esperar. El resto, lo dejamos al azar. Puede funcionar o no. No sé si durante la entrevista a Han le pusieron sobre la mesa varias fotografías para que eligiese su perfil ideal y entre ellas estaría una de Aritz, pero es igual, en todo caso. Bingo.

 El primer día y durante las presentaciones ya se vió a Han poniéndo sus ojos sin recato en la figura de Aritz, analizándolo y fijándose en él. Algo le llamó la atención, posiblemente su masculinidad, su seguridad, su tranquilidad, su saber estar, pero como buen observador que es, algo más. Su indefinición. En una situación de esas, es muy fácil que a algún tipo de concursantes sin quererlo se le vayan los ojos hacia los diferentes compañeros o compañeras para “evaluar el patio”. Es muy difícil para nosotros observar eso, pero no para quien está allí dentro. No me extrañaria en ese momento observar a Suso con su mirada disimulada en las figuras de Sofía, de Raquel, de Marta, de Niedziela o de Carolina... por ejemplo, como tampoco me extrañaría observar a Han viendo otros perfiles. ¿Y Aritz?. Han observó algo que le llamó la atención en él. Por ejemplo, desviar la mirada de las chicas, una inseguridad nerviosa que no se correspondía con esa seguridad de presencia que a él le había llamado la atención. Algo no le cuadraba. El resto lo tenemos escrito y reescrito.

 Cuando hablamos de guión, no decimos que tiene que ser precisamente seguir al pie de la letra unas pautas dirigidas desde arriba. Hablamos de ese gancho, ese cebo como el que la organización propuso en su día al meterlos a los dos, podríamos apelar a la casualidad y no equivocarnos, o podríamos apelar a la intencionalidad y tampoco. Claro que todos reciben empujoncitos sibilinos a modo de preguntas o de consejos que nosotros apenas percibimos, pero sí notamos en sus comportamientos. La transformación del programa desde aquel año dos mil con aquel jardín de césped secado y aquella piscina, con aquel mobiliario cutre donde toda la atención mediática hablaba de experimento social la podemos ver incluso en la decoración de la casa, en las tendecias de los decorados o en la iluminación de los directos, como no vamos a verla en los propios concursantes. La simbiosis entre la televisión y los orígenes de la idea es lo que nos hace sospechar sobremanera no de las razones sino de las formas. Son las que nos pierden y nos sumergen directamente en el cubo de la basura más mediática, y eso no es problema del espectador voluntario que puede elegir o no, sino de quienes la producen, muchos de esos espectadores acepta la nueva terminología pero con unas mínimas condiciones que no son respetadas y ahí es donde estalla el conflicto.

  La historia de Han y Aritz no está mal planteada, sino mal ejecutada. No somos niños para saber que personas especiales hoy en día no existen a no ser en el ámbito de lo privado, jamás en lo público y ante cientos de cámaras. Es arriesgado y muy retorcido hacer creer aún en los cuentos infantiles y en el azar de una bella historia de amor en pleno prime time, suena un poco a chamusquina, soy consciente de la necesidad de fantasía en un mundo tan alterado pero a veces a la imaginación habría incluso que ponerle límites cuando se trata de un programa en directo y con personas como reclamo. Hablaba el otro día en un comentario sobre Aritz como una persona normal, esta noche alguien me preguntaba en twiter si se podría pensar en Aritz como en un infiltrado por el programa, claro que no, le contesté, si por infiltrado entendemos meter a un actor que sigue un mero papel.

  No creo que la imaginación llegue tan lejos a pesar de los límites, sí que creo que la idea existe en base a ellos, es decir, son ellos mismos quienes van escribiendo el guión día a día, nosotros, bueno, en realidad, ellos solo adaptan ese guión a las necesidades de producción, y ahí es donde se produce el encontronazo. Los caminos son distintos, de la casa emana una idea que luego es adulterada por necesidades mercantiles. Una contraprestación pura y dura. Si vemos que el producto vende y se mantiene exitoso lo explotamos hasta el límite pero si vemos que no funciona y es rechazado, simplemente lo enviamos al cubo de la basura. Son tramas que aparecen, desaparecen, se mantienen o se diluyen como azucarillo.

 Esta les ha funcionado. Ha sido la joya de su corona. En base a una historia real ha surgido el interés obsceno y abusivo por su explotación a la carta, por eso estamos viviendo en estos últimos dias larguísimas escenas de censura y una cruel manipulación de videos, no quieren que nada se les estropee porque ellos mismos han sido los primeros sorprendidos. La realidad les ha superado todas sus previsiones y han flaqueado en su reacción, han dudado de tal modo que hasta se les ha ido de las manos, de ahí tanto cambio en el argumento, no sabemos si estamos en una final de Gran Hermano o en un nuevo inicio de un nuevo capítulo, si tendremos visitas o tendremos juicios paralelos, si alegatos o contraalegatos, si dar o no dar todas las imágenes, en definitiva, ni ellos mismos saben nada. La casa misma les ha superado.

 Pero el tiempo se agota, y mal que le pese a algunos hay que tomar decisiones, porque en el fondo esto sigue siendo un concurso. Hoy se tiene que marchar uno. Se puede romper la joya de la corona o no y seguir explotándola hasta el final. Ya está todo preparado en base a unos porcentajes incrédulos para tomar la decisión final. O finiquitarla o permanecerle fiel hasta el final. Nos van a volver a contar cuentos infantiles con eso de que lo hemos decidido nosotros y que nosotros somos los que vamos a escribir su final. No solo es retorcida su pretensión sino cobarde, van a explotar hasta sus propias decisiones haciéndonos culpables de lo que suceda, sea para bien o para mal cuando en realidad es que la propia final les ha superado y ha llegado la hora de la verdad. Es lo que tiene nadar en la incongruencia sin soportar sus consecuencias. 

  Si se marcha Han se les habrá roto su juguete preferido y pondrá epílogo a la joya de la corona. Si se va Niedziela apostarán descaradamente por ella sumiendo a la otra finalista, en este caso Sofia, a la peor de sus pesadillas, y con ella a nosotros. Habrán sido fieles a una idea hasta el final, redondeando un guión improvisado a base de impulsos sospechosos. Hay que elegir, Gran Hermano por encima de todo o la cocina de Gran Hermano, solo una parte de Gran Hermano, la que ellos mismos han creado. O el todo o la parte.

 Ni que decir tiene que de todo esto quien menos tiene la culpa son ellos cuatro. Por acción o por omisión, no entiendo de prebendas ni queremos saber de disputas internas, seguramente todo estará más que escrito y esta noche de nuevo volverán a sorprendernos. O eso creerán. Porque el argumento ha sido muy previsible desde el primer momento. Dicen que de los errores se aprende, pero ellos no, están encabezonados en su propio final de nuevo errando el blanco...

La joya de la corona no es Aritz, ni es Han.


271 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 271 de 271
Chocolate dijo...

Estoy de acuerdo Marshal, sé que es un imposible pero yo le daría el premio a ella también.

BooAndMr.Beebs dijo...

Ojo, tal y como estoy viendo a MM y según como transcurra la entrevista el porcentaje de Aritz se va a desplomar

MARSHAL EARP dijo...

Ves choco? No podiamos estar en desacuerdo jeee

MARSHAL EARP dijo...

Pues si, Boo, esta entrevista es muy importante

Chocolate dijo...

Cuanta diferencia había entre el segundo y el tercer porcentaje Boo? porque capaces son de pretender que salga Aritz tercero para tener entrevista larga...

Me extraña que desaprovechen el duelo final Sofia-Aritz pero cualquiera sabe...

También hay que tener en cuenta que parte del voto de Han irá a Aritz, no? Dudo que pueda superarle Nie a estas alturas... Aunque como Samael se empeñe... :P

Anónimo dijo...

Marshal, este chico no es raro, simplemente a utilizado a han para ganar el maletín. No es raro que se acueste con el una semana para terminar el concurso?

Anónimo dijo...

Chocolate 00:01 es lo mas largo que he leido, la entrada que hiciste con maira gh, porque el resto del concurso llevas defendiendo a Aritz sin descansos y las ultimas semanas: SIN ARGUMENTOS. Nied es tu opción para no reventar lista, que vas de santita y eres una hipócrita.

Anónimo dijo...

aNÒNIMO TE APOYO !

Chocolate dijo...

Mira Anonimo, paso de ti.

Sí Marshal, al final siempre hay un punto de encuentro! jaja.

Samael dijo...

Probando a ver si ahora á. é, í, ó ú

He tenido que resetear por las putas tildes.

Las personas especiales siempre son bienvenidas, para poderles dar cera en directo.

Anónimo dijo...

Que decis chicos, Aritz se seguira marginando ahora que no esta han?

BooAndMr.Beebs dijo...

La final a dos perjudica a Aritz. Creo que está sentenciado

Anónimo dijo...

No creo que los de Han voten a Aritz, le tienen mucha manía por cómo le ha tratado. Y sí, tal y como habla Mercedes hoy de Aritz y depende de lo que pase con la entrevista, es más que probable que el porcentaje de Aritz se desplome. Además, no tiene ningún sentido una final el martes para entrevistar a Niedziela. Aritz necesita una entrevista larga y Sofía otra. La de Nied se puede meter el miércoles. Eso sí, una final Sofía-Nied no es un duelo, no les reporta beneficios. Aunque no sé si, realmente, de las votaciones sacan tanto dinero. De lo que supongo que sacan es de la publicidad, no?

Anónimo dijo...

Zas de Sofía a Aritz.

Chocolate dijo...

Yo creo que ya lo estaba de antes Boo, hay mucha diferencia entre el primero y el segundo.

Anónimo dijo...

Aritz solo habla de suso, pasa de han.

Unknown dijo...

LLeva Aritz diciendo todo el concurso que quiere que gane Han, que es su ganador, es más le decía que le seguía el show para que Han ganase, y ahora de repente Sofía lo dice de su amiga, y salta y la deja mal, pero ... es que me supera este tío... que ha dicho mil veces que él el que quería que ganase es el chino... Ains

Nocontrachoco dijo...

Me he puesto nombre porque no soy el Anónimo que va contra Choco, creo que ella solo ha ido expresando su opinión a lo largo del concurso. Yo he escrito a las 0:20 y en la página anterior diciendo que Mercedes carga hoy contra Aritz después de haber estado a su lado todo el concurso. Y pienso que Niedziela debería ganar.

MARSHAL EARP dijo...

Si anonimo,, quiere el maletin, no ha concursado solo. Son sus comportamientos con Han sobre todo,, un hacer la goma, se acercaba, se alejaba... Una incoherencia bestial entre palabra y acto acojonante,
Diria que es un poco enajenado... . Enajenar en ser incapaz de hablar y sentir con uns minima sincronicidad

Chocolate dijo...

Diacono, donde andas que nos tienes abandonados últimamente?!

Ay por dios "nocontrachoco", cambiate el nick que me da mucha vergüenza jajaja

Anónimo dijo...

Marshal. Aritz no ha sido claro.

Unknown dijo...

Me da penilla de Han...

Anónimo dijo...

Ay, mi Marta es genial!

Nocontrachoco dijo...

Es que no sé cómo llamarme, jajaja. Solo esta noche, tranquila.

Samael dijo...

Me ha gustado la madre de Han, no llorando.

Samael dijo...

Un poligrafo para Han y Aritz al salir.

BooAndMr.Beebs dijo...

Yo creo que miente. Dice su nombre.

Nocontra dijo...

Qué cagada, no? si se ha descojonado y se ha llevado la mano a la boca, igual que hacía en el vídeo.

Anónimo dijo...

No entiendo como Aritz pasa de decir, estro no me excita a ponerse palote a una semana de la final.

Samael dijo...

Margabra, que no hay que perder las esperanzas, tercera Niedzela es un triunfo visto como ha sido la edición y lo mucho que los otros han sido favorecidos y sacados horas y horas en los videos.

Me diréis misa (all you can say mass) pero a mí esto me medio reconcilia con la edición.

Medio, que yo no soy de absolutos.

Chocolate dijo...

Yo en el video sigo sin oir nada claro, pero la risa de Han sí que ha sido rarísima, imagino que se deberá a los nervios... pero creíble no ha sido en absoluto :S

Preguntona dijo...

"Creed en NOSOTROS"

PK Grosella dijo...

No pasará y la verdadera final del miércoles será con Sofía y Aritz, pero....
Me encantaría que el martes saliese Aritz.
La gala del martes necesitará entrevista y Niedziela ha sido demasiado correcta como para tener entrevista larga. Aritz después de la entrevista de Han tiene un entrevistón.... Ahí lo dejo... :D

Samael dijo...

Mayra, quedarse una sola con la parejita hubiera sido para saltarse la tapia de los sesos.

Voy leyendo a saltos, ya sé que es un mensaje de hace un buen rato.

Nocontra dijo...

Esto lo he encontrado en Twitter. Será un montaje de última hora?. Alguien lo había visto antes?

https://pbs.twimg.com/media/CWdx6U5WUAE-Vec.jpg

Samael dijo...

Las Pleyades están un poco lejos ¿no, Marshal? Mejor Aldebarán.

Creo, la astronomía nunca ha sido mi fuerte.

Preguntona dijo...

¿Y si se conocían pero sólo por internet? A mí esa cara que ha puesto, ese "nosotros", y que MM no haya insistido hasta dejarlo completamente claro no me ha convencido nada.

Preguntona dijo...

Como sea que sí me voy a hacer un Sofi y a decir que soy una pringada, porque hasta he llorado cuando ha llegado al plató.

margarbra dijo...

De todos modos una final Nied Sofia ,va a ser emotiva ,con cariño entre las dos ,de verdad ,frente a el mal rollo de Aritz Sofia ,mucho mas tensa y deseando ganar cada uno el mismo con ganas ,me refiero ,yo me quedo con ellas ,despues de lo mal que les tratan en general quiero ver cosas bonitas ,estare sensible pero ver llegar a Han abrazando a todo el mundo y Marta ,me han emocionado

Samael dijo...

Qué buen acento tiene Niedzela en inglés, y hace una semana o así salió otra vez y no tiene ni idea de como se excriben las palabras pero pronuncia de miedo. Me pregunto como puede haber aprendido así.

Leía "steel", que es acero y se dice con "i" larga, como siempre se prouncia una doble ee, y ella creía que era "still" que es quieto o todavía, depende el contexto, y es una i corta, como siempre que una "i" se pronuncia i y no ai.

Chocolate dijo...

De qué es eso "Nocontra"? Tiene pinta de ser que alguien les sigue a los dos en algo, youtube puede que sea, eso no demuestra una relación entre ellos, imagino que esa persona les habrá empezado a seguir al comenzar GH...

Preguntona si al final se conocen lo que tienes que decir es "yo lo dije!", que es lo que llevas manteniendo todo el concurso! jajaja. Yo sigo pensando que no y que lo de poner el video ha sido para que Han lo negara tajantemente y dar fin a las especulaciones, pero él ha sido poco creíble... ha sido su reacción tan rara como cuando abrió la caja, no hay quien entienda a este chaval.

margarbra dijo...

Jajaja no te habia leido preguntona ,yo tambien lo senti igual

BooAndMr.Beebs dijo...

“me estaba tocando el cipote” "enfermo"
imagen siguiente,
“quieres show?”

no hay más preguntas.

Chocolate dijo...

Os dejo chic@s. Un bus me espera! Luego os leo y mañana acabo de ver la entrevista que ésta sí que me interesa. Pasadlo bien!

margarbra dijo...

Yo no entiendo a Aritz pero tampoco a Han ,no le importan las contradicciones de Aritz ,que le insulte le tire cosas ,no le afecta nada ....no lo entiendo

margarbra dijo...

Xao Choco

BooAndMr.Beebs dijo...

Haritz tiene a Han completamente anulado

margarbra dijo...

Bueno le afecta que siga queriendo algo con la persona de fuera ,normal ,pero parece to,to no ver como le utiliza ,es que lo flipo

Anónimo dijo...

Bien dicho mercedes. Aritz cuando esta dentro del edredon es de una manera cuando esta fuera, otra.

Samael dijo...

NOcontra, lo que nos pones es otra vez un pantallazo de una busqueda. Si tienen perfil en G+ es muy facil que te los sugiera juntos, por no hablar de que no es nada fácil hacer un perfil con cualquier nombre y hacer que a un tercer perfil le salgan ese "Han" y ese "Aritz" como sugerencias para añadir.

No hay más que poner a unos cuantos conocidos comunes entre tus circulos. A mi Facebook y Google+ me están sugiriendo continuamente añadir a gente que tiene amigos comunes conmigo, o está en grupos parecidos.

Es como lo que hablábamos el otro día de canales relacionados en YouTube, eso no prueba nada y alguien con conocimientos míniimos de redes sociales y cero en programación, sólo sabiendo como usuario puede hacer.

Nocontra dijo...

Samael, gracias por la explicación. Lo ponía una chica en su Twitter y he pensado que sería un fake pero por si acaso alguien más lo había visto lo he traído. Pero tienes razón, supongo que no es difícil hacerlo.

Samael dijo...

Un fin de año de hace unos años unos amigos se fueron hasta Madrid desde Gerona porque a uno le había liado un perfil falso de una chica, que supongo que no es ni chica, pero que había sido creado solo para engañar.

Lo digo porque si a alguien le parece muy gordo lo que digo de hacer un perfil falso de Aritz para luego sacar ese pantallazo, no es nada, hay cosas mucho peores.

Lo de mis amigos lo recuerdo bien porque ese fin de año estaba en Madrid y tuve que rescatarles, que se quedaban en la calle un día que todos los hoteles están llenos, y los metí en casa de mis padres.

Jacaranda dijo...

SOFIA Y NIED COMENTANDO SOBRE ARITZ Y SUS VISITAS
Me han leído el pensamiento :)

https://twitter.com/mismimos/status/677647152542294017

BooAndMr.Beebs dijo...

Mientras tanto, en el 24h.. las chicas no tienen un pelo de tontas. Descubriendo el pastel de la parte contratante

https://twitter.com/mismimos/status/677647152542294017

Samael dijo...

SIguiendo con lo de las redes sociales, si ambos tienen perfiles en Google+ o en Facebook, lo que está garantizado es que no son amigos en esas redes, porque entre todos los amigos que tienen alguno habrá que no quiera que ganen ellos. Yo acabo de mirar y sin ser de añadir a gente sin conocerla, tengo 274 amigos en Facebook y desde luego no todos son buenos amigos, ni amigos, algunos apenas conocidos, y Han tiene pinta de agregar a todo dios, si no tiene 500 amigos me sorprendería.

Vamos, que si fueran amigos en alguna red social los pantallazos serían de eso.

Jacaranda dijo...

jajaajaj BOO hemos traído lo mismo
! que listas son!!

Samael dijo...

Margabra, que decías hace un rato que quizá lo de la final a dos entre Nied y Sofía es porque no ganan con los votos, piensa que los votos se acumulan desde que son en positivo, y que si el martes sale Aritz sólo hay un día para votar, sean quienes sean los finalistas, la gente ya ha votado, llevamos mucho tiempo votando para ganar para que en un día la recaudación sea un porcdentaje muy importante respecto a lo ya recaudado. Ahora quedan tres y hasta el martes hay dias para gastar lo último que queda en los bolsillos.

Yo por ejemplo he votado seis hoy y dos el otro día, 8 votos con niedzela, quizá me anime a votar un par de veces más o tres, pero no más, y si lo hago será el martes, porque si se va el martes ya no hay más, y si queda para la final no gana ni de coña.

Vamos, que lo mires como lo mires no creo que pierdan mucha recaudación por sacar a uno el martes.

BooAndMr.Beebs dijo...

jajaja si es que los desvaríos son máximos

En fin.. me gusta mucho Nied pero espero que no haya mucha división de voto y gane Sofía

La gala ha sido un muermo. la entrevista, mucho más light de lo que esperaba.. Creo que porque protegen a Aritz

La única gala potente fue con Marta, prueba de que es la mejor de la edición


Buenas noches a todos

Preguntona dijo...

Choco, no lo llevo manteniendo todo el principio. Lo pensaba, sí, pero ante la negativa de Jordi G. lo descarté (aunque confieso que lo que se podían conocer virtualmente lo seguía viendo posible). Y es que esta noche, qué quieres que te diga... no digo que sí, pero rara su reacción coincidirás conmigo que sí ha sido... Y ese "creed en nosotros"... ese nosotros me escama mucho. En fin.

Preguntona dijo...

Todo el programa, perdón! programa, no principio.

margarbra dijo...

Ojala salga Aritz como queremos casi todos jaja Pero si opino ogual yo hablaba del ambiente ,me gusta mucho mas Sofia con la compañia de Nied,pero no lo veo viendo la linea de mal rollo y enfrentamiento que siguen ,no lo veo ,veo que quieren sangre ,gresca ,ojala me equivoque

margarbra dijo...

El comentario de arriba dirigido a Samael ,que no lo puse

margarbra dijo...

Esta luciendose Aritz este no sabe donde se ha metido .Yo lo de Suso lo veo que hace lo que les piden que hagan. Y Aritz que haga lo que quiera ,pero quien el para pedir que no se le cuenstiones lo que hace por el maletin ,el que cuenstiona todos los demas lo que hacen y dicen?????

Samael dijo...

Si Margabra, pero de todas maneras en la final estando dos solos no se van a poner a discutir, el último día no suele ser de sacar malos rollos, aunque este año van a deguello, eso es cierto, pero en la entrevista hay tiempo de sobra para sacar videos. Yo pienso que tal y como han montado la cosa el martes sale Aritz, porque si no no tienen por qué hacer una gala extra, es alguien con mucha entrevista el que se queda tercero, y así tienen dos días más exprimiendo esto por el mismo precio.

margarbra dijo...

Bueno esta noche ando desvelada ,pero para ver a Aritz rabiando ,me voy a seriar jaja Buenas noches si queda alguien

margarbra dijo...

No te habia visto ,Samael ,la gresca ya no dentro ,me refieto fuera ,el enfrentamiento es mayor entre seguidores de Aritz y Sofia ,si esta entre ellos dos ,pero como al final se lo sacan de la manga ,todo puede ser ,ahora si ,hasta mañana

Chocolate dijo...

Ya ha acabado la gala? Qué tal la despedida de Han de la casa que no habéis comentado nada?

Yaaa Preguntona, ya se que lo descartaste, pero que lo mantuviste mucho tiempo me refería y te marcarías un puntazo si al final fuera así ;) La verdad es que cuando Han se ha empezado a reír me he asustado, claro que ha sido sospechoso, pero luego sí lo he visto más creíble, hay que tener en cuenta que llegan muy descuadrados a plató y sus reacciones son raras a veces. Sigo pensando que si se conocieran ya tendríamos pruebas de verdad de ello.

Yo creo que, mal que os pese, el martes saldrá Nie, no se con qué rellenarán la gala pero algo se inventarán... Las encuestas son muy claras y aunque yo misma daría el premio a Nie encantada de la vida hay que reconocer que los protagonistas de la edición, los que más filias y fobias han despertado, han sido Aritz y Sofía y creo que merecen ese duelo. Que lo merecen como concursantes, por lo que nos han dado. Pero en cambio como personas, como concurso de convivencia, como esa versión idealista de GH de la que hablaba el otro día, pienso que ninguno de los dos lo merece...

Samael dijo...

Margabra, yo siempre estoy de madrugada. Buenas noches.

ross dijo...

buenos dias!!!
lo primrero que quiero decir es que Balzac estaria bien que cambiaras la encuesta igual que hiciste la semana pasada (lo mismo nos llevabamos una sorpresa ) igual que la semana pasada y dejarla ya con los tres finalistas de verdad ,serio lo justo
segundo recordar que casi al principio de GH 16 ya dije que esto lo ganaba Nizziela (filtrado al igual que lo de que seria finalista por la caja dicho por el dueño de este blog)y tercero y mas importante es lo vergonzoso de la gala de anoche (igual que todos y cada una de las que van ) MM verguenza ajena es lo que produce cuando jalea a unos concursantes y desprecia a otros ,como Marina anoche y muy buena contestacion diciendole que ella estaba dentro . fatal lo de meter exconcursantes para meter caca a uno y subir (del verbo subir )a otra
ya he visto que tu Balzac has dicho en twiter que la ganadora es Sofia ,que no puede ser otra persona ,vale , pero espero que ganen Arizt o Nizzela y ella salga el martes . me parece una niñata que solo quiere ser el centro de atencion y que esta semana ha estado jodida por ver que los protas eran el do de chicos y no ella ,se le vio la mala baba cuando estaba emboba con Suso y fue decir que el queria que ganara Nizzela le cambio la cara ...luego mucho que si le habia dicho cosas de su madre y tal ,mentira ,fue en ese momento cuando se trabo (del verbo trabar )
por otro lado pienso que la gala del martes la tienen que sustentar con una expulsion fuerte para hacer competencia a A3 con su final de Mar de Plastico (que por cierto yo vere ) y tienen que expulsar a Arizt o Sofia ,no hay otra

Mari-Kuela dijo...

Siempre leer a Choco y a MARSHALL es un gustazo,soy de la opinión que debería ganar Niedzela,há sido de los tres la que mejor há convivido,si es que el Programa siguiera las pautas antigüas,porque ahora?se convive más con los de fuera,demasiada información del exterior,en fin...Pues Niedziela ganadora.

Narf dijo...

Parece ser que anoche se dispararon las teorías conspiranoicas de Han y Aritz.
Y dale con que se conocían de afuera Han y Aritz.. ¿Nadie recuerda ahora la reacción espontánea de Aritz cuando se destapó el secreto de Han de que sí sabía hablar español?: "¡Qué cabrón, cómo nos ha engañado el chino!"... de hecho, esa fue la primera decepción que se llevó Aritz con Han.. y lo repitió en varias ocasiones "me gustabas más cuando no sabías hablar español"..
Debe ser que se conocían de fuera, hablaban en chino, y que Aritz esconde otro secreto: Habla chino nivel experto!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 271 de 271   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario